CERO TOLERANCIA

Responder
Amblark
Administrador

CERO TOLERANCIA

Mensaje por Amblark » Mar 11 Feb 2014 20:17

CERO TOLERANCIA
No se permitirá la publicación de más historias adaptadas.
Las adaptaciones que se encuentran en proceso de publicación seran cerradas y eliminadas los días siguientes a este anuncio.
Espero sepan entender la situación.
[/b]

Atte: Amblark

liuribe21

Re: CERO TOLERANCIA

Mensaje por liuribe21 » Mié 12 Feb 2014 00:51

Entiendo tu opinión (aunque considero que a pesar de que hay excelentes adaptaciones de libros) creo que algunos saldremos perdiendo (hablo por mí porque me gusta adaptar historias de libros sin desmeritar a los autores que se les da todo el crédito por las excelentes historias que crean) pero es entendible el disgusto que el plagio cause a algunos autores que se han esforzado escribiendo sus historias para que venga alguien más y más las medidas que has decidido tomar, estamos en total apoyo en esto de la cero tolerancia, no al plagio .good. .good. .hi.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Jue 13 Feb 2014 08:42

Oh, rayos, lo lamento mucho, pues varios de nosotros hacemos adaptaciones de libros (lo cual está difícil pedir permiso, sobre todo porque muchos autores han muerto). Pero bueno, entiendo el punto, no es justo para nadie que le plagien una historia, a ninguno nos gustaría pasar por eso.
*-*-*DerujKum*-*-*

Yulen_Volkatin

Mensaje por Yulen_Volkatin » Sab 15 Feb 2014 19:00

Por esa razón no encuentro la adaptación que estaba subiendo?, pero fue antes de esto.

Porq no simplemente mandando un mp para decir que lo quitaran así dejaba de editar.
Gracias

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 19 Feb 2014 23:00

Disculpen, pero yo creo que la adptacion de libros no tendría por que verse afectada (mientras se pongan los créditos correspondientes), lo contrario pasa cuando tomas la historia de otro foro para adaptarla sin permiso del autor al cual si se puede contactar y pedir el permiso correspondiente y aun así no lo haces.
Solo es una opinión, y si en caso no se puede tomar en cuenta entenderé.
liuribe21 espero puedas brindar mas información sobre el grupo para seguir tus adaptaciones, y por favor no olvides Beauty dates the beast es una excelente adaptación.
:-P .good.

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Sab 22 Feb 2014 14:58

YuLeN_VolKaTiN escribió:Por esa razón no encuentro la adaptación que estaba subiendo?, pero fue antes de esto.

Porq no simplemente mandando un mp para decir que lo quitaran así dejaba de editar.
Gracias
El detonante fue, precisamente, la historia que estabas publicando. La autora y algunas de sus seguidoras te dejaron mensajes solicitándote que retiraras la adaptación y al no obtener ninguna respuesta dejaron amenazas en contra del Foro tATuNews.
xlaudik escribió:Disculpen, pero yo creo que la adptacion de libros no tendría por que verse afectada (mientras se pongan los créditos correspondientes), lo contrario pasa cuando tomas la historia de otro foro para adaptarla sin permiso del autor al cual si se puede contactar y pedir el permiso correspondiente y aun así no lo haces.
Solo es una opinión, y si en caso no se puede tomar en cuenta entenderé.
Es decir que, por ejemplo, ¿estás en contra del maltrato animal pero disfrutas de las corridas de toro? Tu argumento, a mi parecer, no tiene ninguna validez por su doble moral. Disculpa mi rudeza pero, yo no encuentro diferencias entre uno y otro, simplemente ya no puedo ser tan tolerante con este tema.

Atte: Amblark

gemita

Mensaje por gemita » Lun 03 Mar 2014 16:09

mi opinion es que si sobre alguna adaptacion existen quejas se elimina y punto, pero no eliminar todas las historias que habia en el foro las cuales no tenian quejas y si un gran numero de seguidores. yo en mi caso me gustaban algunas de las historias que habia y ya no las puedo volver a leer. no entiendo porque pagan todos por el error de una persona.

Akasha78

Mensaje por Akasha78 » Lun 03 Mar 2014 16:18

Estoy de acuerdo contigo,una de las autoras de adaptaciones creo una pagina en Facebook ahi se encuentran algunas adaptaciones se llama: Atrapada en el mundo de los fanfics. .good.

gemita

Mensaje por gemita » Lun 03 Mar 2014 18:00

Akasha78 escribió:Estoy de acuerdo contigo,una de las autoras de adaptaciones creo una pagina en Facebook ahi se encuentran algunas adaptaciones se llama: Atrapada en el mundo de los fanfics. .good.
me puedes enviar el link?

xxavaa
Contactar:

Mensaje por xxavaa » Mar 04 Mar 2014 23:18

Vaya! Después de tanto tiempo que no me pasaba por el foro y me encuentro con esta pésima noticia.
La música es mi escape, silencia el mundo y mis preocupaciones.
[/color][/size][/i][/b]

Yamdaz

Mensaje por Yamdaz » Mié 09 Jul 2014 20:50

Hola.... Me gusta la página tengo como 4 años o que se yo entrando y leyendo, en serio lo disfruto. Pero ya que les dio por vetar las adaptaciones (que eran buenas y creo que muchas como yo las disfrutábamos) porque no les ha dado por eso de las votaciones a mejor fanfics eso está parado .... Digo yo :) y otras cosillas insignificantes y no tan abruptas como detener adaptaciones, digo las adaptaciones supongo también requerían trabajo. No me imagino ni escribiendo y muuuucho menos adaptando historias hay q como q agradecer q hayan habido quienes se tomarán la cuestión en serio para complacer a muchas como yo... Supongo.
Insisto fue abrupto y poco pensado cortar las cosas de raíz de esa manera. Yo no se quien maneja esto ni me importa en serio apreció el foro. Pero las malcriadeces están demás, todo se negocia. Todo se negocia.

shorty_ila

Mensaje por shorty_ila » Vie 08 Ago 2014 01:46

Es una lástima, había muy buenas historias...

Responder