DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

xlaudik

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por xlaudik » Dom 01 Mar 2015 17:19

Me encanta!!! dance3
No tardes .bye.
:-P .good.

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 01 Mar 2015 22:10

Hola :D
muy emocionante
espero la continuación pronto

dait

Mensaje por dait » Lun 02 Mar 2015 12:18

me encanta
continua ♡♥
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 02 Mar 2015 19:23

Continua no tardes mucho pofporfavorrrr

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mar 03 Mar 2015 02:43

Cada dia me gusta mas este Fic, capitulo a capitulo lo amo. Me encanta como es Lenita tan adorable ella, me hace acordar a la Lena de la realidad del periodo 2000-2007, por lo menos la puedo leer en tu fic de nuevo ;) Y de Yulia ella tambien es tan linda y cariñosa con "su chica" que linda historia, ya quiero la conti.
PD: lo de "no abandones" es porque de verdad me fascina la historia y seria penoso que no la terminaras, pero se que con esta si la terminarás. Ajajaja!! Saludos, excelente capitulo. Conti, Conti. dash2 .good. :)
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Mié 04 Mar 2015 00:42

Conti!!!!! eihroewhirheworhoweh
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Mié 04 Mar 2015 19:59

Conti

GatitaManiac

Mensaje por GatitaManiac » Mié 04 Mar 2015 22:19

Excelente, vamos mi vida, sigue asi ;-) te amo
Hay millones de personas en el mundo, pero al final todos se reducen a una ... TU

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Dom 08 Mar 2015 12:49

Oh gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios! Espero siga siendo de su agrado!.

.hi.

1 Años Antes I

Las pequeñas adolescentes, ya cursaban la secundaria, y con ello llovieron un montón de pretendientes, pero claro tanto Sergey como Oleg los espantaban.
Por otra parte Lena aún recordaba la última vez que a Yulia vio con una mezcla de desesperación y angustia, debes en cuando mira su cicatriz y recuerda el dolor y la impotencia, no el propio, sino el de Yulia. Ya había paso casi dos años de ese incidente, pero a veces recordaba como le dolió escuchar a esa mujer decir esas palabras, pero días después lo medito, sabía que ella no decía la verdad, Yulia sólo tenía una chica y esa era ella, y se lo aria saber cuando estuviera lista.

Siempre, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo y si cada micro... Extrañaba a Yulia. Suspiraba cada que veía la foto de Yulia cuando sólo tenía tres años, era divino ese niño feo, como le había dicho su amiga Natasha.

-Oye Len?.

-Que paso Nat? - mientras leía su libro de biología.

-Alguna vez has besado a un chico? - dijo bajito.

-Como? - miro a su amiga totalmente sorprendida.

-Si, ya sabes a que me refiero!.

-Ya se... Pero para que quieres saber eso? - se sonrojó y según ella sonando lo más natural posible.

-Katina!!! - grito abrazando a su amiga.

-Que!? No me grites! - dijo súper rojisima, era obvió que no había sonado natural.

-Cuando! Dime cuando fue!

-Natasha Volkova No te diré! - se avergonzó tanto que cubrió su rostro con el libro.

-Deja ese libro que ya vi que estas como tomatito amiga!! Ahora dime como fue!!! - dijo emocionada.

-Ash! Sólo de piquito...

-Obvio, ni que te besarás con uno de mis hermanos! - dijo sonado tan casual. (Aja... Como si eso no hubiera pasado ya)

-Cállate tonta!.

-Vamos si bien sabemos que hasta se comen la lengua... Ahh! Horror! Wakala! - dijo Natasha sintiendo ñañaras.

-Si... Como también sabemos quien mejor besa es Yulia... Y no Dimitri - dijo suspirando.

-Eso dicen las encuentras.

-Aja.

-Bueno ya! Dime quien fue tu primer beso? - pregunto mirando a su amiga mientas recargaba su barbilla en sus manitas.

-...

-Ok no me digas, pero dime sólo fue una vez o han sido varias? - volvió a preguntar en esa misma posición.

-Mmm una... Dos... Tres... Cuatro... - decía haciendo memoria mientras contaba con los dedos de su mano.

-Oh por dios! Tantas veces y yo sin darme cuenta?! - decía mientras se tocaba la frente con su mano.

-Bueno ya, déjame estudiar quieres.

-Ay, ay, ay ya pues... Si mi tío Sergey se enterara...

-Natasha... No serias capaz - se sorprendió.

-Quita esa cara, que no soy una mala amiga, jamás aria o diría algo que te perjudicara, si yo te amo tonta! - dijo abrazando a su amiga.

-Gracias Nat! - abrazándola aún más fuerte.

"Toc Toc"

-Niñas? - dijo Inessa entrando. - Natasha cariño es tu madre al teléfono, toma - le entrego teléfono, para luego sentarse en la cama de su hija.

-Gracias tía Inessa - tomo el inalámbrico. - Mamá que paso? ... En serio? ... Yo también quiero verlos! ... Con amigos? ... Mmm ya que ... Amigas también? ... Ash! Seguro trajeron media universidad ... Entonces espero a que ellos se diviertan y ya que mi casa esté limpia y ordena, sin olor a alcohol, entonces voy a casa a verlos, y no llego sola, iré con Lena ... A si claro, si mi tía Inessa nos da permiso - dijo sonriendo a su tía la cual dijo si - es más ya dijo que si mamá ... Bien diles que los amo! Y que mañana los veo! ... Me saludas a mi papi, un beso para el y para ti! ... Claro te paso a mi tía - le entregó el inalámbrico a Inessa y esta salía de la habitación.

-Tus hermanos están aquí? - pregunto ilusionada.

-Siii! Pero... No vienen solos! - se aventó a la cama con fastidio.

-Si escuche que con amigos y... Amigas - dijo algo triste.

-Ay si! Pero da lo mismo, ya mañana los veré.

-Si Nat mañana la veré... - murmuro inaudible.

Mientras tanto en la mansión Volkov.

-Yul? - le llamo una joven de cabello castaño y ojos verdes, que se encontraban acostada en la cama de la morena.

-Dime - dijo mientras desempacaba.

-Ya te dije que tienes una habitación bonita? - dijo aguantando la risa.

-Si Katya, es la décima vez que me lo dices - rodó los ojos.

-Es broma volkys! - se levantó para plantarle un beso en la mejilla.

-Ahh... - suspiro. - que aré contigo?.

-Quererme, así como yo te quiero? - le hizo ojitos.

-Sabes que te quiero - dijo abrazándola.

-Ya cariño no te pongas sentimental - rodio su cuellos con sus brazos.

-Tengo miedo.

-Pero de que? - jugaba con los cabellos de la nuca de Yulia, eso le daba una liguera relajación.

-De seguir fuera de casa - tenía los ojos cerrados, disfrutaba de la caricia de su amiga.

-Tocaste un muy buen tema - dijo rompiendo el encanto.

-No quiero hablar de eso - bufo.

-A no! Ahora te aré unas preguntas y tu me responderás cada una.

-No Katya, hoy no... - dijo dándole un beso en el cuello para calmar el ambiente.

"Toc Toc Toc"

-Adelante - dijo mientras soltaba a Katya.

-Hija... Oh disculpen no quise interrumpir - Larissa les miro curiosa.

-No interrumpes mamá - le sonrió a su madre.

-Por lo que veo ya se instalaron - viendo la maleta vacía.

-Si Ma', Katya se quedara en mi habitación.

-Como? - Larissa le miro extraña.

-Ya le dije que no es necesario, pero hágala razonar, eso es imposible.

-Y donde dormirás? - pregunto Larissa.

-Con Dimitri.

-Y porque no duermes con ella en tu habitación? - pregunto Larissa, aceptando que eran pareja.

-Mamá... Katya y yo... Sólo somos amigas - dijo muriendo de la pena.

-Ahh lo siento cariño, bueno chicas ustedes sabrán, sólo venía a decirte que tu hermana te mandó saludos y mañana te vera, bueno me retiro descansen - salió de la habitación.

-Oye puedes quedarte, no muerdo - dijo botandose en la cama.

-Ya lo se...

"Toc Toc Toc"

-Ahh!! Y ahora quien es... Adelante - con fastidio la morena se acostó aún lado de Katya.

-Hermanita? - dijo entrando Dima.

-Dima que paso.

-Hola cuñadita - saludo a Katya la cual sólo saludo con la mano, ya se había cansado de decirle que no le dijera "cuñadita". - Oigan par de tórtolas, Andy quiere ir al antro, paso a preguntarles si quieren ir?.

-Mmm no se, Kat quieres ir? - miro a la chica y está le sonrió.

-Si porque no.

-Bien, las esperamos a bajó - dijo apunto de salir.

-Pero si apenas son las cinco de la tarde - miro a Yulia algo confundida.

-Para comer algo... - dijo ahora si saliendo.

-Porque tu hermano no puede ser un poquito más específico - se acomodó para abrazar a la morena.

-Siempre asido así - dijo suspirando.

La noche llego y se alistaron para ir de antro, al final fueron casi todos, Yulia, Katya, Dimitri, el primo Andy y otros amigos más.
Tuvieron que tomar dos camionetas para poder ir y venir del antro.

-Por favor trae la mejor botella de whisky - dijo Dimitri ya sentado.

-Algo más?.

-Si, una caja de cigarrillo Camel - pidió Katya.

-Deja de fumar mujer - dijo Yulia mientras se sentaba en la orilla del sillón.

-Déjala primita... A ver a ti cuando te han obligado a dejar algo - dijo bromeando su primo Andrey, que de cariño le decían Andy.

-Vamos, a Yulia jamás le puedes obligar a que deje algo - soltó de pronto Dimitri mirando a Yulia. - Aunque te diga que SI dejara su vicio, les puedo juró que seguirá su VICIO... Así sea a escondidas.

-Acaso me sabes algo hermanito? - le pregunto mirado con recelo a su hermano, el cual le sostuvo la mira de satisfacción, no era la primera vez que le echaba en cara el hache de que veía a Lena, claro sin prueba alguna, eran esas famosas "indirectas MUY directas".

-Chicos vamos a bailar, que hacen sentadotes! - grito Valeria que venía llegando con otros tres amigos.

-Yul baila conmigo - le suplicó Irina.

-Bien vamos - se levantó la morena ya calmada.

-Katya vamos? - Paul extendió su mano a la castaña.

-Si!.

-Bueno Andy vamos? - pregunto Valeria.

-Gracias, hermosa no te hago el feo, pero baila con Jim, si? - dijo Andy.

-Vamos Valeria yo no te desprecio - dijo Jim.

-Pero más tarde, no te salvas Andy - le advirtió Valeria alejándose junto con Jim.

-Aquí tienen su botella y los cigarros - dijo mientras ponía los vasos, hielos, botellas de agua mineral, ceniceros, servilletas y una botana. - que disfruten la noche.

-Dimitri que te pasa? - abrió la cajetilla para fumar un cigarrillo.

-Nada - dijo sirviendo dos copas.

-Te comportas como idiota - toma el vaso que Dimitri le extendió.

-Mira mejor no sigas, que te puedes arrepentir - se termino su copa en un sólo trago.

-Me golpearás? - lo miro.

-Primito... Es un asunto que no te concierne - le sostuvo la mirada.

-Tal vez tengas razón, "tal vez" pero son mis primos y ustedes hermanos, y lo que estoy viendo no me gusta nada - dijo sereno sin dejar de verlo.

-Pues no veas... - le acorto serio, pero en un segundo cambió su rostro a uno más... Como decirlo... "Bromeandor" - sólo jugamos Andy, nada malo, sabes que fastidio a Yul - sonrió ante su comentario,

-Yo... - estaba sorprendido por la actitud de Dimitri.

-No pasa nada Andy - dijo sirviendo otra copa a ambos.

-No Dima, algo tienes... No, más bien algo tienen los dos, pero al parecer a ti, te afecta más que a ella - dijo aceptando la copa.

-A mi no me afecta nada...

-Es que ustedes, siempre han sido unidos, Yulia siempre te a creído y seguido en todo, eres su hermano mayor y te respeta, pero... Esta vez te esta comportando como un idiota con ella, y por lo que veo le estas colmando el platito...

-No se a que te refieres... - dirigió su vista a donde Yulia bailaba con Irina, la cual no perdía el tiempo en arrimarse mucho a la morena, Dima sonrió.

-Todo el día pueden estar reventando de felicidad, pero de la nada haces comentarios incómodos, y sabemos perfectamente que son para Yulia, no creas que somos tontos, al principio Yulia simplemente te ignoraba pero desde hace dos año te contesta sarcásticamente, sino fuera porque nos hacemos pendejos, terminarían a golpes... - dijo sin dejar de mirar a su primo el cual seguía viendo a Yulia, pero sentía la mirada de su primo rubio y cabello ondulado.

-Aquí no pasa nada Andy - se levantó para ir a la pista y decirle a Yulia algo al oído, mientras sacaba su cartera para darte la tarjeta junto con un sobrecito, el cual Yulia se negó a aceptar, Dima lo aguardo y salió del antro, Andrey se dio cuenta de todo esto y también vio a Yulia que lo veía sería, pero Irina la tomo del rostro para besarla, pero como siempre ella lograba zafarse.

-Una más Dima y no detendré a Yulia para que te de tu merecido - dijo el rubio de cabellos ondulados, los cuales se le meneaban a la hora de beber su copa.

Los chicos llegaron de madrugada a casa de los Volkov, Dima simplemente no llego hasta más tarde, Yulia término dormida con Katya, sabía que Irina estaba tras sus huesitos, así que no quería despertar con alguna sorpresita, eran las diez de la mañana cuando las chicas Valeria e Irina, estaban con Larissa, para organizar una fiesta en la alberca, ya casi estaba todo listo, la parrillada, bebidas y la música, sólo faltaban los chicos y algunos amigos de los hermanos Volkov.
Larissa olvido decirle a su hija que la fiesta no se hizo el día anterior, sino que se aria al medio día, que es cuando ellas llegarían.

-Buenos días familia!! - grito Andy, entrando al comedor - tía Larissa!! Cuanto te eh extrañado - dijo dando un beso y abrazo a su tía. - tío Oleg!! - lo abrazo y luego se alejó mirándolo como si buscara algo nuevo en el. - tío... Pero que se hizo que lo veo más...

-Ya se hijo, me veo más joven.

-Iba a decir cansado...

-jajaja Andy eres un divertido - dijo Larissa, viendo a su esposo totalmente ofendido, pero divertido.

-Sorry tío, pero dile a mi tía Larissa no somos una máquina para dar placer todas las noches - dijo embarrando mantequilla a su pan tostado.

-Andrey Volkov! - Larissa lo regaño.

-Ahora ya no te parece divertido - dijo Oleg riendo, el cual se le borró la risa por la mirada asesina que su esposa le regalo.

-Es broma tíos, ya saben que soy un pesado, disculpen mi falta de respeto - dijo tomando su jugo.

-Ya recordé porque nunca cambias tus bromitas, nos compras con tus disculpas - le sonrió su tía.

-Que puedo decir tía linda, soy un amor - dijo mientras veía como Yulia entraba al comedor con Katya a las grandes risas.

