La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

corsca45

Re: La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

Mensaje por corsca45 » Lun 16 Sep 2013 16:57

Sigueloooooooo

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Lun 16 Sep 2013 17:32

Le costó un mundo decirlo, no tardes!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zueth

Mensaje por Zueth » Mar 17 Sep 2013 14:21

Después de tanta espera, ¡por fin continuación! Que desde luego, ha sido mucho más intensa que la anterior.
A pesar de estar bien escrita y con una trama muuuy interesante, sigue teniendo esos puntos de humor que hace que la historia esté aún mejor.
A ver qué pasa en el próximo capítulo :)

LICAN

Mensaje por LICAN » Mié 18 Sep 2013 15:37

UN VENTILADOR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJ :oops: :oops: :oops: MADRE!!!!! AMO A JULIA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDA DE PERDERSE A LENITA!!!!!!! PERO SUS PENSAMIENTOS SON DE LUJO RIO A MAS NO PODER, NO TE DOMORES COMO LA VEZ ANTERIOR!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. GRACIAS girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love girl_in_love
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

AmorPorKa

Mensaje por AmorPorKa » Jue 19 Sep 2013 23:24

Como me gusta este fic!!!! Los pensamientos de Yulis imperdibles!!!! LASTIMA QUE TE TADAS TANTO EN LAS CONTIS!!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Sab 28 Sep 2013 19:22

conti!!!!

Super_Blankito
Contactar:

Mensaje por Super_Blankito » Sab 05 Oct 2013 12:08

Vale , vale. Sin palabras...

Me ha encantado (ok, no, muchísimo más que eso .heat. ) y di que soy algo exigente con escenas eróticas y así...

Estoy esperando con ansias (y muchas) la siguiente conti .aplausos.
"Príncipes por actores, un reino por teatro y reyes que contemplen esta escena pomposa".
William Shakespeare
Spoiler: ver
http://www.youtube.com/user/aurorablanco/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.facebook.com/superblankito" onclick="window.open(this.href);return false;
http://ask.fm/SuperBlankitoTopete" onclick="window.open(this.href);return false;

ESAFRODITA

Mensaje por ESAFRODITA » Sab 25 Ene 2014 07:49

OH DIOS MIO! ESAFRODITA SUBIENDO UN CAPÍTULO!! ES IMPOSIBLE! Pues no! Aquí os dejo con otro capitulo de esta historia. La segunda parte ya la tengo escrita, la subiré en breves. Muchísimas gracias a todas las personas que comentan, me anima un montón ver que os gusta! Y a la gente que la lee pero que no dice nada, incluyéndote a ti, Blackbirds ¬¬

Capítulo 4: Contratada. [Parte 1]

Me estaba poniendo muy nerviosa... Realmente necesitaba este trabajo. Supongo que la presión de tener a los otros dos aspirantes al puesto a mi lado tampoco ayudaba demasiado: una tetuda rubia con morritos y un modelo de Hugo Boss de pelo engominado. No puedo quejarme, la americana y el pantalón de vestir que Amanda me ha escogido realzan mi figura, mi curriculum es impecable, la camisa entreabierta muestra mi escote y tengo una copa B de “Bien puestas”. Lo único malo es esta afonía que me acompaña desde hace dos días...

-Dicen que es una frígida - susurró la rubia con voz nerviosa.

-Pues yo he oído que es la primera vez que hace ella misma las entrevistas... Siempre las hacía la de recursos humanos, pero esta vez ha exigido hacerlas personalmente- Completó él. ¿Por qué saben tanto de ella y yo no sé ni su nombre? Me siento en desventaja... – Es una mujer muy ocupada, ¿por qué perdería su tiempo con nosotros? Y encima nos convoca en su despacho...

La puerta se abrió provocando que diese un pequeño salto.

-Buenos días, me llamo Lucía y soy la secretaria de Elena. Me alegra ver que son puntuales. La señorita Katina vendrá dentro de cinco minutos, pasen y pónganse cómodos. Espero coincidir pronto con alguno de ustedes.- Esto último lo dijo mirándome y dedicándome una radiante sonrisa antes de irse.

