LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: MARÍASANZ

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

LA CHICA DEL CORAZÓN DE PIEDRA // POR: MARÍASANZ

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 00:24

Bueno chicos, abro este fic porque lo he estado construyendo, o como se dice "haciéndolo" :wink: así que hoy lo voy a compartir con ustedes!!

.::INFORMACIÓN::.


1- El fic, obviamente es de tatu, pero NO tienen como personajes sus nombres, o sea, son nombres ficticios!
2- El fic es por CAPITULOS, ya estoy por el Capítulo 16 .drinks.
3- Cada personaje lleva su fotito icon_e_smile para que sepan quién es quién xD.

PERSONAJES PRINCIPALES:

María Elena- Lena Katina
Ana- Yulia Volkova
Carla- Megan Fox
Jorge- Sergey Lazarev
José- Leonardo DiCaprio

Familia de Mari:
Jenifer- Dakota Fanning
Kevin- (aún sin foto)
Ivan- Sergey Katin xD
Yesenia- Inessa.
CAPÍTULO 1: Ella

El closet, ¿Cuántas niñas, adolescentes y mujeres permanecen encerradas en este lugar metafórico por temer a revelar su verdadera sexualidad? La sociedad hace que este encierro parezca eterno y la familia por ir en la misma vía que la sociedad, no ayuda a esa joven a que pueda sentirse segura aceptando con determinación quién es, cómo se siente y qué cuerpos prefiere observar sin temer a ser agredida por agentes homofóbicos.
Ese es el caso de una joven llamada María Elena (mejor conocida como “Mari”), hoy es su cumpleaños #19, todo el mundo la visita en su casa a traerle regalos, dulces, tortas y demás, pero para ella, no es bonito sentir eso. Ya está muy “grandecita” (por decirlo así) para que le hagan una fiesta de cumpleaños, ya está en la universidad estudiando periodismo, y ya cuando cumpla 21 años se estaría graduando de Periodismo y sea una gran profesional, alguien con tanto éxito, pero en su cabeza nunca le salió la idea de “tener una familia” o “tener hijos”, muy pocas veces piensa en eso pero, no quiere pensarlo jamás….

María no es hija única, es la mayor de dos hermanas, una llamada Jenifer, de 15 años, y un pequeñín de 8 años llamado Kevin, Jenifer es muy unida con María y siempre la ha apoyado en todo, y ambas, como hermanas, educan bien a su hermanito Kevin.

Los padres de María son totalmente opuestos a ella, ya que nunca saben nada de su hija mayor. El padre se llama Ivan, es Veterinario, tiene su propia consulta y es el más conocido en el pueblo, y su esposa, Yesenia, es una profesora de primaria. Ellos siempre “están ocupados”, así que a veces María o la Tía Elena ayudan con el cuidado de Kevin y Jenifer.
En fin, volvamos al presente, María está en su cuarto, acostada en su cama, abrazando su almohada, no está en pijama, sólo una camisa y un blue jean estaría suficiente, sus pies estaban cubiertos con unas medias de rayas blancas con rojas, sus favoritas. Ella mira la ventana, le dan ganas de llorar, pero ella es fuerte, ella ama su vida, no quiere destruirla, sólo quiere afrontar sus problemas.

Yesenia- Mari!!! Cariño!!! Puedo pasar?
María- ya bajo! Ya bajo!!!

Así que debe ser fuerte en su vida, ella cree en Dios y tiene mucha fe en él, se sienta en la cama, suspira, se pone sus converse color negro, sin atarlos, y abre la puerta de su baño personal, se lava la cara hasta que se limpia bien los ojos, su cara está roja, así que se echa un poco de polvo para “disimular”. Sale del cuarto y baja las escaleras, y ahí están, sus amigos, compañeros de clases, sus familiares más cercanos, todos les gritan “Feliz Cumpleaños”, ella sonríe, porque todos los años, siempre le sucede eso….pero desde que cumplió los 16 años, todo cambió…

-Flashback- (para los que no saben, son recuerdos! memorias!)

