LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: MARÍASANZ

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Shane9

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Shane9 » Lun 25 Jul 2011 18:34

Hey! Mari, Kevin el hermanito de "María Elena" xD podría ser éste?:
http://img814.imageshack.us/img814/6434/haley.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

o éste:
http://farm2.static.flickr.com/1348/143 ... fc5b84.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé tu lo decides xD
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

Мици

Mensaje por Мици » Lun 25 Jul 2011 21:56

mi voto z para la primra foto jajaja

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Shane9

Mensaje por Shane9 » Lun 25 Jul 2011 22:10

Claro! por que es famoso, no? xD

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

Мици

Mensaje por Мици » Lun 25 Jul 2011 22:13

scratch_one-s_head scratch_one-s_head scratch_one-s_head scratch_one-s_head no nada ke ver zolo ke me guzta eze niño lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2 lol2

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 25 Jul 2011 22:36

la primera foto está mejor xD icon_e_wink y bueno gracias que les haya gustado mucho esta historia give_heart2 que bueno porque asi me dan mas ganas de escribir la otra que estoy haciendo! aqui la conti!
CAPÍTULO 11: Te miro de otra manera.

En el club.

Carla- Entonces empecé a ver esa porquería de TV y no sirvió…me dio rabia!!!

Carla estaba sobria, y hablaba con José.

Jorge- vámonos.
Carla- qué? No! Disfruto de la fiesta!!!!
Jorge- vámonos!
Carla- obligame!!! (cruzó los brazos).

En eso Jorge carga a Carla y esta se queja, pero el sigue como si nada hasta llegar al estacionamiento subterráneo.

Carla- oye! Qué te pasa?!! Estaba hablando con José!!!
Jorge- no me interesa! Ok? (la bajó) ahora entra al auto.
Carla- qué te pasa? Por qué cambiaste de humor, asi? Por así?!!
Jorge- no es nada, ok?? Sólo, no me siento bien (entró al auto, igualmente Carla).
Carla- oye, yo no me meto en tus problemas y tú no te metes en los míos, ok? (enojada)
Jorge- perdón (bajó la cabeza hacia el volante, y lloró).
Carla- hermano!!! (ya se estaba preocupando, muy rara vez Jorge llora, y más de esa manera). ¿ Pero qué pasa?, ocurre algo?
Jorge- Carla…(sollozando) yo amo a María.
Carla- eso lo sé!
Jorge- pero ella no me quiere!!! (sin mirar a su hermana, su voz era seria y quebradiza).
Carla- te lo dijo? Hermano, contesta!
Jorge- no!!! Estaba hablando con Ana, y de ahí me di cuenta que no me ama!!!
Carla- habló mal de ti?
Jorge- no…
Carla- entonces? Qué te hizo?
Jorge- está con otra persona, es todo (prendiendo el auto y secándose las lágrimas).
Carla- y sabes quién es?
Jorge- (recordando a Ana) no lo nombró, pero está con alguien, y no me ha dicho nada (salió del estacionamiento).

Y en todo el camino no se hablaron, Carla sólo miraba por la ventana, ella también estaba algo preocupada por su hermano, pues era la primera vez que sucedía esto, ella no quería ver el corazón de su único hermano, quebrantado y adolorido por una mujer, Carla quería hablar seriamente con María.

Al llegar la casa sólo bajaron del auto y Jorge se encerró en su cuarto, Carla no quiso interrumpirlo y sólo fue por un vaso de agua y se fue a bañar. En la ducha sólo pensaba en su hermano, era su hermano mayor y ella debía responder como hermana menor.

Ana- yo te dije que tú no eres ninguna vergüenza!!!! Eres mi amiga y te siento como hermana y no sé cómo demonios me acosté contigo!!!! Si yo no siento ningún deseo por ti!!!! (sollozando).

Esas palabras corrían por toda la mente de Jorge, mientras trataba de despejar la mente viendo TV, pero era imposible, se fue a bañar, e igualmente pensaba lo mismo, y con sus puños empezó a golpear la pared.

-Flash Back-
Maria- también me abandonarás?
Jorge- (la miro seriamente) no….claro que no (la abrazo fuertemente) yo estaré a tu lado siempre. Solo que…esa chica, Lauri.
Maria- que Jorge?
Jorge- fue un error enamorarte de ella.
Maria- (maria no sabe que decir). Jorge…..yo, no me apoyas :cry: .
Jorge- no es eso Mari icon_e_confused . Es que…. Solo te aconsejo eso, sabias muy bien que esa chica no la volviste a ver más, no sabes donde esta, y mucho menos si esta con alguien!
Maria- (quedo pensativa)….hummm….tienes razón. Perdón.
Jorge- tranquila (la abrazó de nuevo, mas fuerte, hizo que Mari se sonrojara) yo estaré a tu lado, cuidándote, protegiéndote, haría cualquier cosa por ti. Por eso siento este sentimiento tan grande hacia ti Maria, te amo.
Maria- gracias….Jorge (sonrio).
-Fin del Flash Back-

Jorge, con su rabia, empieza a llorar de la rabia, porque siempre pensó que María sentía algo por él. Y ahora pasa esto, y con una mujer, era algo imposible para él. Se sentía de lo peor.

Este capitulo es muy corto xD no quiero ser mala...humm...aqui va el 12 XD

CAPÍTULO 12: Esta soy yo

Al día siguiente.

María fue a la universidad a entregar unos papeles que debía, luego de hacer dicha diligencia, va a la cafetería que siempre va con los muchachos en la mañana, se toma un café y pide una torta de vainilla con chocolate. Ella mira la ventana, y sólo piensa en el momento donde Jorge descubrió que tuvo sexo con Ana, algo sumamente enredado y avergonzado para él y ella.

Carla- Mari…
María- Carla, que bueno verte por acá, qué onda? (tomando un poco de café).
Carla- sabes que. Mi hermano ayer, nos fuimos temprano y pues. Espero no te incomode la conversación, si?

Y empezaron a hablar sobre ello. Carla tiene un buen conocimiento sobre la sexualidad y psicológicamente sexual durante el comportamiento de María. María, entre lágrimas y tristeza, cuenta todo sobre la historia que ha estado guardando en un closet sin llave.

