Una Fan Enamorada

LYV

Re: Una Fan Enamorada

Mensaje por LYV » Sab 14 Dic 2013 21:01

wow XD, parece que a lena se le esta haciendo facil el conquistar a julia

muy buen cap

contiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 15 Dic 2013 13:55

me gusto quiero conti

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 28 Dic 2013 23:51

=CONTINUACION=

Tanto Lena como Katya vieron el programa

L: Que hermosa canción viste como la canto Yuls- suspirando
K: Si demasiado que potencia tiene pero mas me gusto como toco Vlad la batería
Ambas: Suspiran
K: Entonces Lena que hacemos ?
L: Hacemos de que?
K: Ya Yulia confeso que alguien le manda cartas
L: Y....
K: Como que Y? Sabes deberíamos de buscar a esa chica la novia de Dima y hacernos amiga de ella
L: No Katya no voy a hacer eso
K: Y entonces?
L: Vamos a seguir como hasta ahora en el anonimato, será que nos acercamos a la noche a casa de Vlad
K: Y crees que tu papa nos dejara salir ?
L: Le digo que voy a tu casa asi aprovecho y le dejo otra carta a Yulia - sonriendo
K: Otra!!
L: Si la escribi anoche
K: Y que le mandaras ahora? - riendo
L: La parte de mis labios
K: Uyyyyy amiga para que vea que tienes unos labios sexys - agarrandole la boca a Lena
L: Sii y ya que me dolio eso - sobándose la boca
K: Esta bien que hacemos ahora....

Lena y Katya se pusieron acomodar la sala donde estaban viendo tv ya que habían dejado eso desastrozo luego de ver a la banda tocar se comenzaron a lanzar lo poco que quedo de la botanas

Los chicos ya habian salido del estudio de televisión y se fueron a la discográfica querian ver que reacción tomo Hewitt después de lo que dijo la morena en tv nacional

I: Tranquila Yulia si dice algo nosotros te apoyaremos ok - agarrándola del hombro
Y: Gracias Ivan

Llegaron al piso donde estaba la oficina de Tom Hewitt la secretaria los saludo a todos y les comento que le gusto la canción que interpretaron a lo que ellos le agradecieron el gesto, ella comunico a su jefe que estaban los chicos y escucharon que lo hicieran pasar

H: Chicos adelante sientese
I: Hola Hewitt
V: Hola señor Hewitt

Entraron todos a las oficina y se sentaron en el sillon

H: Bueno vi el programa y la verdad es que estuvieron geniales chicos los felicito
P: Y vio la entrevista?
H: Pues claro la vi toda porque?
D: Emm pues por lo que dijo Yulia
Y: Estaba en silencio no habia dicho ninguna palabra
H: Y que dijo Yulia?
V: Pues el entrevistador le pregunto que si no tenia algún galan ..... - en eso lo interrumpio Hewittt
H: Tranquilo si lo vi pero que pasa con eso no entiendo?
Y: Señor no afecta nada eso a la disquera?
H: No Yulia no te preocupes, ademas me han estado llamando de las emisoras preguntándome como se llamaban ustedes y pues como vi que se crearon un nombre rápido
V: Si es que se nos habia olvidado- diciéndolo con pena
P: Y pues gracias a Yul ya tenemos nombre
H: Pues perfecto hace poco hable con unos que quieren tomarles fotos para la revista de Rollin Stone que les parece
I: Wow es increíble tan rápido
H: Si también me han llamado de varias emisoras de radio quieren que vayan a promocionarse y canten también
P: En serio!!!!
H: Asi es chicos les hice una cita la semana que viene, por eso les voy a contratar un asistente para que esten al pendiente junto con Ivan de lo que se tenga planeado hacer entendido
I: Gracias Tom - el lo llamaba asi por su nombre ya que el mismo Hewitt se lo propuso
H: Y con respeto a ti Yulia de que si te gustan las chicas por favor no dejes que te acosen - guiñándole el ojo
Y: Gracias por la confiaza Hewitt
H: Bien chicos es todo por ahora vayan a descansar esta semana tendre algunas juntas para su nuevo proyecto asi que sigan ensayando, el jueves los quiero aqui para plantear lo que sigue

V: Esta bien, oyeron chicos vayamos a comer algo para ir a ensayar un poco y celebrar
El resto corearon un " Siii" y salieron despidiéndose de Hewitt y que se volverían a ver el dia acordado

Salieron del gran edificio y se fueron a comer pizza , rieron cantaron en plena pizzería la gente los veía y se les acercaba ya que de por si los vieron en el programa, algunas chicas que los reconocieron se acercaron para pedirles autógrafos o tomarse fotos a los que ellos no negaron mas bien ya estaban comenzando a saborear el éxito de la fama.

Pasaron la mayoría del dia ahi hablando de todo un poco hasta que se hizo las 5pm y fueron a casa de Vlad

V: Bueno chicos pasamos la primera prueba de fuego- sentándose
I: Si ni que decir pense que se iban a poner nervioso ante las cámaras
P: Yo tenia los nervios de punta pero esto era lo que queriamos o no?
Y: Si tienes razon Pavel ya nos reconocen en la calle viste ese monton de fans que se nos acercaba?
V: Si a Dima lo tenian loco jajajaja el pobre fue que recibio bastante tarjeticas con números de teléfonos
Y: Si jajajaja pobre ahora la novia lo tendra que vigilar
D. Ya ya chicos saben que yo adoro a mi novia y la respeto
P: Tranquilo Dima nosotros lo sabemos pero las fans no, por eso tienes que estar pendiente, por si acaso no te viene una acosadora
D: Yo se lo que hago no soy tonto
Y: Bien bien y ahora que hacemos ?
V: Que les parece si vemos algunas peliculas que alquile que dicen?
I: Bueno chicos yo los dejo por hoy voy a hacer algunas cosas ya saben ensayen para el jueves como dijo Tom
P: Si si no te preocupes Ivan nosotros tenemos controlado eso cierto chicos?
T: Siiii

Ivan los dejo con lo que iban hacer y salio en ese preciso momento se encontro de nuevo con Lena y Katya que iban por el mismo camino

I: Señoritas un gusto de verlas de nuevo
L: Hola como esta?- estaba sorprendida porque esta es la segunda vez que la ven por ahi
I: Bien y ustedes que hacen por aca?
K: Pues... pues vamos a casa de una amiga que vive por la otra esquina si por ahi
L: Abrio los ojos y luego vio a Ivan- Si ibamos a casa de nuestra amiga es que nos llamo para que le hicieramos un favor
I: Ah bueno que les vaya bien entonces si me permiten debo continuar con lo mio
K: Si no se preocupe nosotras vamos...hacia alla si jejeje - toda nerviosa - Vamos Katina caminemos que se nos hace tarde
L: Si hasta luego señor...
I: Ivan
L: Ivan jejeje hasta luego

Caminaron por la misma via e Ivan las veia hasta se dijo " esa chica es pelirroja " pero despues " bahh hay muchas pelirrojas cualquiera puede ser la fan de Yulia", mientras que Lena y Katya caminaban sin mirar atrás

L: Camina mas rápido Kat que el todavía esta ahí
K: Y adonde vamos ahora yo no conozco este lugar- caminaban sin rumbo
L: Tu misma dijistes que por estas calles vivía tu supuesta "amiga" asi que vamos a doblar la cuadra que sigue
K: Ok vamos...

Siguieron caminando hasta que doblaron la calle siguiente y cuando se giraron Ivan se encogio de hombros y siguio su camino se monto en su carro y se fue del lugar...A los minutos se asomaron por encimita Lena y Katya

K: Ya no esta menos mal
L: Espera que tal si anda por ahí esperando que salgamos
K: No creo Len... Ah ya se vamos un poco agachadas y asi por si acaso lo vemos nos tiramos al piso
L: Por dios Kat ¬¬ bueno salgamos y pendiente

Salieron y caminaron de vuelta hacia la casa de Vladimir

L: Ok Kat ya estamos aqui vamos a ver que hacen los chicos menos mal que no salimos en la noche porque ahí si es verdad que nos perdíamos

Caminaron hacia el lugar donde ellas solian ponerse para ver a los chicos pero al asomarse no vieron a nadie

K: Que raro Len no hay nadie- viendo a los lados del lugar
L: Pero deberian estar aqui y ahora como le dejo la carta?
K: Que? Ibas a tocar y decirle mira yulia te vengo a dejar esta carta para que la leas - haciendo la voz como Lena hablaria
L: No sino asi le dejaría la carta tirada cerca y asi ella la pudiera ver
K: Pero mira esta abierta la puerta porque no entras y la dejas ahi cerca y te vienes
L: Tu crees- dudando en hacerlo
K: Claro Len ve yo te aviso si viene alguien
L: Y como me vas a avisar?
K: Si empiezo a gritar ya sabras que soy yo
L: Mmm ok

Lena camino hacia la entrada del garage donde los chicos ensayaban entro y vio que era algo comodo tenian sus instrumentos musicales, vio de cerca la guitarra de Yulia se agacho un poco y paso su mano por los bordes en su pensamiento se dijo " que se sentira ser tocada por las manos de ella" se sonrojo al pensar eso y siguio queria buscar un lugar donde la morena viera la carta habian cornetas grandes pero que no utilizaban colocadas un poco al fondo, también vio las partituras de algunas canciones hasta que vio el lugar perfecto donde colocar la carta que era en un mueble donde al lado había un bolso se dio cuenta que era el de Yulia porque tenia su nombre marcado en el, lo coloco encima y cuando iba de salida escucho unos paso cerca de la puerta que daba hacia la casa de Vlad..........

