NO PUEDO, PERDÓNAME // POR: INTMA

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
intma

NO PUEDO, PERDÓNAME // POR: INTMA

Mensaje por intma » Lun 11 May 2009 13:44

Por mas que puedo, trato e intento
Por mas que aspiro y me esfuerzo caigo.

No lo entendía hasta que mire detalladamente el lugar, y comprendí todo.

Ahí esta el Cuadro en la pared donde alguna vez, no hace mucho, jugamos a esconder los huevitos de pascua en su marco, recuerdo como te costo encontrarlos.
Bajo la mirada y encuentro ese chaleco tuyo café, ese que trajiste a mi casa, porque tu mama lo odia por lo viejo que es, pero tu lo quieres tanto que lo tenias que conservar, volverlo a usar... y aquí puedes, pudiste. Justo delante de el esta la mesa, y el adorno en centro, que nunca supimos de que servía, pero que tu usaste millones de veces como cenicero; aún hay colillas, como duele botarlas. Del otro lado el sillón verde limón, te encanta el color del sillón, cuantos recuerdos en ese lugar, pequeño, cómodo confortable, las mejores siestas a tu lado, sonreías tanto, tanto Donde esta la sonrisa hoy? Con quien me toca hacer la siesta?

Al lado esta la mesita, donde depositaba instintivamente las monedas que traía en mi chaqueta al llegar a casa, esas monedas que mas tarde,
serían razón de tu desesperación y causa mortal de mi risa incontenible, que hermosa eres cuando te enojas por pequeñeces. También
al lado del "deposito de monedas" se encuentra esa rosa, que te regale en el 3 mes. Recuerdo tan bien ese día. Llegarías a mi departamento
antes que yo, por cuestiones de trabajo y había dejado todo cuidadosamente acomodado, para que al llegar, encontraras el detalle, un par de rosas y una
nota simple, pero cierta "Te Amo". Cuando regrese del trabajo, eras tan feliz!!! La conservaste aun después de ese día, extrañamente es una rosa perfecta,
se marchito de la manera mas linda, juntas lo comentamos tantas veces.

Ahí esta el comedor, 4 sillas que en realidad nunca se ocuparon, solo eramos dos. Tantas comidas y momentos, nos encantaba comer, siempre teniamos
hambre, siempre. Aún están los platos con resto de la ultima comida que tuve contigo, no los puedo quitar y lavar, no puedo, lamento el desorden.

La cocina, Dios, la cocina.. tan chica y tan importante, cuantas veces jugamos en ella, cocinamos juntas en ese espacio minúsculo que ahora lo veo y no entiendo como
cabíamos las dos en el, sin embargo lo hicimos millones de veces, cuanto daría por regresar ahí.

Hablar de mi cuarto sería una locura, páginas enteras, días sin dormir y causante de mi suicidio. Tantos recuerdos no caben en palabras, tantos detalles, solo puedo decir
que cada partícula de el, huele a ti, cada dos metros hay un calcetín, una camisa, un pantalón, el pijama, el peluche que me regalaste, el dibujo que hiciste.. No puedo seguir, mi cuarto es TU cuarto... Soy una desconocida para el, solo me conocía estando contigo.

Entrar al baño es aun peor, me miro al espejo agacho la cabeza para mojarme un poco y ahí esta, tu cepillo de dientes, el hilo dental que trajiste de tu casa alegando que
alla nadie lo usaba, y la cuchara que usabas a falta del encrespador de pestañas. Esto de vdd me parece ironico de la vida.. Juega conmigo. Volteo me siento y me da risa , recuerdo que era incapaz de colocar el papel higienico en el tubito ese pegado a la pared, no podía, sabía que cuando tu entrarías lo colocarías. Claramente el tubito no tiene papel higienico.

Entro a la ducha a despejar la cabeza, bañarme y esperar que mis ideas y pensamientos mas absurdos se vayan junto con el agua, me resulta tarea imposible. Ahi esta, en el piso el antiresbalante que me regalaste porque te preocupara que me cayera mientras me duchaba, cuanto daría hoy, por caerme y no despertar jamás.

Pedoname, por no ser esa persona fuerte que pensabas que era, que creías que olvidaría todo tan rápido, que saldría adelante como si nada. No puedo, no quiero y lo entiendo. Todo me recuerda a ti, estas en cada parte de mi casa, en cada momento de mis pensamientos, trato de olvidar y en la radio tocan esa cancion, salgo a caminas, y hay grafittis con tu nombre, y que nombre tan poco comun tienes!!! De vdd creo que alguien se burla de mi...

Pero por sobre todas las cosas, no puedo.. porq irremediablemente vives en cada particula de mi ser, en cada poro.. y mientras yo viva, seguiras estando presente, aunque tu hayas decidido lo contrario.

Por eso te pido por favor, retira el antirresbalante, quiero caer, caer, caer, caer, caer.....

Gracias a todos por leer y comentar.

Saludos,
Intma
Talking, laughing, loving, breathing, fighting, fucking, crying, drinking, riding, winning, losing, cheating, kissing, thinking, dreaming.

Pixu_Volkxiky

Re: No puedo, Perdoname

Mensaje por Pixu_Volkxiky » Mar 12 May 2009 09:15

wow, k hermoso, y k triste...me encanto...sigue asi yes3
мариа фулледа винароз
юлиа волкова
лена катина
!!!амо а тату!!!!
http://tatunuestrouniverso.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder