MUJER CONTRA MUJER//POR: DEMIAN STARK

Responder
AnimGirl

Re: MUJER CONTRA MUJER//POR: DEMIAN STARK

Mensaje por AnimGirl » Vie 19 Jul 2013 15:47

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :(
un nuevo contrincante </3!!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 20 Jul 2013 00:05

owww no lo he leido aun pero acabo de llegar >.< y me muero de sueño! pero mañana lo leere a primera hora y te dejo otro comentario :D! xD
Tú que eres el sol

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 20 Jul 2013 00:20

Genial!!!! este Nikolai enamorado de Lena!!! maldición ya quiero saber porque se separan las chicas.
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 20 Jul 2013 10:25

aa que bien lo que faltaba, pero eso lo pone mejor y con respecto a la pregunta, realmente tu modo de escribir lo dice todo, simplemente es diferente, pocos escriben de esa forma que hace que uno le coja cariño a la historia por más simple que pueda llegar a ser, no tardes!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 20 Jul 2013 12:33

¬¬ yo no queria esto T.T porque siempre meten a un tercio? T.T (ok tambien lo he hecho pero... T.T aaaaay >.<) tanta intriga me come! continua!!!!!! ahora si lo leí xD jajajajaja <3
Tú que eres el sol

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 20 Jul 2013 14:40

a los azarov les gustara que los odien? solo espero que Nikolai no este involucrado en la separación de las chicas.
continua........!!!!!!!!!!!!!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 22 Jul 2013 07:30

Pobre Niko, no es nada fácil estar enamorado de alguien que, a pesar de que siempre nota tu presencia y estado de ánimo, no lo está de ti. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Lun 22 Jul 2013 15:02

Y volví a meter el turbo. Creo que si me pongo a pensar en una idea simple, y luego estiro el chicle hasta llegar a las mil y pico palabras, me sale un capítulo más o menos decente. He de decir, que en este (y posiblemente los siguientes) he tenido cierta ayudita...

Super_Blankito: Nikolai... Los sueños, ese sueño, lo tuve yo hace tiempo, y me gustó compartirlo. Además, va mi frase favorita del libro "La flaqueza del bolchevique". Ya que estamos en Rusia, pues pegaría meter esa cruel parte de su historia, con amor imposible incluido. Tienes guiño bolchevique

AnimGirl: Sí, eso parece...

Kannazuki-Sensei: Mi joven padawan, gracias por tu ayuda te doy. Siempre hay terceros en toda historia de amor...

Yarina: Sí, enamoradito. Todavía queda, paciencia.

TheOneWhoDoesntDream: Sí, la bolchevique loca metiendo la puntilla siempre. Me halagas con tus palabras, jeje give_heart2 give_heart2

Zurc: Nikolai es el Azarov bueno. No lo odies.

Derujkum: Lena lo quiere... pero como amigo. Nikolai entenderá, él ya no es un adolescente que hace locuras (tiene 25 años)

CAPÍTULO 18

“Ese verano pasó pronto. Mis padres, y en general toda mi familia, se asombró por mis notas y por mi nuevo comportamiento. Había superado todas las materias con buena nota, y había dejado de lado ese pensamiento rebelde y perezoso que tenía apenas un año antes.

Les hablé del internado, de los profesores y de mis amigos. Incluso les hablé de Nikolai. Respecto a Yulia… la presenté como mi mejor amiga, más incluso que Natasha, que ya era conocida por mi familia al final del primer trimestre. Obvié el hecho de que fuera mi novia, al menos desde aquel día de febrero en que le pedí que saliera conmigo, y le regalé ese lobito de plata que desde entonces jamás abandona su cuello. No sé… tenía miedo. Mi familia es muy conservadora, y no quería que volvieran a llevarse otra desilusión… ahora que parecían tan felices con el rumbo que había tomado en los estudios. Pensé en dejarlo para otro momento.

Manteníamos la amistad a distancia, puesto que yo volví a Moscú y el grupo se disolvió por toda Rusia y Ucrania (Dasha volvió a Kiev, con su familia). Sin embargo, para la primera quincena de agosto, organizamos un viaje todos juntos. Iríamos a Nizhni Novgorod, donde Nikolai había fijado su residencia desde que su padre lo había desheredado, llevándose a Yulia con él.

Estaba impaciente por que llegase agosto. Deseaba ver a mi pequeña loba; volver a probar sus labios y recorrer su cuerpo con miradas y mis manos, volver a oír su risa y su voz, sin distorsiones de voz por culpa del teléfono o la cámara… Simplemente, verla otra vez, tenerla a mi lado como en los últimos meses de colegio.

Los días de julio pasaban lentos. Para distraerme, cogí un libro en blanco y empecé a escribir historias cortas. Siempre tuve mucha imaginación, tenía que buscar excusas para cuando hacía travesuras y lograr escaquearme. Además… así no me olvidaba de cómo se escribía, y mantenía la letra “bonita”; y no aquella nerviosa que tenía todos los septiembres al empezar el nuevo curso.

La última semana fue la peor. Estaba deseando que llegase el primero de agosto, pero a la vez no. Me pasé días intentando organizar la maleta: camisetas, pantalones, vestidos, faldas, zapatos… Quería llevarme cosas cómodas, pero también cositas… ejem, llamativas, y también algo de vestir, pues visitaríamos no sólo lugares típicos de turistas, sino sitios más íntimos y con un mínimo de decoro.

Finalmente, la noche anterior, logré cerrar la maleta. Intenté dormir, pero… me fue imposible. Camino del aeropuerto, con el traqueteo del coche, me quedé dormida. Volví a soñar con la era bolchevique, con la revolución y el ocaso de los zares… sólo que esta vez, Nikolai estaba presente. Él era Nikolai II, el último zar Romanov.

Todo lo que pasó en aquella casa en Ekaterimburgo sucedía en mi sueño. Allí estaba Nikolai, con la zarina y sus cinco hijos, siendo una de ellas, quizá fuese la Gran Duquesa Olga, Yulia. Allí estaba de nuevo, con su aspecto de muñeca de porcelana, intocable para un simple campesino, altiva y distinguida, con su sonrisa triste, conocedora del triste final de su familia el 17 de julio de 1918.

Y también estaba yo, como bolchevique, como carcelera de la familia real, bajo las órdenes de Yákov Sverdlov. Vigilando a los príncipes, siempre con bayoneta en mano. No podían dar un paso sin que ninguno de nosotros lo supiéramos. Pero yo nunca quise eso, nunca quise apretar el gatillo y detener el tiempo, notar todas las miradas de los demás puestas en mí, cómo la pequeña soldado bolchevique desliza el dedo sobre el gatillo y dispara la bala, que va directa al corazón de la pequeña Gran Duquesa. Y que luego llora, porque nunca más volverá a ver a la joven pelinegra con vida.

Y es en ese instante cuando despierto, con lágrimas en los ojos, cayendo a ambos lados de mi rostro. Una y otra vez, una y otra vez.

Clamé el nombre de Yulia al despertar, mi padre, que conducía; mi madre y mi hermano, se volvieron, con un gesto de no entender en sus caras. Les aparté la mirada, excusando rápidamente mi extraño grito. Para mi suerte, lo achacaron a mi gran amistad con la chica, y mi nerviosismo por volverla a ver, después de un mes separadas.

Me despedí de mi familia, y subí al avión. Llevaba conmigo el libro, ya por la mitad, con decenas de historias cortas que quería compartir con la pandilla. Pero… siempre había sitio para una más. Durante las dos horas de vuelo, estuve escribiendo; buscando nombres de personajes, lugares, hechos… buscaba la perfección, quería que mis historias fueran recordadas, por muy cortas y simples que fueran… buscaba un nombre.

Y así, entre pluma y papel, pasó el vuelo. Cuando avisaron de que iban a aterrizar, sentí el impulso de mirar por la ventanilla. Nizhni Novgorod era precioso. Su Kremlin, dispuesto para proteger la ciudad en la Edad Media; el río Vóljov y el lago Ilmen; la plaza de Minin; la feria de Nizhni Novgorod… estaba deseando verlo.

Al bajar del avión y entrar en la terminal, apenas podía ver con el ir y venir de la gente, el bullicio de los reencuentros y despedidas. Con el traqueteo de la gente y las maletas, no noté cuando unos manos me taparon los ojos, y cuya dueña, a quien sólo con uno de los sentidos era capaz de reconocer a miles de kilómetros, se acercó a mí por la espalda y me susurró al oído:

-¿Quién soy? –para luego sonreír.

-Mi lobita favorita… -y me volví, cuando ella me quitó las manos de la cara. Estaba tan… no, más hermosa que antes, de nuevo con su cabello corto y despeinado, con sus ojillos azules brillando de felicidad y su piel suavemente bronceada. Vestía ropa holgada, y siempre, siempre, ese colgante de plata-. ¿Me das un beso? –rogué.

-Uno no es suficiente –susurró, sonriendo y besando con delicadeza mis labios. Tenían un suave toque de vainilla, lo que hacía que el beso nunca tuviera fin.

Cuando el bullicio de la gente desapareció, divisé a Nikolai. Había perdido parte de su palidez, su cabello estaba más corto y una cuidada barba cubría sus mejillas. Vestía camisa oscura y pantalón pirata vaquero, zapatillas sin cordones y unas gafas de sol, modelo aviador, cubrían sus ojos azules.

-Hola, Elena –saludó, extendiendo la mano para que se la estrechara-. Cuánto tiempo sin verte.

-Lo mismo digo, Nikolai –respondí, con una sonrisa sincera en el rostro.

Nikolai me imitó, aunque su sonrisa era en parte forzada. Lo veía algo tenso y nervioso, y quizá por ello se cubría los ojos. No en balde los ojos eran los espejos del alma. ¿Aún seguía atormentado por lo que sucedió aquella tarde en el lago?

Salimos de la terminal, donde nos esperaba un todoterreno color oscuro. Nikolai abrió el maletero, e hice amagos de meter la maleta. El joven Azarov me lo impidió.

-No, déjame a mí –cogió mi equipaje y con rapidez lo metió dentro-. Tú ve subiendo, yo me encargo de esto.

-Pero, Kolya…-me quejé.

-Pero nada, Elena –a pesar de todo, seguía llamándome por mi nombre-. Tú eres mi invitada, no voy a dejar que hagas el trabajo. Sube al coche.

Obedecí y me subí en la parte trasera”
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 22 Jul 2013 17:22

Siento que me he perdido de algo xD. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 22 Jul 2013 18:40

contiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! xD
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 22 Jul 2013 20:54

Solo escribo lo que pienso :), aaa no tardes!

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 22 Jul 2013 23:32

*-* lo ame <3 aunque me comen las ancias! u__u yo quiero que ellas esten siempre juntas u_____________________u p.d: sabes que siempre estare encantada en leerte! :D y darte ideas si sean utiles o no *-* amo como escribes *-*
Tú que eres el sol

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Mar 23 Jul 2013 20:33

Hola! Primero antes que nada quiero felicitarte porque escribes con mucha pulcritud, y eso es sumamente importante a la hora de plasmar algo para el público, así sean palabras cortas. Tenéis una imaginación muy basta, "SUPER" diría yo! Hasta haces que piense que en verdad Yulia Volkova es un "pan de Dios" hahahahaha! Haces que me olvide lo realmente pedante, prepotente y pomposa que es; pero aun así, sigo amando a esa mujer, a esa loba.

Te lo hice saber en su momento y vuelvo a recordártelo, esa palabrita "Bolcheviques" me mataba y como anhelaba a que la plasmaras en alguno de mis FF y así sucedió. Me hicisteis sentir como niña chiquita al leer tu saludo en una oportunidad y aunque parezca tonto para algunos, a mí me llenó de mucho optimismo porque me da motivos para seguir escribiendo.

Como usas la historia de Rusia, es bastante alentador ya que en particular tuve el gusto de visitar su capital y juro que es uno de los países mas hermosos de los cuales he visitado. Me gusta mucho su historia antigua, la actual, sus monumentos...everything!!! Simplemente, me encanta.

Plasmas a los personajes de una manera mágica, me meto en la historia y la vivo (tanto así que me siento Lena, hahaha!! Claro, mi cabello no es rojizo) Debo reconocer que he llorado en algunas partes del relato y es porque haces que a cada uno nos vuele la imaginación.

Continúa. Sé que aunque todos te lo pidan, no eres capaz de dejarnos con ese sabor que ya tenemos impregnados en nuestra mente con esta linda historia.

Si los aplausos pudieran escucharse a través de la página, ojalá pudieras escuchar los míos!!!

Gracias!!!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

Super_Blankito
Contactar:

Mensaje por Super_Blankito » Mar 30 Jul 2013 15:19

Cuanta torturaaaa!!! CONTIIIIIIIIII dash2
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Lun 05 Ago 2013 09:35

Here we go again!! .hi. .hi. Bueno... he regresado de unas merecidas vacaciones, y como siempre tengo la mente escribiendo o creando algo que escribir, aquí os traigo un capítulo nuevo. No estoy muy convencida, pero... sinceramente espero que os guste. Éste es mi "trabajo" y vuestras lecturas y comentarios mi salario (así que espero buenas retribuciones, que Demian no tiene dinero... -la persona real detrás de Demian sí, pero Demian no-)

DerujKum: Gallinita ciega, ¿qué se te ha perdido? (8) -Canción popular española-.

psichobitch2: Ya te lo dije en el privado, espero seguir leyendo tus comments, bolchevique .drinks. .drinks.

Kannazuki-Sensei: Que no te coman, ahora no...

CAPÍTULO 19

“El camino de la terminal hasta la hacienda de Nikolai fue bastante largo y accidentado. El ir por carretera asfaltada no fue malo, incluso placentero; pues podían verse algunas maravillas de la ciudad (el Kremlin rojo, a las orillas del Volga; la estatua de Valeri Chkálov). Siempre quise venir aquí, más desde que hacía unos años había leído el libro de Julio Verne Miguel Strogoff. Creo que fue en Nizhni Novgorod donde Miguel conoció a Nadia; donde él ya la comenzó a proteger; donde empezaron a forjar un futuro juntos, más allá de los avatares de su viaje a Irkustk.

Sin embargo, cuando el asfalto acabó… Nikolai conducía rápido, a veces incluso temerario. Había numerosos baches y pequeños socavones, y una perpetua nube de tierra entorpecía el camino.

Nikolai se aferraba al volante, Yulia al asidero de su derecha, encima de su cabeza. Yo no tenía nada, excepto el cinturón. Así que opté por echarme hacia delante y rodear el asiento del copiloto con mis brazos, sobre Yulia.

-¿Tienes miedo? –susurró. Acto seguido, envolvió mis brazos con los suyos, pegándolos a su cuerpo-. Kolya –dijo a su hermano-, ve más despacio, por favor.

El rubio levantó el pie del acelerador y la velocidad se redujo notablemente. En un tramo recto y tranquilo, miró hacia atrás. Me miró a mí. Sus ojos azules estaban tristes, sin brillo. Estaba serio. Agachó la mirada y volvió a fijar sus ojos en la carretera.

Tras media hora larga de camino, comenzó a dibujarse en la lejanía la sombra de un edificio. Era una casa grande y blanca, al parecer de madera. Tenía tres pisos y en la parte más superior una gran azotea servía como techo para la parte delantera de la casa. A los lados se veían dos porches adosados, uno con unas simples columnas como decoración, y la otra con un pequeño columpio y una hamaca. Ambas terrazas servían, al igual que el techo del porche principal, como pequeñas azoteas del piso inferior.

Estaba además rodeada de numerosos árboles y con césped recién cortado. Una calzada de piedra invitaba a pasar a la casa, similar a las calzadas romanas.

Todo lo demás, era césped hasta donde alcanzaba la vista. A ambos lados había zonas de ganadería, y establos. En uno de los establos había un par de mozos enseñando a ¿Dima? a montar. El castaño intentaba subir a la silla, pero el animal no quedaba quieto, así que daba con las manos en la tierra en repetidas ocasiones. A su lado, firmemente asida la silla, sobre un hermoso caballo negro, estaba Natasha. La castaña se carcajeaba de la mala suerte de Otrosky.

Entramos en la casa y me maravillé. Seguía el mismo estilo que la fachada, toda blanca y de madera, aunque los muebles eran más oscuros, más concorde con el suelo que con las paredes. Era bastante luminosa y espaciosa.

Al llegar Yulia se bajó a la velocidad de la luz del todoterreno, y desapareció por la parte trasera de la casa, en dirección a las caballerizas. Nikolai cogió las maletas más pesadas y me llevó hasta la que sería mi habitación. En la puerta, se dirigió a una de las criadas, de nombre Olga, y le encargó mi cuidado.

-Para cualquier cosa, llámame. Mi habitación está en el piso de abajo –informó el rubio, antes de dar media vuelta y comenzar a andar.

Para cualquier cosa… uhm… sí, lo necesitaba. Necesitaba saber de su comportamiento, de su protección hacia Yulia, de su ensimismamiento y su tristeza.

Despacito, sin llamar la atención y en silencio. Así fue cómo se metió Nikolai Azarov en mi mente. Su cariño y calidez, su protección y sus gestos, se habían hecho dueños paulatinamente de mi atención. Pero ya no quedaba nada del risueño y cálido Nikolai que conocí siete meses atrás. Ahora era callado y distante, incluso frío. Solitario. ¿Qué fue lo que pasó en todo este tiempo? ¿Qué te pasó Nikolai?

Salí de mis pensamientos y entré en la habitación. Olga ya tenía colgada casi toda mi ropa en el armario. Me dispuse a ayudarla, pero ella rehusó. Unos pasos ligeros y nerviosos se acercaban. Me di la vuelta y en el quicio de la puerta me esperaba una acalorada Yulia, quien corrió para abrazarme por la espalda y comenzar a besarme el cuello repetidamente, ir subiendo hasta acabar en mis labios.

-No sabes cuánto te he echado de menos, lobita –dije al separar mis labios de los suyos. Apoyé mi frente en la suya, y cerré los ojos-. Te he echado de menos… te echo de menos.

Cogí a Yulia a caballito y salí de la habitación. En la puerta, con caras de supuesta molestia, estaban Natasha y Dasha. Las saludé como pude y salimos al porche. Por el camino Dasha iba contando cómo habían sido sus vacaciones, y a todas nos dio un ataque de risa.

-¡Ya lo sé, estoy lleno de mierda! ¡Parad ya de reíros! –Dima apareció hecho un cuadro, literalmente. Tenía barro y polvo en el pelo, cara, brazos y ropa, esta última incluso tenía partes descosidas.

-Vamos Dima… No seas tan superficial –dijo Dasha, acercándose a él y quitándole varias hojas que por el barro se le había quedado en el pelo. Advertí un mohín de enfado en Natasha, pero no le di mayor importancia-. Si así estás más guapo; baja de tu nube de señorito y mézclate con la plebe.

Acto seguido, una bola de barro impactó en pleno rostro de Dima. Detrás de nosotras, Igor jugueteaba con una nueva bola de barro, alzándola una y otra vez. Él también estaba sucio.

-¡No sabes perder, Dima! –bramó-. ¡Venga, no seas tan señoritingo! ¡Si hasta Alexei está jugando! –se acercó y nos preguntó-. ¿Os apuntáis, chicas? Así seremos… mierda, cuatro contra tres.

-Eh… a mí no me metáis en esto –dijo Yulia.

-Nah… -Alexei apareció al lado de su “gemelo” Igor-. Avisamos a Nikolai y que se nos una. Venga, Yulia, anímate.

-Que no. Y no te atrevas a tirarme barro, que llamo a Apolo y te arrepentirás –el gesto del castaño habló por él.

Finalmente Dima se metió en la casa a ducharse, las chicas nos quedamos charlando e Igor y Alexei siguieron con su guerra particular para nuestro singular deleite, hasta que el sol se escondió por el horizonte.

La cena fue bastante tranquila y animada, Nikolai estuvo más alegre que la última vez y a la par que cenábamos, nos pusimos al día de nuestras respectivas vacaciones. Al acabar, todos nos fuimos a nuestras habitaciones, pues aunque era temprano, de una manera o de otra, no habíamos parado en todo el día y el cansancio nos hizo mella.

Estaba enfrascada leyendo
Anna Karenina, por la parte donde Anna y el conde Vronsky pasan gran parte de la velada bailando, cuando me vi sorprendida por un enorme husky siberiano grisáceo y de ojos azules como el hielo, con un trocito de papel en su collar.

-Así que tú eres el famoso Apolo –susurré, y el perro ladró contento y me pasó su larga lengua por la mejilla izquierda-. Ya, Apolo. Tranquilo.

El perro se hizo un ovillo a los pies de mi cama, mirándome entre triste y divertido. Intercambiaba las expresiones una y otra vez. Le quité la carta del collar y la desenrollé
: A medianoche. Baja al lago. Tengo una sorpresa para ti.

Eran las doce menos cuarto cuando Apolo entró en la habitación. Dejé el libro y me vestí, chisté al perro y dejé que me guiara hasta su dueña.

Yulia estaba boca arriba en un largo trampolín, desde donde solía tirarse a la laguna natural que había detrás de la hacienda, y que habían reformado mínimamente para que ese espacio simulase una especie de piscina. Apolo ladró y Yulia se dio la vuelta, levantándose. A la luz de la luna pude adivinar su sonrisa.

-¿Te apetece un baño nocturno, criatura? –preguntó Yulia. Me molestaba que me llamase
criatura, era un sobrenombre que me había puesto el último día de instituto, y desde entonces, siempre me llamaba así. Al principio me molestaba, pero al final le fui cogiendo cariño… hasta que me acabó gustando.

-No he traído bañador –negué.

-No importa. Es medianoche, estamos en medio de ninguna parte y… sobretodo… estamos solas –iba a replicar, pero ella me puso un par de dedos sobre los labios-. Apolo no cuenta. ¿Qué? ¿Te apuntas?

Volkova hizo un par de mohines que me impidieron negarme. Me cogió de la mano y tiró de ella, hasta la repisa de la laguna donde la soltó y acto seguido me empujó y me tiró dentro, con ropa y todo. Y luego comenzó a reír de buena manera.

-¡Volkova, me las pagarás todas juntas! –grité. El agua, a pesar del calor del día, estaba helada.

-Oh, vamos… no seas tan mala. Zambúllete y mira el suelo de la piscina, maravíllate, criatura –Yulia se quitó los zapatos y me acompañó en el agua-. De día es precioso, pero de noche… es mágico.

La morena cogió aire y se sumergió. Durante un rato no tuve noticias suyas, sólo un cuerpo moviéndose a mi alrededor, formando de vez en cuando burbujitas de aire y removiendo las aguas con su buceo. Entonces, algo me agarró por detrás y me obligó a sumergirme. Sentí unos labios que presionaban los míos, era Yulia buscando aire.

-O te sumerges o te obligo a sumergirte, tú eliges –me dijo.

-Oblígame, lobo.”
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Lun 05 Ago 2013 17:36

Aún no lo sé pero espero saberlo pronto. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 05 Ago 2013 17:39

lo leí en la escuela y lo ame <3 solo que por alla no pude comentarte, continua! :D p.d. no creo que dejes viuda a mi novia antes de tiempo! creí que me daría un ataque o algo así al leerlo xD jajajaja
Tú que eres el sol

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Lun 05 Ago 2013 22:46

Cortita, cortita, muuuy pero muy cortita y no quiero capitulos cortitos porque esta historia me encanta, no me encanta mentira; me fascina y mucho habéis ya hecho con dejad una semana o mas sin actualizar!!!!

Asi que no se hable mas o mis ojos cambiaran a color rojo y te fulminare con un rayo ultra vengador color violeta!! Jajajaja!!
P$i<hoBitcH2
Lo que tú no sabías, que aunque nacieras princesa... no querías a un Romeo... esperabas a Julieta!
twitter: @psichobitch2

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 05 Ago 2013 23:03

continua!

Zurc

Mensaje por Zurc » Jue 08 Ago 2013 13:36

Lo continuaste!!!! Ojale Len no le ponga tanta atención a Nikolai por muy bueno que el sea
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Responder