Carla- y, Sientes algo por Ana? (tomando agua en una pequeña botella que tenía en su bolso)
María- en realidad no.
Carla- y ella por ti?
María- tampoco.
Carla- bien, sabes que ambas estaban sexualmente activas?
María- cómo así? En ese momento?
Carla- si, mientras jugaban eso, eso lo hacen muchas parejas antes o después de tener sexo. Y ustedes lo hicieron antes, eso hizo que sus emociones se aceleraran y se activaran sexualmente. Cómo estaban vestidas?
María- ambas estábamos en shorts cortos, y con franelas.
Carla- sin sostén?
María- sin sostén (algo confusa por las preguntas).
Carla- Mari…si, en vez de Ana, hubiese sido yo, tendrías sexo conmigo?
María- jeje (nerviosa) por qué preguntas eso?
Carla- acompañame (la agarró por el brazo).
Y fueron al departamento de Carla.
Ambas se encerraron en el cuarto de Carla, ella cerró con llave.
Carla- acuéstate (cerrando las cortinas).
María- me siento, o me acuesto?
Carla- siéntate en la cama, mejor dicho (sonrió). Ok, ya vengo (entró al baño).
María estaba toda nerviosa, otra vez estaba en casa de Jorge. Al salir Carla, estaba con una sexy bata transparente color lila, se le veía totalmente los senos, y unos hilos transparentes color lila, María quedó sorprendida por la vestimenta tan sensual de Carla, en eso se pone más nerviosa.
Carla- Dime, te excita verme así??? (modelando el traje).
María- ehmm…pues….tu me asustas, Carla.
Carla- cambiemos por algo más hot.
Se sentó encima de ella con las piernas abiertas, y como ella sabe bailar y hacer stripped, empezó a menear sus caderas. Agarró las manos de María y las colocó en sus senos.
Carla- tócalos, y siente la vibración.
Y empezó de desabotonar la camisa de Mari hasta quedar en sostenes.
Carla- mujer! Tienes unos pechos enormes, más que los míos!
María- oops! (sonrojada).
María acariciaba esos pechos, luego ayudó a Carla a quitarse los pantalones y quedarse en pantis completamente. En eso Carla se pone frente a la puerta y empieza a bailar super sensual, se agachaba y hacía movimientos que hacían arder a Mari, estaba derretida, así que Carla se quitó la batica, y se quedó en hilo. Acostó a Mari y abrió las piernas, encima de ella (lado opuesto, o sea, no se veían los rostros, me refiero, a que Carla miraba las piernas de Mari mientras mari miraba la espalda y el trasero de Carla), y con su entrepierna la mueve sensualmente en la entrepierna de Mari (que aun andaban en pantis), Mari no podía moverse y ya estaba que explotaba. Empezó a apretar las nalgas de Carla y esta gemía falsamente para provocar más a Mari, y Carla empieza a quitarse la panti, y le quita los sostenes y las pantis a Mari, y Carla empieza a lamer fuertemente la entrepierna de Mari, estaba tan excitada que todo estaba lubricado, ella gritaba de placer, estaba tan excitada que su clítoris se hincha inmediatamente y ella misma se toca los pechos, Carla empieza a chupar suavemente el clítoris, cosa que hizo enloquecer a Maria, y luego le dijo “muévete” y Mari empezó a mover sus caderas, de derecha-izquierda, mientras Carla le chupaba su clítoris y los labios, eso hizo enloquecer más a Mari, que llegó al orgasmo.
En eso Carla sonríe porque se da cuenta de que Mari se emociona rápidamente. Carla ve la entrpierna de Mari y se da cuenta de que esta fluyendo mucho líquido, en eso, la revisa, y se da cuenta de que tiene himen.
Carla- no has tenido relaciones con un hombre?.
Mari- no (exhausta)
Carla- te recomiendo que lo hagas con mi hermano (sonrió).
Mari- qué? (se sentó, estaba excitada aún). Quiero más.
Carla- oye, sólo te hice una prueba para ver si te activabas inmediatamente, y si, eres muy fácil de emocionar. Así que, si ya has practicado con una chica, practica con un chico.
María- y… cuándo llegará ese día?.
Carla- muy pronto nena (sonrió).
María- Carla (viendo que iba a entrar al baño).
Carla- dime.
María- tu, has hecho esto con una mujer?
Carla- si, por qué crees que tengo tanta experiencia?
María- ehmmm (sonrojada).
Carla- pensabas que con solo hombres? Oye, no creas que soy rara y eso, pero yo estudio mucho sobre esto y me cuido sanamente, no me quiero enfermar, quiero vivir, y lo eh hecho con chicas por la misma situación que la tuya.
María-humm…ok, (vistiéndose).
Carla- ahora si me permites. Puedes avisar a Jorge que ya estoy aquí?
María- y dónde está?
Carla- se fue al gym.
Maria- ok, lo llamo?
Carla- si quieres que oiga tu voz (sonrió)
María- complicas mi vida (mandando msjs).
Carla- obviamente no ibas a llamar.
María- una sorpresa?
Carla- yes!
En eso, al rato, llega Jorge.
Jorge- buenas, Carla, ya lle………………..gue…..
Ambos se miran, Maria y Jorge.
María- hola…Jorge (sonrió).
Carla- ahm…ya llegaste, eh? (salió con una toalla puesta y secándose el cabello).
Jorge- ehm…. Qué haces aquí?
Carla- qué más? Esperándote!!! Comió, se bañó, etc…!
María- lo siento, si no quieres verme, debería de irme (agarró el bolso y se dirigía a la puerta)
Jorge la detuvo.
Jorge- vamos al jardín.
Ambos bajaron, ni una palabra entre ellos. Bajaron hasta el jardín.
Jorge- pensé que ibas a venir con tu novia Ana.
María- oye!!! Ana no es mi noviaaa!!!
Jorge- y qué fue lo que acabo de escuchar en aquella noche?!
María- fue un error!!! Confundiste palabras que no eran!!!
Jorge- lo escuché todo Mari…TODO! Y no me engañes! No soy idiota!
María- yo no te estoy diciendo idiota!!!!
En eso empieza a llover.
Jorge- joder….
María- vamos adentro (yendo hacia la puerta, pero Jorge la detiene).
Jorge- piensas huir?
María- me cojo un resfriado y será tu culpa!!!
Jorge- te gusta Ana? Dime!!! (apretando suavemente el brazo de Mari)
María- no eh sentido ninguna atracción hacia ella! Ok?
Jorge- dime simplemente…te gusta Ana?!
María- noo!!! Para nada!!! Es mi amiga!!!
Jorge- y a Lauri?!
María- Lauri es historia!!! (sintiendo remordimientos)
Jorge- te gusto?! (apretó más su brazo).
En eso el corazón de Mari saltó.
-Flash Back-
Carla- si te gusta mi hermano, aprovéchalo, él te ama! Y sé que tú lo amas!!! Así que demuestra lo que sientes!!! Y ya!
-Fin del flash Back-
En eso a María no le importo el clima lluvioso, sólo miraba los ojos de Jorge. Jorge miraba a Mari, y vio como ella se acercaba a sus labios, en cámara lenta, sus labios se unieron, Mari abrazó el cuello de Jorge y jorge abrazó la cintura de Mari, cargándola y así poder estar en una estatura firme. María sentía los labios húmedos de Jorge, por fin estaba enamorada…por fin descubrió sus verdaderos sentimientos. Jorge se sentía en el cielo, porque se dio cuenta de que su amor verdadero era María y más nadie.
En eso ambos se separan, y se miran entre sí.
María- t—te—te amo, Jorge….(llorando)
Jorge- yo también te amo, María (la abrazó).
Y quedaron abrazándose más de 6 minutos bajo la lluvia.
Por fin, María reveló sus sentimientos? Eso es lo que quería??? En verdad no es lesbiana?
En el Apartamento.
Ambos llegaron todos empapados.
Carla- me secan el piso, ok? (comiendo fresas mientras veía la TV).
Jorge- eso haremos.
Jorge llevó a Mari a su cuarto, por fin Mari lo ve, estaba bien.
Jorge- toma (lanzándole una toalla) báñate, te vas a resfriar.
María- y….con qué ropa….
Jorge- te quedas hoy. Duermes en mi cuarto, te parece?
María- ah….(sin decir nada)…ok (sonrió muy nerviosa).
Y María se bañó, estaba pensativa. Era una tonta, pensaba sólo en Jorge, pero pensaba en si la relación que iban a tener ambos. Ella no quería ser su novia tan rápido, ella quiere saber sus sentimientos, aún dudaba.
Mari se cambió, se puso una camiseta grande de Jorge, que le quedaba como bata, lavó sus pantis, y los puso a secar, y se los puso. María sólo miraba alrededor del cuarto, mientras estaba sentada en la cama secándose el cabello con la toalla. En eso entra Jorge, sin camisa, aún Mari se avergonzaba de eso.
Jorge- aún tienes sueño?
María negó con la cabeza.
Jorge- vemos una peli??? (prendió la TV de su cuarto).
María- cuál quieres?
Jorge- eso mismo te lo iba a preguntar!
María- ehmm… “Australia”?
Jorge- bien! (buscó el DvD y lo reprodujo).
Jorge se sentó en la cama junto a Mari, ella estaba muy intimidada, porque aún no eran novios, y Mari no cargaba shorts, sólo la camisa que lo usaba como bata (pero corta) y sus pantis color blancos. Jorge puso su brazo encima de Mari, cosa que le avergonzó más a Mari.
Jorge- te incomoda que esté sin camisa?
María- ehmmm (sonrojada) está bien.
Jorge- vale (y puso la peli).
Y la vieron, y al final de la peli, ya era de media noche, y Mari sólo aguantaba el sueño, Mari ya tenía su cabeza sobre el pecho de Jorge, y no se dio cuenta. Al terminar, Jorge fue y sacó el DvD, y al darse la vuelta, Mari estaba que se dormía.
Jorge- se te nota en la cara (sonrió).
María- jeje….(tallándose los ojos) es que, no me acostumbro a dormir tan tarde.
Jorge- y cuando estamos en el club?
María- sabes que me voy a las 11.
Jorge- bueno (arropando a Mari) duerme bien (se sentó en la orilla de la cama, mirándola) si?
María solo asintió. En eso Jorge, con su mano, acaricia los labios de Mari, en eso su corazón se acelera, y hace sonrojar a Mari, Jorge sonríe y le da un suave beso en los labios, a Mari le encantó eso, y se apenó mucho.
Jorge- Hasta mañana.
María- hasta mañana (sonrió, y Jorge apagó la luz).
……………….Hoy a sido un día perfecto…………En realidad, amo a Jorge.

