DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

xlaudik

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por xlaudik » Jue 30 Abr 2015 00:06

Muy buen cap .aplausos.
Ya quiero contiiii!!! .bye.
:-P .good.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 03 May 2015 14:28

Cuando habrá conti
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Dom 03 May 2015 19:19

Conti..... esta bueno dale..... quiero ver mas accion entre lenita y yulia jajajaja
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mar 05 May 2015 08:23

Hola chic@s....!
Hey Hey Hey... No empiecen a spoilear mi historia jajajajaja ya les digo andan entre frío y caliente.... xD

Les agradezco a cada uno, por el simplemente hecho de leerme...!

Y sobre todo quiero agradecer a mi chica y editorial personal xD... Nena gracias, sin tu apoyo esto nunca hubiera sucedido... Te amo Edi!
Les dejo conti..!

8 Meses Antes I

Las fiestas navideñas habían pasado, ya estaban en medio mes de febrero, se acercaba el cumpleaños de Yulia y Andrey. Esté último nació el 19 de febrero a las 11:59 pm, mientras que Yulia nació el 20 de febrero a las 00:01 am. Por dos minutos de diferencia este par se recriminaban uno a otro quien se había adelantado y quien se había atrasado.
Pero antes, cabe mencionar que diciembre para Lena fue increíble pasarlo a lado de sus padres, bueno sólo al principio ya que su padre como siempre el trabajo le absorbió, inclusive la cena de Navidad fue a lado de socios de Sergey, la pelirroja no podía estar más cabreada por dicha e inusual situación para estas fechas tan más hogareñas, sin embargo para estos hombres al parecer era de lo más normal. Lena terminó gustando de la cena ya que no sólo ella le tocó estar en semejante cena, habían otros dos chicos y tres chicas; un Japonés y un Alemán, mientras que del otro bando una Italiana, una China y una Colombiana. Fue extraño pero se divirtió en diferentes idiomas al igual que sus madres. Lena se llevó muy bien con el chico Japonés era muy educado, atento y muy cómico, era como ver Andrey en versión Japonés.
Inessa le anunció a su hija que año nuevo viajarían a Alemania para estar con la familia Volkov ya que Sergey iba estar muy ocupado por sus negocios, a la pelirroja le sorprendió pero el saber que estaría con Yulia le pareció grandioso, empezó a darle igual... Su padre.

Para la familia Volkov fue mucha felicidad ver llegar a Lena y su madre un día antes de año nuevo, Yulia estaba que se moría por comérsela a besos al verla parada en media sala con toda la familia pues había llegado de esquiar con su abuelo y su hermano, pero se contuvo por los presentes ya luego se desquitaría y así lo hizo.
Las cosas con su hermano seguían igual que la última vez que pelearon, él ya no se metía con ella y está a su vez simplemente le daba igual Dimitri, siempre y cuando no se metiera con ella o Lena. El año nuevo se la pasaron con tranquilidad con relación a Dimitri y Yulia, se soportaban pero sólo eso.
Para los reyes viajaron a Múnich, ya que se encontraban en Berlín. Yulia ya había andado de arriba a abajo por todo Berlín paseando a las chicas, ahora tocaba llevarlas a pasear por Múnich, donde tanto Yulia como Natasha crecieron.
Dos días antes de regresar a Rusia, fueron alcanzados por Andrey y Katya, ese día salieron toda la familia al centro de la ciudad donde pasearon y tanto Lena como su madre probaron un auténtico pretzel, a esas alturas Yulia consentía a Lena en todo comprando lo que ella quisiese desde chocolates y bombones de alguna tienda típica de Múnich, hasta pasear por la orilla del río Isar era mucha tranquilidad a pesar de ser enero donde el invierno aún seguía. Ese día no terminaría sin antes detenerse en algún restauran de la zona centro para deleitarse de la comida tradicional bávara. Yulia prometió a su novia que en verano visitarían "El Englischer Garten" (jardín inglés), un lugar hermoso que valdría la pena hacer el viaje sólo con su novia.

El viaje de regreso fue de lo más divertido pues a Andy se le extravío el equipaje, a Natasha casi la olvidan en el hotel ya que esta quiso una habitación para ella sólita y el día para partir al aeropuerto pensaron que ya estaba en la camioneta y partieron, más sin embargo la rubia se había quedado dormida así que tuvieron que regresar por ella, por consecuencia a Oleg por no apurarse casi lo dejaba el avión y todo porque al mismo le pareció más divertido regresar por un avión comercial, en vez de viajar en el avión privado de la familia.

Las vacaciones terminaron y con ello todo regresó a la normalidad. Inessa viajo de nuevo a China donde Sergey le esperaba.
Oleg y Larissa siguieron con sus trabajos, él en la empresa y ella en su diseño y moda.
Natasha con su novio Pavel más inseparables que nunca, tanto que entraron juntos a una clase particular de esgriman, a la rubia le seguía causando mucha curiosidad el novio secreto de Lena, más no indagaba mucho al menos por ahora.
Andy contó a Yulia lo bien que metió al bolsillo a los padres de Katya, mientras está estaba de lo más feliz ya que Andy no sólo calló bien a sus padres frívolos sino que su chico pidió permiso formal a ellos, los cuales aceptaron gustosos, su príncipe azul estaba madurando. Yulia estaba feliz por su amiga y más por su primo al cual ella consideraba un hermano. La universidad para los tres estaba en sus inicios más sin embargo cada uno estaba metido en sus carreras. Katya estudiando Diseño Gráfico, Andrey Arquitectura y Yulia todo lo que sea en empresas pero también estaba algo metida en Ingeniería y arquitectura básica.
Por otro lado la pelirroja seguía metida en sus estudios, no descuidaba de ellos pero de igual forma se daba tiempo para la diversión, más ahora que los fines de semana los tenía para ella por el resto del taller de fotografía, ya que la pelirroja presentó sus tres fotografías que fueron:

"Estilo Macro; mostraba a gran escala con una definición exacta de la piel morena en estado erizado del abdomen de una persona por a ver sido besado por los labios rozados de una pelirroja que al fondo de la fotografía se encontraba, claro estaba algo indefinido por el enfoque. Una foto atrevida por la pelirroja."
Esa foto Lena la tomo en sus vacaciones en Múnich a lado de su novia, oh si, ese día la morena había llevado a Lena al paseo en el rió Isar, las dos solas caminaron un largo rato hasta llegar a una zona solitaria donde se detuvieron para poder darse el amor que tanto se sentían una a la otra, como era costumbre Lena sentada ahorcajadas de Yulia comenzaron a comerse a besos hasta que en un momento Yulia terminó tumbada mientras Lena arriba de esta no dejaba de besar y morder sus labios, cuello, hasta sus dedos. Sabía que no podía dejar marcas ya que era un paseo hecho por ellas dos solas, no había que dar indagaciones, así que atrevida sin pensarlo bajó hasta el abdomen de Yulia para besarlo sobre la sudadera negra de ésta, la morena sólo observaba la acción de su novia era algo que la estaba matando, Lena metió su mano bajo la sudadera y pudo sentir con el roce de sus dedos la piel erizada de Yulia, no pudo aguantar las ganas de verlo con sus propios ojos y sin más levantó la prenda, al verla expuesta se recostó y acaricio la zona con sus dedos haciendo que la piel siguiera en ese estado, en un santiamén se levantó y buscó la mochila de Yulia de donde sacó su cámara réflex. La morena le miraba curiosa por verla mover la cámara y apuntando un punto muerto para encontrar su toma. Lena sin mas le había dado la cámara a Yulia y le dijo "cuando enfoques este punto que te voy a señalar con el dedo, tomas la foto bebé", Yulia sólo asintió. Lena se acercó de nuevo al abdomen de Yulia y besó su piel que al instante se excitó por ello, rápidamente apunto con su dedo y quitó su mano para dejar sus labios cerca, Yulia había captado la imagen en una sola toma.

"Estiló Ojo de pez; tan malévola fue con Mark por haberla fastidiado, mostrando en ojo de pez a la princesa atada en el árbol en su fiesta."
La escuela entera aceptó que la foto fue obra de Katina (y arte de Andrey y Yulia eso sólo lo sabían Lena y Katya) ya que la mayoría habían sido testigos de semejante fiesta.
Nadie en el colegio estaba enterado que Mark el chico nuevo y rompe corazones fuera el de la foto, el chico le recriminó a Lena por a ver mostrado la foto en la exposición, tonto... solito se hecho la soga al cuello al ver que Lena tenía el micrófono en mano y encendido, ya que la pelirroja debía explicar sus fotografías a los alumnos que paseaban por la zona que les tocó para la exhibición. El cotilleo de nueva cuenta no se hizo esperar.

"Fotografía con dibujo de luz; en el se mostraba a Lena semidesnuda y de espaldas a la toma pero mostrando parte de su rostro ya que miraba la cámara sobre sus hombros, podía verse claramente sus rizos sobre sus hombros y espaldas y unas hermosas alas de luz blanca en su espalda, y un par de plumitas muy bien dibujadas que se los llevaba el viento, dando a esta fotografía un toque angelical."
La fotografía fue tomada en el estudio de Katya de su departamento, donde hacia sus diseños para la universidad. Katya teniendo mucha imaginación para ello y buen dibujó en mano. Ideo la fotografía perfecta sin que Lena supiera en sí de su idea, pues la pelirroja le había pedido que le ayudará en ello. Así una tarde de chicas donde Natasha se ofreció al saber la idea de Katya, la cual le fascinó y quería ser participe, le acomodó el cabello y el pose y por que no... El maquillaje, mientras Lena minutos antes había programado la cámara sobre el tripié para la toma. Por último Katya estaba lista para el dibujo. Natasha al haber cerrado la puerta y apagado la luz, Katya comenzó a trazar su obra con la luz en mano. Cuando terminó y vieron la foto quedaron sorprendidas por la linda imagen que se percibía.

Esas fueron las tres fotografías que Lena presentó en su taller, que a su vez fueron escogidas para la exposición y por último con la fotografía del dibujo de luz ganó puntos para terminar con excelencia la clase y así dejar de asistir al taller por el resto del ciclo escolar.

Como decía, a mediados de febrero el cumpleaños de ambos primos se acercaba y como tradición de cada año, entre las 23:00 hrs del día 19 de febrero y la 01:00 hr del día 20 de febrero desaparecían para disfrutar de sus días como ellos solos sabían hacerlo, pero este año Andrey sabía que ya no sería a ese grado como en los viejos tiempos, ya que los dos estaban amarrados a dos hermosas chicas que les traían locos, pero había que intentarlo por última vez...

-Amor no me has dicho que aremos para tu cumpleaños - preguntó una pelirroja que se encontraba recostada de espaldas sobre el pecho de su novia.

-Andy y yo pensamos que mañana que será el cumple de él - comentó mientras sacaba la polo color rosada que estaba metida dentro del short de Lena para acariciar su vientre con sus manos. - iremos al club campestre para pasar el día allí, jugar, nadar, montar, hacer carreritas y demás. También comeríamos allí - explicó mientras recargaba su barbilla en el hombro de su chica. - que te parece?.

-Ya me desacomodaste - metió también sus manos dentro de su polo. - Por cierto me encanta la idea.

-Después de eso, regresaríamos a casa para descansar un poco y luego salir a un antro - sonrió.

-Un antro?, pero Natasha y yo no podremos ir!! - se quejó Lena.

-Claro que podrán ir pecas. Ah! Eso si, no podrán consumir alcohol - advirtió la morena.

-Ya lo se tontita - se giró y le besó. - y después? - preguntó con referencia al antro.

-Tenemos una tradición... - se cortó ya que escucho el iPhone de su novia replicar.

-Lo siento - se disculpó y sacó de su pequeño short de tela color beish, el inoportuno para contestar.

Yulia pudo ver fugazmente el nombre de quien le llamaba pero se sorprendió que el nombre estuviera escrito en letras japonesas. Se intrigó más al escuchar hablar a su novia en inglés mientras reía y brincaba de felicidad. Su rostro se descompuso al verla de esa forma,¡¿con quien mierdas hablaba tan contenta y bromeaba?!. Yulia sabía lo que hablaban ya que ella sabía inglés y hasta el momento Lena no le había dado indicios para reclamar nada, ¿entonces porque estaba celosa?. Tenía que admitirlo, ella quería ser el único motivo de felicidad de Lena. Fue interrumpida de la maraña que se estaba haciendo en su cabeza por esa pelirroja, que alegremente preguntó.

-Amor, puede venir Tato con nosotros al club?.

-Tato? - cuestionó con deje de incomodidad.

-Es un amigo - dijo divertida al ver la cara de su novia celosa.

-Un amigo... Debo preocuparme? - volvió a preguntar ceñuda.

-Celosa - le besó, se giró y continuó hablando en inglés. - oye Tato, ya que estás en la ciudad te quiero invitar a una fiesta en el club campestre (...) oh no te preocupes mi novia a dicho que si - contestó viendo a Yulia, la cual relajó más el rostro. - te parece si paso por ti al hotel (...) seguro? (...) bien, entonces nos vemos en el club, nos vemos mañana Tato, descansa (...) gracias yo le digo - concluyó su llamada ante la atenta mirada de su novia. - eres una celosa...

-Yo no estaba celosa...

-Ah no? - preguntó acercándose a Yulia para besarla.

-No... - dijo intentando besarla, pero Lena le detuvo. - pero porque?.

-Sígueme contando - dijo volviendo a recostarse en el pecho de Yulia. - y que aremos al otro día?.

-Dijiste que le dirías a alguien lo que "Tato" dijo...

-Estas en todo - dijo Lena sonriendo al confirmar sus celos y la atención que Yulia tenía en ella. - te mandó saludos.

-Quien es Tato? - preguntó curiosa.

-Un amigo - dijo divertida.

-Pecas... Me estas dando vueltas a lo que te pregunto.

-Bebé mañana lo conocerás, si? - dijo besándola. - ahora me contabas? - se recostó nuevamente.

-Estábamos pensando en ir a la hacienda que mis padres nos regaló a mi hermano y a mí - dijo besando su cuello. - esta como a tres horas de la ciudad, algo lejos.

-Suena buena idea!.

-Donde lo conociste? - preguntó insistentemente

-Yul! - le regañó. - mañana!, ya te dije.

-Mmm.... - torció sus labios para rehusarse a lo que dijo Lena. No le quedaba de otra.

Lena se levantó del columpio donde las chicas estaban sentadas y caminó con dirección a la camioneta y sin más subió. Yulia resopló y caminó de igual forma a la camioneta, sin decir palabra alguna partió rumbo a un lugar desconocido para Lena, la vio cruzar calles y avenidas hasta que se detuvo en una tienda de alguna gasolinera. Yulia ofreció a Lena bajar pero esta indicó que no. Sin más la morena entró a la tienda donde tardó unos diez minutos, Lena la vio salir con una bolsa en mano, cuando llegó a la camioneta abrió la puerta trasera y metió la bolsa, claramente se escucho sonar botellas de cristal, se dio cuenta que Yulia se aguardaba algo en la cartera, así como vio atender un mensaje que a Yulia le había llegado y contesto muy rápido con una sonrisa en el rostro, subió a la camioneta la cual estuvo en marcha una vez más. Lena la miraba mientras Yulia le regresaba la mirada ya más calmada.

-Eres una...

-Lo se amor, pero que quieres que haga? - argumentó Yulia mientras la besaba ya que le dio tiempo hacerlo por el semáforo.

-Iremos por Natasha? - preguntó más relajada la pelirroja.

-No, me llamó cuando estaba en la tienda y dijo que iría a casa de Pavel ya que sus padres están en la ciudad - explicó Yulia.

-Ok, que aremos el resto de la tarde?.

-Pensaba llevarte al cine pero también me han informado que tengo libre un espacio que... Gane, por así decirlo.

-Espacio?, ganaste?.

-Ya lo veras pecas.

-Bueno espero no llevarme una sorpresa.

-Yo se que te gustará, hemos llegado - dijo Yulia entrando al estacionamiento de un edificio hermoso.

Yulia entro por el subterráneo y aparcó la camioneta donde decía claramente "Y. Volkova". Lena lo leyó y la miró pero la morena sólo le sonrió, Yulia bajó para luego ayudar a su novia hacer lo mismo, una vez estando fuera de la camioneta y de comerse a besos, Yulia sacó la bolsa y se encaminó así un elevador.
Lena se quedó totalmente sorprendida al ver el diseño de aquel elevador, era como si se tratara del mejor hotel de cinto estrellas. Al abrirse las puertas se dio cuenta que Yulia tenía la penthouse de aquel edificio, estaba hermoso y lujoso. El diseño era con un estilo muy moderno. Al entrar se podía ver que la terraza era lo más hermosa por algo era una penthouse.

-Que te parece amor? - preguntó Yulia al abrazarla por la espalda.

-Mi tío sabe que te das estos lujos?.

-Papá sabe que soy especial y me gusta lo mejor - dijo girándola entre sus brazos.

-Ah para tus lujitos... - le besó.

-Si me gustan los lujos pero esta penthouse la gane en una apuesta... - resopló. - no se por que todos tienden a retarme.

-Y eso cuando fue? - preguntó Lena mientras caminaban abrazadas hacia el balcón.

-En Berlín, mamá quiso visitar a su hermana, ya sabes mi madre se hizo aún lado en su familia a la hora de que sus padres repartieran sus bienes, ya que mi papá le dijo a mi madre que ella lo tendría todo con el.

-Si lo se, mi tía me lo a contado.

-Bueno, la hermana de mi madre...

-Cariño, por que no le dices tía?.

-Mmm no se, no me nace - dijo mientras se recostaba en una linda hamaca y hacia sentar a su novia en sus piernas. - como te decía, la hermana de mi madre tuvo una hija que se llama Nadya, tiene otros dos hermanos en fin, ósea malgastan el dinero que mis abuelos dejaron a la hermana de mi madre.

-Sigo sin entender...

-Esta penthouse la adquirió Nadya, la apostó contra un yate que una vez mi hermano y yo compramos sin permiso alguno a papá - sonrió al recordar esa época.

-Vale la pena el yate, como para cambiarlo por esto? - preguntó sumamente perpleja.

-Como te dije pecas ay personas que no saben en que malgastar su dinero y más cuando les es heredado, vale mucho más esto que el dichoso yate.

-Ya veo... Pero entonces la penthouse es tanto tuya como de Dimitri.

-No, es tuya.

-Ahh... Espera qué?! - dijo levantándose de golpe.

-Yo no dije que mi hermano supiera de la apuesta, ni a Nadya le comenté que fuera de los dos, así que gané la apuesta y el penthouse es mío - sonrió satisfecha. - si vas hacer las cosas, has las bien.

-Ok, ok, ok... Como que mía?.

-No podía decir como la gané, así que hice unos papeleos y quedo como compra ficticia a tu nombre, cuando cumplas la mayoría de edad será tuyo, por lo mientras es mía - dijo besándola.

-No me digas como la ganaste - le besó hasta que el aliento le faltó. - presiento que te fue tan sencillo ganarlo.

