LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: MARÍASANZ

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
volchis3
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por volchis3 » Dom 17 Jul 2011 23:41

esta historia se enreda mas omg
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 18 Jul 2011 16:50

CAPÍTULO 6: El tornado de mi closet.

-Flash Back-

Patricia- tu sientes algo por Jorge?
María- ps!!! Qué cosas dices! xD es mi amigo!
Patricia- ahmm…pero nada del “más allá”?
María- oye, por qué esa pregunta?!
Patricia- nada, sólo piénsalo bien! (se acomodó y durmió)

-Fin del Flash Back-

No tenía ni valor para hablar, no sabía dónde mirar, mi mirada estaba ida, mirando a la nada, sentí que todo estaba alejado, estaba al vacío. Por qué pienso esto?, en serio siento algo por Jorge? Desde pequeños? O qué demonios?! Él siempre me apoyó en los momentos buenos y en los momentos malos, siempre ha sido mi amigo fiel. Y ahora, él me dice que, le gusto, y bastante, o sea, que nunca tuvo novia, por mi? Que nunca se atrevió a tocar una mujer en el club, por mi? Todo fue por mi? Por una loca que está encerrada en un closet lleno de problemas que ella misma se crea y/o se hace, donde mi closet es el mundo del desahogo, donde mis recuerdos rodean por mi cabeza y para alejarlos lo encierro en aquel closet, donde mis cosas nunca saldrán de ahí, por miedo, por cobardía. Ahora, esto es otro asunto que meter en aquel Closet problemático. Me pesa ese closet, es un estorbo en mi cabeza, ¡como pesa!

Jorge- Te amo María, te amo con todo mi ser, con todo mi cuerpo y alma!

Y mi cara estaba ida, no sabía que decir, que responder, que reaccionar, simplemente estaba ida, ida, ida, e ida….en eso, todo se borro……y desparecí en ese lugar.

En casa de María.

Ivan- no j*** chica! Dónde c*** está esa c***** el c****?!!!
Yesenia- Ivan, cálmate! Ella debe estar en camino, por Dios. Ya es grandecita y sabes muy bien que siempre, a esta hora esta en el club con sus amigos!
Ivan- no es eso! Es que ella me tiene la plata para comprarme los boletos del partido para mañana!
Yesenia- vaya que te preocupas ._.

DING DONG

Ivan- ya llegó!
Yesenia- ay Señor Jesucristo!

Abrimos la puerta, y estaba Jorge, y en sus brazos, a María.

Ivan/Yesenia- María!

En la cama de María, estaba ella, acostada.

Jorge- fue culpa mía (en la cocina) le dije algo que la dejó en shock y ….se desmayó.
Yesenia- tranquilo Jorge, no te culpo, tu eres una gran persona…y qué fue eso que le dijiste?
Jorge- ehmm (nervioso) yo luego se lo explico, pero debo irme, ya es tarde!
Yesenia- ok, que te vaya bien, Jorge, mucho cuidado!
Jorge- eso haré! (se retiró)

Al día siguiente…

En la cocina.

Jenifer- Buenos Días!!! (sentándose en la silla, esperando la comida)
Yesenia- hola hermosura! Cómo estás? Dormiste bien?
Jenifer- ah no pues claro. Hoy me quedaré en casa de unas amigas…
Yesenia- sabes que tienes apenas 15 años!
Jenifer- ay mamá! Por el amor de Dios, hasta cuándo? (empezando a desayunar)
Yesenia- cuando cumplas 18 serás toda una mujercita!
Jenifer- Enrique tiene 17 años! Y nunca hemos tenido relaciones!
Yesenia- entonces es en la casa de Enrique y no de tus amigas, cierto? (mirándola)
Jenifer- aish! (joder) ok, si, voy a quedarme esta noche con Enrique! Pero te prometo que no voy hacer nada con él!
Yesenia- (puso sus manos encima de las de Jenifer) pongo mi confianza en tus manos, Jenifer, aún eres joven y eres el futuro de donde estamos.
Jenifer- no te preocupes (las quitó rápidamente y empezó a comer)
Kevin- Buenos días!!! (bajando las escaleras)
Yesenia- hola, mi campeón (le besó la frente) aquí tienes tu merienda para el cole.
Kevin- gracias ma, no te apresures, papá me va a llevar.
Yesenia- así que….(mirando a Ivan que bajaba las escaleras) Ivan, llevarás a….
Ivan- si! Yo lo hago! Encárgate de María mientras yo voy a llevar a Kevin. Te ayudo, Jenifer?
Jenifer- claro que no! Sabes que me voy en autobús!
Ivan- eres una necia!
Jenifer- y tu un terco!
Ivan- “tu”? grosera! Falta de respeto!
Jenifer- tu también eres un falta de respeto!
Ivan- no pareces mi hija!
Jenifer- qué bueno que no lo parezco! (levantandose a lavar el plato)
Yesenia- ya basta! Dejen de pelear!
Jenifer- pero mamá, él no actúa como padre! La otra vez no me llevó al zoo, puedes creerlo?!
Yesenia- ya tu estas muy grandecita para estar en esos berrinches!
Jenifer- aish! Que tonto! Por eso prefiero la calle que esta casa de locos! (se fue algo enojada)
Ivan- oye!
Yesenia- déjala… (detuvo al padre) lleva a Kevin.
Ivan- claro….

Y Yesenia se quedó en la sala viendo TV, leyendo libros, pero nunca se quitó de la cabeza aquellos recuerdos que la mataban de la duda.

- Flash Back-

- Jorge- fue culpa mía (en la cocina) le dije algo que la dejó en shock y ….se desmayó.
- Yesenia- tranquilo Jorge, no te culpo, tu eres una gran persona…y qué fue eso que le dijiste?
- Jorge- ehmm (nervioso) yo luego se lo explico, pero debo irme, ya es tarde!

fin del flash back

Yesenia miró el techo y se acostó en el mueble, quería saber por cuál fue el motivo de que María se desmayaría, ella es muy sensible y es muy nerviosa, pero Yesenia no piensa que fuese un susto o algo así, sino algo oculto entre Jorge y ella. En eso pensó.

le dije algo que la dejó en shock y ….se desmayó.

Esa frase la metió más en dudas, en tantas preguntas.

Yesenia- Jorge…está enamorado de María? (pensó mil veces) no, es mentira, jajaja! Son sólo amigos!.
Mientras tanto, María estaba encerrada en el baño, dentro de esa bañera, con la ducha abierta, igualmente miraba a la nada, porque sólo miraba esa vez…

-Flash Back-

Jorge- María, nuestra amistad se ha llevado a cabo algo más allá de lo que te imaginas! No sabes lo que siento cada vez que te veo, siento que veo un ángel caído del cielo, con su inocencia y pureza ilumina mi sendero (tomó mis manos) y ese inocente ángel, se ve tan indefenso y confuso en la oscuridad, que este persona que tienes en frente (me miró más penetrante) te protege y te cuida. Y esa amistad que llevan entre ambos, no es suficiente.
María- j….jorge….no…..no…..no……no es posible…
Jorge- si……te amo…..
Jorge- Te amo María, te amo con todo mi ser, con todo mi cuerpo y alma!

