UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Nykol_Волк

Re: UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Mensaje por Nykol_Волк » Sab 25 Abr 2015 12:57

Aaaaaa esta historia me encanta es buenisa es muy sentimental y nostálgica ala ves x lo q están viviendo yulia y lena... muero de ganas de. Saber que sigue espero publiqes la cnti pronto.... no tarde cuidate besos bye :):*

MAX86

Mensaje por MAX86 » Dom 26 Abr 2015 21:02

Este ffics es tan profundo, me llega tan adentro cada capitulo... y al no poder dar de hachazos a nadie estoy perdida .ninja. .ninja. .ninja. .ninja. .ninja.
Entonces te los doy a vos si no subes rapido la continuacion!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
aaaaawwwwww!!! ahora si me despido feliz... girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love
sigue sigue sigue sigue dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Lun 27 Abr 2015 21:27

Que encantada me tiene esta historia give_heart2 esta tan hermosamente tan bien redactada, me lleva a cada momento y me traslada a cada sensacion, lo que experimentan amabas me lo hacen sentir profundo y eso no tiene precio icon_e_biggrin gracias por contarnos tan hermosa y profunda historia gracias!! sos la mejor!! give_rose
contissssss!! girl_wink
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Jue 30 Abr 2015 11:47

Oh por dioosss! tiempo sin pasar por aqui... esta suuper el fic.. porfis continuaaaa
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Dom 03 May 2015 15:42

Desde del primer capítulo que posteaste empece a leerlo. Más sin embargo nunca te di un mensaje de apoyo. Y me arrepiento..., y más por que me eh dado cuenta de que tu otra historia ya no tendrá más continuación. No importa no soy quien para decirte cosas sobre ello. Una por que jamás te di ni un sólo mensaje... Y aunque lo hubiera hecho, no se te puede reprochar nada. Te entiendo... Sólo espero todo este bien en ti.

Ahora esta historia me queda para leer de ti.
Ya me eh chutado tus otra historias... Dios son sencillamente espectaculares...! Valen la pena leer tus historia! Ya que cada historia y cada capítulo se ve claramente como has evolucionado o mejorado jeje. Obvió es para bien. Nunca dejes de escribir.

Me gusta leer fic y libros. Si publicaras en libros los compraría sean del género que sea. Ya que escribes como tal.

Tu dejanos sin continuación si quieres!. Yo se que vendrán mejores historias de tu cabecita.

Saludos.
Espero la continuación con ansias.

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 03 May 2015 21:28

AmorPorKat: Hola guapa... A ver, pasa que he comenzado la facultad y eso va a quitarme mucho tiempo. No podré escribir y estudiar al mismo tiempo aunque lo haga, podré subir un capítulo y dentro de un mes otro y vais a querer ahorcarme. Por eso, decidí retirarme un tiempo hasta que termine los estudios y quien sabe... girl_wink

SLumholdt: Saludos para ti también, linda. Gracias por todos los comentarios que dejas cada vez que lees la historia y por tú incondicional apoyo girl_wink

Monyk: Pues gracias a ti también guapa por ser parte de este fics cada vez que compartes junto a las demás una de mis historias. Siempre lo he dicho y lo mantengo, lo hago por todas vosotras girl_wink

Nykol_Волк: Bienvenida... Es la primera vez que leo un comentario tuyo y si no es así, pues... Sorry. Gracias de verdad por comenzar a seguir la historia girl_wink

MAX86: Siento mucho amigocha haber truncado tus hachazos... para la próxima .dirol.

JuanaLaLoca: Espera... yahoo3 yahoo3 yahoo3 Ahora los papeles han cambiado, eres mi escritora favorita!!!!

Shizuma21: Guapaza, en verdad que estabas un tanto desaparecida pero gracias por aparecer nuevamente... girl_wink

YuLeN_VolKaTiN: Gracias... Cuando empecé a escribir historias en el foro, lo hice por la necesidad de sabe que sentían cada una de las escritoras que posteaban algo hecho de su puño y letra... Sé que no tenía la experiencia y que todo lo que salía de mi cabeza, así mismo quedaba plasmado sobre el foro... Me gusta leer mucho, y entonces sentí la necesidad se ser como cada uno de esos autores que descansan en mi biblioteca, aunque no haya tenido los mismos estudios que cada uno de ellos ha podido hacer con paciencia. Cuando las cosas se hacen con el corazón, uno tiende a mejorar por las buenas, para así más adelante recibir aplausos de aquellas personas por las cuales, nos esmeramos cada día por ser los mejores girl_wink

Disfrutad!!!

Lena tenía la mirada perdida en algún punto sobre la pared mientras escuchaba cada palabra que Yulia arrojaba por su boca. Había caído en una dimensión en donde lo real se había convertido en algo totalmente difícil de creer, pero que a su vez, sabía que todo aquello tenía sentido… lamentablemente.

Su mente había viajado al pasado en minutos… Ella, en su casa, cumpliendo con un castigo que su padre le había hecho pagar porque muy bien merecido lo tenía, pero aquella tarde, ninguno de los tres regresó más nunca junto a ella. Ahora conocía el porqué… Yulia, en aquel accidente, había ocasionado que su familia se fuera para siempre, dejándola sola en el mundo… dentro de un orfanato, aislada de una realidad la cual no quiso nunca conocer, pero que ahora de los propios labios de la chica por quien su corazón comenzaba hacer estragos cada que la veía… jamás pensó que sería la causante de toda aquella tragedia que la habían dejado, huérfana.

Yulia caminaba de un lado a otro explicando las razones fundamentadas por las cuales había huido de su casa…

“Estás grave, enferma. Sé que vas a curarte, yo mismo me encargaré de eso!!”

Repetía una y otra vez aquella frase que su padre le había dicho en aquella oportunidad. Ellos pensaban que estaba enferma, que arruinaría su vida siendo una lesbiana más. Le habían dado la espalda en aquel momento y ella sintiendose tan confundida solo tomó la vía más fácil después de todo… huir sin mirar atrás para luego arrepentirse y dar la cara a sus problemas, a sus padres, sin saber que en aquel regreso, iba a encontrarse con la muerte frente a sus ojos.

La habitación de Lena permaneció en silencio cuando Yulia terminó de decir todo lo que había sucedido, lo que en cuatro largos años había pasado. Lagrimas caían de los ojos verdigrises de la pelirroja… había enmudecido visiblemente. No hacía más nada que respirar y llorar, mirando perdidamente hacia algún punto que a su alrededor estuviera.

La morena… solo la miraba en silencio. Sabía que aquella confesión le había afectado demasiado a Lena y cualquier cosa que dijera o agregara, no iba a encontrar ninguna respuesta. Elena se había bloqueado por completo… el tiempo afuera, no era distinto. Aún el frio y la soledad de la noche se acentuaban más así como el mismo silencio…

Vete…

Aquella palabra le había dolido más que todas las noches que había estado en vela tratando de encontrar un motivo por la cual, mantenerse dentro de la vida.
Lena abrió y desapareció a través de la puerta, dejándola allí de pie sin saber que hacer o que decir, sintiendo la necesidad de correr detrás de ella…

- Déjala, ella necesita estar sola – Alexey la detuvo al ver que la reacción de la morena era unirse en su carrera. Yulia giró a medias y por encima de su hombro pudo ver la silueta del chico detrás de ella, volviendo a centrar su mirada sobre la puerta, por donde había desaparecido Lena.

- Quiero ir con ella… tiene que creerme Alexey, yo…

- Tú… Yulia, tú no tuviste la culpa de la tragedia. Aquel accidente solo fue el destino que los cruzó… Es parte de la vida.

- No sabía que eran sus padres Alexey!!! – Gritó con fuerzas dejándose caer sobre sus rodillas, ahogándose en pena.

- No puedes hacer nada… mírate… no eres de carne hueso… Ella no quiere que le hagan más daño y sufre… También sufre tú ausencia – Yulia alzó la mirada y por primera vez reflejaba ira… molestia.

- Si lo soy!!! – Dijo poniéndose de pie – Soy de carne y hueso! Acaso no lo sabes? Claro que lo sabes Alexey!! Lo supiste todo este tiempo. Estoy viva!! Lo estoy!!

- Si… lo sé – La voz del chico era pausada y tierna, como siempre había sido con ella – Todo este tiempo he tratado de mantenerte con vida, porque sé que la esperabas a ella.

- Cómo? – Yulia detuvo sus pasos hacía la ventana y giró para encontrarse con los ojos grises de Alexey. Este le sonrió y fue allí la su confusión comenzó a crecer dentro de ella – Tú… no entiendo..

- El destino es algo que está escrito en cualquier parte Yulia… Tú y Lena, se encontrarían en cualquier momento en la vida, pero esta fue la manera. Aún respiras, aún sientes y lo haces por ella.

Yulia bajó la mirada y giró nuevamente hacia la ventana que estaba completamente cerrada. Volky, se había colocado al lado de ella sabiendo muy bien que este podía verla. En sus ojos podía leer las ansias que el animal le dictaba de que corriera hacia ella. Yulia le sonrió y ya estaba de pie sobre la cornisa que la llevaban afuera…

- Donde está Alexey? Dime de una vez por todas…

- No lo sé Yulia, tú eres su alma gemela… siempre has sabido donde encontrarla.

La morena volvió a sonreír y ahora estaba de pie junto a una pequeña puerta que evidentemente estaba abierta. Dentro del garaje todo estaba sumido en la oscuridad, pero supo que allí podría encontrar a Lena. La chica había perdido el miedo que le tenía a la noche sabiendo muy dentro de ella que nada podía pasarle mientras Yulia estuviera a su lado.

Caminó mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad y se sentó junto a la motocicleta en ruinas de la morena, dejándose deslizar por completo hasta que su cuerpo chocó contra el suelo. El olor a hollín y a trastos viejos le hizo recordar la primera vez que había estado allí. No había parado de llorar ni mucho menos de pensar en todo aquello que estaba pasando. Solo tenía doce años, próximamente cumpliría los trece… Era posible que a tan corta edad, pudiera sentir lo que estaba sintiendo por ella?

Flexionó sus rodillas y dejó descansar su cabeza dentro de las mismas… su aliento se sentía caliente al chocar contra sus piernas.
Yulia había huido de casa porque sus padres conocían una verdad que estaba mal para los dos… Ella nunca había sentido la necesidad de amar a alguien como lo estaba sintiendo… Pero, ahora? Yulia era real y a la vez no… Se había enamorado completamente de alguien que tal vez cuando despertara no se acordaría de ella…

- Estás completamente loca, Lena – Se dijo a si misma en voz alta, sin pensar que alguien a su lado iba a escucharla.

- No, no lo estás...

Levantó la cara de entre sus piernas costándole un poco poder mirar a su alrededor, pero sabia que allí estaba la pelinegra. Una luz opaca, de alguna linterna, iluminó el espacio dejando ver el rostro de la morena delante de sus ojos. Ella giró su cabeza a un lado… no quería verla. Yulia se sentó en el suelo y colocó la pequeña lámpara a un lado… Ninguna de las dos decía nada. Afuera la brisa soplaba haciendo sonidos agudos y un tanto tenebrosos… Ninguna de las dos hacia caso al viento. De pronto, la puerta se cerró haciendo que Lena dirigiera con rapidez la mirada hacia aquel punto…

- Tus padres están durmiendo, no saben que estas aquí.

- No son mis padres, sois los tuyos…

- Ellos… te trajeron a casa. Tienen tu custodia.

- Lo sé – Nuevamente vino una pausa.

- A que juegas, Yulia? – La pregunta tomó por sorpresa a la pelinegra, llamando de inmediato su atención, dejando a un lado las agujetas de sus zapatos con las que jugaba segundos antes.

- No entiendo… tú pregunta, Lena.

- Claro que la entiendes – Esta vez sus verdigrises ojos se encontraron con los azules de una confundida Yulia – Te apareciste así como así delante de mi sin siquiera decirme que eras…esto… un…

- Dilo… un fantasma…

- Si… o no… porque no estás muerta Yulia, entiéndelo. No estás muerta. Estás conectada a varios aparatos que te mantienen con vida y solo aparecías y desaparecías jugando con mi mente… nunca me dijiste que tus padres te habían corrido de la casa…

- No me corrieron Lena – Se le hizo un nudo en la garganta al ver que la pelirroja le pedía explicaciones que jamás pensó tendría que darlas – Ellos no quisieron apoyarme cuando les dije… lo que soy.

