DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

AleXgG

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por AleXgG » Sab 16 May 2015 13:38

Creo q la mas impaciente es lena 8) Muy buena trama.. No demores mucho en actualizar :wink:

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Lun 18 May 2015 19:07

!!!!!!!!! Conti.......
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mar 19 May 2015 08:15

Saludos y disculpen la ortografía...

8 Meses Antes II

-¿Entonces aceptas acompañarme? - preguntó el rubio deteniendo el caballo.

-Me gusta la idea, ¿cuando viajamos? - Yulia bajó del caballo para caminar un poco.

-En una semana - dijo mientras hacia la misma acción que su prima para acompañarla.

-Bien, ¿donde me dijiste que iríamos? - le miró a penada.

-Pensilvania, EU. - le sonrió. - que abras hecho en la madrugada que andas en las nubes, mi tía dice que no te encontraban.

-Nada... - Sonrió apenada. - ¿Andy?.

-¿Mmm?.

-¿Cual es la verdadera razón, de que quieras que yo te acompañe? - se detuvo para mirarlo sobre el lomo de su caballo.

-Eso lo sabrás en la excursión.

-Mmm ok.

-Sabes Yul - montó al animal. - se que te gustará la idea.

Yulia de igual forma montó su caballo y sin decir pío siguió a su primo.

Habían viajado al medio día con dirección a la hacienda. Cuarto para las tres estaban llegando a su destino. Las chicas (Natasha, Lena, Katya, Alina y Sofía), no dudaron en querer ir al lago que se encontraba del otro lado de la hacienda, así que ellas subieron al jeep. Mientras los chicos (Andrey, Takato, Jim, Paul, Pavel e Igor) decidieron montar a caballo. Ya después las alcanzarían en el lago.
Yulia y Andrey se habían separado del grupo ya que el rubio quería pasear un rato con su prima a la cuál casi consideraba su hermana. En mente tenía un proyecto, surgió de una idea después de hablar con el arquitecto y profesor del rubio, Vladimir Poldosky. Eso más adelante el chico le explicaría a Yulia.

Era hora de regresar con las chicas. Eran cerca de las cinco de la tarde cuando todos estaban en la orilla del lago; platicando, jugando, mutuamente comiéndose a besos, entre otras cosas. Cerca de las seis decidieron acampar, así que regresaron a la hacienda por algunas cosas y en menos de veinte minutos estaban de regreso ya que nunca antes lo habían hecho así que todos estaban contentos por experimentar algo nuevo.
Los chicos buscaron leñas para encender una fogata, mientras las chicas intentaban poner sus casas de campaña. La cena la preparo Sofía con ayuda de Yulia, una deliciosa parrillada. Claro Andrey se encargó junto con Jim en traer un poco de Vodka, ya que en ese mes del año aún se sentía el aire fresco en las noches, así que un par de botellas de Vodka no caerían mal. Paul e Igor optaron por cerveza.
Cerca de las siete y media de la noche, todos estaban al rededor de la fogata comiendo de la parrilla junto con su bebida. Los tres menores (Natasha, Lena y Takato) pidieron una taza de café con un chorrito de Vodka. Algo raro pero los demás sólo accedieron entre risas y burlas.

-Tanto silenció sin nuestras risas me da miedo - comentó Jim quien estaba recostado sobre el regazo de su novia Alina.

-Oh esperen... - Yulia se levantó de las piernas de su pequeña hermana la cual le hacía caricias.

-Te vas arrepentir de pedir música si Yulia pone a SOAD - se burló Katya.

-Vamos Katy si Yulia tiene una selecta dotación de música para la ocasión - intervino Paul.

Yulia había acercado un poco más el jeep, había conectado su iPhone en el estéreo y sin más la música suave comenzó.

"Kings Of Leon - Back Down South"

-Uhhh... Me faltó la guitarra - dijo Igor quien movía la cabeza y aplaudía al son de la rola.

-¿Sabes tocar la guitarra? - le preguntó su novia.

-Si, me enseñó Volkova - dijo alegre por la cerveza.

-Yulia... - canturrio Katya. - Eres una cajita de monerías.

-Naaa - negó con gracia. - no es para tanto...

-Que modesta mi hermana - rió Natasha.

-Todos los Volkov tenemos un don...

-No me digas Andrey - levantó una ceja Paul. - y cual es tu don, por que actuar como adulto no se te da - se burló.

-¡Oye eso es bulling! - indignado le dejo de ver y los demás rieron por su niñería. - además me refería a un don artístico.

-Oh ya.

-Como la danza, la música, la actuación, la pintura, el dibujo, ¿también entra el modelaje? - preguntó Takato.

-Así es Kato y entre otras cosas más - le despejó su duda Yulia.

-A ver a Yulia al parecer se le da la música y otras artes más - recapituló Alina quien estaba empalagosa con su novio Jim.

-¿Andrey y lo tuyo...es? - preguntó tímida Sofía ya que casi no hablaba.

-El dibujo, me encanta diseñar y me gusta plasmarlo en papel o en estos casos por la carrera todo tiene que ser digital - respondió Andrey muy contentó de si.

-Y a ti Natasha, ¿que te mueve? - preguntó Takato, a Natasha le pareció escucharlo muy al estilo grey.

-¿Ah? - lo miraba sin responder.

-Amor, ¿que te mueve? - intervino Pavel, ya que la miraba extraña.

Natasha lo miro algo severa ya que el erotismo que ella había visto y escuchado de parte de Takato se había esfumado por su novio Pavel.

-Se me da mucho la actuación, el modelaje y esas cosas - con fastidió respondió.

-A Tasha es como si la cámara le amará - suavizó Lena el ambiente. - ¿verdad amiga?.

-Así Len, mamá dice que si sigo sus consejos llegare a... - se calló al ver a Yulia seria. - olvídenlo.

-Ehh... Bueno ya - intervino Katya.

Se levantó del regazo de Andrey. Caminó acompañada de Lena hasta el jeep, bajaron una pequeña hielera donde sacaron un delicioso pastel en forma de minion. Yulia sabía que su pequeña hermanita lo había preparado, sabía hacer postres por su abuela. Además que el minion era para fastidiarla ya que cuando salieron las películas, Natasha la traía loca con los estrenos. Eso a Yulia le causó cierto trauma.

-Gracias Tasha - le susurró Yulia. - te amo.

-Feliz cumpleaños pesada-arrogante.

Natasha se levantó con una sonrisa y se sentó en las piernas de su hermana. Lena no dudo en tomar una linda foto con su reflex capturando a esas hermanas en una noche hermosa.
Todo aplaudieron y le desearon feliz día.
Las chicas destazaron al pobre minion en rebanadas, mientras los chicos sacaban de sus mochilas un paquete de juegos pirotécnicos. Cerca del lago le dieron fuego y el espectáculo empezó.

"Imagine Dragons - Radioactive"

Después del pastel, el espectáculo y las bebidas. Unos se encontraban platicando cerca de la fogata, otros dentro de su casita de campaña y otras chicas dentro del jeep escuchando música sólo para ellas.

-Deberíamos hacer una pelea con nuestros peluches - sugirió riendo Lena haciendo referencia a la canción.

-Leeenaaa.. - cantó sorprendida la morena. - ahora no creo que sea buena idea... - respondió entendiendo otra cosa.

-¿Eh? -levantó su cabeza ya que estaba recostada en el pecho de Yulia, le miró hasta que calló en cuenta de lo que Yulia le había entendido. - oh por dios Volkova! Me refiero a peluches de felpa como en el video de la canción! - se sonrojó y ocultó su rostro en el cuello de Yulia.

-Ah eso...

-Tonta.

-Gracias pecas.

-¿Gracias por que? - se acomodó quedando al estilo Jack encima de Rose dentro del carruaje en Titanic.

-Por estar estos años conmigo, por quererme como te quiero a ti, por dejar que sea parte de tu vida, de tu historia.

-Nuestra vida, nuestra historia - se acercó para besarla.

Se detuvo muy cerca de los labios de Yulia. Dejó entreabierto sus labios para que Yulia pasara su lengua entre esa abertura pequeña, acariciando los labios de la pelirroja. Lena con sus labios aprisionó la lengua de Yulia para luego chuparlo y así continuar con los besos.
El besos suave, húmedo, con un delicioso sonido que emanaban de entré ellos, las mordidas... El ambiente... La selecta variación de música en el iPhone de Yulia si que era apropiado en ese momento.

"Radiohead - Nude"

Los movimientos de los labios iban al ritmo suave de la música, un ambiente erótico se sentía dentro del jeep, el retumbido de las puertas a causa del bajó de la canción, era excelente.
Las mordidas eran más peligrosas que de costumbre, la respiración más agitada por no encontrar la plena satisfacción de los besos ya que buscaban más, moviendo sus cuerpos en busca de ese porcentaje para alcanzar lo que buscaban, el pleno amor y desesperación por profundizar su amor.

Así como la canción iba terminando ellas iban calmando su beso, cual orgasmo hubiese llegado y acabado después del acto sexual... Sólo ellas sabían entenderse ante tales muestras de amor, que para otros era un simple beso cualquiera.

-Oye Nat, ¿y a tu hermano que se le da? - preguntó Pavel.

-A Dimitri le encanta los deportes extremos creo que es un don que no tenga miedo a nada de eso... - se ruborizó la rubia.

-Si... Una vez en la casa de un amigo de la facultad, Dima se atrevió a subir a un globo aerostático el sólo y desde allí aventarse hacia la alberca... - sonrió recordando Paul, quien estaba tirado en el pasto viendo las estrellas

-Creo que para mi eso ya es una locura, una mala caída y pudo terminar con su vida - argumentó Takato.

-Tu que vas a saber de la diversión... - dijo arrogante Pavel.

-¿Disculpa? - le miró ceñudo.

-Si mi cuñado es así de atrevido a ti que te valga, o simplemente no lo practiques - siguió con su arrogancia.

-Para empezar, yo practico esos deportes, estimulan tu mente y te dejan una gran experiencia. Lo hago por que me gusta y porque lo disfruto en compañía de las personas que se divierten a mi lado, a diferencia de Dimitri que aunque no tengo el gusto de conocerlo, lo que me dicen me suena a que sólo quiere llamar la atención tomando los deportes extremos como un juego cuando no es así. - concluyó Takato.

-Aburrido...

-Takato tiene razón, Yulia siempre proponía algo para que todos participáramos, pero Dima siempre quería hacer todo sólo - cerró los ojos Paul.

-Un paso siempre adelante de Yul... - murmuró Natasha.

Todo quedo en silencio por un par de minutos. Pavel estaba furioso ya que apoyaron a Takato. Este último simplemente terminó ignorándolo.

Cerca de las tres de la mañana, ya todos dormían. Por orden de Yulia, Natasha dormiría con ella y Lena. Mientras Pavel dormiría con Paul. Igor, Sofía, Jim, Alina, Andrey y Katya, dormirían en parejas en sus respectivas casitas de campaña. Takato no quiso dormir con Pavel así que durmió en la bolsa el solito.

UNA SEMANA DESPUÉS

Un día antes de partir a Estados Unidos a la excursión de Andrey. Yulia se encontraban en su estudio que estaba aún lado del despacho de su padre. Andrey lo había diseñado para ella. El chico rubio debía ir ejerciendo su profesión ahora más que nunca ya que la inspiración estaba sobre el y la iniciativa de darse a conocer poco a poco.
Yulia se encontraba recapitulando todos los datos topográficos que tuvo que hacer para un proyecto de la universidad, ya sólo estaba dando detalles en AutoCad y terminaba.

"Toc, Toc, Toc"

-Adelante - respondió la morena sin despegar su vista del portátil.

-Hija te andaba buscando, veo que sigues en tu trabajo - Oleg sonrió satisfecho al verla tan concentrada.

-Así es papá... - movió hábilmente sus dedos para concluir su trabajo. - ya termine... - cerró su Mac y talló sus párpados con sus dedos para enfocar mejor su vista en su padre.

-Bien. Sólo tomaté tu tiempo, no quiero verte con estrés - Oleg tomó asiento.

-No papá..., ¿todo bien? - le miró sin ningún gesto en particular.

-Mañana viajas con Andy, ¿verdad?.

-A si es papá, ¿algún problema?, ¿no quieres que valla?.

-Nada de eso Yulia - sonrió.- sólo preguntaba.

-Disculpa - dijo apenada.

-Toma - le extendió un sobre amarillo.

-¿Más propiedades a mi nombre? - tomó el sobré y lo abrió.

-No, por ahora cesaron lo que vendría siendo tu propio imperio - se burló.

-Por favor papá no me parece gracioso... - leyó el contenido.

-Te explicaré a grandes rasgos, tu te encargarás de darte más detalles al leer esa investigación.

-Bien, te escucho.

-El hombre se llama John Stone es estadounidense trabajó por mucho tiempo como asesor de bienes raíces. Se casó joven con una rusa con la cual tuvo un hijo Iván Drosky, usa el apellido de su madre aún que esta registrado con el de su padre. Su esposa murió poco después de a ver nacido su hijo. Murió a causa de una bala perdida por un enfrentamiento en una plaza de aquí, debido a esto Stone y su pequeño de meses regresaron a su país... - se levantó para mirar los planos que Yulia tenía en su mesa y continuó desde allí. - tres años mas tarde conoció a su actual esposa que por cierto es diez años menor que él. Aquí es donde las cosas cambian ya que como dije trabajaba como asesor de bienes raíces... De pronto y de la nada regresó a Rusia siendo dueño de una empresa encargada de distribuir el producto o pedido de pequeñas empresas que no cuentan con ello, ofreciendo; seguridad, rapidez en la entrega, también te hacen ver la mejor manera para mandar tu mercancía a un precio justo. A pesar de que comenzó a adquirir un mejor estatus social, se mantiene al margen de todo esto. Tanto que hasta a mi me costó trabajo recaudar toda esta información.

