UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Zobredoziz

Re: UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Mensaje por Zobredoziz » Mié 20 May 2015 17:19

¿Cuándo rayos va a despertar Yulia? la espera me está matando de a poco dash2. Espero continuación con ansias locas
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 24 May 2015 23:11

Si decides continuar la historia en otra pagina x favor avisame claudiau27e@gmail.com
Gracias .bye.
:-P .good.

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 24 May 2015 23:31

Psicobitch si decides continuar tu historia porfa avisame, este es mi correo, amo tus historias. Sabriateens16@gmail.com
Boulevard Of Broken Dreams

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Dom 24 May 2015 23:44

Hola, Psicobitch! Te digo también que si decides continuar esta historia me avises, por fa! Puedes contactarme por correo o por face mediante el mismo correo: mova_12@hotmail.com
Gracias!!
Que estés excelente y saludos :D!
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Lun 25 May 2015 01:20

Hola :D
hasta ahorita me doy cuenta te dejo mi
correo jennandre0129@gmail.com - andre.0118@hotmail.com
por esta paginas hay escritoras
así que pues también pude entrar al foro también por aquí
https://es-es.facebook.com/TATUFFs
por si vas seguir con sus historias

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Lun 25 May 2015 01:40

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 25 May 2015 01:55

Xfavor si vas a continuar la historia y escribir otras en otra pag,blog,etc hazmelo saber. Gracias!
yugularinterna@yahoo.com

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Lun 25 May 2015 06:03

Sí decides publicar en otra pág.blog.etc me avisas por favor elsie244@hotmail.com

Edirbr

Mensaje por Edirbr » Lun 25 May 2015 07:16

Me encantan tu historias eresuna gran escritora, si vas a continuar con tu historia avisame por favor
volkatinr@hotmail.com

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Lun 25 May 2015 18:04

Hola mis niñas, no voy abandonarlas por favor, este es mi correo cinderella21dasilva@gmail.com, podéis contactarme allí. Si ya saben el nombre del nuevo foro, estaré allí pronto y las que no, pues luego os paso el link....

Besos!
P$ichoBitcH2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 26 May 2015 01:41

Hola psicobitch te dejo el link de este foro, muchas de las escritoras fueron a el, entre ellas Juanalaloca, es un foro que ya tiene mas de un año y muchas historias se postean ahí, asi que si aceptas la segerencia te dejo el link. Saludos. http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/

Bel-Volk

Mensaje por Bel-Volk » Mar 26 May 2015 19:13

Si continuas la historia enviamela por favor, muy buena tu historia .good.
Belen-clemente@hotmail.com
Gracias

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 26 May 2015 20:32

Hola :D
señorita le informo que
hay un nuevo lugar donde
están escribiendo la continuación de
las historias que seguimos
pero por sus escritoras ya he visto a unas de ellas
y es aquí http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/
ojala y usted se pueda unir también para
seguir leyendo tu ustoria

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Dom 31 May 2015 15:57

Hola, espero estéis bien… Yo he tenido algunos percances que me han hecho retrasarme con todo. Espero sepáis entender y que en este foro y en el otro, estaré subiendo las respectivas continuaciones. Acabo de postear un nuevo fics en el otro foro el cual no puedo subir por acá. Mientras, sigáis leyendo y prestando su apoyo…. Sorry por la tardanza.

Disfrutad!!!

El silencio y la oscuridad en aquel momento se habían convertido en su mejor compañía. Lena pensaba una y mil veces lo que sería su vida con Yulia fuera de coma… La reconocería? Era la pregunta que más rondaba por su cabecita mientras aferraba más el abrazo sobre sus piernas y hundía su rostro entre las rodillas.

Una leve brisa hicieron que sintiera un agudo escalofrío recorrerle la espalda… Estaba completamente sola en su habitación y no cabía duda de que la morena ahora estaba allí a su lado. Bastó con levantar la cabeza y encontrarse la mirada cristalina del azul de los ojos de Yulia, mirándola fijamente. La chica, estaba totalmente calmada sentada a unos cuantos metros de donde ella se encontraba . Allí en el suelo, ninguna dejaba de mirarse fijamente. Parecía un duelo que el azul y el verde estaban jugando y ninguna quería perder.

- Hola!- Dijo Yulia al fin con un movimiento en sus labios que Lena no pudo ver debido a la oscuridad.

La pelirroja volvió a esconder su rostro entre sus piernas. Quería estar sola en aquel momento, pero sabía la terquedad de Yulia y sabía, a su pesar; que la morena iba a plantearle muchas situaciones que ella aún no estaba dispuesta a superar y mucho menos sabía que iba a pasar de ahora en adelante.

La morena se acercó más hasta quedar muy cerca de Lena… Detallaba cada rasgo de su anatomía y el leve murmullo que de su boca salía sabiendo que lágrimas estaban acompañándola en ese instante.

- No quiero que llores Lena, mucho menos por mi culpa…

- No estoy llorando – Anunció con la voz entre cortada haciendo que Yulia rodara los ojos y una sonrisa acompañara el gesto.

- Entonces, debes estar cantando muy bajito porque puedo escuchar un murmullo salir de tu voz - Lena sonrió con pesar y fue levantando su cabeza despacio hasta que sus ojos se sintieran heridos debido a la luz resplandeciente que iluminaba toda la habitación, o al menos ella pensaba que se encontraba en su alcoba aún.

No hizo más que mirar cada espacio que su mirada abarcaba con total sorpresa. Era un espacio totalmente abierto y con muchas flores y arboles a su alrededor. El olor a campo era inigualable y hasta creía escuchar lo que posiblemente era un arroyo a lo lejos. Ella conocía de sobra aquel sitio en donde se encontraba en ese preciso instante con Yulia. Había sido el último lugar donde disfrutaba tranquilamente del castigo que su padre le había impuesto una vez que su familia salió a vacacionar sin ella mientras analizaba, el porqué de su conducta.

Se levantó serenamente sin dejar de contemplar ni un segundo toda aquella belleza que Yulia le había regalado, sin saber cómo.

- Cómo, llegamos hasta aquí? – Preguntó ahora dirigiendo la mirada hacia donde Yulia aún se encontraba sentada sobre lo que ahora era una alfombra verde con olor a hierbas frescas.

- Es tú lugar favorito – Dijo Yulia sin inmutarse, contemplando un punto en la nada.

- No puedes saber que me gusta o no… Desapareces cuando quieres y ahora… - Lena hizo una pausa y respiró profundo – Ni recordarás nada que lo que hemos compartido hasta ahora. Yulia… Vas a despertar y no sabrás quien soy – La morena se quedó pensativa, en silencio mientras veía a Lena caminar hacia el arropante sonido del arroyo.

Ambas caminaron en silencio. Lena había dejado de llorar y por primera vez desde hace mucho tiempo se encontraba feliz por sentirse nuevamente como si estuviera en casa. De algún modo, sentía que allí estaba… era su lugar favorito desde siempre. Al llegar a la orilla del pequeño lago, se agachó y pudo sentir lo frío del agua. Era tan cristalina como la última vez que su mente lo recordaba. Una lágrima bajó recorriendo su mejilla y cayó en la tierra. Yulia la sintió como si fuera suya. Había olvidado lo que se sentía al llorar y varios sentimientos se arremolinaron dentro de ella. Se acercó a Lena, pero esta solo jugaba con su mano entre el agua, paseándola de arriba hacia abajo varias veces.

- No puedo prometerte que siempre voy hacerte feliz… Pero quiero hacerlo mientras esté de esta manera contigo, Lena.

- Pronto vas a despertar Yulia…

- Te amo Lena… Como nunca antes había amado a nadie…

Que era el amor? Fue la primera pregunta que asaltó a Lena al escuchar las palabras emanando de los labios de la morena… Ella también amaba a Yulia? Dos chicas podrían amarse sin ser condenadas por tal atrocidad?

Yulia había huído de su casa hace mucho tiempo y como consecuencia… su cuerpo estaba debatiendo la más duras de las batallas entre vivir y morir… y ella? Acaso le pasaría lo mismo si admitía estar enamorada de una chica a la que nunca había sentido en carne propia, sino con su espíritu… Aquella chica de ojos azules y cabello rebelde, no era más que producto de su imaginación y aún así, la amaba con todas sus fuerzas sin importar cuantas veces se marchara y la dejaba sola…

- Tengo miedo Yulia… Tengo miedo de pasar por las mismas cosas que pasaste tú… tus padres, ellos… Por esa razón te fuiste de tú casa, verdad? Lena se giró hasta quedar frente a Yulia quien miraba al suelo, repasando aquel momento cruel en el que sus padres, prácticamente la obligaron a huir por haberla hecho sentir tan diferente a ellos.

- Cuando cumplí dieciséis años, había prometido haberle dicho a mis padres lo que en realidad estaba sintiendo y como me sentía respecto a ello - Lena escuchaba atentamente las palabras de la morena. Se sentó a orillas del arroyo mientras que Yulia lo hizo sobre una pequeña roca que las distanciaba apenas un metro – Di muchas vueltas a mi cabeza de cómo hacerles participar que no me gustaban los niños sino las niñas… y eso me llevó hasta el día en el que pasó todo…

Los labios de Yulia iban contando pausadamente cada trazo de aquella historia que ella hasta ese momento conoció. Era de humanos botar una que otra lágrima por el relato sentimental que Yulia iba contando… más sin embargo; la morena no lograba sacar ni una gota de llanto en su exterior y Lena sabía muy bien el porqué. Yulia, contaba cada recuerdo como si lo estuviese viviendo en ese preciso momento, siendo seguida por el silencio y la mirada triste de Lena quien apretaba sus labios para no tener que dejar al descubierto todo el dolor que por dentro estaba sintiendo.

Ella solo tenía doce años y ya había conocido lo que era el amor. Yulia, era su todo desde el primer momento en que la vio. Su personalidad rebelde y tozuda fue lo que hicieron no querer apartarse ni un solo minuto de ella. En cada pensamiento estaba Yulia y en cada minuto de cada hora del día, estaba dedicado a cuidar a la chica de mirada de mar y cabello salvaje. Ahora sabía cómo y cuando se había enamorado de ella, de sus locuras, de su alma porque aprendió que cuando se quiere, se hace desde muy adentro y ella no había conocido nada más que los sentimientos de Yulia hasta aquel momento.

Un pacifico silencio rodeó el lugar siendo el único sonido, el de los árboles cada vez que la brisa agitaba sus copas y una que otra hoja, los que anunciaban que el otoño estaba ya por comenzar.

- Ven – Dijo Lena tomando por sorpresa a Yulia quien no supo cuando esta se había levantado de su lugar y la tomó de una mano hasta levantarla de la pequeña roca donde se encontraba melancólica.

Las chicas corrían atravesando una llanura de hojas caídas sobre el suelo teñido de lo que restaba de primavera haciendo que sus cabellos jugaran sobre su rostro por la velocidad impuesta por sus piernas. Sus risas hacían que el viento tuviera un halo de armonía haciendo una canción a través de su paso… Elena se detuvo poco a poco mientras frente a sus ojos aparecía una imagen que pensó jamás volvería a pasar por su vista. Era la casa de su niñez, donde se había criado con sus padres desde siempre hasta el día del accidente. Había retrocedido cuatro años en el pasado y aún aquella casa de grandes paredes blancas con flores a su alrededor, estaba allí, aguardándola intacta hasta que ella regresara. Nunca había imaginado volver y mucho menos de aquella manera, junto a Yulia. Sus piernas fueron languideciendo a pesar de lo fuerte que corrían… Yulia la abrazó por detrás y la sostuvo entre sus brazos mientras que ninguna quitaba la mirada de encima de lo que había sido el hogar de Lena.

La pelirroja se abrazó al mismo abrazo que Yulia le brindaba y sin evitar, unas lágrimas volvieron a nublar sus ojos sin miedo a dejarlas salir y que rodaran a sus anchas por sus mejillas camino abajo. Yulia besó su nuca y cerró los ojos sintiendo tan de ella, la tristeza que en ese momento estaba embargando a Lena.

- Aún tengo la esperanza de volver a veros algún día… como si esto fuera un sueño del que aún no he despertado… Ellos esperáis a que llegue de la escuela y podré abrazarlos fuertemente – Yulia hizo más fuerte el apretón, sabiendo que era lo que más podía hacer en aquel instante para ayudar a que Lena no se rompiera por dentro.

Lena sentía la protección de aquel abrazo tan profundo que por un instante quiso morir allí porque sabía que el dolor se desaparecería para siempre.

- Quieres entrar? – Preguntó Yulia dejándole un beso en la mejilla. Lena lo pensó un poco, sabiendo que aquel choque con su pasado le estaba creando una mezcla de sentimientos que nunca se había permitido traer de nuevo en cuenta. A la final, miró complacida a Yulia y asintió dejando que esta vez la morena, la guiara sin la misma prisa que hace un rato, cuando competían con el viento del campo.

Una vez estuvieron dentro, para Yulia era como estar en un lugar completamente desconocido y así lo era. Jamás había estado allí y aunque no tenía comparación alguna con lo que había sido su casa, el lugar era bastante hermoso y se respiraba a simple vista, el olor a calidez y a hogar que en algún momento allí se concentraba. Sintió pena por Lena y por ella misma al tener que recordar que por su culpa, o menor dicho; por culpa del destino, la pelirroja había truncado muchos sueños que seguramente habían nacido dentro de aquellas cuatro paredes donde ambas se encontraban.
Para Lena, sin embargo; era muy distinto todo aquello. Toda su vida había vivido y crecido alrededor de todo lo que por su vista pasaba. Todo estaba igual como se había quedado desde hace 4 años. Se preguntó si alguien más viviría allí y la sorpresa la invadió cuando supo que habían entrado sin tocar la puerta y…. como habían entrado? Miró a Yulia y esta se encogió de hombros con la misma sonrisa picara que la describía.

- No te preocupes Lena, al parecer no hay nadie en casa… Todo está en silencio.

- Sí, pero tuvimos que haber tocado antes de entrar, no crees? – Lena regañó pacientemente a Yulia mientras se dirigía hacia la puerta de entrada. La morena la tomó del brazo haciéndola girar.

- Te dije que no había nadie en casa. Confía en mi… por favor – Lena suspiró a regañadientes pero le entusiasmaba la idea de volver a estar dentro de las cuatro paredes que no había logrado olvidar jamás y tal vez podría revivir una vez más aquellos viejos momentos.

La morena volvió a tomarla de la mano y se dirigían a lo que parecía un cuarto de baño…

- Espera, este era el antiguo sótano – Dijo Lena – A dónde me llevas?

- Sótano? – Se detuvo Yulia – Pensé que era tú habitación – Lena rodó los ojos.

- Tonta, yo viví aquí ocho años y por ende, sé donde están las habitaciones de la casa. Esa no es mi alcoba – Suspiró. Luego de ver como Lena se perdía escaleras arriba con más confianza de la que tenía cuando entraron en la casa, sonrió satisfecha siendo aquel un juego de su parte, para que la pelirroja dejara atrás la melancolía que tenía por dentro.

Al llegar arriba, Lena recorrió con la vista y con cada paso el antiguo pasillo en donde estaban distribuidas cada una de las habitaciones. La de sus padres, estaba finalizando la cima de las escalinatas. La puerta estaba cerrada y por debajo de ella, un hilo de la claridad del día se colaba, recordando todas las veces que se había jactado en ver aquello cada que terminaba su desayuno, llegaba de la escuela o simplemente, se dirigiera a su habitación la cual estaba a dos puertas más allá del corredor, la cual llamó su atención, dejando a un lado la de sus padres por un instante.
Agilizó sus pasos, siendo seguida por una Yulia muy atenta a cada movimiento que ella hacía en el recorrido. Se quedó de pie frente a la puerta color blanco y perilla dorada. Acarició con sus dedos el picaporte mientras dudaba si entraba o no a la que antiguamente había sido su habitación.

- Qué te detiene? Vamos, entra… ya te dije que no hay nadie en casa – Yulia le avisó pausadamente mientras con su mano acariciaba la de la pelirroja encima de la perilla, ayudándola a girar la misma hasta que la puerta comenzó abrirse.

La habitación era la misma que ella recordaba. Nada había cambiado. Era como si jamás, después de que ella dejara de vivir allí, alguien más no hubiese puesto un pie dentro de ella. Su cama, vestida con las mismas sabanas blancas y edredones de colores pasteles descansaban como si alguien, todos los días, después de hace cuatro años aún tuviera el tiempo y la dedicación de vestirla siempre igual. La estantería donde sus muñecas que todos los años, dependiendo de la época a celebrar recibía de sus padres o de algunos allegados, estabais intactas. Quien se encargaba de limpiarlas a diario? Esa pregunta voló por su mente al ver que todo permanecía de la misma manera.

- Es muy bonita tú habitación, aunque muy rosa… - El comentario de Yulia la hicieron regresar al presente una vez más. Se había perdido entre sus pensamientos por un rato.

- Cómo puede estar todo tan igual? – Preguntó aún con la sorpresa en su rostro.

- Tal vez sea porque siempre la recordarás de la misma manera… Las cosas hermosas jamás mueren – Dijo. Lena asintió sin mucha importancia mientras seguía paseando su vista alrededor. La cómoda, su armario, la biblioteca donde descansaban varios libros y cuentos, todo estaba intacto.

- Al parecer aquí la vida sigue su camino…

Yulia sonrió porque supo que Lena tenía la razón. Su familia ya no estaba. Ella misma ya no estaba en ese tiempo, en aquel espacio… La vida solamente había seguido su rumbo… Ella solo estaba mirando, lo que hasta hoy había sido su pasado.

- Gracias – Le dijo Lena una vez que había pasado un largo silencio.

- Por qué?

- Por haberme traído de vuelta… No sabes cuanto extrañaba todo esto – Sus brazos dibujaron en el aire lo que quiso decir y abarcar todo lo que estaba delante de sus ojos. Yulia, caminó hasta quedar a unos cuantos pasos de la pelirroja. Tomó uno de sus rojizos rizos y lo colocó detrás de su oreja. A Lena le gustó aquel gesto y simplemente cerró los ojos al saber que a continuación, los labios de Yulia iban aproximándose cada vez un poco más.

La abrazó sin esperar nada más y Yulia la estrechó más entre sus brazos. Jamás había sentido un beso tan cargado de sentimientos y para Lena, era su primer beso de amor. Yulia, sintió el beso lleno de pureza sin tener la osadía de profanar aún aquellos labios que hizo que el roce fuera el más ingenuo y cálido de todos los besos que hubiese dado en algún momento. Aquel era único y cargado de emoción y melancolía. Era su primer beso de amor y también podía sentirlo como si en aquel momento, estuviera viva.

Ambas fueron separándose hasta volver a dejar sus frentes muy unidas y Yulia tomó del rostro a Lena depositándole un tierno beso sobre su pecosa nariz. Lena sonrió sin abrir los ojos. No quería que aquel momento terminará, jamás quería que los encuentros con Yulia terminaran.

- También te amo Yulia…. Te amo demasiado y eres mi primer amor… - Yulia sonrió y esta vez besó la frente de Lena, para volver a colocar la suya en la misma posición.

- Quiero grabarme cada recuerdo, cada momento vivido contigo… Quiero, que al despertar y no recuerde, mi mente vaya dibujando cada uno de los momentos que he guardado tan dentro cuando estoy a tú lado. Quiero que mi corazón jamás te olvide y que si algún día muera, seas tú lo primero que busque cuando reviva… Te amo Lena y juro, que esta vida no me alcanza para adorarte como lo estoy haciendo ahora.
Esta vez, los labios de Lena buscaron a los de Yulia que no se opusieron en sentirlos nuevamente… Un fuerte shock, hicieron que la chica de cabellos oscuros, interrumpiera el beso de idilio…. A lo lejos, varias voces coreaban su nombre y un extraño ruido la hicieron buscar por cada rincón de la habitación la procedencia del mismo.

- Qué pasa Yulia? – Preguntó Lena un poco consternada al ver la reacción de Yulia.

- Acaso no escuchas ese ruido? – Yulia parecía algo perdida.

- No escucho nada y es mejor que nos vayamos antes de que venga alguien – Tomó el rostro de la morena entre sus manos y se dispuso a seguir hacia la puerta de la habitación cuando escuchó un gemido salir de los labios de Yulia. Al girarse, la morena llevaba las manos sobre los oídos, tratando de alejar algo que la estuviera perturbando en ese momento – Yulia, qué te pasa? Dime…

- No sé… Pero es algo que me perturba Lena… Siento que me golpean y me recorren escalofríos dentro del cuerpo… Antes, no sentía nada de esto – Lena se quedó inmóvil por unos segundos hasta que volvió a reaccionar.

