TE REGALO AMORES... // POR: MARLIXBI

Historias originales no relacionadas a t.A.T.u
Responder
marlixbi

TE REGALO AMORES... // POR: MARLIXBI

Mensaje por marlixbi » Jue 26 Feb 2009 12:46

alguna vez soñé con encontrarte ...alguna vez soñé con tu sonrisa, en mis mas profundos sueños siempre estabas oculta ...nunca espere encontrarte ,que sorpresa al conseguirte y darme cuenta que no eres nada de lo que soñé , eras y eres mucho mejor de lo que espere ...

porque el destino tuvo que ser tan cruel y ponerte a miles de distancia y aunque no te pueda ver mi corazón no deja de amarte y nunca dejara de anhelar tu presencia ...a quien tengo que conocer para dar mi vida por ti ? dar todo porque nunca derrames una lagrima daría lo que fuera por tan solo rosar tu rostro

solo una oportunidad le pido al cielo para demostrarte que no miento ,para que sepas que revolucionaste mi mundo sin darte cuenta

solo una ves poderte decir te amo viéndote a los ojos , cuantas veces tengo que ver a la luna y pedirle la muerte para solo poder verte , pero una vez mas tengo que despertar y conseguirme con esta triste realidad donde se que muy lejos de mi estarás

Nunca crei en el amor hasta que tu iluminaste mi vida ,asi como las rosas necesitan agua yo te necesito a ti , tu y tu magia me conquistaron

solo le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino , gracias por este dulce dolor que tengo que sentir al saber que no estas junto a mi ...TE AMO

xD

akton

Re: te regalo amores...

Mensaje por akton » Jue 26 Feb 2009 17:53

q lindo... *.*
¿Cómo es la muerte? la muerte es ser arrullado a un sueño eterno... es hundirse en el infinito, formando así parte de la eternidad J.D.

kOpy

Mensaje por kOpy » Jue 26 Feb 2009 19:19

wow....
dios niña, tu tienes algo que
sin explicarme, me llega, de verdad, yo digo que tu deberias de escribir un fic largo
y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[aun no dejo de gritar :oops: ]
aiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo, yo no se que voy a ahcer contigo ehh
me gusta mucho como escribes, eres muy linda
jejeje me gusta mucho ablar contigo jaja aunque tu mama me able aaiii miediitooo me colapso jejeje
de verdad, yo creo que no es necesario pedir a la luna ke mueras, mejor ve la luna, y encontraras muchas respuestas...
marlixbi escribió:gracias por este dulce dolor que tengo que sentir al saber que no estas junto a mi ...TE AMO
yo creo ke ningun dolor es dulce, ke te hace pensar que no esta junto ati ??
muchas gracias por todo
me ayudas aun en los momentos mas amargos de mi vida, ya alucino a calamardo
continua escribiendo
yo te quiero mucho, muchiiisiiiimo0o0
eres genial...eres marlix !!
Es tu silencio, es mi locura
Es tu piel blanca, y la mia
Es tu frialdad, es mi calidez
Es tu arrogancia, es mi sencillez
Es tu sensatez, es mi ingenuidad...

kimberling

Mensaje por kimberling » Jue 26 Feb 2009 23:37

wow muy lindo el fic!! :D
Es lamentable q la distancia t aleje d kien kieres...pero todo en la vida pasa x algo, aunq a vecs no es claro el xq
En el amor encuentras el sentido de las cosas, porque es por amor que las haces

Responder