-Fin del flash Back-

Y mis ojos no evitaban llorar, me sentía tan mal, tan extraña, tan…no sé cómo explicarlo! Mi mejor amigo está enamorado de mi, y yo sin nada qué hacer, soy una inútil, y todo este tiempo nunca me había dado cuenta, porque en mi mente hay alguien que no existe! No existe!

FIN DEL CAP

muchachos, diganme si les gusta esta conti....sino les gusta ps puedo modificar los proximos capitulos si no les agrada Jorge jajajajaja solo diganme! recuerden que acepto criticas malas y buenas! .dirol.

Shane9

Mensaje por Shane9 » Lun 18 Jul 2011 18:53

Yo no acepto a Jorge que se queden como buenos amigos que son! :D jajajaja xDD y quiero más protagonismo de Ana (Yulia xD) la tienes en un rincon oscurito :( jeje bueno me gusto el capítulo! Ah! siento que estan haciendo un drama en un vaso de agua o.o como en mi familia q horror xDDDDD dale conti pos! ;)
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

lokita_xtatu

Mensaje por lokita_xtatu » Lun 18 Jul 2011 21:15

nu jorgee nu jejej ya nu jejeje n.n .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. esta muy buena haahahaha icon_e_biggrin .good.
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad
he gritado tan fuerte que nadie entiende lo que escucha
mi disfraz de lagrimas negras quieres otra prueba??

Мици

Mensaje por Мици » Lun 18 Jul 2011 21:23

no a jorge q se quesden xcomo amigos y quiero mas conti saluditos

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

ykim0420
Contactar:

Mensaje por ykim0420 » Lun 18 Jul 2011 22:22

conti ta xvr
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 19 Jul 2011 16:23

jajajaja ok chicas ya dentro de poco pongo conti xDDDD jajajajaja yo tambn quiero quiebqueden como amigos jJAJAJAJA bueno quien sabe todavia no eh llegado al final ;) saludos!"

Shane9

Mensaje por Shane9 » Vie 22 Jul 2011 19:26

conti

xD

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 22 Jul 2011 22:08

Hola perdón por la tardanza!!! creo que fue un sueño o algo asi! pero juré que había puesto conti! .fie. bueno como buena escritora les regalo 2 capitulos.

CAPÍTLO 7: Te Perdí.

-Flash Backs- (fondo de canción: Slipknot- Vermillion part2)

En la casa de Lauri.

Ella esperaba, se sentaba en la acera, tocaba el timbre varias veces, llamaba, estaba muy preocupada.

Vecina- no cariño, ellos se fueron.
María- (confusa) cómo que se fueron?
Vecina- se fueron de vacaciones, no sé a dónde….sólo vi que cargaban muchas maletas y trancaron todo.
María-ahmm…gracias…. (le repiqué a Lauri)

Y nunca respondió.
Pasaban meses, y repicaba ese celular…pero desde ese día, estuvo apagado.

-fin del flash back-

María- ¡Por qué?! Joder! (batiendo todo) maldita sea!!! (arrancando la cortina, tirando por los aires todo producto) no puede ser!!! Dios mio!!! Por qué a mi?! Por qué pienso esto?!!! (llorando sin parar)… no quiero saber nada de ella!!! Ella no existe!!! Para mi no existe!!! Esa mujer no existe!!! Sal de mi cabeza!!!!!!!!!!........................................................

Y un leve y horrible golpe me di en la pared, cayendo en la tina, mi cara recibia las gotas de la ducha, y en un instante, la sangre rodeaba mi cabeza y parte de mi cuerpo y bañera….

En el cuarto del Hospital.

Ana- María!
María- a….ana…..!
Ana- qué te pasó?!

No podía moverme, estaba muy débil, pero hice el esfuerzo, me dolía la cabeza.

María- me caí….
Ana- María, no te creo. Tu madre te encontró todo el baño desordenado, hasta la cortina en el piso, todo estaba mojado! Qué pensabas? Suicidarte?
María- ana…
Ana- qué?
María- es Jorge…
Ana- qué pasó con Jorge? Él está en camino, está super preocupado por ti!
María- ese es el punto…
Ana- qué estás diciendo?
María- le gusto a Jorge…
Ana- vaya! Por fin te das cuenta! Srta. Lenta!
María- tú también lo sabías?
Ana- pues claro que si! Todo el mundo sabe!
María- y por qué no me lo dijiste?!
Ana- porque él mismo te lo tenía que decir!
María- por qué Ana?
Ana- María….
María- (sollozando) primero fue el 12 de Junio, luego la pelea con Sebas, y ahora Jorge! (la última palabra la pronunción con tanto dolor que empezó a llorar) por qué Ana? Por qué? Maldita sea mis sentimientos!
Ana- María! (agarrándola por los hombros) no te sientas inútil! Eres un ser humano!!!
María- no! No es así Ana!!! (llorando) por qué mi vida es así?? Por qué no digo lo que en verdad siento?!!! (golpeándose la cabeza)
Ana- ya basta Mari! (la abofeteó) hmm!!!!
Ambas nos miramos….es primera vez que Ana me bofetea.
María- Ana….
Ana- qué demonios te pasa?!!! Desde que conociste a Lauri, andas muy rara! Dormida! Estúpida! No sé!!! Respondeme!!!! (la sacudía mientras sollozaba) eres lesbiana, verdad?!!! Dime la maldita verdad! (la abofeteó de nuevo) dime!!!! María!!!!
María- siii!!! (le gritó) me gustan las malditas mujeres!!!! (llorando y gritándole en la cara) me gustó Lauri y aún siento algo por ella!!!!
Ana-………………………
María- si no quieres ser mi amiga, no lo seas!!! Después de todo no eres tan útil para mi!!!

En eso Ana se sintió de lo más horrible, María le acaba de herir el corazón, el alma, siendo su mejor amiga, que además de ser algo totalmente diferente a la sociedad, le partió el corazón diciéndola que no sirve como amiga.
Ana- (aguantando las ganas de llorar) ok! Si…si así lo dices! (apretando los dientes) está bien, no te molesto más (le salió una lágrima) yo hice lo posible por ser útil, pero no fue posible eso (llorando)…. Ya era hora de descubrir mi verdadero yo (se fue).

María estaba llorando silenciosamente, no dijo ni una sola palabra, sólo lloraba y suspiraba, y miraba como Ana se marchaba, hasta que se fue….y fue la última vez que la vio….

CAPÍTULO 8: Gracias.

3 semanas después…

En el club.

María- me da una soda, por favor…
Camarero- María! Tanto tiempo sin verte por aquí…!
María- Jeison! Es que no me han dado ganas de pasarla por acá, y más aún sin mis amigos…
Jeison- es triste, dónde están todos? (le entrega la soda)
María- estudiando, trabajando, construyendo su vida, su futuro.
Jeison- ya veo, de tanto vaguear todas las noches, por fin hacen algo jajajaja (ríe)

María, estando seria, no le causó risa.

Jeison- lo siento. Ehm.., y cómo va tus estudios?
María- voy bien, me esfuerzo cada día… (tomando la soda lentamente).
Jeison- sabes que eres fuerte, María.
María- eso lo sé, gracias.
Jeison- Bueno… (no sabía qué decir, algo que animara a esta mujer) oye, que tal si bailamos?
María- lo siento, no tengo ganas. Me tengo que ir (agarró el bolso y se fue, sin despedirse).

En casa de Enrique.

Estaba ese ambiente no tan silencioso, Enrique (su novio) la besaba apasionadamente en ese sofá, mientras Ana se dejaba, pero en un instante, ella no quiso más.

Enrique- que te pasa amor?
Ana- lo siento, no puedo seguir así (agarró el bolso y se iba, pero Enrique la detuvo).
Enrique- me estás dejando plantado?
Ana- tengo un asunto, que resolver (lo miró seriamente).
Enrique- ah! Es tu amiguita lesbianita esa, verdad? La marimacho esa!

Enrique recibió una bofetada.

Ana- cállate! No te metas con ella! (abriendo la puerta, pero Enrique la detuvo y cerró la puerta con fuerza, estaba enojado).
Enrique- me vas a dejar aquí por una lesbiana? O acaso tu también lo eres?!
Ana- aléjate! No te metas con mis asuntos! Si?
Enrique- ah! Si! Tu también eres una marimacho, verdad? Verdad?! (mirándola) mírame, perra!!! (la abofeteó)
Ana- ah!!! (expresó el dolor de la bofetada) maldito! Por qué me haces esto?!
Enrique- respondeme, idiota!!! (la agarró fuertemente y amenazadoramente los brazos).
Ana- si soy lesbiana!!! (lo escupió, enrique la soltó instantáneamente) y si me gusta María!!!! Y lo hace mejor que tú! Idiota!!! (se fue de ahí).

Mientras en el otro lado, María caminaba por las calles, y miraba las tiendas, la ropa, los electrodomésticos, sólo para despejar la mente.

María- la vida es injusta, pero a la vez justa (cerró los ojos y no pudo evitar sacar una lágrima) por qué (empezó a llorar).

En eso la maldad llega hacia ella, un hombre con chaqueta roja le arranca el bolso a María, y sale corriendo para que no la atrape.

María- maldito!!!!! (llorando de dolor y de rabia) maldito!!!!! (gritándole, y viendo como el maleante corría con su bolso) idiota, por qué?!!!! (lloró más)….ahí tenía toda la plata, la billetera, mi celular, Dios mio….no puede ser posible (secándose las lágrimas, y empezó a caminar, no le quedaba de otra).
En eso se encuentra a José.
José- mari! (saludándola, pero se da cuenta de que no está bien) Mari, pasa algo?
María- José (mirando el cielo y aguantando las ganas de llorar, tenía la cara roja) a ver, perdí a mi amiga, Jorge se me declaró y hace ratito me robaron la cartera…. Estoy bien? (empezó a llorar).
José- Mari (le dolió lo que dijo, y la abrazó) lo siento.
María- por qué debería de disculparte?
José- ven, vamos a coger un taxi y bebamos un café.

En una cafetería.

María bebía el café capuccino mientras se calmaba.

José- así que Jorge dijo lo que sentía por ti.

María sólo asintió con la cabeza.

José- María, él no me dijo eso, pero te aseguro que se notaba, la forma en cómo se expresaba hacia ti, se notaba lo enamorado que está por ti!
María- soy una idiota….
José- oye, maría, no pienses de esa manera! Si?
María- lo siento…. (se levantó y se fue)
José- María!!!

Al salir, sintió un leve golpe que la llevó al piso. Ella rápidamente levanta su cabeza y a su lado, estaba Ana, que había caído encima de ella.

José- Maria!!!!
María- Ana….(mirándola)
Ana- ehmmm… (levantándose) perdón, lo siento! (mirándola bien) María?!
María- ehmmm…. Si (algo nerviosa, y sonrió) Ana!!!! (abrazandola)
Ana- auuuch! (sintiendo un poco de dolor en los brazos) me alegra tanto verte de nuevo, Mari!
María- tienes la cara roja! Tienes gripe? O estabas llorando?
Ana- ehmmm…. Es por la caída Mari (mentira, era la bofetada y la lloradera) hola José!
José- hola Ana!
Ana- por qué no comemos unas tartas??? Se me antojó una! Y de limón!
María- me..me parece bien…
José- pero María, te ibas a ir….para dónde?
María- ehmm…. Luego te digo, si? (sonrió). Vamos a entrar, también se me antojó una de las tartas de fresa! Yumi!
Mientras comían.
Ana- Jeison estaba trabajando? Pensé que estaba desempleado!
María- no es así (mirando la tarta y comiéndola) estaba un tanto alegre (sonrió).
Ana- ehmmm….(suspiró y siguió comiendo la tarta)
María- y Enrique?
Ana- (recordando la pelea) él….(sus ojos se llenaron de lágrimas pero no lloró) está bien! (sonrió falsamente).
María- (mirándola fijamente) en serio?
Ana- si (sonriendo sin ánimos).
José- Ana, estás roja…es porque lloraste…verdad? (un tanto sospechoso)
Ana- José…María (sollozando) terminé….terminé con él…(empezó a llorar)
María- Ana….lo siento.
Ana- no importa, igual me di cuenta de que no me ama! Es un patán….! (secándose las lágrimas).
José- ese maldito las pagará (un tanto enojado).
Ana- déjalo así, José, no vale la pena pelear con un idiota.
José- te hizo daño? (serio).
Ana- me lastimó los brazos, y…. me abofeteó.

En un instante un leve golpe con las manos hizo vibrar la mesa, José se levantó con mucho enojo, sentía como esa ira recorría por su sangre, pues el nunca le cayó bien a Enrique, y más cuando lastimó a Ana, donde sintió el peor de los casos, quería defender a su amiga, que era más que eso, era como su hermana.

José- a esa mierda le partiré la cara!!!! (con ira)
Ana- José!!! (viendo cómo reaccionó José) no hagas ninguna locura! Por favor!
María- José, cálmate de una vez!....(convenciendo de que se sentara). Por favor, ya escuchaste a Ana, no vale la pena pelear con un idiota como ese.
José- me da rabia, María, Ana, me da mucha rabia, lastimar a una mujer, a mi amiga!!! No lo permitiré…
Ana- cálmate, si? Además, le di su merecido!
José- qué le hiciste? (se sentó más calmado)
Ana- le escupí la cara (rió).
María- jaja loca! (rió). Y cuál fue el motivo de la pelea?
Ana- pues, se los voy a contar tal como fue:

Estaba ese ambiente no tan silencioso, Enrique (su novio) la besaba apasionadamente en ese sofá, mientras Ana se dejaba, pero en un instante, ella no quiso más.

Enrique- que te pasa amor?
Ana- lo siento, no puedo seguir así (agarró el bolso y se iba, pero Enrique la detuvo).
Enrique- me estás dejando plantado?
Ana- tengo un asunto, que resolver (lo miró seriamente).
Enrique- ah! Es tu amiguita lesbianita esa, verdad? La marimacho esa!

Enrique recibió una bofetada.

Ana- cállate! No te metas con ella! (abriendo la puerta, pero Enrique la detuvo y cerró la puerta con fuerza, estaba enojado).
Enrique- me vas a dejar aquí por una lesbiana? O acaso tu también lo eres?!
Ana- aléjate! No te metas con mis asuntos! Si?
Enrique- ah! Si! Tu también eres una marimacho, verdad? Verdad?! (mirándola) mírame, perra!!! (la abofeteó)
Ana- ah!!! (expresó el dolor de la bofetada) maldito! Por qué me haces esto?!
Enrique- respondeme, idiota!!! (la agarró fuertemente y amenazadoramente los brazos).
Ana- si soy lesbiana!!! (lo escupió, enrique la soltó instantáneamente) y si me gusta María!!!! Y lo hace mejor que tú! Idiota!!! (se fue de ahí).

