DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

lobito volkovakatina

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por lobito volkovakatina » Vie 03 Abr 2015 12:21

Continuale pronto no tardes tanto D: xfa xfa xfa xfa xfa

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Sab 04 Abr 2015 01:32

Me encanto!! Continua y no tardes tanto, amo tu fic. dash2 give_heart2 .good.
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

dait

Mensaje por dait » Sab 04 Abr 2015 04:59

omg ooooooooooomg¡¡¡
me encaaaaaaaaaantoooooooooooo
yulia toma ya cartas en el asunto give_rose
*-*
conti continuaa
saludos
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 04 Abr 2015 18:23

Muy buena la historia, me encanta!!! dance3
No tardes xfa .good.
.hi.
:-P .good.

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Dom 05 Abr 2015 09:07

Continuaaaaaa :( igh no tardes tanto

Me encanta tu fic y ya quiero que se besen *---* de verdad
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Dom 05 Abr 2015 22:22

:arrow: :arrow: :arrow: :Arrow:

LittleVolk

Mensaje por LittleVolk » Lun 06 Abr 2015 03:28

Yulen_Volkatin, Por amor a lo que más quieras... YA NO TARDES MAS EN SUBIR LA CONTI!!!! Por favor :)

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Lun 06 Abr 2015 18:48

hola :D
que buen capitulo
espero pronto la continuacion
haber si lo que pienso es lo que
va a hacer Yulia jejeje

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Mar 07 Abr 2015 00:40

Continuaaaaaaaaaaa :( me sofoco jiji

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Mar 07 Abr 2015 21:49

Oh por Yisus continúa :c

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Jue 09 Abr 2015 17:45

:( aún nada T_____T me sofoco

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Jue 09 Abr 2015 20:04

Hola Mafer... (Estoy saludando y riendo muy nerviosamente... Me das miedo) vas a tener que aguantarme un poco más, ya que no puedo continuar subiendo sino tengo adelantado un capítulo. Más sin embargo acabo de terminar ese capítulo adelantado, así que aquí dejo la continuación.

Cabe mencionar chic@s que este capítulo me gustó mucho, más bien es por el momento mi favorito y es al que le dedique un día entero o dos...

No se sí cumpla con sus espectativas, si no logro alcanzarlos (sus espectativas) pido una disculpa y espero recompensarlos en los siguientes capítulos.

Sin más me despido!
Un saludo a cada uno de ustedes!

Lobito volkovakatina
SLumholdt
dait
xlaudik
Little volk
Andyvolkatin
MARÍA FERNANDA (Mafer así te puse yo xD)
Only 4 Lena
nachaprudent
TTATTU-M.X.M.
lenyul tatu
Zobredoziz
Katerin mayte

Un agradecimiento a cada uno de ustedes. yahoo3

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Jue 09 Abr 2015 20:14

Ahhh! Este capítulo tengo que subirlo en dos partes ya que supero el límite de caracteres permitidos xD bueno aquí empieza el capítulo!
DISFRUTEN!

1 Año Antes IV

Ya todo estaba listo, la fiesta sería un día antes, por la noche para amanecer el día de la cumpleañera, para que así en su día pero en la noche saliera con sus padres a esa cena, que tanto Yulia como ellos organizaron. Lena no sospechaba nada de la fiesta ni de la cena con sus padres, obvió sabía que le harían una fiesta pero pensó que sería el mero día o tal vez un día después.

Un día antes, Yulia andaba como loca de arriba a bajó, los invitados ya estaban enterados, cada uno tenía su misión; por decir: Katya debía de entretener a Lena en toda la tarde, desde ir de shopping, andar vagando por toda la ciudad, hasta hacerla ir al cine a una función de tarde, mientras que Yulia y Andy preparaban todo para la fiesta que sería en el jardín. Los padres de los Volkov no estarían ese día, así que todo estaba a favor de la morena, le daría a Lena una fiesta como los que ella y sus amigos organizaban.

Todo estaba completo, por un lado se instaló el DJ, claro tenía que contratar a "Armin Van Buuren", los bocadillos estaban pedidos, las luces estaban siendo instaladas, los globos estarían colocadas en una hora antes de que empezara la fiesta, el equipo de espuma también había sido instalado, y mientras Yulia seguía con los detalles, la música estaba puesta y así la animaba el ambiente en lo que llegaba la hora.
Ah, ah, ah... Pero una fiesta, no es fiesta sin...

"Nicky Romero - Toulouse"

-No Andy, entiende que son menores de edad - decía sin mirarlo ya que estaba al pendiente de donde pondrían la fuente de chocolate.

-Vamos Yul, sólo será poquito, para que hagan bulla - decía con una botella de whisky en la mano, mientras seguía a Yulia de un lado a otro.

-Andrey - se detuvo en seco, eso hizo que Andy chocara con la espalda de su prima, Yulia se giró hasta quedar de frente a él, que sostenía aún la botella de whisky y donde tenía la barbilla recargada en la tapa de la dichosa botella. - te permití los inflables en el jardín y en la piscina, también te permití el show de las bolas de fuego y encima te permití que invitarás a unas cuantas chicas.

-Pero Yul!.

-Ah, ah, ah... - ladeo su índice derecho frente a la cara de su primo para interrumpir su queja. - no señor, todo esta bien, pero alcohol?, no!.

-Ahhh! Eres una insensible! - se quejó Andy.

-Wey! No mames! Son pubertos!, si de por si, parecerá una urgía mi jardín con tantas hormonas, y encima con alcohol?! no, eso no!.

-Oye!, también fuimos pubertos! Y nuestra primera peda fue... - trataba de recordar pero fue interrumpido.

-Joven Volkov, ya llegaron los brazaletes.

-Que brazaletes? - preguntó Yulia confundida.

-Je je je - sonrió nervioso.

-Dígame que más trajo a parte de esos brazaletes? - preguntó Yulia al de servicio.

-Bueno, ay una camioneta que desea saber donde va montar el mini bar.

-Andrey! - bufó Yulia.

-Vamos Yul, mira que pedí brazaletes para ir dándoselos en la entrada y saber si son mayores de edad, pues el barman les dará su bebida y si no pues sólo un cóctel sin alcohol - explicó el chico.

-Ahh! No, no y no!.

-Yulia me aré cargo, los brazaletes están definidos por color.

-No! - se dirigió al de servicio. - diles que se les pagará, pero que no se instalarán aquí.

-No, detente - gritó Andy. - Vamos Yul será divertido, me aré cargo anda di que si!, además las chicas vendrán y sin alcohol no aflojan! Anda y no te pediré más en la fiesta.

-Mmm no se Andy...

-Tranquila, anda di que si!.

-Mmm... Ok, pero te aras cargo! Si se te sale de las manos todo esto, pagarás las consecuencias! - advirtió.

-Genial, ya vengó les diré donde se instalaran - dijo para luego alejarse.

-Lleve esa caja de brazaletes a Andy, el sabrá como darlos - ordenó al de servicio.

-Si joven, permiso.

-Veamos que falta - murmuro mientras leía su lista. - Todo en orden, ya sólo falta acomodar mi sorpresa - caminó hasta la entrada de la casa, para seguir dirigiendo algunos detalles.

-Hablas en serio Katy?.

-Muy en serio Lenita.

-A mi me parece buena idea!.

-Natasha a ti, toda esta tarde te a parecido "buena idea" - dijo Lena mientras caminaban hacia la camioneta.

-Ah, es que todo me parece buena idea, ya sabes es día de chicas - argumentó la rubia.

-Bueno ya - intervino Katya. - vamos al cine, si o no?.

-Si.

-Ok, entonces suban a la camioneta! - dijo Katya mientras subía para luego arrancar la camioneta, Katya iba como copiloto, Natasha y Lena atrás, ya que llevaban chofer.

-Lena deja tu móvil, parece como si esperaras la llamada o mensaje de alguien.

-Nat, sólo veía la hora.

-Ay aja! - dijo divertida Katya.

-Bueno ya - cortó Lena el tema. - y cual veremos?.

Y así las chicas fueron al cine a ver alguna película de comedia romántica, típico.

Las horas pasaban y la fiesta se acercaba, Yulia estaba tranquila en la organización, ya era algo tarde así que algunos invitados ya iban llegando, en la entrada Andy se encargaba de ver las identificaciones para así permitirles bebidas sólo a los que fueran mayores de edad, el brazalete de color naranja era para los pubertos, mientras que el brazalete de color verde era para los que se les permitía las bebidas con alcohol. Los invitados estaban de acuerdo, al entrar dejaban sus regalos en una de las grandes mesas, el jardín trasero estaba oscuro, pero las luces de neón indicaban que iba hacer un gran reventón, ya Yulia había indicado a los invitados que cuando llegarán las chicas se iba apagar todo, y cuando salieran al jardín, todo se encendería y gritarían "FELIZ CUMPLEAÑOS" eso sería exactamente a las 00:00 am.

"Macklemore & Ryan Lewis - Can't Holds Us"

-Yulia que te pasó?.

-Chicos? - dijo sorprendida.

-Woo, jamás te había visto de rubia - dijo Paul.

-Siempre ay una primera vez - contesto Yulia. - Andy les dijo de la fiesta?.

-Algo así - dijo Paul.

-Vamos Yulia parece que no te gusto la idea de llegar sin invitación - dijo Irina.

-Vamos, no seas dramática Irina, sólo que si me agarraron de bajada.

-Bueno no empiecen a pelear - dijo Paul mientras bebía de su vodka. - y dime por que andas de rubia ahora?.

-Larga historia...

-Nos gustaría escucharla - insistió Irina.

-Chicos! - se acercó Andy bailando. - que hacen aquí parados, vengan que en un rato sale el mejor DJ del mundo!.

-Ya vamos Andy, pero antes tú sabes porque Yulia anda de rubia? - preguntó de nuevo Paul.

-Oh si que lo se... - miró divertido a Yulia. - una chica le pidió que para su cumpleaños le quería ver rubia, así que mi primita como es complaciente con las chicas pues se dejo de nuevo el cabello rubio.

-Una chica? - murmuró con una cara de pocos amigos Irina.

-Y ya fue el cumple? - sonrió Paul al preguntar.

-De hecho mañana será el cumpleaños de la chica - contesto Andy sabiendo que aún no eran las 00:00 am, él sabía perfectamente que Yulia estaba cumpliendo un capricho de Lena.

-Andy basta.

-Bueno creo que estamos perdiendo a Yulia - se carcajeo Paul. - vamos que de este lado del patio ay muchos...

-Pubertos!! - gritaron los cuatro; Yulia, Andy, Irina y Paul.

-Jajaja si que saben bailar - dijo Paul al pasar cerca de una chica y bailar un par de segundos con ella.

-Eh ah.. Eh ah... Eh ah... - les animaba los demás a bailar.

Yulia, Irina y Andy solo aplaudían y reían.

-Esa película si que me hizo reír - decía Natasha mientras subía a la camioneta.

-Estuvo más divertida que romántica - dijo Lena al subir.

-Por favor a mi departamento - indicó Katya al chofer.

-A tu departamento? - preguntó Lena.

-Amiga nos pondremos bellas, porque iremos a una fiesta... Que no te dije? - dijo inocente Natasha.

-No.

-Bueno pues ya te dijo - sonrió Katya.

-Pero si toda la bendita tarde hemos estado fuera - se quejó la pelirroja. - y ahora vamos a una fiesta?.

- Ash! Pues a mi me parece...

-Ya se, ya se, te parece "buena idea" - le cortó Lena.

-Ay si será divertido, además podemos ir adelantando tu cumple - brinco de la emoción la rubia.

-Supongo.

-Vamos quita esa cara, debes divertirte.

-Ya llegamos chicas ay que bajar para ir a ponernos más hermosas - dijo Natasha.

Las chicas subieron por el ascensor, la más animada era Natasha que por alguna extraña razón andaba muy imperativa, dando saltitos y diciendo que todo le parecía BUENA IDEA, la realidad era que se moría por decirle a su amiga sobre su fiesta sorpresa, pero debía contenerse por lo mismo andaba imperativa. Katya veía a Lena algo triste, sabía que su tristeza tenía nombre y apellido, mientras Natasha estaba en el baño dándose una ducha, Lena y Katya ya estaban retocando sus delicados rostros.

-Hermosa dime que tienes?.

-Nada Katya.

-Que hizo Yulia?.

-Ese es el problema, que no hizo nada.

-Ósea como?.

-Se me ocurrió hacerle una escena de celos sin siquiera yo tener derecho.

-Y?.

-Como que y?, ahora Yulia se limita a saludarme, a darme un beso, y ya solo eso - dijo como si fuera obvio. - por decir hoy no eh sabido nada de ella, seguro está muy molesta conmigo.

-Vamos Lena, cálmate seguro mañana te dará una linda sorpresa.

-Solo quiero verla...

-Chicas estoy lista! - interrumpió Natasha.

-Y donde se supone será la fiesta?.

-Ah... - balbuceó la rubia.

-Ahora que recuerdo! - dijo Katya pegando su frente con su mano. - no me se la dirección.

-Y como pensabas que íbamos a ir? - preguntó sorprendida la pelirroja.

-Ay Katya SOLO A TI, se te olvida LA INVITACIÓN!! - dijo Natasha, la cual entendió a Katya, el problema es que sobre actuaba.

-Nat, estas bien? - preguntó Lena.

-Si Nat mejor cálmate - para Katya era difícil explicar la estupidez de Natasha.

-Entonces que aremos?.

-La dirección está en la invitación y la invitación está en la carpeta de mano de Yulia - fue lo más rápido que pudo improvisar.

-Tenemos que ir a casa por esa invitación - indicó Natasha.

-Por que no mejor le llamas a Yulia y que te de la dirección - propuso la pelirroja.

-No!.

-Si Natasha....

-Si o no? - la pelirroja les miro como queriendo descubrir algo con su mirada.

-Si, espero me conteste la llamada, mientras chicas por favor vallan a la camioneta.

"Dimitri Vegas, Martín Garrix, Like Mike - Tremor"

-Andy como vas con esos brazaletes?.

-No te preocupes puse al guardia a darlos - gritaba mientras se movía al ritmo de la rola.

-Oh por dios esa rola, lo recuerdas Yulia? - preguntó Irina.

-Anda muy pasada como para recordar - dijo Yulia.

-Yo tengo el video jaja - intervino Paul mientras movía la cabeza al ritmo de la canción.

-Pásalo! - pidió Andy mientras sacaba su móvil.

-No se burlen de mi... Oh esperen - la morena sacó su iPhone y vio que era una llamada de Katya. - que pasó? (Yul, me escuchas?) si! Dime ya vienen? (Por eso te llamaba... Oh se oye genial la fiesta!) ah! Ya que lleguen lo sabrás, dime ya vienen? (Si! En diez minutos llegamos!) ok, ok, enterado! (Ya quiero ver su carita) yo más!, te dejo cualquier cosa me llamas (si, Ahh! Que emoción) - colgó.

-Que pasó? - preguntó Andy.

-Ya vienen para acá, en diez minutos llegan, así que vamos preparando todo!.

-Sólo deja que me termine de pasar el video jajajaja.

-Dejen a mi Yul! - dijo Irina un poco melosa con la morena.

-Irina se defenderme sola.

-Oh por dios! Ya vieron a esas chiquillas? - señaló Paul al ver a unas chavas en traje de baño.

-Que?!.

-Cálmate Yul, seguro sólo serán ellas - dijo Andy algo nervioso.

-Son tres... Solo tres... Respira hondo Volkova - se decía así misma.

-Yo voy por otra copa! - se alejó Irina, mientras meneaba las manos por la música que seguía aún sonando.

-Mira que dejar a Armin para lo último eso es genial! - comentó Paul.

-Bueno chicos les dejo debo arreglar el grito de sorpresa para Lena.

-Tómalo con calma Yulia.

-Estoy calmada - dijo mientras se alejaba.

-También tengo fotos - dijo Paul al ver a Yulia lejos.

-A ver.

-Recuerdas el disfraz de conejo?.

-En Alemania? Oh por dios!! Si! Tienes las fotos?! - gritó emocionado.

-Joder tengo de todo! Hasta cuándo te tiraste a la japonecita!.

-Ahh eso no!! Borra eso!! - advirtió Andy.

-Naa... "Todos coludos o todos rabones" Jajajaja.

-Si seguimos dando vueltas en esta camioneta, se me irán las ganas de ir a la fiesta Katya - con fastidio dijo Lena.

-Sorry chicas pero Yulia no me contestó, incluso intente con Andy y tampoco.

-Ya Len, mira ya casi llegamos - dijo la rubia mientras miraba a Katya.

-Oh intentare llamarle una vez más - dijo Katya mientras sacaba su móvil y le marcaba a Yulia, para avisarle que ya estaban cerca. - Yul, donde estas? (Que pasó?, ya vienen cerca?) voy a casa, te estaba localizando (esta ella allí?) como que no estas en casa, con razón no me atendías (ya entiendo, bueno te dejo por que debo callar esta bulla) oh, ya entiendo, nos vemos - colgó.

-Así que no está en casa - murmuró Lena desanimada.

-Ay mi casa se ve tétrica desde la calle, toda oscura - susurro Natasha al ver su mansión sin luces.

-Que raro - dijo Lena mirando detenidamente.

-Esa Yul, exagero cuando le dije cero ruido... - murmuró Katya para ella misma.

"Paul Van Dyk - The Ocean"

-Stop! - Yulia hizo bajar la música, no era necesario el silencio. - la festejada está por llegar en unos minutos!.

-Siiiiiii!!! - gritaron todos.

-Ya saben lo que deben hacer chicos, así que la música, luces y ustedes, callados todos! - indicó Yulia.

-Todos diremos feliz cumpleaños? - preguntó un invitado.

-No menso, diremos feliz Navidaaaad!! - le respondió otro en tono sarcástico, eso hizo reír a todos.

-Oh sólo preguntaba...

-Ya silenció - ordeno Yulia. - y si diremos Feliz Cumpleaños - aclaró.

-Ya están bajando de la camioneta!!!! - avisó un chico.

-Ya saben que hacer - indicó por última vez Yulia, que traía en la mano globos de helio. También todos los invitados traían uno.

-Lena vamos con Katya?.

-Si, porque si sigo sentada un rato más se me borrara lo que algún día dividió mis nalgas - dijo Lena.

-Que chistosita Katina - dijo Katya riendo por el comentario de Lena.

-Ya le está entrando la fiesta - sonrió la rubia.

-Vas a la habitación de Yul? - preguntó la pelirroja subiendo los primeros escalones.

-Lena a donde vas? - le detuvo la rubia.

-Mejor acompaña a Natasha a la cocina y yo mientras voy por la invitación - propuso Katya.

-Ok, pues vamos por algo de beber - jalo a la rubia para ir a la cocina.

-Ok.

Las chicas fueron a la cocina, buscaron algo en el refri, mientras esperaban a Katya, para cuando está bajó, las chicas estaban en la sala esperándola.

-Ya lo encontré niñas! - entró Katya a la sala con una bolsa enorme, donde venían los regalos de Natasha y ella para la pelirroja.

-Y esa bolsa? - dijo Lena.

-Seguro trae juguetes sexuales!.

-Natasha! Como crees que traigo esas cosas aquí! - dijo ofendida.

-Obvio Nat que los juguetes, están en su departamento - se rió la pelirroja.

-Sigan chicas ya verán como... - se calló ya que se escucho un vaso romperse atrás de la casa. - que fue eso?.

-Algo se rompió - murmuró Lena.

-Vamos a ver...

-Que?! Estas loca y si es un ladrón?! - murmuró algo asustada la pelirroja.

-Un ladrón?, ay Lenita le diré a Yulia que ya no vean películas de ese tipo - dijo Katya mientras caminaba hacia la puerta corrediza que daba paso al patio. - que esperan?, caminen - ordenó la castaña.

-Vamos Lena.

-Yo detrás de ti amiga - dijo Lena sonriendo.

-Miedosa...

Y así las chicas caminaron hasta esa puerta, todo estaba oscuro por fuera, la primera en salir fue Katya que fue tomada de la cintura por Andy, luego salió Natasha que camino hacía un lado para dejar pasar a Lena, la cual estaba algo desconcertada por estar muy oscuro.

-Chicas? - preguntó Lena ya estando fuera de la puerta.

Las luces se encendieron, y los invitados al mismo tiempo gritaron eufóricos.

"Calvin Harris - Blame"

-SORPRESA!!!! - gritaron todos, mientas la música se escuchaba.

-Oh My God...! - se tapó la boca con las manos de la impresión.

-Uno, dos, tres!!! - contó el chico que estaba en la música, todos miraban a una pelirroja que no salía de su asombro.

-FELIZ CUMPLEAÑOS LENA!! - volvieron a gritar pero esta vez soltaron los globos de helio, para después todos aplaudir.

-Oh My God!!! - Gritó de emoción.

-Vamos pecas - Yulia le susurro al oído ya que Lena no salía de su asombro. - no te gusto?.

-Yul? - se voltio para mirarla. - me ah encantado! - se aferró a su cuello.

Se soltaron poco a poco mientras Yulia tomaba la mano de la pelirroja, para adentrase entre los invitados, los cuales poco a poco le iban saludando y felicitando. Los amigos cercanos y familiares la abrazaron y desearon buenos deseos, Yulia no le soltó para nada, y para los demás esa acción ni siquiera la cuestionaron, ya que estaban extasiados por el ambiente, Lena subió a la pequeña tarima y saludó por el micrófono, también agradeció a cada una de las personas que estuvo detrás de la fiesta.

-Mil gracias a todo, y lo único que me resta decir es... A divertirnos!! - terminó de decir la pelirroja mientas los invitados saltaban y bailaban al ritmo de la canción.
Bajó de la tarima, caminó hasta donde se encontraban los chicos bebiendo un poco de alcohol.
Esta fiesta se pondría muy divertida.

"Martín Garrix - Animals"

-Míralos... - dijo Andy observando a los invitados entre 14 y 15 años. - parecen pequeños costales llenas de hormonas.

-Eres un exagerado - dijo Katya mientras veía como Yulia abrazaba a Lena.

Estaban cerca de la fuente de chocolate; Lena, Yulia, Andy y Katya. Cada vez que pasaban los chicos, saludaban a la pelirroja y le decía lo buena que estaba la fiesta.

-Pecas te gustó?.

-Woo! No imaginé asistir a una fiesta así - dijo abrazando a la morena. - y menos que fuera mi fiesta de cumpleaños!.

-Y apenas a empezado la noche pecas, aún falta... - se calló ya que su mirada se dirigió hasta los inflables, donde ya estaban unos chicos brincando. - joder Andy, que lentos fueron al tomar los inflables - comentó a su primo.

-Recuerdas los shots a brincos? - dijo mientras miraba a los chicos.

-Como no - giró hacia su primo. - casi muero ahogada.

-Te dije de un trago - la miró. - no que lo inhalaras! - reventó a reír al recordar.

-Solo espero que esta fiesta no se salga de control - dijo Lena.

-Cariño, esta fiesta es para estos dos - señaló Katya a Yulia y Andy. - como una fiesta de té.

-Aburrida?.

-No pecas, se refiere a que en tu fiesta ay cero alcohol para los pubertos.

-Oh por dios!.

-Si Lena, a estas alturas en un reventón de estos dos - volvió a señalarlos. - ya habría un desnudo por todo el jardín - miró Lena que tenía cara de horror. - quita esa cara cariño, créeme que para ellos, la desnudes es parte de la fiesta.

-Me va dar algo - dijo Lena abrazando más a Yulia.

-Vamos Lena, no te preocupes que para tus amigos ay cero alcohol, sólo los grandes como nosotros podemos beber - le comentó Andy.

-Tu disfruta de la fiesta - dijo Yulia dándole en la boca una fresa bañada en chocolate.

-Andy por que mejor no vamos a bailar? - le sugirió Katya.

-Si, por que ya siento que me zumban las abejas - dijo Andy mientras caminada junto a Katya para ir a bailar.

-Por mucha miel... - a completó Katy al alejarse.

-No les hagas caso nena - le susurro Yulia.

-No lo hago...

-Que tienes? - preguntó Yulia al mirarla detenidamente.

-Sigues molesta conmigo Yul?.

-Debería de estarlo?.

-Pues...

-Olvida eso quieres? - le sonrió. - ven vamos a divertirnos, en un ratito más verás el show de las bolas de fuego - le dio un fugas beso inocente, para después halarla hasta la alberca.

-Yul?.

-Dime hermosa?.

-Esta noche no te alejes de mi.

-No pensaba hacerlo - le regaló una sonrisa para luego darle otro pico y caminar hasta la piscina.

El ambiente estaba al cien, una parte de los invitados que oscilaban entre los catorce y quince años, estaban en los inflables donde brincaban al ritmo del DJ provisional, las fotos o las selfies no se hicieron esperar. En la piscina se encontraba otro tanto de invitados que sólo metían sus pies a la alberca, aún no había un aventado que se atreviera a darse un chapuzón, sólo bebían sus cócteles y bailaban, mientras el resto estaba esparcido en el patio mientras bailaban con las manos en alto. Una que otra parejita que fueron invitados por Andy o Yulia, se comían a besos mientras disfrutaban de sus bebidas.
Ya pasaba de la una de la mañana cuando Andy detuvo la música haciendo que los invitados abuchearán, pero que pasaba?.

-Buuuuuuu!!! - abuchearon.

-Calmados pubertos - se burló. - este show es un regalo para ti pelirroja, que eres más que la amiga de mi querida prima, ya eres parte de la familia, ya eres mi pequeña prima - miró a Lena la cual le sonreía. - espero te guste, y que todos le disfruten! - dijo mientras le decía al DJ que música poner.

-Pecas disfruta del show, el chico es bueno en lo que hace - le susurró Yulia muy cerquita de su oído.

-Ya lo juzgare.

Las luces se apagaron por completo, esto hizo que Yulia aprovechara la situación para abrazar a Lena por la espalda y darle besos en el cuello, mientras le decía lo hermosa que se veía con esa falda, haciendo sonrojar a la pelirroja, unos minutos después empezó a sonar la canción que Andy le pido al DJ provisional.

"Dvbbs & Borgeous - Tsunami (Original Mix)" y "Dvbbs & Tony Junior - Immortal"

La música empezó suave y fue subiendo el volumen, al tiempo que salía un chico en pantalón de mezclilla algo deslavados y con el torso desnudo, que a pesar de ser un chico delgado tenía muy bien formado los músculos del torso, era como ver al Vocalista Jared Leto de la banda 30 Secunds To Mars, al menos eso era lo que las bolas de fuego dejaban ver, las cuales colgaban por una larga tira, que llegaban a la altura de sus pantorrillas, al bajarlas más se podía notar que estaba descalzo. El chico empezó con una sencilla danza, haciendo girar las bolas cada una en su costado, eso hacia que se llegara a ver un círculo de fuego por el efecto que daba al girarlas, sus primeros movimientos fueron a compañados por aplausos de parte de los invitados.

-Woo! Espero que no se queme - murmuró Lena.

-Es Jim amor, es un profesional - le susurró Yulia.

-Oh pensé que no había venido.

-Ya vez que si - dijo besando su ojera.

El show seguía, ahora hacia girar esa bolas con mayor fuerza y agilidad haciéndolas pasar por todo su cuerpo o al menos eso veían, se vía peligroso pero a la vez fascinante, ya Jim caminada y brincaba al ritmo de la música, sin dejar de mover esas bolas de fuego, los invitados estaban de lleno en el show ya que gritaban un "Guuuauu" y no dejaban de aplaudir, de pronto el chico se arqueo hacia atrás mientras la bolas de fuego pasaban muy cerca de su rostro, eso sorprendió a la pubertos que empezaban a bailar, más bien a brincar al ritmo de la música. El efecto era descomunal todos gritaban por el arte de las bolas de fuego, Jim no dejaba de girarlas, brincaba y también bailaba, se hincaba mientras las bolas de fuego pasaban muy cerca de su cabeza. Poco a poco bajo el ritmo de las bolas de fuego ya que la canción acababa, se quedo quieto junto con las bolas a su costado, para no perder el ritmo solo movía el pie derecho, esperando a que comenzara la siguiente rola, y de pronto salió una chica la cual traía malabares también con fuego, el show se volvió un caos, pero de tanta excitación y euforia por el buen espectáculo que daban esa pareja, algunos estaban más extasiados que otros, pero nada que no se pudiera contener...

