DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

andyvolkatin

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por andyvolkatin » Dom 12 Abr 2015 20:39

Hola :D
Excelente capitulo
largo me gusto mucho
ese amor entre las
protagonista me encanto
porque se lo demuestran
síguela pronto

LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Dom 12 Abr 2015 21:14

Hola!!! super excelente cap continua pronto soy tu Fan!! no tardes!!!

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Dom 12 Abr 2015 22:40

Continuación :(
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Lun 13 Abr 2015 01:44

Contiiiiii esta genial no tardes tanto por favor

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Mar 14 Abr 2015 03:00

:arrow: :arrow: .blush.

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Jue 16 Abr 2015 18:06

espero que estes bien :) muchos abrazos y continua pronto C:

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mié 22 Abr 2015 00:01

Kannazuki-Sensei escribió:
YuLeN_VolKaTiN escribió:Hola Mafer... (Estoy saludando y riendo muy nerviosamente... Me das miedo) vas a tener que aguantarme un poco más, ya que no puedo continuar subiendo sino tengo adelantado un capítulo. Más sin embargo acabo de terminar ese capítulo adelantado, así que aquí dejo la continuación.
Bueno, ahora sabes lo que se siente mujer, laugh2 continua :) .aplausos.

Ahhh... Pero, pero, pero... Es diferente... dash2 ok no es diferente!

A Mafer ya no podré decirle que no se me desespere tanto ya que no prometo a ti, dejar de exigirte... dance3 Y así todos contentos..!

Saludos a todos y gracias por leerme! Como siempre, espero sea de su agrado.....!

.hi.

10 Meses Antes

Dos meses habían pasado del cumpleaños de la pelirroja. Sobre el recuento de los daños..., la verdad no hubo nada que lamentar, oh bueno solo una cosa que no afectaba para nada a las chicas, pero al que si afecto fue a Mark, el pobre se lo comieron con fotos y vídeos, a dos meses del evento aún era el cotilleo de todo el colegio donde asistían Lena y Natasha, ya que la fiesta había sido la mejor a la cual esos pubertos habían asistido. Mark no sólo sufrió bulling en ese colegio ya que también en el de él, nadie dejaba de hablar de la fiesta hasta terminar entre risas por la princesa atada aún árbol en la fiesta. Poco a poco esa fiesta sería una leyenda en el colegio.

La cena de Lena con sus padres fue una hermosa sorpresa de cumpleaños. Pero... ¿que podían regalar unos padres millonarios a una jovencita de catorce años?, se lo dejaron a su criterio, ella escogería que pedir por regalo de cumpleaños. Yulia se encargó de llevarla aún restaurante exclusivo, el cual fue cerrado solo para esa cena especial, todo estuvo prefecto, la plática, la cena, la fiesta sorpresa que se organizó por su día, las ilusiones de que pronto sus padres regresarán a Rusia para estar con ella, la plática se desvió un poco para tratar de convencerla de que viajara con ellos a donde tuvieran negocios que atender, pero se rehuso totalmente a dicha propuesta.
Sergey, un hombre que amaba y cuidaba de su hija como si fuese el tesoro más importante de su vida, un hombre que desde hace unos años atrás, un negocio le calló del cielo, en cual vio ganar más dinero, más poder y sobre todo dejar un sustento para su pequeña Elena. El día que el faltase en la vida de su hija y esposa, estás estarían protegidas por el dinero que Sergey les heredaría, por lo mismo el pelirrojo trabajaba hasta el punto de olvidar que estaba casado y que era padre de una hermosa pelirroja.

Ya que por el hecho de tener dinero y cumplir cada capricho a un hijo y olvidar pasar más tiempo con él, eso no quería decir lo buen padre que eres.

La cena fue interrumpida por una llamada de negocio de Sergey, con algo de pesar dejaron a su hija, Inessa fue prácticamente arrastrada al avión privado, tuvo que llamar a Yulia para que fuera por Lena. Ese fue el único detalle que tuvo su cena perfecta ya que Yulia llego al rescate y sin preguntar mucho, se quedo con ella a terminar la cena. Salieron del lugar para luego subir a su deportivo, dieron vueltas por la cuidad hasta altas horas de la madrugada, entre besos y abrazos se la pasaron.

-Hola mi amor - dijo un chico abrazando a su chica por detrás.

-Pavel! - gritó emocionada Natasha.

-Se acaban de ver hace 5 minutos - informó Lena con risa.

-Vamos Lenis somos un par de enamorados, nos entiendes? - le comentó Pavel mientras besaba a la rubia.

-Sabes cariño, Lena tiene un amor secreto... que por cierto aún no me dice nada sobre eso - le miro resentida.

-Será porque es un amor "secreto", no? - se burló Pavel.

-Pavel... - le recriminó su novia, la cual miro a Lena. - Pero hablaremos de ese tema después, la cuestión es que suspira cada 5 minutos - recalcó "5 minutos" como Lena había hecho con ellos. - cuando lee un mensaje de su amor.

-Es una mentira - se defendió la pelirroja.

-Anda pues y quien es el afortunado? - preguntó el chico quien dejo de besar a Natasha, la cual se sorprendió por ello.

-Que pasa Pavel? - preguntó Lena al ver su cara de asombro.

-Ese no es... - señaló al chico que veía con la directora del colegio. - la princesa de la fiesta?.

-Oh por dios Lena es Mark! - afirmó su amiga.

-Lo que me faltaba... - se quejó la pelirroja mientras seguía bebiendo su jugo.

-Se lo van a comer vivo los del colegio cuando sepan quien es - se carcajeo Pavel.

-Creo amiga, que ese niño está aquí por ti...

-Pues pierde su tiempo - acortó Lena, mientras sacaba su iPhone ya que tenía una llamada.

-Vez lo que digo amor, le suspira a ese iPhone cada que suena - rió la rubia.

-Seee, Ya veo que es verdad... - Lena lo fulminó con la mirada. - digo, nena no andes diciendo mentiras.

-Debo contestar... - se alejó.

-Quien crees que sea su misterioso amor? - preguntó Pavel a su chica.

-No lo se, pero lo descubriré - dijo sin dejar de mirar a Lena.

-Me das miedo nena... - le miró con temor Pavel.

-Preocúpate cuando se te ocurra intentar ponerme el cuerno! - le informó Natasha para después alejarse.

-Ay dios... - suspiró Pavel para luego seguirla.

Las clases habían terminado, ya estaban por llegar a la mitad del ciclo escolar, en unos meses más estarían saliendo para ir directo a la preparatoria, Pavel ya estaba en ese nivel por ser una año mayor que las chicas, pero siempre que podía o que sus horarios coordinaban, pasaba tanto por Natasha como por Lena, ya que por lo regular Yulia pasaba por ella, de igual forma que Pavel, si su horario universitario coordinaba con el de la pelirroja.

-Mi amor tengo que contarte algo... - comentó Lena, quien estaba en el asiento del copiloto pero recargada al hombro de Yulia.

-Dime hermosa... - dijo entre labios por estar besando a su novia.

-Pero... Aquí no... - murmuró sin dejar el beso.

-Tan importante es? - se alejó para verla a los ojos.

-Podría decirse que si... Podría - recalco. - Ya que a mi me vale un cacahuate, pero a ti no creo que te agrade lo que te diré - le sonrió. - Pero quita esa cara no es nada malo, anda vamos al cine y luego te cuento si? - le hizo un puchero, al cual Yulia no pudo resistirse.

-Ahh... - dijo Yulia con pesar. - esta bien... Pero me dices, ok? - dijo mientras Lena le regalaba una sonrisa y un largo beso.

-Que haces? - preguntó al sentir a Yulia encender el deportivo.

-Vamos al cine... - dijo con malicia al arrancar.

-Ok pero mira al frente... - Yulia la tenía abrazada al cuello para seguir besándola. - No Yulia vas a chocar! - le empujó para que condujera como debía ser, con la mirada al frente.

-Vamos nena, no eh chocado con alcohol en las venas, menos contigo a mi lado - rió.

-No es gracioso Volkova! - se quejó Lena mientras se abrazaba al cuello de su novia.

Al llegar al cine había mucha gente para ser un día entre semana, estaba un estreno de clasificación C, ósea para mayores de edad, pero tanto Yulia como Lena decidieron ver la tercera entrega de Búsqueda Implacable. Yulia compro los boletos mientras a Lena le estaban por tomar su orden.

-Me da... el combo 4 por favor.

-Bien señorita, la bebida de que la desea? - pregunto la chica.

-Yo quiero dañar a mi hígado - dijo Yulia ya a lado de Lena, la cual le miro feo.

-Que sean dos Sprite - pidió Lena.

-Dos Sprite - confirmó la chica para luego alejarse.

-Mi amor le quitas toda la diversión al cine - se quejó Yulia.

-Eso hace mucho daño, además pedí que tus nachos tuvieran extra queso, así que no te quejes.

-En serio? - dijo Yulia abrazándola mientras besaba su mejilla. - gracias hermosa!.

-Aquí tienen su orden espero disfruten la función - dijo la chica sin dejar de mirar a Yulia, la cual sólo sonrió nerviosa.

-Gracias... - sacó su cartera y le dio la tarjeta. - toma.

-De nada - tocó de más la mano de Yulia, tomo la tarjeta para hacer el pago.

-Así o más zorra... - murmuro Lena.

-Mi amor no estés de celosa - le susurro al oído.

-Aquí tienes - dijo interrumpiendo el momento de reconciliación.

-Gracias! - agradeció Lena arrebatando la tarjeta a la chica.

-Pecas espérame... - casi corrió para alcanzarla ya que la dejo allí parada.

-Ash! Que se cree! - bufó.

-Mi amor si sigues jalándome de la camisa, aras que tire la bandeja - la calmó dándole un beso. - vamos dale al chico los boletos.

-Oh claro, disculpa - dijo al chico al darle los boletos.

-Adelante - les sonrió. - sala 4 por favor.