-¿Esa es toda su familia? - preguntó pensativa.

-No, cuando regresó al país, su esposa venía embarazada así que el bebé nació aquí. El segundo hijo se llama Mark Stone tiene la misma edad que tu hermanita - se detuvo al ver a Yulia aún más pensativa.

-*Ahora entiendo por que dijo que para el amor no hay edad, sus padres pasaron por ello...* - Yulia estaba sumida cuestionando todo ello en su mente.

-¿Yulia?.

-¿Pero se fueron un tiempo no?.

-Eh... Si, de hecho me entere que el hijo más joven siempre estuvo cerca de Lena y Natasha por el colegio. Y si se fueron del país unos años por asuntos, al parecer de índole personal. El hombre viaja mucho, así que su esposa e hijos decidieron regresar acá y vivir cómodamente mientras Stone... Trabaja.

-¿Básicamente esa es la información?.

-Así es hija, podría decirse que es un hombre misterioso que quiere comerse al mundo en un sólo bocado.

-Entiendo... Teniendo una propia empresa, busca invertir en otras empresas como la tuya papá.

-Así es, bueno te dejo esos papeles, debo salir con tu madre a una pasarela que ella presenta.

-Como debe de ser papá - se burló de su padre.

-Por cierto te recuerdo que debes de ir al colegio para ver las notas de la pequeña Lena.

-Oh es verdad - se talló los párpados en señal de olvido.

-Otra cosa, Sergey quiere hablar contigo - informó y se despidió.

Yulia guardo su Mac. Se recostó en el respaldo de su silla. Se quedó un nos minutos pensando en lo que su padre le había dicho. Su duda se despejó al saber que Mark era hijo del tal John Stone. No había de otra más que aguantar y soportarlo.
Se levantó y fue directo a la cochera donde sacó su Ducati, se colocó el casco y salió rumbo al colegio. Eran las doce del medio día en un jueves fresco. Llegó al colegio donde caminó atravesando toda la explanada, traía un pantalón negro con una camisa blanca, un par de convers, un gorro de lana, unos lentes ray-ban cubrían sus ojos azules, en la mano su chaqueta de cuero y casco.
Un par de chiquillas le vieron entre risas y Yulia no dudo en bajar sus lentes para guiñarles un ojo mientras les sonreía de una manera que les derretía. Las chicas casi desfallecen ante tal acto.
La morena caminó pasando la fuente del colegio donde una pelirroja le miró extrañada por pasar frente a ella sin hablarle. Ya que Yulia no la vio. Así que la pelirroja aprovecho eso y la siguió hasta llegar a la entrada donde se encontraba la oficina de la directora.

-Que estarás haciendo aquí Volkova... - murmuró para si.

La vio saludar con una sonrisa a lardeando a la directora. Está algo sonrojada le hizo pasar. Lena estaba confundida al ver a Yulia en el colegio y con la directora, está era nueva. Era la hija de la directora anterior, no tenía más de veintitrés años. Los celos de Lena se le subieron a la cabeza y sin más caminó hasta quedar parada en la puerta de la oficina donde pudo escuchar claramente unas risas. Le entro un calor por todo el cuerpo del coraje.

-Gracias... ¿Pecas? - se detuvo Yulia al ver a su novia obstruyendo su paso para salir.

-Joven Katina... ¿que hace usted fuera de clases? - preguntó la directora.

-Yo... No me siento bien y venía a pedir un permiso para retirarme... - improvisó sin mirar a Yulia.

-Bueno...

-Deje por favor que salga por hoy a esta hora - intervino Yulia dándole una sonrisa irresistible a la directora.

Lena al ver como la directora le sonrió sonrojada. Más coraje le entro y como estaba detrás de Yulia, le peñizco una nalga.

-¡Ah! - se quejó y miró a su novia, la cual estaba seria y con los brazos cruzados.

-¿Entonces me puedo retirar directora?.

-Claro... - se giró y miró a Yulia. - nos estamos viendo Yul...

-Claro, permiso.

Lena reviró los ojos al escuchar a la directora decirle "Yul" a su novia. Sin más la pelirroja tomó la mano de Yulia y la sacó de allí a jalones.

-Mi amor calma me arrancarás el brazo...

-¡Ash!, encima quieres quedarte con esa tipa... - caminó más rápido para tomar su mochila y salir del colegio.

-¿Tipa? - caminó rápido y confundida. - ¿que tipa pecas?.

-Olvídalo, tu sabes lo que haces Volkova.

-Espera... - se carcajeó.

-¿Que te parece gracioso? - indignada se detuvo frente a la Ducati de Yulia.

-Estas celosa de tu directora... - se montó e hizo que Lena se pusiera el casco después de subir ella también.

-Vámonos quieres - se abrazó a la cintura de Yulia.

-Si - seguía cagada de la risa.

-Deja de burlarte - metió su mano en la entrepierna de Yulia y peñizco lo que su mano alcanzó.

-¡Ahhh! ¡Lena! Me lastimaste un... - se detuvo.

-Te dije que no te burlarás - se reía a espaldas de Yulia.

-Celosa... - murmurando torció sus labios.

Yulia metió dentro de su chaqueta el sobré que la directora le había dado. Manejó hasta llegar a la penthouse.

---------->

-Te voy a extrañar mi vida - dijo melosa Katya.

-Sólo será el fin de semana gatita - le besó Andy.

-Mmm Andy...

-¿Qué?, ¿quieres que pare? - dijo mientras trazaba un camino hacia el sur de Katya.

-Mmm no...

-Tenemos la noche completa... - dijo perdido entre las piernas de la castaña.

-Mmm... Dios... - se mordió el labio al sentir la lengua del rubio.

El rubio se devoraba completita a su novia. Katya le encantaba pasar horas haciendo el amor cuando alguno de los dos salía para estar fuera del alcance uno del otro.

-Ahhhndy... Más...

-¡Te vuelvo loca! - se levantó.

-¡Cállate y sigue! - dijo empujando al rubio de nuevo hacia bajó.

Apenas iban a dar las dos de la tarde y ellos seguían con su juego desde la mañana e iban a seguir hasta en la noche.

---------->

Yulia había entrado al pequeño despacho de la penthouse para guardar el sobré y así evitar que Lena le hiciera un interrogatorio.
La pelirroja se encontraba en la habitación cambiando su uniforme del colegio por algo más cómodo. Oh si, Yulia se había encargado de tener lo necesario para ellas en la penthouse.
Salió de la habitación con dirección a la terraza donde un fresco aire le recorrió el rostro. De pronto empezó a escuchar la canción "Emily Wells - Becomes The Color" que provenía de adentro. Nunca volteó, seguía con la vista a la ciudad. Estaba tan metida al son de la canción que no supo de Yulia hasta que sintió sus brazos tomar su cintura en un abrazo posesivo. Sintió en su hombro la barbilla de su novia. Mientras le susurraba el coro de la canción, ese cambió de tono de voz de la cantante era sublime.

-"We were ready to behave, But there's no freedom, Without no cage, Whatever you think you've become, Don't worry bout it dear it's where you come from...".

Besó la oreja de la pelirroja haciendo que Lena cerrara los ojos para que disfrutara de la sensación que Yulia le regalaba con cada beso o caricia.

-¿No hay libertad sin jaula..?, ¿de donde sacas toda tu música? - seguía disfrutando con los ojos cerrados.

-Del iPhone... - se burló.

Lena se giró y le miró con los ojos entrecerrados. Le dio un leve empujoncito. Yulia rió y terminó por besarla.

-¿Quieres ver la película? - entre besos preguntó.

-Estamos hablando de tu música.

-Y yo te estoy respondiendo - se quejó como niña y volvió a insistir. - ¿vemos la película?.

-Supongo la canción es parte de esa película... - suspiró. - si, si quiero verla, ¿como se llama?.

-Lazos Perversos... - la abrazó y caminaron hasta la sala para ver esa película.

-¿Y de que va? - preguntó ya sentada y viendo como Yulia conectaba su iPhone a la Smart Tv desde el Bluetooth.

-No empieces pecas... - observó como la pantalla trasmitía en directo el menú del iPhone. - ya quedo, deja lo busco...

-Sólo preguntaba si estaba muy buena esa película... - dijo desde la cocina. Ya que quería palomitas.

-Tú juzgarás, pero debes verla antes...

Vio que Lena estaba en la cocina así que rápidamente le puso en Modo Avión al iPhone. No quería que algún mensaje le llegara y se trasmitirá en el plasma. No es que le ocultará algo a Lena simplemente que tenía amigas algo insistentes e inoportunas. Además de que a Yulia no le gustaba que alguien ajena a ella, tomara sus cosas o más que nada hurgará en ellas.
Entró a sus vídeos, busco rápidamente la película en su lista. Cargo rápidamente y le dio play.

-Justo a tiempo - caminó hasta sentarse entre las piernas de Lena. - dame.

-Recuesta tu cuerpo y yo te doy... Shhh, ya va comenzar.

Yulia se recostó sobre el pecho de Lena mientras veían la película. Entre ratos Lena le daba las palomitas en la boca a su novia y está a su vez disfrutaba cada momento con su pelirroja.

---------->

Unos se encontraban teniendo sexo, otros ven películas y otros más discuten, ah... ¿pero porque discutir?. El día era ideal para pasarla de lo más genial, pero no, esta vez no. La pobre rubia le pasó como al dicho "No hagas cosas buenas que parezcan malas".

Takato había pasado por Lena ese día. Ya que el chico necesitaba hablar con ella. Su sorpresa fue que no la encontró, Natasha le informó que se había retirado al medio día por que se sentía mal, también le dijo que supo que se fue con su hermana Yulia. Takato se sorprendió más no dijo nada más. Él sabía que Lena tenía una relación con Yulia y para Takato eso no le incomodaba, al contrario apoyaba a su amiga rusa.
Al final el chico nipón invitó a la rubia a dar un paseo por la plaza ya que un minuto antes le había escuchado hablar con su novio Pavel, entendió claramente decirle que no podía pasar por ella ya que tenía muchos trabajos sobre el semestre. Así que la chica aceptó salir con Takato.
Habían estado caminando por las calles hasta llegar a la plaza. Natasha nunca se percató de que eran seguidos por una camioneta negra cual presidente escoltarán. Más sin embargo Takato lo sabía, pero sólo quería disfrutar del momento con su amiga, al igual que hacía con Lena. El chico japonés no tenía ninguna otra intención con las chicas que no fuera su amistad.
Natasha por su parte no podía negar que le agradaba Takato, era un chico... Diferente y más por que tenía más de la mitad de los gustos que ella. Le gustaba... Pero estaba enamorada de Pavel y eso nadie lo iba hacer cambiar sólo el mismo Pavel...
Su plática se extendió a trivialidades así como cosas que les unía o congeniaba. De la plaza a la cafetería de allí al cine. Ya comenzaban a caminar con dirección al estacionamiento ya que era tarde para la rubia. Se había divertido mucho con su nuevo amigo.

-Jajaja entonces por ello te castigaron - se partía de la risa.

-A veces llego a sacar de quicio a mi papá... Y toma castigos muy severos conmigo...

-¿Y tu castigo cual fue? - preguntó mientras veía el local de videojuegos donde sus hermanos iban hace tiempo.

-Este es mi castigo... - dijo sonriendo y extendiendo sus manos a su alrededor.

-Eso no es gracioso - le miró seria.

-Calma rusita... Lo que papá no sabe que asido el castigo más divertido que eh tenido y en el cual eh conocido amigos maravillosos... - confesó sincero.

-¡Awww ternurita...! - se arrojó a sus brazos.

-¿Ternurita...? - la abrazó más a su cuerpo.

-Si ya sabes... - sólo alejó su rostro más no su cuerpo. - sabes como componer las cosas... Cualquiera te comería a besos por ello.

-Jajajaja... - poco a poco relajó su rostro al quitar esa sonrisa. - Pavel... - soltó a la rubia.

-¿Como...? - se giró. - Pavel...

Para Natasha todo fue rápido. Se giró, vio a Pavel pasar a su lado sin hacerle caso, después se dio cuenta que Pavel estaba encima de Takato quien estaba de espaldas sobre el suelo. Pavel le soltaba puñetazos sobre el rostro de Takato quien sólo atinaba a cubrirse con sus brazos. Natasha quedo pasmada al ver como el chico japonés no se defendía ni decía nada. Pavel por su parte le gritaba cosas como; "que haces con mi novia", "no vuelvas acercarte a mi novia", "maldito japonés de mierda", "no vuelvas a tocarla", "te matare si la vuelves a ver" y cosas de chico celoso. Nunca dejo de golpearlo.

-¡¡Responde marica!! - se levantó del chico y le pateó.

-¡No Pavel! ¡Déjalo! - gritaba Natasha.

-¡Quítate Natasha! - gritó Pavel empujando a la rubia.

Takato al ver eso se levantó como pudo, tenía la boca sangrando y el pómulo ligeramente inflamado.

-¡No la empujes imbecil! - advirtió Takato.