-Bravo!! - gritó Andy y todos aplaudieron.

-Espero que lo hallan disfrutado! - agradeció Jim.

-Otra! Otra! - gritó una chica.

-Queremos ver otra vez el show - a completó otro chavo.

-Calma jóvenes, en un rato más les doy otro show! - les calmo Jim.

-Siiiiii!!! - gritaron todos.

Y así el DJ comenzó con la música de nuevo, ya iban a dar las dos de la mañana cuando todos estaban locos bailando.

"DJ Tiesto - Extacy"

-Joder! La mejor fiesta pecosa! - dijo un chico cerca de Lena.

-Mark?.

-El mismo - dijo algo... Alegre.

-Como es que?.

-No me colé a tu fiesta, una prima es compañera tuya en el colegio, y me invito - dijo sin dejar de reír.

-Bueno, disfruta de la fiesta... - se iba alejar.

-Espera Lenita - dijo atrayéndola a su cuerpo.

-Sueltame Mark!.

-Espera solo quiero...

-Mira nada más a quien tenemos aquí... - dijo Yulia que venía acompañada por Paul y Jim, los cuales venían detrás de Yulia, haciendo una especie de V, Yulia en la punta. - al "niño idiota" - dijo con una sonrisa prepotente.

-Otra vez tú? - dijo soltando a Lena.

-Si, otra vez yo - dijo prepotente.

-Yul vamos cálmate solo es un pubertos de mierda - dijo Paul.

-Mierda tu cara! - respondió Mark.

-Perdón? - se iba acercar Paul pero Yulia le detuvo con el brazo.

-No vale la pena - le soltó y caminó hasta Mark. - una pendejada - le mostró su dedo índice. - has una pendejada y te mando a botar! - dijo para luego con la palma de su mano empujar la cara de Mark, y alejarse del chico, el cual estaba lleno de rabia.

-Buuu! - dijo Jim, haciendo que Mark se hiciera hacia atrás, eso hizo que resbalara y callera.

-Vamos mi amor - le susurró Yulia a Lena, la cual estaba algo sacada de onda por la actitud de Yulia, se preguntaba si de esta forma se comportaba fuera del alcance de su familia y de ella misma?, no dijo nada sólo se abrazó a Yulia y caminaron con dirección a la pista.

Yulia junto a Lena, se adentró a la pista donde había una masa de pubertos bailando, ellas estaban cerca de la piscina, entre la multitud se encontraron a; Andy con Katya, Natasha con Pavel, Jim con la chica que le ayudo a montar su show, Paul con una de las chicas que Andy invitó, Irina sorprendió al bailar con un chico de chamarra blanca y azul, parecía de preparatoria el chavo y se veía que era de algún equipo de Rugby por el cuerpo que se cargaba. Hasta el momento Yulia no captó lo que pasaba cuando vio al chico de preparatoria.
El DJ cambio de música para poner una que hizo enloquecer a todos.

"Proyecto X - Pursuit Of Happiness"

Un chico pasó con una charola, llena de vasos con bebida, Yulia al verlo estiro sus manos para robarle dos, una se la dio a Lena y la otra se la quedo ella, empezaron a bailar y a brincar con las manos arriba al ritmo de la música, Yulia bajo una mano para beber de su vaso... Alcohol... Eso sintió en su paladar, se detuvo en seco, Lena iba a beberlo pero fue ligeramente empujada haciendo que derramara el vaso en la playera de Yulia.

-Lo siento Yul...

-No pasa nada - dijo sonriendo a Lena, se acercó a ella y la tomó de la cintura, y empezó a moverse al ritmo de la canción con Lena.

-Ahhh! - le sorprendió a la pelirroja pero se dejo llevar.

Yulia seguía bailando sin ver a su alrededor, de un solo trago se acabó el resto de su vaso, sigilosamente se separó de Lena, la giró haciendo que la espalda de la pelirroja se recargara en el pecho de Yulia, y así siguieron bailando, podía decirse que bailaban locamente y algo provocativo.

-Andy? - dijo Yulia al sentir su espalda pegada a la de su primo.

-Que pedo!? - gritó mientras bailaba.

-Ya sabes que hacer! - le dijo sin que Lena o Katya escucharan.

-Ohh!!!! No mames! - dijo su primo riendo.

-No wey no mamo, a mi me la maman! - dijo riendo, esa bebida estaba demasiado cargada, y sentía un calor tremendo por todo el cuerpo.

-Les aviso a los demás - dijo Andy para luego alejarse mientras seguía bailando con Katya.

Todos estaban extasiados, Yulia necesitaba refrescar su cuerpo, estaba ardiendo al tener a Lena de esa forma, ya estaba de frente a ella, Lena metió sus manos por debajo de la playera de Yulia para acariciar su espalda, mientras Yulia tenía las manos en el aire, no quería cometer una locura, de pronto su mirada se clavó en Andy, quien le indicó con la cabeza que era hora de hacerlo, su mirada se paseó rápidamente a; Jim, Paul, Pavel, al chico de preparatoria y por último a Andy. Yulia rápidamente puso sus manos en las caderas de Lena, la cual se sorprendió, más sin embargo ágilmente posó sus piernas al rededor de las caderas de Yulia, está aprovechó un poco la situación y puso sus manos en las nalgas de la pelirroja, y en esa posición la morena seguía bailando.

-Mi amor? - le llamó Yulia.

-Dime bebé - respondió Lena mientras le veía a los ojos.

-Como que me dio calor! - gritó mientras bailaba.

Lena quitó la sonrisa al darse cuenta que no era la única que estaba en esa posición, ya que Katya, Natasha, Irina, la chica de show y una chava que no conocía, estaban igual que ella trepada en su acompañante.

-No Yulia!! - gritó, pero era tarde Yulia sólo se impulsó un poco y a la piscina fueron a dar.

-Ahhhh!!! Nooo...!! - se oyó el grito de las demás chicas.

-Uuhhhh! Yeah!!! - gritó Andy mientras salía del agua.

En un segundo todo se volvió una locura. Los invitados que estaban bailando se dieron cuenta y se acercaron para ver el espectáculo.

-Ahh!!! Volkova!! - gritaron todas.

-Que?, me dio calor - dijo riendo mientras Lena se abrazaba con sus piernas a la cintura de la morena.

-Ahh mi cabello!! - se quejó Irina.

-Yuuuuujuuuuuu! - expresó Natasha, era la más divertida.

-Jajaja por dios!! - dijo Jim empezando a lanzar una pelota mientras bailaba muy cerca de su acompañante.

-Guerra!!! - gritó Katya al subir a los hombros de Andy.

-Siiii! - gritó Natasha al subir en Pavel.

-Que esperas Lena? - Yulia se sumergió para entrar entre las piernas de Lena para así quedar sentada en el cuello de la morena. Salió del agua ya con la pelirroja arriba. - GUERRA!!.

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Jue 09 Abr 2015 20:17

Y así la fiesta siguió, con la guerra en la piscina a la cual se unieron otros chicos y chicas, las ganadoras fueron Lena y la chica del show que hasta ese momento supieron que se llamaba Alina.

Las primeras en salir fueron Yulia y Lena, ya que Armin estaba listo para su buena música, todos desde su lugar coreaban "Armin! Armin! Armin!"; las luces se apagaron y del escenario salió humo, todos gritaron mientras empezaba a sonar la mezcla de sonidos, y el espectáculo empezó.

-Como están?! - saludó Armin.

-De puta madre! - grito un chavo y todos gritaron un "Woooooow".

-Todos decimos a la de tres "Lena... Lena... Lena..." Y terminamos con Katina!! - indio el DJ. - una, dos, tres!!!.

Y todos gritaron "Lena...! Lena...! Lenaaaa...!" Y agregaron, "Feliz cumpleaños Katinaaa...!!" Y se escucho la bulla.

-Excelente, feliz cumpleaños de mi parte señorita Katina - saludó Armin.

-Gracias - movió los labios para que le leyera.

-Disfruta mi amor, por que te traje a tus pies uno de los mejores conciertos - le susurró Yulia.

-Terminemos hasta el amanecer!! - gritó Armin.

Todos gritaron, mientras movían las manos en el aire, y brincaban para animar la fiesta, todo iba en grande, se podía ver parejas bailar muy pegados al ritmo de las mezclas de Armin, Jim se le ocurrió dar su show al ritmo del DJ, al cual le fascinó la idea, así todos estaban contentos. Ya eran las dos y cincuenta de la mañana, y la gente seguía movida.
A lo lejos Lena vio a Katya comerse a besos a Andy.

-Que pasa nena? Tienes frío? - preguntó Yulia abrazándola.

-Eh si...

-Espera - dijo sacando su iPhone.

-Oye! Por que tu iPhone no esta mojado como mi bb? - mostró Lena su móvil a Yulia.

-Jajajaja por que no lo metí a bañar conmigo - le abrazó ya que le vio titiritear.

-Que mala eres.

-Dame chance pecas - marcó y espero a que le atendieran. - que onda, oye ya tendrás lo que te pedí? (...) Genial!, diviértete loco (...) jajaja ya ya que mi chica se muere de frío (...) si, si, si adiós - colgó.

-Yul muero de frío.

-Bien, vamos - la tomó de la mano y empezaron a alejarse de la gente.

-A donde vamos?.

-A que te cambies.

-Pero la casa está así el otro lado - dijo señalando la casa.

-Ya lo se - se detuvo y se puso detrás de ella para abrazarla. - vamos camina.

Y así caminaron hasta la cabaña, que estaba algo retirada de la casa, incluso su madre mandó a poner unos árboles, se veía genial la cabaña, tenían que pasar por un pequeño puente ya que mandó a poner un pequeño lago. Al llegar a la puerta Lena iba a intentar abrir, pero Yulia le indico que no, ya que Larissa tenía la llave, así que la jaló con ella para llevarla a la parte de atrás de la cabaña, donde sacó una llave de la parte de arriba de la ventana, quitó un banco que estaba cerca de la ventana y allí estaba una perilla que estaba bien oculta por el banco, metió la llave y abrió, al entrar estaba muy oscuro.

-Sabes, estamos en el armario - dijo mientras abría la puerta del armario. - ahora estamos dentro de la cabaña - le dio el paso a Lena para que saliera.

-Como es que?.

-Fue buena idea que Andy y yo trabajáramos en la construcción de la cabaña - dijo mostrando la llave.

-Son unos tremendos.

-Algo así, ahora anda al baño y cámbiate - le pasó una bolsa de papel.

-Tenías todo preparado? - preguntó con una ceja levantada.

-Vamos pecas apúrate.

Y así Lena dio la vuelta y entro al baño donde se cambió la falda por un pantalón muy pegado a su cuerpo y una blusa de 3/4 de manga. Mientras Yulia se cambiaba en la pequeña salita, sólo estaba en bóxer mientras sacaba su ropa de la bolsa de papel, tomo la toalla y se secó los cabellos rubios, así toda despeinada quedo, se puso la camisa manga larga color blanca, también se cambió rápidamente el bóxer por uno seco, aquello se le caería en trozos si lo dejaba con ese frío, se colocó los pantalones y por último sus tenis.

-No sabes como me encantas con tus rubios - dijo Lena abrazándola por la espalda, sus manos buscaron la cremallera del pantalón de Yulia para subirla.

-Lena...

-Tengo frío - dijo cuando terminó de subir y empezó a abotonar el pantalón de Yulia.

-Ya me dio calor... - murmuró Yulia para que no le escuchará.

-Gracias Yul - metió sus manos bajo la camisa de Yulia.

-Ahhh... Estas fría pecas - Dijo al darse la vuelta, ahora sentía las manos blancas de Lena en su espalda.

-Abrazame... - pidió Lena.

-Si pequeña, lo que me pidas.

"The XX - Intro"

Estuvieron un par de minutos abrazadas, hasta que sintieron mucho calor, era el calor que emanaban de sus cuerpos como cada vez que estaban cerca. Yulia hizo que le mirará al tomar su barbilla con sus dedos, tenía la necesidad de que esos ojos verdes le vieran, tenía la necesidad de decirle lo hermosa que era y que no había una chica que se le comparará, tenía la necesidad de aclararle sus sentimientos hacia ella, sabía que de alguna forma era correspondida, pero tenía miedo de que su subconsciente le allá jugado una mala pasada, al hacerle creer que Lena sentía algo por ella, que era recíproco el amor. Estaba aterrada pero ya no podía más con todo lo que tenía dentro, sentía que explotaría en pedacitos si no hablaba ahora.

Vamos ante todo eso, también había un poco de egoísmo, ¿porque?. Simple, Yulia ya no soportaba el hecho de que los chicos de la edad de Lena, se le acercaran de una forma peligrosa y tenía que aceptarlo, moría de celos, y si! sólo la quería para ella, eres una pinche egoísta Volkova!, perooo..., no tenía ningún derecho a reclamar nada, ella lo sabía muy bien, hasta Lena lo sabía, la morena se dio cuenta cuando le hizo esa escena de celos, sabia que la pelirroja se había sentido estúpida, sabía que no era su novia como para tomarse esas atribuciones, ni Yulia tenía esos derechos.

Para Yulia lo que más le animaba a sincerarse era simplemente por que ya no podía estar lejos de ella, tenía miedo de perderle, la amaba con locura.
Le miro esos bellos ojos verdesgrisaseos, su vista bajó hasta posarse en esos labios, se veían tan apetecibles, Lena por su parte se encontraba perdida en el azul de los ojos de Yulia. La morena tenía mucho que decir, pero las malditas palabras no salían de sus labios, temía que si seguía apretando más los dientes y que de repente hablara, iba a escupir sangre, así que mejor miró detenidamente esos labios, y sin más posó sus labios encima de los de Lena, los segundos pasaban y moría por mover esos labios pero no podía, simplemente no podía... Un largo minuto pasaron en ese beso inocente, el último beso inocente...

El primer movimiento lo hizo la pelirroja, movió sus labios para aprisionar el labio superior de la rubia entre los suyos, hizo ese movimiento, un par de veces para disfrutar de algo nuevo que estaba experimentando. La rubia estaba viajando por un mar de sensaciones que esa mujercita le estaba provocando, no esperó que ella fuera quien cambiara ese beso inocente por uno más explorador. Mientras la pelirroja jalo un poco ese labio para luego soltarlo, allí en ese momento se miraron y hubo un segundo para tomar aire, y seguir con aquel primer beso mágico.
Lena poco a poco subió sus manos hasta empezar acariciar la nuca y enredar sus blancos dedos en los rubios de Yulia, a la ahora rubia se le enchinaban cada bello corporal por esas caricias que Lena le proporcionaba, eran tímidas pero no quitaba el hecho que se sentían riquísimas. La morena atinó a dejar sus manos en la cintura de la pelirroja, bajo un poco hasta dejarlas en la cadera. El besos estaba siento el más largo que en sus vidas habían dado, más para Lena que era su primer beso, que Yulia. La morena fue la primera en meter su lengua entre los labios de Lena, la cual no dudo en darle paso, seguía moviendo sus labios de una forma que se sincronizaban de tal forma que pareciera que no fuera el primero que se daban entre ellas.

-Te amo... - salió débilmente esas dos palabras entres sus labios.

Sintieron una pequeña duda en que si se escucharon a ellas mismas o escucharon decirlo de su pareja de beso, ya que no se dieron cuenta que lo dijeron al mismo tiempo, Yulia ahora aprisionó el labio inferior de la pelirroja, lo jalo un poco mientas abría sus ojos los cuales se toparon con los de Lena, así soltó suavemente ese labio, no sin antes volver a besarla con un par de movimientos más, los cuales fueron seguidos por Lena, hasta que por fin separaron sus labios, más sin embargo Yulia pegó su frente con el de Lena y se miraron por un largo rato.

-Te amo Yul... - susurro la pelirroja que aún tenía sus manos en la nuca de Yulia.

-Sabes? - le miró más detalladamente. - también te amo...

-Dime que esto no es un sueño tonto - dijo mientras cerraba los ojos y los apretaba con fuerza.

-Mírame pecas... - Lena relajó sus párpados hasta abrirlos. - vez, aquí sigo nena, no es un sueño - le sonrió.

-Tengo miedo de salir de aquí y que todo esto solo allá sido un lindo regalo de cumpleaños - Yulia le miró confundida. - me refiero a mi primer beso - explicó sonrojada.

-Nunca nadie te había besado de esta forma? - estaba sorprendida pensó que tal vez ya había pasado esa etapa.

-No - dijo aún más sonrojada.

-Me encanta verte rojita.

-Yul... - se quejó ligeramente.

-Lena, no cierres los ojos mírame, necesito que me mires porque necesito decirte un par de cositas, ya no puedo más... - sintió como Lena se tensaba entres sus brazos. - Te amo desde la primera vez que te vi, se que tal vez esto que te diré y aré sea una estupidez, pero ya no puedo retenerlo, siento que cada día muero sin tenerte a mi lado - inhaló hondo y exhaló suavemente. - también se que solo eres una chica que acaba de cumplir sus 14 años, y que yo tengo mis 20 primaveras - soltó una risita tonta mientras negaba con la cabeza.

-Ya eh escuchado sobre las relaciones con diferencias de edad, y eso no me preocupa en lo más mínimo - dijo mirando a Yulia, la cual se sorprendió por aquellas palabras.

-Sabes, no es tan fácil como parece, tanto tus padres como los míos, no creo que lo tomen tan a la ligera mi amor - se alejó poco a poco de Lena hasta sentarse en el sofá que estaba en la cabaña.

-Y que esperas ahora? - se detuvo enfrente de Yulia.

-Como? - Le miro ceñuda.

-Si, ahora que me dijiste todo esto - se cruzó de brazos. - ah? Que olvide lo que pasó esta noche? Y seguir como antes? No lo creo - dijo firme.

-Discúlpame por...

-Nada! A caso crees que te dejare así por que sí, después de saber que tú sientes lo mismo que yo! - le señaló con el dedo índice, haciendo que Yulia se recostara en el respaldo del sofá algo tensa.

-Es cierto no hemos hablado de lo que tu sientes... - se relajó en esa misma posición.

-Quieres saber que pienso? - dijo mientras se colocaba ahorcajadas en las piernas de Yulia, la cual tragó en seco. - jamás pensé que tú me dijeras todas estas cosas que algún día soñé que me las dirías... - puso sus manos en la nuca de Yulia.

-Te amo pecas, y no pienso dejar de hacerlo.

-Dirán que soy una chiquilla que no sabe nada del amor, pero yo se que también te amo, y todo esto que se a formado dentro de mi - señaló su pecho. - es por ti, solo tu has creado todo esto con tu cariño, cuidados y tu amor sobre protector.

-Jamás iba a dejar que algo te pasara, menos ahora dejaré que algo te pase - le acarició sus mejillas rojitas.

-Yul... - susurro al aire, cerró los ojos y acercó de nuevo sus labios a los de Yulia.

El beso fue suave, lento, sin pena alguna, sin nervios de por medio, para Yulia se estaba volviendo exquisito poder besarla, era algo que jamás encontró en otras chicas, Lena decidió adentrar su lengua para jugar con la experta lengua de Yulia, mientras está la abrazó más a su cuerpo, era la primera vez que la tenía así de cerca y con un beso de por medio, sintió arder su piel cuando Lena le mordió algo duro el labio, eso fue sublime ya que con mucha pena se había excitado, era demasiado así que mejor decidió solo besarla suave y pausadamente moviendo los labios contra los de Lena. De nuevo se detuvieron a mirarse para luego empezar de nuevo con ese beso, Lena sentía mil y una maripositas en su estómago, era algo nuevo para ella, no comprendía como es que su cuerpo reaccionaba de esa manera, al morder y acariciar ligeramente a Yulia, simplemente no podía evitar hacerlo, y no se iba a detener a preguntar si estaba bien hacerlo, al menos se dijo "mientras Yulia no se queje", oh Katina cuanta lógica. Como era de esperarse el aire faltó por tanto movimiento sublime de parte de ese par de labios, así que se separaron lentamente algo sonrojadas.

-Deberías dejar de besarme así - dijo Yulia.

-Yo?, tú deberías dejar de hacerlo - le dio un pico. - aquí la experta eres tú.

-Y eso como lo deduces, por que el hecho de que sea mayor que tú, no quiere decir que ando besando a todo mundo - argumentó la morena.

-Las encuestas no mienten.

-Encuestas? - levantó una ceja.

-Natasha hizo una encuesta de quien de los tres Volkov besa mejor.

-Dios niñas no tienen otra cosa mejor que hacer?.

-Nop, además debo decir que muy merecidamente tenías ganado el primer lugar - le sonrió.

-Ay pecas.

-Que más da, estos labios ya solo son míos - avisó Lena.

-Como así?.

-No creas que dejare que beses a alguien más.

-Ok, conseguí una chica celosa y encima posesiva - se dio cuenta que Lena escondió su cabeza dentro del cuello de Yulia. - sabes, me gustaría que algún día tu fueras mi esposa...

-Eh? - salió de su escondite.

-Sí ya sabes, casarnos, vivir nuestras vidas juntas y no se tal vez tener hijos - propuso Yulia.

-Y hijos? - murmuró la pelirroja.

-Ya sabes, que seas la madre de mis hijos, ósea pedirlos a la sigüe...

-Por favor Yulia - Lena le interrumpió. - sabes que en este momento podrías embarazarme - dijo sin pudor.

-Lenaa... - se sorprendió por lo dicho.

-Qué?, es la verdad, no puedo creer que ibas a contarme la historia de la sigüeña o la abejita - le miró divertida.

-Vamos Lena eres una pequeña para mi.

-Por dios... - rodó los ojos. - en el colegio ya llevamos la materia sobre relaciones sexuales y todo eso, así que te informo que Natasha también está bien informada.

-No me puedes comparar con Pavel, yo sabré cuidar de ti, cosa que no se si Pavel haga lo mismo con mi hermana, pero que estoy hablando! Si mi hermanita es una niña!! Y tu también!! - se recriminó, pues estaba hablando sobre proteger a tu pareja en el sexo.

-Tranquila que Natasha sabe cuidarse sola.

-Que quisiste decirme con eso? - entrecerró los ojos.

-Nada - le sonrió. - entonces me decías quieres una familia conmigo, cosa que yo también quiero.

-Ah... Bueno... Este... Si... - balbució Yulia.

-Te amo tontita - dijo mientras le besaba unos cuantos segundos.

-Ok, te decía que quiero todo eso contigo, pero antes debo empezar por algo.

-Por algo?.

-Si - bajo delicadamente a Lena de ella sentando la a un lado y se levantó.

-Ya te vas? - le miró ir a la puerta.

-No - tomo una bolsa de regalo color negra de la mesita que estaba cerca de la puerta. - solo vine por esto.

-Ah - hizo un puchero.

-Dios eres una berrinchuda.

-No eh dicho nada - se quejó Lena.

-Pero me haces pucheros - se hinco frente a ella, la cual tenía sus piernas cruzadas. - veamos que tenemos aquí - puso la bolsa en el hueco que se formaba con sus pierdas por ese cruce, metió la mano dentro de la bolsa.

-Oh Yulia... No puedo creerlo... - tomó la caja rectangular color blanca, en uno de los costados se leía el nombre de la marca y la famosa manzana mordida.

-Ya que termine de descomponer tu bb, pues creo que esto te viene como anillo al dedo - dijo retirando la tapa de la caja.

-Woo! - sin desbloquearlo deslizó hacia arriba su dedo índice que estaba pegado a la pantalla, dejando a la vista la cámara. - quiero una foto.

-Me parece bien pecas.

Yulia se levantó sentándose aún lado de Lena, la cual se recargó en su pecho, la abrazó por su cintura y coloco su cabeza a un lado de esos rizos rojos, y la primera foto salió, luego sin pensarlo Yulia besó su oreja y la segunda foto quedo, luego besó su cuello pero esta vez Yulia miro la cámara y la tercera foto quedo, por último Lena volvió a subirse en la morena ahorcajadas, ya le empezaba a gustar hacer eso..., le besó los labios y la última foto quedó, se veía perfectamente como se besaban, esa quedaría para la memoria. El beso estaba tomando más fuerza, hasta que Yulia le detuvo.

-Espera pecas - dijo respirando algo hondo. - aún tengo otro regalo.

-Ok veamos.

-Como te dije antes, para que mi vida sea a tu lado, debo empezar por... - sacó una cajita dorada.

-Por darme una cajita dorada? - soltó una risita.

-No, bueno si - abrió la cajita. - mírame... - Lena dejo de ver la caja para mejor ver a Yulia, la cual le regaló una sonrisa. - te amo, y vuelvo con lo mismo, debo... No, tengo que pedirte - tomo su rostro con su mano. - que si quieres ser mi novia...?

-Oh Yul...

-Espera nena, antes de que me respondas - hizo una pausa mientras sacaba un relicario en forma de corazón de oro alto, con un peso aproximado de 5.5 gramos, se lo puso en las manos. - Se bien que esto está mal, se bien que no nos dejarán estar juntas, pero también se que te amo y que pienso luchar por ti... Seguiré el consejo de una amiga y no perderé más el tiempo sin disfrutar mi vida a tu lado, no se que valla a pasar en el futuro pero en lo que llega, el presente lo quiero vivir contigo - expresó sin dejar de mirar a Lena. - te pregunto de nuevo... Quieres ser mi novia?.

-Si... - respiro hondo ya que sus emociones no le ayudaban mucho. - si quiero ser tu novia... - dijo ahogando un llanto.

-Mi amor no llores... - le besó los labios.

-Es que... Estoy tan feliz... - volvió a besarla. - sabes que de ahora en adelante ya no lucharás por mi, ya que soy tuya desde el día que te conocí mi niño feo... - sonrió al recordar como le llamó Natasha hace más de 8 años atrás.

-Mmm... Niño feo?.

-De ahora en adelante lucharemos por esto - ignoró la duda de Yulia.

-Por nuestro amor - a completó Yulia, Lena sólo afirmo con la cabeza para después besarla de nuevo.

-Espero te allá gustado el relicario.

-Ya se que pondré aquí adentro - dijo al abrir el relicario.

-Y que pondrás?.

-No te diré - dijo Lena viendo el relicario.

-Ya lo sabré después mi amor... - le besó de nuevo.

Se besaron un largo rato más, reían de todo, se decían cositas como cualquier parejita de pubertos. Yulia aprovechó para colocar el relicario en la cadena que ella tenía, se lo quitó y se lo dio a Lena, esa cadena fue un regalo de su abuela al nacer. El tiempo para ellas se les fue como agua.

-Me a encantado todo! La fiesta sorpresa, tus regalos y el hecho que ahora salgo de aquí como la novia de Yulia Volkova la más cotizada a donde quiera que valla.

-Vamos pecas no exageres.

-No exagero.

-Si lo haces.

-No.

-Si.

-Que no!.

-Que si!.

-Ya dije que no y punto... - bufó Lena.

-Jeje ok, ok... te amo - le besó.

-Así me gusta.

-Empiezo a creer que mi papá tenía razón con referencia a la tercera guerra mun...

*Toc, Toc, Toc*

-Yulia... - llamaron del otro lado de la puerta.

-Es Katya? - susurro Lena.

-Volkova necesito que salgas ahora! - grito.

-Que quieres?! - preguntó exasperada sin moverse o quitar a Lena de ella.

-Andy... - dijo quedito, pero Yulia le escuchó. - necesito que salgas...

Lena se quitó de encima de Yulia sin antes darle un beso, Yulia se levantó y se acercó al armario, y salió por allí siendo seguida por Lena, cuando estuvieron fuera, Katya les vio divertida.

-Quita esa cara - advirtió Yulia.

-Ok... - sonrió Kat.

-Que pasó? - dijo acomodando la banca y dejando la llave donde estaba.

-Creo que es mejor que lo vean... - dijo Katya caminando y siendo seguida por las chicas.

-Katy, todo esta... - Lena calló al llegar al patio.

-Pero que demonios! - gritó Yulia.

-Andy... - dijo Katya al ver al chico correr hacia ellas.

-Andy que demonios esta pasando!?.

-Yul... Lo que pasa... Es que... - decía algo agitado. - el pendejo del guardia se equivocó con los brazaletes...

-Como? - preguntó Lena.

-Lo siento... Pero algunos pubertos están hasta la madre de pedos, por que les dieron el brazalete color... Verde que era para los que se les permitió beber...

-Qué!? - gritaron las chicas, menos Katya.

-Oh por dios primita! Ay chicas casi desnudas y chicos corriendo con bóxer de bob esponja, naruto y esas cosas... Que horror!.

-Cuantos? - preguntó Yulia a Andy.

-Cuantos que?.

-Mierda! Cuantos están hasta la madre de pedos!? - Yulia en su cabeza empezó a maquinar soluciones para resolver esto antes de que se saliera más de control.

-Unos 22, creo...

-Mmm... - musitó Yulia.

-Otra cosa...

-Que más ay? - preguntó Yulia con fastidio.

-Natasha...

-Que con mi hermana!?.

-Nada, nada, ella está bien lo que pasa es que invitó a unos 6 preparatorianos y... - se acercó a Yulia susurrándole en su oído. - 4 de ellos traen grapas y los otros 2 churros...

-Qué!? - gritó alarmada.

-Tranquila no han regalado loritos o churritos - dijo sabiendo que Katya o Lena no entenderían.

-Trajeron a la fiesta loros? - preguntó inocente Lena.

-Oye! Había churritos y no los probé - se quejó Katya.

-Chicas nada de eso...

-Andy cállate por favor - Yulia le regañó mientras tomaba la mano de Lena y caminaron hasta la casa.

-Que aremos Yulia? - preguntó Andy mientras tomaba la mano de Katya y seguían a Yulia.

-Tu te encargarás de sacar sutilmente a esos chavos y también a que no salga ningún puberto ebrio de la casa, ah! Y dile al barman que ya no de alcohol.

-Yul, se acabaron las botellas... Los chavos con loros y churritos, surtieron a los pubertos con cerveza.

-Lo que me faltaba!, sacas a esos chavos con sutileza, ok!? - ordenó la morena.

-Si...

Ok, la cosa estaba así, los inflables totalmente ponchados, la alberca llena de espuma y con algunos invitados hasta la madre de pedos aún nadando, en el patio había mucho papel higiénico y en un árbol estaba atado Mark que estaba dormido, "Armin" ya se había ido, ya que eran las cuatro de la mañana, pero quien sabe de donde sacaron unas bocinas que estaban conectadas a una Hummer negra que estaba cerca de la alberca, de quien era? Sepa su madre, la cosa es que estaba allí, la música ya era otro género más calmado. Yulia al entrar a su mansión se dio cuenta que estaba intacta, respiró aliviada por ello y por ver a su hermana... Que estaba a los grandes besos con Pavel.

"Ellie Goulding - Burn"

-Natasha!.

-Ahhh! Yulia! Me asustas! - dijo con una mano en el corazón.

-Pavel por favor limitaté a tener solo abrazada a mi hermanita en mi presencia - dijo levantándolo del suelo, ya que Natasha lo empujó del susto.

-Si Yulia... Lo siento.

-Ahora jovencita me puedes explicar por que invitaste a 6 chavos de preparatoria?.

-Sólo invite al capitán... - dijo inocente.

-Pues que crees casi tengo en el patio al equipo completo de Rugby, y encima...

-Yul cariño... - dijo Lena sin pensar, ya que estaba viendo hacia la ventana que daba al patio.

-Que pasa? - dijo acercándose hasta ver lo que Lena veía. - mierda! - salió corriendo de allí.

Yulia llegó hasta donde estaba Andy, quien golpeaba a uno de los muchachos, alejó al chico mientras regañaba a su primo por a verlo golpeado. Tuvo que hacerse cargo del asunto, no le quedo de otra que hacer una llamadita, para que le ayudarán a dejar a cada chico a su casa con un regalo de grapas, no quería hacerlo, pero esos chavos estaban muy pasados, así que prefirió hacer eso para que no se saliera más de control la fiesta, que está por ahora no era la gran cosa como a los que ella asistía, pero se preocupó por los pubertos que estaban muy contentos por el alcohol.
Andy, Jim y Paul mantenían en un solo lado a esos 22 alcoholizados en el patio, se divertían tranquilamente mientras unos bailaban otros cantaban las canciones, ya que hasta micrófono consiguieron.

"Avicii- Wake Me Up"

Yulia se encontraba en la entrada de su mansión junto a 9 motos en los cuales había un chico montado por cada uno.

-Lica te lo agradezco, no sabes de lo que me has salvado - dijo Yulia agradecida.

-Calma Volkov para eso estamos, tu me haces un paro y ya sabes que yo pago mis deudas.

-Gracias a cada uno chicos.

-Eres nuestro camarada Volkov! - dijo un chico de piel morena.

-Toma Lica - le extendió un sobré amarillo.

-Y esto? - lo tomó.

-Las llaves del departamento y la dirección de donde se ubica, también unos billetes para cada uno, ya sabes.

-Como chingas volkov - bromeo un chico con rastas.

-Nada chicos sólo que nuestra camarada es agradecida! - explicó Lica a los demás.

-Bueno les dejo... - dijo Yulia al ver a Lena desde la entrada de la casa.

-Muy linda tu morra Volkov - Expresó Lica.

-Si... Digo como es que...

-Recuerda que conozco a tu hermano.

-Yo...

-No pasa nada, yo soy responsable de mis pendejadas, así como tú eres responsable de tus decisiones Volkov, sólo cuida bien de la morra, que se me hace que ella va darte tus morritos, entiendes?.

-Eh, la mitad de lo que dijiste si...

-Ya cállate vato - dijo Sadi riendo.

-Cállate tu pinche cachorro - se burló Lica.

-Ya chicos que me parten el culo de la risa - dijo Yulia - claro que entendí Lica, sabes que tienes toda la boca llena de razón y gracias, nos vemos.

Se adentró a la mansión una vez que los chicos se fueron. Caminó hasta llegar con Lena la cual le abrazó.

-Que tienes mi amor?.

-Nada.

-Debo preocuparme por ese "nada"?.

-Nop - le regaló una sonrisa.

-Se oye que sigue la fiesta - dijo contra los labios de Lena.

-Vamos? - le besó.

-Es tu fiesta y tengo una bola de pubertos hasta la madre de pedos atrás del jardín, si vamos - hizo reír a Lena por su comentario.

"Sia - Chandelier"

Caminaron abrasadas hasta salir al jardín donde Yulia cambió ese abrazo por unas manos entrelazadas, al llegar a la piscina los invitados algo ebrios corearon "Lena! Lena! Lena!" Para después seguir con el show de karaoke que tenían.

-Que fiestecita se cargan eh...

-Cállate Andy - dijo Yulia sentada aún lado de Natasha la cual estaba sólita.

-A caso estos chicos no se les acaba la batería? - preguntó Jim mientras bebía su cerveza.

-Lena vamos a cantar una canción? - propuso Natasha.

-Mmm... Si, pero puedo escoger la canción? - preguntó Lena tomando la mano de Natasha.

-Claro!.

Las chicas se levantaron y quitaron el micrófono a la chica que cantaba "Chandelier", Natasha pidió al chico poner la que Lena quería y así empezó la canción, con Yulia muy atenta en lo que hacia su novia y su hermana.

"Charli XCX - Boom Clap"

Lena/Natasha:

- Boom Boom Boom Clap -

Lena:

- Eres una perfecta imagen azul
(You're picture perfect blue )
Tomar el sol en la luna
(Sunbathing on the moon)
Estrellas brillantes mientras tus huesos se iluminan
(Stars shining as your bones illuminate)
El primer beso como una droga
(First kiss just like a drug)
Bajo tu influencia
(Under your influence)
Tu tienes el control sobre mí
(You take me over)
Eres la magia en mis venas
(you're the magic in my veins)
Esto debe ser amor -
(This must be love)

Lena/Natasha:

- Boom Clap
El sonido de mi corazón
(The sound of my heart )
El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue y
(The beat goes on and on and on and on and )
Boom Clap
Me haces sentir bien
(You make me feel good)
Vamos, ven hacia mí ahora
Come on to me come on to me now)
Boom Clap
El sonido de mi corazón
(The sound of my heart )
Boom Clap
Me haces sentir bien
(You make me feel good)
Vamos, ven hacia mí ahora –
(Come on to me come on to me now)

Natasha:

- Ni de plata o de oro
(No silver or no gold)
Podría vestirme tan bien
(Could dress me up so good)
Tu es el brillo en la oscuridad de mi mundo
(You're the glitter in the darkness of my world)
Sólo dime qué hacer
(Just tell me what to do)
Voy a caer directa hacia ti
(I'll fall right into you)
Pasando por debajo lanza tu hechizo, di la palabra
(Going under cast a spell just say the Word)
Siento tu amor –
(I feel your love )

Lena/Natasha:

- Boom Clap
El sonido de mi corazón
(The sound of my heart )
Boom Clap
Me haces sentir bien
(You make me feel good)

Lena:

- Tu eres la luz y yo la seguiré
(You are the light and I will follow)
Tu dejas que pierda mi sombra
(You let me lose my shadow)
Tu eres el sol, el halo brillante
You are the sun the glowing halo )
Y tú me sigues quemando con todo tu amor –
(And you keep burning me up with all of your love)

Lena/Natasha:

(x2)
- Boom Clap
El sonido de mi corazón
(The sound of my heart )
Boom Clap
Me haces sentir bien
(You make me feel good)

Los aplausos no se hicieron esperar, tanto Katya como Andy se dieron cuenta que Lena le cantaba a Yulia, y la morena estaba totalmente atontada viendo cada gesto y movimiento de su novia, esa chiquilla le hacía sentir sensaciones que pensó que ya había pasado en su etapa de adolescencia pero no, ya que Lena le hacia sentirlas una vez más pero multiplicados por mil veces mejor.
La música siguió, las chicas tomaron asiento mientras disfrutaban del desastre que los invitados hacían, Yulia debes en cuando le daba un beso a Lena, tenía que ser precavida tanto por su hermana como los invitados. Natasha propuso a Yulia pasar a cantar junto a los chicos que rápidamente se animaron, ya que ellos se aventaban hasta la coreografía, más bien una chistosa parodia.

"AronChupa - Im An Albatraoz"

Primero Andy anuncia el show mientras hace el gesto de tocar el piano, mientras Yulia, Paul y Jim entran a la par tronando los dedos hasta que Yulia canta, mientras Andy ahora finge ser el DJ y el pianista a la vez, y Jim aún lado de Paul bailan algo sumamente cómico mientras Yulia no dejaba de cantar acompañada por el chasquido de sus dedos y no dejaba de mover el cuerpo de un lado a otro algo tentador ante los ojos de Lena. Bailaban sin parar los chicos hasta que en la parte:

- Ram pappa ram bambbaram
Bambbaram baram baram yuppi yuppi dam!
Ram pappa ram bambbaram
UUUh I say Ya, UUUh I say Ya, UUUh I say Ya

I'm
I'm an albatraoz
I'm, I'm, I'm...
Stop!
I got it

I'm an albatraoz
This is albatraoz, yeah -

Los chicos se colocaron de tal forma que hacían una V con Yulia de punta, dieron la espalda a las chicas y giraron coquetamente mientras todo tronaban los dedos y caminaba muy sexys hasta llegar a las chicas, y regresaban de un brincó para terminar la canción entre saltos hasta terminar los cuatro en el suelo.

Los aplausos y las risas no se hicieron esperar, así como algunos celulares grabando la graciosa escena, entre ellos Lena.

-Ya les dimos material para que se burlen de nosotros por un tiempo - comentó Yulia al ver a las chicas a las grandes risas mientras veían el video que Lena había grabado.

-Ya mi amor - dijo Lena mientras besaba su cuello, había dejado su iPhone en manos de Katya, así que las chicas estaban entretenidas.

-Creo que ya están cayendo los pubertos - comentó Andy al ver tirado a más de la mitad de los chicos en medio patio o cerca de la piscina.

-Jaja ya les imagino con la cruda de al rato, no podrán ni con su alma - se burló Paul.

-Chicos!! - grito Irina mientras corría hacia ellos.

-Hasta que apareces mujer... - dijo Katya al pasarle el iPhone a Lena, quien lo guardó en el bolsillo de su pantalón.

-Donde estabas? - preguntó Yulia.

-Tranquila mi amor - dijo Irina mientras se tomaba la atribución de sentarse en las piernas de Yulia, ignorando olímpicamente a Lena y Natasha que ya estaba aún lado de Yulia. - me perdí un ratito, pero ya no me extrañes ya llegue para estar contigo - dijo mientras intentaba meter su mano en la entrepierna de Yulia, la cual intentó detenerla.

-Oh por dios Irina! - se quejó Natasha ya que fue la que vio mejor. - no seas una mierda y no hagas eso frente a mi que Yulia es mi hermana! - se quejó Natasha.

-Calma Nat - intervino Paul parado frente a Yulia e Irina. - y tú creo que bebiste demasiado - le dijo a Irina mientras la levantaba y Yulia le agradecía por ese gesto.

- Déjame Paul, quiero estar con Yulia un ratito... - metió su dedo en su propia boca haciendo el gesto de chuparlo.

-Irina pero que zorra te vez cuando andas borracha - afirmó Katya para aclararle la situación a Lena, pues se veía sumamente celosa y enojada, al parecer más con Yulia que con la propia Irina. - da gracias a que Yulia es una persona que respeta a tu hermano - miró a Paul - como para no insultarte ella misma.

-Chicos, chicas nosotros nos retiramos - se despidió Paul mientras cargaba a Irina que ya se dormía en sus brazos. - Lena, Natasha les pido una disculpa - dijo sincero y sumamente apenado, ellas sólo atinaron a sonreírle.

-Tranquilo Paul, aquí no pasó nada - dijo Yulia animando a su amigo.

-Permiso.

Y así Paul salió de la mansión con ayuda de Jim, el cual aprovechó para retirarse con Alina a una de las habitaciones que Yulia les ofreció.
Ya eran las cinco de la mañana cuando ya todos los invitados estaban tirados durmiendo. Natasha se retiró a dormir sin esperar a Lena ya que la pelirroja tenía su propia habitación. Sólo quedaban despiertos; Yulia, Lena, Katya y Andy. Los primos Volkov pusieron una última canción para hacer su obra de arte con un chico atado a un árbol... Mark.

"Zoo Brazil Feat. Rasmos Keller - There Is Hope"

-Vamos Katya será divertido - sonrió Andy mientras la besaba.

-Pero...

-Permiso tórtolos - dijo Yulia al pasar entre ellos para molestarlos, en las manos traía plumones, una pintura labial y una peluca.

-Volkova te dije que no! - se quejó Lena al verla cerca de Mark que dormía.

-Vamos Lenita no seas aguafiestas como Katy - dijo Andy mientras le quitaba un plumón a Yulia.

-Pero es que el pobre que les ah hecho?.

-No es que les allá hecho algo - explicó Katya. - lo que pasa es que fue el primero en caer, y cuando digo caer es a dormir, por eso se le castiga de esta forma.

-Es enserio?.

-Totalmente pecas.

-Una regla básica en las fiestas - término de explicar Katya.

-A ver... También aquí y aquí - Yulia pintaba los párpados del chico y le pintaba las uñas con plumón indeleble color negro.

-Yo le escribí "Dulce sueños cenicienta" - se carcajearon tanto los primos como las chicas.

-Buena esa! - dijo Yulia mientras pintaba los labios de Mark.

-Que no es la bella durmiente? - preguntó Lena con una cara chistosa.

-Ah lo que sea! - dijo Andy mientras colocaba la peluca al chico. - igual es una princesa.

-Que va! Es como Blanca Nieves - dijo Yulia mientras tiraba el labial junto con los plumones, y caminaba hasta Lena para abrazarla y llevársela así hasta la mansión.

-Vamos a mimir cariño - dijo Andy mientas repetía la acción de su prima.

Y así acabó una mega fiesta llena de puberto que supieron poner el ambiente, todo había salido mejor de lo que Yulia esperaba, con el único detalle de los 6 chicos de preparatoria y el exceso de alcohol por menores de edad, lo importante fue tener a esos 22 borrachos en casa hasta que despertaran con una resaca de los mil demonios. No podía terminar mejor la fiesta que con una putita pintarrajeada... digo, digo, digo... con una princesa atada aún árbol, por a ver sido el primero en caer de sueño en la fiesta. Pobre Mark.

-Yulia podrías dejar de moverte - se quejó Lena.

-Lo siento no estoy acostumbrada a dormir con alguien.

-No soy alguien.

-Oh cierto, quise decir con mi novia.

-Yul tengo sueño - bostezó la pelirroja.

-Duerme amor... Shhh... - susurro acariciando los rizos de Lena.

Yulia la abrazó más a ella al sentirla dormida, la madrugada no podía acabar mejor... Más bien no podía empezar mejor para Yulia, tener a Lena en sus brazos era lo mejor, besó su melena y la admiro hasta que ella misma quedo profundamente dormida.

Gracias! .hi.

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Jue 09 Abr 2015 22:36

YuLeN_VolKaTiN escribió:Hola Mafer... (Estoy saludando y riendo muy nerviosamente... Me das miedo) vas a tener que aguantarme un poco más, ya que no puedo continuar subiendo sino tengo adelantado un capítulo. Más sin embargo acabo de terminar ese capítulo adelantado, así que aquí dejo la continuación.
Bueno, ahora sabes lo que se siente mujer, laugh2 continua :) .aplausos.
Tú que eres el sol

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Vie 10 Abr 2015 01:42

Haha tranquila :) es que me encanta demasiado tu historia no es muy convencional que sea grande la diferencia de edad pero ME ENCANTA

Continúa lo más pronto posible :)

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Vie 10 Abr 2015 03:18

Me encanto el capitulo,ahora espero que esten juntas for ever. Bueno se que tendrán algunos "inconvenientes" seguramente que espero solucionen con amor y tengan su final feliz y juntas. Ya quiero la conti. Saludos. dash2 give_heart2 give_rose
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 10 Abr 2015 12:33

Amé este cap .aplausos.
No tardes!!! .bye.
:-P .good.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 12 Abr 2015 04:00

Ay cómo los van a emborrachar xD
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Dom 12 Abr 2015 16:06

Contiiiiiiiiiii

Responder