=Continuara =

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 29 Dic 2013 14:24

conti c: .aplausos.

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 22 Ene 2014 22:52

=CONTINUACION=

Lena se puso nerviosa no hallaba que hacer en eso en la ventana vio a Katya le hizo señas de que se colocara donde estaban las cornetas, pero ella no lograba entenderle lo que trataba de decirle veia a los lados y ya se oia que estaban mas cerca de entrar donde ella se encontraba

L: Ohh ahora que hago - decia mentalmente
K: Rayos Katina ponte donde estan las cornetas, las cornetas!! lo peor es que no puedo gritarle porque sino nos descubren, espero que Lena sea inteligente - se decía asi misma
L: Ah ya se me colocare donde estan las cornetas ¬ ¬ ahi no me veran y espero tampoco se acerquen - se coloco donde estaban aquellas cornetas que eran largas que tapaban su cuerpo entero escucho cuando alguien entro

Era Vladimir que entro en ese momento

V: Donde deje el celular- revisando todo a su alrededor hasta que lo vio debajo del bolso de Yulia cuando lo levanto- Aqui esta jejeje , pero que es esto- Vio el sobre que Lena habia dejado- Esto es de la chica que le manda las cartas a Yul- volteo a los lados y se acerco donde estaba la entrada del garage pero no se veia a nadie, iba a dejar el sobre otra vez pero le entro la curiosidad de ver lo que decia aquella carta... Cuando la abrio se encontro con otra parte de la foto de la chica- Otro recorte, quien eres? - viendo que era los labios de Lena

En eso llego Yulia

Y: Eyy Vlad te estamos esperando, - le vio el sobre en las manos- Que es eso?
V: Ehh pues es la carta de tu admiradora la vi encima de tu bolso - entregandosela
Y: En serio!!- viendo la carta- La leere mas tarde jejeje, sabes Vlad esta chica es mi musa
V: Si ya me doy cuenta- lo decía con un recelo- Pues entremos para seguir con lo nuestro
Y: Si vamos- metio la carta en el bolso y siguio a Vlad hasta adentro

Mientras que con Lena estaba sudando frio deseando que no le dieran ganas de estornudar y mas que se puso nerviosa cuando escucho la voz de la chica que la volvia loca... Cuando se dio cuenta que habían entrado a la casa se había asegurado de que no hubiece nadie para poder salir de ahí
Al estar afuera vio a todos lados buscando a Katya ya que no la consiguio donde estaría

K: Buhhh - saliendo detrás de ella
L: Kat!! Por dios me has dado el susto de mi vida- colocándose la mano en el pecho
K: Jajajaja ay Len , me tuve que apartar un poco porque vi que entro Vladimir al garage y tu ni me pelastes con las señas
L: Es que parecias una loca moviendo las manos como histérica
K: Te indicaba que te colocaras donde estaban las cornetas
L: Pues eso hice porque lo pense
K: Si claro ¬ ¬ lo pensastes y dime que paso ahi adentro?
L: Entro Vlad y vio mi carta encima del bolso de Yulia
K: Que??? No puede ser Len la habra visto por dentro?
L: No creo solo espero que no, escuche cuando luego entro Yulia y el dijo que habia visto el sobre encima de su bolso
K: Que lindo el ahhhh - suspirando
L: Pero mejor nos vamos de aqui no vaya ser que salgan de repente y nos vean a las dos aca
K: Si mejor porque ya no quiero volverme a esconder detrás de esas ramas
L: Ay amiga que loquita estas jejeje
K: Si pero tu amiga loca que te sigue con tus locuras

Luego de unas horas luego de que se fueron las chicas adentro en la casa de Vladimir estaban despidiéndose los chicos

P: Bueno muchachos nos vemos mañana
D: Si igual yo voy a descansar estoy agotado - bostezando
Y: Yo tambien y asi termino de hacer unos pendientes- sonriendo
V: Que leer la cartita de tu musa - riendo
Y: Jaja - riendose irónicamente - Y no te burles de mi
V: Tranquila Yul, espero que te haya escrito algo bonito asi para que te inspires en otra canción no crees
Y: Si tienes razón por esa chica es que se me ha venido muchas ideas, sera que me enviaría otra parte de su foto- poniendo cara de pensativa
V: Bueno quien sabe nose
Y: Bueno chicos yo me voy ya que les vaya bien
P,V,D: Adios Yuls - dijeron todos a la vez
D: Como es eso lo de la carta?
V: Larga historia luego les cuento chicos
P: Bueno ahora si me voy, te vienes Dima
D: Si ya nos vemos mañana Vlad
V: Ok chicos bye

Se retiraron cada quien a sus cosas y Yulia llego entusiasmada a su casa ya quería leer la carta de su musa como asi la empezo a llamar ya que no sabia de quien era la carta que ella recibia..

L. Hija ya llegastes al fin - saliendo de la cocina ya que había escuchado la moto de Yulia
Y: Si mama, como estas?
L: Bien hija pero cuéntame como les fue? Iba a ver el programa y no pude ya que me llegaron unos proveedores
Y: No te preocupes mama..Pues nos fue increible aunque en un momento me incomode con una pregunta que realizaron - haciendo puchero
L: Y que te preguntaron?
Y: Que si tenia novio- sonrojándose
L: Jajajajaja ay hija y que contestastes
Y: La verdad mama practicamente dije en tv nacional que soy lesbiana
L: Bueno hija y el señor Hewitt que dijo al respeto
Y: Pues no me dijo nada mas bien me dijo que no me dejara acosar por las chicas
L: Jajajajajajaja
Y: Y papa? - iba caminando hacia las escaleras
L: Ah te iba a decir que se fue a Alemania para un nuevo lanzamiento de un nuevo equipo tecnológico
Y: Entonces estamos las dos solas
L: Si, asi que portate bien señorita
Y: Bueno.... Ahh por cierto el jueves tenemos una sesión de fotos para la revista Rollin Stone
L: Felicidades hija!!.- acercándose para abrazarla- Ya te estas volviendo famosa mi pequeña - besándole las mejillas
Y: Gracias mama todo se lo debo a ustedes por ayudarme
L: Bueno cuando tu padre se comunique se lo dire
Y: Claro mama, ahora si voy a subir para arreglar unas cosas
L: Ok ok luego te llamo para la cena - volviéndose a ir a la cocina

Yulia subio y entro a su habitación se quito la ropa y se coloco una camiseta y un short, abrio su bolso saco todo y lo mas importante la tan esperada carta, cuando la vio la abrio de inmediato queria saber que mas le habia escrito aquella persona que sin conocerla se habia ganado su corazon, cuando desdoblo la hoja con el enunciado se dio cuenta que habia otro recorte mas esta vez eran sus labios su rostro se ilumino ya ansiaba saber quien era esa chica pero aun asi se dedico a leer la carta que le dejo aquella personita que decia lo siguiente:

"Aquella muchacha que no sabia mirar a los ojos de esa muchacha , empezo a creer que era ciega porque en el fondo no le importaba ver mas nada, comenzo a caminar en un baston y un perro amaestrado que le indicaba el camino y comenzo a preguntar el color de las cosas y atocar el rostro de las personas, aquella muchacha que no habia oido hablar de las historias de amor de tanto estar ciega comenzo a entender el lenguaje de los pajaros, se aprendio de memoria los sonidos de la noche y busco entre las voces de toda las muchachas del mundo la unica voz posible de que le volveria la vista"

Luego de terminar de leer la carta busco su guitarra acustica y empezo a componer algunas notas que se le venian a la mente con eso paso casi el resto de la tarde metida en su cuarto entre componiendo y pensando en aquella chica.......

