DENUNCIAS DE PLAGIO

Amblark
Administrador

Re: DENUNCIAS DE PLAGIO

Mensaje por Amblark » Sab 07 Mar 2015 21:19

Desde que inicié mi labor como moderadora, empecé una campaña de honestidad; promoví el respeto a los derechos de autor; creé nuevas actividades; abrí nuevas secciones y ordené todo el caos que la antigua moderadora no pudo solventar. ¿Qué ocurrió? Nadie tomó en cuenta mis recomendaciones y tuve que tomar medidas drásticas porque la estabilidad del Foro corrió peligro.

Me parece una falta de respeto que vengas a afirmar que estoy de parte de la chica que publicó las historias, y peor aún, que estoy en una suerte de complot para favorecerla porque simplemente encontraste un par de comentarios míos dentro de sus temas. Pues, siento decir que te equivocas terriblemente.

De todos modos, gracias por la información suministrada, de inmediato aplico las acciones pertinentes.

Espero estés bien... ¡Saludos!

DulceK

Mensaje por DulceK » Vie 24 Abr 2015 22:20

Amblark en una lastima que ayas quitado las adaptaciones eran buenas con permiso o no de los autores reales, ¿no puedes regresarlas y ya no permitir mas adaptaciones en la pagina? bueno es mi humilde opinión en fin el foro sigue siendo increíble en tus manos con o sin las adaptaciones. Saludos

chely07

Mensaje por chely07 » Jue 28 May 2015 21:56

Hola Amblark Buenas noches! Me parece excelente que hayas empezado tu campaña de honestidad, porque eso dice como eres en realidad y se ve que te gustan las cosas legal. Emitiendo mi humilde opinión me parece que debiste bloquear o sacar del foro a la persona que hizo el plagio del Fic y no haber quitado todos los Fic adaptados ya que a muchas en este foro nos gustaban mucho, quizás podrías reconsiderar abrirlos de nuevo con reglas y condiciones y a quien no le guste pues que se salga dela foro y listo! Bueno... ya eso queda en ti y espero que seas más receptiva y logres analizar bien esa situación, y si tu respuesta es positiva créeme que la mayoría de estas chicas ( me incluyo) te lo vamos agradecer.
P.D: si tu respuesta es negativa espero que puedas ayudarme enviándome Fic adaptados que tengas guardados, mi correo es Chely_07_09@hotmail.com
Gracias de antemano! Que te vaya excelente! :-)

Kannazuki-Sensei

Mensaje por Kannazuki-Sensei » Sab 06 Jun 2015 23:15

Hola, Dulce K y Chely07; la decisión tomada ante la ley de cero tolerancia fue precisamente por la denuncia de autores y lectores de otras páginas sobre los plagios que se habían cometido dentro del foro y algunos otros inconvenientes que su momento Amblark explico cuando se suscitaron problemas que afectarían al mismo funcionamiento del foro y el bienestar del mismo, es por ello que se comenzó con ésta campaña de honestidad y se tomo la decisión de no permitir las adaptaciones actuales y anteriores para bienestar de la autoria en los escritos y respeto a los mismos así como a sus lectores y seguidores; por ello es irrevocable la decisión tomada.
Tú que eres el sol

Responder