DENUNCIAS DE PLAGIO

Amblark
Administrador

DENUNCIAS DE PLAGIO

Mensaje por Amblark » Sab 09 Mar 2013 23:20

¿Esa historia que tanto esfuerzo te costó crear fue tomada y adaptada sin tu permiso?
No lo dudes más y háznoslo saber, deja aquí toda la información y hazle saber a los lectores lo que ocurre.

Sin más que añadir, hago una denuncia formal de que me fue plagiada una historia ===>> http://www.fotolog.com/raquel_tatu/39113304

DerujKum

Re: DENUNCIAS DE PLAGIO

Mensaje por DerujKum » Dom 10 Mar 2013 14:40

Uy que mal que haya ocurrido eso Gaby pues como escritores nos esforzamos para poder crear una historia que sepa expresar lo que queremos y es una pena (porque plagiar una historia debe dar eso: pena). Quizás mi comentario no es para denunciar pero sí para apoyar a que lo hagan. Mis saludos
*-*-*DerujKum*-*-*

crazyforkatina
Contactar:

Mensaje por crazyforkatina » Dom 10 Mar 2013 14:58

Como una persona que expresa lo que siente por medio de las letras, debo decir que es una lástima que alguien se tome el atrevimiento de "adaptarlo" o simplemente plagiarlo con fines personales. En éste foro hay grandes escritores, y estoy consciente de que al "subir" nuestro contenido a la web nos exponemos a esto... Hay muchos casos de personas que sé que toman las historias y las hacen pasar como suyas propias, y eso es lamentable. Engañan al lector.
Solidaridad contigo, Gaby. Propongo que también nos apoyemos entre todos; si vemos algún contenido que se nos haga "familiar" por haberlo leído de algún otro escritor del foro, también denunciemos... ¡No está bien!
Nunca volveré a encontrar inspiración en tus ojos grises. Ya ni siquiera puedo imaginarme quien eres.
Twitter: @Crazyforkatina

VolK679R!

Mensaje por VolK679R! » Dom 10 Mar 2013 20:10

Te poyo totalmente, hace poco he comenzado a publicar aquí algo de mi material y me molestaría demasiado que eso me pasara a mí, estaré al tanto y si veo algo lo pondré aquí ;)

ira

Mensaje por ira » Sab 29 Jun 2013 18:59

Que ocurre cuando el plagio ha sido realizado a una historia de otra pagina por una autora de acá?, segun lei en la pagina todo relatos la historia el Lado Sexy de la Arquitectura fue plagiada a la autora original EllaJ, por una miembro de acá, sin el permiso o autorización de EllaJ, quien la escribió originalmente, la misma escritora de esta pagina, me dijo donde leerla completa pues su versión confunde y al darme cuenta de ello y ver que era una adaptacion, me explico que la versión original podía leerla en todorelatos, lo que veo como mal, es que esta pagina de TATU que tanto nos gusta a todas, esta siendo empañada con un plagio injusto y plenamente reconocido, ojala las administradoras de la pagina tomen las medidas necesarias para que quienes cuelgan una historia mantengan la originalidad y no plagien a nadie, pues de esta forma daña plenamente esta pagina, Gracias y disculpen, pero es mi opinion

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Dom 30 Jun 2013 13:26

Ira, entiendo y acepto perfectamente tu opinión, esta denuncia fue tratada hace unos meses vía MP, entre los diversos mensajes recibidos se me informó que la chica que está realizando la adaptación sí cuenta con el permiso de la autora. A continuación dejo parte de la respuesta que recibió la chica a su petición:

Hola,

Gracias por escribir. La disculpa no hace falta, eres una de las contadas personas que lo hace y, creo que con esto, que es todo lo que quería, puedes seguir haciéndolo, pero gracias por acercarte y decírmelo, te lo agradezco muchísimo. Puedes estar tranquila, que no era exactamente tu adaptación a la que me refería, sino a otra que espero que nunca encuentren porque da vergüenza ver cómo tergiversaron mis palabras.
Nuevamente, muchas gracias,

Un saludo,

E.-
Sinceramente, nunca tuve la oportunidad de comunicarme con EllaJ, puesto que el Foro TodoRelatos ya no admite el registro de nuevos usuarios, y confié plenamente en lo que me expusieron.

Cambiando un poco de tema... en infinitas oportunidades he hecho un llamado a la reflexión pero nadie parece prestar atención a mis palabras, y, si implanto una tolerancia cero y elimino las historias que han sido adaptadas, acuden al hecho de que les estoy privando de su libertad de expresión y "creativa".

¿Qué puedo hacer ante esta situación? Lo pregunto sinceramente.

ira

Mensaje por ira » Lun 01 Jul 2013 22:30

Holaa!! gracias por tener la amabilidad de responderme, creo sinceramente en su buena voluntad, es que me parecio que era injusto denunciar plagios cuando se cometia uno aca, si bien a ninguna que seguimos a una artista nos parece bien el plagio, eso desmerita, y sobre como hablarle a la EllaJ, pos la verdad busque su direccion en Todo relatos, para colocarla para usted aca, es ellie.insider@yahoo.com, por su escritura creo que contestara a su escrito, pues en lo que he leido afirman que lo hace, asi que gracias porsu atencion, y mis respetos

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Lun 08 Jul 2013 09:27

Oye Gaby quiero saber una cosa, de casualidad la Rusa Volchevit (autora de hace muchisimos años) es la misma que Dublyn_Volkova? es que sinceramente encontre su fic con el nombre de esta otra autora y pues quería despejar mi duda
Tú que eres el sol

kaliro19
Contactar:

Mensaje por kaliro19 » Vie 04 Oct 2013 23:09

Una consulta, ¿quién estaba adaptando El lado sexy de la arquitectura? :x
Quien se entrega por completo, jamás regresa entero.

Kalirito Dark
[/color][/b]

http://www.youtube.com/user/kaliro19
https://www.facebook.com/kaliro19

PatitoFanfics

Mensaje por PatitoFanfics » Mar 11 Feb 2014 12:40

Buenas, yo vengo a hacer una denuncia de plagio, porque en este foro una de sus miembros está "adaptando" un fanfic de mi amiga KIKI y nunca pidió permiso para tomar su historia y cambiarle los nombres.

El plagio: http://www.tatunews.net/foro/viewtopic. ... 04#p505187" onclick="window.open(this.href);return false;

Original: https://www.fanfiction.net/s/6392960/1/ ... ISI%C3%93N" onclick="window.open(this.href);return false;

Fíjense en el ultimo post que la misma autora reclama por el plagio pero la señorita no responde.

Muchas gracias.

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Mar 11 Feb 2014 20:17

^ Mil disculpas por lo ocurrido, ya la historia fue eliminada.

De ahora en adelante CERO TOLERANCIA, no permitiremos la publicación de más historias adaptadas.

Atte: Amblark

kato

Mensaje por kato » Jue 13 Feb 2014 01:58

hola mi nombre de usario anterior era DaRkAnGeL pero tuve problemas para ingresar asi que hice otra cuenta, en fin hace poco entre en otro foro y vi uno de mis fics que otra persona lo tenia ahi publicado como suyo el de "Desahogo de un angel" el cual publique yo aqui ya hace un buen rato. me agrada eso de la cero tolerancia pero que va a pasar con los que publicamos aqui y alguien mas los publica en otros foros??

Akasha78

Mensaje por Akasha78 » Jue 13 Feb 2014 02:54

No hagan tanto escandalo,hablen con los encargados de los otros foros y si no quieren quitar la historia pirateanlo, y no es justo que por esas personas quiten los fanfics adaptados a mi me gustan mucho las adaptaciones y en este foro a mas de uno tambien, se el trabajo que cuesta hacerlas, yo tambien he visto una que otra historia de este foro en otros y no lo denuncio para que el problema no se haga mas grande; por que no es justo que por otras personas nos quiten buenas adaptaciones. Amblark, no es justo vuelvo a repetir que quiten las adaptaciones el que cometa plagio que sea expulsado de este foro y asunto arreglado he dicho. PD. AMOR Y PAZ. :mrgreen:

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Jue 13 Feb 2014 11:23

kato escribió:hola mi nombre de usario anterior era DaRkAnGeL pero tuve problemas para ingresar asi que hice otra cuenta, en fin hace poco entre en otro foro y vi uno de mis fics que otra persona lo tenia ahi publicado como suyo el de "Desahogo de un angel" el cual publique yo aqui ya hace un buen rato. me agrada eso de la cero tolerancia pero que va a pasar con los que publicamos aqui y alguien mas los publica en otros foros??
¿Te refieres a este? http://yurilyrical.mejorforo.net/t408-d ... e-un-angel" onclick="window.open(this.href);return false;

Te recomiendo que te pongas en contacto con el administrador de ese foro y le expliques tu situación, puedes anexarle el link de tATuNews: http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=16&t=1166" onclick="window.open(this.href);return false; para que compruebe la fecha exacta de tu publicación.

kato

Mensaje por kato » Sab 15 Feb 2014 03:21

gracias Amblark por la recomendacion la vdd no se me habia ocurrido XD
por cierto podrias ayudarme con eso de mi usuario anterior ???

cvltatuforever

Mensaje por cvltatuforever » Jue 10 Abr 2014 21:58

He entrado a ese foro y me he encontrado con un fic llamado Amor de Diosas por un o una tal Sam, este fic es originalmente brittana (glee), y lo estan poniendo aqui como propio,les dejo el link de la pagina donde s epublico esa historia en el 2012,
http://www.gleeklatino.com/t14094-fanfi ... as-epilogo" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero se haga algo al respecto.

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Vie 11 Abr 2014 07:14

^Gracias por notificarlo, la historia ya fue eliminada.

Ma_D.ark

Mensaje por Ma_D.ark » Jue 06 Nov 2014 03:17

Mmmm no estoy en contra de las adaptaciones ( siempre que estén bien hechas y se cite al autor); pero no he visto en ningún lugar que esta autora haya citado a la autora de este FF al menos que sea ella misma ahí dejo el link de la historia original que tiene obviamente muchos mas capítulos http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=50586" onclick="window.open(this.href);return false; y les dejoel link del FF en el foro http://foro.tatunews.net/viewtopic.php?f=4&t=5440" onclick="window.open(this.href);return false;
Tantas preguntas y todas sin 1 solución aparente y continua Puedes tu darle d comer a 1 hambriento?o Puedes tu inyectarle falsas esperanzas basadas en hechos meramente humanos a 1 cuerpo el cual las aborrece tanto como yo aborrezco la felicidad? No creo

Amblark
Administrador

Mensaje por Amblark » Jue 06 Nov 2014 09:13

^¡Muchas gracias por notificarlo! Ya se están tomando las acciones pertinentes ;)

onlytatu

Mensaje por onlytatu » Sab 07 Mar 2015 19:26

Hasta ahora he terminado de leer el fics MAMA, PAPA... SOY GAY DE WONDERWALL y cada uno de sus comentarios. Aunque ya han pasado cinco años (y no se si le tomarás importancia al asunto) pero me parece algo muy bajo de su parte que haya copiado esta historia (aunque le modifico ciertas cosas) tal y cual a la original que se llama YO FINJO, TU FINGES ¿QUIEN FINGE? https://www.fanfiction.net/s/4164348/1/ ... %A9n-finge, (siendo este el enlace) y que de otras historias que la chica ha subido como: POR QUE NO TE CASASTE CON TIA YULIA? ( que lleva por tirulo original: POR QUE NO TE CASASTE CON TIO HARRY?) y asi como otras que supongo habras subido a este foro, no hayan sido de tu autoria y te hayas vanagloriado de eso. Me parece de mal gusto que la supuesta moderadora de esta pagina, haya quitado los fics que eran modificados, algunos con permiso de los autores y otros no; y los tuyos, los haya dejado. Me parece una falta de respeto hacia las demás autoras que si he visto, hacen de su puño ,letra e imaginación sus fics.

Obviamente que el fics original es del año 2008 y este fue copiado en el 2010, lo que me sorprende que la moderadora no se haya percatado o habrá algún complot?

Buenas noches
Soy...peor que Volkova

Responder