JAR OF HEARTS // POR: ZIMNYAYA LYUBOV'

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
Zimnyaya lyubov'

JAR OF HEARTS // POR: ZIMNYAYA LYUBOV'

Mensaje por Zimnyaya lyubov' » Sab 27 Dic 2014 06:51

Yo solía vivir para ti, ser para ti. Y tu solías obviar mi presencia, como si fuera tu sombra. Llegó un dia en el que me cansé y aunque nunca llegué a alejarme realmente jamás pude volver a dar un paso por ti porque todo lo que me esperaba era arrepentimiento y decepción y tu solo observabas desde tu lugar, confundida, como era que yo ya no corría a recibirte cuando tu aparecías.

No sabes que ya no soy tu fantasma? Ya no te persigo como alma en pena mendigándote un poco de amor porque fuiste tu quien perdió el amor que yo mas amaba. Cuando abandonaste nuestro camino aprendí a vivir, medio viva, sin la mitad de mi, de mi alma, de mi corazón. Y ahora que me fui me quieres de nuevo…
¿Quién te crees que eres?

Caminando por el mundo dejando cicatrices que no pueden sanar. Como pretendes que deje de doler una cicatriz siempre abierta que sangra dolor con cada respiración.
Tienes un deporte favorito: robar corazones para luego coleccionarlos en oscuros botes pero dejando el amor aparte. Solo quieres el corazón, un corazón que no te pertenecía hasta que te colaste dentro, lo cogiste sin permiso y me lo arrebataste para que ya no pudiera volver a palpitar en mi el amor.

Lo único que puedo sacar en claro de ti es que vas a coger un resfriado de tanto hielo que hay en tu alma. Un resfriado que no sanara nunca y que dejaras como recuerdo a todos los que besen tus labios. Tus besos calientan como un fuego en el invierno mas cruel pero poco a poco mientras adormeces el exterior el interior se congela. Tu fuego es azul, azul como el mar, azul como el cielo y azul como un muerto. Ese muerto que no resucitara jamás. Tu corazón azul.

Así que por favor no vuelvas por mi. Yo ya estoy enferma de ti.

Para preguntar por ahí si hay algún lugar donde puedas encontrarme y aunque lo hicieras…me he vuelto demasiado fuerte como para volver a caer en tus brazos. Ya no más. Tus manos eran bellas rosas. Ellas podían acariciar pero no ser acariciadas porque sus espinas salían a la luz listas para apartar de ti esencias que no debían tocarte el alma. Justamente lo que hiciste conmigo y esas espinas aún siguen clavadas en lo mas profundo de mi.

Te repito una vez más.

¿Quién te crees que eres? Corriendo por ahí dejando cicatrices, coleccionando tus botes de corazones y dejando el amor aparte. Vas a coger un resfriado de tanto hielo que hay en tu alma. Asique no vuelvas por mi.

Si, hay algo que te quiero contar. Amor, me llevó mucho tiempo volver a sentirme bien y recordar como devolver la luz a mis ojos. La luz que tu apagaste cuando te marchaste del hogar que te habia preparado en mi. Sabes? A veces desearía haberme perdido la primera vez que nos besamos porque tú rompiste todas tus promesas y ahora estas de vuelta con ellas. Esta vez no conseguirás que te crea, esta vez no conseguirás que este de vuelta. No regresare.

Asique no vuelvas para nada. Me estoy curando de ti. No quiero verte más.

Una vez mas. ¿Quién te crees que eres? Déjame responderte.

No eres nadie.

Responder