TE AMO // POR: KATIUSKA

Responder
valenzuela

Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por valenzuela » Sab 16 Nov 2013 22:19

Aqui la continuacion
J: Que!!! Como que se retraso el vuelo?
SV: Si, parece que habia una tormenta y tuvieron que decirnos que esperaramos un poco mas
J: Menos mal que Andy no sabe esto porque estuviera triste
SV: Lena esta que nos muerde, por poco no le pega a la pobre empleada cuando le dijo la noticia Jajajaja
J: Bueno pero llega el vuelo cierto?
SV: Si es solo....- escucho que ya podian ir a abordar- Bueno parece que ya estamos a punto de salir
J: Bien, los esperamos y buen viaje
SV: Gracias nos vemos mas tarde

Esta conversación la escucho Leslie

Le: Es mi oportunidad de hacer lo que tengo planeado

Mientras que en el aeropuerto

L: Al fin ya nos vamos, yo que quería darle una sorpresa a mi bebe
SV: Tranquila Lena creo que todavía llegamos, si quieres antes de que aterrize el avión te puedes cambiar y asi vamos directo a la fiesta
L: Tienes razón

Se acomodaron en sus asientos y el avión empezo a despegar

En la fiesta

An: Chicos voy a tomar algo de ponche
J: Te esperamos me debes un baile
An: Claro, ya vuelvo

Andy se levanto y se acerco a la mesa donde había bebidas de todo tipo, algunas con alcohol y otras simplemente eran refresco, pero decidio tomar lo segundo no quería estar ebria en la fiesta de su graduación, tomo un vaso y hielo, lo lleno de refresco y comenzo a beberlo cuando termino decidio llenar otro poco mas, en eso se le acercan otros compañeros de la universidad no estaban en la misma facultad pero se graduaron igual asi que dejo el vaso en la mesa y los abrazo felicitandolos y comenzaron a hablar, Andrea estaba de espaldas, en eso Leslie cautelosamente se acerco hacia donde estaba ella e hizo como si iba a agarrar un vaso, cuando se fijo que ella estaba entretenida aprovecho de sacar el frasco y coloco un gotero a la bebida lo tapo rápido, agarro su bebida y se fue a poco metros de ahí, ya veria su reacción.. Luego de terminar de charlar con aquellos chicos Andy agarro su bebida y se fue a sentar con sus amigos

J: Que tal la estas pasando?
An: Bien aunque me duelen un poco los pies, no estoy acostumbrada a usar tacones pero de resto bien, aunque es raro Len no me ha llamado hoy
J: Pues tal vez ya se iria a acostar o anda en su show porque hoy tenia uno cierto?
An: Si bueno lo importante es que esta bien- mientras se tomaba la bebida

A lo lejos la observaba Leslie

Le: Perfecto ahora esperar la reacción de ella

Paso 30 minutos y Andy se sentía mareada

An: James voy un momento al baño no tardo
J: No te preocupes voy a bailar con aquella señorita que tiene rato observándome jejeje
An: Mucho cuidado James
J: Tranquila Andy soy caballeroso
An: Si claro, ya vuelvo- se levanto y en ese momento se volvio a marear, camino poco a poco hacia los baños cuando llego se mojo la cara, en eso que alzo la vista vio en el reflejo del espejo que atrás de ella estaba Leslie

Le: Hola Andy, como estas ?
An: Les bien, aunque un poco mareada y nose porque
Le: Quieres que te ayude?
An: No gracias, creo que se me pasara
Le: Si quieres vamos afuera y tomas un poco de aire te parece?
An: Bueno deja y le digo a James que estoy afuera
Le: Nooo!! jeje yo mando a decirle no te preocupes, te ves palida
An: Esta bien vamos

Salieron del baño y fueron hacia el patio donde jugaban futbol americano, se sentaron en las gradas

Le: Estas mejor?- viendo que Andy estaba con los ojos cerrados
An: Si solo que ahora me pego como sueño jeje que raro
Le: Bueno ya casi falta poco para que sea la 1:00 am
An: Deberia buscar a James para que me lleve a la casa - cuando se levanto volvio a sentirse mareada
Le: Tranquila si quieres te llevo y le digo a uno de los chicos que le diga que te lleve a tu casa
An: Gracias, vamos entonces se levanto con un poco de dificultad, Leslie la tomo por la cintura y la llevo hacia su carro
Le: Ok quedate aqui y yo voy a avisarle a James
An: Bien- lo decia un poco adormilada

Leslie la dejo en el carro y se encontro con uno de sus compañeros le dijo algo y volvio a su carro se monto y salio de la universidad

Le: Hoy es mi gran oportunidad contigo preciosa- acariciándole la pierna y luego la mejilla

En el avión
Lena estaba ansiosa por llegar a su destino, veia la hora y se le hacia eterna

SV: Ya falta poco Len, si quieres ve cambiándote antes de que aterrizemos
L: Si cierto- se levanto y se acerco a la sobrecargo y le pidio el favor de que le pasara el traje que le habia dado para que se lo guardara para poder cambiarse en el baño, la chica que la atendio se lo dio y ella agradecio a la chica, fue al baño se cambio y salio otra vez para ir a su asiento sintio la mirada de los pasajeros que se sonrojo y llego hasta Sven y se sento

SV: Wow que hermosa te ves de traje, pense que te ibas a colocar un vestido
L: Ah pues hoy quise verme distinta, todos estos dias me he puesto vestido- aunque por eso no era, penso para si misma " hoy quiero ser tu principe mi amor"

Mientras llegaba Leslie con Andrea a su casa

Le: Ya llegamos linda
An: Hum Len...
Le: Si aqui estoy mi amor- sintiendo celos
An: Cuando llegastes- ya Andy deliraba a causa de lo que le puso Leslie a su bebida
Le: Llegue hace rato cielo

En eso aterrizo el avion y comenzaron a bajar los pasajeros, salieron Sven y Lena los chicos de la banda se fueron a Washington para asi ellos adelantar las cosas ya que seria la ultima presentacion de Lena alla

L: Vamos Sven ya es tarde, por culpa de esta mal... tormenta que hubo ya estuviera desde hace rato con mi novia
SV: Calma Len, ven salgamos- ya habian pasado por el chequeo y salieron rapido en busca de un taxi

Al montarse
L: Por favor a la universidad de Los Angeles - y en eso fueron directo a la universidad

En casa de Andy, Leslie la sostenia por la cintura ya habian entrado y coloco las cosas en la mesita que habia ahi

An: Len quiero dormir
Le: Ya te llevo a la cama mi amor

Siguieron caminando hasta pasar por el pasillo, habia tres puertas, se dio cuenta de una que era la de Andy porque tenia escrito su nombre en la puerta, la abrio y fue acercándose con Andy hasta la cama y la recosto, se le quedo mirando..

Le: Eres tan hermosa- acariciandole la mejilla
An: En su delirio- Len quedate conmigo por favor no te vayas
Le: Me quedare contigo mi vida- la comenzo a besar y Andy le correspondio el beso

Mientras llegaba Lena y Sven a la universidad

L: Al fin llegamos- se bajo de carro y Sven pago el taxi, entraron en donde era la fiesta y Lena visualizaba a su alrededor hasta que vio a James sentado en la mesa, camino y los chicos de ahi se le quedaban mirando, cuando llego asusto a James
J: Por dios Len me asustastes
L: Tan fea soy que te asuste- riendo
J: No sino que no pense que vendrias a esta hora
L: Hubiece llegado antes pero el vuelo se retraso.. Y dime donde esta Andy?
J: Ya que lo preguntas tengo rato que no la veo, ella me dijo que iba al baño ya debia estar aqui
L: Y Nastya donde esta?
J: Alla mira- señalando adonde estaba su amiga que estaba bailando con Alice
L: Lo veo y no lo creo, entonces si va en serio con ella
J: Yo tambien me sorprendi cuando Andy me lo conto ella no buscaba la forma en contartelo a ti, quien iba a pensarlo ese par juntas
L: Si quien iba a pensarlo- susurrando- dices hace cuanto salio al baño?
J: Hum vaya hace media hora, pero no creo que este en el baño
L: Dejame buscarla ya vengo- se levanto y fue en busca de Andy
SV: Ey amigo- sentandose en la mesa junto a James
J: Ey como estas? Pense que no vendrían
SV: Es que el vuelo como te dije se atraso por la tormenta, Len ya me tenia loco
J: Je je je ya me imagino y los chicos?
SV: Ellos se adelantaron, para tener todo preparado para mañana.. Y Lena?
J: Fue a buscar a Andrea que tengo rato que no la veo
SV: Y Nastya?
J: Le señalo hacia la pista de baile
SV: Bailando con Alice!!!
J: Aja, han pasado muchas cosas Sven
SV: Que ha pasado?
J: Pues Nastya es pareja de Alice
SV: Que!!
J: Asi es son novias- Sven escupio lo que en ese momento estaba bebiendo
SV: En serio?
J: Si, que raro que no te lo dijo Lena
SV: No, no me dijo nada

Mientras ellos charlaban Lena estaba buscando a Andrea, vio a unos chicos y se les acerco

L: Disculpen-los chicos voltearon- No han visto a Andrea, Andrea Smith?
CH1: No, no la hemos visto
CH2: Yo la vi que entro al baño hace rato, pero no la vi mas
L: Gracias- siguio caminando, salio hacia el patio y nada, luego vio a una parejita que se estaba besando, se sonrojo por como lo hacian- disculpen, emm no han visto a Andrea Smith
CH1: Pues estaba en el estacionamiento con otra chica no pude ver quien era- se le acerco un grupito hacia ella
.- Hola- Lena volteo
L: Hola- viendo a los demas
.- Soy Vanessa compañera de Andy, tu debes ser Lena verdad?
L: Si
V: Vaya, eres muy bonita, Andy se saco la loteria al tenerte, em nos podrias dar un autógrafo nos gusta mucho tus canciones hasta fuimos a tus concierto
L: Gracias de verdad.. Una pregunta de casualidad no la han visto?
V: No... lo siento- en eso otro chico interrumpio
.- Mi nombre es Richard y yo la vi con Leslie
L: Al oir ese nombre le entro un escalofrios- Y saben a donde fueron?
R: Me dijo que ella iba a llevar a su amiga a su casa y eso fue hace un rato
L: Gra...gracias- no podia creer Andy con ella- volvio adentro sin antes de firmales los autógrafos a los chicos y se encontro con Sven y James en la mesa- Me puedes prestar para un taxi- diciendole en el oido a Sven
J: Que pasa Len?
L: Andy se fue a casa
J: Que!! es raro no me dijo nada
L: No te preocupes yo voy
J: Bueno llevate mi carro
L: Gracias- salio corriendo hacia el estacionamiento
SV: Menos mal que se lo prestaste porque no tenia la billetera aqui, la deje en el bolso que por cierto lo deje cerca de los casilleros
J: Pero es raro, Andrea en la casa
SV: Tal vez estaba cansada no crees?
J: Si pero me hubiece dicho y la llevo
SV: Tienes razon, bueno ya Lena se encargara de ver que paso
J: Si ojala no sea nada grave

En eso Lena iba conduciendo a cierta velocidad moderada queria ver a su novia , pero lo que mas le extraño es que estaba con Leslie....

=CONTINUARA=

Pocholera

Re: TE AMO por: Katiuska

Mensaje por Pocholera » Dom 17 Nov 2013 02:24

COnti!!!!!

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Jue 21 Nov 2013 20:06

CONTINUACION

En casa de Andy estaba Leslie junto con ella

Le: Te deseo Andy- besándola, le bajo el vestido a Andy y comenzo a besarle el cuello fue bajando entre lo senos no tenia brassier, se desnudo y se coloco sobre ella
An: Len te amo- besándola - Te deseo bebe- decía eso por efecto de la droga que le coloco Leslie en la bebida
Le: Yo tambien te deseo- le bajo la braga y también se fue bajando la braga y se volvio a colocar encima de ella- Mmm Andy- haciendo friccion entre sus sexos.

Andy la tomo por la cintura y movia a la vez a Leslie, veia borroso

Le: Asi mi amor- sosteniendose de los lados de la cama- Queria sentir otra cosa pero con esto me conformo- sintiendo las manos de Andy en sus nalgas
An: Seguia aprisionando a lo que ella pensaba que era Lena, estaba excitándose con lo que hacia, pero llego un momento que Leslie no llego venir y es que Andy se quedo dormida en pleno acto
Le: Demonios justo ahora que estaba en el mejor momento, no importa, voy a terminar y me voy digamos que sastifecha

Afuera habia llegado Lena, estaciono el carro y camino hacia la entrada iba a tocar pero por instinto tomo la perilla y la giro, se abrió la puerta toda la sala estaba oscura, camino un poco hacia el pasillo donde conducia hacia los cuartos y vio el reflejo de la luz que provenia del cuarto de su amada, penso que estaba acostada y dejo la luz encendida ya le iba a dar una sorpresa cuando estuvo frente al cuarto vio la puerta entreabierta y escucho unos gemidos fue abriendo la puerta poco a poco y vio a Leslie moviendose encima de su novia en ese momento todo alrededor quedo paralizado por unos instantes ante ella, su vista se vio inundada por un mar de lagrimas que comenzaron a salir por esos verdes ojos , salio corriendo y al salir tiro la puerta Leslie escucho se levanto pero al salir no vio a nadie, volteo donde Andy que se hallaba inconciente..

Le: Lastima que no disfrutaste como yo quería - le dio un beso en el labio y se comenzo a vestir- Gracias por regalarme esta ultima noche preciosa aunque tu no lo hayas sentido- salio pero no se percato del carro que estaba cerca en donde estaba Lena adentro llorando y se fue

L: Porque Andy- golpeando el volante- Porque me hicistes esto, no pudistes aguantar que te metiste en la cama con esa- limpiándose las lagrimas.....

Lo que nunca supo Lena y que no logro ver fue que Andy estaba dormida, como Leslie le daba la espalda tapaba la vision por eso no se dio cuenta de ese detalle.

L: No puede ser Andrea- golpeando una vez mas el volante- No quiero volverte a ver mas porque de seguro vuelvo a caer como una tonta- le volvio a salir las lagrimas y sollozando- Porque me tiene que pasar esto otra vez a mi- encendio el carro y se fue hasta su casa..

En la fiesta estaban sentada Nastya y Alice

N: Como que se tardo Lena no creen?
Al: Amor deben de estar ocupadas, tu sabes todo este tiempo sin nada de nada
N: Si tienes razon mi amor- dándole un besito
J: Quien esta ocupada?- estaba llegando despues de haber bailado con una de las chicas
N: Lena y Andy quien mas
J: Tienes razón
Al: Bueno amor para que no estes solita quedate en mi casa
N: Gracias mi vida pense que hoy tendria pesadillas- riendo

Lo que no sabian es que Lena estaba en su casa llego como pudo porque sus lagrimas salian hasta mas no poder, agradecio de haber tenido sus llaves porque Nastya se las dio antes de irse cuando llego fue directo a su cuarto se encerro y siguio llorando

L: Porque mi amor, porque me hicistes esto y con la zo... de Leslie, no puede ser, yo que te iba a dar una sorpresa y la sorprendida fui yo JA!!. Deberia irme de nuevo, pero no tengo la cartera aqui ni mis documentos mal....-Pasaron las horas que Lena de tanto llorar se quedo dormida

Y paso la noche y parte de la madrugada se había terminado la fiesta, James ya estaba en su casa, se levanto eran las 9:00 am vio que la puerta de Andy estaba media abierta, se sonrojo un poco iba a acercarse pero se fue al baño, salio y fue a la cocina a preparar el desayuno e irse a trabajar.. Desayuno, dejo también para Andrea cuando se levantara, se acordo de que le había dejado el carro a Lena, aunque pensándolo bien no lo vio afuera debio ser que se fue a su casa despues de estar con Andy- pensó el- luego pasaría a buscarlo tomaría un taxi para ir a su trabajo....

