UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Responder
Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mar 14 May 2013 14:34

hOLA SOY YO CON OTRA HISTORIA QUE LES PROMETÍ, ESPERO LES GUSTE.... .hi. .hi. .hi. .hi. .hi. .hi. .hi.


Lena es una joven madre de una niña de casi 8 años que desea fervientemente conocer a su padre, de quien sólo tiene el nombre incompleto pero Lena no le ha dicho que recurrió a un banco de donación de esperma para poder concebirla (pues tiene una relación con otra mujer que por su trabajo viaja mucho, además de que no le apoya como debe pues hasta cuando Lena fue a la clínica de donantes la dejó sola además de que no está muy involucrada con Lena y la hija que supuestamente han criado debido a que Lena es la que más convive y ve por la pequeña) aunque no sabe cómo explicarle que ella también desconoce quién es; la ilusión de la niña es tanta que Lena se ve obligada a investigar todo lo que puede para poder contestar las preguntas a la niña y consigue darle una foto, que ha tenido guardada bajo el más celoso resguardo, además de algunos datos, todo esto de manera que no la traume mucho.
Todo marcha bien (o eso cree Lena pues su "matrimonio" (aunque no están casadas) no funciona como quiere y cada vez está en más decadencia) hasta que la niña le escribe una carta a su "padre" pidiéndole que vaya con ella a una reunión de familia en la escuela y la carta llega hasta manos de la famosa y reconocida futbolista del momento, Julia "el lobito" Volkova, quien resulta ser la madre de la pequeña y que decide ir a visitar a la pequeña; su llegada provoca gran revuelo cuando se entera de que Lena está embarazada nuevamente de ella y cuando Lena ve a la persona de la foto frente a su puerta preguntando por su hija, casi le da un infarto.
Después de hablar sobre lo que le ha llevado allí, llegan a un acuerdo para que la niña conviva con Julia pero poco a poco, Julia sin proponérselo, va tomando el lugar que la pareja de Lena ha ido dejando vacío en la vida de la pequeña y en la de Lena además de que le agrada más que su actual pareja a la familia de la pelirroja y a sus amigos. Todo se complica cuando la pareja de Lena se entera de esto y quiere que Julia se vaya, llegando a los golpes y provocando que tanto Lena como la niña le tomen miedo pero además Lena se entera de ciertas cosas que hacen que aclare sus sentimientos pues hasta ese momento está confundida (de cierto modo) pues desde que vio la fotografía de la que iba a ser la madre de sus hijos, se enamoró de Julia.




Capítulo 1 ¿Quién es papá…Y dónde está?
Siempre ha surgido en su pequeña cabecita cubierta de rubios y lacios cabello, la duda del por qué no se parece en casi nada a alguna de sus dos madres, si ella quiere ser tan hermosa (a pesar de que lo es) y tener rizos pelirrojos como su madre Elena o ser tan alta como su madre Sam (aunque eso se dará con la edad), no comprende por qué ella es rubia, sí ninguna de sus dos madres lo es; nunca ha entendido por qué si sus madres tienen ojos verdes, en el caso de su madre Elena una mezcla exacta entre gris y verde, ella los tiene azules pero tan azules como el cielo e igual de profundos como el mar, son de un azul hermoso y cada vez que su madre Elena los ve queda prendada de ellos y no puede describir el brillo que sus ojos destellan al verla. Se pregunta por qué casi no tiene a algún parecido con sus abuelos quienes poseen ojos verdes y grises respectivamente o con alguno de sus pelirrojos primos si tiene la piel cubierta de pecas como ellos pero no, tiene que ser rubia para resaltar del resto de su familia siendo este uno de los rasgos por el cual, sus primos Nastya y Pavel le discriminan un poco aunque sabe que sus abuelos la quieren tal como es y ese es un gran consuelo. Tampoco entiende el por qué siempre que pregunta por la identidad de su desconocido padre, su madre Lena se pone tensa y cambia disimuladamente el tema durante esas conversaciones, si tan solo le explicaran lo que pasa ella no preguntaría más y las dejaría en paz.
Hay tantas cosas que quiere comprender pero por su inmadura edad, 6 casi 7 años, no es apta según su madre y tíos como para entender y saber algunas cosas que solo los adultos si pueden y esconder la identidad de su progenitor es una de ellas. Todo es confuso y algo extraño pero ha aprendido a no preguntar por el paradero de su “padre”, aunque le hubiera gustado al menos conocerlo y saber si eran de él de quien ha heredado todos esos rasgos característicos que le resaltan su belleza como su cabello rubio o sus ojos azules, quiere saber si es apuesto, atractivo o, bien, feo con F mayúscula; quiere saber tan solo su nombre y el por qué nunca había estado a su lado a lo largo de su pequeña y corta existencia o al menos conocerlo por medio de una fotografía… Son muchas las dudas que surcan su rubia cabecita que siente la harán explotar.
Quiere dejar de pensar en el tema pero la idea de conocerlo no la deja en paz, quiere sentir lo que sienten sus primos, los niños y sus amigos cuando sus papás los recogen a la salida de la escuela mientas les toman de la manos o saber cuál es la sensación que siente cuando los cargan en sus espaldas o tomarles dela mano al caminar una tarde por el parque o al menos saber cómo se sienten cuando juegan o practican algún deporte o en el patio o comparten un secreto de padre-hijo u organizan un pequeño campamento; sin duda, ella nunca sabrá cómo eran esas sensaciones y emociones y le encantaría conocerlas, sentirlas aunque fuera solo por unos segundos a pesar de que tiene a sus madres y estas le amaban al doble, o al menos su madre Lena porque su otra madre Sam, nunca ha tenido tiempo de calidad para compartir con ella pues casi siempre está viajando, y le cuesta un poco de trabajo acostumbrase a que sus compañeros tuvieran dos padres, un hombre y una mujer mientras que ella tiene a sus dos madres, Elena y Samanta pero si tuviera a su padre, sería inmensamente feliz.
Le ha costado trabajo entender aquello y el por qué algunos de sus compañeros le hacen comentarios discriminatorios e incluso ofensivos por el simple hecho de tener dos madres, como le ha explicado su madre Elena , de profesión psicóloga, cuando ha cumplido cuatro años, el que dos padres del mismo sexo estén juntos no les hace menos aptos para tener hijos pues esta es una forma distinta de amarse pero eso no disminuye el cariño, amor y comprensión que les pueden ofrecer debido a su condición o preferencias pero no por eso dejan de ser padres o madres, y eso lo sabe perfectamente ella que tiene a las mejores madres del mundo aunque su mamá Samanta viaje mucho y rara vez pasa mucho tiempo con ella y su mamá Elena, de igual forma le quiere.
Se mira en el espejo y acomoda su corbata roja, alisa su faldita escocesa de cuadros de diferentes tonalidades azules mientras se gira frente al espejo y pasa el cepillo por su lacio y hermosamente larguísimo y conservado cabello rubio que le cae como cascada por los hombros mientras coloca una diadema negras y se abotona el saco negro con el logotipo de la escuela en el lado izquierdo; baja como rayo por las escaleras para ir directo a la cocina donde le esperaba su madre Elena ya con el desayuno listo.
―La próxima reunión de padres e hijos esta próxima a celebrarse en la escuela, ¿Quién de las dos me acompañará? ― Sus azules pupilas despiertas y llenas de curiosidad miran atentas y con disimulo a su madre.
―Lo más probable es que sea yo mi pequeña ― la mujer de piel blanca y rojos rizos mira a su hija devorar los hot cakes que le ha preparado ― tu mamá Sam estará ocupada con algunos casos para esas fechas y me ha pedido que te acompañe yo, ¿Quién más querías que lo hiciera? ― le acomoda amorosamente la diadema mal puesta con las prisas a la vez que le coloca un mechón rubio tras su oreja sonriéndole.
―Pues muchos llevarán a sus papás… Y yo pensaba que tal vez… Mmm no sé podría decirle… O tal vez… ― Balbucea nerviosa.
― ¿Quién? ― La joven mujer mira curiosa a su hija.
―Pensaba en que tal vez podría pedírselo a mí… Papá ― Susurra lo último.
― ¿A quién? ― No ha escuchado bien.
―Dije que… Bueno… ¿Por qué no pedírselo a mi papá? ― Susurra de nuevo.
―A ver cariño, si no hablas fuerte no entenderé ― le alienta un poco.
―Podría pedírselo a papá ― le mira segura después de tomar una gran bocanada de aire ― mamá, ¿por qué nunca he conocido a mi padre? ¿Por qué nunca me hablas de él o al menos me muestras su fotografía? ¿Por qué nunca quieres hablar sobre él? ― Le suelta aquello.
―…― La pobre mujer se atraganta con su jugo y casi escupe el poco contenido que ha bebido.
―Me gustaría conocerlo aunque sea una vez, saber su nombre, ver su foto, charlar con él… O al menos saber por qué no está con nosotros, conmigo y por qué no me visita ― levanta la vista clavando su penetrante mirar azul en su nerviosa madre.
―Cariño, ¿Cuántas veces tendremos que hablar de…? ― Es interrumpida.