- No eres un ser de otro planeta Yulia.

- Díselo a ellos. Ellos vieron mal mi sexualidad y mi padre prácticamente me dijo que estaba loca y mamá… Mamá creía que porque soy bonita no tengo derecho a fijarme en otras chicas – Lena solo la miraba – No debería hablar de estas cosas contigo.

- Y con quien las hablarás? A ver… - Yulia rodó los ojos – Te recuerdo que no hablas ni te mueves y que solo yo puedo escucharte, así como estás ahora.

- Siempre te la das de lista? – Dijo arrojando algo que había recogido del suelo.

- Tengo miedo, sabes – Anunció la pelirroja recostando su espalda completamente sobre la motocicleta en ruinas. Yulia frunció el ceño.

- A que le tienes miedo? – Cuestionó totalmente atenta.

- De que no despiertes nunca más…

Por un momento Yulia quedó suspendida en el aire por aquel pensamiento racional que había tenido Lena. Era cierto… No había estado en contacto consigo misma, no se había visto detalladamente cómo había quedado luego del accidente. Alexey jamás le había dicho nada… en algún momento tendría que preguntarle en que parte del mundo se había quedado suspendida… Se quedó pensativa por unos minutos sin hacer ningún tipo de contacto con Lena…

- Pecas… - Lena reaccionó de inmediato al escuchar como la había llamado Yulia… Le gustaba – Por qué no me ayudas a regresar? – Lena abrió grandemente los ojos. No se le había ocurrido aquella idea, aunque Yulia había desaparecido de su vida durante un largo tiempo.

- Cómo puedo ayudarte, más de lo que he hecho? Todas las tardes voy a tu lado y te leo historias…

- Como la del chico que lo cuidaba aquel Ángel… Como la del guerrero de la noche que se enamoró de la mortal al salvarla del ataque de los demonios de las tinieblas… Lena, yo te escucho…

Lena sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando Yulia acabó de decir aquellas palabras. Era cierto, todas aquellas historias y algunas otras, ella se las había leído cada tarde que iba a visitarla y pasaba una hora cerca de ella. Pero la sonrisa de su rostro se fue opacando, al recordar que no solo se había encargado de leerle libros y haberle contado otras historias… A veces, cuando sentía que Yulia se conectaba con ella como lo había hecho muchas veces antes de desaparecer, le confesaba sus sentimientos. Le había repetido hasta el cansancio que la amaba y que daría todo lo que estuviera a su alcance para que se recuperara… le había besado los labios en tantas ocasiones, y ahora la morena le confiesa haberla escuchado todo este tiempo.

Su rostro comenzó a teñirse de rojo por la vergüenza y se levantó rápidamente del lugar, dejando a Yulia un poco consternada por la actitud que repentinamente había adoptado la pelirroja. Yulia, vio que Lena estaba dispuesta a salir del garaje, pero tenía algo a su favor, viajaba más rápido que el viento.

- Qué te pasa, a donde vas? Te molestó algo que te dije… Lena, por favor… - dijo tomándola por los hombros, haciendo que Lena se detuviera. Esta, no le miraba a los ojos.

- Me has escuchado todo este tiempo que no anduviste por aquí y todo el tiempo que he estado contigo mientras… duermes… sabías que te necesitaba… me dejaste sola Yulia, sola!!! Y ahora regresas de la nada y me confiesas que fuiste tú quien… - Lena se zafó del agarre y le dio la espalda. Yulia, visiblemente miraba al suelo mientras la luz de la linterna, amenazaba con apagarse, por la falta de baterías.

- No maté a tus padres Lena… Ellos, solo estaban allí y yo también. No los vi venir y ellos tampoco a mi… Tienes que creerme… No recuerdo muchas cosas, pero… – la imagen de unos segundos antes que el coche explotara, se vino a su mente… había un hombre que saló del auto y caminaba a su dirección… ahora podía asegurar que aquella figura tal vez quería de salvarla… era el padre de Lena… suspiró hondo – Te pido que confíes en mí y me creas.

Lena aún seguía dándole la espalda cuando lo que quedaba de luz se apagó dejándolas a oscuras como la primera vez… pudo sentir su presencia como siempre lo hacía, allí estaba, delante de ella esperando tantas explicaciones que oír y ella buscando tantas que poder dar dentro de su mente…

- Me amas? – Preguntó consciente de todas las veces que la había escuchado repetírselo en sueños. Elena afirmó con la cabeza, sabiendo que Yulia no podía verla a través de la oscuridad.

- Amar a una chica equivale a que tendría que pasar por las misma cosas que pasaste tú… tengo miedo de que me rechacen como lo hicieron contigo Yulia.

Sintió haber estado hablando sola por la manera en que llegó el silencio a apoderarse del lugar. No hacía tanto frio como afuera, pero su piel empezaba a erizarse más de la cuenta…Yulia se había ido, al menos eso creía ella…

Sintió su pulso acelerarse cada vez más cuando comenzó a sentir el recorrido que hacía la morena a través de su cintura… Aquello era totalmente nuevo en ella pero le gustaba esa sensación extraña que iba creciendo al contacto de la morena. Cerró los ojos y los labios de Yulia recorrían despacio su cabellera… sentía el aliento fresco contra su cabeza y el escalofrío que se repartía en partes iguales por todo su cuerpo.
No había más nada que decir. Ya Yulia había obtenido su respuesta… la amaba con la misma intensidad que ella y la abrazó desde atrás sin dejar de percibir todo el aroma de su juvenil piel… Cómo había logrado hacer para que Lena sintiera su cuerpo pegado al de ella? Lo que Alexey le había dicho hace algunos minutos, tendría que ser la respuesta. Lena era para ella y viceversa… Lena era lo que ella tanto estaba esperando para poder sentirse viva…

La apretó más fuerte contra su cuerpo sintiendo de pronto los sollozos de la pelirroja como pequeños murmullos. Despacio, fue girándola hasta quedar ambas frente a frente… Yulia podía ver su tristeza y su miedo como si fuese una capa que la cubriera… La abrazó infinitamente sintiendo lágrimas reales caer sobre su hombro, aunque vistiera con chaqueta… Lena temblaba entre sus brazos y sabía que no era por el frio que hacía afuera. Quería cuidarla y protegerla… Ella había pasado por la misma sensación y todo había acabado muy mal hace ya muchos años… Debía hacer que Lena confiara en que el amor no podía ocultarse como si fuera una mancha sobre alguna superficie de madera o de tela y ahora que estaba segura que ella también sentía lo mismo, debía hacer algo pronto para no perderla, pero como….

- Mírame – Lena secó sus lágrimas y su mirada se posó sobre la de ella. Era tan guapa, tan joven – Me gustas mucho Lena, mucho… Te amo… No sé cómo ni cuándo pero juro que te amo. No sé cómo has hecho para hacerme sentir tan real entre tus brazos.

El poco espacio que había entre las dos, poco a poco fue cerrándose cada vez más hasta sentir que volvía a ser real los labios de Lena sobre los suyos. Era un sentimiento tierno, puro… Para Lena era su primer beso, aunque Yulia había tenido aquella primera vez en los brazos de otra chica, ese pasado se había borrado completamente estando allí, tan cerca de ella, sintiendo su aliento, sus labios…
Sus bocas fueron separándose despacio mientras sus cuerpos continuaban en la misma posición… Lena no había querido abrir los ojos, tal vez pensaba que todo había sido un sueño… Yulia la sacó de esos pensamientos uniendo su frente junto a la de ella, esperando que algo dijera, pero el sonido del viento era lo único que las acompañaba en aquel momento.

- Yo… no sé… yo no sé besar Yulia – La morena le dejó un beso en la frente y volvió apretarla contra su cuerpo lo más fuerte que pudo.

- Siempre hay una primera vez… Y para mí, fue el beso más hermoso que me hayan dado – Lena rió contra su pecho dejándose acariciar la espalda por las manos de su pelinegra.

Tú risa tan clara y sutil que me hace caminar sobre el viento, es como el reflejo del cielo en el agua, tan limpia como la lluvia que cae del cielo… Tú sonrisa Elena, mi Lena… Es ver las estrellas que moran en tus ojos abrirse y encenderse con aquel fulgor vidrioso que solo tús verdigrises ojos poseen, deseando que jamás las sombras los eclipsen a medida que vaya pasando el tiempo sobre tú cuerpo… Tú piel tan blanca, como la nieve en invierno cuando cuaja… tranquila y sosegada como el mar en calma… eres el bello retrato efímero de la inocencia entera…

- Tienes que ayudarme a regresar Elena… Sólo tú puedes hacerlo – Dijo, como si aquella idea recién hubiese asaltado su mente, haciendo que Lena la mirara de nuevo fijamente.

- He intentado de todas las maneras… He estado contigo todas las veces que he podido. El doctor Romanov, me ha dicho que es bueno lo que hacemos estando un tiempo más largo del permitido a tú lado… Tus padres, han hecho lo imposible por permanecer contigo más tiempo, solo nos queda esperar, Yulia…

- Dijiste, el Dr Romanov? – Preguntó pensativa a lo que Lena asentía de lleno.

“Todo este tiempo he tratado de mantenerte con vida, porque sé que la esperabas a ella”

Fueron las palabras que Alexey le había dicho antes de ir a por ella… El debía tener una respuesta y hacerla regresar de nuevo a la vida, a su vida… junto a Lena.

- Debo irme Lena…

- Espera… Hay algo que por más que hayamos pensado, es totalmente cierto… Recuerda que aquí la inteligente soy yo – Ella sonrió haciendo que la pelirroja pudiera calmarse un poco – Yo puedo hacer todo lo que me pides, pero, y si no me recuerdas?

La pregunta volvía a tener bastante lógica… Tal vez si despertara corría el riesgo de no recordar lo que le había pasado, ni de quien era ella… Había visto y sentido a Lena, pero ahora estaba consciente que nunca en su vida la había visto en sus dieciséis años de vida en la tierra, que tal vez ni a sus padres reconociera.

- Solo haz lo que te pido, tráeme de nuevo a la vida y enamórame como lo has hecho hasta ahora, Lena…

- Cómo? – Una sonrisa frágil se dibujó sobre el rostro de la pelirroja sintiendo el mismo miedo que corría dentro de la morena.

- Hey, se te olvida que acá tú eres la inteligente? – Ambas rieron – Lena, puede que jamás te haya visto en mi vida, o que tal vez no recuerde quien seas y el porqué apareciste en mi vida, pero te prometo que mi corazón seguirá al tuyo donde sea… No dejes de visitarme en la clínica… Léeme todas las historias que quieras, háblame de lo hermoso que es la vida… prometo quererte de la misma manera. Solo te pido que no me dejes, porque conseguí una razón para volver a ser feliz.

Lena la abrazó fuertemente bajo su propia voluntad con la insistencia en que cada latido dentro de su pecho lo exigía. Habían muchas maneras de hacer que alguien viviera y Yulia se lo estaba pidiendo con tal intensidad que debía ingeniarse un plan. Al abrir los ojos, una vez más se encontraba sola dentro de aquella habitación oscura. Esta vez confiaba en ella. Caminó de regreso hacia la pequeña puerta y se encontró que empezaba a nacer el amanecer y los primeros copos de nieve chocaban contra su piel. Cerró y caminó hasta la puerta trasera, la misma por la que había salido subiendo hasta su habitación siendo Volky quien como siempre la recibiera. Acarició a su fiel amigo y con cuidado de no hacer ruido, subió las escaleras de la buhardilla, donde los encuentros a escondidas con Yulia, le habían hecho sentir lo que hasta ahora comenzaba a nacer dentro de ella…
Había una biblioteca pequeña… Sacó algunos libros que ella misma había puesto en ese lugar y los comenzó a ojear con una sonrisa que necesitaba siempre que fuera eterna…

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 03 May 2015 23:13

Que hermosa es esta historia, es tan tierna. Me encanto que a pesar de todo Lena comprendio que Yulia no tuvo la culpa del accidente, que el destino aveces es el que mueve las fichas para que las cosas que deben ser, sean y para que las personas que estan destinadas a estar juntas en algún momento se encuentren. Ojalá Yulia vuelva a la vida y yo se que si no la recuerda a la pelirroja seguramente esta la volverá a enamorarla pero esta vez en el plano de la vida.
Bueno y antes de acabar este comentario quiero decirte que me quede mal por tu otra historia "la mentira", la verdad es que me encantaba y se estaba convirtiendo en mi favorita junto a "encuentros cercanos en cualquier sitio", amaba a ese estilo de Lena, tan valiente, decidida y luchadora por la persona de cual se enamoro, tan diferente de la Katina real y de las que nos presenta a menudo en los fan fic que lo único que hace es lastimar a Yulia. En fin es triste que no lo hayas continuado pero tus razones tendras, lo unico que te ruego es que por favor en algún momento hagas un nuevo fan fic con una Lena Katina asi como la del fic que no continuaste, y como la de "encuentros cercanos", por favor, yo soy de las que ama leer a una Lena así, motoquera, valiente, luchadora y decidida. Por favor en alguna historia complaceme si? Gracias linda por el capitulo de este fic y espero la conti con ansias. Saludos. give_rose girl_in_love give_heart2
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 04 May 2015 00:43

Q tiernas!! first_move Y q bueno q lo continues yahoo3 me gusta la forma como le trata julia a lena tan delicada y protectora y esa lena recontra viva xd .dirol. me refiero a su madurez a pesar de su corta edad jeje
.good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 04 May 2015 11:14

Que bella historia ^^ es muy tierna, esperaré con ganas tu siguiente capítulo, realmente hermoso, saludos, realmente es linda la historia, gracias Psicobitch2 :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Lun 04 May 2015 13:06

Hola linda... asi es, siempre vuelvo yes3

Es tan romanticamente triste, por dios! Son tan tiernas, vamooosss Lena si puedes despertar a Yulia...

Conti cuando puedas... :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

Monyk

Mensaje por Monyk » Vie 08 May 2015 01:13

Es bueno tenerte de vuelta .aplausos. .aplausos. .aplausos.

Que bueno que la inspiración regresó give_heart2 , porque la forma que tienes de plasmar los sentimientos de cada uno de los personajes en tus historias es única .good. .good. .good. . Eso es algo que admiro de ti give_rose .
Espero puedas continuar pronto dance3 dance3
Saludos!!

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Vie 08 May 2015 04:20

Es todo tan romántico give_heart2 describes los sentimientos con tanta destreza que me siento abrumada, feliz y llena cada vez que te leo... Sabes de mi admiración give_rose
Es tan hermoso este fics que provoca llorar pero de exelencia...
Continualo .aplausos. .aplausos. .aplausos.
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

MAX86

Mensaje por MAX86 » Sab 09 May 2015 22:28

Este ffics me trae feliz!! me gusta tanto leerlo, hay tanto contencion de amor!!! give_heart2 give_heart2
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ponle alguna maldad!!! quiero de darles hacha a alguna!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
jejejejejejejejejejejejej Escribes genial amigocha!!! give_rose give_rose give_rose
sigue sigue sigue sigue!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Jue 14 May 2015 20:25

Hola chic@s, gracias a todas por cada uno de vuestros comentarios y por los minutos que os tomáis para llegar y leer cada capítulo. Me siento realmente comprometida con cada una de vosotras y siento mucho tardar al subir cada capítulo. Esto de la facultad me saca canas verdes pero aquí estoy, de vuelta…

Disfrutad!! Un beso y un abrazo a cada una de vosotras… espero os guste!

Los días iban pasando y Lena seguía sin separarse ni un solo minuto del lado de Yulia. Le había prometido hacerla regresar a la vida sin importar que cuando despertara, correr el riesgo que ni de ella se acuerde, que era lo más lógico que podía pasar en aquellos casos aunque ella no estaba tan segura.
Romanov, le había dicho sin ocultarle la verdad, que existía la pequeña posibilidad que Yulia recordara quien era su familia pero él sabía que el golpe que se había dado la morena en su cabeza, había sido tan fuerte y que por ello se debía el estado en el que había quedado la chica.
Al salir de clases, Lena tomaba su bolso y sin esperar siquiera a su amiga Nastya, corría calle abajo y llegaba luego a la clínica, donde ya era asidua y una vez que la vestían con la indumentaria correcta, se disponía a leerle cuentos, historias y libros a la pelinegra que hasta ahora no había dado señales de mejoría… seguía igual y a ella eso le preocupaba.

- Sabes algo Lena, siento que poco a poco has ido desplazándome por ella… por Yulia – Dijo la rubia sentada sobre un banco del patio del colegio cuando descansaban después de haber hecho algunos ejercicios físicos en la clase de gimnasia.
- Hablamos acá en el colegio y siempre estamos juntas… No te he desplazado por nadie. Ella nos necesita para poder despertar y hago lo que ella me pidió – Nastya bebió también un poco de agua mientras veía a su hermano acercarse a ellas. Traía algo en las manos que ninguna de las dos pudo visualizar a distancia. Lena se sentó a la par de la rubia y comenzó a secar las perlas de sudor que recorrían su frente.
- Hola chicas – saludo el chico quien se detuvo frente a Lena. Era una rosa lo que traía en las manos. Nastya giró los ojos al ver la actitud ridícula de su hermano – Toma, es para ti – Dijo Boris entregándole la flor a la pelirroja la cual tomó por cortesía – Espero que te guste – Dijo sonriendo.
- Esta muy bonita, gracias – Lena tomó la rosa entre sus manos agradeciendo el detalle.
- Te parece bien si vamos a comer helados? Tú también puedes venir Nastya…
- Yo…
- No creo que pueda – Interrumpió Lena tomando del suelo su bolso escolar y guardando la toalla con la que se secó el sudor, dentro – tengo que hacer algo al salir de aquí.
- Si, es cierto… tiene que ir a ver a su Yulia – Dijo Nastya con un tono bastante burlón en su voz. El chico solo lanzaba miradas de confusión a Lena y su hermana a la vez – Así que no pierdas tu tiempo con ella. Lena está enamorada de una niña… que no es solo más que un vegetal.

Aquellas palabras le cayeron a Lena como un balde de agua fría y más porque venían de parte de su única amiga. Sus pies se habían quedado de piedra en el mismo lugar sin saber si largarse a llorar o correr. Bajó la mirada y como pudo, coloco su morral sobre su espalda y corrió a toda prisa bajo la mirada atónita de Boris. Nastia, también tomo su bolso y sin importarle nada, se alejó de allí viendo a su hermano correr detrás de su amiga la pelirroja, sin aun podía considerarla su amiga.

Lena corría sin consuelo a través del patio del colegio con lágrimas corriéndole por los ojos. Quería salir de allí lo más rápido que podía. Esquivaba algunos chicos que se encontraban cerca tomando alguna clase de recreación, sintiendo un fuerte tirón por su brazo izquierdo que la hizo detenerse contra su voluntad.

- Hey! Espera Lena – Dijo Boris con la respiración un tanto agitada como la de la pelirroja por la carrera que llevaban sus pies. Lena se zafó como pudo y secó algunas lágrimas sin importarle el dolor que el chico, sin culpa alguna, le hizo sentir al tomarla de la extremidad – Eres buena corredora, sabes? Casi no te alcanzo.
- Déjame… quiero irme. no quiero estar con nadie – Lena amenazó con darse la vuelta y seguir pero el chico se coloco delante de ella impidiendo que caminara.
- Que fue lo que paso? Quien es Yulia y porque Nastya dijo que era un vegetal?
- Porque tú hermana es tonta!! Así de simple… ella no tenia porque insultar a Yulia – unos chicos que pasaban por allí, se les quedaron viendo a ambos y no le prestaron importancia para luego seguir con su camino. Boris volvió a mirar a Lena quien se entretenía mirando al suelo en ese momento.
- Créeme que no se que le paso a Nastya si vosotras sois grandes amigas. Ese comportamiento normalmente lo tengo yo – Boris se sonrojó un poco y Lena apenas sonrió – Pero me llama la atención últimamente que nunca estas con ella al salir de clases y que ya…
- … ya no me voy con ustedes al final de la escuela? Cierto? – Boris asintió y Lena solo suspiro para botar aire de sus pulmones. Comenzó a caminar y Boris la seguía en silencio. Así estuvieron un rato más hasta salir del colegio. Lena caminaba alejándose más de la escuela y el chico la seguía sin decir nada, solo la acompañaba – No tienes porque caminar a mi lado, ya te dije que tengo cosas que hacer.
- Sé que he sido un torpe y un gilipollas contigo cuando empezaste asistir al colegio y que en tu fiesta de cumpleaños, me comporte como un tarado, aunque no entiendo como pude caerme en el suelo de aquella manera – Lena sonrió recordando que Yulia había sido la causante de tal jugarreta – Pero…. Yo… Lena… - El chico se detuvo a mitad del camino y no fue sino a unos cuantos pasos más que la pelirroja giró y se percató que este no la seguía. Frunció el ceño y cruzó los brazos esperando a que Boris se moviera.
- Y ahora que te pasó? Por qué te quedaste allí plantado como un árbol?
- Yulia…. Lena, ella existe? – La pecosa volvió a suspirar y continuo sus pasos. Boris corrió hasta llegar a su lado nuevamente – Digo… Nastya se puso de broncas contigo porque te gusta esa chica que nombras. Es cierto? – Lena se detuvo.
- Boris… Yulia existe pero… ella… puff!!! Es difícil de decirlo y explicarlo. Solo puedo decirte, que Yulia en este momento me necesita mucho… y…
- Dime… por qué te quedas callada? – Preguntó el chico mientras detallaba que cada vez que nombraba a Yulia, Lena teñía su rostro de color rosado más oscuro y bajaba la mirada.

El había comenzado a sentir cosas por ella desde el primer día que la vio en la escuela… No hacía nada más que molestarla para llamar su atención como pudiera. Sabía que estaba haciendo el tonto, pero con el pasar del tiempo no supo cómo controlar sus sentimientos y ya no le hacía bromas a la pelirroja sino siempre la vigilaba en silencio. Lena, quien no estaba enterada de lo que le pasaba al hermano de su mejor amiga, jamás se preocupo por aquello, mucho menos Nastya. Boris, se había convertido en un chico bastante reservado y callado. Su hermana sabía los motivos por las cuales había cambiado y cada que le insinuaba algo a Lena, esta solo decía que eran inventos y no le hacía caso a los comentarios. Ahora estaba allí, a su lado, acompañando sus pasos a donde quiera que fuera, sin llegar a confesarle lo que por dentro estaba sintiendo solo sabía, que alguien llamado Yulia, le había robado el corazón de su Lena… pero que tan malo podía ser aquello?

Ambos caminaban en silencio… las calles se hacían largas y ya Lena había estado acostumbrada a recorrerlas sin ningún tipo de problema. Se detuvo cerca de una cafetería y se sentó junto a una mesa, sacando de su bolso un poco más de agua y bebiéndola, miró a Boris que estaba de pie junto a ella.

- Voy a esperar a mis papás aquí.
- Y porque no fueron a buscarte al colegio? – Extrañamente preguntó el chico.
- Solo… vamos a hacer una diligencia y ellos trabajáis por aquí cerca… sí, eso – Boris se encogió de hombros.
- Está bien… bueno… nos vemos mañana… adiós

Lena se despidió y el chico camino una calle en la dirección opuesta a la que habían recorrido. Boris jamás se percató de mirar atrás, solo caminó hasta perderse detrás de una esquina, al doblar detrás de una tienda de juguetes. Lena, esperó un rato más sentada mientras vigilaba hacia la dirección por donde se había perdido el hermano de Nastya y al saber que estaba sola, tomo su bolso, guardó la botella de agua y corrió lo que faltaba de camino.

Boris la seguía a una distancia bastante prudente sin que ella sospechara que estaba detrás de ella siguiéndole los pasos. Aquella actitud de la pelirroja era bastante extra. Nunca había visto a Lena comportarse de aquella manera… como si escondiera algo.

Quizás, Yulia se estaba aprovechando de Lena? Era apenas una chica de 12 años, casi a cumplir los 13. Era muy hermosa y el mas que nadie lo sabía… Lena estaba cambiando partes de su cuerpo que nunca antes había visto cuando ella llegó a la escuela. Y si Lena se había convertido en una de esas?? Mientras corría y se escondía detrás de algunos árboles para que no lo descubriera, trató de borrar de su mente aquellas atrocidades que iba maquinando, cuando vio que la pelirroja entró por la puerta principal de una clínica. Se había detenido detrás de una pared y desde lejos veía a Lena hablar con alguien en la recepción. Una vez que la perdió de vista, corrió hasta atravesar la misma puerta por la que la pelirroja había entrado. El ambiente había cambiado totalmente… el aire acondicionado resguardaba muy bien al lugar de los gérmenes y el olor a medicina, invadió velozmente sus sentidos.

Ahora estaba perdido allí adentro… como haría para preguntar por Lena y a quien iba a visitar allí, o por quien estaba allí. Giró los ojos, burlándose de su propia inteligencia y despacio, se dirigió hacia la enfermera que estaba de turno el área totalmente iluminada de blanco, donde varias carpetas metalizadas estaban sobre una larga barra de mármol donde podía ver su propio reflejo.

- Disculpe señora, donde puedo encontrar a Yulia? – La joven enfermera rápidamente desvió la mirada de las historias médicas y vio al joven rubio que delante de ella estaba. Era un niño bastante simpático y ella bastante novata para ser su primer día de trabajo.
- Yulia? – Extrañada le preguntó a Boris quien en realidad no sabía que decir. Solo sabía que existía alguien llamado Yulia, pero…
- Volkova? Busca a la Srta. Yulia Volkova? – Tanto Boris como la joven enfermera voltearon a ver a la chica rubia con uniforme blanco que le sonreía a ambos. La mirada azul tan suave y penetrante de aquella mujer recién llegada, impacto y casi hechizo a Boris quien solo asentía como un tonto casi con un hilillo de baba fuera de su boca.
- Gracias, yo me hago cargo de él – La otra chica asintió sin importancia mientras volvía a concentrarse en las historias medicas que estaba revisando antes de que el muchacho llegara.

La enfermera recién aparecida, condujo a Boris por un largo pasillo siendo seguida muy de cerca por este quien tampoco hacia un mínimo intento por despegar sus ojos de encima de ella. Era muy linda… mas bien, hermosa para los ojos de un chico como él y muy joven para ser una enfermera de alto rango como lo era ella.

Al llegar a la habitación 304, la enfermera abrió la puerta dejando que Boris entrara primero. El joven se sorprendió al encontrarse la habitación parcialmente desocupada… había una cama, como las que en todos los hospitales habían pero sabía que faltaba lo más importante… el paciente o tal vez no. La enfermera cerró la puerta … Boris quedo de piedra… aquella mujer ahora llevaba el cabello negro y chaqueta de cuero color negras al igual que su pantalón… El chico quiso salir corriendo pero Yulia, lo había detenido por un brazo.

- Suéltame… voy a gritar duro…
- Veremos quién va a perder niño… te diré algo. Soy Yulia Volkova y no es un gusto para mí que estés rondando a Lena. Particularmente soy una persona bastante sociable con la gente pero no contigo – La sonrisa con la que le hablaba cuando comenzó la conversación, rápidamente se borro del rostro al pronunciar las últimas palabras. Para intimidar un poco a Boris, iba acercándose lentamente hasta quedar casi encima de este. Sentía la respiración del chico muy junto a la suya y sabía que estaba bastante asustado – No sé porque seguiste a Lena hasta aquí cuando ella te dijo que tenía que hacer algo…. Supuse que habías captado que quería estar sola, no esconderte detrás de una pared para esperar seguirla. Existo y soy esto que ves, niño y no voy a permitir que le hagas daño… entendiste?
- Yo… no… quiero hacerle… porque me trajiste hasta acá y por que eras de otra manera? – Yulia caminó hasta pararse frente a una ventana. Había perdido los estribos en aparecerse así delante del chico, pero no quería ver a Lena sufrir como la vio cuando Nastya le dijo todo aquello.
- Ya te dije, soy lo que ves en este momento y no quiero que Lena vuelva a llorar así como tu hermana hizo que llorara. Ella no sabe muchas cosas…
- Lena, ella no es… no pueden gustarle las niñas. Ella es solo una niña y no sabe lo que quiere – Yulia aún seguía dándole la espalda. Estaba pensativa y le afectaba saber si lo que el chico estaba diciendo era cierto. No quería que pasara por las mismas cosas ni los mismos tratos que ella padeció cuando estaba… en la tierra.
- Déjala tranquila, es todo lo que te pido.
- Ella… ella ya no tiene vida propia. No comparte con nosotros sus compañeros de clases y solo tiene ojos para ti – La morena suspiró y al darle la cara, vio que una chica, vestida de enfermera aparecía por la puerta, viendo con asombro a Boris.
- Niño, que haces aquí? Está prohibido entrar a las habitaciones de la clínica y menos si están vacías..
- Lo siento señorita – Reclamó Yulia con la primera apariencia con la que se dio a conocer a Boris. El chico la miraba estupefacto sin lograr articular palabra alguna – Solo estaba realizándole un chequeo y estaba por salir… Así que Boris, recuerda no hacer más travesuras y portarte bien, no querrás que tus papas se preocupen verdad? – Boris no supo como aquella chica que volvía a ser rubia, estaba de pie junto a él. Podía sentir su mano tocar su hombro y aquella mirada que parecía ser el de una madre abnegada, clavada en su mirada anonadada.

Boris asintió caminando al mismo ritmo que la morena mientras salían de la habitación, siendo seguidos por la mirada de la otra chica quien sin darle mucha importancia al recién encuentro, cerró de nuevo la puerta viendo como desaparecían el chico y aquella extraña enfermera que jamás había visto por allí, desaparecer por el pasillo. Tal vez, sería un nuevo ingreso del personal? Pensó para sus adentro y siguió con sus labores medicas.

Lena, llevaba media hora junto a Yulia sin percatarse por nada del mundo, lo que afuera estaba sucediendo. Leía parsimoniosamente aquel libro nuevo que había sacado de la biblioteca del centro, totalmente encantada haciéndole llegar cada palabra a los oídos de la morena. Tanto anhelaba poder ser ella la primera en ver que esta abría sus ojos y que le dedicara su primera mirada...

Cerró el libro y lo colocó sobre la silla una vez que se levantó. El monitor que medía el pulso de la morena, marcaba los mismos latidos de siempre… Yulia estaba totalmente relajada y eso la hacía sentir totalmente plena, sabía que la chica estaba conectada con su voz, con sus historias…

- Cuanto deseo que algún día te levantes de la cama, Yulia…

Al parecer la morena no solo había escuchado cada una de las historias que a diario la pelirroja le contaba, le leía. Por impulso, Yulia comenzó a mover levemente los dejos de su mano izquierda, justamente donde se encontraba Lena. La pelirroja, solo veía el pacifico y blanquecino rostro de la morena, sin detallar aún lo que estaba pasando a unos cuantos centímetros de su cuerpo…

Mi dulce Lena… cuanto he esperado este momento y tú no te has dado cuenta… mírame… compréndeme, lo hago por ti, date cuenta. Tus ojos posados sobre los míos cuando cerrados solo piensan en detallar cada centímetro de tú piel ligera, juvenil… serena. Mírame Lena….

La chica besó la frente de Yulia, como siempre lo hacía cuando el reloj marcaba la hora de partida, pero esta vez los movimientos de la morena no habían sido en vano y las suplicas al aparecer estaban dando resultados. La pequeña, sostuvo firmemente la mano de Yulia sobre la suya mientras esta seguía ejerciendo movimientos sobre la palma de Lena. La pelirroja, con lágrimas comenzando a bajar por su rostro, paseaba de la mano a la cara de Yulia… el milagro, como ella misma lo había denominado… estaba sucediendo.

Salió corriendo de la habitación en busca de algún doctor para dar la buena nueva. No se había fijado que Yulia había llegado y estaba junto a la cama donde descansaba su propio cuerpo… Tal vez no había querido que ella la viera. La pelirroja llegó nuevamente a la habitación junto a Romanov y otras dos enfermeras.

- Alexey? – Cuestionó Yulia una vez que vio aquellos ojos grises tan limpios y puros, paternales y cuidadosos que habían estado con ella todo este tiempo.
Romanov comenzó a chequear el pulso y los demás aparatos que hacían conexión con el cuerpo de Yulia, mientras las otras dos enfermeras hacían anotaciones en la historia de la morena. Había sacado a Lena… Solo ellos tres trabajaban en silencio, dejándose llevar por las indicaciones de cada una de las pulsaciones.
- Es tiempo que regreses Yulia, vamos – Dijo Romanov sabiendo perfectamente que allí se encontraba ella aunque no pudiera verla.
- Cómo? Dime como Alexey!! – La morena se apoyó sobre la cama, inclinándose sobre su propio cuerpo acostado y casi sintiendo su propia respiración. Miraba a los ojos a Alexey, tratando de buscar una solución a lo que este le pedía.
- Trata de buscar dentro de ti lo que en verdad te hace feliz – Romanov se había vuelto loco, tal vez era lo que aquellas dos chicas pensaban mientras s dirigían miradas discretas – Tu cerebro está perdiendo mucha fuera y no serás capaz de recordar nada si algún día despiertas…
- Pero cómo??? Como puedo regresar a la vida con un demonio Alexey???
- Pregúntale a ella!! – El monitor de las pulsaciones, fue acelerando más las marcas. Las dos enfermeras dejaron de anotar en sus respectivas capetas, dedicando total atención a lo que Romanov decía hacia el cuerpo de la chica. Era como si en verdad hablara con ella – No pueden dejarte mucho tiempo conectada a estos aparatos y pronto morirás!! Ella tiene la respuesta! Yulia, el amor es la única fuerza que lo puede todo y aún no sabes lo que verdaderamente siente ella por ti! Lena… Lena es la única que puede salvarte, Yulia!

Los latidos fueron acelerándose cada vez más mientras Romanov trataba de controlar lo que en verdad era importante e aquel momento. El alma de Yulia necesitaba una clara respuesta y solo aquella niña de rulos como el fuego, podría traerla de vuelta… Antes de que fuera demasiado tarde.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Jue 14 May 2015 20:56

Yulia despieeerrrta! Vamooss!

Estoy como Lena, ya quiero que abra los ojitos...

Contiii :D

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Jue 14 May 2015 22:52

Oh por Dios si sigue asi tendra un paro.......!!!!
Yulia despiertaaaa!!!

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Sab 16 May 2015 21:24

OMG!!! Yulia, despierta!! \o/ vamos, Lenita te espera, vamos!!
Que capítulo! Vaya! Y que niño tan entrometido ¬¬ pero bueno, ya Yulia lo arreglará =p jejeje
Ya quiero saber que sucede!! Psicobitch2 de verdad que me encanta tu historia, es muy tierna y romántica ^^
Pero bueno, cuídate, que estés bien, hasta el siguiente capítulo. ^^
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Monyk

Mensaje por Monyk » Dom 17 May 2015 00:13

Espero que por fin Yulia regrese y den fruto los esfuerzos de Lena girl_in_love
Ya queremos ver que pasa con la morena despierta. icon_e_surprised

Gracias por tus líneas que como siempre son de lo mejor, esperaremos la conti give_rose
Saludos!!

Nykol_Волк

Mensaje por Nykol_Волк » Mié 20 May 2015 09:36

Aaaaaaaa sigue esta excelente ojala y yulia despierte pronto espero y no tardes muxo en subir la cnti q tengo muxa curiosidad de saber q sigue m encanta tu fic ok cuidate besos:)

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 20 May 2015 10:46

Julia necesita un enpujoncito mas dash2 lena tiene q demostrarle su amor pero como uma niña haria eso? :? Talves cuando lo escuche de sus propios labios de la pelirroja. icon_e_sad .crybye.

Responder