Mientras en casa de Lena llego Nastya se habia quedado con Alice,cuando se acerco a la cocina se encontro con su amiga sentada en la mesa bebiendo te

N: Len tu aqui? te hacia con Andy
L: Si fui Nast- diciendolo seriamente
N: Me imagino que tuvieron su momento magico no!!
L: Ahora no quiero hablar de ella Nast- tomándose el te
N: Que paso Len porque estas asi?- viendo a Lena que se le estaban cristalizando sus ojos
L: Nast me engaño, puedes creerlo, me engaño- tapando su cara
N: Shh, calma que paso? si estabas entusiasmada
L: Me engaño con Leslie
N: QUE!!!
L: Estaban haciendolo Nast, estaban teniendo relaciones- comenzo a llorar
N: No puede ser Len, yo vi a Leslie en la fiesta pero no vi a Andy por eso creimos que ustedes estaban juntas- quedo pensativa
L: Tengo que irme tengo una presentación - levantándose
N: Espera Len no hablaras con ella?
L: Para que ? Para que me lo niegue, no Nast no voy a caer otra vez- se fue a su cuarto
N: Aqui hay algo extraño

Lena llamo a Sven para que la fuera a buscar e irse, a los minutos llego y se fueron al aeropuerto en el trayecto no dijo nada, eso lo extraño sabia por la cara de ella que algo habia pasado pero no quiso preguntar nada, subieron al avión y se coloco los audifonos para escuchar música mientras llegaban a su destino ya luego hablaría con ella

N: Hablaba con James de lo que sucedio con Andy y Lena
J: No puedo creer lo que me cuentas Nast, como Andy pudo hacerle eso
N: Yo también y la muy descarada llego a la fiesta como si no paso nada
J: Hablare con Andy cuando llegue, como pudo hacerle eso a Lena
N: Yo también me sorprendi cuando ella me lo conto, es que todo esto es extraño James

Y asi siguieron hablando, pasaron algunas horas cuando ya habian llegado Lena y Sven a Washington y se hospedaron en el hotel asignado

SV: No te quise molestar en el viaje, pero podrias decirme que te pasa?
L: No quiero hablar ahorita Sven - entrando al ascensor
SV: Deberia llamar a Nast para saber ya que ellas se cuentan todo, pero sera para mas tarde despues del ensayo

Y asi paso un par de horas mas Lena y la banda ensayo, lo hizo bien a pesar de estar sufriendo por dentro.. Sven estaba en su cuarto y le marco a Nastya

N: Alo?- contestando
SV: Nast como estas?
N: Bien que se te ofrece le paso algo a Lena?- le extraño que Sven la llamara
SV: No, ella esta bien creo, pero tu podrias decirme que tiene Lena? Porque ha estado seria en todo el dia de hoy, si acaso ensayamos hasta hace poco
N: Como lo hizo?
SV: Pues lo hizo bien dentro de lo que cabe, pero se que algo le pasa y no va a decirme por eso te llame para saber si sabes algo ya que ustedes se cuentan todo
N: Nose si deba decirte, es algo delicado
SV: Que paso Nast?
N: Pues....
SV: Dime Nast... - impacientandose
N: Lena encontro a Andy con Leslie en su cuarto teniendo relaciones
SV: QUE!!- se levanto de un tiron - Como que teniendo relaciones?
N: Bueno es lo que me dijo Lena
SV: Apreto el puño, como Andrea pudo hacerle eso a Len- Gracias Nast hablamos luego- colgo y fue al cuarto de la pecosa, toco y escucho un adelante
SV: Se acerco a Lena y la abrazo, sintio como comenzo a llorar- Tranquila nena llora todo lo que quieras, desahógate
L: Como me pudo hacer esto Sven yo la amo
SV: Tranquila, no llores por ella no vale la pena que derrames tus lagrimas
L: No entiendes, me duele lo que vi, nose que pasara cuando vuelva
SV: Despues del show te vienes a descansar ok - Lena asintió - Bien te dejo para que descanses- le beso la frente y salio - Como pudistes hacerle esto a Lena- se fue con los chicos de la banda para terminar de acomodar todo...

Paso las horas y ya era casi las 8:30 pm cuando llego James, luego de que salio del trabajo temprano fue un rato con sus amigos, cuando entro vio todo tal cual lo dejo fue a la cocina y vio que el desayuno que preparo para Andrea estaba intacto le parecio raro, pensó que que tal vez salio y no se fijo en la cocina recogio eso lavo los platos y fue encaminando a su cuarto cuando vio que la puerta de Andy estaba como la vio en la mañana entreabierta no queria acercarse, pero su instinto le dijo que lo hiciera, cuando abrio un poco mas la puerta vio a Andy desnuda y dormida, fruncio el ceño , se sonrojo un poco porque nunca la habia visto asi desnuda a pesar de que tenian tiempo conociendose el la respetaba demasiado, vio que su ropa estaba tirada la recogio y la coloco en un pequeño sillon que habia, agarro la sabana y la fue cubriendo de repente noto algo extraño, Andy no hizo ningún gesto en el momento que James la cubria..

J: Andy?- no vio reacción alguna- Andy?- nada- Andy no es un juego le tomo por el cuello para ver si tenia pulso- Dios que tienes reacciona- la tomo de la cara pero nada, salio del cuarto y llamo a Nastya
N: Si, James que paso?
J: Nast por favor ven rapido a la casa
N: Que paso?- al escuchar un poco alterado a James
J: Es Andy por favor ven rapido si
N: Ok ok ya voy- colgaron

Mientras iba al cuarto de Andy llamo al doctor este le dijo que estaria ahi en unos minutos , despues de hablar con el busco un albornoz y como pudo se lo puso para que cuando llegara el galeno no la viera en esas condiciones..

J: Espero no te molestes por haberte visto desnuda hermanita
Al rato llegaron casi en conjunto Nastya y el doctor tocaron y James salio a recibirlos
J: Doc pase , Nast al rato estoy contigo- acompaño al doctor hasta el cuarto de Andrea- Lo espero afuera Doc- salio y encontro a Nast sentada
N: Que paso? Porque esta el doctor viendo a Andrea que tiene?
J: Nose Nast es lo que quiero saber, me fui esta mañana crei que se habia levantado, pero cuando volvi todo estaba igual y me dio curiosidad de entrar a su cuarto
N: Y que vistes?
J: Estaba desnuda Nast no reaccionaba
N: Como que desnuda?
J: Asi la encontre y nose que haya pasado...

=CONTINUARA=

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 23 Nov 2013 01:16

=CONTI=

En ese momento

N: Claro!!! como no lo pense antes Lena dijo que estaba con Leslie, ella tiene que saber que paso

En ese momento salia el doctor del cuarto de Andrea

J: Doc, como la vio?
Dr: Ella esta bien, lo que si es que esta dormida
J: Lo sabemos Doc, pero que pudo encontrar?
Dr: Bueno, parece ser que a la señorita le dieron algo una especie de droga
James y Nastya se vieron las caras
N: Droga? Pero que tipo de droga?
Dr: Eso es lo que averiguare le tome una muestra de su sangre, por ahora dejenla dormir para que se le pase el efecto, mañana pase por la clinica y le estare dando los resultados
J: Gracias Doc mañana estare ahí - acompañándolo hasta la puerta
Dr: Bien me retiro que pasen buenas noches
N: Buenas noches doctor

Se fue el doctor y fueron al cuarto de Andrea, James se sento a un lado

J: Hermanita espero verte levantada
N: Leslie tiene que ver en esto, ella estaba obsecionada con Andy, algo tuvo que darle para que cayera en ese estado
J: Como pudo hacerle esto a ella- acariciándole la mejilla- Lena se tiene que enterar
N: Yo le aviso mas tarde, ella debe estar en pleno show
J: No la cuide como debía - le salía unas lagrimas
N: No es tu culpa James- poniendo una mano en el hombro
J: Pense lo peor cuando la vi inconsciente Nast, crei que....- lo interrumpio Nast
N: Ni lo digas James- sabiendo lo que diría - Si quieres ve a descansar yo me quedo con ella
J: Segura?
N: Si no te preocupes, cualquier cosa te aviso
J: Gracias , la verdad estoy un poco cansado
N: Ok. descansa para cuando este despierta y te vea presentable
J: Se le acerco a Andy- Despierta pronto pequeña- le dio un beso en la frente y salio del cuarto, Nast se quedo con ella..
Se quito las zapatillas y se recosto al lado de ella
N: Y pensar que Lena creyo otra cosa de ti- acariciándole la mejilla, luego de eso se quedo dormida tambien.... Como a las horas Nast sintio moviminetos, cuando desperto y volteo, vio a Andy inquieta

An: Len amor te amo- diciéndolo entre sueños
N: Escucho eso y no dudo de que Andrea es el amor de Lena tomo su celular y le mando un mensaje de texto a Lena rogando porque estuviera despierta aun ya que por la hora ya habría terminado su espectáculo le escribio lo siguiente : "Hola Lena activa tu Skype tienes que ver algo".. Espero el mensaje de Lena, a los minutos recibio la respuesta "Listo". Nastya activo su skype desde su celular y mando videollamada a Lena

L: Dime Nast que pasa para que me hagas una videollamada a esta hora
N: Disculpa Lena pero tienes que enterarte de algo
L: Que paso Nast?
N: A que no te imaginas a donde estoy
L: No Nast en donde estas? para eso me llamastes
Nastya coloco el celular haciendole visión a Lena de donde estaba
L: Que haces ahí Nast?
N: Shhh baja la voz
L: Porque?
N: Paso algo Len
L: Que paso?- pregunto algo preocupada
Nastya con su celualr enfoco a Andy que se encontraba dormida, de repente dijo: "Lena te amo"
L : Ja!! Me ama despues de lo que hizo
N: Len algo le paso a Andy, sabias que hasta ahora no ha despertado
L: Que!!! como que no ha despertado Nast?
N: A ella la drogaron Lena y fue con algo que la puso a dormir
L: Que? Quien fue?
N: Creemos que fue Leslie
L: Esa bi$%@..., ya la vio un medico?
N: Si le tomo una muestra de sangre mañana James ira y también nos dijo que esperaramos a que despierte
L: Mi bebe, pero yo vi a Leslie...encima de ella....
N: Y vistes a Andy despierta?
L: No, la tapaba y no la vi
N: Ves, a lo mejor estaba inconsciente
L: Voy en camino voy a buscar el primer vuelo que encuentre y voy para alla
N: Ya termino tus presentaciones?
L: Si ya las termine- decia eso mientras buscaba la maleta y comenzaba a empacar la ropa
N: Ok te esperamos
L: Nast podrias acercar el cel hacia Andy por favor - Nast coloca el cel hacia ella- Mi cielo perdoname, te amo, pronto estare contigo
An: Se mueve y dice : "Lena"
N: Viste amiga no creo que ella te haya engañado
L: Lo se es que vi a esa tipa con ella Nast y nose que pensar
N: Tranquila Lenita cuando vengas hablaremos con calma
L: Esta bien, cuida a mi princesa mientras llego
N: No te preocupes, este guardian velara su sueño aunque me duerma- riendo
L: Le saca la lengua- Ok nos vemos, bye
Terminaron la videollamada y Nast acomodo a Andy y ella también se quedo dormida hasta unas cuantas horas mas..
En eso se desperto y vio a Andy mas tranquila, se levanto fue al baño y se lavo la cara y salio a la cocina se encontro con James

N: Buenos dias, como amanecistes?
J: Un poco mejor, como esta Andy?
N: La vi mas consciente es buena señal no crees
J: Si voy a desayunar para ir a la clinica por los exámenes que me dijo el doc para saber que le hicieron
N: Yo me quedo con Andy no te preocupes, por cierto hace tres horas hable con Lena
J: Y que te dijo?
N: Estuvimos hablando y se siente culpable por lo que creyo que vio,ya debe venir por ahi
J: Bien, quieres desayunar?
N: Si por favor muero de hambre, Andy me dijo que cocinabas bien
J: Si aprendi muy joven a valerme por mi mismo....

Y asi continuaron charlando terminaron de desayunar, James salio a la clinica y Nast se quedo con Andy que todavía dormia..

Ya en el camino venia Lena con los chicos que al enterarse tambien decidieron irse con ella
S: Al fin en casita, pero lo disfrutamos un monton
J: Debe ser emocionante visitar otros países y conocer otras culturas
SV: Bueno chicos muevanse rapido
M: Gracias Lena por permitirme ser parte de tu equipo
L: De nada Mandy, eres buena maquilladora por eso mismo te elegi... Ah y no creas que cuando estemos viajando afuera tu también vendras con nosotros
M: Gracias Lena- abrazándola
L: Volvio a su sitio y se quedo viendo a la ventanilla del carro- Cuanto falta para llegar?
D: Falta poco Len no te preocupes
En eso vieron como Sven le daba una mirada a Mandy
J: Yo creo que a Sven le gusta a Mandy- diciéndoselo en susurro a Domen
D: En Pennsylvania la invito a comer un helado
L: Chicos!!
Ya en la clínica estaba James en el consultorio del Dr. Owen
J: Digame doc que es lo que tenia Andrea?
Dr.O: Lo que tenia Andrea era una especie de droga que le administraron y es muy utilizada por aquellos ladrones para adormecer a sus victimas
J: Y como cree usted que se la administraron?
Dr.O: Debio ser administrada en alguna bebida, porque no le vi ningun signo de que la hayan inyectado con anterioridad
J: Dice que pudo ser administrada por una bebida entonces?
Dr.O: Si asi mismo y la persona que la coloco debio haberse pasado de cierta cantidad que la dejo dormida y gracias a dios que no paso de mas porque la historia fuera otra
J: Dios mio
Dr.O: Solo dejenla que le pase el efecto
J: Bueno la chica que usted vio se quedo con ella y me dijo que llamaba a su novia
Dr.O: Ah eso es buena señal que esta respondiendo a sus sentidos, creo que dentro de poco usted la vera despierta no se preocupe
J: Gracias doc
Dr.O: Cuando este estable que venga para hacerle algunos analisis por si no hay algunos efectos secundarios que podrian afectarle
J: Si no se preocupe yo se la traigo y de nuevo gracias
Dr.O: Para eso estamos

Se despide del doctor Owen y fue directo a su trabajo un rato, por lo menos estaba mas tranquilo llamo a Nast para decirle lo que el medico le habia dicho
En eso llego Lena se despidio de los chicos y llego hacia la puerta de la casa de Andy de repente se le vinieron esas imagenes de esa noche...Bajo el bolso que tenia y toco la puerta, salio Nast..

N: Amiga!!!- abrazándola
L: Donde esta Nast?
N: Yo estoy bien gracias- fingiendo molestia
L: Yo se que tu estas bien, pero donde esta mi princesa?
N: Esta en su cuarto, ve mientras yo meto tu equipaje aca adentro
Lena fue al cuarto de su amada y la vio placidamente dormida,tenia su pijama puesta, se la habia colocado Nastya

L: Mi amor- se fue acercando y se acosto a un lado- Te extrañe tanto, por si no lo sabias llegue a tu fiesta- bajo la mirada- Pero no estabas y cuando supe que estabas aqui vine para darte una sorpresa y me encontre con algo desagradable- acariciandole la mejilla
An: Lena te quiero- decia entre sueño
L: Yo tambien amor- le dio un beso en sus labios y se acomodo junto a ella abrazandola en la cintura y se quedo dormida por el cansancio ya que salio de viaje hace unas horas para llegar con su amor..
Nast al entrar al cuarto vio a su amiga descansando "mejor las dejo a solas" y salio....

=CONTINUARA=

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 28 Nov 2013 20:59

dash2 kiero mas porfa!! :)
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 04 Dic 2013 22:52

CONTINUACION

Pasaron unas horas Nastya se fue ya como había llegado Lena no hacia falta estar ahí, hablo con James antes, del cual le comento sobre lo que le paso a Andy...