jajaja ahora si :)))) disfruten

Мици

Mensaje por Мици » Lun 25 Jul 2011 22:52

.shok. .shok. .shok. y ana que???????? quiero mas contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,

Shane9

Mensaje por Shane9 » Lun 25 Jul 2011 23:00

Como que ama a Jorge?? T.T pense que iba a tener algo con Ana T.T nu e juto! x( yo kero q ete con Ana! x(

contiii pronto!.

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 26 Jul 2011 17:40

jajaja sabía que iban a quedar " icon_e_surprised " así xDDD ya están cerca...bueno...algo cerca XDDD ya verán! ya verán!

CAPÍTULO 13: Nueva gente, nuevos idiotas.

3 semanas después.
En la universidad.

Patricia- Mariiiiiii!!!! Mari lindaaa!!! (la abrazó) cómo pasaste las mini vacaciones?
María- jeje…pues, puedo decir que bien, otra vez agarrar el ambiente universitario (sonrió)
Patricia- si, verdad? (sonrió) te veo muy alegre!
María- (recordando aquel día) si, de hecho si.
Patricia- bueno amiga, ven!!! Hay nuevos chicos!!! (alandola por un brazo).
María- qué dices?! (reaccionando).

Ambas entraron al salón donde iban a tener clases, en la esquina del salón había un grupo de 6 chicos, realmente estaban guapos.

Patricia- hola chicos!!! (toda coqueta) les presento a mi amiga!!! María Elena! Pero pueden decirle Mari!
Chicos- hola Mari (sonriendo todos encantados).
María- hola chicos (con cara de wtf)
Patricia- ellos son Charles, Luis, Brian, Ivan, Gregorio pero puedes decirle Gregory! Y Jacob!
María- hola a todos….
Patricia- mi favorito es Brian y él lo sabe muy bieeen!!! (le guiñó el ojo)
María- puedo saber por qué? (poker face)
Patricia- ay tontita!!!! Pues porque é les buen estudiante! O sea jeloouuu!!! Y es atleta!!!! Practica deportes!!!
María- te dedicas a los deportes?
Brian- claro nena, no ves estos bíceps? (y los besa)
María- ah si….ya me di cuenta (que cabeza hueca!) y qué tipo de deportes?
Brian- Tenis
Maria- ._____. (ajá…y?)
Patricia- qué brillante!!! Y lindooo!!!! (le besó la mejilla). Bueno, ya casi todos están entrando!!!! Vamos a sentarnos cerca de ellos, si?!!!
María- vale -.-
Patricia- wiiiiiiiii!!!!

Entonces comenzó la clase, Patricia no prestaba atención a la clase por culpa del mister, así que la clase era interrumpida por ambos. En receso, todos estaban en una mesa sentados, almorzando.

