TE AMO // POR: KATIUSKA

Responder
valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 28 Abr 2013 17:29

SIPNOSIS

EE.UU-LOS ANGELES

En esa ciudad exactamente en un estudio de grabacionuna chica pelirroja,blanca con ojos verde grises,esta grabando uno de los tantos temas que conformara su nuevo Cd....su nombre LENA KATINA

Del otro lado de la ciudad una chica de cabello negro,blanca,ojos negros,trabajaba en una tienda de discos su nombre....ANDREA SMITH

Bueno ese es la pequeña sipnosis espero sus comentarios =)

Jros

Re: TE AMO por: Katiuska

Mensaje por Jros » Dom 28 Abr 2013 17:31

Pone algo mas así sabemos un poco de que trata la historia c:

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Dom 28 Abr 2013 17:36

jaja q bueno q yulia va a descansar CONTI;)
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

valenzuela

Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por valenzuela » Dom 28 Abr 2013 20:17

Bueno aqui va una parte de lo que va de la historia =)

En California en una linda casa en el estudio de grabacion que habia se encontraba Lena grabando algunos de sus temas que incluira pronto en su album,solo que le falta un poco de promocion para asi ponerlo en marcha...

Al termino

L: Uff al fin temine estoy algo cansada pero valio la pena-Quitandose los audifonos y sentandose en la silla donde estaba grabando

Sven: Si esta quedando perfecto Len-(Sven es uno de los tecladistas y productor,ayuda a Lena en la grabacion)

L: Si Sven ya quiero terminar todo,quiero al fin sacar mi Cd ya!!! Pero se que hay que buscar un promotor para promocionarlo.

S: Tranquila Lena ya pronto lo buscaremos no te preocupes-el estaba sentado junto a su teclado.

L: Y los otros chicos donde estan?
S: Ah se fueron a comprar algunos cd's sabes como son ellos--Mientras sacaba algunas notas
L: Ah bueno!- Parandose para ir a su cuarto - Voy a ducharme y luego hare la cena sabes que adoro cocinar jejejeje

S: Ohh claro cocina rico espero sea algo especial ehh!!!

L: Tranquilo que asi sera- Deteniendose un momento- Sven no ha llamado Andrei?.- (Andrei es el novio de Lena,esta con el desde hace 1 año)

S: No,no ha llamado- con cara de fastidio- Ay Len nose como te hicistes novia de el,se ve tan insipido
L: Ay Sven no te pongas asi..El es cariñoso conmigo,me apoya y lo quiero mucho
S: Lo quieres? Osea no lo amas?-Arqueando una ceja- Dime la verdad Lena tu amas a Andrei??-poniendose serio
L: La verdad?-Sven asintio- Bueno nose como explicarlo,lo quiero,le tengo aprecio pero amarlo no..
S: Bueno deberias hablar con el y terminarlo,busca a alaguien que de verdad te merezca y no por lo que seas sino por la verdadera persona que eres- tomandola por el hombro- sabes que siempre estare aqui para ti como amigo y buen hermano mayor ok- abrazandola
L: Gracias,gracias- correspondiendole el abrazo- Pero bueno ya despues vere que hago- acercandose a la puerta- Ahora si voy a mi cuarto y a bañarme para asi preparar la cena bien.

S: Si,si,si dale que ya me esta pegando el hambreeee- agarrandose el estomago
L: Loco- riendose y saliendo

L: Entrando a su cuarto busca ropa en su armario,se sento en la cama y se recosto viendo al techo pensando "Es verdad lo que dice Sven yo no amo a Andrei,lo quiero,lo estimo, es cariñoso pero amarlo no, se que con el fue mi primera vez,aunque fue distinto pero igual me entregue"- ya parandose para entra al baño- Bueno ahora si me ire a bañar

Mientras que al otro lado de California en la Tienda de Disco

A: DIOS MIO!!! Que es esto??? - Miraba a su alrededor cajas de las disqueras- Mas cd's de ese grupo?- Acercandose a una de ellas- ONE DIRECTION ese grupo si se nota que esta pegando fuerte por estos lados.-Sacando un cd de ellos- James donde estas??( James es el mejor amigo de Andrea pelo castaño,ojos de igual color,alto,cuerpo atletico trabaja tambien en la tienda de disco y viven juntos,claro en cuarto separados)

J: Dime Andy(asi le dice el por cariño)- saliendo del almacen- Que paso??
A: Que paso?Que paso?- señalando las cajas- Esto es lo que paso, llego mas mercancia y me debes ayudar son demasiadas.

J: Ay calma pense que era otra cosa- riendo- claro que te ayudare no te preocupes
A: Menos mal- abriendo otra caja- estos chicos si que le ha ido bien
J: La verdad que si- sacando unos cuantos cd's- Porque no llevas algunos demos a esas disqueras para que que te escuchen y vean que tienes talento?
A: Sabes que es dificil James,uno lleva eso y lo dejan ahi,luego te dicen que lo escucharan y que te llamaran
J: Bueno es verdad- colocando los cd's en el mostrador-No importa ya veras que pronto tu sueño algun dia se te cumplira amiga- dandole una palmadita en el hombro.
A: Gracias James- dandole un beso en la mejilla- Ahora si vamos a acomodar todo esto porque quiero salir temprano.

Esta es la historia de Andrea,tiene una linda voz y toca la guitarra,su sueño es ser un dia cantante famosa pero se le ha hecho dificil y no pierde la esperanza de que algun dia alguien la escuhe y se le haga realidad)

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Dom 28 Abr 2013 22:28

WOW esta muy buena CONTI!! ;)
“Siempre es consolador pensar en el suicidio: de este modo se puede sobrellevar más de una mala noche” “La única diferencia entre dios y yo es que yo existo”. Friedrich Nietzsche

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mié 01 May 2013 12:51

En la casa de Lena

Llegan Steve,Joig y Domen alegres despues de su salida

S: Ya llegamos hay alguien aqui(Steve es el baterista de la banda)- Viendo alrededor de la sala
J:Sera que salieron porque no se escucha nada(Joig es el guitarrista) Revisando su celular
D: Al fin llegamos wow si caminamos en esos centros(Domen es el bajista)-Sentandose en el mueble
Sv: Saliendo del estudio.-Heyy chicos que tal? Como les fue?-Viendolos a todos.
S:Pense que no habia nadie jejeje

J:Donde esta Lena?Salio tambien?
D:Uff caminamos en los centros,tu sabes comprando-Subiendo los pies a la mesita-Me duelen las piernas
S:De que te quejas si tu querias ir con nosotros-Lanzandole un cojin-Y fuistes el que comprastes mas,asi que no hables
J:Ah por cierto tengo unos pases para un evento en un club muy popular-Mostrandolo
Sv:Ah si-Joig asintio-Donde es? Permiteme-Agarrando un pase-Es en el Music Planet Hollywood!!Wow es increible-Mostrando sorpresa
J:Pues si es ahi,tal vez podriamos ver si conseguimos un promotor para Lena que te parece?
Sv:Pues seria genial..Habra que decirle a Lena
J:Y donde esta ella? Te pregunte hace rato-Cruzandose de brazos
Sv:Ahh jejejeje se esta bañando no se preocupen ya debe de estar por salir-Sentandose en el sillon
J:Perfecto la esperaremos entonces-Sentandose tambien

L:Saliendo de su cuarto se dirigio a la sala donde se encontro a los demas-Hola chicos como estan?-Acercandose a cada uno saludando con un beso en la mejilla-Que tal les fue en su paseo?
S:Nos fue bien,fuimos a comprar algunas cosas y Domen fue el que compro mas y se esta quejando porque le duelen los pies puedes creerlo jajaja
L: Ah que bien y que tanto compraron?-Sentadose en la silla
D-Compramos algunos cd's,ropa,zapatos y una que otra cosita ahi-Mostrando los articulos mencionado
L:Ah me alegro y no trajeron nada para mi acaso?-Arqueando una ceja y cruzandose de brazos fingiendo molestia
J:Pues nos dieron algo que te puede interesar unas invitaciones para el famosos club Music Planet Hollywood sabes lo que significa-Dandole uno
L:Que significa? Agarrandolo
J:Podemos encontrar algun promotor que este interesado en promocionar tu cd Lena,ahi van muchos tal vez uno este interesado que te parece?
L:Seria genial chicos y para cuando es? Viendo el pase
J:Ahi dice para el sabado a las 8:00pm asi que ponte bella,hermosa para que llames la atencion-Juntando las manos frotandolas con su risa picara
L:Esta bien , esta bien, ire no perdere una oportunidad como esta....Bueno ahora si chicos quedan en su casa preparare algo para cenar bien,ya vuelvo-Entrando a su cocina

Y asi todos cenaron de lo que hizo Lena que fue unos ricos sandwiches rellenados apetitosamente con una botella de vino se encontraban hablando de sus ocurrencias como siempre lo hacen cada vez que se reunen,cuando ya se iba haciendo un poco tarde cada uno ayudo a Lena a ordenar luego..

