La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

YulKana

Re: La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

Mensaje por YulKana » Sab 25 May 2013 19:08

Eres mala!!! Lo cortaste en lo mas bueno!!! O.O quería ver mas... (u.u se necesita transfusión de sangre, urgente!!! Eh perdido medio litro con esta escena >.< )

Me encanta esta Lena dominante (me eh leído algunos fics de aquí pues ponen a Lena muy sumisa, tierna y frágil, ¡¡joder!! aburre un poco en ese aspecto, ver algún personaje diferente a lo usual hace que admire a la autora. (ojo no me eh leído todas las historias así que solo puedo deducir por unas pocas, me disculpo de antemano si ofendo).

Espero pronto el capitulo 3 mientras me re-animan X.X

Nos vemos

shizuka

Mensaje por shizuka » Sab 25 May 2013 21:14

Que fic tan maravilloso, me gusta mucho las personalidades que le has brindado a las protagonistas, por una parte tenemos a la distraída y divertida Yulia que de hetero no tiene nada y por otra esa Lena la sexi jefe y sabes a mi también me gusta cuando le dan un aspecto dominante o fuerte a la pelirroja pues se me hace mas interesante de leer el fic. .hi. .hi. .hi.

Me quito el sombrero ante tu historia que espero poder seguir leyendo .oks.
Las palabras hieren por eso hazte inmune a los insultos gratuitos....

http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=3444" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=3878" onclick="window.open(this.href);return false;

Yarina

Mensaje por Yarina » Sab 25 May 2013 23:57

Dios!!!!!!!!!! esta como quiere!!!!! Amo esta Lena es tan sexy!!! que me la comería enterita *-*
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

LYV

Mensaje por LYV » Lun 27 May 2013 03:45

O.o!!!! bueno por lo menos ya sabemos que sale viva de esta XD

muy buen cap XD

contiiiii, suerte en tus exámenes

(\(\
(=’ :’)
(,(”)(”)¤LENA KATINA *W*

Y de la Familia Voltina Kativol

http://www.facebook.com/vayushka

FC Lena Katina Chile - https://www.facebook.com/I.love.lena.katina.chile" onclick="window.open(this.href);return false;

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mié 29 May 2013 22:53

Conti!!!!

SummerWine

Mensaje por SummerWine » Lun 03 Jun 2013 14:05

Continúa! :)

LICAN

Mensaje por LICAN » Dom 08 Sep 2013 22:23

QUE PENA QUE NO LO CONTINUESSSS!!!!!!!! VAMOSSSSSS!!!!!!! girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2
LA VIDA ES UNA..QUE DIABLOS!!!!!

valenzuela

Mensaje por valenzuela » Lun 09 Sep 2013 01:38

Continua esta bueno por favor girl_cry2 girl_cry2 girl_cry2

volchise_kotenok

Mensaje por volchise_kotenok » Mié 11 Sep 2013 18:38

contiii!
ººTHE LYSERGIC ORCHESTRA●(Live) Lysergic records [/u][/b][/b]

ESAFRODITA

Mensaje por ESAFRODITA » Sab 14 Sep 2013 05:46

Hola a todos! Siento haber tardado tanto, pero aquí os traigo el siguiente capítulo. Muchísimas gracias a todos los comentarios, me anima saber que os gusta ya que me muero de la vergüenza escribiéndolo! Me encantaría que me siguieseis diciendo vuestras opiniones ^^

Capítulo 3: Pobre desdichada

-¿Qué vas a hacer?- Le pregunté nerviosa mientras ella me desabrochaba el pantalón.

-Enseñarte lo que es capaz de hacer una mujer en la cama.- Me dijo mientras me arrancaba los pantalones y se mordía el labio.

Deslizó su lengua por mi cuello, rodeando mi pecho y lamiendo el pezón con la punta. Empezó a chupármelo moviendo la lengua en círculos, atrapándolo con sus labios y apretándolo suavemente, mientras yo la miraba y me retorcía de placer.

-¡Joder!- Jadeé cuando ella empezó a mover la lengua más rápido mientras lo succionaba.

-¿Te gusta?- Preguntó mordiéndome despacio el pezón.

-Me encanta.- Le aseguré agarrándola por el pelo y acercándola más para que lo hiciese aun más fuerte.- No pares.- Le ordené.

Lena me hizo caso y empezó a apretarme los muslos y a jugar con el borde de mi ropa interior. ¡Dios, no he estado tan cachonda en mi vida! Dejó de chuparme los pechos y se sentó abierta de piernas encima de mi rodilla, yo iba a protestar pero se abalanzó sobre mi boca, mordiéndome el labio inferior. Empezó a mover las caderas y yo puse las manos encima, guiando sus movimientos.

-Mmm Yulia...- Susurró contra mi oreja, mordiéndomela.- Puedo olerte desde aquí.

Intenté levantarle el vestido pero era demasiado ceñido, busqué algún broche o algo que me ayudase a quitárselo, pero no encontré nada, ¡Mi-er-da! Y si no la doy desnudado, ¿qué? Porque el sexo tántrico no forma parte de mis planes... Si ya de por sí nunca he tenido sexo con una mujer, como para ponerme ahora a investigar sobre eso...

-¿Y si pruebas con la cremallera?- Me sugirió con voz burlona. ¡Soy gilipollas!

Después de lograr bajársela, arrojé el vestido al suelo y contemplé su cuerpo. Llevaba puesto un sujetador negro y un diminuto tanga del mismo color que realzaba su piel blanca y llena de pecas. Sus piernas eran kilométricas, sus pechos grandes y redondos, su pelo rojo caía sobre sus hombros y la curva de la cadera hasta su cintura me ponía enferma ¡Oh sí, toda para mí!

-La verdad Yulia es que tu cara refleja lo muy hetero que eres...- Puso su mano encima de mi ropa interior y empezó a moverla de arriba abajo. Yo no podía evitar gemir mientras que clavaba mis uñas en su espalda.

- Ahora, voy a bajarte las bragas, solo disfruta.- Anunció mientras me quitaba la ropa interior y se agachaba, poniéndose entre mis piernas. Normalmente estaría cohibida, pero con lo cachonda que estaba, lo único que quería era un orgasmo.- Vale, Dios mío, hueles tan bien. Como voy a disfrutar...

Un gemido salió de mi boca cuando noté su lengua moviéndose horizontalmente contra mi clítoris. Yo estaba empapada y su lengua estaba fría, pensé que eso iba a relajarme, pero estaba equivocada...Lo que antes era frío ahora era placer y calor, ambos localizados en mi entrepierna.

-Dios Lena, no puedo más, quiero...- Mi capacidad de habla se vio reducida a gemidos y balbuceos cuando ella succionó mi clítoris y me miró con ojos retadores. Me encantaba observarla mientras me lo hacía, la agarré por el pelo y la acerqué más para que lo hiciese más fuerte. - ¡Oh, sí, joder!

Me había llevado al límite, mis piernas temblaban y todo mi cuerpo se estaba preparando para alcanzar mi deseado orgasmo, cuando, a la muy hija de puta de Lena, no se le ocurrió otra cosa que parar.

-¿Qué haces? ¡No pares! Iba a correrme.- Le grité con los ojos abiertos como platos.

-Lo sé, y tengo muchísimas ganas de que lo hagas en mi boca, de verdad, es el sabor más rico que he probado en mi vida, pero será en otra ocasión... – Se levantó y me empujó contra el sofá.

-Eres imbécil, ¿Tú sabes lo que has hecho? Nunca en mi jodida vida había sentido tanto placer y tú vas y sin... – Volvió a provocar que parase de hablar cuando me metió los dedos despacio, pero fuerte, hasta el final. Volvió a repetir el movimiento y mi espalda se arqueó por el placer. – Dios... Nunca... ¿Cómo?

-Se llama punto G, nena.- Me dijo doblando los dedos solo-ella-sabe-como mientras que yo empecé a subir y a bajar la pelvis, quería más.

-¡Más fuerte! ¡Más rápido!- Exigí cuando vi que ella estaba parando.

-Haré que te corras en menos de dos minutos con una condición: quiero que grites mi nombre cuando vayas a acabar.- La miré con incredulidad... ¿Menos de dos minutos?

-No eres capaz... Pero acepto.- La sonrisa se borró de mi cara cuando colocó el pulgar encima de mi clítoris y siguió metiendo y sacando los dedos, rápido y fuerte, justo como quería.

-Siempre guardo un as en la manga, nena.- ¡JODER! Si lo de antes me estaba volviendo loca, lo de ahora no tenía descripción posible. Perdí la consciencia de donde estaba, solo sentía corrientes de placer por todas partes, estaba llena, no quería que acabase nunca... Esta mujer era una diosa en la cama, joder, me había convertido en creyente. Y de repente... Lo sentí...

-¡Lena, Lena, LENA! ¡Dios, sí, joder! ¡Lena! ¡Sí, sí! ¡Lena!- Gemí de forma incontrolable, ni siquiera sabía qué coño estaba diciendo. Caí rendida contra el sofá, temblando y con las manos dormidas. ¡Menudo orgasmo! La miré y me reí, estaba para sacarle una foto y ponerla al lado de la definición de “triunfador”.

-Me encanta la cara que pones cuando estás teniendo el orgasmo.- Chupó los dedos de su mano derecha y cerró los ojos.- Y... Estás deliciosa.

-Te toca...-Anuncié con una sonrisa maliciosa.

-No tienes porque hacerme nada si no quieres o no te ves capaz...- No sé si me estaba intentando tranquilizar o lanzándome un reto, pero me había ofendido, así que me incorporé como pude (aun me temblaban las dichosas piernas) y besé su cuello, mordiéndolo y succionándolo con fuerza, recorriéndolo entero mientras intentaba desabrochar su sujetador... ¡Joder, que duro estaba! Traté de quitarlo con una mano como ella para lucirme, pero no lo conseguí, así que decidí intentarlo usando las dos para salvar mi dignidad... ¡Y aún así nada! ¡Me cago en todo!

-¡Joder!- Farfullé peleándome con el dichoso sujetador, en una batalla que estaba destinada a perder.

-Veo que tienes pequeñas dificultades técnicas.- Se burló con una sonrisa ladeada.

-Lo tengo todo bajo control, es por darle emoción al asunto-¿Qué cojones era eso, un cinturón de castidad? Tranquila Yulia, más vale maña que fuerza. Me coloqué detrás de ella pegándole mis pechos en su espalda y deslicé mis manos por sus hombros, brazos, caderas... ¡Que mujer! La agarré por el cuello y sin girarla le di un beso y al fin pude quitarle el dichoso sujetador ¡Oh Dios mío, eran tan sumamente enormes! Y me ponía tanto estar en esa posición. Con cuidado le apreté los pechos, rozando con el dedo índice su pezón.

- ¿Seguro que es tu primera vez con una mujer?- Me cuestionó entrecerrando los ojos y mordiéndose los labios.

- Sí, pero te aseguro que no la última.- Le aseguré sin parar de tocar sus pechos, ¿cómo sería chupárselos? Le di media vuelta y deslicé la lengua suavemente por su pezón, que se puso instantáneamente duro. Seguí probando movimientos con la boca y lengua: chupándoselo, succionándoselo, mordiéndoselo... La estaba volviendo loca.

- Joder Yulia, mastúrbame ya que me estás poniendo muy mal ¿Te ayudo a bajarme el tanga o crees que podrás solita?

Sonreí sarcásticamente quitándole la ropa interior... Vale, ¿y ahora qué? Nunca lo he hecho antes, ni siquiera a mí misma. Inspiré y deseé con todas mis fuerzas que no fuese tan difícil como desabrochar un sujetador. Lena me miró y me guiñó un ojo. Encima con recochineo...

-Vamos nena, confía en mí, si pensase que eres mala en la cama no estaría desnuda y abierta de piernas para ti.- ¡Joder! ¿Por qué me pone así de cachonda que sea tan vulgar?- Vamos cariño, te vi tan atrevida en el bar defendiendo mi honor delante del chico ese... ¿Tengo que volver a representar el papel de pobre desvalida para sacar a esa Yulia segura de si misma?

-¿A qué te refieres con eso de “representar el papel”?- Cuestioné confundida.

-¡Oh vamos! ¿No te habrás creído que estaba mal de verdad, no? ¡Si ni siquiera era mi ex! Era un tío que había intentado ligar conmigo antes, por eso me sabía el nombre.... Pero dejemos de hablar, venga, fóllame.

-¡Me has mentido! He dejado en ridículo a un tío que ni siquiera lo merecía, por tu culpa.- Le grité.

-Perdona cariño pero yo no te pedí que hicieras nada, solo utilicé la táctica de la pobre desdichada, fuiste tú la que querías ser una heroína dejando mal a un tío en público. Así que venga, ven. - Agarró mi mano y la puso entre sus piernas... Estaba empapada, me encantaba eso...

-No, me has engañado y eso no va conmigo.- Le dije apartando la mano antes de que la poca fuerza de voluntad que me quedaba flaquease. Me vestí lo más rápido posible sin mirarla.

-Entonces, ¿no vas a tocarme? ¿Tengo que hacerlo yo?- Inconscientemente la miré para responder. Joder, estaba tumbada en el sofá, con las piernas abiertas y masturbándose... Madre de Dios, esta mujer era increíble... Por quedarme a mirar no pasaba nada, ¿no? Joder, no, no, tengo que irme... Pero es que no quiero... Ya, pero es que si me quedo vamos a acabar acostándonos y no está bien porque me ha mentido. Vamos, ¿a quién le importa una mentirijilla de nada si te acaba de dar el orgasmo de tu vida?

-Yulia... ¿Te gusta esto?- ¡Joder! No sé que me ponía más cachonda, su mano moviéndose entre sus piernas o sus pechos agitándose...

-Me voy.- Susurré procurando no echar un último vistazo.

A la mañana siguiente

-Vaya... Así que ayer descubriste que eras lesbiana, te has tirado a una tía super cachonda y cuando te tocaba a ti disfrutar de su cuerpo has escapado porque te había mentido...- Exclamó Amanda dejando el café en la mesa.- Pero lo que más me llama la atención es que ayer tú tuviste sexo y yo no, ¿Desde cuándo pasa eso? ¿No estaré perdiendo mis dotes de conquistadora, no?

-Amanda, céntrate, ¿quieres?- Le pedí intentando no levantar la voz, el bar en el que estábamos estaba muy concurrido y lo último que deseaba era armar un escándalo público.

- Irónico que tú me pidas eso. Vamos a ver, ¿por qué me has llamado? Es decir, me has dicho que era muy urgente.- ¿Se estaba metiendo conmigo, no?

-¡Amanda! He tenido sexo con una mujer. – Susurré tan bajo que seguramente tuvo que leerme los labios para adivinar lo que había dicho.

-¡Guau! Según mis cálculos yo tendría que haberte llamado unas ochenta veces un jodido domingo a las siete de la mañana para restregarte que he tenido sexo.

-¡Pero yo creía que era hetero!-Su respuesta fue poner los ojos en blanco.- Estoy muy confusa, ¿vale?

-¿Confusa por qué? Pero vamos a ver, ¿ayer te acostaste con una mujer o no?

-Sí.

-¿Te gustó?

-Mucho.- Vaya si me había gustado, es que había sido tan sumamente genial. Yo creo que ha sido el mejor polvo que han podido echar dos personas en el mundo... Igual el segundo porque el primero fue el de mi concepción. ¡Esa había sido buena! No sé porque Lucía dice siempre que no le hacen gracia mis chistes, si soy muy simpática. Yo creo que me tiene envidia... Desde que cortó con Javier no ha vuelto a ser la misma, pobre...

-¡Yulia! ¡Joder! Intenta mantener una conversación de más de cinco minutos sin perderte. Te he preguntado que si volverías a repetir.

-Sí.

-¿Por qué?- ¡Pero qué dichosa manía tiene últimamente la gente de hacerme test!

-Porque me ha gustado mucho como me ha tocado, su cuerpo, su voz, sus manos... ¡Qué manos!

-Pues tienes motivos más de sobra para saber que hetero no eres.

-Eso significa que soy... Ya sabes... – Amanda se quedó mirándome con los ojos entrecerrados esperando a que acabase la frase.- La palabra que empieza por “l”...

-¡Ay por Dios! ¡Hace unas horas estabas dispuesta a tirarte a una mujer y ahora no puedes ni decir la palabra “lesbiana”!- Dijo exasperada.

-¡Shh! No digas esa palabra en voz tan alta.- Le supliqué muerta de vergüenza. Por Dios, me da pavor que me gusten las mujeres... - ¿Eso significa que soy masculina? ¿Debería de cortarme el pelo? Siempre me han gustado los arcoíris, pero no sé...

- ¿Tú crees que yo soy una mujer masculina?- La respuesta era un “NO” rotundo. Su cuerpo, su forma de hablar, sus gestos, su ropa... Todo lo que rodeaba a mi mejor amiga desbordaba feminidad y también era lesbiana. Vaya, he dicho también...- Que me gusten las mujeres no significa que tenga que llevar el pelo como un hombre, poner sudaderas enormes, pantalones caídos y conducir un camión. ¿O acaso se te ocurre algo más femenino que dos mujeres en la cama? Desnudándose, tocándose, sudando, gimiendo...

-¡Vale, vale, lo pillo! ¡No hace falta que sigas enumerando nada! Soy lesbiana, punto. - Amanda me sonrió con sorna- ¿Me vas a ayudar a escoger la ropa para mañana?

-Claro, pero antes me apetece desayunar algo, ¿Te apuntas a una tortilla?- Puse los ojos en blanco cuando ella me guiñó un ojo.

Demian Stark me gusta saber que te hace gracia el fic, esa era mi intención, un fic erótico-cómico
TheOneWhoDoesntDream Yo también creo que muy hetero no es, verdad?Gracias por tu comentario!
Zurc gracias por decir que soy “buena” pero la verdad es que no sabes lo mucho que me cuesta escribirlo xdd
DerujKum gracias por la suerte y por comentar!! Espero que te siga gustando :)
YulKana jajaja Si que soy mala, pero espero haberte compensado! A mi también me gusta la Lena dominante y espero que te hayan reanimado para que puedas seguir leyéndolo
shizuka Muchas muchas gracias. Espero que no te haya decepcionado el capitulo
Yarina nada más que añadir!! Jajaja
lyv, pocholera, summerwine, lican, Valenzuela y volchise_kotenok gracias por comentar!

psichobitch2

Mensaje por psichobitch2 » Sab 14 Sep 2013 08:12

Venga, que ha quedado de un bueno este capitulo mejor que el anterior. Supongo que los siguientes seran mas que estupebdos. Me encanta la trama, la originalidad y sobre todo el sentido del humor que imprimis al fic. Venga, que la Yulia acaba de enterarse que es lesbiana, con semejante mujeron como describes a Lena en tu fic!!

Continua
P$ichoBitcH2

fizuvolk

Mensaje por fizuvolk » Sab 14 Sep 2013 09:12

Wwuuaa no te tardes tanto para continuarlo esta muy buenoo
Joder!!! Me encanta tu fic. dance3

YELENA33

Mensaje por YELENA33 » Sab 14 Sep 2013 13:03

MADRE MIA!!!!! TU FIC CASI ME INFARTA!!!! AVER SI LA CONTI VIENE PRONTO!!!!! dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 dash2 UNA COSITA ¿TANTO ESCRUPULOS JULITA??? PUFFFFFFFFFFF DE LO QUE SE PERDIO!!!!!!!!!!!!! .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf. .dwarf.
En la vida cuenta cada momento......cada gesto...... cada palabra...... siempre tuya ;)

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 14 Sep 2013 14:58

Jajajaja por supuesto que sí, no me esperaba que Julia saliera corriendo, creo, bueno estoy segura, de que yo en su posición me hubiese quedado xD. En fin, continúa :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Sab 14 Sep 2013 15:56

Por Dios, madre mía y del amor hermoso, todos los santos y los apóstoles!!! Vaya caramba, carambita, carambola con Lena .heat. .heat. .heat. .heat. Me he mareado leyendo esto, really .shok. .shok. . No me extraña que Yulia saliera luego corriendo, con semejante tentación delante.

Así que un fic erótico-cómico... genial. Eso de "Claro, pero antes me apetece desayunar algo, ¿Te apuntas a una tortilla?- Puse los ojos en blanco cuando ella me guiñó un ojo." Puntazo.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

AndreaGarcia

Mensaje por AndreaGarcia » Sab 14 Sep 2013 23:27

Excelente! Divertido y sensual, algo muy difîcil de conseguir en una historia y lo has conseguido. No desaparezcas de nuevo y si lo haces dejanos 5 o 6 capîtulos seguidos nonono mejor no te desaparezcas y ya yes3

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Dom 15 Sep 2013 02:08

NO! ahahaha que genial,estuve esperando bastante la conti D:
Sigue!
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

YulKana

Mensaje por YulKana » Dom 15 Sep 2013 16:59

Uyyy >.< necesitare otra trasfusion. (¬¬ eso que fue a medias ufff Lena debio guardarce la mentira, hizo sentir mal a Yulia con debida razon se fue)

No te ofendas con lo que dire, tendre ochenta años cuando termine esta historia (tengo veinticinco).

Esperare el siguiente capítulo.

Yarina

Mensaje por Yarina » Dom 15 Sep 2013 22:01

Wowwwwww!!!!!! Valió la pena la espera!!!!!!!!!!!!! :3
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Zurc

Mensaje por Zurc » Dom 15 Sep 2013 23:26

Jajaja excelente continúalo pronto eres muy muy muy buena andaba medio triste pero con este cap. me has hecho reír mucho
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Responder