-Sólo te diré que lo gané el día que tú y mi suegrita llegaron a Berlín - dijo besándola.

-Suegrita eh?.

-Si...

Yulia continuo besando a la pelirroja por un largo rato hasta que sus estómagos proclamaron comida, Yulia pidió comida Italiana mientras que a Lena comida tailandesa.
Yulia se encontraba en la cocina mientras veía a Lena poner algo de música, le gustaba estar así con la pelirroja en esos momentos privados con su amor, le encantaba estar de melosa con ella y sabía que a Lena también le gustaba estar así. Las muestras de cariño eran más a menudo, la pena quedaba atrás tanto para Lena por ser primeriza como Yulia que la incitaba a probar otros placeres de la vida, esto iría poco a poco, mientras la morena por el momento le aria ver a Lena lo que se siente cuando ella le deja totalmente excitada y a la deriva, teniendo que terminar sola con su sufrimiento, las dos sufrirían hasta que decidan calmarlo entre ellas.

-Sabes? - dijo Yulia mientras la abrazaba por su espalda y le susurrada en su oído. - ese short te queda muy bien...

-Gracias por el cumplido... - respondió entrando en su juego, venía días haciéndolo. - sabes ese pantalón deberías llevarlo más a menudo - sugirió Lena al sentir los labios de Yulia por su cuello.

-Dame una muy buena razón para seguir tu consejo... - besó su hombro y luego la giró.

-Siempre eh imaginado que...

Fue interrumpida por aviso de que sus pedidos estaban en la puerta. Yulia con frustración caminó hasta la puerta dejando a Lena algo nerviosa aunque no lo mostrara, lo estaba por sus adentros. Yulia regresó con la comida y decidieron sentarse a comer entre besos y plática, la morena sacó la bolsa que había metido al congelador cuando llegaron, contenía una botella de vino y una Bling H2o para Lena.

Terminaron sus alimentos y pasaron hacia la habitación donde la pelirroja no dudo en botar a Yulia en la cama para seguir con su sesión de besos y caricias.
A Lena le encantaba meter sus manos bajo la camisa de Yulia y acariciar su abdomen, mientras que Yulia no podía alejar las manos de las piernas de Lena, su acción era subir y bajar por ellas, de momento hacer presión con ellas en su entrepierna, eso a Lena empezaba a causarle cierta morbosidad.

-Mmm... - Musitó Lena mientras besaba a Yulia.

-Quieres que pare...? - preguntó mientras seguía frotando lo suyo en Lena.

-No... - le miró.

-Te amo... - dijo y después besó el cuello pecoso de su novia.

-Ah... - a Lena se le escapó un ligero gemido que a Yulia le mato.

-Mmm...! - Yulia volvió a los labios de Lena sin dejar de tallarse en ella.

-Yulia...

Sin que la pelirroja pudiera detener sus manos, bajaron desde la nuca de Yulia hasta su cinturón, por un momento Yulia dejó de moverse esperando a que Lena siguiera con su cometido...

-No te duele? - preguntó mientras bajaba su mano y con su dedo índice tocaba la erección de Yulia sobre su pantalón.

-Si... Y mucho... - tensó su mandíbula al sentir el pequeño roce del dedo en su miembro sobre el pantalón.

-Puedo...?.

-Lo mío es tuyo... Y puedes hacer con ello lo que quieras - dijo para luego besarla.

Lena puso por completo su mano sobre la erección de Yulia y apretó.

-Ahh... - gimió Yulia.

Lena al escucharla, volvió a acariciarla apretando un poco más. Yulia volvió a gemir, besó sus labios. Ella bajo sus manos para ponerlas encima de las manos de Lena y le indicó como acariciar, poco a poco la pelirroja fue tomando el ritmo que le marco Yulia, la estaba masturbando sobre el pantalón.

-Lo haces bien amor... - murmuró Yulia mientras disfrutaba.

-Si? - mordió su propio labio. - no se tú pero se me hace un poco incómodo.

-Ah? - Yulia recobró la compostura y le miró dándole una mirada penetrante. - para mi... Sería lo mejor si...

Lena sin más empezó a quitar el cinturón para después desabotonar el pantalón. Yulia estaba que no se la creía. La pelirroja estaba bajando el cierre y viendo como resaltaba de allí abajo el bóxer blanco que Yulia traía, BÓXER BLANCO!, se podía ver lo bien que resaltaba. Lena lo bajó por completo, las dos estaban atentas a esa zona. Lena por ver la excitación de Yulia, y está por cada movimiento que su novia estaba apunto de hacer.

-Lena... - respiró hondo y se miraron.

-Yul...

Puso sus dedos índice y medio en la cinturilla del bóxer, poco a poco lo iba bajando hasta que el vendito iPhone sonó... Así como así el erotismo se esfumó. Y las dos lo sabían.

-Mmm contesta bebé... - dijo Lena mientras se levantaba eh iba al baño.

-Si... - la vio perderse en el baño. - maldita sea! Te voy a matar! Sea quien sea lo are! - tomó el iPhone y enojada contesto sin mirar quien era. - que demonios quieres?!. (...) mamá?!, yo lo siento... (...) si mami, discúlpame (...) - suspiró mientras veía salir a Lena del baño y le hizo señas de que no hablara. - aja (...) eso te dijo Andy? (...) bien, entonces si es así... Yo paso a buscarlos (...) - Yulia se recostó y con ella Lena, la cual se abrazó y puso su pierna muy cerca de la entrepierna de Yulia. - bueno te dejo madre (...) qué?, dios yo te puedo decir mamá, mami y madre o acaso no puedo? (...) no estoy con nadie... (...) ok, ok, ok si estaba con mi novia pero nos interrumpiste MAMI... (...) ya mamá por dios, te colgaré (...) adiós - colgó y botó el iPhone para después cubrir su rostro con la almohada.

-Aún sigues... - murmuró al pasar su pierna en la erección de Yulia.

-No te preocupes amor... - maldijo en su interior. - dame un momento y nos vamos ok?.

-Ya nos vamos? - preguntó al verla ir al baño, estaba algo asustada pues pensó que había sido su culpa el hecho de que se retirarán de la penthouse.

-Pecas escúchame - regresó y se hincó frente a ella. - lo que pasó hace un momento antes de la llamada, no tiene que ver con que nos vayamos de aquí ahorita - explicó. - mi madre me a dicho que los chicos llegarán esta noche y quiere que valla por ellos, ya que Andy le informó que no podrá recogerlos por un asuntillo de la universidad, como verás el muy desgraciado no me lo ah dicho por que habíamos quedado en que él iría por ellos, le a llamado a mi madre para que ella me informara... Sabía bien que estaría ocupada contigo... Entendiste algo de lo que te dije? - preguntó arrugando la nariz.

-Si - sonrió.

-Ahora con respecto a lo que pasamos antes de la llamada y que después de eso... No hallamos continuado... - suspiró. - no pasa nada, así no quiero las cosas contigo... Yo las quiero sin interrupción, pero hoy como la hubo tampoco quiero que vallamos rápido, yo no tengo prisa, tú tienes prisa?.

-No.

-Vez, lo queremos bien - le sonrió. - todo bien?.

-Si...

-Gracias pecas - dijo besando sus manos.

-Gracias por que? - preguntó Lena extrañada.

-Por lo de hace rato.

-Yul... - se sonrojó.

-Me encantas - le besó.

Se levantó y frente a Lena sin una pizca de cohibición metió su camisa dentro del pantalón donde ya no había excitación, lo abrochó y se colocó bien el cinturón, sacudió su vestimenta, tomó la mano de Lena y caminaron pero antes de salir de la penthouse, la pelirroja la detuvo para besarla mientras sus manos subían el cierre del pantalón de Yulia, ya que lo había olvidado.

La mañana llegó y con ello el caos por como se irían al club campestre, se organizaron de la siguiente forma; en una camioneta Hummer negra irían las chicas entre ellas: Lena, Natasha, Katya, Irina (hermana de Paul), Alina (novia de Jim) y Pavel manejaría la camioneta. Mientras que los chicos iría en motos: Yulia, Andrey, Paul, Jim e Igor (actual amigo y compañero de la universidad), esté a su vez llevaría consigo a su novia una latina de nombre Sofía).

Y así partieron al club, delante de la camioneta iban Andrey, Paul e Igor, detrás de la camioneta Yulia y Jim. Así fueron hasta la llegada al club, Yulia aparcó su DUCATI 1198 SP, la que le había ganado a Andy, mientras que esté aparco su nueva BMW R 1200 RS.
Al entrar al club, Andy dirigió a todos a la gran palapa donde ellos estarían, allí había mesas, sillas, hamacas, comida, un mini bar y lo mejor estaba cerca de las albercas.
Las chicas al llegar no dudaron en pedir unas bebidas, mientras lo chicos se reunieron cerca de la alberca para organizar lo que harían en el club. Por lo mientras por ser cerca de las diez de la mañana decidieron desayunar algo ligero.
Andy tenía a Katya sentada en sus piernas mientras platicaban un poco, Natasha jugaba y se secreteaba con Pavel, Jim y su novia Alina, estaban cerca de la piscina platicando, Irina intentaba llamar la atención de Yulia mientras está estaba aún lado de Lena la cual no despegaba su vista del iPhone y eso tenía en una incertidumbre a la morena, Paul veía atento el croquis del club, buscaba en que podían divertirse.
Para cuándo el desayuno terminó, todos felicitaron a Andy con un chapuzón al agua, rieron como niños cual travesura acabarán de hacer, Paul propuso que los chicos fueran a jugar carreras mientras las chicas decidieron ir a montar a caballo, antes de que cada quien tomarán rumbo a su diversión, Lena visualizó a su amigo Tato que venía con su móvil en la mano, venía vestido al estilo urbano, empezando por unos zapatos que mostraban las lengüetas sobre el pantalón y esté a su vez eran deslavados, una camisa blanca arremangada con una bufanda enredada en su cuello, sin olvidar que lucía un corte de cabello corto por los lados y con algo de abundancia al frente, esté al ver a Lena caminó hasta ella y cuando estuvieron frente a frente, la pelirroja no dudo en arrojarse a sus brazos.