Sv:Buenos chicos vamonos ya para dejar a la damisela descansar,ya mañana es otro dia-Levantando a los chicos para irse
L:Tranquilo descansare pero antes voy a llamar a Andrei para ver si quiere ir y aprovechar saber de el-Acompañandolo hasta la puerta
Sv:Se detiene y voltea hacia Lena-Ya sabes lo que hablamos corazon,cualquier cosa estare aqui para ti ok-Abrazandola
L:Gracias Sven-Abrazandolo tambien-Te quiero mucho y como dices eres como mi hermano mayor,no te preocupes te mantendre al tanto-Despidiendose de el
Sv:Ok nos vemos entonces que descanses bye

Ya al despedirse de todos fue hasta su cuarto a buscar su cel y marcar a Andrei

L:"Ayy Andrei porque no has llamado"Pensando mientras escucha el tono de repique

A: Alo?
L: Hola Andrei como estas? Si no te llamo tu ni siquieras te indignas en llamarme y visitarme para saber como estoy soy tu nu vovia ehh!!-Con voz de molestia
A:Perdon amor es que estoy ocupado y se me ha pasado llamarte e ir a verte de verdad
L: Ok te perdono-Sin ponerle atencion-Te llamaba para ver si querias ir este sabado al club Music Planet Hollywood con lo chicos que dices-Esperando repuesta
A:Ah fijate que te iba a llamar hace poco porque tambien me dieron un pase si quieres nos vemos alla
L:Ah bien entonces nos vemos por alla..Ire saliendo de aca a las 7:30pm
A:Perfecto estare pendiente,tengo tantas cosas que decirte
L:Ok Andrei nos vemos el sabado entonces..Bueno ahora te dejo porque voy a dormir ya,hoy fue un dia agotador-Bostezando
A:Ok amor bye que descanses-Colgando

Luego de hablar con Andrei se cambio se coloco su pijama rosada que era un pantalon y camisita de tirantes de seda color rosado y se acosto pensando en tantas cosas que cayo rendida en brazos de Morfeo
_______________________________________________________________________________________

En el otro lado de la ciudad

An:Llegando a su casa que comparte con James-Al fin en casita-Poniendo las llaves en la mesa y colocando la chaqueta en el perchero
J:Entrando a la casa tambien-Andy llegastes rapido,te dije que me esperaras-Tambien colocando sus cosas en el mismo lugar que lo coloco Andrea
An:Si te quedastes hablando con esa chica ahi,ademas estoy muy cansada para haberte esperado-Sentandose en el mueble
J: Ah la chicacon la que hablaba,pues me dio unos pases para un club el sabado y a que no adivinas en donde es?
An:No,nose..Donde es?- Con cara de fastidio y de cansancio-Dime?
J:Al club Music Planet Hollywood sabes lo que significa Andy?-Sacando los pases
An:Nose James que significa...Sabes que no soy muy fiestera-Levantandose para ir a su cuarto
J:Vamos Andy se que la vas a pasar bien-Agarrandola por los hombros-Van a estar varios grupos musicales quien sabe si sale algo bueno para ti..Anda di que siiii-Haciendo pucheros
An:Si,si esta bienire para que quites ese puchero que siempre termina convenciendome..A que hora es?-Riendose
J:Yesss,sabia que no te negarias, sera a las 8:00pm en el trabajo nos cambios y nos vamos hacia alla,asi que ponte guapa ok
An: Ok asi sera,bueno ahora si me ire a mi cuarto a dormir...Ahh y gracias por la cena-Guiñandole el ojo
J:Que descanses Andy

Asi entro a su cuarto se coloco un short y una franela blanca y se lanzo a la cama como siempre lo hace y de una se quedo dormida
____________________________________________________________________________________________________________________________________
CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Mié 01 May 2013 15:02

:) CONTI :)

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Mar 07 May 2013 01:04

Y asi la semana paso con total tranquilidad para ambas chicas hasta que llego el tan esperado sábado

En casa de Lena

Sv: Bueno Lenita te ves hermosa- decía sven que había llegado a su casa a buscarla
L: Gracias Sven y tu no digas nada que también estas guapo-guiñándole el ojo

Lena para esta ocasión se vistió con un vestido color rojo de tirantes hasta casi cerca de las rodillas luciendo su escote, zapatillas del mismo color, su cabello lacio suelto y maquillaje discreto

Sv: Bueno ahora si nos vamos- abriendo la puerta de la casa y dirigiéndose al auto
L: Y los demás chicos?
Sv: Ah ya se fueron tu sabes como son ellos de fiesteros jejejeje
L: Si ni que se diga. Ah por cierto hable con Andrei me dijo que iba a ir me imagino que ya debe de estar alla
Sv: Y ese milagro!! ya apareció el desaparecido
L: Lo llame el dia que me comentaron lo de la fiesta sabes, me dijo que estaba ocupado en sus cosas bla bla bla -suspirando
Sv: Ay Lena siempre pienso como lo soportas, el tipo no te para y el se aparece cuando quiere osea eso no es lo que yo diría un noviazgo formal - viéndole la cara
L: Bueno que te puedo decir, tal vez hable con el de lo nuestro mañana y ya le digo todo
Sv: Asi se habla lenis- poniendole la mano a su hombro
L: Si bueno vamos rápido antes que lleguemos tarde jejeje

En casa de Andrea

J: Vamos Andy apurate se nos hace tarde - viendo su reloj y caminando de un lado a otro
An: Ya casi termino espérate
J: Es que se nos hace tarde por favor- con cara de suplica
An: Ya,ya,ya aquí estoy que tal me veo?

Andy se vistió con un pantalón negro de vestir formal con una franela blanca con un diseño muy cool , una chaqueta negra y botines negros, se hizo una coleta y coloco dos pinzas a los lados, uso maquillaje también discreto

J: Wow!! que guapa estas Andy quien te vea quedara prendado a ti- dándole la vuelta
An: Si si bueno ya vamonos no que estabas apurado-arqueando una ceja

Ya llegando al club

Llegando Lena y Sven bajando del auto, ya estaban toda la gente en el club

L: Vaya!! vino todo el mundo para aca no!!- viendo alrededor del club
Sv: Si estas son fiestas donde vienen casi la crema y nata de los Angeles
L: Si ya veo..Vendria Andrei??- Buscando entre la gente-Le dije que por favor viniera
Sv: Ay Lenita ojala no salga con sus excusas baratas y te deje embarcada esta noche
L: No el me prometio que vendría.. Bueno eso espero se dijo asi misma
Sv: Ok pero vamos yendo a la entrada que hay bastante gente
L: Ok vamos- tomada del brazo de Sven

Llegando al club James y Andrea

J: Vaya que fiesta no Andy- viendo asombrado el lugar desde el auto
An: Si quien diría nosotros en una fiesta de alto nivel
J: Bueno bajemos del auto para entrar rápido si
An: Seguro va haber artistas?
J: Si es una fiesta Hollywodense jejeje
An: Vaya quien diría yo en una fiesta donde hay artistas del cine y la música
J: Quien sabe y tal vez consigamos a alguien para que des un salto a nivel musical no crees
An: Vamos James eso no va a ocurrir, este mundo es muy difícil
J: Si pero quien quita no! vamos entremos-tomándola por la cintura

gardenia

Mensaje por gardenia » Mar 07 May 2013 07:24

es lindo pero me he acostumbrado aa leer con lena y yulia como personajes principales pero te apoyo sigueleeeeeeeeeeeeee

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Jue 09 May 2013 23:33

Ya adentro del club había gente de todo estilo músicos, actores, dj's, etc

L: Si que vino gente- asombrada viendo el local
Sv: Si creo que vino todos Los Angeles jejeje
L:A lo lejos pudo visualizar a Andrei-Sven alla esta Andrei voy con el
Sv: Ok voy a buscar a los chicos y no te me pierdas bien-Dandole un beso en la mejilla
L:Tranquilo nos vemos

Ya dentro del club Andrea y James

J: Esto es magnifico Andy no crees?
An: Mucha gente para mi gusto - con cara de que hago yo aquí
J:Ay ya Andy vamos a divertirnos un poco esto no se hace todos los días - dándole palmadas en la espalda
An: Esta bien!-dijo resignada-pero eso si no me dejes sola por ahí botada porque ya veras lo que te pasara-con la mirada intensa-
J:Tranquila no te voy a dejar sola si-dijo nervioso-estamos en lo mismo yo tampoco conozco a nadie aquí
An: Ok pues disfrutemos no.. Vayamos a pedir algo de tomar no crees, ya que esto es gratis-riendo
J: Si esa es la actitud-dando palmadas de aplausos

Con Lena

Acercándose a Andrei

L: Ey como estas?.- dándole un beso en los labios
A: Hola bebe-devolviéndole el beso
L: Bien te extrañaba-agarrándole la mano
A:Jejeje-riendo nerviosamente-si yo también bebe
L:Que te pasa? Porque estas nervioso?-frunciendo el cejo
A:Ay Lenita tengo que decirte algo?'
L:Bien dime
A:Sabes que la empresa donde trabajo me ofrecio un cargo en Moscu
L:Aja
A:Pues que acepte sabes, y no me puedo negar Lena es muy importante para mi
L:"Bueno fue mas fácil para"-pensó para si misma-"tratare de comportarme como la novia triste"-Ose mas importante que yo?-"Que buena actriz soy"-decía asi misma
A:Lenis no te pongas asi, sabes que siempre te he querido pero esto era lo que siempre estuve esperando-abrazándola
L:Entonces que hacemos?
A:Bueno entonces quedamos como amigos, a pesar de tener 1 año juntos siempre te considere una buena persona, eres muy buena con todos
L:Triste (según ella xD) -seguía abrazada a Andrei
A: No estes triste bebe, que no me gusta verte asi -dándole un beso en la mejilla
L:Entonces seguiremos siendo amigo-viendo a la cara de Andrei
A: Claro que si Lena y perdona si no fui el novio perfecto para ti , ya veras que habran otros que estarán loquitos o loquitas por ti jejeje
L:Como puedes decir eso-sonrojándose
A: Jajajajaja, ya pues esta bien
L:Bueno entonces amigos-estrechando la mano
A: Amigos-estrechándole la mano y la jalo hacia el- la mano no el abrazo también-haciendo puchero
L:Jajajajaja, ok esta bien un abrazo también
A: Ok bueno me permites este baile mi princesa-haciendo reverencia
L:Bailemos príncipe