―Mamá siempre que saco el tema, lo cambian y no me dicen nada ― le mira molesta y dolida ― por una sola vez, ¿podrían dejar de ocultar el tema? Ni que fuera un súper espía secreto que necesita mantenerse oculto… Todos tienen a sus padres a su lado, ¿Por qué yo no? ¿Es que acaso hizo algo tan malo que merece no estar dentro de nuestras vidas o tan sólo es un vago que me abandonó a mi suerte? ― alzó un poco la voz.
―Cariño, todo lo que dices no es… ― La interrumpe la voz molesta de su hija.
―Entonces, ¿Qué es? ¿Por qué nunca me hablan de él? ¿Es que no tengo derecho tan siquiera a saber si está vivo o muerto? ― Algunas lágrimas surcan su rostro blanco que estaba algo rojo por el coraje.
La bocina del camión escolar las interrumpe y la niña camina por su mochila para dirigirse a la puerta no sin antes lanzarle una mirada dolida a su madre.
―Espero algún día saber el porqué de tanto misterio con la identidad de mi padre ― Se gira antes de salir y sale de la cocina.
La pobre mujer pelirroja de no más de 27 años se queda de piedra al escuchar las palabras de su pequeña, toca su abultado vientre de alrededor de 5 meses y medio mientras cae de rodillas al suelo de mosaico marrón rompiendo en llanto al comprender la palabra de reclamo de su hija que se muestra más renuente a saber su origen y todo sobre la persona que ha ayudado a su concepción, su “padre”; otra vez pero ahora es con mayor insistencia y comprende que quiere conocer a quien ha ayudado a traerla a la vida pero, ¿cómo explicarle una verdad algo cruel a una niña?
El próximo bebé que viene en camino es también hija de una persona desconocida pero de la misma persona desconocida que es el “padre” de Ekaterina o Katy, como le llaman cariñosamente, pues es quien más llena sus expectativas para la procreación de un hijo, según ella.
Pero encima de todo ello, no tiene el apoyo moral de su pareja, siempre con juntas de trabajo y viajando de aquí para allá descuidando la parte esencial de su vida, su familia, está segura de que es una mujer realizada pero, ¿a qué costo? Si bien ella la apoya en todo, lo de su embarazo a penas le deja tiempo para atender su consultorio y a su pequeña Katy, que cada vez está más curiosa por saber datos de su “padre”.
Samanta no se queda el tiempo necesario como para hablarlo como una familia, hasta parecen más una carga para ella, y presiente que algo pasa pues lo ve en su mirada y en la forma en como le rechaza sutilmente cuando ha buscado intimidad, tal vez es por el embarazo que no tiene ganas de tocarla o quizá su ajetreada vida laboral que apenas le deja tener tiempo para ella misma aunque desde hace mucho tiempo que no están juntas y puede contar con una mano las veces que lo han estado desde que han iniciado su relación. Sea cual sea la causa, las únicas que disfrutan del embarazo eran ella y Katy además de su familia, que está contenta por tener otro miembro nuevo en la familia.
Se levanta del piso de mosaico en el que ha estado hincada y se limpia las lágrimas que han salido de sus ojos para después caminar por la escalera hasta su recamara, entra despacio como si fuese un ladrón y busca entre las cosas de un baúl hasta encontrar una carpeta que tiene al frente en letras claras pero algo borrosas: DATOS DEL DONANTE, camina hacia la cama para sentarse con un poco de dificultad debido a su estado de gravidez.
Suspira y abre la carpeta hojeando los papeles revueltos… ESTADO CLÍNICO: SALUDABLE; COMPLEXIÓN: ATLÉTICA; POSIBLES PADECIMIENTOS CRÓNICOS O ENFERMEDADES HEREDITARIAS A FUTURO: NINGUNA; CONDICIÓN FÍSICA: SALUDABLE Y EN FORMA, ESTADO DE SALUD MENTAL… Muchas evaluaciones y demás estudios realizados arrojan que el donante posee excelentes características para la procreación, siendo esto uno de los detalles que ha llamado su atención, pero no solo ha eso lo que la atrajo a seleccionar a ese candidata o más bien candidata, sino la fotografía que viene con la pila de documentos para que las pacientes vieran que rasgos heredarían sus hijos y que mucho trabajo le ha costado conseguir.
Busca y rebusca revolviendo todo en la pequeña caja que yace en su regazo hasta que encuentra el objeto de sus suspiros robados y noches de desvelo, toma el pequeño pedazo de papel fotográfico y contempla en ella a una chica ojos azules como el cielo y tan profundos como el océano que miran con nostalgia a la cámara, poseedora de rasgos finos, andróginos y delicados en su rostro, cabello corto negro ligeramente alborotado con las puntas algo levantadas (en realidad rubia como la pequeña Katy detalle que no se revela en el expediente) tez clara en un principio (revelado en el expediente también) pero tostada por el sol o bronceadores, que da cierto toque de casanova caracterizada por esa sonrisa pícara y encantadora, que Katy ha heredado; al parecer posee un cuerpo torneado por el ejercicio, pero que claramente no se ve en la simple foto, aunque lo que ciertamente parece caracterizarla era su sutil masculinidad y su voz, la supone algo ronca pero no está muy segura pues nunca la ha escuchado aunque le gustaría poder hacerlo. De todos los donantes, ella fue quien ha llamado su atención en cuanto le han mostrado las fotografías sin detenerse a mirar las otras posibles opciones además de que ha quedado impactada con su sonrisa abierta y su mirada profunda que invita a descifrarla por todos los sentimientos encerrados en ella cuando la cámara ha atrapado ese momento.
Le hubiera gustado conocer a la que es la “madre” de sus hijas, conocer su personalidad, que es atrayente e incitadora a pesar de estar impresa en un papel pero en la foto hay algo en su mirada que la hace parecer tan distante y algo fría; nunca ha pensado en el por qué le ha seleccionado de entre todos aquellos candidatos, si bien todas las opciones ha sido muy llamativas hubo algo en esa fotografía que le ha atraído para seleccionarla y no solo por la completa descripción que su amigo Andrei, el médico que trabaja en la clínica de fertilidad a la que ha acudido cuando se ha embarazado de Ekaterina, pues también es un amigo de toda la vida y conoce muy bien a Julia V. si no, no se le hubiera recomendado para escogerla.
A ella le parece algo descabellado todo aquello y más porque ella es de la clase de personas más racionales y analíticas que piensan mucho antes de actuar pero la idea de saber cómo podría ser un hijo con los genes mezclados de aquella atractiva y enigmática mujer y ella le ha causado una gran curiosidad por lo que la ha seleccionado de inmediato para hacer la inseminación In Vitro.
No se da cuenta de que alguien ha entrado a la casa y se dirige hacia su habitación, hasta que escucha la conocida voz de su hermana haciéndola sobresaltar.
― ¿Otra vez viendo ese mismo papel? ― Comenta recargada en el marco de la puerta, se encuentra una joven de casi 24 años con el mismo color de cabello que ella.
―Sonya… ¿Hace cuánto…?
―El suficiente para ver que estás enamorada de ese pedazo de fotografía…― Sonya entra a la habitación ― ¿Cuánto tiempo te vas a poner así cuando veas esa foto? Vas a desgastar a la persona que aparece ahí... ¿Qué pasa? ― Se acerca al ver el semblante triste de su hermana.
Sonya sabe que su hermana ha suspirado enamorada desde que ha visto la foto pues ella es quien la ha acompañado a seleccionar al donante de la clínica las dos veces que ha decidido embarazarse de Katy y de su sobrina que viene en camino, es ella quien ha sido su soporte en estas decisiones y le da rabia saber que Samanta, su cuñada poco se involucre en la crianza de sus sobrinas pero además de eso nunca le ha agradado desde que la conoce pues no trata a Lena como se merece y y menos le agradó saber qué Lena había decidido “casarse” con ella porque ni siquiera están casadas.
― ¿Qué te hizo Samanta?
―Nada, no me hizo nada… ¿Por qué siempre que estoy triste la culpas a ella? ― Lena levanta la mirada para verla fijamente.
―Porque siempre te hace sufrir, no me hagas enlistar todas las veces que lo ha hecho… ― Sonríe con malicia ― pero puedo hacer una lista más corta, porque mejor no enlistamos los momentos en que no te ha hecho sufrir… ― Ríe con algo de sarcasmo por la actitud defensiva de su hermana hacia Samanta ― Yo sigo diciendo que busques a alguien más que te sepa valorar y te ame como lo que eres, una mujer hermosa y maravillosa… Una persona como ella parece buena persona y además es muy atractiva...― toma la fotografía de las manos de Lena y se la muestra haciendo sonrojar a Lena ― porque no me vas a negar que te gusta o ¿sí?
―… ― Lena no sabe qué responder pero cambia el tema ― Es fácil para ti decirlo porque no tienes una hija y otra en camino…― Ataja Lena ― Además, siempre has estado en contra de mi relación con Sam ― acusa.
―No es que esté en contra, simplemente no me gusta el trato que recibes de ella… Parece que tú y las niñas fuesen más una carga para ella, nunca está en casa y las veces que está, nunca busca estar con ustedes ni busca convivir con nosotros.
―Tiene mucho trabajo que hacer…
―Siempre la excusas… ― Comenta Sonya silenciando a Lena ― Pero no hay que hablar de ella, ¿Por qué estabas así?
―Katy quiere conocer a su “padre” y saber por qué no está con ella, con nosotros… ― Comenta ― Y además quiere que vaya a la reunión de padres, ¿Cómo le explico que recurrí al método de fertilización In Vitro para concebirlas a ella y a su hermana? ¿Cómo le digo que no tiene padre?
Sonya comprende la situación complicada en la que se encuentra su hermana pero poco puede hacer por ella así que sólo la abraza fuertemente para que no se sienta sola y desprotegida.
―Calma… ― Acaricia los rizos pelirrojos de su hermana ― Creo que deberías empezar a explicarle que… Bueno, ella si tiene un “padre” pero que ha nacido gracias a la ciencia porque no querías una relación con él pues amabas a su madre Samanta…
― ¿Te refieres a acabar con sus ilusiones sobre que tiene un padre en algún lugar pero que nunca podrá conocerlo? No está preparada.
―No, sugiero que le digas que esta es su otra madre porque su papá es en realidad una mujer y que su relación contigo no funcionó y que las abandonó a su suerte… No sé algo que la haga desilusionarse.
―Eso es muy cruel.
―No lo digo para que lo hagas, estoy tratando de darte una idea… ¿Por qué no le dices que cuando dos personas saben que su amor ya no es suficiente, deben separarse para rehacer sus vidas? O puedes decirle que…―Su mente tiene una descabella idea ― No sabía de su existencia pues se separaron cuando jóvenes y que no tenía mucha experiencia ni madures para hacerse cargo de ella pero que de su amor surgió ella, o que su padre murió en un accidente.
― ¿Me estás diciendo que le diga que su padre está muerto?
―No, yo…
― ¿Entonces qué? No sé qué hacer, sabía que un día haría esta pregunta pero no pensé que sería tan pronto…
―Entonces puedes mostrarle está foto… Explícale que no has tenido una relación con ella y que su concepción ha sido por medio de la ciencia, que fue concebida de manera diferente a la de los otros niños, que sé yo, invéntale un rollo psicológico, eres psicóloga… Pero si prefieres mentirle…― muestra la foto que Lena conserva como un tesoro ― además nunca conocerá a la persona o ¿sí? ― La idea de darle la foto a la pequeña para que tenga un recuerdo de su “padre” le resulta muy tentativa.
― ¿Sugieres que le invente que su “padre” no está con nosotros porque murió…Que viaja mucho como su madre Sam…?
―Lena, tu puedes decirle lo que quieras porque es tu decisión… Pero sea lo que sea que le vayas a decir, verás que Katy lo comprenderá porque es una niña muy inteligente pero además te ama porque eres su madre y cuentas con el apoyo de todos nosotros…― Sonya le abraza de manera reconfortante para darle fuerza a su hermana pues sabe que con los cambios hormonales se siente insegura y frágil.
―Gracias por estar conmigo.
A pesar de que Lena defiende a Samanta está empezando a dudar sobre su entrega hacia su vida familiar pues es ella quien debe estar a su lado para decidir sobre lo que le va a decir a su pequeña, está comenzando a ver con ojos más críticos el comportamiento de su esposa y puede ver que no tiene ninguna clase de compromiso hacia con ella y sus hijas pues todo lo decide ella y es entonces que comprende porque su familia y amigos no gustan de ella.
Pero ahora que comprende un poco más, ¿Qué va a hacer? ¿Le dará esperanzas a la pequeña Katy alentando su estado de ánimo mostrándole la foto que tiene e inventándole mentiras o destruirá sus deseos de conocer a su “padre” diciéndole la cruel verdad?
―Y déjame decirte que el “padre” de Katy está muy guapo en esta foto a ver cuándo nos lo presentas… ― Lena sonríe ante su comentario y le reprende.
―Sonya… Deja de hablar así o le diré a Iván.
―Está bien me callo… Pero eso no le quita lo atractivo.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vane_gaga
Mensajes: 833
Registrado: Dom 20 Ene 2013 19:30
Sexo: Femenino
Ubicación: mExIcO

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por vane_gaga » Mar 14 May 2013 16:37

ME GUSTA!! continua xfa linda
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
TTATTU-M.X.M
Mensajes: 945
Registrado: Mié 02 Sep 2009 19:09
Sexo: Femenino
Ubicación: peru

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por TTATTU-M.X.M » Mié 15 May 2013 13:09

CONTI..............................
ahora comprendo que sin ti no se vivir.... eres mi razòn de existir
deje de luchar perteneciendo al infierno siendo polvo renaci cuando comprendi que si no estas aqui no soy nada

corsca45
Mensajes: 1353
Registrado: Sab 15 Mar 2008 20:18
Ubicación: GUANAJUATO MEXICO

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por corsca45 » Mié 15 May 2013 13:35

continualoooooo :D

Avatar de Usuario
Zurc
Mensajes: 762
Registrado: Dom 14 Oct 2012 16:44
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por Zurc » Jue 16 May 2013 15:38

Genial como siempre. Sam aun no aparece y ya creo sentir algo negativo hacia ella
Continua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Jue 16 May 2013 15:47

Zurc escribió:Genial como siempre. Sam aun no aparece y ya creo sentir algo negativo hacia ella
Continua...!!!
Disculpa .hi. .hi. que no suba la otra historia pero te estoy guardando los primeros capitulos de la historia give_rose give_rose de amor y enredos por una carta y aún los estoy escribiendo .blush. .blush. .blush. .blush.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Zurc
Mensajes: 762
Registrado: Dom 14 Oct 2012 16:44
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por Zurc » Jue 16 May 2013 18:54

Esta bien, entiendo esperare :-D Gracias
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Avatar de Usuario
zaykatinavolkova
Mensajes: 109
Registrado: Sab 04 Feb 2012 17:42
Sexo: Femenino
Ubicación: En donde Sea

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por zaykatinavolkova » Vie 17 May 2013 09:33

me atrapo, sigue!!!
[offtopic]
Spoiler: ver
Y desde q t conoci t convertiste en la persona mas importante en mi vida
[/b]
[/offtopic] lastima q no sea correspondiada :(

corsca45
Mensajes: 1353
Registrado: Sab 15 Mar 2008 20:18
Ubicación: GUANAJUATO MEXICO

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por corsca45 » Vie 17 May 2013 11:56

POR FA CONTINUALOOO SUBE UN CAPITULO

Avatar de Usuario
TheOneWhoDoesntDream
Mensajes: 1778
Registrado: Sab 14 Ene 2012 18:47
Sexo: Femenino
Ubicación: Santo Domingo
Contactar:

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 18 May 2013 14:31

excelente, no tardes!!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mar 28 May 2013 16:31

Hola, les dejo la conti................................................................


