ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

AleXgG

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

Mensaje por AleXgG » Sab 16 May 2015 13:47

Siento mucha curiosidad por saber que ocurrió en esa banca junto al árbol; aún así parece ser que las chicas tendrán un momento de sinceridad, y no se si seré muy pesimista, pero creo q la memoria de Ana traerá problemas mda Esperare la próxima continuación con ansias :) no tardes mucho ole :wink:

made

Mensaje por made » Sab 16 May 2015 15:19

Waooo, sumamente increíble. Me gusto mucho; pero por que lo dejas así. Eres mala. (Mentira XD) espero lo continuación. Si no estas tanto pedir que sea pronto. give_rose gran trabajo. Besos.

CaMI^ViKtoRia//

Mensaje por CaMI^ViKtoRia// » Sab 16 May 2015 17:11

Holaaaa,WuaOoooo que capitulo,siiiiiiiii porfin lena se dara una oportunidad con mi YUL,estoy realmente enamorada de esta yulia es tan tierna dulce,delicada sutil)hay jajaja quiero felicitarte por tu historia quiero acotar que te eh leido desde el principio y me atrapo la trama ,no habia tenido la oportunidad de comentarte,soy nueva en el foro pero aqui estoy brindandote mi apoyo para que continues xque vale la pena seguir con esta maravillosa historia,eres una de mis escritoras favoritass,y GRACIAS por darnos tu imaginacion por compartir y hacernos sentir tantas enmociones a nosotras las lectoras,es un placer leerte besosss suerte exiitos,y contiii pronto jajja besossss!!

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Sab 16 May 2015 21:17

Wooow, súper genial el capítulo, aunque, he quedado con la curiosidad por saber que sucedió en el jardín, pero bueno, todo indica que vendrán cosas buenas ^^ al menos, eso espero ¬¬ jejejeje
Muchas felicidades, muy buena historia, escribes súper ^^
Saludos, cuídate, te leeremos pronto, buena semana!
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

heylenvolk

Mensaje por heylenvolk » Sab 16 May 2015 23:14

.oks. Excelente capitulo,jja e empezado a conocer tu manera de escribir q imagine q metias en este cap a la hermana de Lena, xq lo sospechaba no se, incluso en nuestras conversaciones t queria preguntar x esos personajes pero imagine q ya aparecerian, en el árbol presiento q Yul le prepuso algo y la acorralo es. Decir hubo una proposición x part d mi Yul y le dijo si vas es xq la quierees.pero bueni jaaja aca la escritora eres tu,vas muy bien, gracias x tu tiempo y hacer q nuestras vidas se alegren x un instant cuidat

Monyk

Mensaje por Monyk » Dom 17 May 2015 00:05

Siiiii dance3 dance3 dance3 por fin se decidieron a hablar con la verdad!!
Cada vez se pone más interesante y adictiva tu historia girl_in_love girl_in_love girl_in_love
Como siempre, gracias por tu talento give_rose

Espero puedas continuar muy, muy, muy, muy pronto. .good. .good. .good.
Saludos!!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Dom 17 May 2015 14:46

Hola :D
muy buen capitulo .good.
Lena por fin lo admitiste lo que sientes por Yulia
fue a buscarla muy buen paso para ellas first_move
que fue lo que le diría Yulia a Lena para que la
canción la hiciera tomar esa decisión scratch_one-s_head
tal vez Yulia le dijo a Lena que no volvería a buscar mas .fie.
Katya sospechara de Lena y Yulia o lo dijo inocentemente scratch_one-s_head
que pasara que van a hacer ahora esta muy emocionante yahoo3
y lo de Anna no quedará así yo creo que vendrán cosas muy interesantes yahoo3
de la mano de nuestra muy buena escritora .dirol.
no demores mucho con el sgte capitulo dash2

juliasaguz

Mensaje por juliasaguz » Dom 17 May 2015 15:04

Se dio cuenta que ama a Julia!

Yamdaz

Mensaje por Yamdaz » Dom 17 May 2015 16:54

!!!!!!!!

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Dom 17 May 2015 19:05

Esta bueno el fic!

Contiiii
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 17 May 2015 20:28

Ohhhh por fiiiin !!! *---*
En la banca es obvio q la rechazó u.u ..peeero recapacitó y fue por ella x)
Oh! Las canciones... siempre despejan la mentes u.u
Ojalá vengan más capítulos de yul y lena juntas, tranquilas sin peleas ni malos entendidos.. aunque sea un par T.T ..porque esa Anna no se quedará con los brazos cruzados x.x
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Dom 17 May 2015 23:52

Woooooow!!!!!! Te juro que no tengo palabras para expresarte lo que me encanta este fic!! Es magnifico, maravilloso... casi lloro al final de este capítulo *-* pasar de ser puro sexo al amor ha sido toda una experiencia al leerlo, porque me dejas un alucine increíble ajaja!! Espero con ansias la continuación!! Te has ganado mi admiración :D!!

Saludos, y que te encuentres excelente!
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

carlagrif

Mensaje por carlagrif » Lun 18 May 2015 12:26

Hola, gracias por los capítulos, definitivamente Irina es mi favorita, jaja, (claro después de yulia y lena), me gustaron mucho los capítulos y espero con ansias el próximo.
Suerte en la uni.
Saludos.

Pei_17

Mensaje por Pei_17 » Mar 19 May 2015 23:10

lenyul tatu: Te comento: eso queda a la imaginación de cada una, pero se da a entender que Yulia nuevamente le propone algo, pero por su comportamiento se sabe que Lena no le dio la respuesta esperada, por eso se marcho así. Espero que ahora sigas mejor con tu duelo, yo intente poner una foto mia con mi gata pero al parecer no la puedo pegar acá ._. besos y espero que estes mejor
ya_soshla_s_uma:"no está para nada mal sentir atracción y sentimientos bonitos hacia otra persona, pero no cuando hay una muerte involucrada" by abogada Ekaterina Sokolova, no se porque se me vino la frase de mi otro fic ajjaaja (pero me vas a entender) la verdad que me sorprende que te causara tantas cosas el cap. no tienes idea lo que era escuchar el tema e ir escribiendo, me ayudo mucho, lo sentí muy vivido. y ya que somos sinceras, yo tampoco me como el cuento de "la timidez" simplemente no. y estoy comenzando a sentir pánico o.O !me estas divinando mucho! pero es obvio que en algún momento el pasado regresa y con eso muchas respuestas. Sinceramente gracias por tus palabras, no sabes el incentivo que son para mi. Siempre espero tu opinión, hasta pronto!
Dew.pzh:Obvio que eso no se me pasa por alto, pero en algun momento se sabra que paso hace tiempo atras y se despejaran muchas dudas.Pero los cambios ya se estan notando, te envio un abrazo enorme!
Andreger: ajajaj la amante de las peleas! bueno, en algun momento volvera, pero obviamente de diferente manera. Pero quedate tranquila que habra lucha de todo. Besos.
AleXgG: Yulia volvio a hacer otra propuesta y por su huida es obvio que no recibio la respuesta esperada. De todas formas se explica un poco en este cap. Cualquier duda, aca estoy. Saludos
made: ajajaj dejo mas conti ¿y como esta eso? Si soy muy buenita(?, mira que no me tarde tanto, hasta la proxima!
CaMI^ViKtoRia:Que hermosas palabras! muchas gracias y gracias tambien por tomarte tu tiempo y la molestia de hacermelo saber, es un gran incentivo para mi y mas saber que les gusta tanto. Espero poder seguir asi. Besos!
katina4ever: en el cap- se da a entender mas o menos lo sucedido, cualquier duda yo la respondere. Muchas gracias, como siempre para mi es un placer. un abrazo!
Monyk:ME alegra que te guste, espero poder seguir haciendolo bien. Un saludo!
andyvolkatin: Katya sabe lo solitaria que es su hermana, y no quiere que pierda a la unica "amiga" que dio a conocer. Pero no todo se oculta para siempre, muchas gracias por tus palabras, ya se vera mas adelante lo que se viene. Besos
juliasaguz: :O se vienen muchas cosas! Besos!
amdaz:mas contii!!
Shizuma21: Muchas gracias! dejo mas contiii
xxavaa: ajaja tranquila que pienso lo mismo, ya demasiado que me dijeron que era malvada u.u así que se vendrán algunas cosas relax, hasta que no todo es eterno, obviamente. Saludos!
Only 4 LeNa: Que lindo saber eso! me alegra que te guste, es muy lindo poner a trabajar la imaginacion, yo disfruto mucho de escribir esta historia y lo hag con ams ganas al saber que les gusta tanto asi. Besos!
carlagrif:Lo mas justo es que teniendo gente que quiera separarlas, tambien esten aquellos que la apoyen. Hay un poco de todo. Muchas gracias, mucha suerte para vos tambien. Un beso!

XXXV
NUEVO COMIENZO.

Ayúdame a cambiar por rosas mis espinas

Yulia dejo sus manos quietas dando por finalizada aquella melodía, dándole paso al silencio ya formado en la habitación. Abrió finalmente los ojos sintiendo como Elena retiraba su rostro de su hombro y sus brazos, la brisa fría en su espalda fue una nueva sensación extraña, pero no era agradable para repetir.
Se levanto lentamente y giro, encontrando a la pelirroja mirarla directamente a los ojos, encontrándola en una guerra consigo misma, con duda, con indecisión, pero Yulia estaba lo suficientemente segura que iba a estar para hacerla cambiar de opinión. Después de todo ya lo había hecho al aparecerse aún y cuando la había rechazado una vez más en el patio de Katya.
Observo el titubeo de ella de querer avanzar, la morena dio dos pasos al frente acortando mas la distancia entre ellas, Yulia comprendía sus dudas, pero necesitaba oír de su boca la nueva decisión tomada.

-Elena…- murmuro avanzando hacia ella. La pelirroja de igual forma dio unos pasos adelante, encontrándose justo en el medio con la morena.
-Shhhh- dijo colocando un dedo en sus labios- Las palabras están de mas Yulia, creo que ambas sabemos lo que significa que esté aquí ¿cierto?-pregunto. Aún debatiéndose entre algunas dudas y temores que aun merodeaban dentro de su cabeza. La morena asintió con la cabeza, el dedo de Elena aun permanecía en sus labios como signo de que se mantuviera en silencio.

El dedo finalmente se movió, para darle paso a que su palma se extendiera por su mejilla, para luego sentir como la otra mano de Elena la sujetaba desde el otro extremo. La pelirroja finalmente termino por avanzar, tanto que su cuerpo estaba tocándose con el de Yulia. Elena comenzó a acariciar su rostro, Yulia la observaba a los ojos sin decir palabra alguna, Elena lo estaba haciendo con una suavidad, con tanta delicadeza que había logrado que cerrara sus ojos sintiendo aquellas caricias en su rostro. Sintió sus dedos delineando sus cejas, bajar por el puente de su nariz, sus pómulos, mentón y finalmente su boca.

-Tus labios son tan suaves-murmuro Elena muy cerca de su boca. Yulia abrió sus ojos lentamente cuando sintió su aliento cálido chocar con el suyo. Dejo que Elena la explorara como quisiese durante unos segundos antes de preguntar finalmente algo.
-¿Elena que…?
-Silencio- dijo volviendo a poner su dedo sobre su boca- Yulia por favor, no me detengas-dijo mirándola fijamente. Elena deslizo ambas manos hasta posicionarlas en la nuca de Yulia, donde enredo con sus dedos su cabello negro- Esto… esto será algo completamente nuevo para mí y quisiera que no me detengas. Quiero… quiero intentar algo-acercándose más. Yulia asintió preguntándose qué era lo que quería probar, hasta que finalmente una de tantas preguntas fue respondida.

Vio a Elena cerrar sus ojos antes de acercarse a ella y posar sus labios sobre los suyos, un beso delicado, donde apenas los labios estaban aplastándose delicadamente unos con otros. Estuvieron durante unos segundos así hasta que finalmente, no sabiendo quien en realidad comenzó, sus bocas comenzaron a moverse. Yulia deslizo sus manos por su cintura atrayéndola más a ella, donde fue recompensada cuando sintió a Elena abrir su boca para ella, fue inminente el encuentro con sus lenguas, donde cada una disfrutaba de aquel contacto y cada segundo que pasaba parecía que el calor se presentaba con más insistencia. Estaba tan entretenida con el beso que no noto cuando una mano de Elena abandonaba su cabeza para perderse entre los cuerpo de ambas, Yulia fue consciente de esto cuando sintió su cinturón ser desabrochado, dio un corto paso hacia atrás separando sus bocas, aprovechando para tomar aire.

-¿Elena que haces?-pregunto con la respiración agitada. La pelirroja rápidamente se acerco hasta ella, quitando esta vez el botón con suma ligereza, Yulia estaba sin poder creérselo- espera-dijo deteniendo sus manos
-Dijiste que no me ibas a detener Yulia-dijo mirándola- necesito quitarme esta duda, por favor no interfieras ¿está claro?-la morena volvió a asentir.

Elena nuevamente se acerco hasta ella rodeando sus hombros con un brazo, volvió a besarla a medida que Yulia sentía sus pantalones siendo abiertos por completo. La pelirroja la libero de su agarre usando ambos manos para comenzar a descenderlos hasta abajo, sin despegar su mirada de los ojos azules que ahora la miraba con un brillo especial.

-No es necesario que tu….
-Déjame hacerlo-la interrumpió. Yulia pensó que su corazón iba a enloquecer cuando observo a aquella hermosa mujer arrodillarse frente a ella, Elena no había despegado su mirada fiera de los zafiros durante todo el momento en que sus manos se colocaban en su cadera y hacían el mismo trabajo que sus pantalones, dejando a Yulia desnuda de la cintura para abajo.
Elena era consciente de su respiración agitada y el temblor de sus manos, no iba a negarlo, estaba nerviosa, se le notaba, pero no importaba; necesitaba hacer eso. Cuando Yulia observo que Elena miraba hacia el frente, no supo si estaba respirando o si aún estaban en la misma realidad, Elena le sujeto de sus caderas con ambas manos, tragando fuerte antes de inclinar su cabeza hacia adelante.

Yulia tomo mucho aire para sus pulmones y elevo su cabeza hacia arriba mientras sentía la lengua algo tímida de Elena, pero eso solamente fue en un principio cuando noto que no estaba haciendo nada mal. Yulia jamás se había imaginado aquel gran cambio, había sido clara en el patio de Katya cuando hablaron tranquilamente, Elena no estaba lista para seguir con eso, y aunque le molesto e intento de convencerla de lo contrario, no había tenido un resultado positivo. La pelirroja la acerco más a su rostro y Yulia no pudo evitar acomodar una pierna sobre su hombro, logrando mayor contacto. No había tenido la mejor reacción de todas, hubiera sido mejor mostrarse tan indiferente como ella, pero su humor estaba completamente inestable. Salió de la banca y fue a saludar a Ekaterina, quien le había pedido que se quedara pero ella ya no podía estar en aquel lugar sintiéndose tan incómoda, Yulia Volkova nunca había sido rechazada antes, pero Elena siempre había sido todo un reto.
Le había mentido de igual manera a Katya y a Sergey con lo mismo, estos se mostraron sorprendidos por aquel cambio, pero parece ser que al final terminaron creyéndoselo. En cuanto había llegado a su casa rápidamente subió para desahogarse con la música, quizás era momento de dejar aquel reto personal y seguir adelante. Sin Elena. Pero vaya sorpresa se había llevado cuando la sintió abrazarla, aquello significaba mucho, y como ella se lo había dicho, no eran necesaria las palabras, su presencia lo decía todo. Yulia no pudo evitar gemir cuando sintió que su lengua se introdujo dentro de ella, tomo a Elena del cabello pero cuidando de no lastimarla, entendía que era completamente nuevo para ella, pero parecía ser que había aprendido demasiado bien.

Yulia se sintió temblar, sabía que no faltaba demasiado para la llegada del clímax. Elena la sostuvo de sus piernas mientras sentía más de sus fluidos caer en su boca, donde no dudo en probar aquello y no desperdiciar ni una sola gota. Tragando todo aquello con avidez mientras observaba a Yulia recuperar el aliento. Observo a la pelirroja relamerse los labios y Yulia necesito de sus dos piernas para no caer ante eso. Aquella mujer parecía que nunca, nunca iba a dejar de sorprenderla.

-Ve aquí-dijo tendiéndole las manos. Elena las tomo y se levanto hasta quedar a la altura de la morena- ¿Qué fue eso?-pregunto medio sonriendo a la vez que colocaba un mecho de pelo detrás de su oreja.
-Sin preguntas Yulia-pidió Elena mirándola a los ojos- sin preguntas porque yo tampoco tengo las respuestas-dijo. La morena sabia que quizás estaba mintiéndole, pero no iba a obligarla, lo más probable era que no estuviera lista para admitir nada. Por el momento.

Soltó un pequeño bufido y sintió sus manos nuevamente acariciando su rostro, Yulia se acerco hasta ella y volvió a besarla, con la misma lentitud de antes. Comenzó poco a poco a quitarle su blusa, Elena parecía no resistirse ante esto, la prenda cayó al suelo y Yulia beso su cuello mientras acaricia su espalda e intentaba quitarle el brasier. Cuando la tuvo desnuda de la cintura para arriba, Yulia no pudo resistirlo más y fue a atacar sus pechos, Elena la acuno con ambos brazos para que no escapara. Yulia como pudo la sostuvo y la llevo al sillón más próximo de aquella sala, colocándose sobre ella, donde en ningún momento se había despegado de ella.
Elena removía sus cabellos, tiraba de ellos y gemía. Elevaba sus caderas pero no encontraba nada que aliviara aquel dolor entre sus piernas.

-Yulia…-murmuro- por favor…- y como única respuesta sintió la mano de la morena meterse dentro de sus pantalones, sin más vueltas, Yulia encontró algo realmente encantador para ella.
-Oh Elena estás tan…-murmuro sorprendida. La pelirroja tiro de ella hasta su boca, para besarla con mucha desesperación, volvió a levantar sus caderas y esta vez Yulia entendió. Había sido sumamente fácil adentrarse en ella, la clara excitación de Elena facilitaba todo. Los dos dedos de Yulia fueron hasta donde llegaron, Elena abrió la boca ante la sorpresa, que rápidamente paso a ser placer expresado en palabras algo inentendibles.
-Mmm… no puedo-se quejo jadeando. Yulia apresuro sus movimientos entendiendo perfectamente aquello, Elena la acompañaba con sus movimientos de caderas, hasta que de repente ella dejo de morder su boca para abrirla, sus ojos brillaron más intensidad y la sintió. La pelirroja mordió su hombro y sintió sus piernas temblar debajo de ella. Yulia espero hasta que su respiración se calmara para salirse de ella, el estremecimiento no se había hecho esperar al igual que el sonido de una risa nerviosa.
-Necesito ir al baño-dijo Elena.
-Claro-contesto quitándose de encima de ella. Le dio una sonrisa y Elena se marcho hacia el baño, juntando su ropa en el camino.

Una vez que volvió, observo a Yulia igualmente cambiada y sentada en el mismo sillón, mirándola sin restricciones.

-¿Te quedaras?-pregunto Yulia. Se levanto y camino hasta donde estaba ella, apenas manteniendo algunos centímetros de distancia. Cuando Yulia comenzó a acariciar sus risos Elena cerró sus ojos suspirando.
-No-contesto abriéndolos finalmente- no puedo… yo…
-Elena escúchame- pidió agarrando su rostro con ambas manos- no entiendo mucho todo esto, y tu tampoco quieres darme explicaciones-Elena estaba abriendo la boca para contestar-no, espera-la corto- y aunque suene raro, creo comprenderte-dijo suspirando- pero no voy a dejar que te marches esta noche-sonriendo- es tarde y puedes irte mañana temprano si quieres.
-Pero…
-Shhhh-la corto al igual que ella hace instantes- si no quieres estar conmigo lo entenderé, puedes quedarte a dormir en la habitación en la que dormiste la última vez ¿Qué me dices?-pregunto. Elena miro el suelo mordiéndose los labios, pensativa ante la propuesta. Estaba a punto de declinar, pero cambio de parecer a último momento.

-Está bien-dijo ignorando todas las emociones aflorando dentro de su pecho. Yulia le sonrió y le dio un pequeño beso, tomo su mano y juntas subieron las escaleras, dirigiéndose hacia las habitaciones del siguiente piso.
La morena abrió la puerta por ella y dejo que pasara primero.
-¿Necesitas algo?-pregunto Yulia.
-Solamente dormiré Yulia, no voy a necesitar nada-contesto.
-Está bien-tocando su mentón- pero cualquier cosa no dudes en avisarme-acercándose para besarla- que descanses hermosa Elena-dijo para después marcharse.
-Tú también Yulia-murmuro sola en la habitación.

Las dos habían tenido una noche de pensamientos profundos y sorpresas en sus actos. Elena aún metida entre las sabanas ajenas y bajo un techo que no era el suyo, no podía creer donde se encontraba, pero por sobre todo, lo que había hecho esa noche. Yulia estaba a punto de dormirse con una sonrisa en sus labios, sabiendo que a tan solo unas puertas se encontraba una mujer increíble.
Era temprano en la mañana y Elena estaba frente al espejo arreglándose antes de marcharse, como era fin de semana dudaba que la morena estuviera despierta a aquellas horas. Bajo lentamente las escaleras, tomo su bolso sin hacer ningún tipo de ruido, estaba a punto de llegar a la puerta cuando una voz la detuvo.

-¿Intentando escapar?-pregunto. Elena giro y Yulia estaba bajando las escaleras sonriendo.
-No… yo…-dijo. Agito su cabeza y se paró de manera recta- pensé que dormías-dijo cambiando su tono.
-Hace rato que deje de hacerlo-contesto- además algo me decía que iba a encontrarte así-sonriendo- ¿te quedaras a desayunar?-pregunto.
-Tengo cosas que hacer-negó con la cabeza- quizás en otro momento.
-Entiendo-no creyéndole- ¿mañana?-volvió a intentarlo- no creo que mañana tengas cosas que hacer.
-No te rendirás ¿cierto?
-No-avanzando hacia ella- ¿Y?-acariciando su mejilla.
-Está bien-dijo suspirando
-Yo te llamare- Elena abrió la puerta queriendo marcharse
-¿Elena?-la llamo.
-¿Si?-girando.
-Espera-dijo. Yulia la tomo de la cintura, acorralándola contra el marco de la puerta para besarla. Elena coloco sus brazos sobre sus hombros e irguió su cuerpo para apretarse con el de Yulia. Había correspondido aquello de manera tranquila porque sabía que no iban a ser sorprendida, los últimos tres pisos de aquel lujoso edificio eran de Yulia y sabrían si alguien iba a aparecerse por el sonido del ascensor que iba directo a su piso- hubiera sido una mañana interesante-dijo separándose de ella agitada- pero esperare a mañana-guiñando su ojo- buen viaje-le deseo antes de despedirse.

Elena viajo durante todo el trayecto a la casa de su hermana preguntándose qué le hubiera hecho Yulia si se quedaba, pero con los latidos fuertes de su corazón y en otras partes de su cuerpo, lo intuía. Ahora pesando las cosas de otra manera no sabía si sentirse bien o arrepentida, había tenido un momento de impulsos provocando por la rara conversación con Katya. Aunque estaba claro que no iba a enojarse con ella, nadie la había obligado a hacer lo que había hecho la noche anterior. Y lo peor de todo es que sabía muy en el fondo de ella que había disfrutado de eso, siempre era así con Yulia, aunque lo negara, jamás la había obligado a hacer algo que no quisiera.
Estaciono el auto en su lugar, toco la puerta y a los pocos segundos salió Katya sonriendo.

-Eres increíble-cruzándose de brazos.
-¿Y ahora qué?-pregunto Elena.
-Pensé que no me harías caso-dijo- no era necesario que me trajeras el auto tan temprano, no lo iba a necesitar de todas formas-girándose.
-¿Y me lo dices ahora?-pregunto siguiéndola.
-Necesitaba verme… así como tu-riendo un poco.
-Cielos, no puedo creerlo Katya-suspiro dándole las llaves- eres muy inmadura a veces ¿sabes?
-Tengo mis momentos, si-contesto- ¿café?
-Por favor-sentándose.
-¿Y cómo está tu consciencia?-sirviéndole- ¿descansaste?
-Intentare ignorar lo que dices-contesto bebiendo
-Lena-dijo frente a ella- tómalo como un empujoncito, simplemente no me gusta verte así. Si, se que así eres tú, pero finalmente presentas a alguien diciendo que es tu amiga, que a propósito es una persona increíble y después ver que se fue de aquella manera…
-¿Se fue?-pregunto- ¿Cómo se fue?
-Ay Lena-suspiro- no voy a preguntar qué pasó entre ustedes porque sé que no me dirás. Yulia entro muy seria y se despidió de nosotros rápidamente, parecía que se quería ir de aquí en cuanto antes. Por supuesto que yo no me trague ese cuento de que le surgió algo de último momento.
-¿Eso dijo?
-Sí, una excusa para marcharse-levantando sus hombros- de todas formas lo intentare, ¿sucedió algo malo?
-No Katya-contesto- no ha sucedido nada malo.
-Pero si para Yulia-dijo- ella se fue y…
-Nada está mal-la interrumpió- fue solamente un… mal entendido-dijo- que ya fue solucionado-dijo dudosa.
-Que bien-sonriendo- entonces supongo que nos seguirá visitando ¿no?
-¿Tan bien te cae?-pregunto- la viste solo un par de veces
-Pero eso es suficiente para mí-contesto- es la clase perfecta de persona para cambiar a la gruñona de mi hermana. Además cuando estas con ellas es diferente
-¿Diferente?-pregunto- ¿Qué es diferente?
-Tú-dijo- no es que tampoco seas pura sonrisas, no señor-sonriendo- pero dejas por momentos de ser tan…seria.
-Yo me veo siempre igual-dijo despreocupadamente.
-Eso porque no te ves-dijo- te pones diferente, hay algo en ti, no sé pero…
-Mira la hora-dijo levantándose- Katya ya traje tu auto, así que no te debo anda. Debo marcharme
-Espera-dijo deteniéndola- mañana debo viajar, tengo que solucionarle unas cosas a papá
-¿Mañana? Es domingo Katya-dijo- ¿trabajaras un domingo?
-Mira quien lo dice, como si nunca lo hubieras hecho-contesto- pero no nos desviemos del tema-pidió- ¿Podrías cuidar a Ekaterina por mi?-pregunto- volveré el lunes por la mañana.
-No tengo nada que hacer mañana-dijo- así que no será problema
-¿En serio? ¡Gracias!-abrazándola- me salvas de buscar una niñera que esté disponible en tan poco tiempo.
-Lo sé-contesto- mañana vendré
-Yo la llevare-dijo- tú no te preocupes
-Como quieras entonces-dijo ya afuera. Su chofer estaba llegando justo en la puerta, ya que lo había llamado de camino a la casa de Katya.
-Espero que no te moleste que lleve a Pipo
-Katya…
-Lena el perro no se va a quedar todo un día solo en la casa, también necesita comer. Ekaterina no se separa de él, el regalo de Yulia fue maravilloso-sonriendo- y hablando de ella, puedes invitarla a pasar un día las tres juntas si no sabes que hacer.
-¿Qué?-girándose.
-Me dijiste que estaba todo bien entre ustedes
-Y lo está-confirmo.
-¿Y entonces cual es el problema?
-Olvídalo-contesto- te esperare mañana, llámame cuando estés llegando.
-Correcto-dijo viéndola marcharse- ¡ten en cuenta lo que te dije!-grito. Pero dudo si Elena la escucho o no.

Al día siguiente Katya se había aparecido temprano con Ekaterina y el famoso Pipo en brazos. Elena jamás había tenido algún animal peludo en la mansión, pero no podía hacer aquel desprecio, así que apretando los dientes observaba al pequeño perro deambulando cerca de los sillones y conociendo todo el territorio. La pequeña había llevado algunas muñecas, estaba muy preparada para aquel día con su tía.
Y como Elena esperaba que sucediera, la llamada de Yulia llego. No se había molestado en explicarle de la pequeña visita que tenía, simplemente le había dicho que tenía algo que hacer ese día, pero como la morena se había mostrado algo insistente le dijo que podría visitarla si quería. Y ésta, obviamente, no se negó.
Estaba acomodando unos papeles y viendo a Ekaterina jugar cuando escucho el timbre de la puerta principal. Estaba cerca así que decidió ir ella misma, ya que sabía quién podría ser.

-Hola-dijo Yulia sonriendo.
-Llegaste rápido-menciono.
-Estaba por aquí cerca-dijo agarrándole de la cintura para besarla.
-No, espera-dijo apartándose.
-¿Qué pasa?-pregunto- pensé que…
-No estoy sola Yulia
-¿Qué?-sorprendida- ¿Cómo que no estás sola? ¿Con quién estas?
-Estoy…
-¡Yulia!-grito Ekaterina apareciendo detrás de Elena abrazando a una Yulia sorprendida
-¿Eso responde tu pregunta?
-Creo que si-cargando a Ekaterina- ¿Cómo estas pequeña?-sonriéndole
-Bien, estaba jugando con mi tía Lena
-¿Si?-enarcando una ceja- quisiera ver eso.
-Cállate y pasa-dijo dándole paso para que entrara. Yulia bajo a la niña y esta salió corriendo perdiéndose.
-¿Encerradas? ¿Un domingo?
-No hace mucho llego, Katya tuvo que salir de viaje-dijo viendo como Yulia se acercaba a ella.
-Ya veo-dijo mirándola- ¿Y por qué no vamos a otro lugar?
-¿Como cual?
-Un pequeño paseo quizás-sonriendo- ven aquí-dijo tomándola de la mano- no me has saludado aun.
-Yulia la niña podría vernos y…
-Nada-dijo interrumpiéndola. Yulia simplemente la abrazo oliendo su cabello, Elena algo extrañada por aquello correspondió el abrazo, rodeando su torso con sus brazos. Había colocado su mejilla en el hombro de Yulia y se habían quedado unos cuantos segundos en aquella posición en silencio, hasta que fueron interrumpidas.
-Tía-dijo Ekaterina apareciéndose mirando aquello, aunque no había sido nada raro para ella- Pipo quiere salir afuera.
-Eso es una buena idea-dijo Yulia sintiendo como Elena se separaba rápidamente de ella.
-¿Por qué?-pregunto Elena.
-Podríamos dar un paseo en el parque ¿Qué dicen?-propuso Yulia.
-¡Si, si!-grito la niña saltando.

Elena no pudo negarse ante aquella felicidad, así que después de buscarle un abrigo en su pequeña mochila todas partieron. Fueron en el auto de Yulia por insistencia de esta, Elena no había dicho nada ante esto. Al parecer las contradicciones y peleas estaban desapareciendo poco a poco al igual que ciertas dudas aún presentes.
Y como Yulia había dicho, todas pararon en un parque que no quedaba muy lejos en realidad. Ekaterina rápidamente se bajo con Pipo en brazos, quien estaba tan feliz como ella de seguir explorando el mundo exterior.

-Ekaterina quédate donde te pueda ver-dijo Elena mirándola.
-¡Sí!-grito perdiéndose entre los juegos.
-Tienes un lado muy sobre protector-dijo Yulia sonriendo a su lado
-Está bajo mi responsabilidad Yulia-dijo- no voy a permitir que suceda algo para lamentarse.
-Por supuesto que no-contesto-ven-dijo tomándola suavemente del brazo. Yulia la guio hasta una banca cercana donde tranquilamente podrían seguir viendo a Ekaterina- el mes está a punto de terminar y vendrá la semana de moda en Paris.
-Lo sé-contesto Elena.
-¿Iras?-pregunto.
-No creo estar ahí hasta que termine, posiblemente este unos días ¿Por qué la pregunta?
-Porque creo que también iré unos días-dijo- y también porque quería preguntarte si querías venir conmigo.
-Yulia…
-No será nada nuevo para los demás Elena-la interrumpió. Sabiendo lo que iba a decirle- nos verán como las “amigas” y nadie sospechara nada, simplemente tendremos que guardar las apariencias y punto.
-Tú tendrás que hacerlo-contradijo. Dando por hecho el asunto.
-¿Eso quiere decir que vendrás conmigo?-sonriendo.
-No, espera-dijo- yo no dije eso. Simplemente fue una suposición.
-¿Entonces?
-Escucha Yulia-suspirando- una cosa es esto a puertas cerradas y no sé hasta qué punto lo acepte. Te dije que esto era nuevo para mí, tú me preguntas muchas cosas y yo no sé que sentir y decir al respecto, estoy atravesando mucha confusión ahora y…
-Te entiendo-la interrumpió- pero tú sabes que no voy a obligarte a nada ¿cierto?-tomando su mano. Elena asintió- te daré tu tiempo para que lo pienses, de todas formas todavía falta.
-Sí, aún falta-contesto.
-Pero me gustaría que me acompañes. Es en serio-mirándola. Ella volvió a sentir eso en su pecho.
-Lo pensare Yulia-dijo.

Después de eso la conversación cambiaba a una más agradable. No podía creer que la propuesta de Yulia le haya hecho revolucionar cosas en su interior, pero supo disimularlo muy bien. No quería acostumbrarse a eso, pero Yulia estaba todo el tiempo tocándola. Ya sea dándole la mano, su brazo, su cabello y hablarle demasiado cerca, Elena había pasado mucho tiempo de no sentir aquellas muestras de cariño.
Cuando el clima comenzó a cambiar decidieron que era hora de irse, fueron por Ekaterina y Yulia las llevo de nuevo hacia la mansión. La pequeña se había despedido muy cariñosa de la morena y se fue corriendo rápidamente hacia adentro con Pipo pisándole los talones.

-La pase bien hoy-dijo Yulia una vez que estuvieron solas en la puerta- Espero verte pronto Elena-dijo acariciando su mejilla.
-Yulia…-intento decir. Pero la morena ya estaba besándola. Elena correspondió esto sin poderlo evitar, le encantaba la forma en la que la besa con tanta suavidad ¿para qué negarlo?
-Lo siento-separándose- fue todo un día soportando la tentación.
-Si tu lo dices-contesto sin saber que decir.
-Bien, nos veremos pronto-comenzando a marcharse.
-Yulia-dijo Elena tomándola del brazo. La morena giro y lo próximo que sintió fue un beso apenas rozando sus labios- adiós-dijo muy cerca de su rostro. Elena rápidamente giro entrando a la mansión y cerrando la puerta con ligereza. Yulia había quedado con una sonrisa en el rostro a medida que se acercaba a su auto.

REVISTA DE MODAS “ÍCONO”

Elena estaba entrando puntual al edificio aquel lunes por la mañana. Observo a Irina sentada en su puesto ordenando algunos papeles y como siempre, se la veía algo apresurada.

-Irina lleva a mi oficina las revistas que te di para que guardaras-dijo antes de entrar a su oficina. Sin esperar respuesta.
-Entendido señorita Katina-dijo poniéndose a buscar rápidamente.

En cuanto Elena entro a su oficina se topo con un gran ramo de rosas blancas sobre su escritorio. Tan pura y hermosas. Avanzo sorprendida a él viendo una pequeña tarjeta entre ellas, algo contrariada y también curiosa la tomo para ver quien las había enviado, ya que era extraño ver flores cuando le había dicho a Irina estrictamente lo que pensaba de ellas en su oficina.

Estimada y hermosa Elena:
Espero que pienses lo de París. Estaré impaciente esperando.
Prometo ser tu guía si aceptas, no te arrepentirás.
Te envió muchos, muchos besos.
Y.V

Termino leyendo. Y entonces ahí, solamente ahí en la soledad de su oficina y sin ser vista por nadie, Elena Katina se permitió sonreír por ello.
"Cuando todo el mundo se iba y nos quedábamos los dos entre vasos vacíos y ceniceros sucios, qué hermoso era saber que estabas ahí"- Cortázar

ya_soshla_s_uma

Mensaje por ya_soshla_s_uma » Mié 20 May 2015 01:03

Siento tantas cosas porque suelo transportarme al momento que leo, así la lectura me llega. Si lo que leo no me trasporta, entonces no me atrae. Y créeme que tu historia me trasporta como no tienes idea. Me alegra que te ayude, suelo escuchar muisca cuando leo (Hasta cuando estudio, por raro que parezca me hace concentrar) Y créeme que hay tantas canciones para este fic. Jajajaja no te asustes, no es que te adivine, le abres un abanico de posibilidades al lector y eso te hace excelente escritora. Solo interpreto lo que escribes, y digo lo que interpreto, veo que voy acertando jajaja pero es mera interpretación de lo que se refleja en tu escrito. Puedo equivocarme también. Describes tan bien los altos y bajos de los personajes, que permites analizarlos. Igual nunca jamás es como una lo imagina. Y es ahí donde está el chiste. No debes agradecer, soy yo quien te agradece esta magnífica obra de arte. Me dejas cada día más sorprendida y enamorada de tus escritos. Con el comentario respecto al capítulo. Me encanto la iniciativa de Elena. Tan decidida, tan… Awww. De a poquito va cediendo. Me desespera tanta vuelta, pero para ella es difícil aun entregarse plenamente a alguien que le da algo a lo que no está acostumbrada, y más cuando ha sido lastimada en el alma profundamente. Pero… La insistencia de Yulia y sus muestras de cariño, la sacan de su encuadre, comienza a desarmar esa armadura que se ha colocado y todo dentro de ella se vuelve un caos de sensaciones y comienza esa puja entre el miedo a ser lastimada y los sentimientos hermosos que le causa. Me gusta mucho que la entienda, que ceda al espacio que necesita Elena. En cuanto al pasado, aun que a menudo vuelve y a veces trae caos, hay una frase que siempre utilizo “El pasado es historia, y la historia es pasado” Y es ahí donde debe de quedar, confió en que todo será un condimento mas para la historia y aun que me tengas comiéndome las uñas (Cosa que no detesto comer mis uñas) esperar trae cosas buenas. Una vez màs te felicito por el capitulo. “ Y entonces ahí, solamente ahí en la soledad de su oficina y sin ser vista por nadie, Elena Katina se permitió sonreír por ello.” Esto fue “Wow” Perfecto final de capitulo. Esa Yulia es todo un caso, me encanta lo cursi que es jajaja y de manera sutil va empujando a Elena hacia donde ella quiere, aun que Elena se deja empujar. Genial… Quiero más
Exitos y abrillar. Saludines.
Somo almas en una historia inolvidable, somos indivisibles, somos iguales y frágiles... Somos gotas de un pasado que ya no puede volver.

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 20 May 2015 03:58

Jajaja si me gusta esos de las peleas para q luego termine en una ardiente reconciliacion 8) bueno ya las dos estan intentandolo y se estan enamorando mas, first_move aunque lena se haga xd. Pero hasta cuando seguira esta paz? .blind. Seguro pasara algo en Paris algun ex o amante aparece para q se celen y se peleen como niñas otra vez? :twisted: icon_e_biggrin
.good. .hi.

Shizuma21

Mensaje por Shizuma21 » Mié 20 May 2015 14:56

Siiiiii Lena esta enamoradaaa!!! Vamos a ver que pasa en Paris...

Contiii :D
Ni los húmedos pies nuevos del amanecer podrían mantenerme alejada si eres tú quien me llama. Respondería con una oleada de emoción y el corazón palpitante, aunque sólo fuese para sentarme a tu lado y sostenerte la mano para escuchar tu silencio.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 20 May 2015 15:40

Holaa un muy buena contii
ahora si lena ya esta sediendo mucho mas espero con ancias que pasara en paris porque sospecho que lena aceptara ir con yulia pero creo que el viaje traera celos por parte de las dos jeje bueno es mi intuicion y bueno ya estoy un poco mejor con lo sucedido de mi perra y yo tambien intente subir una foto pero no pude para que la conocieras y pues no hay otra forma creo para pasartela al menos por aqui no se puede y bueno me hubiera gustado conocer a tu gato, pero bueno espero conocerlo :)

Y bueno no cabe decir que me fascina tu fic siempre me dejas picada y con ganas de seguir leyendo mas y mass
y bueno espero que estes bien y espero conti prontoo
te mando un abrazoo y besos
hasta la proxima
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Zobredoziz

Mensaje por Zobredoziz » Mié 20 May 2015 17:13

.aplausos. .aplausos. .aplausos. wow simplemente magnífica la continuación, es genial la historia; las emociones que transmites con cada personaje, Lena me encanta, como poco a poco se va dejando llevar y la paciencia de Yulia es de admirar, simple y sencillamente ES DE LO MEJOR, espero pronto puedas continuar, que un escrito así la verdad dan ganas de leer y leer y leer y leer. Me encanta el rumbo que está tomando, me encanta que todo se vaya acomodando de a poco y me encantan de igual manera los conflictos en los que se ven envueltas las chicas, los celos, los malos entendidos y las reconciliaciones; eres genial escribiendo, de verdad. Si piensas hacer que aparezca alguna ex amante de Yulia en París, espero que Lena le deje en claro de una vez quien es ella y que papel juega en la vida de la morena. Saludos y te reitero mi felicitación y admiración.
♀ LA CIUDAD DE LAS SOMBRAS... ES EL PARAISO DE LOS LOCOS ♀

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mié 20 May 2015 18:02

oh!!! *---*!!! que cap para más lindo *-*
Por cierto, el perro de mi hermano también se llama Pipo, o sea su mascota, no él xD
Los detalles enamoran *-*
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Responder