REVANCHA // Por JuanaLaLoca

BellaDurmiente80

Re: REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por BellaDurmiente80 » Lun 01 Jun 2015 11:11

Estoy maravillada con esta historia, tan cruelmente real... lo de Yulia, y su embarazo, en cierta manera me alegra, que realmente no halla sido una cosa como que Lena podría haberla embarazado icon_e_confused me gusta las realidades que nos planteas aunque me duele la manera tan horrible de como se embarazo, ciertamente es muy triste una mujer en ese estado sea engañada y haya degenerados que se valgan de esos asquerosos artilugios para abusar de una chica fuera de si.... respecto a la historia me juego mis años que nos tienes una sorpresita para el tema ese del parecido de la nena a Lena... confio en vos girl_wink , realmente espero un gran final como aquel de "La Intriga", Alexa y Nastya tienen un amor equivoco y lleno de miedos, tienen pavor a todo y todos, es normal en una relación de tanta diferencia de edad.
Gracias por esta historia! continuala give_rose
YO... LA PEOR DE TODAS :)

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Lun 01 Jun 2015 21:53

aaaaayyy!!! cuando cuando!!! ya quiero que venga tu conti! dash2 dash2 dash2 dash2 Esa Larissa es mala! .dwarf. y los porquerias que violaron a Yulia?? seguro que uno fue Andrey que se escapo de la carcel!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
conti porfissss give_rose give_rose give_rose

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Lun 01 Jun 2015 22:52

Buenas noches bellezas!!!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love estoy plenamente agradecida con todo el amor que me dan... de verdad chic@s que todo esto me desborda de felicidad!!1 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 espero que todo lo que viene les guste... este es el penultimo capitulo ya que, como siempre, mis historias tienen 13 capitulos... despues de esta ya tengo otra historia la que se llamara "EL PACTO" espero que la disfruten y les guste tanto como este... el domingo subire el final (Capitulo 13) y lo unico que quiero decirles, otra vez, es GRACIAS!! give_rose give_rose give_rose give_rose siganme en twitter!!! prometo spoliers girl_wink @juanalaloca9191

Monyk: Siiiiiiii la verdad que es bueno estar aqui... GRacias por todo y por seguirme al otro foro tambien! girl_in_love
Lenyu: Ya iremos viendo todos tus porques... girl_wink jajajajajaj fue menos de una semana!! Gracias!! girl_in_love
Slumholdt: jajajajajaj mi incondicional!! en el proximo amaran a Larissa girl_wink Elena dara batalla icon_e_biggrin Gracias vos por estar siempre! girl_in_love
Amblark: gracias por el foro... y por el link... girl_in_love
D'volkat: Vika se parece a Lena... ya veremos girl_wink Larissa se vendra con todo! graciassssssss girl_in_love
Fantasmadetuamor: Gracias por siempre estar!! y gracias por seguirme en todo!! Larisa malaaaaa .dwarf. jajajajaj te digo a vos tambien en la proxima la amaras espero que les guste graciassssss girl_in_love
Max86: Mi chica hachas!!!! jajajajjaajaj dale con gusto a Larissa .dwarf. gracias por seguirme en el otro foro!! sigo sigo sigo graciassss girl_in_love
Lenyultatu: la incognita saldra a la luz... espero sorprender... larissa tiene un secreto girl_wink graciassssssssss girl_in_love
Eacvolkatin: Mmmm... ya veremos que paso por alli... gracias por todo tu apoyo Graciasssss girl_in_love
Edirbr: me emociona qe ames mi historia give_rose no soy genia .blush. besotes muchisimas graciassss!! girl_in_love
fer-volkova26: agradezco que te guste y que tambien te registres en el otro foro graciassssssss girl_in_love
Volkatin9288: Aqui tienes el tprximo linda!! graciassss girl_in_love
Andyvolkatin: me gusta que te sorprendas!!! girl_wink ya se resolvera!! jajajajaj te quedan lindas las canas de ese color icon_e_biggrin Grciasssssss girl_in_love
Chantalkatina: jajajajajaj te sigues ahogando estoy bien!!! yahoo3 G4racissssssssss girl_in_love
Mileniumrec: que me digas ue esta pequeña historia es tu favorita me llena el pecho!! Graciasssss girl_in_love
Pschobitch2: Por dios que honor!! .hi. realmente que vos me lo comentes me ensancho mal!!! jajaajajaj gracias linda por todo lo que me escribes, me encanta tu analisis y Lena es eso y mas... aunque tenga un costado autodestructivo icon_e_confused por Dios no te puedes ir!!! tus historias son impresionantes... las mejores!!! me alagas muchisimo .blush. Graciasssss girl_in_love
xxavaa: Yulia ha sufrido mucho icon_e_sad la madre de Yulia es... bueno ya leeran girl_wink Graciassss girl_in_love
Belladurmiente80: es precioso leerte, sos realmente muy acertada y expresiva con todo lo que me decis, aprecio mucho tu enfasis y sobre todo tu forma de analisis, muchissimas gracasissss girl_in_love
Amorporkat: aqui la tienes a la conti!!! jajajajajajaaj y lo de Yulia se q es triste, pero lamantablemente es una serie de acontecimientos... Graciassssss girl_in_love
A todas aquellas que estan pendiente de mi pequeña historia queiro expresar que las adoro y sobre todo porque emplean su tiempo y me hace feliz emplear el mio para que tengan ustedes tantos sentimientos... las adoro son mi motor!!!! siganmeeeee @juanalaloca9191 en twitter!!! besosssssssssssssss girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Capitulo Doce (Oportunidad)

