Who knew: ¿La vida continua?

Responder
Zurc

Re: Who knew: ¿La vida continua?

Mensaje por Zurc » Vie 05 Abr 2013 15:54

Continua recien ayer me puse al dia con este fic
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 11 Abr 2013 16:24

“No, Lena discúlpame pero esto es un error… Amo a tu hermana y esto… Fue un error, seguramente estábamos muy borrachas y no sabíamos lo que… “Sus pensamientos sólo giran en torno a lo que ha pasado cuando Julia ha despertado y le ha visto a su lado; no puede evitar recordar su rostro de expresión apacible cuando le ha contemplado durante largo tiempo antes de quedarse dormida después de que han hecho el amor. “No, no… Entiéndelo Lena… Fue un error del cual me arrepiento por haberle sido infiel a Marina… Yo la amo y esto no debió pasar “Sus palabras son como dagas clavándose en su frágil corazón ilusionado, que tonta ha sido al crearse una vida al lado de Julia y acelerar las cosas sin dejar que fluyan de manera natural, seguramente Julia ya no la querrá ver ni pasar tiempo a su lado.
“Pero, ¿Qué pasará con nosotros? ¿Qué pasará si Marina no despierta…? ― La esperaré hasta el final de mis días… No hay un nosotros, olvida lo que pasó como yo lo haré…” Esas últimas palabras le taladran la mente.
“LA ESPERARÉ HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS… NO HAY UN NOSOTROS, OLVIDA LO QUE PASÓ COMO YO LO HARÉ… LA ESPERARÉ HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS… NO HAY UN NOSOTROS, OLVIDA LO QUE PASÓ COMO YO LO HARÉ… LA ESPERARÉ HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS… NO HAY UN NOSOTROS, OLVIDA LO QUE PASÓ COMO YO LO HARÉ… LA ESPERARÉ HASTA EL FINAL DE MIS DÍAS… NO HAY UN NOSOTROS, OLVIDA LO QUE PASÓ COMO YO LO HARÉ…”
Sus frías palabras y la mirada que le ha dedicado antes de salir, le hieren profundamente pero ha debido prepararse para un primer rechazo debido a la culpabilidad que siente Julia.
Deambula por las calles y sin saber en qué momento y cómo ha mandado un mensaje a Tania para que vaya a buscarla, se siente tan perdida y desorientada que camina sin mirar hacia dónde va, camina de manera lenta y ausente pero con el maquillaje un poco corrido manchando su cara y el mismo atuendo de la noche anterior aunque ahora y llama la atención de las personas que van temprano a sus trabajos, en especial la de los hombres que no le han quitado la mirada a su hermosa figura pero a ella no le importa pues sólo le interesa una sola persona. El ruido de la ciudad apenas comienza mientras ella camina sin rumbo escapando sólo por un poco de ser atropellada al no prestar atención.
¿Cómo rayos se supone que va a olvidar lo que ha pasado, si desde hace tiempo ha deseado que pasara? ¿Cómo se supone que va olvidar lo que siente por Julia de la noche a la mañana así de fácil aún después de lo que ha pasado? Ahora su corazón se ha encaprichado más y late más fuerte por Julia, no imaginó nunca que compartir una unión tan íntima con Julia le haría desear más aunque sea algo masoquista puesto que Julia le ha dejado en claro que todo aquello ha sido un completo error mientras continua caminando sin saber a dónde ir para tratar de calmar su dolor.

Es como me siento, no lo puedo negar,
pero tengo que dejarlo ir.

Julia siente como el agua tibia de la regadera se desliza juguetonamente por su cuerpo empapándolo por completo, se siente mal por decirle todo aquello a la pobre de Lena ni tampoco haberle corrido prácticamente de su casa de esa manera y en el estado en que ha salido puede suponer que está destrozada, ha sido muy cruel de su parte cuando ella misma ha sido tan o más culpable que Lena por haber dejado que sus instintos y hormonas tomasen el control de su cuerpo y la pobre de Lena sólo estuvo allí para ayudarla, ella ha sido quien se ha aprovechado de la situación de manera inconsciente y Lena de lo único que es culpable es de confesarle estar enamorada de ella pero ella no puede corresponderle o ¿sí?
Se regaña a sí misma al pensar si quiera en la posibilidad de corresponder a los sentimientos de Lena pero le confunden lo que despierta en ella, se siente ¿feliz a su lado? No, no puede ser posible, ella está casada con su HERMANA, lo que le hace una mujer intocable.
“¿Cómo reaccionarían mis suegros, mis padres, Tania, Marina y Vika? No puede hacerle eso a Marina sabiendo que algún día va a despertar… Julia tienes que olvidarla pero ¿cómo hacerlo sintiendo esto…?”
Se inclina hacia delante y recarga su cabeza en la pared de los controles de la regadera mientras el agua sigue mojando y resbalando por sus cabellos, ladinas lagrimas resbalan por sus ojos confundiéndose con el agua y se levanta sólo para recargar su espalda en la fría pared mientras se desliza por ella hasta terminar sentada en el suelo, ¿Cómo se supone que verá a la cara a sus suegros y a Marina cuando vaya de visita? Ha traicionado la confianza que le han conferido al dormir con Lena pero estar con ella le ha despertado sensaciones que nunca antes ha sentido, debe aclarar sus sentimientos antes de que sus corazón termina más confundido de lo que ya está y para eso… Tendrá que alejarse de Lena, tal vez lo que siente desaparezca a la distancia y o… Crezca aún más y cuando quiera arriesgarse, pierda su oportunidad pero sólo hay una forma de averiguarlo.
Levanta perezosamente su cuerpo y cierra el grifo, abre la puerta transparente empañada por el vapor del agua tibia y sale para tomar una toalla mientras seca su cuerpo y se envuelve en ella; se siente fatal por lo mal que se ha portado con Lena, “lo mejor será disculparme y evitar verla por un tiempo pero, ¿Por qué siento que no me bastará para sentirme bien?...”
Lo que no sabe Julia es que la distancia que piensa poner entre Lena y ella ni las consecuencias que ha traído consigo esa noche juntas pues ha perdido noción de todo lo relacionado con esa noche al pensar sólo en cómo hará para reparar su falta como esposa ante Marina y lo que quiere hacer tal vez le afectará más de lo que piensa pues sus actos y decisiones pueden afectar para siempre la vida de cierta personita, que no es Vika, en un futuro no muy lejano pues no está pensando de fríamente.

Hemos encontrado el amor en un lugar sin esperanza.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 11 Abr 2013 19:56

Que bueno que lo continuaste. Lena quedó embarazada!!
continua pronto
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Jue 11 Abr 2013 20:59

Conti!!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 11 Abr 2013 21:45

Continúa pronto :)
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 11 Abr 2013 22:58

mmm algo corto, no? no tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 12 Abr 2013 01:05

Disculpen que los capítulos sean cortos pero no he podido sentarme bien a escribir pues esto me relaja .beach. , pues mis ideas no han estado muy claras y las tareas me están asfixiando girl_cry2 girl_cry girl_cry porque tengo que desarrollar varios proyectos que requieren de mi atención casi al 100% .fie. porque ya pronto se acerca el fina del semestre además de que pronto comenzaré con mi servicio pero les prometo subir contis un poco más largas además de que estoy trabajando en las mis cuatro historias de manera conjunta.............................................

