OBSERVACIÓN PERTINENTE

yulecony

Re: OBSERVACIÓN PERTINENTE

Mensaje por yulecony » Sab 13 Oct 2012 23:16

bueno..... en primer lugar quiero pedir disculpas ya que no di gracias por haberme aceptado en este foro.... que desde un inicio me cautivo mucho con las obras que se muestran para mi lo son..... hace 10 meses que me aceptaron.... pero desde mas antes leia los fics..... tanto asi que me inspiro para que yo tambien inicie una historia claro echa por mi imaginacion talves mas a lo personal... icon_e_biggrin ......hasta eh pensado en adaptar una pelicula que vi...... pero claro obviamente dando los creditos, no pense que se dan casos de las "copias", pero espero que aqui no se den este tipo de problemas........... y en todo este tiempo vi que es un grupo unido, formal, etc.... y no como otros en verdad me enorgullece ser parte .hi. de este foro.....
My life is null and void Dismantled and destroyed ----------4EVER TATU

Alana

Mensaje por Alana » Mié 02 Oct 2013 14:03

Bueno, pues yo tengo una historia que es de alguien más y que la voy a postear porque me pareció muy buena y pues yo siempre he leido los fanfics pero nunca me habia atrevido una vez publique una historia de la misma autora pero pues ahi me llamaba anyeilrojo pero perdi esa cuenta por bueno circunstancias que llaman entonces como puedo hacer?

Andreger

Mensaje por Andreger » Mié 17 Sep 2014 19:36

Hola pues esta es sola una opinion pero queria saber porque siempre, bueno no siempre pero mayormente ponen en los fics a julia d hombre con organo viril xd. Lo curioso es q la q mas se torna femenina x sus hijos es julia jeje. Pero igual no tengo problema en eso todos los fics q he leido en este foro son Geniales!!! Los felicito .good. .good. .good. .hi. .hi. .hi. give_rose

Responder