DÍA CERO// SSRO

Responder
SSRO

DÍA CERO// SSRO

Mensaje por SSRO » Jue 06 Jul 2017 15:21

No sé bien como empezar esto. En 2014, me registré por primera vez con el nombre de SARA. Publiqué un par de historias, que nunca llegaron a concluir. Sin embargo en todo este tiempo, he crecido y madurado. Soy tres años mayor y... totalmente diferente a la chica que una vez fui. Supongo que la inocencia tenía que acabar en algún momento.

Espero les guste.

"Quisiera decirte que las cosas estarán bien. Que tú y yo estaremos juntas. Pero vamos, tú y yo sabemos que nada los va a detener. Que estuve en el lugar equivocado, y todas los indicios apuntan hacia mí. Pero, amor sabes que yo no lo hice. ¿Cómo podría hacerlo? Yo sólo era voluntaria y ellos la mataron. Me fui dos segundos, momento que aprovecharon para colarse en su habitación y destruir la poca vida que le quedaba. Sí. Las manchas de sangre estaban en mi ropa, pero es porque intenté detener la hemorragia que acabaría con su vida. Por favor, creéme. Sé que es difícil de hacerlo, pero te prometo que salí porque escuché ruidos fuera y no sé cómo ni por qué pero entraron. Elena... Dios, ni siquiera la oí gritar. No profirió ningún sonido. ¿Crees que no hubiera corrido a salvarla de haber sido posible? Sé qué por el momento soy la sospechosa y por eso voy a irme. No quiero que te relacionen conmigo, pues cuando vean el anillo que adorna tu dedo se irán sobre ti como lobos que son. Quítatelo. Tíralo en alguna parte, entiérralo dónde nadie pueda encontrarlo. Lo siento mucho. Te amo, Lena Katina.
PD: Regresaré cuando las cosas se calmen, te lo prometo. Por lo pronto, no me busques, no pienses en mí. No me llames. Arreglaré este malentendido.
-V"
ENVIAR
las sirenas se oían cada vez más cerca. Entró al baño para lavarse las manos y el agua rápidamente se tiño de rojo, arrancando la sangre de sus manos, pero no de los más profundo de su corazón. Las lágrimas mojaron sus mejillas delicadamente al tiempo que se preguntaba , por qué cuando su vida empezaba a ser perfecta, llegaba el destino a truncarla. Y lo peor de todo era que Elena podía caer en manos de la policía. No. Esta vez tendría que marcharse sola. No podía permitir que le hicieran daño al amor de su vida. Y si se quedaba pensarían que ella había sido la culpable de la muerte de la niña. Se pasó las manos por el cabello negro, desordenándolo, al tiempo que se dejaba caer al suelo y rompía en sollozos. Sus últimas palabras resonaban en la mente. "¿A dónde va, doctora? "Voy por agua, corazón. No tardo" "está bien, regresa pronto, la oscuridad me aterra." Y la oscuridad había acabado con su vida. Le había arrebatado la última exhalación y ni siquiera había gritado. ¿Quién había sido? ¿Y por qué? No lo sabía, pero lo iba a averigüar. No podía dejar que la incriminaran por algo que no había hecho. Pero tenía que irse... la reconocerían cuando evaluaran las huellas digitales. Con un suspiro, salió por una de las ventanas, teniendo cuidado de no tocar más debido. Dejando un cadáver y la certeza de que una parte de su corazón jamás volvería a estar completo, abandonó el hospital, teniendo cuidado de apagar el celular para que nadie la localizara...
"te amo, Len. Volveré, pero antes necesito limpiar mi nombre."
"Me despojaré de las mentiras de diario y así, desnuda de culpas y medias verdades te daré la espalda esperando que me cojas del brazo antes de alejarme por completo de tu vida. "
SSRO

Responder