Los celos de la pelirroja duro un minuto más después de a ver tomado asiento en las butacas de aquella sala ya que Yulia no resistió comérsela a besos en el cine, se sentía como un puberto con su primera novia.
La película estuvo de lo más... Entretenida para las chicas ya que se la pasaban entre besos y cariños, así que la película paso a segundo plano. Yulia se devoró sus nachos hasta el punto de chupar los dedos por el queso, mientras que las palomitas quedaron a mitad por una pelirroja que prefería llenarse de amor que de comida. Al salir de la sala a Yulia se le antojó un helado, Lena se preguntaba donde le cabía tanta comida, por que al menos con su físico no parecía que comiera tanto, cuando era todo lo contrario.

Iban por media plaza rumbo a la salida, el flujo de gente era poca, la morena venía abrazando a su chica, ya que su brazo izquierdo pasaba sobre los hombros de la pelirroja, y en la mano derecha venía de gustando su helado, mientras Lena venía aferrada a la cintura de la pelinegra.

Cabe mencionar que después de la fiesta sorpresa, Yulia se tiño de nuevo sus rubios a negro, de nuevo por petición de su ahora novia.

Salieron de la plaza hasta el estacionamiento, después de unos largos besos entraron al deportivo.
El trayecto a casa fue interrumpido por Katya, quien llamo a Yulia, para pedirle que fuera a su departamento ya que era sumamente importante, así que sin pensarlo se desvió rumbo al departamento de su amiga, sin avisarle que no iba sola.
Al llegar Yulia iba entrar al estacionamiento de los departamentos, pero frenó en seco y se estacionó lo más disimuladamente frente a la entrada principal, Lena se sobresalto por ese hecho, pero se percató que Yulia no apartaba la vista de algo o alguien en particular, miro al frente y observó a dos chicos de apariencia hipster, de la misma edad que Yulia, los dos eran rubios, al parecer discutían de algún tema sumamente delicado por el show que se montaban, se dio cuenta que el más alto miraba mucho con dirección, si no mal calculaba, hacia el balcón del departamento de Katya, desvió su vista a Yulia, quien le miro.

-No pasa nada nena - le informó Yulia con una sonrisa.

Lena solo asintió y vio como Yulia desvío su vista al frente al tiempo que borraba esa sonrisa, cinco minutos pasaron cuando vieron como los chicos subieron a un Tsuru 2010 color blanco, no sin antes el chico más alto pateara la llanta trasera del auto, Lena escucho una risa burlona de parte de Yulia. Los chicos subieron a su coche y partieron sobre la avenida, Yulia no se movió y por ende Lena tampoco, no hasta que se vio el Tsuru perderse en una esquina.

-Subes conmigo? - preguntó Yulia arrancando el deportivo para entrar al estacionamiento.

-Puedo? - preguntó quedito.

-Mi amor tu puedes hacer conmigo lo que quieras - le dijo regalándole una sonrisa.

-Solo quiero saber que Kat esta bien - dijo mientras abrazaba a Yulia.

-Seguro que si nena - murmuró sobre los labios de Lena.

-Bien - besó y tuvo la necesidad de morder el labio inferior de Yulia. - subamos.

-Whoooo... - cerró los ojos mientras chupaba el labio que Lena había mordido. - ya te dije lo bien que muerdes...

-Yul...! - exclamo sonrojada.

-Que?, te lo había dicho antes?.

-No... - dijo aún sonrojada.

-Pues te lo digo ahora... Muerdes muy rico... - dijo rozando sus labios con los de su novia.

Bajaron del deportivo, entraron al elevador y subieron hasta el piso de Katya, cuando estuvieron frente a la puerta de ésta, Yulia toco fuerte y constantemente hasta que Katya abrió y sin dudar un segundo entro al departamento y con la mirada busco algo inusual, hasta que sus ojos se toparon con una chica que estaba sentada en el sofá al parecer sollozando.

-Katya que pasa aquí - preguntó Yulia sin quitar su vista de la chica.

-Yulia... - le llamó Katya la cual al tener la atención de su amiga, le señaló con la mirada a Lena, Yulia entendío y sólo asintió. - estás segura?.

-Eh dicho que si! - exclamó exasperada.

Lena se encontraba aún lado de Yulia, las cuales tenían sus manos entre lazadas, Katya ya había cerrado la puerta y estaba detrás de la chica, quedando frente a las chicas.

-Verás, Mariana tiene algo que decirte - informó Katya.

-Katya no puedo... - sollozo aún más la chica.

-Mariana déjate de mierdas y dime que quieres! - dijo irritada Yulia, esa chica le causaba cierto enfado.

-Yulia cálmate - pidó Katya.

-Me calmo mis huevos! Y tú - señalo a Katya. - que hacían sus hermanos aquí?! - exigió una explicación Yulia, refiriéndose a los chicos de hace un rato.

-Vinieron a buscarla - refiriéndose a Mariana.

-Y por que no se fue con ellos? - se relajó al sentir un apretón en su mano, era Lena para calmarla.

-Ellos no saben que estoy aquí - por fin hablo la chica quien levantó la vista para mirar a Yulia. - pensaron que estaba aquí, y Katya les dijo que no.

-Te estás escondiendo de ellos? - preguntó incrédula y con cierta ironía.

-Si, aún que no lo creas.

-Como sea, Katya me voy - informó Yulia al intentar salir del lugar.

-Estoy embarazada Volkova! - expulso la chica.

-Y a mi que mie.rda? - se había girado sobre sus talones para verla.

-Ellos creen que es tuyo - explicó Katya refiriéndose a los hermanos de Mariana.

-Que? - preguntó en burla, miro a Lena ya que esta se tensó al escuchar esa revelación. - jamás eh estado contigo Mariana y eso lo sabes - dijo explicando más que nada a Lena que a las chicas.

-Yulia, el problema es que ella seguía viendo a tu hermano - dijo Katya.

-Con una mie.rda Mariana! - Yulia no aguantó más y reventó en ira, soltó a Lena y camino hasta la chica. - te lo advertí!, si seguías viendo a Dimitri, tú tenías que decir la verdad!.

-No pude Yulia, a ti de alguna forma te temen y no se atreverían a tocarte, mientras que a tu hermano le hubieran dando una golpiza! - grito llorando la chica.

-Me vale madres Dimitri! Una vez los ayude, me adjudique un problema por ustedes dos! Tanto por Dimitri por que es mi hermano como por ti! Por lo mismo de la golpiza, por eso dije que me acosté contigo! Sabiendo que era una mentira!! -todas las explicaciones eran para Lena, aunque Yulia las dijera a las chicas.

-Entiende Volkova! tenía miedo... - se echó a llorar como Magdalena.

-Si el problema es que te seguiste revolcando con Dimitri y diciendo que era conmigo, ahora estas bien ensartada y creen que es mío!!.

-Volkova! - recriminó Katya.

-No Katya, ya me canse!.

-Yulia por favor... - suspiró la chica por el llanto. - ayúdame...

-Y en que?, ah ya se, quieres que diga que ese bebé es mío? - preguntó dulcemente.

-Dimitri no sabe que hacer y me ah mandado contigo...

-Oh claro - se hincó frente a ella. - me hubieras pedido eso desde un principio... -dijo cariñosamente pero continuo ahora exaltada. - es más me hubieras llamado a mi para que yo te hiciera el favorcito, ya sabes abrir las piernas es lo más fácil para ti no!? - se alejó de ella haciéndola llorar por su actitud.

-Yulia Volkova! - Intervino Katya, la morena se estaba pasando.

-Cállate Katya! Que ya estoy arta de Dimitri! El muy cabron me reclama que soy la puta consentida de todo el mundo! Pero el muy pendejo no se da cuenta que cuando la caga a mi me embarra y termino responsabilizando me de sus actos y todo por que es mi hermano! Y ahora tiene el descaro de pedirme que le ayude con esta pendeja irresponsable igual que él! - miro a Mariana la cual seguía hundida en llanto. - deja de lloriquear que bien que te gusto montarte en el macho!

-Yul... - susurro Lena.

-Lo siento mi amor - abrazó a Lena. - escucha Mariana, ya no seré más la tapadera de Dimitri, él se lo buscó. De ahora en adelante así será... - le informó totalmente calmada, sorprendiendo a Mariana. - habla con él y dile que se haga responsable.

-Yu... Yulia... - tartamudeó la chica.

-No Mariana, no abogaré por que mi hermano se casé contigo - le miro con recelo. - lo conozco y sólo se ara cargo del bebé. Por cierto ya me enteré que están totalmente en la ruina.

-Como lo sabes?! - preguntó alarmada la chica.

-Recuerda que soy hija de un hombre de negocios, entre los inversionistas mucho se sabe, así que quita tu carita mustia que no sacarás provecho con ese bebé - sentenció Yulia.

-Wooo... Es verdad eso Mariana? - preguntó asombrada Katya.

-No lo hago por eso... - se excusó.

-Por un momento te creí el teatrito... - dijo Katya tapando su boca con la mano por la impresión.

-Conozco a sus hermanos, si por ellos fuera, te harían abortar... Pero como es hijo de un Volkov... - rió irónicamente. - cuándo Dimitri se entere que estás en la calle... Dudara que sea el padre.

-Primero me insultas y ahora esto?.

-Ah es que de puta no te bajo.

-Yul... - murmuró Lena.

-Mariana, es mejor que te vallas - dijo Katya.

-Y a donde iré?.

-Vete.

-Katya... - suplicó la chica.

-Toma - dijo Yulia dándole unos billetes. - quédate en un hotel, digo por si no tienes ni donde dormir.

Mariana sabía que había sido descubierta, la poca dignidad que le quedaba la tomó para salir del departamento de Katya sin tomar los billetes de Yulia, sin más salió dejando a las tres chicas solas.

-Por dios Yul, lo supiste desde el principio - comentó Katya sentándose en el sofá.

-Lo supe cuando dijo que estaba embarazada - dijo sentada mientras alaba a Lena para sentarla en sus piernas.

-Ahora entiendo... Querías saber hasta donde llegaba, claro tu enojo fue por Dimitri, al tirarte una responsabilidad que a él le correspondía - explico al entender la situación.