Yulia estaba frente al espejo observándose… el vestido era de un azul marino ajustado justo al cuerpo, sin ser grosero

-¿Estaré bonita?... ¿Y si no le gusta a Lena?... ¡Dios!... Iré de Vika… ¿Vika?... ¿Puedo pasar?
-Pasa mama…
-Hola hijita… ¡Estas hermosa!

Yulia se acerca y le da un beso... Vika lo recibe naturalmente…

-¿Ya estas lista?
-Vine a eso… ¿Estoy bien?... ¿Tú crees que Lena me vea bonita?
-Estas muy bonita mama… nunca te vimos tan bonita…

Los ojitos de Vika brillaban de la emoción…

-Gracias Vika… es que quiero que Lena… quiero gustarle a Lena…
-Mama… a Lena le gustas hasta cuando estabas enferma… solo es así… seria…

Yulia se sienta en la cama… y agacha la cabeza…

-Ella… era una radiante persona… es mi culpa que sea así… fría y seria…
-Ella está enamorada de ti mama, se le nota en sus ojos cuando te mira… y tú también lo estás de ella…
-Eres muy pequeña para entender todo esto… es mi culpa que no sean niños, que no hayan vivido su niñez… me tuvieron que cuidar a mi… doy vergüenza…

Yulia vuelve a agachar la cabeza…

-No digas que das vergüenza… tú estabas enferma… esa cosa te enfermaba mama…
-Nunca más lo volveré a hacer Vika… ¡Te lo juro!

Vika la abraza… y la puerta se abre…

-¿De qué hablan?…
-Cosas de mujeres Oleg…
-¿Y mis cosas de hombre con quien las hablo yo?

Vika noto que Yulia se puso nerviosa y creía entender porque…

-¡Con Anton Oleg… ya te dije!
-Anton me hablo de cosas muy interesantes…

Vika y Yulia lo miraron intrigadas…

-¿Y de que te hablo Anton?

Oleg sonríe…

-Son cosas de hombres…

Ríe aún más y se retira frente a la mirada inquisidora de Vika y la sonrisa de Yulia…

-Ve a terminarte mama, vas a ver que Lena le encantaras…

Yulia sale de la habitación de su hija sonriente, termina de arreglarse y cuando baja ya Elena estaba al pie de la escalera con los niños de cada lado, que observan su rostro cuando la ve a Yulia bajar…

-Estas… muy hermosa Yulia…
-Gracias Lena…

Oleg suelta la mano de Lena y toma la de su hermana para que su mama se ponga junto a Elena... salen los cuatro juntos y el chofer ya los estaba esperando. En el trayecto fueron hablando del colegio con los niños, y la idea que le había plasmado la directora de mandarlos a un colegio para niños con sus habilidades mentales… pero los cuatro estuvieron de acuerdo que seguirían en el colegio normal con los dos años adelantados… Llegaron al restaurant, Elena era asidua a él, pero nunca había ido con nadie más que socios, siempre eran cuestiones de negocios… Todos se sorprendieron y el Mestre se acercó a ellos…

-Señorita Katina… que placer… Buenas noches ¿Señorita?
-Buenas noches Marcus… ella es mi mujer Yulia y mis hijos Oleg y Vika…

El Mestre sorprendido… sonrió ampliamente…

-Un placer conocerlos… ¿La mesa de siempre?
-¿Está disponible?
-Para usted siempre está disponible Señora Katina…

Fueron acomodados y dos meseros los atendían, Elena dejo que los niños eligieran de la carta… Yulia estaba dubitativa… y ella ya había elegido.

-¿Aun te gusta el salmón Yulia?
-¿Recuerdas eso?
-Todo recuerdo…

Elena le sonrió y Yulia bajo la mirada… los niños sonrieron…
La velada estuvo entre risas de anécdotas de Yulia con Sara cuando eran pequeñas, obviamente Elena conocía ese costado gracioso y espontaneo de Yulia, eso no lo había cambiado… los niños, en cambio estaban sorprendidos, no conocían ese costado de su madre, y estaban embelesados observando con atención todo lo que ella contaba… fue una velada increíble, eran felices y ya estaban encaminados a ser la familia que soñaban.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Anna?
-Buenas noches Nastya…
-Tengo algo de Yulia que darle a Alexa… ¿Ella está allí?
-No, y no está en la casa, es su día libre… debe estar en su departamento…
-Gracias Anna…
-De nada…

Nastya toma su cartera y sale disparada hacia el departamento de Alexa… al llegar el de seguridad la reconoce dejándola entrar... toca el timbre y al abrir…

-¿Si?... ¿A quién buscas?