En la secundaria, María era la mejor alumna de todas, pero siempre tenía sus problemas con varios alumnos, ya que se defendía mucho y defendía a sus amigos. En Octubre, entró una nueva chica, Lauri, venía de otro colegio, pero privado, y era una de las mejores, y casualmente en el mismo salón que María. Ambas competían con las notas, María era muy envidiosa y hasta quiso pelear con ella, pero al parecer, le parecía estúpido, pero Lauri le quitó el puesto!

12 de Junio, 20:30 Hrs.

Ana y María estaban charlando en las afueras de la casa de Mari, cuando…
Ana (una amiga de Maria)- Oye, mari, mira quién viene a visitarte…
María- Lauri?! Qué haces aquí?!
Lauri- quiero hablar algo serio contigo!
María- ya hemos hablado bastante, por qué no haces tus tareitas??? Para que me derrotes…
Lauri- Estás actuando muy inmadura conmigo, María, no quiero pelear contigo!! Yo no eh hecho nada contra ti!
María -sabes qué? No quiero volverte a ver, me das jaqueca cada vez que peleamos.
Lauri- tu siempre empiezas, yo trato de resolver todo, pero tú no me dejas! Y por favor! No quiero pelear contigo! Es suficiente! Pelear por unas pinches notas no es lo adecuado!

María iba a bofetearla, pero Ana la detuvo.

Ana- María, es suficiente, no la maltrates físicamente, ni verbalmente. Lauri siempre tuvo la razón y tú solo la ignoraste, ignoraste sus palabras! Sólo hablas con ella cuando discutes, y no es bueno eso!
María se quedó pensativa, ella de verdad pensó “por qué hago esto?”, “qué ciencia tiene esto?” así que se calmó, respiró y miró a Lauri.
María- Mis disculpas, Lauri.
Lauri- no te preocupes, yo nunca quise problemas con nadie! (sólo sonrió)
Ana- Bueno, ya que todo esto se resolvió…me voy, chao Mari. Tengo hambre y no puedo estar tan tarde por aquí, sabes que no vivo cerca.

Se despidió y se retiró caminando. Lauri se quedó mirándola…

María- Oye, de veras lo sien………….

Instantáneamente me besó en los labios, no podía creerlo, ella me besó! Y en la boca!, luego yo reaccioné con empujarla hacia atrás y gritarle, pues me enojé.

María- Oye! Tengo novio! Y es Sebastian! Ok?!
Salí corriendo hacia mi casa y la dejé sola, y no le vi el rostro, ni como reaccionó ni nada….

-Fin del Flash Back-

Había bebidas como refrescos, agua, cervezas, vinos, etc…comida, bastante comida, y muy deliciosa!, ella se divertía mucho con sus amigos, y compañeros, hablaban, charlaban. María nunca le gustó fumar, pero desde que cumplió 17 años le regalaron un cigarrillo, y ese fue el único momento en su vida que probó uno.

José- por favor, María, prueba un segundo y ya!
María- no José, no probaré otro! El día en que probé el primero sentí que mi cuerpo quería más y más!
Carla- cómo en el sexo?
María- Carla, tu siempre hablas de sexo, hasta cuándo?
Carla- oye, sólo fue un comentario (mientras tomaba un trago de cerveza)
María- Sigo diciendo, no lo haré, así de simple!
Jorge- Ya basta chicos, si María no quiere, no la obliguen!
José- ayy!!! Jorge, tu siempre la defiendes….te gusta María! Verdad?
María- chicos, ya basta, si?
Carla- y ya tuvieron sexo! No?
María- oigan, ya basta, con permiso…

Sólo me retiré y me dirigí hacia el patio de mi casa, escuchaba sólo el viento mientras en el fondo se escuchaba la música a todo volumen desde mi casa. En eso, se acerca Ana.