-Te falta observar más a tu al rededor... - comentó Yulia mientras abrazaba a Lena de la cintura.

-Disculpa que te halla hecho venir por una tontería como esa, me deje engañar.

-No pasa nada... - murmuro Yulia mientras miraba a Katya que con los ojos le decía que si podía dejarlas a solas. Sin decir nada se levantó dejándolas solas.

-Yul?.

-Te pido una disculpa por todo el show de hace un momento - dijo Yulia mientras acariciaba su melena rojiza.

-Mmm... Es que...

-Mírame pecas - pidió Yulia.

-Eres algo...

-Si nena, soy una maldita fría sin corazón, prepotente, arrogante, engreída, inalcanzable, tal vez te cuenten que hasta me manejo en la promiscuidad, una chocante para todo y cuando digo todo, es todo. Mucha gente se enfrasca en mi actitud. La verdad me da igual.

-Yo diría que eres especial - dijo Lena mirándola a los ojos.

-Como sea, olvidemos todo esto si? - dijo mientras le besaba.

-Te amo - murmuro Lena mientras que con sus manos acariciaba la nuca de Yulia, la cual se entregó por completo a esa caricia. - Me amas? - preguntó entre sus labios.

-Como no te imaginas...

Yulia se dejo consentir con ese beso que cada día la embriagaba más, temía cruzar ese punto en el cual se pierde la cordura, pero siempre sabía detenerse, contra su voluntad pero lo hacía.
El beso era suave, rico, lento, excitante, único... Subido de tono... Oh si, el beso se volvió más rápido pero sin perder lo rico y excitante, también lo único se sentía, ahora se incluía una, dos, tres... Y de más mordidas, sus lenguas jugaban entre ellas, la respiración de ambas se escuchaba en el ambiente, se podían escuchar hasta un leve gemido por parte de ambas por la necesidad que ambas tenían, una de la otra, pero que no se atrevían a pedirse. Un escalofrío recorrió la espina dorsal de ambas chicas.
Por una parte Lena sintió como esa sensación se acumulo en su vientre hasta extenderse por sus muslos y pasar por su punto más sensible entre ellas, fue una electrizante sensación que sólo Yulia provocaba en ella cada vez que se besaban de esa manera.
Mientras Yulia sintió como esa sensación fue a dar directo hasta su entrepierna, ya que su corazón empezó a bombear más sangre de lo normal, la cual se empezó acumular en su miembro, haciendo que este creciera de la manera más vergonzosa posible, no podía creer como esa niña era capaz de provocar semejante erección en ella, Yulia perdía todo control sobre su cuerpo, Lena era como su Kryptonita, dejándola a merced de ella. Técnicamente Lena tenía a Yulia comiendo de su mano, y la pelirroja no tardaría en darse cuenta.

El beso siguió hasta que necesitaron un poco de aire, se separaron lentamente haciendo que ambas se mirarán detenidamente hasta que Lena besó de nuevo a su novia, poco después bajo hasta el cuello de Yulia, la cual al sentir los labios húmedos de la pelirroja en esa parte, dio un respingón haciendo que inconscientemente pegara su erección en el trasero de Lena, la cual sintió claramente la excitación de Yulia. Las dos palidecieron ante tal contacto, pero ninguna se movió.
Yulia dejo caer su cabeza hacia tras cerrando los ojos para intentar relajarse lo más que pudiera y así calmar su erección.
Mientras Lena no se movió del cuello de la morena, ya no siguió con su beso, pero sentía perfectamente en su trasero a Yulia, no se atrevía a moverse, poco a poco calmo su respiración al mismo tiempo que dejaba de sentir lo dura que Yulia había estado, y ella sabía por que se había puesto así.

Cuando las dos entraron a la normalidad, poco a poco se miraron algo sonrojadas, ya que era la primera vez que estaban en esa situación tan más bochornosa.

-Nos vamos? - preguntó Yulia.

-Si... - dijo aún apenada.

-Mi amor yo lo...

-Vámonos si? - dijo levantándose para despedirse de Katya.

-Eh... Si.

Las chicas salieron del departamento de Katya tomadas de la mano, ninguna hablo o cuestiono más de lo sucedido una hora antes, para que?, sólo eran nuevas sensaciones que probaban como pareja, claro tanto para Lena como para Yulia.

En la cena todos dialogaban, era uno de los momentos familiares que podían compartir como tal, así como el desayuno, ya que la comida o almuerzo la mayoría de las veces cada quien por su lado.
Mañana sería sábado, así que Lena pidió a Yulia en plena cena, que si podía llevarla a su clase de fotografía, que llevaba como taller en el colegio, un punto más en su historial académico. Yulia sin pensarlo acepto. La cena terminó y cada quien partió a su habitación para descansar.

-Pensaba comprarle una pulsera - comento Andy a su prima al detenerse en medio de las escaleras.

-De Navidad cierto? - preguntó Yulia.

-Si, como vez?.

-Eres cursi Andy - se burlo del rubio.

-Achuu...! No te mordiste la lengua? - dijo dolido Andy.

-Jajaja no aguantas nada, además yo pensaba que a lo mejor podíamos ir los 6 a la cabaña que papá nos regaló - explico a su primo, que le pareció excelente idea.

-Buena idea Yul, podemos ir... - se calló al ver a su tío Oleg parado en el primer escalón. - tío buenas noches.

-Buenas noches chicos - saludo Oleg.

-Papá pensé que ya descansabas.

-En eso estaba pero recibí una llamada - dijo con pesar. - Andy, te robare un momento a Yulia.

-No se preocupe tío - miro a Yulia algo cómplice. - mañana hablamos Yul.

-Si, descansa.

-Permiso tío y que descansen - dijo el rubio al terminar de subir las escaleras.

-Dime padre, a sucedido algo malo?.

-Sígueme al despacho - ordeno Oleg algo serio.

Padre e hija caminaron hasta el despacho, al entrar Yulia miro a su padre desde que entro hasta que tomo asiento, él cual le indicó que también lo tomara, al hacerlo un silencio incómodo se apoderó en el despacho, siendo eso algo extraño entre ellos.
Yulia lo miro fijamente al notar que simplemente no tenía planeado el ser el primero en hablar, así que tuvo ella que tomar la iniciativa.

-Padre que pasa?.

Se levantó al ver que su padre le miro muy pensativo, pues había adquirido una postura peculiar en él, cuando algo no estaba bien o no le parecía la situación en cuestión, ponía los codos sobre el escritorio, mientras sus manos las juntaba para así poder poner su barbilla en ellas.
Yulia fue directo al mini bar para servir a su padre un whisky en las rocas y así poder calmar su tensión, Yulia también se sirvió una copa, tomo asiento mientras los dos daban un trago a su copa.

-Dime hija, Sergey sigue con las mensualidades para la pequeña Lena? - preguntó Oleg más relajado después de terminar su copa.

-Claro padre, como siempre - dijo mientras servía otro trago a su padre. - de hecho deposita más de lo que pecas necesita - comentó al darle la copa a su padre.

-De allí mismo tomas lo tuyo?.

-Me creerás si te digo que me deposita aparte una mensualidad por mis onorarios? - dijo bebiendo su copa.

-Todavía? - se sorprendió tanto el rubio que Yulia lo notó.

-Le eh dicho que no es necesario, pero es tan obstinado.

-Mmm ya veo.

-Pero... no se, sospecho que esos depósitos son ideas de Inessa, y las grandes exageraciones monetarias son de Sergey - explico cual Sherlock Holmes a Watson.

-Mmm puede ser...

-Padre algo anda mal con Sergey... Verdad?.

-La empresa esta sufriendo ciertas modificación.

-Estamos a un paso de la bancarrota? - preguntó expectante.

-Para nada hija - el hombre rubio se levantó para posicionarse detrás de su hija, la cual aún se encontraba sentada, puso sus manos en los hombros de Yulia, para darle tranquilidad junto a sus palabras. - despreocupate mi pequeño niño feo... - rió.

-Eres la segunda persona que me dice así - volteó y lo miro curiosa.

-Cuando eras un bebé parecías un niño rubio - explico con una sonrisa su padre, mientras revolvía los cabellos negros de su hija con su mano.

-Entonces todo bien? - preguntó la morena refiriéndose a Sergey y la empresa.

-Ve a descansar, mañana en la empresa hablaremos de esos asuntos - menciono mientras veía a su hija levantarse. - además recuerda que esos asuntos sólo se hablan en horarios de trabajo.

-Lo se padre, pero debe ser algo muy delicado como para haberte tentado a platicar de esos asuntos en casa - expreso Yulia al despedirse de su padre de beso. - descansa padre, mañana nos vemos en la empresa.

-Descansa hija - le vio salir, camino hasta el mini bar y sirvió su copa. - Sergey amigo mío... - dijo mirando un punto muerto en aquel despacho.

La familia entera ya se encontraba bajo sus sábanas descansando.
La pequeña de los Volkov, Natasha aún se encontraba chateando con su novio Pavel, total mañana era sábado y ella no tenía su taller los fines de semana.
Andy se encontraba comiendo unas papitas estando recostado con almohadas en su espalda, se encontraba pegado a su Laptop Mac, se encontraba adelantando un proyecto de la universidad, en el programa se veía al chico poner y quitar líneas, abrir una ventana para poner medidas. Diseñaría y haría el presupuesto completo de la construcción de una casa; solo le faltaban unos detalles, aunque aún tenia una semana para entregarlo el quería terminarlo cuanto antes para tener esa semana para divertirse.
Los padres de Yulia, se encontraban mmm... disfrutando de la noche.
Yulia se encontraba dormida como siempre boca abajo con el rostro hacia la puerta, sólo dormía con un bóxer y una camiseta polo, la sábana se encontraba cubriendo desde su trasero hasta los pies.
Las horas pasaban y eran las tres de la madrugada cuando una pelirroja vagaba por los pasillos, hasta detenerse en la puerta de la habitación de su novia, la cual dormía de los más rico. Lena abrió la puerta con sumo cuidado, una vez dentro la cerro con la misma calma para luego caminar con dirección a la cama de Yulia, la contemplo por un momento y después se adentró en la cama donde Yulia seguía en la misma posición, el rostro de Lena quedo cerquita del de la morena, su brazo la poso sobre la espalda a modo de abrazo, mientras su mano acariciaba los cabello negros, desde la nuca hasta la parte de atrás de la oreja de la morena que aún dormía, mientras que su pierna la enredo entre las piernas de Yulia. Y así se quedo dormida. Una hora después Yulia cambió la posición por una de cucharita, pegando celosamente su pecho a la espalda de Lena, la cual se dejo abrazar para sentir la respiración de Yulia sobre su cabellera y oreja. La morena disfrutaba esas noches cuando la pelirroja tenía un mal sueño y caminaba hasta su habitación para dormir con ella. Antes de que todos despertarán Yulia la tomó entre sus brazos para llevarla a su habitación y así no tuvieran problemas con alguno de la familia, más que nada con sus padres o su hermana. A Yulia le quedo de lección cuando Andy entro muy eufórico sin permiso alguno a su habitación y les vio dormida juntas en una posición claramente de pareja. Ya que Lena estaba recostada sobre el pecho de Yulia mientas está le abrazaba, la pelirroja tenía su mano metida dentro de la playera de Yulia, acariciando su abdomen. Andy hablo con Yulia para que no sucediera lo mismo, ya que ese día pudo ser cualquiera de la familia y le triaría problemas. Al rubio no le molestaba en absoluto el que Yulia sintiera algo por Lena y que está la buscara, más el rubio no sabía que andaban de novias, solo Katya lo sabía.

La mañana llego y Lena como siempre despertó en su cama sintiéndose sola para luego feliz, era una mezcla extraña, una de tantas que Yulia le provocaba.
El desayuno estaba puesto y todos bajaron para ello. Al terminar cada miembro salió hacer sus cosas en un sábado soleado que más tarde sería viento frío. Yulia debía llevar a su novia al colegio para su taller.

-Paso por ti más tarde? - preguntó Yulia mientras la besaba.

-El taller dura dos horas - le besó. - crees que para ese tiempo mi tío ya te allá soltado?.

-Mmm no se hermosa - dijo mirando su reloj.

-Avísame diez minutos antes, si siempre vendrás o no, esta bien? - le dio un pico.

-No me gusta que andes sola - dijo con fastidio.

-Llamo al chofer para que pase por mi, te parece? - dijo consintiendo a la morena.

-No es eso - se tranquilizó. - tendré que enseñarte a manejar. - suspiro por la caricia que Lena le daba en su mejilla.

-En serio?.

-No.

-Yulia!.

-Es que puedes ser un peligro para la sociedad - dijo burlona.

-Ja ja ja chistosa... - rió con sarcasmo la pelirroja.

-Es broma nena, déjame pensarlo si? - dijo acercándose a ella para robarle un beso y luego otro.

-Piénsalo bien ok? - murmuro entre besos.

-No se, tal vez necesito que me convenzan... - dijo desentendida.

-Oh por dios! Que chantajista eres Volkova! - dijo apuntando con su dedo el pecho de Yulia.

-Yo sólo... - Yulia se calló al ver pasar aún chico frente a su coche.

-Sólo que? - preguntó mientras volteaba y miraba lo que Yulia. - Lo que me faltaba...

-Que?, tu lo sabías? - pregunto algo exaltada.

-Cálmate amor...

-Que me calme?! - gritó mientras a acomodaba en el asiento y pegaba el volante con sus manos. - que hace ese idiota aquí Lena?!.

-Cálmate! No tienes por que gritarme! - bufó por los celos de Yulia.

-Ok... - respiro hondo.

-En primera eso era lo que te iba a decir ayer después del cine pero ya sabes con lo que pasó ayer lo olvide - explicó. - lo recuerdas? Dije que me valía y que lo más seguro que a ti no, y ya lo comprobé.

-Ok tienes razón.

-Claro que la tengo - pausó. - en segunda, no se que hace aquí, acaba de entrar ayer, y no sabía que había escogido el mismo taller que yo.

-Mira que coincidencia - dijo con ironía. - esto no se va quedar así, aré unas llamadas para que lo saquen de tu taller, es más del colegio - sentenció.

-Yulia no es para tanto... - vio su cara de inconformidad. - ok, si es para tanto.

-Te quiero lejos de él.

-Amor créeme no me interesa entablar una amistad con Mark.

-Y si faltas a esta clase? - no soportaba la idea de que ese chico estaría con Lena dos horas.

-No puedo Yul, además no puedes dejar plantado a mi tío.

-Tienes razón, ok paso por ti en dos horas.

-Pero...

-Ya dije.

-Bien.

-Que a donde vas? - pregunto a ver que la pelirroja bajaba de la camioneta.

-Yul amor - dijo mirándola desde la puerta, ya que estaba fuera. - te amo mucho, pero no voy a soportar tu actitud... - no pudo continuar su sermón, ya que Yulia la jalo hacia dentro de la camioneta sin lastimarla.

-Eres mía - a firmó para luego besarla de forma algo apresurada y pasional, una nueva sensación para la pelirroja. - entendiste? - continuo besándola.

-Eh... Si... - balbució anonadada.

-Paso por ti en dos hora mi amor.

-Si... - salió de la camioneta.

Yulia arrancó dejando a Lena aún volando por las nubes, camino por inercia hasta el salón de proyección, tomo asiento en lo que el profesor llegaba, reía algo tonta al recordar el beso de hace un rato, fue nuevo para ella, la agresividad con la que Yulia la tomó, pero sin lastimarla le había gustado, el como se apoderó de sus labios y como le mordió al punto de doler, lo que más le gusto y la mató, fue la actitud con que Yulia lo tomó, ya que para la morena fue un beso apasionado pero corto y para Lena fue lento y muy, muy rico. Estaba sumida en sus pensamientos hasta que la interrumpieron.

-Hola hermosa.

-Mark - dijo mirándolo de reojo, ya que la había sacado de sus pensamientos.

-No me darás la bienvenida, como las chiquillas del taller - dijo el chico muy seductor.

-Bienvenido Mark - dijo para luego levantarse.

-Espera... - sólo vio como se alejó. - así que te aras la difícil... Bien - dijo recargado en la butaca y con los pies arriba del de enfrente.

-Jovencito baja los pies de ahí! - dijo el profesor al pasar a lado de Mark. - chicos por favor... - indicó para que todos tomarán asiento. - veamos, antes que nada tengo que presentarles a cuatro compañeros que se acaban de integrar - dijo llamando a los cuatro chicos con la mano. - por favor se van a presentar cada uno - indicó a los chicos.

Primero se presentaron los tres, eran dos chicos y una chica, una vez presentados; con sus nombres, edad y demás. Llego el turno de Mark.

-Buenos días, mi nombre es Mark Stone, hijo de estadounidenses y nacido aquí, Rusia. Acabo de entrar al colegio así que me verán con la institución toda la semana chicas - dijo coqueto.

-Bueno ya deje de alardear jovencito - intervino el profesor. - tomen asiento muchachos. Ahora dejen que les explique un par de cosas, este taller es para que ustedes lo usen como hobby y aprendan cosas nuevas, así como tener hermosos recuerdos de la vida, poder capturarlas para siempre, así que la fotografía puede ser divertida. Claro esta que les calificaré severamente entienden, no venimos a ligar, ok? - miro a Mark y luego continuó - además de que no entiendo el cambio de colegio a estas alturas, están por terminar la secundaria, en fin - caminó al escritorio y se recargó en el. - los alumnos que ve aquí, no están en fotografía por ellos lo hallan querido, ellos - señalo a todos, pero el discurso era para los nuevos. - entraron al taller de primeros auxilios, lamentablemente para la señorita Katina y muchos - dijo sonriéndole. - ese taller fue cancelado por razones ajenas al colegio, en fin me contrataron para que terminen este módulo.

-Profesor podemos empezar - pidió una chica que se encontraba a lado de la pelirroja.

-Si señorita Katina.

-Pero yo no eh dicho nada - se quejó Lena mientras sacaba su tablet.

-Ya lo se... - rió pues la veía desesperada.

La clase de la pelirroja comenzó, tomando notas y viendo proyecciones de fotos antiguas. Lena se encontraba rodeada por chicas pues eran su escudo para que no le molestarán los chicos incluyendo a Mark, las chicas encantadas de protegerla ya que donde estuviera la pelirroja había chicos, al igual que en la rubia Natasha.

Por otro lado Yulia subía por el elevador hasta llegar a presidencia, donde su padre se encontraba, caminó con dirección a la oficina principal, donde Oleg ya le esperaba. Saludó amablemente a la secretaria y entro, no sin antes anunciarse, era parte de sus principios y la educación que sus padres le habían inculcado.

-Yulia hija pasa por favor - dijo Oleg quien traía en mano unos documentos.

-Padre te eh interrumpido? - preguntó al ver que tenía un pequeño desorden en su gran escritorio.

-Para nada - dejó los papeles y se recargó en el respaldo de su hermosa silla. - esto que vez, es sólo una revisión de documentos, ya sabes cuentas y demás.

-Si así son los sábado de relax, no quiero imaginar entre semana - sonrió la morena.

-Ni te lo imaginas - se levantó y fue al archivero donde sacó una carpeta negra. - esto Yulia - alzo la carpeta y se la extendió. - es tuyo.

-Mío?.

-Si tuyo - caminó hasta el gran ventanal, desde donde se podía ver la plaza roja.

Yulia abrió la carpeta y hojeo cada papel en el, se leían cuentas bancarias en diferentes países, también habían títulos de propiedad en; Alemania, Italia, España, Inglaterra, Argentina y México, todo absolutamente todo estaba a su nombre. Lo más extraño es que eran heredadas por un fantasma, ya que no había información alguna de quien las donaba.

-Que significa todo esto padre? - preguntó mientras seguía revisando cada hoja.

Gracias .bye.

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Mié 22 Abr 2015 01:05

Haha pon algo pervert HAHAHA :$ me encanta

Continúa :3

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Mié 22 Abr 2015 09:13

YuLeN_VolKaTiN escribió:
Ahhh... Pero, pero, pero... Es diferente... dash2 ok no es diferente!

A Mafer ya no podré decirle que no se me desespere tanto ya que no prometo a ti, dejar de exigirte... dance3 Y así todos contentos..!
Jajajajaja, no, bueno, eso ya no me convino, y yo que creí desistirías... Jajajaja, no es verdad, mujer, sabes bien que es un placer leerte aunque me exijas y quieras medio matarme por no continuar por largos periodos de tiempo, me recuerdas e incitas a volver y se te agradece .hi.

Pero, bueno, bueno, bueno, continúa pronto, que mira ya tienes a tu verdugo personal para recordarte a hacerlo o en su defecto desesperarte un poco xD jajajaja, bueno Mafer ¡A la carga! ahora que ya hay permiso y acceso total .duel. .duel. icon_e_biggrin

Por otro lado, Yulen, una pregunta, ¿Cómo le haces para escribir tanto?, creo que, por más que intento no logro sacar capítulos tan largos y mira que cuando creo que lo son y posteó, me pregunto ¿qué demonios pasó? jajajaja, excelente que puedas hacerlo, te admiro ello.

Saludos!
Tú que eres el sol

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mié 22 Abr 2015 16:38

Como amo este fic me encanta, que serán esos papeles y propiedades!! Ya quiero la conti, no tardes. dash2 .good. give_rose
Boulevard Of Broken Dreams

LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Jue 23 Abr 2015 17:11

Sospecho que Sergey e Inessa tienen algo que ver con los papeles... continúa pronto!

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Sab 25 Abr 2015 01:15

Contiiiiiiiiiii

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Sab 25 Abr 2015 03:05

Oh!! Se me hace q Sergey le está dejando eso para q cuide de Lena u.u
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

GatitaManiac

Mensaje por GatitaManiac » Dom 26 Abr 2015 14:18

[/quote][/quote]

Por otro lado, Yulen, una pregunta, ¿Cómo le haces para escribir tanto?, creo que, por más que intento no logro sacar capítulos tan largos y mira que cuando creo que lo son y posteó, me pregunto ¿qué demonios pasó? jajajaja, excelente que puedas hacerlo, te admiro ello.

Saludos![/quote]

Creeme que yo me pregunto lo mismo, y no logro entender como le hace jeje y eso que yo no escribo laugh2 pero es buena en lo que hace dance3 estoy orgullosa de ella .blush.
Hay millones de personas en el mundo, pero al final todos se reducen a una ... TU

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 26 Abr 2015 16:53

mu buen capitulo .good.
ansiando el próximo pronto dash2

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Lun 27 Abr 2015 20:31

maria fernanda escribió:Haha pon algo pervert HAHAHA :$ me encanta

Continúa :3
wink3 paciencia Mafer... Todo así tiempo :)

SLumholdt escribió:Como amo este fic me encanta, que serán esos papeles y propiedades!! Ya quiero la conti, no tardes. dash2 .good. give_rose
give_rose ay! Muchas gracias! Espero siga siendo de tu agrado y que sea lo que esperas :)

LittleVolk escribió:Sospecho que Sergey e Inessa tienen algo que ver con los papeles... continúa pronto!
.read. Puede que si, puede que no... Saludos espero te siga gustando!.

nachaprudent escribió:Contiiiiiiiiiii
Allá voooooy!!! scare3

xxavaa escribió:Oh!! Se me hace q Sergey le está dejando eso para q cuide de Lena u.u
Frío... Caliente... Frío, frío... Caliente caliente...!! Espero te siga gustando.

andyvolkatin escribió:Hola :D
mu buen capitulo .good.
ansiando el próximo pronto dash2
Hola y Gracias fiel seguidor@! Jeje aquí lo quienes!.

Gracias a cada uno... Y a los que leen en secreto! Que aunque no comenten, les agradezco por leerme!.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Lun 27 Abr 2015 20:50

Kannazuki-Sensei escribió: Jajajajaja, no, bueno, eso ya no me convino, y yo que creí desistirías... Jajajaja, no es verdad, mujer, sabes bien que es un placer leerte aunque me exijas y quieras medio matarme por no continuar por largos periodos de tiempo, me recuerdas e incitas a volver y se te agradece .hi.

Pero, bueno, bueno, bueno, continúa pronto, que mira ya tienes a tu verdugo personal para recordarte a hacerlo o en su defecto desesperarte un poco xD jajajaja, bueno Mafer ¡A la carga! ahora que ya hay permiso y acceso total .duel. .duel. icon_e_biggrin

Saludos!

Pero mujer no me armes una guerrilla.... Jajaja
Un placer ser parte de tu ánimo a escribir! Simplemente me encanta tu escritura!.

No se, siento que si te respondo la pregunta. Te ofendería por mi absurda respuesta... Sólo escribo...

Créeme lo eh notado y me digo "ay no mam... Se tarda tanto y para que?, sólo para este pedacito...." Peroooooo...!!! Siempre me encanta esos capítulos tuyos, dices mucho en pocas palabras!, sobretodo me das lo que quiero leer...! Simplemente es maravilloso leer una línea de tu autoría!.

Saludos! Cuídate!

.hi.

LES DEJO LA CONTI..!

-Que significa todo esto padre? - preguntó mientras seguía revisando cada hoja.

-Hace un par de meses me llegó esa carpeta - explicó su padre, quien seguía en el mismo lugar. - en el paquete venía una nota que me pedía que no te mencionara nada hasta que llegara el momento apropiado.

-A llegado ese momento apropiado padre? - preguntó intrigada.

-No - se giró para verla. - pero es mejor que lo sepas ahora y así sepas que hacer cuando llegue ese momento.

-Ahora que me enteró, y no se ni como reaccionar - dijo sintiéndose sumamente extraña. - pero sólo esto?.

-Que? Querías más? - dijo sorprendido.

-No me refiero a eso padre - dijo chasqueando los labios. - me refiero a quien me esta dando todo esto.

-No - dijo relajado. - es como si fuera un fantasma, hija... - se acercó hasta quedar frente a ella, pero se recargó en la orilla de su escritorio.

-Papá... - dijo al ver que no se movía.

-Como te pregunto esto... - cruzó los brazos y ladeo la cabeza mientras la veía detenidamente. - se que tanto tú como Dimitri, tienen una actividad sexual desde muy chicos...

-Papá por favor! - se encogió en su lugar algo nerviosa, no quería hablar de su actividad sexual con él.

-Yulia por favor, crees que no se que tu primera vez fue a los catorce años? - dijo burlón. - siempre pensé que ibas a estar un paso delante de tu hermano...

-Bueno bueno ya.. - dijo Yulia manoteando la mano frente a su padre para cortarlo. - a donde quieres llegar con todo eso?.

-Ok - rió por lo apenada que estaba su hija. - te has metido en la cama de una chica que este loca por ti?.

-Todas están locas por mi papá... - dijo quedito.

-A la cama de una mujer madura?.

-No...

-Una viuda que no sabía que hacer con su herencia? - sonrió por ello.

-Papá por favor, deje su interrogatorio, es absurdo...

-Tengo que descartar toda posibilidad, me dejas en las mismas hija - dijo pensativo.

-No tocaré nada de eso, ni cuando llegue "el momento indicado" - dijo enfatizando con sus dedos.

-Es tu decisión hija - dijo Oleg mientras tomaba asiento de nueva cuenta detrás de su escritorio. - total, lo que dice en esa carpeta es todo tuyo.

-Buscaré información por mi propia cuenta.

-Ya sería personales Yulia, ya busque lo más profesional posible y nada - informó Oleg.

-Bueno padre cambiando de tema - dijo entregándole la carpeta negra.

-Es tuyo Yulia - dijo sin tomar la carpeta.

-Papá por el momento resguarda esto por mí - pidió la morena. - bueno cambiando de tema, que cambios tiene la empresa?.

-Muchos inversionistas se están quedando en bancarrota, no se a que se deba pero las acciones están pasado a manos de un inversionista llamado John Stone es estadounidense, de buenas a primera compro el porcentaje de un socio que estaba sufriendo una pérdida monetaria en otro negocio.

-Eso no está mal, no?.

-No, ya que no irrumpió ningún punto estipulado en el contrato.

-Y cuando es que empieza a no gustarte ese tal Stone? - preguntó Yulia más interesada.

-Primero fue Barta - dijo refiriéndose al padre de Mariana, la embarazada de Dimitri.

-No me digas después el tal Stone compro las demás acciones de los inversionista caídos - resolvió Yulia.

-Cuatro inversionista más calleron... Como ficha de domino, de los cuales yo compre dos a tu nombre... - le informó a Yulia.

-Que? Y yo para que? -Se exaltó un poco, pues sabía que ahora debía estar metida en la empresa. - pudiste comprarlos a tu nombre!.

-Cálmate, esto no altera tu libertad, yo me aré cargo de tu parte, no me agrada la idea que ese tal Stone adquiera más porcentaje de mi empresa ya que compro los otros dos - resopló Oleg. - tampoco quiero que sepan que soy un ambicioso.

-Ósea que sólo queda Boris? - preguntó Yulia.

-Si...

-No me digas que esta apunto de vender su porcentaje?.

-Eres demasiado inteligente Yulia - suspiro profundo. - si, me lo ah informado, y pienso cómpralo - sentenció Oleg.

-Así sólo estaremos el tal Stone, Volkov y Volkov Jr. - sonrió Yulia por su propio comentario.

-Si Junior - dijo burlón Oleg.

-Hablando de Junior, y a Dimitri porque no le das un porcentaje?.

-Hable con él y se rehusa... Sabes hija, tu hermano a dejado la universidad y se a dedicado a ser un turista por todo el mundo.

-Podemos hacer eso? - preguntó Yulia sorprendida.

-El hecho de que quiera pelear por esta empresa, no quiere decir que los otros negocios familiares no rindan hija, da para que tenga a mis hijos de por vida de vagos, incluyendo a Lenita - sonrió Oleg.

-Bueno padre seré una turista por no decir una vaga...

-No señor!.

-Es broma padre - dijo sonriendo.

-Y no dirás nada de tu hermano?.

-Y que diré? Él sabe lo que hace con su vida - dijo estirando se un poco en su silla. - te informo que puede que lleguen diciéndote que vas hacer abuelo.

-No te preocupes hija no sería la primera vez.

-Como? Han venido antes? - preguntó incrédula.

-Si, y no sólo de Dimitri - observó a Yulia que fruncía el ceño. - si hija también de ti me han llegado infinidad de chicas diciendo que les has dejado embarazada.

-Mmm que fastidio - bufó.

-Como padre de dos Volkov, te vas acostumbrando, sólo espero que no me llegue mi pequeña diciendo que seré abuelo - dijo angustiado por referirse a Natasha.

-Ni lo digas padre! - dijo alarmada. - Tasha aún es una pequeña.

-Lo se... - se detuvo a pensar. - le diré a tu madre que hable con tu hermanita y con Lenita! - dijo seguro.

-Papá no creo que sea para tanto - tragó saliva al incluir a Lena en un tema de embarazo.

-Que no es para tanto? - le miró severa. - ay que cuidar de las pequeñas de casa, no sabemos que patanes sean capaces de ultrajar a mis niñas - objetó "Oleg protector".

-Si tienes razón papá - rió nerviosa.

-Bueno hablaré de eso con tu madre pero más tarde, ya te puedes retirar hija, sólo quería infórmate de lo que hemos hablado.

-A claro ahora me corres... - dijo ofendida.

-Ya que estas con ganas puedes...

-Que crees papi, acabo de recordar que Lenita me pidió que pasara por ella después de su taller - dijo levantándose, ya que realmente recordó al tonto de Mark.

-Anda pues ve - dijo su padre despidiéndola.

Y así Yulia salió de la empresa, como sólo pasó una hora con su padre, decidió pasar por Katya para comer algo después de pasar por Lena.

Lena se encontraba en su clase que ya sólo faltaba una hora para irse, la clase estaba súper entretenida.

-Bueno ahora vamos hacer algo divertido con la cámara - dijo el profesor.

-Ya se... Vamos a tomar fotos - se burló Mark.

-Patético - murmuró Lena.

-No joven Stone - dijo indiferente el profesor. - ahora... Katina? - le llamó el profesor.

-Dígame? - dijo levantándose.

-Ya que usted está en medio del salón de proyección, ponga su tripié frente a usted - indicó el profesor.

-Bien - dijo mientras instalaba rápidamente su tripié. - y ahora?.

-Ahora ponga su cámara en el.

-Bien - obedeció.

-Necesito que ponga su cámara en modo manual... ya? - preguntó y Lena asintió. - bien, va usted ajustarle un tiempo de exposición de unos 20 segundos... Ya? - asintió la pelirroja. - con un ISO de 100 y un diafragma de... 8 por favor.

-Ya profesor, lo enfoco a usted? - preguntó al profesor y esté asintió. - ya.

-Bien ahora ustedes dos bajen todas las cortinas para que no entré luz alguna - indicó a unos chicos, ya que estuvo todo oscuro. - bueno chicos ahora lo que aremos será dibujar con luz y aremos que la cámara capture ese dibujo, para eso yo tengo en mano un foco de led, pueden usar el flash de su móvil, da lo mismo, señorita Katina por favor cuente hasta tres y tome la foto.

-Si... Uno, dos, tres...

Dicho esto capturo, y al profesor se le vio mover el foco como si escribiera algo, cortaba la luz con su mano para luego seguir moviendo la luz de aquí para allá, hasta que se detuvo y la cámara capturo la imagen. Para sorpresa de Lena y las chicas de alado, fue ver en la foto el escrito hecho con la luz del profesor, donde se leía "Lena Katina" en manuscrita.

-Genial... - balbució una chica al ver la foto.

-Así es jóvenes, son las maravillas de saber usar una cámara como esta - dijo alzando la cámara de Lena.

-A que se debe que se capturé la luz de esa forma? - preguntó un chico.

-Bueno para empezar con la cámara se juega dos cosas: el diafragma y la velocidad de obturación, señorita Katina sabe como funciona el diafragma?.

-Claro, el diafragma es una especie de agujero que podemos abrir o cerrar para controlar el paso de la luz, entre más grande sea más luz dejaremos pasar - resolvió Lena con alardes. - si me permite... Y con la velocidad de obturación controlamos el tiempo en que la luz incide en el sensor o la película de la cámara.

-Muy bien Katina, alguien más sabe que hemos hecho? - preguntó el profesor.

-Lo que hemos hecho es poner un diafragma cerrado y una velocidad de obturación muy grande de 20 segundos - agregó una chica castaña.

-Ajá, y que más? - miró a la chica y esta se encogió de hombro.

-Puedo... De nuevo? - alzó la mano Lena.

-Creo que sólo tengo una alumna, y si señorita Katina puede continuar- asedió el profesor.

-Continuando con lo de Mikaela, al poner un diafragma cerrado y una obturación grande. Al apagar todas las luces, la cámara fue capas de captar todo el movimiento que usted hizo con la luz, sin embargo usted no sale por a ver poca luz ambiental y moverse muy rápido, la cámara no es capaz de captarlo - terminó siendo aplaudida por Mark. - Mmm eso es todo profesor - dijo ignorando a Mark.

-Muy bien joven Katina, ahora este será el proyecto...

El profesor continuo con su clase, informó a los jóvenes que iban a poner una exposición en el colegio, cada taller del colegio exhibiría sus trabajos, y eso los incluía a ellos, la clase de "Fotografía", las mejores siete fotos creadas por sus alumnos serían parte de la exposición. Y no sólo eso informó ya que los alumnos creadores de las tres mejores fotos de dicha exposición, tendrían la clase pasada al 100% y así dejarían de asistir a dicho taller el resto del año.
El proyecto para la exposición fue que los alumnos presentasen tres fotos cada uno; la primera y segunda fotografía la quería en tipo de objetivo "macro" y "ojo de pez", la tercera debía ser una fotografía con un dibujo de luz.

La clase concluyo y Lena fue la primera en salir del salón de proyección, pero fue interceptada por Mark, quien no se despegó de Lena, hasta llegar a la entrada del colegio.

-Entonces pecosa, me dejas invitarte a salir? - dijo Mark mientras se acercaba a ella.

-Dos cosas Mark; la primera, no me llames pecosa y en segunda, no saldré contigo.

-Vamos Lenita no seas una pesadita...

-Pesadita? - le miró incrédula.

-Ya sabes, eres la chica popular del colegio y te quieres poner en ese papel de niña inalcanzable conmigo...

-Y tú, te quieres poner en el papel del "carita" del colegio, me parece tonto...

-Vamos Lena, soy el "carita" del colegio... - dijo abrazándola.

-No me toques Mark! - advirtió Lena.

-Que? A caso tu novio vendrá a rescatarte - dijo Mark mientras ponía sus manos en cada lado del rostro de Lena.

-Deberías ser el idiota del colegio... - dijo Lena empujando al chico.

-Ya te dije que soy el irresistible del colegio, todas caen ante mí y tu no serás la excepción - la tomó del rostro para intentar besarla.

-Quítate! - gritó Lena.

-No... Ahhh!!! - se quejó Mark al caer.

-Dijo quítate... Imbécil! - dijo Yulia al jalarlo de la camisa hasta hacerlo caer de nalgas al pavimento.

-Otra vez tú? - preguntó con fastidio Mark. - no tienes otra cosa que hacer?.

-Si, patear traseros... Como el tuyo! - dijo al tomarlo del cuello para acorralarlo en un árbol.

-Ahh!!! Quita tus manos de mi... - se quejó a dolorido el chico. - ó te vas arrepentir!.

-Escúchame imbécil! - dijo apretándolo más del cuello, para luego acercar su rostro lo más cerca posible del de Mark. - a mí nadie me amenaza, de acuerdo? - le apretó más hasta que Mark casi chilló, entonces le soltó, pero le tomo del doblés de la camisa para acomodar su cuello. - otra cosa princesita, no quiero volver a verte cerca de Katina, ok? - dijo jalando la camisa de Mark hacia la cara de Yulia, ya que este no contestó. - entendiste?!.

-Mierda, si! - dijo algo asustado.

-Buen chico... Ahora largo de mi vista! - dijo soltándolo, pero Mark al darla vuelta olvido que estaba el árbol y choco con éste. - ya te gustaron los árboles... - dijo riendo al recordar como estaba atado al árbol de su casa.

Yulia vio como Mark salió corriendo, quien maldecía en su huida.
Cuando Yulia llego para tirar a Mark, Katya tomó a Lena del brazo para llevarla a la camioneta de Yulia, y así no viera lo que la morena le aria o diría al chico.

Yulia llegó hasta la camioneta a la cual subió como si nada hubiera pasado, Lena estaba platicando con Katya, al parecer algo de moda, Yulia les interrumpió cuando le plantó un beso a su novia frente a su amiga. Podría decirse que Katya estaba ya acostumbrada a eso, a las muestras de cariño de parte de las chicas.

-Donde comemos? - preguntó Yulia.

-Acaban de abrir un restauran de comida Italiana cerca de la plaza, podemos ir? - sugirió Lena.

-Mmm comida Italiana, si vamos Yul - suplicó Katya.

-Supongo que son mayoría - sonrió para luego darle un pico a Lena.

-No coman frente a los pobres... - murmuró Katya.

-Katya! - chilló Lena algo sonrojada.

-Déjala amor, esta celosa... - rió Yulia al recibir un golpecito en su brazo por parte de Katya.

-Que aremos en Navidad? - preguntó Lena para cambiar de tema.

-Navidad? - preguntó Katya confundida.

