UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Responder
MAX86

Re: UNA VIDA NO ME ALCANZA // PSICHOBITCH2

Mensaje por MAX86 » Mié 03 Jun 2015 16:55

.shok. Que paso amigocha!!!! una lena de 20??? que carajos!!! Jesussssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! dash2
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! ya quiero una conti!!! girl_cry2
que carajos esto de los emoticons!!! dash2
sigue sigue sigue give_rose
A lo lejos he visto mucha luz..... y he subido.

JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca » Jue 04 Jun 2015 10:09

Hola!! :)) Es algo muy impresionante tu redacción! me lleva loca!! agradezco tanto a este foro porque hay gente demás talentosa como vos, tu historia es tan impecable y tan llena de sentimientos!!! como lo haces??? dime??? tips??? girl_wink
Estoy tan colada con esta historia, me hace llevarme de aca para alla mi corazón!! y que pasa con Lena?? dime dime!! icon_e_biggrin
Gracias a vos por tanto talento
Te admira Juanalaloca!! girl_in_love
La Locura no tiene precio... .dirol.
Twitter: @juanalaloca9191

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Jue 04 Jun 2015 11:58

search3 Ya me perdí, no sé que está sucediendo, ¿Lena de 20 años? mda ¡que alguien me expliqueeeeeeeee! dash2 .good. .dirol.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Jue 04 Jun 2015 19:47

Guapas, mis nenas consentidas... Gracias por el apoyo considerable al fics. Tanta azúcar contenida en esta historia me hace saber que en el fondo soy alguien sensible, sexy, tierno, sexy y muy romántica, pero sobre todo sexy laugh2

Algunas quedaron un poco CRAZY con la aparición de una Lena con 20 años, pero no puedo adelantaros nada acerca de la historia, lo que si puedo deciros es que está próxima a terminar así que os invito a que leáis bien y saquéis vuestras conclusiones...

A ver... JuanaLaLoca, no puedo darle un tips a una escritora que a mi parecer lo hace bastante bien... No me alagues tanto y mírate en un espejo y ve lo buena que sos... impresionante tus palabras y como nos haces volar a un mundo muy real... tú historia es fantástica. SLumholdt me alegra muchísimo que siempre estés al tanto de cada uno de los capítulos, de verdad de alegra mucho poder leer cada uno de tus comentarios... Shizuma21, este es el foro el cual puedes visitar ya que allí escribiré solo los fics adaptados que por acá no se nos permiten http://anotherwordsfics.foroactivo.mx; además cabe destacar, que también subiré esta historia por allí y que MI LISTA DE DESEOS, es el primer adaptado que he subido allí... flakita volkatina Bienvenida y me alegro que te hayas leído todos los capítulos, que bárbaro y gracias por entrar y leer... YuLeN_VolKaTiN juro que siempre trataré de sorprenderos... Andreger guapaza, gracias por leerme aquí, por allá por acuyá... jajajajaja, siempre miles de gracias... wendra222 trataré de no demorar, linda.... MAX86 amigocha, te han reducido los emoticons, ahora a quien os daréis hachazos???? Zobredoziz nena, no estás perdida, solo que hay algo oculto por allí... jijiji...

Disfrutad!!

Todo lo que sus ojos veían en aquel momento, era totalmente nuevo para ella. La habitación había quedado en silencio una vez que abrió los ojos. Su mirada estaba fija en aquel techo de cobertura blanca donde la luz destellante parecía no afectarle para nada.
Oleg y Larissa, hacían turnos de vez en cuando y se asomaban por la ventanilla de la puerta que separaba el vestíbulo de la unidad de terapia intensiva con el de la sala de espera. No podían ver nada de igual manera, tenían que esperar a que cualquier enfermera saliera avisarles acerca del estado en el que se encontraba Yulia en aquel momento.

Romanov, hacía constantes chequeos de la presión y el pulso de la morena mientras varios colegas hacían lo mismo, percatándose de que Yulia se mantuviera en el mundo real donde había caído al fin después de mucho tiempo.

- Yulia, puedes escucharme?

Preguntó pacientemente Romanov mientras su cuestionamiento logró llamar la atención de sus otros colegas quienes daban órdenes a las enfermeras de cualquier cosa que requerían al momento. La mirada de Yulia no escapaba de aquel punto imaginario que solo su mente procesaba en aquel entonces. De vez en cuando, un ligero parpadeo que no era nada frecuente y con una lucidez que para los que allí estaban, era síntoma de que todo estaba marchando bien.

El doctor Plushenko se acercó un poco más y con una pequeña linterna la paseó por la mirada azul de la morena haciendo que por fin despabilara y que sus ojos siguieran aquella lucecita que comenzó a llamarle más la atención que el propio techo de color blanco donde su mirada se posaba con anterioridad.

- El sentido de la vista, está perfecto.

Indicó el rubio y desgarbado doctor al tomar una a una las pupilas de la morena y detallarlas profundamente con el mismo aparato que emanaba la lucecita radiante. La morena, comenzaba a reaccionar cada vez un poco más rápido…. Su mirada viajó sobre cada uno de los tres médicos que allí se encontraban quedándose fijamente sobre uno en particular, Romanov. Este le sonrió amablemente, a lo que Yulia no dejaba de mirarlo.

- Soy el Dr. Romanov. Te encuentras en una clínica y acabas de despertar, puedes hablar?

Yulia no respondió. Los otros dos galenos miraron a Romanov quien no dejaba de ver a Yulia y le indicaron a las enfermeras que abandonaran la habitación. Una vez que las dos chicas vestidas de blanco salieron, el Dr Plushenko comenzó a tomar nota de las reacciones de la morena en una tabla con una hoja donde la historia médica de Yulia Volkova estaba escrita desde hace cuatro años.

- Voy a cuidar de ti hasta que estés en perfectas condiciones y puedas abandonar la clínica, Yulia. Me alegra mucho que hayas despertado, ahora debes descansar un poco más y cuando vuelvas a despertar, te realizaremos varios exámenes médicos en los cuales necesitamos que nos ayudes, correcto?

Romanov sentía que hablaba con una pared ya que Yulia no hacía más nada que mirarlo fijamente… Al menos tenia percepción de lo que veía y lo que estaba a su alrededor. Las pruebas vendrían más tarde así como lo había anunciado, ahora tendrían que dejarla descansar un poco más.
Por sus venas comenzó a fluir un suave calmante que la haría dormir nuevamente solo con el simple hecho de hacerla descansar antes de someterla a una serie de exámenes rigurosos de rutina. Cuando los galenos llegaron hasta la puerta…

- Mamá…

Yulia pronunció aquella palabra haciendo que Romanov, el único que no había terminado de abandonar la habitación, se girará y colocara nuevamente toda su atención sobre Yulia.

- Tus padres están afuera, Yulia. Ellos han estado muy al pendiente de tu salud así como…

Un breve silencio rondó la habitación siendo el único sonido que se escuchaba el del electro conectado a las pulsaciones de la morena.

- Debes descansar, Yulia… Cuando despiertes de nuevo, tus papás estarán aquí a tu lado.

Los ojos de Yulia fueron cerrándose despacio hasta volver a caer en un sueño donde está vez sabía que más adelante, en algunas horas quizás, volvería nuevamente abrir los ojos para encontrarse con aquellas personas que nunca se alejaron de ella en ese momento cuando más los necesitaba.

Lena atravesó corriendo la entrada principal y a lo lejos pudo ver a Oleg y a Larissa hablar con el Dr. Romanov. Siguió con la rapidez que sus pasos le exigían, hasta llegar hacia los tres…

- Lena, que haces aquí? Por qué no estás en la escuela? – Acotó Larissa tomándola por los hombros. La pelirroja jadeaba por la prontitud de la llegada.

- Yo… Yulia despertó, cierto?

Tanto Oleg como Larissa se miraron a la cara. No les había dado tiempo de avisarle a Lena ya que cuando Romanov les dio la noticia, ellos suponían que esta se encontraba en clases. Había tiempo de sobra para hacerle llegar la noticia.

- Ella despertó hace unos cinco minutos escasamente – Dijo Romanov – pero está sedada para que descanse. Cuando abra los ojos de nuevo, será sometida a unos exámenes para descartar cualquier anomalía – Oleg asintió ya viendo a Romanov daros la explicación a todos.

Lena no hacía otra cosa que rondar una y otra vez los pasillos donde el área de cuidados intensivos, albergaba con mucho cuidado a la chica por la cual sentía muchas cosas y a lo que ella ya había denominado, amor. Su cuerpo dejó de danzar como un animalito acorralado y de sus ojos comenzaron a ceder lágrimas, goteando sobre su rostro lleno de pecas. Yulia había vuelto… La había escuchado… Había regresado por ella… Solo quedaba una sola cosa… Estar frente a ella y esperar con ansias aquella mirada que le había dedicado solo a ella durante todo aquel tiempo en que ambas fueron cómplices del más bello secreto que mantuvieron a escondidas sin ella misma saber que Yulia, no pertenecía a un mundo tan realista como en el que a ella le había tocado vivir.

Los labios de Oleg besaron sus rizos y rápidamente secó con la manga de su chaqueta, las lágrimas que empañaron por unos segundos sus verdigrises ojos.

- Te prometo que va a estar bien y le diremos que eres su nueva hermanita. Ella de seguro te querrá mucho como nosotros a ti y seremos una familia – Lena asintió pero el sentimiento que tenia hacia a Yulia no era precisamente el de una hermana y zafándose de los brazos de Oleg, corrió por el pasillo, seguida de la mirada de Larissa que la vio perderse por la puerta principal.

Lena caminó hasta llegar al parque que rondaba la plaza central… Había pasado una hora exactamente y ella, tumbada sobre la fina hierba miraba al cielo sin darse cuenta que a su alrededor pasaba el tiempo… Sus brazos, cruzados, descansaban bajo su cabeza de rulos rojizos y brillantes con el sol dándole en la cara, respirando profundamente el aire fresco de la brisa que se alojaba sobre los arboles.

Yulia, no volvería a materializarse como en otras ocasiones lo acostumbraba hacer en su presencia… Ya no robaría más galletas de chocolate y se los subiría a la buhardilla mientras jugaban y escuchaban alguna rola divertida de esas que le encantaba a la morena.

Ya no lloraría más porque le daba miedo la oscuridad y Yulia aparecía como un guardián junto a su ventana para cuidarla de las sombras de las ramas que los arboles dibujaban macabramente sobre la pared de su alcoba. Ahora tenía que cambiar ese sentimiento de amor idílico por el cariño de una hermana menor y cuidar de ella como lo había hecho todo ese tiempo que duró Yulia acostada inconsciente en la cama.

Cerró los ojos por un rato, soñando con ese momento en el que Yulia la había conducido al pasado y donde podía escuchar claramente, el mismo sonido del arroyo fluir cerca de ella, paseando su pequeña y nívea mano dentro de las aguas y aquella luz, que de alguna u otra manera, la conectó con la realidad de lo que ya había pasado. Sintió ponerse todo más oscuro de repente y sonrió al abrir los ojos…

- Yulia…

- Hola – Dijo la silueta de una chica rubia que muy bien conocía – Qué haces aquí?

- Solo estaba descansando un poco Nastya…

- No fuiste hoy a clases, pasó algo malo? – Nastya, quien había discutido con ella el día anterior, sin importarle nada se sentó a su lado viendo como Lena se acomodaba también junto a ella limpiándose algunas hojitas secas que se le habían adherido a su ropa.

Ninguna de las dos emitió sonido de sus labios, solo se dedicaron a contemplar el paisaje que era favorecido por algunos niños corriendo y jugando a su alrededor y cualquier cantidad de personas disfrutando el día.

-Yo.. Rayos Lena, siento mucho haberme referido así a Yulia… No era mi intención pero solo, me molesté un poco… Boris me dijo que saliste corriendo y luego se fue contigo hasta esperar a tus padres – Nastya jugaba con una ramita entre sus dedos mientras veía disimuladamente a Lena quien tenía la mirada perdida en algún punto del parque.

- Yulia, despertó.

Nastya detuvo enseguida las manos y soltó la ramita que llevaba entre ellas. Se puso de rodillas delante de Lena y la tomo por los hombros.

- Cuándo?? Estás segura? – Lena rodó los ojos por la tonta pregunta.

- Vengo de la clínica… Oleg y Larissa me lo dijeron. Ella despertó pero aún no saben si recuerda algo o a alguien. Al parecer solo abrió los ojos y más nada – dijo encogiéndose de hombros.

- Cuándo puedes volver a verla?

- No sé. Supongo que mañana …

- Tienes miedo?

Lena no respondió la pregunta, volvió a encoger los hombros y agachó su cabeza comenzando a jugar con las agujetas de sus zapatos. Nastya estaba segura, que lo que sentía su pelirroja amiga por Yulia era más que cariño y lamentó mucho haberse burlado de ella. No consideraba a Lena muy pequeña para enamorarse… Era una chica bastante madura para su edad y por las cosas que había atravesado apenas a sus doce, ya casi trece años la habían convertido en una chica con pensamientos de adulto… Era mucho más madura que ella y se lo había demostrado muchas veces.

Volvió a pasar una hora más mientras que Lena solo compartía de la compañía silenciosa de Nastya… No era capaz de decirle que se fuera y la rubia tampoco era capaz de dejarla sola y así estuvieron un rato largo en el parque hasta que comenzó a oscurecer.

Al llegar a casa, Larissa corrió hasta la entrada al percatarse que Lena había llegado…

- Lena, por favor!!! No vuelvas hacernos esto a tú padre ni a mi… entendiste?? – la mujer con gran preocupación y autoridad la reprendió delante de Oleg y Olga que estaba congregados en la sala a su espera. Oleg se acercó demostrando alivio en su rostro y colocando una mano de respaldo sobre el hombro de su mujer.

- No sois mis padres!!!! No lo sois!!!

Lena corrió escaleras arriba y el portazo que dio a su habitación retumbó hasta la sala donde se encontraban los adultos un poco ensimismados con aquella respuesta que acababa de escupir la niña por su boca.

- Déjala – Dijo Oleg al detener a su esposa junto a las escaleras cuando trataba de seguir a Lena – Solo está afectada por lo que sucede con Yulia. Tal vez mañana si le apetezca acompañarnos a verla… El Dr Romanov dijo que preguntó por ti, es una buena señal, no?

Larissa asintió dejándose acompañar por su marido a tomar una taza de té que gustosamente había preparado Olga. Os esperaba una noche bastante larga y lo único que deseaban era que el día llegará a la brevedad para poder estar junto a Yulia.

Lena acariciaba sutilmente a Volky… Se dejó caer sobre el suelo, con la espalda apoyada de la puerta como si de esa manera pudiera evitar que cualquiera entrara y le perturbara la soledad que tanto anhelaba. Las horas cada vez se iban haciendo más cortas y no tenía la certeza si estar al lado de Yulia al momento en que sus padres estuvieran con ella o simplemente, marcharse lejos, donde la ida a aquellas tres personas no les cambiara el destino que creyeron haber perdido en un momento…. Un destino en el que no estaba ella.

La luna se hacía cada vez más clara dentro de su oscura alcoba… su mascota no se había separado ni un minuto de ella, sintiendo la misma tristeza que Lena estaba compartiendo ahora con él dentro de aquellas cuatro paredes. Varias veces, habían llamado a su puerta para que abriera al menos para que probara algún bocado pero solo dijo que estaba muy cansada y que no quería comer.

La medianoche había marcado el reloj y Lena, al fin se levantó de la cama… El estomago había comenzado a ronronearle y necesitaba alimentarse. Despacio, bajó de la cama pero no pudo evitar que Volky se despertara ya que dormía plácidamente a su lado… Era el único que había encontrado algo de paz dentro de aquellas cuatro paredes al parecer. Con un dedo sobre sus labios, hizo señal al animal para que no hiciera tanto ruido, este solo movía la cola en señal que había captado la orden de su dueña.

Con sigilosos pasos, abrió lentamente la puerta chequeando que todo estaba a oscuras y bajó las escaleras de la casa, hacia la cocina se dirigió con mucha cautela de no despertar a nadie y efectivamente… estaba sola. Eran las 12:45 de la madrugada y por obvias razones, todos los que ocupaban la casa, estaban dormidos.

Abrió la heladera y sacó una rebanada de pastel de chocolate. No era mucho pero, al menos mantendría a su estómago engañado con algo dentro. Se sirvió un vaso de leche, con prudencia de que la vajilla no sonara y se sentó en el suelo de la cocina para degustar lo que se llevaba a la boca.
Escuchó un ruido que provenía desde arriba y agudizó sus sentidos… comenzó a masticar despacio el pedazo de torta que se había llevado a la boca mientras esperaba de nuevo volver a escuchar algo… No sucedió hasta pasados cinco minutos y esta vez, colocando el vaso en el suelo, se levantó apresuradamente y con pausa comenzó a subir las escaleras.

