UNIDAS POR EL DESTINO: LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA // POR: LIURIBE21

wendra

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por wendra » Vie 19 Sep 2014 09:30

Buen capitulo aunque no me gusto que al final si se aprobecharon de yulia, y que samm siga amenasando a lena, ya debe de contarle todo lena a yulia, no demores una eternidad en la conti

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Vie 19 Sep 2014 11:59

Aaaaah que buen capitulo me gusto mucho, pobre yulia espero que todo salga bien

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 19 Sep 2014 13:08

dash2 dash2 dash2 espero las cosas no vayan tan mal entre las chicas cuqndo explote la bomba
Ua excelente conti, espero puedas actiualizar pronto xq me encantan tus hisorias :-D
.hi. .good.
:-P .good.

LEVIATAN

Mensaje por LEVIATAN » Vie 19 Sep 2014 16:10

hola, esperó continúes pronto
LOS HONESTOS PSICOPATAS NO NECeSITAN CURACIÓN...
SeNTIRAS MORIR TÚ ALMA CUANDO DeJAS D IMxTARLE A LA PeRSONA k + kIEReS EN eSTe MUNDO.NO T CULPes x NO VOLVeR A AMAR CUANDO MATAN TUS SENTIMIENTOS ES DIFÍCIL ke VUELVAN A REVIVIR...

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 20 Sep 2014 12:29

Qué bueno que pudiste continuar. Espero ansiosa la siguiente parte del capítulo :)
*-*-*DerujKum*-*-*

rocket1

Mensaje por rocket1 » Sab 20 Sep 2014 15:48

Por fin! Bueno ahora jul debe afrontar lo que se le viene. espero la continuación pronto :)

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Dom 21 Sep 2014 12:50

Aaaaah que bueno que continuaste la historia!!!!! pero xfavor ellas tiene que ser felices y gema debe ayudar a angela y decir la verdad para aclarar todo. Merecen ser felices :'( :'(
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Dom 21 Sep 2014 15:53

Que bueno leerte nuevamente liuribe21. Lo importante es que continuaste y para eso existe la paciencia (que debemos aplicar nosotros). No tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

chely07

Mensaje por chely07 » Jue 25 Sep 2014 09:15

La historia es totalmente adictiva, de verdad me encanto, solo espero que Lena y Yulia no sufran tanto y que no estén separadas por mucho tiempo, y bueno me ha gustado ese nuevo amor de Gemma y Angela, ojala que tengan una historia de amor tierna y bonita (ya me la estoy imaginando *.*)

Espero que continúes pronto, estoy ansiosa...

oO-aLex-Oo

Mensaje por oO-aLex-Oo » Sab 27 Sep 2014 12:29

muy bueno el fic.. a la espera de más!

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Vie 31 Oct 2014 06:04

Bueno, lo prometido es deuda, una pequeña conti de la historia que espero poder escribir más, les estoy dando algunos momentos dulces antes de soltarle la bomba a Lena, quieren que la perdone rápido, antes de que se vaya al mundial?? Espero les guste...

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendidos aclarados… ¿reconciliación? Parte II

A pesar de las peleas, sé que mi lugar en el mundo está a tu lado.

Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido.

Cuando tú estás conmigo es cuando yo digo
Que valió la pena todo, todo lo que yo he sufrido
No sé si es un sueño aún
O es una realidad
Pero cuando estoy contigo es cuando digo.

Que este amor que siento es por que tú lo has merecido
Con decirte amor que otra vez he amanecido
Llorando de felicidad
A tu lado yo siento que estoy viviendo
Nada es como ayer.

Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo
Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca
Siempre abrázame.

Hoy que tú estás conmigo
Yo no sé si está pasando el tiempo o tú lo has detenido
Así quiero estar por siempre
Aprovecho que estás tú conmigo
Te doy gracias por cada momento de mi vivir.

Tú cuando mires para el cielo
Por cada estrella que aparezca amor es un 'te quiero'
Abrázame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
Que el tiempo es cruel a nadie quiere por eso te digo.

Abrázame muy fuerte amor manténeme así a tu lado
Yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
Quiero poder ponerte de una forma o otra a diario
Amor yo nunca del dolor he sido partidario.

Pero a mí me tocó sufrir cuando confié y creí
En alguien que juró que daba su vida por mí
Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene.

Abrázame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrázame que no le importa saber quién es uno
Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.

Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo
Abrázame muy fuerte amor...

Julia camina de un lado a otro esperando noticias sobre Lena y la bebé, le aterra pensar que puede perder a una de las dos o peor aún, a ambas por culpa de Sam; si tan sólo la tuviese delante de ella otra vez, la estrangularía con sus propias manos, empuña las manos intentando sacar toda la frustración y coraje que siente en ese momento, si no le hubiesen apartado de ella cuando ha llegado para salvar a Lena, ahora mismo estaría purgando la condena por homicidio.
Son tantas cosas que han pasado en los últimos días, que le parece una maldita pesadilla de ensueño sólo que ésta es real,
Camina hacia los sillones color marrón que están en la sala de espera privada mientras observa con detenimiento todo el movimiento casi silencioso de algunas enfermeras y médicos haciendo sus recorridos, toma asiento pesadamente venciendo la cabeza hacia atrás pesadamente mientras fragmentos de los últimos acontecimientos que han sucedido durante las dos semanas anteriores se cuelan en su mente: sus primeros días felices despertando al lado de Lena, la aparición de unas fotografías incriminadoras de una supuesta infidelidad que ni recuerda, su discusión con Lena por ellas, sus súplicas por su perdón y ahora esto, verla tirada completamente inconsciente al pie de las escaleras mientras Sam intenta huir…
Todos los pensamientos se agolpan en su mente en esos momentos de tensión mientras se pregunta qué es lo que han hecho para sufrir aquello si sólo han seguido lo que sienten demostrando su amor con ello; es tanta su frustración y tormento que intenta pensar en otra cosa, por lo que vienen a su mente los últimos acontecimientos felices de hace apenas unos días.
*** *** *** Flashback *** *** ***
―Lamento que tengamos que posponer un poco nuestras vacaciones por esto... ― Comenta Julia apenada mientras caminan hacia el estudio donde Grigori le ha dicho que se llevará a cabo la sesión, si tan sólo lo tuviese delante de ella le patearía tan fuerte el trasero que no podría sentarse en un mes o tal vez más pues tiene conocimiento de que ha querido disfrutar de unos días de relajo y de vigorisante descanso al lado de Lena y Katy.
―Ya no te preocupes, trabajo es trabajo y hay que hacerlo ― Lena le guiña el ojo deteniéndose y obligándole a detenerse dejando que Katy avance mirando curiosa los cuadros que cuelgan en las paredes de aquel pasillo ― además quiero verte en acción frente a la lente ― el comentario provoca un leve sonrojo en las mejillas de Julia.
Teniendo a Lena y a Katy a su lado se le ocurre una grandiosa idea y no puede contener la emoción de decirles, por lo que muerde sus labios y espera a llegar al estudio de fotos con su amigo Anton Borodesky, el mismo y al único fotógrafo que ha permitido capturar sus imágenes para revistas y campañas publicitarias a pesar de que eso ha sido lo que ha precipitado su regreso a la ciudad de Moscú.
La misma empresa que financia la campaña de "No violencia, familia unida” aunque quiere hacer esto para conservarlo como recuerdo y no presentarlo a todo el mundo, que no tiene por qué enterarse de su vida íntima; mientras caminan tomadas de la mano, mira de reojo a Lena y observa detenidamente su perfil, baja la mirada por su rostro y se detiene en sus labios, suaves y rosados, baja un poco más y ahora se entretiene en su blanco cuello pero prosigue con su recorrido pasando por sus generosos senos y pasa saliva pero al bajar más sonríe con satisfacción al ver el producto de su semilla, contiene las ganas de acariciarle el vientre abultado. Lena parece sentir su mirada y le dedica una sonrisa murmurando voz baja si le pasa algo, a lo que Julia sólo niega con una sonrisa satisfecha.
―Hemos llegado… ― Anuncia Julia abriendo la puerta de cristal del enorme edificio de fachada moderna en tonalidades contrastantes entre gris y blanco dejando pasar a Lena y a Katy primero, Katy sale disparada hacia el estudio fotografía mirando con curiosidad todo a su alrededor, Lena suelta el agarre de Julia y se encamina tras Katy para no permitir que se meta en problemas.
―Hasta que llegas ― se acerca Grigori con el celular al oído con aire molesto ― la sesión se ha retrasado más de media hora ― comenta.
―Mira Grigori, da gracias a dios y Lena que estoy aquí porque no pensaba venir, es mi semana de vacaciones y quería disfrutar con ellas ― responde molesta ― y no me estés presionando que me doy media vuelta y dejo todo botado a la basura y a ver cómo le haces ― amenaza bajando el cierre de su sudadera.
―No, no, no disculpa, es que estaba algo alterado… ― Se apresura intentando bajar el tono en el que le habla debido a que si Julia se pone en su plan de diva, todo el trabajo se vuelve a retrasar y eso no le conviene ― tómate el tiempo que quieras ― le concede alejándose un poco.
―Julia, tiempo sin verte… ― Una desconocida voz masculina algo afeminada atrae la atención de Julia y de la propia Lena ― ¿Cómo has estado? ― Un hombre castaño con un moderno corte se acerca, es más alto que Julia un par de cabezas y su piel bronceada compite con la de Julia.
―Bastante tiempo, Anty ― se saludan de beso en la mejilla y le toma la mano para guiarle ante Lena y Katy, quien se entretiene contando algunos bombillos de un set de maquillaje ― mira, quiero presentarte… Anty, ellas son Lena y Katy, mi novia y mi hija ― Anton le mira sorprendido pero les sonríe de manera amplia a través de su barba de candado estirando la mano para saludar a cada una ― Lena, Katy, él es Anton Borodesky, un querido amigo y el único fotógrafo que puede hacer mis sesiones.
―Hola pequeña… ― Se coloca a la altura de Katy y acaricia su rubia cabecita ― Hola Lena, un placer cariño ― besa ambas mejillas de Lena ― que guardadito te lo tenías, July… No te habías tomado la molestia de contarme, si no es por las revistas, yo ni enterada ― se muestra ofendido dedicándole una mirada de reproche dejando salir su voz afeminada.
―Anty, es una larga historia que me gustaría contarte y lo haré pero será en otro momento que no sea en el trabajo, ¿podremos hacer lo que te había contado? ― Julia palmea el hombro de Anton mientras éste asiente.
―Claro, todo se puede y más cuando me lo pides tú ― la mirada de Anton posee un brillo especial cuando se dirige a Julia, lo que provoca ciertos celos en Lena ― Ok, ok todo mundo a trabajar ― Anton se aleja para examinar que todo esté perfectamente colocado en su lugar para comenzar con la sesión ― July, acompaña a Olga para tu cambio de vestuario, vamos, vamos que se hace tarde…
Julia besa los labios de Lena antes de desaparecer entre camerinos para cambiar su ropa, personas vienen y van trayendo consigo cosas de utilería y luces reflectoras siguiendo las indicaciones de un histérico Anton; Lena sentada desde su lugar curiosea en el set imaginándose una vida ajetreada como la de una modelo y la idea no le desagrada.
―Bien, cariño… ― Observa con detenimiento el vestuario de Julia que consta de unos jeans azules desgastados y una camisa blanca con su inseparable gorro de marinero, en esta ocasión rojo; Anton le pide que se hinque apoyándose en el balón mientras gira su rostro hacia el lado derecho intentando trasmitir añoranza ― Así, espera un poco… ― Hace algunas tomas para tener algunas más entre las cuales escoger ― Ahora lo que sigue ― chasquea los dedos y dos jóvenes de vestuario se llevan a Julia nuevamente al camerino para cambiar su atuendo.
Después de varias tomas más, la última fotografía está por ser tomada y muestra a Julia con un traje de oficina con algunos ajustes para captar su esencia rebelde mientras sostiene la mirada fijamente ante la lente, con su rostro serio y ofreciendo el balón ante el público, intentando mostrar con ello que el deporte puede unir a masas e invitándoles a asistir a los partidos sin mostrar alguna gota de violencia.
― ¡Cambio de escenografía..! ― Grita Anton solicitando la nueva para iniciar la idea de Julia ― Vamos niñas y niños que no tenemos todo el día ― sujeta su sus sienes con su mano alejándose de la cámara de con aire de frustración y cansancio.

(Dance Moms Brand new day – https://www.youtube.com/watch?v=GSm6syS8HMw" onclick="window.open(this.href);return false; NA: el audio de la canción falla un poco)

Una joven se acerca hacia Lena y Katy para indicarles que deben seguirle hacia el camerino, Lena niega pero Julia le invita a seguirle por lo que lleva a Katy con ella; con una sonrisa traviesa Julia, muestra ante ellas algunas ropas conjuntadas perfectamente escogidas.
―Es hora de nuestra sesión… ― Julia le entrega a Lena su ropa correspondiente y se dirige a cambiarse ella.
Lena mira con algo de sorpresa las ropas que debe colocarse: un atuendo informal comprendido por unos jeans y una blusa rosa, ambos bastante holgados para no incomodar su esbelta figura; un vestido veraniego color amarillo con un delicado y un poco pronunciado escote; y por último una pequeña toga blanca que parece hacerle falta un poco más de tela.
Con un leve sonrojo, se aproxima hacia la puerta y cuando sale del camerino puede ver a Katy posando para la cámara actuando de lo más natural como si hubiese nacido haciendo aquello, lleva unos pequeños jeans y una camisa azul del mismo color que Julia además de una pequeña gorra roja con la visera hacia un lado. Ve como Julia se coloca su lado y ahora le toma en brazos para después subirla por su espalda, ambas abriendo los brazos como si estuviesen volando, Katy sonríe de lo más natural con las palabras de Anton.
Una joven asistente de Anton se acerca y le lleva ante Anton, quien le mira colocando su mano sobre su babilla para buscar una pose y cómo colocar a Lena, por lo que le indica a Julia que se acerque y le abrace por detrás abarcando su vientre con sus manos, Katy hace lo propio y se abraza a sus madres tanto como sus pequeños brazos se lo permiten volteando la cabeza hacia atrás para ver a la cámara; la pose es bastante buena y además espontánea lo que hace una toma muy buena con un fondo de día de verano.
Hay nuevo cambio de vestuario y escenografía, con un fondo de un parque mientras Lena usa el vestido amarillo y permanece sentada en una banca con la mirada hacia un punto indefinido; Julia lleva unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca con los primeros botones sin abotonar, permanece hincada apoyada en su regazo colocando su cabeza en su vientre a la vez que toma la mano de Katy, quien usa un vestido de corte infantil en color rosa con algunos encajes blancos sujetando un cubo con juguetes a la vez que observa con cariño la escena de sus madres, los nervios de Lena han desaparecido y sale a la luz la modelo que lleva dentro mostrándose más natural y un poco más atrevida.
La última foto, definitivamente es la favorita de todos, pues captura el amor y armonía que existe entre la pequeña familia además de que muestra una apreciación artística de sus cuerpos un poco desnudos, las tres posan con un conjunto blanco de poca ropa a pesar de las protestas de Lena, quien usa una pequeña toga, o más bien una fina tela blanca que se enrolla en su cuerpo cubriendo sólo la parte baja de vientre y sus senos dejando al descubierto toda la demás piel de su cuerpo y en especial su vientre enmarcando su rostro con su cabello suelto cayéndole como cascada por los hombros haciendo destacar su piel blanca y su belleza innata, que es lo que Anton quiere resaltar; Katy lleva un ligero vestidito blanco y Julia un holgado pantalón blanco dejando al descubierto su torso, que es cubierto por el cuerpo de Lena cuando captura las imágenes. Esta vez el fondo es blanco con algunos grabados infantiles de manos y otros diseños como para la habitación de un bebé, grabados proporcionados por las tres y en especial por Katy, Anton no puede evitar sentir una revolución de emociones cuando captura el cuadro en el cual aparecen Lena recargando su cabeza en el pecho de Julia siendo separadas a penas por su vientre, en el cual se pueden apreciar las figuras de sus manos mientras Julia le abraza recargando su cabeza en la suya ambas con las manos manchadas de pinturas de colores después de darle color al fondo y al vientre de Lena, Katy posa mostrando las manos a la lente con una sonrisa traviesa al colocar sus manos manchadas en el vientre de su madre.
― ¡Eso es! ― Exclama Anton satisfecho con su trabajo, en especial con esta última toma ― Siempre tan divina, Volky ― se acerca entregándole una camiseta y pasándole un bata a Lena ― ni que decir de ti Lena cariño, divis, divis… ― toma las manos de Lena y le acerca para abrazarla ― Katy, tienes un talento natural como lo tiene tu “papi” ― acaricia la mejilla de la pequeña ― esta foto estaría perfecta para la campaña de la familia unida… ― Comenta con un suspiro extasiado.
― ¿Esta sesión es parte de la campaña? ― Lena mira a Julia con un poco de temor al pensar que alguien más verá su casi desnudez.
―No, esta sesión es privada para mí… ― Le dedica una sonrisa que tranquiliza a Lena ― son mi compensación por venir a trabajar en nuestras vacaciones.
―Esta foto debe verla el mundo, no tienes que avergonzarte Lena, tienes un ángel ante la cámara porque te ama ― Anton chasque los dedos y un asistente le entrega la cámara para mostrarle las imágenes ― ¿has considerado ser modelo? ― Lena mueve la cabeza negativamente.
No quiere admitirlo pero lo que dice Anton es verdad aunque todavía no puede hacerse a la idea de que el mundo pueda ver la belleza avasalladora que ha mantenido escondida por culpa de Sam pero al lado de Julia, esa belleza y sensualidad dormidas comienzan a despertar.
Después de que Anton ha editado algunas fotografías y retocados las ediciones que irán en la campaña, Julia le invita a comer para conversar y explicarle cómo ha estado el asunto de su nueva novia e hija pero justo cuando están por salir un atractivo joven rubio de ojos miel, con claro aspecto de modelo los aborda y saluda de beso en la boca a Anton ante la sorpresa de Lena, quien a pesar de compartir la misma condición que el fotógrafo no puede evitar sentirse asombrada ante el acto.
―Permitan que les presente, él es Dimitri, mi prometido… ― El joven estira la mano algo apenado por abordarle de esa manera ― Dima, te presento a Julia, su novia Lena y su hija Katy ― Anton se prende del brazo de su novio remarcando la clara diferencia de estatura.
Terminando las presentaciones todos se dirigen hacia un reconocido restaurante donde mantienen una charla amena, Lena ríe con cada anécdota de Anton sobre las situaciones ocurridas durante algunas sesiones con Julia mientras que Lena le explica parte de la situación en la que están, Anton se muestra sorprendido al saber de las donaciones que Julia ha estado realizando a la clínica; la comida termina y concretan otra salida para después pues a Lena le ha agradado mucho Anton a pesar de que antes de aceptar, éste mismo le ha hecho prometer una nueva sesión de fotos de ella porque ha quedado fascinado con su belleza como modelo.
El día concluye con una salida al cine de la cual Katy termina rendida y ahora mismo dormita en el asiento trasero del auto mientras se dirigen al departamento para descansar de tan ajetreado día.
―Nunca pensé que una sesión de fotos fuera tan divertida… ― Comenta Lena abriendo la puerta para que Julia entre.
―Con Anton, todo es divertido y es por eso que sólo permito que sea él quien tome mis fotos ― Julia camina hacia la habitación de Katy para colorarla sobre la cama y arroparla.
Cuando regresa a la sala, puede ver a Lena recostada en el sofá grande con la cabeza vencida hacia atrás mientras cubre con su mano rostro, así que camina hacia la cocina y vuelve con un vaso con agua y un frasco con vitaminas, besa la frente de Lena mientras le entrega lo que ha llevado; Lena le mira agradecida y toma su pastilla para después colocar el vaso en el suelo mientras Julia toma asiento en el extremo del sofá subiendo los pies hinchados de Lena sobre sus piernas para masajearlos.
―Mmm eso se siente muuuuy bien ― ronronea a penas Lena mostrando una expresión de auténtico placer.
― ¿En serio? ― Continua su labor y después de unos minutos más le besa los dedos gordos de ambos pies ― ¿Qué te parecieron las mini-vacaciones que tuvimos?
―Hubiera sido genial tener unos días más allí… Pero no puedo quejarme, estuvieron de maravilla los pocos días que estuvimos allí ― confiesa con los ojos cerrados.
―Yo también hubiera querido eso... Por cierto, Grigori me recordó que mañana hay una fiesta para la recaudación de fondos para una casa hogar, ¿te apetece ir? ― Ve a Lena asentir con pereza por lo que sonríe, el embarazo le ha vuelto más perezosa que de costumbre así que le deja descansar levantándose para caminar hacia el pequeño gimnasio y quemar un poco las calorías que ha ganado en sus días de vacaciones aunque han sido pocas pero el tono de mensajes de su celular le desvía un poco de su destino cuando regresa por él a la sala.
“Hola Volky, ¿sabes? Te he extrañado mucho estos años, han sido como una tortura y entiendo que no quieras verme pero estoy en la ciudad y me gustaría limar asperezas, ¿Qué dices? Asistiré a la fiesta de beneficencia y espero poder verte por allí… D”
Leer el mensaje le hace que la sangre comience a hervirle pero no es por emoción contenida sino más bien por ira ante el descaro que ha tenido de enviarle un mensaje después de tanto tiempo, ahora tiene más claro que lo que una vez ha sentido por Danna, los años se han encargado de borrarlo y convertirlo en algo más al haber descubierto su engaño.
Borra el mensaje y comienza su rutina pero las palabras de Danna hacen que se desconcentre un poco por lo que detiene la corredora cuando siente que está a punto de caer, “¿Cómo puedes seguir afectándome después de tantos años?”, camina hacia las pesas y comienza a levantarlas tan rápido como puede intentando llevar a su mente a otro lugar, vuelve a hacer la rutina una y otra vez hasta que sus músculos comienzan a arder por lo que se detiene porque no quiere una lesión a unos cuantos partidos de la final y con algunos meses antes del mundial.
“No significas nada en mi vida, te desterré una vez y creo que es momento de hacerlo como es debido…”
Lena se encuentra nerviosa pues nunca antes ha estado en esa clase de eventos antes por lo que se esmera en su arreglo con el vestido azul que logra entallar perfectamente su figura con escote recatado y dejando espacio para su vientre, el cabello lo ha sujetado hacia un lado dejando a la vista su apetitoso cuello blanquecino adornado con un sencillo pero elegante colgante de diamantes que Julia le ha regalado haciendo juego con sus aretes de gota complementando su maquillaje al natural y simple.
―Serás la más hermosa de toda la fiesta… ―Murmura Julia a su espalda mientras comprueba su imagen por enésima vez.
―Aduladora ― Lena sonríe y se gira para besar sus labios mientras pasa sus brazos por los hombros para sujetarle por el cuello.
―Sólo digo la verdad ― le da un ligero beso en los labios ― creo que es hora de irnos ― le sujeta por la espalda baja y le guía hacia la puerta para bajar las escaleras.
―Gracias por cuidar a Katy ― comenta Lena mientras Julia le ayuda a colocarse su abrigo.
―No es molestia, lo sabes además nos viene bien un poco de tiempo juntas y la verdad es que Chloe extrañaba a Katy ― repone Larissa con la otra pequeña mini Julia en brazos, Lena todavía se pregunta si es que Oleg y Larissa son ingenuos al no notar el ligero parecido entre Chloe y Julia ― así que diviértanse todo lo que puedan antes de que Mila nazca.
Julia agradece nuevamente y se despide de su madre guiando a Lena hacia el coche en el estacionamiento, tan ligero es el motor del Mercedes Benz que no han notado que están cerca de llegar al salón del evento; al llegar son recibidas por el joven del estacionamiento y una avalancha de flashes y preguntas, que ambas ignoran para entrar al salón elegante pero sencillamente decorado, Lena no pierde oportunidad y observa a su alrededor mientras piensa que su vida ya ha cambiado por completo a partir de ahora.
Julia le ofrece una bebida a Lena, quien no sabe cuándo es que se ha apartado de ella para conseguirle un vaso de jugo de uva pero se da cuenta de que la decoración le ha distraído, su charla es amena mientras permanecen alejadas de todo el bullicio, Julia está tan embelesada con Lena que ha olvidado por completo el mensaje que ha recibido el día anterior y no se percata de que unos coquetos ojos verde olivo se han posado sobre ella, la sonrisa de la dueña se ensancha más al percatarse de que los años le han sentado perfectos y que ya no es la misma jovencita de la cual se ha aprovechado hace algunos años atrás.
Con cautela se acerca contoneando las caderas hacia Julia y su acompañante sin percatarse de que hay alguien más que le observa también a ella, dirigiéndole una mirada que si fuese daga ya le hubiera atravesado pues también tiene una cuenta pendiente con ella.
―Hola Volky…― Tanto Julia como Lena dirigen su atención hacia la voz que les ha interrumpido ― cuanto tiempo sin verte, que agradable volver a encontrarnos… Mira que bien te han sentado los años y los entrenamientos ― pasa si mirada lasciva a través del cuerpo de Julia haciéndole sentir incómoda y haciendo despertar los celos de Lena.
―No me alegra decir lo mismo de ti, Danna, ¿puedo ayudarte en algo? Porque mi esposa y yo lo estamos pasando de maravilla ― al decir la palabra esposa, Danna detiene en seco su coquetería y Lena sonríe con satisfacción ante el acto.
―No sabía que te habías casado ― su voz se encuentra herida.
―Han pasado muchos años, hay muchas cosas que no sabes de mí y realmente quiero que no sepas más sobre mí, dejaste muy en claro que sólo fuimos un juego para atraer más fama ― las palabras de Julia le lastiman un poco pero sabe que es verdad y ella misma ha terminado de cavar la zanja que les divide cuando se ha mofado de su inmadurez en aqulla ocasión en que le ha dejado con el corazón roto de primer amor ― así que si nos disculpas… ― Julia se aleja tomando a Lena por la espalda dejando a Danna con el orgull en el suelo pero una idea vuelve a su mente y se dirige buscando entre la multitud hasta encontrar lo que busca.

―Hola, Gemma… ― Muerde su labio inferior mientras se coloca frente a ella a lo que Gemma sólo puede atinar a pasar saliva no sabiendo qué hacer a pesar de que en su mente ha repasado letra por letra lo que algún día le diría si la volviera a encontrar.
―A no, Gemma está fuera de tu alcance ― murmura entre dientes una Ángela molesta y celosa cuando ve a Danna acercarse coquetamente hacia la joven, le sorprende haber dicho aquello cuando nunca antes le ha molestado ver a otras mujeres alrededor de su compañera por lo que inconscientemente se encamina hacia ellas para ver de qué están hablando.
―Oh no, Julia es mía… Suficiente tengo con verla al lado de ésa como para que venga otra a querer llevarse lo que es mío, es ahora o nunca Lana ― se dice así misma Lana después de haber visto el intento descarado de reconquista por parte de la jugadora rumana estando Lena presente, sonríe con satisfacción y presionan enviar mensaje con el contenido incriminador hacia un correo ― ya veremos si puedes perdonar una “infidelidad”…
Lena quiere preguntar sobre el pasado entre Julia y Danna pero teme encontrar algo que no le guste así que mejor dejará el asunto para después si es que Julia quiere hablar aunque espera que sea pronto porque puede sentir la tensión en su cuerpo; pensar que quizá aquel encuentro ha removido ciertas pasiones pasadas teme que Julia le deje para ir con la señorita cuerpo perfecto aunque por la forma en cómo Julia le ha tratado, lo más probable es que no han terminado en buenos términos, sea como sea espera que ese accidentado encuentro no les arruine la noche.
*** *** *** Fin de Flashback*** *** ***
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Vie 31 Oct 2014 14:57

Me encanta!!! .good.
Espero q la perdone pronto, no las hagas sufrir mucho .fie.
Maldita Sam q le hizo a la pobre Lena dash2
Contiiiiiii!!! .hi.
:-P .good.

rocket1

Mensaje por rocket1 » Vie 31 Oct 2014 18:50

Que bueno, por fin! Ya quiero saber que va a pasar mda

wendra

Mensaje por wendra » Vie 31 Oct 2014 22:24

muy bueno espero que la perdone rápido y que paso con lena, no demores en la conti porfa

katina4ever

Mensaje por katina4ever » Mar 04 Nov 2014 22:38

OMG!!! Muy bueno!!! aaaah si queremos que se reconcilien pronto, que las tontas compañeraa de Yulia digan la verdad y puedan Lena y Yulia pueda seguir feliz con su pequeña familia n.n
Solo tú, eres capaz de llevarme hasta el cielo y al mismo tiempo bajarme al infierno.....

fer-volkova26

Mensaje por fer-volkova26 » Lun 10 Nov 2014 16:57

conti.......x favor me gusta mucho tu ff quiero seguir leyendo ;-)

fer-volkova26

Mensaje por fer-volkova26 » Lun 10 Nov 2014 16:57

conti.......x favor me gusta mucho tu ff quiero seguir leyendo ;-)

wendra

Mensaje por wendra » Lun 17 Nov 2014 17:42

Para cuando la conti

nachaprudent

Mensaje por nachaprudent » Lun 17 Nov 2014 23:08

Contiiiiiiiiiiiiiiiii

liuribe21

Mensaje por liuribe21 » Lun 29 Dic 2014 03:34

Tiempo sin publicar, lamento haberles dejado muy abandonad@s y sé que no hay excusa pero la inspiración me había y me ha abandonado (de hecho pensaba abandonar las historias y borrarlas todas del foro por mi falta de tiempo y dedicación, espero no me quieran linchar por ello) pero ya estamos de vuelta (o al menos lo intentamos), les dejamos una parte del capítulo que va para largo y para no hacerles esperar pues les dejamos esto, esperamos les guste...

Capítulo 12 Peleas y sustos, malos entendidos aclarados… ¿reconciliación? Parte III

Comprender es amar y amar es perdonar. Virtud fácil de explicar, difícil de aplicar, que solamente se logra entendiendo el mundo del otro. Si nos esforzamos en comprender, lograremos no sólo conservar, sino acrecentar nuestro amor...

Que pena me da saberte
Tan triste y tan solo
Después de volar tan alto
Que duro es caer.

No te puedes quejar
La vida te ha dado de todo
Tuviste cariño de sobra
Y lo echaste a perder.

Que sorpresas nos brinda
El destino
Tu te fuiste a encontrar otro nido
Hoy regresas
Buscando un abrigo
Que no te daré.

Mírame no soy la misma de antes
Esta sonrisa es por alguien
Que quiero a morir.

Mírame es un placer saludarte
Hoy que tu vives tan triste
Y yo tan feliz.

Que raro te vez
Perdieron el brillo tus ojos
Quedo en el ayer
El hombre seguro de si.

Sintiéndote un rey
El mundo te era tan corto
Hoy callas y bajas el rostro
Quien lo iba a decir.

Que sorpresas nos brinda
El destino
Tu te fuiste a encontrar otro nido
Hoy regresas
Buscando un abrigo
Que no te daré.

Mírame no soy la misma de antes
Esta sonrisa es por alguien
Que quiero a morir.

Mírame es un placer saludarte
Hoy que tu vives tan triste
Y yo tan feliz.

Hoy que tu vives tan triste.
Y yo
Tan feliz...

Jamás permitas que tu paz y felicidad dependa de otra persona, eso te pertenece a ti, eres el único dueño de tus sentimientos.

Sam se pasea como león enjaulado por los 4x4 metros de aquella reducida y casi llena celda, jamás ha imaginado que la gran empresaria Samanta Smith terminase encerrada en un lugar como aquel rodeada de delincuentes, ebrias, mujeres de la vida galante y fácil, etc... Personas con quienes jamás compartiría ningún trozo de pan mucho menos la mesa o el mismo aire; de momento, intenta mantenerse alejada de dos prostitutas que le miran con ojos brillantes a causa de su ropa de fina marca pero también huye de una mujer ebria de mal aspecto que le sigue muy de cerca y le ha tomado como almohada personal, el rostro de Sam es una mezcla de asco e incredulidad por la situación además de que ha permanecido todo el tiempo gritando sobre la violación y privación de sus "derechos".
― ¿Samanta Smith? ― Se escucha una potente voz de hombre en el ala de las celdas en la comisaría, se puede percibir un par más de suelas de zapatos que acompañan el sonido sordo de las botas del policía.
―Aquí ― Sam levanta la mano a través de las rejas de la última celda para atraer la atención del agente mientras intenta sacarse de encima a una mujer completamente ebria.
―No te vayasss... ― Se queja la mujer con voz aguardentosa y arrastrada a causa del alcohol ingerido y con aspecto sucio y andrajoso.
―Quítese ― Sam logra sacarse la mano sucia de la mujer y se aleja lo más que puede tapando su nariz a causa del mal olor de la mujer ― Vadim ― murmura aliviada, esperanzada de escuchar buenas noticias sobre su situación pues los golpes que ha recibido por parte de Julia comienzan a causarle dolor pues la anestesia comienza a pasar ― dime que tienes buenas noticias ― le sujeta de las solapas del traje oscuro.
―Me temo que no ― el hombre de cabello entre cano y oscuro con el semblante más desalentador observando de reojo a su acompañante ― Oleg Volkov ha movido contactos e influencias para que te lleven a juicio por intento agravado de asesinato... Son muchos años a los que te enfrentas ― el semblante de Sam palidece ― además Julia Volkova también posee buenos abogados y tiene una excelente amistad con el fiscal y el juez... Creo que lo tenemos todo perdido con la evidencia contundente que ellos tienen en sus manos, ¿Cómo es posible que te atrevieras a hacerlo tú misma? ― Refunfuña el hombre soltándose del agarre con brusquedad ― Cualquier abogado, aunque sea principiante, puede notar a leguas que tu caso está perdido y sumando el hecho que Sergey Katin tampoco se quedará de brazos cruzados.
―Tienes que hacer algo, tienes que sacarme de aquí... ¡No puedo ir a la cárcel! ― Lloriquea sintiendo la presencia de la misma mujer ebria que le he tomado como almohada ― Habla con quien sea, yo también tengo contactos... Llama a Danielle ― Sam se despeina de manera desesperada y golpea los barrotes de la celda.
―Ella lo sabe… Lo sabe todo ― Sam sabe que está perdida al escuchar aquello pero quizá Danielle pueda sacarla de todo ese embrollo.
La espera los está matando a todos, Sergey permanece levantado caminando de un lado hacia otro mientras que Inessa permanece sentada junto a Julia, pareciendo impasible por lo que pasa a su alrededor pero por dentro ora a todos los santos para que su hija y su nieta libren la batalla; Sonya y su hermano permanecen de pie junto a la ventana mientras que Nastya y Larissa intentan animar a Julia lo mejor que pueden tratando de calmar los deseos asesinos que sienten y desde el otro lado del pasillo, algo alejado, Oleg permanece pegado al teléfono celular coordinando todo el asunto legal contra Sam.
― ¿Familiares de la paciente Elena Katina? ― Todos se levantan al instante en que el doctor, un hombre cincuentón de pelo rubio entrecano con las mejillas cubiertas de una ligera barba, hace su aparición y le rodean como moscas a la miel.
― ¿Cómo está? ― Se aventura a preguntar Inessa.
―Todo está bien, ambas son unas guerreras que se aferran a la vida porque tienen algo por lo cual luchar... ― Julia da gracias porque ambas estén bien imaginando la razón que las ha mantenido aferradas a la vida ― Ya en estos momentos el peligro de perder a la bebé ha desaparecido casi por completo pero estará bajo observación lo que resta de la etapa de gestación ― explica lo más entendible que puede para no dejar dudas ― ahora mismo la estamos pasando a una habitación privada, por el momento está estable en terapia intensiva, tuvo suerte de que su cuerpo se llevara la peor parte porque con él cubrió su vientre pero no así su cabeza aunque el impacto del golpe no tendrá secuelas ni tampoco se registró mucho daño en el cráneo, su ángel de la guarda sí que la cuidó... ― Asevera escribiendo algunas anotaciones en su tabla
― ¿Podemos pasar a verla? ― Se apresura Julia desesperada, silenciosamente todos están de acuerdo en que sea Julia quien entre a la habitación sin oponerse a pesar de que están igual de desesperados.
―Claro pero sólo por unos instantes ― concede el hombre mientras hace unas anotaciones en su tabla y le hace señas para que le siga ― venga conmigo para que se cambie ― comenta al observar la ropa deportiva que usa en ese instante.

(https://www.youtube.com/watch?v=zoY5rb2wxD8" onclick="window.open(this.href);return false; Iknow it´s too late - Rebekah White)
Sin perder tiempo Julia le sigue de cerca hasta la habitación donde se cambiará, "Después de esto, haré todo lo que está a mi alcance para que me perdones mi amor...", piensa mientras se coloca el traje azul que le han entregado escondiendo sus revueltos cabellos en un pequeño gorro adicional mientras toma un cubre bocas y sigue muy de cerca al médico que le guía.
―Debo decir aquí entre nos, que la hemorragia fue contenida a tiempo, no ha sido todo cuestión de suerte ― comenta el galeno delante de Julia.
― ¿Cómo?
―Sí, si usted hubiese llegado tan sólo unos minutos más tarde, el daño hubiera sido mayor y quizá otra sería su suerte ― Julia reflexiona en silencio las palabras del galeno ― es aquí, tiene 5 minutos… ― Los ojos de Julia suplican silenciosamente ― está bien, sólo 10 no más ― concede mientras le abre la puerta y se aleja para darle privacidad.
Julia entra en la habitación y le parte el alma ver el aspecto lastimado de Lena, tiene algunos moretones en el rostro y algunos más en sus brazos pero sabe que han sido a causa de la caída y que gracias a ellos es que la pequeña Mila está con ellas todavía; su rostro luce más pálido que de costumbre y a penas su pecho se mueve, no parece respirar a pesar de que tiene la máscara del oxígeno y todos los monitores funcionando, le parece más frágil y delicada que nunca como una pequeña rosa de cristal por lo que se acerca con cautela intentando no hacer ruido.
Pasa saliva con dificultad debido al nudo que le está asfixiando mientras lentamente se acerca hasta el borde de la cama, se hinca y toma la mano libre de Lena bajando el cubrebocas en el acto; una pequeña cascada de lágrimas bajan por sus ojos al haber imaginado lo peor unas horas antes y ahora puede darse el lujo de llorar con libertad toda la incertidumbre que ha sentido para liberar su cuerpo de toda aquella tensión, cubre los sollozos con su mano y recarga la frente en el suave tacto de la mano de Lena intentando encontrar consuelo, levanta la cabeza nuevamente para ver sus pacíficos rasgos mientras besa la mano.
―No sé qué haría si las llego a perder ― murmura a penas de manera audible levantándose un poco para quedar a la altura de su lastimado rostro ― no quiero perderte, perderlas a las tres… Perdóname, por favor ― se detiene a centímetros de sus labios antes de depositar un ligero beso sobre aquella delgada línea en la que se ven convertidos en esos momentos ― ¿podrás olvidar lo que pasó y perdonarme?
Con aflicción recuerda lo rápido que ha pasado todo, apenas ha podido disfrutar todo lo bueno que le ha pasado cuando una nube gris se ha cernido sobre su cabeza oscureciendo todo…

*** *** *** Flashback *** *** ***
― ¿Hay algo que te molesta? ― Se aventura a pregunta Lena mientras Julia se aleja hacia un rincón del salón de la fiesta.
―Estando contigo, no hay nada que pueda hacerlo ― le toma la mano y la besa mientras de manera discreta dirige una mirada furtiva a cierta personita.
―Conmigo eres más transparente que el agua, ¿quieres contarme? ― Lena le toma de la barbilla y le hace mirarle a los ojos, azul contra verdigrisáceo.
―En verdad que puedes leerme los pensamientos ― Lena le sonríe pero no como si pudiese leerle los pensamientos simplemente que Julia no puede ocultar sus sentimientos cuando algo le altera ― ¿quieres salir a tomar un poco de aire?
―Sabes que a mis ojos, eres tan transparente como el agua... ― Lena curva sus labios en una sonrisa y le toma el brazo para guiarle hacia la salida más próxima.
Ambas se dirigen hacia una de las puertas que dan a la terraza por unas enormes puertas de cristal y Lena puede percibir el frío aire de la brisa lamentando no haber llevado al más abrigador que el chal sobre sus hombros, Julia lo percibe y pasa su brazo sobre sobre su espalda y le atrae más a ella intentando proporcionarle calor en el acto; se acercan hasta uno de los barandales de acero y Julia recarga su cuerpo en él soltando a Lena en el acto, Lena imita la acción excepto que ella recarga ambos codos en el barandal.
―Danna... Ella es una de mis ex-novias... ― Comienza Julia murmurando entre dientes ―La primera ante el ojo público de hecho, también fue una de mis compañeras cuando estuve una temporada en Rumania... ― Carraspea su garganta para evitar que un nudo se forme en ella.
―Si no quieres hablar ahora, está bien ― Lena posa su mano sobre su hombro y Julia le dedica una sonrisa triste y forzada.
―No, no, está bien... Lo superé desde hace mucho pero... Son los recuerdos los que me ponen así ― admite girando su cuerpo para admirar la vista que les regala el salón de la ciudad.
―Todas las relaciones nos dejan algo bueno a pesar de que fueron tormentosas o dañinas.
―Cuando comenzamos la relación, yo iniciaba a ganar fama en el mundo del deporte y el espectáculo, muy inocente y crédula de todo, no sabía que la mayoría de las personas son motivadas por el dinero u otras cosas ― Julia dirige su mirada azul hacia Lena para ver su reacción sabiendo que ella no tiene ningún tipo de malas intenciones ― como sea, mi fama era creciente y la prensa buscaba algo de qué hablar, no sabía que mi representante había arreglado un jugoso contrato con Danna ― el nombre lo murmura entre dientes al sentir la ira fluir en sus venas ― pero en él se estipulaba que tenía que mantener un noviazgo conmigo por lo menos dos años, para poder hacer despegar su carrera y atraer lo más posible los reflectores hacia nosotros aunque claro, poco se necesitaba, por lo menos en mi caso pero en ella, bueno, de hecho fue su representante quien le pidió esa asociación al mío ― Julia mira hacia el horizonte volviendo a recordar lo ilusionada que ha estado en ese entonces, un tonto enamoramiento ― y las cosas iban a pedir de boca, éramos una de las parejas más seguidas por la prensa ― Lena recuerda vagamente haber visto revistas con fotos e información ― pero me enfadé de toda la atención que tenía sobre mí y Danna comenzó a deteriorar la relación con sus celos y plantones cuando estábamos lejos de los lentes de las cámaras por lo que su representante le riñó por eso y le pidió que volviese a ser la “niña” dulce, y fue en esa conversación que me di cuenta de lo que estaba pasando a mis espaldas: mi noviazgo era una farsa y el amor una mentira ― Julia pasa saliva con dificultad pero prosigue ― la confronté y me lo dijo sin rodeos: ella estaba harta de fingir amar a una “niña”, eso me destrozó pero lo que aniquiló mi amor por ella y me lastimó bastante pues no sólo descubrí aquella mentira sino que también me enteré de que veía a alguien más a mis espaldas, no engañaba a ambas al mismo tiempo… ― Julia sujeta la baranda con tal fuerza hasta que sus nudillos se tornan blancos, Lena acaricia su brazo intentando darle algo de confort pues no tiene palabras que responder a aquello, no ha pensado que Danna lastimase tanto a Julia pero ahora entiende un poco más el porqué de su reacción y no puede estar más que molesta con la joven.
―Pero te diste cuenta a tiempo, eso es lo que importa ― murmura con suavidad Lena cuando siente que la presión y tensión en el cuerpo de Julia disminuye.
―Mi vida no ha sido todo un cuento de hadas, no porque tienes éxito y fama no sufres… Pero si tengo que volver sufrir otra vez para poder conocerlas a ti y a Katy con gusto lo haría ― Julia regresa la mirada hacia Lena y lentamente se acerca sus labios para depositar un beso en sus labios ― Me parece que la fiesta ya ha cumplido con su propósito, ¿quieres que vayamos a casa? ― Lena le mira de manera dulce y cansada pues los tobillos le están matando pero no ha querido decir nada así que se deja guiar hacia la salida del salón aunque agradece la sinceridad de Julia al compartir un momento íntimo y doloroso que, a decir verdad, nadie más sabe excepto las personas involucradas pues ahora puede comprender más aspectos de la vida de Julia.
Mientras tanto, Gemma suda frío al tener a Danna frente así, siente muchas emociones entremezcladas al ver a su amada pesadilla frente a sí enfundada en un vestido coqueto, no sabe cómo reaccionar ante ella pues todavía siente algo por ella pero definitivamente no es amor.
―… Amor no puedo dejarte cinco minutos porque ya estás coqueteando con OTRAS ― suena la voz molesta de Ángela mirando despectivamente a Danna, quien le mira desconcertada.
― ¿Amor? ― Murmura Danna entre dientes molesta también.
―Sí, soy su novia Ángela Salvatierra ― le estira la mano colocándose al lado de Gemma obstruyendo el paso a Danna.
―No sabía que tenías novia ― ataca Danna captando que es algo improvisado al ver la expresión de Gemma.
―Es que no hablamos mucho sobre la relación, tu sabes… La prensa, los medios, los paparazzis ― se queja Ángela abrazando a Gemma acercando su cuerpo más a ella.
―Sí, eso ― secunda Gemma al fin reaccionando.
―Nunca pensé que entre tus gustos estuvieran los molestos españoles ― le dedica una mirada despectiva a Ángela, quien le sostiene la mirada de igual forma ― como siempre lo dijiste antes… ― Danna alza una ceja mirando la reacción de su rival.
― ¿En serio dijiste eso, amor? ― Su voz es bastante melosa.
―Bu… Bueno eso fue antes de conocerte ― balbucea nerviosa ― ya cambié mi opinión ahora que te tengo a mi lado ― Ángela le mira sorprendida al ver que Gemma ha comprendido la ilación del asunto.
Y para que no quede “duda”, Gemma le planta un apasionado beso a Ángela delante de los ojos de Danna y los curiosos ojos de cientos de espectadores, lentes y reflectores de cámaras, quienes nunca han podido imaginar aquello; Ángela torna el beso más sensual y apasionado colocando los brazos tras el cuello de Gemma para poder disfrutar al máximo del contacto y el rose y Gemma sólo se deja hacer, Danna al ver la clara derrota en ese batalla, se retira maldiciendo por lo bajo pero no sin antes decirse que dará pelea, pero esa pelea no será justa para la querida Julia, quien se verá involucrada en todo aquello.
―Espera, Danna sigue aquí… ― Murmura Gemma frente a los labios de Ángela y le vuelve a besar mientras que Ángela sin saber que miente, se deja hacer.
Al parecer la noche terminará uniendo a personas que en su vida hubiesen imaginado terminar juntas separando y sembrando ciertas dudas en otras que tendrán que confiar en lo que sienten y sus palabras para rescatar el amor que tienen.
Julia a Lena a salir del auto cuando llegan al estacionamiento, el cansancio es más que evidente en su rostro puesto que Julia tiene que, prácticamente, cargarla hacia el elevador para subir al departamento pero por su estado con el embarazo es más que natural para ella andar somnolienta.
―Estaba pensando en que después de que el torneo termine y después de que nos tomemos unas buenas vacaciones, podríamos ver una nueva casa y mudarnos ― comenta Julia entrando en la habitación después de corroborar que Katy permanezca cobijada por las sábanas.
―Parece buena idea... ― Concede Lena sentada frente al tocador mientras se desmaquilla ― Tú, Katy. Mila y yo viviendo como una familia ― la mirada de Lena se torna soñadora cuando siente la presencia de Julia tras ella, sujeta la mano que le acaricia la mejilla y le besa la palma.
―No olvides a Bell y a Misha ― recuerda.
Ambas ríen de buena gana y Julia se inclina para besar el cuello de la pelirroja antes de dirigirse a lavar sus dientes y colocarse la pijama encendiendo la televisión de paso, Lena termina su trabajo de desmaquillar y toma el cepillo para pasarlo por sus rizos saboreando la delicada caricia, recuerda que tiene correos pendientes que revisar para archivar diagnósticos cuando vaya al consultorio la próxima semana así que con pereza se acerca a su laptop en el escritorio contiguo al tocador.
―... Entre otras noticias, gran polémica ha causado el video con contenido sexual que ha sido robado a la actriz Rebeka Steinbery que ha sido esparcido de manera viral por toda la web alrededor del mundo... ― Se escucha la voz de un reconocido periodista ― la imagen de niña buena ha quedado por los suelos al revelarse el contenido dicho video pues se observa a la joven actriz mientras sostiene relaciones sexuales con su ahora actual ex-novio...― Se muestran imágenes de la joven mientras llora ante las cámaras en una rueda de prensa ― Se especula que ha sido la venganza de una persona despechada la causante de revelar el video y todos los ojos están puestos sobre el ardido muchacho debido a que la relación no quedó en buenos términos y de comprobarse su culpabilidad en ello, se enfrenta a una millonaria demanda por difamación y divulgación, y aunque las autoridades cibernéticas están a un paso de encontrar al culpable, la imagen de niña buena y prodigio ha sido manchada por un error que le perdurará toda la vida a Rebeka, esperemos que pueda recuperarse de dicho golpe y siga brillando por su trabajo y no por su tormentosa vida privada... ― Julia se acerca y baja el volumen del aparato y se percata de que Lena tiene intención de trabajar.
― ¿Qué cree que está haciendo, señorita? ― Julia toma la laptop que Lena ha encendido.
―Oye ― se queja intentando alcanzar la misma ― tengo trabajo pendiente.
―Pero no es hora de trabajar, es hora de dormir ― Julia se inclina y besa sus labios ― tú y Mila, a la cama ahora mismo.
―Pero… ― Se opone Lena puesto que ha alcanzado a ver una lista enorme de correos en su bandeja de entrada.
―Nada de peros, mañana habrá tiempo ― apaga el aparato recientemente encendido.
―Espera, déjame ver algo… ― Lena le arrebata la laptop y la vuelve a encender, revisa uno por uno al menos 15 correos de manera rápida ante la mirada reprobatoria pero divertida de Julia.
―Anda, dijiste que sólo una mirada rápida… ― Lena intenta alejar a Julia con el brazo pero Julia le atrapa en un abrazo y suavemente le quita la laptop de las manos pero antes de eso, Lena abre accidentalmente un correo y cuando está a punto de ver el contenido, Julia cierra la laptop activando el modo de hibernación ― Anda, vamos a dormir… Mañana lees todo lo que quieras ― le toma de los hombros y le guía hasta la cama para recostarla y besar su vientre de manera cariñosa antes de arroparla.
―Gracias ― murmura a penas Lena antes de quedarse profundamente dormida siendo seguida por Julia después de apagar las luces y el televisor abrazando a Lena.
Con las prisas a la mañana siguiente, Lena ha olvidado apagar la laptop así que sólo le introduce en el maletín y se apresura hacia las escaleras lo más rápido que puede pues no quiere hacer esperar a Julia, pues le llevará al consultorio antes de partir a las prácticas del equipo.
― ¿Ya tienes todo lo necesario? ― Julia toma el maletín cuando ve a Lena bajar por las escaleras.
―Creo que sí y si no, pues le digo a Nastya que me ayude ― toma su bolso y se encamina hacia la puerta.
―Me gustaría que terminaras tus pendientes desde casa ― Julia le observa con algo de preocupación ― no quiero que te sobre esfuerces, recuerda lo que dijo el médico, nada de mucho trabajo ni estrés recuerda que ya vas entrando al último mes…
―Lo recuerdo perfectamente y jamás lo olvido porque me lo recuerdas en todo momento, gracias ― queda frente a Julia y le besa los labios ― además tengo cuidado y estás sobreprotegiéndome demasiado, quiero salir un poco más no soy una inválida que no puede valerse por sí misma, entiende eso ― le riñe sonriendo pues le halaga que Julia tenga todos esos cuidados con ella.
―Ok, ok mantendré los cuidados a raya pero por favor, no más trabajo por ahora ― suplica dedicándole una mirada enamorada y preocupada.
Lena suspira mientras niega levemente con la cabeza pero asiente, ambas se dirigen hacia el estacionamiento privado cuando Julia recibe un mensaje de un número desconocido: “Espero disfrutes de tu felicidad que será muy corta…”, sin comprender muy bien a qué se refiere por lo que le resta importancia y le abre la puerta del copiloto a Lena pero antes de encender el auto, recibe una llamada de Grigori que le deja intrigada.
―Sí, apenas voy saliendo de casa… ¿Por qué?... No lo entiendo, ¿Qué puede haber pasado?... Está bien, lo hago ahora mismo… ― Termina la llamada para conectarse al servidor de internet desde su teléfono celular.
― ¿Qué sucede? ― Pregunta Lena colocándose el cinturón de dificultad abrochando a duras penas a causa de su vientre.
―Grigori me ha dicho algo sobre un video y que aparezco en él, no me ha dado detalles y me ha pedido que visite una página... ― A penas entra en el servidor de la página y puede ver el video en primer plano.
Lo reproduce y queda helada con lo que ve, en la pantalla aparece ella misma acompañada de Danna mientras están manteniendo relaciones; el impacto que le causa, hace que el aparato resbale de sus manos cayendo sus pies, no recuerda haber permitido o accedido a algo así cuando han estado juntas aunque recuerda vagamente que Danna le ha comentado algo al respeto pero sólo había quedado en palabras al aire pero conociendo a la chica, ha de haber supuesto que tenía intenciones ocultas al sacar el tema a la luz.
― ¿Sucede algo? ― Lena le mira dubitativa.
―… ― Por un momento, Julia no sabe cómo responder ni explicar lo que está pasando, sabe que no puede ocultar la verdad ni tapar el sol con un solo dedo y que Lena lo sabrá de cualquier manera pero, ¿Cómo decirle que ha salido a la luz un video de ella con una ex-novia?
―Julia… ― Ve el rostro pálido de la pelinegra, intuye que algo sucede pues nada puede desarmarla de esa manera a menos que sea algo grande.
―Hay… Hay un video Lena ― con lentitud toma el celular y se lo alcanza a Lena para que vea lo que sucede ― yo no sabía de su existencia… Te juro que… ― Revuelve sus cabellos con desesperación buscando las palabras y rehuyendo de la mirada de Lena, quien se encuentra molesta pero no con Julia como ella cree.
― ¿Puedes llevarme al consultorio? ― El rostro de Lena se torna una máscara fría y en todo el camino no le dedica ninguna mirada a Julia desde cuando han pasado de largo a la mancha de periodistas que esperan ansiosos en la puerta de salida del estacionamiento.
―Lena… ― Comienza Julia cuando la tensión se hace presente en el interior del auto.
― ¿Podemos hablar después? ― Murmura Lena de manera simple pero con clara molestia en su voz ― No me siento en condiciones de hacerlo, por favor…
Julia comprime el volante entre sus manos imaginando que estrangula a Danna en ese preciso instante pues si pierde a Lena por su causa, no habrá poder humano que le detenga de cometer un crimen aunque no está muy segura de quien es el o la responsable de difundir el contenido de ese video cuando ella misma no ha sabido de su existencia.
―Lena… Lena… Len… ― La pelirroja sale presurosa del auto sin parecer que está embarazada debido a la velocidad y agilidad con la que sale disparada hacia el consultorio, Julia apenas tienes tiempo de salir del auto.
―Ya te dije que hablamos después ― responde molesta ― hay… Tengo que… Tengo que procesar la información.
Julia golpea el techo del auto con fuerza y se introduce de nuevo en el mismo para dirigirse hacia la oficina de Grigori para buscar alguna solución recibiendo durante el trayecto la llamada de sus padres al enterarse de la noticia y aclarándoles la situación al instante aunque con la noticia, los medios harán de su desgracia un festín del jugoso tema.
―No me interesa cómo pero quiero que desaparezcas ese video y que encuentres a Danna… ― Exige Julia al entrar en la oficina de su amigo como tornado casi bufando pues no quiere que la situación llegue a oídos de Katy y que su relación con Lena no peligre como lo siente en estos momentos.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder