ENGAÑÁNDOTE

Zurc

Re: ENGAÑÁNDOTE

Mensaje por Zurc » Jue 09 Oct 2014 11:40

Vaya!!!! espero que lo puedas continuar pronto esta muy bueno
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

valentine carrie

Mensaje por valentine carrie » Mar 14 Oct 2014 19:52

Mas ! Mas !! Mas !! Contiiiu!! acute
Only you

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Sab 06 Dic 2014 22:54

Holis, sé que llevo mucho tiempo alejada del foro pero ya me estoy poniendo las pilas para continuar al 100% (bueno, al menos al 60% .cry. .cry. .cry. ) y terminar todo lo que tengo pero las cosas no han sido fáciles dash2 dash2 dash2 dash2 , mejor me dejo te tanta palabrería que no disculpa nada y les dejo otro capi de la historia que espero les guste .hi. .hi. .hi. .hi. (ya saben críticas, sugerencias, ideas, etc son bienvenidas)

Capítulo 10 ¿Enamorada yo? Un paso más en la relación: vivir juntas... Parte II

Si quieres saber cuánto te quiero,
cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos;
y si te parecen muchas, mucho te quiero yo…

¿Qué haría yo sin tu boca inteligente?
Me atraes y me echas
Tienes a mi cabeza dando vueltas, no es broma
No puedo inmovilizarte
¿Qué está pasando en esa mente maravillosa?
Estoy en tu viaje mágico y misterioso
y estoy tan mareado, no sé lo que me golpeó
pero voy a estar bien.

Mi cabeza está bajo el agua
pero estoy respirando bien
Estás loca y yo estoy loco.

Porque todo de mí
ama todo de ti
Ama tus curvas y todos tus bordes
todas tus imperfecciones perfectas
Dame tu todo a mí
Te daré mi todo
Eres mi principio y mi final
incluso cuando pierdo estoy ganando
Porque yo te doy todo de mí.

y tú me das todo de ti...

¿Cuántas veces tengo que decirte
incluso cuando lloras eres hermosa?
El mundo te está venciendo
Estoy alrededor de cada estado de ánimo
Eres mi perdición, eres mi musa
Mi peor distracción, mi ritmo y blues
No puedo dejar de cantar
está sonando en mi cabeza para ti

Mi cabeza está bajo el agua
pero estoy respirando bien
Estás loca y yo estoy loco.

Porque todo de mí
ama todo de ti
Ama tus curvas y todas tus bordes
Dame tu todo a mí
Te daré mi todo
Porque yo te doy todo de mí
y tú me das todo de ti.

Las cartas sobre la mesa,
ambos estamos mostrando los corazones
Arriesgándolo todo, aunque es difícil

Porque todo de mí
ama todo de ti
Ama tus curvas y todas tus bordes
Dame tu todo a mí
Te daré mi todo
Porque yo te doy todo de mí
y tú me das todo de ti.

Te doy todo de mí
y tú me das todo de ti...

Olvida lo que ha pasado,
disfruta de lo que queda
y espera con ilusión lo que pueda venir después.

(The Descent Soundtrack - The Descent https://www.youtube.com/watch?v=22pUX0TOE_0" onclick="window.open(this.href);return false; )
― ¿Por qué Lena? ¿Por qué me mentiste? Yo te amaba... ¿Cómo pudiste ocultarme la verdad? ¿Qué fue lo que te hice? Esto es incesto, Lena, eres mi hermana y lo supiste todo el tiempo... ― Julia le sujeta por los brazos mientras ejerce más y más presión al tiempo que su cólera crece.
―Julia, me lastimas... ― Intenta zafarse del agarre pero le es imposible, siente sus ojos cristalinos al saberse descubierta pero más le lastima el dolor creciente en los ojos de su July pues ella es quien más pierde en todo esto ― No, July, yo no quería... Yo, sabes que te amo y esto es sincero ― ambas apenas pueden hablar a causa de los nudos en sus gargantas por la situación ― July, por favor, perdóname...― Julia le suelta y le da la espalda, sus hombros temblando levemente, en ese instante se ve tan pequeña y frágil que Lena quiere aliviar el dolor que ella le ha causado ―Por favor... ― Súplica abrazándole por detrás.
La pesadilla le parece de lo más real mientras piensa que no puede estar pasando todo tan rápido, ¿Cómo es que Julia sabe todo? ¿Cómo es que todo lo que ha construido a su lado se está derrumbando? No lo entiende pero sea como sea, todo está pasando frente a sus ojos sin que pueda hacer nada para detener o remediar la situación, entonces está claro para ellas y se da cuenta de que ha sido una tonta al menospreciar esa oportunidad por su absurda venganza, lo siente, lo sabe, sabe que se ha enamorado de Julia pero ahora es muy tarde, demasiado, Julia ha descubierto la verdad y no sabe qué pasará con ellas y su relación después de esto.
―Lo siento Lena, lo siento, lo siento tanto… ― Julia se zafa de su abrazo y se gira para verle mientras su cuerpo tiembla un poco ― pero no puedo vivir sabiendo que estoy enamorada de mi hermana ― sin saber de dónde, Julia saca un arma y lo apunta a su sien ― lo siento Lena ― se despide con la mano y hala el gatillo cayendo muerta en el instante.
Lena abre los ojos como plato horrorizándose al ver lo que ha causado su absurda venganza, cubre su boca intentando acallar su desesperado llanto histérico mientras se arrodilla ante el cuerpo inerte de Julia moviéndolo tratando absurdamente de regresarle a la vida, revuelve sus rizos con desesperación mientras se repite que todo no es más que una pesadilla, una horrenda pesadilla de la cual no puede despertar; vuelve a cubrir su boca con su mano pero siente humedad en ella y al verificar de qué se trata, puede ver la sangre de Julia en ellas y la expresión de sus ojos sin vida y mirada perdida se graba en su mente para no olvidarla jamás.
― Tú la mataste, tú lo hiciste, tú y sólo tú eres la culpable, ¡Tú! ― Grita una voz acusadora cerca de sus oído.
―Julia… ― Puede observar a la pelinegra darle la espalda ― Julia… ― Intenta acercarse más y puede ver que sus hombros tiemblan levemente como si estuviese llorando ― Jul… ― Escucha los sollozos de un llanto amargo y lleno de decepción mezclado con enojo ― Jul… ― Su nombre queda atrapado en sus labios cuando la aludida se vuelve de improviso dejando ver su rostro sombrío marcado por el llanto ― ¿Qué…Qué pasa mi amor?
Los ojos de Julia se muestran sin brillo y dolidos mientras se acerca a ella empuñando las manos, parece ida muy fuera de sí y le asusta su peligrosa cercanía pues parece como si quisiera abofetearla, poco a poco retrocede intentando buscar una explicación al comportamiento extraño de su novia pero de pronto queda atrapada entre el cuerpo de Julia y una pared sintiendo la oscuridad a su alrededor.
―Mi amor, ¿Qué…? ― Lena intenta levantar sus manos hacia su rostro para acariciarle.
―No me toques ― escapa a la caricia como si esta le quemase ― ¿Cómo pudiste? ― Murmura entre dientes debido a que mantiene la mandíbula tensa ― ¿Por qué, por qué yo si te amaba más que a mi propia vida? ― Toma su cabeza entre sus manos sintiendo súbitamente dolor ― Yo… Yo te amaba ― sus palabras están llenas de dolor y sufrimiento mientras Lena continúa sin comprender muy bien lo que pasa.
―Amor, amor ¿Por qué me dices…Qué pasa? ― Lena intenta acercarse nuevamente pero Julia vuelve a alejarse negando con la cabeza ― ¿Quieres, quieres explicarme qué pasa? ¿Qué te hice?
― ¿Por qué Lena? ¿Por qué me mentiste? Yo te amaba... ¿Cómo pudiste ocultarme la verdad? ¿Qué fue lo que te hice? Esto es incesto, Lena, eres mi hermana y lo supiste todo el tiempo... ― Julia le sujeta por los brazos mientras ejerce más y más presión al tiempo que su cólera crece.
―Julia, me lastimas... ― Intenta zafarse del agarre pero le es imposible, siente sus ojos cristalinos al saberse descubierta pero más le lastima el dolor creciente en los ojos de su July pues ella es quien más pierde en todo esto ― No, July, yo no quería... Yo, sabes que te amo y esto es sincero ― ambas a penas pueden hablar a causa de los nudos en sus gargantas por la situación ― July, por favor, perdóname...― Julia le suelta y le da la espalda, sus hombros temblando levemente, en ese instante se ve tan pequeña y frágil que Lena quiere aliviar el dolor que ella le ha causado ―Por favor... ― Súplica abrazándole por detrás.
La pesadilla le parece de lo más real mientras piensa que no puede estar pasando todo tan rápido, ¿Cómo es que Julia sabe todo? ¿Cómo es que todo lo que ha construido a su lado se está derrumbando? No lo entiende pero sea como sea, todo está pasando frente a sus ojos sin que pueda hacer nada para detener o remediar la situación, entonces está claro para ellas y se da cuenta de que ha sido una tonta al menospreciar esa oportunidad por su absurda venganza, lo siente, lo sabe, sabe que se ha enamorado de Julia pero ahora es muy tarde, demasiado, Julia ha descubierto la verdad y no sabe qué pasará con ellas y su relación después de esto.
―Lo siento Lena, lo siento, lo siento ― Julia se zafa de su abrazo y se gira para verle mientras su cuerpo tiembla un poco ― pero no puedo vivir sabiendo que estoy enamorada de mi hermana ― sin saber de dónde, Julia saca un arma y la apunta a su sien ― lo siento Lena ― se despide con la mano y hala el gatillo cayendo muerta en el instante.
Lena abre los ojos como plato horrorizándose al ver lo que ha causado su absurda venganza, cubre su boca intentando acallar su desesperado llanto histérico mientras se arrodilla ante el cuerpo inerte de Julia moviéndolo tratando absurdamente de regresarle a la vida, revuelve sus rizos con desesperación mientras se repite que todo no es más que una pesadilla, una horrenda pesadilla de la cual no puede despertar; vuelve a cubrir su boca con su mano pero siente humedad en ella y al verificar de qué se trata, puede ver la sangre de Julia en ellas y la expresión de sus ojos sin vida y mirada perdida se graba en su mente para no olvidarla jamás.
― Tú la mataste, tú lo hiciste, tú y sólo tú eres la culpable, ¡Tú! ― Grita una voz acusadora cerca de sus oído.
― ¡No! Yo no hice nada, ¡nada! ― Grita ella misma reaccionando ¡NO! ― Se sienta sobre la cama con el rostro cubierto de sudor respirando agitadamente intentando calmarse pero tomando más aire de lo necesario cuando siente unas manos tomarle por los hombros ― ¡Ahhhh! ― Grita tirando manotazos hacia la persona dueña de las manos.
―Calma mi amor, soy yo, soy yo... Tuviste una pesadilla, shh... Calma ― Julia se estira y enciende la luz ― calma, fue una pesadilla ― le abraza envolviéndole entre sus cálidos brazos secando el sudor de su frente con las manos ― ya pasó, ya pasó ― Lena se aferra al abrazo como quien no ve al ser amado desde hace una eternidad.
― ¿Estás bien? ¿Estás bien? ― Lena se separa de repente del abrazo y toma el rostro de Julia entre sus manos revisando que no se encuentre herida como en su sueño, más bien pesadilla.
―Claro que estoy bien, ¿Qué pasa? ― Julia le mira confusa ― Fue sólo un sueño, ¿Quieres contarme? ― Besa sus labios fugazmente y le mira expectante pero Lena niega con la cabeza ― Está bien, ya me contarás cuando estés preparada y más calmada ― coloca un mechón rizado tras su oreja y le mira con ojos llenos de amor ― y mientras eso sucede, ¿quieres que te ayude a pasar el mal rato? ― Se abalanza sobre ella y Lena se da cuenta de que ambas están desnudas sobre la cama, lo que le hace estremecerse al comenzar a sentir la deliciosa humedad entre sus piernas.

(Beating Heart - Ellie Goulding https://www.youtube.com/watch?v=wrNTOo4KH8c" onclick="window.open(this.href);return false; )
― ¿Cómo puedes ayudarme a hacerlo? ― Le sigue el juego de manera coqueta.
―Muy sencillo, sólo déjame hacer a mí… ― Murmura descendiendo por su cuello mientras deja un camino de cortos pero provocativos besos mientras sus manos ascienden por su cintura hasta situarse en sus senos masajeándolos y consintiéndolos.
Lena vence la cabeza hacia atrás mientras le aprisiona con su brazo izquierdo por el cuello para mantenerle cerca de su agitado pecho mientras le aprisiona por la cadera con una de sus piernas para provocar el roce entre sus sexos provocando que Julia suelte un gemido que calla con un beso sobre uno de los rosados y suaves pezones.
Con una mano libre, Lena intenta asirse a la seguridad de la sábana que le cubre sólo medio cuerpo mientras Julia desciende por su cuerpo hacia el sur deteniéndose en la pequeña cavidad de su ombligo haciéndole cosquillas con su lengua, Julia levanta la mirada para ver la expresión de Lena mientras escucha su suave risa pero cuando lame los lugares que ha besado, su risa se vuelve en gemidos y suspiros lentos y pausados por lo que Lena se muerde y lame los labios al saber hacia dónde planea ir Julia.
Su expresión de placer le hace jadear cuando siente a Julia descender más hacia abajo y la suavidad de las yemas de sus dedos acarician despeinando el grueso vello púbico en busca del pequeño e hinchado botón que se ha convertido su clítoris, lo masajea con el dedo índice mientras con la ayuda de su dedo medio lo aprisiona y lo presiona hacia abajo.
― ¿Ya has olvidado tu pesadilla? ― Se detiene y sonríe al ver la expresión frustrada de Lena.
―Calla y sigue…― El tono de su voz se ha vuelto suplicante mientras sus ojos muestran la clara llama de la pasión cuando sus pupilas se dilatan por el deseo y la lujuria que siente en ese momento, por lo que toma el cabello de Julia le insta a seguir con su tarea.
Julia suelta una risita burlona pero apresura su tarea sustituyendo sus dedos por sus labios y lengua mientras separa más las piernas de Lena para tener libre acceso, comienza dando pequeños bocados al botoncito pero la necesidad de probar el néctar que desprende Lena es más tentadora por lo que dirige su lengua hacia los labios mayores para darles un merecido beso puesto que aclaman su atención; la espalda de Lena se arquea cuando la lengua de Julia invade su intimidad y casi siente su cuerpo desfallecer cuando alcanza la máxima profundidad así que con ambas manos presiona la cabeza de Julia para que no le abandone hasta que le dé lo que pide.
Una erótica pero sincronizada danza de sus caderas comienza con su vaivén cuando Julia su lengua se mantiene provocándola y tentándola, sus manos viajan hacia distintas partes de su cuerpo acariciando lo más que puede y lo que la posición se lo permite, poco a poco Lena se eleva en el éxtasis del placer viajando al mundo de la perdición donde ya nada le importa pues por más que se ha negado estar enamorada, sabe que se miente a sí misma y es ahora que se da cuenta de que su plan poco a poco se vuelve en su contra, ¿Cómo hará cuando llegue el momento de decir la verdad? Sabe que perderá a Julia de cualquier forma aunque el temor es grande, su odio lo es más y confía en que sea este mismo sentimiento lo que no le debilite aunque no sabe que hay ciertas circunstancias y sucesos que se aproximan y le harán cambiar aunque será muy tarde para arrepentirse por lo que le costará muy caro su osadía y arrepentirá siendo ella, quien llore lágrimas de sangre al igual que Larissa aunque por el momento, no tiene cabeza para pensar en nada más que dedicarse a sentir así que se dice a sí misma que puede entregarse a disfrutar sólo un poco de las mieles del placer el tiempo que dure, deseando secretamente que cuando Julia descubra la verdad no le odie tanto y pueda perdonarle con facilidad.
Un grito de placer inunda la habitación y la espalda de Lena antes arqueada, ha caído sobre la cama después de que su cuerpo ha obtenido más de lo que ha esperado, su tan ansiado orgasmo; pequeñas gotas de sudor bañan su nívea piel debido al esfuerzo y cubre su rostro con su brazo mientras intenta normalizar su agitada respiración, siente como su corazón traidor intenta salir de su pecho y buscar consuelo en brazos de Julia buscando un consuelo que ella se niega a darle.
― ¿Mejor? ― Julia se alza sobre su cuerpo apoyándose en ambos brazos a sus costados.
―Todavía no… ― Susurra Lena envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para atraerle hacia sí y poder besarle probando su sabor en el húmedo beso cuando sus lenguas danzan casi al unísono ― todavía no me das lo que quiero ― susurra en su oído y le envuelve con sus piernas en un abrazo posesivo.
―Espera, espera ― le detiene Julia antes de introducirse en su interior, se estira hacia la mesita de noche y busca palpando entre la oscuridad hasta encontrarlo; se escucha el rasgón de un paquete de una envoltura y Lena puede advertir de que se trata, lo confirma cuando siente las manos de Julia cerca de sus piernas mientras se enfunda en el látex de un preservativo, ahí es que se da cuenta de algo que no ha contemplado y lo descuidadas que han sido pero piensa que aquella minúscula probabilidad puede pasar una en miles y le resta importancia, lo que no contempla, como cualquier otra joven ignorante es que la posibilidad de un embarazo está latente siempre desde que se comienza la intimidad ― ahora sí, ya metimos la pata una vez, no quiero hacerlo otra vez… ― Comenta Julia mientras se recoloca en su posición y empuja sus caderas poco a poco embistiendo las de Lena.
El vaivén comienza a acompasarse conforme pasan los minutos mientras Lena busca su segundo orgasmo así que comienza a acelerar sus movimientos de cadera pero Julia le detiene tomándole por la cintura para frenar un poco y disfrutar más de lo que están viviendo pues es demasiado bueno como para dejarlo escapar tan rápido; el abrazo que les ha unido se estrecha más y Lena aprovecha para besar el cuello y hombro de Julia entreteniéndose en dejar marcas de sus dientes en ambos sitios.
Los movimientos se vuelven más constantes e insistentes buscando un clímax que está por llegar, Julia besa los labios de Lena intentando detener sus jadeos pero eso les impide respirar así que necesitan mantener sus bocas separadas para poder halar aire y no ahogarse en ataques de taquicardias aceleradas; Lena siente la liberación de Julia en su interior pero ésta es aprisionada por una barrera de látex pero a pesar de ello, lo puede sentir tan cerca y tan libre, muerde el hombro de Julia intentando contener su placer mientras Julia hace una mueca de dolor al sentir la blanca dentadura de Lena en su piel mueve por última vez sus caderas hacia su interior tratando de contener el placer que siente al sentirse aprisionada por los músculos interiores de aquella cavidad.
Ahora el cuerpo de ambas está cubierto por más que una fina capa de sudor por el esfuerzo realizado, sus fuerzas se han visto mermadas también y Julia sólo atina a desplomarse sobre el cuerpo de Lena aunque con un poco de esfuerzo logra colocarse a su lado sin separarse ni salir de ella para permitirle recuperarse.
―Wow… si así… vas a… hacer… hacerme sentir… mejor… me mudo… a tu cama… desde este… instante ― murmura Lena con la respiración agitada quitando algunos mechones de cabello que se han pegado en su frente a causa del sudor.
―Cuan… cuando… quieras… mi cama… siempre está… disponible… para ti… ― responde agitada de igual manera, ambas ríen mientras sus labios se vuelven a unir ― mi amor… me gustaría hacer algo para que mamá y tú se lleven un poco mejor ― comienza Julia después de recuperar el aliento ― no sé porque no pueden llevarse bien.
―Los celos de madre ― repone Lena riendo sabiendo de antemano la verdadera razón por la cual Larissa la trata de lo peor ― tu madre está celosa de que tenga toda tu atención.
― ¿Será? ― Inocente Julia ― Bueno de cualquier forma, me gustaría que hiciéramos algo para intentar cambiar eso, una actividad o algo, me gustaría que pudieran limar asperezas, por mí, ¿sí? ― Lena no puede negarse ante los ojos azules que le miran suplicante por lo que asiente.
―Por ti, cualquier cosa…
Ni Lena ni Larissa imaginan lo que les espera, Julia tiene preparada una verdadera sorpresa para ambas y vaya sorpresa aunque servirá para que ambas puedan sacar un poco la frustración y estrés que una le causa a la otra desquitándose un poco con diversión algo dolorosa.
(I want it - Groove Coverage https://www.youtube.com/watch?v=yeWQaeNXK54" onclick="window.open(this.href);return false; )
―Ya quiero saber cuál será la sorpresa ― comenta Lena emocionada mientras Julia conduce hacia las afueras de la ciudad ― ¿no puedes adelantarme un poco? ― Murmura de manera coqueta mientras su mano viaja por parte de su pierna.
―No, no puedo decir nada ― se remueve algo incómoda en su asiento pues su sangre comienza a dirigirse hacia el sur de su anatomía ― y no hagas trampa ― sentencia riendo al ver la expresión decepcionada y molesta de su novia mientras se cruza de manos y su boca se curvea en un ligero puchero ― ya lo sabrás, ya lo sabrás…
Lena sabe que cuando Julia se propone sorprenderla, no suelta pista de nada y vaya que la sorprende con sus ocurrencias y detalles, esa cualidad de su tierna personalidad es la que comienza a derribar sus barreras haciéndole dudar sobre sus planes, es por ello que la culpa comienza a invadirle y no le deja disfrutar de manera plena lo que está viviendo con Julia así que tiene que tomar una decisión: continuar y llegar hasta las últimas consecuencias para destruir la vida de Larissa y con ello, perder el amor de Julia y lo mejor que le ha pasado en la vida, u olvidarse de todo y continuar su vida para ser feliz al lado, porque no admitirlo de una buena vez, de la persona que ama; sea como sea, tiene que decidir rápido porque el tiempo pasa y hay un plazo que se acerca y debe cumplirlo, cierra los ojos cansada y fastidiada pues últimamente las pesadillas recurrentes sobre las diferentes muertes de Julia la han invadido de manera constante, “¿Será un castigo divino por lo que estoy haciendo o será una señal para que deje todo como está, olvide y perdone?...”, le aterra pensar que todo aquello es un posible Deja Vu con finales alternativos en su historia de amor, por un momento deja de pensar y se dedica a sentir entregándose al sentimiento que comienza a nacer en ella sin medir consecuencias.
El aire campirano se respira en el ambiente cuando descienden del vehículo, Julia mira detenidamente el rostro de Lena porque quiere ver su expresión al adivinar dónde están y más aún después de decirle para qué le ha llevado hasta allí, con una mirada interrogante Lena observa a Julia mientras toma su mano y le lleva hacia una de las tres cabañas construidas en medio del bosque.
― ¿Dónde estamos? ― Lena observa a su alrededor y lo único que puede ver son árboles y más árboles que rodean las construcciones.
―Es un pequeño campamento de gotcha ― comenta emocionada Julia y le toma la mano para guiarle hacia donde se puede observar el bien diseñado y trazado campo de batalla para la guerra de bolitas de pintura pero el rostro de Lena está decepcionado ― ¿no te gusta la sorpresa? ― Julia se acerca a su novia para tomar su mano entre las suyas y le mira de una manera tierna y triste.
―Bueno… No es que no me guste ― se excusa ― lo que pasa es que, imaginada otra cosa ― confiesa al ver la expresión triste de su novia.
―Es algo que se me ocurrió para que tú y mamá puedan sacar un poco del estrés que tienen… ― Al escuchar aquello, Lena no puede esconder una sonrisa malvada al imaginar las pequeñas bolitas de pintura impactarse con el cuerpo de su suegra y cambia su expresión por una alegre y satisfecha.
―Creo que me agrada la idea.
― ¿En serio? ― Los ojos de Julia se iluminan al escuchar aquello aunque no percibe las intenciones ocultas en el repentino agrado de Lena por la idea de la guerra de bolitas.
En modo de agradecimiento, Julia abraza el cuerpo de su novia y lo pega al suyo mientras inclina su cabeza para besar los labios que tanto le vuelven loca pero el sonido de un claxon les interrumpe, Oleg y Larissa han llegado a la misteriosa dirección en la que Julia les ha citado mientras Nastya e Inessa les siguen de cerca estacionando la camioneta cerca del Jeep de Julia.

(Supermassive Black Hole - Muse https://www.youtube.com/watch?v=pta-gf6JaHQ" onclick="window.open(this.href);return false; )
― ¿Y qué hacemos aquí? ― Suena la voz quejumbrosa de Larissa al observar la vegetación sin mucho interés o agrado.
―Estamos aquí para una guerra ― anuncia Julia mientras se acerca para recibirles llevando a Lena consigo caminando abrazada a su cintura.
― ¿Una guerra? ― Preguntan al unísono Oleg, Nastya e Inessa dejándoles sorprendidos pues nunca se han imaginado tal cosa.
―Para liberar estrés ― propone Julia mientras su madre dirige una sonrisa a Lena llena de satisfacción al imaginar también una manera de lastimarla de alguna manera sin que pueda notarse el odio mutuo, Lena corresponde a su sonrisa de forma retadora y todos se dirigen hacia la oficina administrativa para ultimar detalles.
El encargado del campo de gotcha les entrega el equipo necesario y todos comienzan a prepararse para la batalla, una vez cambiados, se acercan nuevamente para recibir indicaciones y sus municiones dejando claro que nunca deben quitarse el casco y no disparar a las partes más sensibles del cuerpo, y lo más importante es que si reciben al menos un disparo o su uniforme está manchado deben abandonar el campo más las indicaciones salen sobrando para Larissa y Lena, quienes comienzan a pensar sus respectivas estrategias para eliminarse la una a la otra.
Antes de comenzar, Lena hace rabiar a Larissa al mostrarse por demás cariñosa con Julia, sabe que le enfurece observar las demostraciones de cariño pero le encanta exasperarla porque sabe que a pesar de que tiene unas enormes ganas de tomarle por el cabello y arrastrarle para evitar decir la verdad, Larissa pasa los tragos amargos encerrando su coraje dentro de sí.
En la guerra no se han formado alianzas, cada quien está a su suerte y cuando dan la señal de salida, todos corren a buscar un escondite y poner en práctica su estrategia; Nastya permanece escondida tras un enorme árbol rogando a Dios por no ser encontrada ni alcanzada por una bolita; Inessa no sabe cómo disparar su arma por lo que la carga de manera descuidada y deambula por allí sin el temor de que le disparen; Oleg con un poco de astucia y estrategia, oculta su cuerpo con camuflaje manteniendo los sentidos alerta por una posible víctima; Julia ha encontrado una fortaleza en lo que son los restos de un auto volcado esperando el momento oportuno para atacar; Lena se ha preocupado más por una sola presa siguiéndole el paso de cerca pues sólo tiene un objetivo; y Larissa camina intentando esconder su rastro poniendo en práctica su estrategia para eliminar a Lena lo más pronto posible.
Inessa camina entre los arbustos cuando siente la presencia de alguien y se coloca en cuclillas para evitar ser vista por su posible presa, Oleg camina de manera sigilosa cuando ve unos arbustos moverse y se acerca con cautela, Inessa siente la presencia más cerca y con leves temblores en las manos, toma su arma; Oleg camina más cerca de los arbustos levantando su arma para disparar y lo hace cuando la sombra sale de la nada, Inessa salta de los arbustos disparando a diestra y siniestra de manera nerviosa sin abrir los ojos; es entonces cuando tanto Oleg e Inessa sienten los proyectiles duros en sus cuerpos y cesan el fuego sólo para sorprenderse con lo sucedido, ambos se han eliminado mutuamente y se levantan los cascos para ver sus uniformes manchados, fin del juego para ellos así que se aproximan a la salida más cercana no creyendo lo que ha pasado pues Oleg no ha imaginado que sería derrotado de esa forma.
Mientras tanto, Julia ya aburrida de que no suceda nada interesante en su fortaleza decide salir a cazar, camina sólo unos cuantos pasos y descubre algo interesante, Nastya está escondida entre las raíces de un árbol así que se acerca de manera silenciosa con una sonrisa traviesa en sus labios para eliminar la competencia; Nastya está tan concentrada que no se da cuenta de la presencia de Julia a su espalda manteniendo el silencio pero siente algo suave y frío moverse cerca de su mano por lo que baja la mirada sólo para encontrarse con una pequeña lagartija, un grito de terror se escucha en todo el campo de batalla y Nastya sale de su escondite dando saltos graciosos sacudiendo la mano intentando olvidar la sensación de la piel suave y fría de la lagartija, es cuando siente un ardor en su espalda descubriendo que Julia le ha disparado y está eliminada del juego, lo cual agradece porque no quiere volver a jugar nunca más en donde estén presentes alimañas o sabandijas.
El grito de Nastya ha alertado tanto a Lena como a Larissa por lo que Julia debe moverse para no ser detectada pero es muy tarde pues siente un inmenso dolor cerca de su entrepierna agradeciendo que no fuese en sus partes privadas, el dolor le hace doblegarse y caer al suelo acariciando la parte dolorida levantando la cabeza para ver quién ha sido su “asesina”.
―Lo siento amor, prometo compensarte ― comenta Lena acercándose e hincándose frente a Julia mientras levanta su casco y le da un beso en la mejilla.
Julia no da crédito a lo que ha pasado pues ha sido su intención ganar el juego y en ningún momento ha pensado que sería eliminada por su propia novia aunque después de levantarse ya un poco más repuesta del dolor, recibe otros dos impactos en su costado derecho, su madre ha disparado.
― Oye, ya estoy fuera… ― Reclama Julia sobando su costado.
―Lo siento mi amor, no lo sabía ― ríe Larissa y se aleja con su arma más que preparada para disparar nuevamente.
“Cuando pensé en esto, no creí que se lo tomarían tan a pecho, parecen unas asesinas a sueldo…” piensa Julia mientras se aleja cojeando hacia la salida; mientras Lena y Larissa continúan su cacería, que se alargará más de lo debido.
Ha pasado cerca de una hora, ambas están dando vueltas en el campo y ninguna da su brazo a torcer, Lena escucha un sonido de ramas crujiendo y pega su espalda a un árbol bastante frondoso mientras que Larissa de igual forma se esconde tras un árbol sin darse cuenta de que si no fuese por la barrera de la madera del árbol estarían espalda con espalda, toman una gran respiración y cuentan tres antes de salir para atacar al oponente.
Cuando se topan frente a frente, balas de pintura vuelan por todo el lugar sin que ninguna acierte en el cuerpo de la otra, las esquivan con dificultad mientras vigilan sus movimientos mutuamente hasta que de pronto, una bolita impacta contra el vientre de Larissa y Lena festeja feliz puesto que ha ganado el desafío, salta feliz alzando la pistola mientras que Larissa frustrada y molesta levanta su arma y acierta una bala da pintura en un costado de Lena, esto le hace enfurecer y arremete contra Larissa lanzándose contra ella y provocando que ambas rueden por el suelo lodoso y manchen sus ropas.
Sin darse cuenta, están revolcándose y ensuciándose, lo cual les parece gracioso y a la vez les estimula para sacar el estrés y la tensión entre ambas, hasta que sienten que no pueden más y quedan tendidas en el suelo respirando agitadas casi abrazadas.
―Que te quede claro, no dejaré que lastimes a mi Julia ― sentencia Larissa.
―Quiero ver que lo intente…
Ambas se dirigen una mirada de muerte pero no pueden evitar reír ante su aspecto sucio y cubierto de lodo, por un momento se aprecian con algo de simpatía olvidando las rencillas y otorgándose una tregua para no arruinar el día que ha preparado Julia pero cuando regresen a su realidad, no se detendrán hasta conseguir que una sangre y se retire lastimada.
Después de que tanto Larissa como Lena han tenido más que suficiente iniciando otra pequeña pelea poco después de que han recobrado las fuerzas de la anterior, ambas caminan hacia la salida totalmente sucias y cubiertas de lodo y barro, los cabellos enmarañados y la piel irritada por los impactos de bolitas disparadas a traición, Julia no puede evitar soltar una sonora carcajada al ver las condiciones en que se encuentran, Nastya mira divertida a su amiga negando con la cabeza pues por su sonrisa adivina que ha podido desquitarse un poco con Larissa y viceversa mientras que Inessa y Oleg sólo se limitan a sonreír pues a pesar de todo se han divertido con la improvisada sorpresa.
―Mi amor... ― Comienza Lena cuando se acerca a Julia intentando abrazarle.
―Estás toda sucia, ¿qué pasó allí? ― Pasa la mirada de su madre a su novia ― Parece que se hubieran estado revolcando en el fango.
―Algo así ― admite Larissa dejando interrogantes para todos los presentes excepto para Lena, quien le sonríe de manera confiada y cínica.
― ¿Te gustó la sorpresa? ― Se aventura a preguntar Julia al no sentir tanta tensión entre ella y su madre.
―Podría decir que no pero... Sí me gustó bastante ― confiesa al recordar la "batalla campal" entre ella y Larissa ― ahora que recuerdo, ¿todavía te duele tu golpecito? ― Le mira entre tierna y seductora paseando su dedo índice por su torso provocando un estremecimiento en todo su cuerpo y todavía más cuando dirige su mano hacia su pierna "lesionada".
―Sí, en demasía...
La escena provoca cierto hastío en Larissa, testigo ocular de la escena al percibir que la pareja de enamoradas se ha alejado un poco sintiendo un ardor intenso en el estómago al hacer coraje mientras Nastya mira de manera reprobatoria a su amiga por caer en provocaciones sabiendo que la pobre de Larissa no puede hacer nada y menos ahora que no hace mucho han comenzado a vivir juntas pues hace un par de semanas se ha mudado al departamento que Julia ha comprado con la intención de establecerse con ella a pesar de las protestas de sus padres, el rumbo que están tomando las cosas no le agrada mucho a Larissa pues sabe el siguiente paso que tiene planeado Julia: MATRIMONIO.
Lena golpetea la mesa mientras espera impaciente la llegada de Víctor, su llamada le ha puesto ansiosa por saber los resultados de las pruebas que ha mandado hacer, aunque piensa que ya es un poco tarde para sentir ese peso de conciencia cuando ya se ha acostado con Julia pero el remordimiento que comienza a sentir la está carcomiendo por dentro además de que Nastya ha contribuido a sembrar la duda en ella y lo peor de todo es que está naciendo en ella un sentimiento puro hacia la tierna Julia que le es imposible matar pues día con día va creciendo más y más.
¿Cómo no amarla si es atenta, tierna, complaciente, dulce, considerada…? ¿Cómo no amarla con esa sonrisa que de destruye sus defensas y la desarma por completo derribando las murallas de venganza que le mantienen con su plan? Podría mencionar más cualidades y cosas que la enamoran más y más pero no le bastaría toda esta vida para enumerar todo de Julia que comienza a amar.
Aunque hay otro aspecto que le preocupa, últimamente ha tenido mareos y náuseas matutinas y a pesar de que tiene una ligera sospecha de lo que es, no le ha dado la importancia que se debe pues no quiere confirmarlo y la llamada de Víctor ha captado completamente su atención por lo que ni tarda ni presurosa se ha dirigido hacia la dirección acordada.

(SHOT - T-killah Ft. Lena Katina https://www.youtube.com/watch?v=0aeR8F0iiN8" onclick="window.open(this.href);return false; )
― ¿Qué es tan importante que no puede esperar? ― Interroga Lena al ver al hombre sentarse delante de ella.
―Calma, señorita Katina no coma ansias ― introduce su mano en su saco oscuro y coloca dos sobres en la mesa ― los resultados han tardado más de lo debido porque se presentó un problema… ― Acaricia su barbilla pensando cómo decir todo con un poco de tacto.
― ¿Qué clase de problema? ― Lena le mira desconfiada e intrigada.
―Tuvimos que esperar unos días para que su sangre fuese apta para los debidos examenes y obtener los resultados porque como sabe, estos estudios llevan su debido tiempo en hacerse ― Lena arquea una ceja ― y además porque también descubrimos otra cosa ― toma uno de los sobres y se lo muestra estudiando su reacción y guardando silencio al ver su expresión.
― ¿Prueba de maternidad? ― Lena ahora si no entiende nada y le mira expectante a la espera de una explicación.
―Me parece que usted y su hermana han estado... bueno, bastante ocupadas con algo de acción ― aquella afirmación hace enrojecer a Lena ― y creo que no han recordado que existe la protección, ¿me equivoco? ― Insinúa con media sonrisa lo cual indigna a Lena porque no quiere estar divulgando su intimidad.
― ¿Qué quiere decir? Mi vida privada es privada y no le debo explicaciones a nadie, ¿me entendió? A NADIE ― repone de manera tajante.
―Vea los resultados y verá porque mis afirmaciones ― Víctor se recarga en su silla y come un poco de helado.
Con mano temblorosa, Lena toma uno de los sobres, el que le ha indicado primero, y lo abre leyendo ávidamente el contenido, una risa entre incrédula y sarcástica escapa de los labios de Lena atrayendo la atención de los pocos comensales presentes en el lugar pues es incapaz de creer lo que su mala suerte está trayendo consigo, su mundo poco a poco comienza cambiar de perspectiva poniéndole a dudar y al leer aquella noticia sus planes empezarán a cambiar, aunque ¿para bien o para mal?
― ¿Esto es verdad? ― Todavía incrédula estruja el papel ― ¿Positivo? ― Vuelve a preguntar todavía impactada por la terrible noticia no sintiéndose capaz de abrir el otro sobre por temor a descubrir una cruel verdad que ha estado negando.
―Cien por ciento, se hicieron las pruebas tres veces ― toma el otro sobre ― y con este lo hicieron cinco, todo salió igual, ¿Por qué le mentiría? ¿Qué ganaría yo con hacer eso? El dinero es mi móvil pero no es lo que busco, amo mi trabajo y no quiero perjudicarla... ― Lena ha dejado de escuchar para centrar su atención en el papel en su mano sintiendo como su corazón se estremece ante el temor de su pesadilla vuelta realidad.
Entonces, ¿sus sospechas y temores serán ciertas? ¿Nastya tendría razón después de todo? ¿Ha cometido un grave pecado y un error fatal? ¿Por qué todo después de que ha admitido que ama a Julia sinceramente? Pero a pesar de que siente que todo se va por el desagüe, hay una pequeña noticia que le hace sentir feliz y tener una pequeña esperanza de que todo saldrá bien... ¿o quizá no?

Bueno, es bueno escuchar tu voz,
Espero que te vaya bien,
Y si alguna vez te preguntas,
Estoy sola aquí esta noche,
Perdida aquí en este momento,
Y el tiempo sigue resbalándose,
Y si pudiera tener sólo un deseo,
Te tendría a mi lado...
Oh, Oh te extraño,
Oh, Oh te necesito...

Y te amo más,
De lo que te amé antes,
Y si hoy no veo tu cara,
Nada ha cambiado, nadie puede ocupar tu lugar,
Se vuelve más difícil cada día,
Di que me amas más,
De lo que me amaste antes,
Y siento que sea de esta manera,
Pero estoy regresando a casa,
Estaré regresando a casa,
Y si me pides que me quede,
Me quedaré...

Bueno, trato de vivir sin ti,
Las lágrimas caen de mis ojos,
Estoy sola y me siento vacía,
Dios, estoy destrozada por dentro,
Miro a las estrellas,
Esperando que hagas lo mismo,
De alguna manera me siento más cerca,
Y puedo escucharte decir...
Oh, Oh te extraño,
Oh, Oh te necesito...

Y te amo más,
De lo que te amé antes,
Y si hoy no veo tu cara,
Se vuelve más difícil cada día.

Di que me amas más,
Me quedaré...

No quiero perderte nunca,
Y si tuviera que elegir te elegiría a ti,
Así que quédate, por favor quédate siempre,
Eres el único al cual me aferro,
Mi corazón se detendría sin ti...
Y te amo más,
De lo que te amé antes,
Y si hoy no veo tu cara,
Se vuelve más difícil cada día.

Di que me amas más,
Me quedaré...
Me quedaré siempre...

Y te amo más,
De lo que te amé antes,
Me quedaré...
Me quedaré...

(Stay – Miley Cyrus https://www.youtube.com/watch?v=jUBkYcRl3MI" onclick="window.open(this.href);return false; )
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 07 Dic 2014 01:06

Gracias x la conti .good.
Espero las cosas tomen otro rumbo, q Lena cambie y recapacite dash2
No tardes xfa .hi.
:-P .good.

rocket1

Mensaje por rocket1 » Dom 07 Dic 2014 02:39

Esto esta buenisimo ojalá y no sean hermanas . Espero que no pase tanto tiempo para leer la conti

Andreger

Mensaje por Andreger » Lun 08 Dic 2014 04:56

OoO q capitulo! Yo creo q lena esta embaraza y ahora se le complico todo, ojala q desista lo d su venganza aparte q hace dano a julia tb a ella misma porque se enamoro y ahora debe pensar en su bb! Presiento q ya viene l drama icon_e_sad
Please no dmores mucho! .good.

wendra

Mensaje por wendra » Lun 08 Dic 2014 12:03

Muy buen capitulo no demores en la conti

lobito volkovakatina

Mensaje por lobito volkovakatina » Jue 11 Dic 2014 04:28

Contiii no tardes porfiiss

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Sab 13 Dic 2014 19:51

Al fin contiii
ya queria leer tu fic
espero no tardes en subir
saludos :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Ekaryl

Mensaje por Ekaryl » Lun 15 Dic 2014 15:33

Dios ya quiero saber como continua..... esta super interesantisima este fic...

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 15 Ene 2015 02:56

Que pasoo queremos contiii u.u
vamoss sabemos que no tienes tiempo pero no dejes
la historia es buena y queremos saber que mas pasa

One4Ever
Contactar:

Mensaje por One4Ever » Dom 18 Ene 2015 00:58

Por favor conti leuribe esta recontra interasanrte y lo dejaste la mejor parte no seas malitaaaaa u.u u.u
Tus Ojos = mi cielo ... Yulia Volk

Nyx

Mensaje por Nyx » Lun 19 Ene 2015 19:50

a este también dale conti pleaseeee .cry. .cry. .cry. .cry. ya quiero saber que pasara, estoy con una intriga que ya no puedo con ella .mocking. porfa ojala no demores que este fic esta super .mocking. .aplausos. .bye.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 26 Ene 2015 04:34

Debido a la "presión" que he tenido por sus comentarios sobre la GRAN INTRIGA y por la continuación pues me he puesto a trabajar, para que vean que hago algo en mis descansos jejeje (además estoy inspirada) pero voy sobre la mitad pues todavía no puedo definir bien las canciones que serán BSO para el capítulo crucial de la historia, en especial para el momento de la verdad cuando Julia se entere de todo y le reclame a lena, pero bueno lo dejo a su votación les dejo las canciones y los links, espero disfruten su mitad de capítulo para que no sufran tanto jejeje....

BSO´s (estoy entre estás canciones aunque tal vez agregue más, cuál eligen, cuál es la que va más con el drama del momento?? Les agradecería sus comentarios y opiniones)
https://www.youtube.com/watch?v=HaAD1rHScp4 Let it burn - Red
https://www.youtube.com/watch?v=VGNUY_RzsdI Comatose - Skillet

Capítulo 11 Descubriendo la verdad: una prueba que lo cambia todo...

Somos fácilmente engañados por aquellos a quienes amamos.
Molière

Yo era feliz contigo, vida mía
Tú eras principio y fin de mi alegría
Yo te creía fiel como la luna
Que acude a protegernos cada día.

Yo era feliz contigo, vida mía
Tú eras mi perro fiel, yo era tu guía
Hasta que desperté de mi locura
Y pude comprender que me mentías.

Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
Hasta mi aliento ya me sabe a hiel, me sabe a hiel
Mira mi cuerpo como se quiebra
Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

Todo se derrumbó dentro de mí, dentro de mí
De humo fue tu amor y de papel, y de papel.
Mira mis sueños como se queman
Mira mis lágrimas como no cesan por ti.

Es mejor una verdad dura, que un engaño; con la verdad se llega a sanar, con la mentira a enfermar.

*** *** *** Flashback *** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=T1S3FgZmWgI Meg & Dia - Monster (DotEXE Remix) DUBSTEP LYRICS!)
― ¿Podrías perdonarme alguna vez si llego a herirte? ― Ha preguntado Lena a Julia mientras le observa directamente a los ojos uniendo sus manos.
―Claro que sí, te perdonaría mil y un veces incluso más porque te amo ― ha murmurado Julia contra sus labios antes de depositar un ligero beso en sus labios ― como muestra de ello, te pondría el corazón en la mano porque sé que nunca me lastimarás… Y si lo haces, creo que moriría antes de reprocharte nada ― une sus labios y le besa de manera pasional.
―Pero somos seres humanos, podemos cometer errores y equivocarnos, herir y ser lastimados…
―Pero también perdonamos y olvidamos... ― Le ha interrumpido ― Yo sé que tú eres perfecta, y tú no, no harás nada para lastimarme porque correspondes a mis sentimientos como yo lo hago ― las manos de Julia han subido hacia su rostro, acaricia sus mejillas con sus pulgares ― mi amor por ti es infinito y llega incluso más allá de este ― le sonríe recargando su frente en la de Lena disfrutando del contacto, las palabras tiernas y sinceras le han causado un estrujamiento en el corazón sabiendo lo que está por venir poniendo en duda su determinación de confesarle la verdad para llevar a cabo su venganza.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***

(https://www.youtube.com/watch?v=c0iuJTyQ9Wk Mariana De La Noche - Soundtrack 'Marcia')
Lena camina de un lado para otro mientras espera a Nastya en su habitación, casi ha tomado el hábito de comerse las uñas por la desesperación que siente en ese momento y más aún cuando ve los sobres sobre la cama, uno de ellos contiene la información que ha estado temiendo durante todo el tiempo y aunque niega que sea correcto el resultado, muy en el fondo duda que la prueba de ADN pueda mentir.
―Llegué lo más pronto que pude, ¿Qué pasa? ― Entra presurosa Nastya cerrando la puerta tras de sí cargando la bolsa que contiene lo que Lena le ha pedido que consiga de camino a su casa ― ¿Era necesario pasar ese bochornoso momento en la farmacia para conseguir pruebas de embarazo? Es algo humillante tener todos esos ojos sobre ti cuando las pides y piensan que no tienes edad para comprar una… ― Intenta bromear pero la expresión seria de su amiga le hace guardar silencio.
―No he tenido el valor de abrirlo… ― Muerde su labio inferior con temor y una mirada llena de miedo cristalizada por el llanto de la duda.
―Lena… ― La joven pelirroja rompe a llorar mientras su cuerpo sufre los espasmos de pequeños temblores en su cuerpo ― Tranquila, ¿sí? Todo va a estar bien… ― Intenta calmarla.
― ¿Bien? Nada va estar bien, lo presiento… Todo se está cayendo a pedazos Nastya, yo me estoy cayendo… ― Reprime un sollozo ― Tenías razón cuando me lo advertiste.
―Oye no seas pesimista… ― Se acerca y coloca su mano sobre su hombro presionándolo un poco ― Ya verás que todo terminará en final feliz sólo tienes que olvidarte de tu absurda venganza, eso no te llevará a ningún lugar… ― Le sonríe pero Lena no le regresa la sonrisa ― ¿Para qué querías las pruebas de embarazo? ― La pregunta le parece fuera de lugar pues intuye la verdad.
―Sólo para comprobar algo… ― Se acerca a la cama y toma el sobre abierto y se lo pasa a Nastya, quien lo lee rápidamente desviando de vez en cuando la mirada para ver a su amiga ― Es positivo, estoy embarazada…
―… ― Nastya pasa saliva ― Eh, no sé qué decir… Pero si lo sabes, ¿Para qué las prueba?
―No hay nada qué decir, sólo quiero ver por mis propios ojos…
Nastya asiente mientras le entrega la bolsa con al menos tres paquetes de pruebas de diferentes marcas, según la dependienta para evitar confusiones pues según sus propias palabras algunas poseen ligeros márgenes de error al igual que los anticonceptivos, mismos que le ha recomendado usar haciéndole sonrojar al mencionar el tema delante de una mujer y su pequeño de cinco años que le hace preguntas al respecto, momento bochornoso que desea borrar de su mente; permanece sentada en la cama mientras Lena está en el baño encerrada con las pruebas, se siente tentada de abrir y leer el contenido del otro sobre imaginando saber de antemano la verdad, de pronto la puerta se abre y aparece una Lena abrumada sujetando las tres pruebas.
―Positivo… Positivo… Positivo… ― Una a una pasa la prueba mostrando el resultado final ― No cabe duda de que estoy embarazada ― su voz se quiebra.
―Calma, un bebé no es una carga al contrario, es una bendición… ― Comenta acercándose para sujetar su mano ― ¿Temes la reacción de Julia? ― Lena niega con la cabeza baja ― ¿Entonces?
―Sé que Julia saltará de alegría, literalmente… ― Nastya sonríe ante el chiste en medio de la situación ― Lo que me preocupa es el resultado del sobre.
― ¿Qué hay con ello? ― Intenta restarle importancia.
―Sí el embarazo salió positivo, entonces Julia… ¿Puedes abrirlo? No tengo el valor ― solloza.
―Vamos Len, no puedes preocuparte por algo tan… ― Busca la palabra apropiada para no preocuparla.
―Nastya, si es positivo… Entonces, eso… Sería incesto, ¿te das cuenta? ¡Incesto!
―Técnicamente, no lo sería tanto… Ella sería tu media hermana ― intenta bromear ― mejor me callo ― repone al ver el estado casi desesperado de Lena.
Nastya toma el sobre y lo abre, sus manos tiemblan ligeramente mientras sudan lo que le impide mantenerse serena, toma una gran bocanada de aire y desdobla el papel sintiendo los labios resecos como quien no ha probado una gota de agua en días por lo que los remoja pasando la lengua ligeramente por ellos mientras lee lo escrito en el papel, su respiración comienza a ir más rápido conforme va leyendo el contenido y desvía la mirada de su lectura viendo la expresión de Lena, intuye que lo sabe después de ver su cuerpo tensarse.
― ¿Y bien? ― Puede escuchar el temor y la duda en las notas de su voz.
― ¿Quieres que te diga la verdad tan cruda como es o te haga feliz con una mentira?
Lena cierra los ojos y siente un ligero mareo, Nastya se acerca para sujetarla y acercarla a la cama para que tome asiento mientras asimila a lo que se está enfrentando y lo que ella misma ha estado provocando, sabe que de ninguna manera las cosas cambiarán rezando y rogando puesto que ha trazado su camino hacia su perdición.
― ¿Qué voy a hacer? ― Se toma la cabeza decepcionada mientras Nastya la abanica con la hoja de papel ― ¿Debo permanecer a su lado después de esto?
― ¿Por qué no vamos por un poco de aire? ― Sugiere ― Así piensas mejor las cosas.

(https://www.youtube.com/watch?v=J_sBXQIRM6I Mariana de la Noche Soundtrack 1)
Camina y camina pero no se mueve del mismo lugar, intenta gritar pero ningún sonido sale de su boca por lo que busca alguna presencia girando el rostro en todas direcciones hasta que da con una caja de arena, de esas que a veces se encuentran en los parques en color rojo, dentro de la caja puede distinguir un pequeño rubio jugando con una cubeta y unas palas; extrañamente su cuerpo se siente ligero y sus piernas se mueven, lo que le permite acercarse hasta el pequeñín a quien en la poca distancia que les separa, puede asegurar que es Julia, por lo que está por preguntarle cuando el sonido de una voz atrae su atención.
―Eres el mejor papi del mundo... ― Se escucha la voz infantil de una niña ― Te quiero mucho papi... ― La misma voz se escucha de nuevo ― Algún día, quiero ser como tú... ― Asegura la voz.
De un momento a otro, la voz infantil y dulce de la pequeña e inocente Julia comienza a alejarse pero poco a poco se acerca más y más convirtiéndose en un eco insoportable acompañado de una risa infantilmente traviesa con aire tetrico que eriza la piel al encontrarse solo y en un lugar oscuro cuando la caja de arena ha desaparecido; siente una carga en sus brazos y puede ver a Julia con escasos cinco años, su cabeza está inclinada hacia abajo mientras se acurruca y Oleg le mece tarareando una canción para intentar apagar la risa con aire macabro en el fondo al igual que el eco.
―Eres el mejor papi del mundo... ― Se escucha la voz infantil de una niña ― Te quiero mucho papi... ― La misma voz se escucha de nuevo ― Algún día, quiero ser como tú... ― Asegura la voz otra vez.
― ¿Qué demonios...? ― La voz se escucha cerca de él cuando baja la mirada, ve a Julia sonreírle pero lo que le causa temor es ver su expresión congelada en una sonrisa con los ojos hundidos casi oscuros, lo que le da una mueca de horror.
Oleg se sobresalta dejando caer a Julia pero de pronto siente un frío en el pecho cerca del corazón, baja la mirada nuevamente buscando la causa del dolor y puede ver a Julia con su mano en su caja torácica exprimiendo su corazón mientras le sonríe de manera inocente; el dolor se vuelve más fuerte hasta el punto de no soportarlo por lo que empuja a Julia lejos de sí mismo provocando que la pequeña Julia termine en el suelo.
―Julia… ― Murmura e intenta acercarse para ayudarle a levantarse pero no cuenta con que la pequeña pero diabólica Julia de la pesadilla se levante con un cuchillo en sus manos, la hoja se muestra tan filosa que reluce aún en la oscuridad ― Julia… ¿Qué…Qué haces?
La Julia que tiene frente así, no responde más que con ataques directos y casi certeros pues Oleg logra esquivar a penas las estocadas caminando hacia atrás pero al dar otro paso hacia atrás, algo le detiene y le impide seguir huyendo así que levanta la mirada buscando a su pequeña y hábil atacante, quien corre hacia él con el cuchillo en la mano con un ataque directo del cual parece no tener defensa y cuando casi siente el acero filoso impactarse con su pecho, sus ojos se abren y puede observar su estudio.
Toca su frente sudorosa cuando siente una ligera gota bajar por su sien y caer sobre los papeles sobre el escritorio, su respiración es agitada y jadeante, suspira con alivio al ver que no se trata más que de una pesadilla, una “horrible y cruel pesadilla” mientras recarga su espalda sobre el respaldo de su silla.
―Me he quedado dormido, no ha sido más que una pesadilla… ― Masajea su frente con tres dedos y el sonido de un mensaje en la bandeja de entrada de su celular atrae su atención ― Rayos, lo había olvidado… ― Escribe una disculpa en respuesta al mensaje de Julia y apaga la pantalla del teléfono.
Siente un ligero dolor en el pecho pero no es más que una pequeña opresión a la que le resta importancia y se pone a rebuscar entre la pila de papeles frente así pues entre ellos se encuentran algunos de suma importancia que Julia necesita para los asuntos legales ante el registro civil.
Busca desesperado entre las varias carpetas sobre su escritorio y los portapapeles, en su desesperación deja caer una carpeta y todo su contenido se esparce en el suelo; mueve la silla para poder inclinarse y levantarlos, uno a uno los levanta revisando de prisa lo impreso en cada hoja hasta que llega a un sobre en tamaño carta que no es más blanco sino amarillo por el paso del tiempo, sabe de qué se trata y pasa saliva, lo levanta con temor.
―Eres mi terror todavía… ¿Cómo puede ser si han pasado tantos años?... Pero esto termina aquí... Te destruiré… ― Lo ve de manera decidida.
Toma el abrecartas y rasga una parte para poder sacar el contenido, con la hoja en su mano, toma una gran bocanada de aire y lo desdobla lentamente pero esquiva la mirada para leer el contenido y en lugar de eso, toma un encendedor del cajón acercando la flama peligrosamente a una de las esquinas con la intensión de quemarlo, la flama danza tentativa casi llegando a la esquina pero recibe otro mensaje.
―Terminaré contigo después… ― Sentencia y lo coloca con las letras hacia abajo en una carpeta frente a él cerrando el otro extremo.
Y levantándose de la silla para salir del estudio pensando que puede ayudarle dar un paseo por la casa para despejar la mente y sacar ese horrible sueño de su mente; camina a paso lento cuando escucha ruidos en su habitación así que se acerca echar un vistazo encontrándose con Larissa sentada en el suelo mientras hojea un álbum, está sonriendo ligeramente pero su mirada es triste.
― ¿Sucede algo, amor? ― Oleg entra dejando entreabierta la puerta.
―No, es sólo que me ha entrado la nostalgia ahora que mi bebé ya no duerme ni vive más en la casa que la vio nacer y crecer… ― Acaricia las fotos protegidas por ligero pero resistente papel transparente que contiene el álbum.
― ¿Otra vez con eso? ― Oleg niega con la cabeza ligeramente cruzando los brazos ― ¿Es que habrá un día en el que no te pongas así?
―No, nunca dejaré de ponerme así, soy su madre por Dios… ― Reprocha por la ligereza de su comentario pensando en la poca importancia que su esposo le da ― Además por culpa de Lena ya no viene ni a visitarnos.
―Oye, deja de culpar a Lena, sabías que algún día se casaría… ― De pronto cubre su boca al dejar escapara la pequeña indiscreción ― Quiero decir, algún día se haría independiente y abandonaría el nido ― Espera que su esposa no escuchase la palabra casar pues todavía no sabe que Julia tiene planeado pedirle matrimonio y está arreglando los detalles para que todo sea lo más rápido posible.
―Oleg Volkov, ¿Qué estás ocultando? ― Su mirada se levanta de las fotos y le mira de manera inquisidora ― ¿Qué quisiste decir con casarse? ― Inquiere molesta.
―Yo…Eh… No… ― Tartamudea sin poder articular alguna palabra.
― ¿No estás tratando de ocultar que Julia se quiere casar con “esa” o sí? ― Desde que Larissa se ha mostrado renuente a aceptar a Lena, ha designado el término “esa” para referirse a ella para ocultar su coraje y molestia hacia Lena.
― ¿Y qué hay de malo en ello? Sabías que llegaría ese momento ― se encoje de hombros.
―Sí, pero no puede casarse con “esa” ― se niega molesta a creer lo que escucha.
― ¿Qué tienes en contra de Lena, por qué no puede casarse Julia con ella? Lena es una buena muchacha y proviene de una buena familia… ― Defiende Oleg.
―Lo sé pero, no puede casarse, no con ella, no con Lena… ¡Antes muerta que verla casada con ella! ― Grita molesta.
―Sí, ¿Por qué no puedo casarme con Lena? ― Suena la voz ronca de Julia en el fondo entrando a la habitación por la puerta entreabierta.
―… ― Por un momento la intervención de Julia, toma desprevenida a Larissa sin saber qué decir ― Mis razones tengo… ― Se excusa.
―Yo quiero saberlas…
―Y yo ― secunda Oleg viendo intrigado a Larissa.
―No puedo decirlas… ― Larissa empuña las manos con impotencia al no poder revelar sus sospechas ante sus dos seres amados por temor a su reacción así que opta por levantarse y huir hacia el baño y encerrarse en él.
― ¿No sabes nada al respecto? ― Pregunta Julia curiosa con un ligero deje de molestia.
―Estoy igual que tú, no lo sé… Nunca voy a llegar a entender a las mujeres ― soba su nuca viendo hacia la puerta del baño.
―No hace falta entenderlas, sólo hay que amarlas ― Julia palmea la espala de su padre mientras le sonríe ― vine por los documentos que me hacen falta ― comenta.
―Claro, están en mi despacho en una carpeta amarilla, tiene escrito tu nombre si me esperas aquí, puedo traerla.
―No, ve con mamá… Voy por ella ― da la vuelta y camina hacia el pasillo pero súbitamente se gira ― gracias, papi… ― El tono de voz enternece a Oleg pues hace mucho no le ha escuchado llamarle “papi” desde que tenía escasos diez años, Julia sale de la habitación dejando a un Oleg nostálgico.
―Cuanto has crecido, mi bebé… ― Dirige su atención a la puerta del baño donde está encerrada Larissa, “¿Qué te pasa Larissa? No te había visto reaccionar así desde que me confesaste tu infidelidad… ¿Tiene algo que ver eso? Pero en todo caso, ¿Qué es lo que tiene que ver en todo esto que Julia quiera casarse con Lena? Cada día te entiendo menos, ¿serán los recuerdos por mi trato hacia ti durante tu embarazo?...”
Con bochornoso temor comienza a recordar los días en que la joven Larissa ha resentido su trato frío y distante durante su embarazo pues su orgullo y “hombría” han sido lastimados con su engaño y a pesar de que ha recibido terapia en secreto para superar todo eso, no puede evitar que la espina clavada en su corazón por su traición no siga causando estragos, le sorprende que a pesar de todo Julia no resintiese todo ello pues cuando ha nacido parte de su orgullo se ha restablecido en el primer contacto al momento en que a pesar de las adversidades que ha sufrido, le ha tomado por el dedo índice con su pequeña y delicada manita a los pocos segundos de nacer, un gesto que jamás olvidará y que atesorará por el resto de su vida hasta el día de su muerte.

Todos quieren que me aleje de él
que es de lo peor
y no me quiere bien...
Dicen que me envuelve el cerebro
con el fin de enredarse en mi cuerpo...
debo confesar que cuando él me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
cierro los ojos y siento su aliento,
mi sangre quema cualquier pensamiento.
Y le creo, le creo, le creo…
le creo cuando dice te quiero
le creo que su amor será eterno
le creo que es el hombre más bueno
le creo que la luna es de queso
y si el me diera otro beso
que más da si me miente, yo le creo.

Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados siempre lo amaré
con los ojos cerrados yo confío en él
con los ojos cerrados yo le quiero creer
con los ojos cerrados iré tras de él
le voy a creer.
Ellos dicen que yo no puedo ver
que el amor me ciega
cuando estoy con él...
no me fijo que no tiene dinero
dicen que él es malo y que yo soy su juego...
debo confesar que cuando él me besa
el mundo da vueltas dentro de mi cabeza,
cierro los ojos y siento su aliento,
mi sangre quema cualquier pensamiento.
Y le creo, le creo, le creo...
le creo cuando dice te quiero
le creo que su amor será eterno
le creo que es el hombre más bueno
le creo que la luna es de queso
y si él me diera otro beso
qué más da si me miente, yo le creo.
Con los ojos cerrados iré tras de él
con los ojos cerrados iré tras de él
le voy a creer.
Con los ojos cerrados
con los ojos cerrados...
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Lun 26 Ene 2015 17:23

Al fin contii esto se esta poniendo
cada vez mas bueno ya esta apunto de explotar bomba
pero dentro de lo que cabe lena tendra un hijo de yulia
Y respecto a las canciones freo que la cancion que conviene mas es la de let it burn de red
creo que queda perfecta porque habla del engaño de la mentira que es lo que pasa con lena
Al engañar a yulia

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Lun 26 Ene 2015 17:35

mas mas mas!

wendra222

Mensaje por wendra222 » Vie 06 Feb 2015 20:14

no demores en la conti

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Vie 06 Feb 2015 22:53

Contiiiiiiiiii

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 16 Feb 2015 10:03

OMG!!!! Vamos xfis continúa, esto esta de nervios \o/ además Yulia y Lena no pueden ser hermanas noooooo esto debe terminar lindo xfis :'( oowww será una linda familia ^.^ si!!!
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

Zurc

Mensaje por Zurc » Mié 04 Mar 2015 18:44

Continua!!!! Por favor
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Responder