LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: MARÍASANZ

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
MariaASanz
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Dom 31 Jul 2011 19:28

jajaja bueno muchachas XDDD el próximo capítulo es el PENULTIMO, ya sabran la verdad de todo este enredo!!! xDDDD jajajaja por lo menos...quiero llegar a la pagina 6

Мици

Mensaje por Мици » Dom 31 Jul 2011 19:31

DeOlegovna_Sergey escribió:jajaja bueno muchachas XDDD el próximo capítulo es el PENULTIMO, ya sabran la verdad de todo este enredo!!! xDDDD jajajaja por lo menos...quiero llegar a la pagina 6

jajajajajajajajaja tenias que ser tu peque pero esta bien ya apresurate que la verdad en este capitulo si no le entendi nada me quede con cara de :?:

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.

http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Dom 31 Jul 2011 20:30

jajajaja es que no me di cuenta de que hemos pasado a la sexta pagina dash2 sorry jajaja que tonta soy, bueno, aqui les cumplo, el PENULTIMO CAPITULO

CAPITULO 20: Qué haces aquí?

Marzo

Entré a la universidad, todos me estaban saludando. En eso encuentro a Brian. Él me saluda, pero evito ese saludo y me voy de ahí.
En receso, estaba en mi casillero, y aparece él.

Brian- pequeña estúpida (agarrando fuertemente mi mentón) maldita zorra de mierda, has abierto esa boca? (abofeteándome)
Maria- te detesto, sabes? (lo escupí)
Brian- puta de mierda! (me golpeo en el estomago y caí) menos mal estamos aquí solos, para matarte de una vez aquí (se puso encima de mí y me estaba ahorcando, joder, era muy fuerte la presión).

Trataba de defenderme pero era imposible, en eso sale Jacob y lo desvía. Empiezan a golpearse entre sí. Jacob sabía lo sucedido.

Pero todo eso cambio, llegó mi cumpleaños número 20.

Estaba sola en mi casa… Viendo TV. En eso suena el timbre. Abro mi puerta.

Jorge- Hola querida (besa sus labios).
Maria- hola (sonriendo) pasa!

Jorge pasa, se sienta en el sofá, en eso Mari le da un vaso de agua.

Jorge- feliz cumpleaños (la besó)
María- claro, gracias (sonriendo) wow….no puede ser que pase el tiempo tan rápido! (rió).
Jorge- tienes razón…(se quedo callado en un instante).
María- qué pasa?
Jorge´- Mari….debo decirte algo…
María- dime!
Jorge- yo….en estos días….vi aquella mujer….
María- (Lauri)…..ella….verdad?
Jorge- si…ella me miró y me saludó…me dijo que hace meses te vió….eso es cierto?
María- bueno…yo…yo estaba en el parque, tomando aire…y ella llegó hacia mi…me dijo que estaba casada y ya tiene hijos.
Jorge- Mari….tu en verdad sientes algo [todavía] por ella?
María- claro que no! Yo no siento nada por ella! Solo tú! solo tú dominas mi corazón!

Detrás de la ventana estaba Ana, con un peluche en la mano. Ella se había dado cuenta de que María sentía algo por Jorge, que ya eran novios y qué más se habrá imaginado. Unas lágrimas habían salido de sus ojos, pero por qué? En verdad, todo este tiempo….Ana había sentido algo por su mejor amiga? María ya tenía 20 años! Y ella ha decidido estar con Jorge. El día en que Mari y Ana estuvieron juntas, fue porque en verdad ella sentía algo por ella, pero se equivoco tanto, que tonta fue, que tonta fue estar con ella ese día y que el día siguiente estuviese con otro…Mari no es para ella, ella es muy infiel…ella no siente nada por nadie, ni siquiera por Jorge, ella es sólo una mujer idiota que sólo se divierte en la cama y no en su corazón. A ana le dolió mucho eso, porque concluyó que Mari no era para ella, que Mari había entendido perfectamente que no era lesbiana. Pero…Esta es la primera vez que Ana siente algo por una mujer…que cruel es la vida.

Jorge- oye, que raro que ninguno de los muchachos te han visitado…ni siquiera Ana.
María- es raro (preocupada)….
Jorge- bueno, estamos solos (la besó)
María- Jorge…
Jorge- dime…
María- yo…
Jorge-dime….
María- (lo pensó dos veces) nada (lo besó).

Y toda mi familia se reunió, fiesta.

Mientras tanto.

En casa de Patricia.

Mamá- Cariño, vamos a un restaurante a encontrarnos con tu tía, ok?
Patricia- claro mamá…pero dentro de un rato voy a casa de Mari, hoy cumple años!
Papá- si? Cuántos?
Patricia- 20
Mamá- bueno querida, recuerda de cerrar bien las puertas y las ventanas.
Patricia- claro mamá…

Sus padres se fueron, Patricia veía la TV hasta que se aburrió y se fue a bañar, se vistió muy bonita: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8183_n.jpg

Tenía todo arreglado, sólo cerró las ventanas y sólo tenía la luz de la sala prendida, la iba apagar cuando iba a salir, cuando abrió la puerta, la cerró inmediatamente, pero la fuerza de aquel hombre la abrió y ella cayó al suelo.

Patricia- te dije que no quería verte!!! (se levantó y se acomodó el cabello)
Brian- para dónde vas? (mirando su atuendo).
Patricia- ese no es tu problema! (recibió una bofetada).
Brian- dime, perra, a dónde vas? (alando su cabello)
Patricia- ay! (quejándose) voy a casa de Mari! Aléjate de mi!
Brian- por qué vas tan arreglada? (la soltó)
Patricia- por qué haces tantas preguntas?! No dejaré que la vuelvas a tocar, maldito psicópata! Sólo querías tenerla en tus brazos! Eso es todo!!

Brian la empujó con todas sus fuerzas, acostándola en el sofá, el rápidamente trancó la puerta.

Brian- y tu celosa!!! Porque yo me la cojí primero!
Patricia- desgraciado! (asustada).
Brian- es cierto que estás embarazada?

Patricia se quedó sin palabras.

Brian- dime de quién?!
Patricia- ese no es tu problema!!!
Brian- le has dicho a alguien sobre esto?

Se quedó sin palabras.

Brian- dime…es mío?

Patricia no evitó en llorar…tenía 3 semanas de embarazo…nadie sabía, no sabía cómo demonios Brian lo sospechó….y lo peor, es que Brian es el padre.

Brian- dime!!!! (la bofeteó) dime maldita! Ese hijo es mío?!
Patricia- siii!!! (llorando) si es tuyo!!!!

Brian rió malévolamente, empezó a quitarle la ropa de Patricia a la fuerza, Patricia lloraba y pedía auxilio, pero ella vivía en una casa, y era muy poco probable que los vecinos se diesen cuenta.

Brian- estoy tan alegre por eso!

Brian le alaba fuertemente la cabeza, rasguñaba sus pechos y la bofeteaba cada 5 segundos, él se quitó el cinturón de cuero y empezó a golpearla por las piernas, los brazos, la cara, y el vientre…

Patricia- para yaaa!!! (llorando)

Ella estaba terrorizada, el pegaba su vientre con su cinturón de cuero, ella estaba desmayandose…en eso…se desmaya…
Brian tenía un arma de fuego…y apuntó a su cabeza, en eso un “bang!” sonó fuertemente….Brian queda con los ojos bien abiertos, y sonríe malévolamente y le dice “p*ta” y cae al suelo…Atrás, 3 policías, era el día de suerte de Paty, sus vecinos eran policías, dos le pusieron las esposas a Brian, pues sólo le hirieron en la pierna, y el otro examinó a Patricia, estaba sangrando allá abajo, estaba muy sospechoso eso y la arropó, pues estaba en ropa interior…llevan a Brian en una patrulla y a Patricia en otra patrulla.

Mientras tanto, en la casa de Mari.

María- alguien ha visto a Ana?
Carla- no cariño (besando a un chico).
Yesenia- cariño!
María- qué pasa?!
Yesenia- hay que ir al Hospital, urgente…Patricia está grave!
María- no puede ser!

En el Hospital.

Mama de paty (se llama Lorena)- Yesenia!!! Maria!!! (abrazó a ambas)
Yesenia- qué pasó Lorena?
Lorena- un hombre (llorando) quería asesinar a mi pequeña (llorando)
Yesenia- está bien?
Lorena-(negó).

En eso Mari se siente muy mal, estaba muy asustada..sólo quería saber cómo estaba su amiga. En eso entró el médico.

Lorena.- doctor!!! (llorando y suplicando) por favor, cómo está mi nena?!!!
Médico- ustedes son familiares? (mirando a Yesenia y Mari, que dijero que si) acompáñenme…

Entraron a un pasillo, largo y oscuro..bueno con pocas luces.

Médico- Patricia está en aquel cuarto de operación (señalando la puerta que estaba al final del pasillo) está muy grave. Patricia está embarazada y la hicieron..casi que abortar.

Todos quedaron boca abierta.

Médico- iba a tener gemelos…uno….desgraciadamente….murió….

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

La señora con un fuerte dolor en el corazón, lloraba y lloraba, su esposo, Marcos, la abrazaba, ambos estaban arrodillados, llorando de dolor, de mucho dolor, los gritos eran fuertes en aquel pasillo….sacaron de inmediato a la señora Lorena, María no podía hablar, estaba atormentada, estaba pálida y sin aliento, sus lágrimas eran silenciosas.

Después de 2 horas.

Médico- la madre puede ver a su hija…

Lorena y Marcos entraron, después de 15 minutos entró Mari. Estaba Patricia acostada en aquella cama, con moretones en todo su cuerpo, en una bata blanca.

María- Paty…..
Patricia- Mari…(sonriendo).
María- Patricia….
Patricia- perdón…
María- qué dices?

Patricia le contó toda la historia.

María- dónde está ahora?
Patricia- en la cárcel…(llorando) Mari….perdí a un hijo…verdad?
María- el doctor dice que tu otro hijo puede que nazca antes de los 9 meses….por los golpes ha dañado parte de su vida y salud…igual que a ti…

Patricia lloraba sin esperanzas…ella quería morirse.

Patricia- Me hubiese matado…
María- no digas esas cosas, Paty! Nunca digas eso!!!!
Patricia- cuando me di cuenta de que Brian te violó, yo no lo podía creer, y él desgraciadamente me violó también (llorando) y salí embarazada de él…él me hizo perder a mi otro hijo (llorando más).

Era primera vez que mi corazón se destrozaba tan rápido, ver a Patricia, una amiga que ha veces eh peliado por sus idioteces y apoyarla en todo…me hizo sentir como una inútil. Yo sentía lo que ella sentía, ambas lloramos juntas…nunca olvidaré su rostro despedazado, lleno de dolor y nostalgia, lleno de rencor y debilidad al mismo tiempo.

En ese momento mi mente quedó en blanco…la besé a sus labios.

Patricia- Mari…(quedó impresionada)
María- yo no dejaré que te pase nada malo (acariciando su mejilla…con moretones).
Patricia- si (sonrió) gracias…Mari….

La abracé suavemente….en serio…ella es como mi hermana…mi hermana del alma.

Al llegar a mi casa, ya varios no estaban en la fiesta….mi padre junto con Jeni y Kevin limpiaban la casa. Yo me quedé afuera, mirando el cielo estrellado, en eso, miró hacia atrás y encuentro un peluche de un oso, curiosamente pensé que era de una niña de por acá…lo miré, parecía nuevo, lo guardé en mi cuarto, no tenia nombre ni tarjeta ni nada por el estilo…

próximamente.....último capitulo .dirol.

Shane9

Mensaje por Shane9 » Dom 31 Jul 2011 20:45

Vaya!! que desgraciado es ese Brian!!! >:( menos mal que ya esta preso y que no lo suelten nunca xD cadena perpetua!! xDD

:( Ana, Anita T____T pobre de ella... Y María aun besando a todos ¬¬ ahora besó a Patricia menos mal que fue como un beso de amor fraternal u.u

Bueno esperare el final pronto :)
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

Мици

Mensaje por Мици » Dom 31 Jul 2011 20:51

.shok. .shok. .shok. .shok. que hijo de su p.. madre para mi que lo hubieras masacrasdo y luego matado diablo3 diablo3 diablo3 ok ok no disculpen esque ahorita ando con ganas de matar a alguien T.T

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 01 Ago 2011 01:01

jajajajaja si XDDD bueno ya saben que pronto pondré el final de todo esto.

katdaminato

Mensaje por katdaminato » Lun 01 Ago 2011 04:06

bueno! empece a leer este fic por shane :)... al principio medio confuso... pero el tema es tan loco q atrae! como es tan impredecible quieres leer y leer xD. en fin! en este fic: BOFETEAN a maria como 500 veces, tira y se besa con casi todos los personajes (falto ivan y yesenia), esta confundidisima xD, pero como dije el tema es adictivo xD... quiero CONTINUACION!

nota: lo hice shane.

