Dangerous thoughts // POR: Jcarter

Jcarter

Re: Dangerous thoughts // POR: Jcarter

Mensaje por Jcarter » Mié 05 Nov 2014 00:50

Hola! Antes que nada les quiero pedir una inmensa disculpa por tardarme tanto en actualizar. Estos meses han sido tortuosos, ya que mi antigua laptop desapareció y con ella todo lo que llevaba de este fic. Ósea que este capítulo lo tuve que empezar de 0, inclusive cambié algunas cosas de manera que no sé si la historia tomó el curso correcto?¿ Espero que eso me lo puedan decir ustedes aquell@s que siguen la historia, espero no haberl@s decepcionado y con total confianza pueden decirme que piensan de la historia. Es grato saber que hay personas que gusten de ella y créanme que haré lo posible por sacar lo mejor de la historia.
Cnnie: Créeme que en este capítulo sabrás quien es :D, y yo amo que tu ames este fic xD
Len_Katinalove: Con lo de la demora te pido disculpas y me agrada saber que te diviertes, espero que puedas continuar divirtiéndote.
Xlaudik: Gracia a ti por tomarte el tiempo de leer y comentar
Gardenia: Sep, apareció el que no debe ser nombrado, Saludos!
yomisma : Te pido disculpas por la demora, y espero que te guste el cap.
Only4Lena: Que bueno que te encante, espero que aún te siga encantando, agradezco tu coment

Amo leer sus comentarios y de verdad que les agradezco que se tomen el tiempo en comentar, crean que lo que ustedes dicen tiene mucho valor.Sin más les dejo el capítulo y espero sus opiniones, ya que esto es como si empezara de 0 nuevamente.

Saludos! .hi.

“No espero amor ni odio
Ya tengo bastante con mi dolor
Maldigo el episodio
Lo peor es que yo fui quien lo escribió
Me esperan los demonios
Que deja tu olvido que juegan conmigo
Ya sé que es cobarde pedirte en una canción
Perdón, perdón”

Mario Domm y Mónica Velez

POV Yulia

Luego de dejar a Lena en la casa de reposo, cuando regresé aún la fiesta estaba muy animada. Encontraba verdaderamente divertido el hecho de que Lena hubiese estado aquí junto con mis familiares y ellos ni por enterados que se trataba de un Katin.
-¿Yulia, y esa sonrisa?-me dice Stan
-Sólo me acordé de un buen chiste-me encogí de hombros
-¿Has visto a la prima de Scar?
-Eh…ella ya se fue, hace unos minutos
-Rayos, no pude siquiera pedirle su número-veo como cruza los brazos
-No creo que quiera salir contigo- Agarro una bebida de las cuales entregaban los meseros- Quiero decir…ella está…
-¿Qué está con alguien más?
-Podría decirse… ¿en serio te interesó tanto?-le digo dando un sorbo a mi bebida
-Estaba buena, acaso no viste sus enormes…-me hace una graciosa seña con sus manos sobre su pecho- Ansiaba poder pasar la noche con ella
-Otra día será campeón-le digo y camino hacia donde estaban Ian y Scar.

Al llegar donde se encontraban empezamos a charlar, Sophie no se despegaba de Scarlet y dándome por vencida las dejé ser mientras que estuviésemos aquí.
-Yulia-me giro y me encuentro con Caleb, un primo con el cual no mantengo la mejor de las relaciones. Me odia y simplemente no tengo la menor idea del porque- Supe lo de tu accidente
-Y supongo que saltabas de felicidad-le responde en sorna Sophie
-No sabía que tenías tu propio “dummie”-le responde Caleb con burla
-Que deseas Caleb-le digo tratando de mantener la compostura
-Uno ni siquiera pueda hablar con la familia en paz, simplemente pasé a saludarte pero creo que lo mejor será que me vaya-dice mientras se hace el ofendido y se va

Cuando Caleb se fue, seguimos divirtiéndonos hasta el amanecer, muchos familiares ya se habían retirado y otros se quedaron a dormir en casa. A la mañana siguiente a la hora del desayuno fue un completo caos, éramos muchísimas personas tanto así que tuvimos que desayunar por turnos, otros decidieron comer en sus habitaciones. Se iba llegando la tarde y eso significaba que partiríamos nuevamente a Rusia. Uno a uno nos fuimos despidiendo con la intención de volver sin que pasara mucho tiempo. Hasta que llegué donde estaba mi abuela
-Yul, querida prométeme que vendrás más a menudo-me dice agarrándome por los cachetes
-Si me dejas con cachetes, prometo venir-seguido me da un abrazo
-Te abriremos las puertas incluso si vienes con aquella linda rubia-me dice susurrándome, me helé completamente.
-¿A qué te refieres?-le dije riendo nerviosamente mientras me alejaba de su agarre
-Oh no me hagas decirlo-me dice mientras me guiña un ojo- Sé que Dorian -tío de Scar- no tiene hijos y ellos no tienen una familia muy grande. Conozco a su abuelo y el sólo tiene contactos con sus dos hijos y sus dos nietos. También pude ver cómo le mirabas cuando hablaban
-Abuela yo…-pone su dedo sobre mis labios
-No quiero saber, sus razones tendrán al haber mentido- me coloca un mechón de cabello detrás de la oreja- Pero me cayó bien, se ve que le importas y tu mi pequeña traviesa… estás que le entregas el mundo a esa chica.

Cuando mi abuela me dijo eso me quedé completamente estática creo que hasta mis pulsaciones disminuyeron, ésta solamente me sonrió y se fue al lado de mi abuelo a despedirse de mi padre. No sé cuánto tiempo permanecí de esa forma hasta que cuando recobro la conciencia ya estábamos sentados en el avión.
-Yul, ¿estás bien?-me dice Ian
-Pareces un zombie desde que salimos de casa de los abuelos-me dice Antón
-Sí, ando cansada es todo-ambos parecieron creerme y siguieron platicando.

Al llegar a casa, saludé a nana y caminé directo a mi habitación. Aún rondaba por mi mente lo que mi abuela me había dicho, no podía ser cierto que me estuviera enamorando de Lena. Tratando de ordenar las ideas que tenía en mi cabeza, busqué las razones por las cuales todavía estaba con Lena.
¿Sexo? Excelente
¿Deseo? Increíblemente activo
¿Lujuria? Cada día que pasa, aumenta

No entendía porque mi abuela pensó otras cosas, yo lo veo como algo meramente carnal. Suspiré, miré la hora y ya se había hecho bastante tarde. Decidí darme un baño de agua fría para tratar así de despejar aquellas ideas que empezaban a formarse en mi cabeza y al salir de la ducha, agarro mi móvil y me encuentro que tengo un mensaje, de Lena. Sonreí por mero instinto y al responderle me di cuenta que ahí estaba nuestro error: Demasiados acercamientos fuera del sexo. Creo que eso era algo que teníamos que haber mantenido al margen, miles de dudas empezaron a asaltarme en ese momento. Como era posible que antes no nos aguantáramos ni en pintura y ahora simplemente deseaba que estuviera aquí a mi lado, era realmente irónico.

Tal vez lo mejor era no haber empezado este estúpido trato, no estaría tan embobada cada que la veo y seguiríamos como siempre debimos haber estado. Sí, tal vez era lo mejor pero arrepentirse no arreglará absolutamente nada. Con estos pensamientos poco a poco caí en los brazos de Morfeo.
Al levantarme para ir al colegio aún tenía demasiado sueño no fue hasta que nana me vino a tirar de la cama que por fin pude ponerme en pie y alistarme. Cuando bajé a desayunar estaban Arthur y Stan hablando animadamente. Los saludé a ambos y me senté a comer mientras los escuchaba hablar.
-Tienes que haberla visto- dice Stan- En serio estás ciego Arthur
-Bueno como la describes, parece irreal-le responde
-Es en serio, estaba para meterla a un cuarto y hacerle de todo-me atoré con el jugo- Yul, debes conseguir su número
-¿De?-le pregunté mientras comía
-La prima de Scar, rubia y con unos pechos increíbles-me dice mientras sube y baja sus cejas, no puedo evitar incomodarme.
-¿Sabes su nombre?-veo que empieza a mirar el techo
-Hmmm… no lo recuerdo-me mira- Por favor Yuli, consígueme su número- me toma una de las manos
-Stan creo haberte dicho que ella no estaba disponible-le dije mientras me soltaba de su agarre
-Oh vamos, esa persona que está con ella no puede ser mejor que yo en la cama-me dice - Créeme que le daré el mejor rato de su vida
-¿Stan en serio hablas de sexo frente a Yulia?-le recrimina Arthur

Decidí no prestarles atención, mientras terminaba el desayuno. Lo único que salía de la boca de Stan eran pechos y más pechos. No pudiendo aguantar más, dejé el desayuno a la mitad y salí de casa enojadísima. Al llegar al colegio, inmediatamente caminé hacia mi aula y me puse a leer el material que nos habían encomendado leer en esta semana de invierno. Al cabo de unos minutos llegan Scar y luego Ian, empezamos a platicar y antes de que empezaran las clases, tenía ganas de ir al baño.
Al entrar al baño me encuentro de frente con Lena
-¿Yul, que hay?-me dice, y me le quedo mirando sin saber que decir- Tranquila, no hay nadie
- Mmm lo usual supongo-me mira fijamente
-Usualmente no estás molesta-me dice y se recuesta en la puerta de la entrada- ¿Qué sucedió?
-Nada-le dije mientras entraba a uno de los cubículos
-No te creo, vamos dime -empieza a presionarme, sin saber que decirle medite un rato dentro del cubículo, luego salí me le quedo mirando fijamente, bajo mi mirada a sus pechos-Bien, estamos hablando Yulia. No es momento de pensar en sexo
- Stan está enfermo-solté mientras me giraba a uno de los lavabos
-¿Stan? ¿Tu hermano?- mierda, hable más de la cuenta- Que dijo tu adorable hermano-veo como empieza a reprimir una carcajada
-Que tus pechos eran increíbles-suspiré- él ha quedado bastante prendado contigo-le dije un poco incómoda
-¿Y estás celosa?-me dice sonriendo
-Obvio no, solo que…
-No te preocupes, en mis planes solo esta dormir con un solo Volkov- logra sacarme una sonrisa- ¿Harás algo hoy?
-No, nada por ahora-suena el timbre
- Te mandaré un mensaje ahora a la salida-me dice retirándose del baño.

Me quedé un rato en blanco y decidí caminar al aula. Muchos de los estudiantes estaban entusiasmados ya que solo quedaban un par de semanas de clases para que acabara el curso. Mientras estaba sentada entró el profesor Higgins, entusiasmado hablándonos de lo fabuloso que estaría su final. Cuando se llegó el receso tomamos asiento, me sorprendió encontrar a Kat en nuestra habitual mesa.
-Hola linda-Ian se acerca y le deposita un beso sobre los labios
-Hola-esta solo le sonríe- Yulia, Scar ¿Cómo están?
-Bien, ¿y tu Katherine?-le dije mientras daba un mordisco a una manzana
-Igual… oigan no les molesta que me siente aquí ¿cierto?
-De sobremanera de hecho-le dice Scar mirándole fijamente. Tanto Ian y yo nos quedamos en silencio pero luego de unos segundos tanto Scar como Kat estallan en risas
-Yul, no entendí ni un poquito-me susurró Ian
-Menos yo…
-Ya en serio, ¿no hay problema?-dice Kat
-Yul responde mujer, ella no lo dice por mi lo dice es por ti-me dice Scar
-Oh bueno… la verdad no, no hay problema. Solo que no menciones al señor tenebroso-le dije dándole a entender que se trataba de Lena y empezamos a reír
-Si claro…-dice Scar en un tono sarcástico, me limité a fulminarle con la mirada
-Chicas le comentaba a Kat, que la fiesta de fin de semestre sería en casa de Edward- abrí mis ojos
-¿Edward?- pregunté
-Sí, como presidente del consejo de estudiantil le toca dar su última fiesta-nos dice Ian
-¿Iremos no?-pregunta Scar
-No veo porque no ir-les digo mientras me encojo de brazos
Seguimos platicando y la verdad me sorprendí ya que pensaba que Kat se iría a mitad del receso pero se quedó platicando con nosotros.

POV Lena

Estábamos comiendo en nuestra mesa y a una distancia prudente se encontraba Kat sentada en la misma mesa que Yulia y sus amigos. Suspiré.
-Alguien se anima a explicarme ¿que hace Kat sentada allá?- nos dice Sabine señalando la mesa
-No tengo idea… ¿Lena?-me dice Masha- ¿Sabes algo?
-Bien como habrán podido notar, Katherine tiene tiempo saliendo con Ian…
-Eso lo sabemos, pero ¿Por qué está sentada con ellos?- me interrumpió Alina, solo le miro tratando de decirle que me detuvo en plena explicación
- Como les iba diciendo, platiqué con ella ayer y me dijo que quería que Ian se llevara mejor con nosotras ya que ellos parecen llevar algo serio…-di un sorbo a mi té- Me dijo que ella le propuso que se viniera a sentar con nosotras en algunos recesos y él aceptó con la condición que ella hiciese lo mismo con sus amigas
-Ósea que en el segundo descanso, él vendrá a sentarse acá- dice Masha y asiento
- Vaya… ¿y saldremos todos juntos ahora?-dice Alina
-¿Qué? No como crees, Volkova y yo nos mantendremos al margen-le dije
-Pues a mí no me molestaría meterme con ella- dice Sabine mirando a la mesa donde estaban
-Vamos de nuevo con eso Sabine-le dije, esta solo sonríe
-A ver Lena, si alguna de nosotras por obras muy raras y retorcidas llegara a salir con Yulia, ¿nos apoyarías?-me pregunto Alina. Su pregunta me incomodó, tratando de no delatar mi comportamiento traté de responderle lo mejor posible
-Si eso llegase a pasar… las apoyaría inclusive sino soporto a Volkova

Concluyó ese tema y mientras seguíamos hablando creo que esa pregunta me dejo un poco fuera de órbita, ¿en serio soportaría ahorita ver a Yulia con alguien más? Reí para mis adentros, hablaba como si ya ella y yo estuviésemos saliendo. Cuando se acabó el primer receso entramos y seguimos con las clases, se pasaron de volada ya que inmediatamente llegó el segundo receso, cuando íbamos de camino a la mesa se encontraba Kat solamente esperándonos.
-¡Salut Kat!- le dice Sabine sentándose a su lado, todas le imitamos sentándonos y empezamos a platicar, olvidando que Ian “se suponía” que debía estar aquí.
-Disculpen chicas- escuchamos y cuando me giro me encuentro con Ian que traía una bolsa
-¿Que traes ahí?-le pregunta Kat
-Fui a comprar unos postres con Scar y Yu...-veo que se detiene en seco y me mira- Les traje algo
- Ya me compraste Hampton-le dice Alina, ella es una adicta a los postres- Vamos a ver, que trajiste-le empieza a decir ansiosa
-Bien… para Masha un helado de coco con miel-se lo entrega y esta le da las gracias- para Sabine…un mousse de chocolate-Sabine queda sorprendida y lo acepta- para ti Alina, un Strudel de manzana con la corteza crujiente
-El chico me cae bien Kat, pero ya le puedes dar la propina para que se vaya-dice Alina en voz alta y todas reímos inclusive Ian
-Hmmph… para ti Elena-dudo que traiga alguno que me guste- un brick con mermelada de fresa y al borde una extra de natilla - abro mis ojos al máximo al igual que Kat- y para ti linda un tiramisú hecho a base del mejor café en la ciudad –le deposita un beso en la mejilla a Kat

Todas le agradecimos a Ian, ya que su elección de postre fue muy atinada inclusive la mía. Cuando iba a abrir el envase donde venía el postre me encuentro con un pequeño post-it rosa que decía “Disfrútalo! ;) Y.V”. Sonreí, algo sospechaba sobre Yulia estando involucrada. Mientras se pasaba el receso, las chicas no pararon de preguntarle al pobre Ian miles de cosas, él muy calmado les respondió. Todo acabó bien y entramos a dar las últimas clases. A la hora de la salida le mando un texto a Yulia diciéndole que hoy habría una fiesta en un club conocido que esperaba que fuera, ya que gracias a Ian supe que tanto él como Scar irían.

Cuando llegue a casa me puse a hacer los deberes para cuando saliera ahora estuviera completamente libre, constantemente miraba el móvil para ver si me llegaba algún texto de Yulia. Cuando por fin terminé pude que ver que era bastante tarde y empecé a alistarme lo más rápido posible para salir al club. En cuanto llegué ya se encontraban las chicas y pude divisar en una mesa no tan lejos a Ian y Scar, supuse que Yulia también deberías estar por aquí. Se iba pasando la noche; casi de madrugada, y no veía rastros de Yulia, es más parecía que ellos dos habían venido solos. Veo que Scar se dirige a la barra y sin poder aguantarme más le sigo
-Hey Scarlet-le digo y veo como se sobresalta, tumbando un poco de su trago.
-Katina, aun no me acostumbro a esto
-No te preocupes, eh ustedes vinieron solos o…
-Yul no creo que venga ya. Ella nunca nos confirmó-asiento-Debe estar en su casa
-Vale gracias

Me quedé un minuto más en la barra mientras podía ver como Scar se perdía en medio de las personas, pero al saber que Yulia no estaba aquí me entró un bajón horrible. Fui a sentarme de nuevo con las chicas y mientras ellas hablaban estaba bastante ausente. Sin más me salí del club con la intención de marcarle a Yulia, probablemente esté dormida ya quien sabe pero me gustaría poder hablar con ella. Primer tono…segundo tono… tercer tono. Suspiré. Ya hablaremos en la semana, sacudí mi cabeza debo tener más autocontrol, cuando iba entrando de nuevo al club suena mi móvil, al ver la pantalla veo el nombre BC, contesto rápidamente.
-¿Lena?
-Hola Yul
-¿Pasa algo?
-No, solo quería saber porque no habías venido al club. Scar e Ian están aquí
-Ahh eso…quería hacer algo diferente
-¿Estas en una fiesta en medio del mar?
-No Len-la escucho reír
-¿Estas en una isla?
-Error… tienes un último intento
-A ver… ¿estas con alguien más? –cuando dije esto sentí una punzada en el pecho, no escucho nada durante un momento hasta que
-Suena tentador pero no
-Entonces ¿qué haces que no viniste al club?
- Videojuegos-me quede unos minutos en shock y luego empecé a reír- ¿Qué tanto has bebido Lena?
-¿En serio estás jugando videojuegos?
-Claro que esperas un Martes en la madrugada, ¿Que este en un club embriagándome?- ambas reímos
-Me esperaba cualquier cosa menos eso
-Sabes que, tienes razón-me extraño un poco
-¿De qué hablas?
-Que también puedo estar en una playa un martes en la madrugada
-Entonces piensas ir ahora
-¿Quieres ir?-me mordí el labio, estaba un poco indecisa– Estaré en 10 minutos afuera del club

Escucho como se corta la llamada y me quedé unos segundos con el móvil arriba. Miré mi reloj de pulsera y entré pensando que decirles a las chicas. No sería fácil zafarme de ellas. Al entrar de nuevo al club solo en la mesa se encuentra Sabine, las otras estaban en la pista de baile, suspiré de alivio ya que como no estaban todas me sería más fácil escabullirme. Caminé hasta ella
-SABI, YA ME VOY -le dije tratando que pudiera escucharme ya que la música estaba muy alta
-¿QUÉ LENA?-me dice acercándose un poco
-QUE YA ME VOY, LE AVISAS A LAS CHICAS- veo como se separa y me escanea
-ESTA BIEN, YO LES DIRÉ-justo cuando me doy la vuelta- DIVIÉRTETE POR MI

