DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Avatar de Usuario
Yulen_Volkatin
Mensajes: 186
Registrado: Mar 02 Mar 2010 20:31
Sexo: Femenino

DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por Yulen_Volkatin » Jue 12 Feb 2015 20:46

DE TODO EL MUNDO




"El primer movimiento lo hizo la pelirroja, movió sus labios para aprisionar el labio superior de la rubia entre los suyos, hizo ese movimiento, un par de veces para disfrutas de algo nuevo que estaba experimentando. La rubia estaba viajando por un mar de sensaciones, que esa mujercita le estaba provocando, no espero que ella, fuera quien cambiara ese beso inocente por uno más explorador. Mientras la pelirroja jalo un poco ese labio para luego soltarlo, allí en ese momento se miraron y hubo un segundo para tomar aire, y seguir con aquel primer beso mágico."








9 Años Antes





-Mami, a dónde vamos tan guapas? - decía una hermosa pelirroja.

-Pues verás pequeña, papi tiene una reunión con un socio, además de que es un viejo conocido - dijo la madre mientras acomodaba el hermoso vestido de su hija.

-Y tengo que ir?, son negocios no? - dijo haciendo un pucherito.

-Más que negocios, es una comida con su amigo y su familia.

-Me voy aburrir - dijo mientras cruzaba sus bracitos y no quitaba ese pucherito que tanto mataba a su madre.

-Ya te dije que la familia llega con una hija?.

-No.

-Pues hoy tendrás una nueva amiguita, no te agrada la idea?.

-Si! - dijo ya más relajada.

-Y mis amores, ya están listas? - dijo un hombre pelirrojo, ya listo para la ocasión.

-Papi! - dijo saltando a los brazos de su padre.

-Hola princesa, ya lista amor? - dijo mirando a su esposa y está sólo le regaló una sonrisa.

-Ya vámonos, que quiero conocer a mi nueva amiguita - dijo apurando a sus padres.

-Oh le dijiste? - pregunto a su esposa mientras entraban a la limosina.

-Tu pequeña no quería ir - dijo besando a su esposo ya dentro de la limosina.

-Papi, tus negocios me aburren, te recuerdo que apenas soy una niña - dijo sin mirar a su padre, se entretuvo viendo por la ventanilla, las calles de Moscú.

-Quien manejara mis empresas? - dijo algo resignado a su esposa, está lo abrazo.

-Cariño, es apenas una niña, entiende que sólo quiere vivir su niñez - dijo mirando a su pequeña que estaba de espaldas.

-Lo se, algún día crecerá y... - dijo muy melancólico.

-Sergey!, por favor ya lo hablamos, disfruta de tu pequeña - dijo mientras veía como la limosina entraba a una hermosa mansión.

-Ya llegamos - dijo bajando - Lenita, princesa ya llegamos, baja.

-Si papi - dijo mientras bajaba y tomaba la mano de su padre, no pensaba soltarlo.


La familia de tres camino hasta la entrada, donde los recibieron, para darles el paso a la gran sala, donde se encontraba un hombre que bebía un buen whisky, y estaba al teléfono.

-No Dimitri, ya hable con tus abuelos, y esta dicho, en un mes los quiero a ambos en casa! - dijo mientras colgaba, y veía con algo de pena a su entrañable socio. - Katin! Pero mírate! - dijo regalando una sonrisa a la familia. - Una disculpa, los hijos a veces son un poco necios - dijo sonriendo y agitando el móvil.

-Volkov!, mi amigo cuanto tiempo - dijo estrechando en un fuerte abrazo a su socio. - no te preocupes son nuestros hijos, bueno aún no llego a esa etapa con mi pequeña, pero ya me hace berrinches - dijo riendo.

-Veo que vienes acompañado por dos hermosas mujeres - dijo mirando a la mujer de su amigo y su nena.

-Oh pero que descortés soy, amigo te presento a mi esposa Inessa Katina, cariño él es Oleg Volkov - dijo abrazando a su esposa.

-Inessa, un placer conocerla - dijo mientras besaba su mano.

-El placer es mío - dijo regalándole una sonrisa.

-Y esta princesa como se llama - dijo hincado frente a la pequeña.

-Ella es mi princesa, mi mayor tesoro, Elena Katina - dijo mirando a su pequeña.

-Hola Elena, puedo decirte Lena? - dijo regalando una sonrisa a la niña.

-Si señor Oleg, es un gusto conocerlo - dijo muy educada la pequeña.

-Dime sólo Oleg, eres hermosa, que edad tienes? - pregunto viendo como la niña le sonreía.

-5 años don Oleg - dijo sonriendo.

-Por favor Lenita, quita ese "Don", me haces sentir viejo como tu padre - dijo mientras reía, contagiando a Inessa y la pequeña, mientras Sergey se hacía el ofendido.

-Cariño, por que no nos avisaste que tus invitados ya estaban aquí? - dijo una mujer rubia que venía entrando a la gran sala, de su mano venía una pequeña niña igual de rubia que su madre. - Buenas tardes señores Katin, disculpen mi ausencia y la de mi pequeña - dijo mientras se colocaba aún lado de su esposo.

-Lo siento cariño, hablaba con tus hijos, cuando llegaron, amor te presento a los señores Sergey Katin e Inessa Katina su esposa, les presento a mi esposa Larissa Volkova - dijo mientras su esposa los saludaba.

-Y esta pequeña quien es? - dijo saludando a la niña.

-Un gusto, mi nombre es Elena Katina - dijo la pequeña, mirando a la otra niña.

-Hola, mi nombre es Natasha Volkova - dijo la pequeña rubia regalando una sonrisa a Lenita y los papas de está.

-Al parecer serán buenas amigas - dijo Oleg viendo como su hija tomaba la mano de Lenita y salían de allí rumbo al jardín, sin pedir permiso alguno, hubo una conexión.


La familia Volkov y Katin, pasaron la tarde charlando, los dos hombre hablaron de negocios, las dos mujer empezaron a conocerse, mientras que las pequeñas, no dejaban de jugar y platicar, esa tarde las dos familias se unieron más, los negocios de por medio y la buena convivencia los harían entrañables amigos.



La familia Katin, formado por sólo tres integrantes; Sergey, Inessa y la pequeña Elena. El hombre tenía sus negocio, teniendo un estatus social alto, era respetado, amaba a su esposa, ni que decir de su pequeña, le dolía pensar que algún día, su princesa crecería y sería igual de hermosa que su madre o tal vez más, se horrorizaba el sólo pensar que algún granuja, pondría sus manos en su pequeña, algún día llegarían presentando a su novio, algún día le dirá "me casare" o que decir de "papi serás abuelo". Era la única, pues después de Lena, le fue difícil embarazase de nuevo, ya habían pasado 5 años, y nada de otro bebé, no era algo que les quitará el sueño, por que tenían a la niña más hermosa del mundo, estaban contentos con ella, ya dirá el tiempo si llegaran a darle un hermanito a la pequeña pelirroja.
Lena con tan sólo 5 añitos, era muy inteligente, algo soñadora como toda niña, esperando a su príncipe azul, algo diferente, en el sentido que ella pensaba que de grande sería alguien importante, pero claro pensaba que se casaría y tendría hijos, eso decía la pequeña, y eso le daba un infarto a su padre, mientras que a su madre le hacía feliz su niña, la apoyaba y apoyaría en todo, era su vida.


La familia Volkov, con 5 integrantes; Oleg, Larissa, Natasha y sus dos hermanos mayores. Oleg un hombre con grandes proyectos, teniendo un estatus social envidiable, no sólo en Moscú, también en otros países. Hacia 10 años que se había ido de Rusia, por negocios, llevándose consigo a su esposa e hijos de 2 y 3 años, ellos crecieron en Alemania, estudiaban allí, también en Alemania tuvieron a su última hija Natasha, pero 10 años después, regresaron a Moscú, por lo mismo "negocios". Natasha por ser la más pequeña debía regresar a Rusia juntó a sus padres, mientras que sus hermanos, no querían, ya tenían 12 y 13 años, les era difícil dejar su vida en Alemania, los amigos, las novias, la adolescencia más loca que los dos hermanos Volkov estaban teniendo, si antes viajaron y dejaron Moscú, fue porque eran pequeños, pero ahora no, ahora querían estar en Alemania hasta que les diera la gana. Mientras Oleg peleaba el derecho de padre sobre ellos, pero sus padres, los abuelos de los tres niños, apoyaban a sus nietos rebeldes. El rubio los tendría aquí en Moscú, si o si.





UNA SEMANA MÁS TARDE


-Hijo por favor, ya lo hablamos, aquí pueden terminar la secundaria, no ay excusas - Decía Oleg al teléfono - No ... Dimitri? ... Papá? ... Entiendo, déjalo luego hablo con el, dime como están? ... Papá por favor, sólo quiero saber como están, no quiero hablar de mis hijos ... Ya está dicho, en menos de un mes estarán en Moscú ... Mamá? Bueno que se creen, me dejan hablando sólo ... Lo siento mamá, te amo, oye cuida de mis hijos ... Mamá por favor ... Ya lo pensé mucho ... - ahora seguía discutiendo con su madre, así era siempre primero su hijo, luego su padre y por último su madre, miro a la puerta de su oficina, vio a Sergey asomarse y saludar con algo de pena pues se dio cuenta que estaba en algún asunto familiar, pero Oleg le hizo señas de que pasara y tomara asciento. - Madre te dejo, tengo mucho trabajo, sólo cuida de tus insoportables nietos ... Para ti, por que para mi son un torbellino, adiós madre besos - dijo colgando, para luego mirar a su amigo Sergey. - Que aré amigo?.

-Siento a ver interrumpido - dijo el pelirrojo, mientras lo veía detalladamente. - Debes tener más paciencia.

-Siempre, créeme siempre les cumplo sus caprichos, a mis hijos y a mi mujer, pero no puedo permitir que dos de mis hijos estén lejos de su familia, no puedo - dijo mientras se levantaba e iba a su mini bar para servir una copa a su amigo y a él mismo.

-Gracias - dijo mientras veía como Oleg, caminaba hacia su gran ventanal, tenía una vista graciosa de la cuidad. - Te pido una disculpa por entrometerme en un asunto muy personal, pero... Recuerdas cuando estábamos en la preparatoria? - Oleg asintió - Cuando mi padre me dijo que tenía que viajar a América, para terminar los estudios y yo no quería, recuerdas que me fui y al mes regrese? - Oleg lo miro con una sonrisa de complicidad, sabía por donde iba. - Claro que lo recuerdas, fue tu idea, la mejor idea... - dijo tomando su whisky.

-Jeje si que funciono, bajar tus notas, sabiendo que tu padre era un hombre estricto, pensando que lejos eras un irresponsable, así que era mejor tenerte cerca - dijo tomando asiento.

-Conociéndote, seguro tus hijos son todos unos Volkov - dijo mientras terminaba su copa.

-Son peor amigo, son peor... Serían capaces de hasta andar en malos pasos - dijo algo pensativo.

-Deja que ellos decidan cuando este listos para venir con ustedes, mientras ponles una... Condición, que vengan cada cierto tiempo, para conocer su país - dijo el hombre mientras reía.

-Por que tenían que ser como yo - dijo resignado, sabía que su amigo decía la verdad, era lo mejor.

-Son tus hijos - dijo riendo.

-Gracias hermano - dijo muy agradecido. - Pero, dejemos ese tema, seguro tienes prisa, por favor en que puedo ayudarte - dijo ya más calmado.

-Para eso están los amigos, además no me hagas del todo caso, sabes que son tus hijos y tu más que nadie, sabrás que es lo mejor para ellos - dijo mientras sacaba una carpeta de su portafolio, para dárselo a Oleg. - Sólo venía a darte este proyecto, es del que te hable - dijo mientras Oleg lo hojeaba.

-Claro, pero vamos a comer, te invito y hablamos del proyecto - dijo mientras tomaba su saco y caminaba hacia la puerta sin esperar respuesta de su amigo.

-Bien.

Los dos socios salieron rumbo aun restauran muy conocido, tenían asuntos de que hablar.




Mientras tanto, dos pequeñas niñas estaban en casa jugando, mientras sus madres platicaban cosas de ... Madres?, como sea, las pequeñas se llevaban muy bien a pesar de conocerse apenas una semana.

-Lena, mira vamos al despacho de papá, allí tengo libros para colorear - dijo la pequeña rubia mientras jalaba a la pelirroja.

-Woo es enorme el despacho de tu papi, el de papá es más chico - dijo mientras pasaba sus manitas por la mesa de madera muy fina, observaba lo que había en esa mesa, mientras Natasha, buscaba en un estante sus libros.

-Donde estarán, los vi aquí ayer - decía la rubia buscando.

-Natasha? - decía mientras sostenía en sus manitas la foto familiar.

-Que paso?, ah! ya los encontré - dijo tomando los libros y regresando a lado de su amiguita.

-Tienes más hermanos? - dijo mirando la foto.

-Oh si, son mayores que yo - dijo mirando la foto.

-Él como se llama? - dijo apuntando al rubio más alto, de cabello crespo.

-Es Dimitri, es el mayor - dijo sonriendo.

-Y él? - dijo mientras lo miraba más detalladamente, y con su pequeño dedo índice, acariciaba a la persona de la foto.

-Jeje el niño feo ese? - dijo viendo a quien señalaba.- él es Yulia, es la de en medio, jeje - dijo con algo de gracia, pues lo había confundido con un niño.

-Jeje no es niño... Yulia... - dijo susurrado su nombre, veía más la foto, la diferencia entre los tres eran esos ojos azules.

-Siempre lo confunden por un niño, aunque papi dice que es más niño que niña, no entiendo pero bueno, ellos son mis hermano y son un desastre - dijo tomando el marco.

-Por que no están aquí? - dijo arrebatando la foto.

-Como te dije son un desastre, y al parecer no quieren venir, eso me pone triste, pues yo los extraño, me consienten mucho - dijo viendo a su amiguita pelirroja que no quitaba la vista de allí.

-Pero, aquí tiene como nuestra edad - dijo la pelirroja.

-Lo que pasa es que esa foto mami me dijo que aún no me esperaban, así que es cuando estaban pequeños pero ya en Alemania, espera un momento... - dijo mientas sonreía e iba atrás del gran escritorio, abrió uno de los cajones, sacó un sobré amarillo y sacó unas fotografías en tamaño infantil. - toma, ahora vamos a jugar - dijo la rubia mientras salía del despacho.

-Yulia... - dijo mientras acariciaba la foto infantil que su amiguita le había regalado.







GRACIAS

Avatar de Usuario
katerin mayte
Mensajes: 182
Registrado: Jue 02 Ene 2014 13:11
Sexo: Femenino
Ubicación: México,Morelos

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por katerin mayte » Jue 12 Feb 2015 21:37

Muy interesante!! .good.
Continua pronto give_rose
"Vivir sin leer es peligroso obliga a conformarse con la vida"
Michel houellebecq

Avatar de Usuario
xlaudik
Mensajes: 1266
Registrado: Mar 23 Oct 2007 23:11
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por xlaudik » Jue 12 Feb 2015 23:49

Muy buen comienzo .good.
:-P .good.

Avatar de Usuario
nachaprudent
Mensajes: 903
Registrado: Dom 11 Ago 2013 19:33
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por nachaprudent » Vie 13 Feb 2015 15:47

me gusto mucho, espero puedas subir luego la conti

lobito volkovakatina
Mensajes: 161
Registrado: Mar 28 Ene 2014 00:07
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por lobito volkovakatina » Sab 14 Feb 2015 09:32

Genial continuala prontoo

Avatar de Usuario
andyvolkatin
Mensajes: 171
Registrado: Mar 28 Oct 2014 21:38
Sexo: Femenino
Ubicación: en algun lugar del mundo

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por andyvolkatin » Dom 15 Feb 2015 01:51

Hola :D
Me leí esa capitulo y me gusto mucho
que leer mas espero pronto sea
cuando subes para estar pendiente

Avatar de Usuario
Yulen_Volkatin
Mensajes: 186
Registrado: Mar 02 Mar 2010 20:31
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por Yulen_Volkatin » Mar 17 Feb 2015 08:19

Antes que nada quiero agradecerles por tomar de su tiempo para comentar! Eso anima!
Espero que realmente les gusté la historia!
Una cosa más, pido una disculpa por los HORRORES ortográficos, algunos sin acento otros donde está de más el acento, o alguna palabra que no va en la frase... Estoy escribiendo desde mi móvil, es difícil, ya que mi cel hace lo que quiere y no lo que le digo... Por decir, quiero escribir "quiero corre" y me escribe "quiero coger" .nea. Entienden? Jeje, pido una disculpa ante ello.

Pues nada! Saludos y gracias.

.hi.














SEIS MESES MÁS TRADE (Aún 9 años atrás)



-No se porqué aceptaste venir a verlos cada seis meses - dijo con fastidio.

-Era eso o venir a la fuerza - dijo mirando por la ventanilla del avión - creo que ya llegamos.

-Oh! Que emoción! - dijo con sarcasmo.

-Yul, cálmate quieres?, fue tu idea no viajar con nuestros padres y todo por los calzones de aquella niña - dijo riendo.

-No lo hice por ella, es sólo que a mi nadie me bota - dijo sería.

-Apenas tienes 12 años y eres más casanova que yo - dijo mientras veía a la aeromoza dar indicaciones. - ponte el cinturón Yulia, ya vamos aterrizar.

-Dimitri, si nos gustara Moscú ahora... Podemos aceptar vivir aquí? - dijo mientras se abrochaba el cinturón.

-Supongo enana, pero papá sabrá que sólo fue un berrinche de los dos.

-Tienes razón - dijo con algo de decepción.



Era la primera vez que viajaban a Moscú, Oleg prefirió hacer lo que Sergey le sugirió, era lo mejor y lo sabía. Los padres de ambos los esperaban ya en el aeropuerto, sólo una semana estarían con ellos, de ahí tendrían que regresar, Oleg aria que ellos se quedarán en Moscú, para eso tendría que comprarles la estadía, como?, muy fácil, a pesar de que Larissa estaba en contra, él compro un par de cuatrimotos y también una hacienda para los dos cuando quisieran relajarse pues fueran allí, entre otras cosas, aunque esos lujos solo los tendrían en Moscú y no en Alemania.



-Dima! Yul! - dijo la pequeña Natasha al ver a sus hermano.

-Ey pequeña! - dijo Dimitri mientras la abrazaba y la llenaba de besos.

-Quítate tonto - dijo haciendo aún lado a su hermano. - Ven acá Tasha! No sabes cuanto te hemos extrañado - dijo mientras la cargaba.

-Y yo a ustedes... Los quiero mucho - dijo muy contenta.

-Mis amores, se ven hermosos así - dijo Larissa a su esposo.

-Pronto estarán con nosotros - dijo dándole un beso.

-Y para nosotros no ay besos - dijo Larissa a sus hijos que estaban muy entretenidos con la pequeña.

-Mami... - dijo Yulia para ir con ella y abrazarla - pa', como han estado? - dijo abrazando a ambos.

-Bien cariño, aquí extrañando a nuestros hijos - dijo Larissa mientras alcanzaba a Dimitri para abrazarlo también.

-Pero ya están aquí y nos divertiremos toda la semana - dijo Oleg que cargo a la pequeña, mientras se unía al abrazo familiar.

-Si -contestó Dimitri.



Más tarde la familia Volkov se encontraba cenando en casa, Dimitri y Yulia llegaron algo emocionados a casa, cada uno tomo su habitación, se dieron una ducha, para luego bajar a cenar, Natasha por su parte no dejaba ni un momento a Yulia y Dima, los adoraba mucho.



-Jaja espera Dima jajaja ya basta jajajaja.

-Ven nena, también has le cosquillas - dijo Dima mientras tomaba a Yulia de los brazos.

-Que? No espera, nena no jajajaja esperen me aré en los pantalones jajajaja Tasha jajaja no se vale jajajaja.

-Dima verdad que no se ara pipí - dijo mientras la nena se sentaba arriba de Yulia.

-No nena, tu sigue - dijo divertido.

-Jajajaja jajaja ya jajajaja papá!!! Jajajaja mami!!! Ayuda! Jajaja - dijo al borde del llanto por tanto reír.

-Que pasa aquí - dijo Oleg muy serio.

-Nada pa' - dijo Dima soltando a Yulia.

-Natasha que le hacías a tu hermana - dijo algo serio pero la verdad era que veía todo divertido.

-Nada papi, Yul que se ríe como loquita - dijo mientras se levantaba de su hermana.

-Yulia?, que pasaba, dime y el responsable será castigado - dijo viendo como Yulia se limpiaba las lágrimas y se sentaba.

-Nada padre, sólo que mis hermanos me contaron un chiste y yo no dejaba de reír y pues se preocuparon - había mentido pues con la actitud de su padre pensó que le pondría un buen castigo a su hermano.

-Bien, vamos que la cena esta lista - dijo mientras salía de la habitación de Yulia, estaba contento pues Yulia le demostró que amaba a sus hermanos.

-Gracias enana! - dijo Dima mientras cargaba a su hermanita para salir.

-Que?, me debes una - dijo detrás de él.

-Bueno entonces lo anotare.

-Créeme no lo olvidaré.

-Y la tonta de Joanna? - dijo la pequeña para entrar en la conversación de sus hermanos.

-Tranquila nena, ya termine con ella - dijo Dimitri.

-A qué bueno, verdad Yul que era una tonta? - dijo haciendo reír a los tres.

-Si Tasha, era una tonta, mira que confundir una obra de arte con una obra de construcción - dijo riendo.

-Entre otras cosas, pena ajena - dijo Dima.

-Y eso que tiene 15 años - dijo Yulia mientras tomaba asiento en el comedor.

-Es mejor ser el mayor en la relación - dijo Dima mientras sentaba a su hermanita, para luego él tomar asiento.

-Ósea que ya los veré con niñas de mi edad? - dijo Natasha algo confundida.

-No nena como crees, eso estaría mal, muy mal verdad Yul - dijo sonriendo a la morena.

-Mmm... - no pudo decir nada ya que sus padres entraban al comer y tomaban asiento para comenzar la cena.

-Y bien que les aparecido la cuidad? - dijo su madre mientras le era servida la cena.

-Madre, apenas hemos llegado - dijo Dimitri al quien también le servían la cena.

-Tiene razón cariño, tal vez el día que regresen a Alemania, les podremos preguntar eso - dijo mientras probaba su cena.

-Pa' y que aremos toda esta semana - dijo Yulia ya comiendo.

-No se, que les parece ir aún parque de diversiones - dijo Larissa mientras limpiaba a la pequeña.

-Allá en Alemania también ay parques - dijo Dima con aburrimiento.

-Bueno que les parece si les llevo aún todo terreno para que estrenen sus nuevas cuatrimotos - dijo Oleg sonando muy casual.

-Que!? - dijeron los hermanos algo sorprendidos.

-Lo que oyeron - dijo Oleg con una sonrisa.

-No te pases papá, en serio una cuatri para cada uno - dijo Yulia muy sorprendida y feliz.

-Quiero verlo papá - dijo Dima.

-Mañana los verán - dijo Larissa.

- Ah es injusto - dijo Yulia enojada.

-Oye mami, sabes si el primo Andy está en la cuidad? - dijo Dima mientras bebía de su vaso.

-No cariño, aún no regresa de España - dijo su madre.

-Ni modos no abra nada interesante que hacer, excepto mi cuatri - dijo Yulia con una sonrisota.

-Pero nada de andar de locos! Entendido? - dijo Larissa advirtiendo.

-Mami ya termine, puedo llamar a Lenita para que venga mañana a jugar? - dijo la rubia.

-Claro princesa - dijo Larissa después de bajarla.

-Llamare a Sergey a ver si nos deja llevar a la pequeña con nosotros - dijo Oleg mientas bebía de su copa.

-Ya hizo nueva amiguita mi hermanita? - dijo Dimitri viendo a su hermanita salir del comedor.

-Si, Yulia por favor come bien - dijo Oleg viendo como Yulia se atascaba de comida.

-Jaja come como cerdo - dijo Dima riendo.

-Tengo hambre papá - dijo tragando con dificultad.

-Ay por dios - dijo Oleg negando con la cabeza pero sonriendo.


La cena término con una Yulia sumamente llena y un Dimitri llenó de desesperación por que ya fuera mañana y poder subirse a su cuatri, Larissa término por llamar a Inessa ya que Oleg término cansado y lo olvido, como decía, hablo con Inessa para ver si pasaba por Lena, ya que irían a pasar un día con sus hijos y esposo, pero Natasha no quería estar sola, así que invito a Lena, Inessa no se negó, conocía a la familia y sabía que podía confiar en que su pequeña pelirroja llegaría a casa sana y salva. Quedaron en pasar por la pelirroja mañana por la mañana.
Lenita al saber que los hermanos de Natasha estaban en la cuidad, eso le quitó el sueño a la pequeña pues no dejaba de pensar en la rubia, en Yulia, moría por ganas de verla, se sentía feliz, dormía con la fotografía debajo de su almohada, inocentemente Natasha le dio esa foto, que sería el mayor secreto de Lena, la hermana de Natasha... Yulia.

La mañana llego, los hermanos Volkov se fueron con su padre a un gran club donde había de todo, inclusive los todos terrenos, allí esperarían a su madre, hermanita y la amiga.

Mientras que en la casa Katin, una pelirroja estaba sumamente feliz, por fin la vería, y estira muy cerca de ella, se puso bonita pues a su mami le dijo que debía ir hermosa, cosa que Inessa le pareció gracioso, en su mente no paso nada que no fuera que su hija le gustaba verse linda, si supiera que era por uno de los hijos de la familia Volkov.



-Lenita! Ven vamos que nos esperan - dijo Natasha jalando a su amiga dentro del coche.

-Inessa una disculpa, es que nada muy contenta por sus hermanos - dijo Larissa saludando a su amiga.

-No te preocupes, Lena también anda muy... Ansiosa por ir con ustedes - dijo Inessa con aún sonrisa.

-Bueno supongo que sólo quiere jugar con Natasha jeje - dijo caminando hacia la entrada.

-Supongo, bueno se divierten y si quieres que valla por ella sólo me avisas - dijo Inessa mientras se despedía de su hija con la mano.

-No te preocupes yo la traigo, bueno nos vemos que estas niñas se desesperan.

-Nos vemos - dijo mientras veía como entraba en el coche, para luego ver como se marchaba este mismo de la propiedad.



EN EL CLUB

-Wooo! Esto es genial! - gritaba Yulia mientras manejaba su cuatri.

-Súper pa' te luciste - dijo Dimitri pasando cerca de su padre.

-Sólo tengan cuidado - Dijo haciéndose aún lado.

-Dima! Una carrera de aquí hasta aquella bandera - dijo Yulia retando a su hermano.

-Vas a perder enana, lista? - dijo Dima mientras se posesionaba aún lado de Yulia.

-Yo siempre hermanito - dijo arrancando.

-Tramposa! - dijo arrancando.

-Tonto no me ganarás!

-Cállate tramposa.

-Aquí viene la ganadora... Yulia Volkova!.

-Maldición!.

-Estoy por ganarte...

-Ahhh! No! - dijo metido más velocidad.

-Ups! Ya gane! - dijo Yulia frenando haciendo que la cuatri derrapara chido.

-Ja! Te repito eres una tramposa - dijo viendo como su padre les hacia una seña para que regresarán.

-Vamos creo que ya llego mamá - dijo Yulia arrancando de nuevo.

-Supongo.

-Oye sabes si siempre fueron por la amiguita de Tasha?.

-Ni idea.

-Mmm no te enojes perdedor - dijo riendo.

-A parte de tramposa, chistosa - dijo estacionando la cuatri.

-Sólo digo la verdad - dijo mientras bajaba de la cuatri.

-Yulia, Dimitri vengan por favor - grito su padre dentro de una palapa.

-Que paso padre -dijo Dimitri aún lado de su padre.

-Les quiero presentar a la amiguita de su hermana, ya llegaron mira allí vienen - dijo señalando a su esposa con dos niñas a su lado, que venían tomadas de la mano.

-Papi! - dijo Natasha para luego abrazarlo.

-Hola mi amor, hola Lenita como estas? - dijo mientas bajaba a su hija.

-Hola, bien y usted? - dijo la pelirroja mientras era abrazada por su amiga.

-Ya sabes pequeña, más viejo - dijo riendo y contagiando a la familia.

-Ni que lo digas padre, cuando te vi pensé que eras ni abuelo - Dijo riendo aún más.

-Ja ja ja - río con sarcasmo.

-Bueno padre era broma, a ver yo quiero conocer a esta pequeña - dijo acercándose a Lena.

-Hola me llamo Elena Katina, pero me puedes decir Lena - dijo muy inocente la pelirroja.

-Hola Lena, yo me llamo Dimitri Volkov pero puedes llamarme Dimitri Volkov - dijo riendo por la cara chistosa que puso la pelirroja. - Es broma nena, sólo dime Dima, o como tu quieras.

-Ay Dimitri, deja a la nena en paz - dijo Larissa mientras pedía su limonada.

-Oye Dimitri y Yulia? - dijo Oleg al darse cuenta que no estaba.

-Fue al baño padre - dijo sonriendo a Lena, está sonreía pero por escucha el nombre de Yulia.

-Ay baño! Mami puedo ir al baño? - dijo Natasha.

-Claro cariño, ve con cuidado -dijo mientras bebía su limonada.

-Ven Lenita acompáñame.

-Desde pequeñas van acompañadas al baño.

-Los grandes misterios de las mujeres, mi querido hijo.

-Cállense y pidan que el joven no tiene todo el día - dijo Larissa riendo por los comentarios de sus amores.

-Entras Lenita? - dijo Natasha.

-Aquí te espero.

-Ok sólo no me vallas a dejar sola - dijo entrando.

-No.

La pequeña pelirroja estaba recargada en la pared, pero de repente vio un lindo pajarito que había caído con todo y su nido de un árbol, sin pensarlo se acercó.

-Estas vivo pequeño, ya tranquilo te dejare en tu lugar.

Tomo el nido entre sus manos y coloco mejor al pajarito en el, miro el árbol que no era muy alto, pero para ella que sólo tenía 5 añitos se le hacía difícil, pero lo intento, empezó a escalar con mucho cuidado y esfuerzo, logro apenas ponerlo en la primera rama, subir más ya no estaba en sus posibilidades, más sin embargo logro ponerlo firmemente, así que sin más empezó a descender, pero un mal paso por así decirlo, hizo que perdiera el equilibro y resbalara pero sintió como unas manos la agarraban de su pequeña cintura, ella había logrado con sus manitas agarrarse, sino fuera por eso, abría caído arriba de la persona, pero de igual forma sino fuera por la persona, su agarre no hubiera servido de nada, miro lentamente hacia bajo y vio esos ojos azules, no puedo contener y soltó su agarre, y como dije antes eso era el apoyo para que no calles encima de esos ojos azules, pues si, callo encima de esos hermosos ojos azules, que hicieron palidecer a la pequeña pelirroja.

-Auch! -dijo la pelirroja encima de los ojos azules.

-Ay! - se quejó mientras sostenía fuertemente a la pelirroja para que no se lastimara.

-Perdón - dijo mirando sus ojos pero aún arriba de esos ojos.

-Ey pequeña, no pasa nada, estas bien? - dijo regalándole una sonrisa.

-Yul...


Yulia no pudo responder, ya que la pequeña pelirroja se dejo caer poco a poco hasta que sus pequeños labios tocaron los de Yulia, está se sorprendió pero no la quito, simplemente sintió sus labios pegados a otros labios, un beso inocente, un pico, un beso... De una pequeña niña.


-Ah...

-Lo siento...

-Shhh...

-Yo...

-Como sabes mi nombre pecas - dijo mirando a la pelirroja con una sonrisa.

-Bueno es que t... - fue interrumpida.

-Lenita! - decía Natasha corriendo hacia ellas. - Oye, que haces arriba de mi hermana? - dijo aún lado de Yulia y Lena que un estaban acostadas en el pasto.

-Lenita... - dijo susurrando.

-Es que me caí...

-Precisamente encima de Yulia? - dijo con una cejita arqueada.

-Ey Tasha, ella es tu amiguita? - dijo sentándose pero sin bajar a Lenita de sus piernas.

-Sip! Ella es Lenita, pero por lo visto ya se conocieron.

-Es que un pajarito callo, así que subí al árbol, una vez que lo deje sano y salvo, al bajar resbale y Yul me agarro pero aún así caí arriba de ella - dijo la pelirroja viendo a Yulia, que se dio cuenta que la última parte no fue precisamente así.

-Ah... Bueno ya vamos que tengo hambre y quiero montar un caballito.

-Eh... Si si ya vamos - dijo mientras veía a su hermanita alejarse de ahí.

-Pecas... Si pudiera, créeme te cargaría pero ahora no porque realmente me duele el trasero - dijo riendo.

-Oh si, lo siento... - dijo mientras se levanta de las piernas de Yulia.

-Oye una cosa más pequeña, no vuelvas a disculparte ok? No has hecho nada malo - dijo levantándose y tomando la manita de la pequeña.

-a cambio de que no me dejes de decir pecas - dijo inocente la pelirroja.

-De acuerdo... Pecas - dijo mientras llegaban a donde estaban sus padres.

-Ey Yul, pensé que te había tragado la taza - dijo su hermano que devoraba su hamburguesa.

-Ja ja ja - dijo con sarcasmo.

-Calma niños, ya sabemos, Natasha nos dijo, pero Lenita no vuelvas hacer eso, pudiste lastimarte - dijo Oleg mientras cargaba a la niña y Yulia sólo lo miraba con enfado, pues le había quitado a pecas de sus manos.

-Si Tío oleg, lo siento - dijo mirando a Yulia.

-Pecas... - dijo advirtiendo. - lo bueno es que llegue para salvarla - dijo con aires de superhéroe.

-Calmate superboba jajaja.

-Cállate tu tonto... Oye ese no es mi plato! Mamá se está comiendo mi tocino! - dijo golpeando a su hermano.

-Dimitri! Por dios deja de manosear la comida de tu hermana, pide si quieres.

-No mami, sólo quiero fastidiar a mi hermanita! - dijo sacándole la lengua a Yulia y sobando su brazo.

-Por favor toma asiento Yulia, tu también Lenita, y comamos - dijo Oleg divertido.



Así la comida empezó entre bromas de hermanos y siendo regañados por las mismas, Natasha hablaba con Lenita de la nueva princesa que su papi le regalaría, la pelirroja decía que le pediría a su papi un coche para así jugar ambas con sus princesas y el coche, las niñas no eran envidiosas entre si, ya saben "mi papi mi compro esto", "así? Pues mis papi me comprara uno mejor que el tuyo", ya saben siempre queriendo superar una a la otra, pero ellas no, al contrario pedían a sus papis, otra cosa para complementar el juguete de la otra, a sabiendas de que sus papis, les ponían compra 30 princesas a cada una y por que no, hasta 30 coches para las princesas de cada niña, pero como dije ellas eran compartidas.

Larissa y Oleg se sentían felices, sus tres hijos y la pequeña Lena que ya era más de la familia, podrían decir una hija más pero ella les catálogo como tíos, así que era su sobrina, los esposos no dejaban de darse muestras de cariño, por ende al terminar la comida, los niños fueron a donde los caballos estaban, Una para dejar de ver tanta miel de sus padres y dos para jugar, querían sólo divertirse. Mientras Dimitri cabalgaba con su hermanita por delante de él, en el mismo caballo pero Dima estaba fuera del asiento, otras estaba en otro caballo, esa era Yulia en la misma posición que su hermano a diferencia de que si entraban las dos en el asiento, por ser de cuerpo menudo, podía abrazar mejor a la pelirrojita.



-Yul...

-Dime pecas.

-Nada.

-Como nada?.

-Es que... No nada.

-Eres la pequeña más complicada del mundo.

-Como? - dijo confundida.

-Jajaja nada pecas.

-Oye! Sólo yo digo nada - dijo con un pucherito que pudo ver Yulia ya que la pelirroja volteo.

-Jajaja berrinchuda!

-No soy berrinchuda.

-A qué si!

-No!

-Si!

-No!

-No!

-Si! Oye!! Que diga no!!

-Jajaja ya dijiste que si - dijo riendo y viendo que su hermano la veía divertido.

-Tamposa.

-Ah que maña de decirme tramposa el día de hoy - dijo haciendo una carita chistosa. - vamos con mi hermano que nos habla.

-Ok.

Mientras cabalgaba a la distancia, Dimitri vio a su hermana muy contenta con la pelirroja, más no dijo nada, era su hermana y sólo se llevaban un año, sabía bien que pasaba, pero que? Si él... También tenía su secreto.
Bajaron de los caballos ya que llevaban dos horas en las caballerizas, desde dándoles de comer hasta montarlos un rato. Era hora de ir a las piscinas.



-Ahh! Dima! - dijo Yulia a quien había tirado a la alberca.

-Jajaja.

-Vamos Len, quiero entrar al agua - dijo llendo a la alberca más bajita.

-Niñas con cuidado - dijo Larissa mientras alcanzaba a las pequeñas.

-Papá? - dijo Yulia saliendo de la alberca y poniéndose aún lado de su padre muy cerca de la orilla de la alberca.

-Dime Yul - dijo mirado a su esposa que le decía algo con las manos, como advirtiendo algo.

-Vamos Dima ya!

-Mo man tae! Adiós papi - dijo empujando a su padre.

-Que.... Ahhh! Pequeños demonios! Ahhh! - dijo riendo por la travesura de sus hijos. - pero esto no se queda así! - dijo saliendo de la alberca.

-Papi como dice mi digimon llamado Dima "Mo man tae" - dijo Yulia mientras corría.

-Oye no soy un digimo tonta - dijo distraído. - Aghh no! Papá era broma ahhhh! No! No se nadar! - demasiado tarde ya estaba en el agua.

-Pa'... en serio Dima no sabe nadar - dijo Yulia a lado de su padre pues había regresado como cohete a su lado.

-Que?! - dijo alarmado, y lanzándose de nuevo al agua.

-Y ese por que se metió de nuevo? - dijo Dimitri aún lado de Yulia.

-No pensé que me creyera - dijo sorprendida. - jajajajajaja se lanzó a buscarte jajajaja pensó que lo sabias nadar jajajaja - dijo carcajeando.

-Jajajajajaja ay papá jajajaja.

-Que? - dijo Oleg dejando de buscar a su hijo bajo el agua.

-Ay cariño, tus hijos si que se divierten contigo - dijo Larissa con las niñas aún lado.

-Yo diría que se divierten a costa de él mami - decía Natasha riendo junto con Lenita y contagiando a los demás.




La tarde términos con mucha diversión, no dejaron de hacer maldades a Oleg, mientras que un par de niñitos... mientras tenía oportunidad no dejaban de reírse entre sí o jugar un rato entre ellos dos, así es mis queridos lectores, nuestra pequeña Lenita le encantaba estar a lado de Yulia, claro sin descuidar a su amiga Natasha, pues aún era una niña y le encantaba jugar, mientras que Yulia por alguna razón se la pasaba cuidando de la pelirrojita, era algo que salía de ella, el hecho de querer cuidarla.



-Bueno niños, ya llegamos a cada bajen - dijo Oleg.

-Cariño iré a dejar a Lenita a su casa - dijo Larissa besando a su esposo que cargaba a Natasha ya dormida.

-Yulia ya baja - dijo viendo como Dimitri entraba a la mansión algo cansado, pero no a Yulia así que dedujo que seguía dentro del auto.

-No puedo... - dijo muy quedito.

-Como? - dijeron los dos al mismo tiempo que se asomaban y veían que Lenita se había dormido en las piernas de Yulia.

-Ah, déjala cariño no tardamos - dijo subiendo al coche. - cambias a la niña y la arropas en su camita.

-Shhh... La van a despertar - dijo Yulia quien le acariciaba sus rizos.

-Ay! ya pues me callo... - dijo igual de quedito que Yulia.

-Dime mami como conocieron a esta pequeña.

-Su padre es amigo del tuyo, cuando llegamos ellos nos dieron la bienvenida, es hija única, la adoran, sabes su padre es un loquito desquiciado y lo digo en el buen sentido jeje pobre del chico que quiera comprometerse con la pequeña Lena jajajaja.

-Je je je - río algo nerviosa.

-Dime, se han portado bien con sus abuelos en estos 6 meses?.

-Claro mami, nos consienten mucho pero eso no quiere decir nos aprovechemos de eso, no al menos que sea papá jajajaja .

-Ay dios!.

-Sabes, hasta ahora Moscú me a parecido... Grandioso - dijo Yulia mientras veía a Lenita moverse.

-Es bueno escuchar eso, bueno cariño ya llegamos, esperen aquí veré si esta Inessa - dijo bajando del coche.

-Lenita...

-Mmm?

-Ya llegamos a tu castillo... Princesa.

-Mi príncipe azul! - dijo sentándose de golpe.

-Jaja no pecas, sólo soy Yulia.

-Bueno al menos tienes la mirada azul.

-Oh claro - dijo Yulia sonrojada.

-Que me decías - dijo abrazando a la rubia.

-Que ... Llegamos a tu casita.

-Ah, bueno... Nos vemos mañana! - dijo bajando del coche sin antes darle un beso en la mejilla a Yulia.

-Espera!.

-Si?.

-Me dejas acompañarte?.

-Siiii! - dijo muy emocionada.

-Bien vamos - dijo tomando su mano hasta legar a donde estaban las dos madres platicando.

Y así fue como término el día en que ese par de chiquitas se conocieron, los días pasaban y los Katin pudieron reunirse tres veces con la familia Volkov en comidas o cenas, esos tres días fueron dentro de la semana que estuvieron los hijos de Oleg en Moscú, en esos tres días, Yulia cuidaba a Lenita de una forma tremenda, de hecho el último día que estuvieron, los cuatro niños fueron al parque cercano de las residencias, no había problema que los pequeños fueran solos, ya que era mansiones y por ende se paga buena vigilancia, además de que sólo iban niños de la alta sociedad, como les decía fueron a ese parque, y Yulia casi agarra a golpes a otro, si casi, pero Lenita se lo impidió.



-Oye niñita dame tu helado - dijo un niño molestado a Lena.

-No! Déjame en paz.

-Que vendrá tu principito y te rescatara niña tonta, ahora dame tu helado - dijo empujando a la pelirrojita y estuvo apunto de arrebatarle el helado, pero al caer la nena, pues también calló el bendito helado.

-Tonta tiraste el helado - apunto de patear a la pequeña.

-Aquí tienes tu helado idiota! - dijo Yulia embarrando su helado en la cara del niño bravucón.

-Que te crees niño carica! - dijo mientras se limpiaba la cara.

-Su principito! - dijo Yulia empujando al niño para luego intentar golpearlo, pero alguien la abrazo para detenerla, un llanto que le partió el alma.

-No Yuli... - digo sollozando.

-Shhh ya estoy aquí pecas - dijo abrazando a pecas. - Y tu largo! Da gracia a que ella está aquí, sino te partiría todo los huesos - bufo de enojo mientras veía como salía corriendo el niño disque bravucón.

-Mi.. Helado.. Yul... - dijo aún sollozando.

-Calma pecas, te comprare otro - dijo mientras la cargaba con un poco de esfuerzo.




Después de eso Lenita no vio a Yulia, hasta después de 4 meses, no esperen después 3 meses, Mmm después cada dos meses, a caray dejen checo... ehh si si, por últimos cada mes... Mmm que raro eso no estaba en mis apuntes, como sea las visitas eran más frecuentes.






Gracias.

Avatar de Usuario
GatitaManiac
Mensajes: 6
Registrado: Dom 09 Nov 2014 23:25
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por GatitaManiac » Mar 17 Feb 2015 13:51

Jajaja bien explicado lo de los horrores amor jeje, vas muy bien ;-) sigue subiendolo muak!
Hay millones de personas en el mundo, pero al final todos se reducen a una ... TU

Avatar de Usuario
nachaprudent
Mensajes: 903
Registrado: Dom 11 Ago 2013 19:33
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por nachaprudent » Mar 17 Feb 2015 22:20

aaaaaaaaaah que esta bueno y las contis son largas :D pero aun asi quiero mas para saber que pasa!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
andyvolkatin
Mensajes: 171
Registrado: Mar 28 Oct 2014 21:38
Sexo: Femenino
Ubicación: en algun lugar del mundo

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por andyvolkatin » Mar 17 Feb 2015 22:33

Hola :D
Esta capitulo me pareció muy interesante
y muy bueno espero no demores mucho en subir
capitulo .good.

Avatar de Usuario
xlaudik
Mensajes: 1266
Registrado: Mar 23 Oct 2007 23:11
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por xlaudik » Mié 18 Feb 2015 17:10

No tardes!!!! Está buenísimo dance3
:-P .good.

lobito volkovakatina
Mensajes: 161
Registrado: Mar 28 Ene 2014 00:07
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por lobito volkovakatina » Mié 18 Feb 2015 23:53

Soy su principito awwss :3 haha contiiiiii esta genial

Avatar de Usuario
lenyul tatu
Mensajes: 369
Registrado: Sab 17 Oct 2009 02:28
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico,sinaloa

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por lenyul tatu » Jue 19 Feb 2015 00:07

Contiiiiii
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Avatar de Usuario
Yulen_Volkatin
Mensajes: 186
Registrado: Mar 02 Mar 2010 20:31
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por Yulen_Volkatin » Lun 23 Feb 2015 07:31

Espero siga siendo de su agrado. .hi.










5 Años Antes





El tiempo había pasado, cuatro años para ser exactos, dentro de esos cuatro años los hermanos Volkov no habían querido vivir del todo en Moscú, pero por alguna razón sus sus visitas eran muy frecuentes, era raro para sus padres y no por el dinero, sino que poco a poco fueron haciendo amigos allí, podían salir de antro si así lo querían, por eso no se explicaban como es que no se instalaban de una buena vez en Moscú. Pero eso sólo lo sabía Yulia, claro en el fondo también lo sabía Dimitri, quería ver hasta donde era capaz de llegar su hermanita, siempre fue rebelde pero esto era algo más que una rebeldía, por otro lado Dima prefería salir de casa cada vez que viajaban, no estaba en malos pasos, bueno se hizo amigo de malos pasos por así decirlo, pero nada que al rubio le afectará, salía porque una vez llegaban a casa y si Lenita estaba allí, olvida si crees que alguna vez la morena te conoció, sólo estaba para sus dos amores, para su hermanita y para quien más?, si para Lenita.

Para la pelirroja cada vez que venía Yulia, era un mar de emociones el poder verla, aunque sólo la veía una vez cada mes, ya que no podía estar los días que los hermanos Volkov estaban en casa, ya saben ella tenía cosas que hacer con sus papi, digo no es que sospecharan algo, simplemente que viajaban a visitar a su abuelita o algún tío, pero si que disfrutaba ese día al mes que se la pasaba con Yulia y Natasha, eso si nunca olvidaban a Natasha. Así como nunca, hasta ahora se volvieron a dar un beso.



-Hola pecas... - dijo una pelinegra por detrás de oído de una pelirroja que al escucharla se estremeció.

-Yul! - dijo abrazándola del cuello.

-La misma - dijo cargándola.

-Pero que te paso? - apuntó hacia su nuevo look.

-Oh a caso no te agrada mi nuevo look - haciendo una pose de "soy irresistible".

-Claro, te vez... Irresistible - susurro.

-Yulia! - grito Natasha por detrás, la cual se abalanzo hacia su hermana para abrazarla.

-Mi pequeña Tasha! Como has estado? - abrazándola.

-Ay que te paso? - dijo aún lado de su amiga, la cual río por que ella había preguntado lo mismo.

-En serio se me ve mal? - hizo una cara de fastidio.

-No Yul, jajaja sólo que me sorprende, te vez sexy! Has de traer a media Alemania tirando baba - dijo la rubia.

-Algo así - rió pero su vista se dirigió a Lena quien se voltio con fastidio a seguir con lo que estaba.

-Jaja lo sabía! Yul nos ayudas?.

-Claro, pero antes dejen que valla a saludar a mis padres, son a las primeras que saludo - dijo mirando a Lena, claro esta voltio con una sonrisa de satisfacción. - Ya vengó.

-Anda apúrate!.

-Trajiste los accesorios que te di ayer? - pregunto Lena a su amiga, la cual sólo se dio una palmada en la frente. - ok no, ve anda.

-Ash! Creo que los deje en mi habitación...

-Como, que crees?! - se levantó alarmada.

-Clama Lenita, esta en mi mochila.

-Ah! Te dije que no lo metieras en tu mochila, se puede hacer fea la pluma!.

-Tenía la bolsa una pluma? - pregunto extrañada.

-Ahhh! Natasha! Ve por el, antes de que te... - no término ya que su amiga salió disparada de la sala.

-Bueno pecas que son esos gritos? - dijo Yulia al tiempo que le daba un beso muy pero muy duradero en la mejilla.

-Ah... Tu hermana que me hace enfadar, ustedes los Volkov son buenos para eso.

-Y ahora que hice? - dijo tomando un pedazo de cartón limpiamente recortado en un exacto círculo.

-Yo no dije que tu me hallas hecho algo.

-Segura?.

-Deja mi círculo, lo vas arrugar.

-Ay que delicada - se hincando aún lado de la pelirroja, la cual también estaba en esa posición. - Pobre del noviecito que tengas.

-No tengo ningún "noviecito" - dijo mirando a Yulia, la cual desvió la mirada. - así que media Alemania tirado baba - dijo para luego voltear a su trabajo antes de que Yulia la atrapara viéndola.

-A mi no me importa media Alemania, sólo... - fue interrumpida por su hermanita.

-Lo encontré Lena!.

-Que bien! A ver deja reviso si no se dañó.

-A todo esto, que es lo que aran?.

-Verás tenemos un proyecto de reciclaje, así que cada quien ara su proyecto pero Lena y yo nos ayudaremos, Ah! Y tu a las dos!.

-Y yo que aré?.

-Aras un proyecto, a lo mejor a ti te sale mejor, así que si alguna de las dos, nos sale mal pues te robamos tu proyecto - contesto Natasha río

-Me parece buena idea!, excepto lo de robarme el proyecto... Pero bueno, empecemos! - dijo mientras agarraba el cartón del que fue algún día, papel higiénico.

-Nat? - susurro la pelirroja.

-Eu.

-Estas segura de que nos ayude?.

-Claro Lenita ya lo veras - regalándole una sonrisa.


UNA HORA DESPUÉS

-Ya termine Lena! Como me quedo? - mostrando su proyecto la rubia.

Que era una especie de adorno en forma de hojas y formaba un gran círculo, haciendo un bonito diseño, el cartón era algo grueso, así hacia que la figura tomara mejor dureza ya que en medio le había puesto un espejo circular, estaba muy bien hecho, tan así que ni se notaba el pegamento, había mucha limpieza, eso hacia que se viera natural su proyecto y más que no lo pinto por lo limpio.

-Woow Natasha! Te quedo hermoso! - dijo Lenita mientras colocaba la pluma en su lugar.

-Lena! El tuyo quedo divino!.

-Sera? - mirando su proyecto.

Era una pequeña caga con en forma de cilindro, con una tapa igual, donde tenía una pequeña muñequita sentada, que estaba hecha de papel, su vertidito era rosado también de papal, la caja en su zona cilíndrica era adornada con flores que estaban hechas de papel, y la pluma aún lado, era realmente hermosa, muy hermosa la caga completa, también estaba tan bien hecha que no tenía manchas, ni residuos de nada, había mucha limpieza, los colores de la caja eran entre café y rosado, pero el rosado no era porque lo hubiera pintado, no, era por que había colocado tiras de papel muy estratégicamente para darle esa vista.

-Ay si amiga esta divino! Es más te lo cambio!.

-No!, pero seguro Yul hizo algo mejor que nosotras - dijo Lena ya que Yulia no había hablo desde que Natasha mostró su proyecto.

-Como? - pregunto Yulia mientras escondía algo detrás de ella.

-No seas egoísta Yulia y muéstranos tu proyecto.

-Este... Creo que... Dima me llama!! - salió corriendo rumbo a las escaleras.

-Yulia! - grito Natasha riendo.

-Y ahora que paso? - Lena pregunto sin entender nada.

-Lo que pasa es que seguro hizo un proyecto horrible jajajaja.

-Jaja tonta no te rías de las desgracias ajenas - dijo divertida.

-Jajaja ok vamos a mi habitación y guardemos esto.




Las niñas salieron rumbo al cuarto de Natasha, después de acomodar sus proyectos, buscaron algunas películas para ver ya que estaban algo aburridas, estuvieron allí al rededor de 20 minutos escogiendo que ver y lo encontraron apenas iban a ponerlo, pero escucharon ruidos en el pasillo, así que decidieron asomarse.




-Vamos Yul... tienes que acompañarme! - dijo algo entrecortado.

-Dima estas tomado, ya viste la hora?, mejor vamos a tu habitación! Si mis padres te ven así, te irá mal! - lo tomo del brazo para llevarlo a su habitación, el cual se zafo del agarre bruscamente.

-Ah claro, no fuera la de ojitos verdes por que ahí sí vas corriendo! - Dima grito algo enojado.

-De qué hablas? Estas mal Dima, vamos a tu habitación - dijo intentado tomarlo de nuevo.

-No te hagas enana! Eh visto como la miras, y no la miras como si fueras una pervertida, sólo que la amas tanto que la proteges de todo y de todos! - Dima sonrió orgulloso de su hermana.

-Dima enserio, es mejor que calles no sabes lo que dices.

-Dime una cosa Volkova... de todo el mundo... Por qué tenía que ser precisamente ella? - puso sus manos en el rostro de Yulia, mientras ponía su frene con la de su hermana.

-Yo...

Antes de que pudiera continuar las niñas cayeron al suelo, ya que Lena había abierto la puerta pero Natasha se recargó de más en ella, haciendo que cayeran hacia fuera, frente a los hermanos Volkov, los cuales las miraron y se miraron un segundo después.

-Yo... me retiro a mi habitación - dijo Dima regalando una sonrisa tanto a las niña como a Yulia.

-Y ustedes que hacen allí tiradas? - dijo divertida, haciendo restarle importancia a lo que acababa de suceder.

-No estas molesta? - pregunto Natasha la cual estaba sentada arriba de Lena.

-Por que debería de estar molesta? - Pregunto Yulia mientras alzaba a su hermana para apartarla de Lena.

-No de nada, sólo decía.

-Bien y que hacían? - levanto a Lena.

-Íbamos a ver una película, verdad Lena - dijo a la pelirroja, la cual estaba algo sería.

-Puedo ver la película con ustedes? - pregunto pero observo a Lena, quien estaba con la mirada al suelo.

-Si claro, pero pide pizza!.

-De acuerdo, vamos entremos - dijo intentando poner su mano en el hombro de Lenita pero esta simplemente se hizo aún lado, mientras Yulia sacaba su móvil y pedía la pizza.

-Vamos rápido - dijo Natasha acostándose en la orilla de la cama y Lena a su lado.

-Ok en 20 minutos, gracias - colgó y entro a la habitación, vio que no había donde más sentarse, así que se recostó en la otra orilla de la cama, haciendo que Lena quedara en medio. - y cual iban a ver?.

-Déjame entrar - dijo su hermanita mientras iniciaba la película.

-Que versión?! - pregunto algo alarmada, ya que pegó un grito y salió de la cama de un salto.

-Como? Qué versión? - a tino a preguntas Lena algo cabreada por el grito y el salto de Yulia.

-Si que versión? Sueca o americana? - pregunto como si eso resolviera la duda de las niñas, pero pasó todo lo contrario, se confundieron aún más. - ok no entienden, en la película el niño se llama Oskar u Owen? - tantito peor las niñas estaban más confundidas.

-Ash! Yulia si ya la viste, no tienes que decirnos como va! - dijo la rubia cruzando sus brazos.

-Ok, el niño es rubio o pelinegro? - dijo resignada.

-Pelinegro... - respondió Lena.

-Yulia, el estuche estaba en la mesa, no era más fácil tomarla y ver que "versión era" daaa! - dijo fastidiada su hermana.

-Por que no me dijeron antes - camino hacia la cama con cara de derrota, tanto drama para nada.

-Bueno silencio, que ya empezó.

Y así la película en versión americana donde el niño se llamaba Owen y era pelinegro comenzó, para las niñas era un poco confusa, aún que apenas estaba empezando, en la primera escena de "suspenso" para las niñas, se asustaron las cuales buscaron que abrazar, Lena por su parte abrazo a Yulia la cual acariciaba su cabellera roja, mientras que Natasha abrazo a Lena, así que Yulia puso su mano izquierda en la cabeza de su hermanita para darle algo de protección, y con la derecha no dejaba darle cariños a Lena, hasta que fueron interrumpidos por la pizza.

-Ah que flojera - dijo Yulia mientras se levantaba.

-No! Yo iré, la última vez media pizza no estaba - dijo mientras salía corriendo.

-Ya te dije que fue Dima y no se te olvide las bebidas - grito para después cerrar la puerta, al dar la vuelta vio a Lena, la cual miraba por la ventana, pero está estaba hincada sobre el mueble algo alto, era una especies de sofá algo alta, esto hacia que quedara a la altura de Yulia. - Lena, Estas molesta conmigo? - se acercó a la pelirroja por su espalda.

-Yo?, para nada - cerro los ojos al sentirse abrazada por Yulia, la cual recargó su barbilla en su hombro.

-Segurita?.

-Si Yul, Segurita.

-Bien, entonces dame un beso - hizo a un lado su cara para que le diera un beso en la mejilla, la cual recibió ese beso. - así esta mejor.

-Y para mi no ay? - murmuro la pelirroja.

-Ay muchos pecas! - beso su cuello blanco, una, dos, tres...

-Yul me haces cosquillas! - dijo apartando su cuerpo pues le causaba risa, más bien nerviosismo.

-Te dije que había muchos - la tomo de la cintura para cargarla y así acostarla en la cama, para hacerle cosquillas, pero se detuvo al escuchas pasos, se recostó en su lugar de hace rato y jalo a Lena para que quedara a su lado, sabía que su hermana no venía solas, por eso no movió ni un sólo músculo para ayudarla. - Tasha muero de hambre, tardaste un siglo!.

-En vez de que me ayudes - dijo entrando sin nada en las manos, pero detrás de ella venían dos chicas de servicio, una traía las pizzas y la otra naranjada junto con jugo de tomate que era para Yulia.

-Te quejas y no traes nada niña malcriada, a la próxima no le ayuden - dijo a las de servicio que sólo rieron y salieron de la habitación.

-Cállate ten, que quiero ver la película, mira que se están conociendo los niños - dijo mientras le pasaba la pizza y su jugo de tomate a Yulia.

-Gracias, ponle play Lenita - dijo mordiendo su pizza.




Arrasaron con la pizza y las bebidas, sin contar que la película aún no terminaba, mientras Yulia mejor se acostó, así Lena pudo recostarse en su pecho y Natasha en la espalda de está, Yulia tenía tomada de la mano a Lena, su otra mano la tenía debajo de su cabeza, cuando podía le susurraba cosas a Lena como "pecas, hueles a fresas", "te voy a morder", "siempre pega más fuerte o sino yo te ayudare", "te veré por tu ventada" o "quieres ser mi chica", todo era en alusión a la película, pero ese último susurro hizo que Lena se tensara y apretara más la mano de Yulia, por lo cual no la soltó pero si que dejo de susurrarle, al terminar la película, las niñas quedaron un poco confundías, pero les pareció romántico el hecho de que los niños partían juntos, nuevamente una nueva historia para la niña y una primera historia para el niño, aún que para Yulia la película era otra ya que con llevaba otras cosas, había leído el libro y había visto las dos versiones que habían hecho en cine. Tal vez más grandes les diría y les recomendaría el libro.
El resto de la tarde jugaron en la habitación de la rubia hasta que se hizo tarde y Natasha se durmió, así que Yulia la acomodo en su camita, mientras Lena sólo miraba a Yulia como cuidaba de su amiga.



-Vamos pecas te llevare a tu casa que ya es tarde - dijo mientras tomaba la mano de la pequeña.

-Oye Yul...

-Dime pecas.

-Tu... estas enamorada? - pregunto mientras bajaban las escaleras.

-Yo? - haciéndose la desentendida.

-No, le pregunte a mi amigo imaginario.

-Y que dice, esta o no esta enamorada? - dijo divertida.

-Te pregunto a ti tontita - dijo Lena quedando a dos escalones arriba de Yulia, ya que esta se había detenido.

-Si...

-Yul cariño podrías llevar a Lenita a casa, ya es tarde y debe descansar - dijo mientras abrazaba a Lena.

-Si mamá, de hecho te venía a decir si podía llevarla.

-Bueno entonces no tardes, vallan con mucho cuidado y no manejes rápido!

-No madre...

-Me saludas a tus padres Lenita.

-Si tía Larissa.

-Bien, sube pecas - cerró la puerta para después subir ella. - bueno vamos a llevar a esta princesa a su castillo - dijo arrancando el auto.

-Si...

-Que pasa?.

-Nada.

-No otra vez, esa psicología de mujeres que no entiendo, sólo dime que tienes - dijo algo abrumada.

-Ya te dije que nada!.

-Ok.

Un minuto más tarde

-Ahhh! Ya dime pecas que hice ahora?.

-Nada - dijo aguantando la risa.

-Sólo por que eres mi chica no te dejo a media calle - dijo algo divertida.

-Soy tu chica?.

-Si ya sabes, todo será como hasta ahora - dijo recordando la película.

-Bien entonces seré tu chica - dijo también recordando.

-Genial ahora dame mi beso en la mejilla.

-Muuuuuuuak!.

-Wooow! El beso de mi chica! - río.

-Tonta.

-Bueno pequeña princesa ya esta usted en su castillo - iba a bajar pero la pelirroja la detuvo.

-Como tu chica, te prohibo ver a la chica de ojos verdes! - dijo Lena muy celosa.

-Uy tengo una chica muy celosa!

-Si! Digo no! - dijo para darle un beso de poquito en los labios y así dejar a una Yulia algo anonadada, la cual reacciono unos par de segundos después.

-Ey pecas espera! - grito mientras bajaba del coche.

-Buenas noches joven Volkov - saludo el mayordomo.

-Eh hola! Puedo pasar?.

-Claro.

-Buenas noches señora Inessa, mis padres les mandan saludos a usted y a su esposo - dijo Yulia buscando a Lena con la vista pero no la encontró.

-Hola cariño, gracias diles que nosotros también les mandamos saludos, te quedarás a cenar con nosotros?.

-Oh gracias señora Inessa, pero sólo vine a dejar a Lenita.

-Bueno...

-Quédate Yul... - dijo la pelirroja detrás de su madre, la cual al verla salió un momento pues tenía una llamada, se disculpó con Yulia y salió.

-No puedo pecas, pero prometo un día cenar en tu casa - se sentó para estar a la altura de Lena.

-Como tu chica que soy, exijo que te quedes a cenar conmigo.

-Porque tuve que conseguirme una chica tan más berrinchuda.

-No soy berrinchuda!.

-Ah no empecemos, que siempre te gano.

-Anda quédate!.

-Ven... - acercó a la pelirroja a ella. - Te quiero mucho pecas, nunca lo olvides - y sin pensarlo mucho le dio otro beso en los labios, igual de inocente como el primero que se dieron en su vida. - Debo irme. - pero antes de levantarse fue abrazada muy fuertemente por Lena.

-De todo el mundo... porque tenía que ser precisamente ella... Y no yo? - susurro la pelirroja con lágrimas en sus ojos, Yulia supo que lloraba pues sintió su cuello algo húmedo, estaba algo sorprendida por lo que la pequeña le acaba de decir, eran la mismas palabras de su hermano en esa preguntas, con la diferencia de las últimas palabras "Y no yo".

-Pecas yo...

-Bueno entonces te quedas o te vas... - dijo mientras veía salir a su hija correr a su habitación. - bueno ahora que le pasa?.

-Seguro esta cansada, déjala y muchas gracias por su invitación pero le aseguró que en otra ocasión me quedare - se levantó para dirigirse a su auto.

-Bueno, descansa cariño.




La pelinegra iba en su coche algo pensativa y feliz, sabía que Lenita no le era indiferente y eso la hacia feliz, mientras que al darse cuenta que ella tenía casi 16 años y la pelirroja sólo 9 años, eso si que la hacia pensar demasiado.
Al llegar a casa se disculpó con sus padres y les dio besos, pues había decidido no cenar y mejor descansar, subió su habitación pero se detuvo en la puerta de enfrente, quiso tocar pero se contuvo, era mejor dejar descansar a su hermano, ya mañana seguro que Dimitri retomaría la conversación, pero ahora sería mas difícil, pues estaría sobrio.
Decido daré una ducha, se colocó un bóxer y una camisa blanca, puso sus manos detrás de su cabeza, mientras el sueño le vencía, durmió soñando en una pelirrojita.

A la mañana siguiente a Yulia no se le podía quitar la sonrisa de felicidad que se cargaba, su hermano andaba como si no recordara lo que pasó el día anterior, le hacia bromas y sólo se dejaba llevar por el relajo, nada desvanecería la felicidad que radiaba, estaba dispuesta a decirle a sus padres que ya había decidió quedarse para siempre en Moscú, era una decisión tomada, y nada la aria cambiar de parecer, su padre estaba feliz de ver a sus hijos tan unidos y contentos, había decidido llevarlos a la playa, todos estaban en sus trajes de baño, el calorcito, el mar... Todo estaba perfecto, veía como sus hijos mayores traían de un lado para otro a su pequeña hija, se divertían, pero Oleg creyó que se salvaría de las travesuras que le hacían sus hijos, incrédulo... Como decía la pequeña Natasha, estaba aprendiendo hacerle bromita a su padre.
Almorzaron todos juntos en una de las pequeñas Cabañas que hacia sido... Esperen no fue rentada, fue comprada por Oleg!, genial! En fin, después de un almuerzo lleno de desastre y con tanta alegría, decidieron dar un paseo en bote, pero la pequeña Natasha prefirió ir con sus padres a comprar cositas, a la pequeña plaza del lugar, así que los hermanos Volkov no iban a perder esa oportunidad, pero en vez de rentar, que digo rentar, después de comprar un yate que incluía: un espacio para ser anclado, un capitán y todo el servicio al yate, claro por una mensualidad, Ya saben todo es billullu, y si no entendieron, ni intenten buscar en el diccionario de real española, por que es una palabra inexistente, tal vez en "San Google" si aparezca. Bueno me salí de contexto, como decía los chicos subieron en el yate, mientras tomaban el sol mientras el capitán se adentraba al mar, estuvieron 30 minutos disfrutando. Hasta qué Dimitri... destruyo las ilusiones y desvaneció la felicidad que radiaba su hermanita.




-"Yo sólo quiero mirarte y hacerte saber... Que siempre aquí estaré para ti, que mi felicidad es mirar tu rostro sonreír... Que conti.." - la pelinegra estaba susurrando una canción, pero la voz de su hermano la silencio por completo, más que la voz, fue la frase que le digo "sabes que esta mal amar a una niña de 9 años, y encima que es 7 años menor que tu", Yulia procesaba lo que su hermano le dijo, no se movía... Simplemente no podía moverse, hasta que sintió como la jalaban de su camisa hasta levantarla por completo. - Yo... No se de que...

-No me quieras ver la cara de tonto Volkova!, sabes perfectamente a que me refiero... - la soltó, era mejor calmarse, sabía que esa no era la forma.

-Dima... - simplemente no pudo continuar, mejor miro el mar en su infinita extensión.

-Pequeña Yul - dijo más relajado mientras se paraba aún lado de su hermana. - La miras con tanta devoción, como la primera vez que la viste trepar ese árbol.

-Tú... Me viste?.

-Mamá decía que te tardabas mucho, yo pensé "seguro esta coqueteando con alguna chiquilla", así que le dije que yo iría a buscarte, para que no se preocupara, te vi detrás de un arbusto viendo hacia un árbol, cuando me acerque... sabes?, me pare justo a tu lado pero no me sentiste, mire lo que a ti tenía totalmente fuera de la realidad, y allí vi a la amiguita de nuestra hermanita, "niña tonta como se le ocurre subir a un árbol por un estúpido pájaro", yo pensé eso y créeme que también pensé que tu lo hacías, hasta que vi que saliste corriendo al ver que iba a descender, eso fue como si tu anticiparás que ella iba a resbalar y la rescataste... Hasta qué se dejo caer, y te beso...

-No fue nada.

-Por dios Yulia! Claro que fue más que un simple beso de niños, un pico... Ja! Que ni yo eh recibido - río con ironía.

-Dima... Estas confundiendo las cosas - intentó negar lo obvio.

-Ok... Que me dirás de tus viajecitos?.

-Sólo quería estar más tiempo con nuestros padres - respondió tensando su mandíbula.

-La idea era visitarlos dos veces por año, pero en el mismo año terminamos visitándolos cuatro veces... Y los dos últimos años han sido cada mes... - miro a la morena. - Niega que es por ella!, Niega que es por la niña de ojos verdes...! Niega que es por una niña de cinco años!!! Niega que es por Lena!! Niega que la has tocado!!!!

-Cállate Dimitri!! - grito alterada mientras lo empujaba - Escucha bien!, no lo niego! Amo a esa niña de ojos verdes que conocí cuando ella tenía cinco años!! La amo!! Pero jamás! Jamás la eh tocado!! No soy una maldita enferma!! Nunca vuelvas a decir que la eh tocado!! Es sólo una... niña - se alejo de su hermano y se dejo caer para después abrazarse a sus piernas y meter su cabeza entre ellas, sólo susurró llorando. - Es sólo una niña...

-Shhh... Calma Yul... Shhh... - se acercó para abrazarla.

-Dima... Es sólo una niña... Y yo una maldita... Enferma...

-No digas eso... - dijo levantando su cabeza.

-Dima... Pero... Yo la amo...

-Sabes que esta mal, ay una gran brecha entre tu y ella, al menos ahora... Calma tus hormonas, seguro encontrarás a alguien de tu edad...

-No Dima... Crees que no lo eh hecho durante estos cuatro años?, esa chiquilla me tiene atada a ella.

-Escucha, es mejor que te alejes... Ella merece estar con alguien joven, y tu con alguien madura. Si te la quieres coger, espera a que tenga mínimo la mayorí... - no pudo continuar ya que sintió un fuerte golpe en su boca.

-Cállate Dimitri! No quiero... Maldición! Porque simplemente no entiendes que la amo! Y lo que menos quiero es lastimarla! - grito realmente molesta.

-Pegas duro enana - dijo sobando su boca. - ok, lo siento... Sólo era una sugerencia.

-Porque no me sugieres cogerme a tu novia? - a Dima le dio gracias más sin embargo le regreso el golpe.

-Para que dejar que pruebe a los dos Volkov, eso sería darle un gran currículum... No, no, no, eso jamás...

-Así como jamás me aras cambiar de parecer - chupo su labio inferior izquierdo, ya que su hermano si le hizo sangrar.

-Pequeña Yul... Nunca eh dicho que dejes de amarla - dijo viendo como bajaba del yate, ya que estaban en tierra. - sólo deja que pase los años... Donde la diferencia de edad no importe... Para ninguno de los tres... Yulia! - grito pero la morena ya no le escucho. - Maldición creo que me pase, sólo tenía que decirle que se alejara para que mis padres no sospecharán y menos los papá de Lenita, Ahh! Por que tengo que ser tan dramático! Espero me deje explicarle - se reprocho así mismo.




Esa tarde término de la mejor manera para sus padre, no sospecharon nada, tanto Yulia como Dimitri, supieron actuar, pero después de ese viaje sus padres no volvieron a ver a sus hijos hasta meses después... Si antes era cada mes, la siguiente visita después del viaje a la playa fue cuatro meses después, el siguiente fue seis meses después, luego una vez cada año, así fue por casi cinco largos años.






Mil Gracias!.

lobito volkovakatina
Mensajes: 161
Registrado: Mar 28 Ene 2014 00:07
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por lobito volkovakatina » Lun 23 Feb 2015 08:48

Argggg xD no tardes mucho en la contiiii esta geniaalll xfavorrr

Avatar de Usuario
nachaprudent
Mensajes: 903
Registrado: Dom 11 Ago 2013 19:33
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por nachaprudent » Mar 24 Feb 2015 00:28

Contiiiiiiii

Avatar de Usuario
xlaudik
Mensajes: 1266
Registrado: Mar 23 Oct 2007 23:11
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por xlaudik » Mar 24 Feb 2015 12:58

no tardes, eata muy buena la historia .good.
:-P .good.

Avatar de Usuario
Zobredoziz
Mensajes: 289
Registrado: Lun 07 Jul 2008 18:22
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por Zobredoziz » Jue 26 Feb 2015 00:12

Me gusta ésta historia, la diferencia de edades y los conflictos que genera...continúa pronto.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

Avatar de Usuario
SLumholdt
Mensajes: 175
Registrado: Dom 03 Nov 2013 16:49
Sexo: Femenino
Ubicación: Atrapada en el mundo de los FF

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por SLumholdt » Dom 01 Mar 2015 08:37

Me encanta tu historia, me atrapo desde el primer capítulo. Adoro leer como esas chicas como se aman y celan, demuestran que cuando el corazón se enamora no importa la edad, incluso para cualquier persona que no sienta nada parecido seria imposible pensar en la posibilidad de que una chica de 12 años ame a una niña de 5 años, o de 16 años ame a una de 9. Creo que esta será una hermosa historia, mejor dicho continuará siendo una hermosa historia porque ya lo es. Lo unico que te imploro por favor es que no abandones como a tus otros fic's es demasido genial la historia. Sin mas conti lo mas rapido posible. Saludos. dash2 .good.
Boulevard Of Broken Dreams

Avatar de Usuario
Yulen_Volkatin
Mensajes: 186
Registrado: Mar 02 Mar 2010 20:31
Sexo: Femenino

Re: DE TODO EL MUNDO // POR: YULEN_VOLKATIN

Mensaje por Yulen_Volkatin » Dom 01 Mar 2015 15:50

Gracias a cada uno de ustedes, estoy muy agradecida por el hecho de que se tomen tiempo para leer mi historia. Espero les siga gustando!.

SLumholdt escribió:Me encanta tu historia, me atrapo desde el primer capítulo. Adoro leer como esas chicas como se aman y celan, demuestran que cuando el corazón se enamora no importa la edad, incluso para cualquier persona que no sienta nada parecido seria imposible pensar en la posibilidad de que una chica de 12 años ame a una niña de 5 años, o de 16 años ame a una de 9. Creo que esta será una hermosa historia, mejor dicho continuará siendo una hermosa historia porque ya lo es. Lo unico que te imploro por favor es que no abandones como a tus otros fic's es demasido genial la historia. Sin mas conti lo mas rapido posible. Saludos. dash2 .good.
Aush...!! Golpe bajo, pero tienes toda la razón.
Esté no lo deje a la deriva. Espero te siga gustando!.

Saludos a todos! .hi.








4 Años Antes


Un largo año había pasado para una pelirroja de 10 años y la que pensaba que Yulia ya tenía sus 17 años exactos, se sentía un poco vacía sin las visitas de Yulia a cada mes, en ese año sólo 2 veces más la vio, no se podía quejar, era dulce con ella, no había cambiado nada entre ellas, pero los encuentros eran demasiado corto y eso si que le dolía, de lo que se dio cuenta la pelirroja, aparte de las visitas reducidas, era la actitud de los hermanos Volkov, eran más fiesteros y algo irresponsables. Con Natasha y Lena, Yulia se portaba como siempre, con sus padres los hermanos eran respetuosos pero terminaban haciendo lo que ellos quería. Lo poco que Lena sabía era porque su amiga del alma le decía, ni una mala información de que alarmarse, las pequeñas estaban muy unidas, parecían un par de hermanitas, se contaban todo, bueno Lena aún tenía su pequeño secreto.

El día que Lena le cuestiono a Yulia, por que amaba a una chica que no fuera ella, ese día estuvo un poco angustiada pues se decía una y mil veces así misma, ¿como se había atrevido a decirle semejante cosa?, pensó que Yulia se había enojado con ella y que nunca más la vería, pero Natasha en el colegio le dijo que sus hermanos se fueron muy contentos y que por cierto, el día que se fue Yulia, ese día toda la familia la veía sumamente feliz, la pelirroja no se quiso hacerse ilusiones, pero fue inevitable no pensar que estaba feliz, por lo que su pecas le había dicho o había querido decir esa noche. Pero todas sus ilusiones se le hicieron añicos cuando no llego en el siguiente mes, ni el siguiente, hasta el cuarto mes que vino, pero para esto la pequeña se sentía triste, porque se dio cuenta que Yulia, si se estaba alejando de ella. Pero todos sus miedos acabaron cuando llego ese cuarto mes.



-Nat? - dijo la pelirroja acostada en la cama de su amiga.

-Eu?.

-Tengo sueño...

-Ay Lenita, pues duerme, deja le bajó el volumen a la música - la rubia acercándose a su lap, para mejor apagarlo.

-No era necesario que lo apagarás...

-Shh, duerme antes de que me arrepienta de a verlo apagado - murmuro al ver como su amiga se dormía.

"Toc Toc Toc"

-Adelante.

-Hija... - vio que su hija le hizo señas de que bajara la voz y está miro a la cama y vio a la pelirroja profundamente dormida. - Oh, sólo venía a decirte que tu padre y yo iremos a come fuera, quieres ir?.

-Pero Lena se acaba de dormir.

-Mira tardaremos en el "Club Amme", así que déjale un recado, ya sabes para que nos alcance allá, le diré al chofer que la lleve cuando la vea despierta.

-Buena idea mami! - se levantó mientras le hacía señas de que se retirara y así hiciera la nota que dejo en la mesita de noche para que Lena lo viera cuando despertara.



La rubia bajó con cuidado, para alcanzar a sus padres, no sin antes pedirle a las de servicio que no fuera molestada la pelirroja, porque dormía en su habitación.
Los minutos pasaban hasta que se hicieron a cerca de 35 minutos, cuando un par de chicos escandalosos, bajaron de una moto y cada uno se dirigió a su habitación, pero a una pelinegra se le hizo extraño no ver a sus padres ni a su hermana en casa, así que en vez de bajar las escalera a preguntar a las de servicio, mejor opto por ir a la habitación de su pequeña hermanita. Abrió sigilosamente la puerta después de dar dos suaves toques en ella, pero lo que sus ojos azules vieron, fue a la niña más hermosa de todo el mundo, sin pensarlo dos veces miro hacia la puerta de la habitación de su hermano, como no vio actividad alguna, entro cerrando tras si la puerta con seguro, se acerco hasta la cama y vio una nota en la mesita, la tomo y la leyó, allí fue donde se dio cuanta como estaba la situación, sin más se quitó los tenis y se metió a la cama junto a la pequeña, se acerco lentamente, pero inmediatamente la chiquilla se aferró a su cintura, seguía profundamente dormida, quien era velada por su príncipe de ojos azules.

-No sabes cuanto te eh extrañado pecas - acaricio sus rizos. - Verte ahora es una tortura, pero a la vez me haces recargar la vida, para seguir adelante por ti, aunque sea lejos.

Paso cerca de otro 10 minutos, hasta que la pelirroja despertó entre sueños.

-Mmm... Yul... - murmuro moviéndose entre sueño, pero aferrando su abrazo a esa menuda cintura.

-Shhhh... Duerme mi amor...

-Mmm... Yul no te vallas... - poco a poco sus ojos abrió, haciendo que su vista se enfocará en donde estaba, se dio cuenta que se encontraba recostada por las costillas de alguien, pero su vista se centró en la hebilla del cinturón que traía esa persona, decía "YV", abrió enorme los ojos, aspiro profundo ese aroma... Sabía de quien se trataba, sin pensarlo más se sentó de golpe, al tiempo que voltio y grito con emoción. - YULIA!!!.

-Shhh... No grites pecas.

-Lo siento, pero que alegría verte Yul!! - de la emoción se sentó arriba de la morena en su abdomen, y le lleno de besos en todo el rostro.

-Calma pecas, me vas a comer si sigues así.

-Lo siento... Pero estoy feliz de verte, pensé que me... - bajo la mirada mientas poco a poco se agachaba hasta que su rostro se hundió en el cuello de la morena, se aferró hasta que la morena sintió, como la última vez, humedecer su cuello por el llanto de la pelirroja.

-Ey, por que lloras? - pregunto acariciando su melena. - pecas, dime que tienes?.

-Es que... Tu... Me odias... Y yo... - no pudo continuar, ya que sollozaba un más.

-Ey, no pecas, no pienses eso - dijo abrazándola aún más. - Dime por que dices eso?.

-Es que... - dijo mientras ponía sus manitas aún lado de la cabeza de Yulia, para así poner su rostro a unos centímetros de la morena, está sentía las lágrimas de la pelirroja caer por su rostro, y algunos en los labios. - tu dejaste de... Venir a casa... Después de que... Te dije... Esa tonta... Pregunta... - cerro los ojos y derramo más llanto, Yulia sin pensarlo, se acerco y le planto un beso, como siempre igual de inocente, se quedo pegada a sus labios por un minuto, que a la pelirroja y la morena se les hizo largo y muy significativo, poco a poco la morena la separo, limpió sus lágrimas con la sudadera que Yulia traía de color rojo, al final de la quito y se la dio a la pelirroja, como decía, limpió sus lágrimas, y la miro regalándole una sonrisa.

-Jamás pienses que te odio, eso nunca pasara pequeña, además fue por otros asuntos que no eh podido venir - mintió, no quería lastimar a la niña. - además jamás dejare de cuidar a mi chica, por que aún eres mi chica no?.

-Si.

-Si que?.

-Si Yul, siempre seré tu chica!.

-Y... Si un niño del colé te gusta?.

-A mi nadie me gusta.

-Nadie?.

-Bueno si, ay alguien... Tiene los ojos más hermosos, y son como los tuyo, azules. - dijo algo sería - además tu tienes a esa chica de ojos verdes.

-Pensé que lo habías olvidado, si pecas, a mi me gusta una chica de ojos verdes, mira que casualidad, así como los tuyos - dijo mientras bajaba a la niña de ella, y se colocaba los tenis.

-Ah...

-Vamos apúrate que te llevare con mi hermana.

-A donde? - pregunto mientras se colocaba sus pequeñas botitas.

-Vamos apúrate - salió de la habitación mientras era seguida por la niña.

-A donde Yul!.

-Que preguntona eres, al club para que comas algo, allá están mis padres y mi hermana.




La morena se montó en la moto y a la pequeña delante de ella, la cual venía aferrada a la pelinegra, al llegar busco a sus padres con la mirada y los vio hablar con otros señores, mientras su hermana se veía aburrida, bajó con Lena cerca de un árbol, le quitó el casco.

-Pecas?, nunca olvides que yo te quiero mucho, ya no llores por que no merezco ni una de tus lágrimas, y perdóname - dijo mientras le daba un beso en la nariz algo rojita. - entonces siempre serás mi chica?.

-Siempre seré tu chica Yulia Volkova - dijo la pequeña para luego caminar hacia sus tíos y su amiga.



Ese día los hijos de Oleg sólo llegaron a dormir, por que al otro día partirían a Alemania.




3 Años Antes


La pequeña Lena ya cumplía 11 años al igual que su amiga Natasha, definitivamente eran confidentes, las mejores amigas. Ya pronto acabaría el año y Lena no había visto a Yulia, si acababa este año, entonces diría que no la vio por más de un año y tantos meses, pero no, llego cuando menos lo pensó, y con quien menos lo pensó.