Tania y Natalia se conducen por la calle donde Lena les ha dicho que está y poco les ha importado salir en pijama y pantuflas de corte infantil para ellas, Lena está a tan sólo unas cuantas calles del departamento de Julia, la encuentran en un estado aturdido y ausente, Tania se apresura a bajar del BMW de su amiga para ir donde su hermana y le abraza de manera protectora queriendo calmar todo su dolor en ese instante.
No hay palabras en ese momento que puedan calmar y reconfortar a la pobre de Lena, quien mantiene su actitud ausente además de que su ojos no tiene brillo alguno, Tania intuye que algo ha salido mal con su plan pero no sabe qué y tiene miedo preguntar su hermana pues se ve tan afectada y nunca en su vida la ha visto de esa manera.
―Ven, vamos al coche… ― Le abraza por los hombros con las manos mientras le guía despacio.
Natalia se abstiene de preguntar y sólo conduce; el transcurso a casa de Natalia es silencioso envolviendo el ambiente en una incomodidad palpable tanto que Tania y Natalia sólo se limitan a mirarse fugazmente de vez en cuando, Tania cree saber qué ha pasado y por primera vez siente coraje hacia Julia pero está completamente equivocada pues piensa que Julia se ha atrevido a ultrajar a Lena; Lena entra en la habitación y se sienta en la cama mientras que Tania lo hace frente a ella en el suelo y acaricia la parte de sus piernas que deja ver el vestido.
― ¿Quieres tomar un baño? ― Natalia camina delante de las hermanas acompañándolas hasta la habitación de huéspedes ― pediré que nos suban una tazas de café, ¿o prefieren un té?
―No, café está bien… ― Le dedica una mirada significativa y Natalia asiente mientras sale de la habitación a la suya para cambiarse.
―Nunca debí intentar algo… ― Comienza Lena comenzando a llorar.
― ¿Qué pasó, por qué estás así…Se ha atrevido a tocarte contra tu voluntad? ― Pregunta conteniendo el coraje.
―No, claro que no… Nunca me forzaría, me entregado a ella en cuerpo y alma… ― Solloza ― Y ha sido el momento más maravilloso de mi vida, mejor de lo que había podido imaginar, fue muy dulce conmigo pero esta mañana al verme despertar a su lado… Me ha dicho que la ama y que olvide lo que ha pasado, como si pudiera hacerlo… ― Se abraza a sí misma tratando de contener su corazón herido.
―Calma… ― Tania suspira con alivio al desechar todas las ideas negativas que ha podido imaginar acerca de Julia ― Tal vez sólo fue el sobresalto y la sorpresa del momento y lo que ha dicho no es lo que verdaderamente siente, tal vez esté confundida y aturdida con lo que pasó…
―No, ella lo ha dicho de una forma tan… Me ha mirado de la manera más fría que nunca imaginé, me ha atravesado el alma y destrozado mi corazón, me siento tan infeliz… ― Se encoje de hombros y tiembla un poco.
―Oh, Len… ― Se levanta y se sienta a su lado en la cama ― Creo que me precipité al decirte que intentaras algo con Julia… Creo que fue muy pronto, me siento tan culpable ― le abraza firmemente ― lo siento, perdóname por obligarte a hacer esto…
―No tenga nada que perdonarte, fui yo misma quien lo decidió… Tú no tuviste nada que ver, sabía que algo así podría pasar y aun así lo hice… ― Levanta su mirada hacia su hermana ― Esto fue lo mejor que me pudo pasar y debería sentirme totalmente arrepentida pero… ― Pausa y Tania le mira algo dubitativa.
― ¿Pero…?
―No lo estoy, estar con Julia había sido lo que deseaba… De lo único que me arrepiento es de haber arruinado mis pocas posibilidades de formar una vida con ella ― sonríe a pesar de las lágrimas ― pero ha sido los más hermoso que me ha pasado y nunca, nunca podré olvidarlo ― su mente siente remordimiento pero su cuerpo no ― sentiré la caricia de sus besos y sus manos por todo mi cuerpo durante mucho tiempo, incluso, creo que seguiré sintiendo sus caricia hasta después de mi mente ― su piel responde y se eriza ante la corriente eléctrica que le atraviesa el cuerpo.
―Bueno, al menos estás feliz… ― Sonríe por la sonrisa y la expresión en su rostro pues sus ojos tienen brillo otra vez haciéndole sentir radiante ― Hablaré con Julia…
―No, ella me ha pedido que olvidemos lo que ha pasado ― su cuerpo se ha tensado y su semblante alegre de hace unos momentos cambia.
―Debemos hacerle ver que está cometiendo una estupidez enorme… Me corresponde, a mí, como hermana dejarle algunas cosas en claro ― empuña con fuerza sus manos.
―No, por favor… ― Susurra de manera susurrante y casi inaudible ― Te lo suplico, no lo hagas… Si me quieres, no lo harás… ― Toma sus manos entre las suyas.

Una luz a través de una puerta abierta,
El amor y la vida voy a dividir,
Se alejan porque yo necesito más,
Sentir el latido del corazón en mi mente.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 12 Abr 2013 12:41

Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 12 Abr 2013 16:36

las cosas se ponen intersantes.....................................................

(http://www.youtube.com/watch?v=0qtpYTXQnIQ" onclick="window.open(this.href);return false; NA: me encantó está canción para esta escena porque la escuché en un video con Sailor Moon, adoro Sailor Moon así que ustedes disculpen)
Tania mira con cierto desconcierto a Lena pero asiente, le duele verla desecha de esa manera pues ella ha sido quien le ha animado para salir con Julia pero ahora todo resulta un desastre y no quiere verla sufrir, nunca antes la ha visto tan afectada y dice para sí misma que tiene que hacer de intermediaria y cupido entre Lena y Julia si quiere que todo se solucione o al menos intentar hacerlo si es que Julia no quiere darse una oportunidad con Lena así que cruza los dedos mentalmente para anular cualquier promesa que se pueda hacer y que sus palabras queden anuladas si quiere hacer lo que tiene en mente.
―Está bien, lo prometo.
Lena le ve agradecida y se levanta para ir al baño dejando sus cosas sobre la cama, Tania le ve caminar con desgano y suspira con pesadez mientras comienza a pensar que es lo qué hará con respecto a Julia; debe hablar sin rodeos puesto que ya sabe sobre lo que Lena siente por ella y saber si hay alguna posibilidad de arreglar las cosas.
Lena se mira al espejo y ve su rostro manchado por el maquillaje corrido, ve claramente las horas invertidas en su arreglo y ahora mismo cree que ha sido un desperdicio de tiempo haber intentado llamar de esa forma la atención de Julia pero no puede ni tampoco quiere cambiar lo que ha pasado así que decide que haber estado con ella será el recuerdo más lindo que guardará como las ardillitas guardan celosamente sus bellotas, se sonríe para levantarse el ánimo pero le es imposible porque el recuerdo de las duras y frías palabras de Julia no se borran de su mente y decide que lo mejor es tratar de relajarse con un baño largo por lo que comienza a quitarse la ropa pero el aroma de Julia ha quedado impregnado en su piel más que una fragancia de perfumería o un tatuaje y recuerdos de su noche especial viene a su mente haciéndola sonrojarse mientras el llanto de impotencia se apodera de ella nuevamente.
Tania siente la vibración del teléfono de Lena, toma su bolsa y busca entre sus cosas, lo toma y observa detenidamente la pantalla donde lee: “usted tiene un nuevo mensaje de texto y un mensaje de voz, ¿desea abrirlos…?”
Siente curiosidad por saber que dicen pero respeta la privacidad de su hermana aunque el gusanito de la curiosidad le ha mordido muy fuerte y presiona en la pantalla de táctil del celular ABRIR y MOSTRAR MENSAJES.
― “Lena disculpa mis palabras y mi comportamiento esta mañana, no debí tratarte de esa manera, discúlpame por favor” ¿Julia? Creo que aquí hay gato encerrado y yo averiguaré de qué se trata ― su cerebro trabaja a marchas forzadas para hablar con Julia y ponerle en claro que no hará sufrir a Lena mientras abre el mensaje de voz.
―Sé que me excedí en lo que te dije esta mañana y por eso quiero pedirte disculpas, tal vez esto no te alivie el mal momento que te hice pasar pero… Amo a Marina y no quiero que esto que pasó arruine nuestra amistad y hermandad, estoy segu… ― Tania corta la reproducción del mensaje y mira hacia la puerta del cuarto de baño.
Duda un momento pero al final se decide y los borra mientras piensa que es lo mejor, “Julia, lo siento querida cuñada pero no quiero que afectes más a Lenita, te adoro pero no permitiré que le hagas daño… Creo que lo mejor es que tengan cierta distancia mientras aclaras lo que siente o pienses bien que es lo que quiere…” Vuelve a colocar el teléfono en la bolsa justo cuando la puerta del cuarto de baño se abre y sus nervios se apoderan de su pensamiento provocándole un sobre salto.

Es la forma en que siento que no puedo negar,
Pero tengo que dejarlo ir.

Al salir del largo baño, se viste con unos cómodos y holgados pantalones deportivos junto a una playera de manga larga con cuello en V de color azul y ve su teléfono en la mesita de noche, le mira dudosa pero le lo tomo y comienza a teclear un mensaje en la pantalla táctil enviando al terminar pero decide marcar el número al que ha enviado el mensaje para musitar algunas palabras aunque considera que tienen poca coherencia, es lo que siente en ese momento.
Justo cuando tono del mensaje de voz ha dejado de grabar, se arrepiente por lo que hecho y se siente tan culpable por los lágrimas, que intuye, Lena ha derramado por su causa, “soy una imbécil, Lena sólo me ha ofrecido una segunda oportunidad a su lado y yo… Pero comprende Julia, estás casada y la relación no tiene futuro, ¿o sí? Nunca lo sabrás porque dejaste ir esa posibilidad… No, no Julia concéntrate, tu prioridad son tu esposa e hija, calma la calentura de tu cuerpo… Pero esto no es simple deseo, siento que es más fuerte y no puedo controlarlo, me siento tan confundida… ¿Qué me has hecho Lena?“
No sabe que pensar sobre este último pensamiento pues ha recordado un poco de lo que ha pasado la noche anterior, su cuerpo reacciona ante las caricias que son como fantasmas en este momento, su piel se eriza y todo en ella reacciona ante ello pues es consciente de que no logrará olvidar el hermoso momento que ha pasado con Lena, quien le ha entregado su primera vez de una manera pura e inocente sin la intención de dañarla en ningún momento a ella, un alma en pena que casi ha olvidado el calor que puede recibir cuando se está con otra persona.
Lo que siente por Lena la confunde pues sus sentimientos se contradicen con los que siente hacia Marina, no puede estar enamorada de ambas ¿o sí? Pero de algo está segura, no puede escoger a una sobre la otra porque a partir de este momento ambas pasarán a ser parte importante de su vida, así que está en un dilema.
¿Qué puede hacer? Se levanta de la cama, donde ha permanecido con la mirada perdida durante mucho tiempo pensando en qué hacer, camina descalza hacia su mini bar, sabe que es muy temprano para una copa pero lo necesita, el alcohol no es buen consejero pero algunas veces es necesario para olvidar, ¿no?

Han pasado cerca de tres semanas desde que Julia y Lena estuvieron juntas, Julia ha evitado encontrarse a solas con Lena y las pocas veces en que lo han estado, el silencio incómodo las envuelve sin saber que decir y cuando hablan, Julia sólo dice lo necesario.
―Julia, ¿podemos hablar? ― Lena se acerca un poco temerosa a Julia mientras está sentada en la sala.
―Lena... Creí que dejamos las cosas en claro, olvidemos lo qué pasó y listo… Haz tu vida y déjame continuar la mía al lado de Marina como era antes… Pretendamos que esto no pasó, ¿sí? ― Su tono de voz termina con las pocas esperanzas de que ha tenido Lena de arreglar las cosas a su favor.
Lena se ha enfocado en sus estudios para mantenerse ocupada y distraer su mente, el final del semestre está cerca y quiere salir con notas excelentes pero su rostro muestra una felicidad que no existe pues su interior es como una columna de edificio a punto de colapsar; le duele la indiferencia de Julia cuando están a solas y más al saber por qué la evita para no comprometer las cosas, a su parecer ha empezado a cumplir lo que dijo, olvidar lo que ha pasado entre ellas pero lo que no sabe es que Julia también lo está pasando fatal por todo esto de poner distancia entre ellas aunque lo que le preocupa son los malestares matutinos cuando se levanta entre ellos los más notorios son los mareos, vómitos, cambios de humor sin aparente razón y el retraso de su periodo menstrual, cosa que sí le preocupa demasiado pues intuye que puede ser y se lo ha confesado a Tania, quien le ha ayudado a ocultar lo qué le pasa.
Julia ha tomado el vicio de beber casi media o una botella de vodka por las noches para poder dormir, parece ser que se ha tomado muy en serio lo de que el alcohol ayuda a olvidar pero en su caso, no es así, pues estar ese estado le ha hecho recordar mil y una veces lo mismo pero con mayor intensidad, su rostro muestra un terrible cansancio a causa de los estragos que el exceso de alcohol está dejando en su cuerpo y su rostro muestra ojeras de un impresionante tamaño pues también ha tenido incontables pesadillas en las que Marina aparece y el recrimina lo que ha hecho, pero para evitar ver a Lena, ha dejado de llevar a Vika a casa de sus abuelos con la misma frecuencia de antes y esto los ha alarmado un poco.
― ¿Qué le pasará a Julia? ― Comenta Sergey de pronto una noche a la hora de la cena ― Hace día que la noto muy extraña, hasta parece enferma.
―Pues tiene días que no viene por acá, extraño tanto a Vika ― comenta Inessa algo nostálgica por la ausencia de su nieta.
―Se lo comenté a Oleg cuando fui a visitarlo y me dijo que ha tomado el vicio del alcohol y me encontré a Julia de casualidad cuando iba saliendo de la oficina de Oleg, parece estar peor que cuando tuvieron el accidente, luce muy demacrada.
― ¿De verdad? ― Interviene Tania algo sorprendida.
―Sí, parece que no duerme bien y que apenas come pero al parecer le ha contratado una niñera a Vika ― comenta preocupado y tomando un poco de comida con el tenedor ― por cierto la cena está deliciosa.
Lena a penas y huele lo servido en su plato, se lleva la mano para cubrir su boca y nariz porque el olor le parece desagradable por lo que se apresura a levantarse corriendo hacia su habitación, tanto Sergey como Inessa le ven sorprendidos pues estas “salidas” del comedor se han vuelta más frecuentes y ambos intuyen lo mismo pero se niegan a creerlo mientras que Tania se levanta para ir a ver a como está Lena.
―Iré a ver a Lena ― Inessa intenta levantarse.
―No te preocupes, mamá… Iré yo ― interviene Tania apresuradamente adelantándose a su madre y prácticamente corriendo hacia las escaleras.