-Buenos días familia - dijo saludando de beso y abrazo a sus padres.

-Buenos días Larissa - dijo besándola. - Oleg es mi idea o se ve más...

-Ya se hija, me veo cansado - dijo Oleg mirando a su sobrino.

-Iba a decir joven...

-Jajajaja - Larissa y Andy rieron.

-Y porque ríen? - dijo Yulia mientras le ofrecía asiento a Katya.

-Ay primita... Le decía a mis tíos que anoche no me dejaron dormir ustedes dos - señalo con su dedo a Yulia y Katya.

-Cot Cot... Pero cual ruido? - pregunto Yulia.

-Yulia por favor! - dijo Katya, pues su pregunta sonaba como dándole la razón a Andy.

-Jajajaja tu cara Yul - Andy se burlo mientras mordía su pan.

-Pero...

-Yulia mejor no digas nada - dijo su madre sonriendo y negando con la cabeza, eso hizo sonrojar a la castaña.

-Me las pagaras Andrey - le susurro la morena mientras le pegaba su brazo.

-Jaja no aguantas nada - dijo viendo como entraban los otros dos hombre, Paul y Jim.

-Buenos días señores Volkov - dijeron al mismo tiempo, para luego tomar asiento.

-Buenos días chicos, mi esposa y yo nos retiramos, los dejamos en su casa, sólo no me la destruyan por favor - dijo mientras se levantaba y tomaban a su esposa del brazo.

-No estarán en casa? - pregunto Yulia mientras devoraba sus hotcakes.

-No, pero regresamos hasta en la noche, permiso y buen provecho chicos - dijo Larissa mientras se retiraba con su esposo.

-Gracias - dijeron todos.

-Oigan, han visito a Valeria e Irina? - pregunto Jim empezando a comer.

-Creo les escuche atrás, por la alberca - dijo Andy.

-Aremos albercada? - hablo Paul cortando un trozo de su omelet, para después comerlo.

-Si chicos, así que vallan preparando sus trajes de baño! - dijo Katya emocionada.

-Ya te quiero ver en un trajecito de esos... - le bromeo Paul.

-Y no sólo tu me verás, todos lo aran! - sonrió.

- Bueno iré a ver que hacen esas chicas, provecho... - dijo Jim levantándose, el cual sólo había tomado jugo.

-Pero si ni has desayunado - le corto Andy.

-No tengo hambre chicos, igual gracias - dijo saliendo.

-Mi amor, come tranquila - dijo Katya al ver a Yulia devorando su segundo plato de hotcakes.

-Están ricas - bebió de su leche.

-Si prima, pero no son las últimas de la tierra - dijo riendo y contagiando a los demás.

-Ya Andy deja a Yul - le advirtió Katya abrazando a la morena por el cuello.

El desayuno término, entre bromas por parte de Andy, todos subieron y se cambiaron para disfrutar de la alberca y el sol.
La música estaba sonando, mientras dos mujeres de servicio estaban en la parrilla, las cervezas estaban frías para la ocasión, los chicos estaban jugando sin soltar su cerveza de la mano, las chicas estaban tomando el sol, llegaron más invitados, 3 hombres y 5 mujer más que al momento de llegar hicieron química para divertirse, algunos estaban disfrutando la tarde entre bromas y besos entre parejitas, nada formal, sólo una tarde de diversión donde encuentras con quien divertirte...

-Por fin en casa!! - dijo Natasha entrando.

-Y esa música? - dijo Lena bajando su pequeña maletita.

-Viene de atrás... - dijo mientras caminada hacia la alberca.

-No sabía que a tus padres les gustara la música electrónica - dijo riendo.

-Es que no les gusta, sólo a mis hermanos... - dijo riendo pero se sorprendió cuando vio a muchos chicos corriendo detrás de otras chicas en trajes de baño por todo el jardín.

-Una fiesta? - pregunto sorprendida la pelirroja.

-Pero... - no pudo hablar ya que visualizo a su primo que venía corriendo hacia ella. - ay no... Andy... Corre Lenaaaa....!! - advirtió demasiado tarde, pues ya su primo la cargaba dándole besos por todos lados.

-Primita!! Pero mírate estas enorme! - dijo apapachandola.

-Andrey!! Bajame!! Ya estoy grande para que me cargues!! - dijo pataleando.

-Y esta linda nena quien es? - dijo poniendo a Natasha en sus hombros.

-Bajame!!

-Elena Katina, mucho justo - se presentó extendiendo su mano.

-Hola, puedo decirte Lena? - pregunto mientas tomaba su mano, Lena asintió. - bueno Lena, yo me llamo Andrey Volkov y puedes decirme Andy, ahora ven que las llevare a la fiesta! - dijo cargándola para ponerla en su otro hombro, igual que a su prima.

-No Andy baja me, yo puedo caminar - dijo la pelirroja, la cual miro a su amiga.

-Es inútil, una vez que te carga no te baja - dijo resignada, con sus manos sostenía su babilla.

-Ey chicos!! Miren que me encontré! - dijo dándoles la espalda para que vieran a las chiquillas, las cuales saludaron con la mano algo chistosas. - son mis primas - dijo bajándolas.

-Hola! - dijeron todos.

-Y mis papá? - pregunto Natasha.

-Salieron y regresan hasta en la noche - bebiendo su cerveza. - así que ahora están a mi cargo.

-Uy que alivió estoy con un "responsable" que no sabe ni donde deja el celular - dijo con sarcasmo, haciendo que todos rieran.

-Vamos primita no me ayudes - dijo divertido.

-Donde esta Yulia? - dijo bebiendo de su limonada.

-Mmm... Estaba aquí hace un momento.

-Yulia... - susurro Lena mirando a Yulia que venía con una chica castaña, la cual venía abrazando del cuello mientras le decía algo al oído, caminaba de espalda, mientras Yulia de frente.

-Mira no más... No pierden el tiempo!! - grito Andy para que Yulia lo escuchara, cosa que hizo y miro a su primo, pero un segundo después miro a Lena, y soltó a Katya.

-No sabía que tenía nueva novia - dijo Natasha a su primo, mientas veía a Yulia ya cerca con la chica.

-Novia? Mmm algo así - dijo riendo Andy.

-Hola - salido Katya, Yulia sólo miraba a Lena la cual no le bajó la mirada, estaba celosa.

-Ya ni la chingan, que no tuvieron suficiente con anoche - bromeo Andy.

-Andrey! - le regaño Katya.

-No quiero saber intimidades de mi hermana - dijo Natasha tapando sus oídos y cerrando los ojos.

-Si nena, no escuches... Lo que yo escuche anoche jajaja.

-Andy... - susurro Yulia intentando callarlo.

-Que? Vamos Katya cuenta.

-Cállate tonto - Katya lo fulminó con la mirada.

-Andy...

-Bueno me avisan si hoy también no dejarán dormir para...

-Andrey! - grito por fin Yulia, para que terminara de hacer sus bromas, el rubio entendió, pero no sabía porque, pero se calló y sin más se fue a meter a la alberca.

-Que pasa Yul? - pregunto Katya abrazándola.

-Basta... - dijo zafándose tranquilamente de la castaña.

-Mmm, permiso - se alejó Katya algo confundida.

Sabía que no eran nada, y ella no estaba interesada en la morena, sólo que así se comportaban, con esos cariños sin ningún interés de por medio, pero esta vez la morena le detuvo como si no quisiera que alguien le viera tan cariñosa con otra. No le moleto, sólo se sorprendió.

-Ya se fue Andy?.

-Ya Tasha.

-Nat, podemos sentarnos por allá - dijo Lena.

-Si - dijo caminado mientras Lena le seguía.

-Pecas... - le llamo cuando la pelirroja paso a su lado, pero no le hizo caso.

-Yul, vamos a meternos al agua? - pregunto Irina abrazándola por la espalda, la morena sólo veía a Lena, la cual la miro de nuevo, y vio que la estaban abrazando... Más celos.

-Irina - dijo quitando sus brazos. - ahora no.

-Vamos, anoche solo bailaste conmigo un ratito - dijo coqueteando.

-Es que quiero estar un rato con mi hermanita.

-Vamos, además mira tu hermanita está con su amiga... Y la pelirroja ya ligo y yo ni eso eh podido - río divertida, Yulia voltio apenas escucho eso.

-Pero que se cree - murmuro para ella, pero Irina le escucho.

-Pues que esperabas?, son adolescente, ya les esta despertando el morbo.

-No digas tonterías.

-Yulia no digo tonterías, mira bien a la pelirroja... Pero mírala bien, no te dijo a tu hermana por que ella para ti siempre será la niña de la casa, pero la pelirroja... Mírala... - dijo Irina mirando a Yulia.

Yulia miro a Lena, pero ya no miro su rostro, por primera vez miro sus hombros, sus brazos, sus manos, regresó la vista, miro... Sus pequeños senos que estaban ya desarrollándose, su pequeña cintura, sus caderas, sus piernas... Espera, se dio cuenta que traía una faldita que dejaba ver sus piernitas blancas y bien torneaditas, regresó su mirada a su rostro y miro sus labios... Fue cuando calló encuentra que "pecas", ya no era una niña de cinco años o de nueve años, estaba creciendo y se estaba desarrollando muy bien. Era ya una adolescente, donde ya llamaba la atención de chicos, como el que estaba a su lado platicando, se dio cuenta que Lena había crecido no sólo físicamente sino mental, ya que el chico le hacia reír y para ella no le era indiferente. Oh no... Yulia no debió hacerle caso a Irina... Ahora venía la penitencia de Yulia... Un años más, sólo un años más...

-Vez lo que te digo - le susurro Irina para luego alejarse.

-Espera... Te acompaño - dijo la morena, tenía que despejar la mente, tenía que dejar de pensar en Lena.

Así el tiempo empezó a correr, Yulia intento no mira a Lena, ya tenía 19 años y no tenía que dejar que sus hormonas cayeran tan bajo, ella ya no era una adolescente... Pero el chico que estaba con ella si, tenía 14 años.
Lena por su parte platicaba con Natasha y el chico que se llamaba Pavel, la pelirroja no dejaba de ver a la morena, la veía cariñosa con la tal Katya, pero se dio cuenta que nunca la beso, la que si quería darle un beso era una chava a la cual le habían gritado "Irina", eso la mataba de celos. Lena se dio cuenta que había parejas que se daban muchos cariños, más de lo que debían, imagino que eso era lo que sus compañeros denominaban "fajar", se besaban por tiempos largos. La pelirroja por algún momento se imaginó, que Yulia la besaría así.

-Lena? - dijo Pavel.

-Lena? - le llamo su amiga.

-Lena? - intentó de nuevo el chico.

-Katina!.

-No!.

-No que Lena? - río la rubia.

-No se ustedes - dijo confundida.

-Ay Lena, eres algo distraída - dijo el chico.

-Lo siento, ya vengo voy por algo de comer - se levantó la pelirroja.

-Claro - miro como se iba. - entones tu amigo quedo atorado en el árbol del colegio donde asistías?...

La rubia seguía su plática muy amenamente con Pavel, se enteraron de que había llegado a Moscú por su hermana, una amiga de Dimitri, el chico había entrado al mismo colegio de las chicas, sólo que como era nuevo no conocía bien a todos, pero a las chicas si, ya que eran populares en el colegio, pues eran guapas, con padres reconocidos y adinerados, el chico no dudo en acercarse a ellas para hablarles, ya que en el colegio era muy difícil, por la misma razón de que eran populares, pero ahora ya se había ganado el privilegio de que ellas le hablaran al chico, para las amigas les pareció demasiado gracioso y más porque no busco coquetear descaradamente con alguna de ellas.

Lena por su parte se había a cercado donde estaban las parrillas, una de las de servicio, le ofreció un plato para que ella encogiera que carne o corte quería.

-Mmm me das este y este - dijo a la muchacha, la cual le sirvió. - gracias, oye me das un poco de ensalada.

-Deja, yo le sirvo - ordeno Yulia quitándole el plato a la de servicio. - mixto? - pregunto sin mirar a la pelirroja.

-Sencilla...

-Bien - sirvió. - Algo mas pecas? - le sonrió Yulia.

-Gracias Yul, así esta bien.

-Bien... - tomo la mano de la pelirroja para alejarla de la vista de los chicos.

-Yul tengo hambre.

-Tranquila - le sonrió mientras le daba el plato después de sentarla en una banca. - ahora si, come.

-Y tu no comerás? - probo de su ensalada.

-No, sólo quiero verte comer.

-Porque mejor no vas con tus amiguitas.

-Jeje - río por eso de "amiguitas" y el tono en que lo dijo.

-Que es gracioso? - mordió su corte.

-Por nada, te has ensuciado - dijo mientas le limpiaba con su pulgar, para luego llevárselo a los labios y limpiarse con ellos.

-Gracias... - dijo nerviosa.

-Te eh extraño pecas.

-Yo también.

-Mucho?.

-Mucho.

-Y tu?.

-Pues... - miro como la pelirroja bajo la mirada. - Ay pecas, claro que mucho! - la abrazo.

-Yulia!.

-Jeje sigue comiendo - dijo sin soltarla.

-Yul...

-Dime hermosa.

-Creo que te esta buscando tu novia - dijo señalando a Katya.

-Ven vámonos de aquí.

Yulia jalo a la pelirroja la cual sólo atino a dejar el plato en el banco, caminaron por enfrente de la casa hasta entrar por la cocina, donde sólo les vieron pasar las de servicio sin decir nada, caminaron por la sala hasta subir las escaleras, donde se detuvieron hasta el último jalón.

-Debo ir al baño - dijo Lena.

-Anda aquí te espero - dijo sonriéndole.

-No tardo.

Lena entro al cuatro de Natasha, mientras Yulia se sentó en el escalón para luego sacar su móvil y revisar sus notificación, reía por cada comentario sobre sus cinco última fotos publicadas, donde mostraban a ella con algunos amigos en el antro de ayer, era inevitable reír pues le posteaban comentarios algo hot, la mayoría eran chicas que conoció en algún momento de su vida, que para Yulia ni al caso, a veces les respondía, más por cortes que por interés.

-De que ríes? - dijo Lena a su lado, la cual vio que veía fotos de ella y sus amigos.

-Nada pecas - dijo intentando guardar su móvil.

-En suéñame tus fotos.

-No pecas, son privadas.

-Mmm seguro por que estas con tus novias.

-Jeje algo así.

-Yulia!.

-Es bromas pecas - dijo sonriendo, ya que Lena se puso celosa - además yo sólo tengo una chica y esa eres Tú.

-Así? - dijo sonriendo.

-Si.

-A ver demuéstralo - dijo la pelirroja poniendo sus manos en su cadera.

-No me crees?, ya veras - se levantó y se puso a la altura de la pelirroja, se acercó y le planto un beso, un beso igual de inocente que el primero que se dieron por primera vez, sus labios pegaditos, Lena poco a poco coloco sus manos en la nuca de Yulia, empezó acariciar sus cabellos negros, mientras Yulia puso su mano en la mejilla de Lena, esos movimientos eran nuevos para ambas, Yulia estaba aún microsegundo de mover sus labios cuando...

-Yulia!!!.

-Dima...

Mil gracias.