-Mi amor no quieras cambiar de tema... - dijo al darle un beso en su cuello.

-Lamentablemente... - alargó Katya.

-No me salgas con que saldrás del país.

-Lo siento cariño, pero debo salir para estar con mis padres... - dijo Katya.

-Pero kat... - se quejó Yulia.

-Yul, déjala es normal que tenga que pasarla las fiestas con su familia - le defendió Lena.

-Lenita, lo que pasa que cuando voy con mis padres termino cenando sola, ya sabes sus negocios - explicó Katya a Lena por la actitud de Yulia.

-Es la verdad amor, sus padres sólo para eso la hacen viajar...

-Oh ya entiendo... Aún así no podemos hacer nada, verdad? - preguntó la pelirroja.

-No... - respondió sin ánimos la castaña.

-Faltan un par de semanas, ya veremos que pasa... - dijo Lena.

Llegaron al restauran Italiano, comieron mientras seguían con su plática. Realmente a las chicas se les veía contenta y en una linda relación. La tarde de ese sábado la pasaron con Katya, ya que Andy seguía con su proyecto universitario, quería terminar cuanto antes para darle la sorpresa a Katya de que le acompañaría en su viaje a visitar a sus padres.

Las fiestas navideñas se acercaban y con ellos las vacaciones. Todos tenían ya sus planes para esos días. Los Volkov viajarían a Alemania para pasar la Navidad con los abuelos, mientras Andy viajaría a lado de Katya a Francia para pasar esos días con los padres de la castaña, y los Katin..., Sergey obligaría a Lena estar con ellos esos días.

Una semana antes de Navidad, Yulia se encontraba en la cabaña donde le dio su primer beso a su ahora novia. Pero sola no se encontraba, que va...

-Aquí dormiste?.

-Si... - rió nerviosa la morena.

-Y como por que? - interrogó su novia.

-Lo que pasa es que... Andy me dejo varada en un antro... - dijo Yulia saliendo del baño ya vestida pero secando sus cabellos. - Katya se enojó con él y esté salió tras ella, olvidándose de mí - se hincó frente a Lena la cual estaba sentada en el sofá.

-Por lo del viaje? - preguntó Lena sin hacerle caso a los mimos de Yulia.

-Si, le dije que primero lo hablara con ella pero él quiso darle la sorpresa en el antro - se levantó para sentarse aún lado de Lena. - le dijo que ya tenía los boletos en mano y que se hospedaría en un hotel.

-Katya me platicó que sus padres son especiales...

-Lo que Kat no quiere, es que sus padres le hagan pasar un mal momento a mi primo con sus comentarios tontos, tienden a ser un poco frívolos, lo que Kat no sabe es que Andy es un chico que no se enfrasca en esos detalles y que tiene el don de caerle bien a todo el mundo - sonrió por ello.

-Ya entiendo su enojo - dijo Lena intentando levantarse pero Yulia le detuvo.

-Vamos pecas no estés molesta conmigo... - intentó besarle pero Lena giró el rostro.

-Acaso crees que no me di cuenta que te vino a dejar una chava en una cuatrimoto?.

-Ok... Lo que pasó fue, que cuando Andy me dejó votada en el antro, mis cosas se quedaron en su auto, menos mi cel, le llame cientos de veces pero no me atendió, entonces salí del lugar y camine con dirección al centro, luego recordé a unos chicos y les llame, llegaron por mí y seguimos la fiesta, entonces cuando quise venir a casa, la hermana de uno de ellos se ofreció atraerme y aquí estoy - explicó a su novia.

-Cuando llegaste, te vi desde el balcón de Natasha, luego se te ocurre llamarme para traerte ropa... - agregó aún disgustada.

-Cariño lo siento, se que ayer te prometí llevarte a tus arduas compras navideñas... - se disculpó con una sonrisa. - te prometo...

-Ya no me prometas nada quieres - intentó levantarse de nuevo.

-Qué?, A dónde vas? - dijo jalando de su brazo sin lastimarla para sentarla en sus piernas. - discúlpame nena, Andy a andado un poco atareado con lo de Katya y no habíamos tenido oportunidad de charlar un poco de un asunto importante, pero anoche me di cuanta que él va enserio con mi amiga - le besó pero Lena le miró seria.

-Ok - trató de levantarse de nueva cuenta.

-Katina a veces tiendes a desesperarme... - dijo tomando su rostro con las manos para poder besarla. - y sabes que eso me hace verte irresistible...

Le besó más rápido mientras Lena intentaba separarse, Yulia la tomó de la cintura pegándola más a ella, mientras la morena seguía besándola. Ella sentía que la besaba a la fuerza pero era inevitable no querer hacerlo, aún así lo hacía sin lastimarla. Lena por su parte empezaba a gustarle ese tipo de besos a los que la sometía su novia, trataba de resistirse ya que eso volvía el beso más apasionado, siempre cedía cuando llegaba el punto donde Yulia dejaría de besarle para no obligarle más. La pelirroja empezó a entender que obtendría lo que ella quisiese de la morena.

El beso empezó hacer algo apasionado por las mordidas y el juego que traían esas dos lenguas, para ese momento Lena ya había cambiado de posición quedando a horcajadas de Yulia, la pelirroja acariciaba los cabellos de la nuca de Yulia, le seguía el ritmo del beso ya que ninguna de las dos tenían planeado detenerse. Yulia por su parte la tenía sujetando de la cintura con una mano mientras que con la otra la tomaba por un lado de la oreja para enganchar sus dedos en la nuca y así evitar que Lena dejase el beso, cosa que no tenía pensado hacer la pelirroja pero Yulia no lo sabía.
En un momento a otro el aire faltó pero para sorpresa de Yulia, Lena separo un poco los labios sólo para besar la comisura de los labios de Yulia, siguió trazando con sus besos un camino hasta llegar a la oreja de la morena, la cual estaba que se moría por lo rico que sentía a Lena juguetear de esa manera con sus besos, se dejo llevar para seguir sintiendo lo que Lena le provocaba. La pelirroja por su parte mordió y chupo el lóbulo de la oreja derecha de Yulia, le dio un beso tronado y con eso la pelinegra ya estaba al cien, y Lena la podía sentir sin vergüenza alguna, ninguna se tensó, simplemente se dejaron llevar, Lena al sentir la erección de Yulia le motivo a continuar, bajo hasta su cuello sin dejar de darle besos, mordió y lamió esa zona, besó hasta que empezó a chupar. Yulia al sentirla en su cuello no pudo evitar colocar sus manos en las piernas de Lena, para fortuna de la pelirroja traía una falda y eso era una tortura para la morena ya que la veía con una tentación, al poner sus manos en la piel de las piernas desnudas de su novia no pudo evitar presionarla hacia bajó contra su erección, sintió como una oleada de placer le recorrió por la espina dorsal hasta hacer que su miembro le doliera de una manera excitante... Necesitaba liberación. Para Lena fue a ver abierto una llave entre sus piernas, fue entonces que dejo de chupar y se dedicó a besar y refugiarse en el cuello de Yulia.

Estuvieron dándose más besos hasta que Yulia no pudo más con su dolor en la entrepierna pues nunca bajo esa excitación, así que de nueva cuenta Yulia terminó quedando con aquello al cien, no podía hacer nada más que ir al baño como todo un puberto y terminar de liberarse solita. Así que Lena bajó de ella para que esta hiciera lo que tuviera que hacer con su dolor.
Yulia se levantó sin pena alguna de que Lena le vira la tremenda excitación que se cargaba, caminó sin más al baño donde tardo unos minutos en salir. Lena por su parte estaba en shock por dos cosas; a ver visto la excitación de su novia era otra sensación más placentera como el hecho de sentirla... Es cuando llega la morbosidad por saber que ay dentro de ese pantalón y bóxer, lo segundo venía de la mano con la primera pues se asusto un poco al ver el tamaño de dicha excitación, sólo falto que se percinara...

Cuando todo estuvo en orden decidieron salir sin ser vistas, cada quien por su lado. Yulia fue directo a su habitación, mientras Lena prefirió ir a la sala donde unos minutos después apareció; Larissa, Natasha y Andy.

Lena se encontraba leyendo un libro que su madre le había mandado de regalo, se preguntaba que podía hacer ella para dejar huella en la historia a través de los años, de alguna forma se había identificado con aquel chico sobre su miedo al olvido...

-Lena!!! - gritaron desde las escaleras.

-Aquí estoy en la sala! - respondió.

-Te andaba buscando - dijo una rubia al entrar a la sala y sentarse aún lado de su amiga.

-Ya no me busques más, aquí me tienes - dijo Lena mientras dejaba aún lado su lectura.

-Aún lees eso? - dijo leyendo la portada.

-Si, ya casi lo termino.

-Ya se murió? - preguntó la rubia.

-Natasha! Si ya lo leíste no me cuentes! - se quejó Lena.

-Es broma... - rió nerviosa por spoilearle el libro.

-Ya olvídalo, para que me buscabas? - preguntó - tía Larissa pensé que se encontraba en su agencia. - dijo al verla entrar a la sala.

-Hola niñas - les saludó. - ya estaba en camino cariño pero me han llamado para darme una noticia grandiosa para ti - informó Larissa algo contenta.

-Para Lena? - preguntó Natasha mientras recostaba su cabeza en el hombro de su amiga.

-Si hija, para Lenita.

-Dígame tía que es eso tan importante.

-Hola... - dijo Yulia al entrar a la sala con su Vita en mano. - que hacen tres hermosas mujeres tan solitas? - preguntó mientras besaba a cada una.

-Hola hija - le saludó su madre. - Hasta que apareces señorita.

-Que va madre si estado en casa todo el día... - dijo Yulia al sentarse aún lado de su madre.

-Ajá como no - murmuró Natasha.

-Tasha... - le llamó la atención su hermana.

-Yo no dije nada - se defendió.

-No empiecen - les advirtió su madre.

-Tía? - le llamó Lena para que continuara donde se había quedado.

-Oh si te decía - continuó Larissa pero con su vista en Yulia la cual ya estaba desparramada en el sofá para seguir jugando su partido. - tú madre me a llamado y a dicho que viene a verte.

-En serio? - preguntó con emoción.

-Así es hija, pero creo viene sola - dijo suave Larissa.

-Lo importante es que veré alguno de los dos! - comentó con emoción. - se quedara conmigo en estos días? - se cuestionó así misma.

-De hecho tu irías con nosotros a Alemania, así que mi tía Inessa puede venir, no madre? - intervinó Natasha.

-Claro que si hija, de hecho hablaré de eso con ella en cuanto llegue - decidió Larissa.

-Familia! - saludó Andy al entrar a la sala.

-Uuuy alguien viene muy contento de la calle... - rió Natasha.

-Por su puesto primita... - dijo besando la mejilla de su tía, para luego besar a sus primas. - Yulia...

-Andrey...

-Y ahora que les pasa? - preguntó Natasha al verlos hablarse por sus nombres de esa forma tan seria.

-Me dejo tirada en medio antro a mi suerte por unas nalgas... - dijo ofendida la morena.

-Yulia! - le regañó su madre.

-Madre es la verdad.

-Lo siento Yuli - dijo sentándose aún lado de ésta para abrazarla.

-Pero por que has hecho eso Andy? - le preguntó su tía.

-Lo que pasa es que Katy se molesto conmigo tía - empezó a explicar a Larissa, mientras molestaba a Yulia con su juego y está le pegaba para que le dejara jugar. - y tuve que ir tras ella para explicarle por que hice todo eso.

-Te dijimos que hablaras primero con ella hijo - suspiró su tía.

-Lo se tía pero ya sabe como soy - rascó su nuca.

-Bueno pero todo bien?.

-Ay mamá que pregunta es esa, que no ves que en su cara sólo ay una sonrisa de oreja a oreja - sonrió Natasha.

-Que observadora eres primita... - rió después de su tía.

-Lo de observadora es de familia? - preguntó Lena.

-Ya Andy déjame jugar - se quejó Yulia, pues no le dejaba de molestar.

-Y como llegaste a casa?.

-Quetin...

-Quetin? - preguntó Andy.

-Si, Que te importa... - respondió Yulia haciendo reír a las mujeres de la sala.

-Grosera, maledu... - se calló al ver a su prima detenidamente.

-Si y que... - se calló de igual forma al ver como Andy le miraba con una cara chistosa. - que?, Soy o me parezco?, que tanto me vez!.

-Oh por dios! - exclamó levantándose de golpe haciendo que las mujeres le vieran extraño.

-Ya dinos Andy.

-Pero que nochecita te cargaste primita - dijo Andy entrecerrando los ojos en forma de cómplice.

-De que hablas? - preguntó confundida. - si me dejaste a la deriva.

-Tu cuello no dice lo mismo... - dijo mordiendo sus uñas en forma desentendida en su comentario.

-Cuello? - preguntó Natasha mientras veía a su hermana el cuello. - Yulia! - gritó al descubrir el porque.

-Que!? - se levantó exasperada.

-Tienes un chupetón! - dijo al fin la rubia.

Yulia se levantó y se miro en el espejo que estaba en medio de la sala, al ver el tremendo chupetón que Lena le había dejado le miró fugas, le vio sumamente sonrojada y sumisa ante la plática encontra de la morena.

-Pero si parece que casi te quisieron comer viva - se burló la rubia.

-Yo diría lamer... No... Mejor dicho chupar... - se carcajeó Andy.

-Me eh golpeado... - se excusó tontamente.

-Hija por favor mejor déjalo así - rió su madre.

-Debió agarrarte hasta el full - dijo Andy a Yulia. - mira que tu odias los chupetones - explicó Andy.

-Es verdad eso hija? - preguntó su madre.

-Mamá por favor... - le miró sorprendida. - y si, es verdad no me gustan.

-Más bien ni les deja intentarlo - explicó Andy a su tía.

Lena le miró algo sonriente pues haber escuchado que Yulia no se deja hacer chupetones y que con ella si, se sintió triunfante.

-Bueno ya... Dejen mi chupetón a mí me gusta!.

-Yulia por favor evítalos quieres - le sugirió su madre.

-Madre que quieres que haga si la madre de tus futuros nietos quiere - rió la morena al ver como Lena le miró sorprendida.

-Ay por dios... Tan pronto me aran abuela - dijo resignada.

-Pues ya quiero conocer a mi cuñada.

-Acaso mi hermanita le dará el visto bueno? - preguntó Yulia.

-No que va, necesito saber como hace esos chupetones tan perfectos - sonrió a Lena, la cual rió nerviosa.

-Natasha! - le regañó su madre. - no señorita! Usted no ande haciéndole eso al joven Pavel! - advirtió su madre.

-No te pases Yulia, es que hasta tiene forma de corazón - se burló Andy haciendo reír a todos.

-Bueno ya! Yo me iré a mi habitación! - se retiró Yulia.

-En serio Yul! Aunque sea pásame su número! - le gritó Natasha refiriéndose a su "cuñada".

-Ya dije que no! - le gritó desde las escaleras.

-Bueno hermosas damas yo también me retiro debo darme una ducha - se levantó y salió de la sala.

-Bien en vista de que no tenemos a quien más fastidiar, yo le llamaré a Pavel para salir - rió Natasha.

-Yo iré por mi cámara y aré unas tomas en el jardín - se levantó Lena al despedirse de su tía Larissa.

-Claro a mí me dejan sola... - suspiró Larissa en su soledad.

La tarde llego y con ello Inessa, Lena al verla le abrazó y besó hasta el punto de llorar, realmente extrañaba a sus padres. Platicaron, como siempre su madre preguntando de todo un poco, ella aún estaba metida muy bien en su papel de madre.
La cena llego para la familia, todos estaban presentes y platicaban de lo más tranquilo hasta Inessa informó a su hija que viajaría con ella hasta China donde Sergey su padre les esperaba.
Eso les calló como baldé de agua fría a todos por igual, Lena se negó pero su madre con mucho pesar le dijo que esa decisión ya estaba tomada. Yulia no se esperaba que Lena estaría lejos de ella por un buen tiempo. Tanto Larissa como Oleg trataron de abogar por Lena pero Inessa sólo dijo a estos que era una orden de Sergey, Oleg se sorprendió al escuchar la palabra "orden", ya que Inessa específico que su esposo había dicho que era una orden. Eso a Inessa no le gustó nada ya que no le gustaba obligar a su hija a nada que no quisiese hacer la pelirroja.
Lena del coraje se retiró de la mesa, no sin antes disculparse por su acción.

-Lena hija! - le llamó su madre.

-Déjala Inessa mañana hablas mejor con ella - sugirió Larissa.

-Créanme, lo que menos quiero es que Lenita pase por esto - dijo amargamente Inessa.

-Yul por que no hablas con Lena, trata de convencerla de que valla, tal vez a ti te escuche - sugirió Natasha.

-No creo que quiera hablar con nadie - dijo Yulia.

-Por favor Yul - le pidió Inessa. - trata y dile que sólo serán estos días.

-Esta bien, trataré - dijo Yulia levantándose de la mesa. - permiso y buen provecho.

-Bueno - dijo Andy levantándose - creo que es mejor ir a descansar, verdad Natasha - le llamó para que así dejaran a los mayores hablar solos.

-Si - está entendió - permiso y buenas noches.

-Descansen chicos - les despidieron.

-Que pasa Inessa por que esa actitud de Sergey - le cuestionó su amiga.

-Sergey ya no es el mismo...

-Que pasa con él? - preguntó Oleg.

-Su trabajo lo a hecho cambiar mucho.

-Debería darse un tiempo para venir a su país y estar con su hija - ladeó la cabeza Larissa al desaprobar las decisiones de Sergey.

-Ya no quiero viajar es tedioso, sólo quiero estar con mi hija - dijo al borde del llanto.

-Calma Inessa.

-No quiero que obligue a mi hija a ir con nosotros, primero esto y después qué? - se cubrió el rostro con sus manos. - no se lo permitiré.

Los mayores siguieron su plática pero en el despacho, Oleg se enteró de algunas cosas sobre lo que Sergey hacia en su trabajo que tanto le robaba tiempo con su familia.
Yulia por su parte trató de convencer a su novia dándole besos y mimos para que no hiciera las cosas más difíciles y así mejor fuera con su madre a China y pasara unos días hermosos con ellos. Lena le costó trabajo aceptar pues ya tenía planes y eran con Yulia.

El día llego y Lena partió a China juntó a su madre, no sin antes besar, besar, besar y besar a su novia para no olvidar los labios de la morena. Se despidieron cual novela fuese.
Yulia viajo con sus padres a Alemania para estar con sus abuelos y demás. Mientras Andy salió con Katya rumbo a Francia.

Gracias .bye.

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 28 Abr 2015 19:31

que capitulo tan intertesante
quiero leer el sgate capitulo pronto
para saber como yulia obtuvo esa herencia
porque el cambio de sergei con su familia
el padre de Mark es Ston espero no esta
tramando algo contra nuestras protagonistas
por lo que le dijo a Yulia
que chistoso lo del chupeton
saludos y sigue pronto

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 29 Abr 2015 23:10

Que buen capitulo tuvo de todo un poco, me encanto y lo que mas me dejo cn duda fue lo de sergey espero puedas seguir pronto

aliceinwonderland

Mensaje por aliceinwonderland » Mié 29 Abr 2015 23:26

:?: :idea: :idea: :mrgreen: Yo creo que: inessa tiene que ver con eso de las acciones y cosas a Yulia y que sergey anda en algo raro y eso raro lo va a llevar a comprometer a lena con ese tal Mark que por cierto tiene el mismo apellido que el que compra las acciones. Por lo que me lleva a pensar que es el padre de ese parásito. Por favor.... No caigas en lo de siempre y hagas que comprometan a lena . Es tedioso eso. Lo que sea es tu historia, esta súper cute. Solo fue una sigerencia

Responder