NOT LIKE THE MOVIES // POR: VOLKOVAMYLOVE

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
volkovamylove

NOT LIKE THE MOVIES // POR: VOLKOVAMYLOVE

Mensaje por volkovamylove » Dom 18 Ago 2013 06:19

Escribí esto para contar mi historia... hace menos de media hora terminé una conversación con mi ex novia, con quien estuve casi 3 años, donde la dejé. La historia en resumen esta contada más abajo, lo único que quisiera dejar como lección para quien le sirva, es que valoren a sus parejas, cada día. Si aman a sus novios o novias, díganselo, y no esperen a perderlos para darse cuenta de lo que tienen a su lado. Yo siempre lo supe, se que tuve a la persona más maravillosa a mi lado, pero ella lo olvidaba frecuentemente.
La historia va acompañada de una canción de Katy Perry, que me ha dado vueltas todo el día, pero porque pienso que no siempre es así.

NOT LIKE THE MOVIES

He put it on me, I put it on,
Like there was nothing wrong.
It didn't fit,
It wasn't right.
Wasn't just the size.
They say you know,
When you know.
I don't know.
Hace casi 3 años que tuve la suerte de conocerla. Conocí todos sus lunares, sus pecas, sus risas, sus muecas, sus gemidos, sus lágrimas. Descubrí formas increíbles de hacerla reír, e intenté siempre no hacerla llorar. Conocí a su familia, a mi segunda familia. Descubrí las cosas que no le gustaba comer, y las que no debía. Conocí su pasado. Descubrí mil formas de hacerla llegar a un orgasmo. La llegué a conocer demasiado bien.

Dicen que cuando el amor de tu vida llega, de alguna forma lo sabes. Sin ninguna razón, solo lo sabes. Y yo lo sabía, desde que la vi por primera vez. La amé desde que me sonrió por primera vez, no lo dudé, y luego se dio el resto.

Tuvimos problemas al principio de la relación, no lo puedo negar. Pero lo que teníamos fue más fuerte que cualquier otra cosa, y a pesar de todo llegamos a amarnos de tal forma que pensamos que eramos indestructibles. Y todo nos calzaba, nunca pensamos que quizás estábamos mal.
I didn't feel
The fairytale feeling, no.
Am I a stupid girl
For even dreaming that I could.
Pero entonces, por qué luego de 6 meses viviendo juntas todo se acabó? Por qué dejó de querer hacer cosas conmigo, y de un momento a otro solo quería salir con sus amigas? Por qué todo lo que hacía conmigo le parecía aburrido?

If it's not like the movies,
Thats how it should be, yeah.
When he's the one,
I'll come undone,
And my world will stop spinning
And that's just the beginning, yeah.
Cuando comenzamos a salir ella no me amaba, yo solo le gustaba. Y no fue hasta 6 meses después que finalmente pudo decir las palabras. Cuando al fin lo hizo, fue lo mejor, lo más hermoso que jamás escuché. Y quizás por eso, valoré mucho más todo el tiempo que pasamos juntas. No hubo noche en que yo no me durmiera pensando en lo afortunada que era al tener una mujer tan increíble a mi lado, y en lo mucho que me esforzaría día a día para mantenerla así.

Pero eso era solo para mi. Para ella solo fui su novia, que la amaba demasiado. Ella me amaba también, me amaba mucho, pero no valoraba cada minuto que tenía a mi lado. No agradecía a la vida por haberla cruzado conmigo. Constantemente, ella tenía que alejarse de mi para poder extrañarme y así volver a mi con más ganas.

Así no es como lo cuentan las historias.
Snow white said when I was young,
"One day my prince will come."
So I wait for that date.
They say its hard to meet your match,
Find my better half.
So we make perfect shapes.
Todas las historias que alguna vez leí, tenían finales felices. Blancanieves encontró a su príncipe, y con sólo un beso se quedaban juntos por siempre, ya que sabía que era el amor de su vida. Yo la besé, en incontables ocasiones, y sabía que ella era el amor de mi vida... pero por qué no se quedó a mi lado por siempre?

Supongo que no es tan fácil, que he vivido engañada pensando que sería así de simple. La historia no contaba que quizás el príncipe amaba más la fiesta que a la princesa, ni que la princesa amaba tanto al príncipe que no quería que estuviera con nadie más. El príncipe y la princesa solo se conocen por casualidad, y por esa misma casualidad resultan ser perfectamente compatibles. Existe eso?
If stars don't align,
If it doesn't stop time,
If you can't see the sign,
Wait for it.
One hundred percent,
With every penny spent.
He'll be the one that,
Finishes your sentences.
Cuando conoces a la persona que será el amor de tu vida, simplemente lo sabes. Cuando yo la conocí, la vi pasar a mi lado en cámara lenta, cuando me sonrió me encandiló, y estoy segura de que cuando se sacó las gafas oscuras y me miró a los ojos pudo llegar a mi alma. Ni siquiera puedo explicarlo, pero yo sólo lo sentí, tal como lo he sentido por todo este tiempo.

Y creo que eso no se acaba, no se va jamás. Siempre he pensado que el amor de tu vida es quien te acompañará hasta tu último día de vida. Y siempre creí que con ella iba a estar por siempre, pero hoy pienso que será solo en mis pensamientos.
'Cause I know you're out there,
And your, your love came for me.
It's a crazy idea that you were made,
Perfectly for me you'll see.
Mis amigos dicen que ya habrá otra persona, que me llene aún más de lo que ella lo hacía. Que me entregue su corazón, tal como yo lo hice con ella. Que me quiera, que me ame y que de su vida por mi, no como ella, la malvada.

Pero de qué me sirve todo eso, si la única en la que estaré pensando es en ella, la que esta ahí afuera, en algún lugar... la que perdí. Ella estaba hecha para mí, y yo para ella, yo lo se... pero ella no llegó a comprenderlo jamás.
Just like the movies.
That's how it will be.
Cinematic and dramatic with the perfect ending.
It's not like the movies,
But that's how it will be.
When he's the one,
You'll come undone,
And your world will stop spinning,
And it's just the beginning.
Y bueno, supongo que llegará otra persona, con la que me complementaré bastante bien. Una niña que me haga reír, que me haga parecer feliz. Esta chica sí me amará con locura, me entregará todo su corazón. Yo intentaré con todas mis fuerzas corresponderla, lo haré en cierta medida. Tendremos una historia épica, con un final feliz.

Pero en realidad, aunque hayan pasado muchos años, supongo que siempre tendré un pedazo de ella, ella, la que fue el amor de mi vida. Lo ocultaré por siempre, porque tengo a una persona que me quiere de verdad y yo la querré también. Intentaré que mis rodillas se doblen cada vez que la veo, y que mi respiración se corte. Pero esto no es una película. A veces en la vida real, por hermosa que sea la historia, simplemente no puede tener ese final feliz.

Zurc

Re: NOT LIKE THE MOVIES // POR: VOLKOVAMYLOVE

Mensaje por Zurc » Vie 23 Ago 2013 22:09

Gracias por compartir tu historia. Yo siempre he pensado que algunos tenemos la mala suerte de encontrar a nuestra otra mitad solo que nosotros no somos la de esa persona. Espero encuentres a alguien que te valore
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Responder