[PARA RECORDAR] Historia de tATuNews

Anuncios
Responder
Vicente
Contactar:

[PARA RECORDAR] Historia de tATuNews

Mensaje por Vicente » Dom 30 Dic 2007 17:03

Quería contarles en forma resumida como nació tATuNews:

Todo empezó hace aproximadamente tres años cuando cree una comunidad MSN que se llamaba tatu-online. Con ella aprendí un poco de HTML y cosas en general de internet. A medida que fui aprendiendo quise mejorar la comunidad y empecé a investigar como se manejaba el HTML y el php. A modo de práctica fui pasando la comunidad a una página web, para empezar la subí en freewebs.com y así estuve por unos meses. La página tuvo cierto éxito y quise pasarla a un hosting así que fui a e-fans.net y me aceptaron. Siguió teniendo éxito la página y quería algo más serio y empecé a buscar un hosting de pago que fuese bueno y económico… lo encontré y lo compré y ahora la página pasó a ser online-tatu.com que muchos de aquí alguna vez lograron ver, a muchos le gustó esta página pero por problemas con el hosting la página cerró.

Estuve un tiempo sin página, incluso decía que ya no iba a tener otra, pero en este tiempo también tatu.com.mx dejó de funcionar (una de tantas que lo hizo) y prácticamente los que hablamos español no teníamos ningún lugar donde buscar noticias. Y me empezaron a animar para abrir una página pero no tenia un hosting donde tenerla hasta que encontré uno muy bueno con una excelente administradora que me aceptó y ayudó, me compró el dominio que tenemos actualmente, en el tiempo que no tenia página aproveché para practicar mas sobre html, php, photoshop y mas cosas.

Después vino el dilema de qué nombre le ponía a la página, quería uno serio, que no fuese cursi ni repetido y que tuviera relación con noticias pues ese iba a ser (y sigue siendo) el fuerte de la página. Muchos querían que volviera con el antiguo dominio pero tenia que pagar 100$ (creo) para recuperarlo. Así que empecé a buscar... en aquel entonces yo solía ver E! News del canal E! así que me dije: “Si quito ese ‘E!’ y pongo ‘tATu’ quedaría ‘tATu News’ es decir, noticias de tATu”. Este cumplió con lo que quería y se quedó :)

Esa es la historia de la página como tal, pero se preguntaran: ¿Qué carajos hace Vicente haciendo una página de tATu? Es simple, siempre me llamó la atención el mundo de las páginas web y quería encontrar un sitio venezolano dedicado a tATu pero los poco que encontré estaban abandonados. Otra razón fue porque no tenia ninguna página de tATu en la que actualizaran seguido, solo tenia a tatu.com.mx pero varias veces fue cerrada, no había un lugar donde bajar videos ni nada, solo sitios en ingles, así que decidí crear una página tal como yo la estaba buscando: que diera noticias, fotos de buena calidad, que fuese ordenada… en definitiva... que fuese una referencia para todos los fans latinos.

Como resultado de todo esto que les conté de forma muy resumida, es lo que hoy en día es tATu News :D, que gracias a ustedes es una de las páginas en español más conocida.

Siempre me dije que lo iba a lograr y creo que lo logré ;)

PD: con el foro muchos me han dicho que soy muy estricto y hasta me han llamado dictador, pero creo que si no fuese así no tuviéramos el foro que tenemos, así que les quería dar las gracias a las moderadoras que han pasado por este foro, también agradecerles a los que ayudaron a entender como hacer páginas webs, los que ayudaron con traducciones. ¡Gracias a todos!

Dusk

Mensaje por Dusk » Dom 30 Dic 2007 17:13

Si ^^
la empezare a leer XD

Edit woorale osea qu tatu news salio de E news jajaja XD

Me gusto la historia y hiciste miles de pagina que nunca vi XD

Vicente Gracias por crear esta pagina y el foro

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Dom 30 Dic 2007 17:16

OMG!

Vicent padre me has hecho emocionarme n.n

Yo igual siempre buscaba lo que tu y no lo encontraba y la mas decente era tatu.com.mx, pero era muy inestable.

Claro que es de las mejores paginas que hay y habra sobre t.A.T.u., la mejor en español!!!

You´re the best!!!! =)
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

[Love_Parade]
Contactar:

Mensaje por [Love_Parade] » Dom 30 Dic 2007 17:21

Ooorale pues yo recuerdo que en esta pagina siempre encontraba informacion y por eso me uni

gracias por todo Vicente :D
FoTOlog

[offtopic]
volkovamylove escribió:no importa lo ebria, destruida, drogada, maltrecha, apavada ke este... Yulia siempre es igual de sexy!!!
[/offtopic]

I lie inside myself for hours and watch my purple sky fly over me

Ryan

Mensaje por Ryan » Dom 30 Dic 2007 17:47

yo alcanze a ver online-tatu ^^ me encantaba pero amo a tatunews ya que siempre tiene noticias igual que en nuestro foro es el mejor todos colaboramos y hacemos que sea muy completo!! felicidades vicente!! aun asi! no tienes futuros proyectos? que cosas nuevas le faltan a tatunews?
.~These hearts are beating faster, faster.~

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Dom 30 Dic 2007 17:55

Por ahora no tengo proyectos, pues actualmente este es mi proyecto. Cosas nuevas siempre vienen uno no puede decir esto es todo jaja

VolkovaTheBest

Mensaje por VolkovaTheBest » Dom 30 Dic 2007 18:47

Confieso que estaba a la espectativa desde este post, desde que supe que sería contada la historía de la página.

Desde mi particular punto de vista, considero que más allá del hecho de crear una página con éxito -muy merecido-, y muy oportuna -puesto que como bien lo dices antes era muy dificil conseguir información al día de tATu en español-, yo lo que veo es el claro ejemplo de "El que persevera, alcanza", y eso se me hace un buen ejemplo para los chicos y chicas que visitan éste sitio. Vicente afirma "...Siempre me dije que lo iba a lograr y como que lo logré..." claro que lo has logrado! y esta muy bien que sigas con el ánimo de hacerla cada vez mejor.

Sé que aqui muchos registrados e invitados, son chicos con sueños y expectativas, miremos pues un buen ejemplo en Vicente y lo que hizo con ese deseo que tenía "...siempre quería encontrar un sitio venezolano dedicado a Tatu..." y aqui está hecho realidad! y no solo se siente como un sitio Venezolano, puesto que gracias a la inspiración en E! News (yo también lo veía :lol: ) se le ocurrio un nombre no referido a una zona especifica, y donde los latinos y en general los que hablamos la lengua castellana (y hasta portuguesa :wink: ) nos enteramos de los últimos acontecimientos de tATu, sino que también hacemos amigos, compartimos cosas y se crean lazos afectivos. Que sea ésta historía un motivo de inspiración para todos nosotros a la hora de hacer realidad nuestros sueños personales en cualquier campo en que nos desempeñemos, ya ven? no siempre a la primera se dan las cosas, lo importante es que no nos demos por vencidos, y lo intetemos las veces que sea necesario hasta hacer nuestro sueño realidad :wink: .

Vicente gracias por contarnos la historía de la Tatu News y reitero Larga Vida a Tatu News!

P.D. Y eso de que eres estricto mmmm no me parece, es bueno tener disciplina para lograr la armonia :wink: .
Por un mundo más tolerante!
Yo, Marina

"Dejad que los perros ladren Sancho... esa es señal que estamos avanzando"
M. Cervantes (El Quijote)

THE BEST 8)

Agente HAT Comite Oficial Anti-Parviz

Dusk

Mensaje por Dusk » Dom 30 Dic 2007 20:01

Jajaja si eres un dictador XD

PD no te creas quien te habra llamado asi?

yumuri_tatu
Contactar:

Mensaje por yumuri_tatu » Dom 30 Dic 2007 20:56

wow

felicidades por tener una pagina como esta!!!

POr q has logrado uno d tus sueños! y eso es genial!

cuidat mucho

y gracias pro contat sta historia de la vida real!
.neo. Buscando a Leno .neo.
...No haré preguntas no habrá recuerdos. Haré que tu pasado sea sólo un cuento, que sobre el agua un día el viento escribió...

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Lun 31 Dic 2007 00:22

bueno ke decir... gracias por la pagina vicente y por el foro... en verdad no visito otras paginas, (bueno, solo las galerias) pero creo ke esta es la mjor pagina...

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Lun 31 Dic 2007 12:34

Gracias por sus post!

Es cierto Marina, al primer intento no fue sino con varios fue que logramos esto.

Te doy la razon con el "El que persevera, alcanza" ;)

guillemadrid

Mensaje por guillemadrid » Lun 31 Dic 2007 14:47

Woow!, jaja, no tenía ni la más mínima idea de lo de E! news, yo también lo veo para ver que ha hecho ultimamente britney y eso. Felicidades por esta magnífica página y magnífico foro, que por cierto, primero descubrí el foro y después la página asi que el foro ayuda eh?
Agente allaboutme. Miembro del comité anti-parviz.

Segundo al cargo de las Fuerzas Especiales de Elite en Rusia

Ariadne
Contactar:

Re: Historia de TatuNews

Mensaje por Ariadne » Mar 01 Ene 2008 22:02

Vicente escribió: Ariadne (Que anda medio desaparecida por estos lares jaja ;) )
Si, pero ya estoy aqui de nuevo xD

Yo no alcance a ver tatuonline, no pertenci a esa epoca, enrealidad no la conocia, yo la pag que mas frecuentaba era la de tatu.com.mx...pero nunca participe en el foro, busque en infinidades de paginas y nada, hasta que un contacto del msn me paso la pag de Vicente y aqui me quede pegada jejeje, a mi no me pareces estricto Vice 8)
[[¡¡¡Alianza Para Un Mundo Sin Reggaeton!!!]]

Vicente
Contactar:

Re: Historia de TatuNews

Mensaje por Vicente » Mar 01 Ene 2008 23:53

Ariadne escribió:
Vicente escribió: Ariadne (Que anda medio desaparecida por estos lares jaja ;) )
Si, pero ya estoy aqui de nuevo xD
Ariadne is back! 8)

angi_10
Contactar:

Mensaje por angi_10 » Mié 02 Ene 2008 10:21

yo estube en tatu online todabia tengo aca un link miren n.n, Amaba ese Foro

http://www.elforo.de/tatuonline/index.php

una onda dangerous and moving, qe depues el foro de ESPAÑA se nos copió ¬¬ el color..

Vicente Felicitaciones !

Vicente
Contactar:

Mensaje por Vicente » Mié 02 Ene 2008 12:22

Es verdad! ni me acordaba que existia aun ese foro, pero si, esa era la onda de Tatuonline.

chan!
Contactar:

Mensaje por chan! » Mié 02 Ene 2008 15:37

¬¬ che copias, todos copian a Vicent(es que saben lo que es calidad 8) )

=0 asi que asi era tatuonline =0
.-Yes, I've Lost My Mind-.
♥ Lena Katina Is My Delicate Doll Of Porcelain ♥
'Cause in your eyes I'd like to stay (Thinking Of You)

Volk_Kira

Mensaje por Volk_Kira » Vie 04 Ene 2008 21:51

interesante la history de la pagina, yo tmbien alkanze a visitar tatu-online pero no m uni al foro en esa epoka

felicidades por el exito de la pagina Vicentiko ^^
"Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres."
Every Time You See a Rainbow, God is Having Gay Sex.
[ [ [ Mi Corazón Arde ] ] ]

*fLaKaYuLiA*

Mensaje por *fLaKaYuLiA* » Jue 24 Ene 2008 04:49

felicidades
lapagina es la mejor hasta ahorita
de america Latina
azi ke te llevas
la porras Vicente!!!
»-(¯`v´¯)-» »-(¯`v´¯)-»
°°¤* »-(¯`v´¯)-» °°¤*
¤ º° ¤* `°.¸.°´ *¤ °º ¤ *FlAkA_yULia*

guillemadrid

Mensaje por guillemadrid » Jue 24 Ene 2008 14:49

Y a esa corta historia le falta muuucho más por recorrer! :P
Agente allaboutme. Miembro del comité anti-parviz.

Segundo al cargo de las Fuerzas Especiales de Elite en Rusia

Responder