ENGAÑÁNDOTE

Responder
liuribe21

ENGAÑÁNDOTE

Mensaje por liuribe21 » Lun 23 Sep 2013 14:50

Hola .hi. .hi. , sé que ya tengo algunas otras historias en el foro que aún no termino .blush. .blush. .blush. .blush. pero quiero compartirles esta nueva que he estado escribiendo alternándola con la de Maternidad Sustituta (y además también lo hago en dedicación especial a algunas amigas del foro a quienes les ha gustado la historia give_rose give_rose), y en la cual voy sobre el tercer capítulo esperando poder subir continuaciones lo más rápido que mi tiempo libre entre la escuela y mis otras historias me lo permitan (he de confesarles que soy algo mala pra hacer resúmenes sobre las historias porque los hago de acuerdo a como fluyen mis ideas) give_heart2 give_heart2

RESUMEN
El padre de Lena ha fallecido y aunque no quiere, le corresponde asumir la responsabilidad de sus negocios debido a que está por cumplir los 18 cuando leen el testamento pero entre los asuntos se entera de que su padre tuvo muchas amantes y encuentra un archivo donde hay muchas fotos de un “niño”, que resulta se Julia y quien actualmente tiene 17 años y que ha mantenido muy vigilado porque piensa que es su hijo aunque no le ha reconocido oficialmente ante las leyes. Lena al enterarse de ello, se enoja y quiere vengarse de, Larissa, la madre de Julia y a quieb culpa de la infelicidad de su mamá así que les manda vigilar y decide acercarse a Julia para llevar a cabo su venganza enamorándole y rompiendo su corazón además de arruinar su familia como cree lo ha hecho su madre Larissa pero resulta que se enamora y las cosas pasan a más aunque la verdad sale a la luz y el "hermano" no quiere saber nada de Lena, quien está arrepentida porque además de que ha roto la unión familiar ahora tiene un motivo más que le une a Julia aunque después se da cuenta de las consecuencias de sus actos...

Engañándote

El verdadero amor no es sobre ser inseparables, es sobre dos personas que realmente están juntas aun cuando están separadas…

Pista número 1 fue cuando tocaste a mi puerta
Pista número 2 fue como lucías
Y ahí fue cuando supe que era una buena señal
Que algo estaba mal en la nube número 9

Bueno, es un camino largo hacia arriba y no bajaremos esta noche
Bueno, tal vez este mal pero nena seguro que se siente bien

Y la luna salió y las estrellas están brillantes
Y lo que sea que venga va a estar bien
Porque esta noche serás mía arriba de la nube número 9
Y no hay ningún otro lugar en el que preferiría estar
Y no podemos regresar pero vos estas acá conmigo
Si, el clima es realmente bueno, encima de la nube numero 9

Ahora él te hirió y tú me heriste a mí
Y ese no era el modo en que se supone que debería ser
Asíque nena esta noche deja el mundo atrás
Y pasa un poco de tiempo arriba de la nube número 9

Bueno, es un camino largo hacia arriba y no bajaremos esta noche
Bueno, tal vez esté mal pero nena seguro que se siente bien

Bueno, la luna salió y las estrellas están brillantes
Si, el clima es realmente bueno, arriba de la nube numero 9

Bueno, no bajaremos esta noche
No bajaremos esta noche
No bajaremos esta noche

Porque, la luna salió y las estrellas están brillantes
Si, el clima es realmente bueno, arriba de la nube número 9

Podemos ver el mundo seguir su curso, arriba de la nube número 9

(Cloud number nine Bryan Adams https://www.youtube.com/watch?v=pPoz7EbHkQ0" onclick="window.open(this.href);return false;)

Lo más duro de enfrentar la realidad es afrontar las consecuencias de tus errores cuando actúas sin pensar y lastimas a los que amas. Ha tenido miedo desde que todo ha salido a la luz a pesar de que esa ha sido su plan desde un principio, ha temido por este momento desde que ha aceptado lo que siente por Julia pero sabe que debe afrontar lo que viene pues ella misma es la causante de lo que ha pasado y ahora se arrepiente de todo el mal que ha provocado su absurda venganza.
―Yo te amo… Créeme, por favor ― intenta tomar su rostro entre sus manos pero la joven frente a ella se aleja esquivando sus caricias.
― ¿Cómo puedo creerte si desde el principio me mentiste? ― La joven le mira de manera desconfiada y dolida dedicándole una mirada gélida de sus hermosos ojos azules que le hielan la sangre y todo el cuerpo.
―Sí fue así pero yo… Me enamoré de ti, te amo Jul…
―Jajaja ― suelta una carcajada burlona tratando de esconder su dolor ― me suena a drama de película, ¿a ti no? Se acercan a ti por vengarse o para burlarse y después de conocerse mejor, salen con que se enamoran… ― sus crueles palabras la lastiman ―Además no puedo estar contigo, no después de saber la verdad… Adiós, Elena ― le da la espalda pero al dar unos cuantos pasos para alejarse de ella retrocede para besar sus labios y juntar su frente con la de la joven pelirroja.
Sus labios saben salados por las lágrimas que derrama y le duele saber que es por su culpa, no desea separarse pero debe hacerlo por la falta de aire pero Julia ha roto el encanto del beso y con sus esperanzas del perdón al salir casi corriendo de la plaza, intenta alcanzarla pero es más rápida que ella a causa de su condición física de deportista.
― ¡Julia…! ― Grita para que voltee a verla y la joven pelinegra gira su cabeza hacia atrás ignorando el camino que se dispone a cruzar.
Lena intenta alcanzarla nuevamente pero Julia acelera su paso para alejarse de ella, su mente es todo un caos ahora que sabe la oscura y triste verdad así que no puede pensar con claridad e ignora todo lo que pasa a su alrededor pero de pronto un golpe le lanza por los aires haciendo que su cuerpo de giros como una muñeca de trapo sin poder evitarlo y de pronto se encuentra tirada en el pavimento con mucha sangre bañando su rostro y cabeza; su cabeza da contra el vidrio del parabrisas del auto, siente pesadez pero a la vez ligereza en todo el cuerpo y de pronto todo se vuelve oscuro a pesar de que lucha por mantenerse despierta, todos los ruidos se vuelven lejanos al igual que la voz de Lena aunque puede verla a su lado y no puede evitar sonreírle mientras derrama algunas lágrimas susurrándole que lo siente mucho pero que la ama aun así ella sea sangre de su sangre mientras acaricia su mejilla con las pocas fuerzas que puede encontrar a pesar del dolor que siente.
― ¡Julia…! ― Grita Lena corriendo lo más rápido posible tomando el cuerpo inmóvil de Julia ― ¡No, no por favor! ¡Ayuda, llamen a una ambulancia! Quédate conmigo… Vas a estar bien… ― Julia poco a poco cierra los ojos ― ¡No me dejes! No me dejes, te amo… No te vayas… ― Intenta mantenerla despierta ― ¡Vamos, alguien…Una ambulancia por favor! ― Grita desesperada.
―Ella se atravesó… Yo no… Yo no la vi, salió de repente… ― murmura histérica la mujer que conduce el vehículo que ha atropellado a Julia.
Los testigos presentes del accidente se aglomeran a su alrededor, algunos cubren su boca al ver la escena mientras que algunos se miran unos a otros esperando ver quien llama por la ambulancia sin mover un solo dedo hasta que al fin alguien lo hace de manera altruista.
Lena sostiene al ahora cada vez más pesado cuerpo de Julia sin importarle mancharse la ropa con sangre de las heridas mientras Julia le sonríe de manera boba y enamorada susurrándole que le ama pero que no puede más; Lena no puede creer lo que ha provocado su deseo insaciable de venganza, ha desperdiciado su oportunidad de ser feliz cuando Julia le ha ofrecido su amor de una manera pura y sincera y ahora está al borde de la muerte por su culpa, pero ¿Qué ha sido lo que ha pasado para que las cosas tomaran este rumbo? ¿Cómo es que su historia de amor ha terminado así…? Vamos a conocer la historia…
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

karen annel

Re: ENGAÑÁNDOTE

Mensaje por karen annel » Lun 23 Sep 2013 16:45

.good. Postea Ese Fic Se Be Muy Bueno icon_e_biggrin
Att:Tu Fan give_heart2
<3Lena".

LICAN

Mensaje por LICAN » Lun 23 Sep 2013 21:41

UYYYYYYYYY ME GUSTA...... SIGUEEEEEEEEE QUEIRO VER DE QUE VIENE TODO!!!!!!! .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good.
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mar 24 Sep 2013 00:16

.shok. .fie. .fie. .fie.
noooooo yulia no puede morir
porfavor continua prontoo
me gusto mucho el comienzo
hasta lloree u.u nooooo yulia nooo

contiiiiii dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
cada palabra tuya es volverme loca por ti

LYV

Mensaje por LYV » Mar 24 Sep 2013 11:41

Ohhhhhhhhh la historia se lee genial!!!!!!, ya qyiero contiiiii e.e

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Mié 25 Sep 2013 23:26

Holis, les dejo el primer capítulo de esta nueva historia give_rose give_rose .hi. .hi. .hi.

Capítulo 1 Conociendo la otra cara de Sergey Katin

La cosa más dolorosa es perderte en el proceso de amar a alguien mucho y olvidarte de lo especial que eres tú.

No entiende cómo es que su madre llora sobre el ataúd de una de las personas más despreciables del mundo, la persona que siempre le ha hecho sufrir con sus desplantes humillándola cuanto pudo, la persona causante de todos sus males, la persona que nunca ha correspondido a su amor puro y sincero, la persona que no merece ninguna lágrima en su lecho de muerte… Pero su madre no ha entendido de razones en ninguna ocasión cuando su padre le ha mostrado su desprecio y poco respeto en lo que le ha restado de vida, una vida llena de excesos e infidelidades que su madre ha perdonado porque le ama mientras que ella casi siempre se la ha pasado discutiendo con su padre porque le recrimina su completo abandono.
Pero su madre siempre ha estado a cada paso, ella si se ha comprometido con sus votos matrimoniales con él hasta que la muerte los separe, y que ha ocurrido precisamente hoy cuando el corazón de su padre se ha parado con un infarto fulminante esa madrugada.
Para todos ha sido una sorpresa por lo sano y animado que siempre se ha mostrado pero todo ha sido una gran fachada como la familia perfecta que siempre aparentaron ser en todo momento así que no han dudado en ir a darles su más sentido pésame a pesar de que para ella le resulta totalmente indiferente y le da igual lo que pase con los negocios, bienes y lo que tenga que ver con su padre como ahora mismo que ni siquiera le importa lo que tenga que ver con Sergey Katin, el gran empresario, así que permanece algo alejada de todo aquel teatro.
―Lena, ¿tienes un minuto? Necesito hablar contigo sobre lo del testamento... ― Se acerca un hombre de edad avanzada hasta ella, cuerpo algo robusto y cabello muy canoso, es el notario de su padre y padre de su mejor amiga Nastya, Fiodor Smelianski.
―Si tiene que ver con lo que creo, no me interesa saber cómo ha dividido su fortuna para dejárselo a una de sus queridas… Ni si nos ha dejado desamparadas ― ataja Lena algo molesta.
―Me temo que tiene que ver con algo de eso pero esto en verdad te concierne ― voltea hacia todos lados mientras se acerca más a ella ― si puedes pasar a mi oficina cuando tengas tiempo, te lo agradecería mucho pues sé que te va a interesar mucho.
―Sí, lo que diga… Ahora si me disculpa debo ir por mi madre ― comienza a caminar.
―Un gusto saludarte Lena ― el hombre se aleja a paso apresurado para alejarse maldiciendo entre dientes.
La joven pelirroja ve alejarse al hombre mientras intenta pensar y reflexionar sobre lo que el notario quiere decirle. Tal vez tenga que ver con que a último momento ha decidido cambiar su testamento a favor de su madre como un cargo de remordimiento de conciencia pero si se lo ha dejado todo a ella, luchará por mantener a flote los negocios no por mantener el apellido Katin en alto sino por su madre para que no le haga falta.
Todas y cada una de las personas presentes le dan su más sentido pésame mientras pasa a su lado cuando intenta acercarse a su madre, quien recibe las condolencias de manera abnegada regalándoles una mirada dulce y sincera a pesar de que algunas de las mujeres presentes forman parte del pasado amoroso y escandaloso de su padre, no puede creer tanta hipocresía por parte de estas y si se llegase a enterar de que su padre tenía una vida secreta a sus espaldas, acabaría con la tranquilidad de esa secreta familia pues no puede concebir el hecho de compartir la sangre y el apellido con el fruto y resultado de la infidelidad de Sergey Katin.
Les mira de manera recelosa mientras abrazan a su madre y besan su mejilla, lo que no entiende es cómo su madre puede permitirse estar cerca de ellas siquiera; si fuera ella o si dependiera de ella, mandaría sacarlas de los pelos y arrastras si fuese posible, no puede concebir la idea de que su madre tenga algo de sufrimiento por el despreciable hombre que ha sido su padre en vida.
Ha llegado el momento de dar cristiana sepultura al ataúd de su padre y a pesar de que no quiere dirigir ni una sola palabra antes de que bajen el ataúd, su madre le suplica de manera susurrante que al menos disperse un poco de tierra sobre el féretro de madera finamente tallado para fungir como su lugar de descanso.
―Ya vámonos mamá… Ya no hay nada que hacer aquí… Estar aquí no te hace nada bien ― Lena intenta guiar a su madre pero ella se niega un poco.
―Déjame estar un poco más ― suplica mientras se gira hacia la recién cubierta tumba.
Lena suspira y le concede un poco más de tiempo mientras se pone a pensar en lo que ha sido de su vida con las ausencias de su padre aunque ahora no hay lugar vacío porque nunca estuvo junto a ella, desde que tiene memoria recuerda el total abandono hacia ella y su madre, nunca estuvo presente para sus cumpleaños y su madre siempre le justificó con asuntos de trabajo que duraban semanas; en cuanto a sus logros escolares, nunca le felicitó por ser la primer de la clase en todo y al ser niña, su estado de ánimo se vio afectado durante su infancia y siempre pensó que aquello era su culpa porque había algo en ella pues su padre la enviaba lejos de ellos y la mayoría de su vida la vivió en internados o colegios privados pero poco a poco fue entendiendo que no necesitaba escuchar las palabras de felicitación de su padre si tenía a su madre y el respeto que un día le tuvo, se fue deteriorando a medida en que descubría el verdadero rostro de Sergey desde que en una ocasión cuando salió con sus amigas al centro comercial pudo ver a su padre cortejando a una de sus tantas amantes, desde ese momento cambió su opinión pulcra hacia el ser que ayudó a darle la vida aunque nunca mencionó lo que vio.
En ese momento es que ha comprendido que nunca ha debido pensar en superar las expectativas de su padre pues era un ser egoísta y mundano con respecto hacia su familia además de pensamiento machista por mencionar algo, es ahora que comprende porque ha sentido el desprecio y poca atención de su padre pues él siempre quiso que su primogénito fuese un varón por no considerarla apta para administrar sus negocios.
Ante este pensamiento, Lena se siente algo discriminada pues sabe que tiene las cualidades necesarias para tomar las riendas de los negocios familiares y ello lo demostrará sacando adelante las empresas Katin aunque no cuenta con los grandes secretos que guarda su padre para su familia.
Los días han pasado, se han convertido en semanas y casi un mes, Lena no ha querido enfrentar lo que se viene en cuando al testamento de su padre pero sabe que debe hacerlo así que se viste como cualquier ejecutiva a pesar de no tener más de 17 años casi 18, pues está a escasos 2 meses de cumplirlos, y se dirige hacia el despacho del notario de su padre para saber al fin que ha decidido el gran Sergey Katin.
―Buenos días, señorita Katina… El licenciado la espera, ¿puedo ofrecerle algo de tomar? ― Saluda la mujer de edad madura que funge como secretaria.
―No, así estoy bien ― agradece esperando que le anuncien para entrar y terminar con todo aquello.
―El licenciado está listo para recibirla, puede pasar ―señala la puerta para que pase.
―Gracias.
Al entrar, Lena ve detalladamente el despacho perfectamente ordenado del notario además de que en el centro de la sala se encuentra una pantalla de plasma conectada a un reproductor de discos lista para proyectar un video.
―Lena, te estaba esperando… Pasa, ponte cómoda ― le invita a sentarse el hombre.
―Gracias.
― ¿Puedo ofrecerte algo de tomar, de comer…?
―No así estoy bien, sólo he venido para arreglar esto de una vez por todas... ― Responde de manera seca pues sabe que el notario conoce muchos secretos de su padre y ha ayudado solapándole todo y por eso le molesta un poco su presencia ― Así que entre menos tardemos aquí, mejor para mí.
―Está bien, bueno tu padre me hizo escribir su testamento pero además ha dejado un video para ti y para tu madre aunque no creo que tu madre esté preparada para ello, es por eso que he preferido verte a solas ― le entrega el documento que acredita como testamento y Lena comienza a leerlo.
Pasan cerca de alrededor de veinte minutos pues Lena lee y relee el documento si dar crédito a lo que dice el papel, piensa que es una broma y que a su padre no le ha bastado hacerles suficiente daño en vida y quiere seguir haciéndolo después de su muerte pues a pesar de que tenía una imagen un poco menos tachable de él, no puede evitar aborrecerlo más de lo que ya lo hace.
― ¿Usted sabía de esto? ― Arruga el papel y lo estruja esperando una explicación.
―Cálmate un poco y hablemos… ―Conoce el carácter de la pelirroja y es algo explosivo igual que el de su padre a pesar de tener un semblante pasivo y tranquilo ―Sé que tu padre no era un santo pero creo que ha tenido un cargo de conciencia para poder hacer lo que hace, creo que el video me ayudará a esclarecer las dudas que tienes ― reproduce el video y añade ― creo que es mejor que lo veas a solas, te dejo un momento y vuelvo para responder las nuevas dudas ― sale.
―”Sé que para cuando estén viendo esto es porque ya no estoy presente así que quiero pedirles que me disculpen por todas las tonterías que hice y los errores que cometí por no estar presente para ustedes, sé que debí cuidar más a mi familia porque es el pilar más fuerte que un hombre tiene para asirse…” ― Lena adelanta el video pues no quiere escuchar las palabras de “arrepentimiento” tal vez fingido pues a veces Sergey podía llegar a ser un gran actor con sus escenas de buena persona ― “… Bueno a lo que voy con este video es para confesarles una de mis faltas que nunca quise aceptar a pesar de que tal vez con él pude haberme enmendado como padre, y por eso lo siento Lenita, y como esposo, lo siento también Inessa porque sé que me amaste a pesar de que no lo merecía, pero desperdicié todas las oportunidades que la vida me dio y me di cuenta de ello cuando ya era demasiado tarde…” ― Vuelve a adelantar la cinta ― “…Es momento de que acepté mi error y enfrente la verdad como hombre, yo creo que tuve otro hijo fuera del matrimonio aprovechándome de una muchacha inocente a la que abandoné a pesar de que la quise mucho pero mi maldito orgullo y mi machismo me prohibía responderle como hombre pues además de ello estaba casado con la mujer más maravillosa del mundo, sé que soy la persona más despreciable ante sus ojos ahora mismo pero por eso he decidido hacerlo así, para poder amparar a las dos personas que considero mi orgullo a pesar de que como padre soy un fracaso, Lena espero que le busques y le entregues lo que por derecho le corresponde a tu hermano o hermana y me gustaría que la tratase como tal a pesar de que tienen al peor padre del mundo, sé que tú eres mejor persona que yo y por eso me siento muy orgulloso de que no te parezcas en nada a mí porque déjame decirte que siempre me sentí orgulloso cuando me enteraba de tus éxitos… Sé que verás por tu madre y tu hermano como yo nunca lo hice y…” ― Pausa el reproductor pues no puede seguir escuchando más y no puede más que sentir ganas de desenterrar a su padre y matarlo.
― ¿Cómo pudiste hacernos esto, cómo pudiste hacerle esto a mamá?― Reclama Lena viendo la imagen de su padre en la pantalla ― Pero ya verás que cumpliré con tu última “papá”, ya lo verás que si ― una sonrisa maliciosa se forma en sus rosados labios y su carita angelical llena de pecas se muestra diabólicamente linda.
― ¿Puedo pasar? ― Unos golpes en la puerta despiertan del trance malvado a Lena ― ¿Terminaste de ver el video? ― Señala a la pantalla.
―Sí, lo acabo de hacer… ¿Puede explicarme lo de las clausulas?
―Mmm, bueno como supongo has leído ya todo lo que tiene tu padre se ha divido a la mitad para entregárselo a tu hermano incluidas las acciones de la empresa y es tu deber buscarle y entregarle lo que por derecho le corresponde incluido el apellido Katin, todo esto en un plazo de un año manteniéndome informado de todo ello, pues si declinas a esta cláusula todo queda embargado y en manos de Yagor Danilov pero procurando ver que no les falte nada ni a ti ni a tu madre en el caso de que no encuentres a tu hermano.
― ¿Alguna pista sobre él? Porque es como buscar una aguja en un pajar ― pregunta molesta Lena por tener que seguir las órdenes del difunto Sergey a pesar de que no está interesada en lo más mínimo en lo que respecta a los negocios de su padre pero sabe que su madre le presionará para que tome su lugar.
Aunque su madre no sabe que la presidencia debe compartirla con alguien a quien no conoce pero que sabe comparte la sangre de Sergey Katin que corre por sus venas, quiere conocer a la persona que ha traído al mundo a su hermano y que ha sido una de las culpables de que su madre siempre estuviese sola, quiere tener el privilegio y la satisfacción de arruinar su vida como ella arruinó la de su madre y la suya propia al darle la vida al bastardito de su medio hermano, porque para poder llamarlo hermano ha debido ser hijo de Inessa y no perdonará la osadía de haberse metido con su padre sabiendo que este le debía respeto a su madre.
―Bueno, lo único que te puedo decir es que lo que necesitas saber lo encontrarás en el despacho y oficina de tu padre.
―Está bien, sin más asuntos que tratar aquí me retiro… ― Toma su bolsa y se dispone a caminar hacia la salida.
―Lena, espera… ― El hombre se acerca hacia ella con un sobre amarillo ― Creo que esto puede serte de utilidad, he incluido el nombre del investigador privado de tu padre, su hombre de confianza…
Lena toma el sobre y le agradece diciéndole que no le mencione nada a su madre por su delicado estado de ánimo, Fiodor asiente y le dice que Nastya quiere verla un día de estos mientras Lena asiente abandona el despacho del notario con la esperanza de que la contactará pronto.
―Veamos, Víctor Rizhski… Tú serás mi boleto hacia la venganza... ― La misma sonrisa diabólicamente inocente y linda aparece en su rostro mientras camina hacia su auto y desactiva la alarma.
Conduce a casa mientras piensa que la venganza es un plato que se come frío pero al menos hará pagar a una de las mujeres que le ha robado la felicidad a su madre durante sus años de matrimonio al lado de su padre y aunque ella no es una persona fría ni rencorosa, quiere que alguien pague las lágrimas que su madre ha derramado por sus años de soledad y sufrimiento.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

LICAN

Mensaje por LICAN » Jue 26 Sep 2013 23:40

ME GUSTA MEGUTA MEGUSTA MEGUSTA!!!!!!!!!!! SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LENITA ESTA BIEN LOQUILLA Y ESO ME ATRAE!!!!!! .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good.

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 27 Sep 2013 00:13

ohhh Genial (como siempre) continua la pronto por favor
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Vie 27 Sep 2013 01:00

wooowww esto se pone
cada vez mas emocionantee
continuaaa prontoooo
vamossss
porfavorrr
dash2 dash2 dash2 dash2
cada palabra tuya es volverme loca por ti

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 27 Sep 2013 14:33

Bueno les dejo el segundo cap. de la historia.................................................................................

Capítulo 2 El “niño” en las fotos

Han pasado alrededor de dos días desde que ha visitado al notario de su padre y se ha enterado de una verdad que no ha estado preparada para escuchar, todavía no lo puede asimilar pues siempre ha sido hija única y le cuesta un poco de trabajo aceptar la idea de compartir y no es que sea una persona egoísta pero lo que le cuesta trabajo es perdonar el hecho de que su padre fuese tan irresponsable con respecto a su paternidad y el hecho en sí de que se atreviese a engañar a su madre, eso nunca se lo va a perdonar.
Ha entrado en el despacho de la casa y que ha pertenecido a su padre desde que tiene memoria, nunca le ha agradado ese lugar y le causa escalofríos estar ante la enorme puerta de cedro tallada pero toma valor y gira la perilla para entrar; está como lo recuerda desde la última vez que ha estado ahí, los muebles están en el mismo lugar y todos los objetos de su padre está como los ha dejado, mira a su alrededor y puede detallar como todos los archivos de la empresa están guardados en carpetas metálicas y ordenados por fecha en un archivero.
El ruido que la puerta hace cuando la abre un poco más para poder entrar le causa un estremecimiento terrible por lo que su mente imagina ha pasado en aquel lugar, desde arreglos en citas clandestinas hasta cierres de negocios beneficiosos para la empresa pero se concentra y deja de lado todos sus temores y el enojo que siente con respecto a su padre para comenzar a buscar algún indicio pero no sabe por dónde empezar.
Pero recuerda que en una ocasión ha visto guardar a su padre un gran sobre amarillo dentro de la caja fuerte aunque no sabe si lo ha cambiado de ubicación así que comienza a teclear la clave para abrir la caja fuerte pero la combinación no es la correcta, lanza un pequeño bufido de frustración así que vuelve a intentar tecleando loas números que Fiodor, el notario le ha dado pero tampoco funciona así que se molesta un poco, suspira y de manera más calmada, vuelve a intentar abrir con la clave y al marcar el número cuatro se ha confundido con el siete sin saber el motivo.
La caja está abierta cuando tira de la manilla al teclear el número correcto, suspira para darse un poco más de valor y poder ver el contenido de la segura caja fuerte; lo primero que ve son papeles que supone importantes para la empresa o para su padre pues deben serlo si están en la caja fuerte, los revisa uno por uno pero no encuentra nada interesante.
Lleva buscando alrededor de dos horas sin poder encontrar nada relacionado con su hermano y está a punto de darse por vencida cuando hasta el fondo de la caja fuerte se puede ver un fondo doble, mueve la pequeña hoja de terciopelo que funge como engañoso fondo y puede ver más papeles y entre ellos, un sobre amarillo que supone es el que está buscando y lo toma con manos temerosas por saber su contenido.
Cierra los ojos por un momento deseando estar en un sueño pero sabe que es una terrible realidad así que rasga la cerrada orilla con el abrecartas y saca su contenido, unos cuantos papeles pero al sacarlos caen unas fotografías y se riegan por el suelo.
―Veamos… ― Se hinca y recoge las fotos encontrándose con un niño, debe admitir que el infante es muy lindo y hasta despierta en ella algo de ternura pero sacude la cabeza negando todo sentimiento agradable que ha tenido hace unos momentos.
Regresa su vista a los papeles que ha dejado en sobre el escritorio dejando las fotos para verlas después y encuentra que son algunas facturas de hoteles y restaurantes y entre ellas una carta de una mujer, al parecer la madre del pequeñín.
― ¿Larissa Volkova? Así que tú eres la causante del sufrimiento de mi madre y la desintegración de mi familia… ― Lee ávidamente las letras de cuidadosa e impecable caligrafía, sin duda de una mujer ― “… Ya no puedo seguir con esto… Blablabla… Oleg no se merece esto, así que te pido al no querer reconocer al bebé, que puede ser tanto tuyo como de él, me dejes en paz para poder ser feliz a su lado ya que él si ha demostrado amarme de verdad pues tanto mí bebé como yo nos merecemos ser felices al lado de alguien que si nos quiere… No te preocupes, ni mi bebé ni yo te molestaremos ni te exigiremos nada, disfruta a tu familia como yo pienso hacerlo con la mía pues Oleg me ha pedido matrimonio y adivina, he aceptado así que te pido que me dejes de molestar y que ni se te ocurra buscarnos después de leer esta carta porque ya me he cansado de tus falsas promesas…” ― Termina de leer la carta y le sorprenden las palabras de la mujer pues ha pensado lo peor de ella, pero aun así piensa vengarse por los años de sufrimiento que ha pasado su madre ― Cuídate Larissa Volkova porque tu martirio apenas comienza ― toma las fotos y las ve con detenimiento hasta que una de ellas llama su atención y sonríe con malicia.
Han pasado alrededor de dos horas desde que espera en ese café, siente algo de nervios por lo que va a hacer así que ha llamado a su amiga Nastya, quien le cuida desde una mesa un tanto apartada cuidando sus espaldas y lista para entrar en acción si es necesario y los sentidos de ambas se ponen alertas cuando un hombre de cabello negro, complexión robusta pero atlética y de presencia intimidante con aspecto de hombre rudo pero escondiendo su identidad de maleante perseguido por la policía tras un traje de respetable ciudadano se para tras Lena y murmura las palabras clave dándole la señal.
―La paloma blanca ha partido del arca de Noé para traer buenas nuevas…
―Y ha vuelto con una ramita de olivo para anunciar el fin del diluvio ― completa Lena sobresaltándose un poco pero tratando de sonar calmada.
― ¿Lena Katina? ― El hombre toma asiento en una de las sillas de la mesa de a lado tras la nerviosa pelirroja.
― ¿Víctor Rizhski? ― Murmura Lena calmando sus nervios y tocando el lado derecho de su nariz para darle la señal a su amiga.
― ¿Por qué no invita a su amiga a unírsenos? ― El hombre sonríe al no obtener respuesta de Lena ― Descuide, no haré nada peligroso… Aquí estoy, ¿para qué quería verme? ― Toma el menú y lo observa fingiendo estar interesado en algo para ordenar.
―Buenas tardes, ¿desea ordenar algo? ― Un mesero se acerca y el hombre señala un café y el mesero anota para volver con la tasa humeante y dejarla sobre la mesa.
―Eh… Bueno, nunca había hecho esto… Yo… ― Tartamudea nerviosa después de que el mesero se aleja.
―Calma, tranquilícese y dígame, mis labios son una tumba en tanto reciba mi recompensa por ello así me torturen y muera por eso…
―Está bien ― toma aire para recuperar su valor ― supe que usted trabajó para mi padre, Sergey Katin, hace años… ― El hombre murmura un afirmativo “sí”― Quiero que me diga todo lo que averiguó cuando lo hizo.
―Ese fue un trabajo que su padre me pidió nunca revelar y…
―Le pagaré el doble por ello, y el triple si continúa con lo que dejó pendiente, ¿Qué le parece? ― Propone Lena pasándole un papelito por debajo de la mesa.
―Creo que comenzamos a entendernos, aunque debo advertirle que esto puede afectarle un poco, ¿está dispuesta a correr ese riesgo? ― Insinúa el hombre sonriendo.
―Claro que sí, quiero respuestas y no me detendré hasta encontrarlas…
―Tal vez encuentre más de lo que busque…
―No me importa, quiero saberlo todo y cuando digo todo, me refiero a TODO… ― Lena le mira de reojo y el hombre sonríe de manera cínica mientras se levanta dejando el dinero en la mesa para pagar el café que a penas y probó para pasar por un lado de ella dejando caer un sobre amarillo justo debajo de la mesa para que Lena lo levante sin que nadie la vea.
Al levantar el sobre de manera disimulada, encuentra un papel con unos números que marcan una fecha para una nueva reunión y la dirección de un bar, lugar perfecto para reunirse y hablar pues por la ubicación es algo privada.
Lena suspira con algo de alivio pues el hombre no le da ni un poco de confianza pero lo que menos le importa es que se descubra que tiene un hermano aunque si le preocupa la reacción de su madre ante ello y el dolor que puede causarle saber que su padre le ha sido infiel.
― ¿Qué te ha dicho? ¿Ha aceptado?― Se acerca curiosa una joven de cabello castaño y ojos verde esmeralda.
―Sí, ha sido muy fácil convencerlo ― trata de sonreír aunque su mano tiembla cuando intenta beber un poco de café ― me ha dejado esto.
― ¿Qué es?
―No lo sé, pero ahora mismo lo averiguaremos… ― Abre el sobre y saca de él más fotos como las que se ha encontrado ― Son fotos, mira ― le pasa las que ya ha visto.
―Len, lamento admitir esto y decírtelo pero… ― Ve con detenimiento las fotos moviéndolas para observarlas mejor.
― ¿Qué? ― Lena le mira algo seria.
―No te vayas a molestar pero… ― Continúa viendo las fotos ― Tu hermanito está muy pequeño pero además es muy lindo y parece que será muy guapo cuando sea grande, sea como sea, tu papá si tenía buenos genes…― Sonríe y Lena a su pesar ríe.
Entre las fotos se encuentran fotos de un bebé rubiecito recién nacido haciendo pucheros y otra donde sonríe a la cámara mientras duerme, las han tomado a la distancia y de manera clandestina; otra fotografía muestra a bebé un poco más grande de unos nueve meses siendo cargado por una mujer rubia de ojos azules que supone es su madre, también tomada a la distancia; aparece otra fotografía donde el bebé comienza a dar sus primeros pasos pues parece titubear un poco, siguen pasando las fotos que muestran la evolución de su crecimiento y aparece una fotografía donde el niño rubio está jugando futbol y otra donde su uniforme está muy sucio mientras sonríe a la cámara formando el símbolo de amor y paz con sus dedos, en otra foto aparecen como una familia feliz la misma mujer y un hombre alto de cabello rubio y ojos azules, quien carga en hombros al pequeñín, quien sonríe a su madre con el balón en sus manos.
El crecimiento del pequeño está captado en todas esas fotos tomadas a distancia y de manera clandestina y Lena no pierde detalle pero la última fotografía es de su graduación del jardín de niños así que se queda con muchas dudas y lo que ha podido notar es que en todas las fotos aparece la misma mujer rubia y a la cual Lena señala como su madre y desea averiguar quién es para tomar su cabeza.
―Len, ¿ya viste las fotos?
―Sí, todas están fechadas y está… ― Toma la del niño usando un pequeño smoking el día de su graduación mientras sonríe a la cámara con las manos en los bolsillos ― Es la última pero es de hace… ¿Casi doce años? ― Ambas chicas se ven asombradas ― Esto no es posible… Yo pensé que…
―Wow, ahora sí estoy más que sorprendida, tu hermanito tiene diecisiete años o casi los cumple… Debe ser un bomboncito y tiene casi tu misma edad… ― señala sorprendida.
―Eso quiere decir que engañó a mi madre casi casi desde que se casó con ella, esto… Esto es imperdonable ― toma las fotografías para romperlas pero no puede hacerlo y toma la última fotografía para verla a detalle.
―Len odio decir esto porque sé cómo te sientes pero… Si lo encuentras, ¿me lo presentas? ― Lena le ve con cierto recelo pero le sonríe.
Una idea perversa cruza por su mente, ahora más que nunca debe encontrar a su hermano y a la mujer que aparece en las fotografías con el pequeño si quiere que la vida le haga justicia a su madre y a ella misma como piensa aunque no se ha puesto a pensar que sus acciones pueden afectar a personas que no tienen culpa alguna de los errores de un hombre irresponsable y ególatra.
―Ay Nastya tu nunca cambias… ― Se levantan ambas con la intención de irse del lugar.
Pero las sillas que están en las mesas están muy juntas y Lena choca con alguien al darse la vuelta pues ambas personas intentan pasar al mismo tiempo por el mismo espacio; casi cae al suelo pero una mano suave y firme le detiene por la cintura casi pegándola a su propio cuerpo así que Lena se molesta un poco al sentir que alguien se ha tomado la confianza de abrazarla pero con el choque las fotografías salen y terminan esparcidas por todo el piso así que Lena se aparta apresurándose a levantarlas y junto a ella la persona con la que ha tenido el pequeño accidente.
―Lo siento, perdona… ¿Estás bien?― Lena levanta la vista y se topa con los ojos azules más hermosos que ha visto en toda su vida, sus miradas quedan enganchadas por unos momentos que parecen una eternidad para ambas sintiendo que el mundo avanza a paso lento ― Perdona, es que… ― Suena la voz ronca de la chica frente a ella mientras le sonríe mostrándole una aperlada sonrisa para ayudarle a levantar algunas fotos de manera algo torpe y nerviosa mientras unas risas suenan a espaldas de Lena.
―No es nada… Estoy bien ― toma algunas de las fotos que la extraña le entrega.
― ¿De verdad estás bien? ― Balbucea algo nerviosa la chica.
―Descuida, no ha pasado nada… ― Le sonríe y la joven queda prendada de la hermosa sonrisa de Lena como Lena queda prendada de los ojos.
―Soy Julia… ― Le extiende la mano ― ¿Aceptarías un café como disculpa? ― Su mirada se suaviza y le muestra una sonrisa que derretiría un iceberg.
―Elena y eh, de hecho ya nos íbamos pero gracias ― rechaza la invitación mientras ve a Nastya, quien le dice con los labios que acepte pero Lena niega y se percata de las risas de burla a sus espaldas ― creo que te hablan tus amigos… ― al ver que la chica no reacciona.
― ¿Qué? Ah sí, ahora voy… Un gusto conocerte ― se acerca y besa su mejilla sin dejar reaccionar a Lena mientras se aleja.
Lena se toca la mejilla pues el simple gesto le ha erizado la piel e instintivamente se ha tocado la mejilla para ver a la joven que se acerca a sus ruidosos amigos, quienes le reciben entre abrazos y molestándole por el accidente; la joven tiene el cabello negro corto pero usa una gorra negra, lleva una chaqueta deportiva sobre un jersey deportivo que identifica como el correspondiente al club deportivo de Barcelona, usa unos jeans negros junto a un par de tenis marca Puma en color azul fosforescente al parecer viene de algún tipo de entrenamiento, tiene casi su misma estatura y a simple vista parece tener algunos dieciséis años aproximadamente por su rostro de bebé aunque sus rasgos andróginos parecen estar esculpiéndose para dar paso a una atractiva adolescente.
―Vaya amiga, sí que tienes suerte… Nada mal, ¿Por qué no aceptaste su invitación?
―No, es casi un bebé… ― Bromea Lena caminando hacia la salida mientras guarda bien las fotos en su bolso.
―Vamos Len, no me digas que no te gustó porque mira que no has podido despegar la mirada de ella, no lo niegues… ― Nastya golpea su costado de forma juguetona la joven castaña.
―No es cierto… ― Lena sonríe de forma confidente pero no puede negar que la jovencita le ha llamado la atención pero debe concentrarse en lo que va a hacer.
― ¡Aja! No lo niegas además llevamos más de diez minutos paradas frente a la puerta y no has decidido salir ― Lena se sonroja violentamente al ser descubierta ― y no dejas de mirarle, déjame decirte que está pasable, ¿Por qué no vamos para darle tu teléfono?
―No, tengo cosas más importantes que hacer… Andando ― le toma del brazo y le hala hacia la salida.
―Yo creo que deberías dejar de lado tu venganza y sólo buscar a tu hermano.
―Hay cosas que no se pueden perdonar… ― La mirada de Lena se vuelve fría y nostálgica pero antes de salir del local dirige una mirada hacia la joven con la que ha tenido el percance.
Lena está convencida de que la venganza le dará la satisfacción de regocijarse ante la culpable de la infelicidad de otros y más cuando los culpables de que su madre haya sufrido son los que pagarán, tanto que se ha cegado que no se da cuenta de pequeños detalles y señales que le dicen no continuar con su venganza aunque lo que no sabe es que el destino es tan caprichoso como para jugar con ella y tal vez revertir su propia venganza en ella misma y que tal vez lo descubrirá de la peor manera.
―Elena… ― Susurra la joven al verla salir del local mientras sus amigos siguen haciendo relajo y el único chico entre las chicas se acerca para despeinar sus cabellos al verla totalmente distraída ― Ya… Cálmate, Iván… ― Trata de cubrirse del ataque de su amigo sin saber que cierta pelirroja también suspira su nombre al recordar sus penetrantes ojos azules.
―Julia… ― Suspira Lena y sus labios dibujan una hermosa sonrisa mientras camina al lado de su amiga.

LICAN

Mensaje por LICAN » Sab 28 Sep 2013 14:07

UFFFFFFFFFFFF COMO ME ESTA INTRIGANDO ÉSTE FIC!!!!!! .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. .good. SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink girl_wink

katinavolkova13

Mensaje por katinavolkova13 » Dom 29 Sep 2013 00:35

este fic me tiene en las nubes :3 lo amo contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y un saludo para mi escritora favorita :)

LYV

Mensaje por LYV » Dom 29 Sep 2013 02:18

ame el fic!!!!!

muy buenos los caps

contiiiiiii

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

YELENA33

Mensaje por YELENA33 » Dom 29 Sep 2013 05:23

Oye!!! Me gusta mucho este fic!!! Continualo prontito!!!!! .good. .good. .good. .good. .good.
En la vida cuenta cada momento......cada gesto...... cada palabra...... siempre tuya ;)

AmorPorKa

Mensaje por AmorPorKa » Dom 29 Sep 2013 08:17

Me intriga!!!!!! Vamos pon la conti!!!!!!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2

NathGirl

Mensaje por NathGirl » Mié 02 Oct 2013 12:23

Contiiiiiiiiiii!!!!!!!!
How can I move on when I've been in love with you...

corsca45

Mensaje por corsca45 » Mié 02 Oct 2013 13:00

Buenisiimooo continualoooo .good. .good. .good.

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 05 Oct 2013 10:48

Genial continualo creo que este fic se convertirá en uno de mis fics favoritos de tu autoría
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

YELENA33

Mensaje por YELENA33 » Dom 13 Oct 2013 11:40

y la conti????????????????????????????? girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
En la vida cuenta cada momento......cada gesto...... cada palabra...... siempre tuya ;)

LICAN

Mensaje por LICAN » Mar 15 Oct 2013 10:11

MMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE PASO???????????????????????????????' diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 diablo3 LA CONTINUACION!!!!!!!!!!!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. JJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJ girl_in_love

Responder