Mientras que en el cuarto...Se estaba despertando Andrea se sentía un poco mareada y comenzo a ver a los lados hasta que vio a su lado un cuerpo que conocía muy bien era su Lena que había llegado "pero cuando" se preguntaba para si misma y tampoco sabia como llego solo recordaba que estaba hablando con Leslie en el patio y de ahi todo es nulo para ella... Se levanto con cuidado al baño se lavo la cara en eso sintio unas manos agarrándola por la cintura

L: Mi amor ya despertaste- besándola por el cuello
An: Si y estoy un poco mareada pero ya se me pasara...Que dia estamos?
L: Estamos a sabado mi amor, ven vamos a la cama - la llevaba agarrada de la cintura
An: Ay Len no recuerdo mucho, solo se que estaba hablando con Leslie y de ahí mas nada
L: Eso a Len le revolvio el estomago- Tranquila mi amor no te preocupes poco a poco recordaras
An: Y cuando llegastes?
L: Llegue mas temprano bebe
An: Sabes te extrañe en el acto de grado y la fiesta, me hubiece gustado que estuvieras ahí conmigo
L: Yo tambien mi amor- no sabia si decirle o no que había ido
An: Te amo mi amor- besandola con dulzura
L: Y yo mi vida- acariciandole la espalda.. Ya vuelvo- Se levanto y fue directo a su equipaje para sacar un pijama y entro al baño
An: Se recosto cerrando sus ojos,en eso salio Lena ya vestida con la pijama que solo era una camisa un poco larga de tirantes y un short blanco
L: Se coloco al lado de ella y le acaricio la mejilla- No te duermas mi amor

Andy abrio los ojos azabaches que tanto volvia loca a Lena

An: No te preocupes creo que no dormire por un buen tiempo - riendo
L: Ella no sabia si decirle lo que ocurrio no quería preocuparla- Sabes tengo ganas de algo
An: Ganas de que mi amor?
L: De hacer el amor- besandola de nuevo con deseo
An: Correspondia a sus besos en eso sintio cuando Lena le acariciaba sus senos -Humm Lena
L: Dejate llevar mi amor- le abrio el pijama - Mmm me encantan- viendo los senos de Andy en eso se percato que a un lado del seno izquierdo tenia un marca, en su mente penso " no puede ser la dejo marcada" y beso esa parte,queria que su amada sintiera sus deseos y si ella se llegaba a ver le diria que se lo hizo sin querer..
An: Te necesitaba asi mi amor- agarrandole la cabellera roja de su pecosa
L: Y yo necesitaba de esto, una semana de abstinencia me estaba volviendo loca- besandola, le quito la camisa del pijama que traía puesta- Quiero hacerte el amor toda esta tarde
An: Mmm suena interesante- quitándole también la camisa de la pijama a Lena- me encantan tus senos mi amor- acariciándolos
L: Sabes que son tuyos verdad- Andy asintió - Pues disfrutalos

Andy se coloco encima de Lena y comenzo a succionarle los senos, pasaba la lengua en uno mientras al otro le hacia cariño, empezaron a darse amor, fue bajando su mano hasta por el short de Lena metio su mano en la intimidad y la sintio humeda

An: Estas como me gusta- besándola
L: Asi me tienes cielo

Andy saco la mano y se coloco de rodillas para ir sacandole el short junto a su braga , vio como estaba lubricada , le abrio las piernas y bajo hacia su intimidad comenzo a pasar su lengua alrededor de la vagina , Lena se estaba volviendo loca con esa sensacion la agarraba por el cabello y le hacia presión para que siguiera, luego subio y busco sus labios mientras con su mano fue estimulando su clítoris hasta que fue introduciendo el primer dedo, Lena gimio con aquello, empezo con el mete y saca se sentia tan plancentero, luego metio otro dedo Lena ya estaba en el cielo

L: Mmm...Andy...asi..sigue..-gemia al oido de Andrea
An: Te amo Len y no me cansare de repetirtelo- mientras la penetraba
L: Yo...tambien...cielo- diciéndolo agitada, sintiendo los dedos de Andy en su interior- mas...rápido...amor...

Andy comenzo a darle mas rápido, sentía en sus dedos el jugo de Lena, hasta que su chica arqueo la espalda y grito su nombre, sintio las paredes vaginales contraerse en sus dedos veia a Lena llegar a su orgasmo, fue sacando sus dedos suavemente eso estremecio a Lena se recosto en el pecho de ella...

An: Eres muy gritona- riendo
L: Andy!!!- tapandose la cara con la sabana
An: Espero que James no este, con que cara le salgo del porque tus gritos
L: Estaba rojita como su cabello- Andy no me avergüences mas de lo que estoy- haciendo puchero
Andy se coloco de lado y no aguantaba la risa

An: Andyyy!!! Jajajaja Len jajajaja- en eso Lena se coloco encima de ella
L: Ahora si es mi turno de hacerte mia- viendola a los ojos
An: Trago saliva- Emm..que ...me haras?
L: Ya veras- se levanto y fue al baño ante la mirada de Andrea
An: Se volvio a recostar y cerro por unos minutos los ojos

Al rato salio Lena del baño con un pareo en la cintura http://diarioenred.com/wp-content/uploa ... im-05.jpeg" onclick="window.open(this.href);return false; (pero con el cabello seco :D ) y vio a Andy con los ojos cerrados y se acerco poco a poco , se quito el pareo y se coloco encima de Andy, esta de inmediato abrio los ojos

An: Len Len...Lena que es eso que tienes ahi-
L: Es algo que compre para sustituir el otro
An: Je je je- riendo nerviosa
L: Te gusta- Andy asintió - Quiero hacerte mia Andy- besandole el cuello- Quieres que sea tu principe?- viendola a los ojos
An: Bueno serias como un principe pelirrojo- acariciándole la espalda y viéndola a los ojos

Lena la volvio a besar, pasaba su lengua por el cuello, con sus manos iba bajando por la silueta de Andy le termino de sacar la blusa del pijama que tenia abierta y le acariciaba los pezones, siguio bajando y bajo también el pantalon de su pijama, se dio cuenta que no tenia ropa interior al verle la cara a Andy esta le alzo los hombros, pero despues cayo en cuenta que Nastya le habia colocado la ropa, volvio a besar a los labios de ella, se empezo a mover frotandole el miembro entre su vagina

L: Esto es excitante- moviendose entre ella
An: Estaba excitándose con esos movimientos

Le agarro las piernas y se las abrio, acariciándole los muslos, veia como estaba humeda se acerco a ella..

L: Te voy a penetrar- se acomodo entre las piernas, agarro el miembro y fue penetrándola poco a poco- Ay amor...- entrando y saliendo de ella- Me hacia falta esto- diciendolo al oido
An: Me gustas cuando te pones creativa, aunque debo cobrarte los derechos de autor- mientras la agarraba por los hombros de la pecosa
L: Todo por ti mi amor- le agarro por las caderas y seguia embistiendola...

An: Ahhh Lenn mmmm ahhhh- gimiendo en el oido de la pelirroja
L: Andy....- estaba excitada con lo que le hacia- Mi princesa te amo

Llego un momento que de un movimiento Andy se coloco encima de Lena, estaba sentada y la veia a sus hermosos ojos verdegrises, en una de esas agarro el miembro y se lo fue introduciendo y comenzo con el vaiven

L: Ahh Andy...- le agarraba los senos- me hicistes trampa
An: Tambien queria ser creativa- se acerco a su oido y le dijo- Mi principe
L: Estaba excitada y agarraba por las caderas a Andy para hacer mas friccion
An: Esta vision es mas hermosa- le agarro los senos a Lena y los acariciaba

En una de esa Lena se sento aun tenia a Andy encima de ella, se comenzaron a besar y besaba los senos de la pelinegra, le acariciaba la espalda hasta bajar a su trasero y hacia presión para seguir penetrándola

An: Ahh....mi....amor...- aferrandose a la espalda de Lena
L: Tenia...tantas...ganas...-besandola
An: Ya...veo...- se movia de arriba hacia abajo
L: Eres mia Andy, solo mia- mientras la penetraba hasta lo mas profundo
An: Si..Len..soy...tuya...- hasta que llego al orgasmo

Cayo otra vez en la cama pero encima de Lena

An: Wow, esto fue fenomenal mi amor- respirando agitada
L: Queria hacerlo especial bebe.. Yo se que es algo tonto preguntar esto pero te gusto?- acariciándole la espalda
An: Claro que si amor-besandola- Me encanto- colocándose otra vez e el pecho de su novia- Sabes? A pesar de que nunca he estado con un chico, tu lo haces muy bien
L: Ah si!!
An: Si, debe ser porque tu si has estado con un chico y sabes como es todo
L: La veia a los ojos- Y te gustaria que siempre fuese asi?
An: Como asi?
L: Que lo hiciéramos con nuestro amiguito
An:Con una condición?
L:Dime?
An: Que yo también de vez en cuando lo haga igual contigo
L: Claro mi amor. Y dime algo- mientras se acomodaban en la cama, colocando a Andy a un lado y ella detras abrazandola por la cintura- Con tus ex, nunca usaron jugueticos?
An: Jajajaja Len... Una vez le propuse a una de mi ex y se horrorizo
L: De lo que se perdia- aferrandose mas a ella- A pesar de que estuvistes casi un dia entero durmiendo hoy estas con buen semblante mi amor
An: Si verdad de lo que se perdian y pues si tu me haces estar de buen semblante amor- girandose quedando frente a ella- Te amo- besandola
L: Andy te quiero decir algo,pero quiero que pase lo que pase no te sientas mal ok- estaba decidida a decirle
An: Que ocurre Len, me asustas.
L: Que tanto recuerdas del dia de la fiesta?
An: Solo se que estaba con James y las chicas....quedo pensando- Y a lo ultimo me encontre con Leslie
L: Ok, te dire algo, yo fui a tu fiesta de graduación
An: Que!!- sentandose a la cama
L: Shh tranquila, si fui llegue como a las 1:30 a 2:00 am
An: Y porque no te vi?
L: Porque no estabas
An: Len no recuerdo nada, puedes decirme que ha ocurrido?
L: Dices que lo unico que recuerdas a lo ultimo es que estuvistes con Leslie cierto?- Andy asintió - Bueno ella te trajo
An: Como que me trajo?
L: Te dire esto pero por favor mi amor quiero que estes tranquila
An: Dime Lena por favor- levantandose de la cama y colocandose frente a la ventana
L: La bebida que tomastes tenia una droga que te hizo dormir hasta hace unas horas - estaba sentada en la cama
An: Lena eso quiere decir , que algo me pudo haber echo ella- estaba de espaldas y le salieron unas lagrimas
L: Se levanto al ver a su novia asi- Tranquila mi amor voy a ir a hablar con ella- no quería decirle que las habia visto desnuda en la cama, no queria alterarla
An: Quiero ir contigo- volteándose hacia ella
L: No, yo voy y hare que me diga porque lo hizo, no quiero que estes cerca de ella
An: Volvia a la cama- Me siento sucia Len, que tal y algo hizo en mi estado..
L: Mi amor no digas eso- se acerco a ella y se hinco para tomarle las manos
An: Tengo miedo si paso algo- con la mirada baja
L: No te pongas asi, estoy yo aqui- sonando lo mas serena posible, aunque por dentro tenia ganas de llegarle a Leslie y caerle a golpes por lo que le hizo a su amada- Ven acostemonos- se acosto de espalda a ella y la tomo por la cintura, Andy la tomo de sus manos- Te adoro mi vida, eres lo mas preciado que tengo
An: Gracias.
L: Porque?
An: Por estar conmigo y amarme
L: Creo que eso fue gracias a la bebida que me derramastes ese dia recuerdas ?
An: Como olvidarlo- estuvieron en silencio un rato, hasta que Andy sintio cuando Lena se le pego mas- Emm..cielo?
L: Si- besandole la nuca y acariciándole la cintura
An: Por lo que creo todavia tienes aquello puesto
L: Mjm- seguia besándola - Estoy deseosa de ti
An: No estas cansada?- sintiendo los besos que la comenzaron a excitar nuevamente
L: No, quiero seguir amandonte
An: Creo que si eso fuera de verdad ya hubiece quedado embarazada- riendo
L: La volteo y la vio a los ojos- Me encantaría tenerlos contigo- y comenzo a besarla con todo su amor- Te amo y te amare siempre

Y asi una vez mas Lena le volvio hacer el amor a Andrea esa mañana casi llegando al mediodia, queria grabarsela en su piel,sentirla suya hasta que terminaron en brazos de Morfeo, Andy encima de Lena y esta la tenia abrazada con las sabanas cubriendoles sus cuerpos desnudos..

= CONTINUARA =

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 05 Dic 2013 21:29

give_rose continua pronto guapa!!
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 11 Dic 2013 00:46

Continuacion

Llego la tarde y Andy estaba despierta, cuando quiso levantarse Lena la agarro

An: Pense que estabas dormida
L: Si pero tu me despertaste, no quiero que me dejes sola- haciendo puchero
An: Mi amor me urge ir al baño o que prefieres que me haga encima de ti- arqueando una ceja
L: Esta bien, esta bien, pero no tardes

Andy se levanto y fue al baño a los minutos salio y vio esa espalda desnuda llenas de pecas, se fue acercando y se acosto tras ella y la abrazo por la cintura

An: Eres muy hermosa sabias!
L: Si claro que lo se mi amor
An:Pero que modesta salistes
L: Se giro para quedar frente a ella- Me fascina que me lo digas tu- acariciándole la mejilla
An: Sabes he tenido la curiosidad de colocarme unos lentes de contactos azules, te imaginas pelinegra y con ojos de ese color, que opinas baby
L: En ese momento Lena se coloco encima- No!!! no te lo coloques
An: Fruncio el ceño- Porque?
L: Porque no, me gusta tu color de ojos tal y como son- besandola- No quiero que cambies asi, eres perfecta mi amor
An: Bueno yo solo lo decía, pero no era para que te exaltaras de esa manera.. Acaso un mal amor del pasado te hizo recordar

Lena se bajo y se coloco de lado

L: No quiero hablar de eso por favor
An: Esta bien,me voy a levantar tengo hambre- cuando se iba a parar de la cama Lena la tomo por un brazo y la acosto de nuevo, la vio profundamente con esa mirada llena de deseo
L: Yo tengo hambre de ti- besandola, le encantaba tener ese efecto en ella- Abre las piernas mi amor- susurrandole al oido
An: Pero quitate eso, quiero sentirte
L: No quieres mas sentir a nuestro amiguito?- acariciándola
An: No, quiero sentirte a ti ya lo hicimos casi todo el dia con eso
L: Ok mi amor- se medio levanto y se quito el arnes y volvió a meterse entre las piernas de Andy- Mejor- Andy asintió

Comenzo con aquel vaiven de caderas que volvían loca a su novia

An: Ahhh... me encantas mi amor- sintiendo la intimidad de Lena con la de ella
L: Te gusta verdad- le abrio las piernas y se aprisiono mas
An: Oh Len me matas, veo que tienes muchas ganas- besándola - Tu...eres...mi...mejor...medicina
L: Se movia de adelante hacia atras, ella deseaba borrarle con sus besos y toda su pasión lo que vio aquella noche con Leslie penso para si misma " Todo esto es mio Andy" y la besaba como si se fuera acabar el mundo en ese momento
An: Tranquila mi amor, no me voy a ninguna parte- juntandola mas hasta que llegaron al orgasmo...

=CONTINUARA=

Se que es poco pero prometo mas dentro de unos días...
Falta unos pocos episodios donde al fin sabremos quien es el personaje misterioso jijijijijiji que entrara en la historia asi que pendientes...bye...

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mié 11 Dic 2013 17:49

buu!! q conti tan mini!! mentira linda!! quien sera esa persona?! kiero saberlo ya porfaaa!! continua pronto!! :*

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Jue 26 Dic 2013 02:03

=CONTINUACION=

Se quedo dormida Lena, Andy se le fue todo el sueño vio a su lado a su pecosa y se sento , de repente sintio dolor de cabeza pero no quiso molestar a su novia, se levanto poco a poco fue hasta el baño se lavo la cara tenia dia y medio que no se veia su rostro y Lena tampoco la dejaba levantarse de la cama, se sonrojaba al recordar los momentos que lo hacían se coloco el albornoz y salio hacia la cocina sin antes de ver que su amada estaba aun durmiendo.. Tenia hambre creyo que se iba a encontrar a James pero no, se preparo cafe y un sandwich se sento y empezo a comer lo que se hizo, al terminar fue hasta el lavaplatos para lavar los utensilios cuando se volteo...

An: Dios Lena casi me da algo- agarrandose el pecho
L: Disculpa, no queria interrumpir tu momento de pasión con tu café y tu sandwich - acercándose a ella
An: Pense que veria a James, pero debe ser que salio
L: No el no esta- colocándose tras de ella
An: Y como lo sabes?
L: Digamos que es una corazonada- acariciándola
An: Lena todavia andas con ganas- volteándose quedando frente a ella
L: Si te tengo muchas ganas - besándole el cuello
An:Al separarse - No tomastes algo raro que andas ansiosa- yendo hacia el refrigerador y Lena la detuvo
L: Que te parece si lo hacemos aqui?
An: Aqui!! Y si viene James? No, no
L: Anda mi amor-besándola

N.A : Creo que Lena es la que anda fogosa en estas ultimas horas no creen...XD

An: Mi vida , en serio quieres hacerlo aqui?- estaba entre la puerta del refrigerador y Lena que la tenia acorralada
L: Si, seria como mi fantasia hecha realidad- Empezo a besarla y la llevaba hacia la banca y la sento ahi, quedaba justo a la altura de lo que ella tenia pensado hacer
An: Es mi imaginación o te colocastes eso otra vez?- sintiendo aquello entre sus piernas
L: Mjm - besandole el cuello
An: Lena no quiero que James venga y me encuentre en pleno apogeo - haciendo hacia atras la cabeza para darle mas acceso a Lena
L: Tranquila bebe complaceme si!!- le fue abriendo el albornoz y la atrajo mas hacia ella le acariciaba la espalda, sintio la mano de su pecosa acariciando sus senos hasta bajar a su vagina
An: Oh Len- estaba excitada
L: Tranquila quiero hacerlo una vez mas- le fue abriendo las piernas y al ver que la intimidad de su chica estaba mas que lista la fue penetrando poco a poco- Ahh mi amor- fue entrando en ella
An: Mi amor- la atraia hacia ella- Como..lo..dije..antes..si eso... fuera..de verdad hubiera quedado embarazada- diciendo esto mientras Lena la penetraba
L: Te...imaginas...un bebe...pelirrojo o pelinegro- embistiendola
An: Aja- se agarraba de los hombros de Lena- Ahh... amor...- estaba casi llegando a su orgasmo cuando de repente escuchan la puerta de la entrada...Andrea abrio los ojos como platos- Lena llego James- tratando de separarse
L: Y que?
An: Como que y que? No quiero que me vea asi- susurrando
L: Tranquila- seguia penetrandola
An: Por favor Len, amor ahhh- gemia con lo que le hacia Lena
L: Shhh, dejate llevar- la agarraba de las caderas
An: Mas rapido amor.....

Mientras que afuera habia llegado James, se fue directo al sofá a checar los examenes que le entrego el medico , ni siquiera se fijo en la cocina, era habito en el que cada vez que llegaba iba directo...

En la cocina....

An: Coloco las piernas alrededor de la cintura de Lena para tener mas friccion- Ahhh.. asi...ahhh- llego al esperado orgasmo
L: Te amo princesa- besándola
An: Yo también amor pero hay alguien afuera que creo que debe saber que su hermanita esta despierta- dándole un beso de piquito
L: Esta bien- se separo de ella, le cerro el albornoz y también hizo lo mismo con el suyo

Al salir Andy se fijo que la cerradura de la puerta estaba con seguro se volteo a ver a Lena

L: No iba a dejar que nos viera teniendo sexo- riendo

Andy le saco la lengua, cuando abrio la puerta vio a James en el sofá , se acerco sigilosamente ya que el estaba concentrado en los exámenes de ella

An: Le tapo los ojos- Adivina quien acaba de despertar
J: Se levanto y volteo a ver a Lena y Andy- Hermanita!!- salto del mueble para abrazarla y hacerla girar- Desde cuando estas despierta?
An: Desde esta mañana
J: Pero?- vio a Lena
L: Fue después que te fuistes
J: Sabes estaba preocupado por ti- la volvio a abrazar - Temi lo peor
An: Tranquilo ya estoy bien, aunque me dolio un poco la cabeza- viendo a Lena
L: Pero porque no me dijistes princesa
An: Es que me empezo a doler luego de...
J: Luego de que?
An: Emmm....luego de que Lena se quedara dormida.- no queria decir despues del sexo que tuvo con Lena
L: Mi amor porque no me despertastes
An: No queria incomodarte, se que llegastes cansada del viaje y pues quise dejarte dormir, pero tranquilos ya tome algo para el dolor
J: Sabes aqui tengo tus examenes de la prueba de sangre que te realizo el doc
An: Y que salio?- sentándose en el sofá , Lena se sento al lado de ella
J: Fuistes drogada Andy y fue a traves de la bebida
Mientras seguían hablando en otro lado..
.

Oficina de Hannigan

S: Señor tiene una llamada por la linea 4
H: Gracias Sara- apreto el numero y escucho la voz del otro lado
.- Tom como te va?- esta persona siempre lo llamaba por su nombre
H: Hola y ese milagro que llamas?
.- Pues te acuerdas de lo que hablamos dias atrás con respeto a Andrea?
H: Si que ocurre?
.- Ya tengo todo listo solo falta la artista
H: Y que es precisamente tienes en mente ?
.- : Tendra una presentación apenas llegue
H: Presentaciones en donde?
.-: En el SOHO-ROOMS ya tengo todo listo
H: No es como demasiado, ella apenas empezara el lunes con sus promociones y comenzara también a sonar en la radio ese dia, por lo menos dame chance de que haga gira por algunas ciudades de aca
.-: No te preocupes, aqui todo esta arreglado... Sabes ya se esta escuchando por aca y la han solicitado bastante
H: En serio!!! Vaya que increíble
.-: Si al igual que Lena, pero aunque vaya a trabajar con las dos, lo hare directo con Andrea
H: Y porque con Lena no?
.- : Ella sabe el movimiento de esto, le voy a contratar un manager para cuando este aqui, yo me encargare de su novia
H: Exacto su novia, espero que sea a nivel profesional, me entiendes?
.- _ Si Tom no te preocupes- decia eso mientras se tomaba su copa de vodka y veia la foto de Andrea en su laptop - Bueno ya dicho esto, sabe algo de ellas? - le preguntaba para asi porque queria saber los movimientos de Andrea

H: Pues hablando de ellas, no he sabido nada en estos ultimos dias, pero me imagino que ya Lena regresaria del viaje que tenia y Andrea ya se graduo hace dias debe estar en su casa descansando
.- : Ok luego te llamo para terminar de arreglar en cuanto lo del viaje
H: Bien hablamos luego entonces bye...

Ambos colgaron y Hannigan se preguntaba que tanto interes por Andrea

En casa con James , Andy y Lena.....conversaban sobre lo ocurrido con Andrea

An: Si Lena me dijo eso- bajando la cabeza
J: No te pongas asi, menos mal que no fue mucho el lunes vamos a ir al medico para que te chequee y si tambien no sufriras algunas consecuencias por eso
An: Esta bien- en su mente " creo que Lena fue mi mejor remedio por estas horas" - Y Nastya?
J: Ella esta con Alice estuvo contigo ayer
An: Luego le agradezco- quedaron en silencio unos minutos, hasta que volvio a preguntar- No han sabido de Andrei?
L: Ya llego de viaje?
An: Si, Nastya y yo lo fuimos a buscar como nos pediste
L: Y que te parecio?
An: Andrei- asintio Lena- Pues me saco de onda por unas horas con unos comentarios, aunque es un poco despistado pero amable
L: Jajajaja el es asi, por eso es que yo a veces tenia que devolverlo a la realidad
J: Y eso que el vino ?
L: Ahh es que queria pasar unas semanas de vacaciones
An: Vino con su novia, se llama Ivana
J: Bueno mucha charla para mi, quieres comer algo hermanita, Lena?- parandose yendo a la cocina
An: No, ya comi algo no te preocupes y Lena tambien comio- viendo a Lena que le lanzaba besitos
J: Ok yo si voy a prepararme algo porque tengo mucha hambre
An: Como siempre James....-volteo a ver a Lena - Estas loquita sabias eso?
L: Pero loquita por ti mi amor- besándola.. La empezo a recostar en el mueble
An: Lena, James esta en la cocina y no quiero que me encuentre asi- acariciándole la mejilla
L: Entonces vamos al cuarto- volviéndola a besar
An: No, tu ve al cuarto y te quitas eso y te colocas algo decente- arqueando la ceja
L: No quieres hacerlo mas- haciendo puchero
An: Amor hemos estado casi todo...el dia...en eso...- ruborizándose - ya habra mas momentos asi- dándole un beso de piquito
L: Esta bien, pero me debes este momento- levantándose para ir al cuarto
An: Reia por como puso la cara, en eso vio su celular y lo encendio vio llamadas perdidas de Hannigan hasta que vio un mensaje de texto "Necesito hablar contigo, llamame apenas leas esto"., lo termino de leer y marco al instante
H: Al fin apareces, como estas Andy?
An: Bien Hannigan, disculpe que no lo haya llamado antes es que estaba ocupada. - mintio, no queria contarle lo que le ocurrio - Para que soy buena jejeje
H: El lunes te necesito aqui, para empezar a promocionarte y fijar las fechas de las presentaciones
An: Ya tan rapido!!
H: Si no faltes, tenemos que agilizarnos desde ya
An: Bien, el lunes estare sin falta, pero seria despues que vaya al medico
H: Ocurrio algo?
An: Jejeje no es solo rutina no se preocupe
H: Bien entonces te veo el lunes
An: Ok Hannigan que pase buenas noches- colgo y vio a Lena acercándose a ella
L: Que paso amor, que te dijo Hannigan?- ella habia escuchado la conversación
An: El lunes quiere que vaya para empezar con las promociones y giras
L: Wow bebe, bueno el lunes te acompaño
An: Gracias Lena
L: Se sento al lado de ella- Tu deberias cambiarte, ponerte una pijama o quieres provocarme- susurrándole al oído
An: Cierto amor me voy a cambiar- levantándose - Ya vuelvo amor
L: La seguia con la mirada hasta que Andy se perdio por el pasillo, estuvo unos minutos sentada hasta que se levanto y fue al cuarto entro y cerro la puerta tras ella con seguro, escucho a Andy en el armario
An: Estaba colocándose una franelilla cuando sintio que la voltearon y la alzaron hasta llegar a la cama- Lena!!! Que paso?
L: La veia con esos ojos profundos y la comenzo a besar con pasión, la agarraba por la cintura y Andy coloco sus brazos alrededor del cuello de Lena
An: Amor- luego del beso - Que ocurre?
L: Tenia ganas de besarte princesa-volviéndola a besar
An: Correspondia a esos labios que tanto le gustaba, saboreaban sus lenguas, se separaron por falta de oxigeno- Mañana porque no salimos a caminar bebe
L: Estas segura?
An: Si , quiero ver el sol, parezco vampiro de lo palida que estoy- acariciándole la espalda a Lena
L: Jejeje esta bien amor- sus manos comenzaron a bajar hasta la intimidad de su chica y empezo a acariciarla
An: Len....- estaba comenzando a excitarse
L: Veo lo ansiosa que estas también - sintiendo la humedad de ella
An: Porque tu eres la que me pones asi- susurrándole al oído

Lena le acariciaba el clítoris, lo sentía hinchado y humedo, mientras besaba a Andrea, llego un momento en que le fue bajando el short y comenzo a hacerle sexo oral, le abria las piernas fue dándole lengüetazos lo hacia con aquella pasión, hasta ella se sorprendia no sabia de donde sacaba tanta inspiración y sobre todo fuerzas para hacerla de nuevo suya, en su mente alegaba "casi una semana sin hacerle el amor, es justo que este asi" mientras le daba satisfacción a aquella cavidad de su chica

L: Me encantas- pasando su lengua en el clítoris que hizo estremecer a Andrea
An: Sintio cuando Lena se subio a ella otra vez
L: Quiero estar dentro de ti mi amor- le susurro mientras la veía
An: La atrajo hacia ella le tomo la mano y la volvio a colocar en su intimidad- Hazlo mi amor
L: Con nuestro amiguito
An: No!! a ti quiero sentir tus manos en mi
L: Empezo a penetrarle un dedo suavemente, luego dos, Andrea le abrio las piernas, la besaba mientras la penetraba
An: Len...mi...amor...-comenzaba a sentir esos espamos y como Lena la penetraba- Dale mas duro Len- sentia que estaba a punto..

En eso la pelirroja saco la mano y se levanto, Andy abrio los ojos y vio como ella se bajaba el pantalon del pijama con braga y todo y volvio a estar entre sus piernas

L: Oh mi amor- sintiendo toda la humedad en ella
An: Me encanta sentirte asi- sintiendo la friccion

Lena comenzo a moverse entre Andy, de repente comenzo a salirle lagrimas

An: La miro - Que paso amor?
L: Shhh, sigamos- continuando moviendose

Andrea acariciaba la espalda de Lena y llego hasta su firme trasero y lo aprisiono mas hacia ella, sintiendo aquella humedad de su pecosa y la de ella, se besaban con amor, sus lenguas eran parte de ese baile interno en sus bocas

An: Len te amo desde el primer momento que te vi- viendola a esos hermosos ojos
L: Y yo también mi amor desde que tropezastes conmigo, no te podia sacar de mi mente- seguia moviendose
An: Ahhh.- Sintiendo esa friccion tan exquisita que le proporcionaba Lena- Len....asi....
L: Agarraba las manos de Andy- Mi princesa quiero que todos los dias nos amemos como ahorita sin restricciones

An: Asintio no podía emitir palabra por lo excitada que estaba

Llego el momento en que estaban a punto de llegar a su respectivo orgasmo cuando en eso James toco a la puerta TOC TOC

J: Chicas disculpen podrian salir un moemto por favor quisiera decirles algo
An: No te muevas de aqui Len- agarrándola
L: Bebe pero va a seguir insistiendo- ella también se sentía frustrada a causa de la interrupción, se levanto y vio lo molestia de su princesa, sabia que la dejo con las ganas, se coloco la ropa- vamos bebe vistete y vemos que quiere el tonto de James
An: Sal por favor, voy a arreglarme
L: Ok- sabia lo molesta que estaba asi que salio sin insistir
An: Maldición - golpeando el colchon con su puño..Estaba a punto de llegar al climax con su amada y viene James a cortarle la nota y lo peor de todo es que Lena decidio salir y no continuar.. Se levanto y se metio al baño a darse una ducha bien fria...

=CONTINUARA=

PD: A pocos capítulos del viaje de Andrea a Rusia y la aparición de ese personaje espérenlo ;)

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 11 Ene 2014 02:12

CONTI=

L: Que paso James?- ya estando en la sala
J: Ah Len y Andy?
L: Se fue a dar una ducha
J: No las interrumpi verdad?
L: Emm... - asintio
J: Y apuesto que se molesto verdad?
L: Si y me corrio del cuarto
J: Len, Len, ahora tendras que contentarla - tomandola de los hombros
L: Si ya luego vere que hago
J: Y por fin hablaras con la tipita esa,la loca de Leslie?
L: Si voy a ir con Nastya y Alice no quiero que ella vaya para que no se sienta mal y esa no vaya salir con cuentos raros
J: Me parece correcto. Como pudo ella hacerle eso a Andy? Tanto que confio en ella
L: Nose James, la verdad que nose - pensando en lo ocurrido

Minutos mas tarde salio Andrea de su cuarto y se encontro con James y a Lena en la sala

J: Hermanita como te encuentras?- dándole un beso en la frente
An: Bien ya me siento mas repuesta
J: Me alegro- separándose - Porque esa cara?- viendo de reojo a Lena que se quedo sentada en el sofa
An: Por nada... Y que es lo que querias decirnos?
J: Ven- la llevo hacia donde estaba Lena y la sento junto a ella, cuando lo hizo se cruzo de brazos y se quedo viendo a James que se sento frente a ellas - Me voy de viaje
An: Adonde?
J: Voy a New York mi hermano me llamo y me dijo que mi padre esta enfermo
An: Oh lo siento James
L: Si James lo sentimos
An: Bueno hablastes con Terry?- el es otro de los encargados de la tienda
J: Si ya hable con el y con los otros chicos, me ausentare dos semanas dependiendo de como siga el
An: Bueno espero que se mejore tu papa
L: Si James ve con tranquilidad
J: Gracias chicas en verdad
An: Y cuando te vas?
J: Mañana, te dejo en buenas manos - viendo a Lena
An: Si bueno.... -vio a Lena que la veia con ternura
J: Bueno chicas quieren comer algo? yo invito

Y asi pasaron el rato comiendo pizza que pidio James, hablaron un rato mas hasta que Andrea se disculpo pero queria descansar a lo que James le dijo " Descansar de que?" , Andy se sonrojo y se fue a su cuarto dejando a solas a James y a Lena

J: Se nota que esta resentida- viendo hacia donde habia ido Andy
L: Si ya se le pasara, mañana quiere salir a pasear con las chicas, te ibamos a decir a ti pero ya que te vas de viaje tal vez invitemos a Andrei con su novia para que conozca un poco mas
J: Si le hace falta jejeje
L: Espero que se recupere tu papa
J: Gracias y cuidame mucho a Andrea por favor
L: Tranquilo James que entre las chicas y los chicos de la banda la cuidaremos...Por cierto ya el lunes comienza los preparativos con Hannigan iremos despues que la lleve al medico
J: Ah que bien me alegro que por fin ya empiece a dar fruto y que su mayor sueño se este cumpliendo y con respeto a lo del medico me pones al tanto de lo que te diga el Doc
L: No te preocupes
J: Bueno Lenita me voy a acostar, mañana me tengo que levantar temprano
L: Ve y descuida que cuidare de mi princesa - se despidio de el con un beso en la mejilla

James se fue a su cuarto y Lena se quedo un poco mas en la sala queria darle un poco de tiempo a su amada para que se le bajara el mal humor, se reia mentalmente de lo que han hecho durante casi todo el dia

=CONTINUARA=

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 15 Ene 2014 17:52

=CONTINUACION=

Luego de eso se levanto y fue al cuarto entro silenciosamente y vio a Andy acostada de espaldas a ella, suspiro fue al baño a cepillarse y lavarse la cara, salio y se acosto ya que ella traía la pijama puesta no sabia si acercarse a su chica pero opto por quedarse viendo hacia el techo... De repente sintio la cama moverse y vio que su amada se monto encima de ella..