María- jajajajaja!!!! (no podía creer lo que dijo de último) en serio dijiste eso?
José- es una buena paliza! (se rió, pero a la vez confuso pues Enrique le habló del lesbianismo de Maria).
Ana- jajaja, le hubieses visto la cara cuando le dije “y si me gusta María!!!! Y lo hace mejor que tú! Idiota!!!”
María- Ana!!! Fue brillante!!! Se lo mereció!!!
José- y bien bueno porque si no…
Ana- jajajaja!!!! Ya calma, José, ya pasó. Aunque debo decirle que terminamos
María- oye, con eso es suficiente! (rió).
Ana- No es eso, es que (mirando por la ventana) de verdad quiero hablar con él. Hemos tenido tantas peleas, ya no lo soporto.
José- y te empatas conmigo (la agarró coquetamente)
Ana- jajajaja José, no inventes, si? Me voy chicos, María, que bueno volver a verte, en serio, me gusta mucho (sonrió)
María- igualmente, Ana…
En casa de María.
María- Hola ma!!!
Yesenia- bebe, alguien te espera en la sala.
María- quien?? (algo desentendida)

Cierra la puerta y camina hasta el recibo, y una gran sorpresa se llevó, era Jorge, sentado en uno de los sofás, María quedó en shock y sólo se quedó parada en la entrada del recibo, Jorge sintió la presencia de la chica y la miró, dibujó una gran sonrisa en su rostro y se levantó, antes de abrazarla, corrió rapìdamente y la agarró antes de que cayera al piso.

Jorge- Mari….maria, oye!!! Maria responde!!! Yesenia!!!!!!
Maria----maria………………!!!
Maria- madre? (abrió los ojos lentamente).
Yesenia- Querida, te desmayaste! (algo preocupada) comiste bien?
MAria- s………..no, se me olvido comer antes de irme, y bebi licor, y esas sustancias.
Yesenia- ay querida!!! No vuelvas a inventar!!! Jorge te espera ahí afuera, diré que pase.
Maria- (no fue un sueño!) no!
Yesenia- no??? Pero hija, el quiere verte.
Maria- dile que se vaya!!! No quiero verlo!!! (algo desesparada para que se fuera).
Yesenia- calmate! Si? Puedes desmayarte de nuevo o algo peor!
Maria- dile que se vaya (empezó a llorar) por favor, mama!!!
Yesenia- le diré, pero calmate, si?
Yesenia salió de aquel cuarto y vio a Jorge que estaba un tanto preocupado.
Yesenia- no quiere verte, lo siento.
Jorge- humm…era de suponer, bueno, le dices que estas flores son para ella.
En el cuarto de Mari.
María- ay Dios mio!!!! (secándose las lagrimas y tratando de levantarse, aun estaba débil) por qué tiene que estar aquí?!!! Debería irse de una vez! (llorando de nuevo, pero luego se calmo).

En eso un TOC TOC suena.

María- mama!!! No quiero ver a nadie!!! (secándose las lagrimas, tratando de sentarse, aun se sentía débil )

Y abriendo la puerta, era Jorge, sonriendo.

Maria- j---jor---ge---…………………..!
Jorge- hola (sonrió).
Maria- por qué no te vas? (miro a otro lado)
Jorge- oye, deberías estar acostada! (viéndola sentada en la cama)
Maria- no me obligues!!! (se levantó de golpe para empujarlo, pero ella estaba sin fuerzas, y se iba a caer, pero jorge la agarra y la carga). Bajame!
Jorge- quieres que te lastime?
Maria- por favor! (estaba intimidada pues tenia el rostro de Jorge muy de cerca) alejate de mi…
Jorge- no entiendo tu actitud, Mari. Después de decirte lo que siento, me tratas de esa manera?

Despues de 5 minutos, Jorge y yo estábamos en la cama sentados.

Maria- fui muy tonta al actuar de esa forma.
Jorge- te perdono, Mari.
Maria- Jorge…
Jorge- dime…
Maria- tu y yo no podemos estar juntos.
Jorge- dime la razón y la entenderé.
Maria- no, no lo entenderás.
Jorge- claro que si! Entiendo todos tus problemas y yo sé cómo resolverlos!
Maria- no es lo ideal, quiero decir, no es un problema común y corriente, es…es algo muy fuerte (aguantando las ganas de llorar).
Jorge- Mari, yo te comprendo. (tocando su rostro) yo sé que desde hace años, tienes algo entre tu mente que no te deja pensar, dormir y comer, es algo tan fuerte que ni tu misma lo aguantas.

Quedé sorprendida cuando dijo eso.

Jorge- dime eso que te tiene atormentada…yo te ayudaré…
Maria- Jorge….(agarrando valor)….yo….yoo…..siento algo por alguien. Y….esa…esa…esa persona…es…es…es..es..es…………….es……………………………………………………………………………………………………………………………………..una mujer.
Jorge- una…………………………………….una mujer?
Maria- una mujer………..(saliendo lagrimas)…………es una mujer Jorge…………amo a una mujer (llorando silenciosamente)

Jorge no sabía que decir.

Maria- desde pequeña siento algo por esa maldita mujer!!! Y quiero olvidarla por completo!!!!
Jorge-…………………………..
Maria- Es Lauri, la chica que estudió con nosotros en la secundaria.
Jorge recuerda a aquella mujer.

-Flash Back-

En el salon, solo estaba Lauri y Jorge.

Lauri- Hola jorge, que lees? (se acerca)
Jorge- es una novela, se llama “Encerrado en tu corazón”.
Lauri- oh si??? Y de que trata???
Jorge- se trata de un hombre que siente algo muy grande por una mujer, y nunca pudo decírselo en persona, así que publicó un diario donde decía todas las cosas lindas que quería decírselo antes, pero al publicar el diario, la chica falleció en un accidente.
Lauri- uy, que fuerte!!! (muy expresiva)
Jorge- si, es muy triste, y a veces dan ganas de llorar. El hombre de verdad sentía algo por esa mujer.
Lauri- oh, y… (sentándose en la mesa de Jorge y levantando su falda) tu sientes algo por mi, Jorge?
Jorge mira como se sienta y levanta su falda, luego mira su rostro.
Jorge- ya yo siento algo por alguien.
Lauri- en serio??? (jugando con su cabello) y quien es la afortunada???
Jorge- no creo que te interese.
Lauri- Oye Jorge, tu si me gustas (mordiendo el labio inferior) me encanta tu cuerpo y tus labios, eso me excita (se siente encima de el y lo besa en la boca)
Jorge- Lauri! (tratando de alejarse de ella, y se levanta) que tratas de hacerme?! No siento nada por ti!!!
Lauri- ah no?? (se quita la camisa, queda en sostenes) y que tal esto? (empieza a acariciar su entrepierna).
Jorge- Lauri!!! (se alejó mas de ella, mientras se sonrojaba) ponte la camisa!!!
Lauri- dime quien es esa perra que tanto la amas!!!
Jorge- no es una perra y se llama MARIA!!! (agarró su libro y se marchó de ahí).
Lauri-ah ok….maria………………………………….

-fin del flash back-

Maria- Jorge….??? (viendo que quedo pensativo). Estas bien?? (secándose las lagrimas)
Jorge- si Mari…estoy bien (sonrio un poco) solo que…
Maria- también me abandonarás?
Jorge- (la miro seriamente) no….claro que no (la abrazo fuertemente) yo estaré a tu lado siempre. Solo que…esa chica, Lauri.
Maria- que Jorge?
Jorge- fue un error enamorarte de ella.
Maria- (maria no sabe que decir). Jorge…..yo, no me apoyas.
Jorge- no es eso Mari. Es que…. Solo te aconsejo eso, sabias muy bien que esa chica no la volviste a ver mas, no sabes donde esta, y mucho menos si esta con alguien!
Maria- (quedo pensativa)….hummm….tienes razón. Perdón.
Jorge- tranquila (la abrazó de nuevo, mas fuerte, hizo que Mari se sonrojara) yo estare a tu lado, cuidándote, protegiéndote, haría cualquier cosa por ti. Por eso siento este sentimiento tan grande hacia ti Maria, te amo.
Maria- gracias….Jorge (sonrio).
Yesenia estaba en la cocina, pero atenta con los chicos, al menos eso.
Se escucharon ambos bajando las escaleras.
Jorge- Señora, ya me voy. Fue un placer estar aquí.
Yesenia- no te preocupes Jorge, siempre serás bienvenido, me encanta como es tu forma de ser.
Jorge- ahora si (viendo que mari le abria la puerta) gracias por decirme eso Mari, te desahogaste.
Maria- saque eso de mi closet (rio un poco).
Jorge- algo asi, todavía me tienes que decir, soy tu psicólogo también.
Maria- jajajajaja (rio) eso es seguro (sonrio).
Jorge- adiós….!

Cuando Jorge volteo para irse, Maria lo agarró por el brazo suavemente y lo abrazó. Su cabeza estaba recostada por su pecho.

Maria- gracias (se le salieron unas cuantas lagrimas).
Jorge- de nada (tenia los ojos llorosos).
Y al final el se fue de ahí.

Chicos!!! INFO INFO!! XDDD estoy haciendo un nuevo fic....este si es más tatuista jhajajajaja XDDDD me refiero a que si hay Yulia y Lena xDDD y pues lo escribo y les va a gustar muchísimo!!! pero sólo esperen a que termine de publicar este fic...ya está terminado....bueno....pronto encontrarán más sorpresas! saludos!!!....mientras más comentan...más rapido será al publicarlo...ahora si...saludos!

Shane9

Mensaje por Shane9 » Vie 22 Jul 2011 22:54

Wooow que fuerte este capí!! icon_e_surprised y la Lauri es una bitch!!! ¬¬ y wiii xD Ana! ya se deshizo de Enrique, ahora juntalas!! ¬¬ MaríaxAna xDDD jajaja

Oh vaya te estas volviendo escritora! xD excelente! :) cuando terminemos de leer este vamos al otro xD

ContI!!!!

Мици

Mensaje por Мици » Vie 22 Jul 2011 23:02

.shok. .shok. .shok. ok entozez apurate a terminar ezte jajajajaja XD y quiero maz conti jajajaja

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Vie 22 Jul 2011 23:31

jaja bueno chicas que bueno que les haya gustado...porque este va aestar....HOT .heat. bueno a mi me encantó...ahí les va
CAPÍTULO 9: Deseos Activos
Al día siguiente.

En la casa de Mari, en su cuarto, estaba Ana y Mari.

Ana- yo, de verdad lo siento. Yo no quería reaccionar de ese modo. Pero te acepto tal cual como eres, siempre serás mi amiga.
María- gracias (la abrazó) te quiero mucho (se le salieron un par de lágrimas).
Ana- Mari….
María- dime Ana….
Ana- aún sientes algo por….Lauri?

No sé qué decir, solo bajé la mirada.

Ana- lo siento (incómoda) no debí preguntar eso.
María- no te preocupes, lo haces bien, no quiero recordar un pasado erróneo. Quiero ser una buena chica.
Ana- Eso me alegra (sonrió). Oye, y… Qué hay con Jorge?
María- Jorge? (recordando de nuevo, aquellas caricias, abrazas, palabras). Qué? Somos amigos.
Ana- jajajajajajja (risa burlona) mentirosa!!!! (le dijo) jajajaja, que mentira más mala, María. No te creo!
María- tonta! (le tiró una almohada encima).
Ana- ah ok! Así que quieres hacer guerra de almohadas, verdad?! Jajajaja (le tiró otra).
María- Ah!!! No me rendiré!!! (le tiró una pero Ana la esquivó y se paró frente a la puerta).
Ana- veremos quién gana!!!!!

Así Ana le tiró la almohada a Mari, pero mari cayó bajo la cama, y se escondió, de ahí le lanza una almohada que choca con los pies de Ana, pero Ana recoge esa almohada y se la tira en su cara, Mari agarra otra almohada de su cama y salta en la cama mientras Ana corrió hacia el ordenador, Mari la lanzó pero accidentalmente cayó en una lámpara y la lámpara cayó al piso pero no ocurrió ningún daño, entonces Ana le tiró una almohada a Mari mientras bajaba de la cama y ella cae al piso, en eso Ana se sienta encima de ella así como posición de caballito, con una almohada en la mano, ambas estaban despeinadas.

Ana- ríndete ahora, Mari!
Maria- jajaja (rió), el hecho de que estes encima de mí no significa que (le subió la franela, se le veían completamente los senos de Ana) me vas a derrotar.
Ana- ah! (se quitó la camisa, estaba descubierta por arriba) así? (le empezó a acariciar los pechos de Mari).
Maria- jajaja (riendo nerviosamente) estás loca, Ana! (se sentó, pero igual Ana estaba encima de ella, y empezó a besar sus labios). Así eres de pervertida, Ana?
Ana- si (le quitó la franela), me encanta ser así (se mordió el labio inferior y la siguió besando).
Maria- así lo quieres (empezó a apretar la entrepierna de Ana, ella le gustaba), así te gusta, nena? (ya estaba caliente).
Ana- uff…si mami (se movía de atrás-delante, le excitaba ese apretón en su entrepierna). Ahora (sonrió) vamos a divertirnos más (le quitó el short a Mari, quedó en panti) te gusta el rosa?
Maria- te refieres a este rosa? (señalando la panti, luego se la quitó y abrió muy abiertas las piernas) o a este rosa? (señalando su vagina).
Ana- humm…que delicioso (mordiendo su labio inferior) me refería a ese rosa (empezó a lamer su clítoris, Mari estaba demasiado caliente y no paraba de gemir, le agarraba el cabello de Ana mientras sentía esas deliciosas cosquillas recorrer todo su cuerpo.
Maria- ah! (gimió) así…así Anita…si…si, que rico!!! (con una voz retorcida mientras movía sus caderas del placer).
Ana- te haré gritar (empezó a chupar, lamer, morder, tocar, eso la volvió loca).
María- ah…ah!!!! Ah!!! Ahhhhh!!!! Oh si!!!! Ahhhhh!!!! Dios!!!! Ahhhh!!! Que rico!!! Ahhh!!! Ahhhhh!!!! (sintiendo como su clítoris de hincha) oh Dios mio!!!! Me muero!!! Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! (tuvo el orgasmo).
Maria estaba cansada, y empezó a jadear, Ana se quitó de ahí y miró a Mari que estaba completamente sudada y sonrojada, mientras respiraba rápido, así que Ana se quitó sus pantis y empezó a rozar su entrepierna con la entrepierna de ella.
María- loca!!! Qué haces?!
Ana- te complaceré, más de lo que estas (empezó a moverse rápido).
María. Oh Dios!!!
Ana- ah!!! Sii!!! (sintiendo esas cosquillas) porfis…. (se acostó y abrió sus piernas) Dame placer.
María empezó a besar esos labios rosas y empezó a chuparlo y a lamerlo con todo placer, la chica gritaba y gemía con todas sus ganas, ella movía sus caderas pues sabía que era el mejor momento para sentir eso. Maria chupaba y lamia con fuerza el clítoris de Ana, hasta hincharse, luego de lamer y morder suavemente los labios mayores, Ana tuvo un orgasmo.
Ana- AAAAAAAAAAHHH!!!!! (un grito retorcido de tanto placer, que ni podía respirar) oh Dios….Dios mio…que ricoooooo!!!! (rio) Esto es increíble!!!!
Maria se acuesta alado de Ana (NOTA: recuerden que están en la alfombra del piso) y abrió las piernas para abrazar las caderas de Ana, ambas estaban sudadas, y solo besaban sus besos (Maria a Ana y viceversa) luego se cansaron y empezaron a jadear, tenían los senos brillosos de tanto lamerlos, estaban sudadas, y tiernamente, Ana se pone encima de Mari (pero Mari tenía las piernas abiertas y abrazaba las caderas de Ana, estaban en una posición cuando el hombre penetra a la mujer), y Ana besa los labios de Mari. Mari lo acepta, y sonríe, luego de un laaargo tiempo en esa posición, Ana se separa de Mari, pero siguen acostadas de lado a lado.
Ana- Eso fue….increible…delicioso!!! nunca lo había hecho con una chica! Jajajja (rió)
María- yo si! Jajajaja (rio)
Ana- o sea que no soy tu primera?
Maria- no, eres mi segunda jajajaja (rió).
Ana- Entonces es cierto, lo haces mejor que Enrique.
Maria- ¬¬….jajajajaja (rio)
Ana- jajajajajaja (rio igual). No puede ser que llegamos a estos extremos.
Maria- pero me gustó. Tienes unos pechos lindos.
Ana- pero tu los tienes más grande, será por eso que le gustas a Jorge?
Maria- jeje oye!!! (algo sonrojada) no hables así de él!.
Ana- pero es que mirate, enormes caderas, gruesas piernas, enormes y redondos pechos, cualquier hombre se vuelve loco por ti, Mari!
Maria- hummm…bueno….
Ana- oye, No será que Carla hace esto todo el tiempo?
Maria- supuestamente es heterosexual.
Ana- heterosexual mi culo.
Ambas riieron a carcajadas.
Maria- no lo sé, tu sabes como es ella de promiscua, usa juguetes sexuales, cada noche un hombre, sabe mucho de sexología y psicología, además, le gusta su sería favorita “Sexd and the city”.
Ana- yo también veo eso, pero no me hace ser promiscua, es tonto decir eso.
Maria-. Lo sé…pero bueno, ese es el mundo de Carla, el sexo!
Ana- jeje…bueno, ella dice que tener una vida sexual activa, te hace sano.
Maria- claro, cuidarse más que todo!
Ana- es lo principal.
Ambas miraron el techo y quedaron en silencio.
Ana- Mari….
Mari- dime…
Ana- por qué tuvimos sexo?.
Maria-………………………………………………….

bueno chicas pronto conti :) estoy escribiendo el nuevo XDDD de verdad...yo siempre eh escrito fics...el problema es que no los publico..son como privados first_move y bueno :) saludos xD

Shane9

Mensaje por Shane9 » Vie 22 Jul 2011 23:46

O___________O te juro que yo también me hice esa pregunta... no... bueno... más bien por qué tuvieron sexo ellas? xD jaja woow, me quede de piedra xD tanto te pedi el MaríaxAna, que Ana hiciera más protagonismo y cielos!!! madre mía! hizo el mejor de los protagonismos!! jajajajajaja xDDD ahora vamos a ver que responde Marí, aunq Ana también se debe de hacer esa pregunta xD bueno dale guaya! xP

Мици

Mensaje por Мици » Vie 22 Jul 2011 23:58

.shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. solo unaz palabraz y zon wowwwwwwwwwwww zi q eztuvo .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. y vaya peque kien te mira jajajaja conti pronto y yo tambien tengo eza pregunta por que lo hizieron :?:

Soy rara lo acepto,

VolkiD
Contactar:

Mensaje por VolkiD » Sab 23 Jul 2011 00:07

.heat. .heat. .heat. asi o mas hot no ma
casi me da un paro .heat.

pon contii
esta rechido (re-hot)
genialoso

contiiii

salud0s___ .hi.
Los ojos son las ventanas del alma
||||||

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Dom 24 Jul 2011 00:58

bueno chicas XDDDD aqui la conti! ese tambn es mi cap favorito *_*

CAPÍTULO 10: Pero yo amo a María.
[/size]

Al día siguiente.

Carla- hoy vamos al club, hermanito? (mientras veía la tele, estaba recostada en el sofá).
Jorge- no me dan ganas de salir (mientras cocinaba, sin camisa).
Carla- ay hermanito!!! (se acerca a él y besa su hombro derecho) no seas bobito (lo abraza por detrás) sé que quieres ir y ver a tu “amiga” María. Eh?
Jorge- no es eso (sonrió). Y por qué dices falsamente “amiga”?
Carla- porque se que están en algo amoroso!!!
Jorge- claro que no! (voltea y la mira) solo somos amigos!!!
Carla- y yo soy Madonna! No me mientas de esa forma. Es más, cuando la miras, quieres chuparle la concha, ok?
Jorge- no me hables de esa forma, Carla! (le pellizcó en el brazo) Yo no soy enfermo como tú (sirviendo la comida).
Carla- bueno, ok! Cuidaré mi vocabulario hacia ti hermanito, pero sé que estás enamorado de ella, y si no le dices nada, no tendrás nada con ella, ni chuparle la concha! (se sentó esperando la comida).
Jorge- ¬¬ no me provoca servirte!
Carla- tu hermanita tiene hambre (puchero).
Jorge- bueno u.u, sólo porque eres mi hermana y te quiero. (le sirvió, y luego se sirvió y el y ambos estaban comiendo en la mesa).
Carla- sabes qué? Yo pienso que Mari es otro tipo de mujer.
Jorge- cómo así? (sospechoso).
Carla- no sé (ligando el queso con la pasta), como que Mari ya ha chupado conchas!
Jorge- (se atoró un poco) no vuelvas a decir eso! Y mucho menos a Mari! (nervioso porque Carla estaba sospechando lo de mari).
Carla- ah!!! Jorge, celoso!!! Porque Mari chupa conchas y no pitos!!! Jajajajajaja (rio).
Jorge- cállate!!! (sonrojado) o verás lo que te haré cuando éramos pequeños (mostrando un puño).
Carla- eres un inmaduro Jorge, acostúmbrate a que las lesbianas están de moda! Y en cualquier momento verás a Mari desnuda, pero chupando conchas! Eso es feo!!! Porque a mi me ha pasado, pero al revés.
Jorge- con quién?
Carla- Victor.
Jorge- ah si, el marica ese!
Carla- fue decepcionante, yo te dije, no sé si lo recuerdas, pero ese día iba a follar con el y lo encontré chupando a su amigo Esteban, cómo te parece?.
Jorge- bueno, eso es para que aprendas a no ser tan promiscua!!! (apretándole la nariz, con mucha fuerza) y empieces a concentrarte más en los estudios que en un vibrador!
Carla- está bien Jorge, tu sabes muy bien que yo soy buena estudiante!
Jorge- lo sé Carla, pero no debes estar de hombre en hombre…nunca estás de acuerdo con una realción???
Carla- ya verás (saliendo las lágrimas) algún día, voy a tener un hombre de verdad (se fue llorando).
Jorge- qué le pasó?

Y Carla se encerró en su cuarto, todo lo que dijo su hermano fue verdad, ella sabía cómo reaccionó mientras estaban conversando, estaba muy avergonzada y sentía vergüenza de ella misma, batiendo todo, mientras su corazón respondía por un solo chico, y ese chico era José.

-Flash Back-

En el cole.
Jorge- voy a estar ocupado esta tarde.
Carla- yo quería estar contigo (puchero).
Jorge- lo siento Carlita, pero voy a leer un libro (y cerró la puerta del aula).
Carla- idiota! ( se fue, llegó a la cancha).
José- pasa algo, Carla?
Carla- nada interesante (algo arrogante).
José- yo sé cómo es tu hermano, es muy malo contigo.
Carla- pero de todos modos el me cuida y me protege! (defendiéndolo). Y sabes qué??? Ni te conozco!
José- soy amigo de Jorge, Mari y Ana.
Carla- bueno, yo no te veo casi con ellos!

En eso un balón golpea la cabeza de Carla y esta cae casi desmayada al piso, José quedó impresionado por el impacto.

Carla- aish (tratando de levantarse)
Chico- oye, de veras lo siento, no te vi!!!
José- cómo que “no te vi”? pendejo! Mira por donde lanzas esa mierda! (agarró un bolígrafo de su bolso y espichó con fuerza el balón de plástico) tú también quieres? (agarrando la camisa del joven, más pequeño que él).
Chico- yo…yooo…..
Carla- basta, déjalo ir….
José- pero te golpeó, note duele???
Carla-estoy bien!!! Quieres ¿?

José soltó al chico y cobardemente escapa. Carla camina pero su dolor es insoportable.
Carla camina por los pasillos y encuentra a Jorge, un poco serio y llevaba su libro en el brazo.

Carla- pasó algo?
Jorge- no (negó) por qué tan sucia?
Carla- me caí en la cancha.
Jorge- mentira…
Carla- ok, un chico me lanzó una pelota y caí al piso, y otro chico me defendió.
Jorge- deberías darle las gracias (sonrió).
Carla- no es necesario!!! (malcriada).
Jorge- que infantil eres, tienes 15 y pareces de 3! (se fue).
Carla- eres un tonto! Jorge! (mirando cómo se marcha su hermano).
Lauri- Disculpa chica, no has visto un chico mega sexy por acá? (mordiendo su labio inferior).
Carla- what the fuck?
Lauri- o sea, es alto, es corpulento, es blanco, y cargaba un librito.
Carla- (mi hermano?!), de verdad que no, lo siento.
Lauri- humm…decepcionante. Bueno, gracias chica (le lanzó un beso y le guiñó el ojo).
Carla- y esa chica? Anda atrás de mi hermano?! (sorprendida)..no…deben ser esas loquitas que no pueden ver un hombre porque se orinan (y se va a buscar a josé de lo más normal).

Y Carla ve el chico entrenando, estaba haciendo lagartijas.

Carla- hey! Tú!
José-me llamo José, para tu información! Qué quieres?
Carla- que arrogante eres!!! (le da la espalda) no sé cómo alguien puede soportarte!!!
José- qué quieres? Y deja de hablarme de ese modo, mal educada!
Carla- mal educada yo?! Jajajaja (rió) no me hagas reír, y sabes qué? Sólo quería darte las gracias!!! (se fue, pero José la alcanzó y la agarró por la cintura).
José- gracias nena (la abrazó fuerte).

Carla en ese instante se murió de pena, estaba totalmente sonrojada, así que se separó de él rápidamente.

Carla- ya ya!!! No seas tan cariñoso, eh? (se fue).

-fin del Flash Back-

Si, desde ese momento, José fue su chico de los sueños, a veces pelean y ríen, pero Carla siempre siente algo por él.
Y Carla, de tanto llorar en su cama, se queda dormida. Llegó las 7: 00 p.m, la hora donde siempre van al club. La puerta se abre y entra Jorge, estaba sin camisa y con solo shorts largos, y un paño sobre la nuca, pues se acaba de bañar. Jorge, algo pensativo, mira como duerme su hermana, se acerca y la llama.

Jorge- Oye…Carla….despierta!...(moviendo sus brazos)
Carla- qué onda? (frotando sus ojos) qué pasó?
Jorge- te quedaste dormida, y me preguntaba si vas a ir al club.
Carla- claro! (se sentó al instante) qué hora es?
Jorge- 7:02.
Carla- ush….ya es para que estuviésemos ahí! (se metió al baño, se bañó tan rápido que salió en 5 minutos). Cuánto tiempo?
Jorge- 7:07
Carlo- yahoo!!! Te lo dije!!! (bailando) bueno, ahora si me voy a vestir!

Buscó en los closets, estaba algo animada.

Jorge- si quieres te ayudo, como en los viejos tiempos.
Carla- no te preocupes hermanito!!! n_nUU estoy muy bien! (buscando desesperadamente una prenda).
Jorge- ok, como quieras (seguía mirándola). En serio no necesitas ayuda?
Carla- NO!!!1 JODER QUE NOOOOOOOOOOOOO!!!
Jorge- :|
Carla- perdón :? (se encerró en el baño).
Jorge- perdón (se fue de allí).

Jorge entró a su cuarto y empezó a vestirse, y en un instante empezó a recordar los hermosos momentos junto a María, una sonrisa se dibujó en su rostro y su corazón empezó a acelerarse, pero se calmó. Aún pensaba en María y pedirle que fuera su novia, sería el momento exacto, ya que hoy iba a ver una fiesta en el club por el cumpleaños de su amigo Jeison (el camarero del club) iba a ser la oportunidad.

Jorge- tengo que estar listo.

Salió de su cuarto y en frente estaba su hermana Carla, con un vestido corto pero sexy, no tenía escote, era straples, y unas panti medias de malla, con unas zapatillas bien altas, y su peinado de cabello suelto como siempre.

Carla- estoy lista (sonrió)
Jorge- bien.

Bajaron las escaleras para llegar al ascensor (NOTA: Carla y Jorge viven en un apartamento) y al llegar al estacionamiento Jorge apaga la alarma de su carro y ambos marchan al club.

Mientras tanto en el club.

Todos estaban bien vestidos, las chicas bien coquetas, los hombres con camisas tipo “V” y otros del grupo “las girl powers” fue un grupo muy famoso, de gays, siempre unidos y son como Maria y sus amigos, siempre han estado en ese club y conocen a Jeison de pies a cabezas, el “Girl Power” estaban muy bien vestidos. El grupo está conformado por: Robert (jefa), Marcos, Ryan, Brian, Taylor, Jhon y Phoenix, que es considerable como “the queen forever”.