Nastya entra empujando a la rubia sexy que abrió la puerta…

-¡Alexa!... ¡Alexa!

Alexa se apersona a la sala de entrada del departamento, con un delantal de cocina…

-¿Qué haces aquí Anastasia?
-No pierdes el tiempo… ¿Verdad?
-Mira… vuélvete por donde viniste… soy una mujer soltera y tengo casi el doble de tu edad… vete con tu novia pendeja y déjame: ¡En mi m.aldita paz!
-¡¿No te pudiste esperar?!
-¡¿Esperar a que Anastasia?!
-¡A que pueda manejar la forma de dejar a Tasha sin hacerla sufrir!
-¡O si mucho te intereso Tasha cuando gemías mi nombre mientras te cogía!

Nastya le proporciona una cachetada furica… y en el medio se mete la mujer rubia…

-Mejor Alexa me voy… evidentemente tienes ya demasiados problemas con la niña esta…
-¡No soy una niña!
-¡Cállate Anastasia!
-Mañana te llamo Nina… perdona…

Nina le dio un corto beso en la boca frente a la mirada atónita de Nastya… Alexa se quitó el delantal mientras cerraba la puerta…

-¿A qué has venido Anastasia?
-¡Deja de llamarme Anastasia!
-¿¡No es tu nombre acaso!?

Nastya se lanzó a su boca besándola sin contemplaciones… Alexa la empuja…

-¡Suéltame y lárgate de mi casa!
-¡No!... ¡No me iré!
-¿Qué quieres Anastasia?... ¿Mmm? ¿Dime?
-Te quiero a ti… para mí…
-Ya vete… seguro que tendrás a tu noviecita esperándote… ¿O acaso hoy esta de guardia?
-Ella… ya no está… en mi vida…
-¿Cómo?
-Soñé con esto toda mi vida… no podía perderte…

Alexa la mira a los ojos profundos…

-¿La dejaste por mí?
-La deje… porque te amo Alexa…

Alexa se acerca… la toma de la cintura… acaricia su rostro… Nastya cierra los ojos…

-Soy una vieja para ti… no puedes desperdiciar tu hermosa juventud Nastya... no debes amarme…
-No me hagas esto Alexa… si te gusta esa mujer que se fue, yo… yo puedo esmerarme… ser más mujer... puedo… no sé, aprender… puedo… yo sé que puedo… pero…

Alexa la beso con ternura… Nastya lloraba…

-Shhh...
-Dame una oportunidad Alexa… por favor… dámela…
-Te Amo…

Nastya quedo petrificada…

-Eso… ¿Cómo?
-Te amo… así pendeja… inestable… infantil… cabrona… soñadora… me enamoraste Nastya… por eso estoy muerta de celos… el solo saber que…

Nastya no la dejo terminar y nuevamente la beso… sus lágrimas se mezclaron en ese beso… sin soltarse fueron caminado hasta la habitación, se desvistieron disfrutándose una a la otra recorriendo sus cuerpos de apoco, sin prisas… porque hoy no perderían la oportunidad… no lo harían… se la daban juntas… sin complejos… sin pesares.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El camino de vuelta a la mansión de Elena fue plegado de silencio… Yulia miraba por la ventanilla disfrutando el paisaje, Elena la observaba y no podía dejar de sonreír… La llegada fue lo único que saco de su letargo a Yulia…

-¿Se durmieron?
-Shhhh… si… ¿Puedes llevar a Vika?
-Si…
-Oleg pesa un poquito más… así que yo lo llevo…

Elena levanto a Oleg que se abrazó a ella y Yulia a Vika que tuvo la misma reacción, ambas fueron llevando a sus camas a los niños logrando, desvestirlos y acostarlos sin que se despierten… Yulia se veía con una luz especial y Elena la observaba…

-Bueno… ya están acostados…
-Si… gracias por la velada Elena…

Elena se acerca sin preámbulos la toma de la cintura… la atrae… y la besa… un beso suave… Yulia la abraza dejando que ella ingrese su lengua a su boca, sintiendo cosquilleos en su bajo vientre, logrando estremecerse… Elena comienza a caminar sin soltarla… hasta llegar a su habitación, la más alejada de los niños… beso su cuello abriendo la puerta… apenas ingresaron cerraron, el ambiente era propicio, los besos subían de tono Elena comenzó a bajar el cierre del vestido de Yulia y ella desprendía el cinto y bajaba la cremallera del cierre del pantalón de la pelirroja cayendo ambas prendas al suelo… Elena se alejó de Yulia para admirar su cuerpo… Yulia miraba también a la pelirroja pasando saliva y mordiendo sus labios…

