CHTO NE HVATAET // POR: ZIMNYAYA LYUBOV'

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
Zimnyaya lyubov'

CHTO NE HVATAET // POR: ZIMNYAYA LYUBOV'

Mensaje por Zimnyaya lyubov' » Lun 29 Dic 2014 08:38

¿No tuviste suficente? ¿Por qué te sigues aferrando a mi?
(No entiendes que ya todo cambió. Que nada es lo mismo y que solo conseguiremos hacernos daño.)
Si estuviéramos en la luna todo seria mas calido.
(Pero no lo estamos, seguimos en la tierra aplastadas por la sociedad que impone un frio glaciar entre nosotras.)
¿No tuviste suficiente? ¿Por qué sigues pegada a la pared?
(Sigues teniendo el mismo miedo de siempre a quedar desprotegida y te aferras a un muro que cuida tu espalda.)
Si estuvieras detrás de la ventana todo seria mas oscuro
(Porque a pesar de todo sigues siendo tu quien me da la luz para ver lo que hay en mi vida. En mi triste habitación.)

Es como si no supieras mi nombre y no te lo diré. ¿No tuviste suficiente? ¿Por qué te aferras? No te lo diré. No es necesario. ¿No tuviste suficiente? ¿Por qué te aferras? No te lo diré. No es necesario.

¿Qué fue lo que te cambió?
(Tu no eras así. Antes incluso con miedo luchabas por acercarte a mi.)
Eso no me cambiara a mi.
(Seguiré siendo fiel a mi misma.)
En una pequeña habitación estaríamos mas cerca.
(Porque no tendrías mas espacio para huir de mi y mis palabras.)
¿Qué fue lo que te congeló?
(Ahora pareces no sentir, ni siquiera encuentro emoción en tus ojos y no escucho tus pasos.)
Rapidamente derrítete en mi.
(Yo tengo el fuego necesario para hacerte revivir.)
Sin tan solo pudiera simplemente quedarme aquí.
(Donde todo es mas fácil para nosotras y fingimos sin fingir el amor que nos tenemos.)

Es como si no supieras mi nombre y no te lo diré. ¿No tuviste suficiente? ¿Por qué te aferras? No te lo diré. No es necesario. ¿No tuviste suficiente? ¿Por qué te aferras? No te lo diré. No es necesario.

Tiempo no hay ni habrá.
(Para nosotras dos todo esta acabado, ya no hay opción a cambiar todo lo que ha pasado.)
Gritas y olvido todo.
(Todo el amor que tengo y la ira se hace presente. Yo también grito palabras que ni siquiera han pasado por mi mente.)
Asi que no sucederá.
(Nuestro fin es inevitable.)
La noche se encenderá con fuego.
(Con el fuego de nuestra discusión y nuestros gritos. Con el fuego de nuestra guerra.)
Y no hay que lamentar.
(Todo lo que fue en un pasado serán lindos recuerdos del mañana.)

(Es triste tener que decirte todo esto en una canción de la que nadie sabrá el por qué. Sera nuestra primera y única conversación en canción. Será la única conversación que me quemo el alma.)

Responder