Brian- dime cariño, has…ido a otro país?
María- que si eh viajado? Claro mi amooor!!! A Rusia!!!!
Brian- Rusia? A Moscú?
Patricia- San Petersburgo! Bueno, es igualito que Moscú, no? También es la capital!
Brian- fuiste con Mari? (la miró y le guiñó el ojo, Mari solo desvió la cara).
Patricia- siiii!!!!! (encantada por los ojos de Brian) verdad Amigaaa?!!!!
María- ajá! (siguiendo la corriente).
Brian- y cómo es San Petersburgo?
Patricia- pues…es muy grande!!!! Y….hace mucho fríoooo!!!! Y es muy bonito!!!! Y puedes comprar muchas cosas!!!!
María- no tengo hambre….
Jacob- no tienes hambre o no soportas esta conversación??? (también arto)
María- tu si me comprendes…(sonrió).
Jacob- jeje…. Bueno, hay que tenerle paciencia a ambos!!!
Patricia- Mari!!!!!!
María- qué? ¬¬
Patricia- verdad que te compraste un vestido muy bellooo???
María- tu lo compraste y me lo regalaste…yo no uso vestidos.
Brian- tu amiga es muy rara, eso es porque no tiene novio!!!
María- y no necesitoooo ¬¬
Brian- yo estoy disponible (le guiña el ojo, de nuevo)
Ya esta conversación no le agradaba para nada a Mari.
Patricia- es que…Mari tiene un enamoradoo!!!! (refiriéndose a Jorge) pero ella no le pone cuidado!!!!
María- eh?!!!! (avergonzada) esas cosas no se cuentan aquí!!! Y mucho menos con esos desconocidos (viendo a todos).
Patricia- Mari!!! Esas no son formas de decirle cosas así a los chicos!!!
María- los acabas de conocer hoooy!!!! Y yo también!!!! Hoy es el primer día y ya ustedes andan viendo pajaritos en el cielo!!!! (refiriéndose a Brian y a Patricia).
Brian- mira corazón….
María- no soy tu corazón!!!!
Brian- ok, Mari ¬¬ no sabes que existe el amor a primera vista?!
María- tu no comentes! Me sabe a m*** lo que dices!!!!
Brian- jaa!!! Es cierto que tú y Patricia fueron a ver unas lesbianas!!!?! Llamadas tatu?!! Están buenas, pero verlas en vivo? Jajajajaja prefiero ir a un antro!
María- idiotaa!!!! (lo golpeó) no vuelvas a insultarlas de esa manera!!!!
Brian- esas chicas son bien calientes! Jajajajaja
María- idiotaaa!!! Cállate!!!!! (golpeándolo más).
Patricia- nooo!!!!! Mari!!!! Nooo!!!!!

En la enfermería.

Enfermera- sus golpes son sanos. Quiero decir, no son tan graves.
Brian- claro, si me golpeó una mujer ¬¬

A la enfermera le frunció el ceño por lo que digo, pero se controló.

Enfermera- estás bien, puedes volver a clases.
Brian- te dejo el número telefónico, ok?? (le guiñó el ojo).
Enfermera- ah si….claro (idiota, vete)

Brian salió de la enfermería.

Patricia- Briaaan!!!!! (abrazó al chico) cómo estás?!
Brian- gracias por preocuparte por mi, pequeña. Espero le que pongas más carácter a tu amiga (mirándola).

María lo miró seriamente, Brian sólo le guiñó el ojo y le sonrió, Mari sólo desvió la cara.

Luis- oye, le diste un golpe muy fuerte.
María- no es para tanto… Sólo le di su merecido!!!! ( se fue de allí).
Luis- esa chica es potente!!! (la miró y se sonrojó).
Jacob- no seas tan idiota (le pasó por un lado).
Luis- celoso?
Jacob- qué celos? Apenas la conocí hoy, idiota (se fue).

más tarde el siguiente capitulo icon_e_smile byee XD
NOTA: Nuevo fic en proceso :wink:

VolkiD
Contactar:

Mensaje por VolkiD » Mar 26 Jul 2011 21:59

vaya idiota que es brian ¬¬*
ahora ya me confundi mas icon_e_confused
que onda con ana ¿donde me la dejaste?
a ver quero conti pa ver que onda
por ke no entiendo ni j scratch_one-s_head

ahi se ven .hi.
a y pon contiiiiii
Los ojos son las ventanas del alma
||||||

Мици

Mensaje por Мици » Mar 26 Jul 2011 22:33

ok ninguno de todoz esos tontos me agradaron y ana???

Soy rara lo acepto,

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mar 26 Jul 2011 23:30

wowww esta genial esta conti!
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

Shane9

Mensaje por Shane9 » Mié 27 Jul 2011 14:45

Hola vengo de resucitar xD estaba hospitalizada :( pero ya estoy en mi casa, ese brian hay q golpearlo más a ver si se le endereza el cerebro!, idiota... u.u el q me cayo hay, más o menos fue Jacob pero hay que tenerlo en observación e.e jajaja dale conti pos!. :)

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 27 Jul 2011 15:58

Bueno yo si me puse bravisima con ese Brian xD jajajaja y bueno Shane que bueno que ya estas mejor bueno ya eso lo hablamos por chat xD

CAPÍTULO 14: Jenifer.

En casa de Mari.

María- ya llegué….(ve a su hermana en el espejo, maquillándose, muy bien vestida). Dónde vas, Jeni?
Jenifer- a una fiesta!
María- mamá y papá te dieron permiso?
Jenifer- (en unos segundos) si (volvió a maquillarse) algún problema.
María- sólo cuidate….te acompaño?
Jenifer- no, gracias!
María- bien, igualmente, estoy cansada (se acostó en el sofá).
Jenifer- papá fue a trabajar y mamá a comprar comida, se llevaron a Kel…(viendo su hermana dormir) ok…(guardó su maquillaje y se fue de allí.

No hemos hablado mucho sobre la vida de Jenifer, pues la protagonista de esta historia es Mari, pero vamos a echar un vistazo a la vida de Jeni. Jeni tiene 15 años, y dentro de meses cumple sus 16, es una chica de buenas calificaciones, a veces es rebelde, tiene amigas y amigos, y enamorados también, es popular en el liceo (pues es público) Jeni siempre ha querido experimentar cosas nuevas. Este año conoció nuevas chicas, ella las nombra como amigas, Jeni se ha enamorado del chico popular del liceo, Andres, ya que es futbolista, es encantado por muchas. Andres y Jeni han estado juntos, hasta que un día Andres le dijo que la amaba, y se besaron escondidos en el baño.

Andres no es una buena influencia, es buen alumno y buen chico, pero es muy rebelde y no controla sus emociones, tiene apenas 17 años. Estará enamorado de Jeni? O sólo la está utilizando?.

Jeni va en camino a la fiesta, todos sus amigos allí reunidos, bebiendo y fumando, riendo y platicando. En eso, en la entrada ve a Andres.