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 01 Ago 2011 04:14

jajajajajaja gracias katdaminato por tu buena opinion :))) que bueno que te haya gustado, y gracias a Shane por recomendarla jejejejeje :-)))

Bueno chicos próximamente el último capitulo, el que todos esperaban...por los momentos estoy RE cansada y bueno ps....aún estoy escribiendo mi próximo fic...:))) espero que tambien les guste tanto como este...pero el que toy haciendo no enreda como este ok? jajajajaja XD asi que bueno, nos vemos!

Shane9

Mensaje por Shane9 » Lun 01 Ago 2011 04:19

Y al que le enredee que se busque un peeiineeeeeeee!!!!

O.O ..... Sorry no sé q m pasa q digo chistes malos xDD dale María tranquila, Kat es obediente y lo leyo como buena chica e.e
xP

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Lun 01 Ago 2011 17:33

^jajajajajaja de pana que chistes mas malos, nah mentira jajaja yo soy la peor de los chistes xD

mas tarde pongo conti ;)

Мици

Mensaje por Мици » Lun 01 Ago 2011 19:33

quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 02 Ago 2011 00:12

chan chan chan CHAAAANNN, parapapa!!! parapapa!!!! (música así sinfónica, de misterios xD)

bien chicos...hoy es el ULTIMO CAPITULOOO!!! de este fan fic...preparados? listos? YA!

CAPÍTULO 21: Te amo.
[/color]

5 meses después.

Estabamos besándonos en aquella cama, llena de pasión..pero…

María- no….
Jorge- qué pasa….Mari?
María- no puedo…no puedo estar asi contigo…
Jorge- por qué?
María- quería decírtelo…pero…yo…
Jorge-……………………

Tocándome la frente nerviosamente…le dije.

María- yo no te amo.

Y estuve así dos días…tres…cuatro…cinco…seis…siete..una semana…dos semanas….tres semanas…sin ver a Jorge…casi un mes…

En la cafetería.

Estaba sola…ahí…sentada….revolviendo el café con leche…y un pedazo de torta de fresa.

Lauri- Mari…
Mari- Lauri (la saludé con un beso en la mejilla).
Lauri- supe lo de Patricia….
Mari- quién te lo dijo?
Lauri- hace tiempo, tengo tiempo sin verte. Tu madre me lo dijo.
Mari- bueno…
Lauri- lo siento…
Mari- si….
Lauri- por qué tan sola?
Mari- sólo…quería estar sola…
Lauri- si quieres te dejo (se levantó)
Mari- no! (Lauri la miró) siéntate!
Lauri- qué te pasa? Que ha cambiado en ti?
Mari- muchas cosas…muchas esperanzas perdidas.
Lauri- mal de amores?
Mari- tu crees? (riendo sarcásticamente)
Lauri- oye Mari (tomando la mano de Mari) con respecto a ambas….todo fue un…simple error…digo…eramos adolescentes…no sabíamos en realidad que queríamos.
Mari- tu me habías dicho que me amabas.
Lauri- si…bueno pues…eso fue hace años! Tenías 15, 16 años! Unas pichonas! Ahora somos toda una mujer. Así que…debemos pagar nuestros errores de nuestras vidas. Yo sabía que lo que hacía contigo era algo..algo erróneo.
Mari- entonces soy un error en tu vida…
Lauri- no estoy diciendo eso! Jamás…Mari, comprende…tengo una nueva vida….en serio aún sientes algo por mi?
Mari- Sentía….pero me di cuenta de que tu nunca sentiste algo por mi.
Lauri- eh?
Mari- me di cuenta de que sólo era atracción física, tu nunca sentiste algo por alguien, buscabas a Jorge, buscabas a este…a ella, y a mi… Ahora que eres una mujer mayor, no supiste dónde aterrizar, y para ocultar tus penas del pasado y guardarlos en un closet cerrado por candados de vergüenza, te casaste y tuviste hijos, para que pensaran que en verdad habías cambiado, que ya eres una mujer madura y ya no hablas con tus viejos amigos. Volviste a esta ciudad sólo para que te vieran diferente…tienes una máscara encima desde que te fuiste en este país y ahora tienes otra…..estoy diciendo la verdad, lo sé todo! Lo eh analizado todo!....tu en verdad no me amaste! Y yo de pendeja caí en tus pies!. Ahora ves las consecuencias…te estás dando cuenta de que ahora tienes un cuerpo de mujer…pero una mente de idiota?! Hasta cuándo vas a madurar?! Hasta cuándo dejarás de hablarme y estar tan sentimental conmigo?! (soltando la mano de ella) hasta cuándo vas hablarme como hipócrita y sonriéndome cadavez que tenga un maldito problema en mi cabeza?! Tu crees que soy pendeja?! Tu crees que yo me voy a creer tus malditos cuentos?! Tu crees que volveré a visitarte en tu cochina casa? Pues estás muy equivocada! Porque si sigues así…mejor olvidate de mi! (se fue de ahí).