-Eres tan hermosa Yulia…
-No soy ni la mitad de hermosa de lo que eres tú Elena…

Yulia se acerca y pone su mano en el pecho de Elena…

-Sobre todo de aquí Lena…
-No… yo me he vuelto…

Yulia puso sus dedos sobre los labios de Elena…

-Shhhhh…

Yulia se acercó a su oído…

-Cúrame Lena… yo te curaré a ti…

La morena vio estremecerse a la pelirroja y aprovechó a besarla… Elena la abrazó… los besos subieron… cayeron a la cama… en segundos sus cuerpos quedaron totalmente desnudos… Elena tocaba los senos de Yulia, los acariciaba lento y ella suspiraba sonriendo… los besaba… los lamia… Yulia gemía y era la música perfecta para los oídos de Elena… pero la pelinegra se giró de golpe quedando sobre la pelirroja que la miraba con el deseo tatuado en su mirada…

-Quiero sentirte Lena… quiero unir nuestros sexos…

Elena sonrió apretando sus labios y abriéndose… entrelazaron sus piernas uniendo sus sexos… ambas gimieron al contacto y Yulia comenzó a moverse, en un vaivén exquisito… Elena cerraba los ojos mientras la tomaba de las caderas…

-¡Dios…!
-¡Yulia…! Ahhhh…

Yulia abrió los ojos y la tomo del rostro mientras se movía frenética sobre Elena, que jadeaba de placer… se miraban profundo… seguían más y más… gemían… suspiraban mirándose… sonriendo… el clímax estaba llegando Yulia aceleró sus movimientos y ninguna quería cerrar los ojos… se estaban corriendo juntas y ambas gritaron:

-TE AMO…

Yulia se desplomó sobre Lena y escuchó un sollozo apenas audible… levanto la cabeza y la miro…

-No llores Lena…

Yulia besaba sus lágrimas…

-No hace falta que me mientas Yulia… yo… te daré la libertad…
-¿Qué?... No… Lena… yo no quiero la libertad… tu eres mi libertad… el recuerdo de tu amor fue lo único que hacía que siga respirando… no hubo un solo día, desde aquella horrible tarde que no te halla recordado…
-Yulia….
-Es la verdad… nunca más fui feliz… nunca más me sentí plena en el sexo… eres el amor de mi vida Elena… el único amor que tuve, con él en mi corazón, envejeceré y con él moriré…

Yulia beso suave los labios de Lena…

-Me cuesta creerte Yulia…
-Shhh déjame hacerte feliz Elena… olvidemos el pasado… seamos felices… Seamos una familia…

Yulia besaba todo el rostro de Elena, que suspiraba… bajo por su cuello…siguió por sus senos… los masajeaba y los saboreaba… Elena revolvía su cabello… entregándose al placer de su lengua de fuego que recorría su vientre… hasta llegar a su sexo empapado… olía a gloria… separó sus piernas… Elena levanto su cabeza viendo como Yulia estaba embelesada mirando su latiente vagina, sintiendo un poco de pudor… Yulia la miró y le sonrió…

-Eres la única mujer que he probado Elena…

Yulia soplaba el sexo de Elena sonriendo, mientras ella gemía frente a la sonrisa de Yulia…

-No… puedo… creerte…
-Te lo juro por nuestros hijos… nunca quise olvidar tu olor…

Y se sumergió entre las piernas de Elena lamiendo todo su néctar… Elena pego un respingo de placer…

-Dios… Yulia… aaaahhhh

Yulia seguía saboreando la vagina palpitante de Elena… lamia, mordía y succionaba sin compasión, la pelirroja se retorcía de placer… Yulia seguía extasiada, perdida en el placer que le daba Elena… y en un atisbo de voluntad… Lena se movió rápido girándose…

-Yo también quiero beber de ti…

Yulia sonrió montándose sobre ella, colocando su sexo sobre la boca de Elena, que la recibió con un lengüetazo preciso que hizo temblar a la morena…

-¡Dios Lena!... ¡¡ahhh!!

Y ambas se hundieron en el placer de lamerse... eran un perfecto cuadro de placer mutuo… no era solo sexo, había entrega… amor… los gemidos eran ahogados en los inversos sexos… gemidos… respiraciones agitadas…ambas se tensaron y llegaron a la cúspide sin control… bebiéndose y saboreándose hasta caer casi sin fuerzas agitadas… Elena acariciaba las piernas de Yulia y esta con la poca fuerza que le restaba, se giró poniéndose a la par de Elena que abrió los ojos encontrándose con el azul mirar de Yulia…

-Amo tus pecas… tu ojos… toda tu Lena…

Elena le sonríe…

-No creo que ames mi carácter…
-Juro que lo amo… eres tan posesiva… tan celosa… tan…tan mujer… te amo…
-Quisiera olvidar aquel día Yulia…
Yulia acariciaba su rostro… y le pequeños besos…
-Yo… me creía gran cosa sabes… estaba tan resentida con la vida… y la vida misma me enseño a no jugar con ella…

Elena se puso de costado apoyando su codo en la cama y sosteniendo su cabeza con su mano y la otra mano sobre el vientre de Yulia.