Una luz venía de la puerta del cuarto de Yulia… pudo notarla fácilmente por debajo de la separación que había entre el suelo y el enorme trozo de madera… Se detuvo por un momento… No era posible…

No…

Yulia no podía estará allí… Ya había recuperado su cuerpo y no había motivos para que regresara de la misma manera en que ella la había conocido…

Dudó algunos segundos y luego se decidió a subir el pequeño trayecto que la separaba de la buhardilla y el final de las escaleras. El suelo estaba frío… sus pies descalzos comenzaban a estremecerse al contacto pero mucho no le importó… Abrió la puerta y efectivamente la luz de la alcoba estaba encendida… No había sido su imaginación.

A simple vista, no pudo ver nada pero sentía la presencia de alguien allí… Comenzó a sentir miedo por primera vez. Nunca le había pasado con Yulia… Se sentía extraña.

Caminó, mirando de arriba a abajo todo el espacio, siendo seguida muy de cerca por Volky quien se hallaba en la misma situación de Lena… muy silencioso.

- Qué haces aquí, Lena? - Dio el brinco de su vida cuando escuchó la voz de Oleg de pronto. Su corazón casi podía vérsele latir por encima de la ropa. No esperaba encontrarse al hombre allí, en la que era la habitación de Yulia. El rubio revisaba al parecer un álbum de fotos y se notaba que varias lágrimas habían salido de sus azules ojos.

- Lo siento... Yo escuché un ruido y pensé… Lo siento – Lena se disculpó trayendo a su mente la manera grosera con la que se había comportado al llegar a casa. Bajó la cabeza pero Oleg le dijo…

- Ven aquí. No hay problema, soy yo simplemente viendo algunas fotos de Yulia. Siéntate – Le dijo muy cariñoso señalando el lado vacio del colchón para que la pelirroja se sentara.

Volky se puso a los pies de ambos mientras Lena contemplaba una fotografía donde Yulia apenas tenía cuatro años de edad.

- Era muy rubia – Dijo la pelirroja sonriendo.

- Lo era… Pero era una chica bastante rebelde y cuando cumplió los quince, se tiño de negro su cabello. Su madre quería morirse, pero a mí me gustó el cambio. Sus ojos, eran más hermosos que nunca.

- La extraña? – Preguntó dirigiendo la mirada hacia Oleg. Este solo se dedicaba a contemplar la foto, pasando sus dedos sobre esta una y otra vez.

- Siempre la extrañé. Fueron cuatro años difíciles en los que nunca pensé que se levantaría de esa cama. Fue algo muy duro para Larissa y para mi… muchas veces perdimos las esperanzas de que jamás iba a despertar – Lena vio como una lagrima bajaba por el marcado rostro del hombre – Nunca debí alejarla de mí… nunca.

Lena suspiró volteando a ver la ventana abierta. Pensó nuevamente en ella y la primera vez que la vio allí, de pie, haciendo un baile extraño… Volvió a sonreír como tonta.

- No quiero ir a verla – Oleg frunció el ceño algo sorprendido.

- Por qué? Fuiste siempre a cuidarla… Todos los días estabas a su lado, que sucede Lena?

- Ella, no sabrá muchas cosas que han pasado cuando su mente estuvo ausente. Tal vez no recuerde muchas cosas y cuando pasó todo esto, ella era hija única y ahora estoy yo… su hermana adoptiva…

- Ella te va a querer mucho. Tal vez con el tiempo se acostumbre a ti y sean grandes amigas _ Lena se levantó de la cama y se detuvo frente a la ventana. Podía sentir la fría brisa que apenas se colaba por algunas partes de la madera, así como sentía su corazón enfriarse cada vez que se acercaba el momento de encontrarse a Yulia frente a frente.

- Lo seremos, pero por los momentos no quiero verla hasta que sea el día indicado. Ella debe ir entendiendo las cosas poco a poco… la realidad de su vida es otra.

- Es lo justo. Yulia no es la misma chica de antes… el destino ha hecho que tal vez sea alguien muy duro con todos. Ella, lamentablemente perdió una pierna y no sabemos cómo reaccione a ello.

- Yulia va a necesitar mucho cariño y amor de vosotros… es su hija y deben aceptarla por lo que es, así como tuvieron que haberlo hecho hace mucho tiempo.