-Hey rusita... - dijo el chico al darle una vuelta en sus brazos. - cuanto tiempo, estas más hermosa que la última vez...

-Oh por dios! - Lena se soltó y le miro sorprendida. - estas hablando ruso Tato!.

Todos les miraron algo curiosos, sabían que no era ruso. Yulia era la más incrédula, tanto que los celos se le subieron a la cabeza. Se levantó de golpe pero le interceptó Katya para calmarla y así no hiciera una estupidez frente a todos.

-Gracias a ti me propuse aprender otros idiomas - se sinceró el chico.

-Te ayuda a conocer mucha gente y puedes hacer amigos - lo abrazó. - Como tú y yo.

-Así es rusita.

-Bueno ven vamos a que te presente con mi familia y amigos - lo tomó del brazo y caminaron hasta la palapa.

-Cumpleaños de quien es?.

-De mi casi primo... - le guiñó con un ajito coqueto.

-Me explicarás con manzanitas, por que están todos revueltos... - se burló.

-Si - le sonrió. - chicos, quiero presentarles a un amigo - llamó a todos para presentarles al chico.

-Hola, mucho gusto mi nombre es Takato Yamazaki - saludó con una sonrisa.

-Con cariño le digo Tato - explicó Lena a los chicos los cuales le sonrieron a Tato. - Te presentare a los chicos, ellos son: Paul, Jim, Pavel, Andrey e Igor... - cada uno fue dándole un caluroso saludo mientras le decía "bienvenido" ó un simple "hola", Lena continuó. - y ahora a las chicas: Alina, Katya, Sofía, Irina... - esta última a diferencia de las demás dejó al chico con la mano en el aire.

-Hola Takato - saludó Natasha tomando la mano del chico al ver la mala acción de Irina. - me llamó Natasha! - se presentó entusiasmada. - hasta que te conozco... Lena me había platicado de ti.

-El gusto es mío Natasha, puedes decirme como Len me llama si gustas... - sonrojado le expresó Tato.

-Tú puedes llamarme como gustes... - le sonrió.

-Bueno ya mucha presentación - interrumpió Yulia algo imponente.

-Tú debes de ser Yulia... Yulia Volkova - aseguró Tato.

-Eh... Si - Le miró ceñuda.

-De donde eres? - intervinó Katya.

-De Japón... A poco no se nota? - dijo con gracia el chico.

-Eso es todo mi amigo nipón - le zarandeó divertido Andrey.

-Tato, Andy es el cumpleañero - informó Lena.

-Muchas felicidades.

-Gracias, a ver chicos vamos a la zona de motocross y tú - señaló a Tato. - iras con nosotros!.

-Vamos! - gritaron los demás.

-Ve Tato - le dio confianza Lena.

-Gracias...

Los chicos caminaron hasta la zona de motocross, mientras las chicas fueron hasta las caballerizas. Cada grupo se divertía a más no poder, los chicos se comportaron a la altura con Takato, el cual se desatornillaba de risa con las ocurrencias de los muchachos, y en poco tiempo él y Andrey se juntaron para hacer reír a los demás. Yulia término accediendo a la diversión, lo juzgo mal ya que le pareció un chico como Andy pero más centrado que su propio primo.

Por otra parte las chicas habían andado cabalgando, hasta que decidieron ir a una palapa donde había juegos, como máquinas, una mesa de pimpón, futbolito y demás.
Poco después Katya invitó a Lena a jugar un partido de tenis, la cual aceptó son dudarlo. Caminaron hasta las canchas donde jugaron un largo rato, hasta que Katya vio correr hacia ellas a Yulia.

-Creo que tu mounstrito viene por ti... - le avisó a Lena, ya que se había acercado hasta la red.

-Mounstrito... - murmuró con una sonrisa.

-Ey chicas por que tan solitas? - preguntó algo agitada y que no dejaba de mirar por todos lados.

-Amor que tienes? - le dio un beso mientras limpiaba su mejilla sucia.

-Nada... - le dio otro pico. - Katya... - la miró.

-Que?.

-Este podrías...

-Ah ya entendí - la cortó para luego irse de allí.

-Por que hiciste eso?.

-Necesitamos hablar pecas.

-Tu dirás.

-Podemos ir a sentarnos? - la abrazó.

-Si, estas toda sucia acaso te revolcaste en la tierra?.

-Me caí de la moto... - rascó su nuca.

-Como?, te lastimaste? - preguntó algo alarmada mientras le buscaba alguna herida.

-Tranquila amor no tengo nada... Bueno si... Me duele aquí - señaló sus labios.

-Y como podré sanar tus labios? - preguntó Lena pasando sus dedos por ellos.

-Me han dicho que los besos son una cura excepcional!.

Lena sonrió por lo chiqueona que andaba su novia, sin más le dio un pico y después un beso largo, Yulia empezaba acercarla a su cuerpo, pero la pelirroja le detuvo.

-Bueno ya te di un beso curativo...

-Ok, ok, ok... Lo siento, se que casi me quería comer a Kato pero...

-Kato? - sonrió algo extraña.

-Los chicos así le llaman - se alzó en hombros. - como decía, una disculpa ya lo traté mejor y me ah caído genial - le besó. - sabes parece Andy en otra versión.

-Yo también lo pensé... Celosa.

-Ya pecas, lo siento... Te prometo que no me volveré a portar como un crió - sonrió como sólo ella.

-Te amo...

-Y yo a ti...

Las chicas estaban por darse otro beso, pero Irina les interrumpió. Lena estaba que no le calentaba ni el sol ya que vio como Irina le estaba armando un teatrito por a verla dejado sola con los demás, Ignorando olímpicamente... Como siempre a Lena. Y no conforme con eso le advirtió ellos o ella. Por consecuencia Irina terminó yéndose del club muy pero muy indignada. Yulia le tomó el lado gracioso después de que se fue, ya que hablaban de celos y Lena estaba que le arrancaba los cabellos a Irina por reclamar algo que no tenía derecho.

Las horas pasaban y los muchachos se divertían cual niños fueran. Takato se llevó con todos a excepción de Irina y al parecer Pavel, ya que empezó con sus celos al ver a Natasha muy atenta con el chico de Japón. La pobre rubia lo soportó hasta que prácticamente lo corrió por estar jodiendo con lo mismo. De esto se dio cuenta la morena más no dijo nada.

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Mar 05 May 2015 12:36

Mujer... Reitero ¡¿Cómo le haces?!, Mira que empiezo a tener un serio complejo en cada continuación tuya que me encuentro, por que por más que intento e intento y vuelvo a intentar nada más no logro hacer algo como tú, me parece increíble y excepcional lo que haces, mis más sinceros respetos, Yulen, ojalá todos tuviesemos esa capacidad y facilidad como tú la tienes, simplemente ¡Increíble! ¡Continúa! .oks.
Tú que eres el sol

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mar 05 May 2015 16:36

Mi pensamiento: scratch_one-s_head "No... si... .fie. no mejor no le mencionó que lo que subí sólo es la mitad de un capítulo completo, capaz y se me a compleja más... Y empieza a escribir sus continuaciones más cortas... O peor aún... Deja de continuar... Ahh..! .shout. No mejor no. Ya se, ignorare olímpicamente su comentario y mejor le digo lo que siento con sus bellas palabras...." .dirol.

Hola Mi querida Sensei... .blush. que emoción que sigas por acá, Ohh por los clavos de Cristo... Mil gracias por tus sinceras palabras! En serio que mi escritora favorita venga y me de ese ánimo es único...

Saludos y con cariño te mandó un abrazototototote...! .drinks. Yo se que tu puedes intenta dejar volar tu imaginación (eso está demás pues ya lo tienes) y no trates de hacerlo en un día .aplausos.

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Jue 07 May 2015 00:27

Continúa <3 y haha que excitante esos acercamientos sexuales entre Yulia y lena me fascina

Continúa :* gracias por tan bonita historia

Me encanta

Besos y abrazos

-Mafer
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Jue 07 May 2015 15:30

.good. conti.... vale... la acción esperara xD first_move
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Jue 07 May 2015 20:35

Hola :D
que buen capitulo
muy emocionante la escenita .heat.
de Yulia y Lena lastima que las interrumpieron
ya se esta soltando mas lena con el amor give_heart2
y los celos dan risa de buenas que son graves icon_e_biggrin
espero pronto el sgte capitulo no te demores dash2

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Sab 09 May 2015 13:35

Celos x el kato xD
[/color][/size][/i][/b]

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Sab 09 May 2015 17:02

¡Un saludo chic@s! ¡Mafer hola! .hi.

Les dejo la continuación de este capítulo, una disculpa ya que el tiempo no ah estado a mi favor.

Capítulo especial para mis lectoras hot... En especial a TTATTU-M.X.M ¬¬' calenturienta... Espero llenar sus espectativas, todo es paso a paso, Como debe de ser.

CONTINUACIÓN...

Las horas pasaban y los muchachos se divertían cual niños fueran. Takato se llevó con todos a excepción de Irina y al parecer Pavel, ya que empezó con sus celos al ver a Natasha muy atenta con el chico de Japón. La pobre rubia lo soportó hasta que prácticamente lo corrió por estar jodiendo con lo mismo. De esto se dio cuenta la morena más no dijo nada.

-Chicos! - les llamó Andrey que venía con Paul. - síganme - ordenó.

-Y ahora que locura se te ocurrió amor?.

-Ya lo verán hermosa - dijo Andrey abrazando a su novia.

Todos caminaron hasta casi atravesar el club completo, cada quien venía en parejita. Por delante Andrey con Katya, que venían platicando con Paul, los seguía Jim y Alina, aún lado caminaban en rollo amoroso Igor y Sofía, al final Natasha venía platicando amenamente con Takato mientras eran observados por Yulia y Lena las cuales venían abrazadas sin ser señaladas o mal interpretadas.

Paul se adelantó hasta que informó que habían llegado.

-Es un campo de...

-Así es Yulia es un campo de paintball y hoy jugaremos todos una partida - dijo entregando su equipamiento a cada uno.

-En lo que nos cambiamos, Paul les dirá la dinámica del juego - dijo Andrey.

-Como verán la temática de este escenario es la naturaleza con ciertas cabañas abandonadas, muchos árboles y arbustos - explicó Paul mientras el mismo se cambiaba. - esta partida será diferente a las de siempre donde son dos equipos. Todos entrarán al campo en pareja al final del juego ganará la pareja que salga sin ninguna mancha de pintura. Así que la pareja, que a su compañero le hallan manchado quedara eliminado automáticamente. Entendido?.

-Pero sobraría uno - dijo Jim tomando su marcadora.

-El hecho que se maten entre ustedes y qué en pareja se defiendan, no quiere decir que no valla a ver un loco que les valla cazar a todos por igual ya que no tiene pareja... Y ese seré yo! - terminó de explicar Paul.

-Y te podremos matar a ti? - preguntó Natasha recogiendo sus municiones que se le cayeron ya que no podía guardarlas.

-Buena pregunta Nat!, sólo las mujeres podrán aniquilarme, los hombres no...

-Y si todos quedamos sin pareja al final? - preguntó tímidamente Sofía.

-No pasa nada, termina el juego y nosotros nos habremos divertido como niños!.

-Claro! Se trata de divertirnos y que sería mejor si alguno sale intacto en pareja! - concluyó Tato quien terminó colocando las municiones a Natasha.

-Así es Kato, bueno ya... están preparados? - todos asintieron. - bien, iré diciendo las parejas e irán entrando para que se vallan escondiendo, empecemos; Andrey y Katya.

-Listos! - gritaron y entraron.

-Igor y Sofía - asintieron y entraron. - Natasha y Takato - al mismo tiempo bajaron su máscara y entraron. - Alina y Jim - sin más entraron corriendo. - por último Yulia y Lena..

-Paul desde un principio hubieras dicho que íbamos a jugar "Los septuagésimos cuartos juegos del hambre" - se burló Lena.

-Oye... - se quejó Paul.

-¡Felices jugos del hambre y que la suerte este siempre de su lado! - se bufó Yulia al entrar tras Lena.

Paul puso una cara de "que patético soy", sin más Paul se adentró al campo y gritó "Que el juego comience".
Todos trataron de esconderse entre árboles y arbustos, su primer pasó como equipo de pareja era idear una estrategia, sabían bien que al primero que debían tirar era a Paul, debían ayudar a sus chicas aniquilarlo.

-Bueno chicos el trato es tirar a Paul y después de eso entre nosotros - aclaró Yulia.

-Sin traiciones... - argumentó Andrey.

Todos asintieron y comenzaron su estrategia, al mismo tiempo los chicos salieron a la vista de Paul quien disparó sin atinar a ninguno, volvieron a salir y esconderse rápidamente. Entre tanto las chicas caminaban en cuclillas por toda la orilla hasta posicionarse detrás de Paul, el cual estaba disparando a los chicos. Jim al querer esconderse no miro el suelo y tropezó exponiendo su cuerpo a la vista de Paul y sin dudarlo le dio un tiro certero al pecho. Al mismo tiempo las chicas salieron pero no se organizaron de quien iba a disparar a Paul, así que todas al mismo tiempo dispararon contra él, quien le atino fue Alina la novia de Jim quien ya estaba eliminado, tanta era su mala suerte que el disparo de Natasha en vez de ir con Paul fue a dar directo al brazo de Alina.
Ya estaban eliminados; Alina, Jim y Paul. Todos salieron y se miraron.

-Lo siento!, lo siento!, oh por dios! - dijo alarmada Natasha.

-Traición! - gritó Andy.

Todo fue un caos Lena, Katya y Sofía corrieron despavoridas para refugiarse del tiroteo, Natasha sólo atino a tirarse al suelo pero Takato llegó a su rescate, la levantó con un brazo mientras él disparaba a Andrey quien gritaba cual loco fuera.

El lugar era enorme, ya habían pasado casi quince minutos y Yulia seguía buscando a Lena, sí que se había escondido su novia, tanto que ni ella la encontraba.
Andrey estaba con Katya cazando a Natasha quien estaba perdida ya que no hizo caso a Takato cuando le dijo "no te muevas de aquí". ah!, pero parece que le dijo "anda ve y piérdete". Natasha por su caminó eliminó a Igor el cual terminó con media ráfaga de pintura por todo su equipamiento, la rubia estaba brincando de alegría cuando vio a Takato caminar hacía ella, el pobre venía en las mismas condiciones que Igor.

-Tu novia me eliminó... - dijo Takato aún lado de Igor.

-Y a mí, tu pareja - le informó Igor.

-Se pasaron, mira nada más como nos dejaron - rió Takato.

-Pufff... - resopló Natasha. - no aguantan nada.

-A ti y a Sofía debieron darles botes de aerosol...

-Calla Igor, que nos hubiera ido peor - se burló Tato.

-Takato si quieres te aviento la marcadora - se había dado la vuelta haciendo que el chico chocara contra ella.

-Era broma linda - rió nervioso.

Así que los eliminados eran ahora; Alina, Jim, Paul, Natasha, Takato, Igor y Sofía.
Los minutos pasaban y Lena ya se había topado con Andrey y Katya. Mientras Yulia ahora era la pérdida.

-Lena? - se giró sobre sus talones al escuchar un ruido de los arbustos.

-Otra vez tú... - dijo un chico saliendo de los arbustos.

Yulia del susto disparó su marcadora y el proyectil fue a dar directamente a la máscara que cubría el rostro del chico, asiendo imposible su vista. Enojado sacó su máscara.

-Estúpida! - bufó.

-Puberto que haces en esta zona del campo? - preguntó Yulia mientras lo miraba.

-Yo puedo andar por donde se me pegue la gana por que soy hijo del dueño! - bufó al limpiar la pintura de su máscara.

-El niño idiota tiene dinero... - caminó hasta él, pero le detuvo apuntando su marcadora en ella.

-Acércate más y créeme que esto te dolerá mucho - advirtió el chico.

-Sabes las reglas, no puedes disparar a quemarropa sino eres amenazado o agredido de la misma forma - dijo Yulia al dejar su marcadora en el piso.

-Si fuera tú no aria eso - sonrió al ver como había tirado la marcadora. - te recuerdo que no hay nadie cerca, además déjame decirte qué quien esta en otro escenario del campo eres tú, mira a tu alrededor... - sonrió malicioso.

Yulia lo miró algo incrédula, giró su rostro a ambos lados, y era verdad, no era el mismo escenario de paintball donde ella y los chicos jugaban, era más despejado y a lo lejos se veían edificios destruidos como si fuera una zona de guerra, era una buena temática, pensó Yulia.

-En que momento crucé la línea? - murmurando se preguntó.

-Volkova ya que estamos solos, déjame aclararte unas cosas...

-Por favor Mark a mi me vas a clarar pero está - dijo Yulia tocando su entrepierna.

-No, no, no - negó con su dedo índice. - yo se bien que tú estas interesada en Katina.

Yulia palideció al escuchar al chico, se esperó de todo, más no eso.

-No me jodas - intentó levantar su marcadora pero Mark le detuvo.

-Ni lo intentes, ahora escúchame. Desde niño me has estado fastidiando mi relación con Lena, y ya me canse que seas una metiche, no soy tonto y se que te interesa Lenita, sabes qué?, te demostraré que te puedo quitar a Lena...

-No digas estupideces puberto, cual relación? - rió burlona.

-Cállate!, te lo voy a demostrar - dijo empujando a la morena. - Volkova te declaro la guerra!, dejarás de llamarme puberto por dos cosas: la primera, para el amor no hay edad. Y la segunda, para que veas como Lena será mía, esto será entre los dos, así que no diré a nadie de tu interés hacia Lena.

Yulia estaba con un semblante serio, sin embargo por dentro tenía una mezcla de sentimientos; miedo, sorpresa, incredulidad y por que no admiración, ese chico se estaba portando a la altura. Sabía que Mark tenía como ventaja la edad y podía acercarse a Lena por amistad o romance. Ella no, lo sabía y agradecía el hecho de qué le quitara un peso de encima.

-Te demostraré que puedo tener a Lena para mi... Sobre ti - continuó Mark.

-Entonces oficialmente tenemos una guerra...

-Sólo te recuerdo una frase muy trillada, "Entre el amor y la guerra... Todo se vale" - avisó Mark.

-Espero no juegues tan sucio...

-No te prometo nada...

-Yo me largo - Yulia tomó su marcadora.

-Volkova una cosa más - Yulia volteó y Mark se acercó dos pasos más, y sin más le disparó en la entrepierna.

-Ahhhhhhhhh!! - gritó de dolor, calló de rodillas mientras se presionaba la zona dolorosa. - Ahhh...! Cara..jo!!.

-Eso fue por las que me debías desde que me sacaron del carrito por tu culpa - sonrió y dio vuelta.

-Mal..dito Mark! - se revolcó maldiciendo.

Diez minutos después Yulia atravesaba el campo de paintball donde hace más de media hora estaban jugando, la pobre cojeaba al andar ya que el dolor no cesaba, cuando llego a la entrada del campo pudo ver como todos los chicos reían y la única que estaba limpia de pintura era Katya.

-Mie.rda Yulia donde te habías metido... - Andrey le miró detalladamente. - que te paso?.

-Ahh... Duele... - se quejó pasando cerca de los chicos sin detenerse.

-Y ahora? - Katya miró a Lena y está sólo alzó sus hombros.

-Chicos, sólo quiero ir a casahhhh! Puta mie.rda como duele! - gritó a dolorida Yulia.

Sin más los chicos se cambiaron y salieron del club. Entre risas comentaban como Lena eliminó a Andrey y Katya a la pelirroja, todo al mismo tiempo.
Cuando estaban por subir a la camioneta, Yulia seguía con una mano en su entrepierna, le estaba doliendo horrores.

-Tú llévate mi Ducati y síguenos - le arrojó las llaves a Takato.

-Si claro - atinó a decir.

Yulia subió al asiento del copiloto mientras que Katya al volante, Alina detrás de Katya, Lena en medio y a su lado Natasha. Mientras Andrey, Jim, Paul, Igor (su novia Sofía se fue con él) y Takato en las motos.

Al llegar a casa Yulia dijo a Lena que fuera por hielo y que la esperaba en su habitación.
Igor y Sofía fueron a descansar y avisaron que los verían en el antro, mientras Paul, Jim y Alina se retiraron a descansar al departamento que Yulia les ofreció mientras estarían en la ciudad, era el departamento que compró y prestó a su amigo "Lica" y el cual se lo había entregado como prometio.
Andrey subió a Katya a su moto y la llevo a su departamento donde el chico se quedo para descansar... Aja como no...
Por último Lena y Natasha se despidieron de Takato, no dudaron en invitarlo al antro, esté aceptó encantado, dijo a las chicas que vendría a la mansión para así ir todos juntos.
Natasha se retiró a su habitación, se encerró y marcó a Pavel para saber si ya se le había pasado el berrinche y si siempre la acompañaría al antro.

Lena entró a la habitación de Yulia y escucho que estaba dándose una ducha así que ella se retiró hacer lo mismo. Para cuándo Lena salió del baño ya vestida, se encontró a su novia recostada en su cama.

-Ya estas mejor?.

-No...

Lena tomó el hielo y con cuidado se sentó aún lado de la morena y puso el hielo en su entrepierna, pasaron unos minutos hasta que Yulia pidió unas pastillas, Lena bajó por ellas y regresó en mano con pastillas y agua, hizo que las tomara y siguió con el hielo.

-Sabes, a mi no me engañas.

-Por que dices eso amor?.

-Eso de que tu sólita te diste con la marcadora... - levantó una ceja. - no eres una estúpida como para que eso te pase.

-Tal ve sólo soy un poquito estúpida - dijo con dolor.

-Ojalá se te caiga a pedazos por mentirosa.

-Oye!, no seas tan mala conmigo que me duele.

-Dime la verdad que paso dentro del campo?.

-Fue un accidente pecas - se incorporó para tomar su mejilla.

-Ok, mejor duerme un poco.

Lena se levantó de la cama para ir a su tocador, terminó de peinar sus hermosos rizos y poner una ligera crema sobre su piel, todos sus movimientos eran seguidos por su novia.

-Lena?.

-Mmm? - se miraba en el espejo.

-Duerme conmigo - pidió.

-Dime que paso en ese campo y dormiré contigo - le propuso la pelirroja.

-Ok, me encontré a...

-Lena que crees... - se calló Natasha.

La rubia había entrado a la habitación de Lena sin anunciarse por consecuencia interrumpió a Yulia y Natasha se llevó una sorpresa al ver a su hermana acostada en la cama de su amiga y con una bolsa de hielo en sus partecitas.

-Yul que haces aquí? - Yulia iba a contestar pero Natasha le volvió a cortar. - bueno no me interesa, ahorita tengo un problema y necesito hablar con Lena, así que sal por favor! - ordenó la rubia.

-Qué?, pero si yo llegue antes!.

-No me importa, ahora sal - le extendió la mano con dirección a la puerta.

Lena estaba callada, le daba gracia ver como Natasha sacaba a su pobre novia a dolorida de su habitación. Yulia sin más se levantó con mucho dolor y caminó lo más lento posible sólo para fastidiar a su hermanita.
Una vez que salió sólo escucho la puerta ser azotada, así que sin más fue a su habitación y decidió dormir un poco.

-Buenas noches hija - saludó Oleg.

-Hola papá - caminó hasta quedar frente a él. - disculpa si te interrumpo.

-Para nada hija, me llegó un informe el cual sólo estoy verificando - cerró su lap para poner atención a Yulia. - dime que pasa?.

-Sólo quiero saber si Boris ya vendió las acciones que tiene contigo?.

-Como supiste eso? - Oleg le miró curioso.

-Pues, hoy estuvimos festejando en el club campestre, hasta donde yo se el dueño es Boris, el último socio sobreviviente que te quedaba.

-Si, así es Yul, Boris es el dueño.

-Pero Boris no tiene hijos...

-A que viene todo esto hija? - se levantó para quedar frente a su hija.

-Hoy me encontré a un... amigo - recordó a Mark. - me ah dicho que el era hijo del dueño.

-Entonces se esta deshaciendo de todos sus bienes... - comentó Oleg.

-Entonces las acciones ya las vendió? - Yulia le miró. - quien las a comprado?.

-Yo hija, no deje que se las vendiera a alguien más - caminó hasta el ventanal. - desconozco si a vendido todo sus bienes, al menos ahora ya se que el club ya no es de Boris.

-Podrías investigar quien se lo ah comprado?.

-Claro hija.

-Gracias papá.

Yulia camino hasta el mini bar y se sirvió una copa de whisky para luego beberla en un trago.
Sólo esperaba que el tal Stone, el hombre que empezó a adquirí las acciones de los socios de su padre, no fuera el padre de Mark pero si lo fuera..., no le gustaba para nada la idea, ya que tendría a Mark más cerca en la vida de Lena y en la de ella misma.

-Ya pronto se irán? - preguntó su padre al tomar la copa que su hija le había extendido.

-Si, sólo espero a que las chicas estén listas y a un amigo de Lena, se llama Takato.

-Amigo? - sonrió. - un día nos dirá que es su novio, dios espero no sea tan pronto como tu hermana.

-No creo papá - rió nerviosa. - sabes papá no me esta agradando el hecho de que Pavel se la pase celando a Tasha, que se cree - bufó.

-Vigílalo, no quiero enterarme de que le hace daño a mi pequeña.

-No te preocupes papá le tengo a un ojo - calmó a Oleg.

-Bien, por cierto cuida de las chicas esta noche, ok?. No quiero enterarme que Andrey y tú descuidaron a mis niñas por andar de locos - advirtió Oleg.

-Las cuido con mi vida y si no con la de Andrey - sonrió.

-Bueno traten de no llegar tan tarde, las pequeñas no están aún para esas fiestas.

-Vamos papá, las chicas no andan cada fin de semana de fiesta, déjalas que lleguen al otro día - caminó hasta la puerta. - eso si, si andan conmigo, ya que si andan solas les iré a buscar hasta el fin del mundo.

-Y tu madre dice que soy yo el sobre protector - se carcajeó.

-No pasa nada..., nos vemos papá - dijo saliendo.

Yulia salió del despacho encontrándose con las chicas que acababan de bajar las escaleras. Las chuleó un momento ya que las chicas vestían muy guapas, ellas habían adquirido una tendencia en la moda y más por Larissa que estaba metida en el mundo del diseño y moda. Yulia iba casual para la ocasión igual con su propio estilo.
Quien sorprendió fue Takato ya que su estilo callejero quedo atrás, ahora vestía a lo grunge, pero con una vestimenta adecuada lo hacia ver elegante. Ese chico a pesar de tener sólo catorce años sabía lo que era el buen vestir al igual que las chicas y los primos. Takato era como ver a Robert Pattinson con su ya usual estilo grunge.

Rumbo al antro Yulia iba platicando con Lena, atrás se podía escuchar a Natasha conversar con Takato. Al llegar vieron la moto de Andrey aparcada, así que Yulia se estacionó detrás de este. Al entrar visualizaron a Katya, Andrey, Jim, Alina, Paul e Igor pero sin "Sofía" que era su novia. Poco después Igor informó que se pelearon, así que decidió ir sólo.
Algunos chicos de la universidad de los cumpleañeros andaban rondando el antro y como salameros iban a felicitarles, y más las chicas que no perdían el tiempo de coquetear.
Lena por su parte trataba de contenerse y sólo por que Yulia les ignoraba con su ya conocido carácter para la pelirroja.
Katya se comía a besos al rubio. Mientras Jim bailaba con Alina entre el montón de chicos que hacían lo mismo.
Paul e Igor como hombres "solteros" encontraron pareja con un par de hermanas españolas.
La noche de antro apuntaba una fiesta memorable. En la parte superior de las paredes del antro, un largo cartel luminoso como en los estadios que se encuentran a ras del campo, donde se anuncian los patrocinadores, uno de esos tenía el antro pero más chicos y más sencillo con sólo letras. En esa tira pasaba una y otra vez "Feliz cumpleaños a los Volkov" o mensajes donde mandaban besos con una que otra dedicación caliente.
En algún momento de la fiesta la espuma se adueñó del reservado de los chicos dando una lucha campal por mojar a los festejados. En un segundo un pastel salió de la nada y fue a dar a la cara de Andrey mientras todos se partían de la risa.
Natasha, Lena y Takato bailaban en una zona más calmada y desde allí no dejaban de reír por las ocurrencias de los chicos ya que los veían como niños incluyendo a Katya.

Una hora más tarde Yulia desapareció con Andrey sin decir nada a nadie. Lena estaba al punto de la histeria pero Katya le calmó al explicarle que en un par de horas más regresaban. Así que todos siguieron en el antro divirtiéndose, sin embargo Lena estaba enojada.
Natasha por su parte bailaba con un chico cualquiera, mientras Takato se encontraba sentado aún lado de Lena la cual estaba con los brazos cruzados pero platicando con su amigo Tato. Katya bailaba con un amigo de la universidad y los dos "solteros", ellos estaban ocupados.

Ya era la 01:20 am cuando Yulia y Andrey regresaron al antro donde les costó un huevo y la mitad del otro contentar a sus chicas y no sólo eso ya que los dos primos tenían que dar una explicación a los golpes que se cargaban en la cara. Intentaron evadir esa explicación, por esta noche se quedaría así pero mañana por la mañana debían explicar porque se fueron? Porqué y como pelearon?, a dónde fueron?, con quien fueron?, con quién se pelearon? Y un sin fin de dudas.

La diversión terminó poco más de las 04:00 am.
Andy se fue con Katya.
Los chicos, como la vez pasada al departamento de Yulia.
El buen Igor se perdió con alguna chica.
Takato fue llevado a su hotel. Ya que así lo quiso pues se rehuso a quedarse con ellos en casa. Pero gustoso aceptó la invitación a la hacienda de los hermanos Volkov.

-Por favor me despiertan una hora antes de salir a la hacienda - pidió Natasha parada en la entrada de su habitación. - descansen - cerró su puerta.

-Descansa pecas - dijo Yulia recargada en la puerta de su novia.

-No te vallas - pidió Lena.

-Me quedo hasta que te duermas - le abrazó y entraron poco a poco.

-No, yo quiero que duermas conmigo - ordenó la pelirroja.

-Como negarme a esa orden - rió la pelinegra.

Lena acerco sus labios a los de Yulia, está pasó su lengua entre el espacio que se formaba por los labios (separados) inferior y superior de la pelirroja. Lena no dudo en aprisionar esa lengua con sus suaves labios para luego ser devoradas mutuamente a besos.
¿En qué momento Yulia dejo de traer la camisa y Lena la suya?, eso era lo de menos, no se iban a detener a preguntarse sobre sus camisas, ya que estaban luchando por quitar esos estorbosos pantalones al mismo tiempo. Cosa que logró primero Yulia al quitar el de la pelirroja, la cual estaba batallando con la cremallera atorada del pantalón de la morena, así que Yulia decidió echarle una manita al ella quitarse esos estorbosos pantalones que causaban irritación a Lena. El pantalón calló a la alfombra haciendo que Yulia cayera sobre Lena por tropezar con ellos. Entre risas se miraban por esa acción tan cómica ya que estaban tan cerca de la orilla que al caer en la cama resbalaron haciendo que Yulia reaccionara rápido para amortiguar la caída con su peso y no con el de su pelirroja novia.

-Shhh nos van a escuchar - murmuró Lena con una risilla.

-Ahora me duele el trasero - le sonrió mientras acariciaba la mejilla de Lena.

-En dos días seguidos te han magullado mucho - se cubrió la boca con su mano para no ser escuchada.

-Primero donde nace el apellido Volkov - rió al ver a su novia sonrojada. - me encanta verte rojita pecas.

-Que por cierto no me has dicho la verdad - le mordió el cuello ya que se encontraba refugiada allí por su sonrojo. - ahora te falta explicarme porque traes ese ojo morado.

-Mmm para que me queje del trasero... Ahhhh...! Lena! - se quejó la morena al sentir una fuerte mordida de parte de su novia.

-Síguele - salió de su escondite para mirar esos ojos azules.

-Te amo - murmuró Yulia sosteniendo su mirada.

La morena acariciaba sus mejillas y Lena acariciaba con su dedo los labios de la morena.

-Yo también te amo...

Lena acortó la poca distancia que tenían sus labios uno del otro. Yulia la tomó de la espalda baja para pegarla más a ella. Y así sus besos fueron suaves y lentos, saboreando de ellos un ligero whisky y coco, esa mezcla que para nada diera asco al contrario era exquisito.
Como siempre la pelirroja empezaba besando mas intensamente. Yulia sólo se dejaba llevar por la efusividad de su novia le encantaba esa pequeña explosión por explorar más allá de lo que ella le mostraba.
Poco a poco los besos pasaron a ser pequeñas mordidas y un juego entre sus lenguas. ¿Cuanto tiempo habían estado votadas en la alfombra?, el espacio y el tiempo era irrelevante cuando de intimidad se trataba entre ellas.
Yulia se giró para así quedar encima de la pelirroja, esta no desaprovecho la oportunidad para colocar su tímida pierna cerca de los muslos de Yulia, pero esta última al sentir la verdadera intención de su novia decidió algo abruptamente se pararse de ella. Se encontraba de pie delante de Lena que se encontraba aún en el suelo, se le miraba algo "sacada de onda". Yulia sin pensarlo más la levantó y la cargo en sus brazos causando de su novia una ligera sorpresa acompañada de una sonrisa. Yulia le regaló una sonrisa para después besarla y caminar hasta la cama de la pelirroja. La depositó sobre la cómoda cama al mismo tiempo que la morena se recostaba encima de ella. Tomó la pierna blanca de su novia y la coloco sobre su trasero a modo de abrazo para así adquirir la misma posición del suelo. En toda la acción jamás se dejaron de ver ó besar.

-Te amo... - mordió su cuello.

-Mmm... Yul...

De nueva cuenta la pelirroja sentía claramente a Yulia entre sus piernas. Era la primera vez que las dos estaban sólo en ropa interior.
Lena hizo que Yulia se colocará fijamente entre sus piernas para así abrazarla con esas últimas. Yulia acedía a lo que su novia pedía, sin más sintió pedir a Lena que se moviera y la morena no dudo ni un segundo en obedecerle.
Los besos de Yulia eran más rápido sobre la piel blanca de su novia, mordía, chupaba y hasta uno que otro gemido se ahogaba sobre esa piel blanca. Lena por su parte le ayudaba con sus piernas a que ambas disfrutarán de esa sensación, no dejaba de enredar sus dedos blancos sobre los cabellos negros de Yulia.

-Déjame sentirte... - pidió la pelirroja al mismo tiempo que intentaba bajar el bóxer de Yulia.

-Calma pecas - le detuvo con la voz algo acelerada. - es que yo no...

-Sólo quiero ayudarte... - murmuró sonrojada aunque Yulia no la veía por la oscuridad sabía que lo estaba.

Yulia entendió como quería ayudarla y para no decepcionarla, se incorporó de rodillas aún entre las piernas de Lena, bajo su bóxer mostrando lo que Lena tenia ganas de ver desde hace tiempo, algo que Yulia no sabía.
Lena logro sentarse y la pudo ver en todo su resplandor, gracias a la vendita luz de la luna que no quería irse para poder darle tiempo a las chicas en su momento íntimo.
Yulia sólo veía a Lena como la contemplaba. La mirada de la pelirroja se clavó en la clavícula de su novia paseando por su pecho firme, continuando su recorrido por el abdomen algo trabajado, bajando por su ombligo el cual ya no tenía el piercing a petición de ella, bajó por su vientre plano hasta que su mirada se clavó en la zona de la pelvis donde resaltaba ese huesito haciéndola ver sumamente sexy, pero su mirada delineaba la figura de un infinito en el cual terminaba de cerrarse con letras, donde su mente carburó al leer claramente lo que el tatuaje decía en japonés, "Lena Katina". La pelirroja no se lo creía así que con lentitud sus dedos acariciaron el tatuaje de Yulia pasando por su nombre, sus dedos bajaron por la ingle de la morena haciéndola estremecerse, pasó sólo un dedo por todo lo largo del miembro de Yulia y está no se lo podía creer.

-Mmm... Lena.

La pelirroja podía escuchar la respiración pesada de Yulia. Tomó más confianza y sin más su mano derecha tomo la base del miembro de Yulia. Subió y bajó por todo lo largo, desde la base hasta topar con el glande. Hizo el ejercicio un par de veces más.

-Más rápido amor...

Lena veía a Yulia cerrar los ojos y disfrutar de las caricias que ella le daba. Para Lena tocarla era extraño, estaba duro y sentía las venas resaltadas más sin embargo la piel era suave, detuvo sus movimientos para explorar el glande, su sorpresa fue mayúscula al sentir tan suave y podría decir esponjocita esa parte del miembro de Yulia. Está al no sentir las caricias de la pelirroja, abrió los ojos y la miró con reproche hasta que vio como Lena le exploraba.

Esa niña le mataría de un paro... Cardíaco. Pero, ¿Que podía ser?, era su novia y primeriza, tenía que dejar que la pelirroja hiciera lo que quisiese con ella, no podía forzarla a que hiciera algo que a lo mejor ella se negará. Vamos, sabemos que Lena no se negaría a nada que Yulia le pidiera, pero la morena tampoco quería hacer las cosas rápido y menos con la pelirroja.