- Yulia, debemos salir cuanto antes de aquí… Te están haciendo reaccionar y pronto vas a despertar. Tenemos que llegar a la clínica cuanto antes… No puedes despertar y que tú no estés allí – La morena asintió aún un poco aturdía mientras era tomada de la mano por Lena.
La pelirroja no podía creer lo que estaba pasando, pero estaba sucediendo en ese momento. Yulia, sino llegaba a tiempo podía morir. Asió fuertemente de la mano a la morena y salió de la habitación, la que había sido de ella durante ocho años. Sentía a Yulia estremecerse entre sus manos pero ninguna de las dos dejó de correr escaleras abajo.

- Debo saber antes algo Lena… - Dijo Yulia sacudiendo su cabeza por la tormenta de cosas que dentro de ella escuchaba – Me amas con el corazón? _ Ambas se detuvieron a la mitad de los peldaños.

- Si Yulia, te amo más allá de lo que tenga que pasar – Lena continuó corriendo escaleras abajo hasta llegar a la entrada – Te amo y siempre te amaré Yulia Volkova – Abrió la puerta y volvió a sentir el aire fresco dentro de sus fosas nasales – Pero te quiero en este mundo y no fuera de él…. Quiero amarte para siempre, hasta que muera Volkova!

El sonido del arroyo se iba haciendo cada vez más audible hasta que ambas visualizaron el mismo lugar al que habían llegado hace más de media hora. Lena giró su vista hacia el lago y divisó una luz que iluminaba el fondo… Era la misma luz que hacía ya mucho tiempo, había creído ver cuando una vez jugaba a solas junto al pequeño lago. Siempre había pensado que tal vez era el reflejo de una piedra que se iluminaba con los rayos del sol, o tal vez era la única salida de aquel encuentro que había tenido con su pasado una vez más… solo fue cuestión de cerrar los ojos….

Cinco minutos más tarde, un coche se detuvo frente aquella casa de paredes blancas y cuyo piso estaba cubierto de hojas que el otoño dejaba en el olvido, dejando salir del mismo a una chica de más o menos 20 años, de cabellos cobrizos y sonrisa perfecta. Acababa de llegar de la universidad y abriendo la puerta de la entrada, una señora de sonrisa igual y aspecto bondadoso, la saludó al cruzar.

- Juro por Dios Elena, pensé que estabas en casa hace unos cinco minutos…

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P$ichoBitcH2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Dom 31 May 2015 18:14

Wow que paso? Era una realidad paralela?, que hace ahora una Lena de 20 años, Yulia estará también? Y viva? Preguntas que seguramente nos responderas en el próximo capitulo, de verdad no aguanto hasta leerlo ya. Que hermoso es tu Fan Fic, me encanta. Ojalá esta historia tenga un final feliz y juntas Yulia & Lena como se merecen, porque en este fic parece que no importa el universo, la dimensión o las vidas que vivan, su amor es eterno. give_heart2 girl_in_love give_rose

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 31 May 2015 19:06

Bueniiiisimo! Ahora paso el tiempo! Tocara esperar! Que tiernas son!

Linda cual es el foro donde publicaste la nueva historia?

Contiiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

flakita volkatina

Mensaje por flakita volkatina » Lun 01 Jun 2015 11:17

give_rose woow esta historia la comense a leer ayer y la verdd me ah encantado much como cada una d las pocas historias q e leido tuyas sincerament eres la mejor me encanta lo q hacs espero pronto y cn ansias el nuevo capitulo me has dejado llena d dudas y si fueras tan amable d dejar el link del foro dnd estas escribiendo t lo agradeceria much.. eres increible saludos...!!! Una gran fan tuya .bye.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Lun 01 Jun 2015 13:21

Wow Woow Woow... ¡Mejor espero a que me sorprendas con la continuación!
Tantas cosas se plantean en mi cabeza...
¡Mejor te espero!

¡Tu fic es de otro mundo!

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 02 Jun 2015 14:12

Esta historia esta llena de magia give_heart2 me dejaste intrigada con el final. ojala julia aparezca en ese futuro y esten juntas. Pero tengo otra hipotesis q puede ser q sea inessa de joven con lena pequeña en un retroceso del tiempo como si no hubiera pasado nada dash2
.good. .hi.

wendra222

Mensaje por wendra222 » Mié 03 Jun 2015 11:24

No demores en la conti

Responder