ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

ya_soshla_s_uma

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_17

Mensaje por ya_soshla_s_uma » Mié 29 Abr 2015 14:34

Wowowowowoowow Me envcanto, las hormonas de esas dos están que se salen de sus cuerpos. Quien carajos es esas dos? Irena e Inna? Hmmm veo un par de futuros problemitas para Elena, no solo va a tener que "competir" con Anna :p La arpía (Lease como Irena) habla como si estuviese despechada por Yulia, envidia quizás? La imprudente (Lease como Inna) supongo es alguien importante en el pasado de Yulia y eso... Eso a veces complica mas las cosas. La zorra (Lease como Anna) No se cansa de ser rechazada? Jajajaja hasta pena me da. Ay Elena le puso punto y final a los "juegos" de Yulia, pero siempre la motivan los celos, jajajaja ya mujer reconoce que mueres por ella. Esa noche juntas, durmiendo juntas ay jajaja. Oye, se que ahora esta un poco complicado lo que pediré, pero de todos modos es para cuando tengan otro encuentro sexual... Deseo que sea Elena quien complazca a Yulia, aun que supongo que sus propios prejuicios la detienen un poco, de todas formas ya ha habido un indicio de querer participar en la satisfacción sexual de Yulia ojos bonitos directamente. Me encato, me encanto la verdad el capitulo, el fic me encanta, la atención, la redacción, los problemas, lo que hacen para estar juntas y no quedar en evidencia... Quiero más, más, más... :) Exitos y a brillar. Que este bien.
Somo almas en una historia inolvidable, somos indivisibles, somos iguales y frágiles... Somos gotas de un pasado que ya no puede volver.

Andreger

Mensaje por Andreger » Jue 30 Abr 2015 13:57

Jajaja es el final? .dirol. Bueno igual m gusto! Yaq el titulo era:"enemigas y algo mas" asi q cualkier cosa podia pasar. Pero si lo vas a continuar, apoyo la postura d lena y si es posible consiguele un pretendiente. :twisted: Ella no tiene porque aguantar infedelidades de julia si ella de verdad la ama debe formalizar la relacion y no andar con la tipica actitud inmadura de la vida real de estar de sitio en sitio. Y si no ps q cada uno tome su camino aunque duela xq se aman.
.good. .hi. .good.

Monyk

Mensaje por Monyk » Jue 30 Abr 2015 15:58

Saludos!!

Sabía que no saldría nada bueno de fomentar los celos de Lena, es lo peor que puedes hacer porque de seguro se alejará. acute .fool. .fool. . Esperemos que Yul sea sincera y solo así podrá tener a Lena. dance3 dance3. Aún no nos cuentas por qué es así Lena, qué le pasó en su relación anterior? girl_cry2 girl_cry2

Esperemos que todo se arregle en la conti .help. .help.

Pei_17

Mensaje por Pei_17 » Sab 02 May 2015 01:48

lenyul tatu: ajja perdón por mi humor raro, me dejé llevar por una alegría tonta y momentánea que tenia. Y digamos que la situación con Yulia no ha sido mal interpretación del todo, si el beso la tomo desprevenida, pero ella no hizo nada para cortarlo rápidamente. Y con Irena no te preocupes, solamente fue un comentario el que ha hecho, ya que se especifico perfectamente que no fue con alguna otra intención, ya que no sabe que Elena tenia su secretito con Yulia.Espero seguir por el buen camino, saludos!
heylenvolk: Bueno fue todo un caso buscarte, ya que me apareció una gran lista con el mismo nombre, pero siguiendo tus instrucciones y viendo que estas en el mismo grupo que yo, así que espero que me aceptes. En mi foto de perfil estoy con un ramo de flores. Y con la historia, no te preocupes, fue parte de humor negro, hay historia para rato. Besos!
Dew.pzh: jajaa perdón por eso, acepto que fue un tanto cruel. Y que halagador eso que dices, al menos se saliera a la venta ya tengo una compradora asegurada jaja y como ya había aclarado antes, Irena solamente lanzo ese comentario al azar, ya que no sabe de lo que tenían Yulia y Lena. Y me alegra saber que ando por el buen camino, espero poder seguir así. Pasara de todo un poco de lo que dicen, de eso no se preocupen. Saludos!
andyvolkatin: Bueno, se sabe que Elena es bastante impulsiva y bastante celosa, pero no es para menos despues de haber visto a Yulia besandose con otra frente a ella. Y no te preocupes, que todo en algún momento les tocara ;) Yulia tiene muhca paciencia, pero no es infinita, vamos a ver cuanto le dura. Un abrazo!
juliasaguz: ajajja pero hay que tener en cuenta que no lo hace de pura gana, tiene sus razones. Pero es como ya dijiste, sino ¿donde queda lo interesante? pero te dejo con la tranquilidad de que las cosas no van a ser siempre así ;) Besos!
Nat_YVLK: Perdón, humor negro de mi parte, pero pónganse contentas de que no se verdad ajaja y no puedo revelar nada por el momento, sino que me resta decir que solamente es cuestión de esperar, ya verá quien estará detrás de quien. Besos!
YulKana : jajaa cruel broma, lo sé. Y me alegra no estar en problemas tomato2 no todo es color de rosa, y mas con el carácter y vida de ambas, es obvio que vendrán algunos problemas y dudas. Yulia necesita cambiar su forma de vivir y Elena dejar de reprimirse, vamos a ver si juntas logran ayudarse mutuamente. Pero como tu misma ya dijiste, no hay que culparla, quizás es mejor de esta manera y no en otra situación mucho mas comprometedora. No puedo revelar mas que aclarar algunas dudas, ya que ni yo de que manera seguir en estos momentos. Un abrazo!
ya_soshla_s_uma: jaja me encanta los adjetivos que les has hecho a cada una.Ya sabemos las intenciones de Anna, así que esta de mas aclarar esa parte. En cuanto con Irena no ha sido una mujer que se ha acercado a Elena en el momento y lugar apropiado para "abrirle" de alguna manera un poco los ojos, solamente lanzo un comentario que no es mentira, pero no hay segundas intenciones detrás de eso ya que se aclaro que ella no conoce para nada el secreto de Yulia y Lena. Y si hay alguna duda con Inna, ella hace su primera aparición en el capitulo VIII, ahí aclara que tan importante es ella para Yulia. Y con respecto a tu pedido, no te preocupes, de alguna u otra forma todo lo que me han pedido, ya lo tenia planeado y eso es algo que tarde o temprano tendrá que suceder, solamente es paciencia lo que pido. Y gracias por esas lindas palabras, me alegra que te guste todo de la historia, hasta pronto!
Andreger:no te preocupes, que todo puede suceder de ahora mas. Ahora sera su decisión y vuelven o no, ya que no están mas obligadas con el trato que tenían. Besos!
Monyk: Ella es demasiado impulsiva y orgullosa como para confesarle de alguna manera lo que le sucede. Ya veremos como se las arregla la morena, y con respecto a lo que me dices, no te preocupes, que en algún momento voy a revelar eso. Estoy buscando solamente el momento apropiado. Saludos!

XXXI
¿CELOS?

Ganará la guerra el que mejor sepa perder batallas.

Elena no había mirado atrás ni una sola vez mientras se marchaba con pasos rápidos, no se había despedido absolutamente de nadie, ni siquiera de Irena que sabía que la esperaba en el rincón de donde estaba, era claro que ella le iba a querer sacar información acerca de su favor. Pero ella no iba a perder el tiempo mintiendo, ya no quería ni siquiera seguir pensando en todo lo sucedido. Simplemente se marcho.

Yulia sintió el sabor metálico en su lengua, al parecer si había cortado un poco su labio con sus mismos dientes. Escupió aquello cerca de un árbol y rápidamente comenzó a caminar por donde se había marchado la pelirroja hace algunos segundos. La busco entre medio de la gente, en el baño, dentro, afuera y en la entrada. Busco y busco y nunca le encontró.

-Disculpa, ¿Has visto a Elena Katina?-le pregunto a una mujer cerca de la puerta. Ésta negó y Yulia suspiro frustrada. Era más que obvio que seguramente se había marchado.
Fue directamente hacia al patio adentrándose nuevamente en la fiesta, había preguntado por la pelirroja a cada persona que se cruzara, pero nadie sabía que responderle. Estaba ahogándose con una segunda bebida cuando Aleksei finalmente dio una aparición.
-Si sigues así terminaras borracha en un parpadeo-dijo riendo.
-No me interesa-respondió antes de terminarlo.
-Vaya, vaya ¿Qué tenemos?-dijo dándole una silla para que se sentara- ¿una mala noche a caso?
-No sé de qué manera describirla-contesto tocando el mantel- ¿De casualidad has visto a Elena?-se aventuro a preguntar.
-Creo que se a donde ir a todo esto-dijo comprendiendo- y no, no la he visto ¿Qué sucedió?
-Larga historia-levantando sus hombros- pero ahora no tengo humor para hablar de eso.
-Está bien, será cuando tú quieras-contesto- ¿Piensas quedarte un momento más?-pregunto. Yulia lo miro levantando la ceja. Conocía aquella expresión.
-¿Ya te irás?-pregunto- ¿Quién es?-medio sonriendo.
-La rubia de allí-señalando con el mentón- es simplemente… maravillosa.
-¿Con la que estabas bailando?-mirándola- ¿Así tan rápido? Ni la conoces.
-¡Oh vamos, Yulia!-riendo- como si tu nunca lo hubieras hecho. Pienso llevarla a casa ésta noche-mirando su reloj- justo….ahora-parándose.
-Está bien, diviértete Casanova-contesto- creo que me quedare un momento y luego veré que hare.
-Bien-saludándola- pero el lunes tenemos una charla pendiente-mirándola.
-Hecho-asintió. Yulia observo a Aleksei marcharse hasta donde estaba aquella rubia, le había dicho algo al oído y ésta sonrió con ganas. La mujer en realidad no estaba nada mal para su amigo, la morena no dudaba de que al menos el iba a pasar una buena noche.

Los siguientes tediosos y largos minutos los había pasado sola pensando, justo cuando se había parado dispuesta a marcharse había visto a Inna conversar con alguien. Ahora no estaba de humor para soportar a nadie, así que escabulléndose entre la gente, la perdió de vista. Encontró a los señores Diatlov y aprovecho para despedirse de ellos, cosa que no había sido tarea difícil. Pero lo que si había sido difícil, fue mentir y evitar la cantidad de preguntas que le habían lanzando al no verla en compañía de Elena. Yulia mintió de la mejor manera creíble y con eso se libero de la obligación de la noche.
Como había sido Aleksei quien la había llevado, tuve que pedir un taxi para regresar a casa, estaba cansada física y mentalmente. Se sentía completamente confundida acerca de su relación con Elena, si es que la podía definir así, la semana había sido dura trabajando para la revista y este tipo de enfrentamientos terminaban por agotarla. Toco su labio y lo sintió un poco hinchado, además de eso tendría que cortarle a la pelirroja de una vez por todas las agresiones físicas, de la manera en la que la había mirado, Yulia no dudaba que quisiera estrangularla con sus propias manos, pero aquello no le daba ninguna derecho, ella nunca le había levantado un dedo, que no dijera nada al respecto solamente hacía que ella se sintiera con el derecho de hacerlo cada vez que quisiera y eso estaba mal.