-¡¡Tú no te metas!! - Pavel se había arrojado sobre Takato para golpearlo de nueva cuenta.

-¡Maldición Pavel!, ¡déjalo! - gritó de nuevo.

-¡¡No vuelvas a cercarte a mi novia!!, ¡Entendiste! - se alejó para soltarle una patada tonta.

-Pavel cálmate...

-¡No lo defiendas Natasha!, ¡¿Además que hacías con el?! - la tomó del brazo mientras exigía una explicación.

-Me lastimas Pavel...

-¡Suéltala! - le empujó para que la soltara.

Takato puso detrás de el a la rubia. El chico japonés vio sobre los hombros de Pavel como venían corriendo tres hombres fornidos vestidos de negro. Se asusto... Esto lo sabría su padre...
Se giró y miro a Natasha.

-Llévate a tu novio de aquí...

-¿Que?, Pero...

-Sácalo de aquí o no sale vivo - le advirtió.

Natasha se sorprendió por las palabras del chico. Vio como Takato se puso entre los tres hombres y Pavel. Escucho como el chico alegó con esos hombres pero en su idioma y le molestó no saber que decían. Rápidamente logró sacar a Pavel sin decir nada, esté estaba molesto y alegaba con la rubia la cual se encontraba en estado pensativo.

-¿Pero que paso joven Yamazaki? - le preguntó su guardaespaldas de confianza.

-¡Nada!... no paso nada... - Dijo cabizbajo.

-¿Pero porque no se defendió joven? - le cuestionó el de tes morena.

-Por que no...

-No se preocupe lo encontraremos y tendrá su merecido - dijo el tercero y rubio hombre.

-¡No!, no quiero que hagan nada de eso...

-Takato - sorprendido dijo su hombre de confianza. - sabes que debemos decirle a tu padre.

-Vamos chicos no pasa nada...

-Vamos a la camioneta debemos llevarlo al hospital - ordenó el rubio fornido.

-Hey no es para tanto...

-Cállate Takato... Te hemos dado muchas libertades y si el señor Yamazaki se entera...

-¡Hey chicos! No debe porque enterarse... Prometo que me defenderé la próxima vez.

-Sólo trata de defenderte tampoco quieras matarlo con tus artes marciales como aquel chico - advirtió el moreno. - Tu padre exagera al decirte eso...

-Si...

El chico caminó entre sus guardaespaldas. Meditaba si había hecho bien en no soltar un golpe en defensa propia. Pensaba en lo que paso la última vez al hacerle caso a su padre en golpear si a él lo golpeaban. Casi mata al chico de su colegio, su padre estaba orgulloso de Takato, su hijo más pequeño y único varón. Pero Takato le costó trabajo asimilar lo que pasó. Tenía miedo de lastimar a su prójimo al grado de matarlo.
Por esta vez el señor Yamazaki no se enteraría de que su hijo fue un cobarde al no defenderse, ya que el así lo veía, un cobarde es el que no tiene huevos para defenderse. Yamazaki sería capaz de vengar semejante vergüenza para su familia. Pero por esta vez Takato estaba tranquilo. Fue llevado a curación.

Por otra lado Natasha llegó a casa sumamente callada, Pavel no cesaba con sus reclamos, más se enfureció al no tener respuesta de su novia.

-¡Natasha te estoy hablando! - bajó de su coche para seguir a la rubia.

-Sabes que Pavel... ¡vete al demonio!, Déjame en paz... No estoy de humor... - azotó su puerta en la cara de su novio.

Pavel la vio molesta, así que no siguió con sus reclamos, sabía que si seguía los problemas serían para el. ¿Porqué?, Natasha tendía a ser una chica demasiado inocente, jamás se puso a pensar que hacia Pavel en el centro comercial si el mismo le dijo que no podía salir debido a sus exigentes trabajos. Tampoco se percató de su olor alcohol y cigarrillo. Son detalles que la rubia dejo pasar. Pero no todo el mundo era como ella.

---------->

-Sabes me preocupa mi querida primita...

-¿Yulia ó Natasha? - preguntó Katya al sentarse arriba de Andy quien estaba en el sofá.

-Yulia...

-¿Y eso? - levantó una ceja.

-Es que la pobre ya no tiene... - hacia ademanes con sus manos y cara.

-¿Ya no que?.

-Mmm - se rascó la nuca. - ya no coge muy a menudo....

-Y tu como sabes? - se sorprendió.

-Por dios nena, ¿si sabes que somos primos?.

-¿Y que con eso?, no se andan contando sus intimidades...

-Pues... - canturrio. - si... - respondió quedito.

-Ustedes se cuentan sus...

-No así como ustedes las mujeres...

-No quiero saber que cuentas de mi Andrey Volkov, si me enteró de algo... ¡te irá mal! - le peñizco el brazo desnudo.

-¡Ay duele...!.

-Que sabes tú, si Yulia tiene sexo o no.

-Se que Yulia esta enamorada de Lenita...

-Aja... - sabía que Andrey no estaba enterado de que las dos chicas mantenían una relación.

-Y se que Lena la sigue demasiado pero aún es una chiquilla como para...

-Entiendo... - le cortó.

-No... Yulia simplemente parece virgen, se guarda para Lena... - se carcajeó.

-¡Tonto! - rió por ello. - además es lindo saber que tu chico se guarda para ti... - hizo un puchero.

-Pero vamos... Como sabremos si Lena se guarda para Yulia... - arrugó la nariz.

-Bueno no se, pero si Yulia no quiere sexo con alguien más por el amor que siente a Lena, es asunto de ella, además no le vas a creer a Yulia, seguro que tiene sexo con cuanta chica se deje, sólo espero se esté protegiendo.

-Nouuu..., la noche que desaparecimos la lleve a "El Sótano", y no más no quiso aflojar con alguna chica - relató pensativo.

-¿El sótano? - preguntó ceñuda.

-Jeje - rió nervioso. - es un club... Ya sabes un centro nocturno...

-¡Y se puede saber que hacías tú en ese lugar! - le pegó.

-Espera nena no me pegues... Lo que pasa es que si fui, fue por Yulia... - mintió.

Ya que Yulia no quiso un servicio e insistía en irse, pero Andy insistió en quedarse aunque sea a ver.

-Ahh... Seguro - dijo incrédula.

-Bueno estamos hablando de Yulia no de mi - dijo ofendido.

-¡Ofendida debería estar yo! - le pegó de nuevo.

-Bueno ya!, te decía... a Yulia se le caerá la mano de tanta chaquetera que se hace la pobre... Me preocupa que un Volkov termine así... - mencionó con deje de angustia.

Katya le miró con ojos chiquitos por su tonta y absurda angustia sobre si Yulia se atiende sola o no.

-Tranquilo pensemos que ahora mismo a Yulia le están ayudando... - se rió por ello.

-¿Podemos pensar en quien?.

-¡Noooo!, eres un sucio.

---------->

Por otro lado la película había terminado. Lena se levantó al baño. Yulia tomó el dispositivo y quitó el Modo Avión. Iba por Bluetooth cuando Lena apareció y se arrojó sobre Yulia la cual atinó a dejar su iPhone sobré la mesita.

-¡¡Mmmm...!! - se quejó la morena al ser mordida.

-¿Te dolió?.

-No... - pasó su lengua entre los labios de Lena y como siempre está le atrapó para chuparlo.

-Te (beso) amo (beso)

-Mmm así esta mejor... - dijo Yulia al ser besada más rico.

El beso, las caricias, las mordidas, el movimiento de caderas, la excitación que se sentía en el ambiente, ya era habitual en las chicas.
Lena ya no pedía permiso para meter mano donde ella quisiese ya que sabía que Yulia no se negaría. La que se sentía algo restringida era Yulia con Lena. Pero ese día la pelirroja le dio acceso a ciertos lugares.

-Yul... - tiro su cabeza hacia atrás.

Suspiró al ella misma poner la mano de su novia en sus pechos, Yulia no dudo en sentirlo sobre las ropas. La morena al ver expuesta la piel blanca del cuello de Lena, acortó distancia entre sus labios y esa zona. Besó y chupó mientras sus oídos se llenaban del placer que salían de los labios de Lena. Sintió como su novia desabrocho su pantalón para luego meter su mano y poder darle atención a lo que la morena ya empezaba a dolerle. Yulia al sentirla jugar su zona más placentera, decidió bajar su mano acariciando ligeramente la entrepierna de Lena, fue suave y fugas, ya que ascendió su mano pero por debajo de la blusa de Lena hasta acaricias los senos de su novia por encima del top.

-Ahh... Yul...

-Ahhh... Lena... Si nena... vas bien... ¡Mmm...!.

Lena seguía subiendo y bajando su mano sobre el miembro de Yulia. La soltó rápidamente mientras Yulia sacaba sus manos de la blusa de Lena al dejar de sentir las caricias de la pelirroja.
Yulia la vio deshacerse de su blusa quedando en top. Yulia tuvo que cerrar los ojos al sentir como su pene respingó ante tal acto. La pelirroja la vio y sin más, lo tomó entre sus manos para seguir en lo que se había quedado con su ahora amigo. Yulia sabía que no iba durar más con cada sorpresa que Lena le daba.

-Uufff... Espera nena - quitó la mano de Lena de su miembro.

-¿Porque? - preguntó inocente.

-Porque vas hacer que reviente... - le sonrió.

-¿Y ese no es el plan? - dijo entre labios al besarla.

-Claro que si... Pero - se quitó la camisa. - me dejas besarte... ¿Toda? - le susurró eróticamente en la oreja.

Lena sólo dijo un "si" casi inaudible. Pero para Yulia fue a ver escuchado un grito.

-Quiero empezar por probarte... - pasó sus manos por debajo de los senos de Lena. - por aquí...

-Yul... - un avergonzado gemido se escapó de los labios de Lena.

-¿Puedo?.

Al no obtener repuesta. Se desesperó, respiró hondo y subió el top, pasando por los brazos de Lena hasta quitarlo.
Se detuvo a admirar esos bellos senos, que se veían con un par pezones sumamente rígidos por la excitación de Lena tenía. Con sus manos delineo sus curvas y las aureolas.

-Ahh... Yulia... - Lena se mordió los labios.

Yulia vio el rostro de Lena, era exquisito ver su cara de placer. Posó su manos sobre ellos y los masajeo ligeramente y de pronto Lena sintió húmedo su pezón izquierdo, bajo su mirada y pudo ver a Yulia chupando de el.

-Mmm Yulia... Dios....

Lena metió sus manos por debajo de la nuca de Yulia hasta acariciar los cabellos negros de su novia.

Yulia al posar su boca en esa zona cerró los ojos pensando que sentiría el rechazo de Lena en forma de golpe, pero no, fue todo lo contrario ya que sintió ser acariciada de la nuca e incluso un poco empujada en señal de que siguiera. Y así lo hizo. Paso su lengua sobre la aureola y chupo el pezón enteró mientras sus manos masajeaban el seno completo. Cambio de pecho, para hacer lo mismo. Con tanta suavidad y devoción.

-Ahhh... Yul... Más...

-Tienes los senos más hermosos, perfectos y sobre todo deliciosos... - susurró Yulia al hogar la petición de su novia por a verla besado.

-Yul... - sonrojada se aferró a ella.

-Te amo...

Yulia tomó la mano de Lena para que terminara con su dolencia, mientras ellas seguía hundida en un par de paraísos. Su nuevo paraíso.

-Ahh... Lena si... Mmm...

-Mmm...

Yulia salió de su paraíso personal al sentir que su orgasmo venía. Se tiró por completo sobre el sillón de piel. Dejando a Lena ver su excitación y el propio estado de la pelirroja.

-Más rápido cariño... ¡¡Mmm..!! Ufff... Si así... Más... ¡Ohhh joder...! Si... Mmmm.... ¡Mmmmm....!

Lena vio como Yulia terminó en su mano y como su semen calló en el abdomen de su novia. Rió al ver la cara llena de paz de Yulia.
La morena abrió los ojos y le regaló una sonrisa a Lena. Esta se tiró sobre Yulia.

-No nena... Ya te ensucie.

-No me importa - le besó.

-Te amo...

-Dios estoy... - se calló al escuchar el tono de llamada. - Mmm...

-Déjalo, no contestes, ¿dime estas que?.

-Estoy... - con pena intentó decirlo pero la llamada volvió a replicar. - como les gusta joder...

-Enojona... - Yulia la besó. - como que ya me gusto sentirte así - dijo con referencia a su desnudes.

-Cállate tonta..., dios que pena...

-¿Porque pecas? - la alejó un poco de ella.

-Es que jamás y lo sabes, pensé estar así contigo, mucho menos con alguien más - confesó la pelirroja.

-Cariño, si alguna vez algo te incómoda sólo dime y yo paro, no quiero forzarte a que hagas algo que no quieras...

-Lo se y no me arrepiento si es lo que piensas - le regaló una sonrisa.

-Te amo... Te decía me gusta tenerte así.

-A mi me gusta saber que ya no te hago sufrir - rió ya que su comentario era por las erecciones de Yulia.

-Se que te gustaba hacerme sufrir... Pero ya no se... - calló al escuchar de nueva cuenta el tono de llamada para Lena. - sabes estamos en el último piso, mañana podría comparte otro celular - sonrió al ser besada.

-No tonta, déjalo.

-En la noche viajo con Andy, como que ya me estoy arrepintiendo - dijo con un pucherito.

-Bebé debes ir... - calló y giró su rostro a la Smart Tv. - es Natasha.

-Revisa quien te llamó - Yulia se levantó y tomó su iPhone.

-Mierda era Natasha - musitó la pelirroja.

-Shhhhh - contestó la llamada. - ¿Tasha, cariño que paso? (...) ¿cómo?, ¿quieres hablar con Lena? (...) espera... - le dio el iPhone a su novia. - quiere hablar contigo.

Lena se había limpiado y puesto rápidamente su vestimenta. Tomó la llamada, mientras veía a Yulia hacer lo mismo que ella, limpiarse.

-¿Nat?, ¿Qué paso? (...) ¿ahora? (...) ¿pero todo esta bien? (...) ¡¿que?!, ¿porque lo golpeo?.

-¿Quien golpeo a quien? - preguntó Yulia dejando de subir su bóxer.

-Pavel a Takato... - murmuró Lena - Natasha cálmate, mira ya no te entiendo nena, voy a casa mientras en el camino trato de comunicarme con Takato (...) si nena, si me contesta te aviso ¿ok? (...) cálmate, vamos para allá - colgó.

-¿Que pasó? - seguía inmóvil.

-No entendí bien - se acercó a su novia y terminó por subir el bóxer y arreglar su pantalón. - pero lo que entendí fue que Pavel golpeó a Takato por que el primero los encontró en la plaza, ósea Pavel encontró no se en que situación a Natasha y Takato, entendí también que tres hombres se llevaron a Tato, dios amor espero esté bien.

-Tranquila... - Yulia iba seria.

Las chicas bajaron rápidamente hasta subir a la camioneta de Yulia con dirección a casa. En el caminó Lena logró contactarse con Tato, este le dijo lo que paso desde el principio. Así que Lena sabía más o menos como era el padre de Tato al ponerle guardaespaldas. Entendió la situación, pidió disculpas a su amigo por la reprobable acción de Pavel. Tato le dijo que no tenía por que pedir disculpas y tampoco esperaba a que Pavel lo hiciera. Aclaró que todo estaba bien, tanto que Lena lo invitó a la agencia de su tía Larissa para una sección de fotos y este aceptó encantado, no sin antes saber si Natasha iría, ya que no quería causarle problemas con su novio.
La pelirroja explicó con detalles a Yulia lo que paso, también dijo porque Tato no se defendió y quienes eran esos hombres, Yulia era su confidente y sabía que lo que ella le contará no lo iba andar divulgando.
Al llegar a casa Lena bajó de la camioneta pero Yulia no, dijo que regresaba antes de partir al viaje. Le besó y arrancó. Yulia estaba molesta, debía arreglar un asunto.

La pelirroja consoló a su amiga y explicó sin mucho detalles como estaba Takato y quienes eran esos hombre, habló también seriamente con su amiga acerca de la actitud de su novio. Y ella si le cuestionó por que no pensó en reclamarle que hacia Pavel en ese lugar cuando dijo que estaría estudiando como Natasha le había informado. Lena estaba furiosa con Pavel, no sabía que le pasaba a ese chico.

Nos leeremos...!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 19 May 2015 11:42

Hola :D
me gusto mucho .good.
todo marcha muy bien con las parejitas first_move
a pesar que de una no del todo que intriga sobre Pavel
le será infiel a Natasha o será porque cree que ella le infiel a el .duel.
espero Yulia arregle ese asunto .dirol.
Yulia y Lena van avanzando con su relación y con su amor
eso me gusta mucho give_heart2
siguela pronto y no tardes porfis dash2 dash2

GatitaManiac

Mensaje por GatitaManiac » Mar 19 May 2015 19:12

Unos cuantos errorsitos amor por mas que te corrijo jeje muak! Vas muy bien cariño
;-) I love you
Hay millones de personas en el mundo, pero al final todos se reducen a una ... TU

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mié 20 May 2015 03:20

Next esta buena siguela
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mié 20 May 2015 18:29

Uh! Yulia irá donde Pavel? O.o
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

AleXgG

Mensaje por AleXgG » Dom 24 May 2015 00:19

Que querrá hablar Sergey con Yulia :?:
Hasta ahora me agradan las Parejas que se van formando... No se por que, pero me gustan las historias donde hay un amor con diferencias de edades :roll: Espero no demores mucho con la próxima continuación. Hasta pronto :wink:

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Dom 31 May 2015 18:48

.hi. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por seguir acá. Quería esperar a que todo se solucionara, tengo fe... Pero como me dijeron "si tuvieras fe... estuviera subiendo más continuaciones", Jack eso fue bofetada con guante blanco.

Gracias a todos los que han dejado sus correos, créanme les tengo en cuenta.

Gracias a Nico... Tus palabras, como te dije fueron... Simplemente gracias.

¡Además ando contenta! "En fin."

Saludos a los usuarios que me leen y los que no son usuarios que también me leen.

8 Meses Antes III

El viaje fue algo pesado ya que tuvieron que abordar dos vuelos, tenían que viajar con todos los chicos universitarios. Yulia y Andrey hubieran querido viajar en su propio Jet privado pero no, tenían que hacer ese tonto viaje de excursión juntos, cual niños de primaria teniendo que ser guiados.

Llegaron a hospedarse al "The New York Palace" donde cada universitario obtuvo su habitación personal, ya saben chicos ricos podían pagar ese lujito, no como la plebe que debe pagar un ajustado paquete en alguna agencia de viajes...

-Como verán nos estamos hospedando en un hotel que hace referencia a nuestra excursión - decía el arquitecto Vladimir Poldosky. - vemos la histórica Mansión Villard combinada con una moderna torre de 55 pisos...

-¿Todo se hizo con un mismo arquitecto? - preguntó un alumno.

-No, antes que nada la mansión Villard fue obra y arte de la prominente firma arquitectónica "McKim, Mead y White", obteniendo un estilo neo-renacentista italiano, parecido al Palazzo della Cancellaria en Roma. Luego vinieron otros arquitectos para terminar este hermoso hotel que esta frente a sus ojos...

El primer recorrido fue en New York y en ese hermoso hotel.
La mañana llegó y la excursión continuaba por la ciudad de Nueva York que albergaba las estructuras más bellas e impresionantes del mundo donde admirarían al caminar por 42nd Street (la calle 42) con un guía, que sería un arquitecto, el cual se encargaría de dar toda información rica en arquitectura e historia sobre cada visita.
Algunos de los lugares eran; El Edificio Chrysler, la estación Grand Central, El Times Square, La Biblioteca Pública de Nueva York, El Edificio Daily News, El Distrito de los teatros de Nueva York, El Edificio McGraw-Hill de Raymond Hood, El edificio Chanin, También El Edificio de las Naciones Unidas y El Tudor City, entre otros.

---------->

Por otro lado en Rusia, Lena se encontraba acompañada por su amigo Takato y su cuñada Natasha, estaban en la agencia de modelaje de su tía Larissa.

-Tato...

-Dime rusita - miró a Lena.

-¿Todo bien?.

-Claro rusita - le sonrió y observó a Natasha.

La rubia estaba en una sesión de fotos ya que sería la modelo para presentar la nueva línea de bolsos que llegaba a la tienda Louis Vuitton de Moscú, Rusia.

Ese par de amigos estaban asombrados por la facilidad que tenía Natasha para modelar y quedar plasmada en la primera foto. Todo iba bien hasta que al fotógrafo se le ocurrió una idea, una forma de llamar la atención de los chicos para llevar a sus chicas de compras.
Tenía en mente captar a Natasha con el bolso, siendo acompañada por su chico. El problema es que no habían conseguido a un modelo varón.

-¿Que estará pasando?... ¿por que el fotógrafo y Natasha nos miran tanto rusita? - murmuró a Lena.

-Te miran a ti, no a mi - se rió.

-¿Yo...? - levantó una ceja Takato.

El fotógrafo miró al chico y al ver su estilo en vestimenta, no dudo en mandar a buscarlo. Le pareció único para esta foto.
Y así fue, Takato fue llevado a maquillaje casi a empujones por Lena.

-Nat, no creo que yo sea el chico apropiado para esto... - le murmuró a la rubia, mientras le daban los últimos toques.

-Tato... - miró como lo dejaban para que pasarán frente a la cámara, la rubia lo tomó de la mano. - has lo por mi, ya verás que quedara bien.

-Pero... - miró a Lena y esta le ánimo. - Mmm... Esta bien, pero no es mi culpa si hecho a perder tu fama... - se rió.

-Ay claro que no tontito...

Los chicos fueron hasta donde estaba la rubia hace unos minutos en su sesión de fotos. El fotógrafo pidió que ellos buscarán la mejor pose donde mostrarán el producto y sobre todo el interés del chico por complacer a su chica. Sólo bastó con tres tomas únicas.

Lena se dio cuenta que Takato tenía el mismo don que Natasha ante la cámara, observó como congeniaban cuando un profesional les daba las indicaciones.
Los chicos rieron al terminar con la sesión y se le informó a Larissa que los modelos fueron mejor de lo que la tienda Louis Vuitton le había informado. Larissa quedo impactada al ver las fotos y darse cuenta que ese chico no era de su agencia. Pero le gustó como su personalidad quedó plasmada en la fotografía. Sólo pensó que también supiera ser neutral en otras sesiones y supiera plasmar el producto que se presentara, ya que aria todo lo posible porque Takato fuera parte de su agencia.

Los chicos salieron de la agencia y decidieron ir al cine los tres juntos. Al llegar Lena llamó a Katya para que les acompañará. Está aceptó con gusto ya que sin Andrey se sentía sólita.

Takato se sentía bendito entre las mujeres ya que las chicas no le dejaron ni un sólo momento.
Después de la película, Katya les invitó a su departamento donde comerían pizza y jugarían algún juego de mesa.
Más tarde Natasha tuvo que retirarse al recibir una llamada de su novio. Pavel no la dejaría ni un momento a solas, después de la amable petición que Yulia le pidió, así que no la dejaría... no hasta que llegara la morena a Moscú.

---------->

Ya habían pasado varios días en New York y la excursión terminaría con un viaje a Pensilvania para ver la famosa casa en la cascada.
Esa noche Yulia estaba en la habitación de su hotel conectada desde el FaceTime de su iPhone, quien hablaba con Lena como todas las noches, mientras que para la pelirroja eran todas las mañanas.

FTY- Dime ayer que hiciste hermosa.

Yulia se encontraba cambiando su ropa frente a la cámara.

FTL- Precisamente terminé el trabajo que te había mencionado bebé, ya sabes para los exámenes finales... Yul podrías dejar de desnudarte frente a mi...

Lena la veía sólo en bóxer. Ella se encontraba sobre su cómoda cama viendo a Yulia desnudarse sin pudor como todas las otras veces.

FTY- ¿Porque?, ¿te molesta?.

Se acercó y le regaló una sonrisa.

FTL- ¿Molestarme?, para nada... Es sólo que no estoy allí contigo...

Lena se mordió el dedo índice.

FTY- Pecas... No hagas eso...

Lena volvió a morder su dedo.

FTL- Yo no estoy haciendo nada...

Sonrió ante su travesura.

FTY- ¿A no?, entonces yo tampoco estoy haciendo nada...

Yulia se alejó de la cámara y sin más se bajó el bóxer.

FTL- ¡¡Volkova!!.

Se tapó la boca con las manos por la sorpresa más no cerró los ojos. Vio como Yulia caminó hasta el baño para darse una fugas ducha.

FTY- Sabes hoy fui a turistear y subí a la estatua de la libertad...

Yulia gritaba desde el baño.

FTL-¿Y que más?.

Lena se acomodó mejor mientas veía la habitación de Yulia y vio en la mesita de noche una botella de Vodka.

FTY- Mmm pues me lancé de un puente (pegó un grito de euforia) estuvo genial..., por cierto mañana iremos a Pensilvania y de allí viajamos a casa.

Yulia salió del baño, seguía desnuda. Con una toalla secaba sus cabellos.

FTL- La fiesta por allá va bien Ehh...

Dijo apuntando la botella. Yulia fue por el y se sentó frente a la cámara con la botella ya en mano.

FTY- No... Andy salió ayer con algunos de sus compañeros a las Vegas. Como me abandonó, me trajo una botella de vodka sumamente cara...

Le mostró la botella pero en su rostro denotaba incredulidad al señalar las piedras preciosas.

FTL- Supongo llegó muy pasado...

Lena sonrió al ver la botella de Diva Vodka Premium.

FTY- Si pecas... Bueno acá ya son la una de la madrugada, allá debe de ser las ocho de la mañana.

FTL- Casi las nueve bebé, debes descansar. Te amo y te extraño tanto.

FTY- Un día más y ya estaré contigo hermosa...

Yulia se levantó y se puso un bóxer limpio, se acercó y le mandó un beso al estilo Sergio Ramos después de meter un gol, juntando las manos para luego besar sus dedos y así impulsar el beso hacia la cámara.

FTL- Huuuy que te como a besos... (hizo la misma acción de Yulia) Más tarde saldré con Katya, estaré en su departamento todo el día, ya que Pavel no deja ni a sol ni sombra a Natasha.

Yulia le miró ceñuda y luego relajó el rostro.

FTY- Bien, bien... Sólo cuídate, Te amo, ¿ok?.

FTL- Si...

Yulia sonrió y cortó la video-llamada. Antes de entrar a la cama, encendió un cigarrillo Camel sus favoritos, no era una fumadora en si, más sin embargo por el lugar donde se encontraba se antojaba o cuando estaba sumamente nerviosa. Mientras calaba hondo sus ojos azules miraron por un largo rato la hermosa vista de una noche más que la ciudad de New York le regalaba.

---------->

En Rusia la tarde llegaba para una pelirroja que se encontraba en el departamento de una castaña que terminaba un diseño de una empresa para su publicidad. Su profesor de diseño gráfico le dio la oportunidad para crear su primer trabajo profesional. Obtendría de ello; un bono, los créditos y sobre todo el reconocimiento de la empresa en cuestión que le ayudaría a que ella misma se promocionará.

-Mmm cocinas muy rico Kat - dijo cortando un trozo de carne.

-Mi padre es chef, como verás y sabes están en Francia, tiene su propio restauran, así que el me enseñó a cocinar - dijo tomando un poco de puré con su tenedor.

-El ganon es Andy.

-Podría... Si quieres enseñarte - con una sonrisa se ofreció.

-¿En serio? - sonrió. - me encantaría poder cocinarle a Yul cada fin de semana - dijo sin pensar.

Efectivamente cada fin de semana Yulia y Lena se encontraban en la penthouse, ambas ya tenían la necesidad de estar más cerca a solas, tener su propio espacio, su propio tiempo para disfrutar de su amor secreto. Nadie más sabía de ese lugar y menos que los fines de semana era para estar juntas. Siempre tenían un pretexto creíble, siendo Lena una chica muy bien portada todos le creían. Yulia siendo mayor de edad pues... se mandaba sola.

-¿Así que eso de que estas en una clase de yoga es pura mentira? - preguntó con una ceja levantada y una leve sonrisa.

-No...

-Lena, ¿donde te estas viendo con Yulia?.

-En ningún lado...

-¿No me digas que en el departamento que luego le presta a los chicos cuando vienen de visita? - preguntó pensativa. Se refería al departamento que compró para ayudar a Lica.

-...

-Elena Katina responde ahora... ¿Yulia se está cuidando? - preguntó quedito.

-¿Qué? - levantó el rostro que casi estaba sobre el plato, le miró sorprendida al mismo tiempo que sonrojada.

-¿Se están cuidando? - insistió.

-Katya por favor que te hace pensar que Yulia y yo... Ya... - hacia ademanes con sus manos.

Katya le inspeccionó, cual ojitos chinos le es canearan. En los últimos dos meses como pareja se había dado cuenta que tenían más cercanía corporal, sabía bien que los fajes estaban al día, más lo de mantener relaciones sexuales lo dudaba un poco ya que Lena no había tenido por el momento algún cambio físico ni por mínimo.

-Hablaré seriamente con Volkova - sentenció.

-Kat no creo que sea buena idea, mira Yulia no ha hecho nada... - susurro sonrojada.

-Que me estas queriendo decir pelirroja... - curiosa le miró.

-Que soy yo la que... La provoco... - sonrojada se levantó y caminó hasta el balconcito del departamento.

Katya limpió sus labios con la servilleta, con calma se levantó y caminó hasta quedar de atrás de Lena. La abrazó pasando sus brazos por los hombros de la pelirroja, abrazando prácticamente su cuello. Katya puso su cabeza aún lado del de Lena. Se podían ver de reojo.

-¿Hago mal? - soltó un suspiró pesado.

-Si y no... - sonrió al ser vista de reojo por Lena.

-Ósea ¿como?.

-Dime una cosa pelirroja... ¿Por que lo haces?, ¿qué te impulsa?, no se... Tu responde.

-La necesito, su sola presencia la necesito... Desde pequeña la necesito... Y si a eso le agregamos los besos y demás... -Se sonrojó visiblemente. - cada día que paso con ella en esa situación... Necesito más... Quiero probar todo con ella y de ella... Ver como la traigo... Es inevitable no verle su excitación y demás, todo ello es mi culpa la provoco por que necesito más de ella...

-¿Yul avanzado?.

-No, al menos eso me doy cuenta...

-Te ama y sigue tu ritmo pelirroja. Mmm... ¿sabes o al menos estas consiente de que eso es una tortura para mi amiga?.

-Si... Lo se - mordió su labio para no hacer más evidente su sonrisa. - pero me gusta y por lo mismo... Soy yo la que empezó por... Ayudarla por así decirlo...

-¿Le has tocado su cosita?.

-No es una cosita... - defendió a su novia.

-Tranquila tampoco quieras golpearme - Le besó la mejilla y le soltó para voltearla. - ¿y Yulia te a tocado?.

-No te digo que soy yo la que empieza todo... Pero si me ha tocado una vez...

-Hay Lenita, te daré un consejo... disfruta de esto y deja que Yulia valla a tu ritmo, pide lo que necesites ella te lo dará. No tengas miedo...

-Es que no tengo miedo a que ella sea mi primera vez...

-A bueno - sonrió. - eres una chica muy segura, mira eso llegará en el momento adecuado para las dos - tomó sus manos. - no quieras complacer a Volkova, ya que ella ya vivió esa parte y lo sabe por lo mismo no te obliga ni te insiste. Tu disfruta y llega hasta donde quieras llegar.

-¿Le hago sufrir un poco más? - rió.

-Mmm créeme Yulia más adelante se vengará - se burló. - los Volkov son sumamente activos...

-Mmm... Ya, últimamente la beso y está... Dura - soltó una risita.

-Jajaja dios pelirroja.

-Sabes, Natasha me ha dicho que Pavel le ha insistido en que... Lo hagan y eso no me gusta.

-Mmm ya hablare con ella de ese tema - dijo seria. - por cierto una cosa más, cuando llegue su momento por favor Lena no olviden cuidarse, yo se que Yulia te cuidara pero un descuido y todo se complicará.

-Lo se, aún que me encantaría tener un bebé con Yul...

-Awww... y yo con Andy - suspiraron enamoradas.

-¡Por dios!, ¡por dios! - sus manos ocultaron sus rostro sonrojado.

-¿Que paso Lena?.

-Me encanta verla desnuda...

-Vamos Lena ni que fuera la octava maravilla del mundo - se burló.

-Ja ja ja - sarcástica rió.

-¿Te a visto desnuda?.

-No, completa no... - se giró y sintió los brazos de Katya abrazarla.

-Entonces cuando lo haga serás para ella la octava maravilla del mundo - le soltó y caminó hasta quedar frente a ella. - Lena no se si ya te diste cuenta pero tienes a Yulia comiendo de tu mano - vio asentir a la pelirroja. - Como amiga y casi confidente del mounstrito te digo una cosa nunca se te ocurra ocultarle las cosas por más dolorosas que sean háblale con la verdad - le miró de una forma severa y la pelirroja sólo sostuvo la mirada. - ocultar las cosas por amor es una tontería ya que a futuro sale a la luz y es peor para ambas.

-Jamás, lo prometo.

-Bueno, ¿vamos a terminar lo que estábamos haciendo? - preguntó por la comida.

-Claro, ¿entonces me enseñarás tus artes culinarios? - sonrió al preguntar.

Las chicas siguieron sus alimentos, esa plática les unió un poco más sin que ellas lo supieran. El tiempo daría la razón a dicha amistad. El futuro les uniría más, sea como sea les sería útil su hermosa amistad aún que llegarán a lastimar a los demás. Aún que Katya allá dicho lo contrario. Hay veces en la vida que se debe mentir de la peor manera para salvar el futuro del amor de su vida.

El día de las chicas fue agotador ya que Katya enseñó a Lena a preparar una sencilla pasta. Pero para Lena que no estaba acostumbrada se llevó unos deditos quemados y un cansancio tremendo que al tomar asiento para de gustar de su cena, se devoró completo el platillo. Para a ver sido su primera vez le había quedado delicioso.

---------->

Por otro lado la mañana llegó en New York, el desayuno fue un relajo pero sin ningún incidente, todos empacaron y mandaron las maletas al aeropuerto mientras los profesores y los alumnos tomaron carretera con dirección a Pensilvania.

Alquilaron camionetas para trasladarse hasta Pensilvania.
Yulia, Andy, Vladimir Poldosky y dos chicos más venían en una camioneta.
Los primos y el profesor venían amenamente en una plática de arquitectura mientras los dos chicos se quedaron dormidos nada más tomaron camino. Llevaban cerca de tres horas y media de camino después de a ver parado en el trayecto a comprar chucherías.

Yulia venía entretenida viendo el paisaje que la ruta 381 le proporcionaba, en ciertos tramos le ofrecía abundante vegetación y una frescura que sus lentes ray-ban impedían que pegara de lleno en sus ojos azules.

-Volkova - le llamó Vladimir. - viene usted muy callada...

-Que va estoy viendo lo que Pensilvania te ofrece - le sonrió.

-A mi se me hace que esta pensando en su novia... - intervino Andy después de zamparse frituras en la boca.

-Es verdad Volkova, usted tiene pareja... - mencionó Vlad.

-Podrías dejar de decirme "usted o Volkova" sólo dime Yulia - dijo Yulia al desparramarse más sobre su asiento. - no estamos en la universidad como para que nos tratemos de maestro a alumno.

-Bien como gustes... - la morena bajo sus ray ban para mirarlo severamente por su comentario. -Digo está bien Yulia - sonrió.

-Así esta mejor Vlad y si, si tengo novia.

-Afortunada... Y también afortunada la novia de Andy, son unos chicos muy responsables y tienen un futuro muy grande... Les diré algo chicos, con o sin herencia ustedes aran grandes cosas - dijo sincero Vlad.

-Gracias Vladimir - le sonrió Andy.

-¿A cuanto vas? - Yulia señaló la velocidad a Vladimir.

-Entre 100 a 120... ¿Por?.

-A no te pases... Mete pata - se asomó Andy.

-No, son mi responsabilidad así que no.

-Un día Vladimir serás nuestra responsabilidad en un viajecito nuestro, ¿te animarías? - invitó Yulia.

-No se por que presiento que será algo salvaje - se carcajeó el profesor.

-¿Que pasó?, ¿como que salvaje? - preguntó indignado Andy.

-En la universidad se cuentan muchas leyendas Volkov's...

-¿Leyendas... Volkov's? - extrañada se acomodó en su asiento.

-A ver, a ver cuenta que leyendas Vladimir - dijo Andy.

-Ya saben, los reventones que hacen y las cientos de chicas QUE LOS DOS se han tirado... Y no sólo de aquí si no que también de Alemania...

-Joder Yulia, somos una potencias sexual... - dijo Andy meneando la cabeza en señal de "genial".

-Déjate de eso Andy que ya lo sabíamos pero a caso esas chicas no se tienen ni una pizca de vergüenza, ya ni nosotros divulgamos todo eso.

-Yulia si que tienes el ego sexual muy alto... - rió Vladimir.

-No es por nada Vlad pero es la verdad... - argumentó Andy.

-Sólo una cosa te diré Vlad - dijo Yulia. - no me gusta hablar de las mujeres... Pero de las seis profesoras de la universidad... - miró a Andy y este continuó.

-Las seis nos han pedido que nos las tiremos... - dijo con una gran sonrisa.

-¡¿Que?! - dio un frenon.

-Y lo peor digo yo... Es que si nos buscaron fue a los dos al mismo tiempo jajajaja - informó Andy.

-Calma Vlad que con la profesora María aún no andabas... - se burló Yulia.

-Ufff que alivio Yulia - arrancó de nuevo. - saber que mi novia en algún momento de su vida pidió que se la cogieran dos que son ahora mis alumnos...

-Joder Vlad lo que no fue en tu año... - sin interés dijo Andy.

-Calma Vladimir que nunca nos tiramos a ninguna - aseguró Yulia.

-Bueno... Tal vez yo si me tire a una... - Andy se rasco la nuca.

-Esta bien Andy si lo hizo, pero te aseguro que no fue a María - sonrió Yulia.

-Eso espero.

Andy sólo se calló. Salieron del Mill Run para entrar al ya conocido Fallingwater. Habían llegado a su destino, Vladimir tomó la vereda que estaba a su izquierda fue directo al estacionamiento donde se encontraba el Museum Shop (tienda del museo). El quería que los chicos caminaran un largo tramo hasta llegar a la casa en la cascada.

Yulia bajó y emprendió camino por una de las veredas, Andy corrió hasta ella. No iban a esperar a los demás ya que Vladimir les comentó como iban hacer el tour.

-Si te cogiste a María - afirmó Yulia al sentir la llegada de su primo a un lado.

-Wey no mames estaba bien sabrosa...

-Joder Andrey da gracias a que Vlad no preguntó quien fue.

-El Arqui se cree todo - se rió.

-Bueno ya olvidemos ese tema.

-Tranquila que fue hace unos meses aún no andaban... - dijo mientras caminaba con las manos en su cabeza totalmente despreocupado.

-Mmm... ¿y que tal la come? - preguntó Yulia quien venía con las manos dentro de su pantalón disfrutando de su paseo.

-Dos-tres le falta más Mmm... Como decirlo... ¿Técnica? - le miró haciendo su ya usual cara chistosa.

Los chicos siguieron su tour por esa vereda rodeada de exuberante vegetación. Al casi llegar se podía escuchar el correr del rió Youghiogheny.
Antes de entrar los dos esperaron con ansias al resto del grupo. Las turistas que pasaban por el lugar no dudaban en saludar a ese par de primos.

-Wooo si que son tremendas las latinas... - dijo Andy al ver pasar aún grupito de chicas.

-Dame un momento... - dijo Yulia pero al no ver respuesta de Andy que simplemente con la mano dijo si.

Yulia caminó hasta quedar bajo un árbol. Sacó su iPhone y vio la tira de mensajes de su WhatsApp todas de la pelirroja. Sonrió por ello y escucho cada mensaje de audio que le había mandado. Desde besos hasta una pequeña anécdota que le ocurrió en el día. Yulia sonreía por ser parte de la vida de Lena, por el simple hecho de contarle sus cosas.
Pegó su dedo en la zona inferior del iPhone del lado izquierdo de la pantalla en el ya conocido icono del micrófono y empezó a grabar.

-"Mi amor me da gusto escuchar que te diviertes en mi ausencia (rió) ya me platicarás más sobre la visita sorpresa de tus padres hermosa, Te amo y te extraño (suspiró) sabes ahorita son cerca de las once de la mañana, allá debe ser de noche, como sea estamos en Pensilvania... ahora Andy y yo esperamos a los demás, en unas horas ya estaremos juntas y quiero pedirte que nos veamos en la penthouse... Te necesito... Bueno te dejo te amo (mandó un beso) te extraño pecas..." - colgó al ver llegar a los demás del grupo.

La visita a la casa en la cascada era fenomenal, la hechura, los acabados, el rió pasando bajo la casa era simplemente una puerta a la imaginación e inspiración de futuros arquitectos.

-Adelante - dijo el guía. - se les dará un recorrido y su profesor Poldosky les irá dando la información que ustedes necesitarán saber.

-Así es chicos, comenzaré por darles una pequeña Introducción, continuaré con - enumero con sus dedos. - la situación o donde se sitúa la casa, el concepto, los espacios, la estructura y los materias se los iré diciendo conforme avanzamos.

-Si tienen dudas por favor... no duden en preguntar - el guía miró ceñudo a los chicos.

-La casa fue diseñada entre 1934-1935 y construida durante 1936-1937 por encargo de Edgar Kaufmann, dueño de unos grandes almacenes en la cercana Pittsburgh, es considerada la obra maestra del que es para muchos el mejor arquitecto estadounidense, Frank Lloyd Wright...

Comenzó diciendo el Arq. Poldosky mientras caminaban a la entrada.

La explicación fue amplia y tanto Andrey como Yulia tomaban notas ya que era parte de un trabajo que los profesores pondrían de regreso a Rusia. Los chicos quedaron fascinados por los más íntimos secretos de dicha propiedad. Al terminar el recorrido cada uno se dispuso a pasear tranquilamente por los pasillos y terrazas de aquella residencia.

Yulia se encontraba en la última terraza. Sus manos se aferraban a aquella barda que le llegaba hasta la cintura, aún con sus ray-ban puestos por el sol que daba de lleno en su rostro. Admiraba los árboles que daban cierta frescura al hogar a pesar de estar el sol poco más del medio día. Pensó "¿Porqué no tener una casa como esta? Para mi y Lena", una casa de campo, para estar alejada de todo el bullicio de la ciudad, para disfrutar con su hermosa pelirroja.
Tan metida en su propio mundo estaba que no se percató que Andy se encontraba a su lado.

-Sabes si quieres, cuando Lena sea tu esposa - dijo algo apenado. - les regalaré una casa en el campo.

Era como si Andy fuera su hermano gemelo, como si existirá una rara conexión entre ellos. Eso les unía cada vez más. Eran más que primos, eran hermanos. Y en esta hermandad no cabían tanto Dimitri como Natasha. Aunque la pequeña rubia era para ellos una princesita que debían cuidar.

-Me agrada la idea Andy.

-No se si te diste cuenta que en el segundo estacionamiento había una fila de 8 motos tipo choper.

-Claro que vi como las veías - sonrió.

-Cuando sea viejo, quiero viajar por el mundo en mi moto.

-¿Y por que ahora no?.

-Ahora no me apetece... Es más viajare con mi mujer y esa será Katya, ya que no sepamos que hacer con nuestros millones - en sus labios se dibujó una sonrisa al visualizar su futuro. - entonces viajaremos hasta el fin del mundo.

-Eh escuchado que atravesar América es uno de los mejores viajes de ese tipo.

-Oh si, ¿te imaginas llegar al fin del mundo después de atravesar toda América? - dijo el rubio con auténtica emoción.

-Sería algo sencillito - dijo Yulia en acento argentino. - pero único...

-La mejor experiencia... - soltó un suspiró pesado.

-Tal vez... Si Lena esta conmigo, te acompañaría a ese viaje hasta llegar a la Patagonia.

Andrey la miró y pasó su brazo por los hombros de Yulia abrazándola fuertemente mientras le sonreía en señal que ese viaje se haría. La soltó y estuvieron un par de minutos callados.

-Quiero que seamos socios en el negocio de hoteleros independientes - serio soltó de repente Andy.

-¿Socios?, ¿hoteles? - calló para pensar más.

-Como Arquitecto tengo todo aquí - apuntó su cien en referencia a su imaginación. - tendría todas las necesidades que un huésped de cinco estrellas necesita para su comodidad. El espacio y diseño está en mi.

-Como ingeniera te daría las bases para la construcción, Andy aún no recibes tu herencia para invertir en semejante proyecto...

-Por eso tu serás la inversionista mayoritaria - dijo inocente.

-Ten eso por seguro, pero aún estamos en la universidad. Andy ¿no sería muy arriesgado?.

-Tengo todo bajó control. Los contactos los tengo y la información la estoy obteniendo. Ahora este gusanito lo despertó Vladimir, quiero que el trabaje con nosotros.

-El Arq. Poldosky es uno de los mejores en Rusia y me parece muy buena idea.

-Si, por cierto también tendrás que llevar el control de la administración ó al menos que contrates a alguien más.

-Primero terminemos el hotel - rió la morena.

-Katya se encargará del diseño e imagen del hotel.

-Si que has pensado en todo Andrey.

-No en todo faltan ciertas cosas - el chico rubio cruzo sus brazos y pensó.

-Me llama la atención un hotel en alguna playa... - soltó de repente Yulia.

-Oh si claro... Pensaba en cuatro países... - seguía en esa posición.

-Aja... - observó a su primo que no más no se movió. - Andrey... - el chico volteó.

-México, Tailandia, Australia y Puerto Rico.

-¿Esas son las cuatro?.

-Jeje si... Son sólo cuatro opciones pero cada una tiene como otras dos o tres opciones - muy intelectual argumentó.

-¿?.

-Bueno, ya te dije los cuatro países del los cuales te daré dos a tres opciones pero hablando ya de una playa en específico.

-Bueno ya me has dicho los países, ¿porque esos?, no espera deja hago una mejor pregunta ¿Como te convencieron esos países? - bufó la morena.

-Ya estas... México es uno de los países más completos pero que lamentablemente no sabido explotar con éxito para mejorar la economía del ciudadano. Mira que vender su petróleo para que otros la hagan gasolina y México termine comprando esa gasolina que fue petróleo de ellos... - pegó su mano en su frente.

-Vamos seguro que no pueden pagar ese proceso de conversión.

-Yulia te acabo de decir que México es un país muy completo. Tienen todo; fauna, vegetación, minerales ya sabes; oro, plata y demás... Tiene los mejores lugares turísticos...

-Ok entonces tiene el peor gobierno, pero que tiene que ver eso con que quieras un hotel en las playas de México.

-Ah... Pues como tiene el gobierno más Mmm... Accesible pues es más fácil entrar al país - le regaló una sonrisa. - eso si, si escogemos el país el trato será dar empleo a gente del país. Para que tengan trabajo...

-Me parece muy buena idea.

-Háblame de los demás países...

Los chicos continuaron su conversación hasta que fueron anunciados de que era hora de regresar. Su plática no quedo allí, ya que se adelantaron y en el trayecto sobre la vereda continuaron, hasta llegar al "Museum Shop".

---------->

En Rusia la noche calló muy rápido para un chico que se convertía en hombre. Esa noche pasaba de ser chalan a ser el nuevo jefe del narcotráfico. El debía calmar los desastres que el líder anterior dejó después de ser ejecutado. Todo estaba mal para Lica, el puesto se lo estaban dando en mal estado y el debía apaciguar la inconformidad en esa ambiente tan más hostil.

-Lica debes andar al tiro, no puedes confiar en nadie y menos ahora que las cosas se pusieron feas.

-Calma Sadi... Se lo que tengo que hacer, escucha bien - se levantó del gran sillón y caminó hasta su amigo. - tu serás mis ojos y mis oídos.

-Dalo por hecho camarada.

-Que nadie sepa que has venido, esta será la primera y última vez que nos vemos en el despacho, ¿ok?.

-Si jefe - se levantó.

-Sadi no me digas jefe...

-No jefe - se burló.

-Eres como mi carnal. Ven acá maldito - lo abrazó.

-Todo va salir bien Lica. Todo será como antes sólo debemos averiguar que hizo el estúpido de Misha...

-Misha era el indicado para este puesto, ¿que le paso Sadi?... No lo entiendo.

-El poder te cambia Lica y espero que eso no pase contigo.

-Si vas a investigar, has lo con su alias - caminó hasta el ventanal donde se veía el interior de aquel bar.

-Misha alias el "Draco" - susurró Sadi.

-Están llegando los muchachos... Vete Sadi y carnal... Cuidate.

Sadi caminó hasta la puerta trasera, antes de abrir miró a Lica quien no dejaba de ver hacia el bar. Bajó las escaleras y sin ser visto salió por el callejón que estaba detrás del establecimiento, subió a su moto y se fue.

El negocio era un bar concurrido donde se mezclaba el espectáculo femenino, "El Sótano", era el único lugar donde Lica sabía que Misha "Draco" jamás metería su porquería en el.
Vamos, el negocio era la comercialización de drogas en especial la cocaína, se vendía al público que lo pedía más nunca se obligaba. También se negaba el famoso "fiado" o "pasa al rato te lo pago" eso a la larga traería problemas. Una regla básica en el negocio era que nunca un vendedor la consumiría por que si no todo se arruinaría. Jamás se veían envueltos en escándalos de tiroteos o cosas por el estilo. Nunca se metieron con la trata de blancas. Las chicas que quisieran entrar a trabajar a "El Sótano" era bajo su responsabilidad. En un tiempo se estaba tratando el hecho de vender la marihuana pero se descartó al tiempo que empezó a cambiar Draco.
Ahora después de un par de años todo estaba mal.
Se vendía y se fiaba la droga por ende nacieron los famosos "tiradores" el que no pagaba en cierto tiempo era eliminado, esa información sólo lo sabía Lica. El caos y horror azotaban las calles más bajas de Moscú y lo peor era que empezaban a entrar al centro del país. Lica se enteró que en los demás establecimientos se empezó a negociar el trata de blancas y eso desconcertó de sobre manera al chico. El producto en mayoreo empezaba a tener demandas de los compradores ya que se quejaban que la mercancía era de baja calidad cuando ellos eran unos de los mejores en cuanto a calidad.
Todo estaba mal y peor aún cuando se enteró que un nuevo hombre quería entrar al negocio para adueñarse de Rusia.

Convocó una reunión con todos sus trabajadores, debían hablar seriamente del problema en que estaban metidos y más por que la policía estaba metiendo sus narices donde nunca lo hacían.

-Draco que hiciste... - se dijo así mismo.

"Toc, Toc, Toc"

-Adelante.

-Jefe los chicos llegaron.

-Has los pasar.

-Si señor.

Los chicos uno a uno pasaron hasta casi llenar el despacho que era amplio.
Lica empezó por informar que el estaba enterado de toda la inmundicia que se les acreditaba.
Algunos estaban sorprendidos y otros sólo serios.

-¿Tiradores?, pero si jamás hemos tomado una maldita arma - dijo indignado un chico.

-Lica no puedes creer nada de eso - argumentó otro.

-Por dios... Que esta pasando... - dijo otro chico algo horrorizado.

-Maldición... Como sabrán alguien se cree más listo que todos nosotros y metió a esos tiradores haciendo que ahora la policía crean que somos nosotros. Ay un hombre que quiere entrar al negocio... por lo que veo ya está dentro y nos quiere destruir...

-Los tiradores son de ese hombre... ¿Pero que busca con eso?, ¿que trata de hacer con esos tiradores? - resolvió al tiempo que muchas dudas le azotaban al hombre de mayor edad de esa reunión.

-Por el amor a Cristo en que nos metió Draco... - un hombre el más alto caminó hasta quedar en medio de todos. - que no lo ven... El nos hizo dar fiado... ¡¡¡El quiso que empezáramos a casi regalar la mercancía que parecía estar más rebajada que la puta tienda de liquidación donde compraba sus asquerosas trusas!!! - decía furioso. - ¿¡que no lo ven!?, ¡esos tiradores son para los pendejos que no pagan...!, ¡Draco nos vendió!.

-El muy hijo de puta... - murmuró otro.

-Cálmense... - Lica caminó de nuevo hasta el ventanal.

-¿Calmarnos jefe?, ¡¿Esta usted loco?! - el más alto gritó sumamente enojado.

-Lucio cálmate. Empezaremos por hacer una limpieza aquí mismo.

Todos murmuraron entre si por el asombro.

-Tenemos un traidor que era la chiquilla de Draco... - se giró. - y ese eres tú Lucio.

-¿Que?, yo... De dónde sacas todo eso.

-Jamás mencioné que los tiradores se dedicaron exclusivamente a levantar a la gente que era nuestra responsabilidad por a ver dado fiado el producto y ahora esos hombres hacen ver que es nuestro lío.

-Lucio... ¿Por que? - preguntó su hermano.

-Hulk la pregunta es, ¿para quien? - preguntó Lica.

Hulk era un año menor que Lucio.
Lucio era el único que usaba su nombre en si. Y Hulk no, era su alias.

-Yo... Antes muerto que decir la verdad - sacó una pistola de su cintura y apunto su cien.

-Hermano no... - se quiso acercar pero Lica le detuvo. - ¡suelta me Lica!.

-Lucio por favor, podemos resolverlo...

-No Lica... si salgo vivo de acá, ellos me mataran no sin antes torturarme y tú no sabes las cosas horrendas que le hacen a la gente... - dijo llorando. - sólo una cosa... No va a parar hasta que lo maten... Hulk perdóname pequeño... - y sin más se dio el tiro.

-¡Noooo! ¡Hermanooo! - Lica soltó al desbastado Hulk.

Lica sabía que sin Lucio estaba como en el principio. Sin nada. Debía cuidarse... Esto estaba mal... Muy mal...
Por ahora debía sólo calmar la situación y así poco a poco restablecer el orden. Empezaría por liberar a esas chicas de sus establecimientos. Aunque de ellos obtendría una baja en ingresos. También debía cambiar todo el proceso de comercialización de la cocaína para restaurar la pureza de su producto.
Pero sólo limpiaría gran parte del negocio, más sin embargo a fuera seguiría siendo un mundo hostil.

---------->

Continuará...

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 01 Jun 2015 00:11

¿Y luego?, ¡¿porqué lo dejas ahí?! Jajajaja por primera vez la vi más corta ¿Qué pasó Yul?, ¿tanto te distraen? Ya ves, por lo que dices que andas tan feliz así te traen... Jajajaja por lo menos no me sentí en trauma por que lo vi más corto! icon_e_biggrin ¡continúa! ¡No pierdas fe! Todos andamos así :mrgreen: esperanzados :wink:
Tú que eres el sol

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Lun 01 Jun 2015 05:13

Todavía hay chance para q sigas las contis n.n
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Sab 06 Jun 2015 07:33

Conti...........

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Sab 06 Jun 2015 20:32

Jack... ¡Te aguantas!.

Lica sabía que sin Lucio estaba como en el principio. Sin nada. Debía cuidarse... Esto estaba mal... Muy mal...
Por ahora debía sólo calmar la situación y así poco a poco restablecer el orden. Empezaría por liberar a esas chicas de sus establecimientos. Aunque de ellos obtendría una baja en ingresos. También debía cambiar todo el proceso de comercialización de la cocaína para restaurar la pureza de su producto.
Pero sólo limpiaría gran parte del negocio, más sin embargo a fuera seguiría siendo un mundo hostil.

---------->

En Pensilvania, EU. Un par de primos salían de la tienda después de a ver comprado recuerdos de su visita a la Residencia Kaufmann.

-¿Y el cuarto país? - preguntó Yulia mientras caminaba hacia la camioneta.

-¿Dije que eran cuatro? - preguntó confundido.

-Andy por favor, dijiste; México, Tailandia, Australia y... - se rascó la nuca tratando de recordar.

-Y... - cerró los ojos y apretó la mandíbula para recordar. - a ver ya te hable de esos tres...

-Puerto Rico... - soltó Yulia al recordar.

-Ahh... Es verdad... - sonrió sin importancia.

-¿Y?.

-¿Y que? - confundido le miró.

-¡Andy!, ¿que te convenció para en listar a esa isla? - dijo exasperada.

-Sofía dijo que era la isla de las mujeres bonitas... - sonrió por su tonta decisión al tomar en cuenta a Puerto Rico.

-Si serás, si serás... - le dio un zape en la cabeza.

-¡Por que me pegas! - se quejó Andy.

-Sofía dijo "la isla de las mujeres solteras"... ¡Tonto!.

-A caray... - pensó. - creo que si estaba muy pedo jejeje.

-Eres un calentón mira que ver sólo nalgas...

-Yul, ¿pero que no es lo mismo?.

-No, Sofía hablaba de su proyecto psicológico menso.

-¡Ahhh! Ya, ya, ya... recuerdo algo así de... "Pescan lo primero que pase frente a ellas, por la falta de hombres".

-Es la postura que asumen las mujeres de la isla por la falta de hombres, y eso con lleva ciertas dificultades sociológicas, algo así nos mencionó - subió a la camioneta.

-No, no, no... Mejor no - copió a Yulia. - olvídate que en liste a Puerto Rico. Además no creo que EU nos deje a unos rusos entrar en su territorio.

-Jaja ay Andy eres todo un caso...

El avión aterrizó sin percance alguno. Los pasajeros bajaron algo abrumados por las horas de viaje. Vladimir dio indicaciones a los alumnos para reunirse hasta el lunes. Ya que era viernes en la madrugada y no asistirían a la universidad. Cada universitario tomó caminó a sus hogares, más sin embargo Andy y Yulia tomaron caminos distintos.
Andy se despidió de Yulia no sin antes agradecerle por su compañía por este tour, tomó su Audi que se había quedado resguardada en el aeropuerto y partió rumbo al departamento de su novia Katya. Mientras Yulia por su parte no contaba con que llegarían a esas altas horas de la madrugada, así que mejor optó por ir a descansar a la penthouse.
Al llegar no pensó más que en botar la maleta por un lado y su chaqueta por otro. En su trayecto hacia la habitación, la camisa de 3/4 de manga ya posaba arrugada sobre su hombro, comenzó aflojar esos vaqueros. Su calzado quedo en la puerta de la habitación. Al entrar dejó de desvestirse y sin hacer mucho ruido entro al baño donde se dio una ducha. Salió secando su cuerpo mientras sacaba que vestir del armario que parecía más bien una habitación pequeña donde se veía secciones con puertas, se colocó unos bóxer negros de los cuales se le leían sobre el elástico gris "Calvin Klein", se colocó una playera blanca y sin mucho ruido entró bajo las sábanas para aferrarse al cuerpo de su chica.

-Mmm... - se removió de su sueño.

-Shh... Duerme pecas - le calmó para que siguiera durmiendo.

-Mmm Yul no me sueltes... - ronroneó la pelirroja.

-Te extrañé tanto que no pienso soltarte... - se pegó a su espalda mientras besaba el cuello pecoso. - cariño, ¿que haces aquí?.

-Creen que estoy con Katya... - murmuró en sueño.

-Te amo - dijo con una sonrisa.

-Y yo a ti... - se giró y besó sus labios.

Poco a poco la pelirroja fue despabilando su sueño con ese beso. Yulia pasó su lengua entre los labios de Lena acariciando, hasta que la pelirroja apretó esa intrusa lengua con sus labios para así chuparlo. Yulia con algo de autoridad se colocó encima de Lena para disfrutar de esos besos. Unieron sus manos y Yulia las estiró hasta casi tocar la cabecera. Lena con su flexibilidad abrió las piernas para abrazar con ellas el cuerpo de la morena. El agarre de sus piernas era poco más arriba de la espalda baja de su novia.
La intensidad era notable hasta el punto en que Yulia comenzó a frotarse en la entrepierna de Lena. Esta última a su vez zafó sus manos de las de Yulia para poder acariciar su nuca mientas seguía el beso.
La pelinegra se encendió tanto que abandonó los labios de su novia para empezar a besar con desespero el cuello, donde mordió y chupó con la misma intensidad que se frotaba en Lena.

-Mmm Yul...

-Ahh... Lena no sabes cuanto... Te deseo... - confesó con un deseó desbocado.

-Yul...

El erotismo que flotaba en esa habitación se acumuló sobre el techo, hasta que bajó de golpe escapando se por la puerta. Yulia simplemente perdió la cordura, la razón que la tenía a raya sobre el cuerpo de Lena. Pero ya no pudo más.
En un arranque de euforia y excitación, se enderezó quedando hincada entre las piernas de su novia. Le miró con ojos de deseo y eso lo podía sentir Lena. La cual en algún momento se asustó por lo que venía, ya que Yulia con desespero bajo sus manos para quitar la blusa de tirantes que la pelirroja traía, dejando al descubierto esos hermosos senos que Yulia sin dudarlo comenzó a devorar.
Lena sabía que Yulia estaba en su propio mundo, sabía que si alguien iba a detener el acto de penetración iba hacer Yulia por que ella no pensaba en hacerlo. Si, si tenía miedo al dolor más sin embargo ella también lo quería, ella también estaba deseando a Yulia con todo su ser. Sabía en el fondo que su primera vez no tenía que ser algo abrupto, pero es que no planeaba tampoco detenerla. La amaba de sobremanera.
Yulia después de saciar su sed en esos voluptuosos senos. Comenzó a besar entre los pechos de la pelirroja bajando por su esternón, besando, oliendo y chupando su estómago hasta llegar al ombligo donde su pasión le hizo chupar y morder de el, continuó hasta el vientre de Lena donde vio como el ritmo de la respiración era continuo y pesado. Se enderezó y sin más bajo la ropa interior de Lena.

-Ahh... Yulia... - dijo en un hilo de voz por la sensación tan más placentera que sintió.

La morena se deshizo de aquella prenda y sin más ella misma bajo su bóxer hasta dejar expuesto a su fiel amigo. En un flashazo su mente se despejó de todo arranque de pasión y miró como tenía a Lena y como estaba ella misma. Simplemente se detuvo.

-No, no, no... - asustada subió su bóxer. - ¿que estoy haciendo?, pero... ¿Qué te estoy haciendo mi amor? - horrorizada intentó quitarse de encima.

-No Yulia - le detuvo. - cálmate...¡mírame! - ordenó Lena al ver a la morena algo desconcertada.

La había abrazado con sus manos y sus piernas. Yulia como un pequeño niño se aferró al cuerpo de su novia. La cual estaba sentada abrazándola. Nunca se movieron de esa posición.

-Perdóname... Tu no te mereces esto...

-Yulia... No sabes las ganas que tengo de ser tuya... - confesó.

-Oh por dios pecas... - dijo algo excitada.

-Tengo miedo, se que dolerá... Pero es más grande mi deseo por estar contigo que el miedo que me pueda invadir...

-No sigas hablando amor, puedo tomarte la palabra...

-Sabes, si tanto te cuesta Mmm... Como decirlo...

-No es que me cueste pecas, es sólo que no creo que estés preparada...

-Entonces - le había interrumpido. - prepárame...

-¿Me estas pidiendo que...? - preguntó algo asombrada.

-Si y se que podemos... - calló ya que aún le costaba trabajo decir ciertas palabras.

-Tu me das placer y yo a ti...

-Quiero que me hagas tocar el cielo sin necesidad que tu...

-Entiendo...

-Por favor - comenzó a besarla. - Yul, has que nunca olvide tu nombre... tus manos sobre mi... Tatúa con cada beso tuyo lo que sólo tu puedes provocar en mi...

-Aré que te vuelvas loca... - seguía besándola. - desearás más pero sólo de mi... - mordió su labio. - las dos disfrutaremos lo que es amarnos, te lo prometo...

En un lento movimiento fue recostando a la pelirroja que se encontraba sentada, ahora regresaban a la posición anterior, Yulia entre las piernas de Lena.
La morena besó lentamente los labios de su novia, mientras sus manos comenzaban un camino algo enredoso en el cuerpo de la pelirroja, era suave y lento. Lena sólo se dejó ya que no metió mano en nada simplemente se encontraba recostada sin moverse y esto lo sintió Yulia y más sintió la tensión del cuerpo de su novia al pasar su mano muy cerca de su vientre.

-Amor, relaja tu cuerpo - le susurró al oído. - te aré sentir todo... Menos dolor - chupó el lóbulo haciendo que Lena temblara bajo su cuerpo.

Poco a poco la tensión disminuyo. Yulia la besó mientras su mano acaricio su vientre hasta bajar lentamente sintiendo el pequeño monte de venus debajo de sus dedos. Acarició sobre el, mientras bajaba hasta sentir sus labios mayores los cuales acarició para luego con sus dedos ágiles separarlos y así adentrarse entre esos labios.
Lena se aferró en el cuello de Yulia al sentirla en su más íntima parte. Contrajo los dedos de los pies al sentir a Yulia tocar algo sumamente sensible en ella.

-Ahhh Yul...

Yulia estaba acariciando el clítoris de su novia. Bajo un dedo pasando muy cerca de la entradita de Lena, cogió parte de la humedad de la pelirroja y subió hasta jugar de nuevo con ese clítoris claramente palpitando.

-¡Ahhh!, dios... ¡Ahhh...!.

El ritmo Yulia lo marcó más continuó sin llegar a la rapidez. Lena se removía en su cuello. En un momento la pelirroja bajo las piernas para tratar de cerrarlas por debajo de Yulia, pero esta última quitó la mano de allí.

-¡Yulia! - masculló al no sentirla. - pero... - abrió los ojos y vio claramente como Yulia chupaba sus dedos.

-Delicioso...

La pelirroja dejó su queja y cerró los ojos estuvo a punto de tener su orgasmo pero era algo que ella no sabía. Sólo sentía que su cuerpo pedía más ya que estaba algo... Inconforme.

Yulia la besó, bajó por su cuello, pasando entre los senos de Lena, continuó hasta llegar a su vientre. Levantó la vista hacia la pelirroja, ya que al llegar a esa zona Lena inconscientemente abrió las piernas.

-No me mires así... - sonrojada murmuró.

Trató de cerrarlas pero Yulia se lo impidió.

-Déjate llevar como lo has hecho hasta ahora pecas... - dijo con su ronca voz llena de erotismo.

La morena besó el vientre y lentamente bajó hasta quedar frente a lo más hermoso que sus ojos vieron alguna vez. Contempló la poca zona púbica, los labios mayores de su novia, la humedad que claramente bajaba por las nalgas de la pelirroja. No podía ver claramente aún el clítoris y menos esa pequeña entrada. Parecía una bella rosa que aún era un pequeño botón que faltaba poco para que floreciera y expusiera lo que es la hermosa rosa en si.
Con sumo cuidado acercó su rostro hasta percatarse que su olfato detectó un aroma delicioso, eso le llenó los pulmones hasta llegar a su cerebro, por ende su miembro le palpitaba.
Sin más acercó sus labios y besó esos vellos, con sus dedos abrió con delicadeza los labios cual pétalos fueran. Y allí lo vio, era hermoso, después de contemplarlo acercó su lengua y lo acaricio. Escuchó a Lena.

-¡Mmm! - era más un quejido inesperado. - Yul...

Yulia se animó y acarició con su lengua un poco más ese clítoris, Lena estaba que se moría. La morena en un momento a otro lo chupó haciendo que a Lena le dolieran los dedos de los pies por contraerlos tanto. El placer que comenzó a sentir por Yulia al saberla allí abajo era indescriptible, se encontraba en las nubes y ya no se escuchaba así misma.

-¡Ahhh...!, ¡dios!, Yul... Ahhh... Siii... - sus gemidos eran demandantes.

Yulia seguía jugando su lengua con el clítoris ya hinchado y palpitante. Chupó y mordió... Eso fue todo para Lena. El orgasmo le llenó por completo.

-Ahhh... Si si así Yul... ¡Mmmmm!, ¡Ahhhhh...! ¡Yuliaaaahhh....! - sus gemidos se escucharon por toda la habitación.

Yulia no dejo de jugar con el clítoris. Y eso hizo que Lena sintiera por unos segundos una sensación insoportablemente placentera.

-Yul... ¡Ahhh!, ¡para Yul...!, ¡Ahhhh.....! - tuvo que empujarla para que Yulia dejara de hacer eso.

La morena desde abajo la miraba mientras chupaba sus labios. Lena estaba agitada con los ojos cerrados, sus piernitas le temblaban por la última insistencia de Yulia.
La morena subió besando el cuerpo blanco de su novia hasta llegar a sus labios, los cuales sólo le dio un pico ya que Lena aún estaba agitada.

-Respira cariño - besó su frente.

-Yul... Estuvo... Increíble - se abrazó a Yulia ocultando su rostro en su cuello.

-Te amo...

Estuvieron un par de minutos así abrazadas hasta que Lena sintió movimientos cerca de su vientre. Bajo la mirada y vio a Yulia acariciando su pene sobre el bóxer.

-¿Puedo?.

-¿Eh? - no se percató que Lena le había visto.

Una risita se escapó de los labios de Lena. Se levantó ya recuperada, hizo que Yulia recostara su espalda en las sábanas, la pelirroja aún desnuda subió sentándose en las piernas de Yulia. Podía ver claramente el bulto ya definido del miembro de Yulia dentro del bóxer. La pelirroja acarició sobre la tela un par de veces hasta que sus dedos tomaron la cinturilla del bóxer favorito de ambas, bajo lentamente y eso mataba de placer a Yulia. Poco a poco se asomó el glande que se encontraba ya descubierto debido a que el prepucio estaba hasta el tope por la gran excitación que se cargaba. Bajó por completo el bóxer dejando ver por completo el gran y venudo nuevo amigo de la pelirroja. Estaba asombrada ya que lo veía más grande de lo que ya le había visto.

-¿Cada vez que le vea va crecer más? - preguntó en un gemido mientras acariciaba de arriba a bajó el miembro de Yulia.

-¿Mmmm? - estaba disfrutando lo que Lena le hacia.

-¿Te gusta? - se mordió el labio mientras acariciaba el glande.

-Pero que... Preguntas pecas - se incorporó hasta quedar sentada. - lo haces... Bien nena Mmm... - entre besos dijo.

-No te vuelvas a levantar - ordenó la pelirroja al tiempo que ponía su mano en el pecho de Yulia y la empujaba.

Yulia levantó una ceja ante tal orden, pero sin queja obedeció. Puso bajo su cabeza y espalda un par de almohadas para ver que aria la pelirroja.
Lena seguía masturbando lento pero firme a Yulia. Sus dedos jugaban con el glande mientras su otra mano masturbaba la base.

-Shiiiiii.... Ufff.... Si.... Ohhh... Lo haces bien... Nena más...

-¿Mas que?.

-Ohhhh por dios... ¡Ufff...!, más rápido... Si, así nena... - gimió con los ojos cerrados.

Lena le había dado lo que había pedido la morena.
De pronto como cuando Yulia dejó de acariciarle, ella hizo lo mismo.

-Lena pero... ¿por que... Paras? - abrió de golpe los ojos.

Lena lo tomó de nuevo e hizo que el pene quedara recostado sobre el vientre de la dueña.

Yulia calló al sentir a su amigo descansar sobre su propio vientre, el aire le faltó cuando vio a Lena sentarse sobre el.

La pelirroja se acomodó a modo que su vagina húmeda-caliente rozara el miembro de Yulia. Lo que sintió no lo esperó y fueron dos cosas; una el hecho de sentir el duro y suave pene de Yulia muy cerca de su entrada, eso le dio un escalofrío delicioso, la morbosidad paso a ser placer vivida y eso era lo que ella esperaba. La morbosidad que tenía por saber o averiguar que se sentía tener a Yulia tan cerca de su vagina sin ser penetrada y el resultado fue placentero y una electrizante sensación cuando sintió el segundo punto a la hora de hacer esa posición. Ya que no se esperaba el hecho de que iba a sentir el mismo placer que Yulia le había dado con su lengua en su clítoris. Ya que hacia fricción su punto de placer con el largo miembro de Yulia.

Así las dos comenzaron a sentir su respectivo placer. Lena levantó la playera blanca de Yulia para dejar al descubierto el abdomen de esta. Ese fue su punto de apoyó a la hora de poner sus manos allí para continuar con la fricción de arriba a bajó pasando su vagina una y otra vez sobre el pene de Yulia.

-Mmmm... Si cariño... Lo haces bien... ¡Ohhhh dios! Uffff...

-Mmm... Ahhh... Yul... Ahhh... - los gemidos de Lena eran más elevados.

-Vamos cariño sigue si... Si así... Ohhh... Mierda... ¡Ahhh...! - Gimió de placer la morena.

Lena no paró por que estaba metida en encontrar su orgasmo.
Yulia la sintió temblar, posicionó sus manos en las caderas de Lena para ayudarla hacer más fricción y así las dos sentir mayor placer.
La morena bajo su vista y podía ver como su pene se perdía en ese va y viene de Lena sobre el. Le encantaba ver, era uno de sus puntos de placer, el observar.
Los movimientos fueron más rápidos hasta que llegaron a sus respectivos orgasmos.

-¡Aahhhh! ¡Yuliaaaahhh! - grito llena de placer mientras arqueaba su espalda hacia tras y sentía como palpitaba el miembro de Yulia al expulsar su orgasmo.

-¡Ohhhh Siii...! ¡Lenaaaaah! - gimió roncamente al sentir su semen en gran parte de su abdomen.

Las manos de Yulia seguían haciendo presión para sacar hasta su más última gota.
Lena también sintió como unas gotitas lograron caer sobre su mano que seguía en el abdomen de su novia.
Sin más la pelirroja calló exhausta sobre el cuerpo de la morena sin importarle siquiera ensuciarse.

-Dios amor... - agitada besaba la cabellera de Lena mientras jalaba las sábanas para arropar sus cuerpos desnudos.

-Yul te amo... Estoy cansada... - murmuró con voz pesada.

-Duerme pecas - tomó su iPhone y vio la hora. - joder son las seis... - susurró. - Te amo Katina... - le besó para luego ella también quedar profundamente dormida.

Cerca del medio día el tono de una llamada entrante replicaba una y otra vez, pero al parecer iba a pasar dos cosas; seguiría insistiendo hasta que se acabará la batería del móvil o simplemente dejaría de insistir. Ya que Lena no pensaba contestar ya que aún se encontraba profundamente dormida. Yulia estaba recargada sobre el marco de la puerta de la habitación observando a su novia dormir, la veía como un ángel sobre aquella cómoda cama, parte de su desnudes era cubierto por las sábanas blancas ya que el edredón estaba en el suelo. La morena se había despertado hace unos momentos, se había colocado el bóxer negro y la camisa blanca que estaba más arrugada que el papel crepé. Sobre el bóxer se veía claramente esa mancha de su semen ya seco, ¡Huuuy! Mancha difícil de quitar sino es que imposible.
Escuchó de nueva cuenta el tono de llamada, se acercó a la mesita de noche donde se encontraba el bolso de mano que Lena le había hecho comprar, era todo un bolso para toda una señorita. Buscó entre el mar de cosas con algo de miedo ya que pensó que podría a ver algo dentro que le mordiera un dedo. Un bolso si que puede llegar a ser peligroso...
Lo encontró y sacó lo más rápido que pudo, vio la pantalla y leyó "desconocido" frunció el ceño.
Como toda novia celosa salió de la habitación con el iPhone en mano, al llegar a la terraza contestó la llamada después de ello tocó el icono de "silencio" ese micrófono con una diagonal sobre el. Yulia podría escuchar al otro lado de la línea pero a ella no la escucharían.

<¿Hola? Katina buenas tardes soy Mark, se que es extraño que te llame ahora y te pido una disculpa, pero quería saber si aceptarías... ¿Hola? ¿Lena?... Maldición Volkova...>

El chico había colgado.

Yulia tensó la mandíbula, Mark había dado el primer ataque en la guerra, a pesar de que él no le había escuchado, sabía que era Volkova. Y la morena estaba que se la llevaba el diablo. Inhaló hondo y exhaló pesado. Borró las llamadas perdidas y entrantes de Mark. Regresó a la habitación y en afán de niña berrinchuda se metió bajo las sábanas y se colocó encima del cuerpo desnudo de Lena y besó su cuello aferrando el cuerpo de la pelirroja entre sus brazos.

-Mmm Yul... - se removió ante el abrazo.

-Te amo... - murmuró en su cuello.

-¡Yulia!.

-¡¿Qué?! - se despegó de golpe.

-¿Que hora es? - se levantó con las sábanas cubriendo su cuerpo.

-Las doce cuarenta... - se botó sobre su espalda pero en seguida se apoyó con sus codos para verla mejor. - ¿Por? - preguntó seria.

-Cariño prometí a Takato acompañarlo al aeropuerto... - dijo subiendo a la cama para sentarse arriba de Yulia.

-¿Ya se va? - Seguía apoyada con sus codos.

-Si, el Sr. Yamakazi le mandó llamar.

-¿Y cuando regresa?.

-No se - alzo sus hombros. - bueno su vuelo sale a las dos debo apurarme... - quiso levantarse pero no le dejo.

-Espera... (Beso) tengo algo que decirte (beso).

-Dime (beso).

-Te amo (beso) - la tomó en un fuerte abrazó haciéndola girar para que ella quedara encima de la pelirroja. - no sabes cuanto te amo (beso).

-Yul... (beso) sabes que me haces muy feliz (beso) ya no puedo estar sin ti (beso).

-Ni yo de ti (beso) eres mi vida entera Katina (beso).

Se besaron por un rato más hasta que Lena recordó de nueva cuenta a su amigo nipón.
Yulia quiso convencerla que el bañarse juntas ahorrarían más tiempo, pero la pelirroja se negó y la morena no podía obligarla, así que se llevó como recompensa una sesión de besos en la camioneta camino al hotel de Takato.

¡Gracias a todos!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 06 Jun 2015 20:54

Jajajaja, aunque sea la mitad ya son muy cortos, me parece U_U ¿Ya ves?, así te traen... Y no lo niegas, no bueno... ¡¡¡¡Ya dile que te deje escribir/hablar/textear!!! O deja de hacerlo tú... Aunque como te traen no dudo que no puedas dejarlo JAJAJAJA XD No que me dejas picada ¬¬ pero bueeeeeeno, ¡Continuale! Y ya deja el celular! Así no te distraen tanto y escribes más; Aunque por lo que dices bien que te gusta la mala vida... xD Jajajaja ¡CONTINUA!

Ese "prepararme" me dio mucha risa XD jajajajaja Bah, a Lena le gusta la seguridad... Seguridad, seguridad, seguridad, al menos se arriesgo un poquito al final xD
Tú que eres el sol

my_love_4_U

Mensaje por my_love_4_U » Mar 15 Nov 2016 15:57

Conti please u.u

maria fernanda
Contactar:

Mensaje por maria fernanda » Sab 26 Nov 2016 04:36

Continúa por favor :/

Si le pasa algo a la página de nuevo te dejo el Un correo alterno que tengo para que me envíes el fic ya que me ENCANTA

lacayo.mauricio@yahoo.com
Noches sin amor, mañanas sin problemas / vecher bez lyubvi utro bez obidy

Responder