MUJER CONTRA MUJER//POR: DEMIAN STARK

Responder
TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Re: MUJER CONTRA MUJER//POR: DEMIAN STARK

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Vie 17 Ene 2014 13:20

Bueno, eso suele suceder con algunos escritores de fics y te entiendo. Muchos dejan sus fics sin ni siquiera decir sus razones y eso hace que a uno le fastidie de verdad, tu hiciste la excepción aquí, pero seguro que solo necesitas un tiempo, aunque ese tiempo sea de un año o dos años y lo manden a "Fan fics abandonados", pero seguro que pasa el tiempo y te llega la inspiración nuevamente. Estaría feliz si alguien se ofreciera para eso (yo no, ni loca), pero hay alguien aquí que de seguro pueda (creo que sabes de quién hablo, ¿verdad?) o al menos te haces una idea, pero sin saber si sería mucha carga para esa persona. En fin, a esperar a ver que sucede. Mientras tanto te digo: gracias por compartirla.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 17 Ene 2014 15:00

Cómo me encantaría tomar tu petición pero siento que no estoy a la altura de la historia, lo cual me deja fuera del camino. Lamento lo ocurrido pero te entiendo perfectamente, entiendo lo que sientes sobre continuar una historia de manera forzada y sin goce. Saludos y espero que así como tenía un hacha, ahora tenga cómo llevarte al hospital. Saludos y nos leemos por allí. PD: Yo postulo a lovelykatina xD
*-*-*DerujKum*-*-*

Zurc

Mensaje por Zurc » Mié 22 Ene 2014 19:00

Esas si son malas noticias, pero creo que si alguien más la sigue tomaría otro sentido o... no se, me gustaria que la siguieras tu, pero esa es tu decisión. Talvez si haces una lista de los (a) escritores de aquí que consideres la pueden continuar, nosotros podríamos votar por alguo de ellos o algo asi.
Espero que algun dia alguien (tú) pueda continuarla
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Leelee

Mensaje por Leelee » Sab 18 Feb 2017 16:50

Alguie pensó en seguir esta historia?
Wanted to fight this war without weapons
And I want it, I want my life so bad
I've got an elastic heart
https://www.wattpad.com/user/DeLaCruuzz

Responder