Tenía sus dedos índice - pulgar en el glande subiendo y bajando el prepucio. Llegó un momento donde esa piel ya no subió más debido a la excitación que Yulia tenía. Con su pulgar acarició la parte baja del glande hasta tocar el meato. Era como un niño con su nuevo juguete.

-Cariño podrías dejar de jugar... ¿Por hoy?, necesito... - con dificultad y suplica pidió Yulia.

Con agilidad la pelirroja coloco sus piernas entre las de Yulia la cual seguía de rodillas. Está a su vez coloco sus manos sobre el respaldo para poder tener un punto de agarre ya que Lena estaba por provocarle un desfallecimiento por lo que estaba por venir.

-Ahh... Si, así nena...

Lena lo tomó con su mano derecha y continuó con la masturbación sobre Yulia, está estaba en la gloria.

-Mmm... Si... Pufff... Ahh... Así...

Lena observaba como Yulia lo disfrutaba, así que aceleró un poco más su cometido.

-Ahh... Dios... Mmm! Ohh... Nena ya... Ahhhh.... Quítate... Ahhh!!.

Lena se sorprendió ya que no le dio tiempo a quitarse y Yulia terminó de venirse en ella ensuciando su abdomen y parte de su vientre, más sin embargo no dejo de acariciar el miembro de Yulia.

-Cariño lo siento... Nena podrías dejar de... Mmm... De hacer eso - pidió algo agitada por su corrida.

-Lo siento - le soltó y subió el bóxer.

-Discúlpame no pude... Evitarlo, dame un momento.

Yulia bajó de la cama, caminó hasta el baño donde trajo papel y unas Toallitas húmedas que Lena tenía en su tocador. Para cuándo regresó a lado de su novia la vio con una sonrisa en el rostro, Yulia pensó "al menos no le aparecido asqueroso". Lena por su parte estaba en las nubes recordando lo que acababa de pasar hace unos minutos, pensar que ella le dio placer a Yulia, la hizo terminar y que podía sentir sobre su piel blanca una esencia pegajosa y calientita. Poco después salió de su transe y su sonrisa se apaciguo por el frío que recorrió su piel manchada por Yulia, ya que una toallita humeda pasaba por allí limpiando cualquier residuo. Una vez limpia Yulia tiró las cosas al suelo y comenzó a besarla.

-Te amo... - le besó suave.

-Feliz cumpleaños... - dijo entre besos y sonrojada.

-Me ah encantado mi regalo - le sonrió.

-Dios ya son las cinco de la mañana...

-Creo que es mejor que duermas nena - se acomodó aún lado de ella.

-Mejor dormimos las dos - le dio un pico.

Las chicas se abrazaron para así caer en los brazos de Morfeo.

Eran las once y quince de la mañana cuando el sol picaba de lleno en el rostro de Lena. Sintió la respiración de Yulia detrás de ella, sentía los brazos de Yulia abrazarla celosamente. Con calma se levantó para ir al baño. En el caminó levantó las ropas regadas sobre el suelo llevándolas consigo al baño, una vez allí puso esas prendas en el cesto de la ropa sucia, no sin antes sacar; llaves, celular, cartera y una cajita de cerillos que decía "El sótano", con una imagen de una chica emanando erotismo. Salió del baño con las manos llenas de cosas que depositó sobre su tocador. Regresó a la cama y se sentó arriba de Yulia, empezó a brincar sobre su abdomen pero Yulia seguía durmiendo. De pronto llamaron a la puerta.

-Quien será? - se preguntó en un susurro al dejar de brincar.

-Lena cariño puedo pasar?.

-Joder mi tía! - murmuró asustada. - Yul despierta... Vamos Yul!.

-Mmm... Déjame dormir nena... -Murmuró mientras rodaba a la orilla para quedar bocabajo.

-Lena?, estas despierta cariño?.

-Maldición!, Maldicion! Piensa Lena.... - se decía así misma.

-Cariño voy a pasar - advirtió al tiempo que abría la puerta.

Lena sin tiempo de pensarlo, empujó a Yulia con sus pies y está por estar en la orilla cayó al suelo. Lena miró rápidamente donde Yulia cayó, está estaba por alegar pero la pelirroja le tapó la boca con las manos.

-Lena cariño todo bien? - preguntó al verla buscar algo del otro lado de la cama.

-Tía! - miró a Yulia la cual se quedo callada al saber que su madre estaba allí. - si, sólo que buscaba mis pantuflas del pato Lucas...

-Será que abras buscado de este lado donde estoy? - preguntó divertida.

-Oh no... - sonriendo se reincorporo sobre su cama. - bueno tía dígame que se le ofrece? - se enfundó en las pantuflas del pato Lucas.

-Quería saber si sabes donde esta Yulia, la busqué en su habitación pero pareciera que no durmió allí.

-Llegó con nosotras pero no se tía Larissa...

-Que raro, lo más seguro que esta niña salió para seguir su fiesta - dijo algo disgustada.

-Todo bien tía Larissa? - preguntó Lena alarmada.

-Nada importante, sólo que tu tío Oleg quería hablar con ella pero ya será mañana..., no duermas sólo en ropa interior cariño, debes dormir cómoda para que descansé tu cuerpo - aconsejó Larissa al verla sólo con su ropa interior.

-Lo siento tía, sólo que llegamos muy tarde, entre me desvestí y no supe más de mi - relató con una sonrisa.

-Bien - le sonrió y besó su frente. - le llamaré a Yul a ver si contesta ya que es tarde y no quiero que viajen tan tarde a la hacienda.

-Entiendo tía.

-Bueno te dejo para que te alistes - dijo saliendo de la habitación.

Lena fue hasta la puerta para ponerle seguro. Se aventó a la cama, cerró los ojos mientras reía a carcajadas.

-Por que te ríes? - preguntó Yulia quien caminó hasta quedar frente a la cama.

-Por nada... - aguantó la risa.

-Ven acá - Yulia la tomó de los tobillos y la jaló así ella. - nos vamos a la ducha - la cargó sobre su hombro.

-Que?, no Yulia... No..! Yul no! Déjame! - Lena forcejeaba.

-Nop... - se negó divertida.

Después de una ducha juguetona en ropa interior, Yulia salió con cautela y terminó de bañarse en su habitación.
Poco más del medio día todos partían rumbo a la hacienda de los hermanos Volkov.

.bye.

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 09 May 2015 17:44

YuLeN_VolKaTiN escribió:Mi pensamiento: scratch_one-s_head "No... si... .fie. no mejor no le mencionó que lo que subí sólo es la mitad de un capítulo completo, capaz y se me a compleja más... Y empieza a escribir sus
continuaciones más cortas... O peor aún... Deja de continuar... Ahh..! .shout. No mejor no. Ya se, ignorare olímpicamente su comentario y mejor le digo lo que siento con sus bellas palabras...." .dirol.

Hola Mi querida Sensei... .blush. que emoción que sigas por acá, Ohh por los clavos de Cristo... Mil gracias por tus sinceras palabras! En serio que mi escritora favorita venga y me de ese ánimo es único...

Saludos y con cariño te mandó un abrazototototote...! .drinks. Yo se que tu puedes intenta dejar volar tu imaginación (eso está demás pues ya lo tienes) y no trates de hacerlo en un día .aplausos.
¡¿Solo la mitad?! dash2 ¿Enserio? ¿Y así crees que no tendré un trauma? dash2. No, bueno, tu cometido no fue precisamente el deseado... .notme. Ahora me siento más frustrada y traumada, mira que yo todavía no voy ni a la mitad de mis continuaciones pendientes, y, ¡no creo que lleguen a ser ni una cuarta parte de la tuya! .fool. En fin, creo que debo de ir a hacer la tarea y continuar eso para por lo menos tener y publicar algo hoy .ninja. Ya me traume completamente .cry. bueno, aún así excelente, creeme admiro mucho esa capacidad tuya simplemente ¡Estupendo!. Y con respecto a lo otro, me halagas totalmente :oops: muchísimas gracias y ya sabes que sin ti cierta publicación probablemente no hubiese sucedido ya. Gracias. Y bueno, ¡continúa! Jajajaja aunque me traume, siempre es gratificante leerte. ¡Saludos! .good.
Tú que eres el sol

GatitaManiac

Mensaje por GatitaManiac » Sab 09 May 2015 19:08

Y sobre todo quiero agradecer a mi chica y editorial personal xD... Nena gracias, sin tu apoyo esto nunca hubiera sucedido... Te amo Edi!
...

Gracias mi amor, me encanta que me tomes en cuenta para ayudarte en esto .blush. te amo mucho, es un placer ayudarte ... .aplausos.
Hay millones de personas en el mundo, pero al final todos se reducen a una ... TU

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Sab 09 May 2015 20:00

Asu! que premiada salió Yulia xD! ajaja oh hasta se bañan juntas.. q bonis *-* jaja
como hace para aguantar tanto u.u
[/color][/size][/i][/b]

dait

Mensaje por dait » Dom 10 May 2015 22:15

jaja wooowwww
pero que bonitas, yulia tan tierna, es paciente tolerate aksjdhkajads bella
continua contiinuaa *-*
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 10 May 2015 23:37

Hola :D
que buen capitulo
muy emocionante e interesante
en si todo el capitulo
espero la sigas pronto

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 11 May 2015 20:54

contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Jue 14 May 2015 01:13

Continua me encanta :') que erotico todo con Yulia y Lena
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

Hiromy.2310

Mensaje por Hiromy.2310 » Jue 14 May 2015 22:54

Next

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Vie 15 May 2015 20:31

Buena... la conti..... .friends. esa yulia a esperar xD jajajja
Gracias por la conti..
Ya va poniéndose mas emosionante :o

Responder