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Dom 08 Mar 2015 20:18

Aaaaaahhhhh ese dima u.u continua y no tardes por favorrrr

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Lun 09 Mar 2015 02:34

Que hermoso capitulo, hay me encanta el personaje de Lena, es tan dulce y esta tan enamorada de su Yul!! Y bueno Yulia ni que decir que ama a su pecosa. Hay ya quiero mas del fic, esta tan lindo!!! Conti, conti!! dash2 .good. give_heart2
De perfil y de frente no nos atraparan vivas, nos iremos, regresaremos, este no sera nuestro final...

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Lun 09 Mar 2015 15:32

Hola :D
me gusto mucho el capitulo
ese Dima si es inoportuno .dwarf.
síguela pronto dash2

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Vie 20 Mar 2015 09:00

.hi.

1 Años Antes II

-Yulia!!!.

-Dima... - dijo volteando y ver que estaba abajo, donde empezaban las escaleras, se alejó de Lena un poco nerviosa.

-Que crees que estas haciendo? - sin pensarlo más empezó a subir las escaleras.

-Yo... - miro a su hermano algo nerviosa pero luego se acordó de Lena, así que se voltio a ella. - Lena, ve al cuarto de Natasha y no salgas.

-Pero Yul... Tu hermano... - dijo algo nerviosa.

-Sólo has lo que te digo - le dijo pero no le hizo caso, Dimitri ya estaba cerca. - Mi amor, sólo has me caso.

-Si... - miro por última vez Yulia, para luego correr a la habitación de Natasha.

-Dima puedo explicar... - no pudo terminar ya que Dima le soltó un golpe.

-Estas loca o que!! - la levantó para así meterla a su habitación.

-Cálmate Dimitri, lo siento no pensé que nos verías.

-Encima eres una cínica!.

-No...

-Cállate!, sabía que la seguías viendo! Yo lo sabía! Pero nunca creí que te atrevieras a besarla! - dijo empujando el cuerpo de Yulia contra la puerta, mientras que con un brazo apretaba su cuello.

-Dima... Me lastimas...

-Te dije que la dejaras!! Que te alejarás de ella!! Que no entiendes que es una niña!? - grito sin soltarla.

-Ahh! Dima! Entiende... Que jamás la... Dejare.. Ah! Mie.rda duele!.

-Ahh! Con un demonio Volkova! - dijo soltándola pero golpeando su rostro con su puño. - eso está mal!! Entiende! Debes alejarte!!.

-Ahh! Cot! Cot! Cot!! - estaba en el piso, poco a poco se levantó. - Nunca!! Entiende que la amo!!.

-Te quise hacer entender por las buenas! Pero ahora, le diré a Sergey, que amas a su hija y que te atreviste a besarla! Sabes lo que ara?! Primero te mandara a golpear, para luego meterte a la cárcel!! Y créeme no le importará que seas hija de su socio y mejor amigo!! Y eso no es lo peor, mandara a Lena lejos para que no la vuelvas a buscar!.

-No arias eso! Eres mi hermano y debes apoyarme y ayudarme!.

-Eso es lo que hago... ayudarte, hacerte razonar... Acaso eres una maldita pedofila?!

-Yo...

-Tu que!? Por una vez en tu vida ponte los pantalones y olvídate de esa niña!! Maldita sea!! No puedo creer que hallas llegado a tanto con la pequeña Lena!! Mira que besarla, eso es casi una violación!! - dijo empujando a su hermana para salir.

-A donde vas?.

-Hablare con mis padre y los de Lena, no puedo permitir que sigas con esto, estas enferma!!.

-Basta Dimitri...

-Basta que!?.

-No les digas nada... Me alejare.

-Como me dijiste la última vez?! No lo creo!.

-Lo are...

-Escucha Yul... - se acercó hasta quedar de frente a ella. - escucha... Es lo mejor para ambas.

-Sólo déjame en paz - dijo mientas se acercaba a la puerta. - No se te ocurra decirle nada que lastimé a Lena.

-No pensaba hacerle o decirle algo.

-Bien... - dijo mientas salía de la habitación de Dimitri, pero se llevó una sorpresa más... Katya esta enfrenté de la puerta... Había escuchado todo.

-Katya...

-No digas nada... - sólo la abrazo.

-Perdóname - dijo llorando, ya no pudo aguantar más.

-Vamos a tu habitación - dijo sin dejar de abrazarla, entraron y cerro la puerta con seguro. - Acuéstate.

Yulia sólo asintió y lloró amargamente, Katya se quedo con ella hasta que se durmió, después de un rato llamaron a la puerta, ella abrió y vio que era Lena, la jalo hacia dentro, pero no sin antes ver que no estará Dimitri cerca. Lena sólo miro a Yulia, sabía que algo estaba mal, pues se veía que había llorado y por su labio que tenía algo de sangre seca, pensó que seguro Dima le había pegado. Se acerco y sin pensarlo le plantó un beso en los labios, sabía que había alguien más en la habitación pero no le importó. Katya estaba algo sorprendida, pues no pensó que la fuera a besar, de lo que si esta segura era que Yulia realmente amaba a esa niña, sabía que había alguien en su corazón era una chica de ojos verdes, fue lo único que le dijo una vez que está muy ebria, nunca anduvo con alguna chava en forma formal, si tenía sexo con ellas, era normal ya saben las hormonas, pero jamás las tomaba en serio.

-Se peleo con Dima? - pregunto acariciando los cabellos de Yulia.

-Si.

-Perdóname Yul - le susurro para después besar sus labio, como siempre un beso inocente.

-Tu sabes porque pelearon? - pregunto Katya.

-Por lo que acabas de ver - dijo refiriéndose al beso que le acababa de dar.

-Entiendo.

-No, nadie entiende.

-Dime una cosa, sabes lo que estas haciendo?.

-Si.

-Segura? - insistió la castaña.

-Si.

-Mira pequeña, necesito que me escuches bien - dijo sentándose en la cama para estar de frente a la pelirroja. - van a venir cosas muy duras, muy fuerte y feas, escucha con atención, Yulia a tomado una decisión que te va dolor hasta el alma... Pero tú, no debes dejarte caer por ello, debes pelear por lo que quieres y por lo que mas amas en este mundo, entiendes?.

-Por que me dices todo esto?.

-Porque Yulia me importa mucho, la quiero mucho, es mi mejor amiga y me duele que sufra - dijo tocando su espalda. - escucha, eres una mujercita, y debes usar bien la cabeza, ay personas y abran, quienes quieran a Yulia lejos de ti, debes ser fuerte... Si soportas esto, soportarás cualquiera otra cosa... te digo un secreto - dijo mirando a la pelirroja, la cual dejo de ver a Yulia para mírala a ella. - Yo se que Yulia... De todo el mundo, a la persona que escogió... Es a ti, a la chica de ojos verdes.

-La chica de ojos verdes... - dijo mirado a Yulia con una gran sonrisa.

Lena salió muy feliz de la habitación de Yulia, sabía que Yulia siempre estuvo enamorada de ella, pero tan inocente era que nunca lo imagino, a pesar de tanta muestra de cariño entre ambas, ya para ser la mujercita más feliz del mundo era escuchar de la boca de Yulia, que la amaba.
Por un momento olvido el incidente con Dimitri, ese día el rubio no salió para nada de su habitación, la fiesta acabo sin que se enteraran de la pelea, los amigos de la familia Volkov se irían al otro día, Andrey, Dimitri y Yulia estarían una semana más.

La mañana llego y todos bajaron a desayunar, los padres de Yulia, los tres hermanos Volkov, Andy, Katya, Irina, Valeria, Paul y Jim. Todo estaban en el gran comedor, Yulia no habla con Dimitri, Lena al principio se sintió incómoda con Dimitri pues la vea mucho, y la morena noto eso, así que sólo basto con una mirada hacia el rubio para que esté dejará de molestar a la pelirroja con su mirada, Yulia le regaló una sonrisa a Lena, mientras que Katya, Andy y los demás chicos reían de la tonta excusa que la morena digo para justificar su labio roto. Los padres de Yulia sólo reían por las ocurrencias de los chicos, Natasha platicaba con Lena sobre Pavel, a la rubia le había gustado, todo iba bien hasta que...

-Yulia podrás llevar a las niñas a la plaza? Tu hermana quiere comprar algo.

-Hoy?.

-No, pasado mañana, es para cuando Natasha? - dijo su madre.

-Esta bien para pasado mañana.

-Esta bien mamá - dijo Yulia.

-Puedo ir? - dijo Dimitri a Yulia, la cual simplemente dijo que si.

El desayuno término, y Yulia fue a dejar a sus amigos al aeropuerto, pero Katya prefirió quedarse, no quería dejar a su amiga sola.
Se despidieron, iban a regresar a la mansión pero Andy pidió ir algún bar, así que Yulia no dudo y manejo hasta un bar conocido, al entrar Andy se perdió entre la gente para buscar alguna chava que quisiera divertirse, Yulia y Katya sabían que ya no lo verían hasta mañana. Bebieron un poco, Yulia estaba un poco pensativa, mientas Katya, sabía que aún no era el momento de preguntar, pero el día que pudieran hablar de eso, le diría unas cuantas cosas. Eran las dos de la mañana cuando regresaron a casa, estaban algo tomadas así que entraron entre risas, Lena les vio entrar a ambas a la habitación de Yulia, pero no dijo nada sólo regreso a dormir.

Al otro día Yulia se encontró con Lena, paso a su lado, no sin antes solo darle un beso en su frente sin decirle nada, le sonrió y siguió caminando, Lena sabía que por algo lo hacia, le dolía, pero era mejor eso ó a que simplemente la ignorara, las niñas pasaron la mañana jugando y viendo películas, en la tarde salieron con Katya para comprar un helado, de regreso Lena vio a Yulia, sentada en la sala totalmente sola, sin que Katya y Natasha le viera, fue con Yulia, sólo para darle un beso en el cuello y sonreírle, para luego salir corriendo de allí, la noche llego y con ello Dimitri totalmente borracho, Yulia pido que lo llevarán a su habitación, en otra circunstancias ella lo hubiera hecho, pero estaban mal, él la chantajeo de la peor manera, se sentía lastimada por su propio hermano, pero debía pensar por el bien de Lena.

Un nuevo día comenzó, donde las niñas andaban desesperada por ir a la plaza, Yulia estaba afuera esperando recargada en la camioneta, Lena salió primero y vio a Yulia así que sin pensarlo se abrazo a la cintura de Yulia, la cual sólo puso su mano en la cabellera de Lena, sin decirse nada, esperaron a Katya y Natasha, cuando estuvieron cerca vieron a Lena abrazada de Yulia, Katya sabía que Dimitri aún esta ahogado en alcohol así que no les vería y lo mejor de todo que no iría a la plaza con ellas, además Yulia no estaba haciendo nada malo sólo era abrazada por una pequeña pelirroja, como sin nada abrió la puerta para que subirá la pelirroja a la cual sonrió, luego Natasha a la cual también sonrió, y por último a Katya a la cual le sacó la lengua.

-Bueno señoritas, hoy seré su chofer, así que ustedes dirán, a donde les llevo.

-Por favor chofer, llevemos a la plaza - dijo su hermana.

-Muy bien señorita.

-Chicas quieren música? - pregunto la castaña.

-Si!.

-Veamos que tenemos aquí... - dijo empezando la música, era algún álbum de "Avicci". - esta bien esa?.

-Oh si!! - dijo Lena.

-Y que compraran las señoritas? - pregunto Yulia.

-Yo quiero unas faldas que están súper hermosas! Verdad Lena?.

-Ay si!! Tienes que verlas Katy - expreso Lena igual de emocionada que su amiga.

-Amo las faldas chicas!! - dijo la castaña la cual ya miraba hacia tras, Yulia se sorprendió de que Lena le dijera "Katy" la última vez estaba celosa de ella.

-Yulia ama los perfume - dijo Natasha. - ya vieron su habitación?.

-Ay si, por un momento pensé que era tu habitación Nat - explico Katya.

-Oigan estoy presente... Además me gusta oler rico.

-Eso si, siempre hueles rico - dijo Lena, Yulia la miro por el retrovisor y le sonrió.

-También me gustan los cinturones y sólo uso bóxers de algodón porque sino luego me rozo.

-Yulia!!! - gritaron las tres.

-Que? querían saber mis gustos, no? - dijo riendo.

-Si, pero no saber que te rozas de las nalgas! - dijo Natasha.

-Pero no dije de las nalgas, me rozo de mis...

-Nooooo!!!! - gritaron horrorizadas las tres.

-jajajaja no aguantas nada jajajaja.

-A ver si aguantas cuando les cuente que me gusta un chico!!! - dijo Natasha.

-Que!!!!?, como que un chico!? - dijo casi frenando.

-Tonta! Me despeino! - dijo su amiga.

-Ash! Cállate y sigue manejando.

-Oye soy tu hermana mayor! Tengo derecho a interrogar arduamente a eso pequeño cretino! - dijo empuñando su mano.

-Ni se te ocurra! Suficiente tengo con que papá lo quiera conocer!

-Como papá lo sabe?.

-Se lo dije hoy en la mañana.

-Hubieras visto la cara de mi tío Oleg, hasta en mi cabello calló un pedacito de melón que el pobre escupió, cuando le dijo - explico Lena riendo al recordar a su tío Oleg.

-A todo esto, ya te pido ser su novia? - pregunto la castaña.

-Kat!!! - reprocho Yulia.

-Que? Sólo quiero saber, dime Nat.

-No aún no, pero cuando me lo pregunte le diré que si!!!.

-Recuerda lo que te dije Naty, el "si" va después de que le digas "nose, déjame pensarlo y mañana te digo" - dijo sonriendo la pelirroja.

-Katina!!! - reprocho Yulia.

-Que? O quiere que parezca desesperada tu hermana? - intervino Katya.

-Además, yo no te eh dicho a quien puedes si y no besar! - dijo Natasha.

-Pero es diferente yo soy grande y tu eres apenas una niña.

-Pues te informo que estoy a unos meses de cumplir catorce años!! - dijo sacando la lengua a su hermana. - ay!!! Es cierto Lena! No podemos terminar la secundaria sin novio!.

-Katya por favor ayúdame!.

-Yo? Pero si las niñas tienen razón, yo a los doce años tuve mi primer novio.

-Vez Lena lo que te digo, debemos tener novios, claro no es algo que urge, pero si que debemos.

-Jajajaj ay Nat, seguro que términamos la secundaria con novio.

-Mira la otra también apoyando a su amiga!.

-Ya Yulia, si te sigues alterando te dará algo - dijo divertida su amiga.

-Ya llegamos y bajen ya por que si me da algo será por ustedes dos! - dijo señalando a su hermana y la pelirroja. - y también será tu cumpla! - viendo a su amiga.

-Ay cariño cálmate - dijo Katya mientras se abrazaba a un brazo de la morena.

-Ay si van a ir de novias, mejor Lena y yo caminaremos por delante.

Y así entraron a la plaza, Lena sólo sonrió a Yulia al pasar a su lado. Tres horas y las chicas entraban a uno, otro y luego otro y después otro local, Yulia estaba muriendo de lo aburrida que estaban, más tarde comieron en la plaza, descansaron y luego regresaron por último una tienda de zapatos, Lena estaba sentada en un sofá del local, mientras la rubia y Katya veían las zapatillas, Yulia se sentó a su lado, no hubo palabras no había necesidad de decirse nada, pasaron los minutos hasta que Lena se dejo caer en las piernas de la morena, su cabeza recostada en sus piernas, Yulia sólo le acaricio su cabellera roja, mientras la veía dormirse, estuvieron un largo rato así y Yulia sólo la contemplaba.
Al terminar de comprar los zapatos, Yulia no quiso despertarla, así que la cargo hasta la camioneta para ir a casa, al llegar bajaron y Yulia volvió a cargar a la pelirroja, Dima estaba bajando las escaleras cuando vio pasar a su lado a Yulia con Lena en sus brazos y detrás de ellas venía Katya y su hermana, la cual se quedo con él para saludarlo, Yulia cuando paso le miro seriamente y el rubio sólo bajo la mirada, sabía que Yulia estaba resentida con él, se decía a sí mismo que era lo mejor.
Yulia dejo a Lena dormida y salió a su habitación donde minutos después entro Katya.

-Yul?.

-Dime nena - decía mientras se quitaba la sudadera.

-Aras casó al chantaje de Dima?.

-Katya... Es lo mejor.

-Yul, sabes y se lo dijiste, sólo es un chantaje.

-Que quieras que haga? - dijo quitándose los tenis.

-Yul...

-No Katya, es lo mejor.

-Yul, dime que sientes - dijo sentada en la cama.

-Nada - se estaba quitando la camisa.

-Cuéntame como paso? - dijo deteniendo la acción de la morena, la tomo de su rostro, y la vio llorar.

-Tenía cinco años... Katy... Sólo tenía cinco años y yo...

-Doce años... Y que?.

-Como que, y que!? - dijo mirándola incrédula.

-Eran niñas, porque tú también lo eras.

-Si yo era una niña y ella una bebé!.

-Ahh dios!! cariño, como te digo esto... - dijo Katya algo pensativa.

-Ya lo se!! Que estaba mal!! Como pude enamorarme de una niña de cinco años!! Y no sólo eso y que además la seguí por todos estos años!! Como una maldita enferma!! Mírame ahora tengo diecinueve años!! Y ella es aún una niña de trece años!! Esto no está bien!! - decía agitando sus manos con desesperación, hasta que el llanto no le dejo continuar.

-Tu no eres ninguna pervertida o enferma...

-Claro que si!!! La seguí por todos estos años!! Eso no es pervertida?! Entonces dime que es!!?.

-Es amor!! Eso es!! Entiende que tu amor en todos estos años era para cuidarla!, tu amor era protector!

-Por donde lo veas esta mal!.

-Dime una cosa Yulia - dijo tomando su rostro. - alguna vez pensaste más allá de sólo tomar sus manitas?.

-No!! Jamás!! Nunca le hubiera hecho daño!!

-Lo vez?, tu amor sólo era protector, que conforme pasaron los años creció más y más.

-Pero ella a mi lado es sólo una niña! Entiende Katya!! Que hice para profanar el cariño de una niña!?!

-Cálmate o te daré un cachetada para que dejes de gritarme!!

-Ya no quiero hablar! Me alejaré es lo mejor!.

-Sólo dime unas cosas más...

-Basta!.

-Cuando tenías doce años... alguna vez miraste a una otra niña que no fuera Lena?.

-...

-Responde.

-No.

-Y ahora? Has mirado a una niña que no sea Lena?.

-No.

-Que es lo que más te gusto de ella?.

-Sus ojos verdes.

-No temas amarla... Ella es para ti.

-Es más pequeña que yo. Eso esta mal.

-Vamos Yulia, recuerdas al profesor de filosofía?.

-Eso es diferente, se conocieron ya grandes - dijo recordando que el profesor tenía cuarenta años y su esposa veinticinco años, pero se conocieron apenas.

-Exacto! Tu eres para Lena y Lena para ti, el problema por así llamarlo... Es que se conocieron antes de tiempo.

-El problema es que nací siete años antes que ella.

-Yulia! Entiende, sino no la hubieras conocido cuando tenía cinco años y tu doce, apuesto mi vida a que el destino era conocerse... Hasta cuándo ella tuviera treinta y tu cuarenta y siente! Y se hubieran amado con locura!! Entiendes mi punto?.

-...

-Claro que lo entiendes, a veces la vida es muy caprichosa, y nos pone estos retos... El ejemplo que te puse antes, no dije que fuera a si de fácil el que se conocieran, a lo mejor ella hubiese estado casada y con dos hermosos hijos y tú a lo mejor casada con tu mejor amiga - dijo señalando se con una sonrisa. - dime a caso no iba ser difícil tomar la decisión de seguir el amor y dejar a tu familia? Así es la vida amor, otro ejemplo más crudo... Se conocen grandes y todo esta a su favor, tu viuda... Ella divorciada y se conocen... El problema es que ella tiene sólo dos años de vida, va morir por... Leucemia, porque?,Porqué la vida es así... Te imaginas?, Esperaste cuarenta y siete años de tu vida para conocerla y cuando llega sólo la tendrás dos años, eso sin contar que tal vez ella te aleje para que no sufras... Y en ese momento apuesto a que pensara "por que no la conocí cuando ella tenía cinco años para cuidarla, hasta que creciéramos y poder amarla plenamente", entiendes Yulia Volkova? Tu no eres de todo el mundo para que te digan que hacer o que sentir... - dijo mientras la abrazaba y besaba su cuello.

-Katya...

-Ser o no ser?.

-Ser.

-Ser quien?.

-Soy Yulia Volkova.

-Entonces?.

-Luchare por ella.

Dos días después, Dimitri estaba deprimido porque Yulia definitivamente no le hablaba, llegaba tomado e intentaba pelear con Yulia, la morena no le hacia caso para no hacer más grande las cosas, ya que sus papás ni se imaginaban que la relación entres sus dos hijos mayores esta quebrantando, y que Dimitri terminaría de despedazar.
En eso dos días, Yulia cuando pasa cerca de Lena, sólo se acercaba para sonreírle y depositarle un beso en las manos, en su cabellera, en su mejilla y hasta en sus pequeño cuello, a Lena le dolía que no le hablar como antes, con tanto cariño, aún que las pláticas donde todos estaban presente le hablaba como siempre debió ser "la amiga de su hermana", lo que la sostenía a no llorar por no escuchar sus palabras de cariño, era las miradas y besos que le regalaba, sabía en sus ojos le decía muchas cosas y con los besos le decía como se sentía. Esa tarde Andy y Yulia veían el Tenis.

-Oye Andy, has visto a Katya? - dijo Natasha frente a Andy y Yulia, la cual la hizo hacia el lado de Andy, el cual la regreso a lado de Yulia, y así lo hicieron como tres veces más. - Bueno no soy su juguete!! Sólo díganme si la han visto!.

-No!. - dijeron al tiempo que la quitaban de su vista.

-Ash!. - dijo saliendo de la sala de entretenimiento.

A los cinco minutos entro la castaña.

-Hola chicos? Han visto a las niñas? - dijo frente a ellos, los cuales hicieron la misma acción de hace un rato con Natasha. - Basta que me van a tirar!.

-Ahhh! Natasha pregunto por ti como hace cinco minutos - dijo Yulia al borle de la desesperación, su partido estaba por empezar y no le dejaban ver.

-Ash! Que genio - dijo mientras salía de la habitación.

-Será que ya nos dejen ver le partido? - dijo Andy bebiendo su soda.

-Calla, antes de que invoques a alguien... Sólo falta Lena - dijo viendo el plasma.

-Entonces apostamos?.

-Vas a perder.

-Ja! Le voy al serbio - dijo seguro Andy.

-Ya sabes que el español es mi gallo - dijo mientras cerraban el trato con la mano.

-Apostamos... Tu cuatri por mi moto? - dijo sabiendo que la cuatri era algo que su tío le regalo a su prima y que a ella le mataba la moto de él.

-Tentador... Pero acepto.

Cinco minutos después la puerta se abrió haciendo que los Volkov voltearás al mismo tiempo mirando a Lena de forma penetrante, la cual sólo se sentó aún lado de Yulia, pero se sintió intimidada por las miradas de los Volkov, los cuales esperaban a que se pusiera frente a ellos y preguntarles por alguna de las que anteriormente habían interrumpido su paz a la hora de ver el deporte con mayor exigencia física y mental.

-Que? - dijo por fin la pelirroja mirando a Yulia y luego a Andy.

-No nos vas a preguntar? - dijo Andy entrecerrando los ojos.

-Preguntar como que? - dijo mirando confundida a Yulia.

-Donde estas aquellas dos inoportunas? - dijo Yulia acercado su cara pero con sus ojos chiquitos.

-De que hablan?, si Nat y Katy salieron por un helado con Pavel.

-Pavel? - dijo Andy.

-Esa Katya me escuchara cuando lleguen! Se atrevió a llevar a Natasha a una cita con ese mocoso! - le dijo a Andy.

-Déjala esta conociendo al chico.

-Lo dices porque eres hijo único.

-O prefieres que valla sola con él? - dijo Lena mirando a los jugadores.

-Que? Claro que no!.

-Entonces agradece a Katya que la acompaño - dijo Andy, comiendo una sabrita, que luego le paso a Lena.

-Pero...

-Ya Yul, deja que lleguen y nos cuente que paso - dijo Lena sonriéndole.

-Además Lenita es su mejor amiga, verdad Lenita que si hace algo malo, no dudarás en decirnos? - dijo Andy.

-Nos dirás pecas? - Lena la miro, tenía tiempo sin decirle "pecas" sintió maripositas en el estómago.

-Si...

-Ya vez tonta? - dijo dando un zape a Yulia. - Ahora veamos el partido que ya empezó, y ya voy ganando 30 - 0.

-Calma a penas es el primer juego - dijo Yulia.

-Va ganar el español - dijo Lena comiendo una papita.

-Lenita por favor no me ayudes - dijo Andy con cara chistosa.

-Tu si sabes bonita - dijo mientras la abrazaba y de allí no la soltó.

Dos hora y cinco minutos después.

-Ahh! Pero que revés!! - dijo Yulia saltando porque con eso rescato el punto con el que gano el segundo set.

-Cálmate Volkova el siguiente set lo gano, y estaremos a mercad del quinto!.

-Que torneó es? - dijo Lena y los dos la miraron, había opinado y acertado en ciertas jugadas, pensaban que realmente sabía. - que? Aún no conozco bien el juego - dijo haciendo un puchero.

-Jajajajajaja no has engaño totalmente! - dijo Andy mientras servía más soda.

-Quita esa ara bonita, mira están jugando uno de los cuatro Grand Slam, y este es el Roland Garros...

-Ahh! Ya entiendo, y los otros tres?

-Se disputan a lo largo del año, primero el Abierto de Australia, después este, luego Wimbledon y por último el abierto de Estados Unidos, dime como sabes que tiene mayor posibilidad de que gane el español?.

-Porque al parecer la tierra batida es su fuerte.

-Eres muy observadora pecas.

-Katya me dijo que estaban aquí vendo un partido de tenis, y me dijo que ayer perdió la Rusa, no sabía de que hablaba, hasta que entré y vi lo que veían.

-En serio perdió? - pregunto Yulia algo incrédula.

-Eso dijo - sólo encogió los hombros.

-Quien perdió? - pregunto Andy sentándose.

-Sharápova.

-A si... Contra Williams, esta tremenda esa morenita...

-Morenita? - pregunto Lena.

-No quiero sonar racista Lenita, mejor te la presento - dijo mientras sacaba su móvil y buscaba en San Google. - mira es ella.

-Ahhhh!! Ya entiendo.

-Jajajaja a poco no esta morenita?.

-Quien esta morenita?! - dijo entrando Dimitri cayéndose de ebrio.

-Dima... - dijo Lena cerrando los ojos.

-Serena Williams... - dijo mostrando mostrando la foto.

-No me jodas es una negra!!

-Dimitri!!! - le reprocho Yulia mientras tapa los oídos de la pelirroja.

-Que? Es la verdad!! Se me pierde en la noche... Y donde se la meto?! - dijo riendo como loco por lo ebrio que venía.

-Oye Dima calmante, no hables así, esta la niña presente - dijo Andy acercándose a su primo.

-Es cierto... Lenita... Pero créeme Andy, de niña no tiene ya nada.

-Cállate Dimitri - dijo Yulia abrazando más a Lena, pero al borde de partirle la cara a Dimitri.

-Mejor te llevo a tu habitación primo - dijo Andy pero Dimitri lo empujo.

-Que Yulia? Dije algo malo? Mírala... Ya no es una niña... Deja que crezca un poco más y se pondrá como quiere... - dijo haciendo curvas con sus manos.

-Dimitri te estas escuchando!? - dijo Andy sacándolo de la habitación.

-Pecas no salgas de aquí - dijo mientras la veía llorar. - no mi amor... No llores.

-Porque Dimitri es malo conmigo? - dijo abrazando a Yulia.

-Como? Porqué dices que es malo contigo?.

-Nada...

-Pecas... Dime que te a dicho o hecho? - dijo llena de ira, se la estaba comiendo el miedo de que algo le pudo hacer.

-No...

-Lena por favor! - le grito llena de miedo, pero al ver su carita mejor cambio el tono. - mi amor... Sólo dime que hizo...

-No te enojes conmigo... No quería que te hiciera daño, me dijo que le diría a tus padres que te había visto besarme a la fuerza, yo le dije que no había sido así, y el me dijo que ellos no lo verían así, que te mandarían lejos de mi... Tuve miedo de perderte!

-Que te pido a cambio de que el callara.

-...

-Que le besará y tocará su... - no pudo seguir por el llanto.

-Tocarás que... mi amor mírame... - Yulia estaba hincada frente a ella, estaba apunto de llorar del miedo y la ira.

-Allí... - dijo señalando la entrepierna de Yulia.

Yulia miro lo que señalaba, calló sentada mientras sus manos revolvían sus cabellos negros, su respiración esa pesada, miro a Lena y sabía que había algo más, Lena era inteligente como para acceder a eso... En estos días.

-Mi amor? - dijo apretando su mandíbula. - cuando fue? Y... te lo a pedido de... nuevo? - dijo mientras la pelirroja la miraba, luego la abrazo, la pequeña hundió su rostro en el cuello de Yulia, sintió como Lena en esa posición tomo su índice derecho y lo paso por su cicatriz en la palma, allí supo cuando fue. - lo ha hecho de nuevo?.

-No - dijo mientras la veía.

-Espera aquí, no salgas por nada del mundo.

-No Yul!.

-Shhh... Pecas no salgas - dijo después de besar sus manos y limpiar sus lágrimas.

Yulia camino a la puerta, abrió con calma y cerro con la misma, camino a las escaleras, donde vio que Andrey jalo a Dimitri para que saliera del comedor, Yulia no lo pensó dos veces y lo jalo hacia fuera, tirándolo cerca de las escalera, Andrey la miro sorprendido, pero no la detuvo, lo levantó y lo empujo de nuevo, haciendo que chocara contra una mesita donde había un hermoso florero que se hizo pedazos, se acercó y lo patio en la costilla...

-Levántate!!

-Que te... Pasa!!

-Levántate o te levantó para tírate de nuevo!!!

-Yulia ya!! lo siento... estoy borra... - Yulia lo pateo de nuevo.

-Ahhhh!!! Basta!!

-Basta?! BASTA?! Eres un bastardo!! - lo levantó sólo para aventarlo contra la puesta principal que tenía un decorado de cristal, el cual se quebró.

-Ahhh!!! Eres una... Estúpida!! - grito con dolor mientras se levantaba para ir contra la morena, pero le sostuvo la embestida, y así lo llevo hasta fuera, donde lo aventó, ya que estaban cerca de los escaloncitos, Dimitri rodó hasta caer cerca de su moto.

-Eres un maldito degenerado!!! Te atreviste a cuestionarme por un beso!!! Y tu te atreviste a ultrajar su niñez!!! - dijo pateando sus costillas, el cual intentaba cubrirse.

-Ahh!!! Dios Yulia!!! Ahh! Espera!! Ahhh! Ay! No se de que hablas!!

-Poco hombre!!! - dijo mientras lo levantaba y aventaba sobre la moto.

-Yulia... - dijo Andy muy cerca.

-No me toque Andrey!!! - dijo caminado a donde su hermano intentaba sostenerse de la moto. - ahora te recordare, le pediste que te besara y no conforme con eso te atreviste a pedirle que te tocara aquí!!!! - dijo mientas le golpeaba la entrepierna con su rodilla.

-Ahhhhhhhhhhhh!!!! Aaaay!!! Ahhhhh!! - Dimitri se revolcaba de dolor.

-Ya recordaste!!!! Eres un miserable!!! Si vuelves a cercar a ella te juro que te mato!! - dijo Yulia mientras lloraba y se sentaba encima de Dimitri para golpearlo.

Andy intento detenerla pero la ira de Yulia era mayor y sólo fue arrojado lejos, Yulia lloraba y le gritaba que porque lo había hecho, que debió meterse con ella y no con la pequeña, lo maldijo mientras lloraba. De un momento a otro, Dimitri la tomo por el cuello, ahora quedando la morena debajo de su hermano, el cual no dudo en regresarle un par de golpes, la morena ágilmente lo aparto de ella, claro sin quedar ilesa y llevándose un labio roto.

-Le vas a creer a una mocosa? - pregunto el rubio algo cansado.

-No te atrevas a negarlo!! - dijo la morena limpiando la sangre de labio.

-Soy tu hermano!!.

-Y yo tu hermana!!! Y ella sólo una niña!!! Como te atreviste!!? - decía empujando a Dimitri.

Andrey veía como discutían, no entendía mucho pero sabía que era algún asunto de años atrás, por la actitud que tenía Dimitri con Yulia, miro hacia la puerta principal y allí estaba Lena llorando mientras se tapaba los oídos con sus manitas, la pequeña susurraba una y otra vez el nombre de Yulia, Andy se acercó y ella lo abrazo.

-Has que paren...

-Shhh... No pasa nada.

Sólo atino abrazarla más a él.

-Escúchame Dimitri, no te quiero ver nunca más cerca de ella!! Ni de mi!!

-Ja! Y que quieres!! Que no venga en los cumpleaños de mis padres o mi hermanita!?!? Y que aré en Navidad!!? No Yulia!! Que aras?! Matarme?! - dijo golpeando a la morena.

-Ah! Sólo veté!! Créeme soportare verte por un par de días!!

-Eres una estúpida!

-Vete o prometo que Sergey se enterara de lo que le hiciste a su princesa!!

Andy se quedo totalmente en shock, peleaban por Lena, no por una chica, no por alguna aventurilla, era por Lena.

-No arias eso!!!

-Tu te atreviste amenazarme!! Ahora dime que se siente ser el amenazado!? - dijo apretando su mandíbula.

-Eres una egoísta!!.

-Que dices!?.

-Sólo la quieres para ti... - dijo riendo.

-Que?!.

-Siempre tienes lo mejor!! Maldita sea!! Las putas viejas siempre te siguen!!! Odio que se acerquen a mi para llegar a ti!! Que acaso no les soy suficiente!!!.

-Dimitri... Todo esto hiciste por tus celos sexuales!?.

-Eres la consentida de papá!! Eres una maldita egoísta!! Era justo darte donde más te duele como a mi!!

-Eres... Ahhh!!! - Yulia no lo soporto, el pensar que le pudo hacer más dañó sólo por celos tontos, se le fue encima haciendo que los dos callaran a la fuentes. - Siempre compartí contigo todo!! - el rubio le detuvo los golpes, la tenía agarrada de las manos.

-Y pensándolo bien... Competirás a Lena?! - salieron de la fuente, se golpeaban y se empujaban, si no los detenían y iban a terminar mal, mucho más de lo que ya estaban.

Andy tuvo que dejar a Lena, se acercó y tomo a Dimitri, este forcejeaba y le decía que lo soltara, la morena no lo golpeaba, quería que se defendiera.

-Suéltalo Andrey!!.

-Ya basta! Ya descargaron todo! Ya se acabó!!.

-Suelta me Andrey!!.

-No!! Puede llegar sus padres!! Y que les dirán!? No sean tontos!!.

-Que le diremos?! Pues que Dimitri es un maldito enfermo!!.

-Jajajaja no me hagas reír!! La enferma eres tu!! Mira que querer tirarte a la amiga de tu hermanita!!.

-Ahh!! Cállate imbécil!! - se le fue encima sin importarle que Andy callara con ellos.

Andy como pudo los separo y alejo a Dimitri de Yulia, no podía sólo, seguían discutiendo por algo que Andrey poco a poco fue entendiendo.

-Y lo que te atreviste hacerle!! - estaba al borde del colapso, no podía soportar tanto cinismo de parte de su hermano. - Dimitri... Jamás... Escúchame jamás te voy a perdonar por lo que le hiciste, lo que me hiciste...

-Vamos Yulia... Sólo es una chica más...

-Ahh!! Deja de hablar así!!! No puedo creer que seas mi hermano!! Donde esta Dimitri!!.

Dimitri se soltó y quiso golpearla pero Andy lo sujeto, una camioneta se estacionó y no bien se detuvo, bajaron dos mujer, tanto Natasha como Katya se acercaron, eso enfureció a Dimitri.

-Yul!! Dima!! - dijo Natasha abrazando a su hermana.

-Yulia que esta pasando?! - pregunto Katya alarmada al tocar el rostro de Yulia, pero esta se alejó.

-Ves lo que digo!!! Siempre la atención a ti!!.

-Cállate!!.

-Dimitri que esta pasando por que pelean - decía Natasha soltando a Yulia, lo abrazo mientras empezaba a llorar.

-Andy llévate a Dimitri de aquí - dijo mientras tomaba a Natasha en sus abrazos.

-Vamos Yulia... - decía Dimitri que fue metido a la camioneta negra donde antes habían salido las dos chicas.

Andy se llevo a Dimitri de la mansión, Yulia por su parte, abrazo a Natasha dándole besos, y diciendo que no pasaba nada, Katya estaba sumamente preocupada, vio a Lena un poco pérdida, de esto Yulia se dio cuenta, le dio a Katya a su hermana, para que la calmara mientras Yulia iba donde estaba Lena, Katya subió primero encontrando por su paso un destrozo, llevo a la niña a su habitación donde estuvo con ella hasta que se durmió. Yulia cargo a Lena y la llevo a su habitación, la recostó, la morena se limpió la cara y las manos. Salió por ropa y se cambió, estaba demasiado sería, se sentó en la cama viendo a la pelirroja, que estaba algo pensativa, su mente quedo en blanco, su mente bloqueó el suceso.

-Yulia...

-Dime pecas...

-Que te paso? - dijo mientras se sentaba a un lado de la morena.

-Como? - se sorprendió.

-Tu labio... - dijo tocando su labio.

-Yo... Lena...

-Ven... Podemos dormir más? - pregunto la pelirroja jalando a Yulia a su lado.

-Si... Si claro.

La noche llego y con ellos los padres de Yulia, vieron los destrozos, los empleados sólo callaron, ya que Yulia dijo que se encargaría de hablar con ellos, todos bajaron a cenar.

-Tasha, cariño...

-Yul!! - dijo la pequeña abrazando a su hermana.

-Oye te quería pedir una disculpa por lo que viste y que no pasa nada malo entre Dimitri y yo, es sólo que jugábamos y se nos salió de las manos, ya sabes como somos - dijo sonriendo.

-Si Katya me dijo, oye pero y Lena?.

-Ella se asusto mucho, quise explicarle ya que ella vio todo desde el principio, creo que Dima y yo nos pasamos - dijo mientras caminaban al comedor.

-Promete que no volverán a jugar así de feo, por un momento pensé que se matarían a golpes!.

-No cariño ni lo digas, te lo prometo, ahora tu promete que no dirás nada a papá y a mamá, ya sabes sólo era un juego.

-No te preocupes, por cierto y Lena no bajara.

-No, esta cansada y yo le llevare la cena, puede Katya dormir contigo?.

-Si! Tu novia me cae bien - dijo pegando el abdomen de Yulia con su pequeño codo.

-Jaja no andaría con esta cosa fea ni en sueños - dijo abrazando a Katya, ya que iba entrando al comedor.

-A quien le dices cosa fea?.

-A ti Kat - dijo la pequeña rubia.

-Yulia!!! - dijo pegando su brazo.

-Auch! Me dolió Katya! - se quejó Yulia.

-Buenas noches chicas - dijeron los papas de Yulia al entrar.

-Buenas noches papi, mami! - dijo Nat abrazándolos.

-Señores Volkov - dijo la castaña a modo de saludo.

-Yulia que paso afuera? - dijo su padre sentándose.

-Padre lo que...

-Buenas noches familia!! - dijo Andy entrando y saludando a cada uno. - yo puedo responde eso querido tío! Todo es culpa de Lena... - al decir eso todos lo miraron y Yulia palideció.

-No! Cállate Andy! - dijo Yulia levantándose para callarlo.

-Que? Pero ella tuvo la culpa... - dijo rodeando la mesa para que no lo alcanzara Yulia.

-Andy!.

-Es que no se vale! Lenita es una brujita! Supo que ganaría el español!! - dijo riendo y viendo como Yulia dejo de seguirlo.

-Como? - dijeron todos.

-Si, Yulia y yo apostamos mi moto contra su cuatri, yo perdí y pues se me ocurrió dejarle la moto en su habitación jajajaja pero me salió mal... Hasta la atropelle! - su tío lo miro sorprendido. - que? Porqué me miran así.

-Andrey Volkov!! - dijo Larissa jalando su oreja. - les prohibo jugar de esa forma dentro de la casa!.

-Ay ay ay tía hermosa me arrancaras la oreja!.

-Jajajaja - todos reían más por Larissa que por la historia que al parecer se comieron todos, bueno los papas de Yulia.

-Has el favor de sentarte y los dos! Mañana ayudarán a las personas que pondrán ese cristal nuevo!! - advirtió Larissa.

-Papá!! - quiso objetar Yulia.

-Dijo los dos... - menciono Oleg.

-Creo que mi tío no nos ayudara... - susurro a Yulia la cual sólo lo miro y este le sonrió.

-Gracias... - le dijo.

-Y Lena no cenara?.

-No madre, esta algo cansada es que fuimos a la plaza y Katya nos llevo - dijo la pequeña rubia guiñando un ojito a Yulia la cual sonrió.

-Pero ya ceno?.

-No se preocupen, me encargare de que cene - Dijo Yulia bebiendo su leche.

-Alguien a visto a Dimitri?.

-Ese muchacho ni saluda a sus padres! - dijo Larissa.

-Ay tía, vengo de dejarlo en el aeropuerto - dijo ganando miradas en especial la de Yulia. - regreso Alemania, dijo que tenía unos pendientes, ya les llamara.

-No te digo Oleg... - dijo dolida Larissa.

-Ya hablare con él.

La cena término sin percances, Yulia sólo quería ir con Lena y cuidarla pero tenía dos personas que le buscaban, Katya y Andy.

-Volkovita! - dijo Andy mientras encendía su cigarrillo.

-Andy...

-No digas nada, Dimitri me contó - dijo fumando.

-Ja! te abra contado lo que le conviene.

-No se Yul, sólo se que él hizo algo malo, estoy contigo Yulia, en estos días eh visto como esa niña no se aleja de ti... Tu también buscas que este bien - dijo jugando con el humo.

-Comprendo que no me entiendas...

-Pero si te entiendo, sólo que se conocieron antes de tiempo.

-Hablaste con Katya? - dijo Yulia fumando del cigarro de su primo.

-Con tu novia... No - dijo sonriendo.

-No es mi novia...

-Ya lo se, pero es que ya encontré con que más molestarte frente a Lena - dijo riendo.

-Oh por dios! Es una niña.

-Yulia... Esa niña esta creciendo.

-Para mi... - dijo pensando.

-Poco a poco primita, sólo tengan cuidado - dijo entrando.

-Oye Andy?.

-Dime.

-No preguntaras?.

-Ya te dije ya se todo - dijo mirándola. - por el momento es lo me basta saber, más adelante hablaremos de todo, por ahora no es apropiado, mis tíos están por aquí. - dijo sonriendo para luego entrar.

Yulia estuvo un rato más hasta que entro, fue a la cocina y pidió que le prepararán algo para la pelirroja y ella se lo llevaría.

-Que haces aquí? - dijo Katya viéndola en la barra.

-Espero la cena para pecas.

-Podemos hablar?.

-Claro, vamos la sala, me avisan cuando este la cena para venir por el - dijo a la cocinera para luego salir a la sala.

Yulia le explico todo a Katya, tanto que la cena quedo y subieron a la habitación de Yulia, donde veían dormir a Lena.

-No puedo creer que Dima allá hecho eso, Yulia cuanto lo siento - dijo Katya abrazando a Yulia por el cuello.

-Tengo miedo de que se acerque a ella.

-No lo ara, calma.

-No lo ara mientras esté con ella.

-Como? - dijo separándose de ella.

-Me quedare aquí.

-Estas segura?.

-Si, regresare Alemania para arreglar unas cosa pero en un mes estoy de vuelta en casa, no puedo dejarla sola.

-Ok, y que pasará con tu hermano.

-No se, no quiero verlo.

-Tus padres se darán cuenta de que algo paso entre ustedes.

-Mientras eso llega yo cuidare a Lena.

-Que posesiva me saliste - dijo jugando con su camisa.

-Deja mi camisa que la estiras.

-Ay delicada!.

-Sabes, creo que Lena no recuerda que paso.

-Explica.

-Cuando despertó, me pregunto que me paso en el labio.

-Pero ella estaba afuera viendo como peleaban, y también sabía por que ustedes dos peleaban.

-Lo se, creo que entro en shock, y bloqueó el suceso, que hago Nat? Le digo?.

-Yo preferiría que no le digas, no se... Saber que dos hermanos pelearon por ella.

-Pero ella no tuvo la culpa.

-No estoy diciendo eso tonta, me refiero a que sepa el porque, es mejor que olvide ese suceso.

