J // POR: VOLKOVAMYLOVE

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
volkovamylove

J // POR: VOLKOVAMYLOVE

Mensaje por volkovamylove » Mar 19 Oct 2010 04:09

hola hola... dejo esto recien salido de mis dedos XDDDDD si, años sin publicar nada XD la verdad si publiké algo en este tiempo, pero no con mi nombre =P pero WHO CARES ya no me importa!
esto esta... dedicado a mi amor! una historia muy extraña y sin sentido, y sobre todo rápida!!! XD pero así es como nació... gracias a kienes aún se acuerden de mí =P
______________________________________________________________________________________________________

J

¿Sentiste alguna vez, al conocer a una persona, que la conocías de toda la vida? ¿Y que al hablar con ella todo tenía un sentido, y tenían una conexión? ¿O quizás, al sentir su piel, no pudiste recordar algo que se le comparara?

Así es, así me sentí cuando la vi por primera vez, y se sentó frente a mí. La miré a los ojos y una extraña sensación se apoderó de mí, me sentí intimidada, llegué a creer que podía leer mi mente. Aún creo que lo hace. Sólo un par de palabras y ya reíamos como dos personas que se conocen desde siempre. Y luego, un roce; un simple roce de nuestras manos, que me electrificó, pero gracias a eso supe que no podría dejarle ir.

No alcancé a pensarlo, cuando decidí que sin importar cómo, tenía que estar a su lado. Así estaba escrito, y yo no soy quien para luchar contra el destino.

Y así fue. Lo logré, Te quedaste conmigo, a pesar de todo. No me arrepiento de nada, y aquí estas. Porque me encantas, por completo. Tu risa sacada de un dibujo animado, pero con una alegría y espontaneidad únicas, que me invita a reir contigo y a admirarte cada vez que lo haces, con bastante frecuencia. Tus ojos que parecen bailar cada vez que te hablo, y que me siguen en cada gesto para mi felicidad, porque se que soy el centro de tu atención. Tus labios, perfectos para mí, enmarcan esa tierna sonrisa y cubren los besos que me das. Me encantan tus gestos, cada uno de ellos, si te enojas o si me extrañas, al burlarte, cuando eres cruel, cuando ríes, y más aún cuando estas nerviosa. Tu cara infantil cubierta por pequeñas pecas que me hace casi sentir culpable, tu nariz, tu persistente perfume, todo... todo de tí me encanta, y no me preguntes por qué, sólo se que eres lo que siempre quise, y ahora que te tengo no te pienso dejar ir.

Tu amor.

(comentarios, por favor, sean críticos! XD)

Van Cartier
Contactar:

Re: J

Mensaje por Van Cartier » Mar 19 Oct 2010 08:17

Woo...

Sencillo, hermoso... En pocas palabras, lo dice todo.

Cierto, fue corto... Pero creo que es difícil explicar-expresar cuánto una persona puede amar a otra y, en lo personal, me gustó mucho la forma tan tierna de plasmarlo. Sin embargo, a mi parecer, me habría gustado que con esa misma fluidez hubiese hablado más de las maneras (forma de ser), asi como se habló de cada detalle 'lindo, tierno, encantador' de lo físico (o mejor dicho, características más comunes y 'superficiales' como lo son los gestos, el aroma, la risa...)

Aun así, me sonó a que salió de corazón... y eso lo hace aun mas especial...

Felicidades.

Saludos! (ny)
---------------------------------------
diana gabriela j. zambrano .
©VC

darsteffi

Re: J // POR: VOLKOVAMYLOVE

Mensaje por darsteffi » Mié 20 Oct 2010 09:33

muy lindo!!
eso si es amor XD!
t.A.T.u is the best I love Lena and Yulia

VolKát

Mensaje por VolKát » Mié 20 Oct 2010 10:28

Px no sé, me parece genial ke sea corto me sirvió para leerlo unas 27 veces... con lo que pienso que el párrafo inicial me parece que va en crescendo, pero luego como que me sobra una línea y algunas frases...

Empiezas hablándole a una segunda voz de tu amor y terminas hablando con tu amor??

Si es verdad que le ama, por qué pensar en arrepentirse?

Pediste que fuera crítica... y soy sincera. Sigue escribiendo. Bye.
Felicidad... eso es lo ke tu me das... Felicidad!!! c/mañana al despertar...

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Vie 12 Nov 2010 15:48

jakajkakja gracias señoritas por sus criticas...
volkat, estoy de acuerdo en todo lo ke dices, hay cosas ke no tienen demasaido sentido XD

saludos :P

kendra
Contactar:

Mensaje por kendra » Mié 29 Dic 2010 02:22

ay cat...tan romantica :)
Npaz

MI BLOG! http://20yalgo.blogspot.com

[offtopic]Benditos los que olvidan, aunque se tropiecen con la misma piedra…[/offtopic]

volkovamylove

Mensaje por volkovamylove » Mié 29 Dic 2010 10:59

pesa ¬¬ xD TENGO SENTIMIENTOS OK?! (L)e jakwajkjwkajwkja

Fucking_Pavo!

Mensaje por Fucking_Pavo! » Lun 03 Ene 2011 21:22

Me encanto *-*
J = Jota = Maricona
jajaja lo siento no me pude resistir xD

Wolf: sam na propast