=CONTINUARA =

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Jue 23 Ene 2014 07:04

Me encanta!!!
Conti

adrianita

Mensaje por adrianita » Jue 23 Ene 2014 15:23

Jajaja esa lena y katya son unas loquillas .mocking.
Contiiiiii plisssss
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 09 Feb 2014 22:14

Continuacion

Pasaron los dias y ese jueves fueron a la revista Rolling Stone les iban hacer una entrevista mas fotos...

Se tomaron las fotos correspondientes le hicieron la entrevista y luego fueron a la productora a hablar con Hewitt, Ivan estaba con ellos y la secretaria los hizo pasar.

I: Hola Tom aqui estamos como nos dijistes
H: Bien sientense
Todos se sentaron cada quien en un mueble
H: Como les fue en la revista chicos?
V: Super, nos trataron como reyes
P: Si demasiado diria yo la gente se comporto amable con nosotros , aunque una chica le coqueteo a Yulia- viéndola
D: Jajajaja quita esa cara Yul jajajaja
Y: Chicos ella me tenia incomoda primera vez que siento el acoso en persona
H: Tranquila Yulia no te hizo nada o si?
Y: No, sino que me toqueteaba la cabeza
P,D,V: Jajajajajajajajajajajajajaja - riendose a carcajadas
I: Yulia si eres dramatica solo queria arreglarte lo que tienes por cabello no te iba a llevar a un cuarto oscuro
H: Bueno a lo que queria que vinieran, mas tarde vendra una periodista los quiere entrevistar a ustedes asi que ponganse comodos relax que saldra hoy en vivo
I: A que hora sale ese programa?
H: Sale como a las 3:00 pm asi que vayan hacer lo que tengan que hacer y vienen para que los arreglen y Yulia te traere a una estilista de mi confianza para que te arregle ok
Y: Ok gracias Hewitt
P: Yo no se porque te pones asi deberias hacer lo mismo con esa chica que te manda cartas anonimas porque ni siquieras sabes quien es verdad?
Y: No nose pero es diferente
V: Y cual es la diferencia?
Y: Pues que escribe bonito y no creo que sea una acosadora ni una secuestradora
V: Si tu lo dices
Y: Si asi lo digo
H: Viendo la pequeña discusion de ellos- Bueno chicos vayan a tomarse su rato libre y vienen a las 2:00 pm para que los arreglen yo tengo que hablar con Ivan algunas cosas
P: Bien asi aprovecho de ir a comprar algunas cosas
V: Yulia quieres ir conmigo a caminar mientras los demas van hacer lo que sean
Y: Si vamos necesito pensar un poco y tu que haras Dima
D: Yo visitare a mi novia me llamo hoy para desearme suerte
P: Uhhh eso amigo aprovecha el rato- guiñandole el ojo
D: Por favor Pav yo la respeto mucho a ella - sonrojado
V: Ayy Dima no creo que tu y Vanessa nada de nada !!
D: Vlad no voy a contar mi vida sexual contigo ni con nadie - viendo al resto
V: Tranquilo amigo ve con tu amada Vanesita - dandole palmada al hombro
Y: Ya Vlad, Pavel dejen en paz a Dima
D: Gracias Yul tu si eres buena amiga
Y: Para eso estamos..... pero es cierto que nada de nada - riendose
D: Ayy- salio de la oficina
Y: Jajajaja...... que?
V: Nada vámonos

Salieron de la oficina y fueron a un parque que quedaba cerca de ahi, se sentaron y se pusieron a ver a todos lo que pasaban por ahi hasta que Vlad rompio el silencio

V: Y como va con tu chica secreta ya has visto lo que ha mandado?- preguntando con cierta curiosidad
Y: Si Vlad anoche despues de hacer algunas cosas me dispuse a leer la carta que me envio, aunque me gustaria saber como llego ahi....
V: Y que te mando esta vez?
Y: Me envio una parte de sus labios, ya quiero saber como es esa chica Vlad, a veces no concilio el sueño pensando en ella
V: Y como piensas en ella si no sabes quien es ni como es
Y: Bueno me la imagino, pero aun asi ya quiero saber quien es verla en persona
V: Y si resultara una chica fea,que harias?
Y: No me importaria la verdad, ademas tu sabes bien que no me importa lo fisico sino sus sentimientos pero la verdad que esta chica me tiene hipnotizada o mejor dicho idiotizada con lo que ha escrito
V: Vaya te pego duro con esa chica no!!
Y: Te mentiria si te dijera que no pero la verdad que si, ella a sido mi musa, anoche con la carta que me envio me inspiro para hacer una canción
V: Pues ojala sigas asi querida Yulita
Y: No me llames asi -refunfuñando
V: Jajajajaja esta bien Yuli

Pasaron el rato hasta que se dieron las 2:00 de la tarde estaban de vuelta a la oficina de Hewitt

H: Bien chicos me alegra que sean puntuales aqui les presento a Masha ella sera su estilista personal para que no tengan ningun problema a la hora de que los peinen y les digan que ponerse ella tiene su asistente del cual pronto lo conoceran el es quien los vestira para las presentaciones que tengan pronto

P: Genial!! Ahora si no tendre que estar escogiendo que colocarme cada vez que vaya a tal sitio
D: Si a veces nose que ponerme en el dia gracias Hewitt por contratarnos a un vestuarista para esto
H: De nada chicos asi que bueno vayan con ella para que los arreglen , luego de la entrevista quiero hablar con ustedes lo que hable con Ivan hace rato
V: Ok y que sera mas o menos ?
H: Ya lo sabran chicos

Salieron y fueron a la parte de maquillaje donde lo iban a arreglar la chica que les dispuso Hewitt los arreglo como ellos querian se veian muy guapos hasta que llego el turno de Yulia la chica no sabia que hacerle en su cabello

M: Por dios asi sales de tu casa- viendo como peinaba a Yulia
Y: Pues si no me hago mucho que digamos jejeje
M: Tendre que hacerte un pequeño cambio en tu cabello
Y: Que me haras ?- preocupada
M: No te preocupes te veras mejor y por lo que veo eres rubia verdad?- viendole la raiz que ya asomaba algo de su color natural
Y: Pues si jejeje es que me lo empece teñir de negro a los 15 y pues se me ha pasado retocarmelo
M: Si ya veo, pues tendre que hacer algunos arreglo
Y: Que me vas hacer?
M: Te preocupas de que te lo rape todo jajajaja tranquila solo volvere a teñirte el cabello pero sera con algo rapido un tinte instantáneo y hacer algun corte y secado ya veras estas en buenas manos
Y: Pues confiare en ti

Y asi la estilista le hizo algunos retoques en la cabellera de Yulia que la misma quedo fascinada con su nuevo look

Y: Wow quedo genial de verdad hicistes magia con mi cabello
M: Nahh ese es mi trabajo dejar hermosos a los artistas y tu eres parte de esa lista
Y: Jejeje gracias de verdad pero por ahora soy solo Yulia - viéndose en el espejo
M: Me gusta tu actitud muy pocas personas lo tienen, eres una chica que sabe donde esta parada
Y: Bueno si, mis padres siempre me lo recuerdan sino fuese por ellos no estaria aqui, ellos siempre me apoyaron en mis sueños de ser cantante
M: Que bien por ti - sonriéndole

Yulia se seguia viendo al espejo detallaba su nueva imagen ( http://images2.fanpop.com/images/photos ... 65-594.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; )

Continuara

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 10 Feb 2014 07:42

Contiiiiii

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Lun 10 Mar 2014 22:38

CONTINUACION

Y en otro lugar habia una chica pelirroja viendo la grabacion del programa donde estaban Yulia y sus amigos

.- Que bella eres Yulia - dandole un beso a la pantalla

Y en la productora ya estaba comenzando la entrevista a los chicos

Per: Bueno chicos estamos aqui para la tv Much Music y diganme como se siente al estar en los primeros lugares en las radios en tan pocos dias

V: En particular me siento agradecido esto era un sueño que en conjunto queriamos y al fin se esta viendo sus frutos nos sentimos orgullosos y lo digo por todos

Per:Una curiosidad que autografos le gustaria tener guardado en su mesa de noche?
D: Me gustaria tener un autografo de Madonna
Pa: A mi me gustaria tener el del grupo Metallica seria lo maximo
V: El de Leonel Messi
Per: Y tu Yulia que autografo te gustaria tener?
Y: Mas bien no seria autografo mas bien me gustaría ayudar a una muchacha a recuperar la vista y conocer a su perro amaestrado
Per: Como es eso? Acaso la chica es ciega?- pregunto extrañada
Y: No no..... no lo se... no importa olvidalo

Esta entrevista estaba siendo vista por Lena, Katya y otra persona mas

L: Vistes Katya hablo de mi,hablo de mi - agarrando la almohada abrazándola
K: Si amiga que felicidad....