-¿Cómo conociste a mi hermano?
-A él precisamente no… a otro… me pararon en la calle de repente… me metió a una limusina… ahí estaba tu hermano, o así se identificó… “Andrey” El Sr. Katin… se parece mucho a ti…

Elena la soltó y se puso de espaldas a Yulia... y ésta sabiendo la incomodidad, decidió arriesgarse y seguir hablando… sin tocarla, no era conveniente ahora…

-Lo es… nos parecemos a mi madre… ella era pelirroja…
-Vi fotos en tu biblioteca y despacho… una mujer preciosa…
-Gracias…

Yulia suspiro… Elena no pudo evitar unas lágrimas caprichosas que caían en la cama…

-Fueron al grano… y acepte encantada, para mí esa cantidad que me ofrecían era una fortuna soñada…
-Yo te hubiera dado mejor vida Yulia…
-Era una adolescente idiota Lena… quería tener dinero, mi madre solo me metía porquerías en la cabeza…
-Recuerdo a tu madre, tú también te pareces mucho a ella…
-Lamentablemente si…
-Porque simplemente no te fuiste… porque hacerme sentir que no valía nada…
-No tengo justificación alguna Lena, mi madre se reía de mi cuando le dije que salía contigo… me dijo que cuando crezcas y se te…
-Habla Yulia… ya no importa…
-Te pongas… delgada… yo no existirías más para ti… que ahora estabas conmigo porque ninguna otra lo estaría… que eras presuntuosa y que te reirías de mí… mi madre tenía un ensañamiento especial contigo… o al menos eso creo… debe haber sido envidia… ella siempre quiso ser rica.
-Y tú le creíste fácilmente… que conveniente no…
-Lena… yo era una adolescente problemática, iba a un colegio de ricos y yo era pobre… tú no sabes lo que es eso… has sido siempre rica…
-¡Eso no te daba derecho a hacerme lo que me hiciste!... ¡Vete Yulia!... Déjame sola…
-No…

Elena se giró y se puso frente ella…

-No me gusta repetir… ¡Vete!

Yulia se acercó y Elena…

-Me gustaba hacer el amor contigo… me gustaba lo que me hacías…
-¡Cállate Yulia!
-Me gustaba que en el sexo habías dejado de ser esa niña puritana e inocente…
-Me imagino...

Elena intentó levantarse pero Yulia la tiró del brazo haciendo que pierda el equilibrio, cayendo en la cama y la pelinegra se montó sobre ella…

-No hubo un solo día de felicidad en mi vida Lena después de lo que te hice…
-Déjame Yulia…
-¡No!... cuando me drogaba era feliz… porque en el limbo, tenía una casa bonita y una mujer pelirroja me esperaba…
-¡No es cierto!…
-Fui a buscarte un día… estaba bastante adelantada en mi embarazo… estaba tan deprimida que creí que moriría en el parto, se me había metido eso en la cabeza, y decidí ir por ti…

Elena frunció el ceño…

-Me escondí detrás de una columna… y te vi llegar… lucias increíble… y detrás de ti bajaba una despampanante morena… me mire… estaba echa un asco, mi vientre era gigante… solo me di pena a mí misma… y me fui… y así viví de tu recuerdo…
-Dejaré que te vayas Yulia… y que los niños se vallan contigo, les comprare una bonita casa y les pasaré dinero…
-¿Qué?
-Que les…

Yulia se levanta totalmente denuda…

-¡Porque demonios no puedes entender que te amo! ¿¡Porque!?

Elena tapa sus oídos derramando lágrimas… cerrando los ojos…

-¡Basta!

Yulia se vuelve a montar sobre ella tomándola de las muñecas…

-¡Mírame!...
-¡No!...
-¡Mírame!...

Elena abre los ojos mirándola profundamente…

-Te amo… con toda mi alma Lena…

Beso a Elena de una manera profunda… Elena solo lloraba en su boca, pero Yulia sabia como tratarla cuando estaba indefensa, porque solo ahí volvía a ser “su Lena” aquella niña de la que se enamoró hacia tantos años… a la que le rompió el corazón y por el cual pago un precio muy alto… dejo de besarla y se acercó a su oído…

-Eres mi amor Elena… se mía… porque yo he sido siempre tuya…

Elena se estremeció, suspiro…

-Cúrame Yulia… ¡Te necesito!

Yulia volvió a besarla, sus cuerpos se acoplaron al compás de los latidos de sus corazones… el pasado se estaba desvaneciendo y presente estaba dándose el comienzo… todo se estaba acomodando… todo… pero muchas piezas, aun, estaban sueltas en el tablero... escapaba de ellas… tenían baches que ni siquiera sabían que existían… la vida no siempre era justa… la justicia es un placer que solo llega… llega tarde… pero llega.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El timbre de la casa de Alexa sonaba con apuro… Alexa se levantó de un respingo, poniéndose una bata, yendo a la puerta…

-Sveta…
-Puedo pasar…
-Ehhh… si… claro…
-¿Interrumpo algo?
-No…
-Iré al grano… Quiero que te alejes de mi hija… quiero que la dejes ser feliz…
-Ya estoy grande para que digites mi vida madre…

Nastya apareció con una camisa de Alexa que apenas le cubría el cuerpo… se acercó a Alexa y la beso en los labios…

-¿Nos puedes dejar solas a mi madre y a mí?

Alexa miró a Sveta que tenía los ojos de fuego, pero decidió irse a la recamara, entre madre e hija ella salía sobrando.

-¡¿Por qué te metes en mi vida madre?!
-¡Porque estas desperdiciando tu vida Nastya!
-Mama… no estoy desperdiciando nada…
-¡Alexa tiene veinte años más que tú!
-¡No me hagas reír mama!... ¿No será de familia?…
-¿Cómo?
-¡Hay por dios mama!… No seas hipócrita... ¡Mi padre tenía veinticinco años más que tú!
-Eso es distinto…
-¿Distinto porque?
-¡Porque yo era una desnudista y el un hombre rico que me eligió para tener una aventura!
-¡Una aventura que te duro muchos años con regalito incluido!
-¡Estas hecha una insolente!
-¡Y tu una metiche!... ¡Y deja de ser hipócrita!... ¡Tú bien sabes que el correría a hacerte su esposa cuando Inessa ya no estaría más!
-¡Me estas faltando el respeto!... ¡Y se lo estás faltando a tu padre!... ¡Me tratas como ave carroñera!
-Sé que no lo eres… sé que te quisiste aprovechar de él y te salió mal… saliste preñada y enamorada de un hombre casado veinticinco años mayor que tu… y que le tenías respeto a su esposa, por eso siempre te desviviste por Elena… Se lo debías a su mama por meterte en la cama de su marido.
-Hay cosas que no se pueden manejar Nastya…
-¡Exacto!... Yo amo a Alexa… ¿Tanto te cuesta entenderlo?
-Lo que me cuesta es entender que te entregues a una mujer cuyo único anhelo ha sido que tu propia hermana le dé un lugar en su corazón…

Alexa escuchaba todo y cerró los puños… eso ya no era así…

-¡Basta mama!
-Si eres tan adulta Nastya… tendrías que saber mirar más… y dejar de comportarte tan sanguínea…

Alexa suspiro profundo, era injusto… escucho la puerta cerrarse y salió a la sala…

-Nas…
-Me iré a duchar…

Alexa la toma de atrás y la abraza…

-Escuche todo Nastya… tu madre solo quiere protegerte…
-¿Es verdad?
-¿Qué cosa?
-¿Sigues amando a Elena verdad?

Alexa la gira mirándola a los ojos…

-La ame…

Nastya trata de zafarse…

-Déjame…
-Nastya… la ame… muchos años… pero después entendí que mi amor termino de ser un cariño incondicional de amistad, de hermandad… ¿Sabes cuándo lo note?

Nastya negó con la cabeza…

-Cuando ella y Volkova estaban juntas… y solo quise verla feliz, en cambio cuando tú entraste con Tasha quise sacar mi arma… ¡Y darle a ella un maldito tiro en la frente!
-Shhhh…

Alexa estaba roja y Nastya le sonreía…

-¡Estoy celosa!... ¡Lo entiendes Nastya!... Es más… no quiero pensar cuantas mujeres te han tocado…
-Tres…
-¡Dije que no quería!... ¿Tres?
-Contándote a ti…Tú fuiste la segunda, Tasha la tercera… A ti mejor ni te pregunto… ni quiero saber…

Alexa la beso profundo desprendiendo la camisa... Nastya gemía en su boca mientras metía su mano dentro del ajustado bóxer de Alexa, separando los pliegues de su sexo… haciendo que a esta se le aflojaran las piernas, pero con fuerza la llevo hasta la cama e hicieron el amor hasta que ya no pudieron más y cayeron rendidas… Alexa solo la abrazó tan fuerte que Nastya sintió realmente el amor que su cuerpo emanaba… más allá de lo sexual… más allá de la desconfianza… Amor… solo sintió puro Amor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Estos son los hijos de Volkova?
-Si… Tania me abrió los ojos… mira la niña…
-Bonita… no se parece a Volkova…
-Claro que no… ésta… es Elena Katina…
-Es imposible… la niña es… igual a ella… a Inessa…
-Yo creo que es algo de Elena…
-¿Estás segura que Katina es mujer?
-¡Muy segura!... pero también tiene un hermano, que por cierto es igual a ella…
-Y donde esta ese hermano…
-No lo sé… Sé que no se ven… Elena no habla de sus cosas privadas…
-¿Tú crees que ella sabe que Volkova se acostó con su hermano?
-Elena ni siquiera notaba el parecido de la niña… y a decir verdad yo tampoco…
-Esto puede ser una punta… y una muy buena… Ya puedes irte…

Ekaterina asintió con la cabeza y se retiró del lugar… Larissa tomo una vieja fotografía, era en blanco y negro… parecía un increíble retrato de Elena y Yulia… pero antigua... abrazadas sonriendo a la cámara…

-Hay Inessa, Inessa… lástima que te moriste sin ver cómo me voy a cobrar con tu hija… me vas a pagar haberme quitado Sergey… fuiste una perra… ¡Por tu culpa perdí a mi bebe!... y ahora… ¡Tu perderás a la tuya!

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 02 Jun 2015 00:07

Woooww estoy con la boca abierta
un gran capitulo espero lena seda ya y que acepte ser curada por yulia que le ayude a cursr las heridas del corazon pero la sorpresa fue que larissa estaba enamorada de sergey eso si es sorpresa quiero saber que pasaraa que hara la loca de larissa jejejeje

Perono porque ya lo terminaras estoy bien enganchada en el fic pero bueno espero contii aunque sera el ultimo u.u
hasta luego cuidate
cada palabra tuya es volverme loca por ti

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 02 Jun 2015 01:13

Bueno, ufff empezando hay 2 cosas que no me cuadran o yo no entendi, hasta donde yo sabia Lena solo tenia 1 hermano y estaba preso, y el juro a nastya que los nenes no son sus hijos, y Sara la amiga de Yulia dijo que la violaron a la ojiazul y que no reconocio a nadie, so...de que me perdi? Cuando ekaterina o larissa dice que Yulia se acosto con un hermano de Lena que era parecido a ella? No entiendo. O estoy muy mal XD. En fin me encanto que las chicas "Yulia y Lena" tuvieran ese encuentro intimo y lleno de amor, confesiones y descargos, espero que la maldad de la vibora de larissa no triunfe. Y según vos dijiste que el domingo subirás el final, espero que si no es un final feliz para Yulia y Lena esta historia tenga un bonus, epílogo, por favor genia. Esta historia debe terminar con Yulia y Lena felices con sus hijos. Me encanto el capítulo y espero despejar mi duda en proximo, saludos genia. give_rose give_heart2 girl_in_love
Boulevard Of Broken Dreams

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 02 Jun 2015 03:40

Oh genial! dance3 .oks. Entonces la otra pagina ya fue? Xd Este capitulo me tiene intrigada x lo de los hijos d julia para mi q el andrey estava drogado tambien y la violo aunque no se acuerde o a no ser q salga algun hermano perdido katin :roll: .sad3.
y larissa maldita vieja metiche, ya viene a joder nomas .dwarf. .bomb. :x Me gusto la perseverancia d julia al querer recomquistar a lena y curarse mutuamente sus heridas :wink: give_heart2 y lo d alexa y natya esa pareja m encanta! 8) 8) 8) girl_in_love y q bueno q ya se dejaron de tonteras .dirol.
.good. .hi. .good.

Volkatin9288

Mensaje por Volkatin9288 » Mar 02 Jun 2015 06:35

oh oh estas emociones q tan temprana hora de la mañana no son buenas Jajaja. gracias por el capítulo buenísimo. amo a Alexa, por fin.supo que es lo que siente. en cuanto a nuestras protagonistas esperemos que el amor tan profundo que se tienen logré superar todos los obstáculos. y a larrisa MATALA. Saludos desde Venezuela

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Mar 02 Jun 2015 08:37

Hay cómo odio a Larissa siempre metiéndose entre ellas. Todavía me intriga lo de Vika y eso del bebé de Larissa Mmm. Bueno esperando la continuación y sigue escribiendo así. Excelente cómo llevas la historia.

D´VolKat

Mensaje por D´VolKat » Mar 02 Jun 2015 11:06

Dime cómo lo haces?, siempre logras dejarme con la expectativa de que va a suceder en el siguiente capitulo .read. ... Sé que hay algo más con los hijos de Yulia pero no tengo ninguna teoría, Andrey asegura no ser el padre, Yulia fue violada, Vika se parece a Lena, Lena al momento de manejar directamente su fortuna y sus empresas sabe los secretos de su familia o bueno al menos los de su padre... estoy confundida scratch_one-s_head ...

Amo la pareja que forman Nastya y Alexa girl_in_love .heat. .... Yulia y Lena, dios! me gusto que hayan tenido ese momento, no solo que se hayan amado sino tambien que se dijeran todo lo que llevaban por dentro

Y Larissa... dios ella e Inessa eran amigas??? icon_e_surprised Sabemos que va a causar mucho daño a Lena y Yulia, sólo quiero que así como se han dado la oportunidad, su amor supere lo que se les viene y sean felices... no esta demás decirte que me gustan los finales felices entre Yulia y Lena...

Ahora a esperar que llegue el domingo
.neo. Nas Ne Dogonyat

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mar 02 Jun 2015 13:04

Ya esta llegando al fin!! porque!!! girl_cry2 lo de los hijos de Yulia me esta quitando el sueño! me tiene perturbada!! .shok. no entiendo!! no entiendo!! girl_cry2 Alexa y Nastya son dos amores give_heart2 y la escenita "69" de Yul y Len me dejo .heat. me encata esta y seré la primera en seguir la futura historia!
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LENYU

Mensaje por LENYU » Mar 02 Jun 2015 14:19

Cómo que se acosto con Andrey!!?? Estoy perdida! .shok. Ya estoy ansiosa para el final no veo la hora que sea el.domingo!! Gracias por este maravilloso fics gracias por ya darnos otro foro por si acaso girl_wink
PD: Esto q no te permitan más de 5 emos... es una MIERDA!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mar 02 Jun 2015 17:16

Que lindo lo de Yulia y Lena! .heat. me encantan Nastya y Alexa son muy give_heart2 ya quiero saber quien es el padre de los niñitos!! .dwarf. y espero el gran final el domingo! girl_in_love es tan bueno este fics! yahoo3
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mar 02 Jun 2015 17:17

LENYU escribió:Cómo que se acosto con Andrey!!?? Estoy perdida! .shok. Ya estoy ansiosa para el final no veo la hora que sea el.domingo!! Gracias por este maravilloso fics gracias por ya darnos otro foro por si acaso girl_wink
PD: Esto q no te permitan más de 5 emos... es una ****!!! .dwarf. .dwarf.

Estoy contigo que paso con eso de que solo 5 emos??? que espantoso!!! .dwarf.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 02 Jun 2015 20:17

Hola :D
que buen capitulo .good.
esta interesante pero muy interesante
Larissa y Sergey como que Inessa se lo quito y mato a su bebe? .shok.
con razón Yulia le hizo eso a Lena porque su mama la envenenaba contra ella
no puede ser que Yulia se haya acostado con el hermano de Lena pero la violaron
pero pudo haber sido el no pero el asegura que no es él scratch_one-s_head
que intentará hacer Larissa (secuestrar, intentar matar,
dañar la medio buena relación que esta intentando restaurar yulia con lena y los niños)
bueno quiero leer pronto el sgate capitulo
Por cierto cuando llegue a viejita puede que me pinde las canas de ese color laugh2

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mar 02 Jun 2015 21:24

Juana como que no eres una genia, claro que sí lo eres al menos para y para otros se que también, mira nada más semejante capítulo que nos regalas eres maravillosa escribiendo siempre te lo diré te felicito con cada capítulo está historia se pone mejor... Y me engancho mucho mas como siempre estaré esperando con ansias la conti... Besos y abrazos para ti saludos!!! give_rose .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 03 Jun 2015 00:14

Hola Juanita!!! Maravilloso capítulo ^^
Coincido con SLumholdt, hay algo que me perdí o que pasó o.O pero por favor!!! No permitas que larisa realice sus malvados pmanes :'( quiero ver a Yul y Lena felices con sus niños ^^ pero bueno, ha sido un capítulo magnífico, lleno de tantas emociones y demás ^^
Felicidades, un saludo enorme, besos linda ^^ linda semana
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

MAX86

Mensaje por MAX86 » Mié 03 Jun 2015 16:28

Jesussssssssssssssssssssssssss Larisaaaaaaaaaaaaaaaaa .dwarf. .
Juana vos nos odias!!! siempre nos dejas en suspenso!!! icon_e_surprised
que escenita la de Yulia y Lena!!! .heat.
QUIERO MAS!!! dash2 ¡
sigue sigue sigue sigue sigue!!! con esto de los 5 emoticones me tengo que contener!!!!!!! girl_cry2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mié 03 Jun 2015 22:06

.heat. Aahhhh!!! Ahhhhhh!!! Lena!!! Ahhhhh!!! Emmmmm! Lo siento, estaba soñando que Lena me hacía suya pero la suerte la tuvo Yulia .heat. .heat. Que escena más patriótica del sexo lésbico... real, superior, tan real que casi, casi me mojo.... continuo.... (cambiándome las bragas )

Alexa y Nastya, una historia tan real que muchas quisieramos vivir... lo más hermoso de las dos es que se dedicaron hacerse felices, muchas no corrimos con esa suerte y nos queda solo el recuerdo.... en fin

Muy buen y sugestivo capítulo joder!!! Me encanta tú manera de redactar y hacernos vivir la historia.... me encanta.

A vuestros pies .hi.

A la mierda estos emoticones!!!! Amigocha, como le harás a tus hachas, mujer?????? Jijijijijiji
P$ichoBitcH2

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Jue 04 Jun 2015 11:53

Hey, primero que buena noticia saber que el foro no se cierra .good. ahora con respecto a la historia, me parece tan magnífica que no quisiera que termine, pero bueno todo tiene un principio y un final, solo espero que el final de ésta historia no sea tan trágico y que se esclarezca de una vez ese rollo de los hijos de Volkova, si Vika se parece a Lena y ella no tuvo nada que ver en su creación, sinceramente no quiero que sean de su hermano eso sería un golpe muy bajo para Katina y no creo que ésta vez perdone a Yulia...que enredo más entretenido. Como siempre solo felicitaciones a la escritora .hi. Muchas gracias por tan maravillosa historia. Espero el final el finde, saludos.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Vie 05 Jun 2015 23:43

Eh??? ay ese Sergey era todo un putito x.x ..Steva, Inessa, Larissa ¿? Quién más? pfff
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Responder