UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

oO-aLex-Oo

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por oO-aLex-Oo » Lun 26 Ene 2015 17:37

mas mas mas!

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 28 Ene 2015 18:07

Vamos continúa pronto xfis, quiero ver ese super final feliz
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

poli22

Mensaje por poli22 » Lun 02 Feb 2015 07:11

Continuación please

wendra222

Mensaje por wendra222 » Vie 06 Feb 2015 20:11

no te demores en la conti

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Vie 06 Feb 2015 21:37

Vamos, continúa pronto xfis :(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Dom 08 Feb 2015 06:45

Había prometido subir antes la conti pero algunos problemillas de salud me lo impidieron (odio enfermarme creo que me haré una limpia) además algunos asuntillos por allí también se han interpuesto en mi camino, pero en contra de todo ello hemos hecho el mejor esfuerzo para traerles ahora sí la parte final del capítulo, esperamos que les guste además de poder subir la conti de Engañándote entre hoy y los días consecutivos...

Es bastante tarde cuando Julia ha llegado al departamento, la joven niñera que se hace cargo de Katy algunos días a la semana parece estar bastante cansada pues se ha dormido en uno de los sofás de la sala mientras ha estado observando televisión esperando por ella o Lena; con paso lento y cansado, Julia cierra la puerta tras de sí depositando las llaves sobre el pequeño bowl que Lena ha dispuesto para las llaves sobre la mesita cerca de la puerta junto a un florero, se acerca despacio para despertar a la joven y no sobresaltarla mientras siente las caricias de Bell entre sus piernas, una muestra de bienvenida.
―Saskia, ya llegado a casa... ― Murmura a penas moviendo levemente el hombro de la joven, quien abre los ojos y le mira avergonzada por quedarse dormida en el sofá.
―Lo siento señora Volkova, me dormí mientras veía la televisión... ― Reprime un bostezo.
―Descuida, no ha problema, sé que siempre llegamos temprano pero ha surgido algo... Lena está en el hospital y bueno ― la jovenzuela le mira preocupada pues en pocos tiempo ha comenzado a preciar a la pelirroja y a la pelinegra por ser excelentes personas con ella además la pequeña Katy no da muchos problemas y siente mucho cariño por la pequeña rubia ― perdona que no te avisara antes, pagaremos las horas extras... ― Añade.
―Descuide, no hay problema con ello, pero ¿cómo está la señora Lena? ¿Ha sido el parto, se ha adelantado? ― Pregunta con genuina preocupación.
―No, no ha sido el parto... Fue... Un accidente... ― Muerde sus labios para reprimir la molestia que siente al recordar que ha sido Sam la causante de todo ― Cayó por las escaleras ― responde en concreto para evitar más preguntas y detalles ― ¿Tienes como volver? Sino, puedo llevarte o si quieres quedarte... ― Ofrece.
―No quisiera molestar...
―No es ninguna molestia además es un poco tarde y no me gustaría dejarte andar sola por las calles a estas horas tan peligrosas ― repone con la intención de ir hacia la puerta.
―Si me deja quedarme, puedo cuidar a Katy por si necesita ir al hospital ― ofrece ― mañana no voy a la escuela, tengo el día libre por si me necesita aquí...
― ¿Lo harías? ― Su rostro cansado a penas y formula una sonrisa agradecida mientras la joven asiente ― Te lo agradezco, ya sabes cual es la habitación que puedes utilizar, si necesitas algo, estoy en mi habitación... ― Se encamina hacia la escalera ― Por cierto Saskia ― se vuelve antes de seguir ascendiendo por los escalones ― ¿sabes si Katy terminó con su tarea?
―Sí señora, después de la comida y de merendar, la envié a bañarse y le ayudé un poco con sus deberes ― Julia asiente y se gira para seguir caminando.
Con algo de pereza, se deshace de la ropa que lleva encima y se introduce en la merecida ducha para quitar un poco de cansancio, sale con una camisa suelta y unos pantalones deportivos negros sacudiendo su cabello con una toalla para secarlo, baja descalza hasta la cocina y se dirige hacia el refrigerador para prepararse un emparedado con jugo, Bell ronronea cerca de ella restregándose contra la pata del banco en busca de atención y algo más.
― ¿Eso es lo que querías? Pequeña bribona ― se inclina para acariciar el pelaje de su lomo y la gatita se deja hacer con la caricia mientras consume ávidamente la leche que ha depositado en pequeña taza ― ¿tú también quieres algo para merendar, Misha? ― El ya no tan cachorro se acerca de manera sigilosa olfateando a Bell, quien ni se inmuta ante la presencia de su "medio hermano" y a quien poco a poco comienza a aceptar ― ¿No, nada? ― Misha resopla y se echa a sus pies una vez que ella ha tomado asiento.
Ambas mascotas intuyen que algo no va bien e intentan a su manera darle ánimos a su dueña y que todo irá bien así que en completo silencio y soledad, Julia devora el emparedado cuando siente la presencia de una personita por lo que sabiendo de quién se trata, se apresura a terminar con su aperitivo para depositar los trastes sucios en el lavavajillas.
― ¿Qué sucede, amor? ― Se levanta y se aproxima hacia la pequeña Katy, quien tambaleándose y aún con sueño se acerca a su "papi".
―Tuve una... ― Bostezo ― Pesadilla... ― Bostezo ― Soñé que... ― Bostezo ― Mami no volvía a casa y se iba con Mila... ― Comenta restregándose los ojos ― ¿Dónde está mami?
―Mami está bien, ella está en el hospital pero está muy bien... ― Julia toma en brazos a su hija y la carga hacia su cama ― No dejaré que nada les pase ― besa la frente de la pequeña.
― ¿Por qué está en el hospital? ― La pequeña se acurruca en sus brazos ― ¿Le pasó algo a mami o a mi hermanita?
―Tuvo una caída y se lastimó un poquitín... ― Muestra juntando los dedos pulgar e índice indicando con ello algo pequeño ― Pero ya están fuera de peligro, pronto estarán con nosotros otra vez ― besa su frente mientras le recuesta sobre el colchón y le cubre con el edredón y las sábanas ― ahora duerme...
― ¿Puedes dormir conmigo? ― Suplica con los ojitos adormilados, Julia no puede negarse a nada que le pidan los espejos de sus propios ojos.
―Claro, hazme un espacio ― la niña se mueve y Julia busca acomodo en la pequeña cama pensando que a la mañana siguiente tendrá un dolor de cuello tremendo.
―Buenas noches, "papi" ― Katy se aproxima al cuerpo de Julia y se acurruca en su pecho sujetando su camisa volviendo a dormir.
―Descansa mi copito de nieve... ― Julia besa su frente y cierra los ojos pretendiendo dormir sin poder conseguirlo pues su mente es una tormenta en mar abierto y todos los acontecimientos del día están buscando atención pero hay uno en particular que le invade en más de un momento durante todo el día: la escena de Lena tirada en el piso y Sam a su lado mofándose de su caída y algo que no logra entender sobre arruinar su felicidad.

*** *** *** Flashback *** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=vabGGptoqv0 - Pimpinela - Hay amores que matan)
Ha acelerado en cuanto ha entrado al auto, necesita hablar con Lena lo antes posible para aclarar lo que a su ver es todo un gran malentendido, causado gracias a agentes celosos de su felicidad; ama a Lena, realmente lo hace como nunca ha imaginado hacerlo así que no puede dejarla escapar, no sin dar batalla.
Intenta ir por calles con menos tráfico para evitar problemas con la policía mientras marca el número del consultorio de Lena para tratar de localizarla pero nadie atiende hasta que escucha que se levanta el auricular pero nadie responde.
―Lena... ― Escucha voces en el fondo, una de ellas es de Lena que discute con alguien pero la otra voz no logra reconocerla ―Lena... ¿Qué sucede...Lena? ― Los sonidos de las voces se hacen lejanos además de que auricular ha caído cortando la comunicación pero entre las palabras que puede entender es que Lena discute sobre algo relacionado con hablar y una conversación pendiente además de cierto énfasis en pertenecerle a alguien, todo le resulta confuso pero acelera todavía más aún pues algo en la "conversación" no le da buena espina y presiente que algo malo pasará.
Cruza una esquina sin detenerse para ceder el paso al peatón pues su mirada y atención están fijas en un sólo lugar y cuando ha llegado a su destino, se escucha el frenón del neumático sobre el asfalto y baja cerrando la puerta de un empujón con el pie, entra presurosa al edificio y en cuanto abre la puerta puede ver el cuerpo de Lena caer sobre el piso mientras el charco de sangre comienza a formarse alrededor de su cabeza.
Mientras tanto Nastya sale de la cafetería con un par de bolsas en ambas manos llevando unos aperitivos para su amiga sabiendo de antemano que los emparedados del establecimiento se han convertido en uno de sus antojos más recurrentes en los últimos meses; camina lentamente hacia el consultorio pero recibe una llamada de su agencia y con algunas maniobras logra responder desacelerando todavía más el paso y deteniéndose para mirar ambos lados de la calle antes de cruzar cuando un auto muy conocido cruza frente a ella levantando una leve motilla de polvo y provocando que detenga su paso.
Nastya observa a la distancia que Julia desciende del auto lo más rápido que puede entrando casi corriendo al edificio del consultorio de Lena, siente un ligero escalofrío recorrerle el cuerpo cuando observa estacionado al otro lado de la calle el auto de Sam, casi al instante suelta las bolsas en medio de la calle esparciendo el contenido en el suelo y emprende una carrera al edificio sólo para encontrarse una escena desgarradora: Lena tirada al pie de los peldaños de la escalera de emergencia con un pequeño charco de sangre comenzando a formarse en el piso.
El momento resulta bastante shockeante y por un instante se queda estática sin mover un sólo músculo pero el sonido de unos golpes y forcejeos le traen de vuelta a la realidad y se aproxima a Lena tomando su celular para llamar una ambulancia.
―Necesito una ambulancia, mi amiga cayó por las escaleras bueno la empujaron y hay mucha sangre en su cabeza... La necesito lo más pronto posible, ¡está embarazada, por favor! ― Termina exclamando por la lluvia de preguntas que intenta hacerle la operadora.
Julia, a pesar de su asombro, se aproxima para ayudar a Lena pero se detiene de improviso al ver a Sam sólo a unos cuantos escalones con toda la culpabilidad en su rostro se aproxima a ella asestando un puñetazo en su mejilla, su ira puede más que su raciocinio por lo que apoderándose de su mente y cuerpo comenzando a golpear a Sam con bastante fuerza desde todas direcciones; le arrastra hacia el primer piso para poder saciar su enojo pero Sam reacciona y aprovecha un descuido de Julia para golpear su estómago e intentar escapar aunque Julia se recupera y le sujeta por el tobillo provocando su caída estrepitosamente sobre el frío suelo golpeando su barbilla, Julia se coloca encima de ella y comienza nuevamente a golpearla hasta que siente las manos de alguien que se acerca a detenerle mientras deja a una casi inconsciente Sam.
―Suéltame, debo terminar con ella... ― Forcejea un poco pero al ver el mal estado en el que ya se encuentra Sam accede a detener su salvaje ataque y reacciona recordando que Lena está inconsciente en el suelo ― Lena... ― Se acerca hacia la pelirroja y acaricia su rostro con sus manos ― Len amor, despierta... ― Julia permanece hincada al lado de Lena conteniendo las ganas de terminar su labor de matar a Sam con sus propias manos pero se da cuenta de que ha obtenido bastante de lo que merece.
(https://www.youtube.com/watch?v=xRldCCvOgAs - Groove coverage - Far away from home (Lyrics))
Nastya se pasea de un lado a otro frotando sus manos desesperada observando a Julia empuñar las manos con impotencia, la ambulancia llega unos minutos más tarde después de la llamada de Nastya y con toda la dificultad del mundo, logran hacer a un lado a Julia para transportar a Lena en la camilla hacia la ambulancia.
―Ve con ella, yo me encargo de avisar en casa y a todos... ― Nastya empuja a Julia dentro de la ambulancia cruzando los dedos para que todo vaya bien con su amiga y la bebé.
― ¿Puedo hacerle unas preguntas? ― Una voz masculina perteneciente a un oficial de policía saca de sus pensamientos a la joven.
―Claro, si lo sé con todo gusto puedo responder... ― El oficial señala a Sam mientras es atendida por un paramédico ― ¿Sabe que sucedió aquí? Necesito su declaración y saber cómo ocurrieron los hechos, ¿sabe quién la golpeó?
―Realmente no sé mucho de lo que pasó, cuando llegué sólo vi a mi amiga tirada sobre el piso pero estoy muy segura de que ella ― comenta de forma despectiva señalando a Sam con una mirada de desprecio ― tiene algo que ver y sobre quién la golpeó, bueno, fue en defensa propia ― miente un poco para encubrir a Julia ― quiso atacar nuevamente, fue un atentado, intentó matar a mi amiga.
―Ya veo... ― Termina sus anotaciones dirigiendo una mirada a Sam ― gracias por su cooperación ― Nastya asiente mientras se aleja con el celular en la oreja para dar la trágica noticia.
(https://www.youtube.com/watch?v=QuNhTLVgV2Y - Sad Violin [HQ])
Julia permanece sentada, intentando mantenerse serena y pasiva aunque por dentro sienta una furia y angustia terrible para no entorpecer las intervenciones aunque muy cerca de la camilla donde se encuentra recostada Lena, una joven paramédico le coloca un collarín para intentar detener la pequeña hemorragia de la herida en la cabeza que amenaza con continuar y se apresura para colocarle una unidad de suero mientras determina si puede o no colocarle otra unidad de sangre para intentar reponer la que ha perdido; pequeños y leves quejidos salen de la boca de Lena, quien se mece con los movimientos del auto camino al hospital y Julia se apresura a llegar a su lado tomando con delicadeza su mano entre las propias reprimiendo además un pequeño sollozo.
―Len, mi amor, estoy contigo... ― Presiona su mano para que sienta su presencia y transmitirle ánimo ― Tienes que luchar, por Katy, por Mila, por mí... Por ti ― le besa la mano intentando no parecer desahuciada por la situación.
―Julia... ― A penas y pronuncia Lena pero vuelve a su estado de inconsciencia alarmando a todos para apresurar el recorrido hacia el hospital.
Al llegar, los paramédicos bajan la camilla y se encaminan hacia la entrada de emergencias mientras Julia les sigue muy de cerca pues cuando ha intentado ir a la par uno de los paramédicos le ha obtruido el paso así que camina a paso rápido hasta que una de las enfermeras le detiene y le niega el acceso invitándole a la sala de espera por lo que sin más remedio, Julia se detiene frente a las puertas dobles sintiendo un peso sobre sus hombros levantando la mirada al cielo implorando la salvación de su amor.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***

(https://www.youtube.com/watch?v=Mfazw8QmfPE - Liar - Rains – Lyrics)
Poco a poco el cansancio de tan ajetreado día, termina por consumir las energías de una agotada Julia y sigue a su hija al mundo de Morfeo esperando que todo mejore por la mañana.
― ¿Samanta Smith? ― Vuelve a resonar la voz de otro oficial de policía mientras Sam permanece de pie recargando el rostro contra los barrotes de la celda con expresión cansada y molesta intentando estar lo más alejada posible de todas las personas de "bajo mundo".
―Sí, soy yo... ― Extiende la mano con la pequeña esperanza de que vayan a sacarla de ahí en ese preciso instante.
―Vamos, sígueme ― ordena cuando ha abierto la puerta de la celda y ni tarda ni perezosa sale presurosa del peculiar lugar.
― ¿Estoy libre? ― Pregunta con una sonrisa triunfal a pesar del dolor en su rostro por los golpes recibidos.
―No, tiene una visita especial ― le hace una señal para que le sigua a hacia una de las salas de interrogatorios.
― ¿Visita especial? ― Pregunta cuando el oficial abre la puerta y le cede el paso pero Sam se detiene al percatarse de quien se trata ― Da… Danielle, mi amor ― murmura apenas Sam al ver a la joven rubia, quien le da la espalda mientras ve su reflejo en el vidrio unidimensional de la sala de interrogatorios y Sam se dirige a abrazarle.
―Sam ― Danielle esquiva la caricia que intenta darle Sam y le mira con cierta expresión de repulsión con un toque de decepción en sus ojos.
―Mi amor, dime que vienes a sacarme de aquí… Ya no soporto estar en este lugar ― se queja Sam tomando asiento en una de las sillas dispuestas en la mesa.
―No estoy aquí para eso ― Danielle se acerca lentamente hacia Sam mientras ésta pasa saliva ― he venido aquí para aclarar ciertas dudas… ― Sentencia ― Además, ahora que lo sé todo, no veo la razón para ayudarte y continuar al lado de una… Una persona como tú.
― ¿Lo sabes…Todo? ― Sam le mira con cierto temor.
― ¿Por qué, por qué lo hiciste? ― Le dedica una mirada dolida ― ¿No te bastaba con tenerme a mí? ¿Qué me hizo falta darte para que me engañaras de esta manera? ― Le reclama mientras su voz comienza a quebrarse ― ¿Disfrutas arruinando la felicidad de las personas que te rodean? ¿Qué fue lo que te hizo ella para que intentaras matarla? ¿Harías lo mismo si se tratara de mí?
―… ― Por un momento, Sam siente vergüenza de sí misma y no sabe a ciencia cierta qué responder.
―Si no vas a responder a eso, sólo respóndeme una cosa, ¿desde cuándo? ― Sam le mira sin comprender su pregunta ― ¿Desde cuándo me engañabas? ¡Responde! ― Golpea la mesa con la mano abierta provocando el sobresalto de Sam.
―… Poco más de unos meses desde cuando nos casamos ― admite con vergüenza, Danielle asiente decepcionada.
― ¿Por qué nunca tuviste el valor moral de decirme que ya no querías seguir con la relación? ¿Te sentías mejor teniéndonos a ambas, eso te llenaba de orgullo? ― Danielle le mira de manera acusatoria ― ¿Pensaste en algún momento en tus hijos? ― Sam levanta la mirada pero no puede sostenerla sobre Danielle ― Me das vergüenza… Y asco ― Danielle se levanta con la clara intención de marcharse pero Sam le retiene sujetándole por el brazo.
―Danielle, por favor… No te vayas, no me dejes aquí… ― Suplica ― Si me sacas, te prometo que cambiaré, haré lo que sea pero no me dejes… No aquí…
― ¿En serio lo harás? ― Escondiendo una sonrisa dolida, Danielle se suelta del agarre de Sam ― Híncate… ― Sam le mira sorprendida e incrédula ― Ya me escuchaste, híncate… ― Sam permanece estática ante la orden ― ¡Te he dicho que te hinques! ― Exclama, y contra su voluntad, Sam accede a la petición y lentamente se coloca sobre una de sus rodillas ― Completamente sobre el suelo…
―Danielle…
―Sobre las dos rodillas ― le muestra los dedos índice y medio indicando hacia el suelo, Sam comienza a tragarse su orgullo y enojo por lo que empuñando ambas manos se coloca sobre ambas rodillas en el suelo bajando la mirada ― así me gusta… ― Le acaricia la cabeza como si se tratase de un cachorro.
― ¿Querías humillarme? ― Pregunta entre dientes.
― ¿Sientes como la impotencia, la ira y tu orgullo se quiebra? Es lo que siento yo al saber la verdad, ¿Cómo pudiste atreverte a tanto? ― La pregunta confunde a Sam pues no sabe si se refiere al crimen cometido o al engaño pero ante la silenciosa respuesta de Sam, Danielle prosigue ― Ahora que te veo tal cual eres, será más fácil para mí hacer lo que voy a hacer… Espero que disfrutes tu estadía en la cárcel ― murmura y se aleja de Sam.
―Danielle, cariño no puedes… No debes hacerme esto… Yo te amo… ― Se abraza a las piernas de la rubia pero ésta le esquiva y Sam cae al suelo.
―Si me amaras en primer lugar, no me hubieras engañado… Ahora estás en el lugar donde perteneces, con la basura y la escoria… ― Danielle camina hacia la salida dejando a Sam pasmada e impactada por su situación ― Oh, lo había olvidado pero creo que ahora es el momento indicado para hacerlo, que vueltas da la vida, ¿no? ¿Puedes creer que el “donante desconocido” quien es “padre” de tus hijos, si se puede decir que lo son, es la misma persona quien te ha dado esa golpiza, la pareja de tu amante… ― A pesar de que le duele muy en fondo humillar de esa manera a la persona que una vez ha amado, no puede contener el veneno que pugna por salir para desquitar el mismo daño que le han causado.
― ¿Qué estás…Diciendo? ― Los ojos de Sam parecen querer salirse de sus órbitas sin poder creer lo que escucha, ahora si está acabada ― ¿Julia? ¿Julia Volkova?
― ¿Sorprendida? ― Le dedica una sonrisa satisfecha aunque más una mueca encarnada en maldad.
Lo último que le hacía falta a Sam para estar acabada por completo es que se apareciese un perro y le orinase encima, ahora sí Julia es quien ha resultado ganadora y vencedora sin proponérselo cuando ella misma se ha encargado de destruir pedazo a pedazo la vida que ha construido, la persona a quien ha querido destruir es quien le ha destruido sin dejar cimientos de que una vez ha sido.
―Pero descuida, tus hijos seguirán creyendo que eres lo máximo hasta que tengan edad suficiente para saber la verdad ― le envía un beso volado ― cuídate cariño, y suerte… La necesitarás a dónde vas ― le dedica una última mirada llena de desprecio y se encamina hacia la puerta dejando a Sam derrotada y sumida en su propia destrucción, el final de la GRAN Samanta Smith ha llegado, cuan arrepentida está pero sabe que la vida te cobra muy caro tus maldades o te recompensa tus buenas acciones, al final nadie se va sin pagar la cuenta y lo que uno siembra, es lo que uno cosecha.

(https://www.youtube.com/watch?v=_tf6HgqWwKM - I Won't Give Up- Jason Mraz (LETRA EN ESPAÑOL)
Han pasado poco más de tres días desde que Lena ha ingresado al hospital y el médico que lleva su caso está sorprendido por su progresiva y rápida recuperación aunque a pesar de ello sus momentos de consciencia no son muchos pues apenas y abre los ojos pero en ese mismo instante, los vuelve a cerrar; Julia poco se ha separado de ella y sólo a regañadientes para ir a bañarse y a cambiarse de ropa pero volviendo casi al instante en que se va pues quiere estar presente cuando Lena despierte.
Ese día ha decidido llenar de ramos de rosas y otras flores la habitación, colocando diferentes mensajes en carteles pues presiente que ese será el día en que Lena se recuperará, lo intuye en su interior y quiere que se lleve una grata sorpresa; ahora mismo, se encuentra recostando el oído sobre el vientre para escuchar los movimientos de la pequeña Mila, quien parece no haber perdido ni un ápice de alegría por ser una bebé.
―Hola nena… ― Soba el vientre de manera delicada y la bebé responde a su voz y caricias ― ayúdame a que mami despierte ― pide susurrando mientras se vuelve a sentar sobre la silla continua a la cama.
El cansancio comienza a hacer estragos pues se nota en su rostro, Julia restriega sus manos sobre sus ojos para evitar dormitar pero el sueño parece ser más fuerte por lo que recarga su rostro en su mano y su mano en el descansabrazos de la silla cerrando los ojos por un instante arrullándose con la pausada respiración de Lena; comienza a cabecear intentando mantenerse despierta y está cayendo en el sopor de la siesta cuando una dulce voz, más bien susurro le llama.
―Julia…
Cree estar soñando por lo que no quiere abrir los ojos para no matar su ilusión con ese día como los días anteriores pero el susurro nuevamente se vuelve a escuchar.
―Julia… Amor ― una suave caricia en su mano apoyada en la cama le dice que no está soñando por lo que lentamente abre los ojos para comprobar con sus ojos lo que está sucediendo.
―Bienvenida al mundo nuevamente, mi amor… ― Susurra apenas audible Julia conteniendo las emociones de su voz, que se ahogan por salir ― Estás despierta… ― Se aproxima hincándose frente a la cama.
―Te extrañé mucho… ― Murmura Lena con aspecto cansado.
―Y que lo digas, amor ― toma su mano entre la suya y la besa mientras con su mano libre acaricia con delicadeza su cabeza ― gracias por ayudarme a traer a mami devuelta ― susurra al abultado vientre de Lena depositando un beso y dejando escapar ahora sí las lágrimas que ha contenido durante todos esos días.
Mientras Lena mira sonriente a Julia y se detiene a admirar toda la habitación pero su mirada se detiene en el mensaje de un cartel y aunque ahora sabe la verdad de lo que ha pasado, hay algunas cosas que necesita aclarar con Julia pero sabe que eso será en otro momento, por ahora quiere dedicarse a disfrutar y dejarse consentir.
En el cartel se puede leer en letras muy legibles el siguiente mensaje: “No hay forma de explicarte que no tuve la intención de herirte, tú sabes todo lo que me importas, tengo conciencia sobre mi error, lo que he hecho no se compara a nada, sin embargo confío en tu comprensión y espero que me puedas perdonar…”
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

wendra222

Mensaje por wendra222 » Dom 08 Feb 2015 09:42

Muy buen capitulo no demores en la conti

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Dom 08 Feb 2015 18:02

Excelente conti como siempre yahoo3
No tardes xfa!!! .bye.
:-P .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Lun 09 Feb 2015 10:03

Genial el capítulo!!! Esperare ansiosa el siguiente, xfis no demores :'(

Monyk

Mensaje por Monyk » Mié 11 Feb 2015 17:21

Wow, no demores la conti que esta genial!!

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Mar 17 Feb 2015 22:48

Hola :D
Muy buena esta historia
espero la continuación
se que no he comentado antes pero scratch_one-s_head
la he estado leyendo y me ha gustado mucho .good.

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 19 Feb 2015 21:23

OMG!!!! Vamos, vamos muero de incertidumbre ><

andyvolkatin

Mensaje por andyvolkatin » Vie 20 Feb 2015 16:42

Hola :D
cuando subes capitulo
esperando dash2

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Sab 21 Feb 2015 07:59

donde esta la conti? je

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mié 04 Mar 2015 22:14

:( vamos, continúa xfis, no nos dejes con la incertidumbre

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Jue 19 Mar 2015 07:46

Xfavor, xfavor, x favor....

TTATTU-M.X.M

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mar 24 Mar 2015 03:07

Coooonti.....
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 07 Abr 2015 00:43

Porfis continúa pronto :(

wendra222

Mensaje por wendra222 » Mié 08 Abr 2015 07:01

Para cuando la conti ya paso mucho tiempo

flakita volkatina

Mensaje por flakita volkatina » Jue 09 Abr 2015 16:23

.good. contiiiiii plissssssss d verdd todo lo q escribes me encanta pero la conti

Responder