Y asi se fueron a la pista de baile

Con Andrea

J: Que te parece la fiesta Andy?
An: Pues mal no esta.. La verdad me ha parecido muy bien-sentada en la barra
J: Genial..-a lo lejos visualizo a un amigo-Me permites un momento Andy creo que vi a un conocido ya vuelvo
An: Ok pero no tardes, mientras me saboreo esta bebida
J: Jejejeje ok no te embriagues

Con Lena en la pista de baile

L: Se nota que todavía bailas bien
A: Ahh porque es un secreto que tengo bien guardado-guiñándole el ojo
L:Entonces cuando te vas a Moscu
A: Me voy mañana en la tarde
L: Ah que lastima-bajando la mirada con tristeza
A:Eyy que dije no quiero que estes triste si, te estare llamando
L:Prometes que me llamaras cuando llegues?
A:Prometido-levantando la mano
L:Ok estare esperando la llamada
A:Bien, hey Lenis quieres algo de tomar? porque yo estoy sediento
L:Si por favor. Yo también estoy igual
A:Ok déjame ir a la barra a traerte una bebida-yendo hacia la barra
L:Ok te espero

Lena estaba casi cerca de la barra justo donde Andrea estaba antes pero ella se fue de ahí porque buscaba a James que ya tenia un buen rato que se separo de ella

An: Demonios!!! donde se meteria James me la va a pagar-viendo a todos lados

Lena estaba a casi poco metros por donde venia Andrea pero estaba de espaldas

An: Ay James como es posible, sabes que no conozco a nadie en esta fiesta y asi me dejastes

Lena todavía de espalda, ella esperaba a Andrei por las bebidas

An: Ya se me acabo la bebida-un mesero pasaba en ese momento con unas bebidas en la charola-Deme uno de esos por favor-agarrando la bebida-Gracias.. "Martini quien iba a pensar yo bebiendo uno de estos Ja , asi se me pasa un poco la rabia por culpa de James

Lo que no se percato Andrea cuando caminaba es que estaba Lena y como andaba dando vueltas buscando a James por todos lados no se fijo de la persona que estaba a punto....

-:Dandose vuelta-AHHHHHH!!!
An: Ups disculpa que tonta soy-sacando un pañuelo porque tropezó con la chica y mojo su vestido
-:No te preocupes fue mi culpa estaba atravesada
An: Al levantar la vista sus ojos quedaron prendados al la hermosura con que tropezó
-: Al verla también se percato de la persona que le había derramado la bebida en su vestido pensó "Que hermosa es"
An: Lo siento de verdad no quise arruinar tu vestido tan bonito que es-dijo toda apenada
-:Ya te dije no te preocupes la culpa en parte es mia también -la veía fijamente
An: Jejeje- reia nerviosa- bueno pero también en parte es mi culpa porque estaba distraída buscando un amigo-viendo a los lados-cuando fijo su mirada en Lena pensó "Esta chica es como un angel, es muy hermosa"
-:Tranquila , con mucha gente aquí es frecuente-riéndose
An: Bueno pero para mi es primera vez que vengo a este tipo de fiestas
-:Ah ok, siempre hay una primera vez no!! Y dime como te llamas?-detallandola
An: Ahh emm me llamo Andrea, Andrea Smith-estrechando la mano
-: Bonito nombre-dando la mano
An: Je je un gusto-al sentir la mano de la chica sintió un pequeño cosquilleo en su cuerpo-Y tu como te llamas?
-:Ah me llamo RING RING RING- Ups disculpa es mi cel- atendiendo la llamada
An: Tranquila- al voltear a un lado fijo su vista en James que al parecer también la estaba buscando. Cuando se iba a despedir de la chica no la vio se dijo " Lastima que linda es"

J:Acercandose a Andrea-Heyy donde estabas te he estado buscando por todos lados
An: Tu a mi? si el que me dejo sola fuiste tu, mas bien yo te estaba buscando, donde estabas ah?
J:Estaba hablando con unos amigos que me encontré - nervioso- Pero tu no digas nada porque te perdistes también
An: Porque te fui a buscar no me iba a quedar sentada toda la noche
J: Ok no lo vuelvo a hacer-levantando la mano
An: JA JA JA -Riendo sarcásticamente-sabes conoci a una chica, pero que chica James- tratando de buscarla con la mirada
J: Ah si? Y como se llama-caminando hacia una mesa
An: Pues..pues..nose, cuando me iba a decir sono su celular y fue cuando te vi y al voltearme ya no estaba
J: Ah lastima bueno vamos a bailar un rato
An: Ay no James estoy muy cansada mañana tengo cosas que hacer, después vamos a un club bien- regalándole una de tantas sonrisas

J: Esta bien pero consta que me debes el baile
An: Prometido-besándole la mejilla
J:Ok vamos saliendo entonces

En ese momento que iban saliendo Andrea vio a la chica pelirroja, cuando la vio le regalo una sonrisa y ella se la devolvió, en ese momento vio a un chico que la tomo de la cintura y la acerco a el diciéndole algo al oído de ahí salio cabizbaja

J:Te pasa algo?-viendo a Andrea con cara triste
An: No solo estoy cansada, ya vamos a la casa si-queriendo salir rápido
J: Ok vámonos

Con Lena

Después que conocio a Andrea quedo prendada de ella tenia tiempo que no sentía este sentimiento ni cuando Andrei le pidió que fuera su novia

L: "Vaya que linda es" - estaba pensando
Sv: Len y esa cara? - Tenia rato hablándole pero ella andaba en las nubes
L:Ah disculpa Sven es que estaba algo pensativa
Sv: Por lo de Andrei verdad?
L:Pues si hace rato estuvimos hablando y bueno terminamos, quedamos como amigos-diciéndolo algo triste
Sv: Tranquila Len no te me pongas asi, sabes que aquí estamos para animarte- abrazándola
L:Gracias de verdad, son los mejores amigos y hermanos que tengo- abrazándolo también
Sv: Hace poco te vi que estabas con alguien hablando quien era?
L: Ah es una chica que estaba buscando a su amigo o novio nose , lo que paso fue que se tropezó conmigo sin querer por eso es que tengo el vestido mojado- mostrándole el sitio donde fue mojado
Sv: Humm seguro? porque tenias esa cara como si la estuvieras escaneando
L: No te voy a mentir, esa chica me llamo mucho la atención sabes, es linda, te digo algo- Sven asintió - sentí como algo aquí- señalando el pecho
Sv: Vaya Len-todo sorprendido- Quien lo diría se nota en tus ojos ese brillo cuando hablaste de ella
L: Si lastima que se fue rápido
Sv: Y como se llama? es conocida? porque no la había visto?
L: Me dijo que se llama Andrea Smith-
Sv: Pensando- Pues ni idea quien es
L: Bueno yo tampoco me dijo que era la primera vez que venia a estas fiestas
Sv: Ah ok, bueno tal vez la veas en otro momento no te preocupes
L: Si ojala - murmuro- Y dime donde están los chicos?
Sv: Ah esos están por el otro lado hablando con unas chicas tu sabes como son...Ey me dijistes hace rato que Andrei y tu terminaron como?- intrigado y con curiosidad por saber
L: Ah bueno me dijo que le salio una oportunidad en Moscu y pues ese es su sueño continuar con lo que siempre quiso, me dijo que mañana se va en la tarde
Sv: Y tu como te sientes con respecto a eso?
L: No te miento que me pego en el momento sabes, pero tampoco voy a truncar sus sueños. Aunque me quito un gran peso de encima también al terminar
Sv: Porque?
L: Ah pues porque no sabia como decirle para terminar la relación y pues el comenzó y ya se dio lo que tenia que pasar. Me iba a traer una bebida debio quedarse hablando por ahí
Sv: Fue cuando se tropezó la chica contigo no!-dándole con el codo
L: Si sabes quisiera verla otra vez y sabes lo mas loco - Sven negó- no me dio chance de decirle como me llamo
Sv: Jajajajajaja, ay Len que? como que no le dijistes?
L: Es que cuando me dijo su nombre y me pregunto por el mio sono mi celular en ese momento y tuve que apartarme y cuando volvi ya no estaba
Sv: Que mal. La chica se quedaría con las ganas de saber como te llamas
L: Si, pero no quiero hacerme ilusiones porque a lo mejor tienen novio o novia
Sv: Te dio curiosidad esa chica cierto?
L: Te diría que no, pero te estaría mintiendo si me dio curiosidad ella, espero algún dia verla otra vez
Sv: Dalo por seguro
______________________________________________________________________________________________________
CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Jue 09 May 2013 23:39

icon_e_biggrin wow q continuacion tan buena continua xfa hermosa ;)

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 11 May 2013 01:47

Bueno aquí la conti

Con Andrea y James

Estaban llegando a su casa con James, estacionaron el carro y bajaron para entrar

