ENGAÑÁNDOTE

liuribe21

Re: ENGAÑÁNDOTE

Mensaje por liuribe21 » Mié 09 Abr 2014 10:00

Querid@s lectores y seguidores del grupo y de mis historias y adaptaciones, me temo que tengo una pequeña mala noticia (no sé si para ustedes pero para mi es buena aunque a la vez también es algo mala), debo anunciarles que mi tiempo se verá mucho más reducido para escribir y subir mis contis (es triste para mí decirlo) porque a partir de esta semana comenzaré a trabajar (lamento decirlo pero las cuentas no se pagarán solas TT_TT) pero cada día de descanso y cuando pueda les compartiré lo que pueda así que les pido su apoyo y comprensión en esta situación, haré todo lo que pueda para que el grupo siga funcionando y que trataré de hacer los capítulos más largos, espero me comprendan y tengan paciencia en esto. .crybye. .crybye. .crybye. .crybye.

Saludos.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 09 Abr 2014 13:08

holaa
:/ si es mal para nosotros que somos tus leectores
que no tengas mucho tiempo pero entendemos y bueno te deseo toda la suerte
del mundo en tu nuevo empleo, a hecharle ganas y nosotros esperaremos la continuacion
del fic, solo te pedimos no tardes mucho
que morimos por seguir leyendo tu fic que esta buenisimoo :D

suertee!!! .bye.
cada palabra tuya es volverme loca por ti

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mar 20 May 2014 17:08

Holis, después de tanto tiempo al fin puedo sentarme a escribir aunque esto me costase mi antojo de sushi (espero poder encontrar abierto el restaurante hasta las 6 pm TT_TT), bueno sin más les dejo el capí y espero lo disfruten.............

Capítulo 9 Seducción… Primera vez

Sabes que te vas a mentir a ti mismo
A tu propio modo
A tu propio modo

Y yo mentí otro día
Tu lo hiciste
Y tú dices chica
Conoces muy bien
Conoces el frio
Ella sabe romper
Mi mujer fatal
conoce la carne adolecente
Conoce el frio
ella sabe romper
Mi mujer fatal…

(Nadie te herirá no...)

Nunca fue para una niña melindrosa
coquetea al llamar una ambulancia
alcanzar altura, no quiere decir que sea una santa
solo quiere decir que tiene un celular a la mano
casi valiente, casi embarazada
casi enamorada...
Vainilla

A tu propio modo
A tu propio modo

Y tú no necesitas a luz
para guiarte atreves de las tierras del sur
ir dice ir, si

Conoce muy bien
conoce el frio
ella sabe romper
Mi mujer fatal
conoce la carne adolecente
conoce el frio
ella sabe romper

Nunca fue pera una chica melindrosa
coquetea al llamar una ambulancia
alcanzar altura, no quiere decir que sea santa
solo significa que tiene un celular a la mano
casi valiente, casi embarazada
casi enamorada
vainilla...
Mi mujer fatal

Te quiero siempre….
Tengo el mejor de los mejores amores, puesto que me haces sentir única...
Tu amor es verdadero porque me haces sonreír cuando ya no tengo más motivos...
Es mi motivación, mi inspiración…
Es la brisa que me refresca en el calor…
El fuego que me calienta en los días de frio…
El tiempo pasa y mi amor por ti solo crece...
Es verdadero, es único, es sincero...
Es la razón de mi felicidad...
Te quiero siempre…
Karinne Soares

(https://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74" onclick="window.open(this.href);return false; Bitter sweet sympony – The verve)
Algunas veces hay fantasmas del pasado que rondan tus recuerdos y memorias que por más que quieres olvidar, siempre están presentes en todo momento arruinando tu felicidad en el presente aunque otras veces por más que te empeñas en enterrarlos bajo llave en lo más profundo de tu ser, esos fantasmas se despiertan por sucesos inesperados que ocurren en los mejores momentos de tu vida y que por más que cierres los ojos deseando que desaparezcan, siempre estarán acompañándote hasta el final de tus días atormentándote con dudas y preguntas sin responder.
―Tierra llamando a Jul… ¿Jul? ― Murmura Lena besando la mejilla de la pelinegra cuando ésta se ha quedado pensativa.
― ¿Decías algo? ― Julia parece regresar del profundo abismo en que le ha sumergido su propia mente.
―Te preguntaba si esta noche iríamos al club, es cumpleaños de Nastya y quiero ir a festejar con ella, ¿has escuchado algo de lo que he estado hablándote? ― Inquiere divertida al ver la expresión de su novia, quien le aprisiona por la cintura desde atrás recargando su cuerpo contra el barandal del mirador hacia el lago en el parque.
―Disculpa, estar aquí me trae viejos recuerdos… ― Recarga su barbilla en el hombro de la pelirroja besando el lado de su cuello que los rizos dejan al descubierto.
―Por tu expresión, creo que son malos y tristes, ¿quieres hablar sobre eso?
―Bueno, no son del todo malos o tristes, son… Sólo recuerdos que quiero olvidar ― Lena sabe que el tema es delicado para Julia así que deja lo de lado.
―Me encantaba venir al parque cuando era pequeña, siempre me ha gustado el lago porque me parece tan pacífico y agradable para nadar… Mamá me reñía por meterme en el agua cuando veníamos, me encantaba nadar en él, hiciera o no frío ― se libera del abrazo de Julia para girar dentro de sus brazos y quedar frente a ella , ahueca su rostro con sus manos y le atrae para besar sus labios ― jamás me cansaría de hacerlo ni de venir a visitarlo.
― ¿En serio? ― Julia levanta una ceja divertida.
―Sí, siempre que necesito pensar sobre una decisión difícil o cuando las cosas se ponen difíciles, vengo aquí para hacerlo y algunas veces me meto a nadar para aclarar y repensar la decisión que tomo… Sé que puede parecer tonto pero es como si el agua me invitase a adentrarme en ella ― Julia sonríe recargando su frente contra la Lena.
―Entonces ya sé dónde buscarte cuando tengamos alguna pelea, mi sirenita ― comenta en tono burlón haciendo alusión a su comentario pero recibe un leve puñetazo en el hombro por parte de Lena ― Oye, sólo bromeaba jajaja pero en serio, ya sé dónde buscarte cuando estés perdida… ― Le sonríe de manera franca provocando que Lena se prende de su mirada y se abrace en su cuello.
―Eres todo un caso ― sonríe mostrando sus hoyuelos.
― ¿Quieres dar un paseo por allí? ― Le invita tomando su mano y tirando de ella hacia el sendero.
Pasar todo el tiempo que está pasando con Julia, está causando estragos en Lena pues poco a poco se está olvidando de su “plan” de venganza aunque lo que la mantiene firme en él es la peligrosa cercanía de Larissa para con su madre, Inessa le trata confianzudamente como si se tratase de una amiga de toda la vida y casi se muere frente a ella cuando se la ha presentado aunque le queda la satisfacción de haber puesto en contra a Julia contra de su madre.