Robert- Jeison (lo miró, Robert tiene una voz muy baja, gruesa y muy masculina, y es musculoso, y muchas chicas han caído sobre el…porque no se dan cuenta que es gay) estamos felices, siempre estamos aquí en tu cumpleaños!
Jeison- jeje gracias Robert (lo abrazó) y Phoenix (Phoenix era la esposa de Robert).
Phoenix- quién me llama?? (estaba muy bien vestida, su cabellera larga y rubia con mechas rosas la hacía ver muy femenina, con falda corta y una chaqueta de cuero bien rockera). Jeison!!!! Mi amoooorrr!!!! (lo abrazó fuerte) me alegra que hoy cumplas años!!!! Cuántos???
Jeison- 29 (intimidado).
Phoenix- eso es una maravilla!!! Ok??? Pasala bien chévere aquí en el club!!! (se fue con los muchachos a bailar). Robert!!!! (lo llamó).
Robert- ya voy! (se fue con ella).
José- Buenas, Jeison. Feliz Cumpleaños!!! (lo abrazó)
Jeison- muchas gracias, José. Dónde están los demás?
José- ya vienen en camino (sonrió).
Jeison- que bueno, eh? Me alegra eso!.
Empezaron a hablar y hablar y llegaron a la azotea del edificio.
José- Jeison (mirando la hermosa vista nocturna de la ciudad).
Jeison- dime (prestando atención).
José- nunca has pensado en casarte?
Jeison-humm… pues (algo sonrojado). Nunca lo eh pensado.
José- hoy es tu cumple #29, y no has tenido una chica?
Jeison- la verdad es que… Estoy enamorado, José…
José- en serio? (sonrió) que sorpresa me das. Quién es esa afortunada?
Jeison- ehmm… (sus manos empezaron a sudar)… Tú la conoces.
José- Carla???
Jeison- no…(un poco nervioso).
José- Ana??
Jeison- cerca… (aun más nervioso)
En eso José abre los ojos y lo mira seriamente.
José- María……

Jeison asintió tímidamente.
José no lo podía creer, porque él también siente algo por María. José es muy rata, y hace las cosas apropósito.

José- lo siento amigo. (volvió a mirar la vista nocturna)
Jeison- qué quieres decir?
José- María y yo…tenemos algo.

En eso Jeison sintió que sus sueños se habían arruinado por completo.

Jeison- en…en serio?
José- si… cada noche tenemos sexo.

Jeison estaba avergonzado y algo extraño, no podía creerlo, el juraba que Mari estaba soltera.

Jeison- humm….
José- no te preocupes Jeison, hay muchas mujeres….(se acercó hacia el, y puso su mano en el hombre de Jei) pero quiero decirte algo (apretó fuertemente el hombro, casi que Jeison se quejaba) no vuelvas a mirar a María, ni pienses que habrá una oportunidad (amenazándolo) así que… (lo soltó y siguió como si nada)… nunca busques el amor, el amor llega así solo, ok?? (lo miró y lo sonrió, luego se marchó de ahí).

Jeison quedó sorprendido por la fuerza de José, le empezó a doler el hombro, tuvo un poco de miedo que algún futuro cercano José le daría una paliza, él se sintió amenazado e inseguro, pero obtuvo valor en aquel entonces y dijo.

Jeison- pero yo amo a Maria……..(se fue de allí).

Jeison bajó las escaleras y llegó hasta el ascensor, luego de esperar llegó a la entrada del club. Cuando los vigilantes (como siempre, grandes, con smoking y forzudos) abrieron la puerta, Jeison entró, y por sorpresa, Maria lo abrazó.

María- Feliz Cumpleaños!!! Jeison!!! (le besó en la mejilla).
Jeison- gracias, Mari (aceptó el beso y se sonrojó, y luego el beso la mejilla de ella).
María- ahí están todos! Ven!!! (le agarró la mano y lo llevó hacia los chicos).

Todo movimiento con Mari, para Jeison era algo especial, sentía que estaba en el cielo con Dios y sus ángeles, pero para María…sólo era amistad.

María- chicos!!! Aquí está el cumpleañero!!! Jajajajaja!!!
Ana- Feliz Cumpleaños!!!!
Jorge- Jeison!!! Felicidades!
Jeison recibía los abrazos, pero en cámara lenta, siempre veía a María, como sonreía.

Siempre, desde que empezaron a entrar en ese club, Jeison le había llamado la atención a María, su sonrisa, como ríe, como grita, como hace sus expresiones, como camina, como bebe, como come, como se peina, como llora, todo!...cada movimiento, cada palabra, para él era especial. Pero todo eso fue una ilusión.

Carla- vamos a bailar!!!!! (con una copa de whisky en la mano, claro, aún no estaba ebria xD)
Jorge- María…..
Carla- tu bailas conmigo, hermanito!!!!
Jorge- pero…
María- jajajaja no te preocupes. Luego bailo contigo (sonrió).
Jorge- vale (sonrió).
José- baila conmigo, querida (la agarró por la cintura, y miró a Jeison).
María- vale…

Y empezaron a bailar música pop, Jeison sólo estaba en la barra, todos estaban divirtiéndose menos el cumpleañero.
Se suponía que hoy le iba a decir lo tanto que la amaba. Pero no iba a ser demasiado tarde.
Mientras que…

Ana- Mari….(algo seria).
María- dime…
Ana- ven…
Fueron a la azotea.
Ana- perdón (miraba el cielo estrellado y nocturno)
María- qué quieres decir?
Ana- oye, olvida lo que pasó ese día!
María- pero si fue ayer.
Ana- (y yo siento que fue hace años). Perdón. Yo no soy ese tipo de chicas. No sé qué me sucedió!
María- ok, no te preocupes Ana, si sientes vergüenza de mi,….(recibió una bofetada).
Ana- yo te dije que tú no eres ninguna vergüenza!!!! Eres mi amiga y te siento como hermana y no sé cómo demonios me acosté contigo!!!! Si yo no siento ningún deseo por ti!!!! (sollozando).
María- Lo comprendo (saliendo unas cuantas lágrimas). Yo tampoco siento algo por ti.
Ana- lo siento si? Además, le rompí el corazón a Jorge!!!
María- Jorge!.....(sorprendida)

Ana giró la cabeza y vio que estaba Jorge, oyó todo lo que hablaron.

:D ya estamos por la mitad de la historia :twisted: muajajaja!!!! saludos!

Shane9

Mensaje por Shane9 » Dom 24 Jul 2011 01:30

O.O oh my God! xD jajaja contiiiiiiiiiiii ;)

Мици

Mensaje por Мици » Dom 24 Jul 2011 17:08

Shane9 escribió:O.O oh my God! xD jajaja contiiiiiiiiiiii ;)

como dice gizzy jajajaja quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Soy rara lo acepto,

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Lun 25 Jul 2011 02:10

re O.O
omg me descuido un momento y pasa todo esto O.o

esta buenisima esta historia!
animo y felicitaciones al a escritora O.O
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

azul23

Mensaje por azul23 » Lun 25 Jul 2011 17:20

asi o mas loka la historia pero desde que la lei me atrapo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii plisssssssssssss
Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte.

Responder