An: Al fin en casita-entrando

J: Tan aburrida estabas-cruzándose de brazos
An: No claro que no, lo disfrute lo que pude, sino que tu sabes no es lo mio estar en ese tipo de fiestas
J: Ok esta bien
An: Bueno yo me voy a mi habitación ya quiero tirarme a mi camita, que descanses- besando de mejilla y yendo a su cuarto
J:Hasta mañana entonces y descanses igual - retirándose a su habitación también

Al entrar en su habitación Andrea se sienta en su cama y se recuesta, se pone a pensar en la chica que vio en la fiesta

An: " Wow que chica mas hermosa vi esta noche, quien será? como se llamara? tiene unos ojos que hechizan, me gustaría volverla a ver pero se ve que será muy difícil encontrármela de nuevo (suspirando) -bueno ya Andrea olvida eso se ve tan inalcanzable" mejor me voy a dormir estoy cansada-bostezando

Con Lena

Llegando a su casa

Sv: Bueno Lena ya estas en casa sana y salva- entrando
L:Gracias Sven disfrute bastante de la fiesta, estuvo increíble
Sv: Si demasiado buena por suerte hable con unas personas en cuanto tu disco
L: En serio!! y que dijeron?-emocionada
Sv: Bueno que querían escuchar algún tema que tengas grabado para ver si hay oportunidad
L: Bueno lleva la que mas creas conveniente.. Ojala se haga mi sueño realidad y sacar mi cd para que la gente lo disfrute tanto como yo cuando las grabe
Sv: Si yo también lo deseo Lenis. Bueno me retiro para dejarte descansar- Acercándose a la puerta para salir, se da vuelta- mañana se va Andrei cierto?
L: Si mañana en la tarde, lo voy a acompañar para despedirme de el
Sv: Y como te sientes?
L:Pues un poco triste pero a la vez tranquila
Sv: Bueno ok. Ahora si me voy que descanses- dándole un beso en la mejilla
L:Igual tu también

Se va a su habitación y se empieza a quitar las zapatillas y luego el vestido y queda en ropa interior ( asi como en el video White Robe) y se pone a pensar en Andrea

" Ahh Andrea, que linda eres, me dejastes con mas ganas de saber mas de ti, donde viviras? tenia tiempo que no sentía algo asi con alguien, con solo verte sentí curiosidad, algo que nose describir a pesar que he estado con chicos y chicas pero nadie como tu. Espero algún dia verte, aunque tal vez tengas novio como te vi salir con un chico"-con cara triste-Bueno ya me dormiré mañana tengo que ir a acompañar a Andrei al aeropuerto- acostándose en su cama y quedando dormida en el instante

Al dia siguiente...

Con Andrea levantándose

An: Ahh que bien dormi, aunque tengo un leve dolor de cabeza-se decía a si misma - Que hora serán?-Volteándose a ver hacia la mesita que tenia a su lado derecho- Ohh las 10:00 am se me hace tarde- levantándose rápido

Fue a su armario saco unos jeans, una camisa y ropa interiory se fue al baño a darse una ducha rápida
Al terminar se vistió y salio hacia la cocina a prepararse el desayuno para ella y James que aun dormia

J: Levantándose y yendo hacia la cocina- Heyy, ya levantada no!!
An: Si me levante hace rato, ahí te prepare tostadas, tocinetas, huevos y café
J: Tan linda tu jajaja, y eso a donde vas?- sentándose en la mesa
An: Voy a casa de Alice a estudiar, tengo examen mañana porque ayer no tuve tiempo por ir a cierta fiesta con cierta persona
J: Ah si? Me pregunto quien seria? -Poniendo la cara pensativa
An: Si, si hazte el loco. Pero bueno la verdad lo disfrute aunque te me hayas perdido de resto todo bien.. Te agradezco por la invitación
J: Snif, snif- simulando el llanto
An: Ay ya no seas dramático. Ahora si me voy, termina de desayunar y tengas un buen dia - levantándose y dándole un beso en la mejilla
J: Gracias amiguita. Ah por cierto llévate el carro no tengo mucho que hacer prefiero caminar un poco
An: Gracias, gracias, de algo me sirvió mi teatro jejejeje
J: Ya, ya, ya vete antes de que cambie de opinión
An: Si byeeeeeeeee- gritándole en la salida
J: Mujeres.. Por cierto no me conto lo que ocurrio ayer- continuando desayunando

Con Lena

L: Oh Dios que tarde- corriendo de un lado a otro- Donde están las llaves del carro?- buscando en las gavetas las llaves- Las encontré!! JA

Cuando iba saliendo y abriendo la puerta estaba Sven en la entrada a punto de tocar

Sv: Woww Len eres bruja como supistes que vendría
L:No tonto voy de salida estoy apuradísima pasa, luego vengo no te preocupes
Sv: Ok cuídate maneja con cuidado
L: Yo siempre. Bye
Sv: Mujeres!! - entrando a la casa

En una avenida venia Andrea en el carro, estaba escuchando música, tenia unos lentes y una gorra, cuando el semáforo se coloco en rojo, de repente se puso al lado el carro de Lena ella tenia la ventana bajada. Cuando en eso Andrea volteo al lado izquierdo y la vio se puso nerviosa, Lena no sabia que la estaban viendo puesto que andaba hablando por el cel

An: Oh pero que veo será mi imaginación? pero si es la chica de anoche-será ella?- se bajo los lentes para observarla mejor- si creo q si es ella, menos mal que tiene el vidrio bajado pero creo que esta hablando por su cel .. Es muy linda sin maquillaje-mientras la seguía observando- Demonios!! Ni siquiera se como llama. Hacia donde ira? Si no fuera que tengo que ir a la casa de Alice la siguiera jejeje pero bueno- se subio los lentes y vio que cambio el semáforo y siguió su camino
L: Senti que me miraban- y continuo con lo suyo
________________________________________________________________________________
CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Sab 11 May 2013 12:41

wow me ENCANTA conti guapa

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 12 May 2013 02:25

Aquí la conti =)

Rato después

Andrea estaba llegando a casa de Alice..
Alice es una chica de cabello castaño, ojos azules, blanca, delgada y estudia con Andrea en la misma universidad ella sabe de la orientación sexual y desde hace tiempo siente cierta atracción pero nunca se lo ha dicho porque no quisiera perder su "amistad"

An: Se baja del auto y llega a la puerta TOC TOC, sale Alice con una gran sonrisa

Al: Hola Andy como estas?- abrazándola y dándole un beso en la mejilla
An: Hola Al bien, bueno lo prometido es deuda aquí estoy para estudiar
Al: Bien pasa y ponte comoda - dándole paso para que entre- Bueno subo a buscar mis cosas y estudiamos te parece - subiendo las escaleras
An: Ok ve tranquila- sentándose en el sofá
Al: Cuando entro a su cuarto se cambio la camisa y se coloco otra mucho mas llamativa quería sorprender a Andy- " Mmm creo que con esta me veo bien- viéndose en el espejo- agarro sus libros y salio del cuarto

Andrea estaba ya sentada en la mesa con los libros abiertos buscando lo que se iba a estudiar

Al: Oh disculpa si te hice esperar- acercándose a la mesa- Quieres algo de tomar?
An: Por favor si no es mucha molestia me traerías café es que anoche sali con James y ando con un poquitín con resaca
Al: Ah si y adonde fueron?- dirigiéndose a la cocina
An: Fuimos a una fiesta de esas donde esta casi todo Hollywood jejejeje
Al: Que bien y no vistes algún famoso en ese lugar? saliendo de la cocina
An: Si vi a lo lejos a Selena Gomez, la chica es chaparra jeje, a Pink y a un actor no recuerdo bien su nombre
Al: Que bien- sentándose y dándole el café a Andy
An: Gracias, pues si, pero después el loco de James me dejo sola y se perdió por un buen rato asi que me puso a buscarlo por casi todo el local- bebiendo un sorbo del café
Al: A ese James es un loco en verdad- abriendo uno de los libros- Y no conocistes a alguien? preguntando con cierta curiosidad
An: Pues paso algo curioso mientras buscaba a James me tropecé con una chica wow que bella- poniendo la cara de admiración
Al: Ah si!- diciéndolo con un tono de celos- Y quien era esa?
An: La verdad nose no me dio tiempo de decirme su nombre.. Pero sabes algo? -Alice negó-Al venir hacia aca creo que la vi
Al: Tal vez te la imaginastes- viendo el libro
An: "Seran cosas mias o Alice esta celosa"- diciéndolo mentalmente
Al: Bueno estudiemos para que mañana saquemos buenas calificaciones
An: Si tienes toda la razón -viendo su libro lo que iba a estudiar

Y asi pasaron las horas y en casa de Lena que había regresado de la calle

L: Sven tu crees que las personas que me dijistes ayer escuchen mi canción -estaba recostada en el sofá
Sv: Si Lenita ya vas a ver pronto tendras una buena noticia ya veras- mientras revisaba su cel
L: Ojala tengo muchas canciones que quiero que la gente escuche
Sv: Sabes hablando de canciones un amigo mio me paso el demo de su amiga la escuche y canta increíble, me dijo que la ayudara, aunque creo que ella no sabe que el me paso su grabación
L: Si y como se llama?-preguntando con cierta curiosidad
Sv: Después te digo, porque lo deje en la casa pero wow Len la chica tiene lo suyo
L: Ah si!! bueno cuando vengas otra vez traes ese demo para escucharlo para oir que tan buena es como dices tu
Sv: No te preocupes, por cierto ella estuvo en la fiesta anoche puedes creerlo me la iba a presentar mi amigo y no la vio que curioso no! estábamos en el mismo lugar jejeje
L: En serio! tanta gente que había anoche
Sv: Si de verdad.. Cambiando el tema y vas a ir al aeropuerto?
L: Si ahora a las 6:00pm su vuelo sale a las 7:00pm
Sv: Humm bueno tendras que irte arreglando porque son las 6:00pm
L: QUE!!! -Levantándose de golpe
Sv: Ja ja ja ja ja, apurate que las horas pasan volando
L: Dios voy a arreglarme- entrando al cuarto