Una vez en el penthouse, se había quitado toda su ropa de fiesta y se había vestido cómodamente por una para dormir. Era algo tarde y obvio de que todos aún estarían durmiendo, pero de todas formas decidió pasar a ver a Anna a su habitación.
Apenas había abierto un poco la puerta cuando vio el bulto en la cama moverse

-¿Yulia?-pregunto acomodándose mejor.
-Lo siento, no quería despertarte-entrando.
-No te preocupes, de todas maneras estaba despierta-bostezando- ¿acabas de llegar?
-Sí, hace apenas un momento ¿Cómo te sientes?
-Algo adolorida, mi pierna está causando algunos problemas esta noche.
-¿No te has tomado nada?-pregunto, la castaña negó con la cabeza. Yulia fue por un vaso de agua y volvió enseguida – se lo molesto que pueden llegar a ser esos dolores, pero deberías tomarte éstas cada vez que eso sucede-dijo alcanzándole una pastilla.
-Gracias-dijo incorporándose. Introdujo la pastilla y luego bebió del agua que Yulia le había traído- si no fuera porque has venido, tendría que haber soportado el dolor lo que restaba de la noche.
-Eso porque eres terca-dijo acomodándola- ahora si me iré a dormir, pero por cualquier cosa no dudes en avisarle a alguien lo que necesitas.
-Lo hare-prometió. Anna se acomodo dispuesta a dormir nuevamente, Yulia estaba llegando a la puerta cuando la castaña la llamo-buenas noches-mirándola.
-Buenas noches Anna-dijo antes de abrir la puerta y marcharse. Ahora solamente quería descansar.

El fin de semana había pasado aburrido sin novedad alguna, Yulia no se atrevía a llamar a la pelirroja, ya que conociéndola, sabía que ésta ni se tomaría la molestia de contestar su llamada. Lo mejor era esperar paciente hasta verla en persona y ahí aclarar las cosas, Elena iba a estar sin salida estando a la vista de todos, ya que no iba a dar ningún espectáculo para que el público hablara de ello.
Había pasado una semana completa cuando a las dos les llego aquello que había anunciado Clark en la fiesta de bienvenida de su sobrino, él se iba a casar. Al parecer ambos novios ya tenían todo preparado, solamente restaba mandarle la invitación a cada invitado. Aquello no podía haber llegado en mejor momento.

REVISTA DE MODAS “ÍCONO”

-No los quiero de este verde-dijo Elena- Fiodor encárgate de que lo sustituyan por el azul, los vestidos tienen buen diseño pero con éste color no van.
-Yo me encargare-contesto.
-¿Y qué hay de las flores? ¿Qué consiguieron?
-Conseguimos las rosas que pidió y los claveles rojos-contesto una mujer- podríamos conseguir flores amarillas para que…
-Ya no las quiero-la interrumpió- no quiero solo tonos oscuros. Encárguense de conseguir flores blancas, no importa cuales, solamente que sean blancas.
-Esta… está bien-contesto la misma mujer, completamente sorprendida por su cambio.
-Y quiero el articulo de los vestidos de novio para hoy en la tarde, necesito verlo con tiempo-dijo parándose- eso es todo por hoy-caminando hacia afuera.
Se puso a corregir algunos artículos cuando escucho la puerta y segundos después entrar a Irina
-Señorita Katina, las modelos que pidió acaban de confirmar su asistencia.
-¿Todas?-pregunto sin mirarla
-Cada una-respondió- solamente necesito saber para cuándo es que quiere verlas usted.
-No lo sé Irina, encárgate de que sea un día en el que asistan todas-dijo- y encárgate de aclararles de que si alguna falta, yo no dudare en sustituirla rápidamente. No estoy para perder el tiempo con jóvenes irresponsables e indecisas.
-Está bien, lo hare enseguida-dijo antes de marcharse.
Elena no estuvo demasiado tiempo a solas, cuando nuevamente vio entrar a su secretaria.
-¿Y ahora que te le olvidaste Irina?-pregunto.
-Es que… hay un hombre que viene a hablar con usted.
-¿Un hombre? ¿Tiene cita o algo?
-No, pero dice que usted lo conoce muy bien. Me dijo que era de apellido Smirnov
-¿Smirnov?-pregunto haciendo memoria- yo no conozco a ningún…
-Quizás viéndome hagas memoria-dijo Yagor entrando. Elena lo miro sorprendida por su descaro al entrar- discúlpame por haber entrado así, pero no podía arriesgarme a que no me des la oportunidad de hablar algo contigo.
-¿Conmigo?-pregunto- ¿Y tendríamos que hablar?
-Bueno, eso lo sabrás cuando te lo cuente-sonriendo. Elena no tenía ni una mínima porción de ganas de hablar con aquel sujeto, pero haciéndole perder el tiempo quizás no vendría mal para mantener su cabeza ocupada en otras cosas.
-Bien-dijo pesadamente- Irina puedes marcharte
-Claro señorita Katina- dijo asintiendo para luego obedecerla.
-¿Y qué es eso de lo que quiere hablar conmigo señor Smirnov?-pregunto con impaciencia.
-Yagor-dijo él- solamente llámame Yagor-Elena asintió- y mas que una charla, es una propuesta la que vengo a hacerle señorita Katina-sentándose- que no será algo del otro mundo.
-Está bien-dijo sentándose también-lo escucho.

REVISTA DE MODAS “VOLK”

Yulia acababa de arrojar unos papeles a la basura cuando justo entra Aleksei viéndola en el proceso.

-¿Mala elección?-pregunto entrando.
-Últimamente así es-contesto sentándose-me rodean malas elecciones
-Seguimos hablando de lo mismo ¿no?
-Tómalo como quieras Aleksei-dijo- ¿esas son las postulantes?-pregunto mirando la carpeta que tenía en sus manos.
-Exactamente-respondió dejándola sobre su escritorio- todas cumplen los requisitos estrictos que aplicaste
-Genial-tomando la carpeta- en cuanto las tenga te lo hare saber.
-Está bien-respondió- ¿alguna novedad con tu chica?-pregunto cambiando de tema de repente.
-No es mi chica Aleksei-explico.
-¡Oh, pero bien que has sabido de quien estaba hablando!-dijo riendo- ¿Aún no la has llamado? Ya va a pasar una semana.
-No, no lo he hecho aún y dudo que lo haga.
-¿Y eso por qué?
-Tengo mis razones. No puedo entenderlo todo.
-Está bien Yulia, te sabes lo que haces-parándose- pero espero que no te des cuenta tarde de lo que haces o que tenga que suceder algo primero para lo notes.
-¿Notar?-pregunto mirándolo confusa.
-Yulia, Yulia, Yulia-dijo suspirando- ¿Cuándo te darás cuenta?-pregunto avanzando hacia la puerta.
-¿Darme cuenta de que Aleksei?-pregunto.
-De que la quieres toda para ti y que sabes que cada parte de ella te pertenece. Tu sabes-guiñándole un ojo- piénsalo y te darás cuenta de la verdad-dijo antes de marcharse. Yulia se sentó nuevamente en su asiento pensando en las palabras de su amigo de toda la vida, dándose cuenta de una verdad que no le gustaba para nada reconocer.
-Ella nunca fue mía…

Después de ese día la morena se había puesto a pensar demasiado, cosas que aunque no le gustaran, tenía que aceptar. Si bien no había tenido a Elena de la mejor manera, al menos ella no se había mostrado del todo disgustada con eso ni tampoco le había hecho pagar de alguna forma lo que ella le “obligaba” a hacer.
Los días seguían pasando y como era de esperar, finalmente había caído la fecha en la que el gran John Clark contraería nupcias. Yulia quizás quería retrasar el momento pero sabía que sería inevitable encontrase, teniendo la misma profesión y fama, era bastante obvio que tendrían que seguir soportarse las caras quisiera o no. Aleksei desafortunadamente ya había tenido una compañera con quien asistir, así que Yulia no se había hecho problema, estar sola en un evento así no sería la gran cosa. Después de todo para ella no sería gran problema encontrar a alguien con quien pasar el momento y divertirse, siempre habría alguien quien se acercara para hablar.
El casamiento por iglesia había sido una maravilla por así decirlo, la novia portaba un vestido que a mas de a uno había dejado sin aliento, y Clark había usado un elegante y blanco traje al igual que la novia. Todo lucia simplemente magnifico. Yulia había soportado durante toda la misa las palabras melosas de Aleksei y su compañía, y ni hablar de las manos traviesas de ambos, Yulia quería arremeter su enojo porque estaba a en una iglesia y no porque sintiera envidia de aquellos dos, no señor, de ninguna manera.

La fiesta se haría en un gran salón lujoso y bastante claro-hay que aclarar- y muy reconocido. En el que solamente tenían el placer de asistir aquellos a los que sus costos se los permitieran, que eran solamente famosos, importantes empresarios y demás gente que gana por montones dinero.
Para la morena aquello no era ninguna novedad. Ya había tenido que asistir a fiestas con anterioridad a aquel mismo lugar, pero no negaba que el decorado de unos recién casados era completamente digno de admirar comparándolo con otras fiestas. Al parecer el señor Clark no había escatimado en gastos.
Comúnmente todo estaba adornado de color blanco, con algunos toques dorados, la vajilla era de primera clase junto con todo el menú y bebidas.

Cuando finalmente la cena había terminado y la fiesta había dado su inicio, Yulia hasta ese momento se había permitido divertirse. Aleksei había tenido la caballerosidad de invitarla a bailar algunas veces dejando a su acompañante segura en algún asiento. La morena se estaba divirtiendo al máximo cuando observo a Inna acercase hasta ella.

-Hola Yulia-dijo la rubia con una sonrisa.
-Inna-contesto alegre- que casualidad encontrarte aquí.
-Papá es un buen amigo del señor Clark y ha invitado a toda la familia-explico.
-Entiendo-dijo asintiendo- ¿Quieres bailar?-le pregunto viendo a Aleksei caminar en dirección a su compañera.
-Seguro-contesto Inna con una sonrisa. Yulia se paso los siguientes minutos bailando aquella movida canción con Inna, disfrutando del momento.
En cuanto la canción termino, rápidamente comenzó una que era un tanto más lenta, Yulia disfruto el bochornoso momento en el que a Inna se le tornaron rojas las mejillas al entender lo que eso significaba, ella estaba a punto de alejarse cuando la morena la apretó contra su cuerpo, no dándole ninguna escapatoria al respecto. Así que juntas, prácticamente abrazadas, bailaron lentamente aquella romántica canción.

Yulia había girado a Inna completamente sumergida en el momento, por un mero impulso desconocido, ella levanto la mirada. Y por unos instantes, deseo no haberlo hecho, a metros distancia, desde una puerta localizada en el costado del salón, salía Elena tomada del brazo con nada más y nada menos que Yagor Smirnov, quien lucía una sonrisa enorme en su rostro, seguramente orgulloso de la mujer con quien estaba en compañía. Ésta la había observando claramente durante un fugaz momento, pero Yulia no dudaba que si la había visto.
Inna noto el cuerpo de la morena tensarse y rápidamente dirigió la mierda en su misma dirección, viendo lo mismo y no entendiendo nada en lo absoluto.

-¿Yulia todo bien?-pregunto con algo de timidez.
-Si por supuesto-contesto quitando la mirada- si no te molesta quisiera sentarme Inna.
-En absoluto-contesto- ¿quieres que esté contigo?
-Como quieras-respondió indiferente. Yulia volvió a su mesa que en ese momento se encontraba vacía, al parecer todos los demás estaban bailando y disfrutando aquella fiesta. Acomodo una silla para Inna y ella se sentó, volviendo a mirar una vez más en aquella dirección, donde sintió millones de sensaciones revoloteando en su estomago para dispersarse en todas direcciones, dándole paso a un nuevo sentimiento que ella desconocía.

Elena acababa de saludar sonriendo forzadamente a otra persona desconocida y que no era de su interés gracias a que Yagor la presentaba con todo aquel que se cruzara en su camino. Se estaba tomando demasiada libertad que ella le molestaba, su cercanía, la posesión con la que entrelazaba su brazo y la poca distancia en la que le hablaba, aquello estaba empezando a incomodarla y no dudaba en que pronto se lo haría saber. Estaba a punto de inventar cualquier cosa absurda cuando observo a John venir hacia ella para su salvación.

-Elena-dijo el alegremente- ¿Cómo la estas pasando?
-De maravilla John-dijo aprovechando la oportunidad para quitarse a Yagor- la fiesta, la decoración, el lugar, todo está perfecto-dijo genuinamente.
-Gracias, eso debemos agradecerlo a mi esposa-dijo volviendo a sonreír.
-A propósito ¿Dónde está?-pregunto de casualidad- por el momento es a ti a quien he saludado solamente.
-Está hablando con cada invitado que se cruce, tú no te preocupes-comento despreocupadamente- ¡a divertirse!-grito entusiasmado.

Yagor se había acercado hasta su socio para hablar de algunas cosas, la pelirroja aprovecho esto y no dudo en escabullirse rápidamente hacia el baño, teniendo un poco de libertad para ella misma.
Yulia había observado todo desde su mesa y en cuanto vio a Elena ir en direcciones hacia los baños, no dudo en aprovechar esta oportunidad.

-Enseguida vuelvo-dijo parándose. Inna estaba justo bebiendo una bebida, así que no pudo contestarle, pero de igual manera si eso no hubiera pasado, Yulia tampoco hubiera escuchado, ya que se había alejado tan rápido como había terminado la frase.
Elena se encontraba ya lavándose las manos cuando escucho la puerta abrirse, pero ella no había levantando la mirada para fijarse. Yulia camino seriamente hasta posicionarse detrás de ella, observándola fijamente desde el espejo.
-¿Por qué viniste con él?-pregunto. Elena alzo rápidamente la mirada al espejo reconociendo esa voz. Yulia estaba completamente seria detrás de ella sin despegar la mirada de sus ojos.
-No tengo porque responder eso-dijo siguiendo con su trabajo.
-Te he hecho una pregunta Elena-respondió- ¿Y por que salías del jardín trasero con él?- Elena suspiro y apoyo ambas manos en el mármol mirándola.
-Como ya te he dicho Yulia, no tengo porque responderte-dijo- además no sé porque debería importante tanto, tú te veías muy entretenida bailando con aquella rubia-con que si la había visto después de todo.
-Ella no es nadie-respondió- En cambio Yagor está interesado en ti, por si no te has dado cuenta.
-Eso a mí no me importa.
-¿Entonces por qué has venido con él?-pregunto- ¿El fue el de la idea?
-¿Por qué tanto interés?-mirándola por el espejo
-Solamente quiero saber hasta dónde llegar tu interés por él.
-¿Te molesta que pueda importarme?-pregunto dándole una sonrisa.
-¡A ti no puede gustarte él!-dijo volteándola- de ninguna manera.
-¿Y por qué no Yulia?- pregunto sin apartarse de su cercanía -¿Por qué no debería?
-Porque eres demasiado para él-dijo pronunciando lo que tanto Elena amaba escuchar.
-¿Y qué sería lo apropiado para mí?-se atrevió a preguntar, clavando sus uñas en la espalda de la morena, pero a Yulia aquello no estaba ni lejos de molestarle.
-Alguien igual a ti-respondió mirando su boca- alguien con el mismo éxito, reconocimiento y altura. Alguien que sepa lo que quieres donde sea y cuando sea, sin importar el momento. Alguien que sepa complacer cada capricho tuyo Elena-dijo acariciando su cabello
-¿Y quién es esa persona Yulia?-pregunto agitada, apretándola contra su cuerpo. Olvidado por completo el lugar donde se encontraban
-¿Necesitas pistas?-pregunto acercándose más.
-Si-respondió sin aliento-las necesito ahora. Yulia la tomo de su cadera, acercándola lo mejor posible a ella, ambas estaban a punto de perder la razón y dejar que sus bocas hicieran lo que tanto deseaban hacer, pero la puerta del baño se escucho y ellas se separaron con una velocidad admirable, sin dejar lo menor sospecha de lo que estaban a punto de hacer.
-Permiso-escucharon decir a la mujer entrando a uno de los cubículos. La mirada de ambas ahora era completamente sorprendida ¿Qué hubiera pasado si esa mujer no hubiera entrando? Elena rápidamente recobro la compostura, reprochándose a sí misma lo que estaba a punto de hacer.
-Elena Yo…
-No hace falta que digas nada Yulia-la interrumpió- ni siquiera tengo la necesidad de oírlo-dijo marchándose.
-Espera-tomándola del brazo-no te puedes escapar fácilmente-dijo hablándole para que solamente ella escuchara- lo que acabo de decirte es cierto, puedo demostrarlo.
-¿A si?-pregunto quitando su brazo- ¿Cómo?
-Vente conmigo en cuanto termine todo. Lo demás vendrá solo-prometió. Elena solamente dio una sonrisa torcida ante lo que había escuchado, pero sin embargo no contesto nada, sino que se marcho dejando a Yulia con la duda pintada en su cara.

No había pasado mucho tiempo cuando había venido el momento de cortar el pastel, las fotos y el baile de nos novios tampoco.
Ambas mujeres no se había parado de mirar cada una desde sus mesas, Yulia había mostrado claramente su cara de disconformidad cuando Yagor se acercaba hasta Elena para decirle algo, y la pelirroja miraba rápidamente en otra dirección cada vez que Inna acariciaba su brazo o Yulia le brindaba alguna matadora sonrisa solo para ella. Eso estaba siendo demasiado para ambas, Elena había tenido un impulso de jugar con fuego, así que sosteniendo su sonrisa traviesa y cuidando que nadie la observara, introdujo un dedo a su boca, mordiéndolo en la punta y luego pasarlo disimuladamente por su cuello, sin despegar por un segundo la vista de la de Yulia, quien observaba todo con la boca abierta tragando pesadamente. Si ella no estaba interpretando aquello de manera equivocada, no había duda que Elena la estaba seduciendo. Y ella claramente estaba perdiendo.

Habían pasado quizás demasiado tiempo entre coqueteos y miradas prometedoras, pero ninguna se había atrevido a dar el siguiente paso. Yulia estaba totalmente impaciente, ya que había sido ella quien había lanzado la propuesta y no había tenido respuesta alguna. Se había levantando de su asiento sin despegar su mirada y se había perdido en el fondo del salón, Elena había negado más de una vez un baile a Yagor, ya que sabía que si aceptaba uno, no iba a ser exactamente una canción la que iban a bailar. Ya había aprendido una vez e iba a tener más que suficiente.
Había logrado deshacerse de él milagrosamente y se había parada deambulando por el salón, intentando convencerse a sí misma de que no estaba buscando a Yulia con la mirada.
Había dado un paseo aquí y allá, de un lado y a otro, pero no había rastros de la morena en ningún lugar. Se sintió ligeramente decepcionada y enojada, ya que no quería pensar que iba a ser uno de sus tantos juegos. En cuanto noto que en su mesa tampoco estaba la rubia con la que había estado anteriormente, ella pensó lo peor. Recreándose miles de ideas de lo que pudieran estar haciendo aquellas dos fuera de la vista de todos, eso fue demasiado.
Elena no quería volver a pasar por la misma situación y la misma tonta discusión sin sentido, si Yulia tenía algo con aquella mujer le convenía que ni se atreviera a acercarse a ella nuevamente y mucho menos volver a intentar algo.

Por el camino de regreso encontró finalmente a John y a su esposa, quienes se habían mostrado algo tristes de que ella ya se marchara, pero inventando algunas cosas logro librarse de eso, no quería seguir estando en ese sitio. Intento no estar a la vista de Yagor, pero ya era tarde. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta de salida éste ya la había alcanzado.

-¡Elena espera!-grito corriendo hacia ella alcanzándola- ¿Ya te vas?-pregunto estúpidamente.
-Así es Yagor, así que si no te importa…
-Espera yo podría acompañarte-se ofreció.
-En realidad no es necesario-dijo queriendo librarse de él- mi chofer no tardara en venir por mí, no hace falta que te tomes esa molestia
-¿Molestia?-pregunto- eso no sería una molestia para mí, es todo un placer-dijo sonriendo. Ella suspiro cansada, solamente serian unos pasos y ya se libraría de él. Asintió y comenzó a retomar su caminata de nuevo, escuchando cansadamente la conversación que poco era de su interés que le brindaba Yagor.
-Hasta aquí es…
-¿Por qué no dejas que te lleve?-la interrumpió- eso no me molestaría para nada. Además así podríamos seguir hablando-dijo. Elena para nada iba a permitir que averiguara donde vivía, no estaba dispuesta a soportar sus visitas sorpresa. Y mucho menos quería seguir pasando tiempo con él, no cuando ahora mismo se encontraba de un pésimo humor.
-Escúchame Yagor, yo…
-Eres hermosa-la interrumpió él- más que cualquier otra mujer que haya conocido antes
-¿Qué?-pregunto sorprendida- está bien, creo que aquí hay alguna confusión.
-No es una confusión-contradijo- solo permíteme hacerlo-dijo acercándose más- permíteme demostrártelo….- La situación estaba pasado demasiado rápido para su cerebro, Yagor la había tomado de ambas mejillas y estaba aproximándose con demasiada ligereza, Elena estaba pasmada en su lugar intentando procesar todo lo que estaba pasado. Yagor estaba a pocos centímetros de su boca cuando una voz claramente enojada interrumpió aquello.
-¡Elena!-se escucho fuertemente. La pelirroja logro componerse y empujo a Yagor recuperando su espacio, en cuanto giro la sorpresa vino nuevamente a ella siendo atrapada de aquella comprometedora e incómoda situación.
-Yulia…-murmuro sorprendida. Yagor observo a la morena y se situó a un lado de la desconcertada pelirroja.
-Tú olvidaste…-mirándolo a ambos- olvidaste tu pañuelo en la mesa-dijo tendiéndolo en su mano. Elena lo miro y supo que aquel no era su pañuelo, ni siquiera había llevado uno, pero había captado claramente el mensaje de la interrupción. Ella lo tomo sin decir nada, de todas maneras Yagor ni siquiera había notado ese detalle.
-Gracias Yulia-dijo Yagor por ella.
-¿Ya te vas?-pregunto la morena ignorándolo olímpicamente.
-Sí, es que yo…
-Yo la llevare-se interpuso el, tomando a Elena de la cintura, agarrándola claramente distraída.
-Ya veo-asintió Yulia seriamente- entonces nos veremos luego, claro si se da la oportunidad. Que… descanses-dijo cambiando lo que iba a decir, girando rápidamente.
-Yulia espera-dijo ella avanzando.
-No Elena-dijo deteniéndola- Ya entendí-dijo mirándola a ella y luego a Yagor- creo que ya entendí perfectamente-dijo volteando y marchándose rápidamente.
-¿Qué le sucede?-pregunto Yagor- ella parecía…
-¡Cierra la boca!-grito mirándolo- ¡¿Cómo te atreves a decirle que me llevarías tú cuando claramente sabemos que no es verdad?!
-Oye no te exaltes-pidió- no pensé que fuera tan importante eso para ti.
-¡Pues lo es! ¡Porque dijiste una gran mentira!-empujándolo- ¡¿Ahora que pensara?!
-¿Pensara?-pregunto confundido- ¿Quién pensara que?
-¡Déjalo!-grito- ¡Por tu culpa! ¡Por tu jodida culpa!-dijo mirándolo con odio- ¡Ni te vuelvas a acercar a mi ni tampoco a hablarme más en lo que resta de tu asquerosa vida!-caminando hacia donde la esperaba su chofer.
-Elena, espera-queriendo retenerla
-¡No me toques!-dijo quitando su mano- ¡Ni te atrevas a tocarme!-señalándolo- Vuelves a intentar algo o volver a decir alguna otra porquería inventada de mi y conocerás lo que es una mujer enojada-amenazo.

Yagor se quedo pasmado mirándola marcharse sin entender nada de lo que acababa de suceder, pero comprobando lo que todos decían, aquella mujer sí que tenía carácter. Y el no era digno de domar aquella fiera.

ya_soshla_s_uma

Mensaje por ya_soshla_s_uma » Sab 02 May 2015 03:37

Oh carajos! Ha sido tan poco... Pero muy bueno,.
Ay ese Yagor, me provoca contarle su aparato reproductor y dárselo de comida a las palomas. Fuck, que manera de arruinar momentos, y que mania por ni dejar que la otra explique tienen estas dos jajajaja. Ame este capitulo, esa tensión, ese dedo en ese cuello jajajajajajajajajajaka pero mas ame esta parte"Elena solamente dio una sonrisa torcida ante lo que había escuchado, pero sin embargo no contesto nada, sino que se marcho dejando a Yulia con la duda pintada en su cara. "Me encanto, aun que después se trasgiverso todo y salió todo para la shit. Pero al menos sirvió para que Elena comience a darse cuenta que haga lo que haga... Su cuerpecito pálido y con chispitad de chocolate (ok olvida eso) no puede resistirse a el cuerpecito de Yulia. Y lo mejor es que recíproco. Ame como le puso los puntos sobre las ies XD al desagradable ese. Ya venia soportando a ese baboso desde el principio del capítulo jajaja. Aun no comprendo por que coños fue con el. Pero bueno, todo suma para que estas dos dejen la boberia de evitar lo inevitable y negar lo innegable. Es un hecho obvio el amor de esas dos. Jajaja. Señorita, cada día de luce má. Citare a mi novia cuando me pretendía "Ni se si es amor, pero sé le parece" Eso me produce tu relato. Bien, daré por terminado el comentario. Éxitos y a brillar. Que andes bien, saludines.
Somo almas en una historia inolvidable, somos indivisibles, somos iguales y frágiles... Somos gotas de un pasado que ya no puede volver.

Monyk

Mensaje por Monyk » Sab 02 May 2015 03:50

Noooooo, me falto un capítulo dash2 dash2 dash2
Woow, cada vez me sorprendes más con los cambios que da la historia .good. .good. .good.
Eres genial con la forma que tienes de narrar la historia, que nos tienes comiendo las uñas laugh2 laugh2 .aplausos.

Espero que la próxima conti sea larga y de 2 capítulos .aplausos. .aplausos. .
Sí, ya sé que es un abuso wink3 , pero tú tienes la culpa, ja ja ja girl_blum girl_blum
Saludos!!

YulKana

Mensaje por YulKana » Sab 02 May 2015 13:44

Ese Yagor es un entrometido solamente falto que Elena lo castrara (si las miradas mataran él ya estaría 3 metros bajo tierra me dio risa) Ese jueguito quien pone celosa a la otra resulto atroz salieron perdiendo ambas todo por un mal entendido (La nominada a la autora más malevola del año que deja las lectoras en incertidumbre es Pei_17!!! Si hubiera algo así parecido a los premios grammy)

Espero continuación

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Sab 02 May 2015 17:07

Hola :D
que capitulo tan bueno
hay que reconocerlo .good.
ves lo que te dije Yulia se esta cansando de todo .fool.
pero como hizo este tipo para Lena fuera con el por esta frase scratch_one-s_head
(Vuelves a intentar algo o volver a decir alguna otra porquería inventada de mi)
y la reacción de Ella por Yulia como trato a este Yagor fue muyyyy buena diablo3
le duele lo que piensa de Ella y lo que valla a hacer Yulia girl_cry
creo que tiene miedo a que no la busque mas .fie.
saludo y síguela pronto porfis dash2

Dew.pzh

Mensaje por Dew.pzh » Sab 02 May 2015 18:29

¡Charros! ¿Acaso nunca podrán estar juntas? :p
¿Por qué Julia le presta atención si dice que esa tal Inna es nadie?
Creo que Lena olvida más facilmente los "amoríos" de Julia. Pero dejará la morena que Elena le explique? O peor aún ¿Lena Se tomará la molestia de explicarle algo o se quedará con la idea de que Julia estuvo con Inna? :O .
Tengo la sensación de que disfrutas dejarnos así -broma-.
Y claro que tienes una compradora asegurada! Es más, yo te haría la publicidad Jaja
Aaahh pero que hará Julia? Siento que Anna se quedará más tiempo de lo que debe en ese lugar y que pondrá a la morena en situaciones complicadas para su relación con la pelirroja.
Todos es de esperar en está historia y es por eso que me tiene con el pendiente de leer el próximo capítulo.
Sabes que esperamos siempre. Conti pronto, plz !!
Espero que disfrutes de tu Semana! Besos y abrazos de una fiel seguidora.
No hay ciego peor, que el que no quiere ver.
BE BRAVE

juliasaguz

Mensaje por juliasaguz » Dom 03 May 2015 10:01

Ouuh ya termino, owww cada vez se pone más y más emocionante! Shhhh me encanta! Tan picariña lena hahaha

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Dom 03 May 2015 14:26

Asu q rica cacheta xD
Qué le habrá dicho esa dicho... y lena nada celosa le terminó u.u aunque ni relación tenían.. pero bueno, ojalá se le pase el enojo u.u
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 04 May 2015 07:06

Rayos!! >< muero por saber que sigue! Yegor, es un entrometido¬¬
Saludos, que estés bien, gracias por la conti. :)
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

made

Re: ENEMIGAS Y ALGO MÁS // POR: Pei_1

Mensaje por made » Lun 04 May 2015 16:24

Gracias por escribir. Pues yo también lo hago y se que es dificil. Llevo ya como 2 meses en este foro y solo me registre hasta hoy para decirte que me canta tu historia y espero que siga como vas me gusta mucho la trama que tiene y he Leudo estos capítulos en tan solo horas. Espero la conti

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 05 May 2015 01:32

Wow creo q lei otra cosa xD jaja
Que buen parche q le puso a ese tarado!
Ahora q no pensará yulia u.u
Hasta cuando seguiran sin darse cuenta q se quieren x.x
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

carlagrif

Mensaje por carlagrif » Mar 05 May 2015 17:59

Hola, gracias por los capítulos, (creo que son 3 que no había visto, jaja)
Pues no se que decir, jaja. Espero que esto se arregle pronto, creo que Yulia sabe muy bien de que va la cosa pero no quiere reconocer sus sentimientos y prefiere hacer caso de cosas que le "conviene" creer. Y lena, bueno supongo que debería dar un paso hacia Yulia y tratar de hablar con ella. Pero tú sabes como va la historia y hacia donde y lo haces muy bien :)
Saludos.

Zaeta

Mensaje por Zaeta » Mar 05 May 2015 23:03

Me encantan los capitulos! Ya te he dicho el pendiente que tengo con este fanfic. Nada mas entro a revisar si ya colgaste capitulo, lo leo y me voy. Y te debo una disculpa precisamente por eso, porque ni siquiera me he dado el tiempo de comentarte y agradecerte el esfuerzo que le imprimes a esta maravillosa historia que nos tiene encantados a todos.
Se le voltearon las cosas a Elena, despues de que era Yulia quien intentaba tener un acercamiento. Si Lena tratará de explicarselo o no, no se sabe. Contigo no se sabe y ya no se que pensar. Te dejo entonces el trabajo de sorprenderme y se que lo haras, siempre lo haces.
Ya no tardes tanto con la conti, nos vas a enfermar de ansiedad. Saludos y Felicidades!

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 06 May 2015 03:24

Plop se complico todo d nuevo! icon_e_confused pero al menos las 2 ya van tomando las riendas de la relacion q nacio de todo ese juego. 8) give_heart2 Ay los celos jeje a veces son efectivos .dirol. :twisted: dance3
.good. .hi.

juliasaguz

Mensaje por juliasaguz » Mié 06 May 2015 18:09

soy la mejor fan de esta historia :P

DulceK

Mensaje por DulceK » Mié 06 May 2015 19:46

increíble fic!!! me había perdido 4 interesantes capítulos pero ya me puse al corriente XD pensé que ya estaba la conti :-( espero y no tardes mucho en subirla dash2 dash2 que el fic se esta poniendo mas increíble de lo comun dance3

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Jue 07 May 2015 21:52

Hola :D
que pasa por que no subes
te encuentras bien espero que si
o estas enferma espero que no
porque me tienes al borde que una crisis
no subes capitulo pronto morire
siguela

Responder