-Tal vez olvide que me lo dijo y que peleamos por eso, pero si se a de recordar que Dimitri fue capaz de pedirle tales cosas.

-Bueno, sólo dile lo que Andy nos dijo, y que lo olvido por el susto.

-Creo que si, ya esta despertado - dijo mirando a Lena. - ahora vete.

-Ash! Ahora me corres - dijo mientras Yulia le cerraba la puerta en la cara.

Lena despertó y Yulia se acercó para abrazarla para luego darle de cenar, la morena se sentó con las almohadas detrás de ella para que Lena se sentará entré sus piernas y así bebiera su lecha mientras se recargaba en el pecho de Yulia, hablaron de lo sucedió, Yulia le dijo lo que Katya le sugirió, era lo mejor y con eso Lena se conformó.

-Bueno vamos a dormir.

-Pero si ya dormí mucho - dijo la pelirroja que estaba metida en la cama de Yulia, estaba recostada en su pecho.

-Eres una floja.

-Tu me dijiste duerme y yo dormí.

-Jajajaja ahora yo tengo la culpa?.

-Si - dijo jugando con la camisa de Yulia.

-Mmm te parece si vemos una película mientras nos llega el sueño?.

-Si!, pero cual? - no dejaba de jugar con la camisa de Yulia.

-No se, algo de vampiros? - dijo acariciando los cabellos de la pelirroja.

-Vampiros? - Mmm seguía con la camisa.

-Bueno yo decía.

"Toc Toc Toc"

-Quien?.

-La mujer más hermosa del mundo mundial.

-Estas loca!! - le grito. - por que la mujer más hermosa del mundo mundial esta conmigo - le susurro a Lena.

-Pasa Kat! - dijo Lena sonrojada QUE no dejaba de jugar con esa camisa.

-Bueno primero me dices fea y luego loca... Ahhh! Y a mi pegas la mano por jalar tu camisa!! - dijo viendo como Lena JUGABA con esa camisa.

-Ya le dije pero es necia como tú - mintió, ya lo sabemos.

-Verdad Lenita que la camisa te incita a que la jales?.

-Si.

-Yo les jalaré la camisa un día de estos.

-Blusa por favor! Que no somos lo mismo! - dijo Katya con superioridad.

-Bueno ya! A que has venido?.

-Nada sólo a molestar... Es que Natasha esta hablando con Pavel y me corrió - dijo acostándose aún lado de Yulia, Lena no se quitó de la posición en la que estaba con Yulia.

-Ja y nosotras que culpa tenemos!.

-Yul! - dijo Lena regañando.

-Oye! Mi compañía es agradable pero ustedes no la aprecian, solo mi amiga Lena. - dijo dolida, y apretado la mano d la pelirroja.

-Dramatica... - murmuro Yulia.

-Te escuche Volkova!.

-Oye Katy?.

-Dime Lena.

-Como le fue a Natasha?.

-Oye es cierto!! Esta hablando con ese granuja! - dijo intentando levantarse pero Lena la detuvo con su brazo.

-Entonces Katy?.

-Eh... Pues bien, un chico muy agradable y respetuoso!.

-Eso dices por que estabas allí! Deja que estén solos!.

-Ay Yulia! No todos son como tu! - se burlo Katya.

-Que quieres decir con eso!.

-Chicas por favor - dijo calmando a las chicas.

-Ese mocoso y yo no somos iguales.

-No - dijo sería. - pero tienen lo mismo en la entrepierna.

-Oye! - dijo sonrojada Yulia que no pudo evitar ver a Lena la cual estaba con la cabeza hacia bajó y no sabía si sorprendida y sonrojada o curiosa mirando allí abajo. - Cot Cot Kat por favor!.

-Que? A poco no Lena? - dijo con dotes de malvada.

-Ah? No se... No conozco a Pavel del todo - dijo sin mirarlas, mejor encendió la tv pero estaba una película con una escena de sexo, jaja mejor la apago, esta más sonrojada y no lo podían ver, ya que mejor oculto su rostro en el cuello de Yulia. - y tu novio Kat?.

-No tengo Lenita - dijo mirando a Yulia y esta le reprochaba con la mirada.

-Ahora entiendes por que le digo fea y loca, peca? - dijo dándole un beso.

-Yul! Kat no es fea ni loca, bueno tal vez un poco loca...

-Eso lo acepto, a veces se me zafa un tornillito! - dijo divertida Katya.

-Lena segura que un poquito? - dijo riendo pero Kat le pego. - Ahh! Eso dolió!.

-Bueno me voy que esa niña se acostumbrará a estar pegada al móvil - dijo besando para luego salir.

-Yul, como es que se conocieron?.

-Pues... Recuerdo vagamente - dijo pensado. - creo que... Estábamos en una fiesta de una... Amiga, si una amiga... Y ella se peleó con esa amiga, por mi...

-Le gustaste a Katy?.

-No, le gusto Andy...

-Oh! Pero Andy... No le hace caso.

-Por que es... Demasiado inmaduro aún, pero espera paciente a que madure, cosa que veo difícil.

-Si Andy es como un niño jajajaja -dijo riendo las dos. - pero no entiendo por que peleo por ti, si le interesaba Andy... - dijo algo confundida.

-Ay Lenita, Katya iba con una amiga, esa amiga quería conmigo... En fin que la amiga de Katya se estaba besuqueando con Andy... Ella los vio, y se le hizo fácil meterme en problemas con mi amiguita... Diciendo que YO andaba con ella haciendo una escenita... De celos, en fin para darle celos a Andy, este menso ni sus luces, lo bueno de todo esto es que Katya me quitó de encima a unas cuantas amigas... Ósea teniendo una novia celosa y peligrosa... Mejor se alejaron, en fin, me agrado su actitud y desde entonces nos ayudamos y nos llevamos muy bien!. - dijo sonriendo mientras veía el techo.

-Amiguitas... Creo saber que clase de amiguitas...

-Ay ay ay... Olvide que tenía una CHICA celosa... - dijo dándole un beso inocente en los labios de la pelirroja.

-Yul...

-Shhh... Sólo duerme.

-Si - dijo mientras se abrazaba más a ella y sus dedos jugaban con los cabellos de la nuca de la morena para así dormirla, cosa que tuvo efecto.

Gracias!

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Vie 20 Mar 2015 23:50

Maldito Dima, ya sospechaba que también en el fondo queria algo con lena y envidiaba yulia y el amor por esa niña. Pobre lenita encima que es tan inocente, pero bueno se que Yulia la protegerá. Ya quiero que esten juntas como debe de ser. Me encanto el capítulo, no tardes la conti. dash2 Saludos. .good. give_rose

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Sab 21 Mar 2015 01:57

Continua pronto! Y la próxima que le vaya muy mal a Dima u.u

dait

Mensaje por dait » Sab 21 Mar 2015 10:26

omg
como es posible que dima haya hecho eso?
dima del mal è.é
me enacnto
continua *-*
''y a esperar a que llegue de nuevo la tormenta.. mientras sigo recuperandome lo que perdí en ella''
tienes la bella capacidad de poner mi mundo de cabeza

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mar 24 Mar 2015 02:41

Conti...... ya lenita esta creciendo xD
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Mar 31 Mar 2015 22:23

Contiii Contiii Contiii :'(

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 01 Abr 2015 00:27

:O dima es una maldito pervertido
yulia la ama bien y el todo morboso quien sabe que cosas mas le haria a la pobre de lena Pero que bueno que le dio su merecido yulia

Pero porfavor continua pronto
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Jue 02 Abr 2015 13:34

Un saludo a cada uno de ustedes, les agradezco que sigan con la lectura.
Espero les sigan gustando la historia, cualquier duda que les quede en algún capítulo no duden en preguntar, digo por si no fui clara.
Mis vacaciones empezaron espero escribir mucho! REALMENTE ESPERO QUE SI!
Bueno les dejo el capítulo.

.hi.

1 Año Antes III

-Yulia, no tienes trabajo que hacer? - preguntó una pelirroja que leía un libro que su padre le obsequió.

-Como sabes que estoy aquí? - se asomó detrás de un árbol, para luego recargarse en el, mientras cruzada los brazos y el pie derecho sobre el izquierdo.

-Tu aroma.

-Ah, y con respecto a que si tengo trabajo, pues Andy puede sólo.

-Ay Yul - Desvío la vista del libro para observar a Yulia, la miro de arriba a bajó, vestía una playera blanca de cuello V, pantalón de mezclilla, zapatos de casquillos, en la cintura un cinturón de carnaza de seis compartimentos y por último en la mano traía su casco de seguridad. - si que andas de obrero...

-Mamá no quiere que me lastime, sería mejor que no me mandara a trabajar como obrero - dijo aún recargada en el árbol.

-Entonces ya no hagas desastres en casa.

-No dejaré de hacerlo, ni por que me mande con algún contratista, vale la pena divertirse.

-Entonces no te quejes.

-Y que lees?.

-Papá me regaló un libro, hasta el momento entretenido.

-Como se llama? - dijo sentándose a su lado.

-Sin Máscara - leyó la portada.

-Y de que trata - susurrando muy cerca de su oreja.

-Eh... Ya sabes, un amor en el cual... - sintió como le besó la oreja. - Yul...

-Un amor en el cual? - preguntó aún muy cerca.

-Donde las clases sociales les impide... - sintió como la abrazo por la cintura. - más bien, con las personas que te relacionas...

-Bueno no entiendo nada de lo que me quieres explicar pecas - dijo besando de nuevo su oreja.

-Si dejaras de hacerme cosquillas...

-Mejor luego me prestas el libro y sigo haciéndote cosquillas - dijo dándole besos y haciendo cosquillas con sus manos.

-No! Yul! No! Jajaja detente!!.

-Pero que ven mis ojos!!! - escucharon gritar a Katya, poco a poco se separaron.

-Nada ven tus ojos.

-Yul... Ya tengo una idea de lo que quiero en mi despedida de soltera! - dijo abrazando a Yulia por la espalda, mientras besaba su cuello. - Lena, cuando me case, tu estarás en mi despedida y verás a este bombón... Mmmm...

-Katya!! - recriminó Yulia.

-Que?.

-En primera ni mi hermana ni Lena estarán allí, en segunda yo no seré parte del espectáculo y en tercera, yo estaré en la despedida de soltero del novio!.

-No! Contigo puede que amanezcan en otro país sin recordar nada! - dijo sentándose frente a ellas.

-Que es una despedida de soltera?.

-Leeeenaaaa - canto Katya riendo. - Yul por favor ponte ese casco.

-Ja! Quieres tener completa tu fantasía! - dijo mientas se colocaba el casco. - te concederé el deseo.

-Mmm... Lena si Yulia se ve como para comérsela... - dijo cerrando los ojos y dando aire a su rostro con sus manos, en señal de exitacion. - Andy se vería... - abrió los ojos y se callo.

-Creo entender...

-Lena por favor! - dijo Yulia riendo por el comentario de Lena, se abra imaginado a Yulia en una situación así?.

-Volkova!! - grito Andy detrás de ella mientras azotaba su casco contra el de Yulia que lo tenía aún puesto.

-Ahhh! Andy!! - se levantó de golpe por el susto ya que el casco es de seguridad y ese golpe no dolió. - que quieres tonto!.

-Me dejaste sólo con esos hombres! Y aún no terminamos.

-Mamá dijo el cristal, no que fuéramos chalanes en la construcción de la cabaña!.

-Que crees cambio de planes, seremos obreros hasta terminar esa bendita cabaña! Los dos!.

-Ahh! Es injusto!.

-La vida es injusta cariño - dijo Katya.

-Ahora mueve tu trasero!! - dijo Andy empujando a la morena para seguir trabajando.

-Nos vemos chicas! - gritó a lo lejos.

-Pero no entienden cuando les dicen que no hagan destrozos en casa - comentó Katya.

-Lo mismo le dije, pero es tan terca... - suspiró Lena mientras se recostaba.

-Has visto a Natasha? - dijo riendo.

-Salió por el nuevo uniforme del colegio, porque ríes?.

-Por nada, si van al mismo colegio por que no fuiste con ella?.

-Ese uniformé estaba desde hace un mes, ya lo tengo pero Nat es de las que deja todo a lo último.

-Entonces es de familia.

-Creo que si - rieron las dos. - no creo que tarde en regresar.

-Dime Lena, así como Pavel quiere con Natasha, alguien gusta de ti?.

-Ay un chico que siempre me molesta, ya sabes los chicos que no saben como manejar el que "les llame la atención una chica".

-Ni que lo digas, son unos idiotas, pero dime a ti te gusta.

-No negare que es guapo, pero simplemente no me agrada.

-Pero no creo que sea el único.

-Con mucho pesar te digo que no es el único.

-Lo que hace la popularidad, Yulia tampoco puede ya con ello en la universidad.

-Chicas! - dijo una rubia caminando muy coqueta.

-Hola, de ti hablábamos - saludó Katya.

-Espero no sea nada malo o si Lena?.

-No, sólo que Katya preguntaba por ti.

-Así? Para que soy buena?.

-Nada en especial, pero Lena me decía que habías ido a recoger tu nuevo uniforme.

-Oh si! Lena no me dijiste que estaban súper lindos!.

-A ver muéstralos.

-Ay si! - dijo sacando los uniformes de la bolsa de papel. - mira la falda y la camisa están divinos!.

-Woo! Genial - dijo Katya mirando a la pelirroja. - Lena me decía que los chicos les rondan como moscas.

-Jaja los vieras, hacen todo por llamar nuestra atención - dijo divertida la rubia.

-Natasha es la que más se divierte - comentó Lena mientras seguía leyendo.

-Es divertido, les pides algo y ellos corren para conseguirlo - dijo riendo Natasha.

-Pero no los humillan... Verdad?.

-Oh no! Para nada, al contrario los recompenso - dijo chupando su labio.

-Natasha Volkova!!.

-Que?!.

-Sólo les da un beso en la mejilla y los chicos se quedan en las nubes, para cuando reaccionan, nosotras ya estamos lejos - intervino Lena sonriendo.

-Jaja pobres, pero y tu Lena?.

-Yo que? - confundida dejo el libro y les miró.

-Sólo una vez lo hizo y eso no tiene mucho, el pobre caminó y fue a dar a la fuente.... Jajajaja Con todo y maestro jajajaja - relató Natasha.

-Jajaja.

-Fue gracioso - dijo Lena recordando.

-Dios chicas no sabía que eran tan codiciadas.

-Como sea, por el momento mis ojitos están centrados en Pavel... - suspiró la rubia.

-Ya la perdí... - dijo Lena sonriendo a Katya.

Chicas hablando de chicos, chicos trabajando como peones, o al menos así lo sentían los dos Volkov, que seguían trabajando en el proyecto "CABAÑA", pero a la mitad de la construcción, se dieron cuenta que no fue del todo mala idea haber participado para la construcción, iban a tener sus beneficios.

-Muero de hambre! - bufó Andy, que se encontraba sentado en el sofá de la hermosa sala.

-Ya es hora de la cena Andy - mencionó Yulia, que estaba recostada.

-No puedo creer que hasta esta hora terminen de trabajar esos hombres.

-Es pesado...

-Ni que lo digas Yul - dijo levantándose. - Bueno yo iré a darme una ducha, estoy todo sucio.

-Igual yo.

-Buenas noches jóvenes Volkov - los chicos sólo asintieron, era una chica de servicio. - joven Yulia, su padre la espera en su despacho, permiso.

-Ahora que hice?.

-Mientras no me embarres en tus asuntos, todo bien.

-Allá voy...

Yulia se levantó del sofá, caminó por el pasillo, divisó la puerta del despacho de su padre, toco la puerta dos veces y escucho "Adelante", al entrar pudo ver que su padre no estaba sólo, estaba con Sergey.

-Buenas noches padre - dijo mirando a Oleg. - Buenas noches Sergey, que sorpresa lo imaginé de viaje - se quito el guante y limpio su mano para saludarlo.

-Yulia buenas noches, acabo de regresar por un asunto importante... - se calló al mirar a Yulia de arriba a bajó. - pero que pasó? - preguntó mirando a Yulia y después a Oleg.

-Nada, sólo que esto pasa cuando te portas mal.

-Como?, te visten de obrero - arqueo una ceja.

-No sólo eso, te hacen trabajar como obrero.

-Pero porque Oleg? - miró a su amigo que solo sonreía. - trabajar en una construcción puede ser peligroso para personas que no están preparadas para eso.

-Si Sergey, has le ver su error - dijo Yulia cruzando sus brazos.

-Jaja claro que lo se Sergey, pero fue idea de Larissa, ya sabes que hacer cambiar de opinión a nuestras esposas es iniciar la tercera guerra mundial.

-Bueno eso es verdad.

-Como así?, acaso no son los hombres de la casa?.

-Querida hija, cuando encuentres a la madre de tus hijos entenderás lo que te decimos.

-Pero a ver, para que Larissa pidiera eso, debió ser algo grave no?.

-No era para tanto - contesto Yulia resoplando.

-Pues resulta que Yulia y Andy que es su primo, se les ocurrió apostar.

-Pues que apostaron? - preguntó sorprendido.

-Jaja espera termino, solo apostaron la cuatrimoto de Yulia por la moto de Andy.

-Que por cierto gane - mencionó Yulia triunfante.

-Pero una apuesta no tiene nada de malo.

-Lo malo vino cuando a Andy se le ocurrió dejar el premio de Yulia en su habitación, ocasionando un destrozo y hasta Yulia atropellada.

-Jajajaja oh por dios! Jajaja.

-Sabes que es lo más increíble de todo esto? - dijo Yulia viendo a Sergey, quien negó con la cabeza. - Que todo esto pasó hace dos meses.

-Y aún así te espero tu madre a que regresaras!?.

-Así es, tuve que ir a Alemania arreglar un asunto y volví esta mañana para empezar la reparación de la puerta y la construcción de la cabaña - dijo con enfado.

-Tu madre es una amor hija.

-Oh dios! quien esta más loco Sergey? Mis padres o yo?.

-Bueno ni uno ni otro - dijo mirando a Yulia. - pero recuerda que la esposa es la esposa.

-Ahh! Cuando me case se ara lo que yo diga, no lo que ella quiera.

-Jaja eso dijimos nosotros y míranos ahora, verdad Sergey?.

-Así es mi querido amigo.

-Bueno lamento romper el momento mágico sobre las esposas, pero me siento incómoda toda sucia, así que padre para que solicitaste mi presencia?.

-Lamento incomodarte Yulia, pero fui yo quien pidió tu presencia - dijo Sergey algo apenado.

-Vamos solo bromeo, a veces soy algo dramática, pero a ver en que puedo ayudarte, debe ser algo importante.

-Bueno verás... Es algo importante, de hecho por esto es por lo que regrese, por un asunto importante y ese asunto es Lena mi hija.

-Como? - preguntó sumamente tensa.

-Verás estos meses eh estado mucho tiempo de viaje por asuntos de la empresa, en algunos debe asistir mi esposa, es algo complicado lo que te diré, pero lo hable con tu padre y esta de acuerdo, pero todo depende de que tu aceptes.

-Bueno Sergey disculpa pero no te entiendo nada, estas demasiado nervioso, entonces es algo delicado, vamos sólo suéltalo - estaba dudosa pero sabía que no era nada del asunto con su hermano, ya que Sergey se hubiera lanzado a golpes contra ella.

-Estaré fuera del país casi todo el año, y los que siguen, es un proyecto sumamente importante, lo hable con mi esposa y mi pequeña Lena, mi niña no quiere alejarse de su país y amigos, así que mi esposa me pidió que si tu podías ser la tutora de Lena.

-Tu..tutora... de Lena... - se esperaba de todo, hasta los golpes pero ser tutora de Lena?, Eso no.

-Entiendo que te sorprendas y estés algo incrédula.

-Sabes hija, yo lo haría y eso lo saben los padre de la pequeña Lena, pero como dijimos antes, aquí se hace lo que nuestras esposas digan, y esta petición la a pedido Inessa, no es así Sergey?.

-Oh si, no se de donde salió la idea, pero me pidió que te convenciera de todas las formas posibles para que aceptaras, no puedo negarle nada, pero en mis manos está intentar convencerte más no obligarte.

-La señora Inessa pidió eso? - dijo aún sorprendida.

-Así es hija, el por que? Si no lo sabe Sergey, menos nosotros.

-Necesito que me digas un si o un no, ya que el siguiente viaje será en unas semanas y debo dejar todo arreglado.

-Esto quien más lo sabrá?.

-Sólo tus padres, mi esposa, tu por supuesto y yo, Ah y gente que no tiene porque hablar de este asunto así que no te preocupes.

-Bueno pero...

-Solo tendrías que estar al cuidado de mi hija, que no le haga falta nada, el dinero es lo de menos, tendrás todo para que le cumplas los caprichos a mi hija.

-No necesito ser tutora para hacer todo eso - los hombres la miraron y calló en cuenta de lo que sus palabras querían decir. - ya que.. Yo cuido de las dos, de mi hermana y de Lena...

-Creo que por eso mi esposa desea que seas tú su tutora, por como cuidas a las niñas.

-Entonces hija?.

-Acepto.

Yulia salió del despacho algo pensativa, contenta y aterrada, tendría a Lena más tiempo cerca, sería su responsabilidad su bienestar y sobre todo las hormonas. Esa niña empezaba a provocarla, ya que esa mañana al despertar, ya que llegó de madrugada, Lena le despertó saltando arriba de ella, dando sentones!, Al abrir los ojos allí la vio sentada arriba de ella, para luego darle un beso en los labios, ya era frecuente esa muestra de cariño, pero como siempre seguía siendo solo un beso inocente.
Llegó a su habitación, preparó la tina, quería relajarse, primero se quitó los zapatos de casquillo, las calcetas, empezó a quitar el cinturón y a desabotonar el pantalón para luego bajarlo y así quedar en bóxer, iba a quitarse la playera pero alguien abrió la puerta mientras cerraba y reía pero se tapó la boca para que no le escucharán.

-Que haces aquí?!.

-Oh mi dios!!!.

-Que pasa?.

-Dios!! dios!! dios!! Ohh por dios!! - decía con los ojos cerrados.

-Que paso Katya?!.

-Yul!! - dijo abrazando a la morena, pero corrió tanto que calleron en la cama.

-Katya cálmate que paso?.

-Ahh! Lo vi!! Lo vi desnudo!.

-KATYA!! - se escucho un grito que venía de fuera.

-Creo que te llama Andy - dijo Yulia divertida.

-Oh por dios Yulia!! Tu primo tiene un paquetote!!.

-Oye! - se quejó mientras se sentaba, Katya aún estaba arriba de la morena.

-Oh por dios Yulia! Esto es de herencia!? - se levantó de golpe, ya que la sintió y vio que estaba en bóxer.

-Katya! Sal de mi habitación.

-Me dará algo! - dijo dándose aire con la mano. - Pobre de mi... Pobre de Lena... - sonrió guiñando un ojo pero Yulia le aventó una almohada.

-Cállate tonta!.

-Jajaja bueno me voy.

-Joder solo corrompes mi paz - dijo Yulia sacándola hasta el pasillo.

-Ahhh! Andy! - grito Katya al ser jalada por Andy, pero la castaña tomo a Yulia del cuello.

-Suelta mi cuello Katya! - se quejó Yulia mientras intentaba quitársela de encima, Andy seguía jalando hasta sacarlas por completo al pasillo.

-Ya veras Katya! No te han dicho que debes tocar la puerta antes de entrar! - dijo jalando más a Katya la cual ya tenía a Yulia abrazada del cuello y de la cintura con sus piernas.

-Katya suelta a Yulia!!

-Ooh oooh... Ya se enojó la pelirroja -Dijo Andy al jalar a Katya la cual se puso flojita, y se la llevó a su habitación.

-Oigan!! - dijo Yulia ya que cuando miró atrás ya no estaban los chicos.

-Yulia que haces así en el pasillo?.

-Yo... Todo es culpa de Katya - dijo mientras se pegaba a la pared tapando su bulto en el.

-Que haces? - dijo Lena viendo como estaba pegada de cachete a la pared.

-Nada cariño, ahora ve con mi hermana.

-No quiero.

-Lena obedece.

-Que ocultas? Quiero ver!.

-Lena! No oculto nada y no te enseñare nada.

-No te creo.

-No me creas, ahora... Oh Natasha dame helado de chocolate - dijo Yulia fingiendo que veía a su hermana, para que Lena volteara y cosa que hizo, así la morena huyo a su habitación.

-Yulia!! - dijo Lena al ver que ya no estaba. - mentirosa...

Las semanas pasaban y Yulia ya había empezado la universidad junto a Andy y Katya. Mientras las niñas asistían a la secundaria, todo era normal, los padres de Lena estaban en la ciudad, pasaban tiempo de calidad con ellos, Natasha visitaba a su amiga en esos días, ya que cuando viajaban los Katin, Lena se quedaba en casa de los Volkov. Los papeles que acreditaban a Yulia Volkova como tutora de Lena ya estaban completos, en cuanto los Katin salieran, ella sería responsable de Lena.

-Entonces ya son novios?.

-Si, me lo pidió hace una semana.

-Si que te diste tu tiempo para darle el si - dijo Lena sonriendo.

-Tu me lo aconsejaste.

-Ahora estoy a merced de niños que aún no se dan cuenta que están en la secundaria y no en la primaria como para seguir jugando esas cartas de caricatura - dijo con fastidio Lena.

-Son tan tiernos... - hizo ojitos.

-No me digas que Pavel es uno de esos niños? - preguntó sorprendida.

-Jaja si, perooo...! Sólo los colecciona.

-Segura que no los juega ya?.

-Mmm... Espero que no - dijo arrugando la nariz.

-Bueno dejemos el chisme y terminemos la maqueta.

-Si señorita arquitecta! - se burló Natasha.

Y así las chicas continuaron con su maqueta, ya sólo faltaba la pintura y pequeños muebles, para que fuera un hospital en maqueta.
Yulia por su parte estaba saliendo de la universidad.

-Katya podrías dejar de abrazarme.

-No, Lena fue específica cuando dijo "no quiero a ninguna chica cerca de MI Yulia" - levantó el índice haciendo énfasis en el recordatorio de la pelirroja.

-No puedo créerlo - dijo mientras caminaban al estacionamiento. - Dios las hace y ustedes se juntan.

-Nos vemos Yul! - saludo una chica coqueteando, Yulia sólo sonrió.

-Ya no ay respetó! Ni porque venga de la mano contigo!.

-Saben perfectamente que sólo eres mi amiga.

-Mmm... Como sea, oye me acompañas a ver un departamento?.

-Mis papas ya hablaron de eso contigo.

-Ya lo se pero no se me hace justo que siga viviendo en casa de tus padres, me esta empezando a dar pena.

-Por dios, vamos a ver tu dichoso departamento, igual seguirás metida en casa, haces mucho lío por... - Yulia calló cuando dos motos se estacionaron detrás de su deportivo. - Katya entra al auto.

-Yul...

-Sólo entra al auto - le miro seria, cuando vio que está estaba dentro, decidió ir a donde estaban los chicos.

-Volkov cuanto tiempo! - saludó efusivamente uno de ellos.

-Ey chicos! - dijo Yulia estrechando los en un abrazo.

-Antes que nada te pido una disculpa por venir a buscarte hasta aquí, es sólo que necesito un paro.

-Vamos Lica, sabes que puedes pedirme lo que quieras, y te ayudare siempre y cuando esté en mis posibilidades.

-Gracias Volkov - agradeció Lica. - verás mi morra está embarazada y no tengo donde dejarla por el momento, ya sabes sus jefes son unos... - con rabia mordió su lengua para no ofender a sus suegros. - En fin, necesito que me ayudes con algún lugar para ella, será un tiempo hasta que nazca mi bebé, le falta sólo tres meses.

-No te preocupes, dame dos días y te consigo el departamento, ya sabes que conmigo cuentas.

-Volkov eres la ley! Gracias vato! Te juro que el día que necesites algo, no dudes en llamar a los chicos o a mi, estamos al tiro para ti! - eufórico agradeció Lica.

-Siendo casi el patrón y me pides ayuda jajajaja - bromeó Yulia.

-Sabes que tenemos reglas y una de ellas es no meter a nuestras morras en nuestros asuntos, sus jefes me la corrieron y yo no estaba en la ciudad, ya sabes tengo que supervisar los pedidos, así que El Sadi me ayudo, su morra cuido a la mía.

-Ya sabes carnal para eso esta la banda - dijo Sadi.

-Bueno Sadi, cuando Lica sea el jefe tendrá que recompensarnos muy bien - dijo Yulia dando un golpecito en el brazo de Lica.

-Dalo por hecho Volkov, bueno nos vamos - subió a la moto. - te llamo para saber si siempre cuento contigo o no.

-Tranquilo Lica, dalo por hecho, nos vemos - dio un paso atrás, vio subir a Sadi. - Sadi me lo cuidas - pidió al chico, mientas esté levantaba su pulgar para indicarle que si, los dos hombres arrancaron para luego desaparecer de la vista de Yulia.

-Yulia! - grito Katya.

-Por dios mujer que desesperada! - dijo caminando al deportivo.

Yulia subió y Katya la vio algo seria, no le gusto para nada esos dos chicos, parecían malandros, desde cuando Yulia se relacionaba con esa clase de personas pensó Katya, mientas no estuviera metida en problemas no importaba.
El trayecto fue algo incómodo, pero Yulia no quería dar explicaciones, no le gustaba dar explicaciones.

-Y bien?.

-No estoy metida en ningún problema nena, es lo único que debes saber ok? - miró a Katya para regalarle una sonrisa.

-Eso espero Yul - dijo la castaña dándole un beso en la mejilla.

Y así el ambiente se armonizó un poco, buscaron los departamento, tanto Yulia como Katya encontraron uno, claro esta que Katya no supo de la compra de Yulia, no por el momento.

-Pasarás por tu hermana?.

-Es tarde, debo pasar por ella, si estás cansada paso a dejarte y voy sola por ella.

-Ya estamos en camino, vamos por ella.

-Ok.

Y así manejó hasta la mansión Katin, cuando llegaron se le informo a Yulia que las niñas dormían, sin más subió las escaleras mientras Katya esperaba en el coche.
Toco la puerta suavemente dos veces, abrió y allí las vio, se acerco hasta su hermana la cual le daba la espalda a la pelirroja, le acarició los rubios a su hermanita, luego fijo su mirada en la pelirroja, rodeó la cama para llegar a ella, no dudo en depositar un beso en sus labios, para luego sólo alejarse y mirarlas desde la puerta, hasta que sintió una mirada en ella, alguien la observaba, prefirió no voltear, pero sentía que no la dejaría de observar, si ella no volteaba, así que poco a poco volteó hasta ver quien era.

-Yulia - saludó.

-Buenas noches, hace cuanto que me mira?.

-Eres directa.

-Cuando debo enfrentar algo importante, si.

-Pensé, cuando te han descubierto... - pausó y fijó su mirada en la morena.

-Inessa... - dijo tensa.

-... Mirando a un par angelitos dormir - se detuvo a la par de Yulia, para admirar a esas niñas.

-Definitivamente...

-Tanto Natasha por ser tu hermana, como mi hija... - volvió a mirarla. - están muy unidas a ti.

-Son especiales para mi - les miro con tanta devoción.

-Con Natasha lo entiendo, pero con mi pequeña? - clavó su mirada en los ojos azules de Yulia.

-Solo quiero cuidar de ellas - le sostuvo la mirada. - son todo para mi, so...

-Solo te pido que nunca le hagas daño - le interrumpió, rompiendo esa conexión en sus miradas para salir de la habitación, pero fue detenida.

-Inessa... Porque quiso que fuera...

-Shhhh... - regresó hasta quedar de frente a Yulia. - ahora no cariño, tengo cosas que arreglar, son importantes al igual que tu pregunta, pero por ahora puedes esperar - dijo mientras besaba su frente. - nos vemos - sin más salió.

-Si...

La morena vio salir a Inessa y cerrar la puerta. Miró a la pelirroja, caminó de nuevo hasta ella, se recostó a su lado, tomo su mano para besarla, haciendo que Lena despertara poco a poco, se miraron por un largo rato, no había nada que decir ya que con los ojos se decían mucho más. Lena estaba por acercarse a los labios de Yulia, cuando se escucho el claxon del deportivo de la morena.

-Diablos! - bufó. - matare a Katya.

-Jeje calma bebé... - dijo Lena mientras se refugiaba en el cuello de la morena.

-Bebé?.

-Mjum...

-Que gracioso, la bebé aquí eres tu - le acarició su mejilla.

-No pensaría lo mismo cuando vamos al parque de diversiones.

-Ok ok soy tu bebé.

-Si - levantó su rostro, se acercó poco a poco... Pero sonó de nuevo el claxon. - Mmmm! - chasquio con los labios. - Katya sabe ponerme de mal humor - dijo pegando totalmente derrotada su frente con los labios de Yulia, la cual rió y besó.

-Pecas no quiero dejarte de mal humor... Ahhhhh! - Katya lo había hecho de nuevo. - yo si la mato!, me voy pecas - dijo besando su frente. - te quiero mucho.

-Y yo a ti Yul.

Yulia tomo a Natasha en sus brazos ya que aún dormía, salió de la habitación de Lena, al llegar al auto, recostó a la rubia en los asientos de atrás, subió al auto no sin antes discutir con Katya, que no volviera hacer eso, odiaba ser interrumpida, la castaña solo sonrió por la reacción de la morena, se excusó diciendo que tenía hambre y sueño pero entre risitas.

Ya sólo faltaba dos meses para el cumpleaños de Lena, la más atareada sobre el tema era Yulia, ya que los padres de la pelirroja le pidieron que hablara con ella para saber que le gustaría de regalo y como quería festejar su día, no fue difícil saber lo que Lena le pediría a sus padres, una simple cena donde los dos y la pelirroja estuvieran, los extrañaba, Yulia le informo a los Katin, así que sabían que tenian que viajar un día antes para esa cena y volver al trabajo, la pelirroja estaría contenta de pasar una noche con sus padres y al siguiente día sería su fiesta. Katya ayudaría a preparar la fiesta para Lena, pero el problema era que no sabían lo que la pelirroja le gustaría, se partían la cabeza pensando que le gustaría a una chica adolescente en sus catorce años, como le gustaría festejarlos?.

-Kat ya falta poco y no se me ocurre nada - comentó Yulia mientras manejaba.

-Y si mejor le preguntamos?.

-Pero...

-Ya se, quieres sorprenderla.

-Ya sólo faltan semanas y... - fue interrumpida por su móvil. - espera - tomo el móvil y sin dudarlo contesto. - hola mi amor (...) Como? (...) Quieres que pase por ti? (...) Y mi hermana? (...) Ahh! Pavel! (...) Es mi hermanita como quieres que reaccione (...) Jaja ahora resulta (...) Ok ok ok, paso por ti princesa (...) Katy?, no la eh visto, ando sola en el auto - miro a Katya la cual sólo la fulminó con la mirada. - No tardo cariño (...) Te mandó un beso (...) Ok muchos, bueno te dejo, te quiero - colgó pero no voltio a ver a Katya.

-Así que vienes sola en el auto.

-Que?, Katy si le decía que estabas conmigo, no hubiera dejado que fuera por ella.

-Y?.

-Dios no la vi en todo el fin de semana.

-Ah si, que fue a visitar a su abuela.

-Quiero verla - dijo estacionando el auto.

-Ok yo me quedo varada aquí - salió del auto.

-Kat no seas dramática, te eh dejado en tu departamento o pensabas ir a otro lado?.

-Ya te dije que Andy me anda buscando? - dijo con felicidad.

-No, pero se me hace tarde, así que después platicamos seriamente sobre ese tema.

-De cuando acá tan puntual.

-Es Lena, si entiendes verdad? - dijo mientras se ponía sus lentes y arrancaba el auto.

-Cuídate nos vemos - dijo negando con la cabeza pero con una gran sonrisa.

La morena manejó hasta llegar al colegio, al doblar en la esquina la vio, pero lo que la lleno de celos fue ver al chico que la abrazaba, sin dudarlo, pegó un arrancon y frenó de seco frente a ellos, Lena pegó un grito mientras que el chico tan valiente se puso detrás de la pelirroja. Yulia salió del auto aún con sus lentes puestos, sonrió satisfactoriamente al ver al chico tan tonto detrás de la pelirroja.

-Que noviecito tan más valiente tienes pecas - dijo recargada en su deportivo.

-No es mi novio Yulia - dijo la pelirroja algo fastidiada mientras se acercaba a ella.

-Lo siento Lena... No pensé que la loca hermana de Natasha manejara así.

-Loca? - dijo acercándose en dos pasos al chico.

-Je je je - rió nervioso. - no quise...

-Déjalo Yul, sólo es un compañero de clase - dijo tomando la mano de la morena.

-Segura?.

-Y que si fuéramos algo más - dijo más relajado el chico.

-Llévame a casa Volkova.

-Mmm... - le pareció extraño que le llamará por su apellido, más sin embargo no le tomo importancia y siguió discutiendo. - Mocoso primero aprende arreglarte... - dijo señalándolo con el dedo índice de arriba a bajó, como buscando la palabra mágica para describirlo. - eres todo un puberto...

-Volkova por favor...

-Lo siento mi amor - susurro en su oído.

-Lena? - le llamó el chico.

-Nos vemos - dijo la pelirroja entrando al auto.

-Adiós...

-Adiós puberto - dijo Yulia entrando al auto para después arrancar.

-Cálmate Volkova - advirtió Lena muy seria.

-Pecas estás enojada conmigo?.

-No - dijo mirando por la ventanilla.

-Y ahora que hice?.

-Nada.

-Uy alerta! - frenó. - mujer diciendo "Nada" es peligroso!.

-Me llevas a casa? - seguía sin mirarla.

-Ok - arrancó.

-No Yulia, a mi casa.

-Pero no ay nadie en tu casa, por eso estas en nuestra casa.

-A mi casa! - dijo un poco alterada, aún sin mirarla.

-Mmm... Ok.

Yulia la llevó hasta la mansión Katin, La morena estaba totalmente confundida, primero mucho cariño y después un rechazo total, pues que hizo?. Ya recordó por que no tenía novia, por esos cambios tan más bruscos de las chicas, sólo suspiró mientras el camino se le hacía eterno, hasta que por fin llegaron hasta las rejas de aquella mansión.

-Aquí déjame.

-Ok.

Lena se sorprendió, pensó que la detendría.

-Ahh! Eres una tonta Volkova! - dijo irritada mientras bajaba del auto y sin mirar atrás entro a su hogar.

-Dios... - suspiro Yulia mientras veía como Lena cruzaba el jardín. - Sólo por que me traes loca te soporto - dijo saliendo del auto.

Corrió detrás de ella para alcanzarla, para cuando la morena entró a la casa, Lena ya estaba en su habitación, dudo si subir o mejor esperarla, miró al rededor y no vio a nadie así que sin más, comenzó a subir esas escaleras de diseño perfecto, miro la puerta de la habitación de la pelirroja, estaba entre cerrada así que se acercó para abrir, entró mientras cerraba la puerta para tener un poco más de privacidad, la miró buscar entre sus libros, estaba algo desesperada porque tiraba las cosas por no encontrar lo que buscaba, Yulia se detuvo detrás de ella y puso sus manos encima de las de la pelirroja para detenerla ya que si seguía, terminaría tirando el mueble, su sorpresa fue que Lena se volteo y la empujó.

-No me toques!.

-Ey Ey Ey... Cálmate.

-Que me calme!?.

-Pecas - se acercó lo más que pudo ya que la pelirroja daba un paso atrás. - cálmate, no entiendo que tienes.

-Ahh! Es que tu!! - le miro con rencor. - eres... Ahh!.

-Vamos pequeña dime que pasa?.

-Vienes y me dices que mi noviecito! Y sabes que no tengo! Ah pero te pones en ese plan y me da coraje!! Eres una cínica! Tú si puedes andar por acá, por allá! Y a mi me vienes a decir todo eso!! Me das coraje!! - gritaba sin sentido, encima de todo eso le daba golpes suaves en el pecho a Yulia.

-Katina cálmate! - le detuvo las manos mientras la alejaba un poco. - no tienes derecho a venir y reclamarme si tu no e... - "si tu no estás diciéndome que hice mal", esa era la frase que Yulia iba a decir pero la pelirroja le interrumpió, ya que no quería escuchar lo que ella pensó que le diría, en su cabecita se formulo su propia oración, "si tu no eres mi novia, no somos nada..." Y su mente quiso divagar en más frases en ese sentido pero le dolía, así que simplemente le interrumpió.

-Tienes razón... Nunca me diste ese título, jamás. Solo soy tu chica... Yo no tengo derecho sobre ti - dijo mientras tomaba el libro que estaba arriba de la lap, es lo que estaba buscando. - Le diré a Natasha que no me hable más de tus "amiguitas" - dijo caminando hacia la puerta. - nos vemos.

Lena salió de su cuarto y bajó corriendo las escaleras, le pidió al chofer que le llevará hasta la casa de los Volkov, no se preocupó en lo más mínimo en Yulia, sólo quería alejarse un momento de ella, se sentía estúpida, prácticamente le hizo una escena de celos sin tener algún derecho.
Yulia por su parte quedo estúpidamente bloqueada en la habitación de Lena, sólo pensaba que había sucedido hace unos minutos, trataba de comprender porque Lena le grito cosas sin sentido y encima le pegaba por ello, quiso calmarla pero no le dejo terminar, ya estaba perdida en la conversación y terminó bloqueada cuando Lena le salió con que, la misma no tenía derecho a reclamarle nada, ya que no era... Su novia?, al menos eso pensó Yulia con la actitud de la pelirroja y todavía le dice que sólo era su chica así de simple, para rematar su hermana salió en todo esto, "que no le hable más de sus amiguitas?" Ósea de que se perdió?, dios si que las mujeres son algo complicadas, la morena sólo quería saber que hizo. Cuando reaccionó, miro a su alrededor, sabía que Lena se había ido, también sabía que no era una irresponsable, que fuese a salir corriendo a la calle como loca, inhalo hondo, cerró los ojos, exhaló pesadamente, abrió los ojos, sacó su móvil y marcó al contacto "Tasha".

-Yul? - contestaron al otro lado de la línea.

-Tasha cariño, donde estas? - se recostó en la cama.

-Voy a casa, por?.

-Sólo quería saber como le fue a mi hermanita con ese granuja - dijo arrugando la nariz.

-Yul! - le regañó. - sólo me llamaste para eso?.

-Si... Bueno no.

-Mmm? Si o no Yul.

-Verás Lenita me comentó a cerca de una "amiguita" - trato de tantear el terreno.

-Oh si! Una tal... Aime... Si asi se llamaba... Digo se llama, por que no creo que este muerta.

-No se quien es chaparrita - la verdad ni le tomo importancia a la chica.

-Bueno verás - se carcajeo. - más bien oirás.

-Payasita, bueno dime que pasó.

-Ok, el otro día estaba navegando por mi Facebook, subí una foto en mi portada donde estábamos tu y yo en las lanchas, lo recuerdas?.

-Como no recordarlo jajaja Andy calló al agua.

-Andale, como a los cinco minutos recibí un mp, decía algo así... "Hola amiga, disculpa que te moleste, pero sabrás que con la que estás en la foto es mi novia" algo así decía, que más dijo?.... Así, que no sabía de ti y quería volver a verte... Le conteste que a mi no me importaba lo que hacías con tus amiguitas, y me contestó "para que me creas te mandó una foto, fue cuando estuvo en España hace como un mes" y vi la foto, ella te estaba besando y tu la tenías cargando, básicamente eso fue todo.

-Una cosa más...

-Si quieres saber si le conteste o le si le di tu número, para nada.

-No chaparrita...

-Entonces?.

-Supongo Lena estaba presente, en toda esa conversación?.

-Oh si, de hecho ella lo leía por mi, mientras yo estaba en el baño, luego me mostró la foto, eso si, la chica insistió miles de veces que ella era tu novia.

-Ok hermanita hermosa, te dejo.

-Bien.

-Tal vez llegue tarde, te quiero.

-Cuídate - colgó.

-Ahora entiendo todo - murmuro mientras veía una foto de Lena montando un caballo, la tomó entre sus manos. - por dios pecas, ahora entiendo, es verdad no tienes el título de "novia" sólo de mi chica, y eso suena a que eres de mi propiedad, jamás dije que yo te pertenecía - suspiró. - y luego se me ocurre bromear con el puberto, obvió que no es tu novio, esa tal "Aime" sacó tus celos... Malditos celos... Esa cabrona! Recuerdo que me beso a la fuerza cuando se me trepo a los brazos y su amiga nos tomo la foto - miro por la ventana. - su pongo que debo solucionar esto con Lena, debo hacerle entender que sólo ella está aquí - posó su mano en su pecho. - ya no serás mi chica, ya no sólo serás mi propiedad... - pasó su vista por toda la habitación de la pelirroja. - Ya se como festejaras tu cumpleaños. - caminó a la puerta y salió de la casa.

Gracias!. .bye.

Responder