En casa de ALice

Al: Bueno ya terminamos.. Quieres algo de tomar?
An: Un jugo por favor- guardando sus libros en el bolso
Al: Entro a la cocina sirvió dos vasos de jugo-" Voy a aplicar mis métodos "- salio de la cocina con los vasos
An: Vaya el tiempo se fue rápido no crees?- sentándose en el sofá
Al: Si y que tienes planeado hacer mas tarde?-sentándose cerca de Andrea
An: Eeehh -sintiéndose nerviosa por el acercamiento de Alice-Bueno creo que nada lo que tenia en mente era estudiar y ya lo hice- arrimándose mas hacia un lado del sofá
Al: Ah que bien y que mejor conmigo verdad- diciéndolo coquetamente
An: Jejeje- reia nerviosa-" Rayos o es mi imaginación o ella esta coqueteándome"- pensando
Al: Sabes algo Andy?- Andrea negó- Me gustaría probar tus labios-acariciando su mejilla y luego pasando su dedo índice a su boca -Andrea trago saliva

De repente sin mas nada de pudor Alice se coloco encima de Andy y se abrió la blusa que tenia resaltando sus pechos ocultos bajo el brassier

An: Que haces Alice?- toda sorprendida
Al: Quiero sentir tus labios Andy, dame una oportunidad es que acaso no lo notas, me gustas mucho- empezandole a desabrochar los botones de la camisa
An: Oye Al no deberíamos somos amigas y te considero como una hermana por favor- tratando de zafarse pero mas fuerte era Alice
Al: De que tienes miedo ah!! solo quiero sentirte, quiero que me hagas tuya Andy te deseo-susurrándole al oído- Por favor
An: Tenia la piel erizada- Al no quiero por favor, no quiero arruinar esto, eres linda no lo niego pero por favor no lo hagas mas difícil
Al: Ok esta bien- dijo resignada- Pero te puedo pedir un favor- Andy asintió- Me podrias regalar un beso
An: No Al no creo que sea correcto
Al: Por favor por lo menos eso no me lo niegues si- diciéndolo suplicante
An: Ok esta bien- accediendo

Y asi Andy tomo el rostro de Alice y lo acerco lentamente, rozo sus labios y comenzó a besarla, Al abrió su boca para que Andy jugara con su lengua y ella hacia lo mismo.. En ese momento que estaban en pleno beso Andy abrió los ojos y de repente vio el rostro de la pelirroja

An: Ya Alice me tengo que ir- despegandose de ella suavemente- Va a ser tarde y recordé que tengo cosas que hacer-mintió
Al: Bueno ni modo, pero gracias por regalarme aunque sea un poco de tus labios y para decir verdad no besas nada mal- bajándose de encima deAndy- Y no te preocupes todo sigue igual ok amigas como siempre
An: Gracias y pues tu tampoco besas mal jejejeje- acomodándose- Bueno ahora si me voy que descanses- tomando su bolso- Nos vemos mañana en la universidad bien- saliendo sin antes de darle un beso en la mejilla a Al

Y asi salio subio al carro rumbo quien sabe a donde, quería despejar un poco la mente luego de lo ocurrido con Alice en su casa

Mientras eso ocurria Lena estaba llegando al aeropuerto salio de volada del auto. Cuando llego estaba buscando a Andrei que ya le faltaba poco para que su vuelo partiera rumbo a Rusia

A: Lena aca- gritando y haciéndole señas con la mano indicando donde estaba
L: Llegando a el saludándolo con un abrazo y beso en la mejilla- Disculpa la demora es que sali y llegue a la casa para descansar un poco y cuando vi ya se me había hecho tarde- diciéndolo apenada
A: No te preocupes ya estas aquí es lo importante y si se como es el trafico también, pero tranquila falta 15 minutos
L. No sabes cuanto te voy a extrañar de verdad- abrazandolo y sus ojos se estaban cristalizando
A: No te pongas asi- al verla con lagrimas- Ven vamos a sentarnos y hablemos- acercándose a las bancas
L: Es que como quieres que no me ponga asi, fuiste mi novio y mi mejor amigo aquí cuando me mude y ahora te vas- sollozando
A. Si lo se y me duele también, pero aca también tienes amigos los chicos de la banda no estas sola corazón
L: Si tienes razón , aunque siempre fuiste y seras muy importante para mi, pase lo que pase ok
A: Bien asi me gusta verte con esa linda risa
L: Me llamas en cuanto llegues si, no importa la hora
A: Si Lenoshka no te preocupes asi llegue en la mañana o tarde te marco a tu teléfono
L: Gracias- tenia recargada su cabeza en el hombro de Andrei
A: Y cuéntame que planes tienes ahora?
L: Bueno Sven anoche encontró a unas personas para que escuchen algún demo mio
A: Que bien Len ya veras que pronto tendras un cd, pero eso si quiero ser el primero en tener un cd tuyo apenas salga ok
L: Claro que si Andrei seras el primero y autografiado también. Sabes quiero contarte algo que me ocurrio anoche-acomodándose en el asiento
A: Ah si! Haber que paso? - sentándose de lado de manera para poder verla de frente
L. En la fiesta tropecé con una chica-recordándola
A: Si y que tal es?
L: Es linda, sabes eso fue en el momento que me ibas a buscar las bebidas que jamas tome recuerdas- arqueando una ceja
A: Oh disculpa jeje pero recibi una llamada en ese instante lo siento- apenado
L: No importa disculpa aceptada-dándole palmadas a su hombro-Pues si como te decía tropecé con esa chica aunque ella también se disculpo porque venia distraída
A: Y como se llama la afortunada que tropezó contigo?
L: Se llama- recordando el nombre le dio un ataque de risa
A. o.O?
L: Que coincidencia jajajajajajaja...pero jajajajaja....-parando de reir-sabes lo curioso- el negó- Ella se llama Andrea, osea la versión femenina de tu nombre Andrei jajajajaja-con otro ataque de risa-pareciera que fuese el destino
A: Vaya es cierto-con cierta sorpresa- Pues si, mi versión femenina. Bueno Lenis si la llegas a encontrar y se da algo me dices ok
L: Jajajajaja ok, sabes fuiste el único que me acepto y comprendistes mis gustos por las chicas tanto con los chicos no todo el mundo acepta una relación con una chica Bisexual y ser pareja la verdad que eres un buen amigo y eres todo un angel- abrazandolo
A: Tranquila Len no te negare que en un momento me dio cierto miedo y celos pero bueno siempre confie en ti hasta el ultimo momento, de verdad eres una chica espectacular
L: Gracias por la confianza Andrei

En ese momento se escucho la voz parlante anunciando a los pasajeros que deberían ya abordar el avión con rumbo a su destino

L: Bueno ya es hora
A: Si ya tengo que abordar pero no te pongas tristes si, porque estare en ese avión pensando que te deje asi
L. Disculpa, sabes que soy muy sentimental-limpiándose algunas lagrimas que comenzaban a salir
A: Bueno Lena te agradezco por haber compartido contigo estos momentos como pareja y como amiga- abrazándola
L: Yo también te agradezco todo este tiempo que estuve contigo
A: Bueno ahora si preciosa ya tengo que irme bien. Y de llegada te estare llamando
L: Ok esta bien, que te vaya bien en el viaje- ya Andrei se alejaba y se despedían agitando la mano

Y asi Andrei paso por la rejilla de seguridad y por el pasillo para abordar el avión para su viaje a Rusia

En una de las playas de Los Angeles se encontraba Andrea sentada en una roca pensativa

An: " Porque Alice se tuvo que comportar asi? No niego que ella esta hermosa pero la quiero como amiga nada mas, claro no mentire que no besa nada mal...Oh pero que estoy pensando por favor.. Pero porque de repente vi a la chica pelirroja.. Arggg que mal que nose su nombre- lanzando una piedra al agua- Si supiera la buscaría, porque me pasa esto?"- levantándose y yendo hacia al carro- Bueno ya me regreso a casa mañana es otro dia- Montandose en el auto
______________________________________________________________________________________________________________________________________
CONTINUARA

Antes que nada quiero saludar a vane_gaga gracias por leer el fic no es mio es de una amiga que quizo que le hiciera el favor de postearlo por el foro y es su primera historia
y a GARDENIA se que estas acostumbrada ver las historia con lena y julia yo tambien, al igual que mi amiga pero ella queria cambiar un poco el estilo pero muy pronto ella las volvera a reunir no te preocupes como me dijo ella quizo darle descanso a julia en esta historia aunque tambien tiene pensado hacer un fic con julia sola jejeje pero espero que sigan disfrutando de este fic asi como ella lo esta disfrutando al escribirlo y yo posteandolo claro XD

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Dom 12 May 2013 13:14

continua xfa linda!! icon_e_biggrin

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Vie 17 May 2013 00:30

AQUI LA CONTINUACION

Mientras cada una iba en su carro en plena via, cada quien venia pensando en sus cosas. Cuando toco la luz roja se pararon Andrea estaba de primera, pero en otro cruce de la calle contraria venia una chica pelirroja distraída con su cel que no se fijo que estaba a punto de cometer algo imprudente

L: Si si, ya se fue Sven ya voy para alla... claro no te preocupes... dile que vayan preparando todo..ok..no, no me puse a llorar como en las películas..jajaja.. bien ya..bueno bye- colgó -En el momento que iba a colocar su cel a un lado se le resbalo hacia el piso del carro -"Rayos!!!- vio al frente para ese momento y no vio carro alguno asi que aprovecho de agacharse para recogerlo

En ese momento que Lena se agacho el semáforo cambio de luz y en el cruce seguido arranco Andrea y para su sorpresa- PLASSSSS(N.A Nose como redactar el sonido de choque xD)
Oh oh eso no se escucho nada bien..

Lo que paso fue lo siguiente Andrea estaba en un cruce esperando que cambiara la luz para continuar y por el otro lado venia Lena distraída buscando su cel que no se dio cuenta cuando hubo cambio de luces, al cambiar la luz siguió Andrea pero en el momento que pasaba el carro de Lena choco con ella, no fue nada de que preocuparse pero si doloroso para el carro de James que le dio en la parte delantera porque apenas avanzo vino el carro y golpeo de inmediato

An: Estaba agarrada del volante, lo apretó con mucha fuerza cuando sintió el golpe
L: Bajo del carro y vio el desastre que acababa de hacer abrió los ojos como platos y la boca de la impresión, se acerco hacia el carro que tenia la ventana subida para ver si no hubo consecuencias de que se hubiera golpeado la persona con el choque
Se acerco y toco la ventanilla TOC- TOC, no podía ver la persona dentro del carro porque eran polarizados-TOC- TOC- Volvió a tocar

Dentro todavía estaba en shock Andrea pero no había volteado aun a la persona que tocaba su ventana

An: Demonios el carro de James, me va a matar- se decía a si misma mientras tocaban la ventanilla- Quien seria el %&¿!% que hizo esto?- se quito el cinturón y abrió la puerta- salio y ni se fijo de la persona que le estaba tocando , se detuvo a detallar los daños- Oh Dios mio con que cara le dire a James lo ocurrido- sosteniéndose la cabeza con ambas manos
L. Estaba de espalda en ese momento que no se dio cuenta cuando Andrea bajo del carro- Me disculpas todo fue culpa mia no vi el semáforo y pues por eso fue lo que ocurrio, no te preocupes yo corro con los gastos
An: Cuando escucho la voz de la persona ya iba a maldecir y decirle un sin fin de cosas, cuando volteo abrió los ojos como platos

Ambas: TUUUUUUU!!!!

L: Oh no puede ser eres la chica de la fiesta?- viéndola de arriba abajo
An: Tu, en que estabas pensando, sabes que vas a correr con los gastos ok- con enfado
L: Ya, ya no grites te dije que yo pagare los daños, pero tu estas bien?-lo decía con cierta preocupación por como se veía Andrea alterada
An: Ok ok, disculpa no fue mi intención gritarte de verdad disculpa y si estoy bien- ya calmándose- Pero que estabas pensando para que ocurriera esto? Ah?
L: Es que venia hablando por el cel y cuando quise colocarlo a un lado se me cayo y como no vi ningún carro me puse a tratar de recogerlo y pues paso esto, pero de verdad discúlpame
An: Ya, ya estas disculpada pero creo que las disculpa se las tendras que dar a otra persona cuando sepa lo que ocurrio con su carro
L: A..a.. quien ?- con nervios
An: A mi amigo el me lo presto y pues no se como le dire lo que ocurrio con su auto
L: Oh Santo cielos, déjame llamar una grua para que se lleven el carro y yo te llevo en el mio hasta tu casa te parece? Volviendo al carro para buscar su cel
An: Ok pero con una condición
L: Cual?
An : Si me dejas invitarte a tomar un café, para que se te quite esa cara de susto.. Que dices? Te indico el camino
L: Ok esta bien con gusto acepto- mostrando su sonrisa
An: "Oh que bella es" - pensó a si misma- Ahh antes de que ocurra algo inesperado y como no hubo tiempo anoche en la fiesta, podrias decirme como te llamas?
L: Cierto no me dio tiempo de decírtelo , pues mi nombre es Elena... Elena Katina- estrechando la mano- Pero me puedes decir Lena
An: Katina- pensando- tu apellido?
L: Soy de Rusia- respondio al instante
An: Ya decía je je je "que lindo nombre"-pensó -Bueno Lena nos vamos a tomar un café bien
L: Claro Andrea
An: Veo que te acuerdas
L: Si yo te pregunte primero anoche
An: Si claro se me había olvidado jejeje

En ese momento llego la grua , Lena le dio la tarjeta para que la llamaran para cuando este listo el carro pero antes Andrea fue a sacar sus pertenencias

An: Bueno ahora si nos vamos-viendo el carro de Lena-Por lo menos no sufrio mucho tu carro
L: No y me da pena que el de tu amigo si
An: Nahh tranquila yo hablo luego después con el

Ya en el carro de Lena

An: Y bueno de donde venias?- sacando conversación
L: Venia del aeropuerto, estaba despidiendo a mi ex que se iba a Rusia
An: Ah ok, vaya primera vez que veo a alguien que despide a su ex en el aeropuerto jeje
L: Si bueno es una larga historia, pero anoche en la fiesta terminamos nuestra relación de 1 año
An: Vaya.. Que fuerte y en plena fiesta quien lo diría
L: Bueno si jejeje, pero quedamos como amigos
An: Ahh que bien por lo menos no hubo rencores en ese aspecto
L: Si claro... Y tu? Tienes novio?
An: No, no tengo- viendo hacia la ventanilla
L: Hum y novia?-pregunto con cierta curiosidad
An: Tuve hace unos meses, pues ahora estoy soltera- viéndola a la cara
L: "Interesante"- se dijo a si misma- Y no tienes alguna pretendiente?
An: Bueno hace rato estaba en casa de una amiga, que por cierto me entere que gusta de mi
L: Aunque no sabia lo que era sentía como una desilusion -"Ya tiene a alguien"-se decía mentalmente
An: Ahh pero ella a mi no me gusta no para una relación.. Claro no te mentire que es una chica bella pero es mi mejor amiga y la quiero como una hermana yo se lo aclare a ella para que no se haga falsa ilusiones
L: El corazón volvió a latir fuerte luego de escuchar eso- Ah si bueno a veces es mejor aclarar las cosas antes que pasen a mayores
An: Si.. Ah ya llegamos..

Bajaron del carro y llegaron a una cafetería cerca de donde vive Andrea entraron y pidieron su respectivos cafes

An: Y bueno Lena de que trabajas ? Que haces para sobrevivir?- riéndose
L: Pues yo.... trabajo en el negocio de papa - mintió
An: Que negocios?
L: Negocios tu sabes cuestiones de empresas- Dios estoy mintiendo descaradamente, pero quiero que me acepte como soy y no por la fama que estoy a punto de obtener
An: Hum ok, tranquila entiendo que no quieras decirme- tomando un sorbo de su café
L: Y tu?
An: Pues yo aun estoy en la universidad, estudio publicidad ya me falta poco para terminar gracias a dios y trabajo en una tienda de disco con mi amigo.. Aunque quieres que te diga mi mayor sueño?- Lena asintió- Mi mayor sueño es ser cantante sabes.
L: Oh que interesante-bebiendo su café- "Y que miserable soy por lo que acabo de decir"- pensándolo
An: Si pero es muy difícil entrar a ese mundo, por eso estoy estudiando publicidad porque asi tendría algo seguro sino se cumple con lo otro
L: Eso es verdad..Pero has mandado algún material a algún sitio?
An: No aunque de seguro mi amigo ya habrá mandado alguno por ahí pero me imagino que lo tienen engavetado sino no estuviera aquí no crees jejeje
L: Jejeje cierto -pensando que ella misma pronto su sueño se cumplirá, aunque ella ya había cantado en algunos locales
An: Bueno ya es tarde- viendo su reloj
L: Si quieres te llevo a tu casa
An: Ah no jejeje no te preocupes yo vivo a dos calles de aquí siempre vengo a esta cafetería cuando salgo del trabajo, déjame pedir la cuenta- llamando a la camarera

Se acerco una chica muy linda le paso la cuenta, Andrea dio el pago mas la propina, la chica le guiño el ojo y se retiro, todo esto visto por Lena que sintió algo de... celos??

An: Bueno ahora si salgamos para acompañarte hasta tu carro- saliendo de la cafetería
L: Veo que eres popular por aca - diciéndolo con cierto recelo
An: Si como te dije, siempre vengo aca a relajarme con un buen café
L: Mmm ok...
An: Bueno hasta aquí te acompaño-llegando hasta el carro
L: Eyy dame tu numero para avisarte cuando este listo el carro, yo mañana si quieres hablo con tu amigo
An: Cierto-intercambiando números- Bueno estaremos en contacto en cuanto a eso y pues con respecto a James
L: James?
An: El dueño del carro, yo le digo lo que ocurrio y pues te aviso en lo que quede con el bien

Cuando Lena se iba a montar a su carro se despidió con un beso en la mejilla de Andy y al tener ese contacto cada una sintió algo en su interior

L: Bueno estaremos en contacto ok -subiendo al carro
An: Si tranquila estare pendiente

Y asi Andrea vio partir el carro y siguió su camino hasta su casa.. En el trayecto sono su cel pensó "ya me extrañas" creyendo que era Lena al ver el identificador era Alice

An: Alo?
Al: Hola Andy te llamaba porque creo que en tu bolso se fue un cuaderno mio, por favor me lo llevas mañana si!!
An: Tranquila Alice yo te lo llevo no te preocupes
Al: Gracias... Estas bien?
An: Si si estoy bien. No te preocupes, hablamos mañana te parece?
Al: Ok bueno te dejo que pases buenas noches..
An: Igual.. Bye

Y asi llego a su casa pero no vio a James por ningún lado supuso que salio a una cita fue a su cuarto se quito la ropa se ducho al salir se seco su cuerpo y se coloco una camiseta negra y un short negro y se metio a su cama pensando en lo que le paso al carro de su amigo y también en Lena

Mientras que Lena llego a su casa no vio a nadie pensó " el pobre Sven se canso de esperar. Ya mañana hablo con el" se fue directo a su cuarto se ducho salio y se coloco un camisón largo blanco con un dibujo animado y se metio en la cama pensando en Andrea como las pocas noches que ha pasado
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Vie 17 May 2013 17:29

conti xfa

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Dom 19 May 2013 21:14

CONTINUACION....