*** *** *** Flashback *** *** ***
Una semana después de que Julia le ha presentado formalmente como su novia, Lena camina muy confiada por la casa de los Volkov en una de sus visitas a su “queridísima” novia cuando una mano le toma del brazo y le gira bruscamente en uno de los pasillos.
―Todo tu jueguito está a punto de terminar… Te lo advierto niña, aléjate ahora que puedes de mi hija sino quieres salir lastimada ― amenaza Larissa saliendo de las sombras sujetando con fuerza su agarre.
―No lo creo, esto termina cuando yo lo digo… Usted llorará las mismas lágrimas que derramó mi madre y suélteme o gritaré, recuerde que eso no le conviene porque la pone como la mala del cuento ― Lena sonríe confiadamente con un aire de maldad en su rostro.
― ¿Qué estás planeando hacer? Tú serás SU novia pero yo soy SU madre y me creerá más a mí que a ti, también tengo comodines bajo la manga… No me hagas usarlos ― repone molesta Larissa al saber que lo que Lena dice, tiene algo de verdad pues últimamente ella y Julia han tenido más discusiones que antes de que Lena fuese su novia.
―Sabe cómo están las cosas con ella, por el momento todo lo que yo le diga lo creerá y si usted intenta hacer o decir algo que me desacredite, será usted quien tenga todas las de perder… ― Sentencia e intenta zafarse del agarre de Larissa pero ésta lo presiona un poco más ― Me está lastimando…
―Eso es lo que quiero, quiero que te duela y que sepas lo que te espera si continúas en nuestras vidas…
― ¿Y qué se supone que va a hacer para alejar a Julia de mí? ¿Decirle la verdad? ― Le provoca soltando una carcajada llena de ironía pues si lo hace tal vez las dos pierdan a Julia pero será su madre quien pierda más por ocultar tantos secretos ― Ande, vaya y cuéntele todo… O mejor lo hago yo, ¡Julia! ¡Jul! ― Comienza a gritar lloriqueando dejando a una Larissa descolocada y sorprendida mientras la aludida camina apresurada hasta donde está su damisela en peligro.
― ¿Qué está pasando aquí? ― Pregunta Julia al ver a su madre tomando a Lena del brazo pues a pesar de que sus agresiones verbales Larissa no ha llegado a lo físico hasta ese momento.
―Lo mismo pregunto yo ― Oleg también ha acudido al llamado de auxilio y se sorprende ver la escena.
―Julia… ― Lloriquea Lena tocando su brazo simulando que el agarre le lastima demasiado ― me está lastimando… ― Añade un par de lágrimas.
―Mamá, suelta a Lena en este instante ― advierte molesta Julia pues esto ha rebasado los límites de su tolerancia y no permitirá que su madre lastime a la persona que ama.
―Julia, esto… Esto no es lo que parece ― intenta explicar Larissa soltando a Lena ― Yo… Yo puedo explicarlo ― balbucea tomando distancia de Lena pues ha caído en su sucio juego.
―Mamá, no hay nada que explicar, lo hemos visto todo, ¿Qué puedes explicar si una imagen dice más que mil palabras? ― Julia abraza a Lena y le acuna entre sus brazos mientras Lena esconde una sonrisa de satisfacción mordiendo sus labios y sólo vista por la incrédula Larissa ― No puedo seguir permitiendo esto, nos vamos… ― Repone furiosa Julia tomando delicadamente la mano de Lena para guiarle a la salida.
―Julia, hija, no… ― Suplica Larissa intentando detener a Julia.
―Julia no te vayas así, espera ― le detiene su padre intentando ser razonable ― Calmémonos un poco y hablemos como personas civilizadas.
―No puedo quedarme si mamá no puede aceptar ni respetar mi relación con Lena o a Lena ―responde furiosa mirando a su madre ― ¿Qué es lo que te ha hecho Lena? ― Julia mira con ojos inquisidores a su madre intentando ver más allá de lo que se ve a simple vista en su preocupado rostro.
―Jul, amor… Creo que estás muy alterada en este momento, tal vez deberías calmarte un poco y pensar las cosas mejor porque puedes decir cosas que no quieres ― Lena toma la mano de Julia entre las suya mientras se aferra a su brazo para intentar calmarla para quedar bien parada ente los ojos de su novia y su suegro sintiendo la tensión recorrer su cuerpo moreno ― quizá la señora Larissa está molesta porque te estoy robando de su lado ― le sonríe de lado y le besa la mejilla ― no creo que sea para tanto, no es para tanto lo que ha pasado…
―Pero ella te estaba lastimando… ― Repone Julia señalando a su madre con ojos molestos.
―No me hizo nada, sé que no quiso ser muy ruda además la perdono por lo que ha pasado ― le sonríe con encanto desmedido hipnotizando a Julia― no quiero que estés enojada con tu madre ni que dejes de ver a tus padres por algo tan tonto… ¿Todo olvidado señora Volkova? ― Se gira para ver a Larissa a los ojos levantando una ceja levemente escondiendo en sus labios una sonrisa satisfecha y cínica.
―Claro que sí… ― Larissa fuerza una sonrisa adivinando las intenciones de Lena y le estira la mano para “sellar” las “disculpas” aprovechando para abrazar a Lena y acercarla a ella para quedar cerca de su oído y susurrar ― esto es el inicio de la guerra, has ganado esta batalla pero quedan más por venir y espero que estés preparara porque no te será tan fácil ganar niñita…Cuídate muy bien las espaldas ― sentencia Larissa apretando los brazos alrededor de su espalda intentando clavar sus uñas a su espalda mientras ve los ojos brillantes de su hija recibiendo las palmaditas en la espalda por parte de su padre, ambos sonriendo felices por aclarar la situación.
―Usted también, señora… ― Sentencia Lena alejándose del doloroso abrazo mientras fuerza una sonrisa encantada.
―Disculpa mi actitud celosa, querida ― pronuncia entre dientes Larissa bajo la atenta mirada de su esposo ― es que todo esto de perder a mi bebé me está haciendo perder la cabeza y pues me ha puesto celosa porque robas toda su atención desde que te conoce… ― Baja la mirada intentando sonar arrepentida ― espero que puedas ser parte de la familia ― miente con una alegría falsa deseando que ese día no llegue jamás.
―Sabíamos que tarde o temprano algo así pasaría Larissa, los hijos son prestados y tenemos que dejarlos partir y creo que Lena sería la persona indicada para estar con nuestra pequeña…― Interviene Oleg.
―Ya déjense de portarse tan nostálgicos, vamos amor ― Julia toma a Lena para guiarle a su habitación después de aclarar todo la situación con su madre aunque ahora estará más a la defensiva con respecto a su novia y su madre pues le gustaría que no existiese ningún tipo de rencilla ni resentimiento entre ambas.
― ¿Qué te ha hecho la muchacha para que la trates así? ― Pregunta Oleg una vez que se han quedado solos.
―No sé a qué te refieres ― se desentiende Larissa intentando huir de la conversación.
―Nunca te habías portado así con las novias de Jul, parece que tienes resentimiento en su contra como si te hubiese hecho algo imperdonable, siempre estás a la defensiva en lo que a ella se refiere y te noto tensa cada vez que compartes la habitación, ¿Sabes algo de ella que yo no? ― Oleg le mira inquisitivamente intentando analizarla.
― ¿Qué puedo saber yo si apenas la conozco? ― Se hace la ofendida para liberarse de la incómoda conversación ― ¿Por qué siempre estás buscando ver cosas donde no las hay? Me ofende tu desconfianza y ¿sabes qué? Me voy, tengo cosas que hacer…
― ¿Qué sucede contigo Larissa? ― Suspira Oleg cansado intentando entender toda esa situación con respecto al comportamiento de su esposa para con Lena ― Cada vez te reconozco menos, pero voy a descubrir que escondes realmente…

― ¡Mamá! Saldré con Julia al centro comercial… ― Anuncia Lena sin obtener respuesta pero escucha voces provenientes del elegante salón de estar que su madre se ha empeñado en volver a redecorar ― Ma… ― Se acerca al salón y su cuerpo se paraliza al reconocer la risa que acompaña a la de su madre.
―Len, mi amor… Ven, quiero presentarte a Larissa, de quien te he estado hablando hace días ― invita su madre volviendo su atención a su hija paralizada en la entrada del salón, Lena sabe que su madre tiene una amiga pero no ha pensado que fuese Larissa ― ¿te sucede algo? ― Los ojos de Lena se posan sobre Larissa intentando disimular su rostro estupefacto.

(https://www.youtube.com/watch?v=Q6Wx5Uy3uQk" onclick="window.open(this.href);return false; You shoot me down but I won´t fall – Titanium – David Guetta)
―Tu madre me ha hablado mucho de ti, es una mujer encantadora y mira que pequeño es el mundo… ― Musita Larissa sonriendo satisfacción por ver derrotada a Lena.
―Sí, que pequeño es…― Susurra Lena pasando saliva.
―Me estoy perdiendo en algo, ¿se conocen? ― Demanda Inessa volcando la mirada de Larissa a su hija.
― ¿No les has dicho, Lena? ― Larissa ensancha su sonrisa convirtiéndola en una mueca algo macabra ― ¿No les has dicho quién soy yo? Yo soy…
―EllaeslamadredeJulia… ― Interrumpe Lena rápidamente murmurando entre dientes.
― ¿Lena? ― Inessa le mira curiosa al verla nerviosa y hablar a gran velocidad.
―Lo siento mamá, Larissa es… Es la madre de Julia ― aclara Lena recuperando su postura ― y no te lo había dicho porque no sabía tú la conocías además todavía no hemos una reunión para las presentaciones formales.
―Entonces debemos hacerla pronto, porque hay muchas presentaciones ― aplaude Inessa ignorando las miradas de muerte que se lanzan Larissa y Lena.
―Sí, hay muchas presentaciones porque no creo que la señora Larissa no conoce a papá ― Larissa se atraganta con el té que está bebiendo ― era un hombre bastante guapo…
― ¿Era? ― Larissa pretende sonar casual al preguntar sabiendo la verdad por los periódicos.
―Sí, falleció hace algunos meses pero hay muchas fotografías… ― Inessa pretende mostrarle fotografías a Larissa pero ésta se niega pues no está preparada para enfrentarse a aquello.
―Preferiría que fuese en otro momento ― Larissa fuerza una sonrisa.
―Creo que sí, sería mejor ya que estemos todos juntos ― concede Inessa y Larissa suspira aliviada ― ¿saldrás a algún lugar? ― Observa que está bastante arreglada.
―Sí, saldré con MI novia al centro comercial para comprar el regalo de Nastya, hoy es su cumpleaños y la llevaremos a festejar al club de July ― sonríe enormemente al ver la expresión de Larissa y curva sus labios en una sonrisa cínica.
―No recordaba que fuese el cumpleaños de Nastya, bueno felicítala de mi parte ― sonríe su madre con una expresión sincera pues quiere a la muchacha como una hija.
―Claro que lo haré mami, creo que Julia ya llegó así que es hora de irnos…
―Invita a Julia a pasar, tal vez quiera despedirse de su madre también.
Larissa pasa saliva al pensar que Julia quizá pueda reconocer al hombre de las fotografías como alguien importante de su pasado y no está preparada para enfrentar las acusaciones y demandas de Julia por saber cómo es que conoce a dicho personaje.
―Se hace tarde, nos vemos en un par de horas ― envía un beso soplado a su madre y le sonríe a Larissa para provocar su enojo pero le observa con alivio al salvarla de hacer una escena con su hija.
―Permíteme decirte que tu hija es un encanto y es muy guapa, muy dulce y tierna con mi bebé ― admira Inessa bebiendo un poco de su té sin imaginar los planes de su hija ― en mi vida hubiese pensado que eres la madre de Julia, el mundo es tan pequeño… Aunque hay algo que me resulta muy familiar en Julia no sé qué puede ser ― Larissa fuerza una sonrisa e intenta cambiar la conversación.
Larissa sospecha que ni Julia ni Inessa han descubierto parte de la verdad pues Julia no le ha reclamado nada relacionado con “Dante”, quizá no le ha reconocido en las fotografías que cuelgan por toda la casa y agradece que continúe así pues no sabría que responder ante las preguntas que podría tener por la escena del parque cuando era pequeña casi revelando la verdadera identidad de Sergey, quizá su hija ya lo ha olvidado y ella debería intentar hacer lo mismo.
Pero aunque ahora sabe el punto débil de su enemiga, sabe dónde puede atacar y a pesar de que está dispuesta a todo por impedir que Julia se entere de la verdad no está muy segura de lastimar a Inessa como lo está Lena de hacerlo con Julia y eso la motiva a seguir adelante.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***