Oleg dejó a un lado el álbum fotográfico y miró muy atento a Lena. Jamás le había dicho los motivos reales por los cuales su única hija hasta ese momento había huido de casa y por lo que posiblemente había tenido aquel fatal accidente. Se colocó a su lado, mirando el mismo panorama que la pequeña contemplaba desde la ventana… acompañándolos un breve silencio.

- Yulia nos extrañaba mucho? – Aquella pregunta no tomó por sorpresa a Lena. Al contrario, le encantaba hablar de ella aunque jamás pudo hacerlo con nadie más que con su diario o con su almohada. Tanto Oleg como Larissa, supieron que Lena podía ver a Yulia, aquella vez que sufrió el desmayo y que la chica se desesperó cuando se enteró el estado real de la morena.

- Ella los quiere mucho, a ti y a Larissa. Estaba enojada con ambos y al principio, no quería que supieran que venía a casa a veros… Aunque tampoco sabía cual era la realidad de lo que estaba pasando.

- Ella, era igual en tus sueños? – Lena cerró los ojos porque bien sabía que Yulia no era un sueño, siempre la vivió tan real… Sus besos y abrazos siempre fueron reales para ella.

- Si… Siempre era igual en mis sueños.

Volvió a rondar el silencio mientras ambos seguían contemplando la noche siendo acariciada por las estrellas. La luna, redonda y grande, hacía parecer que de un momento a otro iba a caerse…

- Es mejor que vayamos a dormir Lena, mañana hay un día muy duro que enfrentar.

Oleg acarició los suaves rizos de la pelirroja y después de darle un dulce beso en su frente, cerró la puerta de la habitación de la buhardilla dejando sola a Lena con sus recuerdos y una sonrisa latente cuando al cerrar los ojos, sabía que aquella noche caería inconsciente sobre la misma cama en la que Yulia… durmió muchas veces.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P$ichoBitcH2

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Jue 04 Jun 2015 20:17

Hay por Dios, te juro que ya no se hacia donde va tu historia, termino hace una semana con una Lena de 20 años y ahora la misma historia que estamos leyendo desde el principio solo que con una Yulia despierta. Vaya me dejas muy intrigada de verdad. Algo hay aquí y no se que es. Ya quiero mas datos para armar mi hipótesis XD. Me encantó el capítulo ya quiero conti. Saludos guapa. give_rose give_heart2 girl_in_love
Boulevard Of Broken Dreams

josshua2014

Mensaje por josshua2014 » Jue 04 Jun 2015 23:49

Aaaayy esta historia *.*
Dios tenia tiempo de que un fic no me ponia tan desesperada como me pasa con este!
Espero que la continues porque esta perfecta!!!!

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 05 Jun 2015 03:04

Ay esta historia m tiene pegada e intrigada .blind. dash2 Me gusta la forma tierna q describes la accion de los personajes de lena y julia first_move y bueno t seguire x aqui yaq no se va cerrar el foro xd
.good. .hi.

CaMI^ViKtoRia//

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Vie 05 Jun 2015 18:31

Holaa,!Que emocionante se pone esta historia,que a mi parecer es tan linda, tierna,eh inocente,jajjja genial es muy increible la personalidad y las emociones que describen a cada uno de los personajes,muero por saber que pasara ahora, graciass por deleitarnos a todass besoss bellaa!!!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Sab 06 Jun 2015 21:56

Si linda ya vi el fic del otro foro... gracias!

UUfff ya desperto, sera que recordara a Lena, que miedito jajaja

Contiiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

flakita volkatina

Mensaje por flakita volkatina » Dom 07 Jun 2015 04:07

dash2 dash2 dash2 jajajajajaja bueno pos q t dire jajajaja me has dejado confundida habia sacado coclusiones q ahora se quedan inconclusas.. amo tu fic escribes geniaaalll ojala en la proxima conti despeje mi cabecita d todas las dudas... saludos give_rose .bye.

wendra222

Mensaje por wendra222 » Dom 07 Jun 2015 16:47

No demores en la conti cada ves mejor la historia

maipuflita

Mensaje por maipuflita » Dom 08 Ene 2017 02:46

psichobitch2, genial tu historia! Acabo de leerla, pero no encuentro los capítulos finales :( dónde puedo leerlos? Gracias! Realmente me atrapó la historia!!

Manu1400

Mensaje por Manu1400 » Mar 07 Feb 2017 16:24

:shock: creí que estaba terminada me estoy desesperando xD por favor continua

Responder