REVANCHA // Por JuanaLaLoca

ChantalKatina

Re: REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por ChantalKatina » Mié 27 May 2015 00:07

Coffffff Coffffff aaaaaaaaaa Wwwwuuuaaaaaaaaa!!! Como eso que cierra este foro!!!! Me infarto!! :o
Que puede comentar Juana divina! El capítulo fue divino como siempre, pero esta noticia me destruye girl_cry solo vi un.poquito de luz cuando entre al foro que tu recomiendas y me alivie un poco...
Gracias Juana por seguir todo esto!! girl_in_love girl_in_love

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Mié 27 May 2015 07:39

Hola Juana ya sabemos ke no dejas abandonado el fics esperamos ke pronto subas el siguiente capítulo y ojalá sea hoy porke me estoy comiendo las uñas con saber ke pasará cuando Elena llegué con Julia donde sus hijos y ke pasará entre Nastya y Alexa pero lo principal cuando Julia diga como kedo embarazada de sus niños. Besos y pública pronto la continuación

MAX86

Mensaje por MAX86 » Mié 27 May 2015 21:49

.dwarf. Nooooooooooooo!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. Como es eso que se cierra!!!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 gracias Juqna por darnos otra dirección ya me estoy registrando!!! .good. .good. Gracias Juana!! girl_in_love
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Mié 27 May 2015 22:08

Hola bellezas!!!! tengo dos sentimientos encontrados... ver con tristeza infinita el cierre de este maravilloso foro, plegado de gente con talento y de lectores exigentes y amorosos!! girl_in_love por eso, gracias a ustedes mis lectores y comentaristas llegue a un nuevo foro, los cuales me acogieron con mucha amabilidad... este lugar es:
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/ en el van a poder leerme con el mismo formato que este, las invito a registrarse y de paso leer a los que alli exponen. Yo publicaré en ambos a la vez hasta que este caduque... icon_e_sad Tambien quiero destacar al enome trabajo que hicieron unas cuantas lectoras y moderadoras en "respaldar" las historias ya terminadas, me ha dado mucha emocion ver lo que hicieron para conservar todo el trabajo las que aqui exponemos, asi que me pongo de pie y le doy un "chapeau" .hi. .hi. gracias gracias gracias gracias gracias TOTALES!!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love
Siempre hago referencia a cada comentario individualmente, porque para mi es muy importante hablarles a una y cada uno... SOLO EN ESTE CASO agrupare a todas o termino de subir el capitulo mañana jajajajajajajajajajajaj girl_wink girl_wink

D'Volkat, Slumholdt, Lenyul tatu, Edirbr, Andreger, AmorPorKat, fantasmadetuamor, andyvolkatin, LENYU, PiiVoDii, katina4ever, poty, Amblark, lenyul tatu, coronela10, BLOW, ErikaRojVolkova, Eacvolkatin, CamiVIKtoria, Volkatin9288, mendoza01, mishel volkova, xlaudik, kachi, VERI_131, Monyk, Chantal katina, Max86....... MUCHAS GRACIAS CHICAS A UNA Y CADA UNA DE USTEDES SON MI MOTOR.... MI TERCER PULMON.... MI SEGUNDO CORAZON.... y por supuesto GRACIAS a las que leen y no comentan, guardo el mail de cada una de ustedes porque han sido por demas de amables en haberlos dejado, el mio también lo puse: juanalaloca9191@gmail.com y para las que me dejaron su Facebook lamento decirles que NO tengo face icon_e_confused porque amo twiter @juanalaloca9191 :D es nuevo y está creado para esto :wink: ... GRACIASSSSSSSSSSSSS give_rose give_rose give_rose
Aqui les dejo la conti... con algunas verdades... disfruten como yo lo hago.... girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Capitulo Once (Cambios Inesperados)

El camino a la mansión de Elena fue totalmente silenciosa, Yulia la observaba de vez en cuando, pero Elena iba seria, más que seria, enfurecida. Llegaron y Elena bajo del auto azotando la puerta, giro por detrás y Yulia solo se desprendió el cinto… Elena abrió la puerta y tomo del brazo…

-¡Baja!
-Por favor Elena…

Elena nada dijo y solo abrió la puerta entrando al gran salón de la casa…

-Elena… por favor… hablemos…

Seguía casi arrastrándola del brazo, comenzando a subir la escalera, Yulia solo se dejaba llevar... hasta llegar al pasillo donde estaban las habitaciones, abrió una puerta y entro con Yulia soltándola de golpe… Yulia se frotaba el brazo…

-Elena…
-¡Cállate!...
-No grites… nuestros hijos duermen a unos metros de aquí…
-¡Mucho te preocupan “nuestros” hijos… ayer bailando desnuda frente a una multitud de lujuriosos hombres y hoy de puta con Tania!…
-Por favor no grites… solo le acepte una cena…
-¡¿Por qué?!
-Porque yo también tengo derecho a tratar de rehacer mi vida…
-¡Tú no tienes derecho a nada!... ¡No la vas a ver nunca más!
-Elena… soy una persona… no soy un objeto de tu propiedad…

Yulia se acerca viendo que tenía sangre en el labio… Elena solo la miro…

-Ven… vamos al baño… tienes cortado el labio…

Yulia la tomo de la mano y Elena se dejó conducir al baño… tomo una toalla, le mojo una punta y comenzó a limpiar el labio de Elena…

-¿Te duele?
-Un poco… ¡Esa idiota!
-Shhhh…

Yulia la miró a los ojos...

-Dame tu teléfono Yulia…
-¿Para qué lo quieres?
-¡Dámelo!

Yulia sale del baño, Elena sale detrás de ella y observa como saca su celular de la cartera…

-Toma…

Elena lo toma, abriendo la pantalla central…

-¿No llevas clave?
-No tengo nada que ocultar…

Elena solo la mira…

-Llamada de Sveta… llamada de Nastya… ¡Que interesante!... Whatsapp de la puta de Tania:

Elena lo empieza a leer en voz alta…

-<Yulia preciosa… no te preocupes… por favor llámame… te conseguiré el mejor abogado así te puedas librar de Katina>
-¿Y los demás Whatsapp? ¿Los borras?
-Nunca recibí un whatsapp de ella…
-Ni lo recibirás…

Delante de Yulia abre la tapa del teléfono sacando el chip…

-¿Qué haces Elena?
-¡Esta línea esta clausurada!…
-Elena por dios...

Elena se guarda la memoria en su bolsillo y lanza el teléfono de Yulia contra la pared, rompiéndose en mil pedazos…

-Mañana te traeré un teléfono nuevo, con nueva línea…
-¡No estás bien Elena!

Elena se acerca a Yulia tomándola del rostro…

-¡No, no estoy bien!... ¡No soporto que estés con alguien más!
-No estoy con nadie Elena… solo salí a cenar…
-¡Con Tania!... ¡Esa mujer es una depredadora!…
-Por favor Elena… no quiero que nuestros hijos escuchen nuestra pelea…
-Bien… me tranquilizo… pero no volverás al club, no volverás a bailar y mucho menos vas a volver a salir con Tania…
-El club es mi casa, mi trabajo es bailar… con respecto a Tania… no tengo ahora una respuesta.
-El club no es tu casa, tu casa será está a partir de esta noche… eso no es un trabajo, si tanto quieres trabajar, lo harás, pero no de desnudista… tengo muchas empresas y trabajaras en la que más se ajuste a ti… y con respecto a Tania…

Elena se acerca a Yulia mirándola profundo a los ojos…

-A Tania, si se te vuelve a acercar, te juro que la visitaras en un hospital… tú eliges.
-No puedes encerarme aquí Elena…
-No estarás encerrada… serás mi esposa…
-¡¿Qué?!
-Se terminó tu soltería Yulia… ahora seremos, frente a los ojos de todos, una familia sin ningún conflicto…
-¡Tú me odias Elena!… ¿Para qué hacernos más daño?…
-Es mi última palabra…

Elena se gira y se retira de la habitación… Yulia suspira profundo… y sonríe… viendo como Elena azota la puerta.

-Te voy a conquistar Lena… vas a volver a amarme… y seremos una familia de verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Elena?
-Si Sveta soy yo… que ocurre…
-No sé cómo decirte esto…
-Dilo y listo…
-Yulia salió anoche a cenar con la tal Tania… y es esta hora… no ha vuelto… tiene el teléfono apagado.
-¿Ha hecho esto varias veces?
-¿Quién? ¿Yulia?... ¡Claro que no!... ¡Nunca acepto siquiera un trago de nadie!
-Pero acepto cenar con Tania…
-Si… si… raro… pero acepto…
-Bien…
-Elena…
-Está en mi casa…
-¿Cómo?
-No volverá al club a trabajar de desnudista… no volverá a vivir allí, hoy en la tarde mandaré a Alexa por su ropa, cuando tenga el número del nuevo móvil te lo haré saber…
-¿Qué le vas a hacer Elena?
-Nada… mi mujer no puede trabajar de desnudista… y mucho menos vivir en un club nocturno…
-¿Tu mujer?... No es tu rehén Elena…
-No lo es… será mi mujer… seremos una familia… junto con nuestros hijos…
-No estás bien…
-¡Estoy más que bien!

Elena le tranco el teléfono a Sveta y salió de su habitación hacia la de los niños…

-Hola Lena…
-Ven Oleg vamos a la habitación de tu hermana tengo algo que decirles…

Oleg le da un beso y le sonríe, Elena no puede evitarlo, Oleg la puede y ella también sonríe… se toman de la mano y van camino a la habitación de Vika…

-¿Se puede?
-Si Lena…
-Y tu corbata Oleg…
-No la encuentro…
-¡Como la vas a encontrar si ayer saliste del cole sin ella!…

Oleg levanta los hombros en señal que poco le importaba y Elena los miraba divertida... Vika es muy mandona y Oleg demasiado tolerante…

-Oigan… tu Vika deja de mandar a tu hermano y tu Oleg presta atención a tus elementos, no quiero que me llamen del colegio por tu falta de atención…

Ambos niños se miraron, asentando…

-Bien…

Elena suspira…

-Vengan tengo algo que mostrarles…

Ambos niños estaban intrigados y siguieron a Elena, que se detuvo frente a una de las puertas, los miro diciéndoles:

-Ahora seremos una verdadera familia…

Elena abrió la puerta y metió la cabeza

-¿Se puede?...
-Si… pasa…
-Abrió la puerta y los niños aparecieron detrás de ella…
-¿Mami?
-Hola hijitos…
-¡Mami!... ¡Mami!

Oleg corrió y se colgó de Yulia haciendo que ella caiga sentada en la cama, Vika miro a Elena con los ojitos llenos de lágrimas…

-Ve con tu madre Vika… yo bajare… los espero en el desayunador…

Vika le dedico una sonrisa y Elena se retiró… la niña se acercó despacio hacia Yulia… Oleg estaba tan emocionado…

-¿Vas a quedarte mami?...
-Estoy trabajando en eso…

Vika corre y la abraza…

-¡Cumpliste tu promesa mama!

Yulia no pudo contener la emoción de la actitud de Vika…

-¿Y Katya? ¿Ella está aquí mama?
-Ekaterina ya no es bienvenida a ésta casa…

Los niños volvieron a abrazarla…

-Escúchenme bien… no sé cómo explicarles…
-Solo dinos la verdad mama…
-Lena y yo… no es que estemos juntas… ella tiene un recelo hacia mí, que viene del pasado, ustedes no habían nacido…
-¿Por eso ella llora cada vez que ve esa vieja foto?
-Yo… fui muy cruel con Lena…

Yulia bajo la cabeza… Oleg y Vika se pusieron tristes… Yulia siguió hablando mirando el piso…

-Yo no me merezco que Lena me dé una oportunidad…

Los mira a ambos a los ojos…

-Pero les juro por la memoria de mi papa, que haré todo lo posible, para que ella me perdone… para que seamos felices… los cuatro.

Los tres se abrazaron y Yulia les dio muchos besos…

-Ahora vamos a bajar, a Lena no le gusta esperar…

Los tres bajaron… llegaron al desayunador… Elena estaba hablando con Alexa sobre una noticia del diario… Los niños saludaron a Alexa con un beso…

-Buen día Alexa…
-Buen día Yulia… si me permiten iré por el vehículo…

Los cuatro desayunaron en silencio, Yulia y Elena no se miraban… miraban a los niños que se notaban felices, al terminar Elena le pidió a Yulia ir un minuto al despacho.

-Pasa Yulia…
-Gracias…
-Hoy mandaré a buscar tus cosas con Alexa…
-Yo puedo buscarlas por mis propios medios….
-No, tu no iras a allí…
-Lena…
-¡No iras y punto!
-¿Vas a tratarme así todo el tiempo?
-No… delante de nuestros hijos fingiremos que nos llevamos bien…
-Los niños son muy inteligentes Lena…
-Es lo que hay…
-Quiero trabajar Lena…
-Mañana vendrás a mi empresa… veremos que puedas hacer ahí…

Yulia se acerca… tratando de tocar a Elena…

-¡No te me acerques Yulia!
-No podemos vivir así bajo el mismo techo Elena…
-Si podemos…

Elena sale del despacho a toda marcha… Yulia suspira profundo

-Dios Lena… casi no te conozco… debo aprender de ti… tienes que amarme… tienes que enamorarte de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día fue pesado para Elena, el trabajo la agobiaba más que nunca, su cabeza solo daba vueltas en Yulia… y para rematarla la visita de Ekaterina.

-Solo te dejaré pasar hoy Ekaterina… mañana ni se te ocurra venir, no pasaras ni la primera guardia…
-Elena… no puedes hacerme esto…
-¿Creías que era estúpida?
-No sé de qué hablas…
-Tú y la idiota de Tania fueron pareja, y te encontró en la cama con el que fue tu esposo más tarde…
-No es así…
-Si lo es… hace semanas que lo se…
-Elena… yo era joven…
-Si no le devolví el golpe a Tania, es porque a pesar de todo es una buena mujer… tú la dejaste embarazada y te embarazaste tu del estafador de tu marido…
-Yo no sabía que él era así…
-Eso ni me importa… el otro día cuando fui al baño tomaste mi teléfono, eres tan estúpida que no te diste cuenta de volverlo hacia atrás y cuando quise marcarle a Alexa estaba detenido el directorio en “Yulia”… y no te atrevas a negarlo… porque este despacho, esta llenos de cámaras… puedes saludar si quieres…
-Yo te quiero Elena…
-Tú quieres mi dinero… pero no te preocupes, pagare la educación de tu hija… la niña no tiene la culpa de la basura de padres que les tocó en suerte.
-Elena…
-¡Ya cállate Ekaterina!... Tu madre es una muy buena persona, ella recibirá una cantidad de dinero para mantener a Grace…
-Por favor Elena… ¡No puedes elegir a Volkova!
-¡Lárgate!... ¡Ya me has cansado!

Inmediatamente aparecieron dos de seguridad sacando a Ekaterina del despacho de Elena…Ekaterina lloraba y Elena solo se sentó quedando pensante y suspirando…

-¡Quien será el maldito con el que acostaste Yulia!... ¿¡Con cuantas te revolcaste!?... Dios me volveré loca…

Elena lavo su cara… diplomándose en el sillón… y unas lágrimas aparecieron rodando por sus mejillas…

-Me siento tan sola…

Elena tomo una fotografía de sus padres…

-Porque me dejaron tan sola… porque…

Elena beso la fotografía, siguiendo absorta en ese porta retratos, su vida se estaba desmoronando, sus odios, las mentiras y el rastro de aquel amor verdadero que sintió un día y que Yulia destrozo… ahora desconfía de todo… de todos… los celos la dominan y no saber la verdad la está destrozando… las verdades y las mentiras tienen un curso directo, Elena las lleva en sus hombros… para todo hay una respuesta, pero solo ella podrá saber: ¿Cuál será la verdad o cual la mentira?… pestañea despacio, suspira lento… esta ciega… ve con tristeza el retrato de los niños… y una apenada sonrisa aparece en su rostro.

-En realidad… lo tengo todo… los tengo a ellos… mis hijos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sveta…
-¿Qué haces aquí?
-Vengo por las cosas de Yulia…
-¿Y porque ella no viene?
-Son órdenes de Elena…
-Quiero hablar con Yulia…

Alexa saca su celular haciendo una llamada…

-¿Madre?... ¿Por favor podrías pasarle el teléfono a Yulia?...
Alexa le extiende el teléfono a Sveta… que lo toma de malas maneras…

-¿Yulia?... ¿Estás bien?
-Lo estoy Sveta… ¿Alexa está allí verdad?
-Si… viene por tus cosas…
-Dáselas…
-Yulia… ¿Estas segura?
-Todo está saliendo bastante bien… estoy con mis hijos…
-¿Cómo?... Entonces… es verdad que te llevo a vivir a su mansión…
-Si… echo a Ekaterina…
-Esa era una víbora…
-Si… ya nos veremos, y dile a Sara que aquí estoy y que venga a verme, no debo salir… Elena no quiere y no quiero provocarla…
-¡Te tiene prisionera!
-Algo así… está muerta de celos… y muy enojada… tengo que andar con cuidado, yo la amo Sveta…
-Yulia por Dios…
-No me hará nada, aquí con mis hijos estoy protegida y teniéndola cerca puedo llegar a su corazón…
-Te quitó el celular… ¿verdad?
-Digamos que si…
-Ni me lo cuentes… ¿Tendrás otro?
-Si… me dijo que hoy me dará otro…
-Apenas lo tengas quiero el número…
-Seguro, serás la primera…
-Suerte Yulia y te cuidas…
-Gracias por todo Sveta… eres una gran mujer…
-Te me cuidas, y ten en cuenta algo… Elena es un corderito herido… y como todo cordero te atacara con sus cuernos… tienes que acercarte despacio y segura o la próxima vez… su estocada será mortal... cuídate… Adiós.

Sveta le entrego el teléfono a Alexa… y justo cuando lo hacía entra riendo Nastya y… Tasha.

-¡Hija… que alegría!... ¡Tasha!
-Hola señora Sveta…

Alexa clavó los sus ojos en los de Nastya, que pasaba saliva y su rostro estaba rojo…

-Si tienes visitas Sveta, podemos cenar otro día…
-No Tasha… Alexa no es visita, viene por las cosas de Yulia…
-¿Por qué?
-Porque son órdenes de Elena Nastya…
-Tú hermana, no sé cómo se llevó a Yulia a su casa y esta… digamos que incomunicada…
-¿Es eso verdad Alexa?
-Es un problema de Elena y Yulia…
-Y tú, como siempre, si mi hermana te pide que te tires debajo de un tren, tú lo haces feliz…

Alexa le sonrió con ironía…

-Son distintos puntos de vista… Anastasia…

Nastya iba a hablar, pero Sveta salió a cortar la tensión reinante…

-Alexa…
-No te preocupes Sveta… estaré fuera en el auto esperando…

Alexa se giró yéndose fuera del club, respirando agitada…

-Disculpa Sveta… ¿Puedo pasar al toilette?
-Ya sabes el camino Tasha, ve que ya te alcanzamos mi hija y yo…

Sveta observó bien cuando Tasha cruzó el pasillo…

-Ni quiero escucharte madre…
-¡Ya que al parecer se siguen acostando, al menos quítate esa tensión sexual que llevas!
-¿De qué hablas?
-¡Alexa esta como fiera enjaulada y tú con toda esa ironía asquerosa, bien heredada de tu padre!
-¡Cada vez que tengo una actitud negativa siempre me echas a la cara que soy Katin!
-¡Si más parecida a Sergey no podrías ser!
-¡Por dios mama!
-¡Deja de acostarte con Alexa!
-Yo…
-¡Ni te atrevas a negarlo… si son más fáciles de detectar que un punto rojo en una página blanca!

Sveta salió disparada a ver que todo lo de Yulia se embale correctamente… Nastya se dirigía al salón de la casa…

-Te quedas aquí Tasha… quiero ver algo con mi madre…
-¿Está todo bien amor?…
-Es que no sé qué burrada anda haciendo Elena… espérame un momento, sírvete lo que deseas, solo dame un momento…

Tasha la tomo de la cintura y beso a Nastya que sonreía forzada, salió del salón pero no se dirigió a con su madre… sino que salió hacia el estacionamiento… llego al auto de Alexa golpeándole la ventanilla… Alexa la mira y levanta los seguros… Nastya abre la puerta del acompañante metiéndose dentro.

-¡Explícame que sucedió con Yulia!
-Llama a Elena… no soy tu alcahueta…
-No me hagas reír…

Alexa se mueve rápido arrinconando a una Nastya casi asustada…

-¿¡Qué haces!?

Alexa sorprende a Nastya abriéndole rápido la camisa metiendo su rostro entre sus pechos…

-¡¿Qué haces?!
-212… ¡Hueles a Tasha!... ¡Lárgate de mi auto!
-Alexa…
-¡Fuera!...

Los ojos enfurecidos de Alexa asustaron a Nastya que abrió la puerta del auto casi temblando…

-Yo te…
-Shhhhh… ¡Todo tu cuerpo apesta a ella!… Cierra la puerta despacio… no me gusta que la azoten…

Nastya salió disparada llorando… Alexa respiraba rápido… suspiró profundo… golpea el volante…

-¡Qué diablos me pasa!… ¡No me reconozco!… ¡Dios!…

Nastya entró y se apoyó en la puerta…

-Te amo Alexa… mi amor… mi amor…
Dos vidas cruzadas… dos destinos eclipsados… las malas decisiones orillan al amor llevándolo al vacío… ambas sufren… ninguna decide, la luz es blanca al final del camino... pueden dejarse llevar o simplemente dejarlo en el olvido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Elena se dirigió a la casa y Alexa iba a buscar a los niños, había una actividad extra y salían unas horas más tarde…

-Anna… ¿Y Yulia?
-Está en la piscina…

Elena frunció el ceño con extrañeza… la mansión de Elena tenía dos piscinas, una exterior la cual se usaba, con suerte, un mes al año y una interior, muy imponente. Elena entro y se sentó observando a Yulia… se sorprendió por sus movimientos, eran perfectos y rápidos… demoró un largo rato… hasta que freno saliendo de la piscina…

-Lena… ¿Hace mucho que estabas ahí?
-Un rato… eres toda una nadadora…
-Lo fui… ya no…
-¿Lo fuiste?
-Hace muchos años… fui preseleccionada para la división olímpica…
-¿Si?
-Si… pero no pudo ser…

Yulia se secaba frente a la mirada de Elena…

-¿Y cuál fue el motivo?
-¿No te lo imaginas?...

Elena niega con su cabeza…

-Doping positivo…
-¿Cuántos años tenías?
-Diecinueve… ¿Y los niños?
-Vendrán en un par de horas…

Yulia solo asentó con la cabeza, se envolvió con la toalla, retirándose del lugar…

-Yulia…
-Dime…
-¿Quién es el padre de tus hijos?
-No lo sé…

Se giró rápido tratando de salir…

-¡¿Te acostaste con tantos que no sabes quién es?!
-Piensa lo que quieras Elena…

Elena se acercó rápido a Yulia…

-¡Quiero saber!
-¡Ya te dije que no lo sé!

Elena apretó las mandíbulas, la ira estaba dibujada en su rostro… cerro los puños… Yulia sigue su paso subió corriendo las escaleras… Elena iba tras ella… en el salón estaba Sara mirando todo con asombro…

-¡Yulia!...

Yulia no frenó su marcha, como si no la hubiera escuchado…

-¿Katina que sucede?

Elena se frena girando a verla…

-¿Qué haces tú aquí?
-Vine a ver a Yulia… ¿¡Qué ibas a hacerle Katina!?
-Ven… pasa a mi despacho…

Sara la siguió… Elena miraba la escalera… solo quería sacarse de encima a Sara para ir tras la respuesta que no recibió de Yulia.

-Seré clara y sencilla… Yulia vive aquí… pero mi casa no es el club… ¡Aquí no puedes venir cuando se te da la maldi.ta gana!…
-¿¡Que le estabas haciendo a Yulia Katina!?
-¡No estaba haciéndole nada!
-¡Su rostro era de pánico, ni siquiera se detuvo al escuchar mi voz!
-¡¿Será porque está ocultando una verdad?!
-¡¿De qué hablas?!
-¡Del padre de sus hijos!... ¿¡Con cuantos se revolcó para no saber quién es el padre!?
-¿Cómo?
-¡O sea que ni lesbiana es!... ¡Es cartón pintado!... ¡No es más que una puta!
-¡Cállate Katina!...o te juro que te golpeo… ¡No sabes lo que dices!
-¡Tú a mí no me callas en mi propia casa, lo único que haces es justificar a la puta de tu amiga!
-¡Yulia no es ninguna puta!
-¡Solo las putas no saben con quienes se acostaron y quien le dejo los dos “regalitos”!
-¡La violaron!... ¡A Yulia la violaron!
-¿Qué?
-¡Eres una imbécil Katina!… ¡Yulia siempre fue lesbiana!…

Elena se desplomó en el sillon…

-Es mentira…
-Fuimos las dos a esa fiesta en una fraternidad de niños ricos… drogas y alcohol gratis… Yulia ya se drogaba… lo empezó a hacer después de dejarte a ti… había una linda pelirroja, ¿Qué casualidad no?... esa noche la invito a bailar, yo me fui tras un chico que me gustaba… a Yulia la traía loca esa pelirroja… después de ti se portó como una monja y justo “una pelirroja” la atrajo… le cambiabas el color de cabello y ni la miraba…
Elena estaba desplomada en su gran sillón… su mirada era perdida…

-No quiero seguir oyendo la mentira que dirás…

-Te lo diré igual… la fulana pelirroja calculo que le metió algo en la bebida, Yulia ya se había metido cocaína y sumado a lo que dio esa, era obvio que se desmayó… resultado: Yo misma le saque de encima a uno de los tipos… estaba desmayado sobre ella… al menos ese cerdo tenia preservativo colocado, los otros estaban tirados… uno reía diciendo “la chiquita ni moverse sabe” y el otro estaba tieso con su mirada perdida… yo estaba bastante borracha, apenas si me mantenía en pie… saque a Yulia como pude… tiempo después empezó a vomitar… resultado: estaba embarazada.
Elena pasaba saliva… y parpadeaba lento
-¿Por qué no aborto?
-Su padre estaba en la ruina, porque su madre se había largado con un tipo llevándose todo su dinero, Yulia trabajaba de mesera, la despidieron porque se sentía mal todo el tiempo, para cuando yo le pude conseguir el dinero, llevaba ya tres meses… fuimos al lugar, y mientras esperábamos me dijo: “ya tiene las manitos y las piernitas… no puedo matarlo Sara… voy a tenerlo” , yo solo la apoye… pero ella se echó al abandono, nunca fue a un control, la abstinencia de las drogas la estaba matando, yo le conseguí ácido fólico, era lo único que ingería, su padre cada vez tomaba más y ya ni trabajaba, estaban en la mugre y la miseria… un día llegue a la casa, la misma de donde tú la sacaste, Yulia estaba en el suelo, ensangrentada, pensé que había tenido un aborto espontaneo, apenas tenía siete meses, pero no… su padre se había dado un tiro en la cabeza… la sangre era de él… la ambulancia llego y se llevó el cadáver de don Oleg… pero cuando la atendieron los médicos también se llevaron a Yulia, había roto fuente hacia unas horas, su estado emocional era tan deplorable que ni las contracciones sentía… yo creí que él bebe había muerto dentro de ella… pero cuando llegamos le hicieron un ultra sonido y ahí vino la noticia… no era uno sino dos… y estaban casi naciendo… aun lo recuerdo: primero nació Oleg y luego Vika… lo demás es largo de contar…
-Vete Sara… déjame sola…
-Ya pagó Katina… Lo que te hizo se la cobro de oficio la vida… y muy caro.

Sara se puso de pie, retirándose, apenas cerró la puerta… Elena largo un llanto sentido…

-No puede ser… no puede ser…¡Dios!

Elena subió las escaleras a toda marcha… abrió la puerta de la habitación de Yulia… la encontró echa un ovillo en la cama, con un llanto apenas audible... Elena se sentó a su lado… y apoyo su mano en la cintura de Yulia…

-No llores Yulia…
-No sé quién es… yo… no sé quién es…
-Lo se… lo siento…
-Ellos son lo único bueno que hice en mi vida Elena… Dios me los dio…
-Lo se…

Elena tenía los ojos llenos de lágrimas…

-Ponte bonita Yulia… los niños están llegando…
-¿Qué les diré el día que me pregunten Elena?... Yo… no sé qué les diré… Sara les dijo que me abandono…
-Ellos no volverán a preguntar… son demasiado inteligentes, mucho más de lo que nosotras mismas comprenderíamos.
-Si…
-¿Te vas a poner Bonita?
-Si…
-Iremos a cenar fuera… los cuatro…
-Está bien…
-Este es tu nuevo celular…
-Gracias Elena…
-Cuando estés lista… avísame.

Elena se fue a su cuarto, mientras se duchaba lloraba con todo el corazón, estaba dividida… la vida ya le había hecho pagar a Yulia… era un nuevo comienzo… una nueva forma de verla… ¿Una nueva oportunidad?... Solo Elena podría responder.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ekaterina…
-Señora… ¿leyó mi mail?
-¡María y tú son dos estúpidas!... ¡Ninguna de las dos pudo mantener en su cama a Katina!
-Señora… le aseguro que la competencia…
-¿Qué?... ¿Las supera?... ¡Por Dios!...
-Katina no es idiota señora…
-No… claro que no… ¡La idiota eres tú y María!
-Elena está perdida por la estúpida drogona de Volkova… ya hasta viven juntas…
-Repite lo que dijiste…
-Que Elena se llevó a Yulia a vivir con ella… y esos dos mocosos…
-Entonces… ahora es mi turno… trata de no exponerte hasta que yo te lo ordene… Le he ganado a exponentes mucho más complicados que una estúpida lesbiana… Katina tiene que tener un punto débil.
-Si lo tiene… los dos demonios esos y Yulia Volkova…
-Volkova…
-¡Me da bronca que sola la mira con sus ojitos azules y Elena cae como idiota!
-Esos ojos hacen caer… algunas hasta hemos aceptados ser pobres, culpa de esa mirada azul…
-Hechizo tendrán…
-Sigue averiguando todo lo que puedas… yo me encargaré de Katina…
-Lo que usted diga y ordene... buenas noches… Señora... Larissa.

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

Monyk

Mensaje por Monyk » Jue 28 May 2015 00:31

Siiiii, tenemos conti aún en el foro!! yahoo3 yahoo3 yahoo3
Gracias por la historia Juana y seguimos aquí y en el nuevo foro.
Saludos!!

LENYU

Mensaje por LENYU » Jue 28 May 2015 09:23

Dios mio Capitulazo!!! dance3 dance3 dance3 dance3 quien violo a Yulia??? porque la nena se `parece a Lena??? esto esta raro!!!! .shok. .shok. .shok. por favor Juana decino yaaaa!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
continua pronto!! no se si aguanto una semana!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 28 May 2015 10:03

Esa Larissa otra vez de mala, tu tienes algo en contra de Larissa, XD ajajaja. Tenia la esperanza que lo nenes sean de las dos, pero bueno, no todo se puede en la vida no? Presiento que Larissa hará muchas cosas malas. Espero que Elena ahora por fin se de cuenta que ya esta, su venganza o revancha debe terminar, y debe intentar ser feliz con Yulia y sus hijos. Hermoso capitulo. Gracias por la conti, me encantó. Saludos genia. give_rose give_heart2 girl_in_love
Boulevard Of Broken Dreams

D´VolKat

Mensaje por D´VolKat » Jue 28 May 2015 11:15

icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised icon_e_surprised OMG, al principio pensé que Andrey era el que habia violado a Yulia, pero él dice no ser el padre y esto no me lo esperaba, pero... .fool. porqué Vika se parece a Lena?.... Y Larissa aparece pero porqué quiere hacerle daño a Lena?... Esto cada vez se pone más interesante! .oks.
.neo. Nas Ne Dogonyat

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Jue 28 May 2015 11:18

Juana si cerra la página te seguiré en la otra, en Twitter o mail porque me encanta como escribes las historias.
Otra vez Larissa la mala, y parece que esta vez ni su hija le interesa. Veremos que pasa entre Elena y Yulia y los niños y más ahora que se va a meter Larissa en la historia.

MAX86

Mensaje por MAX86 » Jue 28 May 2015 19:00

Pero todas tus Larissas son perras!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
me encanto este capitulo Juana!!! .good. .good. .good. .good. .good. Toda tu historia es genial y de veras que ya quiero que continues!! me registre tambien en el foro que pusiste para seguirte ahi tambien give_rose
Gracias a vos por todo esto!! give_rose
sigue sigue sigue sigue sigueeeeeeee dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 28 May 2015 21:30

Woooow que continuacion
quede con la boca abierta como dicen las demas
y estoy de acuerdo con ellas tenia la esperanza de que los hijos de yulia fueran de lena pero mi incognita es porque vika se parece a lena
y bueno ahora saldra larissa que situaciones traera que hara ahora que hara encontra de lena que ni su hija le importa
vamos no demores en continuar y tambien te sigo en la otra pagina
saludos :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Jue 28 May 2015 22:27

Bueno chicas tengo una teoría ke en la noche ke a Julia la violaron algo tiene ke ver Lena, recuerden la pelirroja la drogo creo ke Lena algo tubo ke ver en ello y la causa del embarazo. Kizas este llorando porke desde ese momento se le pasó la mano con la revancha o venganza esa es mi teoría. dash2

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Jue 28 May 2015 23:14

Dios como amo esta historia que con cada capítulo se pone más interesante, no me cansare nunca de decirte que eres una genia escribiendo, sólo te digo que esperare con muchísimas ansían el próximo capítulo, te envió muchos besos y abrazos saludos!!! give_rose .good.

fer-volkova26

Mensaje por fer-volkova26 » Vie 29 May 2015 02:53

muy buena contigo y ya me ando registrado en el otro foro para seguirte amo como escribes y espero no cierren este foro

Volkatin9288

Mensaje por Volkatin9288 » Sab 30 May 2015 17:12

excelente capítulo. esperando con ansias el próximo

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Sab 30 May 2015 22:36

Hola :D
que buen capitulo .good.
no me esperaba esas sorpresas .shok.
por lo de Yulia paro hay algo .fie.
que no me resuelven el parecido de Vika a Lena scratch_one-s_head
y Larissa a pareció porque quiere deñar a su hija y a Lena .duel.
espero pronto el próximo capitulo dash2
por cierto el otro foro me esta sacando canas verdes .dwarf.
para conectarme pero te estoy siguiendo en el .rofl.

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Dom 31 May 2015 14:31

Coffffff coffffffffffff coffffffffffff dios! Porque te empeñas en matarnos .dwarf.
Que historia!! girl_in_love girl_in_love

Este es el fragmento CELOS amo a esta Lena celosa give_heart2

Spoiler: ver
El camino a la mansión de Elena fue totalmente silenciosa, Yulia la observaba de vez en cuando, pero Elena iba seria, más que seria, enfurecida. Llegaron y Elena bajo del auto azotando la puerta, giro por detrás y Yulia solo se desprendió el cinto… Elena abrió la puerta y tomo del brazo…
-¡Baja!
-Por favor Elena…
Elena nada dijo y solo abrió la puerta entrando al gran salón de la casa…
-Elena… por favor… hablemos…
Seguía casi arrastrándola del brazo, comenzando a subir la escalera, Yulia solo se dejaba llevar... hasta llegar al pasillo donde estaban las habitaciones, abrió una puerta y entro con Yulia soltándola de golpe… Yulia se frotaba el brazo…
-Elena…
-¡Cállate!...
-No grites… nuestros hijos duermen a unos metros de aquí…
-¡Mucho te preocupan “nuestros” hijos… ayer bailando desnuda frente a una multitud de lujuriosos hombres y hoy de puta con Tania!…
-Por favor no grites… solo le acepte una cena…
-¡¿Por qué?!
-Porque yo también tengo derecho a tratar de rehacer mi vida…
-¡Tú no tienes derecho a nada!... ¡No la vas a ver nunca más!
-Elena… soy una persona… no soy un objeto de tu propiedad…
Yulia se acerca viendo que tenía sangre en el labio… Elena solo la miro…
-Ven… vamos al baño… tienes cortado el labio…
Yulia la tomo de la mano y Elena se dejó conducir al baño… tomo una toalla, le mojo una punta y comenzó a limpiar el labio de Elena…
-¿Te duele?
-Un poco… ¡Esa idiota!
-Shhhh…
Yulia la miró a los ojos...
-Dame tu teléfono Yulia…
-¿Para qué lo quieres?
-¡Dámelo!
Yulia sale del baño, Elena sale detrás de ella y observa como saca su celular de la cartera…
-Toma…
Elena lo toma, abriendo la pantalla central…
-¿No llevas clave?
-No tengo nada que ocultar…
Elena solo la mira…
-Llamada de Sveta… llamada de Nastya… ¡Que interesante!... Whatsapp de la puta de Tania:
Elena lo empieza a leer en voz alta…
<Yulia preciosa… no te preocupes… por favor llámame… te conseguiré el mejor abogado así te puedas librar de Katina>
-¿Y los demás Whatsapp? ¿Los borras?
-Nunca recibí un whatsapp de ella…
-Ni lo recibirás…
Delante de Yulia abre la tapa del teléfono sacando el chip…
-¿Qué haces Elena?
-¡Esta línea esta clausurada!…
-Elena por dios...
Elena se guarda la memoria en su bolsillo y lanza el teléfono de Yulia contra la pared, rompiéndose en mil pedazos…
-Mañana te traeré un teléfono nuevo, con nueva línea…
-¡No estás bien Elena!
Elena se acerca a Yulia tomándola del rostro…
-¡No, no estoy bien!... ¡No soporto que estés con alguien más!
-No estoy con nadie Elena… solo salí a cenar…
-¡Con Tania!... ¡Esa mujer es una depredadora!…
-Por favor Elena… no quiero que nuestros hijos escuchen nuestra pelea…
-Bien… me tranquilizo… pero no volverás al club, no volverás a bailar y mucho menos vas a volver a salir con Tania…
-El club es mi casa, mi trabajo es bailar… con respecto a Tania… no tengo ahora una respuesta.
-El club no es tu casa, tu casa será está a partir de esta noche… eso no es un trabajo, si tanto quieres trabajar, lo harás, pero no de desnudista… tengo muchas empresas y trabajaras en la que más se ajuste a ti… y con respecto a Tania…
Elena se acerca a Yulia mirándola profundo a los ojos…
-A Tania, si se te vuelve a acercar, te juro que la visitaras en un hospital… tú eliges.
-No puedes encerarme aquí Elena…
-No estarás encerrada… serás mi esposa…
-¡¿Qué?!
-Se terminó tu soltería Yulia… ahora seremos, frente a los ojos de todos, una familia sin ningún conflicto…
-¡Tú me odias Elena!… ¿Para qué hacernos más daño?-Es mi última palabra
Gracias!! Tu si que sabes como hacernos seguir! girl_in_love

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 31 May 2015 20:21

Mi Fic's favorito!!! yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3 que capitulo!! Lena es tan celosa! .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. .heat. La verdad es que entre los celos de Alexa .shok. .shok. .shok. .shok. .shok. y Lenita estoy encantada!! ya espero la conti apresura!! girl_in_love girl_in_love
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 31 May 2015 20:47

No había podido entrar ni siquiera a leer un poquito y creo que me estaba perdiendo de lo mejor que hay en la vida!!!! Carajo.s, este fics si que se las trae, a ver…

Analizando el capítulo número diez, debo decir que Lena es una mujer de armas tomar. Posesiva, celosa, malditamente celosa y eso…. AWWWWWWWWW!!! .heat. .heat. .heat. .heat. Me hace ponerme muy, pero muy caliente… dash2 dash2 dash2 dash2 Me gusta Elena, porque es la de llevar las riendas, la que posee, la que manda…. Una mujer así es lo que me mueve…. Elena!!! Dios!!! .heat. .heat. .heat. .heat. .heat.

Alexa y Nastya, estas dos tías que sois empollonas… dash2 dash2 dash2 cabezotas y testarudas. Creo que a las chicas grandes siempre os preocupáis la edad y el cómo os veis las nenas menorcitas…. diablo3 Conozco tú historia Nastya y es mejor que elijas ahora antes que seas demasiado tarde….

A ver, en el capitulo once aparece Larissa. Dios!!! Larissa siempre tan puerca como siempre y lo que le pasó a Yulia es algo bastante deprimente. icon_e_sad icon_e_sad No sé cómo demonios le haces Juanita para meterte en la realidad de muchas pero créeme que este fics, se lleva el mejor premio de todos!!! girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Estoy registrada en el otro foro y aunque no haya tenido tiempo de subir continuaciones icon_e_sad icon_e_sad icon_e_sad seguidas de mis fics, trato de tomar mis fines de semana para ello… Quiero terminar el que tengo y cederle el paso a la nueva mejor escritora, donde prometo siempre leerte!!!

Un fuerte abrazo…
P$ichoBitcH2

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Lun 01 Jun 2015 04:22

wow!!.. asi q de esa forma quedó yulia embarazada :( ..Ojalá Lena ahora q lo sabe la trate mejor u.u..y eso de Larissa.. se supone q es la madre de Yulia, xq quiere lastimarla??? x.x
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Responder