Julia ha recorrido con Lena casi todas las tiendas de joyería y ropa en busca del regalo perfecto pero su mente está muy lejos de allí, desde hace días una sola idea ha invadido su mente y ocupado sus pensamientos por completo desde que ha visto casualmente la fotografía del padre de su novia, algunos recuerdos de su niñez relacionados con su “amigo” “Dante” han resurgido empañando su presente pero todas las posibilidades en las que ha pensado le llevan a negar que Sergey, el padre de su novia, sea el mismo “Dante” y de ser así, ¿Qué tiene que ver con ella y su madre?
Eso no tiene ningún sentido a su ver excepto que la única relación que existe es el recuerdo de la fotografía de la niña pelirroja que “Dante” le ha mostrado la primera vez que le ha conocido y por más vueltas que le da al asunto, todas le llevan a la misma loca conclusión de que Sergey es “Dante” y que hay muchas cosas que tiene que aclarar con su madre.
―Sí, el morado está bien… ― Responde Julia con la mirada perdida mientras Lena le muestra dos vestidos que se ha probado.
―No pregunté eso y además no hay ningún morado por aquí, ¿sucede algo? ―Lena se acerca besando sus labios mientras se abraza a su cintura ― Últimamente estás muy distraída y eso me pone celosa, ¿acaso piensas en alguien más que ocupa tus pensamientos? ― Le mira haciendo un tierno puchero.
―Jamás habría alguien más en mis pensamientos ni pensaría a nadie más como te pienso a ti ― le sonríe dándole un ligero beso sobre los labios pegando su nariz a la de Lena.
―Entonces, ¿Qué es lo que te preocupa y te mantiene alejada de mí? ¿Tienes algún problema en el que te pueda ayudar? ― Insiste.
―No es nada, en verdad… ― Intenta cambiar el tema pero Lena presiente que Julia no quiere hablar sobre el asunto así que decide darle su espacio ― Y dejemos de hablar sobre mí, es momento de ultimar los detalles de la fiesta sorpresa de Nastya, ya están terminando de decorar el lugar tal como lo pediste.
― ¿Cómo pudiste terminarlo todo en sólo dos días? ― Lena mira con sorpresa a su novia sonriente.
―Cuestión de práctica y muchos contactos ― confiesa.
―Creo que te contrataré para que organices mi fiesta de graduación la próxima vez o tal vez mi cumpleaños.
―Tú me dices cuándo y dónde y estaré presente con mi equipo de trabajo… ― Julia se inclina hacia adelante para besar los labios de la pelirroja mientras aprisiona su cuerpo contra el suyo en un abrazo posesivo.
El beso comienza a subir de intensidad y Lena sube sus manos hacia el cabello de Julia desordenándolo con una mientras coloca su brazo izquierdo en su cuello para evitar que se retire mientras Julia baja sus manos hacia la cintura de la pelirroja presionándola más contra su cuerpo cuando sus lenguas se encuentran en medio de una batalla campal por ver quien resulta vencedora.
Una de las manos de Julia poco a poco asciende hacia el hombro de Lena para comenzar a bajar el tirante del vestido que viste, Julia rompe el apasionado beso para bajar sus labios por el cuello de Lena depositando cortos besos hasta llegar a su hombro inhalando el dulce aroma a fresas que desprende el cabello y cuerpo de Lena, le saborea con la lengua delicadamente apartando unos mechones de su cuello sintiendo una corriente eléctrica por su cuerpo y que toda la sangre se dirige se dirige hacia un punto específico de su anatomía, lo que provoca que su respiración se detenga cuando una de sus manos han buscado por si solas el dobladillo del vestido alzándolo un poco, traga saliva respirando agitadamente e intenta alejarse de Lena lo más que puede pues al igual que ella, Lena está agitada pero parece estar cómoda con la situación dejándose llevar por el momento.
―Yo… Lo…Siento ― se disculpa Julia bajando la mirada apenada huyendo de la mirada de Lena e intentando ocultar y disimular el notorio bulto en sus jeans.
― ¿Por qué…? Oh ― Lena ve la razón del sonrojo de Julia y el tono carmesí tiñe sus mejillas también pues raramente ha podido ver detenidamente aquella escena.
Ninguna de las dos ha sentido las mismas emociones y sensaciones que aparecen mientras están a solas besándose, Julia nunca excede el límite de caricias a zonas prohibidas por respeto autoimpuesto para con su pelirroja y porque sabiendo que no ha estado íntimamente con alguien más desea que su momento juntas sea lo más hermoso y especial que pueda darle pero tiene miedo de fallarle y decepcionarle como amante debido a que tampoco ha estado con alguien y realmente no sabe qué hacer y aunque Lena lo sabe, le apena no tener mucha experiencia al respecto y terminar decepcionándola.
Poco han hablado sobre el tema, más por pena y vergüenza, ambas sienten que cada vez que se besan las ganas por meterse en la piel de la otra son mayores y a penas y pueden contenerse con el suficiente autocontrol al ver los lugares donde esas emociones eróticas les embargan como esa vez en que las hormonas y el calor les han ganado y han terminado casi casi por hacerlo en el asiente trasero del auto de Julia o cuando están a solas en la habitación de Lena.
Lena sabe lo que siente y quiere subir el nivel de la relación aunque no sabe si es más por el deseo egoísta para afectar a Larissa o si es porque su cuerpo es el que se lo exige pues cuando siente las tímidas caricias de Julia sobre su piel, su razón se nubla y deja de pensar en sus motivaciones de venganza; aunque esto le asusta pues teme lo peor: se ha enamorado. Sabe que está perdiendo miserablemente la lucha interior sobre ir más allá en lo carnal con Julia pues la idea de que verdaderamente sea su hermana le aterra y tiene que resolver eso cuanto antes.
―Mi amor, no tienes por qué preocuparte, sé que tú quieres estar conmigo como yo también lo deseo… ― Confiesa Lena abrazando a Julia por detrás pues le ha dado la espalda apenada ― ¿Es que acaso no me quieres?
―Nunca digas que no te quiero, te amo y no lo olvides… ― Julia toma las manos de Lena que le aferran besa cada uno de sus nudillos para apartarle de su abrazo y girarse para verla de frente ― Quiero estar contigo pero, no quiero apresurar las cosas, quiero que todo sea especial para ti… ― Junta su frente con la de Lena.
―Lo será, sea donde sea porque estarás conmigo ― Lena termina de silenciar los labios de Julia ― y no me salgas con eso de que no tienes experiencia porque no es necesaria, yo tampoco la tengo pero creo que ya sabremos qué hacer cuando llegue el momento ― sonríe en medio del beso.
―Gracias ― murmura Julia.
― ¿Por qué?
―Porque eres lo mejor que me ha pasado y te estoy agradeciendo que estés conmigo, te amo ― acuna su rostro entre sus manos y la vuelve a besar.
―Disculpen, pasaré al vestidor… ― Interrumpe la voz de una joven con algunas prendas en sus manos.
Ambas se separan y se miran riendo, Lena vuelve al vestidor para cambiarse y llevar a la caja lo que comprará, Julia no pierde de vista sus movimientos hasta que ya no puede verla más tras la gruesa cortina roja y sus pensamientos regresan a donde han estado hace unos momentos, Dante; “no pueden existir dos personas idénticas en este mundo, bueno a menos que sean gemelos pero incluso ellos son diferentes en algún aspecto… Pero en todo caso, ¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto con Dante o Sergey, si es su verdadero nombre? ¿Por qué te afectó tanto verlo ese día mamá? ¿Qué escondes del pasado?... ¿Será qué…? No eso es imposible, mamá nunca engañaría a papá de esa forma porque lo ama… ¿o no? ¿Qué estoy diciendo? No puedo dudar de mi propia madre…”.
Ríe irónica por las conclusiones que se arremolina en su mente y se siente culpable por tener esos pensamientos sobre su madre pero hay cosas que desconoce y que son ciertas aunque no puede imaginar lo qué es, necesita respuestas y pronto si quiere dejar de darle vueltas al asunto aunque no quiere herir ni dañar la relación de sus padres con suposiciones absurdas y tontas que tal vez no son ciertas pero las dudas le están matando y más al hacer las comparaciones entre Dante y Sergey, el padre de su novia, lo que le lleva a hacerse las preguntas número uno y más importantes, ¿Qué habría querido de ella al acercársele cuando niña y por qué ha querido ganarse su confianza?
―Vamos amor ― Lena se acerca y le toma de la mano para salir de la tienda y Julia se deja guiar pues tiene la cabeza en otro lugar.

― ¿Para qué quería verme, señor Fiodor? He venido lo más pronto que mi tiempo me lo permite ― Pregunta Lena entrando a la oficina del padre de su mejor amiga pues en cuanto Julia le ha dejado en casa ha corrido a ver qué sucede.
―Son asuntos de negocios, me temo ― le invita a tomar asiento ― quiero preguntarte sobre la situación de tu hermano, ¿has sabido algo? Porque ya casi se cumplen los meses estipulados para hacerle saber sobre la situación del testamento además de que hay muchas cosas que arreglar sobre los negocios de tu padre.
―Me temo… Que no he tenido buenas noticias, el investigador no ha traído información útil ― miente deliberadamente comenzando a sudar y pasar saliva.
―Santo Dios, la fecha se acerca y necesito saber al menos que tu hermano vive para comenzar con los trámites necesarios para ver lo del apellido y las acciones, ¿estás segura de que no sabes nada? ― Pregunta desesperado.
―Absolutamente aunque tengo una duda, ¿Qué pasa si lo encuentro pero no quiere saber nada de mi padre o de lo que le ha dejado?
―Las acciones se dividirán igualmente quedando tú a cargo de todo pero compartiendo los deberes con Yagor Danilov en la empresa pero tienes que hacerte cargo de ella sino pierdes lo que te corresponde por derecho demostrándolo en un periodo de prueba de al menos tres meses, tu padre confiaba en que continuases con su legado ― Lena tensa la mandíbula pues no quiere tener nada que ver con su padre a pesar de llevar su apellido.
―Ya veo, agilizaré la búsqueda aunque no creo que sirva de mucho, si es todo me paso a retirar porque hay cosas que debo terminar antes de ir a la fiesta de Nastya ― comienza a levantarse.
―Bueno, hay algo más ― Lena vuelve su atención al hombre ― creo que tengo una pista para el investigador que le puede servir de mucho, sé el nombre de la madre de tu hermano ― puede ver a Lena ponerse tensa ― su nombre es Larissa y creo que se casó con un hombre llamado Oleg Volkov, tal vez esta pista te sirva de mucho.
―Lo tendré en cuenta ― Lena sale apretando su bolso pues ha mentido deliberadamente y escuchar aquello le hace recordar su plan pero lo que le afecta es que el padre de su mejor amiga cubriese las andanzas de su padre ante los ojos de su madre y e apresura a salir del despacho y se encamina hacia la dirección donde sabe encontrará a la persona que le ayudará nuevamente con sus planes, marca el número y camina hacia su auto.
―Necesito un trabajo más, ¿lo veo donde la última vez? ― Termina la llamada de manera tajante cuando la voz al otro lado de la línea responde brevemente las instrucciones.
Al llegar al lugar de mala muerte, ya no tiene la misma sensación de miedo o temor que ha sentido las veces anteriores y camina hacia la puerta junto a la barra abriéndola y entrando, puede ver a cuatro sujetos sentados a los costados de Víctor, dos de ellos han participado en el secuestro de Julia y de sólo recordar el acto les dirige una mirada de muerte a ambos pues se les ha pasado la mano.
―No pensé que volvería a tener el gusto de verla por acá otra vez ― mueve la cabeza y los cuatro sujetos salen dejándoles solos.
―Ni yo creí que volvería a necesitarlo otra vez pero esto es importante y necesito que no tenga la delicadeza de una piedra para hacerlo, no quiero que las cosas se salgan de control como la última vez ― Lena busca en su bolso y saca un sobre pequeño ― aquí está la mitad y la mitad cuando esté listo el trabajo.
― ¿Ahora a quién quiere eliminar? ― Víctor toma el sobre y simula oler el contenido ― ¿Será la madre? ― Le dirige una mirada con sorna y una sonrisa cínica mientras ríe.
―No confío ese tipo de trabajo otra vez en usted ― Lena golpe la mesa para hacerle callar ― necesito unos análisis y unas pruebas de ADN, ¿cree que puede hacerlo fácil y sencillo? ― Víctor asiente.
―Claro, es como quitarle un dulce a un niño ― asegura.
―Le traeré los objetos a analizar en unas semanas, ¿lo veo en el café de la primera vez?
―No, esta vez le enviaré la dirección de una nevería.
―Le advierto que no quiero errores y sobre todo no quiero que nadie se entere de los resultados ― advierte.
―Tengo gente confiable en ello, nadie dirá nada se lo aseguro.
Lena sale dejando al hombre contando el dinero y se encamina hacia su casa, todavía siente algo de adrenalina cuando se introduce en el auto, se apoya en el volante y cubre su rostro con su mano, se siente como una pequeña mafiosa haciendo tratos con el diablo pero necesita sacar la duda razonable en su mente antes de cometer una locura como acostarse con Julia sin saber si es o no su hermana pero el destino tiene algo preparado para ella para hacerle pagar poco a poco los errores que está cometiendo.

El lugar ha quedado tal y como lo ha imaginado, todo parece sacado de un set de filmación ficticio, el tema ha sido un ambiente ártico aunque han optado por no transformar el lugar en un cubo de hielo sustituyendo las heladas paredes por transparentes cortinas de cristal con luces de neón parpadeando.
Todos usan trajes blancos a petición de Nastya junto a unos antifaces blancos, los y las edecanes visten trajes diminutos y alas enormes, a pesar de que poco tiene que ver el tema de los ángeles en el ambiente, mientras mueven sus cuerpos acompasados por la música electrónica que inunda el lugar.
―Wow quedó increíble el lugar, gracias Julia ― alaba Nastya viendo el lugar completamente abarrotado.
―Te dije que podría hacer maravillas ― besa a Lena en la sien ― ¿quieren un trago?
―Claro ― responde al unísono Lena y Nastya bailando al ritmo de la música.
―Esta noche será la noche D ― confiesa Lena viendo a Julia navegan entre el mundo de personas para llegar hasta la barra.
― ¿Estás segura? ― Nastya mira con ojos incrédulos a su amiga ― Len yo creo que deberías esperar un poco más, no sea que cometas un pecado…
―Está decidido, lo haré y punto final.
Nastya ora porque Lena entre en razón y se olvide de ese tema pues sabe porque Lena está haciendo todo aquello sin considerar la realidad sobre su hermandad con Julia, confía en que Julia se niegue porque si no su amiga estará cometiendo un gravísimo pecado; sabe por boca de Lena que Julia la respeta mucho y no hará nada hasta que ambas estén preparadas así que suplica porque no se deje llevar por el deseo.
―Aquí tienen, lindas señoritas.
―Gracias.
Lena bebe el contenido de su vaso de golpe para tomar valor y hala a Julia a la pista de baile pegando su cuerpo al suyo para comenzar a moverse, Julia está tensa sintiendo los movimientos de Lena cerca de su entrepierna cuando el corto vestido se sube un poco y algo en su anatomía comienza despertar, Julia intenta pensar en otra cosa para bajar su condenada excitación pero le resulta imposible con Lena rozando su trasero cerca de su cuerpo por lo que no puede detener sus manos que le toman de la cadera y le atraen más cerca.
La tortura que siente por liberar su adolorida excitación le hacen sudar frío, Lena siente que Julia está tensa y se gira para pegar sus labios a su oído, le rodea con la mano por el cuello mientras muerde su lóbulo y besa su cuello.

(https://www.youtube.com/watch?v=6QEPrDBMqJ0" onclick="window.open(this.href);return false; Children – Robert Miles)
―Len, me estás matando, ¿Qué te sucede? ― Susurra a penas Julia conteniendo la respiración.
― ¿Qué te parece? Estoy bailando ― responde con una sonrisa maliciosa pegando su cuerpo más al de Julia.
―Len amor, este no… Es lugar… Ni momento para… ― Lena comienza a besar su cuello y Julia pasa saliva sintiendo un tirón de su excitación pidiendo ser liberada y tensa el cuerpo, sabe que si Lena no se detiene, ella no lo hará, no podrá.
―Vamos July, quiero estar contigo… ― Murmura Lena cegada por el deseo.
― ¿Aquí? ¿Ahora? ― La mente de Julia comienza a nublarse.
―Sí pero no aquí en medio de la pista de baile, tontita ―besa su nariz y ríe suavemente causando que Julia se estremezca pues esa risa con el toque de inocencia que proyecta le hace hervir la sangre.
Julia se separa de ella y le toma la mano para guiarle hacia un lugar más tranquilo, Nastya intenta impedir que salgan pero algunos invitados le rodean felicitándola y le impiden ver hacia donde se encaminan.
―Ay Lena, sólo espero que no te arrepientas de esto… ― Intenta alejar todo pensamiento de lo que sabe para disfrutar de la fiesta aunque no lo logra.
A penas han llegado a la habitación que tiene Julia en la segunda planta del club y que funge como su dormitorio cuando se queda a supervisar el lugar cuando, el antifaz de Julia cae al piso junto a su saco, Lena ahora pelea con los botones de su camisa pero no despega los labios de Julia, quien intenta llegar a la cama.
En el trayecto, más prendas salen de su cuerpo y cuando Julia intenta quitarle el vestido a Lena, esta se niega y le arroja sobre la cama, niega con su dedo mientras con delicadeza baja los tirantes y de sus hombros dejando caer la tela hasta su cintura, dirige una mirada seductora a Julia y le puede ver con los ojos centrados en su cuerpo, particularmente en sus senos ceñidos a su sostén, sonríe al ver sus abultados boxers rojo oscuro esperando por salir de su cuerpo y se imagina a Julia como modelo de ropa interior en esa pose sobre la cama, tiene un cuerpo bastante esculpido a pesar de su edad, todo parece estar en su lugar en su abdomen plano y marcado.
Lena termina de quitarse el vestido y lo deja caer formando un charco sobre el piso alfombrado, se acerca a Julia quien le recibe con un beso apasionado estrechándola entre sus brazos y dirigiendo sus manos hacia el botón del sostén para quitarlo; parece tener práctica a pesar de no tener experiencia, Lena sonríe el ver el deseo en los ojos de Julia e invierte posiciones dejando a Julia sobre su espalda mientras se sienta a horcajadas sobre su cintura rozando su excitación con su trasero, Julia siente el deseo en las húmedas bragas de Lena sobre su abdomen lo que le hace arder en deseo.
Sus manos viajan por su cuerpo desde su trasero hacia sus senos blancos y pecosos, con algo de esfuerzo se sienta para quedar a la altura de ellos y comienza a besarlos y chuparlos, Lena le acuna entre sus brazos entregándose a las caricias ávidas de su amante; las manos de Julia viajan por su abdomen y bajan hasta su trasero y piernas.
Julia invierte posiciones y coloca a Lena delicadamente sobre su espalda, le contempla y baja sus besos por su mandíbula hasta su cuello mientras le abre las piernas con las propias, sus manos se han detenido en sus senos mientras sus labios siguen bajando hasta su abdomen, Lena muerde su labio inferior para no gritar mientras Julia sigue descendiendo hasta sus piernas, besa toda su longitud por la parte interior de sus muslos estirándolas hasta dejarlas a lo largo de la cama.
―Tienes unas piernas preciosas ― murmura Julia cuando ha quitado por completo las bragas y le sonríe a Lena enormemente al ver el festín entre sus piernas.
― ¿No tenías experiencia? ― Lena se apoya en los codos sobre el colchón y levanta una ceja.
―Simplemente estoy haciendo lo que mi cuerpo me pide y lo que ahora quiere, es alimentarse de ti… ― Se hinca y besa cerca de la entrepierna de Lena, ciertamente no sabe lo que hace pero está siguiendo los instintos que su cuerpo le demanda.
Con los dedos busca entre los rizos pelirrojos el pequeño botón erecto que sobre sale a estas alturas y lo presiona haciendo que Lena se arquee hacia ella, lame sus labios y espera a que Julia actúe de nuevo, no siente nada pero estando a punto de levantar la cabeza para exigirle que continúe cuando siente los labios de Julia actuar sobre su clítoris y labios mayores, no puede con las sensaciones que siente y se deja llevar dejando escapar jadeos y gemidos que casi parecen gritos de placer y que son cubiertos por la música a todo volumen.
Toma la cabeza de Julia entre sus piernas para impedirle alejarse y se arquea hacia ella deseando que llegue más profundo con su lengua pero Julia se detiene cuando está por alcanzar el clímax por lo que levanta la cabeza para ver qué sucede y observa a Julia limpiándose los labios pero vuelve a acercar su boca a su cavidad ardiendo en deseo para continuar con lo que ha dejado pendiente.
Unos minutos más tarde, Lena está gritando el nombre de Julia mientras arquea su espalda recibiendo los labios de Julia en un ardiente beso, prueba su sabor en sus labios y eso la enciende más, atrae más a Julia hacia sí pues ahora siente que está preparada para el siguiente paso aunque Julia confía en que Lena entre en razón y le detenga.
―Quiero sentirte dentro de mí… ― Murmura Lena levantando sus caderas hacia las suyas.
― ¿Estás segura? ― Julia besa sus labios.
― ¿Así o más claro? ― Las manos de Lena están bajando para masajear su excitación y quitar la estorbosa prenda que les impide sentirse libremente.
Con la liberación de Julia, ya no hay vuelta atrás y Lena para confirmar aquello le abraza la cintura con sus piernas dando libre entrada a Julia, siente algunos temores pero el alcohol en su cuerpo le da algo de valor, cierra los ojos y espera por el movimiento de Julia; lentamente Julia, se introduce poco a poco en ella, Lena se aferra a su espalda componiendo gesto de dolor al igual que Julia por lo que prosiguen con más lentitud, Julia suelta la el aire contenido en sus pulmones cuando está cerca de la mitad y espera un poco hasta que ambas se acostumbran la una a la otra, siente la presión de la cavidad de Lena sobre su miembro y suelta un gemido.
Lena contiene el dolor pero unas lágrimas escapan e sus ojos y bajan por sus mejillas, Julia las limpia con su pulgar mientras apoya su peso en su brazo derecho y susurra palabras de amor en el oído de Lena.
―Eres lo mejor que me ha pasado ― murmura Julia antes de besar sus labios.
― ¿Podrías seguir? ― Pregunta Lena aferrando sus manos tras su espalda y pegando sus labios al hueco entre el cuello y el hombro de Julia, su perfume natural le invade los sentidos y la embriaga, aunando el deseo que siente y el alcohol en su cuerpo, comienza a relajarse y dejarse llevar por la excitación.
Julia consigue introducirse en ella hasta el último centímetro y sus cuerpos están unidos por completo, Lena clava las uñas en su espalda y muerde su hombro mientras Julia compone un gesto de dolor sintiendo las pequeñas contracciones alrededor de su excitación y contiene el aliento por un momento, dejará que sea Lena quien marque el ritmo de sus intromisiones así que espera hasta que Lena se recupere del todo por lo que poco a poco sale de ella y comienza a mecerse lentamente intentando no lastimar a Lena.
Los movimientos de cadera poco a poco son más rápidos aunque Julia espera que sea Lena quien le marque el ritmo a seguir, Lena muerde sus labios para contener los gestos de dolor para que Julia no se detenga pero el ardor entre sus piernas es mayor a su grado de satisfacción por lo que detiene los movimiento de Julia un poco pues ha perdido un poco el valor de hace unos momentos.
―Es… Espera ― Lena aprieta los dientes un poco y retiene la respiración por un momento cuando Julia se detiene.
― ¿Te lastimé? ― Se detiene y le mira preocupada.
―No, es parte del proceso pero duele un poco ― compone un gesto de dolor y muerde sus labios ― continua ― toma una respiración profunda y deja que Julia continúe.
Julia continúa más lento que antes y Lena permanece aferrada a la espalda de Julia, conforme pasan los segundos nuevos gemidos aparecen el a habitación y el sudor comienza a aparecer bañando sus cuerpos; Lena se ha acostumbrado un poco al tamaño del cuerpo invasor y ahora intenta acompasar sus movimientos con sus intromisiones pues está cayendo en un sopor delicioso que le está nublando la razón de la realidad transportándola hacia un lugar lejano de la tierra.
Busca los labios de Julia pero el beso no es largo pues ambas jadean y gimen al mismo tiempo y necesitan respirar pero es tal su necesidad de aire que lo toman por la boca y eso les impide seguir con los labios unidos.
Un momento después ambas sienten que alcanzan el clímax de todo lanzando un grito desgarrador y sus almas y corazones se desprenden de sus cuerpos dejándolas sólo unidas por el calor corporal, Lena siente la cálida liberación de Julia en su interior y le abraza sintiéndole temblar entre sus brazos al igual que ella mientras Julia busca sus labios para darle cortos besos en lo que recupera el aliento.
―Siento… Que puedo… Volar… ― Murmura Lena atontada por el momento.
―Te amo… ― Murmura con la respiación entrecortada ― Gracias por… Este mome…Momento… Me hubie… Me hubiese gustado… Que fuera más… Especial ― baja la mirada apenada.
―Mi amor… Fue especial… Fue mejor de lo que hubiese imaginado… Estuviste… Conmigo y eso lo hace especial ― acuna el rostro de Julia entre sus brazos ― Escucha el latido de mi corazón, está feliz de que fueses tú con quien compartiera este momento.
―Gracias…
Julia permanece en silencio escuchando el latido del corazón de Lena mientras ella le acaricia los mechones despeinados de su cabeza, ambas completamente en silencio perdidas en sus pensamientos sin medir las consecuencias que tal acto puede traer, Lena se pierde en los brazos de Julia mientras Julia permanece abrigada por el calor de Lena, ninguna de las dos se atreve a moverse para no romper la magia en la que han caído.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Jue 22 May 2014 09:11

Te luciste con el cap :-D
Amo este fic, espero la conti y las sorpresas que nos tienes xD
:-P .good.

adrianita

Mensaje por adrianita » Jue 22 May 2014 16:38

OMG!!!
valio la pena esperar.
muy buen capitulo chica, esa lena jugando con fuego se quemara.
continua porfa :)
Eres la única. TE AMO princesa hermosa.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 27 May 2014 01:24

llorare de felicidad
al fin contii
valio la pena esperar
por favor continua pronto
quiero seguir leyendo esto se pone mas bueno
desde el comienzo :D
continuaa porfavor
cada palabra tuya es volverme loca por ti

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mar 27 May 2014 22:49

Que linda, linda Julia give_heart2 give_heart2 give_heart2 Lena me enfada! dime que despues de esto cambiara oooooooo .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
Que lindo Capito, ha valido la pena la larga espera girl_wink girl_wink girl_wink
Que esta Lena esta metida en un jueguito peligroso icon_e_sad icon_e_sad icon_e_sad
La escena de amor que te ha quedado muy linda y .heat. .heat. .heat. .heat. jejeejejeje

conti conti conti dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

Effy
Contactar:

Mensaje por Effy » Jue 29 May 2014 09:42

Joder que buen fic, agradezco haberlo descubierto un poco tarde porque sino me habría desesperado de no leer al menos 5 capítulos seguidos, me ha atrapado mucho, espero que Lena recapacite pronto, es bueno que alguien (al fin) le haga una personalidad cínica y siniestra a lena, ya que, me he cansado de leer donde ella es la buena de la película y toda una hetero cristiana, jajajaj en fin, solo he venido para felicitarte y que continues, entiendo lo de tu trabajo, yo también estoy escribiendo un fic y con la escuela es un calvario. PD: me ha fascinado la forma que seducio Lena a Yul en la disco girl_wink give_heart2
no mercy for the lost
no soothing for the sad
the line is never crossed
they are the living dead

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 30 May 2014 22:29

me gusto mucho esta continuacion. Quiero mas!!
Continua pronto
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Nyx

Mensaje por Nyx » Mar 05 Ago 2014 16:40

Please contiiii que esta super interesante, no lo dejes ahi .cry. .good.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

gardenia

Mensaje por gardenia » Lun 25 Ago 2014 23:12

por favor cuando vas a actualizar regresa siiiiii give_heart2 give_heart2 give_heart2 .duel. .duel. .duel. dash2 dash2 dash2 .good. .good. .good.

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Dom 31 Ago 2014 21:32

He empezado esta historia y quiero decirte que la temática esta excelente y me ha atrapado mucho, creo que Lena en su mala predispoción hacia Yulia lo único que ha logrado es entregalrle su presiada virginidad y lo ha disfrutado, porque se ha enamorado de ella sin poder evitarlo, el resto de todo, creo que tendrán razones para cuestionar muchas cosas y Lena esta haciendo todo para ELLA ser la real caída de esta guerra. Esta bueno y continualo! .good.
YO... LA PEOR DE TODAS :)

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Jue 18 Sep 2014 11:55

Luribee give_rose give_rose give_rose muchas gracias por esta historia cono siempre de todas. Tus historias esta no se keda atras es tan hermosa como todas y me encanta el personaje k les as dado a lena ..."hetero cristiana" dance3 dance3 dance3 como dijeron por ahí ya había abuurrido a mi también esperó contiene prontooo leí los primero 5 capis de corrudo y me kedaron tan cortos ...porfaaa contó pronto lo has dejado en el mejor momento xD girl_in_love girl_in_love
Tus Ojos = mi cielo ... Yulia Volk

valentine carrie

Mensaje por valentine carrie » Dom 21 Sep 2014 00:22

.good.
Comtiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Only you

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 03 Oct 2014 04:40

Disculpen la tardanza pero mi vida no es tan fácil en estos momentos, es algo complicada y me resulta un poco difícil escribir pero les dejo una pequeña parte del capítulo, espero les guste (NA: ay Lenita, estás cayendo en tu propio juego, ¿consumarás tu venganza contra Larissa o ella te hará arder a ti?)...

Capítulo 10 ¿Enamorada yo? Un paso más en la relación: vivir juntas... Parte I

Veo la ciudad arder
Estos sueños como cenizas flotando
Tu voz nunca he oído
Solo el silencio
¿Dónde estabas cuando nuestros corazones se estaban desangrando?
¿Dónde estabas cuando todo se vino abajo?
Nunca pensé que me engañarías
¿Dónde estas ahora?

¿Cuánto tiempo puedes soportar el dolor?
¿Cuánto tiempo esconderás tu rostro?
¿Cuánto tiempo estarás asustada?
¿Estás asustada?
¿Cuanto tiempo vas a jugar este juego?
¿Pelearas o te alejaras?
¿Cuanto tiempo vas a dejarlo arder?
Déjalo arder
Déjalo arder

Veo la ciudad arder
Estás pasiones ardiendo lentamente
Una lección nunca aprendida
Sólo violencia
¿Es tu mundo solo una promesa rota?
¿Es tu amor solo una gota de lluvia?
¿Vamos sólo a quemar nuestro fuego?
¿Todavía sigues ahí?

¿Estás asustada?
¿Cuánto tiempo vas a jugar este juego?
¿Pelearás o te alejarás?
¿Cuánto tiempo vas a dejarlo arder?
Déjalo arder
Déjalo arder

¿Esperarás hasta que todo se queme?
¿Te esconder+as hasta que todo se queme?
¿Hará daño cuando todo se queme?
¿Lucharás cuando todo se queme?