Diamantes amarillos de la luz,
Ahora estamos al lado del otro,
A medida que su sombra cruza la mina,
Lo que se necesita volver a la vida.

Unos golpecitos tímidos en su puerta le hacen sobresaltarse mientras intenta mantener la cabeza fuera del retrete, ha permanecido hincada tratando de contener sus malestares y jala la palanca cuando cree que ha sido todo, es la tercera vez que ha vuelto el estómago en el día.
― ¿Len estás bien? ¿Necesitas algo o quieres tomar un té? ― La voz de Tania entrando a la habitación le tranquiliza.
―No… Estoy bi… ― Las náuseas vuelven y otras vez vomita, Tania corre a su lado para sostenerla antes de que sus brazos resbalen.
―Esto me preocupa, mamá y papá ya sospechan algo… Debemos salir de dudas, Len.
―No quiero decepcionarlos, además, ¿Qué les diré sobre quien es el padre…O en este caso su madre? No puedo decirles que es Julia, no puedo decirles que estoy enamorada de mi cuñada, la esposa de Marina… ¿Qué pensarán?
―Ellos te aman tanto como a Marina y a mí, sabrán comprender que en el corazón no se manda… Ellos te seguirán queriendo aun así.
―No lo creo, tal vez se sientan decepcionados… Yo soy una mala persona…
―No, tu eres la mejor hermana que puedo tener, yo estoy contigo… Debemos confirmar si estás o no embarazada y si lo estás debemos decirle a Julia…― sale un momento del cuarto de baño para ir a su habitación y volver con una cajita alargada para entregársela a Lena.
Lena levanta su rostro hacia su hermana y le mira con su semblante pálido como un animalito asustado pidiendo refugio y comida pero toma la cajita y la abre para encontrarse con una prueba de embarazo, eso le deja aturdida.
― ¡No! No quiero decirle, si es positivo… Ella no querrá saber nada de mí… Yo…
―Len, no creo que Julia reaccione así, es más… Yo creo que está así porque aún está confundida y no sabe qué hacer pero deja que hable con ella….
―Si lo haces, dejarás de ser mi hermana y dejaré de hablarte… Ya he tomado una decisión... Si el resultado es positivo me iré y no sabrán nada de mí, Julia dejó muy claro que no quiere nada conmigo así que no le diré nada, ni tu tampoco lo harás ― le mira amenazante y Tania asiente mientras piensa cómo hará para adelantar las cosas.
Lena sigue los pasos ilustrados en la cajita de la prueba y espera junto a Tania el tiempo indicado, los minutos pasan haciéndose eternos para Lena pero ha llegado el momento de confirmar las sospechas.
Tania mira a Lena llorar cuando ve con incredulidad la pequeña prueba con el resultado y está resbala de sus temblorosas manos cayendo al piso, Tania la levanta y casi se ahoga y se atraganta con su propia saliva, no puede creerlo, su cuñada será madre de sus dos sobrinos pero de diferente madre, ¿Qué pasará cuando se entere? Debe encontrar la forma de decírselo y pronto.

J3N

Mensaje por J3N » Vie 12 Abr 2013 17:27

Continúa!! :)
Sometimes five minutes can change the course of a lifetime.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 12 Abr 2013 20:46

continuale!!!

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 13 Abr 2013 11:29

Continua...!!!

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 13 Abr 2013 11:30

Continua...!!!

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 15 Abr 2013 00:25

Hola les dejo otro capitulo de la historia.......................................................................................

Llegaste a mí (Ahora tú)
La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón el corazón nos dice que es preciso hacer.
Joseph Joubert

Sé que hay algo como resultado de tu sonrisa.
Me doy cuenta por la mirada en tus ojos, sí.
Has construido un amor pero ese amor se derrumba.
Tu pedacito de cielo se vuelve muy oscuro.

Escucha a tu corazón, cuando te llama.
Escucha a tu corazón, no hay otra cosa que puedas hacer.
No sé adónde vas y no sé por qué,
Pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.

A veces te preguntas si esta lucha vale la pena.
Los preciosos momentos se pierden todos en la marea, sí.
Desaparecen y nada es lo que parece.
El sentimiento de pertenecer a tus sueños.

Y hay voces que quieren ser escuchadas.
Tanto para decir pero no puedes encontrar las palabras.
El aroma de la magia, la belleza que ha sido
Cuando el amor era más salvaje que el viento.

(http://www.youtube.com/watch?v=ycO7jS__NVg" onclick="window.open(this.href);return false;)

La decisión está tomada pero Julia deberá decidir pronto si no quiere dejar pasar la oportunidad de volver a reír y poder formar la gran familia que tanto quiere, debe darse cuenta que tal vez está enamorada de una esperanza que poco a poco se apaga al estar esperando el despertar de Marina y que su vida se le está yendo en ello por lo que debe abrir los ojos y no dejar ir a Lena, debe escuchar la voz de su confundido corazón y no a su mente antes de que sea tarde y comenta una equivocación.

La vida sólo adquiere sentido por el amor. Es decir, cuanto más amor y capacidad de entrega poseamos, tanto más sentido tendrá nuestra vida.
Hesse Hermann
Tania mira con estupefacción a Lena, quien se muestra decidida a hacer lo que sea para evitarle el sentimiento de arrepentimiento a Julia, pues no hay nada de lo cual se arrepienta ella ahora excepto claro cómo se dieron las cosas pero todo esto ha cambiado a partir de que se ha enterado de que en su vientre crece una vida nueva a la cual va a cuidar, proteger y amar siempre aun si deba hacerlo de su propia familia.
―Ahora que sabemos que estás embarazada, creo que debemos llevarte al ginecólogo para ver cómo va el crecimiento de mi sobrina o sobrino, ¿no crees?
―Sí, creo que iré en una semana más porque necesito hacer algunas cosas antes de irme.
―Len, ¿Por qué no piensas las cosas con más detenimiento? Ése bebé también es de Julia y creo que tiene todo el derecho de saberlo, estoy segura que te apoyará en lo que pueda además no creo que le dé la espalda a su propia sangre… En cuanto a papá y a mamá ellos lo querrán tanto como a cualquiera de sus nietos, no veo porque debas salir huyendo…
―No creo que estarán orgullosos de mí, no cuando sepan que estuve con Julia, la esposa de mi hermana y una mujer intocable para mí… Lo que hice estuvo mal y más por el hecho de que Julia es mi cuñada y en cuanto a Julia… ― Acaricia su vientre y baja la mirada para ver el lugar donde sabe crece la semilla de la unión de su eterno amor y ella misma ― No creo que quiera saber esto e incluso creo que tampoco le querrá a él… Es mejor que olvidemos este hecho, mañana le diré a papá que regresaré.
― ¿No esperarás a que termine el semestre al menos? No creo que a papá le agrade la idea.
―No importa, cuanto más tiempo pase aquí, esto será más notorio para todos…
―Pero, ¿Qué harás cuando vuelvas, cómo explicarás lo del bebé si vuelves? ― Tania le mira atónita.
―No lo haré, pero si lo hago en todo caso… Diré que soy madre soltera.
―Papá querrá saber quién es su padre… O en este caso, su madre ― sonríe por la ironía del asunto.
―Diré que le liberé de sus responsabilidades, tiene que bastar con ello porque no hablaré del asunto… ― Sabiendo que su padre querrá saber más del asunto.
Tania se acerca y le abraza con fuerza para transmitirle en el abrazo toda la fuerza que le es posible dándole a entender que está y estará con ella pues se siente algo culpable con respecto a la situación en que está su hermana pues en parte es su culpa al animarle para intentar estar con Julia así que hablará con más seriedad con Julia y apresurarle a actuar.
―Gracias, Tan… Por estar conmigo siempre… ― Se aferra al abrazo y suelta unas lágrimas.
―Por nada, es lo que hacemos las hermanas, oye no llores que no quiero verte más así pero te perdono porque sé que es por las hormonas… ― Bromea sintiendo unas punzadas en su ser y limpiando algunas cuantas que también se le han escapado ― siempre te apoyaré, pero en parte esto es también mi culpa por alentarte a hacer algo que no querías… Perdóname, Len ― se separa y baja la mirada.
―No es tu culpa, fui yo quien al final decidió hacerlo, no te culpes ― levanta el rostro de Tania alzándole la barbilla ― nunca lo hagas… ― Le regala una sincera sonrisa ― Porque sin ti, no tendría este maravilloso regalo, porque eso es lo que es…
Tania le devuelve la sonrisa y ambas salen del cuarto de baño, Lena siendo ayudada por su hermana pues se siente débil.
Y tal como ha predicho Tania, la noticia que Lena les ha comunicado a sus padres no les ha sentado de maravilla y buscan por todos los medios convencerle de que se quede; tal noticia ha causado tanto revuelo en el círculo cercano de los Katin que cuando Julia decide llevar a Vika de visita con sus abuelos, tal acontecimiento le cae como balde de agua helada y se siente tan culpable porque dicha decisión puede estar influenciada por ella misma.
Tania llega a casa con Lena, pues ahora que sabe de su delicado estado, no se separa de ella casi ningún instante, ambas sonreían pero al entrar en la sala y ver a Julia de pie junto al sofá más grande sujetando a Vika mientras esta intentaba caminar sola sujetando a su madre con sus pequeñas manitas los dedos índices de Julia dejando comparar la diferencia de tamaño. Lena se ha puesto pálida al ver a Julia además que su deplorable aspecto cansino y enfermo le causa cierta preocupación pues parece que lleva noches sin dormir y días sin descansar bien y Tania no pierde detalle de esto pues Julia también se muestra algo sorprendida y con expresión descompuesta mientras piensa maliciosamente “esta es mi oportunidad”.
Julia se aclara la garganta mientras intenta romper el silencio incómodo que ha rodeado la atmósfera en ese momento tratando de disimular lo difícil de la situación al estar Lena presente mientras que Lena intenta estar lo más desconectada de la plática en este momento. Tania casi corre a tomar a Vika en sus brazos para mimarla y consentirla pues tiene mucho tiempo sin verle.
Pasan casi toda la tarde hablando sobre cosas sin importancia e Inessa invita a Julia a cenar pero más que aceptar por gusto, decide quedarse por obligación y para que sus suegros pasen tiempo con su nieta.

Antes de ti, no,
yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.
Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,
pero esta historia me cambió...

― ¿Qué te ha mantenido tan ocupada, Julia? Hemos resentido mucho la ausencia de ambas ― comenta Inessa.
―Ciertos asuntos que han ocupado mi tiempo y que no pueden esperar a ser resueltos y he estado pensando en tomarme una vacaciones para dedicarle más tiempo a Vika ― dedicando un mirada furtiva a Lena siendo captada por Tania ― además de que el trabajo en la oficina me ha mantenido ocupada y por eso no he podido traer a Vika antes y por ello les pido disculpas…
―No tienes por qué, te comprendemos…
La cena termina y pasan a la sala para continuar charlando, la plática se ha extendido hacia otros temas y la atención se centra en la partida inesperada de Lena, Julia se muestra algo preocupada por ello pero lo disimula; Tania aprovecha que Julia se ha levantado al baño para interceptarla y hablar.
―Julia, debemos hablar…
―Tú dirás ― le mira algo preocupada.
―Es sobre lo que pasó con Lena.
―… ― Julia se pone tensa y Tania lo siente al verla pasar saliva ― ¿Qué sabes sobre eso?
―Todo, incluso sé que le pediste que lo olvidara… Y creo que no le será posible.
― ¿Por qué? Yo ya lo hice…― Tania detecta su mentira cuando desvía su mirada.
―Pero para ella no es tan fácil… ¿Sabías que ella ha estado enamorada de ti desde hace mucho tiempo?
―No, pero debes entender que yo no puedo corresponder a sus sentimientos porque estoy casada con Marina, tu hermana… Esto no está bien…. Yo…
― ¿No está bien según quién? Lo que yo entiendo es que tú sientes algo por Lena pero tienes miedo y estas confundida.
― ¿Y qué si yo siento algo por Lena? Nunca podríamos tener una relación bien vista por nuestros padres, yo no quiero ser la causante de que Lena pierda el cariño de sus padres…
―Entonces, no lo niegas… Sí sientes algo por ella ― más que pregunta, es una afirmación ― Si la quieres por qué no intentas algo, ignora lo que piensen los demás, defiende tus convicciones y enfrenta tus miedos ― le anima.
―Yo… No puedo hacerle esto a Marina, ella no merece esto ― Julia baja la mirada.
―Pero no estás segura de que despierte pronto, quizá no lo haga nunca… ¿Estás dispuesta a pasar esta nueva oportunidad? ― Tania se acerca y coloca una mano en su hombro presionándolo un poco ―Abre los ojos y piensa en lo feliz que puedes ser con alguien más, con Lena…
―No, no puedo… Yo estoy casada con SU hermana, debo ser fiel y respetar mis votos pronunciados en el altar, ¿Qué se supone que debo hacer con eso? ¿Me estás pidiendo que traicione el voto de fidelidad que ya anulé al haber estado con Lena?... ― Encara algo molesta y dolida a Tania
―Respetas tanto tu voto de fidelidad… Entonces, ¿Por qué te has acostado con Lena?
―… ― La pregunta le agarra de sorpresa y no sabe que responder por un momento pero se recupera ― Fue un momento de debilidad, además estaba muy borracha para poder reaccionar y juraría por un momento que estaba con Marina, Lena es idéntica a Marina que me confundí…
―Pero Lena no es Marina, es Lena pero si decides tomar tu oportunidad con ella, no lo hagas solo porque se parece a tu esposa en coma… Ella merece que la quieras por la persona que es.
― Ya he hecho suficiente daño, lo siento no puedo… Aún no puedo aclarar mis emociones y sentimientos ― Retira su mano de su hombro y comienza a caminar.
―Si no te decides tal vez cometas un grave error que cambie la vida de una inocente personita… ― Tania le mira cuando Julia se gira y le dedica una mirada dubitativa ― Sólo piensa en las consecuencias que algunas veces pueden tener tus actos y “errores”, tal vez te puedas arrepentir para toda la vida por lo que estás haciendo… ― Tania se acerca y encara algo molesta a Julia ― Pero desde ahora te digo que no dejaré que sigas lastimando a mi hermana, que te quede claro Julia y si lo sigues haciendo, tal vez se me olvidará que eres mi cuñada…
Julia no sabe cómo reaccionar ante las palabras de Tania y medita sobre lo de cambiar la vida de una inocente personita, “¿Será Vika? No lo creo, ¿A qué se referiría con eso? ¿Arrepentirme? ¿Qué consecuencias pueden tener mis actos y “errores”? Lena se va pero no puedo sentirme aliviada por ello, al contrario me duele pensar que no la veré más pero no puedo decir que puedo hacer algo para retenerla ¿Por qué me duele pensar que se irá? Si yo he dicho que no siento nada por ella… Un momento, Julia, ¿Qué sientes en verdad por ella? Si no aclaras tus sentimientos pronto tal vez no la vuelvas a ver…”
Las palabras de Tania le han puesto a pensar y pensar pero no puede determinar qué hacer pero entre más piensa en ello, se siente más presionada porque sabe que Lena se irá aunque no está segura de la fecha exacta y cree que lo hará al final del semestre como todos pero no saben que los planes de Lena se adelantarán mucho más.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 15 Abr 2013 13:24

continua!!!!

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Jue 18 Abr 2013 16:28

Disculpen por tenerlos abandonados con todas las historias pero he estado enferma y con mucha tarea.............................

Julia contempla la vista de la ciudad que le regala la posición de su oficina en el último de su torre de oficinas, sus brazos descansan tras su espalda mientras su mirada se pierde en los recientes acontecimientos, su mente es un mar de confusiones y los pensamientos se acumulan provocándole un fuerte dolor de cabeza, masajea su sien derecha y acaricia su barbilla mirando hacia abajo mientras coloca su manos en los bolsillos de su pantalón de vestir azul marino.
“No puedo seguir así… No puedo permitir que se vaya por mi causa, ¿Cómo es que si no siento nada por ella me duele pensar que se va lejos? ¿Es porque me siento culpable de su decisión? No, ella sabe que amo a Marina y no podré llegar a amarla o tal vez… ¿Pero qué es lo que realmente siento por ella, la quiero o…La amo?”.
Las emociones en su cuerpo están a flor de piel y sus pensamientos al igual que su mente son un mar de confusiones, todo está pasando rápidamente… Su acercamiento, su largas horas llenas de conversaciones, primera noche juntas, el arrepentimiento de su “engaño”, su discusión, su alejamiento, la decisión de Lena de irse…
Despeina sus lacios y bien peinados cabellos oscuros con desesperación para bajar sus manos y desabrochar los primeros dos botones mientras se desajusta su corbata gris, regresa su atención a la montaña de papeles y planos que le hacen falta revisar, suspira con pesadez para caminar a la silla detrás del escritorio dejándose caer fatigada de su complicada existencia, ¿Por qué todo en su vida tenía que ser tan complicado?
Hunde su atención en los papeles que son importantes y llevan cerca de tres días sin revisar, intenta concentrarse en leer minuciosamente los términos y acuerdos que le pueden ser beneficiosos o llevarla a ella, a su padre y a toda la familia a la ruina pero no consigue hacerlo, se hecha hacia atrás recargándose en el respaldo de su silla que por ahora le da dolor de espaldas por lo que se pasa la mano por ésta y la soba con fuerza para después seguir con su cuello.
Los parpados le pesan un poco y supone que tiene unas enormes ojeras en sus ojos pues no ha podido dormir más de tres horas por las noches y no es porque Vika no la deje hacerlo sino porque la situación con Lena le confundo y mucho, le duele estar distanciada de ella pues con Vika se porta normal pero cuando ella llega a donde están, Lena sale huyendo con excusas tontas; su pequeña reciente esto pues al parecer comienza a verla como su madre y han formado un vínculo más especial que con Tania, Inessa o su madre Larissa pero no puede ser porque Marina es su madre y Lena su tía, ¿por qué le duele su ausencia entonces?
No puede arrepentirse pues ella misma ha decido poner distancia de por medio entre ellas y Lena lo ha facilitado todo decidiendo regresar a América; no puede negar que Lena ha sido una gran ayuda con Vika pero al irse Lena siente como si una parte de su ser se quedará vacía y sin ella no estará completa, es casi la misma sensación que tiene al no tener a Marina a su lado y no sabe que es lo que más la confunde y le lastima, si es la ausencia y partida de Lena o la falta de Marina al lado de ella y Vika.
Necesita definir qué siente por Lena para no cometer un error, sabe que ama a Marina pero ¿y por Lena?, “Sin duda es hermosa con esos rizos pelirrojos cayéndole como cascada por los hombros enmarcando su blanquísima piel de porcelana cubierta de pecas y esos enigmáticos y preciosos ojos verdigrises, además de los infantiles hoyuelos que se le forman al sonreír junto a su risa angelical… Se parece tanto a Marina…”piensa un momento, Lena NO ES Marina.
Eso es lo que la confunde pues cree ver en Lena a su Marina y eso no puede ser, ambas se parecen pero cada una es diferente en su personalidad, ¿Es por su parecido con Marina que se ha acostado con Lena? ¿Fue su ferviente deseo volver a estar con Marina lo que le ha llevado a seducir a Lena? ¿En realidad estuvo soñando con Marina o relámete ha sentido algo por Lena mientras han estado juntas, haciendo el amor? ¿Siente al menos atracción por Lena o…Puede ser algo más?
Su cabeza da vueltas y golpea el escritorio con su puño cerrado y tira todos los documentos sobre éste respirando con agitación mientras se toma del cabello y lo alborota, se levanta caminado hacia el mini bar de su oficina y saca una botella de whiskey para servir en un vaso, una copa no le caerá mal para aclarar su mente o ¿sí?