Camino hacia la salida y espero alguna señal de Yulia. Pudieron pasar unos tres minutos cuando veo como se acerca una camioneta justo adonde estaba de pie. Por un momento me asusté ya que aún lo del secuestro estaba reciente me relajé cuando vi que se trataba de Yulia ya que bajó la ventanilla del copiloto.
-¿Cuánto cobras linda?-me dice sonriendo, enarco una ceja
-No creo que puedas pagar por mis servicios-le dije inclinándome hacia ella- Además no soy chica de una sola hora
-Qué bueno, porque yo pensaba secuestrarte por un día-me guiña un ojo y escucho como quita el seguro
-¿En serio por un día?-le dije ya entrando al coche- Me estás pidiendo que falte a clase
-No te estoy pidiendo, solo te avisaba
-¿Y no crees que sería extraño que las dos faltemos mañana?
-¿Qué tiene? Acaso crees que piensen que nos fuimos a una playa a las afueras de la ciudad- reímos

Nos quedamos en silencio y me limité a ver a Yulia conducir, su rostro lucía completamente sereno, enfoqué mi campo visual empezando en su nariz vaya que era perfilada seguí bajando y pude distinguir sus labios, me tuve que relamer los míos ya que desde donde estaba se veían realmente apetecibles. Mientras seguía bajando pude ver como su pecho subía y bajaba, en ese momento sentí una extraña sensación en mi pecho, que se iba acumulando poco a poco. El auto se detuvo y Yulia se gira a verme.
-Sé que soy algo agradable a la vista pero ya llegamos- me sonrojé- Oh Lena, vamos-veo como reprime una carcajada- Volvemos con el semáforo
-¡Calla!-le doy un golpe en el brazo
-Y ahí señores está mi bully personal- salgo del auto y me encuentro con que estamos en una casa a las afueras y por el sonido puedo deducir que detrás está el mar-
Vamos Len- sin darme tiempo de reaccionar me toma de la mano y me tira junto a ella hacia la casa.

Al entrar la escucho hablar mientras me muestra la casa, pero mi estúpida mente no puede procesar más nada ya que simplemente está enfocada en el agarre de nuestras manos, caminamos un rato más hasta que logro reaccionar cuando me suelta
-Y aquí está la playa – me dice mientras extiende sus brazos
Al pasear mi mirada, no podía distinguir mucho porque aún era de madrugada pero el olor a mar, logró relajarme y caminé acercándome un poco más. Al estar a una distancia prudente me siento en la arena, me recuesto y cierro mis ojos. Inspirando al máximo mis pulmones.
Pasan unos minutos y siento como algo se tumba a mi lado. Estuvimos unos minutos en silencio
-¿Mejor que estar en un club no?-escucho decir a Yulia
-Tienes razón
-Puede que la compañía también influya algo ¿no?-sonrío- Debes sentirte privilegiada, eres la primera persona fuera de mi familia que traigo a este lugar
-¿Precisamente me traes a mí? Tu archienemiga- estuvimos en silencio hasta que
-No te considero eso Len… es decir-la oigo carraspear- Me da igual esa tonta pelea de apellidos

Me pongo de lado para verle y la encuentro mirando al cielo.
-Entonces piensas decirle a tu padre que eres amiga de la hermosa e inigualable Elena Katina
-No creo que haya problemas
-¿Qué no haya problemas? Probablemente estarías en la calle y vetada de cualquier trabajo por el resto de tu vida si le dices eso a tu padre-le dije volviéndome a mi posición inicial
-Correré el riesgo-le escucho susurrar. Esto me erizo por completo y decidí cambiar el tema
- ¿Yulia tienes algún plan luego que acabe este semestre?
-Hmmph pensaba irme a Japón- siento una leve punzada- Pero ahora la idea no me resulta tan atractiva, siento que aquí en Rusia aún hay cosas interesantes

No sé si lo dijo con algún doble sentido, decidí ignorar el comentario y seguimos hablando. Le conté a Yul sobre mis planes a futuro y lo primero que pensó es que sería reina de belleza y sí, eso era antes; cuando era una cría. Actualmente, iría a hacer el examen para entrar a la escuela de medicina rusa. Se sorprendió un poco y claro al igual que cualquier persona que tenía otra idea sobre mí. Después de eso platicamos, cosas tontas sobre que como le haríamos para seguir teniendo sexo cuando estuviésemos cada una en su respectiva carrera.
-Creo que de todo esto hay algo a positivo- me dice
-¿Si, como qué?
- Te volverías una experta en anatomía- logra hacerme reír- No puedo esperar por ese momento

Se iban pasando las horas hasta que empieza a asomarse el sol, ambas guardamos silencio al presenciar algo tan hermoso y único. Y no puedo negar que el saber que tenía a Yulia a mi lado me causaba cierta satisfacción, y cierta sensación de calma. Por un momento pasó por mi mente que fuera de nosotras si nuestras familias fueran solo eso, no existiera nada de rencores ni odio.
-Lena, alguna vez has pensado en como serían las cosas si tu no fueras una Katin y yo una Volkov -abro mis ojos al máximo y trago en seco
-Pues yo yo…. No sé, sería raro-admito honesta- Tal vez hubiésemos sido amigas ¿?-le dije no muy segura
-Mmm no lo creo, tú y yo somos polos opuestos en todos los sentidos pero…
-¿Polos opuestos? Y porque cuando tenemos sex…-intentaba reclamarle pero me pone un dedo sobre mis labios
-Nunca me dejas terminar… -la escucho suspirar - Pero por alguna extraña razón, me gusta estar contigo.

Me gusta estar contigo. ¿Qué se supone que tengo que contestarle? Al verle veo que tiene su mirada fija en el mar y trato de buscar algo que me indicios sobre que responderle. Veo como se pone de pie y se sacude la arena que aún estaba en su ropa.
-Deberíamos ir a desayunar-miro alrededor y puedo ver que ya es de día- Tengo hambre
Caminamos de vuelta a la casa en silencio, entramos a la cocina y veo como se sienta en el desayunador y me mira.
-No quiero sonar pesada pero… tengo mucha hambre- parpadeo un par de veces y caigo en cuenta que espera a que cocine
-¿Me trajiste solo para que te hiciera el desayuno?
-Algo así… mira detrás de ti en las estanterías debe haber algo

Me giro y empiezo a buscar algo decente que pueda preparar, encuentro una harina y una lata de atún. Convencida de que no encontraré más nada me giró al refrigerador y al abrirlo casi me desmayo. El olor que desprendía del mismo era insoportable, la cierro inmediatamente.
-Yulia, aquí no hay nada comestible
-Bah… tocará comer afuera
-También creo que debemos volver a casa, Nikolai debe estar esperando que llegue del club
-Bien… iremos a tu adorada casa a desayunar-abro mis ojos al máximo y me le quedo mirando, la escucho reír- Venga, que era una broma

Caminamos al auto y mientras íbamos en el camino de regreso a la ciudad le dije a Yulia que me dejase en el apartamento y de ahí iría al colegio.
-Bien, ya estamos aquí la tarifa serían de 1000 rublos-me dice cuando llegamos
-Gracias Yul, ha sido una noche…diferente-la verdad no tenía idea que decirle después de lo que hablamos en la playa
-Vale tranquila te veo después-asiento y me bajo del auto

Mientras veo como se pierde, me fijo en el reloj de pulsera que marca las 6:57. Camino hacia el edificio y espero la llamada de Nikolai a las 7 en punto. Apenas entro siento el móvil vibrar y contesto
-Lena ¿Dónde estás?
-Hola Kolya, buen día-le respondo en sorna- Estoy en el apartamento, me iré de aquí al colegio
-Vale, la próxima que te vayas a Yantarnyy Beach sin decirme tendrás problemas-me sobresaltó, allí era donde estaba con Yulia- ¿Entendido?
-¿Me has seguido?- lo escucho reír
-Claro a esa hora de la madrugada… no desveles tanto a Paul para la próxima-logro relajarme
-Bien nos vemos al rato
Terminó la llamada y cuando estuve frente al elevador pulsé para poder ir a mi piso y mientras esperaba, nuevamente vuelve a vibrar mi móvil. Nikolai definitivamente que cuando se pone intenso no hay quien lo detenga.
-Ya me voy a arreglar, Kolya-le dije contestándole
-Oh vaya, lo siento-al escuchar esa voz me helé- Sé que no debí marcarte a esta hora, pero me morías de ganas de hablar contigo- simplemente no podía parar de boquear- ¿Elena estas ahí?
-Sí Luke… aquí estoy

POV Yulia

Al dejar a Lena en su apartamento manejé de volada a casa. Estaba sorprendida de todo lo que había salido de mi bocota, poco me faltó sacar el anillo de compromiso. Que impulsiva eres Yulia. Cuando entré a casa me fui directo al baño y bajé a desayunar encontrándome con mi padre solamente.
-Hola pa-le dije sentándome a su lado
-Yulia hija, ¿acabas de llegar cierto?
-Para nada, estaba en el jardín
-¿En el jardín? ¿Toda la noche?-asiento con una sonrisa- Querida Yulia, se te olvida que te conozco como a la palma de mi mano ¿Dónde andabas?
-Fui a la casa en Yantarnyy
-En plena madrugada-asentí- ¿Sola?
-No, fui con Elena
-¿Elena?
-Elena Katina-levanto mi mirada y vi como bajo el periódico que leí y me miro fijo a los ojos.

Temía por su reacción pero para sorprenderme aún más veo como sus ojos se empiezan a achicar y en su rostro se forma una gran sonrisa. Luego empieza a reír y logra contagiarme.
-Oh Yul, ha sido bueno-me dice limpiándose una lagrima que logró escapar de sus ojos, me limité a encogerme de hombros
Seguimos platicando hasta que al rato bajaron los picapiedras de mis hermanos también a desayunar, cuando terminé me despedí de todos y antes de salir del comedor, escucho como mi padre me llama
-Yul, hija
-¿Si?
-Saluda a Elena de mi parte- veo como estalla en risas

Algo aturdida por la situación salgo de la casa y busco mi coche. Oh padre si supieras… Cuando llegué al colegio aparco y al bajarme venía llegando Lena; que oportuno. Con total disimulo le miré y pude percatarme que su mirada estaba realmente ida. Veo como se pierde de camino a su aula y yo a la mía.
Al entrar se encontraba solamente Scar, la saludo y tomo asiento. ¿Le habrá sucedido algo a Lena? .Mierda. Quería saber, tamborileo mis dedos en el asiento y veo como Scar se acerca
-Eh loca, ¿te encuentras bien?
-Hmmph…si todo bien-le digo mirándole- ¿Salimos mañana?
- Vale, aunque creo que Ian no puede-le hago un ademán con la mano dándole a entender que no hay problema

Sonó el timbre indicando que ya iniciaban las clases, antes de que entrara el primer profesor le envié un mensaje a Lena preguntándole si todo andaba bien. A medida que se iban pasando las horas, de la misma manera esperaba respuesta de Lena pero parecía ser en vano. En la hora del receso podía ver como las chicas hablaban y Lena no participaba, simplemente se la pasaba jugando con su yogurt. Y así mismo fue en el siguiente receso solo que esta vez fue con un dulce que Ian les llevó. Por fin cuando llegó la hora de la salida mientras caminaba a mi auto buscaba a Lena pero parecía que ya se había ido. Dándome por vencida emprendí marcha a mi casa.

En cuanto llegué me fui a mi habitación y me recosté en mi cama. Ocho horas y treinta y tres minutos. ¿Por qué Lena no respondía? Impacientándome le marqué a su móvil pero me mandó directo al buzón. Respiré hondo y traté de pensar con claridad. Estaba sobreactuando tenía que relajarme. Empecé a regular mi respiración de manera que poco a poco me fui quedando dormida. Al día siguiente al levantarme agarré mi móvil con la esperanza de encontrarme algún texto de Lena, pero no fue así. Mientras me alistaba para ir al colegio, pensaba en ejercicios complejos de la clase del Sr. Higgins para no evitar tener a Lena en mi mente.

En cuanto llegué al colegio pasee mi mirada buscando algún indicio de Lena pero no la vi. Empezaron las clases y por fin mi mente pudo pensar en algo diferente que no fuese ella. En la hora del receso por medio de Kat quien charlaba con Ian en nuestra mesa pude enterarme que Lena no había asistido hoy. Mientras se pasaban las clases traté de despejar mi mente y parece que dio resultado. Cuando se llegó la salida, Scar se me acerca y me dice que vaya a su casa para adelantar los deberes y luego salir. Accedí y cuando llegamos a la casa de Scar esta nos mandó a pedir unos refrescos y me dijo que subiéramos a su habitación. Empezamos a resolver unos ejercicios cortos.
-¿Y bien?-la escucho decir
-Ya te dije que solamente tienes que elevarle al cuadrado-le dije pensando que se refería a un ejercicio del cual me había preguntado antes
-No me refiero a eso-me dice y levanto mi mirada- Desde ayer llevas actuando raro, andas como ansiosa-nos miramos fijamente
-No sé de que hablas- retomo mi mirada a los problemas y siento como me cierra el cuaderno de golpe
-¿Qué sucede Yulia?
-Ya te he dicho que nada-la encaro y la escucho bufar
-Si claro, y a mí me gustan los hombres- veo como se sienta en la cama- Cuéntame que sucede, sabes que puedes contar conmigo-le miro unos segundos y regreso mi mirada al cuaderno cerrado
-Es complicado… se trata de Lena- busco algún rastro de sorpresa en su rostro pero esta solo me mira
-Sospechaba que ella era tu problema-le miro un poco molesta y esta hace un ademan de cerrar su boca
-Las cosas con ella han cambiado bastante-tomo aire- No pasa el día que no deje de pensar en ella, simplemente me gustaría estar con ella todo el tiempo y ahora ella está desaparecida desde el día que fuimos a Yantarnyy, no me contesta las llamadas ni mensajes…
-Wait, time out-me hace un gesto con sus manos- ¿Fuiste con Elena a Yantarnyy?- asiento-¿y desde cuando no hablas con ella?-empecé a responderle mecánicamente
-Desde el martes
-¿Le marcaste y mandaste mensajes?
-Si
-¿Desde cuándo te gusta Lena?
-Desde…-su pregunta me agarro por sorpresa- ¿De qué hablas? ¿Gustarme Lena?
-Yul, ¿tu escuchaste lo que me acabas de decir hace unos minutos?-me le quede mirando- Eso me sonó a una declaración
-Yo… no puede ser
-¿Entonces no te importara que mañana me folle a Katina o sí?-la fulmino con la mirada- Oh los celos, Yulia admítelo. Estoy segura que si me lo has dicho a mí, a ella se lo tienes que haber dicho mucho antes también.

Reflexione en lo que me dijo y ese día en Yantarnyy empecé a hacer memoria y…mierda. ¿Por eso Lena se ha distanciado? No puede ser. Empecé a masajearme la sien
-¿Yul le has dicho?- asentí- ¿Y cómo quedaron?
-Como siempre, la verdad no tocamos ese tema
-Vale, ¿y crees que ella siente lo mismo?

Me tomé el tiempo en meditar, y pensar en ciertas reacciones de Lena. Sus sonrojos, las numerosas veces que la pillé observándome. Conozco a Lena, sé que ella no se comporta de la manera que lo hace conmigo con muchas personas. ¿O sí? Mi cabeza era un completo caos, por un lado estaba mi cerebro el cual me decía que no me dejara engañar por Lena ya que ella estaba acostumbrada a llevar máscaras y que su actitud conmigo podía ser una más. Y del otro lado estaba mi corazón diciéndome que confíe plenamente en Lena, ya que he podido romper esa coraza de hielo de la cual muchas personas hablan. Suspiré
-Me atrevo a decir que sí, sí siente lo mismo-le dije mirando por la ventana
-Vaya que complejo… dale un poco de tiempo de alguna forma ella siempre termina yendo hacia ti-sonrío- Puede que esté en sus días quien sabe
-Bien… es bueno tener a alguien con quien hablar de esto-le dije mirándole – Gracias Scar
-No hay problema, igual para algo son las amistades no para tomar el té y vivir felices para siempre-reímos- Oye, sé que tal vez esto sea algo que no quieras escuchar pero… si te gusta ella y asumamos que ella siente lo mismo-me prepare mentalmente a algo que llevaba tiempo evitando pensar- ¿Qué harán al respecto, le contaras a Oleg?
-Sí, espero que él logre entenderme y aceptar sea lo que sea que tenga a futuro con Elena-veo como asiente- Sé que no será para nada fácil y lo más probable sea que no lo acepte jamás y me tenga que ir no sé a otro planeta-me encojo de hombros y guardamos silencio- Puedes decirlo
-¿Qué cosa?- veo como reprime una sonrisa
-Te lo advertí- abro de nuevo el cuaderno- Tu sabías que pasaría esto
-Nah como crees, no soy adivina. Solo sé que con cosas como esas es difícil mantener la situación bajo control. Plus tú y Katina se odiaban y siempre está el refrán que del odio al amor solo hay un…
-…paso-concluí- Necesito hablar con ella y aclarar las cosas
-Claro y ver vestidos de boda y esas cosas…-me dice mientras ríe- Supongo que Japón queda olvidado para ti- asiento- ¿En serio te quedarás solo por ella?
-No empieces Scar, paso a paso
-¿Paso a paso? Estás dejando todo lo que querías solo por ella. Como amiga te diría que tomes las cosas con más calma

Seguimos platicando, y Scar no paraba de molestarme haciéndome preguntas sobre ¿Dónde sería la boda? ¿Qué apellido llevarían nuestros hijos? ¿Dónde viviríamos? En fin en eso se pasó la tarde, y luego fuimos a beber unos tragos y trate de seguir el consejo de Scar. Al día siguiente cuando llegué al colegio me aparqué como de costumbre y caminé a mi aula. Saludé a los chicos y empezaron las clases, a la hora del receso nos sentamos en nuestra mesa y empezamos a charlar, sin querer al levantar mi vista me encuentro de lleno con los ojos de Lena, que me observaban fijamente.

Traté de descifrar sus ojos, pero parecía como si hubiese puesto una muralla. Rompo el contacto visual con el corazón a mil y sigo platicando con los chicos. Cuando salimos del colegio me vi tentada en marcarle a Lena, pero gracias a un gran autocontrol pude evitarlo. Estando a punto de dormir, suena mi móvil y al agarrarlo en la pantalla veo que es BC, trago hondo y pienso un par de segundos en contestar o no. Sin perder ni un segundo más
-¿Lena?-no escucho nada del otro lado- ¿Lena?
-Hola Yul-sonrío al reconocer su voz
-¿Todo bien?
-¿Quieres hacer algo mañana?
-Oh, vale paso por tu apartamento
-No no… quise decir que si quieres salir mañana-me dice pausadamente
-¿Salir?
-Sí, como si fuera una cita-carraspeó un poco
-Vale no hay problema, ¿Paso por ti?
-No, después de la salida ve al puerto KT. Allí nos encontramos
-Vale… ¿Elena?
-Dime-pensé en si decirle o no
-Nada, nos vemos mañana

Se cortó la llamada y por el tono de voz utilizado por Lena, supe de inmediato que algo no andaba bien. Me acosté mirando el techo de mi habitación y pensando miles de formas en la que debía abarcar el tema. Cuando me levanté era un poco tarde y me aliste lo más rápido posible, llevando ropa extra. Cuando entramos a dar clases, el profesor Higgins nos sorprendió con una prueba sorpresa que duró lo bastante para que todos estuviésemos de un pésimo humor. Al llegar la hora de la salida, ya le había contado a Scar de mi situación y como siempre me apoyaría en caso de que mi padre empezara a buscarme.

Me monté al auto y maneje directo al puerto. Al llegar a donde el seguridad, este me mira y me deja pasar. Manejo un poco más hasta que a lo lejos veo a Lena, aparco y al bajarme le saludo con una mano, ésta se acerca y me da un abrazo. Inmediatamente le correspondo haciéndole masajes a su espalda.
Al romper el abrazo, me toma de la mano y me guía junto con ella al yate. Cuando ya estuvimos a bordo, siento los motores encenderse y Lena me guía junto con ella a una habitación. La habitación constaba de una pantalla de TV gigante y un gran sofá, puedo distinguir una bolsa de McDonald’s sobre una mesa contigua al sofá.
-Sé que debes tener hambre, ordené algo para ti
-Gracias, ¿veremos películas en un yate?-le digo tumbándome en el sofá, llevándome conmigo la bolsa de comida
-Solo veremos la TV, el recorrido es largo -también se tumba en el sofá

Empezamos a ver unos dibujos animados, por mi parte estaba bastante entretenida riéndome y comiendo. No fue hasta que siento que algo se recuesta a mi hombro que recuerdo que Lena estaba aquí conmigo. Seguí viendo la TV hasta que siento como agarra una de mis manos entre las suyas. Pasaron unos minutos hasta que siento que su respiración se hizo pausada, y decidí atraerla más hacia mí pasando mi brazo por sus hombros de manera que su cabeza descansaba ahora en mi pecho.

Ese escenario era algo que no olvidaría tan fácilmente, al cabo de un rato tocan levemente a la puerta indicándonos que ya llegamos. Con sumo cuidado empiezo a levantar a Lena, cuando ambas estuvimos listas antes de salir de la habitación Lena nuevamente vuelve a entrelazar nuestras manos.
Al salir del interior del Yate, me encuentro que estamos en una isla solamente había una casa y supuse que estábamos en una de las islas de Lena.
-Bien Yul, ¿qué quieres hacer primero?- Lena me pregunta con una enorme sonrisa- Están los ski´s, podemos hacer snorkeling, pescar, recorrer la isla- veía divertida como enumeraba distintas actividades- También están los four-wheel´s aunque no sé si ya superaste lo de tu accidente
-Si estás conmigo, todo estará bien- me animé a decir, pude ver como sus mejillas empezaban a teñirse de un carmesí
-¿Te parece si hacemos unas carreras con los Ski´s?-asiento

Antes de iniciar veía a Lena bastante entusiasmada con la idea, hasta que empezamos a correr pude darme cuenta que no dominaba del todo bien el jet. Numerosas veces se caía y había que detenernos. Luego pasamos a una carrera rally, Lena iba un poco lento y no paraba de decirme que no quería quedar como yo había quedado. La tarde se estaba pasando bastante animada hasta que luego llegó el momento de la pesca, Lena era realmente buena. De la hora que llevaba tratando de pescar algo no pude capturar absolutamente nada al contrario de ella que ya iba por su décimo sexto. Ya entrada la noche, lo que habíamos capturado (Lo que Lena había capturado) acordamos que sería nuestra cena. Intenté ayudarle a preparar pero me dijo que me diera un duchazo y esperara.

Cuando salí me encuentro con la mesa llena de todo tipo de comida, que se veía apetecible. Lena tomo asiento al frente de mí y empezamos a degustar todos estos manjares que habían sido preparados por ella. Mientras me contaba una anécdota, por mi mente pasó cambiarme de apellido solo por ella. Sonreí al ver lo capaz que era de hacer por ella.

Mientras reposábamos la cena, empezamos a jugar jenga y disfrutaba memorizar cada rasgo del rostro de Lena. En un intento de quitar un bloquecito toda la estructura se vino abajo y escucho a Lena reír ya que era la cuarta vez que perdía.
-Vale, lo admito apesto en este juego-confesé mientras volvía a armar la torre. Sin darme cuenta, Lena me da un beso en los labios y se separa.
Me le quedo mirando fijamente y sin pensarlo esta vez soy yo la que inicia el beso. Me tumbo sobre ella y empiezo a dar besos por su rostro. Ésta me hala de la mano y me conduce a una de las habitaciones y me lanza sobre la cama posicionándose sobre mí. Nos empezamos a besar y cada vez iba subiendo un poco más de tono. Hasta que siento como me empieza a desabrochar la camisa, hubiese cedido si en ese momento no hubiera recordado la plática que tenía pendiente con ella. Atrape su juguetona mano y la conduje a mis labios depositando un beso sobre ella.
-Tranquila, tenemos todo el tiempo del mundo-le dije acercándola a mi mientras la abrazaba
-Me rechazaste Volkova, no creas que lo olvidare-me dice mientras se acurruca en mi cuello
-No quiero que lo hagas, solo que últimamente me gusta estar más así- hice referencia a como estábamos sobre la cama
-Vale, igual ando agotada. Mira que la última chispa que me quedaba la has apagado-puedo sentir como sonríe
-Lo siento, prometo compensarte

No se dijo nada más, solo que Lena afianzó un poco más el abrazo. Empecé a darle pequeños masajes hasta que siento como su respiración se hace más pesada.
-Lena-le susurro
-¿Hmmph?
-Quiero hablar de algo importante-hago una pausa- Es sobre nosotras
Espero su respuesta pero no dice nada, deposito un beso sobre su cabeza y logro escuchar.
- Tranquila, tenemos todo el tiempo del mundo-me dice adormilada y sonrío, hasta que mis párpados se hacen cada vez más pesados y logro quedarme completamente dormida.

Al irme despertando no siento el peso de ayer debido al cuerpo de Lena, veo que me encuentro sola en la habitación. Sin más me pongo de pie en busca de Lena y al salir de la habitación en la cocina se encuentra una chica cocinando.
-¿Hola?-digo tratando de llamar la atención de la chica, esta me mira esperando que diga algo más- Lena, ¿sabes dónde está?
-La señorita tuvo que irse, me dejó dicho que le prepara el desayuno…

No la seguí escuchando, y fui en busca de mis cosas para irme de ahí cuanto antes. En serio Lena se fue, sin dignarse en dejarme una nota o avisarme. Empaqué lo más rápido posible y caminé en dirección a donde estaba el yate. El capitán al verme se sorprendió, no dijo nada y empezó a preparar todo para irnos.
Trataba de calmarme, alguna explicación debe tener Yulia. Me repetí eso unas mil veces hasta que llegamos al puerto. Fui directo a mi auto y al sentarme, saqué mi móvil y le marque de inmediato a Lena. Nuevamente me mando al buzón. Suspiré. Bien hagámosle caso a Scar, ella tiene que volver a hablarme y esto tendrá una explicación.

Ese fin de semana se pasó como una tortura ya que no recibía respuesta de Lena, y tampoco quería dar mi brazo a torcer. Al iniciar la semana cuando llegué al colegio no vi rastros de Lena pude enterarme que había faltado hoy. Hoy no sería el día y al parecer tampoco los otros días ya que también se había ausentado. Estos días le mandaba mensajes pero no me respondió ninguno. Hallaba muy extraña esta situación.

Finalmente el viernes cuando llegué al colegio pude ver a Lena con su grupo de amigos riendo animadamente. Qué bueno que haya vuelto. Al parecer todo había vuelto a la normalidad y probablemente se ausentó para irse de compras. Disimuladamente mientras entraba a clases le envié un mensaje pero no se enviaba, ¿la señal? Empezaron las clases y a la hora del receso mientras estaba en mi mesa, veía a Lena muy risueña con sus amigas y pude ver como coqueteó con Ben, el capitán de natación del colegio.

Eso era raro… sonó el timbre y mientras estábamos en clases, pensaba en la actitud de Lena; me tenía un poco intranquila. Se acabaron las clases y había quedado con los chicos ir a mi casa, les dije que me esperaran que iba al baño. Cuando entro me encuentro con una Lena aplicándose Lip Gloss.
-Lena
-¿Qué quieres Volkova?-noto su tono cortante
-¿Qué te sucede?
-Sucede que me estás molestando, permiso-hace un ademan de irse y la tomo por el brazo
-Lena, que sucede- se zafa bruscamente de mi agarre
- Te dije que me estabas molestando

Sale disparada e intento seguirle el paso pero fue en vano ya que llegué a la entrada del colegio encontrándome con los chicos.
-¿Listas chicas?- nos dice Ian
Antes de que pudiésemos caminar entra un coche deportivo de último modelo y se aparca justo en la entrada del colegio, de él se baja un tío al estilo de Ken, camina hacia la puerta de copiloto y saca miles de globos en forma de corazón y se planta esperando a alguien.
-Oh Scar, hola-el Ken se quita las gafas y la saluda- No te había reconocido
-Ho…Hola, no sabía que ya estabas aquí
-Llegué esta semana, le dices a Stephen que lo espero en casa- veo como le guiña un ojo y esta asiente.

Empezamos a caminar y cuando estamos ya los tres dentro del auto, enfocamos la mirada al Ken nuevamente.
-Y bien… ¿Quién era el modelo de Calvin Klein, Scar?- esta, se queda mirando un punto en específico y luego me mira
-Es amigo de Stephen desde la infancia…
-¿Cómo se llama?-le pregunta Ian
-Luke, Luke Carragher- la verdad el nombre no me sonaba mucho
-¿Carragher? Ese no es el…-antes de que Ian continuara hablando, los tres vemos como sale Lena del colegio y “Luke” al verla corre hacia ella, la levanta y le planta un beso- novio de Katina…

Pude sentir como algo se quebraba dentro de mí, esto no podía ser cierto. Luego de todo lo que habíamos pasado y hablado, esto no podía ser jodidamente cierto.

* “Dummie” se le da también el significado a los muñecos que manejan los ventrílocuos

yomisma

Mensaje por yomisma » Mié 05 Nov 2014 07:57

Simplemente genial! Me alegro que estés devuelta..

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 05 Nov 2014 13:18

Está buenísima la historia, gracias x no abandonarla .good.
No tardes con la contiiii!!! xD
:-P .good.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Dom 09 Nov 2014 20:55

Ojala no tardes con la conti porque está muy buena la historia y no la abandones.

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Jue 20 Nov 2014 23:56

Dioos! poorfis porfiis continuala pronto! dash2 dash2
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

Only 4 LeNa

Mensaje por Only 4 LeNa » Vie 21 Nov 2014 02:39

Claro que me sigue encantando, pero me ha decepcionado Lena D':

Continúa pronto por favor, no te tardeeeeeeeees!!! ekwfnkewfkebfkjer

Saludos :D!
ειεŋα»*
Para qué queremos la conciencia si se lleva lo mejor de nosotros?!

He cried: "mother what´d you do to me?"
I said: "mother mother mother´s for babies! call me kitty" *miiauu*

Andreger

Mensaje por Andreger » Sab 22 Nov 2014 04:13

Conti! Ya quiero saber dl drama q se viene xd .good.

Dany_волк

Mensaje por Dany_волк » Dom 15 Feb 2015 22:45

Me encanta este fic pero xq no le sigues e estado esperando la conti:( sigue plis

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Mié 18 Feb 2015 00:01

Es enserioo pero que le pasa a lena
cuando ella fue la principal y ahora pone distancia
con yulia pobre yulia u.u ahora que ella siente cosas por
lena ella le sale con esto
vamoss continuaaa esta vuenisimaa tu fic, me encanta tu fic :D
contiiiiiiiiiii
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Dany_волк

Mensaje por Dany_волк » Mié 25 Feb 2015 22:28

Porfi porfis porfis siguele al fic que me a encantado me gustaría que siguiera esctribes increíble sigue le x fis:)

yosmebc

Mensaje por yosmebc » Sab 18 Abr 2015 22:21

Porfiiis no abandones esta historia Jcarter! Me ha fascinado desde que la iniciaste... Actualiza pronto.

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Lun 25 May 2015 00:46

Ahora que van a cerrar la página estaría bueno tener un lugar donde seguir leyendo esta historia aunque hace rato no se tenga noticias

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Lun 25 May 2015 01:13

Si llegas a leer este mensaje y tengas en mente continuar esta excelente historia avisame claudiau27e@gamil.com
:-P .good.

yosmebc

Mensaje por yosmebc » Mié 27 May 2015 00:21

Jcarter, debido a la mala situacion, si algun dia decides continuar esta magnífica historia, q por cierto es la q mas seguí cuando actualizabas, podrias avisar a mi correo yosmely95_27@hotmail.es Saludos, girl_cry

Leelee

Mensaje por Leelee » Dom 19 Feb 2017 01:02

¿Alguien puede contactar a Jcarter?
Este fic es una de los mejores.
Wanted to fight this war without weapons
And I want it, I want my life so bad
I've got an elastic heart
https://www.wattpad.com/user/DeLaCruuzz

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Jue 20 Jul 2017 21:48

Alguien sabe algo de JCarter??? Las administradoras pueden comunicarse con el,algún E-mail o algo....

fantasmadetuamor

Mensaje por fantasmadetuamor » Jue 20 Jul 2017 21:50

Alguien sabe algo de JCarter??? Las administradoras pueden comunicarse con el,algún E-mail o algo....

Jcarter

Mensaje por Jcarter » Jue 31 Ago 2017 00:24

Hola, de casualidad he llegado aquí y enhorabuena la pagina está de vuelta. Creo que tenía este fic bastante adelantado asi que trataré de postear la continuación del mismo porque no me gustaría que quedara inconcluso. Para los que aún seguían la historia puedan tener la historia que se merecen.

Saludos icon_e_smile

lenyul tatu

Mensaje por lenyul tatu » Jue 31 Ago 2017 18:32

icon_e_surprised icon_e_surprised
Al fin has vuelto esta historia no puede
Quedar inconclusa ya que es realmente buena
Y espero que sigas el curso de ella y me gustaría
Seguir leyéndola y Muchas gracias por haber vuelto
Espero que pronto nos sorprendas con la continuación
Que muero por leerla yaaa

Saludos
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Nyx

Mensaje por Nyx » Sab 02 Sep 2017 19:12

Genial y yo que pensé que seria otro mas de esas buenas historias que quedan inconclusas, ojala postees la continuación pronto.
Sparkling Angel, I couldn´t see
Your dark intensions, your feelings for me
Fallen Angel, tell me why?
What is the reason, the thorn in your eye?

-This is Me, One of the Lost Ones-
[/i][/b]

Responder