.- Quien será esa ridícula de la que habla - diciéndolo con fastidio

Al cuarto entro el señor Sergey y vio el desorden que tenia Lena y su amiga

S: Hija que significa esto- viendo que el cuarto estaba lleno de plumas por doquier
L: Jajajaja ay papi disculpa es que...- no sabia lo que iba a responder
K: Señor es que estabamos jugando como lo haciamos cuando eramos pequeñas y pues creo que se nos paso un poco la mano - viendo todo el desastre
S: Quiero que recojan todo esto y ustedes bajen a cenar no quiero volver a venir y llamarles la atención
L: No te preocupes papa' - acercándose dándole un abrazo y un beso en la mejilla
S: Ok, la verdad es que nose como lo haces- viéndola a los ojos
L: El que?
S: De no molestarme contigo princesa
L: Porque soy tu única hija y asi me quieres
S: Buena repuesta....Bueno recojan eso y bajen no quiero que tu mama' se entere de esto
K: No se preocupe señor Sergey lo dejaremos limpio verdad Lenita
L: Si Kat
S: Esta bien las esperamos alla abajo- salio del cuarto de Lena
K: Jajajajaja ay Lenita por poco nos descubren - encendiendo el tv ya que estaban viendo la entrevista
L: Si y nose que reacción vaya a tener
K: Len tu en algun momento le diras a tus padres que te gustan las chicas y mas cuando esa chica es una cantante
L: Sabes que he tenido la tentacion de hacerlo pero nose que pensaran ellos y no quiero que me dejen de querer por ser distinta Kat por eso no les he dicho aun - bajando la mirada
K: No te preocupes amiga que si te corren de tu casa esta la mia - sonriéndole demostrándole apoyo
L: Ay Kat nose que haria sin ti - abrazándola
K: Nada, no hubieces conocido a Yulia
L: Tienes razón, pero bueno terminemos de acomodar esto antes de que mi madre le de por subir y vea este desastre que hicimos- acercándose su perrito blankeria para ayudarlas

Luego de que terminaron de arreglar el cuarto bajaron a cenar donde la esperaban la sra Inessa y el señor Sergey

I: Buenas noches chicas
L: Buenas noches mami- acercándose a saludarla con un beso en la mejilla
K: Buenas noches señora Inessa- tomando asiento
I: Pense que ya no vendrian, que hacian en el cuarto niñas?
K: Estabamos arreglando el cuarto de Lena que estaba un poco descuidado..verdad Lena- viendola
L: Si mami Kat me ayudaba a botar algunas cosas y ya esta todo en orden
I: Bien entonces ya podemos comenzar a cenar- llamando a lo de servicios para que sirvieran la comida

Empezaron a hablar sobre si estaban preparadas para el comienzo de clases en la universidad, hablaron de los temas de los novios cosa que a Lena le incomodo un poco y Katya la ayudaba de a salir de esos comentarios, su padre hablaba de lo orgulloso que estaba por ella por ser su única hija la apoyaría en todo lo que a futuro decidiera hacer, claro ese comentario hirio sin querer a Katya ya que sus padres se la pasaban de viaje y muy poco compartian con ella la señora Inessa la animo un poco y le dijo que la consideraba como a una hija que no se sintiera triste que ella misma hablaria con sus papas para que vean que tienen también a alguien de quien preocuparse cosa que Katya agradecio...Terminaron de cenar la señora Inessa y el señor Sergey iban a realizar sus respectivos quehaceres antes de irse a dormir le desearon buenas noches, subieron las escaleras y entraron al cuarto de la pecosa...

L: Bueno Kat que haremos mañana ? - buscando en su armario las pijamas para colocarse una ella y darle una a Katya
K: Sera que vamos a casa de Vlad a ver que hay de nuevo?
L: Nose ya no quiero que me vea su manager despues le dice a los chicos que nos ha visto y todo se va a la basura
K: Si claro con la cuestion de tus cartas verdad?- entrando al baño para cambiarse
L: Si con las cartas Kat- sacandole la lengua

Y asi ya cada una tenia su pijama puesta y se acostaron en la cama de Lena cada vez que Katya iba ella dormia con la pelirroja o dormia en otro cuarto pero como estaban planeando su proxima aventura se quedo dormir junto con ella...

L: Mañana le escribire otra carta a Yulia- viendo para el techo
K: Y que le mandaras ahora?- volteando de lado para verla
L: Todavía no lo he pensado mañana vere - suspirando
K: Las trae loquita amiga viste que hablo de ti en tv no directamente pero te mando digamos que una señal
L: Si me emociona tanto que haya leido las cartas
K: Me entra la curiosidad de como sera tu encuentro con ella? Porque en algun momento la tendras que conocer en persona Len
L: Nose nose siempre he pensado en eso y hasta miedo me da sabes - volteando ahora ella para ver a su amiga
K: Y miedo de que? De que te rechace? No lo creo por lo que hemos visto se siente inspirada en lo que le escribes, eres como su musa Len
L: Si lose pero ....- se queda pensando
K: Pero que?
L: Si cuando me vea no le gusto - diciéndolo triste
K: Por dios Katina se nota que te falta mucho por conocer a la señorita Volkova ella creo....mas bien te aseguro que ella suspira por ti todas las noches y se pregunta quien es la chica que la tiene loca - dandole animos a su amiga
L: Tu crees- Katya asintio - Bueno mañana con mas ansias le escribo otra carta
K: Esas es mi pelirroja no pierdas las esperanzas, bueno ahora si a dormir para planear que haremos en los proximos dias antes de empezar las clases porque de seguro no tendremos tiempo
L: Tienes razon no lo habia pensado..Bueno Kat que pases buenas noches- arropándose
K: Hasta mañana Len y que sueñes con tu lobito - acomodándose para dormir
L: Y tu con tu Vladecito- riéndose

Se quedaron dormidas cada quien soñando con su enamorado favorito.....zzzzZZZZZ

Mientras que en casa de los Volkov estaba una pelinegra tocando su guitarra, ya habia cenado y hablado con sus padres sobre lo acontecido en el dia, le gustaba decirle todo a ellos y ellos les gustaba saber lo que hacia su pequeña....Yulia estaba tocando una cancion que siempre le gustaba tocar y cantar :

I'm so tired of being here
Suppressed by all my childish fears
And if you have to leave
I wish that you would just leave
Cause your presence still lingers here
And it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

You used to captivate me by your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won't seem to heal
This pain is just too real
There's just too much that time can not erase

And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me
I've been alone all along

I held your hand through all of these years
But you still have all of me ♪♫♪

Y: Bueno ya es todo por esta noche, creo que esta cancion la pondre en mi repertorio musical - colocando su guitarra a un lado y acomodandose en la cama...De repente se acordo de su admiradora secreta - Estaras soñando conmigo hermosa?- acariciandose la cabellera - Quisiera saber quien eres ?- volteandose de lado hacia la ventana que se reflejaba la luna -No veo el momento en que te conozca en persona , para decirte algo y lo supe desde que lei tus cartas..Espero hacerlo antes de irme- cerrando sus bellos ojos

De tanto pensar y hablar sola Yulia se quedo dormida pensando como siempre en su admiradora secreta.....

CONTINUARA

Link de la canción : http://www.youtube.com/watch?v=I0Q4qoJBGB0" onclick="window.open(this.href);return false;

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 12 Mar 2014 20:51

contiiii

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 19 Abr 2014 01:10

Continuación

Llego el dia siguiente Yulia desperto y veía al techo estaba feliz por lo que estaba ocurriéndole a ella y a sus amigos,pero mas que todo con esa admiradora secreta que tenia hasta que tocaron la puerta y era su mama

L: Yulia ya esta el desayuno listo
Y: Ya bajo mama - se levanto y fue al baño a lavarse la cara y cepillarse los dientes. Salio del baño y bajo al comedor donde estaban sus padres
O: Buenos dias hija?
Y: Buenos dias padre. Como amanecieron ?
O: Bien. Estaba comentándole a tu madre que me ire por unas semanas para Grecia
Y: Y eso? Hasta hace poco volvistes de Alemania - Sirviéndose el desayuno
O: Ah el presidente abrirá una nueva sucursal en ese país
Y: Bueno, pero eso si me traes algo de allá papa
O: No te preocupes ya veré que te traigo por allá

Empezaron a desayunar y comentar lo que iban hacer el resto de la semana, mientras que en casa de Lena...

I: Chicas buenos dias - estaba en el comedor ya
L: Buenos dias mami- sentándose
K: Buenos dias señora Inessa
L: Y papa?
I: Se fue temprano a la oficina iba a arreglar unos asuntos porque se va de viaje
L: Ah y que harás tu ?
I: Yo voy a ir a visitar a una amiga que tenia tiempo que no veía me va a mostrar su restaurant
L: Que bien mami
I: Y Katya como dormistes?
K: Bien señora Inessa su hija no hizo ningun ronquido - riéndose
L: Kat!!!
K: Es broma pelirroja, dormi bien gracias
I: Y has hablado con tus padres?
K: Los llamare hoy
I: Bien me les manda saludos
K: Ok

La señora Inessa mando a que les sirvieran el desayuno y siguieron platicando hasta que terminaron y cada quien se fue hacer lo suyo...

K: Entonces Lena que hacemos?- sentándose en la cama
L: Nose Katya deberíamos dejar descansar a los chicos por esta semana
K: Tu crees? Digo no vaya ser que alguien se nos adelante
L: Si no quiero acosarla tampoco
K: Bueno si tu lo dices asi será y entonces que haremos
L: Hoy vamos a comprar algunos cuadernos, acuerdate que la semana que viene empezamos las clases
K: Que pereza, ya que y luego?
L: Vamos a comprar ropa
K: Mas? Creo que tienes casi toda la boutique de cada tienda de Moscú amiga
L: Jajajaja tu crees?
K: De creerlo nose pero si tienes suficiente ropa como para donar a la gente necesitada
L: Tienes razón, bueno ya se nos ocurrirá en el transcurso del día que haremos luego
K: Esta bien

Asi siguieron en lo suyo mientras que en casa de Yulia estaba viendo algo de tv cuando sonó su celular

Y: Dime Vlad?
V: Hola Yulia como estas?
Y: Bien, que paso?
V: Era para decirte que vinieras a la casa para charlar o tocar algo que dices?
Y: Ok pero mas tarde
V: Bien te espero
Y: Dale bye- colgo y se volvio a ver su tv - Interrumpiendo mi programa favorito

Paso una dos horas y se levanto de la cama para ir al armario sacar ropa y entro al baño, se ducho luego de terminar se vistió y bajo a la sala se despidió de su mama tomo las llaves de su moto y se fue rumbo a la casa de Vladimir. A los minutos llego, era buena conduciendo en su moto bajo y toco la puerta de la casa de su amigo.

V: Hola Yul al fin llegas que hacías?
Y: Unas cosas y dime que paso que querías decirme?
V: Hable hace rato con Iván y nos dijo que dentro de unos días tendremos una mini gira
Y: En serio?
V: Si, ya me comunique con los otros deben de estar por venir quise que fueras la primera en saberlo
Y: Wow que increíble- se detuvo a pensar un momento- Pero las clases? Acuérdate que empezamos la semana que viene
V: No te preocupes Yulia, empezamos el jueves, te acuerdas? Y nosotros saldremos de gira el domingo hasta el martes ósea tenemos un día para descansar antes de ir a clases
Y: Ah bueno me tranquiliza un poco porque luego papa se pondrá furioso si pierdo clases.
V: No te preocupes que no la perderemos - dándole una palmada en el hombro

Al rato llegaron Pavel y Dima y le contaron lo mismo que a Yulia solo que ella se hizo la sorprendida no quería quitarle la ilusión a ellos de que no fueron los primeros en enterarse

P: Esto tenemos que celebrarlo
D: Concuerdo contigo
V: Que tal si a la noche vamos a un antro y celebramos
Y: Excelente
V: Bien entonces a las 8:30 pm nos encontramos como siempre para ir
D: Perfecto vaya que increíble una mini gira, la fin nos escucharan en otros lados
V: Así es mi querido Dima ya poco a poco sentiremos la fama en nosotros lo que siempre quisimos
Y: Si.. Bueno chicos si no hay mas que decir me devuelvo a la casa para decirle a mama para que llame a papa porque el esta de viaje y bueno no quiero que se angustie cuando me vaya de gira
V: Ok Yul pero ya sabes puntual para ir todos al antro esta noche
Y: Si si tranquilo chico listo sabes que siempre soy puntual

Salio Yulia y se volvió a montar en su moto y se fue directo a su casa para contarle a su mama sobre su nuevo acontecimiento ya que su padre se había ido esa misma mañana de viaje

Mientras que con Lena y Katya

K: Entonces pelirroja ya le escribiste la carta a tu querida Yulllll - riéndose
L: No te burles y si ya se la escribí luego busco el momento de dársela
K: Y cuando será ese momento?
L: No se bueno luego pensamos
K: Oye Len porque no salimos a la noche aprovechar esta ultima semana
L: Que tienes planeado?- mientras se estaba peinando su cabello
K: Que tal si vamos al antro que esta por el centro de Moscú me dijeron que era bueno
L: Ok iremos le pediremos permiso a mama, papa se fue de viaje
K: Excelente

Y así cada una de las chicas hicieron lo suyo en su lugares correspondiente, Yulia le comento a su mama lo de la mini gira que tendría que no le afectaría nada sus clases ya que era antes de eso ella se tranquilizo la felicito y salió a su trabajo dejando a una Yulia muy risueña... El día paso rápido y llego la noche las chicas estaban lista para su salida hacia el antro, la pelinegra se fue a encontrar con sus amigos en la casa de Vlad y de ahí se fueron juntos hasta el antro mientras que Lena y Katya se fueron en el carro de la 2da llegaron al sitio estacionaron el carro y bajaron, llegaron a la entrada del lugar y las dejaron entrar por ser Katya amiga del portero que le había dicho sobre el lugar al estar adentro

L: Vaya amiga muy lindo el lugar es llamativo- viéndolo a su alrededor
K: Si es bastante cómodo y amplio - viéndolo también
L: Y bueno que esperamos vamos a buscar un sitio para tomarnos algo y bailar no!
K: Claro vamos - yendo hacia la barra para pedir las bebidas

Mientras estaban entrado Yulia y sus amigos

V: Que les parece chicos
P: Wow esta muy cool este antro
V: Verdad!
D: Si que dices tu mi amor?- Dima había llevado a su novia
Va: Si amor esta genial este lugar- dándole un beso
V: Uhhhhh
D: Ay ya terminemos de entrar
Y. Chicos si quieren adelántense yo voy a ir al baño
V: Tranquila ve nosotros pediremos por ti
Y: Gracias- se encamino rápido para el baño que en una de esas sin querer tropezó con alguien que venia por donde ella iba

CONTINUARA

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 19 Abr 2014 11:37

Contiiiiiiiiiiiiii

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mar 10 Jun 2014 00:53

Continuación

Y: Oh disculpa jejeje
.- Tranquila fui yo la que no puse cuidado, vaya eres mas hermosa de lo que pensaba
Y: Jejejeje gracias...Emm si me disculpas voy al baño
.-Perdón jejeje- dándole paso hacia donde iba Yulia
Y: No te preocupes

Siguió su camino al baño pero de repente vio una cola para entrar, se maldijo por lo bajito pero ni modo se quedo haciéndola ....Mientras que en unas de las mesas charlaban Lena y Katya

L: Esta muy bonito el lugar- viendo alrededor- Como fue que te enterastes de este lugar?
K: Ya te dije mi amigo el que nos dejo pasar me había llamado y me dijo que viniera y trajera a alguien y pues quien mejor que tu para pasar este fin de semana de relajo total
L: Me halagas Kat- bebiendo la bebida que minutos antes le habian llevado

En eso llegaron unos compañeros de ellas de la universidad Alexsey y Nicolay que al verlas se acercaron en donde estaban

A: Hola chicas porque tan solas en este lugar?- sentándose al lado de ellas
K: No estamos solas Alexsey, estamos juntas es que no lo ves
A: Pero que rudas- riéndose
L: Jaja- riendo sarcásticamente – Que hacen ustedes aqui?
N: Igual que ustedes viendo el lugar- riendo
L: Sera que te creo?- arqueando la ceja
N:Bueno esta bien vinimos para pasar un rato, haber si conseguimos alguna conquista- chocando las manos con Alexsey
K: Bueno pero aqui creo que no conseguirán
A: Nos estas echando?
K: Vaya pero que inteligente eres
N: Bueno bueno, llevemos esto por la paz quieren- viéndolos a ambos- Chicas aceptan bailar con nosotros?
L: Ok, bailamos luego se retiran estamos?
N: Esta bien, esta bien

Salieron a la pista de baile que quedaba en la parte de arriba del local, habia bastante gente asi que se dispusieron a bailar la canción del momento
Mientras que abajo se encontraban los muchachos que luego de un rato les llego Yulia, hablaban mientras bebían

V: Porque tardastes tanto Yulia?
Y: Cuando iba al baño me tropecé con una chica- pensando en ella
V: Y?
Y: Bueno me encontré con una cola en la entrada espere un rato pero al verme me reconocieron que me dieron paso jejeje
V: Osea utilizastes tus tácticas
Y: Si algo..- viendo algunas chicas que la miraban coquetamente
V: Porque no invitas a bailar alguna de ellas?
Y: Tu crees?
V: Si porque no y mira ahí hay una pelirroja- señalándola con la mirada

Yulia se le quedaba viendo a la chica en su mente pensaba es pelirroja como la chica de la foto, se levanto y fue hacia donde estaba el grupo de chicas que al verla se emocionaron

Y: Disculpa te veía desde allá - señalando la mesa donde estaba- Y te vi y me preguntaba si querías bailar conmigo?- sonriéndole
.-Con gusto- sonriéndole también y dándole la mano a Yulia, se levanto y fueron a la pista de baile

Mientras que en la pista de baile.....

K: Y dime Nico ya te inscribistes en la universidad?
N: Si hace dos días junto con Alexsey
K: Espero que les vaya bien en el nuevo semestre
N: Igual a ustedes, esperemos que nos llevemos bien
K: Lo mismo digo

Por el otro lado Lena y Alexsey bailaban y charlaban también

A: Y dime Lena aun no tienes pareja?
L: No todavía no porque? - ya estaba fastidiada de bailar con el, sabia que se iba a poner intenso
A: Ah pues porque podríamos tal vez tu y yo no se intentar algo no crees?
L: En otra vida Alex, no me interesas
A: Tranquila no es para que te molestes solo decía
L: Bien no digas mas – siguieron bailando

En eso subia Yulia con la chica que invito a bailar con ella a la pista venían riéndose se mezclaron con las demás personas que habían en la pista y comenzaron a bailar música electrónica, todos brincaban, gritaban, formaban pequeños grupos de baile hasta que llego el momento de que colocaron musica suave cada quien tomo a su pareja

.- Eres una chica muy linda Yulia me imagino que ya te lo han dicho bastante verdad?
Y: Bueno no tanto pero si, si me lo han dicho jejeje- la tenia tomada de la cintura
.- Y tienes a alguien ?- acariciándole el cabello
Y: Pues por ahora no tengo a nadie. Además como ahora estoy pendiente de mi carrera y mis estudios
.- Ah si y que estudias?
Y: Estudio música y comienzo las clases el próximo jueves
.- Oh que bien hermosa

Yulia se le quedaba viendo la chica era pelirroja y ojos eran similares a los de los recortes que ella tenia se decía en su mente "seria mucha casualidad si fuera esta chica"...( La chica con la que bailaba Yulia tenia casi los mismos rasgos que Lena)..

Y: Y tu que haces?
.- Estudio arquitectura
Y:Interesante jejeje una pregunta y debí hacértela hace poco pero cual es tu nombre?
.- Mi nombre es Elizabeth
Y: Un placer ELizabeth jejeje que maleducada fui al no preguntarte
E: No te preocupes tarde o temprano lo ibas a hacer
Y: Si claro

En ese momento cuando Yulia giro con Elizabeth vio que al frente de ellas a Lena y se quedo mirandola sorprendida "otra chica pelirroja"..Lena aun no sabia que ella estaba ahí en la misma discoteca así que aun no la habia notado (ella estaba de espaldas hacia yulia)... Tenia curiosidad de acercarsele pero Elizabeth seguía con su interrogatorio

E: Eyy que ves tanto?- volteando hacia atras para saber que veia Yulia
Y: Emm no nada me decías ?
E: Que si podíamos algun día salir juntas? Claro si estas disponible
Y: Ah si si claro me das tu numero y nos ponemos de acuerdo para salir
E: Me parece perfecto

Seguian bailando pero yulia no le quitaba la mirada de encima de aquella otra pelirroja aunque estaba de espaldas tenia la necesidad de verle la cara, de repente termino la musica y el chico que estaba con ella se la llevo dirigió la mirada hacia donde iban y se percato que estaban abajo..

Y: Bueno pasemos a beber algo si jejeje estoy algo con sed
E: Bien bajemos entonces- la agarro de la mano y bajaron hacia la mesa donde ella estaba con sus amigas
Y: Veía alrededor por si la veía otra vez a esa chica aunque se lamentaba por no haberle visto la cara
E: Aqui tienes- llegando a la mesa y entregándole una bebida
Y: Gracias ...

Se sento un rato con ella y siguieron platicando aunque estaba mas al pendiente de la otra pelirroja que de Elizabeth

E: Bueno Yulia aquí tienes mi numero cuando tengas el tiempo libre me llamas y salimos un rato - diciéndolo coquetamente
Y: Si, si no te preocupes y bueno voy a volver con mis amigos que me esperan..Gracias por concederme el baile
E: De nada Yulia igual me encanto bailar contigo- guiñándole el ojo
Y: Jejejeje ok- se acerco para darle un beso en la mejilla pero la chica fue astuta y le dio un beso de pico a Yulia- Jejeje adiós

Camino hasta la mesa donde estaban sus amigos y se sentó Vlad la vio y se acomodo esperando que ella le dijera algo...

Y: Que pasa?
V: Como te fue? porque durastes un buen con la chica
Y: Ah bien la chica es muy amable
V: Amable? Jajajaja ay Yul la tenias loquita desde que la sacastes a bailar
Y: Bueno me dio su numero de teléfono
V: Tan rapido!!!
Y: Si porque queria salir conmigo
P: Quien quiere salir contigo?- al escuchar lo que dijo Yulia
V: Una chica a la que saco a bailar
P: Tan rapido!!!
V: Eso mismo le dije jajajajaja
Y: Si pero no se no estoy preparada para una cita..- viendo a su alrededor
P: Que buscas y te ayudamos- viendo también a los lados
Y: No nada- volviendo a prestar atención a sus amigos

Y asi pasaron las horas la gente bailaba aqui y allá, Yulia bailo con unas cuantas chicas se rindió al no ver a esa chica pelirroja que horas antes habia visto en la pista de baile ya estaba un poco tomada sentada en la mesa con los demás chicos que también estaban casi igual el unico sobrio era Dimitri que andaba con su novia....

L: Katya ya creo que deberiamos irnos ya
K: Si cierto fue muy agradable por asi decirlo bailar con ese par
L: Si aunque me hubiece gustado bailar tu sabes con quien- levantándose de la silla y caminando junto con Katya
K: Si amiga igual a mi me hubiece gustado bailar con Vladimir

En eso que iban caminando hacia la entrada se fijaron en la mesa por donde estaban los chicos y Yulia

L: Yulia!!!!

Esto lo escucho Vladimir que se percato cuando Lena y Katya se pararon frente a la mesa y los vieron

K: Lena vámonos antes de que nos sigan

Salieron de ahí pero Vlad se les quedo viendo sobre todo a Lena..

V: Esa chica, se parece mucho a la de los recortes que tiene Yulia - pensativo - La verdad es muy linda- viendo hacia la puerta siguió hablando con los chicos

K: Fuistes imprudente al decir su nombre en ese momento.
L: Pero vistes Kat estaban ahí ...Pero desde cuando- acercándose a su auto
K: Quien sabe pero por lo que se veían tenian bastante tiempo
L: Viste estaba linda mi Yulia- quitando la alarma del carro y abriendo la puerta
K: Si tambien estaba Valdimir y los demás chicos - entrando del lado del copiloto
L: Tu crees que me haya visto?
K: No creo había mucha gente ahí para que nos viera Lena
L: Si cierto, bueno vayamos a la casa entonces ya tengo sueño
K: Si vamonos- se recosto de un lado mientras Lena encendió el auto y se fueron a su casa

Mientras saliendo del club

V: Iba a buscar su camioneta mientras que los otros chicos esperaban
D: Bueno chicos nos vemos mañana para ir preparando todo para el viaje- despidiéndose de ellos
P: Ok Dima que te vaya bien eh- dándole con el codo
D: Pav por favor - negando con la cabeza
Y: Si Dima suerte esta noche o madrugada jejejejeje- reía por lo ebria que estaba

En eso se fue Dima con su novia y llego Vladimir en el auto para montar a los demás, subió Yulia en la parte de atrás y Pavel se monto junto con Vlad adelante

P: Dima se fue con su novia jejeje le dijimos que le fuera bien
V: Ya no se metan con el, es su problema si tienen relaciones o no
Y: Oigan no se pero estando en la mesa escuche que me llamaban ustedes no escucharon?
V: Yo no escuhe nada Yul- viéndola por el retrovisor- Asi estarás que escuchas voces - espero que mañana no vuelva a repetir lo mismo
Y: Hum que raro escuche que dijeron Yulia pero bueno tal vez tengas razón
V: Si asi es- siguio manejando dejo a Pavel en su casa y se fue con Yulia que estaba ya dormida atrás en el asiento a su casa

Al rato llegaron las chicas a casa de Lena se cambiaron y Katya se fue a su habitación y Lena le deseo buenas noches aunque ya era de madrugada, ella se quedo buscando la carta que le iba a mandar a Yulia pero tenia que buscar el momento adecuado para hacerlo, ella estaba con la duda si la escucharon o la vieron aunque salieron rápido dudaba de que haya pasado..Volvió a guardar la carta y se fue a su cama a soñar con su chica de cabellos negros y ojos de cielo.....