¿Estarás parada cuando todo se queme?
¿Amarás cuando todo se queme?
¿Terminará cuando todo se queme?
¿Sólo dejarás que todo se queme?

¿Estás asustada?
¿Cuánto tiempo vas a jugar este juego?
¿Pelearás o te alejarás?
¿Cuánto tiempo vas a dejarlo arder?
Déjalo arder
Déjalo arder

Déjalo arder
Déjalo arder
Déjalo arder

Sueños
Hoy soñé que el amor de mi vida eras tú.
Hoy soñé una vida y era contigo
Hoy soñé escribiendo poesía y era sobre ti
Hoy soñé que eras solo mío
Hoy ya no quiero soñar quiero que mis sueños se hagan realidad.
Andy Charmed

(All of me - Jhon Legend (nightcore version) https://www.youtube.com/watch?v=Hi7NS0cxMQ4" onclick="window.open(this.href);return false;)
― ¿Puede mostrarme ése? ―Señala Julia a la joven dependienta del pequeño pero exclusivo establecimiento.
― ¿Éste? ―La joven toma el pequeño anillo con el enorme diamante adornado de algunas otras pequeñas piedras preciosas rodeándolo ayudándole a resaltar ― Ha llegado esta mañana desde América, su precio es bastante elevado ― comenta la joven.
―No importa el precio, ella lo vale ― su sonrisa se ensancha al imaginar sus planes hechos realidad sólo espera que Lena tenga planeado lo mismo.
―Sea quien sea la persona que recibirá este regalo,es muy afortunada y espero que lo aprecie mucho ― comenta con un poco de envidia mientras Julia le sonríe de manera afable cuando la joven se retira para entregar el pedido en una cajita de terciopelo con el logotipo inconfundible de una marca muy reconocida.
― ¿Estás segura de lo que haces, hija? ― habla Oleg después de permanecer callado los últimos minutos ― Eres todavía muy joven para dar un paso tan enorme como este... ― Intenta convencer a su hija para desistir de la no tan pequeña locura que quiere llevar a cabo.
―100%, amo a Lena y no hay nada que pueda hacerme cambiar de parecer ― confiesa muy segura.
―Hija, eres muy joven... Todavía hay muchas cosas que tienes que hacer... ― Oleg se acaricia la barbilla pensando ― Como terminar la escuela, una carrera, viajar por el mundo... Hay algunos aspectos que te hacen falta para madurar ― observa y Julia parece considerar sus palabras un momento ― ¿Está...embarazada? ¿Es por eso que haces esto?― Pregunta Oleg un poco escandalizado aunque la idea de ser un abuelo joven no le parece tan mala.
―No está embarazada... ―Murmura sonrojada bajando la cabeza un tanto apenada por tener que admitir ante su padre que ya tiene intimidad con Lena ―Nos hemos cuidado ― balbucea entre dientes ― y por la escuela, no te preocupes, lo terminaré todo ― repone ― y bueno, sobre madurar, creo que ya tengo edad suficiente para decidir qué quiero hacer, además considero que para madurar se tiene toda la vida y si la comparto con Lena sería un sueño realizado... ― Alega ― Lo que siento por ella es, no se puede describir... ― Su mirada se vuelve soñadora y cobra un brillo especial ― Siento en lo más profundo que mi felicidad está a su lado, confío ciegamente en ella, tanto que podría perdonarle todo y a pesar del sufrimiento, la amaría de cualquier manera, ¿nunca te sentiste así? ― Oleg siente una pequeña punzada en el corazón, escuchar hablar a su hija así le recuerda a él mismo con lo sucedido años atrás con Larissa, las mismas palabras que ha dicho Julia son las mismas que le han llevado a donde está, no importa nada más que su Larissa esté a su lado para ser feliz él mismo a pesar de todo lo que han pasado, su garganta se cierra por un momento.
―Si ella es tu felicidad entera, tienes mi apoyo ― asiente colocando su mano sobre el hombro de su hija y lo presiona un poco ― la única que pondrá el pero y el grito en el cielo será tu madre... ― Padre e hija se miran y ríen por la reacción que tendrá Larissa al saber la noticia ― Aunque no tendrá más que aceptarlo, son cosas de la vida ― repone Oleg palmeando la espalda de su hija.
― ¿Por qué tendría que hacer un drama de todo esto? ― Oleg levanta los hombros.
―Supongo que como cualquier madre no quiere dejar que su polluela deje el nido ― revuelve los cabellos de su hija desalineando su peinado, cosa que sabe molesta su hija.
― ¡Oye! ― Se queja esquivando las "cariñosas" caricias de su padre ― Me despeinas y arruinas mi encanto.
―Uy que delicada... ― Sonríe provocando que algunas arrugas se formen en ambos lados de sus ojos, Julia ha llenado de felicidad su vida desde el día que ha llegado al mundo, no importa lo que una prurba de ADN pueda decir, muy en su interior lo sabe, lo presiente pero hay una pequeñísima parte que todavía lo duda y hace que su felicidad sea agridulce además de que el tener el sobre que podría hacerle el hombre más feliz o el más desdichado continúa en su poder sin abrir.
―Papá, ¿te pasa algo? ― Julia palmea la espalda de su padre para traerlo devuelta a la realidad.
― ¿Decías?
― ¿Que si...? ― Es interrumpida por la joven dependienta que le entrega el pequeño paquete.
―Gracias por su compra, espero vuelvan pronto... ―Se despide.
"La llave de mi felicidad completa..." Piensa Julia contemplando la pequeña cajita en la palma de su mano.
"Lena te hace feliz, ¿verdad?" Piensa Oleg mientras atrapa a su hija contemplando el anillo por enésima vez por lo que decide dar fin de una vez por todas a ese pequeño pero a la vez tan grande obsáculo que empaña su felidad completa.