Ana- María…
María- Ana…cómo estás?
Ana- pues bien, estoy mejorando mis notas en la uni. Enrique me pidió el empate…qué tal?
María- no me digas!
Ana- ya te dije! Jajajaja!....en Serio! Pero no sé!
María- por Dios! Ana, no seas chingona! Tu y Enrique se conocen desde los 14 años! Y él siempre te miraba con cara de bobo (imitando el rostro mientras Ana se reía) y tú nunca le paraste!
Ana- pero, yo sólo lo quiero como mi amigo….no como una pareja!....(se sonrojó)
María- Ana…no me digas….
Ana- si María (mirándola) ….
María- sólo una noche?
Ana- oye, por favor no corras la voz, y mucho menos de la sexosa de Carla! Si?
María- jajajaja! Ana, cuándo fue eso?!
Ana- Hace 1 semana…
María- o sea, que ya no eres virgen…
Ana- es mi primer hombre…nunca lo había experimentado….de verdad…no sé qué decir!
María- dile que si! Pendeja!
Ana- oye! Jajajajaja! Bueno, lo pensaré muy bien!....
María- Oye, eres una suertuda…
Ana- María, no te pongas emo, si? Mira que me hace sentir mal!....
María- Es que…la vida tiene tanto obstáculos….
Ana- No empieces a pensar en aquella escena…
María- el 12 de Junio…
Ana- ya basta María! (la pegó en el brazo), tu no tienes nada que ver con eso, no eres lesbiana! Verdad?
María- no, no lo soy….
Ana- Entonces? Deja la “mariquera” y piensa en tu nueva vida!....algún día tendrás a alguien que te ama de verdad!
María- Ana, tu siempre estarás ami lado (la abrazó)
Ana- siempre te apoyaré…

Pero Ana, no sabe nada de aquel corazón oculto de María, que estaba encerrado por un closet de hierro, de hierro puro, frío y quebrantado…
FIN DEL CAPÍTULO 1
Espero les haya gustado, es sólo el comienzo!!! :) quiero esto lo mejor posible, se aceptan críticas, buenas, malas, intermedias xDDDD etc...

Saludos! :) mientras más gente postee, más rápido será la continuación

Avatar de Usuario
ykim0420
Mensajes: 2904
Registrado: Sab 11 Jul 2009 17:10
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi Aspen vagando xD
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por ykim0420 » Mié 13 Jul 2011 00:32

sta xvr el trama, pero mmm m marea aprenserme quien es quien con los personajes, ya q tene otros nombres xD
pero d ahi peque ta xvr :D
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 00:38

^si, es que me aburre que todos los fics sean "Yulia, lena, Lena, yulia" y pues quise cambiarles los nombres y hacerlo más ficticio! entiendes? bueno...espero que otros usuarios lean mi fic :)))) porque este capitulo no es nada xD comparado con los demás..ufff...candela pura! jasjajajaja xD

Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Мици » Mié 13 Jul 2011 00:40

.shok. .shok. .shok. oyes si esta interesante ya lo sabes quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. sigue asi y si tiene tu escencia jajajajaja contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me ganaste mitch justo ahorita se tuvo q ir el inter pero bueee vamos peque tu sige asi

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shane9
Mensajes: 817
Registrado: Mié 09 Feb 2011 00:10
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Shane9 » Mié 13 Jul 2011 00:42

Ohhh se ve entretenido!! pero me da risa algo xD tiene cosas tuyas eh!, como el periodismo y que a Lenita le hayas puesto Maria û.û será algo nuevo no ver el YuliaxLena :( pero del resto esta genial!! no tengo problemas ya sé que Yulia es Ana y Lena es Maria xD jajaja continualo!! :D es más por tener 16 capitulos regalanos otro capi xDDD y ya luego puedes extender la espera jojojo
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Мици » Mié 13 Jul 2011 00:43

oyes abu si que te da verda vamos maria hazlo por tus fielez fans :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ykim0420
Mensajes: 2904
Registrado: Sab 11 Jul 2009 17:10
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi Aspen vagando xD
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por ykim0420 » Mié 13 Jul 2011 00:46

Mmmm no se, pero seguilo xD
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 00:50

jojojo bueno si chicasjajajaja con respecto a que tiene cosas mías...hummm....vamos a decirle que un 5% Lena se parece a mi jajajaja porque...más adelante verán. Les regalo el cap 2, espero les guste :)))) espero que otros usuarios tamibén se entusiasmen en leer mi fic ^_^
CAPÍTULO 2: La Chica de piel morena

-Flash Back-

Lauri era de estatura alta, delgada, su piel morena y su cabello negro, liso y largo hasta las caderas, su sonrisa era esplendora pues eran blancos como la leche, sus ojos castaños claros cautivaba muchas miradas en el cole, con tan solo 16 años, quería conquistar a alguien, y ese alguien era una mujer.