También llego Vladimir a su casa bajo a Yulia y la llevo a uno de los cuartos de huéspedes la recostó en la cama le quito los zapatos y la acobijo.Se fue el a su habitación y se quito la ropa, se quedo en boxers y se acostó en la cama pensando en esa chica que vio y nombro a Yulia

V: Estoy seguro que ella es la que le escribe las cartas a Yulia, tengo que ver esas fotos bien pero como le hago para que Yulia me las enseñe..La chica es muy linda- viendo al techo- Menos mal que Yulia no la vio (eso piensa el)

Asi de tanto pensar en la chica se acomodo en su cama y se quedo dormido hasta el dia siguiente.....

Continuara

Nos vemos pronto no se preocupen ;)
--------------------------------------------------------------------------------

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mar 10 Jun 2014 12:27

Contiiiiiiiiiiiii

wendra

Mensaje por wendra » Mar 10 Jun 2014 17:53

conti pronto

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mar 05 Ago 2014 22:09

Pronto les traeré mas capítulos chicas no se preocupen besos :-*

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 29 Nov 2014 23:39

Disculpen por la tardanza aquí les traigo un poco

La mañana siguiente se iba despertando Yulia, veía alrededor y se dio cuenta que no estaba en su casa o mas bien en su habitación en eso entraba Vladimir

V: Ey!! Que tal dormiste? - tenia en la mano un vaso con agua y unas aspirinas
Y: Dormí bien, aunque muy poco recuerdo como llegue aquí - agarrándose la cabeza - Uyy que dolor!!
V: Lo sabia aquí tienes para que se te pase
Y: Gracias....- tomando el vaso de agua y las pastillas
V: Vaya que tomaste bastante- sentándose en la cama
Y: Juro no volver a tomar...Sabes, juro que escuche mi nombre anoche
V: Así estarías que tu nombre escuchas Yul- riendo
Y: En serio, pero sabes también, cuando estaba bailando con aquella chica Elizabeth vi a otra chica pelirroja
V: En serio!!- Yulia asintió- Y...como...era?
Y: No se porque no le vi su rostro, tal vez vea pelirrojas por cualquier lado, hasta la que bailaba conmigo era pelirroja
V: Hasta ebria ves pelirrojas, acuérdate de hacer maletas hoy porque mañana salimos temprano
Y: Si no te preocupes, que genial ya comenzaremos a ser reconocidos
V: Si, se no esta cumpliendo nuestro sueño
Y: Bueno, yo me voy a la casa mama debe estar llamando a la policía porque no he aparecido -levantándose y colocándose sus zapatos
V: No te quedaras a desayunar
Y: Me gustaría pero quiero que me dejen viajar
V: Esta bien, vienes mas tarde para cuadrar algunas cosas
Y: Ok, veré si duermo un poco mas - riendo

Salió y se fue a su casa, al llegar estaba esperándola su mama no con buena cara que digamos

L: Bonita hora de llegar Yulia Volkova
Y: Perdón mama, es que me quede a dormir en casa de Vlad y pues se me paso llamarte
L: Seguro, no te fuiste con alguna chica por ahí
Y: No madre por favor, estaba con los chicos y pues bebi de mas y Vlad me dejo dormir en su casa porque no iba a venir en aquel estado verdad?
L: Muy bien Yulia que no se repita.. Vas a comer algo
Y: Voy a subir a darme una ducha y a cambiarme de ropa para seguir durmiendo pero si comeré algo
L: Ok, te lo preparare y te lo dejo ahi, voy a ir de compras con una amiga
Y: Okkk- gritaba mientras subía la escaleras

Mientras que en casa Katin las dos chicas estaban acostadas en el sofá la primera en despertar fue Lena y vio a su lado a Katya al ver la hora se levanto rápido

L: Kat, Kat despierta
K: 5 minutos mas mama
L: Katttt - empujándola
K: Despertando- Que paso Lena? - bostezando
L: Subamos al cuarto si mi mama me ve se va a molestar
K: Ok, vamos - con flojera levantándose del mueble

Subieron al cuarto de la pelirroja y se cambiaron de ropa y se acostaron otra vez

K: Oye Len y hoy saldremos ?
L: Si pero mas tarde después de dormir un poco mas
K: Y para donde vamos
L: A...a pues por ahí luego veremos
K: Dilo pelirroja vamos a ir a ver a tu amada Yulia- haciéndole ojitos y riéndose
L: Bueno si le quiero dejar la carta que le escribí
K: Muy bien entonces durmamos un poco mas para recuperar fuerzas para entregar esa carta
L: Bien-se acomodaron y se quedaron dormidas un poco mas

Pasaron unas cuantas horas y cada quien ya estaba despierta y arreglada para hacer sus rutinas del día

En casa de Yulia estaba bajando las escaleras cuando se encontró con que su mama no estaba fue a la cocina donde le había dejado que comer tomo lo que le preparo y se sentó en aquel mesón grande que tenían ahí, la sirvienta le llevo la jarra con jugo y un vaso

Y: Gracias Nora.. Sabes a que hora mi madre salió?
N: Ella salió después que usted se fue a su cuarto señorita Yulia dejo dicho que no quería desorden en la cocina
Y: Ella cree que me pongo a jugar con la comida- probando su comida
N: Lo se señorita, estaré arriba arreglando los cuartos por si se le ofrece algo
Y: Gracias Nora...Y no te preocupes yo al terminar yo limpio esto para no interrumpir en tu labores
N: Gracias me retiro con permiso
Y: Propio

En casa de Yulia tenían a Nora ella tiene años trabajando para los Volkov pero aun así la señora Larissa inculco a Yulia a hacer responsable en sus cosas así que si Nora hacia algo la mama de Yulia ayudaba en otra cosa y se compartían los oficios del hogar

En casa de Lena las chicas ya estaban arregladas a punto de salir cuando una chica de servicio le dejo dicho que su mama no estaba

L: Bueno Katya podremos salir con tranquilidad ya que mama salió y ella llega un poco tarde
K: Y entonces a donde vamos?
L: Primero vamos donde Vlad para ver si va Yulia si la vemos dejo la carta y de ahí nos vamos a ir al centro comercial
K: Ok como digas capitán

De ahí salieron no sin antes pasar por la casa de Katya que iba a buscar una cosa lo que hicieron retardarse mas para luego salir directo a casa de Vlad

Continuara prometo no tardar mucho .bye.

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 30 Nov 2014 12:55

Sigue!!!!!!!

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 28 Ene 2015 01:22

CONTINUACION

Pasado ese rato llegaron estacionaron el auto a unas cuadras cerca de donde vivía Vlad y se encaminaron hacia su casa..Cuando ya estuvieron ahí se asomaron en aquel ventanal donde daba al garaje donde ensayaban y vieron a todos conversando..

K: Mira Len ahí esta Yulia - diciéndolo en susurro
L: Si ya la vi que hermosa se ve ella
K: Y dejaras la carta ?
L: Si tengo que ser rápida para dejarla - agarraba en sus manos aquel sobre que tenia
K: Bien, y como lo harás?

Lena observaba el lugar tenia que ser rápida con lo que tenia pensado

L: Kat, vete yendo al auto y me esperas
K: Que?? Que vas a hacer?
L: Voy a dejar la carta en toda la entrada y tocare para luego correr y si estas conmigo se darán cuenta y se que tu no eres de mucho correr así que por favor espérame en el carro y lo vas encendiendo para así cuando llegue arranques
K: Esta bien, pero se rápida y no demores
L: Ok, ve

Katya se va alejando caminando apresuradamente hacia donde había dejado su auto mientras que una Lena suelta un gran suspiro para relajarse y hacer lo que tiene que hacer....

Camino sigilosamente hacia la puerta que daba al garaje poco a poco cuando coloco la carta enfrente de la puerta dio un toque fuerte y salió lo mas que pudo de ahí corriendo dio gracias que llevaba zapatos deportivos

Adentro estaban los demás conversando hasta que escucharon el portazo ..

V: Yo voy, Yulia pide pizza por favor - se acerco a la puerta, al abrir no vio a nadie frunció el ceño ya cuando iba a cerrar vio hacia el piso detallando el sobre - Que es esto? - al voltearla se dio cuenta que era una de la misma carta que le daban a Yulia vio hacia adentro viendo a los demás entretenidos y a la pelinegra hablando por teléfono..Su curiosidad le gano que abrió con cuidado aquel papel que se dio cuenta que había otra pista mas del rostro de aquella pelirroja era el ojo derecho.. agarro aquel recorte y se lo metió al bolsillo y guardo la carta como venia para entrar de nuevo...- Ey Yulia aquí te mandan una carta
Y: Otra carta!! - le paso el teléfono a Dimitri

Se acerco a Vladimir y este le entrego la carta

V: La vi en el piso
Y: La vio y era una de las tantas cartas que recibía de aquella chica así que la abrió rápido, al abrirla se percato que no había algún recorte de su fotografía - Oye Vlad no vistes a nadie ?
V: No eso estaba en el piso me extraño mas bien porque?
Y: Es raro, no hay mas nada, las dos primeras traían un recorte
V: Quien sabe y se arrepintió de seguir mandando su foto por partes no crees
Y: Si tal vez- se sintió un poco triste porque quería saber mas de aquella chica pelirroja así que la guardo la leería en su casa al llegar ..
V: Y bien pediste las pizzas?
Y: Si, ya las pedí - diciéndolo algo sin ánimos
V: Ya Yulia quita esa cara por lo menos te envió algo no crees
Y: Si, cierto algo por cual inspirarme
V: Así se habla amiga - dándole ánimos

Lena llego jadeando al carro y de ahí arrancaron

K: Y como te fue?
L: Deje la carta justo en la entrada, ojala la vea y no la pisen
K: Si la verán no te preocupes.. Y entonces vamos al centro comercial?
L: Si vamos quiero comprarme un vestido que vi en un catalogo
K: Vamos entonces...

Se fueron rumbo al centro comercial mientras hablaban sobre sus comienzo de clases...

En casa de Vladimir les habían llegado la pizza, se pusieron hacer relajos para luego ver una película, pero la mente de Yulia estaba mas al pendiente de la carta que de la pantalla..

Y: "Porque no habrá colocado otro recorte? Ya quiero saber como eres?" - pensando a si misma
V: "Tengo que ver los otros recortes que tiene Yulia, quiero saber como es aquella pelirroja.. Si es la misma que vi en el antro"- pensaba Vlad en ese momento

D: Oigan chicos acuérdense estar temprano aquí que es a donde nos vienen a buscar
P: No te preocupes ya hable con Vlad y me quedare esta noche ya tengo mis maletas echas Yulia tu ya empacaste..- Yulia estaba en su mundo - Ey Yulia - pasándole la mano al frente
Y: Si dime jejeje
P: Estas en otro mundo amiga, te preguntaba si ya habías empacado?
Y: Ah si algo me faltan algunas cosas, ahora en cuanto llegue termino con el resto
D: Que tenias Yul que estabas como ida?
Y: Es que la chica que me envía sus cartas me las enviaba con un recorte las dos veces que me la mando pero ahora me llego una pero sin ningún recorte
V: Bueno Yulia quien sabe que ocurrió, y.. donde tienes los otros recortes? - preguntando inocentemente
Y: Las tengo guardada....luego te muestro los recortes sigamos viendo la película
V: Asintió y se dispuso a ver la película pero en su mente tenia en que pronto vería aquellos recortes que Yulia le mostraría...

Se dispusieron a seguir viendo la película aunque ni yulia ni Vladimir estaban pendientes de la misma, solo estaban pendiente de aquella chica

Lena ya había comprado aquel vestido que le comento a Katya era muy bonito, era de un color rosado con pinticas que le llegaba hasta casi la rodilla y tenia un buen escote también compro unas zapatillas que le hacían combinación...

Pasado ese buen rato fueron a su casa ya la mama de Lena estaba ahí esperándolas

L: Hola mami como estas?- entrando y dejando las bolsas para abrazarla y darle un beso en la mejilla
I: Bien hija donde fueron? -viendo las bolsas
K: Fuimos al centro comercial a comprar ropa
I: Mas Lena
L: Ay solamente compre un vestido y unas zapatillas que vi el otro día lo demás son cosas para la universidad
I: Ok cielo, tu padre llamo y me mando saludos para ti que viene la otra semana
L: Ah esta bien madre
K: Lena yo voy a ir a mi casa porque recibí una llamada de mama que parece que vienen de sus viaje - entrando a la casa ya que había recibido la llamada de su mama
L: Bueno, me llamas en la noche ok
K: Tranquila pelirroja, hasta luego señora Katina
I: Hasta luego Katya salúdame a tus padres, dile que luego los invito a cenar con mi esposo
K: No se preocupe yo le digo, adiós Lena
L: Adiós Kat, que te dijo papa?
I: Esta cerrando algunos negocios en Grecia con su vicepresidente
L: Ah, me alegro que todo este yendo bien en los negocios- sonriendo
I: Y a ti como te fue?
L: Bien mami
I: Sabes Lena una amiga mía tiene...
L: Sabes mami -interrumpiéndola -voy a subir para arreglar todo eso luego hablamos..- agarrando sus cosas y subiendo a su habitación
I: Vaya no me dejo decirle que tengo una amiga con un restaurant para ir a comer un día de estos - se encogió de hombros y entro al despacho de su esposo

En el cuarto de Lena, ella estaba algo triste

L: No se porque mi mama quiere emparentarme con algún chico - agarrando su peluche que era de oso - La única que me gusta es Yulia, ojala no se aburra o se desespere en saber quien soy...Sera que ella lee mis cartas? o las botara? Solo espero que la lea y si no le gusto pues no importa - se levanto para sacar lo que había comprado para guardarla en su armario

Yulia llegaba a su casa también y no vio a nadie a su alrededor..

Y: Mamaaaaa!!! - entrando y llamando a su mama o mas bien gritando
L: Aquí Yulia en la cocina - gritándole también
Y: Llegando a la cocina - Hummm pero que rico huele, que haces?
L: Hago pastel de chocolate, me provoco hacerlo hoy
Y: Que rico ma, oye y papa no ha llamado?
L: Si me llamo al restaurant viene la semana que viene
Y: Y eso?
L: Es que tu sabes el presidente de la compañía esta cerrando unos negocios
Y: Ah bueno, todo sea por el bien de la empresa
L: Si el hace muy bien su trabajo por eso el dueño lo estima mucho...- mientras mezclaba los ingredientes- Por cierto Yulia hoy estuve con una amiga y pues me gustaría...
Y: Lo siento ma - interrumpiéndola también -voy a ir a mi habitación porque quiero terminar de empacar para el viaje de mañana, me avisas cuando este listo el postre ok - saliendo de la cocina y corriendo a su habitación - Uff menos mal que no me quede si no seguía..No se porque me quiere buscar pareja yo solo quiero conocer a esa chica pelirroja- saco la carta que le había enviado - Que raro que no coloco su inusual recorte ahora no sabré como eres chica - abrió el papel y se dedico a leer lo siguiente :

"La muchacha que le escribía la carta a la muchacha se había echo una experta en el oficio de extrañarla, cuando mas la extrañaba es cuando la tenia cerca, a veces jugaba a que adivinaba su manera de dormir seguramente de lado durmiendo a la izquierda, sabia que a veces soñaba en blanco y negro como ella, sabia también que era una solitaria, es que las solitarias se conocen entre si son una raza distinta, les gusta la lluvia, las frutas acidas y los perros cuando ladran desde lejos hay algunas cuando ríen se le hacen dos huequitos en la cara....."

Leía aquella carta con dedicación sonreía como pasaba con las otras que le llegaban al corazón, tomo su guitarra, cuaderno y continuaba sacando aquella canción que comenzó a escribir cuando empezó a recibir esas cartas ......

CONTINUARA

Responder