La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

ESAFRODITA

La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

Mensaje por ESAFRODITA » Jue 18 Abr 2013 07:40

¡Hola a todos! Aquí estoy con una nueva historia. Algunos se preguntarán si no voy a terminar “Solo trabajo”, y la respuesta es sí, no os preocupéis, que empiece un relato nuevo no significa que vaya a dejar el otro colgado. Muchas gracias a todos los que vayan a leer esta historia,a los que se tomen la molestia en comentar (ya sabéis que me encanta leer vuestras opiniones) y gracias sobre todo a A., este relato te lo dedico, porque gracias a ti está inspirada en hechos reales.

La sex symbol de mi jefa

Capítulo 1: Una heterosexual muy lesbiana.

Mi nombre es Yulia Volkova y tengo tres graves problemas.

El primero es que divago demasiado. Me voy por las ramas, me meto en mi mundo, me desvío, desoriento, abstraigo... Estoy cerca de levitar debido a mi escasa concentración.

Me gustaría levitar la verdad, sería como fusionarse con la materia del mundo y evadir la mente de todos los problemas. Soy capaz de empezar a hablar del machismo que nació debido a que los hombres querían proteger a las mujeres ya que eran las únicas de dar vida y estaban en guerra y acabar protestando porque t.a.t.u debió de ganar eurovisión, ¿Qué no le veis el hilo? Que poca imaginación.

Machismo-enfermedad-medicina-carrera-estudio-Universidad-fiesta-bailar-cantar-eurovisión-tatu.

¿No era tan difícil verdad? Pues me siento una incomprendida, la gente piensa que soy una tía muy rara… Malditos muggles. Hablando de muggles, ¿No os indigna que se pasasen 7 libros de Harry Potter hablando sobre que el color de los ojos verdes de Harry es la viva imagen de los de Lily y van y en la película ponen a una actriz con los ojos castaños oscuros? Debe de ser difícil encontrar a una chica con los ojos verdes y pelirroja en toda Inglaterra. Lo que me acaba de recordar mi segundo problema: Elena Katina.

Elena Katina. Elena Katina. Elena Katina. Dios probad a pronunciarlo en voz alta, ¿Es impresión mía o suena muy musical? Es como si cada vez que pronuncio su nombre mis cuerdas vocales tuviesen un orgasmo. Sé que es lo que estáis pensado, ¿Por qué se llama orgasmo? Quiero decir, ¿En qué momento una persona concluyó que eso que sentía cuando llegas al clímax se tendría que llamar así? Pues resulta que es una palabra que viene del griego, que significa hinchazón o plenitud.

¿De qué estaba hablando?

Ah sí, os iba a explicar mi segundo problema: Mi jefa. Mi maldita, sensual y provocadora jefa. Trabajo en una empresa, soy la encargada de procesar los datos y evaluar los riesgos de la inversión en bolsa. Llevo trabajando aquí alrededor de 4 meses, en los cuales he conocido a bastantes compañeros. Los clasifico en los siguientes grupos:

Gente a la que parece que les han metido un palo por el culo: son un tipo de personas que miran al resto con ojos desorbitados y expresión ausente. Son como psicópatas. Tienen la misma cara que tendría yo si veo a Neo anunciando yogures para ir al baño mientras que la rana Gustavo posa para ser la imagen del antes de una crema contra la celulitis.

Gente guay: Tienen el último Iphone con la última de las inútiles aplicaciones que cuesta 999,99 dólares y consiste en poner de fondo de pantalla un diamante que indique que eres rico, aparte de imbécil. ¿Cómo puedo vivir sin eso? Aun no lo sé. Es más inútil que un tío en una fiesta de lesbianas, pero es OMG , cool, totally, pink power, flower power y o-sea–tía–cómpramelo-ya-por-favor. Malditos fresas y fresones, con lo que mola la aplicación que imita la voz de Darth Vader. Puedes hacer que diga:

Luck… Soy prostituta de lujo.

Luck… Yo soy tu tío, tu padre es uno de los soldados imperiales y tu madre es Yoda. Que noche tan loca.

Luck… No soy tu padre, pero tu madre lo hacía de vicio.

Personas normales: ¿No hace falta que os describa lo que son las personas normales, no? Hacen como que les gusta su trabajo, hablan en la máquina de café y se van corriendo en cuanto han cumplido con el horario laboral establecido. Sinónimo: aburridos.

Lameculos: son un intento fallido de pelota. Esa clase de persona que no tocas por miedo a que salga rebotando. Me dan asco… En vez de trabajar aquí deberían de tener un trabajo en el que valoren el potencial de su lengua, como limpiador de cristales, fregona, lamedor profesional de sellos y sobres... Hay uno en especial: Mark. Es un gilipollas esférico, ¿por qué? Pues porque es gilipollas lo mires por donde lo mires. Siempre con una sonrisita de superioridad en la cara, me dan ganas de romperle los dientes y dejarlo peor que Edward Cullen en los días de regla de Bella. A veces tengo miedo por Elena, cualquier día se resbala al sentarse.

Yo: creo que me merezco un grupo aparte. Me gusta lo que hago. No presto mucha atención a los demás. He intentado mantener alguna charla que otra con mis compañeros pero tenemos menos cosas en común que una piedra y Einstein. Por si os lo estabais preguntando, yo soy Einstein… Es broma, aunque quizás me parezca en el peinado…

Y luego está mi jefa… Eso sí que es una mujer y no esos palos con ropa de la talla 32 que salen en los desfiles de moda. Alta, pelirroja, de piel como el marfil, llena de pecas que la hacen parecer aun más linda. Es tan bella... sus facciones son finas y delicadas, su dentadura centelleante. Su cuerpo… Eso es como un templo, un altar a la sexualidad y la feminidad.

De todas las cosas del universo, no hay nada que me conmueva, que agite a mi espíritu y que haga que me concentre como Elena Katina. Con ella no existe la fantasía, tengo que decirle adiós al ‘’Mundo de Yulia’’ para adentrarme en el mundo de la esclavitud hacia ella. No divago, no me voy por las ramas, solo está ella. La verdad es que mi vida ha cambiado mucho; en poco más de cuatro meses, he pasado de ser una fiestera hetero con la pared de mi cuarto recubierta de fotos de Brad Pitt a ser una lesbiana loca por mi jefa y con la pared saturada de fotos de Angelina Jolie.

Hemos coincidido pocas veces a solas en la oficina y cuando lo hemos hecho, he evitado mirarla directamente, pero a ella parece que le gusta mi incomodidad porque aprovecha cada momento para dejar ver lo jodidamente sexy que es. Vale… creo que esto último es cosa mía, pero es que TODO LO QUE HACE, SEA LO QUE SEA, lo convierte en lo más sexy del mundo.

Cuando coge el café de la máquina y abre el sobrecito de azúcar con delicadeza, como si fuese la cosa más importante de este planeta. Lo echa y lo revuelve de forma delicada, chupa la cuchara y le sopla a la ardiente bebida. Entreabre los labios y bebe un pequeño sorbo. En su cara se dibuja su sonrisa de satisfacción, una de mis sonrisas favoritas, y en el vaso quedan pequeños restos de su carmín, que consigue hacer sus labios más apetecibles de lo que ya lo son por naturaleza.

Si está cansada se ata el pelo en un elegante recogido, aunque se nota que no le gusta demasiado ya que en seguida se lo quita, haciendo que su cabello quede desordenado formando ondas; cuando lo hace, os prometo que parece un anuncio de champú.

El sonido de sus tacones, que hace que levante la vista cada vez que pasa por el lado de mi mesa moviendo sus caderas y mostrando sus piernas con esas faldas excesivamente cortas para el control de mis alteradas hormonas. Y menudo trasero…

Su frustrante manía de morderse el labio inferior y suspirar de forma ruidosa. Me dan ganas de hacerla suspirar, pero de placer, hacerla llegar una y otra vez con mis manos y… Vale, creo que me estoy perdiendo.

Sé que estáis pensando que estoy exagerando porque solo la conozco desde hace 4 meses… Pero es que no conocéis mi tercer problema, aquel que hace que pierda la cordura y deje de lado la razón. Que me incita a huir de ella y que me convierte en una persona con las hormonas más revolucionadas que una chica de 15 años en un concierto de Justin Bieber.

Me he acostado con la sex symbol de mi jefa.

Hemos tenido sexo, copulado, torteado, tortilleado, fornicado, hecho el amor, frungido, sexeado, acostado, encamado, desahogado. Nos hemos revolcado, liado, entregado, regamos la lechuga, mojamos la vainilla, nos dimos un buen meneo, bailamos la danza horizontal… y demás sinónimos que se os ocurran.

Con tan solo recordarlo me tiemblan las piernas y la respiración se me agita.

No, listillos, no es que quiera ascender y por eso me lo he montado con mi jefa, de hecho cuando lo hicimos ni sabía que ella iba a serlo, por Dios, si ni tan siquiera era consciente de que soy más lesbiana que Lindsay Lohan. No sé si alegrarme por lo que ha pasado o pensar que es como una tortura china. Darte a probar las mejores sensaciones del mundo y ponerte la tentación todos los días delante con un cartel que ponga ‘’Se mira, pero no se toca’’.

¿Que cómo ha ocurrido? Pues muy sencillo:
Yulia + Alcohol = Desastre asegurado
Esto sí que es una ley y no como esas de Newton tan famosas. Si tenéis mente científica sé que estaréis deseosos de que os ponga la demostración de esta ecuación… Pues a los hechos me remito. Agarraos fuerte porque se aproxima un flashback.

Hace aproximadamente cuatro meses...

-¡Bebe, bebe, bebe, bebe!

-¡Ya está!- Grité con todas mis fuerzas. Soy una campeona, nadie puede vencer a la borracha número uno de Rusia YULIA VOLKOVA.- ¿Ahora quien es la blanda, Amanda? Pensar que no podía beber una cerveza de dos litros en un minuto… Me ofendes.

-Yo nunca dije que no podrías, sino que no debías- Aclaró mi mejor amiga mientras me reprochaba mi comportamiento con el ceño fruncido y echaba a los fans con su mirada acusadora.

De verdad, que fiestasaguas es Amanda cuando estoy borracha. Espera, ¿Es fiestasaguas o aguafiestas? ¡Qué más da! Estoy borracha jajaja.

- Amanda me la agranda, Amanda me la agranda- Tarareé de forma distraída, recibiendo un codazo de la aludida.

-Yulia, parece que tienes cinco años cuando estás borracha-Me riñó nuevamente.

-¡Dios! Y tu parece que eres una señora de sesenta años menopáusica-Le espeté. Ella apretó los labios en una mueca de enfado, pero acabó riéndose.- Déjame celebrar que dentro de dos días tengo una importante entrevista de trabajo, no me amargues.

- Está bien, dejaré de comportarme como tu madre y me convertiré en tu sexy amiga de veintitrés años, soltera y en busca de su siguiente víctima: mujeres del bar, preparaos.- Yo le sonreí con picardía y me puse a buscar a su nueva conquista.

Sí, mi mejor amiga es lesbiana, no me importa a pesar de ser hetero, soy muy respetuosa en ese aspecto, además, así, cuando salimos a ligar, no nos peleamos. La gente siempre me pregunta que si no he experimentado cosas lésbicas, al ser ella mi mejor amiga desde la infancia y dada su condición sexual… Pues no, malditos enfermos sexuales, soy hetero, ¿es tan difícil de comprender?

- Chico moreno a las doce- Me susurró haciendo como que bebía de mi vaso. Yo lo miré disimuladamente y lo analicé. Bueno, no estaba mal, alto, fuerte y con mirada salvaje, pero había algo que no me gustaba de él. (Pronto descubriría que lo que no me agradaba de él era que tenía pene… En fin, no nos desviemos del tema. )

-No sé yo, su barbilla tiene forma de culo, no me atrae del todo. – Le murmuré no muy convencida mientras ella ponía los ojos en blanco.

Levanté la vista para examinar el local con más detenimiento y distinguí a una chica pelirroja apoyada en la barra, llorando y en un estado de bastante debilidad emocional, vaya, parece la pareja perfecta para Amanda. Me giré para señalársela, pero ella ya estaba entretenida besándose de forma salvaje con una rubia imponente, ¿cómo diablos lo consigue tan rápido?

¿Y ahora qué hago yo? Bueno, puedo irme con el moreno de barbilla deforme y pasar un buen rato. Dios mío, con ese mentón se pueden abrir botellas de cerveza, quizás podría ir junto a él y decírselo como idea comercial, nos haríamos ricos, nos casaríamos y tendríamos hijos con traseros en vez de barbillas. O… También estaría bien acercarme a la pelirroja y averiguar con disimulo qué le pasa. ¿Qué me importa a mí lo que le ocurra a una desconocida? Echémoslo a suertes, tiraré esta moneda: cara, me voy con la mujer y me convierto en Sherlock Holmes, cruz, me voy con el cara culo.

Vaya, ha salido cruz… Pues me da igual, me voy con la pelirroja, va a saber una moneda lo que me interesa a mí… ¿Y qué le digo como saludo? Puedo decirle “Hola, mi nombre es Yulia, me suena tu cara, ¿nos conocemos de algo?”. Parece un escusa estúpida para ligar, aun se va a pensar que soy lesbiana o algo. “Hola, mi nombre es Yulia, SOY HETERO, me suena tu cara, ¿Te he dicho ya que soy hetero? ¿Nos conocemos de algo? ¿Quizás de un bar de heteros? Cof cof no me gustan las vaginas cof cof” Vale, eso suena aun más ridículo.

-¿Perdona, te conozco de algo?- Miré sorprendida a la pelirroja que me observaba con una mueca de confusión. ¡Joder! Me había acercado a ella de forma automática y llevaba cinco minutos mirando para ella con cara de posesa. Tenía unos ojos verdes espectaculares, a pesar de que estaban ligeramente rojos por el humo y las lágrimas conseguían quitarme el aliento.

-Eh… Ho…la…nombre…Yulia…- Farfullé atontada por lo sexy que me parecía esa mujer.

-¿Qué?- Me cuestionó aun más desconcertada. Yo tosí incómoda e intenté organizar las ideas en mi cabeza.

-¿Qué bebes?- ¿Acabo de preguntarle que bebe? Dios, soy idiota, pero es que me está poniendo nerviosa con su mirada, su boca moviéndose de forma sensual, sus hombros descubiertos, su vestido rojo ceñido, su escote… Yulia, cálmate, ya. Joder, parezco una babosa dejando un rastro de humedad en la barra.

-¿Eres camarera?- Me reí de forma histérica y negué con la cabeza- Vodka, ¿Tú qué diablos has bebido?

-¿Sabes que el Vodka tiene básicamente agua y etanol? Quitando los condimentos, claro.-La chica desconocida levantó una ceja de forma graciosa y yo le sonreí con una mueca extraña. Siempre que me pongo nerviosa meto la pata y digo datos estúpidos sin sentido-Me llamo Yulia, me he acercado porque te he visto llorar y he bebido una jarra de cerveza de dos litros en un minuto.

-Yulia, no sé si es porque estás borracha o porque no tengo una enorme vida social, pero eres la persona más rara que he conocido en mi vida.- Comentó estupefacta. Yo iba a levantarme de la silla un poco desilusionada pero ella me agarró del hombro y extendió su mano.- Me llamo Lena, encantada de conocerte.

-Lo mismo digo Lena.-Le devolví el apretón de manos y mi estómago dio un vuelco. Le solté la mano un poco sorprendida por aquel extraño sentimiento.- ¿Quieres contarme lo que te ha pasado?

-Bueno, la verdad es que no soy mucho de hablar con desconocidos, pero supongo que puedo hacer una excepción, teniendo en cuenta que no puedo caer más bajo de lo que ya lo he hecho... ¿Ves a ese chico rubio que habla con la chica morena?- Con su dedo apuntó a un hombre que estaba intentando ligar con una mujer bastante atractiva.

-Sí, ¿Qué le pasa?- En su cara se formó una sonrisa sarcástica y se bebió la copa de un trago.

-Te presento a mi, hasta hace dos horas, novio Iván.-Ahora lo entendía todo, Lena estaba triste porque su ex novio estaba ligando con otra chica en sus narices.

-¿Cortaste tu con él o fue al revés?

-Fui yo, no era feliz con él, pero una cosa es eso y otra que se ponga a coquetear con otra chica a las dos horas de haber cortado, ¿entiendes, verdad?

-¿Por qué eras desdichada con él?- Quizás estaba sobrepasando los límites dado que solo hacía diez minutos que nos conocíamos, pero quería saber todo de ella.

-No lo sé, la verdad es que no me llenaba. -Me comentó un poco incómoda.-No estoy mal por haber cortado con él, es una mera cuestión de orgullo.

-Tengo una idea.-Exclamé sonriendo y ella me observó con intriga como respuesta.- ¿Tú no lo quieres verdad?

-No-Me negó con seguridad.

-Pues tengo una gran forma para vengarte de él, tú quédate aquí y contempla la escena que se va a formar.-Le dije guiñándole un ojo con complicidad mientras que ella sonreía con curiosidad.

-¿Sabes? Eres la desconocida más interesante que he conocido en mi vida.

-Pues no has visto nada-Le aseguré mientras que me acercaba a Iván con una sonrisa maliciosa.

Demian Stark
Contactar:

Re: La sex symbol de mi jefa // Por: ESAFRODITA

Mensaje por Demian Stark » Jue 18 Abr 2013 08:35

Woow, chica!! .good. .good. Ya estás tardando con la conti, jajaa!! (sin coacciones, eh?. Esta es mi mente .fool. .fool. que no piensa lo que dice)

Empecé a leer por aburrimiento, y me has ganado con un sólo capítulo; el hablar sinsentido de Yulia al principio me ha sacado mi lado cinéfilo; y las comparaciones que hace de Lena me ha sacado el lado guasón. A ver qué pasa en ese flash con esa-pelirroja-que-en-cuatro-días-será-su-jefa-y-verás-lo-que-se-va-a-liar. .heat. .heat.

Te leo!!

Adiós, bolchevique!! .hi.
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

corsca45

Mensaje por corsca45 » Jue 18 Abr 2013 10:28

muy buen comienzo me gusto sigueloo, que bueno que también vas a continuar con tu otro fic

Jros

Mensaje por Jros » Jue 18 Abr 2013 21:05

Me encanto!!!! Por favor seguilo!

Alexg

Mensaje por Alexg » Jue 18 Abr 2013 22:02

Ooooooooooooh Por Dios!!!!, usted señorita ha regresado con todoooooooooo, y esta excelente el primer cap .good.
Continua pronto give_rose y nos leemos pronto .bye.

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Jue 18 Abr 2013 22:37

oh, vaya que este primer capitulo me llamó mucho la atención y no solo el primer capitulo sino también el titulo, y me gusta mucho la narrativa, no tardes!!!
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zurc

Mensaje por Zurc » Vie 19 Abr 2013 13:40

COntinua...!!!
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Yarina

Mensaje por Yarina » Lun 22 Abr 2013 04:22

Mierda!!!!!!!!! ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! >____________________<
Spoiler: ver
::Por ¡t.A.T.u! me corto las venas::

Fiona

Mensaje por Fiona » Lun 22 Abr 2013 07:25

vaya jeje continua pronto
Lucha por Tus sueños!! no dejes que nadie te los quite...

Zurc

Mensaje por Zurc » Lun 22 Abr 2013 14:33

Continua
Te Quiero Apasionadamente... Y Te Quiero Apaciblemente... Puede Que El Amor Eterno Sea Eso, Esta Mezcla De Paz Y Fuego.

Klouny n.n
Contactar:

Mensaje por Klouny n.n » Lun 22 Abr 2013 21:51

HAHAHAHAHA dios mio,que genial
segui!
J'ai mâché mes mains...Je ne sens plus rien

Pocholera

Mensaje por Pocholera » Mié 01 May 2013 21:27

Conti!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Dom 05 May 2013 20:55

Rayos pensé que podía tener algo más escrito para matar mi curiosidad pero resulta que no. Continúa, me has dejado con ganas de seguir leyendo la historia.
*-*-*DerujKum*-*-*

Thesheila7324

Mensaje por Thesheila7324 » Dom 19 May 2013 01:05

¡Me ha encantado! give_heart2 Además te pido por favor: .aplausos. .aplausos. .aplausos. .aplausos. ¡SIGUELA! .aplausos. .aplausos. .aplausos.
Nunca sabrás el daño que le has hecho a la otra persona, sin saber, que también te lo harán a ti, por eso, estoy aquí.-Karma

YulKana

Mensaje por YulKana » Mar 21 May 2013 22:21

OHHH se ve muy interesante la historia (me encanto el lado comico y dramatico), me imagino lo que hizo yulia para armar semejante espectáculo con lena, y despues terminar con ella en... eso... Quisiera ver el siguiente capitulo haber que pasar si lo que me imagine asi era y tambien observar el desarrollo de la relacion de yulia y lena (mas que empleadaXjefa).

No demores mucho en continuar.

ESAFRODITA

Mensaje por ESAFRODITA » Sab 25 May 2013 05:22

Hola a todos! Lamento haber tardado tanto en subir, pero estoy en exámenes -.- Antes de nada, muchas gracias por todos los comentarios, me han animado mucho. La verdad es que me cuesta un poco escribir esta historia porque no estoy acostumbrada a escribir escenas explícitas de sexo y en el siguiente capítulo habrá unas cuantas, así que espero que os guste.

Me encantaría responder los comentarios uno a uno y cuando vuelva a subir lo intentaré, pero ahora mismo me resulta imposible. Nuevamente muchas gracias :)
Raquel... Gracias por firmarme... Oh wait ¬¬
A. Solo ti.

Capítulo dos: Pensándomelo mejor...

-Pues no has visto nada-Le aseguré mientras que me acercaba a Iván con una sonrisa maliciosa.

Bien, es hora de mi estelar actuación, cojan palomitas y vayan escribiendo el nombre de Yulia Volkova en la estatuilla del Oscar como mejor actriz.

A medida que me iba acercando al chico podía visualizarlo mejor, alto, rubio, ojos azules y cachas. Vamos, el típico modelo de ropa interior de Armani.

-Hola, ¿Iván? ¿Qué tal estás? Hace al menos seis meses que no nos vemos.-Saludé al desconcertado rubio mientras que la chica me miraba recelosa. Me limité a sonreírles a ambos y a seguir hablando antes de que me hiciesen preguntas comprometidas.- Bueno, veo que estás con una chica muy guapa, encantada.

La mujer siguió mirándome con desconfianza mientras me apretaba la mano a modo de presentación.

-Mi nombre es Yulia.

-Raquel, encantada, ¿Qué eres, amiga de Iván?- Me cuestionó poniendo excesivo énfasis a la palabra “amiga”.

-Sí, desde que somos pequeños.-Contesté palmeándole el hombro al desconcertado rubio.-La verdad es que es un gran chico, siempre fue muy justo con los demás y me cuidó cuando los otros intentaban abusar de mi, ¿Recuerdas cuando me defendiste de aquellos dos matones que trataban de pegarme? Eran tan grandes que no sé cómo pudiste.

-Bueno, yo doy todo por mis amigos.-Corroboró con una gran sonrisa, agradecido de poder presumir delante de su ligue. Sabía que iba a ser tan imbécil que se iba a dejar engañar y seguirme la corriente con tal de tener un minuto de gloria.- Tú también eres una muy buena amiga, Yulia.

-La verdad, Raquel, es que es un gran novio a parte de una muy buena persona.- Ella como respuesta se aferró a su brazo de forma cariñosa y él puso una expresión de triunfo.- No te lo digo porque hayamos sido pareja, quiero decir, nos hemos acostado, pero soy un poco exigente en ese aspecto, a mí los hombres con penes pequeños no me gustan.

-Yo no tengo el pene pequeño.- Replicó enérgicamente Iván ante la mirada atónita de Raquel.

-¡Oh, claro que no!- Exclamé con voz falsa.- A ver, depende de a qué llames tamaño medio, nueve centímetros no es una medida tan corta. ¿Recuerdas que siempre te llamábamos de forma cariñosa “Enanito” por eso?

-Mi pene mide más de nueve centímetros.-Afirmó enfadado.

-Pero Iván, ¿a quién quieres engañar?, si Raquel ya se ha acostado contigo, ¿verdad? Qué maleducada soy, ¿qué tal tus niños?-Raquel se soltó del abrazo de Iván y lo observó con reproche.

-¿Qué niños?-El rubio estaba petrificado sin saber que decir, cosa que aproveché para liar más la situación.

-Ya sabes, tus dos hijos, Rubén y Pablo. Por Dios, ¿No le has hablado de ellos? Si son la cosa más linda del mundo, no los ve mucho porque renunció a su paternidad, pero su ex novia es amiga mía y realmente son encantadores.

-¿Has dejado a tus hijos a cargo de tu ex?- Inquirió ofendida.

-Es que eran muy jóvenes, solo tenían dieciséis años cuando nacieron los gemelos. Además, no tenían recursos económicos como para mantenerlos. Iván sugirió abortar, pero ella estaba empeñada en tenerlos, la culpa no fue de nadie; vale que Iván insistió en tener sexo sin condón y que la abandonó sabiendo que los padres de su ex novia estaban en paro y no podrían sacarlos adelante, pero por el resto, no actuó tan mal.- Mentí de forma descarada.

-¿Has abandonado a tu pobre novia y a tus dos hijos, pedazo de bastardo, y pretendías tener sexo conmigo?-Cuestionó mientras le daba una cachetada que resonó por todo el local provocando que todos se quedasen mirando la escena.

-No sé de qué está hablando, no la conozco de nada.- Se apresuró a decir Iván.

-¿Pero no es que erais amigos de toda la vida? ¿O también la vas a abandonar a ella?-Replicó Raquel- A mí no te me acerques más.

Raquel se dirigió a la puerta principal de la discoteca, sin embargo, antes de salir se subió a la barra y gritó:

-QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO: ESE DE AHÍ TIENE EL PENE PEQUEÑO.- Gritó haciéndose escuchar por encima de la música a la vez que señalaba a Iván. La multitud estalló en carcajadas y yo aproveché para escabullirme y reunirme con la pelirroja, que me esperaba riéndose de forma encantadora.

-¿Qué demonios has hecho?- Me cuestionó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Se ve que a los ligues de tus ex no les gustan los hombres con pene diminuto que abandonan a sus dos hijos…-Dije encogiéndome los hombros con falsa inocencia.

-¿Por qué lo has hecho?, ¿Por qué me has ayudado?- Se acercó a mí y posó una mano en mi hombro, acariciándome el brazo de arriba abajo sin dejar de mirarme. Dios mío, ¡Me ha puesto cachonda solo con tocarme un brazo!

-Bueno… es complicado. De pequeña siempre me gustaba pensar que podía ayudar a la gente buena, ser algo así como una superheroína. Me daba rabia que Superman siempre salvase a Lois porque ¿en qué lugar la dejaba a ella? La verdad es que…- Y ya me veis a mí, hablando y hablando, sin saber ni siquiera lo que estaba diciendo, mientras que ella me miraba fijamente, con sus pestañas largas y sus preciosos ojos verdes, jugando con la pajita y los hielos de su vaso con sus finas manos. ¿Qué sentiría si ella me recorriese entera con esas manos? Dejó la pajita y se puso a entrelazar los dedos con su pelo rojizo, mojando y mordiendo sus carnosos labios. ¿A qué sabría su boca?- Y bueno, por eso creo que los extraterrestres existen.

-Muy interesante, ¿Y qué opinas de los bisexuales?- Juraría que había podido atisbar una sonrisa juguetona en su cara, pero no estaba segura.

-¿De las personas que tienen dos sexos? ¿Hermafroditas? Existió un rumor hace un tiempo que decía que Lady Gaga tenía pene y vagina, pero nunca me lo creí del todo…

-No, Yulia. Bisexual como condición sexual. Personas que se sienten atraídas por ambos sexos. Por ejemplo, una mujer que se siente atraída por hombres y... mujeres.- Marcó la última palabra a posta y yo tosí nerviosa.

-Bueno, o por una acera o por otra, que luego te atropellan.- Reí de forma histérica y me dieron ganas de cavar un foso para enterrarme por la respuesta tan estúpida que acababa de darle.

- A mí siempre me ha gustado el riesgo.-Susurró rozando su pierna contra la mía. - ¿Tomamos la última en mi piso?

-O sea, que te has acostado con mujeres y con hombres. ¿Quiénes lo hacen mejor?- Estaba borracha, demasiado, en esa etapa en la que no se distingue la valentía de la estupidez.

-Mis mejores orgasmos han sido con mujeres, sin duda. Acostarse con una mujer una y otra vez es genial.- Confirmó la pelirroja dejando el vaso encima de la mesa de su lujoso apartamento. Vaya, menudo planazo de su trasero… acaban de entrarme unas ganas de agarrárselo con una mano, fuerte, mientras que con la otra la masturbo.- Pero bueno, supongo que eso nunca lo sabrás, ya que cómo me has repetido unas diez veces, tú eres hetero.

-Sí, efectivamente. Muy hetero. Tan hetero que si fuese hombre sería gay por lo mucho que me gustan los tíos.- Con una mano me señaló el sofá invitándome a sentarme. Acepté la invitación, pero me senté en la esquina, más tensa que Voldemort en la consulta del otorrino. Ella me acompañó, sentándose muy pegada a mí, levantando una ceja de forma seductora.

-Ya veo. Y dime, ¿te has acostado con muchos hombres?

-Sí, o sea, no. Es decir, con dos.- Tartamudeé de forma patosa. Joder, parezco una modelo intentando recitar el alfabeto.

-¿Te gusta cómo te han tocado?- Cuestionó con voz ligeramente más grave metiéndose un dedo en la boca, mordiéndolo. Tentándome.

-¿El qué?- ¿Pero qué me pasa? Yulia, por tu madre, razona. La verdad es que no es que me encantase el sexo con ellos, faltaba o sobraba algo, no sabría cómo explicarlo. Pero no puedo decirle eso, qué vergüenza. - Quiero decir, sí, claro. Por supuesto. ¿Cómo no me va a gustar?

-¿Han conseguido que tus piernas temblasen tanto que no fueses capaz de ponerte de pie? ¿Has jadeado cuando te apretaban las caderas con fuerza? ¿Han conseguido que estuvieras tan perdida que ni recordaras en qué cama estabas? ¿Te has mojado solo con escuchar tu nombre cuando ellos te llamaban, Yulia?- Un escalofrío me atravesó cuando pronunció mi nombre, y me quedé petrificada cuando ella se aproximó quedándose a 10 centímetros de mi boca- ¿Has deseado alguna vez que te follasen con tantas ganas que tuviste que cambiarte de ropa interior?

No pude evitar apretar las piernas imaginándola desnuda en mi cama. Mi boca estaba seca, mis manos, sudadas y mi ropa interior, empapada. Se quedó mirándome esperando una respuesta.

-No.- Susurré sin despegar mis ojos de su boca.

-Entonces, nena, nunca te han tocado de verdad.- Me dijo con una sonrisa de autosatisfacción. Me apartó el pelo de la cara, rozándome el cuello con sus dedos. Me mordí el labio suspirando cuando puso su mano en mi nuca y me atrajo un poco más hacia ella. ¡Oh Dios, joder! Cerré los ojos y acorté la distancia con su boca, dispuesta a darle el mejor beso de su vida. Pero ella se apartó riendo y yo me di de bruces contra el sofá.- Oh, no, Yulia, por favor, no te acerques tanto, porque a mi sí que me gustan las mujeres y no querría hacerte sentir incómoda.

-¿Por qué crees que me sentiría incómoda?- Cuestioné frustrada por el ridículo que acababa de hacer.

-Muy sencillo. Quiero acostarme contigo, desnudarte, tocarte, arañarte, morderte, lamerte, probarte, saborearte... que gimas hasta quedarte afónica. Que te corras en mis dedos.- Me estaba poniendo muy mal, así que volví a arrimarme, pero Lena me paró poniendo las manos en mis hombros.- ¿Qué vas a hacer, Señorita Hetero?

-No lo sé.- Respondí en modo automático.

-Deberías pensar antes de actuar.

- Ya lo hago.- Le aseguré ofendida.

-¿Ah sí? Pues respóndeme: ¿qué haces?- ¡Joder! ¿Va a hacerme un test en esta situación?

-Intentar besarte. – Otra vez asomó en su cara esa sonrisa de satisfacción.

-¿Por qué?

-Porque llevo preguntándome desde que hablé contigo en el bar a qué sabe tu boca.

- ¿No eras hetero?

- La gente cambia.- Ella estalló en una sonora carcajada, así que aproveché para apartarle los brazos de mis hombros y rodear su cintura con mis manos.

- Veo que aprendes rápido- Con un veloz movimiento me empujó contra el sofá y se puso encima mía, con una rodilla entre mis piernas.-, pero aún te queda mucho para igualarme, nena.

Genial, me pone cachonda que me llame así. Deslizó su pierna entre mis muslos y jadeé por la sorpresa... había dado en el punto justo. La miré. Sus rizos caían por su cara, sus pechos estaban a centímetros de mi boca y los movimientos que estaba haciendo con la rodilla me estaban poniendo muy mal. Puse mi mano en su pierna y fui ascendiendo, metiéndola por debajo de su vestido y mordiéndome los labios con fuerza cuando apreté su trasero. Menudo trasero...

- Bésame.- Le supliqué. Lena se apartó el pelo con un sensual movimiento.

-No te veo muy convencida aún.- Paró de mover la pierna y me sonrió con desdén. ¿Que no me ve muy convencida? ¿Qué diablos quiere, que coja un megáfono y le suplique que me masturbe? ¿Que me tatúe una vagina en la cara? Porque estaría dispuesta a hacerlo. ¡Espera! Tengo una idea...

-Bueno, tendré que persuadirte.- Le susurré a la par que me desabrochaba los tres primeros botones de la camisa, dando las gracias al cielo por haberme puesto el sujetador de encaje azul.

- ¡Vaya!- Exclamó levantando las cejas y abriendo mucho los ojos.

Ahora la que se mordía el labio era ella, mientras que yo acariciaba mis pechos por encima del sujetador. Le cogí las manos y se las puse en mis caderas, Lena las apretó, distrayéndose, momento que aproveché para agarrarle la nuca y, al fin, poder besarla. El deseo se apoderó de mi cuerpo cuando me adentré en su boca y nuestras lenguas se enredaron. Me moví contra su rodilla y le tiré del pelo hacia atrás para abrirme paso por su cuello, mordiéndolo y besándolo, orgullosa por los gemidos que se escapaban de su boca.

-Sabes a chocolate.- Murmuré contra sus labios antes de volver a besarla de forma salvaje, deslizando mi lengua por sus labios, en un beso exigente que ella supo devolver con creces.

Lena se sentó a horcajadas encima de mí y me rozó el cuello, bajando y acariciando mis pechos. Me los apretó y metió la mano derecha por dentro de mi sujetador, mientras recorría mis piernas con la otra.

-Tienes unos pechos muy bonitos, Yulia.- Se chupó el dedo índice y el corazón. Acto seguido, metió el pezón entre los dedos y lo apretó mientras que con la otra mano me desabrochaba el sujetador.

-¿Lo has desabrochado con solo una mano?- Le pregunté entre jadeos.

- Tenía la otra un poco ocupada, ¿no crees?- Iba a quitarme la camisa pero negó con la cabeza.-Déjatela, me pone muy cachonda como te queda.

Me sacó el sujetador y se puso de rodillas en el suelo, separando mis muslos y colocándose entre ellos.

-¿Qué vas a hacer?- Le pregunté nerviosa mientras ella me desabrochaba el pantalón.

-Enseñarte lo que es capaz de hacer una mujer en la cama.- Me dijo mientras me arrancaba los pantalones y se mordía el labio.

Demian Stark
Contactar:

Mensaje por Demian Stark » Sab 25 May 2013 06:12

FUUUUUU... scare3 scare3 .heat. .heat. .heat. Joé, chica, no sé cómo expresarme ahora... Estoy .shok. .shok.

Joé... nunca había visto una Lena tan... así (no sé porqué se me ha venido la imagen de ella al principio de "White Robe"). Y los pensamientos "pecaminosos" de Yulia son la leche. Espero que sigas con esos pequeños símiles tipo "más tensa que Voldemort en la consulta del otorrino", y frases cachondeo "Bueno, o por una acera o por otra, que luego te atropellan" (ésta, créeme, la suelo utilizar mucho. Sin ofender, claro está).

Y.... ¿para cuando la conti? Espero que no nos hagas esperar mucho
"La melancolía es un licor muy caro al que muy pocos saben sacarle provecho"

TheOneWhoDoesntDream
Contactar:

Mensaje por TheOneWhoDoesntDream » Sab 25 May 2013 09:33

aa ya no será hetero después de eso, muy buena suerte con los exámenes y espero y no tardes en dar continuación..
En fin, el amor si existe y viene en forma de pizza.

Zurc

Mensaje por Zurc » Sab 25 May 2013 09:38

Oh... .heat. Vaya que capituló!!! Valio la espera solo ojala que no esperemos tanto para el próximo. Ja no estas acostumbraxada a caps asi pero eres muy buena
Continua!!!

DerujKum

Mensaje por DerujKum » Sab 25 May 2013 16:15

Jajajajajaja Julia es todo un personaje, me causa mucha risa sus pensamientos.

Excelente capítulo y cambio de actitud por parte de la pelirroja. Continúa pronto y mucho éxito en tus exámenes :)
*-*-*DerujKum*-*-*

Responder