Capítulo 2 La fotografía, su mayor tesoro
La idea de contarle la cruda verdad a su hija le resulta desalmada por la forma en que Sonya se la plantea pero no puede negarla después de todo porque es cierta, ella misma es la que ha decido concebir a sus pequeñas por medio de la inseminación artificial sin detenerse a pensar en las posibles consecuencias que esto ha podido traer cuando le preguntasen dónde está su padre y por qué no está con ellas pero a pesar de ser psicóloga no ha pensado ni previsto que tan doloroso o traumático puede resultar para sus pequeñas no crecer con una figura paterna a su lado pero después de todo, eso aunándole que tienen dos madres.
Su felicidad le ha cegado desde el principio y no le ha permitido pensar que un día, las preguntas tan temidas llegarían pero ha creído que no lo harían tan pronto aunque Katy ha llegado a una edad en la que se ha vuelto un poco más observadora y tiene noción de las mentiras y verdades que están en su entorno notando y resintiendo la ausencia notoria de una de sus madres porque ella misma resiente la falta de apoyo de Samanta en ese momento.
Poco puede hacer para aliviar el dolor de sus pequeñas pero si les miente, sabe que las dañará más pues nunca conocerán a la persona que ha ayudado a darles la vida así que está atrapada entre la espada y la pared, ¿Qué puede hacer?
Mira la fotografía en sus manos, su mirada se clava en la de la persona de la foto y sin saber por qué, se siente tan segura y protegida con las sensaciones que le despierta mientras piensa en lo afortunadas que serían sus hijas al tener una madre como ella a su lado.
Sin percatarse del tiempo, la hora de la comida ha llegado así como la hora de salida de Katy y no se da cuenta de que una pequeña cabecita rubiecita se asoma por la puerta de su habitación hasta que se acerca sigilosamente delante de ella.
―Mamá… ¿Quién es? ― La curiosa niña ve con ojos curiosos a su madre y con gran interés a la persona que aparece en la fotografía que su madre sostiene entre sus manos con mucho cuidado y cariño.
―Katy, yo… ― Lena se sorprende al ver a la pequeña delante de ella preguntando por la persona que curiosamente es su “padre”.
― ¿Quién es la persona de la foto, mamá? ¿Es amigo tuyo?― Katy señala la foto en sus manos.
―Sí… No… Eh, es alguien... No le conoces ― Balbucea nerviosa intentando levantarse de donde ha estado sentada durante horas.
―Anda dime quien es… ― Suplica interesada y curiosa pero Lena ha guardado la foto en el pequeño baúl.
―No es nadie importante…
―Parece que sí, tú le veías de una manera especial, ¿Por qué? ― detecta cierta mentira en su voz y Lena sabe que su pequeña es muy inteligente y no puede engañarla con facilidad.
―Eh… Es parte de un recorte que… Es sobre una… ― Balbucea con dificultad y cambia el tema dándole la espalda para que no vea donde oculta el pequeño baúl intentando despistar a Katy ― ¿Tienes hambre? Iré a calentar la comida ― Camina hacia la puerta y la abre mientras gira el rostro para ver a la pequeña.
―Sí, tengo un poco… ― Katy ve salir a su madre caminando tras ella y se asegura de verla bajar la escalera mientras inventa una excusa para volver a la habitación de su madre ― Iré a guardar mis cosas ― le anuncia cuando ve a Lena ir a la mitad del trayecto de la escalera.
Camina con sigilo y voltea hacia atrás para asegurarse de que no pillen en su “saqueo”, abre la puerta de madera roja y se escabulle dentro de la ordenada habitación pero no cierra la puerta completamente; comienza a buscar el baúl donde sabe que está la foto.
Sabe que su madre no es tan obvia al ocultar las cosas pues ya ha buscado en el lugar más indicado, “Seguramente la pondría el armario pero eso se sabe con facilidad… Si fuera mi madre, ¿Dónde pondría algo tan importante?” Mira por el lado donde duerme su madre y ve el pequeño cajón de la mesita de noche y chasque los dedos con el gesto triunfante de toda una detective.
―Aquí estás… Veamos… ― Toma el pequeño baúl y lo abre pues Lena ha olvidado cerrarlo con llave, remueve lo que parecen algunas cartas y recuerdos importantes de juventud ― ¿Quién eres tú?... ― Su mirada inocente cobra un brillo de interés al escudriñar los rasgos de la persona que aparece en la foto.
Puede notar en efecto que es la persona de la fotografía es rubio o mejor dicho rubia pues se percata de que es una mujer muy atractiva pero que además tiene la sonrisa más franca que pudo haber vito y que le hace confiar en ella sin dudar a pesar de que no le conoce y de que su madre quiere mantenerle en el más absoluto secreto con el mayor de los recelos pero lo que más llama su atención es el color de sus ojos pues es de una tonalidad parecida a los que ella posee pero su inocente pensamiento le hace pensar que tal vez ha sido un amor de juventud de su madre.
―Es muy guapa… ― Pasa la mano por el rostro de la persona de la fotografía y le da la vuelta al sentir el relieve de unas letras ― J. V. 1998… Exp. 0482, ¿Qué es esto? ― Talla las letras como si le fuesen a revelar su verdad.
―Katy, la comida está lista, baja para que te laves… ― La voz de su madre le hace sobresaltarse y nerviosamente soltar la foto que cae al piso de mosaico.
―S… Sí, ya voy mamá… Dame un minuto… ― Toma los papeles regados en la cama, que ha esparcido buscando la foto y trata de colocarlos como estaban ― Tal vez mi mamá te quiso mucho… ― Piensa dulcemente sin sentirse celosa como cuando alguno de los padres solteros o divorciados de sus compañeros se acercan a su mamá Lena en plan de conquista.
Coloca de nuevo el pequeño baúl en el cajón de la mesita de noche y trata de ser tan silenciosa como el viento al salir de la habitación de su mamás, camina hacia su habitación y se cambia el uniforma por ropa más cómoda lo más rápido que puede para que su mamá no vaya a buscarle.
―No has comido nada, cariño, ¿no te ha gustado la comida? ― Observa Lena al ver que la pequeña Katy solo revuelve los espaguetis de su plato.
― ¿Eh? ― Su pequeña mentecita ha estado viajando pero más que eso ha estado pensando en la persona de la foto ― ¿Decías algo mamá?
―Dije que si no te ha gustado la comida, ¿te pasa algo?
―No… ¿Entonces mamá Sam no ira a la reunión de padres y maestros? ―Pregunta curiosa moviendo el cubierto en el plato.
―Lo más seguro es que no, pero no te preocupes yo iré contigo…
―Es que no es lo mismo, yo te quiero mucho pero…
―Sabes que soy yo quien siempre te acompaña…
―Quisiera al menos conocer a mi papá aunque no me acompañe, ¿no tienes alguna fotografía? ― Pregunta ilusionada con ojitos brillantes levantando su mirada para ver a su madre y tratar de convencerla.
―No me mires así, no pongas esa cara de cachorrito regañado ― intenta bromear girando el rostro.
―Es que yo quiero saber si tiene el mismo color de cabello que yo, si tiene los ojos azules como yo… Me gustaría jugar con él, saber qué es lo que se siente poder hacerlo… ― Su voz se quiebra un poco ― Poder abrazarlo, decirle que lo quiero, llamarle papá…
―Katy, sabes que…
―Mamá siempre es lo mismo… Al menos dime si es que tengo uno ― ataja Katy algo triste haciendo un puchero que Lena no puede resistir.
―Katy, no sabía que te sentías así… Sí, tienes un papá, esto es algo difícil de explicar para mí… ― Acaricia su abultado vientre mientras le acaricia la mano a su hija atrayendo totalmente su atención ― Ven, te mostraré algo.
Ambas se levantan de la mesa y Lena guía a Katy hacia su habitación, la pequeña le observa curiosa y le dedica una mirada muy brillante e ilusionada; al entrar la sienta sobre la cama y busca el pequeño baúl que ha guardado con tanto misterio, Katy le observa a detalle pues es el mismo baúl que ha revisado pero no ha encontrado nada más que cartas y la foto de la persona misteriosa que su madre ha observado con ojos enamorados pero nada que le dé un indicio de su padre, a menos que…
―Mira… ― Sostiene la foto contra su pecho y algunas lágrimas resbalan por sus mejillas ― Esta es la persona que me ha ayudado a concebirte… Esperaba que tuvieras mayor edad para poder decirte esto y que pudieras tomar tus propias decisiones pero creo que ya es tiempo de hacerlo, sólo espero que comprendas ― Le muestra la foto y es la misma persona que ha visto cuando ha registrado el baúl.
Su cabeza da vueltas y un mar de preguntas giran en ella, no logra entender aquello y una expresión confusión aparece en su rostro, toma la pequeña fotografía y la examina minuciosamente; hay muchas cosas que ahora comprende después de que ha observado la foto, no ha sido una coincidencia que tiene el mismo color de ojos y cabellos hasta puede notar cierta similitud en los rasgos de su rostro, levanta la mirada hacia su madre buscando una explicación.
―Ella es tu madre.
― ¿Pero…? ― Su confusión es muy evidente.
―Verás, yo no tengo ni tuve alguna relación con ella… Te explicaré, ella simplemente me prestó un poco de su semilla para plantarla en mi jardín y así es que naciste tu pero para que eso fuera posible tuve que recurrir a la ayuda de la ciencia.
― ¿De la ciencia? No entiendo.
―Eso se llama inseminación In Vitro, es cuando con un tubo llamado probeta insertan la semilla aquí ― acaricia su vientre ― y debemos esperar nueve meses para que se forme el bebé que nacerá en el hospital, que es a donde lleva la cigüeña a los bebés.
― ¿Así es como se hacen los bebés? ¿Por la incensación In Vitro? ― Pregunta inocentemente Katy.
―Mmm, no todos los bebés… Es todo un proceso que todavía no puedes comprender pero cuando seas mayor sabrás mejor cómo se forman los bebés, lo único que te puedo decir es que yo… Bueno, fui a un lugar donde hay muchas semillas de muchos papás pero escogí la semilla de ella para poder concebirte y me alegra haberlo hecho porque gracias a ella, te tengo a ti.
― ¿Pero porque no está contigo, con nosotros? ¿Sabe que soy su hija? ― Pregunta inocentemente viendo con admiración la foto de su “padre”.
―Bueno, porque yo estoy con tu mamá Sam y la quiero mucho y bueno en realidad no sé pero creo que si sabe que tiene hijas ― comenta Lena de manera dulce tratando de no matar las ilusiones de su pequeña mientras le acaricia la mejilla.
―Sí, lo sé pero, ¿Por qué no está aquí? ― Insiste curiosa.
―Porque… Bueno, ella... ― Se ha quedado sin palabras ― Ella sólo ha querido ayudarnos a tu mamá Sam y a mí para que podamos tenerte con nosotros…
― ¿Cómo ha ayudado ella? ― Katy la ve confusa y triste.
―Pues ella ha aportado lo que ha ayudado para que vinieras al mundo, su semilla como ya te dije para que la plantaran en el jardín de mi vientre como lo hizo con tu hermanita ― Toma un mechón de cabellos rubios y los observa detenidamente ― pero estoy segura de que si te quiere y estaría orgullosa de tener una hija como tú, de es no tengas dudas ― trata de consolarle.
― ¿De verdad? ¿Lo estaría? ― Las últimas palabras de su madre le hacen recuperar el ánimo y sonríe sintiéndose orgullosa de sí misma.
―Claro que si mi amor, eres una hija maravillosa… ― la invita a sentarse en su regazo mientras le besa la frente ― y si quieres algún día buscarla y conocerla, te apoyaré y te ayudaré en todo lo que esté en mis manos
― ¿Sí, lo harías? ― Katy no puede contener la felicidad a pesar de que las cosas resultan un tanto confusas para su pequeña mentecita que no puede procesar todo pero le regala una sonrisa brillante a su madre, quien puede jurar que es idéntica a la de su “padre” cuando está muy feliz y ha conseguido lo que quiere.
―Creo que tienes su sonrisa… ― Comenta Lena orgullosa sintiendo que se mueve un poco el pequeño ser en su vientre, quien al parecer está escuchando y está igual de feliz que su hermana mayor ― ¿Lo has sentido? Se ha movido…― Toma la pequeña mano de su hija, quien le sonríe y la coloca sobre su vientre, madre e hija disfrutan de tan hermoso acto “esto es lo que te pierdes Sam… El crecimiento de nuestra hija y las manifestaciones de la bebé…” Piensa triste.
― ¿Puedo saber cómo se llama? ― Levanta su tímida mirada hacia su madre.
―Bueno, eso es un poco difícil… ― Toma la foto y la voltea para ver el reverso con las letras ― Sólo sé que se llama Julia V. pero no hay nada más ― comenta triste ― y esto, creo que es alguna dirección… ― Acerca la foto ― Veré que puedo investigar ― concede al ver la reacción de su hija.
―Te lo agradecería mucho, te quiero mucho mami… ― Se acerca a la mejilla de su madre y deposita un beso en su mejilla, se levanta y camina hacia la puerta pero la voz de su madre le detiene.
―Katy… Ven ― la pequeña obedece y se acerca ― toma, es tuya ― le entrega la foto y la niña salta de la emoción ― creo que es hora de que la tengas tú…
―Gracias mamá…
Lena ve salir a la pequeña con rumbo a su habitación, su semblante es más alegre y se muestra más feliz pues sabe que tiene un “padre” en algún lugar que la quiere y puede estar orgullosa de ella.
Katy no ha entendido mucho de lo que ha dicho su madre sobre los bebés ni sobre eso que ha dicho sobre la inseminación su mente está confundida pero ahora que sabe que tiene un “padre”, no le importa lo que digan sus compañeros envidiosos pues ella es feliz y ahora no descansará hasta encontrarle y pedirle que quiere conocerle, “está es su dirección o tal vez no, que importa… Haré que venga para poder conocerle”, piensa viendo la foto que su madre le ha obsequiado y da saltos de felicidad sobre su cama dejándose caer completamente embriagada y extasiada de felicidad.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Zurc
Mensajes: 762
Registrado: Dom 14 Oct 2012 16:44
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por Zurc » Mié 29 May 2013 09:55

Katy se lo tomo bien, es muy linda
Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mar 04 Jun 2013 13:29

hola, necesito saber su opinión sobre un pequeño detalle para proseguir con la historia, bueno les adelanto que tal vez Julia vaya a aparecer en el próximo cápitulo pues Katy hará todo para que vaya a su casa pero mi visión sobre Julia es que es una mundialmente conocida futbolista que ha mantenido el secreto de que es donadora en la clinica a la que acudió Lena y ha pedido mantener este hecho oculto pero ese no es el punto, el punto es que es lo que quieren: que se presente en la casa de Lena y Katy o vaya de sorpresa a la famosa reunión de padres y maestros sorprendiendo a todos con su aparición???
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lenyul tatu
Mensajes: 369
Registrado: Sab 17 Oct 2009 02:28
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico,sinaloa

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por lenyul tatu » Mar 04 Jun 2013 14:28

me ha encantado tu historia
y bueno a lo que tu dices yo pienso que se presente
en casa de lena pero cuando katy no esta
que hable con lena y que despues le caiga de sorpresa
a katy en la reunion de padres y maestros esa es mi
opinion no se que tal te paresca pero sigue pronto

pero en lo general tu historia me ha encantado espero
sigas pronto y un placer leer tu fic :)
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mar 04 Jun 2013 14:58

lenyul tatu escribió:me ha encantado tu historia
y bueno a lo que tu dices yo pienso que se presente
en casa de lena pero cuando katy no esta
que hable con lena y que despues le caiga de sorpresa
a katy en la reunion de padres y maestros esa es mi
opinion no se que tal te paresca pero sigue pronto

pero en lo general tu historia me ha encantado espero
sigas pronto y un placer leer tu fic :)
Gracias por la idea .hi. .hi. , en verdad creo que la tomaré para escribir el capitulo me ha encantado mucho por la cuestión de sorpresa (me he puesto a imagina la expresión de Lena cuando toquen a la puerta y atienda pensando que es un agente de seguros, vendedor o predicador que ha llegado a su casa y abre sin pensar que es alguien especial... diablo3 lol2 y después con Katy cuando todos sus compañeros vean de quien es hija .shok. .shok. .shok. y la cara de Sam girl_blum cuando aparezca y conozca a Julia (un saludo tipo Haruka Tenou y Seiya Kou cuando se conocen http://sailorjpod.tumblr.com/post/891158898" onclick="window.open(this.href);return false;)..,. Gracias otra vez por las sugerencias, me han sido de gran utilidad .hi. .hi. .hi. .good.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lenyul tatu
Mensajes: 369
Registrado: Sab 17 Oct 2009 02:28
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico,sinaloa

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por lenyul tatu » Mar 04 Jun 2013 15:22

hola de nuevo jeje
me alegro que te haya servido de
algo mi idea :) y ps espero
leer la siguiente conti con ancias a ver que ideas locas
le pondras .good.

y bueno un gran abrazo
.friends. .hi.

conti prontoo
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mar 04 Jun 2013 15:53

Se te agradece apoyarnos .good. .good. en esto pues quiero tomarlos en cuenta al momento de escribir y saber si les agradará como va la historia, y descuidada ya pronto leerás mis locas ideas, veré si puedo escribir hoy (es que la serie Bones me atrapa (adoro a la doctora Brenan) además espero no jugar voleibol hoy) pero prometo subir la conti lo más rápido posible pues mi mente ya está trabajando (aunque las ideas se me olvidan por mi mala memoria .blush. .blush. ) .hi. .hi.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
taisavolkova
Mensajes: 73
Registrado: Mar 29 Ene 2013 21:16
Sexo: Femenino
Contactar:

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por taisavolkova » Mié 05 Jun 2013 00:33

lenyul tatu escribió:me ha encantado tu historia
y bueno a lo que tu dices yo pienso que se presente
en casa de lena pero cuando katy no esta
que hable con lena y que despues le caiga de sorpresa
a katy en la reunion de padres y maestros esa es mi
opinion no se que tal te paresca pero sigue pronto

pero en lo general tu historia me ha encantado espero
sigas pronto y un placer leer tu fic :)

Wow!!!!! me esta gustando mucho la historia!!!!! .good. .good. pienso igual que lenyul tatu sera interesante saber que sucede .mocking. SALUDOS CONTI!!!! esta muy bueno!!!!! .drinks.
:!:

Avatar de Usuario
lenyul tatu
Mensajes: 369
Registrado: Sab 17 Oct 2009 02:28
Sexo: Femenino
Ubicación: mexico,sinaloa

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por lenyul tatu » Mié 05 Jun 2013 11:53

Wow!!!!! me esta gustando mucho la historia!!!!! .good. .good. pienso igual que lenyul tatu sera interesante saber que sucede .mocking. SALUDOS CONTI!!!! esta muy bueno!!!!! .drinks.[/quote]
ps taisavolkova se me ocurrio eso como dice nuestra escritora de este fic no me andaba fallando la memoria
jajajajajajaj se me prendio el foco icon_e_biggrin andaba el hamster de mi cabeza a todo lo que daba laugh2
y bueno todos esperamos tus locas ideas que escribiras liuribe21
ya me imagino es muy bueno esa serie
pero esperemos que tengas tiempo de escribi y subas pronto
y no te preocupes a todos nos pasa que tenemos mala memoria
ajajajaja( por lo menos a mi si me pasa) jajajajaja .blush.

saludos!! y conti prontoo!!!!!
cada palabra tuya es volverme loca por ti

Avatar de Usuario
liuribe21
Mensajes: 457
Registrado: Mar 17 Abr 2012 16:57
Sexo: Femenino

Re: UNIDAS POR EL DESTINO… LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

Mensaje por liuribe21 » Mié 05 Jun 2013 13:16

Jajaja es bueno cuando el hamster se pone a trabajar (lo unico malo de mi hamster dash2 es que se pone a imaginar nuevas historias en lugar de continuar con las que ya tiene, de hecho tengo muchas libretas llenas de historias sin concluir en regadas por mi cama .blush. aunque llevo una pequeña bitacora con todas las tramas de las historias que se me ocurren y que espero poder compartir con ustedes pronto, es por eso tardo en subir las contis .blush. .blush. no puedo estar quieta ni dejar de pensar un solo segundo ) .blush. ... Espero que les gusten mis locas ideas pues tengo cerca de mil todos los dias y pues a veces me es dificil escoger y decidir para cual historia quede mejor y ya estoy haciendo tiempo (ya puedo develarme un poco mas yahoo3 yahoo3 ) para volver a escribir como la hacia antes sin interrupciones ahora que he terminado la escuela ademas ya no tengo preocupaciones pues obtuve un 95 en mi ultima materia que me preocupaba yahoo3 (ya estoy trabajando sobre este capitulo) solo me quedan pendientes mi servicio social y una practicas, adoro Bones pero tambien me estoy aventando la temparada 3 de Sailor Moon (mi favorita) y pues alli se me va un poco el tiempo porque me distraigo con facilidad (sino diganselo a mis historias sin terminar jejeje lol2 )... Bueno yo creo que en memoria pues estoy peor que tu porque a veces se me olvidan los detalles de mis propias historias .blush. .blush. y tengo que volver a leer para escribirlas jejeje .rofl.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden, por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomprensibles...
http://anotherwordsfics.foroactivo.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chechonina y 2 invitados