Al dia siguiente Andrea se despertó a eso de las 6:00 am tenia clases a las 7:30 am, se levanto se ducho, salio se seco y se coloco su ropa unos jeans negros, una franela blanca con una camisa de cuadros abierta, zapatos converse y fue a la cocina a preparar el desayuno cuando entro vio a James con una cara de pocos amigos

An: Buenos días James- sirviéndose un poco de café y agarrando un sándwich
J: Que tiene de buenas?- se le escucho molesto
An: Como que hoy no amanecimos bien- aunque ya ella sabia porque era
J: Dime algo, donde esta mi carro?
An: Ay James te lo iba a decir anoche pero como no te vi, pensaba decírtelo ahora en la mañana- sentándose en la mesa que había en la cocina
J:QUE PASO???- grito molesto
An: Ya no grites.. Anoche viniendo hacia aca me chocaron el auto.... no me mires asi yo no tuve la culpa.. fue una chica
J: Si claro tu y tus discursos barato- diciéndolo con sarcasmo
An: Esperate no he terminado.. La chica cuando vio aquello se disculpo y se responsabilizo de los gastos porque a decir verdad ella tuvo la culpa, yo le di el teléfono para que te llame para que supiera por boca de ella también
J: Ok, ok disculpa es que entiende ese carro me costo un poco caro
An: Entiendo pero tranquilo que ya esta en el taller- dándole una palmada en la espalda
J: Y dime quien fue la chica que estropeo mi hermoso carro
An: No lo vas a creer fue la chica que conoci el sábado en la fiesta que me llevastes
J: O.O
An: Si yo también puse los ojos asi- riéndose
J: Y como se llama la chica?
An: Se llama Lena Katina- suspirando
J: Lena , Lena no. No conozco a nadie con ese nombre
An: Bueno la historia fue que ella venia manejando del otro lado y pensó que no había carro, venia hablando por su cel parece que se le cayo algo asi y no se fijo y pues ocurrio lo que te conte de tu carro
J: Que imprudente
An: Bueno la gente siempre es imprudente.... Bueno claro tu no- al ver la cara de amenazante de James.- Yo le di mi numero de cel y el de la casa
J: Ok confio en ti
An: Bueno ya me voy ya a la universidad que voy a llegar tarde, cuídate ok nos vemos en el trabajo en la tarde- besándolo en la mejilla y saliendo de la casa agarrando su bicicleta

CON LENA

Ya se había levantado, se había duchado y vestido estaba desayunando cuando en eso llego Sven

Sv: Buenos días Lenis como amanecistes?- besándole la mejilla
L: Buenos días Sven- devolviéndole el beso
Sv: Como dormistes?- sirviéndose un poco de café
L: Bien dormi como un bebe
Sv: Y que tal te fue en la despedida de Andrei- sentándose en la silla
L: Bien, nos dijimos las cosas como son y quedamos como buenos amigos
Sv: Me alegro de verdad
L: Sabes lo que paso anoche? Sven negó con la cabeza- Le choque el carro a una chica
Sv: O.O
L: Ja ja ja ...tranquilo no paso nada grave..
Sv: Es que lo dices tan tranquila y como fue que la chocastes?
L: Primero fue imprudencia mia, venia hablando CONTIGO y al colgar se me cayo el cel y no me fije que del cruce contrario venia un carro y ZASS le estropee el carro a la chica
Sv: Wow!!- todo impresionado
L: Pues si, y adivina quien era la chica?
Sv: Nose Len no conozco a mas conquistas tuyas aparte de cual era el nombre Susan claro
L: Ja, ja -sarcasmo- Fue la chica que conoci en la fiesta el sábado que se llama Andrea- suspirando
Sv: Ay Len ese suspiro significa algo, ni con Andrei te paso - riéndose
L: Es que es tan linda; Al principio nos sorprendimos al vernos
Sv: Y en que quedaron?
L: Bueno le dije que corria con los gastos de arreglo del carro que para colmo no era de ella sino de su amigo y me dio su numero, me invito a tomar un café cerca de donde vive etc, etc
Sv: Y no paso mas nada?- arqueando una ceja
L: No, no paso nada. Pero sabes al despedirnos con un beso en la mejilla sentí muchas cosas que jamas sentí cuando estuve con Andrei
Sv: Y que fueron esas cosas?- preguntando con curiosidad
L: Senti algo aquí-señalando su corazón
Sv: Uyyy Len eso se llama amor a primera vista, espero que esa chica también haya sentido lo mismo que tu, porque te verias en grandes aprietos del corazón
L: Si yo también lo espero, sabes estudia en la Universidad de los Angeles y tengo ganas de ir a verla
Sv: Estas segura que quieres hacer eso?
L: Si quiero saber mas de ella.. Aunque hay algo- bajando la cabeza
Sv: Que paso?
L: Le dije que trabajaba en una "empresa de mi papa"
Sv: Que!!! y porque no le dijistes la verdad Len? Sabes que si quieres tener algo con alguien o con ella debes ser honesta Lena, te imaginas si se llegara a enterar de que no eres lo que dices?
L: Si me imagino se molestara, pero le dire no te preocupes ok
Sv: Ok esta bien Lena y dime cuando piensas ir a la universidad?
L: Voy ahora dentro de un rato- sonriendo
Sv: Ay Len espero que la encuentres y te vaya bien en lo que pudiera decir tu cita jejejeje
L: Bueno si terminare de desayunar para arreglarme y verme linda para ir a la universidad para ver a Andrea
Sv: Ok
_____________________________________________________________________________________-
CONTINUARA

vane_gaga

Mensaje por vane_gaga » Dom 19 May 2013 23:04

rayos es raro sin yul pero me encanta continua pronto linda

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Sab 25 May 2013 02:39

Bueno he aquí la continuación

Mientras que en la Universidad Andrea estaba con Alice

Al: Disculpa por lo de ayer-con la mirada en el suelo- No debi hacer eso
An: No te preocupes Al ya todo quedo olvidado-viendo a los alumnos que pasaban por ahí
Al: Pero sabes no me arrepiento de haberte besado- volteando la cara para verla- Y te lo dire de una vez, me gustaste desde que entrastes a la universidad y cuando me entere que íbamos a estudiar lo mismo me emocione bastante- lo decía con un brillo en sus ojos- Por eso es que entable una amistad contigo- empezando a brotarle lagrimas
An: No llores Al- limpiándole las lagrimas- Y te agradezco que hayas sido tu, eres una chica muy linda y especial, ya llegara la chica o el chico de tus sueños porque te gusta también los chicos cierto?
Al: Si también.. Ojala llegara rápido, por lo que veo a ti ya te tocaron el corazón o me equivoco
An: La verdad.. Si desde el sábado me llego al corazón para ser preciso- recordando la escena con Lena
Al: La veía con cierto celos- Me imagino que debe ser linda
An: Si muy linda se llama Lena Katina, es rusa y tiene dos años viviendo aca, esta trabajando en una de las empresas de su papa y sabes la tarde cuando sali de tu casa me fui a otro lado, cuando ya era la hora de regresar a mi casa me choco
Al: Que!!!-sorprendida
An: Si ella venia distraída y pues le dio al carro
Al: Por lo que veo no te dio ocurrio nada
An: No pero al pobre carro de James si- riéndose
Al: Si pero si te hubiera pasado algo creo que me da algo- molesta pero llorando ( N.A que dramática es)
An: Tranquila que no paso nada- abrazándola- Aun asi yo me sorprendi que haya sido ella y pues la invite a un café, hablamos un rato y bueno cada quien paro a su casa

En eso llegaba un carro al estacionamiento y de el bajaba una chica pelirroja vestia con unos jeans ajustados, camisa blanca, tenis y unos lentes oscuros caminando hacia el campo de la universidad, las personas que habían se le quedaban mirando y los chicos les silbaban
Mientras que en el jardín donde estaban Alice y Andrea...

Al: Y dime como es esa chica?- preguntando con cierta curiosidad
An: Es pelirroja, blanca y tiene unos ojos mas bellos de un color verde-grisáceo, pero de verdad muy linda
Al: Nose si sea mi imaginación- viendo hacia donde venia Lena- Pero en este preciso momento estoy viendo una chica pelirroja caminando hacia alla
An: Alza la cabeza ya que estaba acostada- No puede ser!! Es ella.. Ya vengo- se levanto rápido y fue hacia donde estaba caminando Lena
L: "Donde estará?"- pensando- Ire a preguntar

Cuando iba a continuar sintió que le taparon los ojos

An: A quien busca señorita- riéndose bajito
L: Amm pues a alguien que conoci el sábado pero creo que ya la encontré jejeje- riéndose también
An: Ah pues ya me encontrastes jejeje, hola- saludando con un beso en la mejilla- Que haces por aca?- preguntando con extrañes
L: Ah quería decirte que lo del carro estará listo en una semana
An: Mmm me hubieses llamado no crees - alzando una ceja
L: Jejeje bueno la verdad es que también quería verte- diciéndolo coquetamente
An: "Me esta coqueteando"- pensó- Ah pues me estas viendo jejeje
L: " Ah pero que linda es, siento algo dentro de mi"-pensaba- Bueno si te estoy viendo.. Y que hacias?
An: Pues estaba recostada donde esta ese árbol- señalando el lugar- hasta que me dijeron que venias por este lado
L: Quien te dijo que venia???

En ese momento se acercaba Alice

Al: Hola!!-saludando
An: Ah ella es la que me dijo, pues yo le estaba diciendo o mas bien hablando de ti y te vio
L: Un placer mi nombre es Lena- estrechando la mano
Al:El mio Alice-devolviéndole el saludo

Pero lo que no se daba cuenta Andrea es que en ese saludo ya se comenzaba una guerra de celos entre Lena y Alice

L: Y que haras mas tarde?
An: Pues salgo de aquí y voy al trabajo
L: Si quieres te llevo- ofreciéndose
Al: Disculpa- interrumpiendo el momento- Creo que dentro de 15 minutos nos toca la siguiente clase- tomando del brazo a Andrea

An: Cierto se me había olvidado.. Alice por favor- extrañada por lo que ella estaba haciendo
L:Tranquila te puedo esperar
Al: Bueno salimos en hora y media
L: No importa asi conozco un poco mas el campus

N.A Si no conociera a estas dos se querían colgar de los cabellos jejeje

An: Bueno nos vemos dentro de un rato- yendo a su salón
Al: Bye Lena- despidiéndose con la mano

Ya en el salón

An: Que fue eso?- con tono molesto
Al: El que?-haciéndose la desentendida
An: Lo que paso afuera me interrumpistes en algo
Al: Solo te recordaba que ya teníamos la otra clase nada mas
An: Sabes lo que hablamos asi que por favor que no se vuelva a repetir ok- con tono de reproche
Al: Ok esta bien disculpa- bajando la mirada
An: Bien

Mientras que en el campus Lena caminaba conociendo un poco la universidad y le dio curiosidad algo que vio

"FIESTA DE CARIDAD PARA RECAUDAR FONDOS

L: Humm interesante, me gustaría que Andrea me invitara-sonriendo pícaramente

Y asi entre las clase de Andrea y el paseo de Lena en la universidad se fue la hora y media

En el jardín sentada en una banca se encontraba Lena tomando un refresco light, se acercaba Andrea que había salido de su clase y la diviso a lo lejos, llego y se sento de golpe asustando a Lena

An: Oh lo siento creo que siempre será asi cada vez que te encuentre con una bebida- ayudándola a limpiase ya que cuando se sento a Lena se le cayo un poco de la bebida en su pantalón
L: Jejejeje , tendre que acostumbrarme
An: Y bueno quieres venir conmigo a almorzar yo invito- luego de lo ocurrido
L: Claro con gusto- sonriéndole

Se levantaron y fueron al carro de Lena

An: Eyy pero vine en mi bici
L: Oh que haras
An: Espera.. - salio corriendo de nuevo hacia un salón y vio a un compañero de clases le dijo que por favor si le podía llevar su bici hasta su casa que después se lo recompesaba y volvió corriendo a donde Lena-Listo ya podemos irnos
L: Que paso?
An: Ah solo pedi un favor para que me llevaran mi bici hasta mi casa nos vamos
L: Si vamos

A lo lejos estaba viendo Alice lo ocurrido

Al: Porque? Porque tenias que fijarte en ella-lo decía con rabia

En el camino hacia el restaurant iban Lena y Andrea hablando de sus cosas, anécdotas etc.. Ya dentro

An: Bueno que te parece el restaurant- sentadas en una mesa
L:Digamos que tiene un toque familiar, sencillo pero me gusta
An: Si siempre vengo cuando salgo de la Univ para luego ir a trabajar
L: Ah si? Donde trabajas por cierto?
An: Trabajo a una calle de aquí te dije que trabajaba en una tienda de discos
L: Ah cierto y por lo que veo comes y bebes café cerca de donde vives y trabajas jajaja
An: Si porque muy poco como en casa y pues este restaurant me salva siempre

En eso se acerca un mesero y ellas piden cada quien su comida Andrea pidió Pasta a la Bologna y jugo mientras que Lena pidió ensalada cesar y jugo también

An: Entonces te cuidas eh?
L: Por?
An: Porque pedistes ensalada cesar
L:Ahh bueno si algo jejeje lo que pasa es que no suelo almorzar a la hora- diciéndolo con pena
An: Ah no tepreocupes, tranquila no tienes que sentir pena
L: Gracias por comprender-viéndola a los ojos
An: Que??-viéndola también
L:Disculpa si soy atrevida pero eres muy linda
An: Ahh..emm.. gracias creo- toda sonrojada
L:" Te sonrojastes me encantas como te ves"-se dijo asi misma

En eso llego el mesero con sus pedidos

L:Gracias
An: Gracias

Mientras que en el estudio que esta en la casa de Lena estaban los chicos

Sv: Bueno chicos que haran hoy?
J:Yo voy a salir con una chica que conoci, no quiero perder esa oportunidad
S: Yo voy a comprar unas cosas que vi en el centro comercial
D: Yo me quedo contigo Sven- dándole palmada por el hombro
Sv. Bien me acompañas a casa quiero buscar un demo que un amigo me dio para ver si puedo ayudar a su amiga
D: No te preocupes, vamos y asi escuchamos el demo
Sv: Gracias asi también lo escucha Lena le dije que se lo iba a poner y se me había olvidado traerlo
J: Por cierto donde esta ella?
Sv: Salio hace dos horas
J-S-D: A donde?
Sv: Fue a ver a la chica que vio el sábado
J-D-S : ¿?
Sv: A no les he dicho Lena el dia que fuimos a la fiesta se tropezó o tropezaron con ella una chica y a Lena como que le gusto, por cierto ayer le choco el carro aunque fue una sorpresa para ella (Lena) porque fue a la misma chica que conocio el sábado
J: Wow!!- sorprendido
S: Y que paso con Andrei?
Sv: Pues terminaron su relación el mismo sábado
D:Que??
Sv: Si parece ser que a el le salio un traslado para dirigir una empresa en Moscu y pues se fue ayer
D : Mejor, ya pensaba yo si eran hermanos porque a decir verdad no le veía amor a esos dos
J: Cierto mejor asi nunca se comportaban como novios y eso que anduvieron casi un año
Sv: Pues si yo también le comente eso a ella
D: Vaya mucha información para comenzar la semana
S: Y todo paso el fin de semana-riéndose
Sv: Pues si
D : Pues si dices que Lena fue a ver a esa chica eso quiere decir
Sv: Que le intereso
J: Y la chica será que también estará interesada?
Sv. Nose amigos espero que Lena encuentre a su amor verdadero sea con ella o con otra persona

Y asi los chicos siguieron hablando hasta que cada quien fue a lo suyo

En el restaurant

L: Que rica la ensalada
An: Me alegro que te haya gustado
L: Y tu no te quedas atrás, te degustastes tu pasta jejeje
An: Si es que me encanta la pasta
L:Que bien... Y a que hora entras al trabajo?
An: Pues- viendo su reloj- dentro de unos 15 minutos
L: Ah pero si quieres vamos caminando mientras llegamos te parece?
An: Ah pues me gusta la idea- alzo la mano para llamar al mesero, este le dio la cuenta, pago y de ahí salieron al trabajo de Andrea

L: Y cuanto tiempo tienes trabajando ahí?
An: Tengo 2 años ya, James fue el que me ayudo a encontrarlo porque tenia que pagar unas cuentas y mis padres no podían
L: Ah ok.. Y tus padres?
An: Ellos fallecieron hace unos 6 meses- bajando la cabeza
L: Se detuvo- Oh lo siento mucho Andrea- abrazándola- De verdad no quise incomodarte
An: No te preocupes ya lo he superado- correspondiéndole el abrazo
L: Soltandose- Y no tienes mas familia?
An: Si mi tia es hermana de mama y su hija pero ellas viven en Nueva York, tengo tiempo que no las veo, ni siquiera tuvieron la decencia de venir al funeral de mis padres-lo decía con cierta molestia
L: Lo siento de verdad
An: No te preocupes, sigamos hablando de nosotras
L:" Me gusto como se escucho eso Nosotras"- pensó- Bien y a que hora sales del trabajo?
An: Salgo a las 7:00 pm
L: Si quieres paso por ti y te invito a cenar a mi casa que dices?
An: Me estas invitando a tu casa tan rápido Katina-alzando una ceja
L: Ehh ..pues si, digo si no tienes otros compromisos-
An: Jajajaja... si vieras tu cara.. jajaja
L:¿?
An: Jajajaja disculpa-ya parando de reir- si si acepto con gusto
L: Bien entonces paso por ti a las 7:00 ok - dedicándole una sonrisa
An: Ok- "Oh pero que linda sonrisa"- pensaba

CONTINUARA

Responder