ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

katina4ever

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

Mensaje por katina4ever » Mié 20 May 2015 23:12

Woow!! El capítulo estuvo genial!! En verdad, eres súper, escribes muy bien, todos los detalles, las emociones que transmites, son maravillosas, ver como Lena va aceptando poco a poco sus sentimientos... Solo dejamos un poco de felicidad =) muchas felicidades, escribe genial!!! Que estés muy bien, cuídate mucho, saludos!! En beso =)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mié 20 May 2015 23:26

Hola :D
excelente capitulo .good.
muy interesante todo .dirol.
quiero saber que viene con las cosas que
dice Lena y como las entiende Yulia first_move
espero el próximo capitulo pronto dash2

CaMI^ViKtoRia//

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Jue 21 May 2015 10:23

EXCELENTE capiii felicidades,y Graciasss por deleitarnoss esto para elena es nuevo y puess es normal que tenga todas esas confusiones y dudas,pero va en por un buen camino esaa de que cae,cae jaja ME Muero por saber que pasara en PARIS vamos es PARIS jaja no hay otro lugar mas indicado para el Amor y Romanticismoo,espero con ansias el proximoo capii,Besosss y sigue con esta Buenisimaa historia ,sos muy buena escritora,exitoss y a brillar!!

rosa kavolk

Mensaje por rosa kavolk » Vie 22 May 2015 01:13

wow realmente bueno, me he quedado sin palabras...
espero la continuacion :)
como duele amarte.
Pillvill

Monyk

Mensaje por Monyk » Vie 22 May 2015 01:27

Saludos!!

De que ya cayó, cayó la podre de Elena. give_rose .good.
Solo que apenas se está dando cuenta, ja ja ja. give_heart2

Esperemos que acepte ir a París con Yulia y sea una nueva aventura. yahoo3 yahoo3 yahoo3

AleXgG

Mensaje por AleXgG » Dom 24 May 2015 00:28

.aplausos. Biennnn por lena!!! Ya va dando los primeros pasos, esta tomando la iniciativa por su cuenta :D no demores con la continuación, presiento que ese viaje será muy importante para las dos :wink:

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Dom 31 May 2015 01:24

¡Maldita sea!, ¡¿Por qué lo has dejado ahí?!, bien, bien, ¿En dónde están mis modales?, lamento ni primera expresión, pero, ¡vaya!, tu escrito me ha enganchado total y profundamente y mira que es la primera vez en mucho, muchísimo tiempo que me permito leer algo que no está terminado y me engancha de ésta manera. Simplemente tienes una forma exquisita de relatarlo, me encantó total y completamente, pero ¡Por Dios! ¡Continúa! Mis más sinceras felicitaciones.
Tú que eres el sol

Pei_17

Mensaje por Pei_17 » Lun 01 Jun 2015 20:53

Gente! Pido mil disculpas por mi demora, se me juntaron varias cosas personales y a eso tengo que sumarle la desgracia de la pérdida de un ser muy querido y cercano a mi girl_cry girl_cry2 estoy llevando la noticia como puedo, les comunico esto para que sepan comprender mi demora. Hasta el día de hoy pude sentarme a escribir y pude despabilar mi mente y esto fue lo que salio, me encanto ver a mucha gente interesada en la continuación de la historia, aclaro que no pensaba abandonarla. Muchas gracias por seguirla y estar siempre al tanto; hoy me encuentro con la maravillosa noticia de que no se cierra el foro, así que a seguirle nomas que la vida es bella! Besos!

Kannazuki-Sensei: !Qué hermosa sorpresa! encontrarme con esto me dejo completamente sorprendida, estoy muy contenta de que la historia te guste tanto así. Aprovecho el momento para decirte que yo también estimo mucho tus historias y siempre estoy al pendiente de ellas; seguiré con lo mío si prometes seguir con lo tuyo .good. en mi ya tienes una fiel admiradora, mis más sinceras felicidades para ti también.

XXXVI
ESCÁPATE CONMIGO.

Puedo ser tu muñeca de porcelana si quieres verme caer.

El almuerzo había sido completamente tranquilo en aquella enorme casa, la morena estaba algo cohibida ya que aquellos dos pares de ojos la observaban como si hiciera años que no la veía hacer eso.

-Por favor, dejen de mirarme de esa manera-dijo finalmente ya sin poder aguantar más.
-Es que hace mucho que no te vemos cielo-dijo Larissa tocando fugazmente su mano sobre la mensa.
-Así es hija-corroboro Oleg sonriendo- te extrañamos mucho estos días.
-Bueno, pero es como ya dijiste padre-mirándolos- apenas fueron unos días, no sean exagerados ancianos-riendo.
-Ancianos nuestros ancestros Yulia-contesto su padre haciéndose el ofendido.
-¿Y qué tal tus cosas hijas?-pregunto Larissa retomando la comida- ¿Cómo vas en el trabajo?
-Muy bien madre-contesto masticando- a decir verdad me va de maravilla
-Yulia no hables con la boca llena- la regaño como tantos años viene haciendo.
-Esa es mi pequeña-la felicito Oleg ignorando aquel comportamiento, él era exactamente igual.
-¿Y qué hay de Aleksei?-volvió a preguntar Larissa- también hace tiempo que no lo vemos, él si se digna a llamar-mirándola- pero hace tiempo que no se aparece.
-Está tan ocupado como yo mamá-respondió- créeme que si él hubiera querido venir, estaría aquí con nosotros.
-Seguro que lo tienen ocupado las mujeres-dijo Oleg sonriendo antes de beber agua.
-Oleg no hagas ese tipo de comentarios aquí-dijo Larissa- Yulia dijo que el trabajo lo tiene ocupado, así que hay que creerle-comento. Tanto como padre e hija se dieron unas miradas cómplices por la inocencia de su madre, ninguno de los dos iba a contradecirla, no en ese tema.
-Como sea-dijo Yulia acomodándose- ¿Qué tal la empresa padre?-pregunto cambiando de tema.
-Excelente hija-sonriendo- parece que la suerte esta de mi lado ya que no he hecho más que inversiones que no han salido para nada mal y me han beneficiado muchísimo.
-Que alegría escuchar eso-contesto sonriendo.
-Aunque sigue trabajando después de hora-comento Larissa algo enojada
-¡Larissa!-se quejo Oleg.
-¿Es cierto eso papá?-pregunto Yulia alarmada.
-No le creas hija-queriendo defenderse.
-No me trates de mentirosa Oleg
-Papá dime si es cierto lo que dice mamá-dijo Yulia seria.
-Bueno… de vez en cuando tengo que terminar unas cosas en las que ya tengo una fecha programada y…
-¿Y?-pregunto.
-Tú sabes… tengo que terminarlas. Fin-queriéndole restar importancia.
-Papá tu sabes que no estás en las mejores condiciones para seguir haciendo eso-le reclamo Yulia- recuerda lo que paso la última vez.
-Como olvidarlo-exclamo dolida Larissa
-No sucede nada Yulia, tú no te preocupes-dijo.
-Tú me preocupas viejo-contesto- no quiero volver a darme otro susto
-No lo hare hija-contesto mirándola. Yulia decidió creerle a Oleg y el almuerzo siguió su curso.
El interrogatorio por parte de sus padres siguió, a pesar de que hacia algunos días de que no los visitaba, ellos la trababan como si tuvieran años de no verlas, pero Yulia no los culpaba, a fin de cuentas era la única hija que tenían.
-Dime una cosa Yulia-dijo Larissa de forma distraída- ¿Aleksei tiene pareja?-pregunto como quien no quiere la cosa. Yulia paro de comer para mirarla, Oleg también estaba atento a la situación.
-Hasta donde yo sé mamá, no lo está-dijo levantando sus hombros- según él sigue en busca de la correcta-comento. Larissa solamente negó con la cabeza volviendo su vista al plato y Oleg sonrió
-¿Y tu Yulia?-pregunto su padre- ¿Estas saliendo con alguien?- La morena casi estuvo a punto de escupir el agua que estaba bebiendo- ¿Estás bien hija?-pregunto preocupado
-Si papa, estoy bien-comento limpiándose la boca.
-¿Y bien?-insistió- ¿Me responderás?-mirándola. Solamente un nombre y un bello rostro era lo que había ocupado la mente de la morena en cuanto su padre le había hecho aquella pregunta, el dilema era ¿responder o no responder?
-En realidad no estoy en nada serio padre-respondió queriendo librarse de aquella explicación
-¿Tanteando el terreno?-pregunto divertido
-Quizás- respondió algo dudosa.
-Por Dios-intervino Larissa- ¿Cuándo te tomaras las cosas en serio Yulia? ¿Cuándo tú o Aleksei vendrán y me traerán a alguien del brazo diciéndome que ya han sentado cabeza? La vida no es una fiesta como ustedes creen.
-Tranquila mamá-dijo- créeme que en cuanto eso suceda, ustedes serán uno de las primeras personas en saberlo-respondió mirando su reloj- cielos, debo irme-dijo levantándose- ha sido un almuerzo esquicito mamá.
-Ves Larissa, ya la has espantado-dijo Oleg.
-Yo aquí soy la espantada-respondió.
-Nadie ha espantado a nadie-dijo Yulia sonriendo- simplemente debo volver al trabajo, me he tomado mas del tiempo necesario.
-Al menos eres muy responsable-dijo su madre besándola en la mejilla- te quiero mucha hija-tomándola del rostro.
-Y yo a ustedes-respondió. La morena saludo a su padre de igual forma y se fue de ahí sin perder más tiempo. Las preguntas de sus padres habían hecho que el tiempo pasara más rápido sin medirlo. Condujo hasta el edificio con algo de rapidez, por suerte el tráfico no estaba tan mal y eso significaba que no iba a perder más tiempo.

