REVANCHA // Por JuanaLaLoca

D´VolKat

Re: REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat » Lun 18 May 2015 23:39

Dios me encanta esta historia, debo confesar que caí por tercera vez en la tentación de leer un fic en proceso, siempre leo los fics finalizados, por qué? Uno la espera me desespera dash2 y dos siempre he dicho que las buenas historias deben tener un buen final girl_in_love , lastimosamente las dos historias anteriores que leí ya han pasado meses que sus autores no han subido la conti .cry. , no los juzgo sus razones deben de tener, pero bueno eso es otro tema…

Escribes genial .good. , leí tu fic anterior y me gustó mucho .hi. , así que cuando vi tu nuevo fic pues me tentó y aquí estoy cayendo en la desesperación que trae la espera, cada que leo un capitulo quedo con ganas de leer más y voy contando los días hasta que subas la conti…

Debo decir que al inicio pensé que los hijos de Yulia eran de Andrey me imagine que tal vez él se aprovechó de Yulia en algún momento en que ella estaba drogada pero después me salto la duda por el parecido que ven de Lena en Vika y que Tania le diga a Katya que la “la niña es una versión de Elena rubia” pues me entro más la duda así que volví a leer desde el inicio y es imposible que sean del hermano de Lena ya que él lleva diez años en la cárcel y los niños tienen más o menos siete años ¿no?, pues entonces concluyo que son hijos de Lena pero ella no lo sabe, y aquí si tiene que ver Andrey porque creo que él es el que sabe la verdad sobre los hijos de Yulia, y tal vez la misma Yulia, pero bueno eso es algo que iremos descubriendo poco a poco… por fa no tardes .blush.
.neo. Nas Ne Dogonyat

Dra.Salud

Mensaje por Dra.Salud » Mié 20 May 2015 16:19

Contiiiii
Estoy como loca esperando a que subas la continuación.
Saludos ;)

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Mié 20 May 2015 17:17

Es una tortura que uno de mis escritos favoritos aún no cuente con continuación...aunque en cada capitulo la espera vale la pena. Saludos y continúa pronto.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

Mishel Volkova

Mensaje por Mishel Volkova » Mié 20 May 2015 21:07

D´VolKat escribió:Dios me encanta esta historia, debo confesar que caí por tercera vez en la tentación de leer un fic en proceso, siempre leo los fics finalizados, por qué? Uno la espera me desespera dash2 y dos siempre he dicho que las buenas historias deben tener un buen final girl_in_love , lastimosamente las dos historias anteriores que leí ya han pasado meses que sus autores no han subido la conti .cry. , no los juzgo sus razones deben de tener, pero bueno eso es otro tema…

Escribes genial .good. , leí tu fic anterior y me gustó mucho .hi. , así que cuando vi tu nuevo fic pues me tentó y aquí estoy cayendo en la desesperación que trae la espera, cada que leo un capitulo quedo con ganas de leer más y voy contando los días hasta que subas la conti…

Debo decir que al inicio pensé que los hijos de Yulia eran de Andrey me imagine que tal vez él se aprovechó de Yulia en algún momento en que ella estaba drogada pero después me salto la duda por el parecido que ven de Lena en Vika y que Tania le diga a Katya que la “la niña es una versión de Elena rubia” pues me entro más la duda así que volví a leer desde el inicio y es imposible que sean del hermano de Lena ya que él lleva diez años en la cárcel y los niños tienen más o menos siete años ¿no?, pues entonces concluyo que son hijos de Lena pero ella no lo sabe, y aquí si tiene que ver Andrey porque creo que él es el que sabe la verdad sobre los hijos de Yulia, y tal vez la misma Yulia, pero bueno eso es algo que iremos descubriendo poco a poco… por fa no tardes .blush.

Dehoa crei que fui la unica loca que lo leyo de nievo y llego a esa conclusion por los añoa de carcel del hermano de lena y la edad de loa nenes por eso llegue a la coclusion de que yulia en verdad ama demaciado a lena solo que ella no se da cuenta
Quiero que cuenten esa parte yaaaaaaa D:

Monyk

Mensaje por Monyk » Jue 21 May 2015 00:47

Saludos Juana!!

Aún no hay conti dash2 dash2 dash2
Esperaremos para ver en cuanto tiempo regresa Lena a los brazos de Yul .heat. .heat. .heat.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Jue 21 May 2015 21:19

Buenas noche bellezas!!!! Perdonen por no cumplir con lo llevado a cabo siempre por mi de no tardar mas de una semana para subir pero sinceramente tuve un lio personal icon_e_sad , que ya subsané icon_e_biggrin y aquí me tienen... gracias gracias porque cada dia ya m dan mas ganas!! give_rose give_rose

Xxava: Y como se las pondrá jajajajaajaj Katya… bueno ya veras… Gracias!!! girl_in_love
Andreger: Aquí una de mis incondicionales… girl_wink ya veremos cuando caiga la verdad… Alexa dejara mucho mas… jajajajajaja Gracias!!! girl_in_love
Camikiktoria: Gracias por todas tus palabras y ya veremos que hacen todas nuestras chicas… se vuelven locas??.... yo no fui… .ninja. eeemmm!! Jajajaajajaj Gracias a vos! girl_in_love
Slumholdt: mi otra incondicional!! icon_e_biggrin Me alegra que te produzca varios sentimientos, eso me hace feliz por voy en buen camino… girl_wink Wouuuu enserio se hizo eso?? .shok. No sabia… OJALA!! icon_e_biggrin Falta poquito para saber que será… y lo de genia… .blush. GRACIAS!! girl_in_love
AmorporKat: jajajajajajaj Yulis es parece una blanca palomita pero... Gracias!!!! girl_in_love
Fantasmadetuamor: Aca tenes el capitulo reina, girl_wink espero lo disfrutes!! Gracias!! girl_in_love
Mishelvolkova: Tania es un personaje icon_e_confused digamos que justo icon_e_confused Ya llegara el capi que pides… girl_wink no desperarse… y se que es triste la ralidad tatu… icon_e_sad Gracias!!!! girl_in_love
Katina4ever: los niños son dos soles, eeeemmm!! give_rose Vere que puedo hacer con el sufrimiento icon_e_sad … Gracias!!! girl_in_love
Psichobitch2: Mi escritora modelo y única!!! .aplausos. Vos tambien te unis a las hachas!! .dwarf. Y Yullia es simple, ella va a lo seguro girl_wink y la peliroja quiere comer TODITO girl_wink recuerdo tu Katya nde mi fics favorito Waaajjjj diablo3 eeeeemmm!! Tania y Yulia? De verdad?? .bad. Ya veremos!! GRACIAS grosa! girl_in_love
Hiromy.2310: No te me eloquescas que falta bastante!!! .fool. Jajajajajaj hay unos cuantos gatos encerrados miauuuuuu icon_e_biggrin otra que quiere favorcito??? .shok. Gracias por siempre estar!! girl_in_love
Andyvolkatin: Lena es muy hábil girl_wink solo que… eeeemmmm! icon_e_smile Casi me haces dar spolier Dios!! .fie. Jajajajajaja entoces voy super fajada!! icon_e_biggrin Me encanto de verdad!! Gracias por tus lindas palabras!! girl_in_love
Lenyu: Te agarra te agrra te agrramas hoy!!! .heat. Y Len y Yul ufff .heat. .heat. .heat. sos de las que no queres!!jajajaja Gracias!!! girl_in_love
MileniumRec: Lena y Alexa son diosassssss give_heart2 inadapatadas y malas leches! me encanto!! lol2 Gracias!!! girl_in_love
Lenyultatu: Yulia es muy .heat. .heat. ya verassssss graciassssssss girl_in_love
Chantalkatina: sigo en muy buen camino!! ahogate ahogate!!! yahoo3 gracias gracias!!!! girl_in_love
Max86: mi chica hachas!!! .dwarf. .dwarf. jajajajajaaj reina!! lamento tu recuerdo icon_e_sad gracias!!!!! girl_in_love
D'volkat: es un honor para mi haberte tentado girl_wink no te desesperes reina!! girl_wink bienvenida!! .drinks. sos muy observadora me encanta!! girl_wink muchisimas gracias por tus bellas palabras girl_in_love
Drasalud: Amo tu nick!! icon_e_biggrin no te pongas loca!! aqui tienes! graciassss girl_in_love
Zobredoziz: Perdona reina... la verdad no me gusta no cumplir icon_e_confused y gracias por decir que vale la pena GRACIAS girl_in_love
Mishelvolkova: no desesperen ya veran!! peroooooo girl_wink
Monyk: ya hay ya hay jajajajajajaj ya llegara el momento entre ellas girl_wink graciasssss!!!! girl_in_love
a todas aquellas que leen y no comentan gracias porque siempre estan y me hacen feliz!!! girl_in_love girl_in_love
Bellezas aqui vamossssssssss girl_in_love girl_in_love girl_in_love

Capitulo Diez (Deseos y Celos Incontenibles)

Me debato entre irme o quedarme… me debato entre tomar la decisión correcta o la incorrecta… me debato entre luchar o abandonar… luchar… luchar por alguien que jamás me amará… que jamás me dedicará una sola mirada de amor… suspiro… la decisión correcta, aunque me parta el alma, es irme, porque veré siempre en su mirada tan solo: Deseo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo lejos solo escucho el sonido de mi… ¿celular?, abro los ojos… ¡Dios la hora!
-Elena…

Trato de acomodar mi vos para que no se me note…

-¿Estoy loca o te quedaste dormida?
-Perdón Elena…
-Juro que aún no puedo creerlo… llevo yo a los niños con uno de los custodios… nos vemos en la oficina…
-Si Elena… Disculpa…
-Alexa… gracias a Dios acabo de confirmar que eres humana… nos vemos luego.

¡Qué vergüenza!... me levanto de golpe…

-¿Nastya?...

Tocan la puerta…Dios… ¿Y a ahora qué?

-¡¿Quién?!
-Soy tu madre… déjame pasar…

¡Dios!... bata… bata… bata… aquí… listo…

-Pasa madre…
-¡No solo te acuestas con la hermana de Elena, sino que te quedas dormida y no cumples tu deber!

Suspiro… esto que mis padres y yo vivamos aún en el mismo techo a mi edad… a veces es un gran fastidio…

-Mama… soy una mujer adulta… creo que ya no estoy para que me retes…
-¡Nastya es una chiquilla…Tiene la mitad de tu edad!
-Nastya es una mujer… joven… pero una mujer…
-¿Por ella andabas con la cabeza en las nubes?…
-Madre…
-Si eres tan adulta… no juegues con ella… es la hermana de Elena… además esa niña siempre estuvo enamorada de ti…
-¿Qué?
-Por Dios Alexa… ¿Nunca lo notaste?...

Mi cabeza me empezó a zumbar…. ¿De qué estaba hablando mi madre?

-No…
-Sabes muy bien que siempre llevé todos los documentos de Sveta, y también el fideicomiso que le dejo el señor Katin a Nastya… cada vez que la veía y tu estabas conmigo siempre te miraba con ojos de enamorada…
-Exageras…
-Sabes que no es mi estilo…
-No hablaré contigo de esto madre… ¿Nastya está en la cocina?
-Nastya salió corriendo de la casa a las seis de la mañana… evidentemente estaba huyendo de todos…

Mi madre se retira, dejándome sola…Suspiro… ¿Por qué te fuiste Nastya… porque?...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas mucho mejor Andrey…
-Gracias Nastya… muchas gracias… porque todo te lo debo…

Andrey le sonreía genuinamente y tomaba de las manos a Nastya.

-Los análisis te dieron muy bien…
-Me he sentido muy bien… ¿Cómo conseguiste que me pongan en la parte… digamos que VIP?
-Yo no lo hice… supongo que fue Elena…
-¿Elena?
-Ya sabes cómo es… si le pregunto seguro lo niega…
-¿Cómo esta ella?
-En pareja… con una mujer que nada me gusta…
-¿Y Yulia?
-Está muy bien… ayer fue el cumpleaños de sus hijos…
-Lo se…

Nastya lo observaba y le iba a preguntar algo que hace rato sospechaba.

-Andrey… yo no soy tonta…
-Lo se Nastya…
-Y siempre he sido directa…
-También lo se…
-¿Son tus hijos?
-No…
-¿No?... porque tu estuviste…
-Te lo juro por la memoria de mis padres… que no son mis hijos…
-Voy a creerte Andrey…
-Te digo la verdad Nastya…
-Elena está muy enamorada de Yulia...
-Y Yulia de ella…
-Pero…
-Tienes que ayudarlas… ellas deben estar juntas… y criar a los niños…
-Los niños son brillantes… me dijo Elena que deberían estar un año más adelantados, aparte de los dos que ya están… pero ella no quiere porque ya no se relacionan con niños de su edad, así que decidió no adelantarlos un año más aún… ellos adoran a Elena y ella los ama…

Andrey suspira sonriendo… Nastya lo observa…

-Quiero creerte Andrey… pero tu rostro de orgullo, cuando de ellos te hablo, me hacen dudar, sumado al parecido de Vika…

Andrey le vuelve a tomar las manos…

-Nunca te mentiría a ti Nastya… no son mis hijos.
-Elijo creerte…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos días… y Elena estaba en su despacho…

-¿A qué se deben tus nervios?
-¡Ya déjame en paz Alexa!
-Uuuu que carácter tienes hoy…
-¿Yo critico acaso que andas amargada desde hace dos días?
-No estoy amargada…
-¡Si lo estás!
-¡Y tu nerviosa, porque tienes unas ganas locas de ver a Volkova!
-Ya cierra la boca Alexa…
-Necesito esta noche… Boris quedará a cargo de tu seguridad…
-¡Perfecto!
-Me voy…
-Está bien…
-Elena…
-Mmmmmm
-Si deseas verla… ve a verla… y sacas todas tus dudas.

Alexa se gira y se retira, Elena queda pensante… llama a Ekaterina…

-Katya…
-Si mi amor…
-Esta noche llegaré tarde, tengo una cena de negocios y sin parejas…
-Está bien… te esperaré…
-No hace falta… dile a los niños…
-Lo haré…

Ekaterina toca la puerta en el despacho de Elena y entra encontrando a ambos niños leyendo…

-Deberían de jugar más, están siempre encerrados aquí leyendo…
-Es hora de estudio Katya… cuando terminamos jugamos…
-Elena les manda a decir que no vendrá hasta entrada la noche, tiene una cena de negocios…
-Gracias Katya…

Ekaterina sale del despacho…

-¿Porque sonríes Vika?
-Estoy segura que Lena fue a ver a mama…
-¿Tú crees?
-Si… Lena nunca cena… ella no tiene cena de negocios, no le gustan y no necesita a nadie…
-Siempre hay excepciones Vika…
-A veces eres descreído Oleg…
-Si tú tienes razón… llevare tu mochila y si yo la tengo tu llevaras la mía…
-¡Prepárate Oleg… llevaras mi mochila “rosa” un semana!

Oleg se queda pensante dándose cuenta que será el más perjudicado si pierde… Vika ríe y sigue su lectura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡¿Qué haces aquí?!
-Vine a verte…
-No vivo sola y tú lo sabes…

Alexa mira el escote prominente de la bata que tenía colocada Nastya y esta al darse cuenta la cierra más…

-Es cierto… lo se…
-¿Y entonces?
-Te espero en mi departamento… en una hora…
- ¡¿Estás loca?!… No iré…

Alexa la mira profundo a los ojos, la huele y le sonríe, girándose caminando por el pasillo frente la mirada atónita de Nastya… entra al ascensor… y coloca sus manos en los bolsillos de su pantalón de vestir… sigue mirándola…

-Ángel…
-¿Qué?

Nastya tenía el ceño fruncido… las puertas se iban cerrando… Alexa levanto una ceja y sonrió…

-Tu perfume Nastya… “Angel”…

Las puertas se cerraron y Nastya quedó sin respiración. Alexa llegó a su departamento… se quitó sus zapatos, el chaleco, el arnés con la pistola… arremangó su camisa, sirviéndose un vodka… miraba su reloj insistentemente… ya había pasado más de una hora…

-Sé que vendrás Nastya… lo se…

El timbre sonó y Alexa sonrió… abriendo la puerta... y se encontró con una cachetada prominente de parte de Nastya…

-¡Quién diablos te crees que eres!

Nastya entra empujando a Alexa y esta cierra la puerta…

-Buenas noches Nastya…

Alexa frotaba su mejilla sonriendo…

-¡Cierra la boca Alexa!... ¡No te soporto!

Alexa toma a Nastya de la cintura apretándola contra ella, besándola apasionadamente… Nastya quería zafarse pero no pudo lograrlo, entregándose a sus besos… Alexa besaba su cuello bajando el cierre del vestido que Nastya llevaba…

-¿Por qué me haces esto Alexa?
-Shhhhhhh…
-¡No!... mírame…

Nastya toma el rostro de Alexa entre sus manos…

-Te miro…
-Me fui para que no me humilles… ¿Entiendes?
-Quiero que la dejes…
-¿Qué?

Nastya frunce el ceño y Alexa la aprieta más contra su cuerpo…comenzando a besarle el cuello…

-Me muero de celos de pensar que ella te hace suya…
Nastya tenía la respiración agitada… la miró a los ojos llenándose los suyos de lágrimas… su mentón temblaba…

-Yo te…

Alexa puso su dedo sobre su boca…

-Shhhh… Se mía… y enséñame a ser tuya… a amarte.

Nastya la abrazo fuerte… la beso con amor y con locura… El ambiente era propicio… se fueron desvistiendo en la sala… sus cuerpos se buscaban… se acoplaban… se deseaban tanto que el sillón fue testigo de todo ese deseo… quedando gravados en él, sus cuerpos, sus gemidos y sus suspiros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Sveta… Elena Katina está pidiendo entrar al club…
-Déjenla pasar, pero solo al club… no a los interiores y mucho menos a los camerinos yo la recibiré.
-Perfecto.

Le fue comunicada a Elena que podía pasar pero solo a las instalaciones del club, cosa que agradeció porque pensó que Sveta no la dejaría pasar siquiera a la parte pública.

-¿Vuelve el cántaro a la fuente?
-Hola Sveta…
-¿Qué buscas Elena?
-Solo… quisiera hablar con Yulia… ¿Puedo pasar?
-No… si quieres puedes quedarte aquí, o te puedo dar un VIP… Yulia bailará en… quince minutos…
-¿Qué?
-Aquí ya no tienes más privilegios Katina… si quieres ver a Yulia… tendrás que verla allí… donde bailará…
-Sveta…
-Tú eliges…

Sveta se retiró y Elena quedo dubitativa entre quedarse o irse… decidió quedarse… busco un lugar en el VIP una posición cómoda y preferencial… Sveta entro a los camerinos…

-Yulia… ven…
-Ya me toca…
-Lo se… Elena está en el salón… ¿Por qué sonríes?

Sveta negaba con la cabeza sorprendida…

-Es lo que estaba esperando… ya se había tardado…
-Tú y ella, están ambas locas…
-¿Un poco?
-Yulia… Elena se pondrá como loca… sabes que es muy celosa…
-Pues… se tendrá que aguantar… y después de mi baile no quiero que entre… necesito que se calme y que regrese…
-Está bien Yulia…

Elena se acomodó en el sillón varias veces… suspiraba y miraba la entrada de la pasarela donde las desnudistas hacían sus shows, de pronto comienza otra música y de espaldas una rubia platinada de cabellos bien largos con ondas, estaba vestida completamente de cuero negro, unos altos tacos moviéndose sexy y de pronto se gira… y a Elena se cortó la respiración…

-Yulia…

Yulia pasó frente a Elena y comenzó a bailar muy sensual tomada del caño… Elena la miraba incrédula, le costaba pensar que esa rubia era Yulia… pero lo era… el baile se empezó a calentar más cuando se arranca la ropa de cuero quedando en una diminuta ropa interior de cuero pero rojo… frente al estallido de aplausos y arengamientos de los hombres presentes… Elena frunció el ceño, al ver como se movía Yulia casi desnuda y como los hombres que estaban adelante empezaron a sacar sus billeteras y a poner billetes cerca de ella, que bailaba más animada tomando lo que le dejaban y más cerca de ellos… Elena estaba roja de la bronca que sentía, saco varios billetes… Yulia al verla, se acercó bailándole cerca, la pelirroja coloco una interesante cantidad de los billetes en la Pasarella y Yulia se quitó el corpiño de un tirón, dejando sus senos al aire y a una Elena shoqueada… pero pestaño dándose cuenta que todos los demás hombres seguían poniendo más cantidad de billetes para verla más de cerca, Yulia le sonrió y se fue donde estaban los demás clientes… Elena estaba furiosa por la desnudes de Yulia y porque esta seguía bailando sexy a todos los allí presente, la pelinegra, en ese momento blonda… sonreía bailando en el caño magistralmente, su pequeño y perfecto cuerpo era material de largos aplausos y gritos de “más preciosa”, que le provocaba a Elena un terrible ataque de furia… ya la música se estaba terminando… hasta que acabó y Yulia se salió del escenario tirando besos volados, frente a los aplausos eufóricos de los presentes.

-¡M.aldición!... ¡Diablos Yulia!

Elena golpea la pasarela, se pone de pie dirigiéndose a la zona de la entrada que conducía a los vestuarios…

-Disculpe señorita Katina… no está habilitada para entrar.
-¿Qué?... ¡Llama a Sveta!

El de seguridad de la entrada al largo pasillo que conducía a los vestuarios de las bailarinas, llamo a Sveta y solo dijo:

-Lo que usted diga Señora…
-¿Paso verdad?…
-La Señora Sveta, me comunico que usted tiene la entrada restringida…
-¡¿Están Locos?!...
-Tranquilícese… sino la tendré que sacar del lugar…

Elena sale hacia el estacionamiento enfurecida tomando el teléfono… en los camerinos Sveta veía como Yulia se estaba quitando la peluca y el maquillaje…

-Eres mala Yulia… te quitaste el sostén… bailas hace seis meses y nunca lo hiciste…

Yulia le sonrió por el espejo…

-Te dije mi plan Sveta…
-A ver cuánto dura, Elena esta enfurecida fuera…

Suena el teléfono de Yulia y esta lo agarra…

-Hablando de la reina de roma…

Sveta niega con la cabeza… Yulia miraba la pantalla y no atendía

-Atiéndela o se volverá loca…
-Déjala que insista…
-Tú sabrás…

Sveta sale del camerino y el teléfono de Yulia vuelve a sonar…

-Hola…
-¡Déjame entrar!
-Buenas noches Elena…
-¡Quiero hablar contigo, déjame entrar!
-Baja la voz Elena… estoy cansada… me voy a dormir…
-¡¿Con quién?!... ¡Eh!
-¿Eso te importa Elena?...
-¡¿Quién es tu amante?!
-¡Basta!... eres una cararrota… soy una mujer sola, que tengo derecho a estar con quien quiera…
-¡Tú no tienes derecho a nada Yulia!... ¡Eres mía, tú lo firmaste!
-Ve a tu casa Elena… “tu mujer” te espera… no quiero que nuestros hijos sean criados por una nana y su madrastra.

Yulia le tranco el teléfono, sonrió al hacerlo… apagándolo… Elena volvió a marcar…

-¡Más vale que me atiendas Yulia!

“El teléfono que usted marca se encuentra apagado, intente más tarde”

-¡Diablos!... ¡Yulia!

Elena se dirigió nuevamente a la puerta y fue detenida por uno seguridad…

-Disculpe señorita, no puede volver a entrar…

Elena mira incrédula… y le suena el teléfono…

-Sveta… ¡Dile a tus monos quien soy y que me dejen entrar!
-Ah… si… le diré a mis “monos” que eres la hija legítima del hombre con el que me revolcaba y del cual me embarace para sacarle dinero… y obtuve este maravillo club.
-Sveta…
-¡Nada!... fui muy clara en esto hace meses… si sigues haciendo escándalos no entraras siquiera al club.

Sveta le tranca el teléfono dejando a Elena azorada por toda la situación, cerró los ojos y derrotada se encamino al auto… se sentó en él y apoyo la frente en el volante…

-Yulia…

Se secó unas lágrimas rebeldes y arranco el auto… Sveta y Yulia la observaban por las cámaras…

-¿Estas segura de todo esto Yulia?... a pesar de que me ofendió sabes que quiero muchísimo a Elena…
-Por primera vez estoy más que segura… necesito que Elena me extrañe… que me cele… que piense todo el día en mi.
-¿Quién es la mujer con la que vive?
-Mis hijos dicen que es una arribista que quiere solo su dinero… y a mí me pareció bastante arpía.
-A Nastya tampoco le gusta…
-Si mañana vuelve… déjala entrar…
-Y volverá… eso tenlo por seguro…

Yulia sonrió ilusionada, Elena llego a la casa... subió la escalera, entrando a la habitación y dirigiéndose directamente al baño, se quitó toda la ropa y se metió a la ducha… aun la tenía a Yulia bailando en su cabeza… el agua le corría… soñando el momento que la pueda ver… se terminó de duchar, se puso su pijama y se acostó… encontrándose con Ekaterina que se montó sobre ella…

-Hoy no Katya…

Katya no acató a Elena, siguió besando su mentón y lamiendo su cuello… Elena la sacó de arriba suyo…

-¡Dije no Katya!
-Hoy no… ayer no… ¡Estoy harta Elena!
-¡Dios!... ¡No puedo dormir en sana paz!

Elena se puso de pie, se colocó la bata y se salió del cuarto… camino por el largo pasillo, entro al cuarto de Oleg y vio que no estaba… se sorprendió dándole un vacío en su estómago y entro a la habitación de Vika… ambos niños estaban durmiendo juntos, Oleg la tenía abrazada a Vika, era muy tierno… Elena se acercó y quiso levantarlo para llevarlo a su cuarto y Oleg se despertó…

-No Lena… Vika está triste…
-Shhhh… habla despacito se va a despertar… ¿Por qué esta triste?
-Unas nenas malas, la llamaron por teléfono en la tarde, no la invitaron a una pijamada porque tenemos dos mamas…

Elena agacho la cabeza…

-¿Ustedes quieren tener un papa verdad?

Vika se giró… y se sentó en la cama… Oleg le agarró la mano a Elena… Vika también…

-Oleg y yo estamos muy orgullosos de tener dos mamas, algunos no tienen ni una y nosotros tenemos dos…

Elena la acaricio y le sonrió…

-Gracias Lena por dejar que nuestra mami nos vea…
-Yo…
-Nosotros jamás quisimos saber quién era nuestro padre… si no la quiso a nuestra mama, pues a nosotros tampoco…
-Yo… me devolvieron la alegría a mí…

Los dos niños la abrazaron…

-Lena…
-¿Si Oleg?...
-¿Puedes llevarnos a ver a nuestra mami el jueves?
-¿Yo?
-Si…
-Yo los llevaré el jueves…
-¡Gracias Lena!

Elena les sonreía…

-¿Puedo acostarme aquí?

Los dos niños gritaron que si… y Elena se acostó en el medio con uno a cada lado… esa noche fue una de las más pacificas de los últimos años… a la mañana siguiente se levantaron despacio para no despertar a Elena, se pusieron el uniforme y bajaron a la sala…

-Buenos días niños… hoy los llevaré yo al colegio… mi hija tenía que hacer una diligencia.
-Buenos días Anton... hoy tenemos varias actividades, queremos irnos temprano…
-Buen día…
-Buen día señora Ekaterina…

Ekaterina estaba seria sentándose en su lugar en la mesa…

-Como te decía Anton, hoy queremos llegar temprano y no quisimos despertar a Lena…

Vika miró de reojo a Ekaterina, que suspiró fuerte…

-Perfecto los espero en el auto…
-¿Elena durmió con ustedes?
-Si Katya… ¿No sabias?

Ekaterina apretó las mandíbulas, ni se atrevía a contestarle a ninguno de los dos, porque sabía que era su pasaje directo a la calle…

-Cuando llegó estaba dormida Vika…
-Bien… Vamos Oleg…

Oleg acató la orden de su hermana…

-¡M.ierda! Debo encontrar el teléfono rápido de Volkova para dárselo a Tania.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nastya estaba sentada en la orilla de la cama, abrochándose el sostén, Alexa la observaba… se incorporó poniéndose detrás abrazándola… besando su cuello

-Buenos días preciosa…
-Buenos días…

Nastya sonreía, mientras se dejaba besar su cuello…

-Mmmmm adoro tu olor…
-Dios… Alexa… tengo que irme… llegaré tarde a mi turno…

Alexa le susurra al oído…

-Quédate…

Nastya se gira, la mira a los ojos, tomando su rostro con ambas manos…

-No puedo mi amor… tengo varios pacientes hoy…

Nastya la besa tierno poniéndose de pie…

-Anda ve… ¿Esta noche vienes?

Nastya estaba poniéndose el vestido… la miro dubitativa entre mentir y decir la verdad… unos segundos... eligió la verdad.

-Hoy Tasha tiene franco…
-Perfecto… hoy hablaras con ella entonces…
-No es tan fácil Alexa…

Nastya quería distraerse y buscaba sus bragas…

-¿Cómo qué no?...

Nastya empezó a colocarse las bragas…

-No…
-Si lo es: “todo fue muy lindo, pero lo nuestro se terminó”… besito en la mejilla y Adiós…
-No voy a hacer eso Alexa…

Nastya se estaba subiendo a sus zapatos… Alexa se pone de pie totalmente desnuda… busca su bata y se la coloca frente la mirada de Nastya…

-¿Y cómo piensas hacerlo entonces?
-No se… tengo que pensarlo…

Nastya esconde su mirada…

-Que estúpida soy… realmente a veces, la edad no me favorece…
-Alexa… tienes que entender…
-¡Qué demonios tengo que entender!
-No me grites… por favor…
-Ya lárgate… déjame sola…

A Nastya le temblaba la carretilla… Alexa se metió al baño y dio un portazo… Nastya se terminó de arreglar y secó sus lágrimas, suspiró y se metió al baño donde Alexa se estaba duchando.

-No es fácil Alexa… es una buena chica… estuvo a mi lado cuando…

Alexa salió de la ducha, interrumpiendo a Nastya… se envolvió en una toalla y se puso frente a ella…

-No me importa lo que me digas… te haces la carmelita descalza, pero te encanta coger conmigo y veo que con tu novia también.

Nastya quiso darle una cachetada pero Alexa le detuvo la mano negando con la cabeza…

-Suéltame…
-En la vida se toma decisiones Nastya… algunas son buenas y otras son malas…

Nastya se zafó del agarre, saliendo… al llegar a la puerta grito:

-¡Mi decisión es que no dañaré a Tasha… si quieres estar conmigo, será bajo mis tiempos!

Alexa suspiró profundo, escuchando el portazo de Nastya.

-Porque me duele tanto que estés con otra Nastya… Porque…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día transcurrió con tranquilidad… Elena estaba en su oficina bastante atareada, miraba su teléfono de vez en cuando a ver si caía el mensaje de whatsapp que le había mandado a Yulia, al parecer aun llevaba su móvil apagado y Ekaterina entro a la oficina…

-Katya…
-Hola amor…
-¿Qué haces aquí?
-Vengo a robarme a mi mujer para llevarla a almorzar…

Ekaterina le dio un sensual beso en los labios y Elena solo la miraba...

-Iré a baño a acomodarme…
-Perfecto… espero…

Elena soltó su celular, el cual estaba usando… apenas entro al baño Ekaterina tomo desesperada el móvil, ya que sabía que se bloqueaba en apenas unos segundos… y lo tomo justo… no llego abloquearse, busco el directorio y memorizó el teléfono de Yulia, lo dejo rápido y esperó que saliera del baño…

-Vamos…
-Si mi amor…

Amabas mujeres salieron a almorzar. Ya en el restaurad Elena estaba hablando por teléfono y Ekaterina aprovecho para ir al baño… tomo su móvil marcando un numero….

-Hola…

Ekaterina levanta los ojos en señal de fastidio…

-Pásame a la mujer que debe estar desnuda a tu lado…
-¿Si?
-Tus putas no deberían atender tú teléfono, mira si era Volkova…
-Tienes razón… cuando la tienes te la doy Katya…
-Ahora te pasaré por whatsapp el teléfono de ella, te lo conseguí…
-¡Perfecto!
-Ya bastante me arriesgué, apúrate… si tanto te gusta esa drogadicta estúpida…
-Estas tan desesperada…

Tania reía burlonamente…

-¡Ya cállate y hazlo!

Ekaterina tranca el teléfono… Tania sin perder su tiempo mientras su amante se vestía, espera el mensaje y apenas cae lo marca automáticamente…

-Hola…
-¿Yulia?
-Si ella habla…
-Hola Yulia… soy Tania…
-¿Tania?... ¿Cómo conseguiste mi número?
-Digamos que una tiene sus contactos…
-Ok… ¿en qué te ayudo?
-¿En darme una cena?

Se hizo un silencio…

-Hoy… mándame un mensaje con la dirección…
-Puedo pasar por ti…
-No, acepto cenar contigo, no pasaras por mí, ni me traerás de vuelta, esa es mi condición…
-¡Perfecto!... acepto… te pasare el lugar por mensaje…
-Adiós…
-Adiós Yulia…

Tania sonreía… le mando un Whatsapp a Ekaterina…

-<Listo, Volkova cenará conmigo FACIL>
-<Llévala a un lugar presentable, compites con Elena>
-<¿Por quién me tomas?... la llevaré a Dexuit>
-<Espero que tu encanto muy escondido la trastorne, bueno si es que lo tienes>
-<Tú eras muy puta, por eso no tuve ni que implementarlo, pasa linda noche, yo pasaré una estupenda>

Tania reía y Ekaterina también a pesar del insulto… porque para sus adentros pensaba:

-Eres muy tonta Tania… nos veremos esta noche… hoy sí que me servirás para algo.

La noche no se hizo rogar y Yulia llego diez minutos después de lo acordado, ahí estaba Tania con su sonrisa esperándola…

-Yulia… estas preciosa…
-Gracias…

Tania le acerco la silla y luego se sentó…

-¿Vino?
-No tomo alcohol…
-Oh… entonces… ¿Qué deseas?
-Un jugo de naranjas, estaría bien…
-Perfecto…

Tania ordeno el jugo y la mesera entregó la carta a Yulia… mientras estaba leyendo la misma, entran a restaurant Elena y prendida a su brazo Ekaterina…

-Pero mira quienes están allí sentadas amor…

Elena miró y apretó las mandíbulas, zafándose del agarre de Ekaterina, dirigiéndose a una mesa en particular…

-¿Dónde vas Elena?
-¡Cállate Katya!

Llega a la mesa…

-¡¿Qué haces aquí Yulia?!
-Lena…
-Yo la invité a cenar…
-¡Tu cállate… a ti nada te pregunté!
-Lena… por favor…

Tania se pone de pie… increpando a Elena…

-Deja de hacer papelones Katina… que yo sepa Yulia es tu ex mujer y tiene derecho a estar con quien ella decida…

Elena la toma de la solapa de la camisa a Tania…

-¡Te dije que te callaras!
-¿Elena que haces?… todos nos miran… ¡Déjalas comer en paz!

Elena gira un poco la cabeza mirando a Ekaterina…

-¡Cierra tu boca Katya!

Y en ese momento, Elena sintió un dolor en su rostro… Tania la había golpeado y perdió el equilibrio cayendo al suelo…

-¡A mí no me tomas así Katina!

Yulia se levantó inmediatamente y se agachó junto a Elena…

-Lena…
-Estoy bien…

Elena se puso de pie… Ekaterina la toma del rostro…

-¿Estas bien amor?…
-¡Suéltame!…

Elena se zafó del agarre de Ekaterina…

-¡No seas bestia Elena!

Ekaterina se hacía la ofendida…

-¡Agarra tu cartera Yulia… nos vamos!
-Lena…
-¡Has lo que te digo si quieres seguir viendo a tus hijos!
-¡Eres una basura Katina! ¡No le hagas caso Yulia, te pondré a los mejores abogados!
-No te hagas la tonta conmigo Tania, sé muy bien quien eres, y te aseguro que no te conviene estar en mi contra…
-¡No me amenaces!
-Ustedes dos… son tal para cual…

Yulia frunció el ceño… cuando Elena señaló a Tania y Ekaterina.

-¿De qué hablas amor?
-¡Deja de llamarme amor!... ¡Se perfectamente que hoy sacaste de mi teléfono el móvil de Yulia y de seguro era para dárselo a la estúpida ésta!
-¿Estúpida?
-Yo me retiro… disculpen

Elena detiene a Yulia…

-¡Claro que te vas… pero conmigo Yulia!...

Elena toma de la muñeca a Ekaterina…

- ¡Y tú, arpía de cuarta, mandaré tus cosas de tus padres… y solo agradezco que el angelito de tu niña no esté en la casa, no se merece una madre como tú!
-Elena por favor… es un mal entendido…
-¡Vamos Yulia!

Elena tomo del brazo a Yulia y la llevo casi a la rastra frente a la mirada atónita de Tania y de Ekaterina, que no podían creer que tan mal había salido todo… El muchachito del Vatet Parking le entregó el auto a Elena y está prácticamente subió a Yulia a empujones… esta no puso mucha resistencia y se colocó el cinturón… Elena hizo lo propio y arranco a toda marcha, Yulia iba en silencio y notando que no la llevaba de Sveta…

-¿Dónde me llevas?
-¡A mi casa!

Elena apretaba el volante, pasada de enojo… enfurecida.

-¿A tu casa?
-¡Sí!... ¡Donde vivirás a partir de esta noche!

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

D´VolKat

Mensaje por D´VolKat » Jue 21 May 2015 23:51

.aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. OH MY GOD!!! Este capítulo estuvo genial… no sé qué escena escoger porque entre la de Alexa & Nastya .heat. .heat. , el baile de Yulia .heat. .heat. , los celos de Lena :shock: … dios que capítulo… enserio te felicito escribes estupendo .good.

Qué bueno, Andrey confirma que no son sus hijos pero no sé qué se trae él, mmmm tal vez hizo que Yulia se embarace de Lena de alguna manera, bueno puede ser ¿no?... Los niños van a estar felices cuando vean a Yulia llegar a casa, pobre Oleg le tocara cargar la mochila rosa de Vika… Al fin Lena mando a volar a Katya diablo3 pero… qué pasara con Lena y Yulia? girl_in_love Ay ya quiero la conti girl_cry2 girl_cry2 muero por saber que va a suceder entre ellas dash2 dash2 dash2
.neo. Nas Ne Dogonyat

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 21 May 2015 23:55

Bueno ahora si estoy mas que segura que los hijos de Yulia son Lena tambien o que a Yulia la embarazo el espiritu santo XD ;) Vaya que capítulo, y me alegra que Lena haya descubierto a la arribista de Katya. Ahora Yulia vivirá con ella, que conveniente...
Cada dia se pone mejor esta historia, ya quiero que esten juntas, se digan cuanto se aman y que sean una familia feliz junto a sus hijos. Ya quiero conti. dash2 Saludos genia. give_rose girl_in_love
Boulevard Of Broken Dreams

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 21 May 2015 23:57

Ooh dios este capitulo estuvo
geniall lena se llevara a yulia a vivir a su casa
y porque lo dejastes en lo mas emocionante porqueeeee
morire de la desesperacion y acabare con mis uñas por saber que pasara despues
y yo tambien opino que los hijos de yulia son de lena
porfa no tardes en subir contii
esperare anciosa hasta la proxima
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Vie 22 May 2015 00:00

Santo Dios este capítulo estuvo espectacular me dejaste sin palabrar para expresar lo genial que eres al escribir, sólo espero que puedas subir pronto la conti... Porque la estaré esperando con unas ansias locas jajajaja, nunca me cansare de decirte que eres una genia en tu forma de escribir te felicito give_rose .hi. .aplausos. Y esos niños son hermosos, geniales, perfectos dios los amo son parte fundamental de la historia.

Te envió besos y un fuerte abrazó saludos! .good.

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 22 May 2015 02:33

Oh my Dios! q capitulazo .shok. dance3 bueno al menos la arpia d ekateryna ya esta fuera, aunque derepente puede cobrar venganza dash2 ojala q no! lo d alexia y natya se complico .blind. lo unico q falta es q le consigas alguien a alexa para q le de un epujoncito a natya y termine su relacion con la doctora :wink: .dirol. jeje los celos siempre funcionan y pues creo q si se va ser el milagro d q los hijos son d lena tambien .mocking. genial! .good. .hi. .good.

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Vie 22 May 2015 05:39

give_heart2 Amo a Alexa y a Lena give_heart2 saben como buscar a sus mujeres!! .aplausos. .aplausos. Soy yo la agradecida con tu gran historia .aplausos. .aplausos.
Yulia bailando sexy .heat. .heat. .heat.
Contiiiiiiii dash2 dash2

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Vie 22 May 2015 12:45

Gracias Juana, sinceramente disfruto cada capítulo. Lena tiene ojos por todos lados, mira q darse cuenta que le sacó el número la otra. Quiero saber que pasara ahora que van a vivir juntas. Elena toma muchas decisiones enojada como esta de Yulia así que esperando el próximo capítulo para saber que tal la convivencia si es que Yulia acepta aunque Elena vive amenazandola con sus hijos

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Vie 22 May 2015 23:40

Hola :D
muy buen capitulo
esta vez no digo nada solo
que eres excelente escribiendo
y espero leer pronto el sgte capitulo

LENYU

Mensaje por LENYU » Sab 23 May 2015 01:18

Cada día esto se pone más genial!! .duel. Lena y.Yul por fin.juntas!! dance3 ya quiero acción entre ellas!! .heat. Gracias por tu escritura impecable continuaaaaaaaa

PiiVoDii

Mensaje por PiiVoDii » Sab 23 May 2015 17:18

.good. .blush. .aplausos. increible me encanta tu historia es genial como escribes muchas felicidades simplemente increible .aplausos.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 24 May 2015 11:26

OMG!!! Wooow Juanita, este capítulo estuvo mas que genial!! Muchas felicidades, eres una escritora fantastica :) jajajajaja Yulia haciendo esto con Lena, Jajajajajaja mira que bien le salió!! ^^ y katia queriendo engañar a Lena jajajajaja no bueno, al fin la mandowa volar Lena ^^ jum! Y ahora que vivirán juntas, bueno ya veremos que pasa ^^ felicidades Juana, en verdad está súper el fic, cada capítulo es muy intenso e interesante ^^ un saludo enorme!! Cuídate, excelente semana besos linda!! ^^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 24 May 2015 11:31

Ajajajaja, olvidaba... Alexa y Nasty, bueno esperemos que puedan seguir juntas ya como pareja, si, es evidente la diferencia de edad, pero bueno, Nastya ama a Alexa y Alexa aún no sabe que la ama Jajajajaja, será muy bueno cuando al fin lo descubra, solo, espero que no sea tarde :$ jejejeje bueno, ahora si saludos Juanita ^^ ciao
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

poty

Mensaje por poty » Dom 24 May 2015 14:14

juana !!! van a cerrar la pagina !!!! por fa haz un respaldo de este super fics !!!
y por fa continualo !!! y me avisas en que pag lo vas hacer !!!
mi correo es : lapoty_903@hotmail.com

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Dom 24 May 2015 14:21

Juana si vas a publicar la historia en otra página por favor avisanos si?

Responder