Me puse de pie, avancé detrás de la rubia con airbags artificiales y travesé la puerta con cuidado de no tropezar, sentándome en una de las tres cómodas sillas que estaban enfrente al enorme escritorio. Dios, soy tan sumamente patosa... Es lo que me faltaba, caerme delante de mi jefa, en plan “50 sombras de Grey”. La verdad es que nunca me había planteado usar cuerdas, fustas y cosas así en la cama... Ni siquiera sé si imaginármelo con un hombre o una mujer... La imagen de Lena desnuda y amordazada en mi cama inundó mi cabeza y otras partes de mi cuerpo... Yulia, céntrate. Eché un vistazo al lujoso despacho en el que estábamos: grandes cristaleras, estanterías llenas de ficheros ordenados alfabéticamente, cuadros de sitios que eran desconocidos para mí... Pero ni rastro de algo personal... Al final sí que va a ser una frígida.
Se escucharon unos tacones y no tengo muy claro exactamente lo que pasó por mi mente, de lo que estoy segura es que primero me fijé en sus piernas largas y blancas, me pasé tanto tiempo mirándolas que cuando subí los ojos ya estaba de espaldas y devoré su trasero sin el pudor que suele acompañarme y.. ¡Sí! Fue en ese momento en el que me di cuenta. Ese culo... No podía ser... Con miedo ascendí la mirada a la mujer que estaba enfrente de mí... Ese escote, esas pecas, esos labios, ese pelo. Odio mi vida, mi suerte y la ley de igualdad en el trabajo. Joder... Tan inteligente que es la naturaleza, ¿y no se le ocurre poner un botón en nuestro organismo que permita suicidarnos? Se sentó con elegancia y sonrió con burla.

-Buenos días señores, mi nombre es Elena Katina y estoy encantada de poder contar con aspirantes tan cualificados como ustedes para unirse a mi empresa. Díganme sus nombres, por favor.- Su voz sonó firme y profesional. Espera un momento, no parecía sorprendida de verme allí...

-Buenos días señorita Katina, mi nombre es Mark Jobs y es un orgullo compartir estancia con una mujer tan inteligente y preciosa como usted.- ¡¡Alarma activada, alarma activada!! ¡Retrasado a la vista!

-El gusto es mío, señor Jobs.- Respondió Lena con mirada coqueta. ¡Está ligando con él! ¿Qué pasa, que se tiene que tirar a todos sus trabajadores? ¿Frígida? Más bien lo contrario.

-Holly Anderson, encantada.- Se levantó para darle dos besos y los ojos de Lena se cayeron de lleno en su copa Z de “zorra”.

-Lo mismo digo, he leído su informe y tiene grandes atributos para poder obtener un puesto.

Es mi turno de saludarla, debo sonar indiferente, pero comprometida con el empleo, sexy pero inteligente, dulce, pero madura:

- Ho-la. Yulia Volkova - Titubeé sintiéndome estúpida y con voz de camionera.

-Un placer, señorita Volkova.- Mierda, ella acaba de sonar exactamente como yo pretendía.- Ahora les voy a hacer una pregunta a cada uno, sencilla, y luego una pequeña entrevista individual. Mark, hábleme del caso Enron.

- Creo que es un claro ejemplo de cómo la burbuja especulativa y la cadena de fraudes puede corroer una empresa, que llegó a ser considerada una de las más grandes de Estados Unidos. Su falta de claridad y de transparencia en las cuentas demostraba que su único objetivo era generar dinero a corto plazo, sin importar su futura sostenibilidad.

-Muchas gracias, es suficiente. Señorita Anderson, ¿sabe qué es psikey?

-Sí, el proceso y archivo psiservice.exe es parte de la protección anticopia de Protexis y suele instalarse con aplicaciones como CoreDRAW, WinDVD y Secunia Security Scanner, entre otros. - ¿Qué demonios acaba de pasar? Una pregunta de la historia de la economía y otra de informática... pero, ¿esto no era una entrevista para el puesto de procesadora de datos?

-Correcto. Señorita Volkova, con máster en técnicas estadísticas, voy a plantearte un problema. Hay veinte mujeres en un bar, dos rubias, cuatro castañas y el resto morenas. De las morenas, sólo seis son lesbianas, mientras el resto de mujeres del bar comparten ese malvado gen. Si tres están casadas, dos pasando por una situación complicada y ninguna está borracha, ¿cuál es la posibilidad de que consigas llevarte a una a la cama? Por favor, expláyate en la respuesta tanto como desees.- La odio, tantísimo, que, si pudiera, la asfixiaría con los pies.

- Bien, voy a suponer que todas esas mujeres tienen un alto grado de capacidad visual y auditiva para percatarse de todas mis cualidades físicas y verbales, incluido el irresistible hoyuelo que me sale cuando sonrío. Aceptada esta presunción, la lógica diría que debería de descartar a las mujeres heterosexuales, casadas y con diversos problemas, pero no lo voy a hacer, dado que considero que cualquier persona, independientemente de todos los factores que la acompañen, podría fijarse en mí. Mas yo no podría fijarme en cualquiera, dado mi alto grado de selección y mi buen gusto. Así que todo se basa en mi elección. Voy a añadir otra restricción, y es que todas las mujeres que hay en el bar son de mi agrado. Dicho esto, la posibilidad de que pueda llevarme una a la cama es nula.

-¿Por qué?- Cuestionó Lena desconcertada.

-¿Quién quiere a una pudiéndose quedar con veinte?- ¡Conseguido! La sonrisa de la señorita prepotente se ha convertido en una mueca.

- Mark, Holly, pueden retirarse. Va a comenzar la entrevista individual, y, Yulia, tú vas primero.- Salieron del despacho desconcertados, y en cuanto estuvimos a solas mi valor se desvaneció. Mierda, el ambiente estaba cargado de tensión sexual y las ganas de acostarme con ella se expandían como un virus.

-He tenido el atrevimiento de tutearte, espero que no te importe. Tú has gritado mi nombre gimiendo como una loca, así que supuse que no te importaría que yo te llamase por el tuyo, ¿me equivoco?

-Yulia está bien, gracias.- Mi tono fue cortante, pero ella ni se inmutó.

-He descubierto varias cosas sobre ti: provienes de una familia de clase media, hija única y la niña buena que todos padres querrían, el ojito derecho de papá, me atrevería a decir. Has sacado la carrera con matrícula de honor, has hecho un máster en técnicas estadísticas y sabes tres idiomas. Este es tu primer trabajo con 24 años... ¿Qué has hecho desde que te has licenciado? No aparece nada.- Levantó la vista del papel y un nudo apretó mi garganta... No puede haberlo descubierto... Soy la única que sabe de la existencia de él, ¿verdad?

-Decidí tomarme un tiempo de descanso.- Mi voz mostraba seguridad, pero ella no me creyó ni una sola palabra.

-Si crees que soy estúpida estás equivocada, nena. Tu cuenta está en números rojos, si no, no seguirías en este despacho con una persona que consideras que es tan detestable como yo.- Se apartó el pelo y lo que vi en su cuello casi hace que me desmaye: tiene un enorme chupetón y es mío.

-No creo que sea relevante lo que haya hecho ese tiempo.

-¿Cómo que no? Quiero saber qué es lo que hacen mis trabajadores. Si no te hubiese follado hace un par de días pensaría que esa afonía es culpa de una fiesta en vez de un gran orgasmo.- Exclamó levantándose de la silla y apoyando las manos encima de la mesa.

-Pues si yo no te hubiese comido el cuello pensaría que esa marca es la picadura de una víbora.- Apunté con voz sórdida.

-Me gusta esta Yulia. Me entran ganas de volver a hacerlo cuanto te pones así...- Rodeó la mesa con pasos firmes y se sentó en la silla de al lado.

-Tendrás que conformarte con volver a masturbarte.- Susurré con poco convencimiento mordiéndome el labio.

-Cariño... – Inclinó su cuerpo hacía delante, pegando su boca a la mía. Rodeó mi cuello con su mano clavándome los dedos en la nuca.- Vamos nena, puedo oler tus ganas.

Apreté su muslo con mi mano y me acerqué, pero ella me paró poniendo su dedo índice sobre mi boca.

-Creo que no voy a ser yo la que se masturbe.- Susurró contra mi oreja, mordiéndomela.- Quiero que me digas a qué te has dedicado, qué has hecho y cuánto de mala has sido. Cada uno de vosotros habéis sido seleccionados para un puesto, no estáis compitiendo, ya estás contratada desde que enviaste la solicitud hace semanas, solo tienes que firmar el jugoso contrato. Pero antes, dímelo.

Tiré de su pelo para estar frente a frente.

-No. Gracias por contratarme, me alegra saber que no tiene nada que ver con la otra noche.- Repliqué alejándome.

-Si fuese así no te contrataría, no me gusta la gente que deja las cosas a medias.

-Pues vas a tener que conformarte con eso. Y con no tener ni idea de lo que he hecho en ese tiempo, señorita controladora compulsiva.-Me levanté antes de acabar comiéndole la boca y follándomela encima de la mesa de su despacho.

-Espera, antes de irte tienes que firmar el contrato.- Cogí el bolígrafo que me tendió y apresuré para acabar lo antes posible con el papeleo.- Bienvenida a mi empresa.

Me ofreció su mano formalmente con una sonrisa juguetona. Y fue en ese justo instante en el que me fijé en el anillo de matrimonio que adornaba elegantemente su mano derecha.

-¿Qué?- Solo salió eso de mi boca. La miré y me percaté que había estado forzando la situación para que lo viese.

-¡Vaya! ¿Te has dado cuenta, eh?- Su tono de falsa inocencia no hizo más que cabrearme aun más.

-¡Estás casada!-¿Qué demonios he hecho? No puedo evitar imaginarme a su marido chocando con los cuernos en el marco de la puerta de su casa.

-Te contaré todo lo que quieras saber, si tú me dices todo lo que yo quiero. Respuesta por respuesta. Orgasmo por orgasmo...- Está loca. Definitivamente.- Ahora tienes que irte. Empiezas el lunes a las nueve, Yulia. Mi puerta está abierta esperando a que quieras hallar las respuestas.

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Sab 25 Ene 2014 08:55

Normalmente, en casos como éstos mi nariz estaría chorreando sangre. Tú pareces ser una excepción: me pitan los oídos, y una especie de presión me ataca las sienes. Anda, me pones mala y todo. Así que no prolongues mi sufrimiento.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

Nat_YVLK

Mensaje por Nat_YVLK » Sab 25 Ene 2014 12:47

Hasta que por fin continuaste *¡Gracias Dios!* Por favor no tardes tanto esta vez. Gracias por postear .bye.
Pensar que nada puede salir peor y llega la puta lluvia de inoportuna...

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 25 Ene 2014 13:27

Jajajajajajaja pero que reñida ha estado la situación, me gusta. Gracias por continuarlo.
*-*-*DerujKum*-*-*

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 25 Ene 2014 14:43

Creo que Enero es un buen mes. Muchos autores que han dejado sus fics, le han seguido en este mes. Como lo extrañé, !y mira que capitulazo!. No tardes.
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 25 Ene 2014 15:58

Maldición!!!!!!!! eres malvada! xD
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

xlaudik

Mensaje por xlaudik » Sab 25 Ene 2014 23:53

Gracias por continuar la historia :D
está excelente el cap. no tardes más xfavor xD
:-P .good.

denarg_94

Mensaje por denarg_94 » Dom 26 Ene 2014 02:12

Que lindo fic. Me gustan mucho los divagues de Yulia, los encuentro muy divertidos. Mi parte favorita fue ."Joder... Tan inteligente que es la naturaleza, ¿y no se le ocurre poner un botón en nuestro organismo que permita suicidarnos?" jajajajaja ¡Simplemente maravilloso!
Espero que lo continúes.
"Cada año iba adquiriendo más la certeza de que, desde todos los puntos de vista que me presentase, aparecía como un ente ridículo."

ChantalKatina

Mensaje por ChantalKatina » Dom 26 Ene 2014 11:11

Por fin la conti!!! Porfavorcito sigue lo pronto que de veras que me tienes es centrada en este! .good. .good. .good. Lena es tan atractiva.... es que la pienso .heat. .heat. .heat.
Continualo prontito

YulKana

Mensaje por YulKana » Dom 26 Ene 2014 20:03

Daba por echo que la historia estaba terminada pero no, aun le falta el pico y las patas.

Parece que Lena dio por hecho que seria Yulia la que iba contratar (Una lastima y perdida de tiempo por los otros). Pobre Volkova enterarse que su sexy peliroja esta casada (Aun escurriendo babas por ella).

Siguelo lo más pronto que puedas. .drinks.

.bye.

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Lun 27 Ene 2014 10:20

Esperamos pronto conti!!

LICAN

Mensaje por LICAN » Lun 27 Ene 2014 20:31

HABER CUANDO SACO EL VENTILADOR OTRA VEZ!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 LENA ES TODA UNA TORTURA PARA LA POBRESITA DE YULIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PD1: ME ENCANTAN LOS PENSAMIENTOS DE YULIA icon_e_biggrin icon_e_biggrin
PD2: NO DEMORES POR FAVOR .good. .good.
PD3: SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

AmorPorKat

Mensaje por AmorPorKat » Mar 28 Ene 2014 18:23

Que bueno que lo has podido subir yahoo3 yahoo3 yahoo3 yahoo3

conti porfis!! dash2 dash2 dash2

Responder