REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Responder
JuanaLaLoca

REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Sab 28 Mar 2015 23:25

Hola Bellezas!! espero que les guste este fics, va a ser un arduo trabajo, tiene juegos pscologicos y espero poder plasmarlos con firmeza... las adoro!!! girl_in_love espte es apenas un pequeño prologodo... ojala lo disfruten give_rose mañana vendra el primer capitulo... girl_in_love

REVANCHA

PROLOGO
La melancolía del pasado, aquello que viene a nuestras mentes como recuerdos muy vividos… las sonrisas, pero sobre todo las tristezas, aquellas que te marcan a fuego y que uno preferiría olvidar, pero como arte de magia vuelven a nosotros para arruinarnos el presente, para torturarnos, llenándote de odio, de desesperación y de desidia…
¿Cuánto cuesta el amor?... el mío estuvo en venta y yo ni siquiera lo sabía, mi amor tuvo un precio… aún recuerdo el momento que mi pequeño mundo quedo en ruinas, cuando fui la burla de la que ame… cuando arrojo en mi cara el último cheque que le habían entregado por mantenerme pensando en el amor, ahí aprendí que todo tiene precio en la vida, TODO… así que los años no me pasaron en vano, me hicieron fuerte, poderosa… dura.
Las cartas están echadas y la suerte de mi lado… no la busque, sola vino a mí…Ahora si ya es tiempo, el tiempo de mí… REVANCHA.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

lenyul tatu

Re: REVANCHA // Por JuanaLaLoca

Mensaje por lenyul tatu » Dom 29 Mar 2015 00:19

Wooow se ve muy interesante
estara cargado dr bastantr drama
por li que veo me gusta :D
contii prontoooo

Saludos
cada palabra tuya es volverme loca por ti

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 29 Mar 2015 00:26

Bueno ya en este momento te digo que con la primera oración me atrapo, se ve que será un Fic en el que derramaremos muchas lagrimas, y sobretodo por la que tomará esa revancha, que haber adivino quien sera, amm no se porque digo que es "La lobita ojiazul" jajaja siempre suele sufrir en las historias, cualquier parecido con la realidad... ;) En fin Juana espero una historia sensacional y que de seguro estará entre mis favoritas. Me encanta qué agreges "juegos psicologicos" eso enriquecera a la historia y nos transportara mas en ella. Ya quiero el primer capitulo. Saludos Genia. dash2 girl_in_love give_heart2 give_rose
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Dom 29 Mar 2015 00:40

Dios esto se ve que viene bueno no tardes con la conti... Porfa :)

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Dom 29 Mar 2015 05:58

Dios mío juana no nos das respiro :) y eso me gusta! yahoo3 yahoo3 se ve especial este fic espero con ansias! give_rose contiiiiiiiiiiii dash2

LENYU

Mensaje por LENYU » Dom 29 Mar 2015 08:16

Que comienzo!! .aplausos. Aprovecho para decirte que casi muero :cry: pensé q del otro no había epílogo y ahí lo encontré en los terminados give_rose. Continua rápido este sii .good.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Dom 29 Mar 2015 16:15

Se ve interesante, espero con ansias en primer capítulo.

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 29 Mar 2015 21:31

muy interesante, eres una gran escritora, espero el proximo ansiosa, por sierto no era hoy?? girl_wink
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Dom 29 Mar 2015 22:02

Gracias por el hermoso recibimiento y en un dia he tenido muchicimas lectoras!! give_heart2
Gracias a todas por apoyar mi nueva historia sbre todo a mis comentaristas:
lenyu tatu: Va tener mas que drama, juegos mentales.. gracias! girl_in_love
Slumholdt: muy agradecida con vos! siempre estas aqui presente, gracias belleza!! girl_in_love
Edirbr: no tardoooo jajajajaja aqui esta! gracias! girl_in_love
Amorporkat: no te lo dare!! aqui tienes gracias!! girl_in_love
Lenyu: no te asustes!! graciassss!! girl_in_love
Fantasmadetuamor:termine con tu ansidad espero que te guste!! gracias!! girl_in_love
Mileniumrec: gracias por tu alago!! y si era hoy girl_wink gracias!! girl_in_love
a todas las que leen gracias totales!!! give_rose

Capítulo Uno (Crueldad)

