La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

AmandaAcvd

Re: La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

Mensaje por AmandaAcvd » Mié 29 Ene 2014 14:14

OMG!! .heat. Esta super bueno el fic !! Conti plis!! :3 .oks.

yulia_unbroken

Mensaje por yulia_unbroken » Sab 01 Feb 2014 07:08

Woooooooooooooooooow! Rebueno el fic ! para cuando la conti ? estamos esperandoo

Ekaryl

Mensaje por Ekaryl » Mar 04 Mar 2014 21:49

jajja muy buena historia.. espectacular!!!!!!!! me encanta la forma en que narras!!! sigue asi, conti pronto

J@keee

Mensaje por J@keee » Sab 08 Mar 2014 15:18

:D me kede enganchada cpn la historia demasiado buenaa!! espero la contiiinuacion con ansias !!!

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Dom 27 Abr 2014 19:58

-esperando

T^T...

YulKana

Mensaje por YulKana » Dom 27 Abr 2014 20:43

26 años y tendré que seguir contando por cada año la actualización que haces, hasta que tenga 80 y eso sino transcurre algo peor como el fin del mundo, venga los jinetes del apocalipsís shas! no hay mas historia tuya. (fuera de broma el capítulo estuvo muy interesante ¿sabe que le falto? que Katina tambien le lamiera la mejilla a Yulia tipo gatubela).

Esperare otro año para el siguiente capítulo XD.

J@keee

Mensaje por J@keee » Mar 29 Abr 2014 09:06

esperando con ansias la contii T_T desde hace muxoo

Yarina

Mensaje por Yarina » Mar 29 Abr 2014 12:11

y seguimos esperando.... D8
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

yulitatu

Mensaje por yulitatu » Mar 06 May 2014 09:16

Estado sentimental : "Esperando a que ESAFRODITA suba la conti algun dia" ... No quiero decirlo pero, "Mira que he esperado mucho tiempo, y toda mi esperanza se ha ido" .... Por fis!! Sube la conti, esta muy bueno, y me encantan las reflexiones de Julia jjejeje Y lo atrevida que es Lenok, vamos, no demores tanto...Aunque pensandolo bien, el problema no es que demores, el problema es que lo abandones girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 ...Ni se te ocurra hacer eso..por que habra tabla pa ti!!!! .dwarf. .dwarf. :evil: :twisted:
Bien, no siendo mas, pos..Saludos!!

P.D: acuerdate de la tabla diablo3 .dwarf. :twisted:

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Mar 06 May 2014 17:14

No puedo creer que lo dejaste ahi! Continuaalo porfa no lo abandones, pensa en tus fans y en Julia que anda caliente por Lenok
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

ESAFRODITA

Mensaje por ESAFRODITA » Mié 21 May 2014 17:59

Capítulo 4: Contratada (Parte 2)

Y esa fue la última vez que hablé con ella... Desde aquella he intentado evitarla con las mismas ganas con las que he forzado la situación para verla. Cuando le conté a Amanda que estaba casada casi le da un patatús: “Yo nunca lo he hecho con una casada, ¿no dejarás que eso te eche atrás, verdad? No es culpa tuya, es ella la que tiene que ser fiel...” Tener amigos para esto... Y por si eso fuera poco, no dejo de replantearme si el sueño de mi vida es analizar datos y meterlos en tablitas de un Word. ¿Esto es todo lo que me espera el resto de mi vida? Pues menudo aburrimiento.

-Hola, Yul. Hoy estás peculiarmente atractiva.- Hablando de muermos...

-Buenos días, Mark.- Volví a concentrarme en el balance de ganancias con la esperanza de que se diese por vencido.

-¿Te apetece comer hoy conmigo?- Hombres... No entienden lo que es una indirecta aunque le enseñes un cartel enorme que ponga “que te den”.

-No, discúlpame, pero tengo que llevar este análisis a la segunda planta.- Me levanté y entré en el ascensor pensando en el capuccino de la máquina de café.

-Buenos días Yulia.- ¡Oh Dios santo! A solas. En un ascensor. Me falta el aire.

-Hola señorita Katina.- Está tremenda. Estoy empezando a sudar, ¿cuánto se tarda en subir dos pisos en ascensor?

Alargó su mano y le dio al botón de “stop” del ascensor:

-Te he dicho que me llames Lena. La próxima vez que me llames señorita Katina te despediré.- Su mirada intensa hizo que tuviese que apoyar mi espalda contra la pared.

-¿Qué haces?- Pulsé el dichoso botón, pero no pasó absolutamente nada.- ¿Qué demonios?

-Sólo yo puedo volver a accionar el ascensor nena.- ¿Por qué tiene que atraerme tanto? Me di cuenta de que los cuatro meses sin sexo hacían que estuviese como una perra en celo. Perfecto.

-¿Estás disfrutando teniendo el control verdad? ¿Qué te pasa conmigo? Déjame en paz, vete a casa y cuida de tu esposo, esposa o quien sea que te compró ese anillo.- Joder... me desquicia, me pone cachonda, me enfada, me controla y me desespera.

-¿Estás celosa? Vaya... Yulia, dime que ocultas, prometo contarte todo lo que quieras saber de mi matrimonio. Y después te follaré.- Se desabrochó la camisa, despacio, deslizando los dedos por su sujetador de encaje rojo...- Y me follarás, si quieres, claro.

Mi mandíbula tocó el suelo cuando vi como se apretaba los pechos.

-¿Sabes que es lo bonito de este tipo de sujetadores? Que al no llevar copa, se ven los pezones y me parece muy sensual, ¿qué opinas?

En mi cerebro no hay palabras, solo imágenes... ¿Qué cojones hago para controlarme? Voy a contar hasta diez para recuperar la calma como recomiendan los psicólogos... Tienen un título, de algo servirá, ¿no? Uno, dos, tres...

-Yulia, te he hecho una pregunta, soy tu jefa, tienes el deber de responderme.

-Eeeh... Bien. Sí, es bastante... Sensual.- Mordí mi labio y cerré los ojos.

-Voy a tener que darte algún aliciente para que tengas más ganas... de hablar.- Maldiciéndome interiormente abrí los ojos y allí estaba, comiéndome con los ojos y violándome con su sonrisa de guarra. Cuenta, Yulia, por tu madre.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

Se dio media vuelta y se acercó moviendo el culo, pegándomelo y restregándose como la mejor de las bailarinas de stripties...

Seis, siete...

Agarró mis manos y las puso sobre sus caderas. Se movía tan bien que podía sentir todo su cuerpo sobre el mío.

Ocho, nueve... Esto no sirve de nada, Freud es un estafador... A la mierda la psicología... Se giró quedando enfrente de mí y besó mi cuello.

-Dímelo.- Sus labios, su olor, su calor, su pelo y sus manos me inundaron... Su lengua penetró mi boca y gemí rindiéndome. Tiré de su pelo y apreté su trasero como si fuera mi vida en ello. – Ahora.

- Escribí un libro erótico, tan sumamente malo que solo vendí cincuenta copias. Y me arruiné.- ¡No! ¡No, no, no! ¡Seré imbécil!

- ¿En serio?- Su ceja se arqueó con burla y mi sangre hirvió por haber sido tan estúpida. Se apartó vistiéndose y colocándose bien el pelo. Miró satisfecha su reflejo en el espejo y pulso el botón de “start” que tan desapercibido había pasado para mí... El ascensor ascendió hasta la segunda planta y Lena avanzó hasta la puerta con una sonrisa dibujada en su cara.

- Mañana a las once en mi despacho. Con el borrador en la mano. Tenemos mucho de lo que hablar nena...- Y sin más, se fue.

Bien... Como ya no sé de que manera pedir perdón por tardar millones de años en subir voy a darme cabezazos contra la pared dash2 dash2
Muchísimas gracias por los comentarios, me he reído un montón leyéndolos y esa es la razón por la que he subido hoy a pesar de estar a tope con exámenes. Voy a responder individualmente a cada comentario, os lo mereceis, en cuanto tenga un minuto con tanto libro -.-
No me canso de repetiros, me dais ánimos... No dejeis de comentar! Espero que tengais un buen día! Hasta pronto :)

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Mié 21 May 2014 23:29

Siiiiiiii, x fin continuaste, es lo mejor que pudo pasar, Gracias!!! :-D
Espero no vulevas a tardar tanto con la conti xD
:-P .good.

Yarina

Mensaje por Yarina » Jue 22 May 2014 16:04

Oh my cat! dame mas... que leer
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Vie 23 May 2014 11:24

Claro que no tienes perdón y Lena tampoco. Pobre Jul, le dará un infarto si siguen así. Continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

LICAN

Mensaje por LICAN » Vie 23 May 2014 11:35

LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PERRA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ

PD1: ES VERDAD QUE TE DEMORASTE girl_blum girl_blum girl_blum
PD2: YULIA PENELE GANAS O TE INFARTAS icon_e_biggrin icon_e_biggrin icon_e_biggrin
PD3: LOS PENSAMIENTOS DE YULIA SON DE LOS MEJOR .good. .good. .good. .good.
PD4: ES UNA PERRA PERO AMO A LENA girl_in_love girl_in_love girl_in_love
PD5: SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dash2 dash2 dash2 dash2 dash2
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

SweetMess

Mensaje por SweetMess » Vie 23 May 2014 13:25

Pooor dios Lena *-* , no te tardes en subir la conti
Aunque sea pecado yo me siento en el cielo.

BellaDurmiente80

Mensaje por BellaDurmiente80 » Sab 24 May 2014 09:35

Este fics me ha parecido un acierto! Me rió con todas las ganas, con esa Yulia tan expresiva, con esa Lena tan particular, pero también me apiado de la situación escabrosa que ambas viven, pero lo cuentas con toda soltura y me hace querer y querer mas que llegue cada capitulo, ya el sufrimiento de Yulia que acabe! icon_e_biggrin
Continualo haces un trabajo muy especial, porque llorar es mas fácil que hacer reír y logras la risa espontanea! .bye. .bye.
YO... LA PEOR DE TODAS :)

EddieVolkova

Mensaje por EddieVolkova » Dom 25 May 2014 12:03

.aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. wooooo... esta genial!!!... solo espero que esta vez no tardes mucho en subir otro capitulo!!.. porque esa Lena dominadora me esta gustando mucho y tambien esa Yulia Hot jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hiromy2310

Mensaje por Hiromy2310 » Dom 25 May 2014 14:26

Dios! Lena es una perra xD mme gusta lol

MILENIUM'REC

Mensaje por MILENIUM'REC » Dom 25 May 2014 22:04

he leído varios fics durante la semana, soy recién llegada icon_e_biggrin y este me mato riendo Lena es una encantadora perra lol2 lol2 ya conti bye! .good.
Mi secreto me condena...... Beautiful Mind....ups!

Responder