Apenas había llegado a la oficina cuando Alexa entro detrás de ella dejándole el escritorio cubierto de papeles y solicitudes. Le había recordado algunas reuniones que tenia y otras que se habían vuelto a reprogramar ya que Yulia las cancelo para almorzar con su padre.

-Hasta que la reina vuelve-exclamo Aleksei entrando- ¿Qué tal el almuerzo?-pregunto sentándose.
-Genial-respondiendo viendo unos papeles- por ciertos, deberías ir uno día de estos, tuve que soportar el interrogatorio yo sola.
-No me extraña-dijo riendo- en cuanto haga tiempo iré a verlos, los extraño mucho.
-Dijeron lo mismo de ti-contesto- pero yo les informe que sigues siendo el mismo tonto de siempre, a pesar de los años.
-Que graciosa-contesto- por cierto, te traje las estadísticas de ventas-dijo dándoselas- no hemos subido, pero tampoco hemos bajado.
-No me importa mantenerme siempre igual-comento mirando el papel- ¿Ya hicieron las fotografías junto a la fuente?
-Eso justamente venia a informarte- cruzándose de piernas- será dentro de unos minutos-mirando su muñeca- ¿quieres venir?
-Le preguntare a Alexa si no me coincide ninguna reunión y veré que hacer.
-Está bien-dijo mirándola- ¿El almuerzo con tus padres fue más que excelente o hay algo más?
-¿Que quieres decir?
-Se te ve muy contenta-comento.
-¿Y a caso una no puede una estarlo?
-Por supuesto que sí-dijo- pero la semana pasada no lucias así.
-No puedo estar todos los días igual Aleksei-se defendió.
-Cierto-sonriendo- y cuéntame, ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Algo interesante?-pregunto. Yulia dejo finalmente los papeles en su escritorio y lo miro sonriendo, su amigo siempre parecía saberlo todo.
-¿Qué quieres saber?-pregunto mirándolo.
-Comencemos por ¿todo?- contesto- también tengo otras cosas que comentarte.
-Está bien-contesto- me parece justo-dijo acomodándose. Iba a ser una larga, larga charla.

REVISTA DE MODAS “ÍCONO”

Una vez más se encontraba parada en la punta de aquella larga mesa, las caras pálidas la observaban y ella esperaba sin emitir ruido alguno.

-Los peinados-comento una rubia aclarándose la garganta- podríamos cambiar los peinados, ya se ha hecho lo mismo el año pasado de esa manera.
-¡Excelente!-comento Elena- la primera cosa interesante que he odio durante todo el día, eso es lo que quiero señores-señalando- quiero originalidad, no quiero cosas repetidas que ya hemos hecho.
-La última maquilladora ha renunciado-comento un hombre de la nada.
-¿Y qué problema hay con eso? ¡Consigan otra!-ordeno Elena- una que si quiera trabajar, Fiodor encárgate de eso
-Entendido-contesto anotándoselo.
-Los zapatos que hemos estado seleccionando lucirían mejor con los vestidos claros-comento otra mujer- acomodaríamos a la modelo de manera tal que logren lucirse bien.
-Entonces ni bien estas esas fotografías las quiero en mi oficina-ordeno- quiero a las últimas 5 modelos con las que trabajamos para los vestidos de novia.
-Pero no sabemos si pueden estar disponibles señorita- ellas están…
-¿Estas contradiciéndome?-pregunto mirándola- ¡Por supuesto que vendrán! Serian unas ingenuas si se niegan a trabajar para mi revista, no quiero escuchar esa clase comentarios nuevamente.
-Entendido-murmuro bajando la mirada.
-Si ya no hay nada más, pueden retirarse-dijo. Se toco las sienes palpitantes con el dedo mayor y pulgar a la vez que observaba que todos se iban rápidamente de aquella sala- Irina-dijo llamándola.
-si señorita Katina-respondió llegando rápidamente a su lado.
-Llévame una pastilla para mi cabeza a mi oficina-ordeno parándose- siento que me va a explotar en cualquier momento.
-Enseguida-dijo perdiéndose rápidamente.
Elena estaba apenas entrando a su oficina cuando se sintió débil y cayó al suelo víctima del mareo que sintió.
-¡Señorita Katina!-grito Irina alarmada poniéndose junto a ella- ¿Se encuentra bien?
-Sí, Irina yo… yo estoy bien-respondió con algo de dificultad- ayúdame a sentarme-dijo. La rubia no lo pensó dos veces y guio a su jefa hasta su asiento. Elena respiro profundo varias veces antes de pedirle la pastilla a su secretaria, Irina no le despegaba la mirada de encima con su rostro completamente preocupado-ya estoy bien-volvió a repetir Elena.
-¿Segura?-pregunto dudosa- Yo podría llamar a…
-No es necesario Irina-la interrumpió- no he muerto, así que no hay de qué preocuparse.
-Pero…
-No hay peros.
-¿Necesita algo?-pregunto.
-Si-mirándola- que trabajes, hay mucho por hacer-dijo girando su silla para quedar frente a su escritorio. La rubia la observo sorprendida ante el cambio, hace apenas unos minutos se había desvanecido y ahora estaba retomando su trabajo como si nada hubiera pasado. Su jefa era digna de admirar y simplemente no había sido nada grave como para preocuparse tanto.

-Cualquier cosa estaré para lo que necesite-murmuro antes de marcharse.

Elena durante unos momentos estuvo preocupada por aquella recaída, pero cuando noto que ya no volvería a repetirse estuvo trabajando duramente durante las próximas horas. Si, se había llevado un susto, pero seguramente no era nada del otro mundo. Estaba entrando la noche cuando noto las luces por su ventana, guardo unos cuantos sobres y papeles en sus cajones y se dispuso a marchase. Observo la hora y noto que se había quedado durante más tiempo del necesario trabajando aquel día; una vez lista se topo con que Irina también estaba guardando sus cosas cuando paso frente a su escritorio.

-Tú horario termino hace tiempo ¿sabes?-comento Elena de la nada. Irina dio un brinco del susto ya que no la había visto venir.
-Lo sé-contesto- pero estuve terminando algunas cosas y además quería saber si no se le ofrecía nada mas-dijo. La pelirroja se la quedo mirando fijamente antes de hacer una sonrisa que duro apenas un segundo, pero había sido perfectamente vista por su secretaria, quien se había alegrado tanto como sorprendido por eso, al parecer su jefa ya se encontraba mucho mejor.
-Vete a casa Irina-comento Elena antes de volver a retomar su marcha.

Elena había salido del edificio cuando vio a Yulia recostada sobre su propio auto, con los brazos cruzados y sonriendo. No supo si fue por voluntad propia o por pura inercia, pero sus pasos no había titubeado en dirigirse directamente hacia ella, a su encuentro.

-¿Siempre trabajas hasta tan tarde?-dijo Yulia mirándola la hora- espere un buen tiempo aquí afuera.
-No tenías porque-respondió parándose frente a ella.
-Oh sí que la tenia-respondió sonriendo- ¿Recibiste mi regalo esta mañana?-pregunto. E inexplicablemente ahí estaba de nuevo esa sensación, que ya no sabía si sentirla molesta o simplemente debía acostumbrarse a ello, siempre que Yulia estuviera con ella.
-Si-respondió simplemente. La morena alzo las cejas esperando más que eso- las flores… han sido bonitas-termino diciendo. Yulia volvía a sonreír con ese brillo en los ojos y Elena sintió rara su respiración, no era como otras veces sino que se le dificultaba cada vez más a medida que luchaba contra eso.
-No tanto como tú-comento mirándola. Elena estaba a punto de comentar algo cuando su vista se le nublo, Irina estaba justo saliendo del edificio viendo aquello.
-Yulia…no me siento…-dijo con dificultad
-¿Elena?-pregunto acercándose a ella.
-Yo…- apenas logro pronunciar antes de desvanecerse una vez más, pero afortunadamente la morena estaba justo ahí antes de que impactara contra el pavimento.
-¡Elena!-grito alarmada. Irina rápidamente corrió en su dirección para ayudar a Yulia quien no entendía nada de lo que pasaba. No había tiempo para las explicaciones, simplemente la metieron dentro del auto llevándola rápidamente hacia el hospital por orden de Irina, quien le había explicado brevemente que no era la primera vez que le sucedida aquello en el día.

Cuando Elena finalmente había abierto los ojos mucho tiempo después, se encontró recostada en una camilla, rodeada de paredes blancas y unos ojos azules que la miraba atentamente a ella.

-Hasta que despiertas-comento Yulia levantándose y tomándola de la mano- ¿Cómo te sientes?
-Un poco mareada-comento moviéndose.
-No me extraña-dijo- ¿Qué haces?
-Quiero levantarme
-De ninguna manera-deteniéndola- necesitas reposar Elena, seguramente también estas débil.
-No-mintió.
-Recuéstate-ordeno- ¿Has estado durmiendo últimamente?-pregunto mirándola
-Si
-¿Las horas que corresponden?
-¿Qué importancia tiene eso ahora?
-Mucho-dijo- por algo estas así ahora. Elena el doctor dijo que has llevado tu cuerpo al límite, te has excedido trabajando.
-¿Y qué quieres que haga?-pregunto- ¿Qué deje de trabajar?
-Nadie ha dicho eso-contesto- simplemente hazlo con tus horarios correspondientes ¿entiendes?-pregunto acariciando su mejilla. Elena cerró sus ojos disfrutando aquella caricia sincera
-Quiero irme-contesto abriendo sus ojos- no me gustar aquí.
-A mi tampoco-contesto sonriendo- ¿quieres que vaya a hablar con el doctor para ver qué puedo hacer?
-Me gustaría, si-dijo asintiendo.
-Enseguida regreso-dijo Yulia antes de irse.

Elena estuvo esperando un tiempo cuando vio entrar nuevamente a Yulia acompañada del doctor, éste la había regañado un poco por su estadio y le había dado unas indicaciones para que descasara. Se había mostrado un poco reticente con darla de alta, ya que tenía planeado dejarla al día siguiente, pero ante la insistencia de ella y la de Yulia habían logrado que le dieran el alta en ese momento. Elena estaba completamente sorprendida y encantada con las atenciones de Yulia, cada vez que morena se giraba y no la veía, ella no podía dejar escapar una sonrisa que se formaba sin esfuerzo. Ella misma se había ofrecido a llevarla hasta su mansión, y ella simplemente acepto.

-Realmente me preocupaste ¿sabes?-dijo Yulia ayudándola a salir del auto. Elena estaba a punto de decir que aquello no era necesario, pero cuando Yulia rodeo su cintura y la hizo colocar un brazo su hombro, las palabras habían muerto en boca. Estaba prácticamente pegada a su cuerpo- si no fuera por la muchacha rubia que decía ser tu secretaria hubiera tardado en reaccionar
-¿Irina?
-Esa misma-dijo Yulia recordándola- hoy no fue la primera vez que te desmayaste-mirándola.
-Veo que no perdió el tiempo abriendo la boca-comento Elena- era de esperarse.
-Oye ella estaba muy preocupada también-dijo Yulia- hasta puedo decir que estaba algo nerviosa.
-¿Y por qué no la vi cuando desperté en el hospital?-pregunto por simple curiosidad.
-La envié a casa-explico Yulia ayudándola a subir las escaleras- le dije que yo me iba a encargar de ti, me miro de una manera extraña pero finalmente me hizo caso-comento. Elena medito lo que Yulia le contaba y no lo dudaba, Irina siempre siendo tan sumisa.

Entraron a la habitación y Elena se recostó en su cama, siendo ayudada delicadamente por Yulia.

-Enseguida vuelvo-dijo Yulia, no dándole tiempo a Elena para preguntarle a donde se dirigía. La morena simplemente decidió darle su tiempo de privacidad y Elena aprovecho esto para colocarse un pijama y estar más cómoda en su habitación.
Cuando la morena finalmente regreso después de unos minutos, lo hizo con una taza entre sus manos.
-No era necesario-dijo Elena acomodándose en la cama.
-Sí que lo es-contradijo Yulia sentándose a su lado y darle su té- te ayudara a relajarte y vas a descansar mejor-comento.

Elena se tomo tranquilamente su té teniendo una tranquila conversación con Yulia, que no había sido más que preguntas en torno a lo que le había sucedido. Cuando finalmente se lo termino, la morena tomo su taza y volvió abajo para colocarla en su lugar, volviendo rápidamente a su habitación, mirándola sin borrar la sonrisa que tenía en su rostro.

-Me alegra que no haya sido nada grave-comento acariciándole la cara. Elena se recostó mas e imito la misma acción de Yulia, comenzó a acariciarle su rostro, hasta que la agarro por su ante brazo y la atrajo hacia sí, dándole un beso que ambas habían estado ansiando hace mucho. Elena removía sus cabellos y mordía suavemente sus labios de a rato, Yulia simplemente la tenía con ambas manos del rostro, estando completamente a su merced.
Cuando el beso finalmente terminó y ambas se miraron a los ojos, sabían que estaban comunicándose sin palabras, Elena estaba dejando que lean su mirada y Yulia comenzaba a rendirse ante ciertas dudas que tenia con respecto a ella.

-Descansa-dijo besándola nuevamente. Arropo a Elena y esta la sujeto de un brazo deteniéndola para que la mirara- me quedare hasta que te duermas-le dijo sonriendo. La pelirroja iba a decir algo, pero Yulia nuevamente la beso y se recostó a su lado, para que las dos pudieran mirarse frente a frente sin decir nada. Estuvieron acariciándole la cara durante un rato mas y besándose de a momentos hasta que Elena finalmente cerró sus ojos y quedo profundamente dormida. Yulia decidió tomarse su tiempo para observarla descansar tan apaciblemente como estaba aquella enérgica mujer, quien le había costado unos cuentos problemas, pero a la vez se divertía con ellos. Algo totalmente revelador y nuevo con alguien con quien tenía lo que fuera que eran.

Cuando Elena despertó al día siguiente, se encontró con su lado vacio. No supo interpretar si la sensación en su pecho fue sorpresa o decepción de que Yulia se haya marchado, ya que sinceramente esperaba que ella no obedeciera nada de lo que le dijera y se hubiera quedado de todas formas. Cuando observo la hora ni siquiera se había molestado en escandalizarse, era algo tarde para presentarse en trabajo, de todas formas no iba a preocuparse ya que tenía muchas cosas adelantadas. Escucho un pequeño alboroto afuera y decidió bajar para ver qué era lo que sucedida, cuando estaba descendiendo por las escaleras observo a Yulia con una taza en su mano dándole indicaciones a una de sus empleadas, su chofer justo estaba yendo hacia afuera con unas maletas.

-¿Yulia?-pregunto bajando. La morena rápidamente giro y le sonrió, esperándola al final de las escaleras con una mano tendida.
-Su majestad-dijo bromeando. Elena tomo su mano antes de asegurarse que nadie las vería.
-¿Hace cuanto que estas aquí?-pregunto Elena viendo a Yulia beber de su taza, en la que por el olor, comprobaba que era café.
-Nunca me fui-respondió regalándole una perfecta sonrisa. En eso se ve entrar a una de sus empleadas, quien al verla se va rápidamente por otro pasillo.
-¿Qué es todo este movimiento?-pregunto viendo a su chofer que recogía mas maletas de la puerta- ¿Esas maletas son mías?-pregunto reconociéndolas.
-Exactamente Elena-respondió Yulia- hay algunas tuyas y mías.
-¿Por qué?-pregunto.
-Porque tu secretaria…
-Irina-completo
-Irina-repitió Yulia- me dijo que tenias bastante trabajo adelantado, lo que me hace llegar a la conclusión de saber porque tuviste tu recaída anoche, así que siguiendo la indicación del médico, voy a encargarme de que tengas un descanso merecido.
-Discúlpame-dijo confundida- pero creo que me perdí por la mitad
-Lo que quiero decir Elena es que te vendrás unos días a la cabaña que tengo muy lejos de aquí-respondió mirándola- conmigo.
-¿Unos días?-pregunto procesando todo.
-Nos tomaremos el fin de semana allá, no te preocupes. La semana que viene estaremos de vuelta- en eso Yulia subió un escalón para estar a la altura- ¿Qué me dices? ¿Quieres escaparte conmigo?-pregunto mirándola. Elena sentía aquella mirada muy intensa, las sensaciones alegres de saber que Yulia se tomaba aquella molestia por ella era la que iba ganando, algo muy en fondo decía que ya no tenía excusas para nada y tampoco sabía si finalmente quería tenerlas. Yulia planto un suave beso en sus labios y siguió mirándola, dejando que se ahogara en el mar de sus ojos y en la única respuesta que le daba su cuerpo.
Elena ya no iba a decir que no.
"Cuando todo el mundo se iba y nos quedábamos los dos entre vasos vacíos y ceniceros sucios, qué hermoso era saber que estabas ahí"- Cortázar

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 01 Jun 2015 21:54

Bueno, primero que nada mi más sentido pésame, lamento mucho lo sucedido, sé lo que es perder a una persona que estimas, amas y es muy cercana, quisiera decirte algo más pero sé que no hay palabra para ello, pero te envío un abrazo y espero con toda sinceridad estés un poco más tranquila y no te apures ni presiones pacientemente esperaré a tus continuaciones, que debo decirte cada vez me enganchan más. Muchísimas gracias, es un gran halago que te gusten mis historias y veo por seguro que yo también continuaré más pronto de lo que espero incluso yo. Bueno, muchas felicidades por la continuación, como siempre, excelente y mis más sinceros respetos, tienes todo mi apoyo. Un abrazo.
Tú que eres el sol

Eacvolkatin

Mensaje por Eacvolkatin » Lun 01 Jun 2015 22:08

Ke capítulo!! La demora valió la pena. Cuando alguien kerido para nosotros desaparece nos deja en shock. Sí el foro no cierra y continuaremos leyendo estas hermosas historias de ustedes sobretodo de ti ke escribe maravilloso. Espero con ansias el siguiente capítulo.

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Lun 01 Jun 2015 22:46

Nadie te acosa por la continuacion Pei_17 tomate tu tiempo, todo lo bueno se hace esperar y por mi parte seré mas que paciente, creo que es mas que comprensible, lamento mucho por lo que estas pasando... igual por cualquier motivo es comprensible la tardanza o el abandono (que espero no ocurra) lo importante aquí es que te encuentres bien y que este tipo de episodios no sean constantes en tu vida... me alegra mucho ver esta continuación :3 me deleitas como siempre. :arrow:
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 02 Jun 2015 00:02

Holaa es una grata sorpresa ve continuacion
pero antes que nada mi mas sentido pesame yo se que no hay palabras para decir o expresar como te sientes porque es algo que simplemente con el tiempo se supera con el tiempo si lo sabre yo, pero espero de todo corazon que estes bien y que cuentas conmigo para lo que sea se que no nos conocemos pero pues aqui estoy para escucharte y para lo que necesites y nuevamente mi mas sentido pesame.

Y bueno cpmo siempre y como dije antes es una sorpresa una gran sorpresa ver conti estuvo genial ahora si lena esta cada vez mas demostrando sus sentimientos por yulia y muero por saber que pasara en esas pequeñas vacaciones que se tomaran en la cabaña creo que habra de todo jejeje y bueno queremos mas conti pero sin presionarte todo es a tu tiempo aqui estaremos anciosas esperando la contii y bueno es que tu tenes la culpa escribes genial que nos dejas enganchadas a todas por querer seguir leyendote y bueno me despido y hasta la proxima
te mando un gran abrazo :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Andreger

Mensaje por Andreger » Mar 02 Jun 2015 03:55

Q bueno q lo continuaste,ya lo esperaba! yahoo3 bueno se nota q cada vez se estan enamorando mas, pero no lo adniten :| especialmente julia q no quiere sentar cabeza .sad3. pero sus acciones y cuidados q muestra hacia lena ya la delataron! 8)
lamento tu perdida.

AleXgG

Mensaje por AleXgG » Mar 02 Jun 2015 12:05

Excelente :) me encanto, las palabras sobran entre ellas icon_e_biggrin No demores en la próxima conti, paso bastante tiempo con todo lo del foro y el cierre :wink:

janiiss93

Mensaje por janiiss93 » Mar 02 Jun 2015 17:26

Que bueno que continuaste!! Nunca había comentado tu fic porqe ni tiene mucho que lo empecé realmente apenas hace una semaba me puse al corriente :) y creeme que cuando me entere que iban a cerrar el foro enloquesi porqe pensé que jamás sabria que pasaria!! Amoo tu historia!! yahoo3 yahoo3
quisiera poder retroceder el tiempo, y nunca alejarte de mi porqe aqui la tonta fui yo. .. I miss you
diianiiss janiiss
[/b]

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Mar 02 Jun 2015 19:02

Es muy dificil perder a alguien y pensar siquiera en escribir. Eres notable y te admiro porque a pesar de todo nos has escrito y dado continuacion. Tomate el tiempo que necesites para estar bien, aqui tienes a tu propio sequito de fans dispuestos a esperarte. Lo importante es estar bien con uno mismo. Un abrazo.

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 02 Jun 2015 20:22

Hola :D
que buen capitulo .good.
ese sentimiento que tiene Lena hacia Yulia
y Yulia la preocupación por Lena me pareció muy bonito first_move
esta interesante esas vacaciones que van a tomar ellas dos
y que tal Anna ya perdería total esa parte de su recuerdos scratch_one-s_head
espero próximo el srgte capitulo esta emocionante .dirol.

ya_soshla_s_uma

Mensaje por ya_soshla_s_uma » Mié 03 Jun 2015 01:48

Espero estés mejor de animo, aun que esas cosas llevan tiempo (lo se por experiencia propia) y muy bueno que puedas canalizar parte de eso por medio de la escritura, te pone la mente en otro lado.
.................................. .. . ....... .. ....................
Ay el amor, el amor jajaja nadie escapa de los mandatos del corazón. Que linda Yuli al quedarse a cuidar a Elena. Y Elena que ya no puede (Ni quiere) ocultar sus sentimientos. Ay se me da que en ese viaje se encontrarán con algo no tan grato, espero no arruine lo que están comenzando estas dos. Gracias por continuar. Gracias por siempre tener en cuenta a tus lectoras.
Éxitos y a brillar. Saludines
Somo almas en una historia inolvidable, somos indivisibles, somos iguales y frágiles... Somos gotas de un pasado que ya no puede volver.

CaMI^ViKtoRia//

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Mié 03 Jun 2015 11:15

Holaa hermosa sientoo muchisimo tu perdida mi mas sentido pesame!! Y gracias por continuar la historia a pesar de todo lo que estas pasando,eres una gran Gran escritora,tomate tu tiempo la espera igual siempre vale la pena,QUE bella yul XD,jajaj muero por saber que pasara en esa caba#a jaja besoss hermosa y muxa fortaleza!!

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Jue 04 Jun 2015 12:02

Lamento tu pérdida, no creo que hayan palabras para darte consuelo. Creí que no seguirías la historia por todo el relajo del cierre; que bueno que se soluciono y que continuaste. Me encanta, no tengo más palabras. Espero puedas continuar pronto, ya quiero saber que sucede en ese pequeño escape. ojalá y puedan conocerse más y que Katina termine de aceptar lo inevitable. Saludos.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

Responder