Abro la puerta del despacho principal y veo de espaldas una hermosa cabellera pelirroja, larga con varias ondas en las puntas, de pie frente al ventanal enorme que delimitaba la ostentosa oficina con el mundo exterior. El “rascacielos Katin” había sido una de las grandes inversiones en el país, sobre todo en Moscú, del millonario y excéntrico Sergey Katin, hacia quince años su avioneta había caído al vacío perdiendo la vida él y su esposa Inessa Katina… Le sobrevivieron sus dos hijos Andrey Katin de treinta años y Elena Katina de tan solo catorce años de edad.
Andrey no era más que un borracho y mujeriego, que le pidió adelanta la fortuna a su padre porque no soportaba sus reglas, con todo el dolor, tanto para el Sr. Sergey y la Sra.Inessa, le dieron el dinero y ya no lo volvieron a ver, solo le había quedado la pequeña Elena, una niña muy inteligente, buena y feliz que solo pensaba en princesas… pero su mundo se vino abajo cuando supo de la muerte de sus padres. Elena paso, automáticamente, a ser la única heredera del imperio Katin, ya que su hermano había renunciado por vías legales a todo, a cambio de muchos millones en esa época, pero ahora, con sus padres muertos y su hermana menor de edad creía que había encontrado la oportunidad perfecta para volver y ser Rey, aunque no legalmente ya que lo único que pretendía era desfalcar a su propia hermana, internarla y abandonarla en la ruina, pero el Sr. Sergey no era ningún tonto y previno esa situación, así que tenía Elena como tutores a Vladimir y Anna, dos de sus más fieles colaboradores y yo, Alexa, hija de ambos nueve años mayor que Elena que era su compañía, mi trabajo desde que soy una adolescente es cuidar a Elena, me entrenaron para eso, Andrey al encontrarse con esto elaboro un cruel plan, para quedárselo todo. Ahora, muchos años después, la veo de espaldas… ahí de pie, ya no es la muchachita tierna de la que me enamoré, ahora es una engreída, amargada y cruel mujer de negocios, una de la más rica del mundo y tal vez yo, fui una de las culpables de ese cambio, porque jamás debí dejar que Yulia Volkova se le acercara, pero con el diario de mañana, es muy fácil actuar, Elena ya no tiene alma se ha vuelto una mujer oscura y poderosa, que solo tiene sed de: REVANCHA.

Catorce años antes…

-¿Tú crees Yulia? ¿Vas a aceptar lo que ese tipo te ofreció?
-Escucha Sara, yo quiero salir de esta asquerosa pobreza, y si para eso le tengo que hacer el favor a la “gorda Katina” soy toda una profesional.

Yulia y su amiga reían mientras esperaban la llegada del auto del hombre que le ofreció el trato.

-¿Volkova?
-¡Presente!
-Eres bastante idiota… pero me sirves…
-¡Respéteme señor!
-¡Cállate pendeja!... ya sabes lo que tienes que hacer y recibirás un cheque por semana… ten mucho cuidado, Elena no es tan idiota como tú crees…
-Elena es una gorda tonta que la tendré comiendo de mi mano.

Yulia reía sínicamente y el hombre la golpeo en la nuca…

-¡No te pases de lista Volkova!
-¡Si me vuelve a pegar…!

El hombre se giró y la tomo del cuello…

-¡Mira pendejita, hace bien tu trabajo, porque al señor Katin no le va a gustar si fracasas y pagaras con tu sangre! ¿Entiendes? -
Yulia medio asfixiada mueve la cabeza asentando.- ¡Bien! ¡Muy bien! – La suelta acomodando su ropa.
-Hoy comienzo… -Yulia tocaba su cuello con incomodidad- Verá que dejare feliz al señor Katin…
-Más te va a valer pendeja –El hombre sube a su auto y antes de irse abre el vidrio- Los gastos que tengas que hacer en cenas, flores y todas las estupideces de mujeres, me traes un ticket y se te reintegrara el dinero… ¿De acuerdo?
-Si… estoy de acuerdo.

Yulia aún se tomaba el cuello en señal de molestia, el hombre por fin arranca y su amiga se acerca…

-¡Estás loca Yulia! ¡Ese tipo parece peligroso!
-Peligroso o no, me va a dar mil Euros por semana, solo por andar con la “gorda Katina”… ¡Dinero Fácil!

Yulia reía y Sara, su amiga, estaba muy preocupada.
Elena está en el último año del colegio, a sus diecisiete años, había tenido un problema de glándulas nervioso, provocado por la repentina muerte de sus padres, el hecho es que la había subido más de diez kilos de peso en una edad difícil: La Adolescencia. La mayoría se burlaba de ella, y yo sufría mucho con ello, pero nada podía hacer, Elena se encerraba en sí misma y no hablaba ya casi ni conmigo, pero un día vi a la hija del bibliotecario del colegio, que a pesar de no ser ni de clase y mucho menos rica, asistía a la costosa y selecta institución, porque su padre vivía en el predio de la misma, su nombre: Yulia Volkova, una morenita pequeñita con carita de demonia perfecta, cursaba el mismo año que Lena, pero en otro curso, lo que pude averiguar de ella, solo eran habladurías, pero todos coincidían en una sola cosa, que ella misma decía: que sea saldría de pobre como sea, y yo en ese momento tome la decisión que se acercara, porque nadie lo hacía y si lo hacía con fines económicos, seguro que conocería a fondo más a mi hermosa princesa y se enamoraría de ella, pero no había pruebas y castigos: fue mi error, ahora lo veo con claridad. El cortejo fue largo, me divertía ver como Volkova revotaba una y otra vez, pero mira que era insistente la pequeñita, porque volvía a intentarlo una y otra vez, hasta que sorprendió a mi princesa con la guardia baja y la acepto al fin. Mi pelirroja estaba feliz, Volkova la hacía feliz, yo seguía a su lado como rezaban las órdenes del señor Katin hasta que ella cumpliera la mayoría de edad y decida por sí misma. Volkova siempre me miraba con recelo, pero no podía hacer nada a pesar que le pidió a Elena infinidades de veces que se desasga de mí, lamentablemente para Volkova Elena no lo podía hacer y fue fin del tema. Pasaron los meses, y una tarde de abril Elena desaparecía de mi vista, la busque por toda la ciudad y nada, cuando llegue agotada a la casa la encontré en el lumbral de la puerta sentada en los escalones, la cabeza gacha… me senté a su lado.

-¿Estas bien Elena?
-No…pero sé que lo estaré…
-¿Por qué te desapareciste? ¿Alguien te hizo algo?
-Quería estar a solas con Yulia…
-¿Te hizo daño?
-No, son cosas que las mujeres debemos pasar seguro…
-Sabes que puedes confiar en mi Elena…

Elena me miro a los ojos y rodaron unas lágrimas por su rostro, yo fruncí el ceño y no me atreví a abrazarla, pero le tome las hermosas manos…

-Yulia me hizo mujer… y no fue como yo soñaba…

Sentí una puñalada en mi pecho…

-¿Te trató mal? ¿Por qué no fue como en tus sueños?
-Soy una niña tonta, yo creí que ese momento sería como en las novelas que había leído, pero no fue así y no es culpa de Yulia, debe ser mi culpa por no tener experiencia…

Apreté mis dientes con fuerza, respiré profundo, Volkova había llevado al plano sexual su relación con mi princesa, y no había sido feliz, seguro había sido una bestia… pero yo nada podía hacer más que aconsejarla.

-Tal vez deberías de hablar con Yulia y decirle lo que sentiste…
-No sé, no quiero que se enoje y me deje…
-¿Cómo te va a dejar?... Eres hermosa Elena…
-No lo soy, en cambio Yulia es perfecta…

Volkova estaba lejos de ser perfecta, tal vez su aspecto si lo era, pero por dentro sé que escondía algo oscuro, espero que no lo descubra demasiado tarde. Corrieron unos meses, y las relaciones sexuales de mi princesa con Volkova se hacían más frecuentes y por pedido de Elena, eran en la casa, eso la mantenía lejos de mí. Una mañana de principio de septiembre mi hermosa pelirroja estaba cabizbaja, aparentemente Volkova había salido raudamente a un viaje con su familia y pasado ya toda la semana, no había señales de ella. A la salida del colegio hablaba mucho con Lena, diciéndole que no se preocupe, que seguro Volkova había tenido un problema personal y pronto regresaría, y así fue, dos días después Volkova apareció por el colegio extrañamente muy bien arreglada y sin el uniforme, vestida con ropa muy lujosa para la hija del bibliotecario. Elena fue a su encuentro y de le colgó del cuello, vi como Volkova le aparto los brazos y le dijo algo al oído, Elena asentó con la cabeza y se dirigió a mí.

-Yulia quiere que vallamos al bar de aquí a dos cuadras y no quiere que tú estés dentro, quiere hablar conmigo…
-Yo nunca me meto en tus conversaciones Elena, mi trabajo es estar siempre a tu lado.
-Vamos Alexa, hace casi dos semanas que ni rastros de mi novia, y no quiero contradecirla…
-Lo siento Elena…
-Alexa, mira, veme por la ventana ¿sí?, me sentaré en una ventana así tú me ves de afuera…
-Está bien, pero estaré casi pegada a la ventana… ¿Entendido?

Elena me sonríe con sus preciosos labios finitos y apenas pintados de un rosa tenue…

-¡Gracias Alexa!

Mi princesa salió disparada al encuentro de Volkova nuevamente, las vi hablar y Elena asentaba con la cabeza, mi princesa la quiso tomar de la mano, pero Volkova no se dejó, lo extraño es que la morena no parecía enfadada sino altanera y sobrada. Las seguí de cerca hasta que llegaron al bar, apostándose en la terraza del mismo, hacía lindo clima y mi panorama era perfecto para vigilar, Volkova había cambiado ya no le acerco la silla, vi el desconcierto de mi princesa y esto comenzaba a oler mal.

-¿Me puedes pedir un jugo Yulia?
-Pídetelo tú… ¿Acaso eres muda?

Elena paso saliva de la grosera contestación de Yulia.

-¿Estas enojada conmigo?
-Como decirte… ¿Enojada?... No Elena, estoy feliz de lo que haré…
-¿Y qué es lo que harás?
-Primero quiero contarte, que mi papa, gano la lotería, el premio grande, varios millones de rublos…
-¿De veras Yulia? ¡Qué alegría!
-Si es una gran alegría, por varias cosas…
-Tu papa no volverá a la biblioteca… ¿Verdad?
-Por supuesto que no, ahora somos millonarios y así nos moveremos, como importantes personas.
-Igualmente era muy digno el trabajo de tu padre…
-¿Digno? Digno es la casa que nos compramos dentro de un barrio privado, digno es el coche que mi papa compro y digna es la ropa y mi billetera que tengo…
-Pareces otra persona Yulia…

Elena la miraba con asombro… con triste asombro

-No soy otra persona Elena, soy esta, la misma, solo que quería que veas otra cosa…
-¿Y porque querías eso?

Yulia saca de su bolsillo un cheque y se lo entrega a Elena… Elena abre los ojos cuando ve que la firma y el sello pertenecen a su hermano Andrey Katin.

-¿Hermosa firma no?
-¿Qué es esto?
-¿Eres estúpida?

Elena la miro incrédula…

-¿Cómo?
-Lo oíste bien, te llamé estúpida…
-Porque me tratas así Yulia…
-Es como siempre quise tratarte…
-No entiendo…
-¿Realmente me creíste? ¿Creíste que una chica atractiva como yo podría enamorarme de una gorda fea como tú?
-¿Es una broma verdad?
-Broma es cuando te tuve que coger, pedí doble cheque… tu grasa casi me ahoga…

Mi princesa estaba llorando, me daba cuenta de sus movimientos, seguro que la estúpida de Volkova la estaba cortando, pero no puedo intervenir, solo puedo hacerlo si Elena está en peligro… ¡M.aldito trabajo el mío!

-Está… bien…
-No pongas esa cara de perrita faldera, que te estoy haciendo el favor…
-Si…
-¿No te interesa cómo?
-No…
-Eres tan estúpida Katina… con razón tu hermano me contrato y me pagaba ese cheque por semana, se supone que te tenía que entretener, pero como ya soy rica no me interesa más ser tu payasita...
-Nunca fuiste eso Yulia…
-¡Claro que no!... Cuando una gorda como tú podría acceder a alguien como yo, si no fuera por dinero: ¡Nunca!
-Eres…

Elena se trató de parar y vi cuando Volkova la detuvo…

-Tengo que aceptar que gorda y todo aprendiste a mover tu lengua, al menos, y me diste unas buenas corridas…
-Ya no sigas Yulia…
-¿No sigo? ¿Por qué no? Si te creías la reina, y no eres más que un sapo…
-Dije que pares Yulia…
-Ni voz tienes… eres una gorda estúpida… pero el último tiempo andabas bien como mi p.uta
-¿Por qué me haces esto?
-Porque gente como tú, son un desperdicio de millonarios, se hacen los santos y a cuantos abra jodido tu padre para ser rico…
-A lo mejor se gano una estúpida lotería…

Yulia le sonrió…

-Eso fue golpe bajo gorda… Te estoy diciendo que fuiste una bastante buena p.uta, eso sí vestida, porque te desnudabas y si hubiera tenido miembro viril se me bajaba al instante…
-¿Puedo irme?
-descuida me voy yo… toma... –le da algo en la mano, un papel- y devuélvele a tu hermanito, el ultimo cheque, dile que se lo meta en el o.rto… ¿Qué grosera no?

Veía perfectamente como Volkova reía a carcajadas, y mi princesa se hacía chiquita. La morena se puso de pie y tiro un par de billetes en la mesa y emprendió la retirada, Elena no la mira hasta que se pone de pie… ¡Cómo lamento no estar oyendo!

-Yo me enamoré de ti Yulia…

Volkova vuelve y se le acerca, veo perfecta su cara sobrada y tomo a mi princesa del mentón.

-¿Cómo no te vas a enamorar de mí?... Soy un bombón, y a todas gordas les encantan los bombones…
-Es verdad… has roto mi corazón…
-Tómalo como aprendizaje… si adelgazas un poquito, más lo que te enseñe en la cama, puedes llegar a gustarle a alguna tonta nerdita como tú.
-Gracias…
-De nada Katina, ahora si… me voy… suerte, y visita a un nutricionista…

Volkova le da un beso en los labios a mi princesa y se retira del lugar, mi pelirroja queda estática, veo salir apresurada a Volkova y entonces decido a entrar, subo de dos en dos los escalones y cuando llego a la terraza veo llorando desconsolada a mi princesa, no me importo el protocolo, la estreche entre mis brazos, ella ahogó un grito en mi pecho, pasaron muchos minutos hasta que pude calmarla. La saque del lugar y la metí en el auto, todo el camino seguía llorando desconsolada y pensé: ¡M.aldita Volkova!
Llegamos a la casa y subió a su cuarto, corriendo, no saludó ni a mis padres, los que desconcertado me preguntaron:

-¿Qué pasa con Elena hija?
-Creo que Volkova la dejo papa…
-¿Ella te lo dijo Alexa?
-No, pero vía la escena a unos metros y por lo que vi eso fue lo que pasó…
-Esa muchacha nunca me gustó, no estaba a la altura de Elena… ella tiene que relacionarse con mujeres de su clase… aunque no se qué tantas lesbianas abra, pero alguna debe serlo.
-Uno no elige el amor mama…
-Nosotros, tal vez podemos darnos esos lujos, los de su clase no, y menos una Katin…

Pasaron los días y mis padres estaban sumamente preocupados Elena no quería ir al colegio, y tampoco comer, no dejaba que nadie la vea, hasta que un día me dijo a mí que podía entrar al cuarto, cosa que alegró a mis padres…

-Siéntate Alexa…
Solo oía su voz, mas a ella no la veía…
-¿Cómo estas Elena?
-Bien…

Elena apareció frente a mi totalmente desnuda… yo agache la mirada… pero ella:

-Mírame bien Alexa…
-Elena por favor ponte algo, no esta bien…
-¡Mírame he dicho es una m.aldita orden!

Jamás la había escuchado gritar, nunca… levante la vista y la mire como me ordenó.

-Dime…
-¿Soy una gorda asquerosa verdad?... Sé que tú también eres lesbiana, te he observado, y les miras el c.ulo a las chicas…
-Elena…
-Shhh silencio… contesta lo que te pregunte…

Yo en ese momento quería decirle que era lo más hermoso que había visto, pero no podía…

-No es verdad eso…
-Eres demasiado obsecuente Alexa…
-Elena…
-Está bien… lárgate… Diles a tus padres que hagan una reunión con la comisión…
-¿La quieres en una semana?

Elena se vestía y yo no podía dejarla de ver, y de pensar lo cruel que debe haber sido Volkova para que mi princesa ya no tenga vida en su preciosa mirada…

-¡La quiero Urgente!
-Como ordenes Elena… ¿El motivo?
-Es mi cumpleaños en diez días, ya cumplo la mayoría de edad y quiero hablar unos temas especiales para mí…
-Daré tu orden.
-Gracias, cierra la puerta cuando salgas, y dile al servicio que quiero solo verduras durante toda la semana.
-No te gustan las verduras Elena…

Respuesta equivocada Alexa, ya con una remera y bragas puestas, se giró y me miro con un poco de exagerada ira.

-¡Tendrán que gustarme a la fuerza! ¡Y lárgate!
Me sentí tan triste, esa noche casi no dormí, y más me costó las siguientes noches después de presenciar la reunión que había pedido, fue tajante, despidió a varios, y se quedaron a lo que mis padres llamaban “la mesa chica”, que consistían en su abogado principal, su contador, y mis padres que eran sus tutores. Elena saco de su cartera un cheque y explico de donde venía, a mí se me hizo añicos el corazón y mi madre me miraba con ojos de fuego haciéndome prácticamente responsable del engaño que estaba pergeñado Sergey Katin con su aliada Yulia Volkova. Elena fue tajante y quería a su hermano bien lejos, luego se arrepintió y le pidió a su abogado, que si esta metido en algo turbio, lo mande a la cárcel en perfecto silencio, tanto mis padres como yo nos sorprendimos, Elena siempre se trató de acercar a Sergey y siempre lo justificaba, ahora todo lo contrario, la orden había sido distinta, Sergey estaba en el ojo del huracán y Elena lo empujaría dentro. De Volkova no hablo, solo dijo que ella no se toca. Me pidió volver la casa, apenas llego solo se puso su equipo deportivo y se internó en el gimnasio, es casi lo único que hacía ya que no había vuelto al colegio, supongo que por no ver a Volkova, a lo que mis padres le consiguieron los maestros privados para que pueda terminar la escuela en perfecto estado y poder asistir a la universidad. Mis padres al verme sola en la sala empezaron el interrogatorio:

-¿Te dijo algo en el camino?
-Absolutamente nada mama…
-Su mirada está vacía… nunca pensé que llegaría a estar así, los señores Katin no deben estar orgullosos de nuestro trabajo, creo que hemos fallado.
-Mama… no podías mantenerla en una caja de cristal…
-¡Podía!…
-No Anna, no podías… no podían… -Elena aprecio detrás de Anna, y ésta la miró suspirando…lo quiero a mi hermano en una cárcel, y sin privilegios… no me desobedezcan….

Mis padres asentaron y Elena se retiró… ya no quedaba nada de mi princesa, lo recuerdo como si fuera hoy ese día… el día que mi hermosa princesa murió, Volkova la había matado, para dejarle el lugar a la cruel bruja.

Presente

Volkova está aquí…Vi su sonrisa sínica en el reflejo del vidrio del gran ventanal…

-Hazla pasar, y quédate dentro…
-¿No quieres que te deje sola con ella?
-No…
-Bien… ¿Elena?
-Dime…
-Estas a tiempo…

Elena se giró mirándome a la cara, lucia tan hermosa, los años la habían vuelto tan preciosa como despiadada.

-Claro que estoy a tiempo… hoy es fecha de cobro… tengo una linda y pequeña morenita detrás de esa puerta que viene a pagar.
Su bella, pero irónica y sínica sonrisa, no eran más que un tributo al mismo demonio… y del otro lado de la puerta estaba Volkova… aquí… aquí para empezar a pagar su culpa.

Continuará… .bye.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 29 Mar 2015 23:35

dash2 dash2 dash2 Por qué Yulia tuvo que ser tan m.ierdaaaaa???? Me gusta, me gusta y ya quiero ver la continuación dance3 dance3 Quiero ver a Yulia pagar todas sus burlas y por supuesto, verla arrastrarse por Lena y que ésta quede con Alexa y que Yulia se pudra en el infierno!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf.

Amo a Yulia pero a esta no.... es sin escrúpulos!!! Sigue nena!

give_rose
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 29 Mar 2015 23:51

Bueno eh de decir que me sorprendio y me enojo la actitud de Yulia en este Fic, despiada adolescente dominada por la ambición y sin escrúpulos, me dio tanta pena por Elena, tener que soportar cada burla y cada humillación de la persona que amabas o amas debe ser el dolor mas grande, y entiendo la revancha que se tomará. No obstante hay que ver que fue de la vida de Yulia, seguramente cambio con el pasar del tiempo, o eso quiero pensar... Capaz maduro pero le habra quedado el estigma de lastimar a una persona inocente y que la amaba. No me adelantaré a los echos diciendo "quiero que quede lena con alexa" etc. Si dire que Yulia debe y tiene que pagar cada una de las lagrimas y humillaciones a Lena pero al final del día el perdón es un sentimiento que reconforta el alma. Y la verdad como siempre te digo este mundo de Fan Fic es el unico en que puedo verlas juntas y felices, asi que siempre votaré para que a pesar de todo así suceda. Ahora solo quiero la conti y ver como se va desarrollando la historia y tratar de encontrar esos juegos mentales que dices. Excelente capitulo hermosa. Conti. dash2 give_heart2 give_rose
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Lun 30 Mar 2015 02:51

ooh por dios pero porque
yulia fue tan cruel con lena ahora yulia
pagara por haver hecho sufrir a lena
pagara en carne propia lo que ella misma ha hecho
se pone emocionante porfa contiiii prontoo

pd: me encantoo la contiii :D

Saludos :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 30 Mar 2015 13:42

Santo dios Julia se comporto como una desgraciada con Lena y esta le hará pagar bien caro todo el sufrimiento que le causo, esta historia sin duda será genial.
Estaré esperando la conti... Con muchísimas ansias jajajaja.
Te envío un abrazo saludos!! give_rose :)

MAX86

Mensaje por MAX86 » Lun 30 Mar 2015 19:02

realmente el nombre del capituloesta muy bien puesto *crueldad* M.ALDITA YULIA!!!!!!!!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
COMOSE PUEDE SER TAN CRUEL!! ME HIZO MAL.. girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry girl_cry
Espero realmente que Lena se vengue y Yulia termone arrastrada!!! diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3
sigue sigue sigue dash2 dash2 dash2 LENA DESTRUYE A YULIA!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.

*mas allá de todo, hay que tomar conciencia y decir: #NOalBullyng * :(
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Lun 30 Mar 2015 21:39

Nunca pense decir esto pero... YULIA ES UNA HIJA DE P.UTA.... Dios mira que tratar asi a Lenia... Amor a Yulia la adoro pero aqui me cae gorda...

Alex se ve bien tierna y trata a Lenita como princesa ademas que queda chulo ella como narradora, me encanta y ojala Yulia sufra como en el mismo infierno y Lena se quede con Alexa \(*-*)/ wiiii xD

Muy bueno me a atrapado, espero pronto el siguiente cap

alison rodriguez

Mensaje por alison rodriguez » Lun 30 Mar 2015 23:07

Amo a yulia es tan linda

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 31 Mar 2015 01:46

Hola :D
muy buen capitulo .good.
esperaba que comenzara tu nueva historia girl_wink
crei qye el papel de fria iba a ser de Yulia pero resulto ser de
Lena y asi como iniciaste esta historia esta perfecta girl_in_love
a mi me dejo muy intrigada esperando por leer mas y mas
espero subas capitulo ponto search3
por cierto que dias vas a subir capitulo para estar
pendiente y tambien nos pongas a padercer por la espera
de que los dias pasen rapido para seguir leyendo dash2

LENYU

Mensaje por LENYU » Mar 31 Mar 2015 02:38

.cry. .cry. .cry. Fue muy feo lo de Yulia, y no soy partidaria de la venganza, pero realmente Yulia se merece que Lenita le haga pagar .sad3.
Alexa give_heart2 y también pienso #noalbullyng
Contunualo prontito .good.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Mar 31 Mar 2015 19:32

Odie la actitud de Yulia. Aunque hay que ver que pasó estos años y si se arrepiente de lo que Hizo y cambio y creo que bueno tiene que pagar lo que le hizo a la mujer que la amaba. Con el prólogo y el primer capítulo ya me has enganchado se ve muy interesante

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Mié 01 Abr 2015 01:01

Tengo q decir que arruinaste a Yulia .shout. No puedo superar el tema del bulling yo lo sufrí en mi escuela y no se supera fácil :( te felicito por animarte a escribir esto con una de nuestras favoritas! girl_in_love siguelo.. dash2 dash2
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Responder