20 de Junio, 11:26 a.m.

Ana- Entonces yo le dije “vaya, Enrique, que conejo más grande, cuidado te come” y Enrique lo acaricia y el conejo lo mordió jaajjajaa y me dijo “tenias razón, soy delicioso”

Entre risas femeninas se escuchaba en el jardín del cole, De repente, se acerca Lauri, María se pone seria Y se levanta, la mira y le dice…

María. Qué haces aquí?
Lauri- por favor, sólo un minuto!
María- chicas ya vengo…

Todas sus amigas: Juliana, Berta, Joleida, Sabrina y Ana se miraron entre sí como queriendo decir “qué ha pasado?”. María y Lauri entran en un cuarto pequeño donde los bedeles guardaban los materiales, Lauri cerró la puerta y prendió la lámpara.

Lauri- no me ignores, sé cómo me tratas….
María- Oye, si eres lesbiana, es tu problema, yo no me meto en eso…
Lauri- María, tu siempre me has gustado…y no quiero volver a tener problemas contigo…te amo!
María- yo n……

Entre besos y caricias la cayaron, Lauri empezó a acariciar su cuerpo, la besaba con pasión, le subía la falda desesperadamente, bajaba rápidamente las pantaletas de MAria. Maria reaccionó lo más pronto posible y la empujó. Se arregló lo más rápido y al abrir la puerta la insultó.

María- perra! (se retiró)

-fin del flash back-

Otra vez decimos, Ana es la mejor de María, ya ella se enteró lo del beso por ahí en Agosto, Ana no podía creerlo, así que apoyó a María porque sabía que no era Lesbiana….según ella.

Fin de Semana

Yesenia- María, necesito que laves estos platos, son unos desastres!
María- si mamá…

En eso la llaman por telf..

María -aló?
Carla- (por la otra línea) oye ven acá….te esperamos en el club café party, ok?
María- qué carajos contigo, Carla. Ya voy.
En el lugar.
María- hola chicos…
Todos- hola Mari!
Carla- adivina qué!
María- Qué? Carla? (con cara de pocos ánimos)
Carla- mira lo que tengo en mis manos!

Otra cosa, María era mega fan de las tatu (NOTA: Aquí con referente a tatu, son yulia y lena pero obvio más grandes jejeje, por eso puse como personajes más peques, cuando tenian 19, 20 años, ok?, espero no los haya confundido), desde que salieron en la TV con ATTSS, y Carla le compró el CD Dangerous And Moving, nadie más sabía de esto, mucho menos sus padres, perfectos homofóbicos, Ana si sabía pero no le tomaba importancia.

María- oye (mirando alrededor del disco) cómo lo encontraste?
Carla- lo compré en internet, mientras miraba porno..
María- vaya enferma ¬¬ igualmente, muchas gracias.
Carla- ahora si, me voy a poner a bailar y conocer chavos ricotes..! (y se fue de la barra)
José- Esa Carla es una p****
Jorge- no le digas así (le agarró en la camisa, pues Carla era su hermana menor) somos amigos!
José- basta, eh? Era broma! Sólo quería decir que es muy loca, le encanta el sexo.
Jorge- pero es mi hermana y me la respetas, José…
José- tranquilo!
María- ya basta chicos! Me pueden decir dónde está Ana?!
Jorge- no la eh visto….la repico pero nada….(apretó el botón de llamar)
Meintras tanto…
Ana- oh!!! Oh!!! Yeah! Si! Omg! Oh” ohhhh!!!!!!!!!!!!

La cama se movía, un ambiente erótico y divertido se presenciaba en aquel momento mientras Enrique estaba encima de Ana y ambos disfrutaban de aquella emocionante escena…Ana se agarra fuerte de las sabanas y llega a su objetivo, grita con todo placer, pero Enrique sigue moviéndose…hasta que…el ringtone de Ana empieza a sonar con una dulce melodía de Britney Spears.

Ana- mi amor, tengo que contestar….
Enrique (Parviz icon_e_confused )- no—no---p-puedo! (no podía hablar)
Ana- no contestaré, sigue así amor!

En el club…

Jorge- joder, no responde…
María- debe estar dormida…
José- o con Enrique…recuerden que ya son parejas…
María- ella me lo había dicho, pero estaba dudando!
José- Esta tarde me dijo que si lo aceptó…
Jorge- entonces estaría celebrando (con una mirada picara)
María- eres un pervertido, como tu hermana..jajajaja! vamos a bailar!
Jorge- dale pues!

La música era a todo volumen, las luces hacían retorcer objetos y los distorsionaba, como si estuviera drogado o algo así, María se movía demasiado, brincaba, cantaba, gritaba, se tomaba de las manos de Jorge, etc….

Jorge siempre le gustó a María, pero nunca quiso decirle nada, porque no quería perder la amistad que tenía con ella, igual José, tenía esos pensamientos con María, pero no eran sentimentales, más bien, siendo su amigo, quería decir “con derecho” después de amigo, José siempre quiso experimentar algo con María, pero la respeta mucho y si ella no quiere, lo acepta.

Como siempre, Carla se pasaba de tragos y se iba al cuarto oscuro a besarse con cuantos tipos se le atravesaba, y como de costumbre, Jorge la cargaba con sus brazos y buscaba un taxi para irse a casa, a veces la encontraba en aquellos actos sexuales con desconocidos, pero en esa vez no pasó nada.

María está en la pista aún bailando, pero se detiene, mira en la barra, una chica (de espalda) con un cabello largo y negro, delgada, alta y con un vestido muy hermoso y corto, pidió una copa de vodka, María no perdía la vista en ella, sabía que la conocía, pero no la podía ver bien ya que estaba de espalda, en ese instante pensó en Lauri…

-Flash Back-

12 de Octubre.

En la casa de Lauri, en su cuarto…

María- tengo miedo, Lauri…soy novia de Sebas, y él no está en estos momentos, pero me voy a sentir mal…
LAuri- no te arrepientas….(la besó en el cuello, estaban acostadas en su cama)…recuerdas que hoy se cumple 1 año desde que vine a esta bella ciudad, y conocí a esta bella mujer?
María- tengo 16 años!
Lauri- y yo también….

Más tarde, toda esa ropa estorbosa estaba en el piso, las sabanas estaban alrededor de aquellos dos cuerpos sudados, desnudos, y en haciendo movimientos carnosos, María, nunca había sentido eso…estaba asustada pero lo disfrutaba…
Despues de media hora, estaban abrazadas y arropadas…

María- te amo Lauri…
Lauri- yo también María, sabía que me amabas…y que me deseabas…
María- tengo miedo, yo nunca eh sentido esto por una mujer…un sentimiento, más que el de Sebas…
Lauri- ya tu lo habías hecho con Sebas, verdad?
María- no, tu eres la primera (sonrió)
Lauri- jeje, mira…

Se levantó de aquella cama, estaba completamente desnuda, se agachó y buscó en sus gavetas un CD. Lauri no era de un hermoso cuerpo, era delgada y tenia poco pecho, pero ese cuerpo le encantaba a María y la excitaba más.
Lauri- mira (se sento) es un grupo muy bueno, te lo recomiendo…cada vez que escucho en una de sus canciones…me recuerda a ti y ami…

María- t.a.t.u…….200km/h in the wrong lane….
Lauri- te lo regalo…
MAría- estas loca, es tuyo, y mira, es original….
Lauri- es tuyo, tengo otro….
María- gracias mi amor (la beso en los labios)….
Lauri- darán un concierto en Japón, y voy a ir…
María- en serio?! Que chula!!!! Buena suerte!
Lauri- también para ti…
María- oh no….no, Lauri
Lauri- vas a ir conmigo….será tu primer viaje al exterior…
María- es algo sorprendente…pero no, no tengo los suficientes recursos económicos….
Lauri- no seas boba..!!!
María- esta bien…. (la beso de nuevo y lo hicieron de nuevo)

-Fin del flash back-

Fin del capitulo

NOTA: Lauri es Nicole :) la corista de Lena jejejeje xD

Espero les haya gustado ^.^

Avatar de Usuario
ykim0420
Mensajes: 2904
Registrado: Sab 11 Jul 2009 17:10
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi Aspen vagando xD
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por ykim0420 » Mié 13 Jul 2011 00:52

:D sta super jejeje conti Maria
" G.E.D_Los Dudu"
[/color][/size]
Perquè m'agrada tot de tu, perquè cada moment amb tu es torna especial i poruqe tot el q neix de tu no té comparació
https://www.facebook.com/pages/Los-Dudu ... ts&fref=ts videofic

Avatar de Usuario
Shane9
Mensajes: 817
Registrado: Mié 09 Feb 2011 00:10
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Shane9 » Mié 13 Jul 2011 01:06

Jajajajajaja no sé quien es Nicole! xD aunq creo que la he escuchado nombrar, en fin! tienes mente perversa "peque" quien lo diría e_e jajajaja no mentira! me encanta! ya esta bien de contis, luego la colocas cuando sea justo, okiz :D
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Мици » Mié 13 Jul 2011 01:17

María- oye (mirando alrededor del disco) cómo lo encontraste?
Carla- lo compré en internet, mientras miraba porno..
María- vaya enferma ¬¬ igualmente, muchas gracias.


lol2 .rofl. lol2 lol2 .rofl. lol2 .rofl. oye peque como que estas poniendo aspectos de tu vida eh???jajajaja no bromas ame este pedaso jajajajaja ps ai abisas cuando haya conti jajajaja buena y como digo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lokita_xtatu
Mensajes: 191
Registrado: Mar 19 Abr 2011 12:05
Sexo: Femenino

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por lokita_xtatu » Mié 13 Jul 2011 13:32

wohhoohoho esta genialll .aplausos. .aplausos. .aplausos. contiiiii contiii dash2 dash2 icon_e_biggrin
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad
he gritado tan fuerte que nadie entiende lo que escucha
mi disfraz de lagrimas negras quieres otra prueba??

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 13:53

Мици escribió:María- oye (mirando alrededor del disco) cómo lo encontraste?
Carla- lo compré en internet, mientras miraba porno..
María- vaya enferma ¬¬ igualmente, muchas gracias.


lol2 .rofl. lol2 lol2 .rofl. lol2 .rofl. oye peque como que estas poniendo aspectos de tu vida eh???jajajaja no bromas ame este pedaso jajajajaja ps ai abisas cuando haya conti jajajaja buena y como digo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajajajaja xDDD diablo3 muajajajajajajaj xDDDD

bueno les pongo el conti para no quedarles mal xD
CAPÍTULO 3: Cambio de Planes

En el club.

Jorge- Oye María, para dónde vas?
María-quiero pedir unas cuantas bebidas, ya vengo…

María se acercó, sintió aquel temor, esa emoción en su cuerpo, cada vez veía lejos la barra pero en si se acercaba, y estaba atrás de aquella joven, suspiró, y le tocó, con miedo, y suavemente el hombro…la chica voltea el rostro, y su corazón se acelera, pero al instante, se disgusta, no era Lauri, era otra chica…

Chica- se te ofrece algo, joven?
María- no, mil disculpas, pensaba que era otra persona.

Y María se retira toda apenada y avergonzada.

En días de clases…

Patricia- Buenos días, María
María- Buenos días, Patty…

Patricia estudia con María, se conocieron en la uni, no son grandes amigas, pero si se llevan bien…

Patricia- recuerda que hoy nos pagan?
María- claro…
Patricia- que bueno!....y sabes qué?!....
María- qué?
Patricia- vamos a ver a las tatu!!!
María- ya paty, basta de bromas….
Patricia- créeme, eh estado reuniendo bastante, tengo ya millones!
María- pues yo no, sabes que mi papa es un tacaño con su dinero, y a mi mamá no le pagan un carajo! No estoy para inventos!
Patricia- darán un concierto en San Petersburgo!
María- vaya, crees que voy a Rusia, sin nada?!
Patricia- todo se puede Maria, sólo hay que tener fe…
María- pues, no tengo paciencia para esa fe….
Patricia- si la tienes, sólo que no te da la gana….

María se quedó pensativa, ya había discutido con Patty…estaba algo enojada, pero no sabia por qué..sólo en clases, estaba dormida con los ojos abiertos…

-Flash Back-

12 de Octubre…4:20 p.m.

María introduce el CD en la radio y escucha esa música, ella sabía inglés, y desde ese entonces no dejaba de escuchar ese CD, se llevaba un lector CD portátil, y lo escuchaba, en clases, en deportes, en casa, mientras se bañaba, mientras comia, etc….su canción favorita era 30 minutes, y show me love, y sentía aquella adrenalina cuando pensaba que iba al concierto en Tokyo, sentía más ganas! Se excitaba, cantaba! Bailaba!...le recomendaba el CD a muchos de sus amigos, pero la rechazaban por ser “lesbianas”, a María le disgustaba eso…sólo Ana la apoyaba y escuchaba esas canciones con ella….

-fin del flash back-

En casa….

Estaban los 3 cenando,….

Jenifer- papito, mañana vamos al parque, cierto?
Ivan- lo siento pequeña, pero es que mañana voy a estar super ocupado!
Jenifer- (puso puchero)
Yesenia- mi amor, cómo estás con tus notas?
María- bien (probando el arroz y luego trague) siempre voy bien…
Yesenia- hoy pasó algo grave en la escuela…
Ivan- que pasó amor?
Yesenia- encontraron a dos chavas de secundaria, en el baño…teniendo relaciones sexuales.
Ivan- que?! Dos chavas?! Mujeres?!
Yesenia- Es decepcionante, sus padres son muy religiosos, y eran las mejores estudiantes de la institución, eran mis mejores alumnas, Natasha y Michel.
María- Uno agarra muchas sorpresas en la vida.
Ivan- qué quieres decir con eso? Jovencita?
María- nada, sólo quiero decir que uno no puede vivir la vida así como así, uno tiene que afrontar sus problemas y aceptar sus desvíos… Con permiso. (me retiré)

Al día siguiente…

María- Paty!
Patricia- Mari! Qué onda? (la saludó con un beso en la mejilla)
María- sólo quería decirte…que perdón….
Patricia- no te preocupes, lo de ayer fue sólo un mal entendido, te entiendo….(sonrió)
María- quiero ir….
Patricia- qué?....no estás bromeando?
María- no, quiero ir a Rusia, contigo!
Patrica- aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!! (la abrazó y brincó encima de ella)

En el club.

Carla- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! (la abrazó y brincó encima de ella).
María- ya basta, que me duele la espalda :evil: (se aleja un poco).
Carla- lo siento! Es tan emocionante! Ir a los clubes rusos es tan excitante! .nyam. (se muerde el labio inferior)
Ana- me alegra muchísimo que vayas para Rusia!
José- Es grandioso! Ir a otro país! Disfrutar algo que nunca lo habías experimentado!
Jorgé- cuándo te vas? icon_e_sad (no se veía alegre, mas bien estaba triste)
María- aún no lo sé….puede que sea después de clases….
Carla- eso es dentro de 2 semanas…
María- bueno….!!!
Ana/Carla- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!! yahoo3

En la casa.

Ivan- no irás a Rusia! Y mucho menos con Carla!
María- no es con Carla, papá, es con Patricia, la chica que estudia conmigo, y te aseguro que no es una promiscua como Carla!.
Yesenia- Hija, ya tu tienes 19 años, uno es adulto cuando cumple los 21 años!
María- mamá! En Rusia no! En Rusia ya debería de tener hijos!. Nunca eh viajado, y voy a tener esa oportunidad!
Ivan- ya basta! No irás! Carajo! Y punto!
María- estoy harta de esto! No puedo hacer lo que me de la puta gana!

Subí al cuarto desesperadamente, cerré fuertemente la puerta que sonó desde la cocina, empecé a batir todo, todo: lámparas, almohadas, ropa, linternas, zapatos, collares, etc… Todo mi cuarto fue hecho un desastre…

fin del capitulo.

Bueno chicos espero les haya gustado la conti xD bueno ahora si me marcho a averiguar los otros topics jajajajaja xD

Avatar de Usuario
lokita_xtatu
Mensajes: 191
Registrado: Mar 19 Abr 2011 12:05
Sexo: Femenino

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por lokita_xtatu » Mié 13 Jul 2011 13:59

hohohoh n.n conttiiiii!!!!! contii!!! jaja cada vezz me identificvo mas jejeje icon_e_biggrin
Vivo en un laberinto entre sombras en donde solo busco la paz de mi soledad
he gritado tan fuerte que nadie entiende lo que escucha
mi disfraz de lagrimas negras quieres otra prueba??

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 14:04

ya pongo conti xDDDD

Avatar de Usuario
Shane9
Mensajes: 817
Registrado: Mié 09 Feb 2011 00:10
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Shane9 » Mié 13 Jul 2011 17:50

Nooooojooo Mari si quieres pones los 16 capitulos! xDDDD pero bue... Esta chevere la conti!, colocaste "chavas" tienes complejo de mexicana(?) xP nah... Me da risa esa carla pensando a cada rato en el sexo XDDDDDD
Why sometimes is the dark who calls me...

El problema con actuar normal es que la gente normal queda en situaciones estúpidas...

In Nomeni Patri et Fili Spiritu Sanctis... Amén.

Avatar de Usuario
MariaASanz
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 18 Abr 2009 01:34
Sexo: Femenino
Ubicación: Venezuela / Венесуэла
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por MariaASanz » Mié 13 Jul 2011 17:52

jajajaja a mi se me sale esas palabras mexicanas, cuando hablo y cuando escribo XDDD más que todo "no mames", "ay que padreee", "chava/chavo" jajajaja xDDD jajajaja

Avatar de Usuario
Мици
Mensajes: 1326
Registrado: Mié 16 Jun 2010 20:13
Sexo: Femenino
Ubicación: En mi guate linda :P

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Мици » Mié 13 Jul 2011 18:01

jajjajaja no ps si dices quees parte de ti (nota para mi: si algun dia haces enojar a peque no la persiguas puedes terminar lesionada ya siguamos) laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 laugh2 :lol: :lol: :lol: ok quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Soy rara lo acepto,
estoy loca también lo acepto,
que soy única de eso que no quede la menor duda.


http://www.facebook.com/mityoz" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
VolkiD
Mensajes: 137
Registrado: Mié 05 Ene 2011 18:13
Sexo: Femenino
Ubicación: encerrada en mi cuarto ¬¬u, mexico d.f.
Contactar:

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por VolkiD » Mié 13 Jul 2011 20:37

*.* esta bien chido el fic de veda apenas y lo habia visto
esta re weno aun ke me confundo icon_e_confused aveces
ok kero conti me ha gustado .good.

s4lud0s____ .hi.
Los ojos son las ventanas del alma
||||||

Avatar de Usuario
Jedyny_kavolk
Mensajes: 324
Registrado: Jue 18 Feb 2010 22:05
Sexo: Femenino
Ubicación: México. Oh si!!1

Re: La Chica del Corazón de Piedra/POR: DeOlegovna_Sergey :)

Mensaje por Jedyny_kavolk » Mié 13 Jul 2011 21:11

tarde con los nombres me ocnfundia ya no sbaia quien era quien pero al fin entendi y me gusto mucho espero el siguiente capitulo, muy bueno tu fic
No es que me este alejando de ti, es que ya no me acerco como antes.

No hay nada peor que cuando las personas no entienden tu nivel de sarcasmo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado