REVANCHA // Por JuanaLaLoca

CaMI^ViKtoRia//

Re: REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Mié 13 May 2015 15:13

Holaaaa a tod@s,en especial a ti juana tu historia me tiene realmente fascinadaaa,es increible la forma tan exacta y precisa en la que escribes y describes situaciones que te llevan a sentir tantas emociones,te felicito ..es la primera vez que comento una historia y no podria ser otra que esta primero jajaj,esta lena asi de mala diosss.. me Encanta es muy sexy jaja,(extra#a fascinacion por las chicas malas) jaja y Yul no te dejes..y Creo que los ni#os son del hermano de lena nC, vamoss y la contiiii!!jajaj besossss se te admira juana!

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Mié 13 May 2015 16:53

Dios Juana tu historia me tiene enganchada, y esos niños son lo máximo tan tiernos pero con carácter espero pronto puedas subir la conti... Saludos y un abrazo!!! give_rose

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Mié 13 May 2015 22:56

Buenas noches bellezas!!!!! girl_in_love girl_in_love estoy tan tan agradecida por todo lo que me dicen que no entro en mi.... give_rose

Yamdaz: fin de la tortura!! jajajajaj graciasssss girl_in_love
Andreger: se te extrañaba!! give_rose katya arpia?? nooo!! jajajajaj espero que nunca te canases!! girl_wink graciassssssss girl_in_love
Fantasmadetuamor: me pone feliz ue te emociones! icon_e_biggrin Elena y Yulia sufren ambas Gracias por siempre estar!! girl_in_love
AmorporKat: Elena se le va la mano... otra chica hachas!! jajajajajajaaj Graciasssss girl_in_love
Mishelvolkova: aca masssss jajajajaaj inocente??' mmmmmmm ya veremos girl_wink los hijos de Yulia son de....... hasta el proximo!!! ajajajajajajaj graciasssssssss girl_in_love
Hiromy.2310: Vika es una genia!!!!! se parecennnn .shok. mmmmmmmmm Graciassssssssss girl_in_love
andyvolkatin: me lo faje!!! jajajajajaj ellas se aman pero estan en el pasado....Gracias por siempre estar!!! girl_in_love
Monyk: ya todos quieren desaparecer a katya!! jajajajaja se lo merece .dwarf. Grcaisssss por todo tus dichos hcia mi!! girl_in_love
Mishelvolkova: celos??' celos??? me espias???? jajajajajajajaj lo pedis lo tenes!!! jajajajajaja girl_in_love
xxavaa: Vika es una pequeña reinita!! mmmmmm ya veremos quien es su alido o aliada... Graciasssssss girl_in_love
Max86: La chica hachasssss!!! me matas de verdad!!! jajajajajajaajaj Gracias yyyyyy sigo sigo sigo!!!! girl_in_love
Slumholdt: Mi incondicional!!! girl_in_love lena la caga seguido *-* ya veremos quienes son aliados icon_e_confused gracias por lo de genia me pone .blush. graciassssssssssss girl_in_love
Mishelvolkova, Mileniumrec: piensan eso???? eeeeemmmmm!!! jajajajajajajel padre es..... sufran!!!! jajajajajaja girl_in_love
MileniumRec: Katya no es jsutamente perfecta .fie. Graciasssssssss girl_in_love
Lenyu: Alexa y lena se pasaron las dos!! ya veremos que hacen... garciassssssss girl_in_love
oOAlexOo: No me las des vos!!!! jajajajajjja graciasssssssssssssss girl_in_love
Chantalkatina: te sigues ahogando!!! voy barabara entonces!!! ajajajajajajajajajaj Graciassssssssss girl_in_love
belladurmiente80: cada vez que te leo me pregunto si me espias.... .ninja. jajajajajajaj de verdad que me emociona todo lo que pones de mi historia y tambien de mi como escritora... Graciassssssssssssssss girl_in_love
Monyk: se termino la filosofada... eeeeemmmmm o continuara?? girl_wink gracisssssss girl_in_love
CamiViktoria: me alegra muchisismo que mi pequeña historia te fascine y te emocione, Bienvenida al esta historia y al foro!!! Graciassssssssssssssss girl_in_love
Edirbr: Me alegro que estes enganchada los chicos sosn geniales!! abrazos a vos y girl_in_love
Aca les dejo.... espero que disfruten leyendo tanto como yo disfruto escribiendo graciasssssss a todos los que leen y no comentan, porque todos son mis motores graciassssssss girl_in_love girl_in_love

Capitulo Nueve (celos)

Solo la observe… Elena lleva más de media hora tamborileando sus dedos sobre el inmenso escritorio… su mirada estaba perdida… sus pensamientos idos… su rostro reflejaba cansancio, tristeza… parpadeaba lento, conteniendo cada pensamiento, cada momento que su mente imagina a la perfección… son años mirándola, observándola… las conclusiones con Elena, siempre son tardías, pero a veces… solo a veces, aparece ese rastro humilde en su rostro que la hace humana… suspira suave, es tan fácil a veces saber que piensa y tan incómodo a la vez… Volkova… siempre será Volkova.

-Ya me voy Elena…
-¿Mmmm?
-Que me voy a buscar a Volkova y luego a los niños…
-Está bien…
-¿Venimos por ti al terminar?
-Si… solo dos horas Alexa… ni un minuto más…
-Si Elena…

Alexa se había girado ya retirándose…

-Alexa… nada… solo cuídalos…
-Por supuesto Elena…

Salí de la empresa algo perturbada por la actitud de Elena… pero debía llevar a cabo el cometido. Estaba adelantada en horario… mi intención era llegar antes con una excusa, para poder ver a Sveta, hacía meses que no la veía y extrañaba mucho nuestra… charlas… nuestra amistad.

-Hola Sveta…
-Alexa…
-¿Puedo?
-Todos los jueves… ¿No?
-Si…
-Se por Nastya que Elena esta algo más tranquila…
-Si… aunque esa mujer no me guste…
-Nunca te va a gustar ninguna mujer que se acerque a Elena…
-Ya no es tan así Sveta…
-¿Cuándo te buscaras una mujer y te dejaras de pensar en Katina?
-Créeme que ya…
-Mama… Alexa…
-Hola Nastya…
-Ya estás aquí… iré… iré por Yulia…

Nastya se giró volviendo por donde había llegado… Sveta observaba la incómoda situación.

-¿Cuándo te acostaste con mi hija?
-Sveta…
-¡Con mi hija no Alexa! ¡Mi hija no es de esas putas que frecuentas para no tener compromisos!
-Sveta… déjame explicarte…
-¡¿Qué diablos tienes que explicarme?! ¡Mejor cierra la boca Alexa, tu yo hablaremos en otro momento!

Respiro profundo… veo como Sveta se aleja… Dios… Yulia y Nastya entran al salón… Nastya… que bonita está…

-¿Lista Volkova?
-Si… ¿Estoy bien Nastya?
-Estas preciosa Yulia… tus hijos estarán encantados…
-Estas muy bien Volkova…
-Gracias Alexa… ¿Nos vamos?
-Si… adiós Nastya…
-Adiós Alexa…

Alexa se retiró con Yulia, quedando solo Nastya…

-¿Me das un Vodka con Naranja Carlos?
-Que sean dos…
-¿Crees que los niños acepten a Yulia mama?
-No los conozco… solo espero que tu hermana no haya sido tan arpía y los haya puesto en su contra…
-Mama no hables así de Elena…
-¿Y de Alexa? ¿Puedo hablar mal?
-¿Que insinúas?
-¡Yo no crie una hija tonta!
-¡¿Qué?!
-¡Cómo pudiste ser tan estúpida en acostarte con Alexa!
-Soy una mujer adulta madre… ¡Y hago con mi vida sexual lo que me parece!
-¡¿Y te parece acostarte con una mujer que la conoces desde casi que naciste, que tiene edad para casi ser tu madre?!
-Mama…
-¡Yo apenas tengo cuatro años más que ella!
-¡No te metas!
-¿Crees que te tomara enserio? ¡No! ¡Ella está enamorada de Elena, de tu propia hermana!

Nastya rompió en llanto…

-¡No me hieras mama… yo amo a Alexa desde que soy una niña!

Sveta cerró los ojos despacio… y abrazó a su hija…

-¡Pensé que se te pasaría sabes!… Siempre se te iluminaron esos ojitos verdes preciosos que tienes, cuando ella llegaba con tu padre…
-Vi mi oportunidad mama y la aproveche… no soy nada para ella… fui solo un acostón…
-Alexa es una buena mujer… pero esta ciega y tú lo sabes hijita…
-Si mama…

Sveta la abraza fuerte, consolando a su hija.

-Tu novia es una buena muchacha…no desperdicies tu vida por Alexa… se feliz con tu novia…

Nastya volvió a abrazar fuerte a su madre mientras seguía llorando en su hombro. Alexa seguía conduciendo llevando a Yulia hacia su destino… la observaba por el espejo retrovisor observando sus nervios.

-Aquí te dejare… es un parque poco concurrido… yo iré por los niños que es aquí cerca, no quiero que su encuentro sea dentro del auto… ¿Te parece Volkova?
-Si… está bien… yo esperaré aquí…

Vi bajar a Volkova y me dirigí a buscar a los niños que apenas divisaron el auto salieron corriendo hacia él…

-¿Y mi mami?
-Ya ves Oleg… parece que falto a nuestra primera cita…
-Hazme el favor Vika y suban al auto… su madre no falto a la cita… está en el parque…

Veo a Vika hacer una mueca y a Oleg sonreír de una manera enorme y feliz… esos niños serán mellizos pero son el día y la noche… Son Volkova y Katina… ¡Que estoy pensando Dios!... Llegamos al parque, ahí estaba Volkova sentada en la banca, con sus piernas juntas planchando su falda, sus ojos son tan expresivos como los de Oleg… estaba nerviosa y muerta de miedo.

-Vamos niños…

Oleg bajo corriendo, Volkova se puso de pie y su mandíbula temblaba… Vika me tomo de la mano y solo observaba…

-¡Mami! ¡Mami!
-Hijo… Oleg…

Oleg se colgó de Volkova que lo besaba por todo el rostro y lo abrazaba llorando… yo fui a cercándome con Vika que no soltaba mi mano… y solo miraba la escena de su hermano y su madre… era conmovedor verlos… pero me tenía que mantener fría, no dejaba de ser Volkova…

-Vika…
-Ve a saludar a tu madre… yo estaré cerca…

Vika me mira con reproche… me alejo lo suficiente para verlos a los tres, pero no quiero escuchar lo que hablan, es algo privado y quiero respetarlos, confío en Volkova, no debería… pero le daré un voto.

-¡Saluda a mami Vika!
-Hola Yulia…

Yulia paso saliva… y la miró a los ojos…

-Hola Vika… estas preciosa…
-Gracias…
-¿Quieres sentarte aquí?
-No… estoy bien parada…
-Bueno…
-Estas muy bonita mami… ¡Muy bonita!… nunca estuviste más bonita…
-Gracias hijito… yo… quería decirles que… que los amo… que me estoy recuperando… y que los extrañe mucho…

Veo a Volkova romper en llanto agachando su cabeza, Oleg la abraza dándole besos, Vika sigue parada sin siquiera inmutarse…

-Yo se mami que tú te estas curando para estar mejor, y yo estoy contento…
-Gracias hijito… están tan grandes… ¿Les gusta su colegio nuevo?
-Esta precioso mami, y los niños nos tratan bien… al principio no… pero después si…
-Después que fuimos Katin… esa es la verdad Oleg…
-Elena es una mujer respetada… me alegro que los traten bien…
-Ella si es buena madre…
-No lo dudo Vika… yo sé que soy una mala madre…
-No llores mami, Vika es una amargada…
-Yo estoy enferma, y me estoy recuperando día a día… solo quiero que me perdonen… lo siento… me gustaría ser yo también una buena madre…
-¿Quieres ser buena madre?... Supongo entonces que vendrás a nuestro cumpleaños el sábado…
-Yo quisiera… pero solo los veré los jueves…
-Vamos Oleg… a Yulia no le interesa ser nuestra madre…
-No es eso Vika solo…
-Tienes que venir mami, nosotros te estamos invitando…
-Lo intentaré…
-Te dije que vamos Oleg… Lena nos espera…
-¡No quiero Vika!
-Oleg mírame… Nos vamos a ver todas las semanas… Yo esperaré feliz todos los jueves hijito…
-Está bien… ¿pero vendrás el Sábado verdad?

Oleg la mira a los ojos, esos ojos tan expresivos que los heredó de ella misma…

-Ya escuchaste Oleg… lo intentará…
-Está bien… chau mami…
-Chau hijito…

Oleg se cuelga a Volkova que lo abraza fuerte… se acerca a Vika para poder saludarla… pero ésta se aleja… ¿Por qué se comporta de esa manera?

-Chau Yulia… Ah… En la fiesta va a haber gente importante, escuche a Lena encargar un vestido de coctel… espero que estés a la altura…

Yulia agacha la cabeza…

-No se avergonzaran de mí…
-Yo nunca me avergoncé de ti mami… tú estabas enferma… ahora ya no y estas hermosa…
-Gracias Oleg…

Oleg vuelve a saludar a Yulia abrazándola y está a él… son tan parecidos… misma sonrisa… mismos ojos… Vika solo los observa… toma de la mano a Oleg y vienen hacia mí, voy a su encuentro observando a Volkova que se sentó en la banca…

-Podían quedarse más tiempo si quieren…
-¡Yo quiero!
-¡No Oleg! ¡Es suficiente!
-¡A mí no me importa si tu no quieres a mami! ¡Yo si la quiero!
-Oleg… ve al auto… yo ya voy para allí… tú Vika… ven conmigo… ¡Saludaras a tu madre!…
-¿Por qué?
-¡Porque lo digo Yo!

Tome a Vika de la mano y la lleve con Volkova, Oleg subió al auto como le pedí, mirando todo por la ventanilla…

-¡Vas a saludar a tu madre, como corresponde!
-Ella…
-¡Nada Vika! ¡Elena no te está criando maleducada para que hagas estas cosas! ¡Y esa mujer que está ahí sentada, es la que te trajo al mundo… respétala!

A Vika se le llenaron los ojos de lágrimas…

-¡Vamos!... Volkova… la niña viene a saludarte...

Me aleje un poco… le volví a dar privacidad, ahí están… madre e hija…

-Lo siento tanto Vika… tanto… por favor perdóname…

Vika se acerca y le toma la mano… algo por lo menos…

-Nos vemos el sábado, sé que iras y ponte bonita… mama.

Vika salió corriendo hacia el auto, Volkova secaba sus lágrimas sonriendo… me acerco a ella.

-¿Traes dinero Volkova?
-Si…
-Entonces me voy con los niños…
-Gracias Alexa…
-De nada… de veras que te ves muy bien Volkova… espero por tus hijos que sigas así.

Me giré dejando a Volkova en el parque… cuando subí los niños estaban serios, Oleg no le hablaba a Vika por obvias razones, así que el viaje fue silencioso… al llegar a la casa Ekaterina estaba en la sala, Oleg la saludo pero Vika la ignoró como era costumbre, ambos niños fueron al despacho…

-¿Cómo les fue?
-¡Muy bien Lena! ¡Mi mami esta hermosa… muy hermosa!
-Claro… me alegro…
-La invitamos a nuestro cumpleaños…
-¿Cómo Vika?
-Que la invitamos… es nuestra madre…
-Debieron consultarlo conmigo primero…
-Pero es nuestro cumpleaños Lena… y queremos que nuestra mami venga…

Los ojos de Oleg hacia caer fácilmente a Elena… muy fácil.

-Está bien… hablaré con ella… para invitarla.
-¡Gracias Lena!

Los niños salieron del despacho corriendo hacia sus cuartos… Ekaterina entro observando fija a Elena…

-¿Cómo les fue?
-Bien…
-Solo “bien”…
-Eso es algo que a ti no tiene que importarte Katya…
-¿Por qué me tratas así Elena?
-Fui muy clara cuando viniste a esta casa… no te metes con mis hijos… no me hablas de ellos… porque ellos están ante todo.
-¿Tus hijos? ¡Ni siquiera te llaman mama, apenas Lena!
-Ya sabes que puedes elegir irte… es tu decisión Katya…
-¡Vete a la mierda Elena!…

Ekaterina se dirigía a la salida…

-Que boca… ten cuidado…por cierto… Yulia vendrá al cumpleaños de los niños…

Ekaterina aprieta sus mandíbulas y sale del despacho… En la habitación de Oleg estaban ambos hermanos debatiendo…

-¿Crees que mama le siga gustando a Lena?
-Está hermosa Vika, nunca estuvo así mami…
-No… es verdad eso… tenemos que hacer que mama venga aquí…
-El sábado vendrá…
-Si… pero después también debe venir…
-Acá esta Katya Vika… mejor le podemos pedir a Lena nos lleve juntos con ella…
-Tienes razón... afuera de aquí es mejor… Katya es mala Oleg… muy mala…
-¡Nosotros las defenderemos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El día del cumpleaños de los niños había llegado, Elena estaba muy al pendiente de absolutamente todo, pero conociéndola sus nervios no era por la fiesta, sino por quien vendría a la misma... Volkova. Ekaterina ha estado especialmente irritada, es obvio que la llegada de Volkova la perturba y demasiado. Las horas pasaron y los invitados llegaron en su mayoría, hacia tanto tiempo que no veía a Elena tan feliz… los niños la volvieron a la vida… solo faltaba Volkova y llego…

-Nastya…
-Alexa… ¿Elena?
-Está allí con los malabaristas…
-Gracias…

Solo la veo alejarse, hermosa… prohibida. Paso una media hora, y veía no solo a Elena mirar hacia la puerta de entrada al jardín, sino que también a los niños, que se veían desilusionados… hasta que… Volkova aparece en la entrada… detrás de ella Sara… los niños salieron corriendo, Elena sonrió… Ekaterina miraba todo con desaprobación.

-¡Mami!... ¡Mami!
-¡Tía Sara!

Vika se colgó de Sara y Oleg de Volkova que lo abrazaba mucho y llenaba de besos… Vika se suelta de Sara y Yulia la abraza saludándola, la niña se deja, Oleg ahora colgaba de Sara…

-Estas un hombrecito Oleg…
-¡Gracias tía!... te extrañe tanto…
-Ya no me extrañaran… seguro nos veremos más seguidos…

Elena dejo su copa, y se dirigió hacia las invitadas…

-Yulia… Sara… Bienvenidas…
-Gracias Elena…
-Gracias… Katina…

Elena le asentó con la cabeza a Sara, sabía perfectamente que no le tenía ninguna simpatía, pero los niños la adoraban y siempre hablaban de ella…

-Vengan por aquí…

Elena conduzco a las invitadas donde estaban los adultos, los niños salieron hacia donde estaban los magos… Ekaterina apenas pudo se prendió del brazo de Elena, marcando muy bien quien era ella… Elena, extrañamente y para la bronca de Ekaterina, presentaba a Yulia como su ex mujer y la madre de sus hijos… eso dejo a los invitados sorprendidos, sobre todo a Sara… en un momento Elena se alejó con Ekaterina…

-¿Te presenta como su ex mujer?
-No empieces Sara…
-¿No empiezo?...
-Tengo que agradecer que pueda estar aquí…
-¡No tienes que agradecer nada!... ¡Katina te robo a tus hijos!…
-Sara… sé lo que hizo… ¿Pero viste a mis hijos?... Son felices… y están hermosos… yo los tenía viviendo en la miseria… me la pasaba drogada y ni siquiera me ocupaba de ellos… si no hubiera sido por ti, hubieran muerto…
-Estabas enferma Yulia… pero ya estas mejor… ella debería devolvértelos.
-No son un objeto… mírala a Vika Sara… ¿Alguna vez la viste sonreír?
-Pocas veces…
-Tendré suerte si al menos me acepta…
-Es que… está bien… no diré más nada… Katina los tiene muy bien.

Las mujeres fueron acercándose a Yulia, todas estaban encantadas con conocer a la “madre” de los hijos de Elena…

-¡Deja de mirarla!... al menos se un poco más disimulada…
-Si llegas a hacer medio escándalo en el cumpleaños de mis hijos… te aseguro que cruzaras esa puerta en dos minutos…

Elena se alejó de Ekaterina quedando sola y con una copa en la mano…

-Debiste enlazarla cuando esta mujer estaba lejos…
-Tania… que “mal” placer…
-Espero que algún día Katina descubra tu jueguito… como te descubrí yo…
-Sueña… yo vivo con ella… y la tengo bien enlazada…
-Pero se ve que no olvida a su ex…
-Esa que ves ahí… es cocainómana perdida, Elena le quito los niños porque no podía ni hablar…
-Pues parece que se recuperó… esta preciosa…
-Tania… ¿Sirve para algo?… si tanto te gusta esa estúpida… conquístala…
-¿Pero esa que está a su lado no es su mujer?
-No querida, esa no es más que su amiga y madrina de los niños…
-¿Te solucionaría la vida verdad?
-Haciéndole honor a la verdad… ¡Sí!
-Antes de ayudarte a ti, que eres una asquerosa arpía, me cortaría las venas… pero me gusta la tal “Yulia”, y la verdad que necesito pareja, estoy harta de estar sola… y esa es una buena candidata… mi hija necesita una madre.

Tania Ivanovich… una excéntrica millonaria, ex pareja de Ekaterina, pero la descubrió teniendo sexo con el que fue más tarde su esposo… Tania estaba embarazada de una inseminación, de cuatro meses, el disgusto casi hace perder el embarazo, le sacaron dinero oportunamente y Ekaterina se casó con Jonh, un americano casanovas que murió en un accidente de autos seis años después, dejando a Ekaterina viuda, con una hija y casi en la ruina… Elena fue su mejor opción… La fiesta seguía y Tania estaba apuntando sus cañones hacia Yulia. Alexa se acerca a Nastya...

-Podrías dejar de tomar ponche… no querrás hacer un espectáculo…
-¡Déjame en paz Alexa!
-¿Y tu novia infantil?
-¿Y la tuya?... cierto… no tienes… a tu edad y sigues sola… custodiando a mi hermana que tiene más mujeres que vida…
-Deja de tomar Nastya… ¡No te lo repetiré!

Alexa la toma del brazo metíendola dentro de la casa… llevándola a su habitación, que se hallaba en la parte de debajo de la casa…

-Uyy… Alexa… ¿Quieres cogerme?
-¡No seas estúpida!... Quiero que no hagas espectáculos… así que aquí te quedaras…
-¿Cómo?

No pudo terminar lo que decía, que Aleja estaba cerrando la puerta con llave…

-¡Ábreme Alexa!
-Lo bueno de mi cuarto… es que nadie te escuchará Nastya… estas borracha… ahí te quedaras hasta que estés decente…

Alexa se alejó y Nastya se quedó gritando sin conseguir nada… Tania se había presentado a Yulia y hablaban muy animadas, pero había dos pares de ojos verdes observándola…

-Mama…
-Vika…
-Quiero mostrarte algo…

Vika la toma de la mano llevándosela…

-Claro hijita… disculpa Tania…

Oleg al ver que Vika se alejaba con Yulia salió tras ellas…

-¿Dónde van?
-Le voy a mostrar mi cuarto a mama…

Elena los miraba con atención, veía como los niños iban uno de cada lado de Yulia, decidió ir tras ellos, pero…

-¿Ves Katina?… la sangre tira…
-Aunque no lo creas… me da alegría que así sea…
-Entonces ubícate y déjalos en soledad…

Elena respiro profundo y dejándolos ir… y acercándose a Alexa…

-¿Dónde está mi hermana?
-Encerrada en mí cuarto…
-¿Cómo?
-Tomo demás… haría un espectáculo en cualquier momento…
-¡Iré por ella, va a escucharme!

Alexa la toma del brazo…

-Déjala descansar… a estas alturas debe estar durmiendo…
-¡Como puede hacer esto en la fiesta de los niños!
-Se habrá peleado con su novia…
-¡Esa excusa es estúpida Alexa!
-Tranquilízate Elena… nadie lo noto… yo misma hablaré con ella más tarde…
-Eso espero…

Elena se aleja acercándose a un grupo… Yulia fue conducida por los niños primero al cuarto de Oleg… aunque Yulia no se imaginaba realmente porque era conducida por Vika hasta allí…

-¡Qué bonito cuarto!
-¡Gracias mami!... Lena me lo preparó…
-¿Por qué hablabas con esa mujer Yulia?

Yulia la miró a Vika a los ojos, desconcertada por la pregunta y porque otra vez volvía a llamarla por su nombre de pila…

-¿Tania?... fue amable…
-¡Así quieres recuperarnos!...
-¡No le grites a mami Vika!
-¡A ella no le importamos nada Oleg!

Vika salió corriendo a su cuarto dando un portazo… Yulia quedó muda…

-No te pongas mal mami… Vika es así…
-Quédate aquí Oleg… voy a hablar con tu hermana…
-Su cuarto es el que está frente a este…

Yulia golpea la puerta apenas y la abre entrando… la ve a Vika acostada dándole la espalda… se acuesta a su lado…

-Sé que fui y aún soy una madre pésima… que los tenia abandonados y viviendo en la miseria, que siendo apenas unos niños tenían que atenderme para que no me ahogara en mis propios fluidos…

A Vika se le caían las lágrimas y a Yulia le temblaba la mandíbula…

-Quiero estar sola…
-Ustedes son mi vida Vika, no hubo un día de todos estos meses, que no estuvieron en mis pensamientos… y si quiero recuperarlos…
-Entonces preocúpate por Lena…
-¿Cómo?
-Ekaterina es mala… Ella quiere dañar a Lena…
-¿De dónde sacaste eso Vika?
-La escuche hablando por teléfono…
-¿Por qué no se lo dices a Elena?
-Porque sabe que no la soporto, y creerá que lo exagero…
-¿Y hablar con Alexa?
-Alexa no la soporta y tampoco le creería…
-Vika…
-¡Tu deberías de preocuparte por ganarte a Lena!
-Elena y yo… no puedo Vika…

Vika se gira y la mira a los ojos…

-¿Por qué mama?
-Porque… ella no me quiere cerca… y te aseguro que tiene sus motivos… yo no me merezco que ni siquiera me hable… ella no me soporta cerca.
-No parece…
-¿Por qué?
-Cuando Oleg y yo hacemos algo que molestará a Lena, como por ejemplo haber peleado en el colegio… Oleg es el encargado de hablarle…
-¿Por qué Oleg?
-Es obvio mama… él es el que se parece a ti… Oleg solo la mira a los ojos… le sonríe y Lena nos perdona…
-Pero…
-Yo sé que Lena te ama… llora siempre cuando mira una foto tuya que tiene guardada, y su clave del cajón “especial” en su despacho… es tu fecha de nacimiento, ahí está tu fotografía… y recién cuando estabas con Tania, yo sola no te miraba, ella también te veía y bastante enojada…

Yulia estaba con la mirada perdida y solo pronuncio sin pensar…

-Yo amo a Lena… no voy a permitir que esa mujer la dañe…
-¿De veras mama?
-No sé si pueda lograrlo Vika… pero te juro que haré todo a mi alcance para que ella vuelva a mí…

Vika abrazó a ó a Yulia…

-¡Gracias Mama!

Vika seco las lágrimas de Yulia y Yulia las de Vika, estaban empezando una nueva etapa y fueron por Oleg.

-Mama nos va a ayudar contra Ekaterina…
-Ella es mala mami…
-Ya lo sé mi amor…
-Pero no cuestionen nada de lo que hare… a veces las mujeres debemos hacer ciertas cosas…
-Si mami…
-Está bien mama… seguirás hablando con Tania entonces…

Yulia la miraba y reía, Vika era demasiado despierta… salieron de la habitación camino al jardín, ya los niños salieron corriendo a donde estaban los demás y Yulia fue abordada por Elena…

-¿Fueron a algún lugar en especial?
-Me mostraron sus cuartos… son muy bonitos… Gracias Elena…
-De nada… ellos son muy importantes para mí…
-Lo se… mis hijos… nuestros hijos…
-¿Cómo?
-¿Son Katin no?
-Si…
-Entonces son nuestros hijos…
-Claro…

Elena agachó la cabeza… un poco desconcertada por el planteo de Yulia… hasta que fueron abordadas por Tania…

-Perdona Elena, pero voy a robarte a tu ex mujer, por cierto tu actual te está buscando…

Elena le clavo la mirada a Tania y Yulia solo agachó la cabeza, por la incomodidad que le causo el comentario, así que acepto irse con Tania ya que divisaba la llegada de Ekaterina…

-¿Linda pareja hacen no?
-¿A qué te refieres?
-A Tania y a Yulia…
-Se acaban de conocer… ¡Deja de meterte donde no te llaman!
-¡Y tú… deja de comerte a Yulia con la mirada, me voy a convertir en el hazmerreír de todo el mundo!
-Me estas cansando Ekaterina… ten mucho cuidado…

Elena salió hacia la mesa de las bebidas y se hizo servir un Whisky doble…

-Sí que te lo tenías guardado Elena…
-Vladimir…
-¿Porque nunca me contaste que habías tenido una pareja y que hasta hijos tenías?
-Ya sabes que no soy de las que hablo de mi vida privada…
-¿Tu ex es lesbiana?... Porque con lo hermosa que es, si es bisexual y no te molesta…
-Punto Uno: si… Yulia es lesbiana, Punto Dos: si… me molesta…
-Perdón… entonces me alejo…
-¡Te acercas a Yulia y tu licencia de contador la tendrás que recuperar estudiando de nuevo!

Vladimir Petrov, contador del Holding Katin… es un joven emprendedor, hijo del antiguo contador en jefe, tiene una buena relación cuasi amistad con Elena, pero conociéndola sabe cuándo retirarse. Tania y Yulia seguían hablando.

-¿Puedo invitarte una cena?
-La verdad estoy bastante ocupada…
-El día que elijas… solo será una cena…
-La verdad…
-Este es mi teléfono… me llamas cuando lo decidas…

Llegó la hora del pastel y Yulia aprovechó la distracción de Ekaterina para pararse al lado de Elena... y los niños felices con ellas de cada lado… terminaron lo de rigor… y Elena tomo del brazo a Yulia apartándola…

-¡Te quiero lejos de Tania!
-¿Puedes soltarme por favor?

Elena la suelta… pero no le quitaba la mirada…

-No me hagas que te recuerde el contrato…
-Podríamos llevarnos bien Elena… por nuestros hijos al menos…
-¡Lejos de Tania Yulia!

Elena se giró retirándose, Yulia sonreía, ya sabía que consiguió lo que pretendía, era inminente la vuelta de Elena al club, solo ahora le restaba convencer a Sveta… El cumpleaños termino, Yulia se despidió de sus hijos y saludo solo con la mano a Elena, que le asentó con la cabeza, se retiró satisfecha esperando que los celos de Elena la llevaran nuevamente a sus brazos… solo que esta vez no le sería tan fácil. Alexa se dirigía a su habitación, ya era hora de, seguramente despertar a Nastya y llevarla a su casa… Abre la puerta y al cerrarla observa que no está acostada… entra al baño despacio y siente que cierran con llave… cuando se gira, ve a Nastya apoyada en la puerta totalmente desnuda…

-No seas infantil Nastya y vístete…
-¿Por qué?... ¿No te aguantas?

Cierro los ojos respiro hondo… los abro… tengo que aguantar… necesito aguantar… la miro… no me acerco… su cuerpo es perfecto, sus senos redondos… grandes… hermosos… su sexo completamente depilado delata su edad… cierro los ojos… escucho sus tenues pasos hacia a mi… su aliento choca en mi cuello… su olor… Dios su olor… ¿Estoy temblando?… no puede ser… no puede provocarme esto… no puedo caer… no… su respiración en mi oído…

-Hazme tuya Alexa… te deseo…

Abro mis ojos…

-Nastya…

Y sentí su boca contra la mía… besándome locamente… sus dedos desprendían mi camisa… no puedo… no… no…y la abrazo besándola, dejando que sus manos quiten mi ropa… dejándola… ahora estamos a mano… ambas desnudas… nos miramos…

-Déjame amarte Alexa… déjame intentarlo…

Solté el aire que llevaba en mis pulmones… ¿Y por qué no?... ¿Por qué no puedo darme una oportunidad?... solo le sonreí… y caímos a la cama, bese cada rincón de su cuerpo, cada milímetro, disfrute cada gemido… cada suspiro… cada orgasmo… cayendo en los brazos de Morfeo…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Tania?... ¡¿Qué haces llamándome?!
-Tú me atendiste…
-¡Elena se está duchando!... no tengo mucho tiempo…
-No pude despedirme de Yulia… y le di mi teléfono, el que seguramente boto… quiero que tú me consigas el de ella…
-¿Qué quieres que se lo pida a Elena?… ¡Jamás me lo daría!
-¡No seas imbécil Katya!... Revísale las cosas a los niños… seguro tienen el teléfono de su madre…
-Mmmmmm… ya veré…
-Pues velo rápido, después de todo te conviene… y los niños son niños…

Katya toma un portarretratos de los niños con Elena y lo mira con desinterés…

-Pero estos niños parecen adultos… a la drogadicta de Volkova le salieron bien inteligentes… ¡Que fastidio!
-Pues, no sé cómo hicieron Elena y Yulia a tener mellizos de ambas… El niño es igual a Yulia y la niña es igual a Elena…
-¿Estás loca?... Te juro que ya estas para el encierro… ¡Los niños son de Yulia!… los malditos solo tienen la suerte de que Elena se halla echo cargo de ellos y les puso el apellido…

-¿Yo loca?... ¡Tú ciega en todo caso!... ¡Por Dios!... La niña es una versión de Elena rubia… si hasta los mismos ojos raros tiene…

Katya frunció el ceño y tomo el portarretratos, nuevamente, detallando la foto… puso la mano sobre su boca…

-¿Katya? ¿Katya?... ¿Estás?
-Si…
-Te quedaste muda…
-Perdona… creí que venía Elena… veré si te consigo el teléfono… Adiós.

Katya cerró su celular sin despegar sus ojos de la fotografía…

-Entonces algo ocultan… ¡¿Cómo no lo había notado?!... Tengo que saber que escondes Yulia… o que esconden ambas.
Katya soltó el portarretrato con una sonrisa maliciosa en su rostro… algunas verdades pueden convertirse en mentiras y viceversa, depende de quienes las descubren.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas con una sonrisa…
-Me fue muy bien Sveta…
-Me alegro por ti Yulia…
-Tengo que pedirte un favor…
-Dime…
-Estoy segura que Elena vendrá al club en estos días, necesito que la dejes pasar…
-¿Acaso disfrutas que te torture?
-Esta vez será distinto Sveta… esta vez… voy a conquistar a Elena… Esta vez… Ella será mía… solo mía.

Continuara… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Jue 14 May 2015 00:12

Ohhh que felicidad!!! Yul se pondrá pilas! Ash pero esa Katya va a tergibizar las cosas!! Maldiita bitch x.x
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Andreger

Mensaje por Andreger » Jue 14 May 2015 01:14

Waooo q capitulon! dance3 .hi. xfin se sabra el misterio d los hijos d julia. yo lo dije primero, apenas empezo el fic .blind. q sospechaba del hermano d lena! pero ojala q surja algo inesperado, no real pero q aqui si exista y los niños sean de lena y julia sin participacion d terceros. :) En fin tu mandas! :wink: Me encanta la pareja de alexia y natya ojala q alexia d una vez se deje d cobardias y se de la oportunidad con natya sin importar la diferencia d edad.
.good. give_rose .good.

CaMI^ViKtoRia//

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Jue 14 May 2015 01:50

Graciassss por este super capitulo sos increible jaja mi YUL esta vez viene con todo,conquistara a mi LENA mala y/sexy jaja fino me alegra..ame la escena de Nast y alexya ojala y se entregue al maravilloso amor que nast esta dispuesta a brindarle!y Graciassss por la bienvenida,en el foro es un
Verdadero honor y placer leerte juana se te admira,besosss hermosa sigue asi volviendonos locas a todas jajajaj!

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 14 May 2015 06:22

Wow que capítulo, me produjo todos los sentimientos juntos, tristeza, alegria y esperanza al final. Sabes en 2 años en la vida real, en nuestra realidad las parejas homosexuales van a poder tener su hijo 100% biológico (sin participación de terceros) el experimento (del cual salio un bebe) ya fue echo y en ese tiempo mencionado se presenta al mundo para uso publico de quienes quieran usarlo, a que voy con esto? A que por ahí, tal vez si quieres puedas usar este método de procreación nuevo para algunos de tus fic, darle la posibilidad a Yulia y Lena de tener un bebe propio, aunque sea acá en el fic, ya que en la realidad mientras enten separadas no es posible. (Este fic también cuenta :wink: ) Me encanto en capitulo, espero Lena le baje un poco al caracter y deje de cagarla, y Yulia haga las cosas bien y la enamore por fin o mejor dicho la haga aceptar que la ama. Y que Katya se mate. Alexa y Nastya girl_wink Ya quiero la conti. Saludos Genia. give_heart2 give_rose girl_in_love .good.
Boulevard Of Broken Dreams

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Jue 14 May 2015 09:26

Cada vez más impresionante este Fics!! .aplausos. Ahora ya Yulis se pondrá los guantes de box para darle a todas! .dwarf. Espero ansiosa el próximo!! Contiiiiiiiiii girl_in_love

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Jue 14 May 2015 13:23

Juana vuelvo a decirte me encanta la historia y como la llevas, todos los capítulos son atrapantes y siempre tienen algo interesante. Espero con ansias el próximo capítulo y ver que pasa con Elena y Yulia.

Mishel Volkova

Mensaje por Mishel Volkova » Jue 14 May 2015 16:30

La maldita vieja esa le metera ideas a lena que sus hijoa de yulia son de su hermano preciento que le dira que por eso la dejo para estar con au hermano por eso los niños se parecen a ella -.-

yulia confiada y sexy esa es la yulia que amo*=*

Juanita hermosa de mi vida xD has un cap faliz de yulia y lena:( puro pinshe sufrir:( vamos es cruel la realidad (de tatu) para leer un fic donde solo sufren ya vastante tengo con la realidad TuuT

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 14 May 2015 20:26

Woow! Excelente capítulo =) como todos jeje, me encantan estos niños, que son una combinación genial de las dos ^^ no nos hagas sufrir mas >< danos un poco de felicidad ^^ si? Jejejeje
Saludos, que estés muy bien, un abrazo fuerte!! ^^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Jue 14 May 2015 21:24

give_heart2 give_heart2 Alexa y Nastya esas dos chicas me sacáis cada revoloteo de mariposas en el estómago cada que las leo juntas, en una guerra de besos, caricias, sexo salvaje que girl_in_love siento que vuelo en una nube... Yulia, amiga mía.. sabes como tener a una mujer a tus pies y me gusta tu simple juego: Los celos girl_in_love girl_in_love así rapidamente tendrás a la pelirroja comiendo de tu mano... y comiendote algo más jijijijijijijijiji.... Katya, maldita perra de los tres mil demonios... todas las Katyas tienen que ser iguales de arpias .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. cortadle la cabeza y servidla a los tiburones... Tania, se ve interesante (ya me parezco a una golfita por acá que solo está pendiente de lo que coméis los demás para pasarle la lengua al plato ) se ve interesante y me gustaría que cogiera con Yulia!!!! diablo3 diablo3 ...

Continua guapa!!!! Sos MI escritora favorita y la mejor!!!
P$ichoBitcH2

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Jue 14 May 2015 22:33

Oh por todos los cielos, que dire como una salsa que escuche por hay, ESOS CELOS ME HACEN DAÑO ME ENLOQUESEN... Jajajajaja Elenita querida vas a caer!!!

Venga que si es que esos niños son la imitacion de Lena y Yulia en Rubio!! Hay ay gato encerrado!!! Si que si!!

Nastya y Alexa *-* sexo salvaje every were!!

Las arpias andan juntas siempre matadlas a todas!!! Luego de que Yulia le haga el favorsito bien hecho a la Tania xD

NEXT NEXT!!!...

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Jue 14 May 2015 22:53

Hola :D
que buen capitulo enserio muy bueno .good.
los celos a veces son buenos a veces malos laugh2 laugh2
esa Katya ya callo en cuenta de Vika que hará ahora scratch_one-s_head
Lena no disimula que todavía le guste Yulia la visitara girl_wink
como será el plan que llevara acabo Yulia para enamorar first_move
no porque ya lo esta es aceptarlo y su confianza también girl_in_love
Lo de los niños es verdad yo no se porque Lena no se da cuenta
y porque no cuentan la historia de Ellos .shok. .shok.
espero el próximo capitulo pronto no te demore dash2
Aclaración :espero estas palabras (me lo faje!!! ) no se algo malo en tu país
cuando lo escribí y aquí donde vivo significa que quedo súper bien.
Saludos

LENYU

Mensaje por LENYU » Vie 15 May 2015 05:45

Me agarra .heat. .heat. .heat. Con Alexa y Nastya no quiero pensar cuando vuelvan a estar Len y Yul .shok. Se está llenando de arpías .dwarf. Yo no quiero que Yulia se acueste con Tania!! .dwarf. Continua! .aplausos. .aplausos. .aplausos.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Vie 15 May 2015 22:30

Lena y Alexa me vuelven loca .heat. .heat. Son tan inadaptadas y malas leches... give_heart2 give_heart2 quiero ya una continuación Juana, super super super si que sos!! give_rose
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Vie 15 May 2015 22:33

Wooow y ahora que
hara yulia para recuperar a lena
y hacer renacer ese amor que siente lena por yulia
contiiiii no tardesss que esto se pone buenisimoo
cada palabra tuya es volverme loca por ti

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Sab 16 May 2015 09:17

cofffffffffffffffffffffffff me muero!! diablo3 vas a matarme mujer! .blind. esta vez ni se que parte poner, todo estuvo tan elocuente tan justo, hay que ver que cada parte la escribes es magistral! ya no puedo elgir pero pondre esta que me emociono hasta las lágrimas.....
Spoiler: ver
-¡Mami! ¡Mami!
-Hijo… Oleg…
Oleg se colgó de Volkova que lo besaba por todo el rostro y lo abrazaba llorando… yo fui a cercándome con Vika que no soltaba mi mano… y solo miraba la escena de su hermano y su madre… era conmovedor verlos… pero me tenía que mantener fría, no dejaba de ser Volkova…
-Vika…
-Ve a saludar a tu madre… yo estaré cerca…
Vika me mira con reproche… me alejo lo suficiente para verlos a los tres, pero no quiero escuchar lo que hablan, es algo privado y quiero respetarlos, confío en Volkova, no debería… pero le daré un voto.
-¡Saluda a mami Vika!
-Hola Yulia…
Yulia paso saliva… y la miró a los ojos…
-Hola Vika… estas preciosa…
-Gracias…
-¿Quieres sentarte aquí?
-No… estoy bien parada…
-Bueno…
-Estas muy bonita mami… ¡Muy bonita!… nunca estuviste más bonita…
-Gracias hijito… yo… quería decirles que… que los amo… que me estoy recuperando… y que los extrañe mucho…
Veo a Volkova romper en llanto agachando su cabeza, Oleg la abraza dándole besos, Vika sigue parada sin siquiera inmutarse…
-Yo se mami que tú te estas curando para estar mejor, y yo estoy contento…
-Gracias hijito… están tan grandes… ¿Les gusta su colegio nuevo?
-Esta precioso mami, y los niños nos tratan bien… al principio no… pero después si…
-Después que fuimos Katin… esa es la verdad Oleg…
-Elena es una mujer respetada… me alegro que los traten bien…
-Ella si es buena madre…
-No lo dudo Vika… yo sé que soy una mala madre…
-No llores mami, Vika es una amargada…
-Yo estoy enferma, y me estoy recuperando día a día… solo quiero que me perdonen… lo siento… me gustaría ser yo también una buena madre…
-¿Quieres ser buena madre?... Supongo entonces que vendrás a nuestro cumpleaños el sábado…
-Yo quisiera… pero solo los veré los jueves…
-Vamos Oleg… a Yulia no le interesa ser nuestra madre…
-No es eso Vika solo…
-Tienes que venir mami, nosotros te estamos invitando…
-Lo intentaré…
-Te dije que vamos Oleg… Lena nos espera…
-¡No quiero Vika!
-Oleg mírame… Nos vamos a ver todas las semanas… Yo esperaré feliz todos los jueves hijito…
-Está bien… ¿pero vendrás el Sábado verdad?
Oleg la mira a los ojos, esos ojos tan expresivos que los heredó de ella misma…
-Ya escuchaste Oleg… lo intentará…
-Está bien… chau mami…
-Chau hijito…
Oleg se cuelga a Volkova que lo abraza fuerte… se acerca a Vika para poder saludarla… pero ésta se aleja… ¿Por qué se comporta de esa manera?
-Chau Yulia… Ah… En la fiesta va a haber gente importante, escuche a Lena encargar un vestido de coctel… espero que estés a la altura…
Yulia agacha la cabeza…
-No se avergonzaran de mí…
-Yo nunca me avergoncé de ti mami… tú estabas enferma… ahora ya no y estas hermosa…
-Gracias Oleg…
Oleg vuelve a saludar a Yulia abrazándola y está a él… son tan parecidos… misma sonrisa… mismos ojos… Vika solo los observa… toma de la mano a Oleg y vienen hacia mí, voy a su encuentro observando a Volkova que se sentó en la banca…
-Podían quedarse más tiempo si quieren…
-¡Yo quiero!
-¡No Oleg! ¡Es suficiente!
-¡A mí no me importa si tu no quieres a mami! ¡Yo si la quiero!
-Oleg… ve al auto… yo ya voy para allí… tú Vika… ven conmigo… ¡Saludaras a tu madre!…
-¿Por qué?
-¡Porque lo digo Yo!
Tome a Vika de la mano y la lleve con Volkova, Oleg subió al auto como le pedí, mirando todo por la ventanilla…
-¡Vas a saludar a tu madre, como corresponde!
-Ella…
-¡Nada Vika! ¡Elena no te está criando maleducada para que hagas estas cosas! ¡Y esa mujer que está ahí sentada, es la que te trajo al mundo… respétala!
A Vika se le llenaron los ojos de lágrimas…
-¡Vamos!... Volkova… la niña viene a saludarte...
Me aleje un poco… le volví a dar privacidad, ahí están… madre e hija…
-Lo siento tanto Vika… tanto… por favor perdóname…
Vika se acerca y le toma la mano… algo por lo menos…
-Nos vemos el sábado, sé que iras y ponte bonita… mama.
Vika salió corriendo hacia el auto, Volkova secaba sus lágrimas sonriendo… me acerco a ella.
.cry. .cry. .cry. .cry. magistral!! gracias a ti girl_in_love conti ya!! girl_in_love

MAX86

Mensaje por MAX86 » Dom 17 May 2015 17:18

Katya!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. Y esa Tania??? Tambien!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. No puedo concebir que los niños sean del cochino Andrey!!! diablo3 diablo3 diablo3
Lena esta celosaaa give_heart2 give_heart2
Alexa me hace acordar a... bue... .cry. Alguien especial...
Sigue sigue sigue sigue dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Lun 18 May 2015 21:53

Hoy es martes.... podrías un spoiler??? .dirol. .dirol. Estoy muy pedigüeña .bulm3.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Responder