An: Disculpame amor- viendo a los ojos de Lena y luego besarla
L: No te preocupes amor la que deberia pedir disculpa seria yo, ya que te deje ...tu sabes con las ganas- acariciándole su cuerpo, de repente sintio algo en su entrepierna cuando Andy se subio un poco mas- Mmm algo me dice que antes de dormir tendremos acción verdad?- alzando una ceja
An: Asi es mi amor quiero ser yo la que te consienta- mientras le alzaba la blusita- Hoy me toca hacerte mia mi amor- besándola

Fue bajando y encontro esos pechos erectos y comenzo a besarlos cada uno, los succionaba con pasión, Lena acariciaba el cabello de Andy gimiendo por la acción que ella le hacia bajo mas hasta llegar a donde quería darle placer y fue bajando aquel short y la braguita con delicadeza acariciaba las piernas de Lena

An: Como te deseaba hacer esto mi linda- mientras besaba los muslo de su pecosa
L: Mi amor también deseaba esto- agarrándose a los lados de la sabana sintiendo ese placer

Llego el momento en que Andy llego a la intimidad de Lena y empezo a darle lengüetazo a su clitoris , le agarraba por las piernas acariciándola mientras estaba dándole placer, como Andy disfrutaba de ese manjar, saboreaba de aquellos jugos de su amada subio la mirada y veía a su chica disfrutar de aquel acto...Luego de eso subio a los labios de su pecosa

An: Voy a entrar en ti mi amor- fue abriéndole las piernas,cuando estaba a punto de penetrarla Lena la paro
L: Espera!!
An: Que paso?
Lena de un movimiento se coloco encima de Andrea
L: Asi yo quiero hacerlo- fue moviendose sensualmente mientras se veian a los ojos, ambas se acariciaban los senos se levanto un poco y agarro el miembro ( amiguito de ambas XD ) y fue introduciéndolo poco a poco, comenzo a moverse de arriba abajo haciendo friccion, Andy la agarraba de las caderas para ir a la par de ella
An: Te amo mi cielo - lo decia un poco agitada por los movimientos que hacia
L: Yo también mi amor- haciendo mas presión
An: Ahora...soy...yo...tu principe - riendo
L: Si mi amor, pero solo por hoy- se inclino hacia ella para besarla para luego decirle - Porque de por si yo soy tu principe pelirrojo - siguio moviendose sensualmente mientras Andy acariciaba su espalda e iba bajando hacia sus nalgas y se aferro mas
An: Me encantas..como te mueves
L: Es que tu me haces sacar mi lado sensual

En eso Andrea se coloco encima de ella y siguio embistiéndola

L: Asi mi amor mas rápido - Andy se movia rápido en sus cuerpos salían gotas de sudor
An: Ahhh...Len...- moviendose entre las piernas de Lena
L: Agarraba de la espalda a Andy y coloco sus piernas alrededor de la cintura- An...dy...!!! Ahhhhh!!!- llego al orgasmo
An: Ufff. esto...si..es...cerrar con broche de oro jajaja. - estaba un poco agitada, le dolia la cabeza pero no queria decirle nada a Lena para que no se preocupara
L: Si mi amor- acariciándole la espalda y calmando su respiración
An: Se levanto y se quito el arnes y se volvio a acostar- Ahora si descansa mi amor
L: No vas a dormir?
An: Amor he dormido demasiado tal vez me pegue el sueño dentro de un rato, pero tu duerme que mañana iremos a pasear....Ahh por cierto invitemos a Andrei y a su novia
L: Segura amor? - acariciando el cabello
An: Si porque no, el es un buen chico
L: Esta bien mañana temprano lo llamamos
An: Bien, ahora a dormir señorita
L: Señorita!!!! Ja, ja, ja
An: Porque te ries?- frunciendo el ceño
L: Creo que ni tan señorita amor
An: Ehmm pues es cierto....Pero ya mucho bla bla y nada de dormir, duérmase porque sino no saldremos - besándola
L: Hasta mañana amor- besándola también

Se acurrucaron, Andy se acomodo a un lado de ella, ya le estaba entrando un poco el sueño vio el reloj y vio que eran las 11:30 pm, se acobijo junto a su bebe como se decían y cerro los ojos hasta que callo en brazos de Morfeo....

=CONTINUARA=

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Jue 23 Ene 2014 21:21

=CONTI=

Amanecio y James se fue de viaje no si antes de despedirse de Andrea que se levanto temprano, le deseo buen viaje se abrazaron y el le dijo que se cuidara y que no se olvidara de ir al medico, ella le respondio "que no se preocupara que Lena la llevaria" se dieron otro abrazo y Andrea acompaño a James hasta el taxi que lo llevaría al aeropuerto, volvio a entrar y se dispuso hacer algunas cosas para ir a caminar, mas al rato se levanto Lena y fue hasta la cocina

L: Se acerco a Andrea por detrás y la tomo por la cintura- Buen dia amor como amanecistes?
An: Volteo y la beso- Bien, me levante temprano a despedir a James y luego me vine hacer algunos sandwiches para cuando vayamos a pasear
L: Humm se ven ricos- iba a tomar uno y Andy le dio por la mano
An: Eso es para cuando salgamos
L: No seas mala dame de comer- haciendo puchero
An: Ahora te preparo el desayuno pero antes llama a las chicas y a Andrei para que nos acompañe a ir de paseo
L: Bien, bien tu ganas ya los llamo

Lena llamo a las respectivas parejas que aceptaron gustosamente les dijo que se encontrarían en hora y media en casa de Andy para irse juntos

L: Ya los llame y estaran aquí en hora y media
An: Bien, ve a bañarte mientras yo termino aquí
L: No quieres venir conmigo?- diciéndolo coquetamente - Tenemos aun tiempo
An: Amor si voy creo que estaremos como ayer...
L: Como?
An: Pareciamos animales en celos, haciéndolo a cada rato
L: Pero a ti te encanto verdad?- tomándola de la cintura y besándola
An: Si pero estoy preocupada amor
L: Porque bebe?- sentándose en la banca y acercando su Andy a ella
An: Por lo de Leslie, no recuerdo nada de lo que paso y si me hizo algo Len?
L: Tranquila amor mañana vamos al medico y luego ire a hablar con esa tipa, ire con Nastya y Alice para que me sirvan de testigo, pero no pongas esa cara amor dentro de poco llegan los demás y hay que divertirse ok- Andy asintió - Bien - besándola de nuevo- Me voy a arreglar para que luego terminemos de acomodar esto
An: Esta bien amor.....

Y en efecto paso la hora y media ,llegaron las parejas, Nastya con Alice y Andrei con su novia Ivana.. Andy y Lena salieron los saludaron y empezaron acomodar todo en la maleta del carro de James, al terminar cada uno se monto en su carro y siguieron a Lena llegaron hasta Venice Beach buscaron un sitio donde sentirse comodas... Alice e Ivana ayudaban a Lena con los suplementos mientras que Andy, Andrei y Nastya estaban sentados viendo a sus respectivas parejas

An: Espero que les guste lo que prepare, no soy buena cocinando pero me defiendo
N: Y que preparastes?
An: Sandwich jajajaja
N: Ja ja ja ja , pues te defiendes muy bien
A: Gracias por la invitación Andy
An: De nada Andrei, fuistes parte de la vida de Lena, ella te quiere mucho y yo misma le dije que los invitara para compartir un poco y mas que todo por ti que no te veía ..
A: Gracias y pues lo mismo me decía desde el miércoles no nos veíamos....Por cierto felicidades por tu graduación y por el nuevo contrato que tienes en la empresa de Hannigan
An: Gracias
A: Y que tal pasaste el dia de tu graduación ?
An: Bien la pase bien, aunque me hizo falta la pecosa
A: Bueno pero ya esta contigo no!
An: Si esta conmigo- viendo hacia donde estaban las chicas
L: Volteo y vio aquel trio sentado riéndose, se acerco a ellos - Y ustedes no piensan ayudarnos?
N: Emmm es que me duele la espalda - haciendo que le dolia

Andy la vio riendo y negando

L: Y tu Andrei, también te duele la espalda?- alzando la ceja y cruzando los brazos
A: Je je je- riendo nervioso - Si ya voy - se levanto y fue con las chicas
N: Andrei si es tonto jajajaja
An: No te burles de el porque le puedo decir a Lena y Alice que estas fingiendo tu dolor de espalda
N: Esta bien disculpa - parando de reir
An: Nast quería agradecerte por haberte quedado conmigo el viernes, de verdad gracias
N: De nada Andy para eso son las amigas... Y bueno luego de que Lena te viera con Leslie esa noche..- ups se le salio
An: Fruncio el ceño y volteo a verla - Como que Lena me vio con Leslie Nast?
N: Olvidalo Andy no es nada - se reprendio mentalmente por haber dicho eso
An: No, dime como es eso que ella me vio a que te refieres?
N: Pues.....
An: Dimelo!!!! -gritando

=CONTINUARA=

PD: Dentro de dos capítulos mas entra ya al finnnnnnnn el personaje misterioso MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJaA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Sab 25 Ene 2014 20:51

Conti¡¡¡¡¡¡

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 08 Feb 2014 01:24

=CONTINUACION=

N: Ok pero no vayas a alterarte si, Lena no te dijo fue por eso mismo ella quiere ir hablar con ella para saber que paso
An: Pero en que....o mejor dicho como me vio Lena, Nastya , dime- se puso frente a ella
N: Lena llego a la fiesta, supusimos que andabas por ahi con los otros chicos, ella te busco por todos lados- Andy la escuchaba- Hasta que un grupo de chicos les comento que te vieron salir con Leslie
An: Se que lo ultimo que recuerdo es que estaba con ella en el baño, me sentia un poco mareada y luego de ahi nada
N: Tal vez ya ahi perdistes el conocimiento
An: Dime que mas te dijo Len por favor lo que sea
N: Lena al enterarse de eso se puso muy tensa ella no ve con buenos ojos a Leslie despues de todo lo que ocurrio y pues de ahi se fue a tu casa ella entro parece que vio tu cuarto con la lampara encendida creyo que estabas descansando, pero cuando se asomo a tu cuarto....
An: Que Nast que vio Lena? - le agarro la cara
N: Lena vio a Leslie encima tuyo, estaban teniendo relaciones
An: Abrio los ojos como platos, no podia creer le fue infiel a Lena y lo peor es que ella misma ni se acuerda de lo que paso - Relaciones? Nast es cierto lo que dices? - le salian unas pequeñas lagrimas
N: Shh no llores por favor
An: Nast, como puedes decirme eso, yo tener relaciones con Leslie.... No puede ser... - sollozando
N: Lena al ver eso se fue directo a su casa y al dia siguiente salio de viaje
An: Porque Lena no me lo dijo ah!
N: Por eso mismo para que no te alteraras, pero por favor no le digas nada que yo te dije tranquilizate si...

En eso se acercaba Lena hacia Nastya y su Andy que al verla limpiarse la cara se acerco rápidamente

L: Que paso amor? hincándose al frente de ella
An: Nada es que me entro una basura a los ojos- mintió
N: Y ya esta listo lo que comeremos? - lo hizo para desviar un poco el tema
L: Si para eso vine para decirle que ya todo esta listo, vienes amor
An: Si - se levanto al igual que Nastya...

Se fueron hasta donde colocaron los sandwiches que habia hecho Andy, se sentaron cada quien con su pareja .....Andy estaba pensativa ante lo que dijo Nastya, se sentia mal... porque Lena no le conto nada sobre eso.... Ya entendia porque habían tenido sus encuentros amorosos casi todo el dia, queria borrar esa imagen que habia visto, la queria proclamar suya y de nadie mas...Pero la rabia interna que tenia era que no se acordaba de nada y eso la frustraba...

L: Amor no vas a comer? - sonriéndole
An: Si , disculpa - saliendo de sus pensamientos... comio lo que pudo , la verdad es que esa noticia le cayo un poco mal que hasta el hambre se les fue
N: Chicos ya me transfirieron los papeles para trabajar aquí
L: Me alegra Nast
A: Si ayer me llego los documentos y el papa de Nastya me dijo que por fin sento cabeza
Al: Jajajaja quien lo diria y gracias a mi verdad amor- dándole un beso de piquito a Nast
N: Si mi amor gracias a ti- devolviéndole el beso
L: Pues me alegro mucho por ustedes de verdad
N: Y cambiando el tema como fue que ustedes se conocieron? - refiriendose a Ivana y Andrei
A: Fue algo gracioso yo estaba llegando a la empresa y yo venia revisando mi celular cuando tropezaron conmigo- viendo a su novia
I: Si yo también iba distraída viendo para otro lado que cuando iba a fijar mi vista hacia donde yo iba tropece con Andrei
A: Y fue como un flechazo y bueno henos aqui - riendo
N: Wow, osea fue amor a primera vista, como que esta de moda eso
L: Si no mas recuerdo tu también te enamorastes a primera vista - viendo a Alice- Aunque no puedo decir nada porque yo también me enamore a primera vista, verdad amor - viendo a Andy que estaba callada y pensativa - Bebe- tomándola por la barbilla para que la viera
An: Perdon que decias?
L: Mi amor que te pasa?- susurrándole al oído - Has estado como ausente, te sientes bien? - besándole los labios
An: Vio a todos que la observaban - Disculpen creo que me distraje
N: No te preocupes Andy estabamos hablando de como Andrei conocio a Ivana y pues salio a relucir que todos nos enamoramos a primera vista, como tu y Lena
An: Si eso me paso también me enamore de ella cuando la vi aquella noche
L: Si yo igual amor - dándole un beso calido a Andy aunque lo sintio extraño - Estas bien amor?
An: Si porque?
L: Te siento extraña
An: No te preocupes cielo - volviendola a besar
A: Me dijeron que mañana ya comenzaras con tu promocion
An: Si mañana Len me acompañara y ya se fijara los puntos a tratar
A: Me alegro por ti de verdad... Me considero a partir de hoy tu fan n°1
An: Gracias Andrei
L: Heyy y ahora no seras mi fan numero 1 - haciendo puchero
A: Si Len, pero ustedes son completamente diferentes
L: Cierto, me encanta sus canciones y mas si las canta con mucho amor y sentimiento - dandole un beso mas...
N: Y cambiando de tema, donde esta James?
An: Se fue a New York su papa enfermo
N: Oh que mal, espero se recupere
L: Si.... Y que quieres hacer amor- viendola
An: Podemos caminar?- puso una carita que a Lena le derritio
L: Si mi amor pero recojamos todo esto, que les parecio lo que preparo mi princesa?
A: Me gusto Andy, estuvo bueno todo
An: Gracias Andrei,pues es lo minimo que puedo hacer no suelo cocinar mucho
I: No te preocupes asi soy yo jejeje
Al: Vistes Andy de algo sirvio que te enseñara algo cuando comias en mi casa
L: Ibas a casa de ella?- lo dijo mientras guardaba las cosas en la canasta
An: Si cuando nos tocaba estudiar todo el dia iba a la casa de Alice
N: Me hubiece gustado conocerte desde un principio - agarrandola por la cintura
An: Te decepcionarias creeme
N: Porque?
An: Porque Al estaba enamorada de mi jajaja y si yo le hubiece correspondido ni te pelara - picándola
L: Al escuchar eso fruncio el ceño, pero se contuvo de decir algo- Listo dejenme llevar esto al carro y nos vamos a caminar - viendo a Andy seria
An: Creo que se molesto no puedo creer que se ponga celosa por un simple comentario- negando con la cabeza
N: Andy no le vayas a decir a Lena de lo que hablamos
An: No te preocupes Nast
L: En eso llego Lena- Ahora si vamos a caminar- le dio el brazo a Andy para ir juntas

Empezaron su paseo y al estar Andrei al lado de Andy empezaron a hablar, cada quien iba con su pareja

An: Andrei como conocistes a Lena aca?
A: Yo estaba en un antro con unos amigos y ella estaba con Sven y Steve, cuando nos vimos la invite a bailar, tomamos unas copa e intercambiamos numeros- iban caminando a la par con su novia
An: Y cuando se hicieron novios?
A: Fue a las dos semanas despues de conocernos,digamos que se hizo la dificil - riendo
An: Vio a Lena- Con que dificil eh?- arqueando la ceja
L: Jejeje bueno estaba recien llegada de Moscu ,queria adaptarme
An: Una pregunta Lena, no tuvistes a alguien cuando estabas en Rusia?- pregunto con inocencia ya que no conocia su pasado cuando ella vivía en su país

Lena se tenso en ese momento y lo noto Andrea no penso que tenia que hablar de eso a estas alturas cuando le iba demasiado bien en su vida tanto personal como profesional, no queria recordar lo ocurrido aquella vez con esa chica y justamente Andy tuvo que hacerle esa pregunta delante de ellos y mas de Nast que sabe sobre ese pasado.....

An: Ey Len- pasando la mano al frente
L: Disculpa que me decias?
An: Te preguntaba que si no tuvistes a alguien cuando estabas en Rusia?
L: Ehmmm si, si tuve cuando estudiaba en la universidad
An: Y cuanto tiempo duro la relacion?
L: Pues... - miraba a Nastya como diciendole que le ayudara- Este tuvimos casi 1 año.. terminamos antes de finalizar la universidad......Que?- viendo a Andy como dudosa de lo que decia
An: Dudastes en responder
L: Claro que no Andy- seguian caminando hacia la playa
An: Saben- llamando la atencion al par de parejas que estaban- ayer le decia a Lena y nose que opinen ustedes - viendo a Lena- Como me veria con lentes de contacto azules - sonriendo

Lena se volvio a tensar, se decia a si misma " Y ahora porque le dio por quererse poner lentes de contacto de ese color"

N: Linda creo que te verias bien pero mejor son tus ojos de color negro como el azabache
A: En mi opinion creo que te verias bien Andy
I: Opino lo mismo
Al: Y yo, siempre me imagine verte con ese color de ojos
An: Viste Lena, hasta ellos dicen que me veo bien
L: No lo niego pero como te dije me gusta mas tu color natural mi amor, no quiero que cambies - besandola
An: Esta bien - resignada con lo que le dijo Lena

Llegaron cerca de la orilla de la playa y se sentaron en la arena, Lena se sento y le hizo señas a Andy para que se sentara entre sus piernas y siguieron conversando

An: Como se llamaba? - volviendo con el tema
L: Quien amor?
An: Por la que te pones asi nerviosa, tensa
L: No quiero hablar de eso amor
An: Por lo menos dime que paso? acariciándole la pierna
L: Yo estaba en clases, ella me mando un mensaje diciendome que no tenia clases, yo le dije que estaba bien - Andy escuchaba el relato - Pase la tarde en la universidad en eso me encontre con una de sus compañeras de estudios, me dejo un cuaderno para que se lo entregaran luego que termine mi horario fui al departamento donde viviamos juntas- bajando la mirada
An: Cuanto tiempo tenian viviendo juntas?
L: Como dos meses, ya estabamos por terminar la universidad , como novias ya ibamos para el año, eramos la una para la otra o eso creia yo
An: Y que...paso? Para que se acabara la magia?
L: Como te dije sali de la universidad directo al departamento, cuando llegue tenia como un mal presentimiento, pero ahi mismo lo descarte pense que estaba paranoica y mas como andabamos en examenes finales, tenia en mi mente muchas cosas, cuando llego abro la puerta y encuentro un abrigo y un bolso colocado en el mueble- se le salieron las lagrimas
An: Tranquila amor, si no quieres terminar de decirme no te preocupes- besándole la mejilla
L: Las encontre a las dos en nuestra cama Andy, a mi novia y mi mejor amiga si es que se podia llamarla asi,puedes creerlo!!
An: Ya no sigas amor, se que es difícil para ti pensar en eso, discúlpame por hacertelo recordar- abrazándola y pensando también lo que le habia dicho Nast cuando su pecosa la vio a ella con Leslie, se odio mentalmente por no recordar ese momento- Ya mi amor no llores
L: Te amo mi amor- buscando los labios de su Andy
An: Yo también mi cielo- terminando el beso- Ven caminemos un poco si - levantándose y ayudando a Lena a levantarse también
L: Gracias por escucharme, primera vez luego de tanto tiempo aparte de Nastya cuento esto
An: No te preocupes amor- aunque se sentia dolida porque ella no le conto lo que ocurrio el dia que fue a su casa....

Se pusieron a caminar por toda la playa de Venice, compraron algunas cosas en los mercaditos improvisados pasaron las horas y fueron a un restaurante cerca donde comieron, hablaron de todo un poco, Lena recibio un mensaje de Sven diciéndole que el martes tenian reunión con Hannigan....Luego de ahi fueron a caminar un rato mas, Andrei se retiro con su novia porque le mandaron mensaje desde Rusia y se disculpo prometiendo otro encuentro como esos, solo quedaban Nastya, Alice, Lena y Andy.......

=CONTINUARA=

PD: Falta poquísimo después del próximo capitulo sabremos quien es esa persona misteriosa

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Lun 03 Mar 2014 00:01

=CONTINUACION=

L: Ya vengo amor voy a comprar refresco
An: Te espero bebe- dandole un piquito
N: Voy contigo Len- yendo tras de ella

Alice se coloco al lado de Andy

Al: Fue un buen dia no crees?
An: Si- quedaron en silencio hasta que Alice lo rompio
Al: Que fue lo que paso hace rato con Lena que la vi llorando?
An: Ay Alice a ti no te puedo mentir Lena tuvo como se le podria decir.... un mal de amores
Al: Que le ocurrio?
An: Para decirtelo resumido Lena encontro a su ex-novia con su ex-amiga de la universidad, ahora lo entiendo todo
Al: El que?
An: Sabias que Lena habia venido a mi fiesta de graduacion?
Al: Si estuvimos hablando, te estuvo buscando por todos lados hasta que le dijeron que te fuistes a tu casa con Leslie de ahi nos supimos mas nada
An: No recuerdo nada de ese dia Al, solo se que Leslie estaba conmigo en el baño y me llevo a la casa por lo que me dijeron de ahi mas nada hasta ayer
Al: Como que hasta ayer?
An: No te conto Nastya lo que ocurrio?
Al: Bueno ella solo me dijo que se quedo contigo el viernes porque te pusistes mal, estabas enferma?
An: No precisamente Al, estuve como digamos dormida en pocas palabras drogada con algo que me dieron
Al: Como!!!!- abrio los ojos como platos- Pero si yo te vi y estabas normal
An: Tu lo has dicho estaba, luego de ese rato me comenzo a dar vueltas la cabeza por eso me levante de la mesa y fui al baño alli me encontre a Leslie
Al: Y que con ella?
An: Ella me drogo esa noche y lo peor de todo es que Lena vio algo y no me lo ha dicho
Al: Stop!! Como dices que te drogo? Y que vio Lena ?
An: Te lo dire pero se discreta por favor..... Ahh por cierto Lena me dijo que tu y Nast la acompañaran para la casa de Leslie
Al: Para que?
An: Nast me conto que Lena me vio a mi y a Leslie teniendo relaciones y te juro Alice que no recuerdo nada y eso me tiene frustrada
Al: Y porque Lena no te ha dicho nada?
An: Nose ella me acaba de contar lo que te dije hace rato y tal vez piense que en cualquier momento la deje
Al: Se que no lo haras la amas demasiado no!!
An: Si Al como nunca, pero porque no me ha dicho nada
Al: Tal vez no quiera incomodarte
An: Shhh ahi vienen no comentes nada- viendo que se acercaban Lena y Nastya
L: Ya estamos aqui
An: Pense que estaban fabricando el refresco - riendo
Al: Si cierto porque tardaron tanto?
N: Es que habia mucha gente por eso tardamos
L: Toma amor- sentandose al lado - Y que hacian?
An: Hablabamos de todo un poco
N: Y que hablaban?
Al: No seas chismosa Nast
An: Reia- Estabamos hablando que mañana tengo mi primera reunión para comenzar mi primera etapa de promoción
N: Eso es genial Andy
An: Si y bueno ya veremos que ocurre mas adelante
L: Yo te acompañare amor, aunque el martes tengo reunión con Hannigan
N: Vaya quien lo diría
Al: Que amor
N: Somos amigas de un par de artistas
An: Ay Nast todavía no me considero un artista, de Len te creo
L: Ay amor, ya veras cuando tengas a tus fans merodeandote..

En ese momento llego un grupito de chicos y chicas que se acercaron donde estaban ellas que al reconocer a Lena le pidieron su autografo y algunas fotos con ella.....Lena amablemente concedio a cada uno su autógrafo y se tomo fotos con ellos para luego retirarse agradecidos con la pelirroja

Al: No te incomoda que te pidan autografos todo el tiempo?
L: No Alice esto es lo que escogi, siempre quise ser un artista y estar cerca de los fans entregarle aunque sea un pedacito de mi
An: Y vaya que si lo estan amor - besándole los labios
N: Ya te vere a ti en lo mismo Andy, los fans pidiendote autografos, tanto chicos como chicas- viendo de reojo a Lena
An: Si Nast al fin mi sueño se cumplira
L: Cual?- preguntándole con curiosidad
An: El de dar autógrafos a chicas y chicos hermosos - riendo
L: Andy!!! Sabes que soy muy celosa amor- haciendo pucheros
An: Lo se mi cielo, me pregunto como le hare para dar autógrafos - poniendo la cara pensativa
N: Jajajaja, vas a tener que buscar guardaespaldas
Al: Porque guardaespaldas?
N: Por Lena jajajajaja
L: No me causa gracia Nastya- con cara de seria
An: Ay amor no te pongas asi- besándola - Tu eres mia recuerdas ayer cuantas veces me lo decias- diciéndolo en susurro
L: Si mi amor bastante- besandola de nuevo
N: Carraspeo- Bueno chicas creo que ya paso algo de tiempo
L: Si cierto- se fueron levantando y caminaron hasta sus carros
An: Gracias por venir este dia chicas
Al: No, gracias a ti por invitarnos Andy- ya habian llegado a donde dejaron sus carros
L: Bueno chicas nos vemos despues - abrazándolas y dándole un beso en la mejilla a cada una
N: Adios Andy y ya sabes no le digas a Lena lo que te dije que vio - susurrándole al oído
L: Listo amor - viendo como Nastya tenia aferrada a su novia
An: Si ya nos podemos ir- separandose de Nastya

Lena agarro por la cintura a su chica y le dio una sonrisa, la acerco a ella y le dio un beso a los labios

An: Eres muy celosa amor- viendo cuando ya se iban Alice y Nastya
L: No me gusto como te tenia agarrada Nastya es todo - con cara de seria
An: Me estaba solo despidiendo
L: Y que te dijo? Porque note que algo te decía
An: Nada solo me decía que descansara y me deseaba suerte es todo- mintió
L: Humm ok - no muy convencida
An: Quita esa cara....."mas bien yo debería estar molesta por no decirme nada"- se lo decía a si misma
L: Ninguna cara Andy, sabes que no me gusta que te agarren asi eso es todo
An: Rodo los ojos- Mejor vamonos que ya estoy cansada

Se montaron en el carro y por el camino iban en silencio Lena se decia mentalmente " Que me ocurre, porque siento esto".. mientras conducia.. Por otro lado Andrea tambien estaba en su propio pensamiento "Porque se pone asi, yo deberia estar molesta por no haberme dicho lo que vio ese dia que fue a la casa"...Y asi cada una estaba en su propios pensamientos hasta que llegaron a la casa de Andrea... bajaron del carro y entraron, Lena saco lo que llevaron hasta la cocina..

L: Amor quieres que me quede?- esperando que por la pequeña discusión no estropeara su estadia con ella
An: Si claro amor - acercándose a ella
L: Mañana tenemos mucho que hacer - tomándola de la cintura y acortando los centimetros que la separaban

Se besaron profundamente Lena agarro por la cintura a Andrea y la alzo esta coloco sus manos sobre el cuello de la pecosa y las piernas alrededor de la cintura se dirigieron al cuarto donde la coloco con cuidado a la cama y ella se puso encima de ella

L: Te amo, te amo mi amor- acariciándole la mejilla
An: Lo se cielo, pero es que eres muy celosa amor- riendo
L: Lo se , lo se , se que una vez me dijistes que terminates con tu anterior pareja por eso mismo y me da miedo que termines conmigo por eso mismo
An: Y quien te dijo que voy a terminar contigo - acariciándole la espalda- Eso lo hace especial en ti
L: Pero es que no me gusta que te agarren asi mi amor, solo yo tengo ese derecho
An: Amor como que no me agarren,Nastya solo me abrazo para despedirme de ella, no la estaba seduciendo
L: Si pero igual no me gusta Andy- diciéndolo seriamente
An: Ay amor por favor y cuando me toque tomarme fotos o dar abrazos a la gente me los vas a prohibir también ?
L: Depende de quien tengas que abrazar- cruzándose de brazos
An: Esto es el colmo - estaba haciendo el intento de levantarse pero Lena no la dejo- Voy a levantarme , voy a arreglar mis cosas para mañana
L: Amor entiendeme que me dan celos
An: Lena tienes que aprender a controlarlos, tu si puedes tomarte fotos ,te abrazan y yo no ando echando fuego, pero cuando es conmigo es distinto no entiendo
L: Porque tu eres muy dulce con la gente y no quiero que se aprovechen de ti amor
An: Por dios Lena te estas escuchando, permiso voy a pararme - se levanto y fue hasta el armario a sacar la ropa de mañana como siempre lo hacia unos jeans, camisa blanca con un corazon,y un saco negro , fue al baño a cepillarse los dientes se coloco su pijama delante de Lena que la observaba con deseo- Que paso?- viendola- Porque me miras asi?
L: Extendio su mano y Andy la tomo- No quiero pelear por esto amor- besándole el cuello ya que Andy se le sento en las piernas a espalda de ella
An: Yo no estoy peleando tu eres la que te estas ahogando en un vaso de agua con eso de los abrazos
L: Pero entiendeme cielo
An: Mejor acostémonos para levantarnos mañana si! - se acosto y se puso de espalda

Lena se levanto busco su pijama en el maletin y se metio en el baño

An: Esto es increible, me cela por unos abrazos- decia a si misma - Yo deberia estar molesta con ella por ocultarme lo que paso , la amo pero es que a veces se pone demasiado obsesiva - escucho a Lena salir y cerro sus ojos y sintio la cama hundirse
L: Estas molesta ?- colocándose detrás de ella agarrándola por la cintura- No quiero dormir sabiendo que estas molesta amor- susurrándole al oído
An: No estoy molesta Lena solo tengo sueño es todo
L: Ves que si estas molesta, me has llamado Lena tres veces cuando siempre me dices amor , cielo o ...
An: Porque no me lo dijistes?- le dijo de repente ya no aguantaba mas
L: Que? Decirte que?- frunciendo el ceño
An: Que me vistes ese dia cuando vinistes de la fiesta de graduación ?
L: Abrio los ojos como platos- Quien te dijo?- nerviosa
An: Dime porque?- continuaba de espaldas
L: Mi amor ,no queria que te angustiaras y te pusieras mal al saber lo que paso
An: Ves Lena eso quiere decir que si paso algo entre ella y yo... Ya veo el porque de lo de ayer......Querias borrar esa imagen que vistes verdad- dándose vuelta para quedar frente a ella- Fue asi como vistes a tu Ex novia aquella vez cierto?
L: Bajo la mirada y asintió comenzaba a salir una lagrima
An: Pero la diferencia entre ella y yo es que ella estaba conciente de lo que hacia y yo no, por eso es que no puedo recordar nada de eso amor- limpiándole la lagrimas que comenzaban a bajar por su hermosa cara - Tranquila jamas te dejare - besándola delicadamente
L: Pero igual hablare con esa- diciéndolo entre dientes y cerrando la mano en puño
An: Esta bien, pero no cometas ninguna locura si!- abrazándola
L: Abrazandola también - No te preocupes, solo quiero saber porque lo hizo
An: Ok amor pero ahora vamos a dormir si- se acomodo otra vez de espalda y Lena estaba abrazada a ella cuando de repente sintio la mano de Lena acariciándole el seno - Amor hoy no,descansemos quieres
L: Hoy no quieres ser mia bebe- susurrándole de manera sensual al oído
An: Amor no lo tomes a mal pero no tengo animos y mañana tenemos que ir al medico y luego donde Hannigan y quiero estar descansada del todo - acariciándole la mano donde la tenia colocada la pecosa- Descansemos si - volteándose y colocándose en el pecho de su pelirroja
L: Tienes razón bebe- abrazándola y acariciándole la espalda
An: Bien que descanses amor- dándole un beso y acomodándose de nuevo
L: Hasta mañana cielo- cerrando los ojos hasta que ambas chicas quedaron dormidas juntas....

CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Sab 15 Mar 2014 20:40

Continua pronto porfasss

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 19 Mar 2014 01:53

CONTINUACION

Una luz se colaba en la ventana y daba a dos cuerpos que se encontraban abrazados hasta que una de ellas se desperto con cuidado se levanto para no despertar a su pareja,vio el reloj y eran las 7:00 am busco su ropa interior y entro al baño pero antes de entrar volteo a ver el cuerpo de su chica que lucia hermosa durmiendo para luego meterse, abrió la ducha y espero que se calentara mientras que al rato en la cama se despertó la otra chica al escuchar el sonido del agua que provenia del baño, sonrio al saber que todo estaba bien y no debia de temer cuando volteo hacia la mesa vio la hora del reloj se levanto de inmediato busco su ropa y ropa interior cuando de repente se abre la puerta del baño...

An: Amor ya estas levantada, que bien - saliendo del baño con la toalla puesta en su cuerpo y la otra en la cabeza
L: Si, porque no me despertastes - buscando su maquillaje y acomodando lo que se iba a poner
An: Tranquila amor, aprovecha que el agua esta riquísima mientras me arreglo y hago algo para desayunar
L: Bien- entro al baño y también se baño era cierto el agua estaba riquísima como dijo Andy

Andy estaba en la cocina preparando el desayuno lo típico pan tostado, huevo y tocineta un poco de café y jugo en eso llamo James

An: Hermano como estas?- mientras servia el desayuno
J: Bien hermanita como esta todo por alla?
An: Bien, estoy sirviendo el desayuno para Lena y para mi vamos a ir al medico y de ahi vamos a lo de Hannigan
J: Ok, como te has sentido?
An: Bien, aunque ayer senti un poco de dolor de cabeza pero luego se me paso por eso le preguntare al doctor si es normal eso
J: Si es mejor que salgas de dudas
An: Y como esta tu papa?
J: Esta un poco delicado pero nada grave
An: Me alegro espero que pronto se recupere
J: Gracias....Bueno mi querida hermanita te dejo para que sigas en lo tuyo y me le mandas saludos a Lena
An: Si con gusto - viendo a Lena entrar a la cocina- Saludos a todos de mi parte por alla...ok.....-colgo- Era James te manda saludos
L: Como sigue su padre?- sentándose en la banca
An: Esta delicado pero nada grave
L: Me alegro -viéndola con una sonrisa picara
An: Toma las hice con amor- riendo
L: Jajajaja haber como quedo- probando el desayuno- Mmm quedo rico amor
An: Quieres jugo o café ?
L: Dame jugo cielo

Andrea le sirvio jugo, ella también desayuno,al terminar lavaron todo y salieron de la cocina, fueron al cuarto y entraron al baño a cepillarse los dientes y al terminar de arreglarse, salieron y fueron hasta donde el carro

L: Bueno vamos al medico amor- entrando al carro
An: Si después iremos donde Hannigan
L: Si ya quiero saber que planes tiene contigo
An: Si yo también quiero saber

Y asi, fueron rumbo a la clínica,llegaron y preguntaron por el doctor Owens le dijeron que esperaran un rato que ya las atendían ..Esperaron un poco hasta que salio el doctor con un paciente cuando las vio las hizo pasar, entraron y empezo el chequeo a Andrea...

Dr. O: Hola chicas como estan?
L: Bien doctor,gracias
Dr.O: Me alegro y tu Andrea como has seguido?
An: Ya estoy mejor aunque he tenido algunos leves dolores de cabeza
Dr.O: No te preocupes Andrea eso es porque estuvistes durmiendo casi todo un dia entero y eso hace que tengas esos leves mareos, ahora llamare a una enfermera para que te vaya a sacar la sangre para verificiar si todo esta normal
An: Ok
Dr.O: Y como pasaron el fin de semana?- mientras hacia algunas anotaciones
An:: Recordando- Bien doctor,aunque el sábado la pase todo el dia en casa descansando y fue hasta ayer que sali un poco a caminar
Dr.O: Bien- viéndola

En eso entra la enfermera para llevarla a sacarse la sangre

L: Ve amor yo te espero aqui- dándole un beso en la mejilla
An: Ok cielo- fue con la enfermera
L: Doctor, no tendra consecuencias lo que le ocurrio a ella, osea , con lo que le administraron?
Dr.O: No, no tiene porque preocuparse señorita Katina lo que le administraron no fue en gran cantidad fue minima por lo que la puso a dormir
L: Pero ella no recuerda nada de lo que le paso
Dr.O: Eso es normal ya que ella estaba si se podria decir anestesiada y es por eso que no recuerda nada y tampoco hubiece sentido nada, por eso es que no recuerda, pero no se preocupe que a ella no le paso nada malo, lo de la sangre es por si ha quedado algo en su organismo de esa sustancia
L: Gracias doctor me tranquiliza de verdad- sonriéndole con esa buena noticia- Y por favor llameme Lena
Dr.O. Ok Lena y por cierto canta muy bien mi hija ha ido a uno de sus presentaciones y ha grabado video de ello
L: Oh me halaga y mandele mis saludos o mejor dicho un autógrafo para que le alegre el dia
Dr.O: Oh no sabra como se pondrá al llevarle eso- pasándole una hoja, mientras Lena escribia la dedicatoria, entraba Andrea con el brazo cerrado porque le habian sacado ya la sangre- Listo Andrea- ella asintió - Bien sientate en la camilla- ella se sento y comenzo a revisarla para detallar si estaba bien- Perfecto ya puedes ir con tu novia- sonriendo

An: Y como me ve doctor?
Dr.O: Te veo bien, te recetare estas pastillas por si te sigue los dolores de cabeza- escribiendole la nota- Y no te preocupes que ya lo malo paso y ya sabes no bebas luego de haber dejado el vaso sin vigilancia tuya- pasándole el récipe medico
An: No se preocupe doctor, creo que no bebere por un buen tiempo- viendo a Lena
Dr.O: Ok, pues ya todo esta bien cualquier cosa me llamas si necesitas algo, yo te avisare de los análisis de sangre para que lo vengas a buscar
An: Gracias Dr Owens- estrechándole la mano
L: Gracias y hasta luego espero que su hija no se desmaye jejeje
Dr.O: De nada y me lo agradecera eternamente y ya saben estoy aqui para lo que necesiten
Ambas: Gracias- salieron y se dirigieron al estacionamiento
L: Como te sientes amor- llegando hasta el carro
An: Bien, aunque me duele un poco el brazo, siento como si me hubieran absorbido la sangre jejeje
L: Ok amor-En eso Lena la coloco entre la puerta del carro y ella, la tomo por la cintura y la beso
An: Coloco los brazos alrededor del cuello de Lena y la besaba
L: Al terminar el beso, la miraba con esos ojos verdesgrisaceos profundos- Sabes que te amo verdad?- rozando su nariz con la de ella
An: Te puedo decir algo? - Lena asintió - Crei que los rusos eran frios de caracter pero tu eres lo contrario , eres toda hot- pasándole la lengua por sus labios
L: Contigo puedo ser lo que quieras - acariciándole una nalga
An: Len!!- viendo a los lados- Creo que no es momento de lo que sea estes pensando
L: Y que según estoy pensando- apretujándose mas hacia Andy
An:Eso mismo Len.. Porque estamos en una clinica, sitio publico, donde pasa gente y hay cámaras, no creo que sea prudente comenzar mi carrera con un escandalo o tu verdad- sintiendo como Lena se movia
L: Cierto bebe- dandole un ultimo beso profundo
An: Wow creo que ya debemos irnos donde Hannigan- sacudiendo la cabeza
L: Vamos amor- abriendole la puerta del carro y luego dar la vuelta ella y montarse para ir asi a la productora de Hannigan

Al rato ya estaban en la productora, Lena aviso a la secretaria que ya estaban ahi y muy amablemente le informo al Sr. Hannigan que las señorita Katina y Smith estaban esperandolo, al escuchar que podrian pasar fueron hasta la oficina donde la esperaba Hannigan

H: Buenos dias chicas como estan? .. Lena hasta que por fin te veo, que tal estuvo la gira?
L:Hola estamos bien gracias y el viaje de las giras estuvo increible aunque en uno no se pudo realizar porque hubo algunos problemas con el dueño de la locacion..
H: Me alegro y si me habian hablado pero no te preocupes habra mas sitios donde iras..Y que tal el fin de semana?
L: Bien me quede con Andy en su casa como no la vi en la semana que paso preferí pasar el fin de semana con mi novia- sonriéndole a Andy
An: Bueno Hannigan para que soy buena
H: Bueno Andy ya tenemos todo preparado para que a partir del miércoles empieces con las presentaciones
An: En serio!! Vaya que rapido - sorprendida
H: Si ya mande hace rato tu canción a una de las emisoras importantes de Los Angeles para que hoy comience a rotar y asi empiecen a familiarizarse contigo
L: Amor hoy empieza a cumplirse tus sueños- viendo a Andrea que no salia de su asombro- Bebe quita esa cara- tomándola por el menton
An: Disculpen, es que me ha tomado por sorpresa todo esto
H: Te entiendo Andy pero no quiero seguir esperando mas , la gente tiene que escuchar tu hermosa voz y conocerte también asi que aqui tienes el itinerario de esta semana, haras presentaciones en los locales mas reconocidos de Los Angeles, para la otra semana estaras con Lena
An: Con Lena?
H: Asi es, seras la que abras el show como para promocionarte y vayan conociendote aqui y en otras ciudades
An: En otras ciudades?
H: Si Andrea haras tour con Lena
L: Amor estaremos juntas al fin- abrazándola
H: Aja, como Lena tendra descanso esta semana tu usaras la banda de ella
An: Oistes Len usare tu banda -riéndose
H: Se que ese termino se escucho feo pero es mientras buscamos a los que estaran contigo Andy
L: Por mi no hay problemas Hannigan que ella use a los chicos yo hablare con ellos y seguro les agradara la idea
H: Perfecto y pues bueno Andrea hoy comienzas por lo que tanto has soñado
An: Gracias Hannigan por la oportunidad que me das- le estaban comenzando a salir las lagrimas
L: Amor no llores- limpiandole las lagrimas
An: Disculpa es que estoy alegre por la noticia
H: Te entendemos y bueno a disfrutar de lo que comenzaras a partir de hoy
L: Bueno amor hoy celebraremos y a estar pendientes en la radio para escuchar el estreno
H:Y bueno mañana estaras con los chicos de la banda a excepcion de Sven para que vayan ensayando para el miércoles
An: Gracias de verdad
H: En su mente se decia : " No solo aca te espera la fama, cuando vayas a otro país te sorprenderas con lo que te encontraras"
An: Y a que hora estrenaran la canción ?
H: Sera hoy a las 7:00 pm por MX.100 FM
L: Vaya amor entonces estaremos pendiente
H: Si y Lena tu estas calando posiciones, ya estas en el top 100 de las mas escuchadas y dejame decirte que desde otros países te escuchan
L: En serio!!
H: En Europa estas sonando fuerte, America Latina y Asia
An: Te felicito amor- dandole un beso tierno
L: Gracias bebe pronto tu también ocuparas esos sitios ya lo veras
H: "Si supieras que ya en Rusia te escuchan"- pensaba en ese momento
An: Alguna otra cosa Hannigan?
H: No, por ahora no, pero mañana si quiero que estes a las 10:00 am para que vayas preparándote con los chicos y tu Lena estas aqui a las 8:00 am junto con Sven
L: Ok bueno ya es todo entonces
H: Si y bueno esten pendiente esta noche con el estreno de tu canción en la emisora Andy
An: Asi será y muchisimas gracias- levantándose y estrechándole la mano
L: Bueno amor vamos a avisarle a los chicos para invitarlos esta noche a que escuchen tu cancion
An: Si , ah pero tengo que avisarle a James para que este pendiente
L: Bueno Hannigan nos vemos mañana entonces
H: Ok Lena te espero

Salieron de la oficina de Hannigan y caminaban sonrientes.. Estando esperando el ascensor Lena se le coloco detrás de Andrea

L: Esta noche celebraremos a sola- susurrándole al oído y besándole el cuello- Después que se vayan quiero que seas mia esta noche mi amor, te necesito- pegándose a Andy
An: Ahh amor jejeje - nerviosa por como le hablaba Lena y excitada a la vez
L: No te gusta la idea?- aprisionándola mas
An: Si amor pero por favor detente, que viene gente por ahi- viendo de reojo que se acercaban dos ejecutivos
L: OK a donde vamos ahora, tenemos mucho tiempo?
An: Nose adonde quieres llevarme?
L: Ya se vamos para Hollywood
An: Ok Vamos

Entraron al ascensor y bajaron al estacionamiento,buscaron el carro y fueron hacia donde Lena prometio ir con Andy.....

Al rato..

An: Amor, cuando me dijistes que ibamos a Hollywod no pense que me traerías aca - viendo el paisaje desde aquel elevado donde se encuentra las famosas letras que dicen HOLLYWOOD
L: Bueno bebe es que quiero decirte algo- colocándose detras de ella- Quiero que te mudes conmigo,quiero despertar, acostarme junto a ti, protegerte-besándole el hombro
An: Estas segura Lena? Y Nastya?
L: Nastya esta consiguiendo una casa cerca de Alice, aunque Alice le ofrecio vivir con ella
An: Wow no sabia
L: Y entonces que dices? Te vienes a vivir conmigo?- poniéndose de frente
An: Si mi amor me voy a vivir contigo- besándola
L: Te amo, te amo, te amo - alzándola y girando con ella- Me haces la mujer mas feliz mi cielo
An: Ay mi amor cuidado me mareas
L: Lo siento lo siento- dejando de girar- Estoy tan feliz!! que sea hoy mismo
An: Hoy?
L: Si ya quiero tenerte junto a mi - acercándose mas a Andy- Quiero estar contigo todas las noches en mi cama - susurrándole cerca de sus labios
An: Len- colocando sus brazos alrededor del cuello de Lena
L: Quiero hacerte el amor todas las noches mi amor- mientras caminaba hacia una roca- Sabes que si vamos a estar de gira nos no dara tiempo de estar juntas mi vida- sentandose en la roca y colocando a Andy entre sus piernas
An: Lena mi amor - besándola - Tu como que andas ansiosa verdad- riendo entre besos
L: Si necesito de ti no sabes como te deseaba cuando estaba de viaje, te queria conmigo y cuando se suspendio aquel concierto que vine....
An: Y me vistes con Leslie - completando la frase - Amor la verdad no quiero saber mas nada de eso de verdad.
L: Disculpame bebe no quise romper este momento- besándola de nuevo- Quiero estar contigo mi vida- agarrándola por las nalgas y atrayendola mas hacia ella- Quiero sentirte
An: Len len, me dijistes que a la noche mi amor- sintiendo aquellas sensaciones que la tenian a millon
L: Vamos a otro lugar si- besándole el cuello
An: Amor vamos a seguir viendo, no habia venido por estos lugares
L: Me vas dejar picada mi amor- metiendole la mano debajo de la camisa y acariciandole la espalda- Te necesito y mucho - subiendole la camisa
An:Amor!!! Aqui no por favor...- viéndole la cara seria a Lena - Ok vamos a donde quieras llevarme- bajandose la camisa
L: Ves como siempre te tengo en mi poder- riendo y sacandole la lengua
An: Jaja muy graciosa- levantandose de las piernas de Lena
L: Te llevare al cielo mi amor -caminando con ella detras
An: Lo dices literalmente o me mandaras en avion Jajajajaja- riendose a carcajadas
L: Muy gracioso Andy
An: Amor es que me dijistes vamos a Hollywood y pense que ibamos a ver las tiendas, las casas de las estrellas, y me trajistes donde estan las letras...- -Veia la cara de Lena seria- Ya amor no me burlo mas esta bien - acercandose a ella ya que se habian separado- Disculpame no me reiré otra vez
L: Hum - haciendose la molesta
An: Amor!!! Disculpa no quiero hacerte enojar- abrazándola de espaldas
L: Riendo de medio lado la tomo de la cintura desprevenida y la atrajo hacia ella- Me encantas cuando te pones asi- acariciandole la mejilla
An: Mi amor sabes que no me gusta hacerte enojar y yo me estoy poniendo como que sensible
L: Ven - acercandose a un espacio que habia en donde estaban ellas
An: Donde me llevas amor- siguiendola ya que Lena la tenia agarrada de la mano
L: Seguia caminando hasta que encontro el lugar, tendio en la grama el sueter que ella cargaba en su cintura y agarro a Andrea - Mi amor - besandola - Tengo ganas de ti ahora mismo- la iba recostando hacia donde habia colocado el sueter
An: Lena jejeje- riendo nerviosa - No creo que sea conveniente hacerlo aqui cielo
L: Si, si es conveniente - iba bajando su mano derecha hacia el pantalon de Andy mientras la besaba - Quiero hacerte el amor aqui - besandole el cuello
An: Amor por... favor - sintiendo la mano de Lena acariciandole su intimidad
L: Shhh, tranquila nadie vendra por aca yo revise antes solo dejate llevar mi amor- bajándole el pantalon
An: Que que haces ?
L: Lo que he querido hacer desde ayer - besándola con toda su pasión
An: Ahhh Len... mi amor- sintiendo la mano de Lena acariciarle el clítoris

L: Mi cielo ya veo como estas?- sintiendo la humedad de Andy
An: Es que tu me pones asi con solo una caricia tuya- viendola a los ojos
L:Porque te pertenezco y tu me perteneces en cuerpo y alma - continuaba con aquellos movimientos de sus dedos en la intimidad de su novia- Voy amarte toda la vida mi amor- empezando a penetrar a Andy- Te amo mi amor
An: Ahh Len..mi..amor... - aferrandose a ella- Ahhh
L: Seguia embistiendola queria sentirla- Andy mi vida
An: Me..encantas...ya queria sentir tus manos en mi, pero yo también ...quiero sentirte..- gimiendo
L: Hoy solo seras mia, quiero consentirte mi cielo - besandola con mucha pasion - Sabes que eres mia?
An: Si Len soy..toda tuya - sintiendo los dedos de ella - Sigue por favor- le gemia en el oído
L: Al sentir que llegaria el climax se bajo los jeans con todo y braga,le abrio mas las piernas a Andy y se coloco entre ella comenzo con el vaiven de sus caderas, Andrea la agarraba por las nalgas- Veo que te gusta tocar ahi cierto - mientras se movia
An: Me gusta todo de ti mi amor- sintiendo aquella friccion
L: Ah si - besandole el cuello - Esta noche sentiras mas de mi - susurrandole al oido - Te voy a volver hacer mia
An: Ahhhh por dios Len - Lena hizo un movimiento que sus clítoris se juntaban - Mas rapido mi amor
L: Coloco las piernas de Andy en su cintura y se aferro a ella y empezo a embestirla duro

Las dos estaban excitadas con esa pasion desbordada en aquel lugar , sentian sus fluidos y Andy agarraba por la espalda a Lena a pesar de no estar desnudas completamente ardian en pasion

An: Ohhh amor...Len..- ya estaba que llegaba - Te amo mi amor - besándola
L: Y yo a ti mi vida - sintio los fluidos de su chica, habian llegado al orgasmo
An: Ay Len - respirando un poco agitada - Eres arriesgada mi vida
L: Por ti lo que sea- acomodándose en el pecho de la pelinegra
An: Osea que si te digo lanzate del puente de Brooklyn lo harías- riendo
L: Si mi amor lo haria por ti
An: Interesante- pensando
L: Que piensas?
An: Lanzate de la estatua de La Libertad
L: Andy!!!!- dándole un leve golpe al pecho
An: Que!! me dijistes que harias cualquier cosa por mi no jajajajaja
L: Contigo no se puede- se iba a levantar pero Andy la detuvo
An: Mi amor no te molestes solo es broma.... - se le quedo mirando
L: Que pasa?
An: Eres tan hermosa mi amor, no habia detallado tu hermosura, tienes pequitas regadas en tu cara - acariciándole con su dedo el rostro de Lena - Nose como alguien pudo romper tu corazon mi amor
L: Cielo...
An: Shh.. No digas nada se que no te gusta hablar de eso pero no te voy a preguntar mas sobre ese tema...Solo quiero que sepas que siempre estare contigo - le agarro la cara entre sus manos y la acerco para un dulce beso sin llegar tan lejos - Vamos almorzar si
L: Segura no quieres ir a otro lado - rozando su nariz con la de Andy
An: Me pego el hambre ya y mira la hora que es ya O.O casi es mediodia
L: Jajajaja porque pones esa cara ? No tenemos nada que hacer hoy o si? ...Ah si claro hoy escucharas tu canción en la radio verdad?
An: Bueno en parte pero se nos fue el tiempo aquí
L: Bueno es que contigo se me va el tiempo no lo sabias - besándola de nuevo su mano iba de nuevo bajando hasta que Andy la interrumpio
An: Mi amor vamos a comer si - haciendo puchero
L: Ok pero me debes esta- dándole un piquito

Se levantaron y comenzaron a ponerse lo que se habian quitado que no era mucho y fueron rumbo al carro

An: Menos mal que colocastes el sueter porque sino me hubiecen picado los bichitos esos - entrando al carro
L: Jejeje pero si te pico una bichita
An: Si y pienso que lo tenia planeado o me equivoco- levantando una ceja
L: Jejeje me descubristes pues si lo tenia planeado- arrancando ese momento el carro - Pues vine para aca hace un tiempo y pues me parecio perfecto traerte para aca
An: Para hacerme el amor?
L: Andy!! Lo dices con esa naturalidad...Bueno si queria hacerlo en otro lugar distinto - conduciendo
An: Y que mejor que en el monte verdad
L: Digamos que si algo natural
An: Te adoro - besándole la mejilla - Voy a colocar la radio - encendio la radio y escucho en la emisora donde iban a estrenar su musica al locutor diciendo que en la noche estrenaria una nueva canción - Escuchastes Lena estan hablando de mi - emocionada por escuchar la promoción
L: Si amor hoy comenzaras a cumplir tu mayor sueño.. Hay que llamar a las chicas y a Andrei para que vayan a la casa esta noche
An: Si tambien llamare a James para que lo escuche el es uno de lo que me ha apoyado con todo esto...Ah también llama a Sven y los demás
L: Si cuando lleguemos a casa los llamo a todos
An: Bien... - en eso colocaron el tema promocional de la pecosa "Never Forget" - Wow amor primera vez que te escucho en la radio - subiéndole el volumen
L: Te puedo cantar en privado amor - llegando a un restaurant
An: Si pero es distinto amor, osea es la emoción de escucharte en radio a escucharte en vivo. Aunque me debes mi concierto privado
L: Estacionando el carro se volteo para ver a Andy - Esta noche te dare tu concierto privado - guiñandole el ojo

CONTINUARA

SLumholdt

Mensaje por SLumholdt » Mié 19 Mar 2014 16:01

Tengo una leve sospecha que la persona misteriosa es "JV" haber si me equivoco o no! pero si es esa persona wow seria una gran apuesta de tu parte! ;)
Boulevard Of Broken Dreams

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 19 Mar 2014 23:07

Continuación

Se bajaron del carro y el valet parking se encargó de estacionar el carro en otro lado y entraron al restaurant,el encargado muy amable las guió en busca de una mesa para dos al llegar al lugar que les dieron se sentaron frente a la otra le pasaron el menú y cada una pidió su comida...Andrea pidió Pollo al ajillo y para tomar pidió un refresco mientras que Lena pidió una Sopa de cebolla con tostadas de pan y queso gratinado y de bebida un vodka

L: Te gusta el lugar cielo -viéndola
An: Si es muy bonito - viendo alrededor
L: Después vamos a comprar cualquier cosa si lo deseas
An: Excelente!!! mi novia me consentira ya que tiene dinero - aplaudiendo
L: Te estas aprovechando de mi no!!!
An: Me estas diciendo que iremos a comprar lo que desee
L: Esta bien tu ganas - mientras se llevaba un bocado a su boca
An: Yes!!!!- continuo comiendo

Al rato terminaron de comer conversaron un poco hasta que Lena pidió la cuenta al mesero, pagó y se fueron a caminar viendo algunas tiendas ya que le ofreció comprar cualquier cosa que deseara su novia

An: Habían entrado a una tienda- Mira Len esta camisa me gusta me la pondré para mi primer espectáculo que te parece? Me la llevaré - viéndose al espejo mientras se veía con la camisa
L: Te ves hermosa mi amor - colocándose atrás de ella- Ya deseo quitartela en la casa- susurrándole al oído
An: Len!!! - viendo alrededor- No te aguantas amor- tomando la camisa
L: Es que nosé que tienes que me haces desearte más de lo que te imaginas
An: Nosé creo que esos tés que tomas tienen algo extraño
L: Porque lo dices amor- acercándose otra vez
An: Porque siempre andas... tu sabes .....ansiosa - sintiendo las manos de Lena colarse debajo de su blusa
L: Y no te gusta? - acariciándole el vientre y subiendo hasta sus senos
An: Si, pero estamos en una tienda amor- comenzando a excitarse con lo que hacia Lena
L: Viendo a los lados agarro a Andy y la metió en uno de los probadores
An: Len que haces? - arrinconada
L: Te deseo y mucho- le comenzo a alzar la blusa a Andrea y le acariciaba los senos encima del brassier
An: Len...mi...amor...
L: Shh...-besándola
An: Amor hace rato....lo hicimos
L: Tengo ganas de más- comenzaba a desabrocharle el brassier a Andy y se lo fue quitando- Me encantan- viendo lo senos de Andy
An: Ohh...Len- sintiendo como Lena le empezaba a succionar sus senos
L: Seguía deleitándose con los senos de Andy, en ese momento se acerco la encargada de la tienda y toco el probador - Diga?
E: Señorita no ha visto a la otra persona que vino con usted?
L: Se le quedo viendo a Andy - Esta conmigo es que la estoy ayudando a probarse una camisa que escogio
An: Abrio en grande los ojos
L: Ya salimos señorita... Bueno amor te salvastes pero esta noche no te me escapas-le acomodaba el brassier a Andy
An: Te dije que nos iban a descubrir.- acomodándose la blusa
L: Tranquila amor que solo pregunto donde estabas - besándola un poco mas
An: Ya,ya salgamos y paguemos o mejor dicho pagas por mi camisa - dándole un piquito
L: Negando con la cabeza- Salgamos

Salieron del probador y Lena pago por la camisa que escogio Andy aunque fueron a más tiendas ella pago por todo lo que compró su novia ya que se había ofrecido a pagarle lo que deseara, en el camino llamaron a sus amigos para que fueran a casa de Lena a las 6:30 pm porque queria darles la noticia sobre el lanzamiento de la canción de Andrea y querían celebrarlo...Pasaron la tarde muy amena aunque Lena andaba un poco intensa con Andy la empezaba a tocar en cualquier sitio donde estaba ( N.A definitivamente Lena esta algo rara) le decía que tenia ganas pero Andy le cortaba el momento no quería pasar bochornos en la calle, suficiente con lo que ocurrió en un parque cuando se sentaron bajo un arbol, Lena le dijo que se sentara entre sus piernas a lo cual ella acepto gustosamente todo iba bien hasta que Lena empezo a.. digamos que a frotarse con las nalgas de Andy XD......Andy se levanto porque iban hacia ella un grupo de chicos que reconocieron a Lena y agradecio mentalmente que asi fuera porque quien sabe que ocurriría en ese momento tan excitante para ella...Luego que Lena diera autógrafos y se tomara fotos con aquel grupo se fueron al carro y se encaminaron hasta la casa de ella para buscar algunas cosas e ir a casa de su pecosa...

Ya en casa de Lena

An: Amor voy a dejar esto en tu cuarto- llevando una pequeña maleta al cuarto de su novia
L:Ok amor mientras yo voy a la cocina a preparar algunas botanas para cuando lleguen los chicos y las chicas
An: Fue al cuarto de Lena abrió su maleta y fue guardando la poca ropa que llevo al closet que al abrirlo se sorprendió pensó " lo tenias preparado no! " porque vio un estrecho espacio para que ella colocara su ropa, la empezo a guardar y volvio a la sala tomo el celular para llamar a James
J: Mi querida Andy como estas?
An: James bien gracias
J: Fuistes al médico ?
An: Si me dijo que estoy bien,me saco la sangre pero es solo por rutina
J: Me alegro y como esta Lena?
An: Bien esta en la cocina preparando unos bocados, a que no adivinas James ?
J: Que??? Estas embarazada?
An: No!!!! Y nosé como podría yo estar embarazada James..
J: Jajajaja bueno solo lo pensé - carcajeándose de risa
An: Ahora no te digo para que te llamaba
J: Ok ok- pasándose el relajo- Dime que es lo que tengo que adivinar
An: Hoy estrenan mi cancion en la radio, estoy tan feliz James
J: Wow hermanita te felicito al fin tu sueño se te hizo realidad
An: Si hermano gracias a ti por haberle dado esos demos a Sven y a partir de mañana comienzo a ensayar porque el miércoles es mi primera presentación - saltando de alegria
J: En serio!!! Vaya que rápido, lastima que no podré ir
An: No te preocupes habrá más presentaciones y sabes también en algunos estaré con Lena
J: Me alegro por ti Andy y dime a que hora estrenan la canción ?
An: Hoy a las 7:00pm por MX100 FM
J:Ok estaré pendiente hermanita
An:Bueno James te dejo ah y luego quiero hablar contigo de algo - terminando de acomodar la ropa
J: De que me quieres hablar ?
An: Luego te digo, no es nada malo ok
J: Ok cuidate y mandale saludos a Lena
An: Bye hermanito saludos por alla- colgando

Termino de acomodar la ropa y salio bajando por las escaleras entro a la cocina donde Lena estaba haciendo las botanas iba agarrar una y Lena le dio por la mano

An: Ayy amor - sobándose la mano
L: Eso es para dentro de un rato - terminando de preparar todo
An: Esta bien- yendo hacia el refrigerador - Sabes hable con James te mando saludos
L: Que te dijo?
An: Le dije sobre el médico, y también sobre que hoy estrenan mi canción -tomando agua
L: Pero...- al ver a su novia un poco triste
An: No le dije que me iba a venir a vivir contigo-
L: Y porque no le dijistes amor- acercándose a ella
An: Porque no quiero pasar este dia triste,pero le dije que tenia que hablar con él
L: Y que crees que te dira ? -sentándose al lado de ella
An: Se que se pondra triste, he vivido con el algunos años y bueno se que le pegara un poco pero entenderá
L: Estaré apoyándote en lo que sea ok amor- tomándole de la mano
An: Gracias amor- besándola
L: Lena la atrajo mas hacia ella y empezo con la sesión de besos - Te amo mi amor- acariciándole la mejilla- No quiero que cambies nunca
An: No quieres que me ponga lentes de contacto azul- tratando de aguantar la risa
L: Amor porque insistes en colocarte eso?- levantándose de la silla
An: Nosé es que siempre me ha llamado la atención,acaso no te gusta el color azul?
L: Si me gusta pero porque ese empeño en colocarte lentes de color azul?- frunciendo el ceño
An: Queria ver si cambiaba mi look es todo
L: Amor- acercándose a ella- No tienes porque cambiar, asi como eres te ves bien
An: Bueno solo lo decia- encogiéndose de hombros
L: Mirame- Andy la vio a los ojos- Me gustas como eres ok - besándola de nuevo- Eres única para mi-beso
An: Te amo mi amor, bueno me voy a arreglar un poco antes que vengan los demás
L: Ya sabes- viéndola
An: Saber que?
L: Que esta noche seras mia - levantándose para servirse un jugo
An: Lo dices con tanta tranquilidad,pero si sere tuya- saliendo de la cocina
L: Negando con la cabeza- Creo que eres mas astuta dando tus respuestas- acomodando todo para las visitas

Responder