―Señorita Katina, tengo lo que me ha solicitado, ¿podemos vernos lo antes posible? ― Lee y relee en voz alta el mensaje a Nastya.
― ¿Y qué hay de malo en ello, por qué dudas en acudir? ― Nastya le ve de cabeza mientras permanece acostada sobre su espalda ― Supongo que ha conseguido algo bastante bueno para pedirte que te reúnas con él… ¿A qué le tienes miedo? Suponía que lo peor ya estaba superada, ya que dormiste con TU hermana… ― Acusa.
― ¿Yo, miedo? Vamos Nastya, yo no le temo a nada además Julia no es MI hermana… Exageras las cosas ― Lena se remueve algo nerviosa en su asiento mientras comienza a acariciar uno de los rizos que descienden de su cuello, una conducta que adopta cuando se está nerviosa e indecisa ― Julia es mi NOVIA y es lo más normal dormir juntos y tener sexo, ¿no crees?
―Entonces si no le temes a nada, ve a la cita ¿o temes descubrir la verdad, que Julia SI es tu hermana y que has cometido incesto o…Es algo más?
―… ― No puede admitir que ha comenzado a sentir “algo más” por Julia, “Sí, que me he enamorado de ella y cómo no hacerlo con lo linda que es conmigo pero… No puedo, yo no puedo amarla, no con lo que hizo su madre, recuerda Lena, Julia es un medio para castigar a Larissa…” ― ¿Qué más puede haber?
―Que te hayas enamorado sin darte cuenta ― Nastya gira y se recuesta sobre su estómago mientras recarga el rostro entre sus manos y se apoya sobre sus codos ― vamos, Julia no está de mal ver además con todos los gestos que tiene contigo es imposible no amarla por ello, hasta yo caería redondita a sus pies ― admite.
―Vamos Nas, tu sabes mis planes y no puedo permitirme ser misericordiosa, Julia es un medio pero Larisa es el fin, con Julia bajo mi control, Larissa es vulnerable y caerá más fácilmente ― recalca Lena alisando las arrugas de su blusa ― además yo sabía que no debía enamorarme ― inconscientemente admite la verdad y Nastya sonríe interiormente pero hay algo que le sigue preocupando.
―Len, dime algo... ― Lena levanta la mirada y le mira fijamente de manera expectante ― Sé que ya te he preguntado esto muchas veces antes pero ahora que, al parecer, han cambiado las cosas, ¿Qué pasaría si descubrieses que Julia en realidad comparte tu sangre y parte de tus genes? Porque no me negarás que hay posibilidades muy latentes en ello.
―Sobre eso... Estoy fervientemente segura de que no hay nada de que preocuparse... ― Balbucea a penas no muy segura y se puede percibir su miedo y temor en su voz.
―Si tu lo dices ― concede Nastya no muy convencida con lo que escucha.
―Lo digo y lo afirmo ― repone Lena intentando sonar segura y a la vez convencerse ― y que importa si lo es, lo que verdaderamente importa es que la máscara de Larissa caerá y pagará por sus errores ―empuña las manos y las presiona tan fuerte que puede sentir las uñas clavándose en las palmas de sus manos.
―Cuando hablas así me das miedo ―intenta mofarse Nsatya para bajar la tensión que ha crecido en es momento sin darse cuenta ― a veces te imagino como una femme fatale intentando seducir a Julia... ― Comenta y Lena sonríe.
―Pues te diré, con ella todas mis inhibiciones desaparecen así que me convierto en su femme fatale ― confiesa y Nastya se sonroja.
―Oye, no me cuentes intimidades que mi mentecita inocente no es apta apta para imaginar eso... ― Se apresura a cortar el tema pero la curiosidad le invade y puede más que la vergüenza ― No, no me cuentes... ¿Fue tierna contigo la primera vez?
―Bueno...― Lena evoca el momento.
―No, no, espera... No me cuentes nada ― cubre sus oídos pero unos momentos más tarde mira curiosa a su amiga y pregunta de la nada― ¿fue delicada al...Tu sabes, ESO? ― Enfatiza la palabra.
―EStá bien, no te diré nada que no quieras escuchar pero ya que quieres detalles...
―Espera, no, no me cuentes... ― La actitud de su amiga le causa gracia.
―Ok, no te diré nada ― concede Lena pero sabe que a pesar de la censura que quiere imponer, Nastya se muere por saber los detalles.
―Len... ― Nastya juego con el cuello de su blusa y le dedica una tímida mirada ― Sé que no quiero preguntar detalles pero, ¿fue cómo esperabas que fuese? ¿Qué sentiste?
―En definitiva, no fue cómo lo esperaba... ― Nastya le mira dubitativa ― fue mucho mejor de lo que se puede imaginar, Julia fue tierna, delicada y amorosa;M cuidó de todos los aspectos incluyéndome, fue lo más romántica que puede ser, claro a su manera y aunque no hubo las velas, inciensos y cena, superó mi imaginación y mis expectativas... ― Su mirada se vuelve soñadora al evocar el vivido momento y su piel muestra los claros signos del deseo otra vez, sus sentidos se embriagan recordando la sensación de la piel y los labios de Julia sobre su cuerpo.
―Uhg, amiga te dije que no quería detalle ― se estremece Nastya imaginando los posibles escenarios.
―Hey, no te estés quejando que tu misma eres la que está pidiendo que le cuente algunas cosas...― Acusa Lena y su amiga se sonroja.
―Bu... Bueno, sólo es curiosidad pero no te he pedido detalles ― se defiende titubeando un poco.
―Sí, lo que tu digas ― los ojos de Lena se encojen un poco formando una pequeña línea formando una mirada desconfiada con una sonrisa burlona ― haré como que t creo...
―Len, me conoces, soy una persona curiosa ― pone la cara más inocente que puede.
―Oh sí, tan curiosa que sólo te faltó preguntar por el tamaño del "ejem" de MI novia y no querías detalles ― Nastya se sonroja al verse descubierta.
―Bu... Bu... Bueno, hay detalles que... No quiero saber en verdad ― Balbucea nerviosa y ambas guardan silencio un momento ― Pero, ¿lo tiene grande? ― Lena le mira con los ojos abiertos un tanto sorprendida porque descaradamente se ha atrevido a preguntar sobre aquello en particular.
― ¡Nastya! ― Le riñe.
― ¿Qué? Es como tu dices, simple curiosidad como tu lo dices... ― Se encoje de hombros sonriendo con picardía ―¡Oye! ―No sabe de dónde Lena ha sacado un pequeño cojín para arrojárselo por lo que no logra esquivarlo y se impacta de lleno en su cara.
Una guerra de suaves proyectiles comienza provocando que la ambas se levanten de donde han estado sentadas para comenzar a protegerse, las risas estallan inundando la habitación; Nastya puede percibir un gran cambio de actitud entorno a su amiga, luce radiante y posee un brillo deslumbrante en los ojos llenos de vida que sólo aparece cuando Julia está en escena además puede jurar que cuando Lena ve a su novia, no sólo sus piernas tiemblan sino que todo su cuerpo se estremece debido a presencia de Julia.
Si no supiese todo lo que sabe y no fuese parte del "elaborado" plan macabro que tiene su amiga, apoyaría la relación pero teniendo en cuenta las posibilidades de que sean familia no le alegra del todo, sabe que su amiga ha cometido el más grande error de todos, y un pequeño pero importante punto, ha caído en su propio juego al enamorarse de Julia sin propononérselo aunque no quiera admitirlo abiertamente y lo que le mortifica es que termine con el corazón destrozado después de que Julia se entere de toda la verdad.
―Espera, creo que escuché sonar a mi celular ― Lena busca por todas partes y casi tira a Nastya cuando le muestra el aparatito táctil en la palma de su mano.
― Parece que tu vida dependiera de responderlo ― le mira divertida al ver la reacción de su amiga al escuchar la voz del otro lado de la línea.
―Hola mi amor... ― Lena ignora a su amiga y se sienta en la cama recostando su cuerpo mientras la conversación avanza ― No, yo te extrañé más... ― Comienza su típica "conversación" de enamorada para ver quién ama más a quién mientras juega con el cuello de su blusa ―Dime cuánto me amas... Mmm, muy poco... ― Sonríe de manera boba cuando las dulces palabras de Julia cosquillean en su oído ― ¿Sí, como Babi y H? ¿Más de tres metros sobre el cielo? ― De manera coqueta toma uno de sus rizos enredándolo en su dedo índice al tiempo que su mirada se pierde en el techo de su habitación viendo una foto en tamaño real de ella y Julia que se han tomado unos días antes del cumpleaños de Nastya.
―Len, debo irme... ― Su amiga le ignora por completo y sólo suspira negando con la cabeza pues sabe que el mundo de Lena es Julia cuando conversan por teléfono o cuando está en escena ― ¿Lena? ¿Hola? ― Suspira de manera frustrada ― Tengo que decirte un secreto... ― No obtiene respuesta pues lena ahora abraza uno de los peluches que Julia le ha regalado ― Soy una psicópata que asesina niños por las noches... Tengo una ETS... Pertenezco a una secta satánica... Me acosté con Julia antes que tú... ¡TE AMO!― Nada puede sacar de su trance a su amiga.
―Nos vemos... No, a ti no... Le decía a Nastya... Claro, le diré... ― Cubre la bocina del celular para decirle el mensaje de Julia ― Julia envía saludos... ¿En qué estábamos?... No, yo más futura madre de mis hijos... Claro que sí, quiero dos... Porque sería muy lindos con tus ojitos y así...
―Vaya, hasta de tener hijos ya hablas... ― Si no fuese por el secreto que pesa sobre ellas, le parecería tierno escuchar esa conversación y aunque Lena no se da cuenta, comienza a verle futuro a la relación, lo cual no le parece bien por lo que conlleva aquello, "Ay Lena, Julia te ha cambiado tanto... Espero que todo pueda salir bien entre ustedes y que con esto olvides tu tonta venganza..." Piensa sonriendo de manera triste mientras sale de su habitación.

*** (Never alone - Barlowgirl https://www.youtube.com/watch?v=ZX1S5VLYNv8" onclick="window.open(this.href);return false;)
Julia permenece con la mirada fija en le cajita que ha comprado hace una par de días, la idea de lo que tiene planeado le aterra pero al mismo tiempo le emociona tanto que no cabe en su felicidad sólo espero que la respuesta de Lena sea positiva, suspira de manera completamente enamorada.
Unos tímidos golpes interrumpen su concentración y pensamientos, sale de sus ensoñaciones y guarda la pequeña cajita bajo su almohada como si se tratase de algo prohibido para mostrar pues está en casa de sus padres y su madre todavía no puede enterarse de sus planes pues con lo sensible que se ha puesto al respecto de su relación con Lena, no quiere dañar más la ya lastimada relación que tiene con ella en esos momentos.
―Adelante... ― Murmura apenas colocándose sobre su espalda y llevando sus brazos tras su nuca disimulando sus pensamientos mientras mantiene su vista fija y perdida en el techo como quien piensa en la inmortalidad del cangrejo.
― ¿Podemos hablar? ― La rubia cabeza de su padre se asoma tras la puerta de madera disimulando una sonrisa.
―Claro, ¿de qué quieres hablar? ― Julia levanta su torso sentándose mientras se apoya en sus manos para verle.
― ¿Quieres un poco? ― Oleg se acerca y le tiende un pequeño bowl que contiene helado de chocolate, los ojos de Julia se iluminan de manera infantil pues es su favorito.
―Gracias papá... ― Toma la cuchara ofrecida por su padre y entierra el rostro en el pequeño bowl devorando sin piedad ― ¿Sobre qué quieres hablar? ― Intuye que se trata de algo importante y serio porque siempre que le ha visto esa misma seria y reflexiva expresión en el rostro, ha buscado compensarle con algo como el helado desde que puede recordar cuando niña.
―Se trata de lo que piensas hacer, todavía no puedo hacerme a la idea... Sigo pensando que estás muy joven para dar un enorme paso tan grande ― comienza mientras se sienta al lado de su hija colocando su mano sobre su hombro ― creo que deberías esperar sólo un poco, te hace falta madurar en algunos aspectos como ya te he dicho... Esto no se trata de juegos de mamis y papis en casitas con comidita, se trata de tu futuro y con quien pasarás el resto de tu vida, ¿Qué pasa si te despiertas una mañana dentro de un par de años y te das cuenta de que lo que sentías por Lena no es lo mismo que sientes por ella en estos instantes? El sexo no es la base del matrimonio, hay muchos aspectos que te hacen falta conocer y aprender... ― Confiesa Oleg esperando haber creado un poco de conciencia en su hija y hacerla reflexionar ante su loca y precipitada idea.
―...― Por unos instantes, Julia le mira de manera dubitativa mientras introduce un poco de helado en su boca y suelta un suspiro cansado ― Papá si lo que intentas hacer es que cambie de parecer al respecto, ahorra tus palabras... No lo haré ― se ve interrumpida.
―No, no quiero hacerte cambiar de parecer, lo que quiero es que pienses bien las cosas porque puedes estar haciendo esto en un arrebato pasional por la energía sexual de tus hormonas, también fui joven y sé lo que se vive, yo también quise hacer lo mismo cuando conocí a tu madre... ― Confiesa.
―Entonces sabrás diferenciar lo que sientes por ella no nubló tu pensamiento cuando le pediste matrimonio, ¿no? Papá, amo a Lena y estoy tan segura de que lo que siento por ella ahora mismo lo seguiré sintiendo aún después de que no seamos más que un par de pasas arrugaditas recostadas en la cama todas achacosas y adoloridas que con trabajo podrán sostenerse la mano ― los ojos de Julia cobran un brillo enamorado que visiona el futuro.
― ¿Y Lena? ― Pregunta de repente.
― ¿Qué hay con ella?
― ¿Pensará igual que tú, se verá a tu lado después de 1, 5, 10,15...20 años? Tienes que tomar en cuenta sus sentimientos, ¿Qué pasa si ella lo que siente es sólo atracción? Porque suele pasar así entre los novios, puede que te acepte al principio porque por ser joven sea igual de idealista y soñadora que tú pero si después de un tiempo los gestos de amor se vuelven golpes, las tiernas palabras convierten en insultos y el amor se vuelve odio... ¿Y si tienen hijos? Ellos llevarán las de perder en todo esto, ellos serán los inocentes que pagarán los errores de sus padres ― mientras dice esto, su mente comienza a divagar y le plantea la misma situación a la que se ha enfrentado desde que Larissa le ha confesado que su infidelidad aunque lo único que puede liberarle de la tensión que siente cada vez que le viene a la mente eso, es su amor por Julia lo que aleja toda duda e indicios de ira, y puede que le parezca duro pero tiene que plantearle todas las posibilidades de fracaso a las cuales puede enfrentarse ― ¿Qué pasa si Lena deja de amarte y busca de nuevo el amor en otros brazos?... El amor no será suficiente para sobrellevar todo ―observa presionando levemente le hombro de Julia, quien se mantiene pensativa unos segundos con la cuchara en la boca.
―Puede que tengas razón... ― Concede sacando el cubierto de su boca mientras Oleg da un profundo respiro pensando que ha conseguido hacerle replantear sus ideas y decisiones ― Pero sé que Lena y yo tenemos algo especial, algo que nos une demasiado y que con el paso de los años se hará más fuerte, sé que tendremos altibajos como cualquier pareja pero es normal pero la comunicación y la confianza nos fortalecerá para salir adelante... Lucharé porque así sea ― por un momento Oleg no sabe que refutar y se da cuenta de que su hija ya no es una niña, que ahora está creciendo y madurando para tomar su propio rumbo y sus decisiones, sabe que nada le hará cambiar de parecer y en eso son muy parecidos, eso le llena de orgullo ― nada de lo que me digas me hará cambiar de parecer, lo sabes... Amo a Lena y quiero hacer esto porque sé que ella es la indicada, ella es mi media naranja...
―Creo que, en efecto, harás lo que tu quieres... ― Concede sonriendo orgulloso ― Y mejor persona no pudiste elegir, Lena es muy bonita hija.
―Lo sé papá, lo sé... Oye, ¿puedo preguntarte algo? ― Oleg le mira dubitativo pero asiente ― ¿Me puedes ayudar para comenzar con los trámites necesarios para esto? Es que no tengo idea de qué es lo que tengo que hacer ― confiesa tímida ― sé que tengo que buscar algunos papeles pero no sé dónde están.
―Creo que primero debemos preguntar sobre los trámites a seguir porque tu eres menor edad todavía y me parece que Lena también ― Julia levanta la mirada de forma pensativa y le interrumpe.
―Lena cumplirá la mayoría de edad el próximo mes ― comenta colocando el bowl en el piso.
―En ese caso, tendríamos que ver lo referente a ti por lo de los permisos en lo que concierne a ti... ― Se ve interrumpido.
― ¿Tengo que tramitar lo de acta de nacimiento? ― La voz de Julia denota cierto astío al imaginarse en los juzgados haciendo filas larguisímas en las oficinas de gobierno donde los trámites son realmente lentos algunas veces.
―Tal vez pueda ayudarte con ello, déjame investigar bien qué es lo que necesitamos...
La plática se extiende hacia más preparativos, Oleg se ha contagiado de la animosa alegría de su hija aunque han dejado pasar el pequeño detalle de cómo decirle a Larissa pues suponen que se opondrá al matrimonio y no quieren tenerla estropeando todo pues tanto Oleg como Julia intuyen que deben hacer algo para que Larissa acepte por completo a Lena ahora que será parte de la familia; a Julia todavía no le queda claro qué es lo que ha pasado entre su madre y su novia, sabe que puede ser normal que existan celos entre ambas pero no le ocuerre lo mismo con Inessa, al contrario, parecen llevarse de maravilla aceptando su amor sin peros aunque su madre, bueno ella es todo un caso.
Es tanto el entusiasmo de Julia para que los preparativos y las cosas entre su madre y Lena funcionen mejor que ha planeado algunas salidas en familia para intentar que al menos se dirigen la palabra de manera cordial pero en todas ellas, siempre ha sucedido algo que lo arruina por completo, no sabe si es cosa de mal karma, malas jugadas del destino o simplemente mala suerte aunque no descansará hasta que por lo menos puedan soportar la presencia de la otra en una pequeña habitación así que no desiste y ya tiene planeada una nueva salida, sonríe al pensar en ello.

"Me gusta mi vida si la puedo vivir a tu lado, lejos de ti en mis días no luce el sol..."
―Que dulce mensaje... ― Murmura Inessa leyendo en la pantalla mientras está parada tras Lena para después caminar hacia su lugar en la mesa.
― ¡Mamá! ― Reclama Lena alejando su celular de la mirada de Inessa ― Esto es algo privado... ― Señala indignada.
― ¿Qué? Simplemente quiero saber porqué mi niña está muy distraída y no está cenando además sabes muy bien que los celulares y aparatos electrónicos no están permitidos en la mesa... ― Observa Inessa tomando un bocado de la ensalada.
―Bu... Bueno sí pero hay excepciones, ¿no? ― Se encoje de hombros aparentando inocencia.
―Julia es muy dulce... ― Comenta Inessa observando analizadoramente a su hija.
―Sí, lo es y mucho, por eso la amo ― inconscientemente confiesa en voz baja.
― ¿La amas? ― Inessa le mira con arqueando una ceja, si bien puede percibir que existe cariño entre su hija y Julia, no puede creer lo que dice su hija puesto que nunca antes ha mostrado el mismo interés en alguien más como lo ha hecho con la joven pelinegra y también le sorprende el hecho de que ese cariño se ha convertido muy rápido en amor y lo puede asegurar sin temor a equivocarse porque lo puede percibir en sus miradas, en sus gestos, en sus palabras... Sin lugar a dudas, las niñas se aman ― ¿De verdad, la amas?
― ¿Amo, a quién amo? ― Lena se hace la desentendida introduciendo un trozo de carne aunque sabe que ha expresado sus pensamientos en voz alta ― Yo no he hablado de amor o algo parecido, he dicho que la quiero...
―Ay Lenita... ― Suspira Inessa mientras niega con la cabeza, "yo sé que haz dicho la verdad, ¿por qué te da miedo aceptarlo si eres correspondida? Sabes muy bien que Julia es tu felicidad, tu media naranja... Todavía no entiendo que sigas negando amarla si es lo más natural, ¿qué es lo que te detiene, a qué es a lo que realmente le temes?" Inessa lleva haciéndose esas preguntas y aunque tiene una hipótesis sobre los miedos de su hija aunque está muy errada porque implica el temor a tener una desastroza relación como lo ha sido su matrimonio lleno de abandono y sufrimiento pero lo que Inessa desconoce es que son los planes de su hija los que le impiden escuchar a sus sentimientos ― Julia es una joven muy atractiva y sería maravilloso tenerla en la familia, creo que con la actitud que te portas algún día escucharé el tintineo de las campanas de boda... ― Insinúa provocando que su hija se sonroje.
―Mamá que cosas dices, a penas llevamos poco tiempo de novias... Es muy pronto para decir que nos vamos a casar, todavía no sabemos si vamos a estar juntas para ese entonces ―Lena levanta la mirada al cielo intentando parecer despreocupada pero no puede evitar imaginarse vestida de blanco caminando del brazo de Julia hacia el altar.
―Pero eso no impide pensar en el futuro, en los hijos, en envejecer juntas... Aunque si me preguntas, yo les veo mucho futuro y puedo asegurar que terminarán juntas ― murmura terminando su cena ― quiero nietos lindos y los quiero antes de que ya no pueda moverme y no pueda jugar con ellos pero no en estos momentos ― Lena, quien en esos momentos ha estado bebiendo un poco de agua, se atraganta con el líquido y por poco termina escupiendo todo lo que ha bebido mientras dirige su mirada sorprendida hacia su madre.
― ¿Qué estás tratando de decir? ― Lena percibe que su madre sabe que Julia y ella ya han estado juntas pero quiere saber de su propia boca pues no quiere meter la pata en caso contrario.
―Lena, cariño, sé que tú y ella ya han dormido juntas... ― Lena abre los ojos todavía más de lo que le es posible pues ha intentado mantenerlo en secreto por lo que le mira interrogante ― ¿Cómo es que lo sé? Hay mi amor, yo también pasé por esta etapa porque no olvides que también fui adolescente además se te nota en la mirada un brillo que toda mujer posee cuando su primera experiencia ha resultado como ella lo ha soñado ― Lena baja la mirada avergonzada pues nunca se ha imaginado hablando de estos temas tan íntimos con su madre ― no tienes porqué sentir vergüenza o temor, es algo tan natural que pase y aunque no lo creas tampoco me siento muy cómoda hablando de esto contigo ― confiesa con un leve sonrojo en sus mejillas ― pero si no quieres hablar sobre ello, lo entiendo ― intenta sonreír, tanto madre como hija se dejan rodear por un pequeño e incómodo silencio por lo que prestan atención a sus alimentos a pesar de que han perdido el apetido.
―Julia fue muy tierna conmigo... ―Murmura Lena rompiendo el silencio mientras revuelve lo que queda de la ensaldada en su plato y mirando con parsimoniosa atención los cubiertos como si fuesen muy interesantes...
―Es bueno saber que tu primera experiencia fue una experiencia inolvidable y linda ― admite Inessa evocando los recuerdos de su primera vez.
La conversación comienza a desviarse hacia otros temas para salir de la pequeña tensión en la que han caído pero tanto madre e hija saben que ahora tiene más confianza que antes y que tal vez, con el tiempo, podrán hablar sobre esto como algo trivial natural como si fuesen las mejores amigas que se cuentan todo y no tienen secretos pero Inessa no intuye que su hija guarda más secretos que cualquier otra persona de su edad tan oscuros como la noche misma.

Andreger

Mensaje por Andreger » Vie 03 Oct 2014 04:57

Q pena proximamente vendra el drama donde las 2 sufriran pero mas Lena q aunque lo niegue ya se enamoro d julia
Contiii! .good.

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 03 Oct 2014 11:40

Uy ahora su viene lo bueno, que dira Larissa .fie.
Espero te tomes tu tiempo (aunque no mucho), y q todo vaya mejor .good.
.hi.
:-P .good.

misis123
Contactar:

Mensaje por misis123 » Vie 03 Oct 2014 11:43

CONTIII me tienes superior clavada con esta historia pobre de mi yuls k dolor cuando se entere .duel.
MIRARTE ME ESTA MATANDO SIENTES Y YO SIENTO LO MISMO QUE TU, PERO EL ORGULLO NOS HA VENCIDO LLORARE UN MAR DE LAGRIMAS Y CANTARE EN TU NOMBRE QUE MI AMOR ES SOLO TUYO

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Dom 05 Oct 2014 14:46

muy bueno el fic.. a la espera de mas..

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Lun 06 Oct 2014 20:09

.shok. wooow goder esto se esta
poniendo genial me encanto la conti tanto
esperar valio la pena espero subas conti pronto
ya que vari@s morimos por seguir leyendo tu fic

contiiiii prontoooo