Jeni- Andres!!!! (lo abraza y luego besa sus labios)
Andres- hola nena, pasa.

Ambos entran a la casa, había gente bailando y todo eso, comiendo, etc…Andres y Jeni estuvieron todo ese día juntos, estando en la piscina junto con sus amigas, etc…Luego se hizo de noche. La cosa “mejoró”.

Andres- Jeni, tu dijiste que querías probar algo nuevo.

Jeni estaba sobria, pero de tanto beber, ya estaba “prendida”.

Jeni- qué dices, Andreés?
Andres- ven.

Andres lleva a Jeni cerca de los amigos de Andres, estaban reunidos en una esquina del jardín, fumando y algo más.

Andres- es ella.
Esteban- hola nena (la abrazó, la iba a besar)
Jeni- déjame!!! (se aparta de él).
Andrés- es cierto Esteban, déjala..ella es mia…
Esteban- ya es tuya? O aún es un polluelo?
Andrés- dame un poco de eso (agarró un poco de las pastillas) Jeni.
Jeni- qué mi amor? (lo besa)
Andrés- toma de esto.
Jeni- qué es?
Andrés- te hará despertar más!
Jenifer miraba bien esa pastilla.
Jeni- no quiero de esto.
Andrés- te hará despertar, y luego tus padres no sabrán que estuviste bebiendo. Hazlo por mí.

Entonces Jenifer miró a Andrés, tomó valor y tragó la pastilla con un poco de whisky que tenía Esteban.

Andrés- eso es…querida (la besó con lengua).
Esteban- yo quiero un poco (mordiéndose el labio).
Andrés- aléjate, te dije que ella es mía. Buscate a otra!

Música a todo volumen, luces que cegaban, agua regada por la multitud, el calor abrazaba ese lugar. Jeni ya perdió la noción del tiempo y el espacio, estaba perdida en el limbo, todo lo veía en cámara lenta, y estaba mareada, muy mareada.

Andres- vvveeennn…..(lo miraba leeeento).
Jeni- aaa…dddooonnndddeee???
Andrés- sssooolllo vvveeennn!!!

La haló, la alejó de la multitud bailando, y trató de subir las escaleras pero estaba tan mareada que se cayó, Andres la cargó entre sus brazos, y la llevó a un cuarto.

Andrés- te acostaré aquí en esta cama. (la dejó en la cama).
Jeni- a…andres…(miraba borroso).
Andrés- estás bien??? (le daba palmaditas en las mejillas). Bien.

Andrés estaba feliz, se quitó toda la ropa y le quitó la ropa a Jeni, estaban a punto de tener relaciones…hasta que…

Andres- joder…(se sienta alado de Jeni, que estaba desmayada) no puedo (sollozando, le salian lagrimas) soy un idiota, una bestia….no puedo hacer dicha maldad a esa chica….(la miró) maldición!!! (se cacheteó él mismo, y salió de la cama y se vistió). Dónde dejé la ropa de..ah…aquí (sacó la ropa en el closet).
Estaban- Andres..! (entró con otros dos chicos).
Andres- fuera de aquí! Jeni esta desnuda!
Estaban. Mejor aún (lo golpeo). Eres un idiota, ya te la cojiste?
Andres- no soy un sucio como tu (lo golpeo) así que ni te le acerques!!!
Esteban- fue un acuerdo!!! Tu la drogaste, y ahora te la coges, y me dejas el postre a mi (sonrió)
Andrés- cambio de planes...ouu!!! (recibió un golpe en el estomago) joder…!!!!
Esteban- agárrenlo…

Los dos chicos agarraron bien fuerte a Andres, que ni se podía mover. Esteban se sentó en la orilla de la cama, y miro a Jeni.

Esteban- esta chica…cuántos años tienes?
Andrés- ni te atrevas a tocarlaaaa!!! (estaba enfurecido)
Esteban- 15….está bien….
Andres- maldito! (pues esteban tenia 21)
Esteban- Andres…Andres…Andres… que idiota eres! (se acercó y lo golpeo por la espalda)
Andres- ahhh!!!! (sintió el dolor y boto un poco de sangre en la boca).
Esteban- tu eresa un gran idiota, por eso me aprovecho de los polluelos de 17 años como tu (rio mientras se quitaba la ropa) noquéenlo

Noquearon a Andres…quedando inconsciente en la habitación., los chicos se lo llevaron y lo escondieron en un closet, mientras Esteban violaba sexualmente a Jeni.

Al día siguiente.

María- llamaron a la comisaría??? (bajando las escaleras).
Ivan- todo es por tu maldita culpa!!! (la abofeteó)
Yesenia- tampoco así!!! (deteniendo a Ivan) Mari…por favor… no recuerdas nada?
María- joder! (estérica) me quedé jodidamente dormida!!!! Le dije que la iba acompañar y no quiso!!! (llorando).

En un barranco, a 12 km de la ciudad, se encontraba Jeni, vestia una bata larga, toda sucia por el barro, sus piernas estaban sangradas. Ella despierta inconscientemente, con un fuerte dolor de cabeza, ella miró a todos lados, asustada, no podía creer en donde estaba, estaba descalza, y caminó todo eso, llegando a la salida del barranco, llorando del dolor y del susto, no lo podía creer.

Triiiiiinnnn.

Yesenia- aló???

En la comisaría.

Yesenia/Ivan- JENIFERR!!!! (la abrazaron y los tres lloraron).
María- m-muchas gracias….oficial (llorando)…soy una irresponsable, una idiota!
Oficial- no te desilusiones, María…(la abrazó) somos seres humanos, cualquiera comete errores.
Kelvin- hermana!!! (La abrazó).

El oficial llevó a los padres en una oficina, mientras los tres hermanos se quedaron tomando chocolate caliente.
Oficial- verán, su hija caminó más de 2 km, eso calculamos que 12 km estuvo fuera de la ciudad…en un barranco, nos dijo que estaba muy asustada, apareció en una comisaría de por allá.

Yesenia- Santo Dios (llorando)
Ivan- qué dijo sobre eso?
Oficial- psicólogos y profesionales la interrogaron.
Yesenia- qué dijo?! (expectativa )
Oficial- dijo que fue a una fiesta, estuvo con su novio.
Ivan- ella no dijo nada que tenía un novio! (sorprendido).
Oficial- ella bebió tanto que perdió la consciencia
Yesenia- santo Dios, apenas tiene 15 años!!! (llorando)
Oficial- lo sé, pero se ha visto casos peores, y Gracias a Dios la dejaron viva, muchos la matan sin resentimiento.
Ivan- dijo cómo se llamaba el chico?
Oficial- Andrés. Pero como hay tantos Andrés, no quiso revelar su identidad.
Ivan- por qué demonios no quiso?!!! Fue ese desgraciado que hizo esa maldad a mi hija!!! Ese hijo de….
Oficial- tranquilícese, su hija dijo que está segura de que no fue Andrés.
Yesenia- entonces quién?
Oficial- Andrés estaba con un compañero, no estudia en el liceo donde ella estudia, pero que ese chico, llamado Esteban, pueda ser el sospechoso. Ella dijo que recordaba muy pocas imágenes. Entre ellas, una pastilla.
Yesenia- droga (llorando más).
Ivan- es imposible….
Oficial- yo les recomiendo, que hablen con el director y directamente con los representantes, se los sugiero, es una recomendación. Si ambos chicos son mayores de edad, tendrán sus consecuencias.
Yesenia- debemos hacer lo correcto….
Ivan- si….

Pronto conti :)))))))))

Shane9

Mensaje por Shane9 » Mié 27 Jul 2011 17:11

D: noooouuu violaron a Dako... JENIFER!!! T______T q asco!! me imagino q en el fic Esteban y todos esos idiotas q le hicieron eso lo pagaran?!

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 27 Jul 2011 20:45

jajajaja ya lo verás xD

Мици

Mensaje por Мици » Mié 27 Jul 2011 20:59

.shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. pobre jenifer ojala y la pagen muy dolorosa y lentamente diablo3 diablo3 diablo3 (disculpen pero hoy ando media sadica por lo qwe me paso T.T) ya bueno volviendo al tema quiero contiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mié 27 Jul 2011 21:25

pronto conti :))))

maira_ta

Mensaje por maira_ta » Mié 27 Jul 2011 22:34

sigueee give_heart2

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Jue 28 Jul 2011 00:29

como les prometí...aquí va la conti, me di cuenta de que andan dormidas..asi que les regalo 2 capitulos.

CAPÍTULO 15: Él, Ella, Tú y Yo.

En el club.

Ana- en serio, Mari? Qué horrible! No puede ser!
María- si (tomando vodka) es horrible, todavía no puedo creer esto…
Jeison- eso lo buscan rápido, ya verás.
María- hoy mis padres hablaron con el director y llamaron a los representantes. La madre de Andrés se puso muy estérica.

-Flash Back-

Gloria (madre de Andrés)- están locos ustedes!!! Cómo pueden acusar a mi ángel?!!! Él no hizo nada!!! Ni siquiera es novio de esa muchachita!
Yesenia- ya cálmese señora!!! Es la verdad! Mi hija lo dijo ante la policía!
Gloria- no te creo!!!! Mi hijo nunca ha tenido una novia!!! (enfurecida) y mucho menos va para fiestas.
Yesenia- entonces se puede decir para dónde fue su hijo ayer?
Gloria- fue a quedarse a casa de unos amigos!
Yesenia- jajajaja (rio sarcástica)
Gloria- no se ria!!!!

-fin del flash back-

María- fue difícil para que aceptara la realidad.
Ana- entonces qué pasó?
María- a ver, son las 8 pm, ya deben estar interrogando a Andrés, él debe decir la verdad, nosotros no nos quedaremos como unos idiotas parados haciendo nada.
Ana- ya llegó Carla, José y Jorge.
Carla- hola muñecas! (saludó a ambas)
Jorge- hola Mari (sonrió)
María- hola (sonrió igual)
Carla- venimos con lo de tu problema, Mari…

Y Mari contó de nuevo la historia.

José- es que yo haría todo por ti! (trataba de ser resaltado ante los ojos de Jeison, que miraba como tonto a Mari).
Mari- ehmmm.-..gracias por ser tan valiente, José.
José- no sabes cuánto deseo en protegerte (la miraba a los ojos seductoramente mientras tomaba sus manos, a Jorge le dio celos).
Jorge- oye, ya basta de juegos, si? (apartándolo)
José- pss…no te pongas tan serio, eh? Vamos a bailar (agarró el brazo de Mari y se la llevó a la pista).
Carla le dio un poco de celos, igualmente Jorge.
Carla- no te preocupes (pidiendo una limonada con vodka) volverán.
Jorge- eso crees ¬¬.
En la pista.
Mari- ehmmm….José, yo de verdad no tengo ganas de bailar, en serio! n_nUU
José- vamos, será un rato.
En eso el DJ puso una balada para suavizar el ambiente.
José- ves? (apegándola más a su cuerpo) vamos a bailar.
Mari- hummm…(suspiró) está bien.
Ambos bailaban muy pegados, Jeison y Jorge miraban con celos.
José- me estoy dando cuenta que tienes un rostro precioso (coqueteando)
Mari- jaja (riendo) José, qué te picó? Nunca has estado tan cariñoso conmigo!
José- pues, porque me daba pena.
Mari- a ti no te da pena nada, no me engañes!
José- quieres saber la verdad?
Mari- qué tratas de decir?
José- espera, tienes algo en los labios (mirando los labios)
Mari- qué tengo? (tocando sus labios con sus dedos)
José- espera (agarró su mano y de sorpresa la besó).

Ana, Carla, jorge y Jeison quedaron totalmente sorprendidos, Jorge no podía creerlo, se acercó rápidamente y apartó enseguida a ambos.

Jorge- qué demonios te pasa?! Idiota! Pensé que eramos amigos (empujándolo y sacándolo de la pista de baile).
José- oye! Somos amigos! Otra cosa es que también te guste Mari!
Jorge- no la vuelvas a tocar! Y mucho menos besándola! Y de esa manera!!!
María- chicos! Ya basta!

Todos salieron del club, y estaban en la calle, Jorge estaba muy enfurecido que quería darle su merecido.

José- oye, sólo me hubieses dicho que Mari era tuya…

Jeison salió a la calle también.

Jeison- van a pelear?
Mari- si, y lo peor es que no puedo detenerlos! Están ciegos!!! No saben lo que hacen!
Jeison- humm….(viendo como mari estaba preocupada) Mari…
Mari- si?
Jeison- tu…tu tienes algo con José?
Mari- jejejej para nada Jeison, aún no puedo creer que me haya besado, sólo somos amigos!!
Jeison- bueno, porque José me dijo que tu y él…ya…..
Mari- qué?! (sorprendida) en serio te dijo eso?!
Jeison- si
Mari- oye, se pasó! Ya verá su merecido! (se acercó a la pelea).
José- no quiero lastimarte! (recibiendo fuertes golpes de Jorge) somos compadres!
Jorge- dime por qué la besaste?!
José- porque LA AMO, igual que tu jajajajaja (riendo y recibe otro golpe) a Mari no le gustaría tener un novio como tu, todo rudo y violento (recibe otro golpe).
Mari- eres un completo idiota!! (lo abofetea)
Jorge- Mari, no te metas!
Mari- ya basta de pelear!!! Y tu José (lo abofeteó de nuevo) cómo te atreves a decirle eso a Jeison?!
Jeison se puso nervioso.
José- qué cosa, Mari?
Mari- no te hagas el tonto (lo abofeteó) cómo te atreves a decirles que tu y yo tuvimos algo?! Y lo peor que tuvimos sexo, eso es una porquería!!! (lo abofeteó).
Jorge- qué?! (sorprendido) además de ser un patán, eres un mentiroso! (lo golpeó).
Carla- ya bastaaa!!!! (gritó).

El trío miró a la chica.

Carla- no empiecen a empeorar esto!!! (se acercó hacia José) están todos locos!!!! (se levantó y lo abofeteó) idiota! (llorando) por qué la besaste?!!! (histérica)
José- Carla (viendo la reacción adolorida de Carla) pero qué….
Carla- cállate!!! (se fue de ahí, al baño).
Jorge- le rompiste el corazón a mi hermana (lo golpeó).
José- ya basta!!! Qué le hice?!
Jorge- pues ella te ama!!! Y tú de idiota besas a la mujer que yo amo!!!

Jeison quedó más impactado, Mari sólo se apenó.

María- bueno, ya basta si??? Dejen de pelear! O si no será peor!!!
Jorge- este idiota se lo merece (le iba a dar otro golpe, pero Mari se pone en medio de los dos, tratando de evitar más problemas).
Mari- ya basta!

Jorge comprendió lo que quiso decir Mari, la abrazó fuertemente, pero Mari se apartó de él rápidamente.

Jorge- Mari…pero qué…
Mari- tu debes comprender el corazón de un amigo. Y de una amiga….(le salieron un par de lágrimas y se fue de allí).

Jorge no lo podía creer, estaba perdiendo ya a la chica que ama, y sin ser novios, eso le dolía muchísimo.

Al día siguiente.

En el liceo.

Andres- Laura!!!
Laura- eh?
Andres- hu (jadeando) no has visto a Jeni?
Laura- no te quiere ver.
Andres- por favor, ella debe comprender que….
Laura- lo siento Andres, pero ella no quiere verte! Más nada!
Andres- necesito verla!!! No fui yo quien abuso de ella!
Laura- lo siento Andres, pero…
Andres- solo dime donde esta!!!!!!! Co*o!!! (enfurecido)
Laura- salón AD-2
Andres- ok, gracias….(se fue corriendo)
Entró al salón.
Andres- Jenifer!!!!!
Estaba Jenifer, junto con una amiga.
Jenifer- qué haces aquí?.
Andres- necesito hablar contigo!!!
Jenifer- no quiero.
Andres- por favor!!!
La amiga se fue de allí.
Jenifer- confiaba en ti!!! (enojada).
Andres- se que estas brava conmigo, pero (recibiendo una bofetada) jeni….
Jenifer- terminamos, y punto!
Andres- no! Comprendeme!!! Yo!
Jenifer- esteban irá hoy a la cárcel, y tu también.
Andres- y-yo no iré…soy menor de edad!
Jenifer- cárcel de menores (sonrió).
Andres- tu tienes que comprender que fue un error!!!!
Jenifer- por qué demonios me mandaste a tomar drogas?! Para usarme?! Pero nooo…después llamaste a Esteban para que me violara, verdad? (llorando) ahora…si me pasa algo, como un embarazo o una enfermedad (llorando) no te lo perdonaré…jamás!!!
Andres- Jenifer…..yo te amo (bofeteado)
Jenifer- yo…………no (se fue de allí)
En la tarde.
Andres- mamá….ya llegué (viendo los oficiales, los mismos que estaban con Jeni).
Oficial1- por fin llega…joven Andres.
Andres- esperen, pensé que era una broma!!! (poniéndoles las esposas)
Oficial2- Pues no es así (colocando las esposas)
Andres- mamá!!! (viendo a la madre llorar)
Gloria- yo confiaba en ti (llorando)
Andres- confía en mi!!! Mamá!!! Cuanto tiempo estaré allá encerrado? (asustado)
Oficial3- más de 5 meses….
Andres- que?! Y la escuela?!
Oficial1- hay educación allí (metiéndolo a la patrulla)
Andres- no, mama!!!! Por favor! Ayudame!!!! (super asustado) no quiero ir a la cárcel!!! Noooooo!!!!!!!!!!!
La patrulla arrancó.
En la universidad.
Mari caminaba por los pasillos, Patricia no vino porque estaba enferma. En eso aparece Brian.
Mari- (pero qué…) qué haces aquí?
Brian- estudio aquí, se te olvidó? (caminando alado de ella).
María- no soy idiota como tú (desviando la mirada)
Brian- oye, por lo de…aquel día…lo siento.
María- ahmmm….(suspirando)
Brian- verás, quiero empezar de nuevo, si? Como buenos amigos!
María- lo siento Brian, pero me caes mal.
Brian- jajajajaa (riendo) pero que niña tan necia.
María- puedes quitarte de mi vista? (abriendo su casillero, metió varios libros).
Brian- lo siento, pero no me iré hasta que aceptes mis disculpas.
María- eso será imposible…
Brian-entonces no me iré!
María- aish (que fastidio!) bueno (lo miró) te perdono.
Brian- gracias!!! (de alegría la abrazó y la levantó, dando varias vuelvas, Mari estaba fastidiada y no podía creer lo que acaba de hacer).
María- ya bajame, si?
Brian la bajó.
María- ahora si puedes irte….
Brian- gracias (la besó en la mejilla rápidamente y se fue corriendo).
Maria- idiota! (limpiándose la mejilla).

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Jue 28 Jul 2011 00:31

CAPÍTULO 16: Esto será Rápido.
[/color]

Estaba en mi cuarto, escuchando música y haciendo mi trabajo en la compu. En eso, tocan el timbre. Minimizo mi archivo y salgo del cuarto, me dirijo hacia las escaleras y bajo, agarro las llaves de la casa y abro la puerta.

María- Patricia (que fastidio!) qué onda por acá?
Patricia- estás sola?
María- si, mis padres se fueron con mis hermanos, qué quieres?
Patricia- vamos a ir al cine! Esta noche!
María- solas, no es así?
Patricia-pues no soy bruta!!!! Obviamente con Brian!!!! (con una mirada de tonta).
María- aish, con ese gafo?
Patricia- eh invité a Jacob, o sea, vamos en parejas!
María- (qué hiciste?! Paty!) ok….más o menos, a qué hora?
Patricia- por ahí, como a las 7 p.m. La peli comienza a las 8
María- bueno….dale pues.
Como a las 5 de la tarde llegaron mis padres, empezaron hacer la cena, yo ya había terminado mi trabajo, le mandé un mensaje a Ana diciéndole que hoy no podré ir al club porque voy al cine con Patricia. Luego cené con todos.
Yesenia- supiste lo de Andrés?
Jenifer- mamá (tratando de olvidar todo).
Yesenia- lo siento hija, pero tu hermana debe comprender que Andrés fue el responsable de todo esto, igualmente con Esteban.
María- Andrés en la cárcel de menores y Esteban en la normal.
Yesenia- exacto, no quiero que le pase otra cosa mala a nuestra hija.
Ivan- no te preocupes, mientras esas ratas sigan encerradas, estamos bien! (comia pasta).
María- me voy (lavó su plato y se despidió de sus padres).
Yesenia- Dios te Cuide siempre.
María- siempre lo hace…y lo haré…(agarró su cartera y se fue).
En el cine.
Patricia- Mariiiiiiiiii (la abrazó fuerte).
María- hola (recibiendo el abrazo).
Patricia- es una lástima, pero Jacob se enfermó y no pudo venir, así que seremos nosotros tres nada más.
Brian- hoooolaaa mi amorrr!!!! (le lanza un beso).
María- aish (desviando la mirada).
Brian- tu amiga si es timida.
Patricia- ay bebé! Pero si la andas coqueteando de esa manera! (cruzando sus brazos y haciendo puchero).
Brian- la única divina aquí eres tú!!! (la abrazó fuerte y la besó).
María-(diag! Que asco) bueno, entramos al cine o qué?
Patricia- Brian compró las entradas! (feliz)
*Not gonna get us*- Sonaba el teléfono a Paty.
Brian- aish, mi amor, otra vez con esas lesbianas locas del carajo?
María- no la vuelvas a describirlas de esa manera, idiota!! (amenazándolo)
Brian- ya, pequeña, sólo bromeaba! (sonriendo)
Patricia- es un mensaje, es de mi madre. Bueno, vamos a comprar las bebidas!
Y compramos las bebidas y la comida, pero Brian no paraba de fastidiarme. Al entrar a la sala yo quería sentarme alado de Patricia, pero quedé sentada alado de Brian ¬¬
Estabamos viendo la película (Avatar) y pues Brian no dejaba de tocar la mano, era un fastidio, no quería formar un escándalo en una sala. Lo peor es que Patricia no se daba cuenta! Era lo que más de daba rabia!. Hasta que tuve que librarme de él, yendo al baño.
María- ya vengo, voy al baño (se fue rápido).
Patricia- si quieres……..te acompaño (viendo como se fue).
Brian- yo la busco, amor.
Patricia- no me dejen sola aquí (puchero).
Brian- será rápido (sonrió malévolo).
En el baño.
Mari- por fin (lavándose las manos) me libré de ese imbécil.
Brian- cuál imbécil? (en la entrada del baño).
Mari- qué haces aquí? No estás viendo que es un baño para Damas?!
Brian- lo sé, pero sólo estamos tú y yo aquí, nena (agarrándola por la cintura)
Mari- (nerviosa y asustada) suéltame ya!, o te vas a arrepentir!
Brian- prefiero arrepentirme (la besó con fuerza).
Mari- mm!!! (no podía moverme ni despegarme de ese inépto, joder, qué fuerte es!)
Patricia- Brian! María! (se escuchaba en las afueras del baño)
Por fin Brian se despegó de mi.
Brian- si dices algo sobre esto, ya verás (amenazándola).
María- eres…un completo idiota!!! (tocándose los brazos pues le dolía mientras él la abrazaba fuertemente).
Brian- me gustan tus labios (le guiñó el ojo y se fue del baño)
María- maldito desgraciado! (habló para ella misma) por qué demonios a mi? (saliendo unas lágrimas de la rabia que tenía, y se lavó la cara).
Patricia- Brian?! (buscándolo por los pasillos del cine, con el refresco en la mano) Brian! (lo vio) dónde estabas?! Y Mari?
Brian- la estaba esperando en el baño, querida, no te preocupes.
Patricia- Mari!!!!! (viendo aparecer, un poco callada) por qué tienes la cara roja?
María- (joder, trato de disimular mi llanto!) ehmm…es que…
Patricia- estabas llorando?!
Brian miró seriamente a Mari, ella ya le estaba dando miedo a ese tipo.
María- la película me llegó hasta el corazón (sonrió).
Brian la miró con tranquilidad.
Patricia- ay! Pero que tontita eres Mari!!!! Ven, vamos a seguir viendo la peli!
María- lo siento, pero quiero irme.
Brian- pero si aún no ha terminado la película! (tocó su hombro, Maria se alejó de él rápidamente) tranquila, si? No pasa nada!
María- De verdad, yo me quiero ir.
Patricia- vamos Mari!!! Ya está por acabarse!!!
María- bueno………..
Patricia- tu nunca me dejas mal!!! (le agarró la mano y se fueron a la sala).
En sala.
María- Paty, porfis, quiero sentarme alado tuyo!
Patricia- te sentías incómoda allí?
María- muy incómoda!
Patricia- bueno, siéntate alado mío.
Desde entonces pude disfrutar de la película.
Al terminar la película, salimos, estábamos en la calle, esperando un taxi.
Patricia- te acompañamos hasta tu casa?
María- yo estoy bien, no te preocupes (tratando de mirar a Brian)
Patricia- mañana es la entrega del trabajo?
María- no me digas que no lo hiciste ¬¬
Patricia- se me olvidó (sonriendo nerviosamente).
María- bueno, le diré a la profe que lo haré en pareja, eres mi amiga y todo, pero chica, más responsable en tus cosas! ¬¬
Patricia- no volverá a ocurrir :D
María- vale, que confío en ti (parando un taxi) Adiós!
Patricia- chau!!! Cuidate!
Brian- si nena, cuidate!
Y el taxi arrancó.
Y cuando sólo miro a la ventana, me pregunto “por qué ese chico llegó a mi vida?” por qué pienso con ese miedo y esa amenaza de “si dices algo sobre esto, ya verás” es algo que primera vez siento un miedo. Ese chico me besó, sin yo desearlo, estaba nerviosa y quería soltarme de él rápidamente, pero fallé. Ese chico es más fuerte que yo y puede hacerme cualquier cosa, es lo que más me da miedo. Debería decírselo a Jorge? Pero es que Jorge y yo no somos nada…a Ana? Ella es mi mejor amiga, pero igualmente con Jorge y los otros muchachos. Esto es difícil, no quiero que todo el mundo se entere de esto, sólo quiero encontrar una solución fácil.
.drinks. .bye.

Responder