Llegué a casa.

Yesenia- Jenii!!!! (cargando a su nieto, llamado Víctor). Ven a cambiarle el pañal!...hola cariño.
Mari- hola ma (subió al cuarto).
Yesenia- qué vas hacer?
Mari- me voy.
Yesenia- para dónde?
Mari- por ahí….voy a casa de Ana y me quedaré varios días allí…algún problema? (bajando su bolso lleno de ropa y otras cosas) adiós ma.
Yesenia- no te vas a despedir de tu padre?
Mari- ya lo vi….(cerró la puerta)

En casa de Ana.

Ana- Mari?
Mari- créeme (tomando una taza de té). Me iré de la ciudad…del país!
Ana- a dónde te vas?! (sorprendida)
Mari- y…cuando me vaya….no los volveré a ver….
Ana- Mari (asustada) para dónde vas?
Mari- a un lugar donde jamás me encontraran (saliendo unas lágrimas)
Ana- qué te pasa Mari?! Por qué lloras?! (algo triste)
Mari- es que (tapándose los ojos y llorando con todo pulmón) me arrepiento de todo! (ya no aguantaba…expresaba su dolor a través de lágrimas tristes y saladas)
Ana- Mari (la abrazó) no hagas ninguna locura (llorando también) yo siempre estaré contigo….
Mari- es que no lo entiendes…no sé por qué arruiné mi vida de esa manera tan fea! (llorando más) prefiero olvidarme de todo e irme y no ver a nadie en absoluto…quiero estar en un lugar donde nadie me conoce!
Ana- Mari….(la miró a los ojos) no hagas ninguna locura…por favor…yo…yo…yo no quiero que te hagas daño…por favor…
Mari- Ana….tu eres mi---mi mejor amiga….
Ana sintió un increíble dolor en su pecho, tenía el presentimiento que era la última vez que iba a ver a ese rostro de ángel…que a la vez…pecó y se convirtió en un ángel no perdonado…atrapado en un lugar oscuro y frío…donde no tiene escapatoria.
Ana- mari….(secándose las lágrimas)..yo te amo….(Mari abrió los ojos) yo …con todo mi ser, mi alma….yo te amo mucho (llorando) te amo tanto…daría mi vida por salvarte…no quiero que te hagas daño (llorando a flote) tu me importas mucho….desde pequeñas…no sabía lo que en verdad era el amor. Lo eh conocido…y tú eres la indicada…
Mari- Ana……..(sin nada que decir).
Ana- yo te amo….(llorando) no te vayas…me sentiría peor de lo que estoy….(la abrazó) por favor no te vayas….

En eso Mari abraza a Ana, comprendiendo sus sentimientos, Mari estaba llorando silenciosamente… ella siempre ignoró las palabras de Ana…y hoy fue el momento donde descubrió sus verdaderos sentimientos…donde ella estaba encerrada en un closet de hierro, donde no podía abrir la boca y decir un “te amo” así sea pequeño. Pero Mari… mari lloraba…y le dolía…. En eso…ella sonríe.

Ana- por qué sonríes? (secándose las lágrimas)
María- me estoy dando cuenta…de que nunca había expresado mis sentimientos de esa manera, digo, antes era una joven que no sabía lo que hacía, estaba loca y boba por Lauri, donde cada momento pensaba en ella, cada esquina, en cada segundo!, pero me di cuenta de que no la amaba, nunca la amé, Jorge es mi mejor amigo y ahora perdí el amor y la amistad con él…porque nunca lo amé, y lo perdí (le salieron unas lágrimas), fui violada y maltratada por un desgraciado que está en la cárcel en estos momentos, me acosté con Carla porque en verdad quería saber si en verdad sentía algo por una mujer…si…que idiota fui… Y….no sabes cuánto lloré cuando Patricia perdió a su hijo no nacido… me siento tan mal (llorando) nunca me fijé en mis sentimientos, nunca… yo nunca pensé que estaba enamorado de alguien, yo misma busqué amores no correspondidos, yo cambié mi actitud, me insultaba a mi misma, me golpeaba a mi misma, porque nunca sentía nada, tenía un corazón de piedra…donde sólo se guardaba granos de mentiras…donde sólo se guardaba…nada….las piedras son duras y frías…y así estaba mi corazón, encerrado en una piedra…y hoy lo rompí…lo rompí…nunca había llorado tanto, me arden los ojos y estoy mocosa, nunca me había fijado en ti….y con todo mi respeto…me estoy dando cuenta…de que también…te amo.
Ana sonrió alegremente, ella abrazó fuertemente…ambas se miraron a los ojos…y se besaron..un fuerte y tierno beso…Por fin…María….estaba segura de que la amaba…su fuerte corazón empezó a latir fuertemente.

3 años después. Canadá.

Casa de Ana.

Ana- lo sé (hablando por telf., mientras entraba a la casa con bolsas llenas de comida) dentro de media hora estaré allí! Si, treinta minutos antes! Ok? Estaré organizando todo! (colgó)

Ana trabajaba en una empresa donde organizaban fiestas, como bodas, etc… y esta noche había una boda y no había nada arreglado.

En eso entra Mari, con sus dos hijos, Dave y Dylan, Dave de 6 años y Dylan de 2, y por supuesto, Mari embarazada.

Mari- ya llegué (la besó en los labios) cómo estás?
Ana- un poco atorada! Toda apurada porque no han organizado nada de la boda y yo tengo que estar pendiente de todo! (maquillándose) hola mis amores (saludó a ambos niños). Me voy nena, te cuidas! (la abrazó y la besó) y para ti nena (si, iba a ser una niña, besa la barriga de Mari) adiós!.

Dave y Dylan fueron adoptados y Mari (con apoyo de Ana) se embarazó en el Banco de Semen en el Hospital privado de Ottawa.

Ana y Mari se casaron cuando Mari tenía 3 meses de embarazo y ya habían adoptado a los niños. Ningún familiar y amigos se encontraron en la boda, cosa que le dolió mucho a Mari y a Ana, pero eso fue lo de menos, lo importante es que ellas están juntas, con una familia feliz, Ana trabaja y Mari es periodista, toma fotos y filma eventos, pero como está de reposo. Ana y Mari llevan meses de casadas, y Mari comenzó con una nueva vida, lejos de remordimientos, donde por fin está en un ambiente agradable, donde por fin…está con la persona indicada, no importa de que color, sexo, edad, tenga esa persona, lo importante es amarla, valorarla y respetar a esa persona que tanto amas, son los tres secretos para amar a una persona. Nunca ocultes y encierres tus sentimientos en un closet sin salida, se valiente y libérate, no tengas miedo si eres hetero y homo, siempre serás una persona común y corriente, el único ser que te valora y te respetará siempre y nunca te juzga, es Dios.

Mientras.

Estaba Jorge en su cuarto, acomodando todo, se iba de viaje a Alemania por asuntos de negocios, en eso, encuentra aquel paquete misterioso….recuerda todo eso, lo abre, y es una carta, él lo abre y dice:

Acabas de abrir el paquete misterioso, este papel es mi corazón, cuídalo con todo tu ser, alma, como si fuese tu corazón. Te quiero, nunca me olvides y yo nunca te olvidaré. La vida es hermosa, a veces la dañamos y lo echamos a perder, pero hay que hacer lo posible por luchar y sacrificar por las cosas que quiere uno. Así es la vida, como un papel…..cuídalo, no dejes que se moje, porque se arrugan los recuerdos, no dejes que se queme, porque se calcinan los besos, no dejes que se rompa, porque se rompe la amistad, entre tu y yo….te amo!

Entre lágrimas, una gran sonrisa se dibujó en el rostro de Jorge. Él siempre amó a Mari, pero horita, está mejor, ella está feliz con Ana, y a él le alegra mucho.

Gloria (esposa)- Jorge….(viendo que estaba sentado de espaldas) ya estas listo?
Jorge- solo…falta los zapatos…y ya…ya bajo!
Gloria- ok (cerro la puerta).

Jorge guardó ese papel en un cofre, lo cerró con llave….

Jorge- siempre estarás en mi mente Mari….siempre (besó el cofre y se fue).
FIN
para completar este fin, escuchen esta canción, como parte del capitulo final: http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo&ob=av2e

Мици

Mensaje por Мици » Mar 02 Ago 2011 00:45

.aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. like jajajajaja buenisino y ame esta parteAna y Mari se casaron cuando Mari tenía 3 meses de embarazo y ya habían adoptado a los niños. Ningún familiar y amigos se encontraron en la boda, cosa que le dolió mucho a Mari y a Ana, pero eso fue lo de menos, lo importante es que ellas están juntas, con una familia feliz, Ana trabaja y Mari es periodista, toma fotos y filma eventos, pero como está de reposo. Ana y Mari llevan meses de casadas, y Mari comenzó con una nueva vida, lejos de remordimientos, donde por fin está en un ambiente agradable, donde por fin…está con la persona indicada, no importa de que color, sexo, edad, tenga esa persona, lo importante es amarla, valorarla y respetar a esa persona que tanto amas, son los tres secretos para amar a una persona. Nunca ocultes y encierres tus sentimientos en un closet sin salida, se valiente y libérate, no tengas miedo si eres hetero y homo, siempre serás una persona común y corriente, el único ser que te valora y te respetará siempre y nunca te juzga, es Dios. me encanto y para cuandso la otra historia give_rose give_rose give_rose

Soy rara lo acepto,

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 02 Ago 2011 00:50

muy pronto, aún no está listo :))) ah! debo hablar con Amblark, no? para que mueva mi fic a "fan fics finalizados" :)

VolkiD
Contactar:

Mensaje por VolkiD » Mar 02 Ago 2011 01:01

o felicidades estuvo muy padre tu fic y la cancion me encanta
(me encanta evanescence)
genial y espero pronto nos deleites con mas fics tuyos

s4lud0s_______ .hi.
Los ojos son las ventanas del alma
||||||

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 02 Ago 2011 01:40

^Gracias por comentar, volkiD, y me alegra que te haya gustado este fic :) pronto el que toy escribiendo xD

Shane9

Mensaje por Shane9 » Mar 02 Ago 2011 02:24

AaaaaaaaaaaaaaaWW!!!! Siiiiiiiiiii Mari se casó con Ana y tuvieron muchos maricitos xD y anitos jajajaja ok no! xD ...Fue bien loco todo el fic! un culebrón Venezolano!! jajaja :D gracias María por regalarnos tus loqueras y plasmarlos en un fic :) ya quiero leer el otro xD avisa en "cuenta hasta un millón" cuando lo pongas compatriota ;)

P.D.: Me gusto eso del papel en la parte final, lo que lee Jorge :D

MariaASanz
Contactar:

Mensaje por MariaASanz » Mar 02 Ago 2011 02:49

jajajaja gracias por tu comentario Shane :)))) jajaja siii un fic muy a lo venezolano jajajajja

volchis3
Contactar:

Mensaje por volchis3 » Mar 02 Ago 2011 03:22

m eencanto la historia de verdad, lo qno logre entender fu elo del aperdida de patricia pero bue, no iporta

estuvo genial ! me agrado un monton! y por fin mari encontro su hogar
Me preguntaron q hay detrás de esa sonrisa.. baje mi mirada x un segundo aguantándome la risa. Detrás de esa sonrisa…comente al encarar sus ojos… solo hay lo q kieres ver, pero te puedo jurar q no es exactamente lo q estas pensando… Idole inattendu

MariielR14

Re: LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: DEOLEGOVNA_SERGEY

Mensaje por MariielR14 » Mar 02 Ago 2011 13:27

Wow me gustó mucho el final, en serio que tu fic me dió varios escalofrios cuando lo leí .blush.

Responder