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

Lena está triste, mira por la ventana de su habitación y recuerda las caricias de las suaves manos y los labios de Julia por todo su cuerpo, el sabor de su besos en sus boca, la manera en que la ha acariciado delicada y suavemente mientras han estado juntas…
Todo su cuerpo aún tiene la marca y el calor del tacto de Julia, aunque se vaya nunca podrá intentar borrar a Julia de su mente pues se ha clavado en su piel y en su corazón como la tinta de un tatuaje.
Pero la indiferencia de Julia le duele y le dice que no importa en la vida de Julia, que la considera un error de magnitud mayúscula en su vida y lo ha comprobado cunado no se ha dignado en verla a los ojos o prestarle la debida atención ni siquiera un momento durante toda su estadía así que comienza a empacar las cosas más necesarias en una pequeña maleta para no levantar sospechas.
Se acerca a su escritorio y toma una libreta buscando una hoja limpia para comenzar a escribir una carta con una pequeña explicación para Tania y los motivos para adelantar su viaje.
Se siente perdida y desolada, ni siquiera se ha despedido de sus amigas además de que tampoco les ha contado sobre su embarazo, su estado explosivo hormonal le hace sufrir más los cambios de humor de lo normal; las va a extrañar mucho, en especial a Alexandra y a Nastya, sus mejores amigas.
Toma sus objetos más personales y las introduce en su bolso, se siente nerviosa porque nunca antes ha pensado en hacer esto, nunca antes había contemplado la idea de irse de manera precipitada de casa de sus padres como una ladrona y le duele el posible desprecio que puede sufrir su pequeño o pequeña, ya se ha enamorado de la idea de estar embarazada y se dice a sí misma que eso es lo más bonito que ha surgido de toda la desafortunada situación y más que enfrentar las consecuencias se alegra de tener un trozo de Julia en sus entrañas y es hasta en este entonces que piensa en cómo va a explicar el gran parecido que tendrá su bebé con Julia si no ha dicho el nombre del “otro” padre, si es que lo tiene, cuando quiera volver a visitar a sus padres.
Se enfrenta a cosas inciertas pero su pequeño le está dando las fuerzas para hacer aquello, ahora está más que segura de lo que está haciendo aunque no ha salido como lo había planeado pero no puede quejarse pues tiene que pensar primero en su bebé a partir de ahora.
Pero antes de que logre terminar lo que hace, Tania entrad e improviso a la habitación y Lena se apresura a ocultar las cosas pero Tania le descubre al acercarse hasta el escritorio.
― ¿Pensabas irte sin despedirte de mí? ― Pregunta al ver varias cartas regadas en la mesa.
―… ― Lena baja la mirada y se levanta ― Sí, no quería despedirme porque sabía que esto me dolería más a mí que a ti ― admite con los ojos llenos de lágrimas.
―Oh, tontita… Ven, quiero abrazarte por última vez, quizá no lo haga en mucho tiempo.
Ambas hermanas se abrazan mientras las lágrimas de una silenciosa despedida fluyen como río, esto hace que Tania adelante sus planes de ir a ver a Julia y hablar con ella por última vez para que impida que Lena se vaya.
― ¿Puedo acompañarte al aeropuerto?
―Me dolerá más si lo haces, así que prefiero que no… ― Lena decidida por lo que va a hacer, toma sus cosas para encaminarse hacia el taxi que le espera afuera pero antes de entrar regresa su mirada y ve la casa donde ha crecido pero sabe que eso la va a lastimar y se apresura a entrar.
Tania suspira con resignación al ver a Lena subirse en el taxi y suspira con alivio y se apresura a salir rumbo a su coche, necesita hacer una visita pronto.

Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.
Ahora tú...

Julia permanece perdida en sus pensamientos mientras se sirve su tercer vaso de whiskey, mientras lo levanta y le observa con parsimonia aun divagando sobre lo que tiene que hacer pero la llamada de su secretaria le desconcentra y le hace mirar hacia el teléfono para dar autorización.
―Dígame Katia…
―Su cuñada la señorita Tania, desea hablar con usted pero ya le dije que usted ha pedido no ser molestada…
―No importa déjela pasar.
Suspira y recarga su rostro en su mano apoyando su codo en el escritorio mientras sostiene su vaso en la otra y agita su contenido de manera despreocupada y perezosa.
―Tan temprano y ya bebiendo, cuñadita…
―Es para relajar el cuerpo y olvidarme del mundo y mis problemas... Pero, ¿Qué te trae por acá? ¿A qué debo el honor de tu visita? ― Pregunta sarcástica.
―Pues… Sólo es una cosa.
―Tú dirás, te escucho.
―Como ya sabes, Lena se va… ― Julia se tensa un poco al escuchar el nombre de su cuñada y el objeto de su insomnio ― Y quiero detenerla.
― ¿Y qué tengo que ver yo? Ella ha decido irse, no sé qué tengo que hacer.
―Tienes y mucho, déjame decirte que eres una de las razones que la han orillado a tomar esa decisión.
―… ― No tiene palabras para refutar eso.
―Tengo razón y lo sabes, no puedes negarlo.
―Bu… Bueno sí, es cierto pero ella es la que ha decido irse.
―Sí pero es para no causarte más incomodidad… Dime algo Julia, ¿en verdad no sientes nada por ella? ― Mira expectante a Julia esperando la respuesta.
―Yo… ― Se siente atrapada y descubierta pues en una parte de ella sabe que esto es verdad ― Bueno, sí, sí me gusta un poco pero ya te dije que es porque se parece tanto a Marina…
―Pero ella no es Marina, contéstame algo… ¿En verdad no sentiste nada con ella cuando estuvieron juntas?
―… ― No puede responder pues los recuerdos de esa noche ya se han hecho más intensos y le han impedido olvidar lo que ha pasado.
― Dime, ¿en verdad te has sentido bien alejando de ella?
―Eh… Yo… Es mejor que pongamos distancia…
―Pero, ¿te servirá para olvidarla? ¿Cómo te has sentido desde que te alejaste de ella? Porque por lo que veo, no las has pasado bien…
―Bueno, Vika parece extrañarla mucho….
― ¿Y tú?
―… ― Suelta un suspiro largo y cansado ― La verdad es que yo también, he querido olvidarla pero no puedo… Sí, siento algo por ella pero no sé qué es…
― ¿Te sientes sola por las noches al recordar a Lena a tu lado?
―Sí…
― ¿Sientes que por más que quieras, no puedes olvidarla?
―Mentiría si lo niego, así que sí.
― ¿Deseas volver a sentir las caricias de Lena recorriendo tu cuerpo?
―Sí… ― Se ruboriza un poco.
― ¿Deseas lo mejor para ella, aun así no ella no esté a tu lado?
―… ― Baja la cabeza derrotada.
―Sin saber cómo o cuándo, ¿has soñado y deseado poder formar una familia con ella pero te sientes confundida?
―Sí… No puedo ni quiero pensar en dejarla ir.
― ¿Entonces? ¿Qué es lo que te detiene? Porque a eso mi querida, se llama amor.
―No puedo, no es correcto.
―¡Bah! Si la quieres, ¿Por qué no puedes tomar tu oportunidad? Yo quiero verlas a ambas felices y si es juntas mejor, las personas que no entienden lo que es amor tal vez hablarán pero será por envidia porque ellos no son felices… ¿Y tú dejarás que se vaya tu nueva oportunidad?
Julia levanta la mirada hacia Tania y ve una sonrisa en sus labios al decirle aquello.
―No… Creo que…
―No quería hacer esto además de que Lena me matará por ello porque no quería que les dijera nada pero… Ella se va hoy…
― ¿Por qué se va tan pronto? Creí que se iba al terminar el semestre…
―No puede quedarse más tiempo, su estado no se lo permite.
― ¿Cuál estado?
―Tampoco quería que te dijera esto pero… Ella se va porque está… Ella está embarazada.
―… ― Julia casi se atraganta al escuchar eso ― ¿Có…? ¿Có…? ¿Cómo pasó? ― Su Voz se tiembla y se vuelve casi un susurro.
―Ay Jul, no me hagas darte una clase de biología porque tú sabes cómo se hacen los bebés y mira que ya tienes una hija y otro en camino ― Julia se sonroja ― además de que habiendo tanta protección no usaron nada para protegerse, ¿o sí?― el sonrojo de Julia se vuelve más fuerte y mueve la cabeza negativamente mientras baja la cabeza como una niña a quien han reprendido por una travesura.
“Y no es para menos”, piensa Tania, “este bebé también es responsabilidad de ella y tiene que apoyar a Lena porque es su bebé además… Ella también es su madre y tiene derecho a verle crecer y disfrutar de los momentos más lindos junto a Lena y mi sobrinito o tal vez sobrinita…”
― ¿O es que acaso quieres perderte los momentos más lindos que puedes tener a su lado? ― Esta pregunta atrae la atención de Julia, quien ha levantado la cabeza y le ve directamente a los ojos, donde Tania puede percibir lo que quizá sea ¿determinación y decisión? ― ¿Y? ¿Qué decides? ― Le regala una sonrisa y asiente acercándole para palmear su espalda ― Anda, ve y detenla… ¡Corre! ― Cruza los dedos índices como quien quiere que su deseo se cumpla ― O será demasiado tarde ― esto último lo dice para sí misma cuando ve salir a Julia corriendo
Julia no le ha mirado y con prisas, apenas ha podido tomar su saco del perchero junto a la puerta y lo ha tirado al suelo al coger con rapidez la prenda que colgaba de él.
―Cancele todas mis citas Katia, tengo algo que hacer…
―Pero, ¿y la junta con los inversionistas…?
―Esto es más importante ― responde saliendo de la oficina de presidencia Tania por su cuñada que parece un viento huracanado en ese momento.

Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.

Julia ha salido corriendo de la imponente oficina, de la prisa olvida bajar por el ascensor y ha corrido por las escaleras desde el último piso llegando hasta el nivel del estacionamiento recordando en el camino que tal vez no lleve consigo las llaves de su auto por lo que comienza a tocar todos los bolsillos de su pantalón y saco encontrándolas en el bolsillo izquierdo de su pantalón y se apresura a llegar a su auto. Desactiva a la distancia, la alarma de su BMW para abrirlo entrando a prisa, encendiéndolo al instante y pisando el acelerador dejando marcas de la llanta, el pobre guardia de seguridad apenas ha podido levantar abrir las puertas de seguridad cuando sale del edificio.
Su mente es un mar de confusiones y no presta atención al camino, ignora las la luces de los semáforos, no hay tiempo que perder pues el aeropuerto queda casi al otro lado del edificio en el que trabaja; rebaza y se escabulle entre los espacios que encuentra pero al parecer nada quiere actuar en su favor.
A solo unas cuadras hay un embotellamiento y sin darse cuenta, ha quedado atrapada en medio del mar de autos, suena la bocina del volante pero nada hace que se mueva la fila y eso la desespera por lo que golpea el volante enojada mientras se despeina los cortos cabellos negros y se recarga en él.
Piensa en darse por vencida al corroborar la hora en su reloj pero recuerda que el aeropuerto está cerca a unas cuadras rodeando por unas calles, desabrocha el cinturón de seguridad y quita las llaves apagando el motor de su auto, pone el seguro y activa la alarma cuando comienza a correr confiando en que su condición física de adolescente no le falle, “piernas no me fallen, recuerden los partidos jugados”, piensa al correr más rápido pues estaba por hacer un recorrido de unas veinte vueltas de una cancha de soccer.
Ha pasado cerca de una hora y media, desde que ha llegado al aeropuerto y ha esperado sentada en la incómoda silla de la sala de espera para que anuncien el vuelo que le llevara lejos de su amor, de su familia, de su casa…
Lena camina hacia el check in con una sencilla maleta en mano, no quiere usar el avión de su familia pues no quiere dar explicaciones, ¿pero qué va a hacer cuando su embarazo sea notorio y no pueda hacer más para ocultarlos pero más aún cuando nazca su pequeño o pequeña y sea idéntica a Julia? Piensa que va a ser lindo tener un pedacito de Julia para recordar, que el pequeño tenga los penetrantes azules de su madre para que al verlos le recuerden a su amor.
―Tranquilo mi pequeño pedacito de cielo… ― Se acaricia el vientre de apenas unas cuantas semanas al subir por las escaleras eléctricas ― mami te protegerá.
Tímidas resbalan por sus mejillas y se quiebra por su bebé es lo más importante, mira a su alrededor y ve un mar de gente llegando y yéndose en el aeropuerto; le duele irse así, como una ladrona pero qué más puede hacer además nadie la va a extrañar y Julia le ha dejado en claro que no le ama, que su momento juntas ha sido un error y se arrepiente de ello.
Le duele tanto el rechazo de Julia que es preferible poner distancia entre ambas desde hoy, prefiere llevarse aunque sea un poco de Julia y ese bebé tendrá todo el amor que nunca podrá recibir de su otra madre porque nunca le dejará solo.
Camina hacia otra vez a la sala de espera y toma asiento nuevamente en una de las sillas vacías, coloca la maleta a su lado y saca su pase de abordaje de su abrigo junto a su pasaporte, ve la hora y palpa los números en relieve que sobresalen no puede evitar pensar en todo lo que deja atrás.

Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin más cuentos apuntas directo en medio del alma.

Cómo ven a nuestra querida Lenita? podrá Julia detener a Lena antes de que se vaya y podrá convencerle de que se quede para darse una oportunidad??? girl_cry2 girl_cry2 nos leemos pronto

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 18 Abr 2013 17:47

conti conti conti x fa ;)
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 19 Abr 2013 00:08

Conti :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 19 Abr 2013 13:00

Espero que ya te sientas mejor suerte en tus estudios
Continua XD

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 19 Abr 2013 14:56

continua!!!!

Responder