-Yulia Bajame!! - decía una chica rubia que era cargada sobres los hombros de Yulia, venia mareada por tanto alcohol en el cuerpo.

-No! Ya te dije... que primero me ayudarás! - dijo riendo por el alcohol mientras entraba a su casa.

-Pídele ayuda a tu hermanito!

-Que no! Yo quiero que... me ayudes con lo que te dije!.

-Bajame ya Yulia!! Yulia!! Ya te dije que no seré una más de tus chicas!! Hablo en se... - no pudo continuar ya que se escucho un tremendo ruido que venía de la entrada de la sala, se sorprendió al ver a una niña con la mano llena de sangre. - Yulia su mano.

-Lena! - bajó a la rubia de su hombro para correr a lado de la pelirroja, eso había sorprendido tanto a compañía te de la morena, ya que Yulia venía muy tomada como para ver corrido tan bien. - Estas sangrando mi amor... - susurro asustada, mientras Lena aun estaba en shock.

-Cálmate Yulia, ve por el botiquín! - dijo a una morena que no reaccionaba, realmente estaba asustada.

-Mi amor... pero que te paso? - pregunto Yulia llorando, miro la herida, no era grande pero si profunda.

-Yulia por favor!.

-No Estúpida! Necesitamos ir a urgencia! No un maldito botiquín!

-Que pasa aquí? - pregunto Dimitri entrando con una chica, era gemela de la rubia.

-Dima ayúdame! Pecas está sangrando mucho! - dijo cargando a la pelirroja que seguía sin reaccionar, pero muy dentro de ella escuchaba lo que decía Yulia.

-Espera, dámela.

-Que?! No!! Vamos a llevarla!.

-Volkova dije dámela!!.

-No!!.

-Maldición!, ustedes dos no se queden mirando!! Y agarren a Yulia! - dicho esto, tomaron a Yulia como pudieron ya que forcejeaba pero la desesperación mezclada con el alcohol, hizo perder fuerzas en vano, así fue más fácil tomar a Lena sin lastimarla. - no la suelten! Yo mientras me la llevo.

-No Dimitri!! No me hagas esto!! Déjame estar con ella!! Con mi pecas...


Pero fue inútil, no la soltaron, a todo esto, donde estaban los adultos?, todos estaban en la parte trasera de la mansión, por que no escucharon los gritos de Yulia?, porque estaba viendo los juegos pirotécnicos, ya que era el cumpleaños de la mamá de los Volkov.
Dimitri se encargó de que atendieran a Lena, sólo fue profundo no necesito más que dos puntadas, y descansar esa manita, explico a sus padres y a los de pelirroja, lo que Lena le dijo que dijera, fue un trato entre ellos, que la misma Lenita le hizo a Dima, bueno eso dijo el rubio a Yulia.
Después del incidente, Dimitri se llevó esa noche a Yulia al aeropuerto, debían regresar a Alemania, ya estaban en Moscú desde hacia 4 días, pero apenas se les había ocurrido ir a visitar a sus padres.
Yulia maldijo, el momento en que se le ocurrió llevar a una chica a su casa, sabiendo que Lena podría estar por allí, y más se maldijo al enterarse que efectivamente fue por ella que se hizo daño, Dima sólo le dijo algo que Lena le mención y rompió en llanto, cosa que Yulia sabía perfectamente de que se trataba, "no tiene sólo una chica" esa fue la frase, Volkova sabía que Lena había soportado el hecho que le escucha llegar con una mujer, aguanto también el verla cargar a esa mujer, aguanto aún más ver a ambas reír y bromear, pero lo que no soporto fue cuando escucho a la mujer decirle a Yulia "Ya te dije que no seré una más de tus chicas!!", si! Yulia sabía que Lenita pensaba otra cosa, más sin embargo sólo era una broma, Yulia jamás le diría a una cualquiera que fuera su chica.




2 Años y Medio Antes


-Lena vamos! - decía Natasha entrando a la clase de francés.

-Que prisa Nat aún falta 10 minutos, dejare mis cosas aquí - dijo mientras se disponía a salir.

-A donde vas?.

-Al baño, vienes?.

-Venimos de allá...

-Olvide un libro.

-Ah mejor aquí te espero.

-Está bien no tardo.

-Oye si se te atraviesa algún dulce, me lo compras?.

-Si Nat - salió rumbo a los baños - Ay ya ensucie mis faldita - dijo entrando y sacudía su falda escolar, de pronto escucho que alguien le llamaba de afuera "Pecas", volvió a escuchar. - Yul? Eres tu... - dijo mientras se asomaba, pero no había nadie, tomo su libro y salió del todo, pero volvió a escuchar "Pecas". - Yulia? - dijo caminando hacia la media barda, que después se veían barrotes en diseño de espiral, subió a una maceta cercana y miro hacia la calle.

-BUH! - grito Yulia mientras se asomaba de golpe, asustando a la pelirroja.

-Ahhhh!!! - se tapó la boca con sus manos. - Yulia!! Me asustaste.

-Jajajajaja

-Deja de reír! - hizo un puchero.

-Lo siento pecas... - dijo apenada.

-Oye no es para tanto, sólo bromeaba - dijo sacando sus manitas para tomar el rostro de Yulia.

-Perdóname por esto - dijo mientras besaba la palma de su mano, donde estaba una pequeña cicatriz.

-Ah, No te preocupes... - dijo sin quitar sus manos del rostro de Yulia, la cual disfrutaba el calorcito de ellas en sus mejillas. - oye por cierto, que haces aquí?.

-Eh... Andaba en moto, ya sabes jugando, pero me quede sin gasolina precisamente en la esquina, entonces la llevaba arrastrando hasta la gasolinera, pero cuando pase por acá te vi entrar al baño, y te hable.

-Oh! Jaja entonces ya te vas?.

-No, esperare a un amigo para que me ayude, mientras una niña muy estudiosa me hace compañía.

-Ok, vas estar en tu casa?.

-Pecas... Yo no...

-Ey Volkov!! - dijo un chico estacionando su moto frente a Yulia.

-Pensé que tardarías - lo miro con fastidio.

-Tu hermano me dijo que viniera por ti, en cuanto supo que estabas cerca del colegio de tu hermana.

-Así? Mmm... Ok - dijo mientras asentía ligeramente y levantaba su ceja, sostenía una ligera sonrisa pensado "no lo puedo creer... Maldito Dima".

-Yul Te vas?.

-Si pecas... - dijo mientras besa sus manos. - oye?.

-Dime Yul.

-No le digas a nadie que me viste, ni a Tasha.

-Pero...

-Hermosa, promete que no dirás nada - dijo mordiendo suavemente el dedo índice de la pelirroja, con una cara de súplica.

-Lo prometo.

-Nos vemos, te quiero pecas - dijo mientras arrancaba la moto y se alejaba de allí, mientras ellas habían platicado, el chico bajó con un galoncito de gasolina y lo vacío en el tanque de la moto de Yulia, por lo mismo, cuando ella se despidió, ya estaba lista la moto para ser arrancada.




2 Años Antes.



Cuando Lena cumplió 12 años sus padres la llevaron al parque de diversión, fue acompañada por su amiga Natasha y un par de amigos, entre ellos un niño castaño llamando Mark, ese castaño molestaba a Lena, pero era porque le gustaba, la pelirroja ni sabía lo que pasaba a su alrededor, sólo sabía que Mark era un pesado, pero pensaba que al niño le gustaba Natasha, ya que a ella no la molestaba. Ese día la pelirroja era seguida por una pelinegra, que se las ingeniaba para siempre ver a Lena sin que nadie más los viera, lo que ella hacia era ver a sus padres cuando Lena no estaba presente y viceversa, así nadie se daría cuenta que aún frecuentaba a la pelirroja, ni Dimitri sabía, bueno se las olía, pero nunca se enteraba, ese día del incidente Dimitri cálculo mal el cumpleaños de su madre ya que tenían alcohol en la sangre, por eso llegaron a su casa, su sorpresa fue ver como Yulia moría de miedo al ver a Lena lastimada. Sabía que no la había olvidado, por eso pensó que aún la veía a escondidas.
Lena subió a uno de los juegos esperando a que Natasha hiciera lo mismo, pero había tanta gente que la rubia término sin lugar, el que si gano lugar fue Mark, que se sentó a un lado de Lena.



-Hola pecosa! - dijo Mark para molestarla.

-No empieces! - dijo queriendo bajar, pero ya le habían puesto el seguro.

-Vamos pecosa, nos divertiremos - dijo tocando su cabello, que más bien jalo, por lo nervioso que le ponía la pelirroja.

-Ay Mark! Me lastimas! Déjame! - se quejó alejándose un centímetro más del niño.

-No seas llorona pecas...

-No vuelvas a decirme así!! - le grito enojada.

-Porque no?.... Ahhhhhhh! - grito ya que había sido levantado por la camisa, hasta sacarlo del carrito.

-Porque sólo yo le digo pecas - dijo mientras se sentaba en el carrito.

-Oye ese es mi lugar.

-Y donde dices propiedad de "Niño idiota" - dijo Yulia mientras buscaba la impresión donde dijera "niño idiota"

-Ah! Bájate o llamo a seguridad! Y diré que molestas a mi chica - dijo mientras ponía su puño cerca de la cara de Yulia.

-Tu chica? - dijo miraba a Lena, quien sólo negó con la cabeza algo sorprendida. - Mira niñito primero deja los pañales y luego hablamos si pecas es Tú chica, por que ahora ella es MI CHICA! - dijo con voz y cara chistosa, mientras enseñaba su puño al niño, si Volkova se estaba poniendo a la altura de un niño. u.u'

-Pañales tus abuela!.

-Con mi abuela no te metas tonto! - le advirtió aún en tono de niña chiquita retadora.

-Ya veras tonta! - dijo mientras acomodaba su brazo para pegarle, pero alguien lo detuvo.

-Ey niño debes salir de aquí - dijo acercándose el encargado.

-Que? Pero si ella se metió en mi lugar.

-Sal niño - dijo ya aún lado de Mark.

-Ahh! Te tirare los...

-Mark! Ya veté! No quiero verte! - grito Lena fastidiada.

-Ya escucho, lleve se a ese niño - Yulia le mostró la lengua, mientras sacaban a Mark.

-Yulia, por favor comportare - dijo Lena aguantando la risa, era la primera vez que la veía comportarse como una niña.

-Oh pero si el empezó pecas - hizo un puchero. Hoy andaba más niña que Lena, definitivamente.

-Yulia aquí la niña soy yo, no tu - le sonrió.

-Me encantan los parques de diversiones! - dijo emocionada la morena.

-Jajajaja ay Yul - Lena tomo el brazo de la morena para posarlo en sus hombros y así la abrazara.

-Feliz cumpleaños pecas - beso su cabeza.

-Gracias por venir - dijo abrazando más a Yulia.

-Jamás me pierdo tus cumpleaños, menos en un parque de diversiones - dijo divertida.

-Jaja es cierto, siempre nos vemos... Aunque sea de lejos, por que Yul?.

-Es algo complicado, prometo algún día decirte, pero si sigues aguardando nuestro secreto de que nos vemos.

-Sabes que nunca diré nada - miro a Yulia.

-Ya que termine el juego, debo irme pecas - engancho su mirada con la de Lena.

-Pero Yul! - se quejó con un puchero, mientras se aferraba más al cuerpo de Yulia.

-Oye pecas, ese tal Mark... Te gusta? - pregunto cautelosamente.

-Ay no! Que por cierto no se porqué dijo que era su chica, si a él le gusta Natasha...

-Con mi hermanita que ni se metan, sino se la verán conmigo!, además ese tal Mark no creo que le gusté mi hermana... pecas? - dijo para llamar su atención, la cual acudió al llamado. - le gustas tu.

-No como crees!

-Sigues siendo tan inocente - dijo besando su nariz.

-Ay no ya vamos a bajar! Y te irás!

-Shhh ven - le quito el seguro, para luego sentarla en sus piernas. - te quiero pecas - sólo la abrazo.

-Yo más Yul - dijo mientras le daba un pico.

-Debo irme antes de que me vean - bajo a Lena de ella, no sin antes decirle de nuevo "Feliz Cumpleaños Pecas".






Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados